Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
6%
33
3%
16
1%
4
8%
41
16%
85
8%
43
7%
37
3%
14
2%
8
11%
56
5%
24
4%
19
25%
131
Hay 520 votos.
razorblade77 escribió:
Torres escribió:PD: la gente que habéis votado a Sanchez veis con buenos ojos todo lo que está haciendo o os sentís engañados??

Yo no he votado a Sánchez por tanto no puedo contestar.

Pero planteate lo siguiente ¿los votantes del PP por que callaban cuando el PP hacia lo mismo: es decir pactar con Bildu, negociar con Eta, concederle cosas a catalanes y vascos? Y no hablo de hace años hablo de cosas como por ejemplo esto:

PP y Vox apoyan que ERC y Bildu tengan grupo propio en el Congreso
2019
https://www.abc.es/espana/abci-pp-y-apo ... ticia.html

Esto:
El PP de Bilbao brinda con EH Bildu un año después de la polémica fotografía del PSOE con Bildu
2019

https://www.antena3.com/noticias/espana ... e94d0.html

Esto:
PP y PSOE aíslan a Rosa Díez en el Congreso y votan contra la ilegalización de Bildu y Amaiur
2012

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... ur_237387/

Esto:
El Gobierno del PP inyecta en Cataluña 82.000 millones entre rescates e inversiones
Durante el mandato de Rajoy. Cuando se hacian referendum y se aprobaban DUIs.

https://www.libremercado.com/2017-03-30 ... 276595864/

Y cosas mas antiguas como esto:
Cuando Aznar "entregó" Cataluña a los nacionalistas

https://www.madridiario.es/455919/cuand ... ionalistas
Entre la competencias que el entrego incluía prisiones y las de trafico (lo que implicaba que la perdia la Guardia civil)!!! (lo mismo que ahora se quejan que el PSOE ha entregado a Navarra!!!!)

Y esto: cuando Aznar negociaba con ETA ah, no espera ¿como le llamaba el? movimiento vasco de liberacion!!!

¿Ahora les parece mal? Si tan mal les parece ¿por que callaban?

A mi me parecía mal entonces, lo primero. Siempre me ha producido repugnancia el régimen de convenio y concierto económico en vigor en las diputaciones de País Vasco y la Comunidad Foral de Navarra. Un sistema de prebendas instrumentalizado a través de un soborno institucional.

Y si estabas un poco al tanto de política entonces, o lees la hemeroteca, verás que entonces también era criticado.

Dicho esto, en esos tiempos no se produjeron las aberraciones actuales, como el 1 de octubre, un atentado a la soberanía nacional que reside en todos nosotros.

Cualquier intento remotamente cercano fue pulverizado ipso facto (véase plan Ibarretxe). Sin embargo, Pedro Sánchez cede ante las peticiones más nauseabundas de los xenófobos nacionalistas.

Si no ves la diferencia, la cual es clara como el agua, es que no es que estés ciego, es que directamente no quieres ver. Allá tú.
radorn escribió:@largeroliker
largeroliker escribió:No es una amenaza, pero es una amenaza. Aquí somos mayorcitos para saber lo que queremos, así que ese tipo de cosas te las puedes ahorrar, sinceramente, porque no aportan nada.

No, no es una amenaza. Es una advertencia.
Romanos 12:17-21
(17)  No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 
(18)  Si fuere posible, con cuanto esté en vosotros, vivid en paz con todos los hombres. 
(19)  Amados, no os venguéis vosotros mismos, antes, dad lugar a la ira; porque escrito está: Mía es la venganza, yo retribuiré, dice el Señor.
(20)  Así que si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, y si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 
(21)  No seas vencido de lo malo, mas vence con el bien el mal. 

Yo no doy ordenes a Dios, ni te va a perdonar o condenar porque lo diga yo. El solo se basta para saber las cosas que haces y dejas de hacer. Ni te amenazo ni de mi deberías temer nada, así que no te pongas nervioso y llames al telefono de atención al cagueta, que hasta ellos se reirán de ti.

@Elelegido
Elelegido escribió:Proverbios 3:29
No trames el mal contra tu prójimo, mientras habite seguro a tu lado.

Mentiroso ¿De que pretendes acusarme?
Yo no tramo nada. Traman Sanchez, Iglesias y el resto de miserables que han formado gobierno.

Elelegido escribió:Proverbios 21:10
El alma del impío desea el mal; su prójimo no halla favor a sus ojos.

¿Quién desea el mal? ¿tu? Ya veo que no hallo favor a tus ojos.

Elelegido escribió:Genesis 12:3
Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.

Eso se lo dijo Dios a Abram cuando le anunció la tierra prometida que le habría de dar. ¿Comparas a Sanchez, a Iglesias o algún otro de esos con Abram? ¿Te comparas tu con Abram?
¿Tienes la más mínima idea de lo que significa lo que citas y lo que quieres decir con ello o solo estás sacando versículos al tun tun? Porque parece lo segundo, machote.

Elelegido escribió:Mateo 5:44
Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

No se ni creo que tu mismo sepas a donde quieres ir con eso, pero, mejor, ponlo entero
Mateo 5:43-48
(43)  Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
(44)  Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
(45)  para que seáis hijos de vuestro Padre que está en el cielo; porque Él hace que su sol salga sobre malos y buenos; y envía lluvia sobre justos e injustos.
(46)  Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también así los publicanos?
(47)  Y si saludáis solamente a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los publicanos?
(48)  Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en el cielo es perfecto.

¿Es que acaso pretendes decir que "maldecir" es llamar ladrón al que roba, mentiroso al que miente, prevaricador al que prevarica, traidor al que promete o jura y hace lo contrario?
¿O qué entiendes tu por amor? ¿No empieza el amor con la verdad? No confundas amor con llamar bueno a lo malo

Isaías 5:20  ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo! 

Hola Reverendo, le pediria por favor que recite esta noche un salmo para protegernos de los comunistas que ahora nos mandan.

Que Dios se apiade de nosotros [angelito]
@slash_94 Cuando se produjo el 1 de octubre gobernaban los salvapatrias del PP, que fueron los que lo permitieron, pero claro necesitaban una nueva ETA para dirigir al rebaño.
razorblade77 está baneado por "flames"
slash_94 escribió:A mi me parecía mal entonces, lo primero.

La realidad es que los que hoy se quejan en su día lo reeligieron con mayoría absoluta e hizo LO MISMO que Sánchez. Venderse para salir presidente.

Estamos asistiendo en España a la mayor amnesia colectiva de la democracia.

Todo lo que le achacan a Sánchez, el PP ya lo ha hecho. Y se lo echan en cara votantes del PP. Los que tragaron todo esto cuando lo hacian ellos. Y hay cosas que hace medio mes lo estaban haciendo como brindar con Bildu.

slash_94 escribió:Dicho esto, en esos tiempos no se produjeron las aberraciones actuales, como el 1 de octubre, un atentado a la soberanía nacional que reside en todos nosotros.
El 1 de Octubre gobernaba Rajoy.

Desde el 1 de octubre que nombras Rajoy les dio varios miles de millones, en estas ultimas elecciones Casado prometió mas competencias a Cataluña.

Ademas lo que paso en 1 de Octubre es algo a lo que se llega tras un proceso largo y el PP como minimo es corresposable.

La propia Soraya reconoció que llevar la constitucional el estatuto fue un error. No se les ha permitido a los catalanes tener cosas en su estatuto que otras regiones SI tienen.
largeroliker escribió:
Adris escribió:legajos de ETA

Si se estaban quejando antes de que algunos llaman "franquistas" a los partidos de la derecha, ¿por qué llamas legajos de ETA a Bildu?

No sé qué ha dicho el usuario al que citas, pero con respecto a tu pregunta:porque en Bildu hay miembros de ETA que han sido condenados a prisión por su pertenencia a esta, mientras que en los partidos de derecha actuales (en 2019) no hay ni un sólo miembro que haya formado parte de gobiernos franquistas ni similares. Fácil y sencillo, ale.

@razorblade77 y fue fulminantemente criticado por ello. Al menos por mi parte.
slash_94 escribió:
largeroliker escribió:

Si se estaban quejando antes de que algunos llaman "franquistas" a los partidos de la derecha, ¿por qué llamas legajos de ETA a Bildu?

No sé qué ha dicho el usuario al que citas, pero con respecto a tu pregunta:porque en Bildu hay miembros de ETA que han sido condenados a prisión por su pertenencia a esta, mientras que en los partidos de derecha actuales (en 2019) no hay ni un sólo miembro que haya formado parte de gobiernos franquistas ni similares. Fácil y sencillo, ale.

¿Por que voto en contra el PP de ilegalizarlos entonces?

¿Por que felicito Rajoy al presidente de colombia por haber llegado a un pacto con las Farm que incluía que pudiesen presentarse a las elecciones?

¿Por que Maroto decía que debe cundir el ejemplo por pactar con ellos? Y que muchos en bildu han luchado por la paz.

¿Por que brindo el PP con ellos esta navidad?

slash_94 escribió:@razorblade77 y fue fulminantemente criticado por ello. Al menos por mi parte.
Pues debes ser el UNICO votante del PP que lo criticó.

Mira este video:

Esto tiene un nombre se llama HIPOCRESÍA.
No es el gobierno que me gustaría más,pero si es el mejor gobierno posible a día de hoy.Ahora a trabajar para conseguir arrinconar a los salvapatrias de salón y pulserita y devolverlos a las cuevas de donde nunca debieron salir.

https://www.youtube.com/watch?v=RzRNXAd9ZCs
El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra.

Mucha suerte chicos. Nos va a hacer falta.
eddy escribió:No es el gobierno que me gustaría más,pero si es el mejor gobierno posible a día de hoy.Ahora a trabajar para conseguir arrinconar a los salvapatrias de salón y pulserita y devolverlos a las cuevas de donde nunca debieron salir.

https://www.youtube.com/watch?v=RzRNXAd9ZCs

A mi no me gusta tampoco pero porque es inestable.

Pero es evidente que con un pp, un cs y vox bloqueando, solo cabe esta opción o elecciones eternas hasta que Casado pueda ser presidente (lo que implicaria un ataque a la democracia brutal).

La matemáticas, y para entender esto solo se requirente una matematicas muy básicas, , es decir saber sumar, ya nos muestra que no hay otra opcion. O repetición de elecciones eterna hasta que salga casado, o este gobierno. PP-Cs-VOX no han permitido otra opcion.

ocihc escribió:El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra.

¿Te refieres a lo que hizo Rajoy o a lo que hizo Aznar? :p

TODO lo que le puedas echar en cara a Sánchez ya lo hizo Aznar o Rajoy.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Que le pasa al Adri esté que parece que tenga el rabo de iglesias hasta la garganta. Vaya bilis me lleva macho. Encima va faltando a todo dios.
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra.

Imagen
¿Para cuándo se esperan las subidas de sueldo/pensiones?
@radorn Dios es de derechas? Y su hijo también? :-?
nano_power escribió:Que le pasa al Adri esté que parece que tenga el rabo de iglesias hasta la garganta. Vaya bilis me lleva macho. Encima va faltando a todo dios.

Tranqui vaquero.
Se llama hacer critica del sistema basura que hay en España respecto a la política.
Si te pilla de nuevas (Que lo dudo por que huele desde aquí tu cuenta), ponte al día, que queda año para ver como lo hacen.

A ver si ahora hay que pedir perdón por opinar lo que a ti o te guste xDDD. Pues vas listo.
¿Sabéis cual es realmente la mayor amenaza a la unidad de España?

Una medida que lleva VOX en su programa.

Si algún día consiguen eliminar las autonomias, unas cuantas de ellas de ellas no querrán seguir en España. Canarias, Ceuta y Melilla (no es una autonomía en si pero casi) Cataluña, Pais Vasco, Y puede que Galicia, Baleares y quizas Navarra.

Sin autonomías España se rompe segurisimo. Con una fiabilidad del 100%.

El "troyano" que romperia España lo lleva VOX en su programa.

ocihc escribió:
razorblade77 escribió:

Imagen
Los que piden hacer eso ahora mismo son las derechas. Ayer mismo pedían pucherazos, presiones a diputados para que votasen lo que ellos quieren, han consentido amenazas a diputado de España (mientras condenan que se las hagan a venezolanos) piden salir a las calles para derrocar este gobierno.

Yo no veo la diferencia Con lo que decia Garzon a lo que hoy dia esta diciendo Abascal o Arrimadas.
A algunos se les va a hacer muy larga esta legislatura.
Tomadlo con calma.

Pd: y por cierto, solo llevamos unas horas de gobierno comunista /terrosista /bolivariano /golpista /traidor/rompepatrias y demás -istas que me dejo y ya me ha dejado de funcionar el adsl. No sé qué estarán tramando. Controlar las comunicaciones? Cuidado con los bolcheviques estos
razorblade77 escribió:

ocihc escribió:
Imagen
Los que piden hacer eso ahora mismo son las derechas. Pedían pucherazos, presiones a diputados para que votasen lo que ellos quieren, piden salir a las calles.

Yo no veo la diferencia Con lo que decia Garzon a lo que hoy dia esta diciendo Abascal o Arrimadas.

Entonces... cuando lo dice la izquierda: bien, cuando lo hace la derecha: mal.

¿no? Para que vayamos entendiendo como funciona esto de la hipocresía barata..
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Adris escribió:
nano_power escribió:Que le pasa al Adri esté que parece que tenga el rabo de iglesias hasta la garganta. Vaya bilis me lleva macho. Encima va faltando a todo dios.

Tranqui vaquero.
Se llama hacer critica del sistema basura que hay en España respecto a la política.
Si te pilla de nuevas (Que lo dudo por que huele desde aquí tu cuenta), ponte al día, que queda año para ver como lo hacen.

A ver si ahora hay que pedir perdón por opinar lo que a ti o te guste xDDD. Pues vas listo.

¿Pero puedes opinar sin faltar el respeto como llevo viendo hace varias páginas? ¿O eres un hooligan más de VOX?

A que huele mi cuenta, a leche?
largeroliker escribió:No es una amenaza, pero es una amenaza. Aquí somos mayorcitos para saber lo que queremos, así que ese tipo de cosas te las puedes ahorrar, sinceramente, porque no aportan nada.

(17)  No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. 
(18)  Si fuere posible, con cuanto esté en vosotros, vivid en paz con todos los hombres. 
(19)  Amados, no os venguéis vosotros mismos, antes, dad lugar a la ira; porque escrito está: Mía es la venganza, yo retribuiré, dice el Señor.
(20)  Así que si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer, y si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza. 

Yo no doy ordenes a Dios, ni te va a perdonar o condenar porque lo diga yo. El solo se basta para saber las cosas que haces y dejas de hacer. Ni te amenazo ni de mi deberías temer nada, así que no te pongas nervioso y llames al telefono de atención al cagueta, que hasta ellos se reirán de ti.

Lamento informarte de que soy ateo, así que como si quieres ponerme un fragmento de El Señor de los Anillos.

slash_94 escribió:
largeroliker escribió:

Bien.

¿Y qué diferencias hay entre las políticas de Vox, por ejemplo, y las de la falange?
¿Os acordáis cuando entró Carmena en Madrid? Decidan EXACTAMENTE los mismo.

Pero al final resulto que gestionó mejor que la Botella, algo no muy dificil por cierto, ya que fue una de las alcaldesas mas nefasta de la historia de España.

ocihc escribió:Entonces... cuando lo dice la izquierda: bien, cuando lo hace la derecha: mal.

Salir a la calle a protestar no es malo, es constitucional de hecho.

Pero si que es verdad que la derecha sacó leyes para limitar eso. Si ahora les aplican espero que no se quejen. Mucha gente avisamos que la ley mordaza era un disparate, los votantes de derechas no nos hacían ni puñetero caso y la aplaudian, ahora se echan las manos a la cabeza cuando echaron aun hombre de la sede del psoe. Pero a ese hombre le aplicaron una ley de Rajoy.

Lo que no es muy licito es presionar a diputados, exigir pucherazos (arrimadas lo exigió), y no condenar que a diputados de tu país los amenacen porque no votan lo que tu quieres (ni Casado ni Arrimadas ni Abascal lo han hecho eso si han condenado hechos similares en venzuela!!!) . La derecha estos dias han perdido el norte en algunas cosas que han dicho o pedido que se hiciese.
@razorblade77 ¿votante del PP me has llamado? Lo dudo horrores.
slash_94 escribió:@razorblade77 ¿votante del PP me has llamado? Lo dudo horrores.

Si eres de VOX lo mismo da porque VOX pacta con el PP. Y ya has visto que el PP hace eso mismo que tanto critican las derechas de Sanchez.
razorblade77 escribió:¿Os acordáis cuando entró Carmena en Madrid? Decidan EXACTAMENTE los mismo.

Pero al final resulto que gestionó mejor que la Botella, algo no muy dificil por cierto, ya que fue una de las alcaldesas mas nefasta de la historia de España.

ocihc escribió:Entonces... cuando lo dice la izquierda: bien, cuando lo hace la derecha: mal.

Salir a la calle a protestar no es malo, es constitucional de hecho.

Pero si que es verdad que la derecha sacó leyes para limitar eso. Si ahora les aplican espero que no se quejen. Mucha gente avisamos que la ley mordaza era un disparate, los votantes de derechas no nos hacían ni puñetero caso y la aplaudian, ahora se echan las manos a la cabeza cuando echaron aun hombre de la sede del psoe. Pero a ese hombre le aplicaron una ley de Rajoy.

Lo que no es muy licito es presionar a diputados, exigir pucherazos (arrimadas lo exigió), y no condenar que a diputados de tu país los amenacen porque no votan lo que tu quieres (ni Casado ni Arrimadas ni Abascal lo han hecho eso si han condenado hechos similares en venzuela!!!) . La derecha estos dias han perdido el norte en algunas cosas que han dicho o pedido que se hiciese.

Entendido. Digamos entonces que sarna con gusto no pica
slash_94 escribió:
.............. mientras que en los partidos de derecha actuales (en 2019) no hay ni un sólo miembro que haya formado parte de gobiernos franquistas ni similares. Fácil y sencillo, ale.

Le recomiendo este libro para que se informe de la vinculacion politica y personal entre los franco y miembros de vox

Imagen

Le aviso que le puede poner de mal humor ....... o quizas no
VozdeLosMuertos escribió:
ron_con_cola escribió:@unilordx si hay que salir a pegar unos tiros para recuperar el país pues empiezo a engrasar la escopeta.

Si no vienes es porque eres de ellos... así que también iremos a por ti.

Esto, por ejemplo, está muy por encima del nivel que podemos tolerar. Y cerca del que hace a la Policía actuar.

Reabro en unos minutos, cuando esté más o menos seguro de que los que participáis habéis leído este aviso.

Vamos ver no nos rallemos, que ni mucho menos la intención era crispar este hilo ni mucho menos. Estas frases las dije con todo el sentido para intentar hacer ver lo cínico de la portada de El Jueves y lo peligroso que es bromear con estas cosas. Lo que pasa es que no pude terminar la exposición, ya que tuve que salir y ahora al volver quería aclararlo precisamente para hacer ver lo peligroso de esta situación, pero ese hilo va tremendamente rápido.

De hecho no nombre en ningún momento a que "bando" me refería y cada cual saco las conclusiones como uno quiso o le interesó, pero las frases precisamente las dije porque viendo como se estaba discutiendo aquí me recordó muchísimo a dos historias que siempre me contaba mi abuelo con respecto a como vivió en su momento la guerra civil española, y de como se pasó en aquellos tiempos.

El siempre contaba lo absurdo de aquella situación y de como se trastoco todo de una manera totalmente absurda, máxime en un pueblo, donde no era como ahora que estas bombardeado de información, y por aquel entonces la política no se vivía como ahora. Normalmente a la gente no le importaba tanto estos temas y vivian su dia dia hasta que todo se trastocó.

La primera frase "si hay que salir a pegar unos tiros para recuperar el país pues empiezo a engrasar la escopeta." Era una frase que se le quedó porque se la oyó en una conversación a uno de los amigos de su padre. Este marchó a luchar con el frente nacional, y murió, pero por lo que me contaba siempre, no fue como un héroe de guerra, ni nada por el estilo, murió rápidamente al principio sin ninguna gloria ni nada por el estilo. Esta persona era una persona normal y corriente, y lo curioso de la historia es que me decía que jamas había usado una escopeta, porque no le gustaba para nada ni la caza ni nada similar, pero aun así decidió irse a morir por algo que seguramente ni siquiera llego a comprender... Esto me recuerda a muchos que simplemente defienden a ciegas lo que diga tu "bando" y se dejan manipular por otros de una manera tremenda. "Vuestra guerra nuestros muertos..."

La segunda frase "Si no vienes es porque eres de ellos... así que también iremos a por ti." Se la dijeron milicianos republicanos a un vecino porque este no quería irse a luchar al frente. Días mas tarde le pegaron una paliza y quemaron su casa, pero esto no lo hicieron soldados, o mercenarios de guerra super armados o similar. Fueron los propios vecinos, gente normal, que meses atrás jugaban con el a las cartas o compartían las fiestas del pueblo.

Pasada la guerra, como represalia, el apalizado (o su familia no lo recuerdo) denunció a algunos vecinos de portar misivas o ayudar a los maquis, aunque sabían que era mentira, simplemente como venganza par lo que le hicieron, y os podéis imaginar como acabo el asunto.
Y esto era gente normal, esto es lo que siempre decía y lo que mas se me quedo, que eran tus mismos amigos o gente del pueblo y no se hacia por ideologías, o por lo que importara el país, era en su mayoría, venganzas, rencillas, envidias o similares, las que hacían estas cosas, el color no importaba, simplemente salia lo peor de cada persona.

Por eso este tipo debates como el que hemos visto o esta polarización donde todo es un o conmigo o contra mi, es más que peligrosa, pero desgraciadamente la memoria de la gente es volatil, y pensar que "no pasa nada" o que "no contéis conmigo" o "eso no va conmigo" es una postura peligrosa, porque no os podéis imaginar la de miserias que pueden llegar a pasar, y de esto no hace ni 90 años...

Dicho esto os dejo que sigais discutiendo, pero reflexionemos un poco, como esto es cada vez más extremista, que da miedo.
pesero3 escribió:
slash_94 escribió:
.............. mientras que en los partidos de derecha actuales (en 2019) no hay ni un sólo miembro que haya formado parte de gobiernos franquistas ni similares. Fácil y sencillo, ale.

Le recomiendo este libro para que se informe de la vinculacion politica y personal entre los franco franco y dirigentes de vox

Imagen
Porque están muertos o son ya viejos.
Franco murió hace ya 40 años.
Pero lo defienden.

De todas formas lo de Bildu, se pidio siempre esto, y lo pedia la derecha que no matesen y que pidiesen lo que piden desde la democracia.

Aznar llegó a decir que pedir la independencia por parte de HB (no recuerdo como se llamaban en esa época) era licito, pero sin violencia.

Ahora ETA ya no existe, ya no mata, ha pasado lo que la derecha pedía, ¿por que no sirve ahora?

Esto es lo mismo que ha pasado con el Sinn Feim o las FARM.

Dejan de matar y el sistema les permite integrarse en el. Lo que no podemos es estar todos los días echandoselo en cara.

Un político sensato debe preferir 1000 veces que exista Bildu a que exista ETA.

Yo veo políticos que parece que prefieren que exista ETA.

Yo prefiero que exista bildu antes que ETA. Y que sea así muchos años.

Y si esto que ha hecho Sánchez sirve para alejar aun mas la vuelta de ETA, por mi perfecto.

Ademas que sepáis que Bildu donde ha gobernado en estos ultimos tiempos en los que no existe ETA (algunos ayuntamientos), en términos económicos, lo ha hecho mucho mejor que el pp o el psoe.

ocihc escribió:Entendido. Digamos entonces que sarna con gusto no pica
No, porque yo estaré a favor de que la gente, si lo estima oportuno, se manifieste pacíficamente.

Y siempre estaré en contra de que se presione a diputados para que no puedan emitir sus votos libremente.

Y debes entender que si ahora hay leyes que limiatan las manifestaciones, el que se manifieste y se lleve un palo de la policía tendrá que asumir que votó eso y estuvo a favor de eso. Yo estoy en contra de eso ahora y antes, no me gusta la ley mordaza. Pero hay gente que estuvo antes a favor de limitar las manifas. Yo les invito a que se manifiesten con sus propias leyes para que vean lo malas que eran y el mal que le deseaban a otra gente cuando eran otros los que se manifestaban.

Y si con eso conseguimos que la gente de derechas apoye la derogacion de la ley mordaza mejor.
razorblade77 escribió:
slash_94 escribió:@razorblade77 ¿votante del PP me has llamado? Lo dudo horrores.

Si eres de VOX lo mismo da porque VOX pacta con el PP. Y ya has visto que el PP hace eso mismo que tanto critican las derechas de Sanchez.

No creo en el sistema de representación parlamentaria instrumentado a través de organizaciones políticas con ánimo de lucro.

@pesero3 no entendiste mi mensaje.

PD: Franco el último dictador de occidente? Primera imprecisión en la portada. Toma ya.
slash_94 escribió:No creo en el sistema de representación parlamentaria instrumentado a través de organizaciones políticas con ánimo de lucro.
Me parece muy bien, yo me presente hace tiempo por ciudadanos en blanco.
slash_94 escribió:
razorblade77 escribió:

No creo en el sistema de representación parlamentaria instrumentado a través de organizaciones políticas con ánimo de lucro.

@pesero3 no entendiste mi mensaje.

PD: Franco el último dictador de occidente? Primera imprecisión en la portada. Toma ya.

Se entiende que se refiere a Europa occidental . Aun asi le recomiendo su lectura , no le defraudara .

Aqui Abascal haciendo los 101 kilometros de la legion junto al nieto de Franco

Imagen

Y tambien recordarle que el primo de ortega smith es ahora presidente de la fundacion Franco , y no nos olvidemos de los militares que estan en las filas de vox que firmarion el manifiesto de exaltacion a Franco .

Y lo que dice DENAES , la fundacion fundada por Abascal sobre el caudillo

La relacion entre miembros y dirigentes de vox es un hecho ahora ya que cada uno piense lo que quiera
https://www.elmundo.es/economia/empresas/2020/01/07/5e131785fc6c83c03d8b45f1.html

Enhorabuena a toda la izquierda de Cantabria y Extremadura que los ha apoyado, sus esfuerzos seran recompensados [sati]
Afortunadamente las oraciones del Cardenal Cañizares no surtieron efecto para los que somos partidarios de una España laica y republicana.

Cardenal Cañizares: "En esta hora crucial para España: ¡orad por España!"

Imagen

https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 107_587414
PreOoZ escribió:¿Independentistas? Ilegalizados! Qué es eso de tener ideas propias eh? A la cárcel.

El problema con los independentistas no es tener ideas propias, así que deja de retorcer las cosas.

PreOoZ escribió:Te lo vuelvo a repetir, antes prefiero a Bildu que a cualquier partido ladrón que roba con la banderita. Aquí mete a quien quieras.

Estáis totalmente desquiciados.

Tienes la posibilidad de no aceptar tampoco a bildu, así que cuidado con repartir carnets de desquiciados, no vaya a ser que te toque algo.
ocihc escribió:
razorblade77 escribió:

Imagen

Todo el derecho tiene la oposición de movilizarse. Encima ahora el Pablo Iglesias enviara a los perros a desalojar las manifas y meterles la ley mordaza a los que la aplicaron xD
strumer escribió:A algunos se les va a hacer muy larga esta legislatura.
Tomadlo con calma.

Pd: y por cierto, solo llevamos unas horas de gobierno comunista /terrosista /bolivariano /golpista /traidor/rompepatrias y demás -istas que me dejo y ya me ha dejado de funcionar el adsl. No sé qué estarán tramando. Controlar las comunicaciones? Cuidado con los bolcheviques estos

A ti te han dejado sin ADSL y a León el dia 20 nos quitan el AVE, tiraremos con los Alvia a Madrid, dice Abalos que de manera temporal, pero no fio de esta gentuza [facepalm] .
Un saludo.
fusco escribió:Afortunadamente las oraciones del Cardenal Cañizares no surtieron efecto para los que somos partidarios de una España laica y republicana.

Cardenal Cañizares: "En esta hora crucial para España: ¡orad por España!"

Imagen

https://www.cope.es/emisoras/comunidad- ... 107_587414

Y por estas y otras cosas voy a apostatar.
@ron_con_cola

También puede ser, por que lo que tú has dicho en broma, aquí un forero ya lo dijo en serio.

@Adris habrá que ir llamando a Populeitor, para que ponga orden ante éste desaguisado.

largeroliker escribió:

Lamento informarte de que soy ateo, así que como si quieres ponerme un fragmento de El Señor de los Anillos.

¡Avanzad sin temor a la oscuridad! ¡Luchad, luchad, jinetes de Théoden! ¡Caerán las lanzas, se quebrarán los escudos, aún restará la espada! ¡Rojo será el día hasta el nacer del sol! ¡Cabalgad, galopad, cabalgad hasta la desolación y el fin del mundo!… ¡MUERTE!

Rey Théoden

Imagen

Un saludo [hallow]
Repetid conmigo:
PPSOE la misma mierda es
PPSOE la misma mierda es
PPSOE la misma mierda es

Que parece que a muchos se les olvida.
Psmaniaco escribió:
Tomadlo con calma.

A ti te han dejado sin ADSL y a León el dia 20 nos quitan el AVE, tiraremos con los Alvia a Madrid, dice Abalos que de manera temporal, pero no fio de esta gentuza [facepalm] .
Un saludo.

¿Y lo de la Independencia, qué tal os va?
baronluigi escribió:
Psmaniaco escribió:
Tomadlo con calma.

Un saludo.

¿Y lo de la Independencia, qué tal os va?

Pues la UPL metiendo baza al alcalde de León para sacarlo adelante, de momento en change.org 6000 firmas [jaja] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Quien sabe. Igual siendo una comunidad autónoma (cómo la Rioja, por ejemplo), tengaís mejores oportunidades.

Pero bueno. Casado ya se ha opuesto totalmente xD.
baronluigi escribió:@Psmaniaco

Quien sabe. Igual siendo una comunidad autónoma (cómo la Rioja, por ejemplo), tengaís mejores oportunidades.

Lo dudo, de momento este año nos han dejado si presupuesto para terminar algun tramo mas de la A-60 (o como yo lo llamo "la partia por la mitad" [+risas] ), tenemos la N-120 entre León y Villadandos del Paramo llena de baches, grietas, trafico hasta arriba, varios accidentes (algunos de ellos mortales [snif] ), una autopista de León a Astorga que esta vacia por su peaje que cuesta 6.50 para solo 50 km, un poligono industral que espera un acceso a la via de Palencia- La Coruña que han prometido para una aceria que se ha instalado en ese poligono, y otras tantas cosas que podria mencionar en la provincia que llenarian medio foro.
Asi que asi entenderas por que buscan tener comunidad propia, por que la Junta de Castilla y León, ni caso que hacen.
Un saludo.
baronluigi escribió:Casado ya se ha opuesto totalmente xD.
El problema de Casado es que no tiene ni puta idea de lo que dice, ataco esto diciendo que lo apoya Sanchez porque quiere romper España metiendo en el mismo saco esta aspiración de León, legitima y legal (o al menos no manifiestamente ilegal), y que por supuesto NO rompe España, con lo que hicieron los catalanes.

A Rivera le pasaba igual, usaba indistintamente el termino independentista y el de nacionalista. Que son cosas diferentes. Pero usaba ambos términos continuamente como sinónimos. Eso si cuando Rajoy negoció los presupuestos con el PNV agachaba la cabeza y se callaba!!!!
Psmaniaco escribió:

Lo dudo, de momento este año nos han dejado si presupuesto para terminar algun tramo mas de la A-60 (o como yo lo llamo "la partia por la mitad" [+risas] ), tenemos la N-120 entre León y Villadandos del Paramo llena de baches, grietas, trafico hasta arriba, varios accidentes (algunos de ellos mortales [snif] ), una autopista de León a Astorga que esta vacia por su peaje que cuesta 6.50 para solo 50 km, un poligono industral que espera un acceso a la via de Palencia- La Coruña que han prometido para una aceria que se ha instalado en ese poligono, y otras tantas cosas que podria mencionar en la provincia que llenarian medio foro.
Asi que asi entenderas por que buscan tener comunidad propia, por que la Junta de Castilla y León, ni caso que hacen.
Un saludo.

Pues como aquí en Galicia, solo que separarnos de España o parcelarnos más dentro de ella nos iba a servir lo mismo para mejorar la situación. No creo yo que León convirtiéndose en CCAA vaya a cambiar mucho. León y Valladolid votan muy similar en las elecciones, así que los mismos partidos dudo que hagan algo diferente por León.
Geno3x3 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues como aquí en Galicia, solo que separarnos de España o parcelarnos más dentro de ella nos iba a servir lo mismo para mejorar la situación. No creo yo que León convirtiéndose en CCAA vaya a cambiar mucho. León y Valladolid votan muy similar en las elecciones, así que los mismos partidos dudo que hagan algo diferente por León.

Por eso, lo hacen mas que por intereses electorales, mas que por otra cosa.
Un saludo.
razorblade77 escribió:Si algún día consiguen eliminar las autonomias, unas cuantas de ellas de ellas no querrán seguir en España. Canarias, Ceuta y Melilla (no es una autonomía en si pero casi) Cataluña, Pais Vasco, Y puede que Galicia, Baleares y quizas Navarra.

No se el motivo por el que siempre se discrimina a Andalucía. En Andalucía el sentimiento autonómico es muy muy fuerte.

razorblade77 escribió:El "troyano" que romperia España lo lleva VOX en su programa.

Para quitar las autonomías hace falta seguir el mismo proceso que para la independencia de Cataluña, vamos, contar con el consenso absoluto del pueblo español. Buena suerte a VOX consiguiéndolo.

razorblade77 escribió:Mucha gente avisamos que la ley mordaza era un disparate, los votantes de derechas no nos hacían ni puñetero caso y la aplaudian, ahora se echan las manos a la cabeza cuando echaron aun hombre de la sede del psoe. Pero a ese hombre le aplicaron una ley de Rajoy.

¿Que es más hipócrita? ¿Aprobar una ley y quejarse luego de que la apliquen, o quejarse de que se apruebe una ley y luego aplicarla cuando no está obligado? Esta actitud hipócrita del PP me recuerda a la actitud hipócrita del PSOE con lo de la lista más votada y a la actitud hipócrita de Podemos y la indemnización aplicada a los despidos.
Goncatin escribió:
razorblade77 escribió:El "troyano" que romperia España lo lleva VOX en su programa.

Para quitar las autonomías hace falta seguir el mismo proceso que para la independencia de Cataluña, vamos, contar con el consenso absoluto del pueblo español. Buena suerte a VOX consiguiéndolo.

Correcto quitar las autonomías es una misión imposible pero lo que ya no es imposible (o al menos no tanto) es recentralizar todas (o casi todas) las competencias autonómicas hasta el punto de dejar la autonomía en "un bonito nombre decorativo"

Este es uno de los punto del programa que crearía conflicto social a gran escala en toda España (vamos que con VOX las posibilidades de "romper España" aumentan no hay más que darse cuenta de la que se a liado en Cataluña cuando el PP les quito el estatuto de Autonomía (parte de el mejor dicho ;) ) el independentismo paso de un ignorable 8% a un peligroso 47%-52% (dependiendo de que fuente consultes) o la que se lio en su momento en Euskadi

Y estamos poniendo como ejemplo a Cataluña o Euskadi pero es que como dices habría que meter en el lio a Andalucia, Galicia, Canarias, la Cominidad Valenciana, Baleares en resumen la mitad de España

Saludos
ZAck211 escribió:
ocihc escribió:
razorblade77 escribió: ¿Te refieres a lo que hizo Rajoy o a lo que hizo Aznar? :p

Imagen

Todo el derecho tiene la oposición de movilizarse. Encima ahora el Pablo Iglesias enviara a los perros a desalojar las manifas y meterles la ley mordaza a los que la aplicaron xD

Por suerte la Ley Mordaza está redactada perfectamente de manera que no puede utilizarse para reprimir opiniones contrarias al Gobierno.
Lloyd Irving escribió:Repetid conmigo:
PPSOE la misma mierda es
PPSOE la misma mierda es
PPSOE la misma mierda es

Que parece que a muchos se les olvida.

El nuevo mantra es:

Los impuestos sólo afectarán a los ricos.
Perfect Ardamax escribió:
Goncatin escribió:

Correcto quitar las autonomías es una misión imposible pero lo que ya no es imposible (o al menos no tanto) es recentralizar todas (o casi todas) las competencias autonómicas hasta el punto de dejar la autonomía en "un bonito nombre decorativo"

Este es uno de los punto del programa que crearía conflicto social a gran escala en toda España (vamos que con VOX las posibilidades de "romper España" aumentan no hay más que darse cuenta de la que se a liado en Cataluña cuando el PP les quito el estatuto de Autonomía (parte de el mejor dicho ;) ) el independentismo paso de un ignorable 8% a un peligroso 47%-52% (dependiendo de que fuente consultes) o la que se lio en su momento en Euskadi

Y estamos poniendo como ejemplo a Cataluña o Euskadi pero es que como dices habría que meter en el lio a Andalucia, Galicia, Canarias, la Cominidad Valenciana, Baleares en resumen la mitad de España

Saludos

Si, el famoso estatuto de 2006 con articulos inconstitucionales, agravio primigenio ante los catalanes. Pero no son nada supremacistas y respetan la ley democraticamente [sonrisa]
157167 respuestas