slash_94 escribió:
Yo sólo vengo a confirmar que ese extremo es verdadero, al contrario de lo que muchos defienden.
Dicho esto, no voy a entrar en otras polémicas, sólo me limito a poner blanco sobre negro para que pueda seguir el debate que mantenéis, utilizando datos verdaderos y demostrados.
ya si la sentencia del caso del trafico es conocida y no se detuvo a ninguna mujer
sentencia del trafico de drogas, ir a hechos probados(si sale mal el ECLI es ES:AN:2001:522)
slash_94 escribió:PD: pones lo de Aguirre como si los miembros del PP tuviesen escrúpulos para no actuar de forma moralmente cuestionable.
de lo que puse:
Quiyo_ escribió:Esperanza Aguirre podrá dejar que haga lo que quieran, Enriquecerse I. González y sacarle beneficios, enriquecerse con mamandurrias a Abascal (que se quejo de ellas después de que lo descubrieran). Pero pringarse, en la vida. Su firma y su cuenta no están y con un traficante ni loca
¿hablo de escrúpulos en la forma de actuar?, y hasta que no sea condenada no se me ocurre acusarla de actuar de forma moralmente cuestionable. Pero para mi es de las personas mas lista (y no me meto en moralidades, y lo que ha dejado hacer no me gusta, me refiero a su manera de actuar politicamente) que ha tenido el PP.
seaman escribió:Toda tu argumentación se basa en un supuesto sin pruebas. Apelando a la 'integridad" de Esperanza Aguirre. ¿Tiene de eso?
¿Te refieres a dudar de la acusación por el tráfico de drogas de Nadia Otmani (que sí, tenia la sentencia antes de iniciar la conversación) o que Esperanza Aguirre no se pringa de esa forma?.
No voy a acusar a ninguna,
porque para acusar hay que aportar pruebas y en los hechos probados de la sentencia no se detuvo a ninguna mujer, con lo que acusar de este hecho
teniendo la sentencia pudiera meterme en un delito de calumnias.
sentencia del trafico de drogas, ir a hechos probados(si sale mal el ECLI es ES:AN:2001:522)
seaman escribió:La explicación más simple es que Esperanza Aguirre no lo sabía.
puede ser que sí, puede ser que no. ¿Pero no es mas fácil con la sentencia que ya tienes no decir nada y no caemos en la calumnia?. Esperanza Aguirre, sin meterme en moralidad, es de las personas mas listas que ha habido de política (y me refiero a la manera de moverse en política)
por cierto @seaman ¿Qué es lo que no sabia Esperanza Aguirre de Nadia Otmani?vamos a esperar a que haya mas datos para hablar, que puede ser cualquier cosaP.D. la sentencia condenó a un eslovaco y 2 españoles y al que menos a 9 años