Pero acaso sabes o tienes una minima idea de lo que supone 2000€ de ingreso a un autonomo?¿
Habla con propiedad por favor , si no sabes de los que estas hablando mejor informarse antes.
Yo estoy en mi casa tocandome los cojones y aporto 0 a la sociedad , es mas le cuesto dinero (ese que tu defiendes que no habria que pedir expliaciones).
Si me pongo a trabajar de autonomo me toca en primer lugar buscame el trabajo diario y afectos fiscales tenemos :
Los primeros 1000€ que gano tengo que retraer la cuota de autonomos 358€ , mas el 20% en concepto del modelo 130 (irpf) , que en caso de 1000€ son 200€ .
Ya llevamos 358€+200€ =558€ a restar de los 1000€ , me "quedan" 442€ de los cuales si te parece tengo que retraer los gastos propios de la actividad que desarrolle como puede ser gasto de gasoil o materiales .
Vamos que los primeros 1000€ te quedan libres siendo generoso 300/350€ ..... de 1000€ que me he buscado en la calle.
Si tu cobras en pipas quizas 2000€ te parezca el premio del gordo de navidad pero para un autonomo 2000€ es una puta mierda pincha en un palo.
Hablas de repartir riqueza de equidad pero basicamente parece que esputes espuma por que todo cristo no tenga tu misma situacion laboral/ economica.
Ahora si quieres te curras un post de 3 paginas pero ya dejaste patente que en lo referente a autonomos y fiscalidad de lo mismo no tienes ni puñetera idea.
Te vuelvo a repetir, si tu por suerte o por desgracia cobras en pipas o en liras turcas no es culpa de los que aspiramos a algo mas.