Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Bauer8056 escribió:
santousen escribió:A Casado se le está yendo la olla, lo de las rentas ya... XD

Que asco de políticos de verdad, van a ser insoportables estos años de gobierno con los palmeros de los "liberales" y los genios de los obreros de derechas.

No estáis contentos ni cuando ganáis

Yo no he ganado nada, pero está llamando etarras a los del PSOE, tiene cojones, coño, que se mire al espejo, que no va a dejar nada a Al-Bascal, que ha girado más al extremo que él.
Pero bueno, viendo lo que ha saltado la Arrimadas...

Le ha dicho sicopata, presidente fake, que si no aplica el 155 lo va a llevar a los tribunales, compadre, se le está yendo.

Vamos con algo de humor.

"La cúpula episcopal clama contra el pacto PSOE-UP y llama a rezar por España".

¿Habéis hecho ya vuestros padre nuestro?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por un lado quiero ver a Podemos en el gobierno. Por otro quiero ver un tamayazo y que a la gente le siga dando igual la corrupción y a los derechones gobernando porque se envuelven en la bandera. País.
Lee_Chaolan escribió:Por un lado quiero ver a Podemos en el gobierno. Por otro quiero ver un tamayazo y que a la gente le siga dando igual la corrupción y a los derechones gobernando porque se envuelven en la bandera. País.

Claro, porque los nacionalistas vascos y catalanes no se envuelven en la bandera...me descojono con algunos
Sánchez parece Guille Giménez.

Casado, asumeloooo!
Casado ha empezado bien con datos y citas de las incoherencias de Sánchez pero luego ha descarrilado un poco con lo de siempre.

La réplica de Sánchez es muy cínica y se podría resumir citándole al principio, "no estoy diciendo nada". Como monólogo del club de la comedia se lo compro, en vez de rebatirle nos hemos comido un rato de "jaja Casado eres un loser electoral" y ese argumento de que hay que salvar al PSOE de sus decisiones dándole cheque en blanco.
Para lo que tienen que aportar todos los grupos paso de ver el circo de investidura [noop] .
Un saludo.
Qué grande es Abascal, el puto amo.

[tadoramo]
CalamarRojo escribió:Según el iluminado Ortega Smith la reconquista no ha terminado, luego son otros los que están anclados en el pasado.

https://www.elmundo.es/andalucia/2020/0 ... b4590.html

Pues yo creo que si empezamos a tener un problema.
JDGB escribió:Qué grande es Abascal, el puto amo.

[tadoramo]

Tengo de fondo la COPE mientras trabajo y ahora se ponen a comentar, cabrones dejadme oir que dice que me he tragado a Sanchez y Casado en sus dos intervenciones casi enteras sin corte XD.

[tadoramo]

Pero si es un chapas !!! [carcajad] [carcajad]

Habla mucho y no dice nada

Venezuela , Franco y Paracuellos , ese es el nivel
Pues a mí lo que ha dicho de la fiscalidad de género me ha hecho gracia. Nos sentimos todos mujeres y a pagar menos a hacienda xDD.
Que le den por el culo a la izquierda. Son unos inútiles, venderían a su madre por un poco de poder, y para colmo les importa el país menos aún que a la derecha, hasta el punto de entregarle su control a los independentistas con tal de cobrar sus paguitas.

[tadoramo]

Pues yo acabo de encender la tele ahora que acababa de comer y al oirlo casi devuelvo la comida, que asco de personaje.
JAJAJA , el Abascal se mete hasta contra el de Teruel existe .
Esperate que no nombre la Batalla de Teruel

[carcajad] [carcajad]
strumer escribió:

[tadoramo]

Pues yo acabo de encender la tele ahora que acababa de comer y al oirlo casi devuelvo la comida, que asco de personaje.

Pues menos mal que no has visto a los otros xD. Al menos este dice verdades como puños, aunque a algunos dirigentes de Vox se les vaya la cabeza habitualmente xD.
Abascal es un subnormal pero tiene muy buena oratoria.

Es otra clase de populista que sabe hablar y lo radical de sus ideas lo convierten en peligroso.
Imagen

Abascal Existe

@clamp
Es mejor orador Ortega Smith , Abascal acaba por aburrir
¿Habeis visto los dientes de Iglesias cuando se ha reido? [qmparto] Mejor que se los arregle antes de sonreir, mas torcidos que la torre de Pisa [+risas] .
Un saludo.
strumer escribió:Pues yo acabo de encender la tele ahora que acababa de comer y al oirlo casi devuelvo la comida, que asco de personaje.

Si, pero es que en este país no estás tu solo.

Tu y muchos quereis que este país se llene de musulmanes, y otros prefieren controlar la inmigración.

Culturalmente son incompatibles, se vuelven conflictivos ante la mas mínima cotidianeidad que cualquier occidental entendería como normal, y yo antes prefiero que vengan franceses, alemanes, ingleses, o suecos, que cualquier musulmán.

Hay que aceptarlo, este país también me pertenece a mi.
Lo que nos vamos a reír con la ley esa de la desinformación como la aprueben xD.
Me veo chapando a El Mundo, ABC , Ok Diario o cualquier medio de derechas [qmparto] .
Hay que reconocer que Sanchez ha vapuleado a Abascal que no se atrevia ni a levantar la cabeza

Segundo Round

No lo estaba haciendo mal , pero ya ha empezado con el 36 , stalin ........ y se le ha ido
Ojo al paripé de la extrema derecha con la supuesta izquierda española:

Extrema derecha: eta, comunismo, gulags, bolivarianos, venezuela, terrorismo, golpistas, destruir españa..

Supuesta izquierda: franquismo, los poderosos, viejo, privatizaciones, débiles, fuertes..

¿De qué se trata? De una investidura. Telita ver a estos personajes como algo de lo que enorgullecerse, de verlo como un combate a ver quién la pega más fuerte.

Abascal es repugnante, como su partido. Por sus acciones se les conoce.

Pedro Sánchez y el PSOE son parte del partido más falso e hipócrita de la historia de España.
Creo que todos estamos de acuerdo en que lo que esperamos es el turno de Iglesias, que se estrena como casta XD.
Señor Ventura escribió:
strumer escribió:Pues yo acabo de encender la tele ahora que acababa de comer y al oirlo casi devuelvo la comida, que asco de personaje.

Tu y muchos quereis que este país se llene de musulmanes, y otros prefieren controlar la inmigración.

Culturalmente son incompatibles, se vuelven conflictivos ante la mas mínima cotidianeidad que cualquier occidental entendería como normal, y yo antes prefiero que vengan franceses, alemanes, ingleses, o suecos, que cualquier musulmán.

Al Abascal le importan un pepino los musulmanes si toca poder de verdad hará lo de los otros tragar y echarle la culpa a Uropa, no es casualidad de que los de Vox hayan dimitido en la única provincia que controlan y casualmente con tanta demanda de inmigrantes para el campo.

Supongo que hubo presiones y como siempre si ellos no querían inmis buscaron a otros en el partido que gustasen a los empresarios de pulsera con la bandera.
@Zardoz2000 ojo, que no he dicho que vox sea la solución.
Se ha roto españa ya?
no simpatizo mucho por Sanchez pero le ha dado un buen repaso a Abascal , me parece bien.
Bueno, ¿pero al final quién ha ganado? ¿Hay que comprar vaselina como decía el Page o no hace falta? [qmparto]
En 4 años hemos tenido 4 elecciones, ¿tendremos la quinta en 5 años? xDD.

@b0rt Están en ello, pero aún no se ha formado el desgobierno. El martes si eso empiezan [qmparto] .
LynX escribió:Bueno, ¿pero al final quién ha ganado? ¿Hay que comprar vaselina como decía el Page o no hace falta? [qmparto]

@b0rt Están en ello, pero aún no se ha formado el desgobierno. El martes si eso empiezan [qmparto] .

Pero no ha salido todavía el gobierno? Saldrá algún día? Vaya cacao
rolento escribió:
LynX escribió:Bueno, ¿pero al final quién ha ganado? ¿Hay que comprar vaselina como decía el Page o no hace falta? [qmparto]

Yo pienso igual.
Aún nada?
Venga que nos vamos a otras elecciones [plas]
rolento escribió:

En el capítulo del martes que viene se espera que haya presidente. El miércoles empieza la sexta temporada, en la que el PSOE y Podemos se tienen que poner de acuerdo para elegir a los ministros.
Señor Ventura escribió:

Llámame ignorante pero hasta que te he leido no sabia que eso fuese incompatible, por ejemplo creía que se podía ser frances y musulman a la vez.

Aunque igual lo sabías y querias decir que no quieres que entren negros y moros, no sé.

Y no he dicho en ningún momento que quiera que el pais se llene o deje de llenarse de cualquier colectivo, lo que he dicho siempre es que me gustaria que la gente pudiese elegir libremente donde vivir. Pero claro, nosotros estamos en el primer mundo y no queremos que vengan los pobres ya que molestan. A ver si se opinaria igual estando en el otro lado.

Si ahora por ejemplo que llegan los bolcheviques y bolivarianos (en palabras del lider supremo) al gobierno y van a romper y hundir este pais en la miseria, sinceramente me gustaria que incluso tú fueses libre de poder emigrar donde te diese la gana para poder ganarte la vida, aunque por otro lado piense que ojala os diesen un portazo llegado el caso y no os dejasen entrar en ningun otro sitio para que supieseis lo que se puede sentir.

Y cierto este pais será tan tuyo como mio, y la realidad es que la gente ha votado en las urnas y siguiendo las normas de ese juego democratico al que tanto os agarrais y se ha decidido quien va a gobernar el pais. Asi que menos lloros y a aceptar lo que ha decidido el pueblo.

Y cambiando de tema, sobre el debate de investidura sólo he oido eso de Abascal hablar de bolcheviques, bolivarianos y que si el psoe dio un golpe de estado en el 34,no se que historias de unos fusilamientos de niños en octubre del 36 y otras historias de Paracuellos y he cambiado de canal. Son las mismas gilipolleces que llevamos años leyendo en los medios de la extrema derecha. Lo unico que cambia es que los reaccionarios han pasado de escribir su columna en la web xxxxdigital.com (cambia las x por lo que quiewras) o de hablar en 13tv o intereconomia a hacerlo ej el congreso de los diputados. Pero las gilipolleces que dicen son las mismas que llevamos años leyendo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
gazapito escribió:
rolento escribió:

Yo pienso igual.
Aún nada?
Venga que nos vamos a otras elecciones [plas]

Hoy era imposible porque de primeras se necesita mayoría absoluta. En la siguiente hace falta mayoría simple y entonces sí debería salir. Antes de reiros tantos igual aprended cómo va el sistema electoral, digo yo.
LynX escribió:Lo que nos vamos a reír con la ley esa de la desinformación como la aprueben xD.
Me veo chapando a El Mundo, ABC , Ok Diario o cualquier medio de derechas [qmparto] .

Yo hasta ahora a los unicos que he oido algo de cerrar medios de comunicacion ha sido a Vox
strumer escribió:
LynX escribió:Lo que nos vamos a reír con la ley esa de la desinformación como la aprueben xD.

Yo hasta ahora a los unicos que he oido algo de cerrar medios de comunicacion ha sido a Vox

Hasta hace no mucho, a Pablemos no le gustaba los medios de comunicación privados, en la mente de un comunista quiere estatizarlo todo, la información, también.

https://youtu.be/286-YwQgoAU
Señor Ventura escribió:@Zardoz2000 ojo, que no he dicho que vox sea la solución.

No pero es para aclarar que por desgracia tienen mucho pico pero cuando tocan poder lo dejan todo igual, sólo unos gritos contra las feministas y nada más. No me los imagino tocando los huevos a la UE a lo estilo Salvini.

A qué coño viene lo de las dimisiones en Murcia, si iban a arrugarse para eso no presentarse.
strumer escribió:
Señor Ventura escribió:

Llámame ignorante pero hasta que te he leido no sabia que eso fuese incompatible, por ejemplo creía que se podía ser frances y musulman a la vez.

Aunque igual lo sabías y querias decir que no quieres que entren negros y moros, no sé.

Y no he dicho en ningún momento que quiera que el pais se llene o deje de llenarse de cualquier colectivo, lo que he dicho siempre es que me gustaria que la gente pudiese elegir libremente donde vivir. Pero claro, nosotros estamos en el primer mundo y no queremos que vengan los pobres ya que molestan. A ver si se opinaria igual estando en el otro lado.

Si ahora por ejemplo que llegan los bolcheviques y bolivarianos (en palabras del lider supremo) al gobierno y van a romper y hundir este pais en la miseria, sinceramente me gustaria que incluso tú fueses libre de poder emigrar donde te diese la gana para poder ganarte la vida, aunque por otro lado piense que ojala os diesen un portazo llegado el caso y no os dejasen entrar en ningun otro sitio para que supieseis lo que se puede sentir.

Y cierto este pais será tan tuyo como mio, y la realidad es que la gente ha votado en las urnas y siguiendo las normas de ese juego democratico al que tanto os agarrais y se ha decidido quien va a gobernar el pais. Asi que menos lloros y a aceptar lo que ha decidido el pueblo.

Y cambiando de tema, sobre el debate de investidura sólo he oido eso de Abascal hablar de bolcheviques, bolivarianos y que si el psoe dio un golpe de estado en el 34,no se que historias de unos fusilamientos de niños en octubre del 36 y otras historias de Paracuellos y he cambiado de canal. Son las mismas gilipolleces que llevamos años leyendo en los medios de la extrema derecha. Lo unico que cambia es que los reaccionarios han pasado de escribir su columna en la web xxxxdigital.com (cambia las x por lo que quiewras) o de hablar en 13tv o intereconomia a hacerlo ej el congreso de los diputados. Pero las gilipolleces que dicen son las mismas que llevamos años leyendo.

Igual que no se puede ser comunista y español, o republicano y español, digo yo que también puede haber incompatibilidad entre ser musulmán y francés.
LLioncurt escribió:
Igual que no se puede ser comunista y español, o republicano y español, digo yo que también puede haber incompatibilidad entre ser musulmán y francés.

Si, todos sabemos que los comunistas y republicanos son antiespañoles, de ahi la incompatibilidad, pero lo de los franceses lo desconocia. Cada dia se aprende algo nuevo
Coño, Garzon sin su pim.
Todo el paripe este se lo podían ahorrar la verdad, lo que tenían que hablar sobre la investidura ya lo hicieron en privado, que se junten para la votación y se dejen de historias.

Que manía con seguir protocolos inútiles.
¿Donde esta el señor abascal?
Porque mientras el señor Smith leyendo un libro el otro escondido en el despacho.

Ni escuchar saben.
Overdrack escribió:¿Donde esta el señor abascal?
Porque mientras el señor Smith leyendo un libro el otro escondido en el despacho.

Ni escuchar saben.

Igual ha ido a donde fueron los del JxCat, ERC y CUP esta mañana
Goncatin escribió:
Overdrack escribió:¿Donde esta el señor abascal?

Ni escuchar saben.

Igual ha ido a donde fueron los del JxCat, ERC y CUP esta mañana

Se turnan vigilando a Torra para que no se tome el cianuro.
Pero qué ridículo eres, Albertito Garzón...
strumer escribió:Llámame ignorante pero hasta que te he leido no sabia que eso fuese incompatible, por ejemplo creía que se podía ser frances y musulman a la vez.

Se puede ser occidental y musulman.

Un frances musulman no es un inmigrante en la UE, así que un musulman inmigrante no es occidental.

Para refrescarnos la memoria, he dicho esto: "Culturalmente son incompatibles, se vuelven conflictivos ante la mas mínima cotidianeidad que cualquier occidental entendería como normal".

Así que como ves, he hablado de culturas, y nada mas.

strumer escribió:Y no he dicho en ningún momento que quiera que el pais se llene o deje de llenarse de cualquier colectivo, lo que he dicho siempre es que me gustaria que la gente pudiese elegir libremente donde vivir. Pero claro, nosotros estamos en el primer mundo y no queremos que vengan los pobres ya que molestan. A ver si se opinaria igual estando en el otro lado.

Como ya he dicho, no hablo de pobres sino de choque cultural.

strumer escribió:Si ahora por ejemplo que llegan los bolcheviques y bolivarianos (en palabras del lider supremo) al gobierno y van a romper y hundir este pais en la miseria, sinceramente me gustaria que incluso tú fueses libre de poder emigrar donde te diese la gana para poder ganarte la vida, aunque por otro lado piense que ojala os diesen un portazo llegado el caso y no os dejasen entrar en ningun otro sitio para que supieseis lo que se puede sentir.

Yo no puedo ir a china a emigrar dependiendo de si en mi país se permite la emigración. Eso lo decide china, y en última instancia influye en eso como impacta en ese país la cultura occidental.

Y si a los inmigrantes no les gusta lo que se siente cuando no les dejan entrar a un país, la solución no es que yo sepa lo que se siente, sino que ese inmigrante quiera adaptarse, que cuesta aún incluso menos. Está en sus manos.

strumer escribió:Y cierto este pais será tan tuyo como mio, y la realidad es que la gente ha votado en las urnas y siguiendo las normas de ese juego democratico al que tanto os agarrais y se ha decidido quien va a gobernar el pais. Asi que menos lloros y a aceptar lo que ha decidido el pueblo.

Menos lloros no. Yo no estoy censurando tu opinión, te estoy diciendo que no vale solo tu opinión, quien gane las elecciones o deje de ganarlas es irrelevante para hacer crítica, ¿o tu callabas cuando gobernaba quien no te gusta?.
Mira que me cae mal casado, pero es que es tan facil desmontar al Ken...

_osiris_ escribió:Mira que me cae mal casado, pero es que es tan facil desmontar al Ken...

Es que tiene para ayudarle a Cayetana, que es top tier y está OP para este tipo de intervenciones.

Pero que la intervención de Rufián prácticamente nos confirma la bajada de pantalones del PSOE.
153722 respuestas