› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mglon escribió:@Jamig20 me alegra que con 1,000 seas feliz y puedas dar a tu familia lo que necista más caprichos, yo desde luego tengo otras necesidades /baremos / prioridades / inquietudes.
Adris escribió:Es que ahora los baremos cambian. Como a uno con una coleta le van a pagar una morterada, tiene que cambiar ese baremo, no sea que le toque pagar lo que venia pregonando antes xDDD.
Con mil euros al mes por persona, netos de ganancias, no haces ni el huevo. Si empiezas a descontar pagos, de lo que sea, alquiler/hipoteca, coche, luz, agua, gas, imprevistos, compra semanal o mensual, gasolina... y sin meter viajes, caprichos, ocio..., si consigue ahorra cada uno 100 pavos al mes, es un logro.
solid_trunks escribió:Comunidad de vecinos, ibi seguro del hogar, mantenimiento del coche, ropa, te has dejado allí muchos gastos mensuales. Algún mínimo de ocio se espera tener.
PreOoZ escribió:
Tampoco es una competición, pero aquí se ha dicho que "Con mil euros al mes por persona, netos de ganancias, no haces ni el huevo.", lo cual no es cierto.
Ironic
fluzo escribió:A ver si pensáis que los iphones se pagan solos
Lo que no puedes hacer es vivir en una ciudad con mil euros y pagando hipoteca o alquiler.
Donde hay que firmar para vivir con esos mil euros sin tener que pagar vivienda??!!
Lo firmo ya!!
pesero3 escribió:fluzo escribió:A ver si pensáis que los iphones se pagan solos
Lo que no puedes hacer es vivir en una ciudad con mil euros y pagando hipoteca o alquiler.
Donde hay que firmar para vivir con esos mil euros sin tener que pagar vivienda??!!
Lo firmo ya!!
Con mil euros y durmiendo en un cajero se puede vivir muy dignamente , ademas puedes sacar dinero cuando quieras sin moverte de casa
Otegui anima a la abstención de Bildu porque con Sánchez hay una «oportunidad» para la independencia
El coordinador general de los herederos de Batasuna pide a las bases que consideren «la dimensión histórica» del momento
con mil euros se puede vivir perfectmente si vives de alquiler en zonas no centricas o pueblos y tienes medios para desplazarte y si tienes casa heredada mejor me lo pones, otra cosa es en grandes ciudades o urbanizaciones la cosa es buscar un poco y mas si tienes todo pagado conozco gente que con 800 les llega bien con piso que tiene mas gasto que una casa y aun asi se dan algun capricho todos los meses y tienen todo al dia mismamente conozco alguno que le sobran 200 o 250 mensuales, ahora que nos parezca un sueldo muy bajo pues lo es y depende donde vivas o lo que tu busques porque cada uno tiene que conocer sus limitaiones, otro problema es que estamos en una generacion de consumismo y claro asi loguico que a muchos no les llegue ni para pipas.. eso del cajero no se quien lo comento pero supongo que sera sarcasmo conozco otros que viven en pueblos en casa reformadas y pagan 70e de alguiler todos los meses, vamos que quien no encuentra es porque no quiere o bien porque el trabajo le quedaria en el quinto demonio, luego estan los que se hipotecan hasta las cejas o estan en la terraza/bar, tiendas ect...fluzo escribió:pesero3 escribió:fluzo escribió:A ver si pensáis que los iphones se pagan solos
Lo firmo ya!!
Con mil euros y durmiendo en un cajero se puede vivir muy dignamente , ademas puedes sacar dinero cuando quieras sin moverte de casa
No me refiero a vivir en la calle coño
Me refería a teniendo casa pagada.
Que lo que se lleva la mayor parte del sueldo por no decir todo, es el alquiler/hipoteca.
El problema es el precio de la necesidad básica de un puñetero techo, que es prácticament,e inaccesible para la gran mayoría de personas. Y ese es el problema principal en las grandes ciudades y cada vez mas fuera de ellas.
Emigrante escribió:Bueno ERC se abstiene, PRC vota en contra
A falta de bng,1, CC, 1 y Teruel existe, 1
Los números dan, así que venga esa investidura
solid_trunks escribió:Emigrante escribió:Bueno ERC se abstiene, PRC vota en contra
A falta de bng,1, CC, 1 y Teruel existe, 1
Los números dan, así que venga esa investidura
Tex y nueva Canaria votarán que si así que ya está Sánchez presidente si el bng se abstiene o vota si que seguro que hará una de las dos. Sánchez va a ser presidente pero el coste va a ser altísimo mucho más que hace 6 meses
PreOoZ escribió:Adris escribió:Es que ahora los baremos cambian. Como a uno con una coleta le van a pagar una morterada, tiene que cambiar ese baremo, no sea que le toque pagar lo que venia pregonando antes xDDD.
Con mil euros al mes por persona, netos de ganancias, no haces ni el huevo. Si empiezas a descontar pagos, de lo que sea, alquiler/hipoteca, coche, luz, agua, gas, imprevistos, compra semanal o mensual, gasolina... y sin meter viajes, caprichos, ocio..., si consigue ahorra cada uno 100 pavos al mes, es un logro.
Hombre, yo con 1000€/mes SIN hipoteca, viviría relativamente bien. Claro que depende de qué hipoteca tengas.
40 luz
30 agua
60 gas
35 seguro coche
150-200 compra mensual
50 gasolina
50 internet+movil
...
Estoy tirando por lo alto en muchos casos, aunque gasolina he puesto menos que seguramente muchos porque yo no gasto. Esa suma no llega a 500€. Claro si tienes 500€ de hipoteca.. vas jodido.
Pero si tienes pareja, divide todo salvo la compra mensual entre 2 y no llega ni a 300€ por cabeza. Con 500€ de hipoteca, 550€. Si cobras 1000€, te quedan 450€ para todos los demás gastos... teniendo hipoteca. Si yo no la tuviera, viviría mucho mejor y ya sé que de eso se trata, pero es la realidad.
@Valmont la envidia no sé, no querer solucionar tus miserias por tu cuenta desde luego que sí.
IINVII escribió:Con 1000€ no puedes ni independizarte, en cuanto se junten los gastos básicos adiós nómina, eso en casi toda españa. Luego come. Y sin vicios de ningún tipo, voy a meter internet como gasto básico dentro de los gastos de la casa...
IINVII escribió:@PreOoZ, lo que TU digas.
santousen escribió:Se vive con 1000€ si eres un niño de papi que ha heredado casa.
Empieza a sumar gastos de alquiler, suministros eléctricos,comunidad si no va dentro del alquiler, internet, línea de móvil ...
Y nada de ocio, que eso son lujos innecesarios.
PreOoZ escribió:IINVII escribió:Con 1000€ no puedes ni independizarte, en cuanto se junten los gastos básicos adiós nómina, eso en casi toda españa. Luego come. Y sin vicios de ningún tipo, voy a meter internet como gasto básico dentro de los gastos de la casa...
Ya hice el cálculo y no es cierto. NO estoy diciendo que haya que cobrar eso, simplemente estoy diciendo que con 1000€ SÍ se vive.
IINVII escribió:@PreOoZ, no hace falta hacer mas cuentas, ya las haces tu todas para toda la población.
pesero3 escribió:Si has heredado una casa , te toca el decimo de la loteria , en el supermercado no te cobran la comida y te bajas los juegos piratas con mil euros al mes vives como un rey .
Galigari escribió:
Falso completamente, si tienes la casa pagada con 1000€ puedes "vivir" otra cosa es como le decia yo al compañero, una compra de 200€ te alimentas pero olvidate de lujos , la luz tienes que controlarla por que como te pases de 150€ vas jodido.
De eso a decir la sandez que has puesto existe un trecho considerable.
Pero vamos que viene el gobierno del cambio y la compresa , asi que barra libre para todos.
IINVII escribió:@PreOoZ, con casa pagada se puede vivir con 1000€, pero pagando alquiler no, por muchas vueltas que le quieras dar. Yo solo en alquiler y gastos básicos de una casa tengo casi 800€. Come, paga gasolina para trabajar, y ahorra algo para imprevistos... ya de ocio ni comento nada. La diferencia es que yo no gano 1000€ por suerte.
Así que con el cuento a otro si no te importa.
Galigari escribió:pesero3 escribió:Si has heredado una casa , te toca el decimo de la loteria , en el supermercado no te cobran la comida y te bajas los juegos piratas con mil euros al mes vives como un rey .
Falso completamente, si tienes la casa pagada con 1000€ puedes "vivir" otra cosa es como le decia yo al compañero, una compra de 200€ te alimentas pero olvidate de lujos , la luz tienes que controlarla por que como te pases de 150€ vas jodido.
Pero vamos que viene el gobierno del cambio y la compresa , asi que barra libre para todos.
PreOoZ escribió:Galigari escribió:
Pero dónde vives , qué gozada!
Yo nunca nunca llego a los 40€ de luz y lo estoy poniendo por lo alto. Piso de 2 habitaciones y 77m2.
IINVII escribió:@PreOoZ, algo te pagara papi o mami, y si no los suegros, será por gente como tu que he conocido, mismos argumentos, mismas falacias.
Y por otra parte, no ofende quien quiere, si no quien puede... yo no me quejo porque no estoy en la situación de mucha gente del foro con sueldo mileurista, pero eso no quiere decir que no se pueda ir a mejor y no a peor (saliros de 1000 con alquileres a entre 650-800) que es de lo que trata el hilo en líneas generales, no de ver quien la tiene mas grande, a ver si os enteráis de una puta vez y dejáis de desviar.