› Foros › Off-Topic › Miscelánea
razorblade77 escribió:ocihc escribió:
Sería estupendo que te pusieras tan digno criticando a un gobierno que pacta con asesinos o cómo ha conseguido este gobierno etarra-comunista-indepe el voto de Teruel existe.
Aznar hizo eso mismo, EXACTAMENTE lo mismo y nadie le llamo ni asesino ni traidor. Rajoy también negocio con nacionalistas, concedió beneficios a etarras y se reunía con independentistas a parte de darles 82.000 millones en 7 años.
No entiendo porque ahora la gente se echa las manos a la cabeza y antes no.
Se esta produciendo una amnesia colectiva brutal en España estos días propia del ministerio de la verdad del libro 1984.
Ninguno de sus votantes, los que ahora protestan y se echan las manos a la cabeza, de hecho Aznar fue reelegido con mayoría absoluta.ocihc escribió:razorblade77 escribió:ocihc escribió:
Sería estupendo que te pusieras tan digno criticando a un gobierno que pacta con asesinos o cómo ha conseguido este gobierno etarra-comunista-indepe el voto de Teruel existe.
Aznar hizo eso mismo, EXACTAMENTE lo mismo y nadie le llamo ni asesino ni traidor. Rajoy también negocio con nacionalistas, concedió beneficios a etarras y se reunía con independentistas a parte de darles 82.000 millones en 7 años.
No entiendo porque ahora la gente se echa las manos a la cabeza y antes no.
Se esta produciendo una amnesia colectiva brutal en España estos días propia del ministerio de la verdad del libro 1984.
¿Que nadie se echó las manos a la cabeza? Pero si se lo comieron vivos los mismos que ahora están lamiéndole el nabo a los etarras, comunistas y separatistas.
La "amnesia colectiva brutal" es súper curiosa, te permite revivir una y otra vez una época de un dictador muerto hace más de 40 años pero se olvida de que hace 8 o 10 los mismos que ahora le dan la mano a Sanchez ayudaban a secuestrar y matar a sangre fría a sus compañeros de filas.
La hipocre... perdón, la amnesia es brutal.
VozdeLosMuertos escribió:Adris escribió:Si, ha triunfado si.
167 a favor, 165 en contra.
Ha arrasado mas bien.Bimmy Lee escribió:"Me importa un comino la gobernabilidad de España".
Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.
Muchos son barrigas agradecidas, así que poco mas que decir.
Sino, fíate en quienes se mueven, por ejemplo en los hilos de feminismo, a ponerlo como si fuese la salvación patria, y quienes están de acuerdo, y encantados con este gobierno.
Si es que no falla xDD.
Después de escuchar al líder hablar de todas, que gobernarán para todas, y no tener los cojones de nombrar al hombre en ese discurso, no me queda mas que desear que se hundan mas todavía. Que es lo que iba a pasar con unas terceras elecciones, de ahí que se hayan puesto de acuerdo todos estos para formar gobierno a toda costa.
No les parece raro que su presidente mienta descaradamente?. Que haga pactos con legajos de ETA, indepes que no quieren a España (Pero si su dinerito, para eso si que no hay cominos de por medio!), pactos con uno de Teruel que, casualidades de la vida, recibió una paguita de escándalo del gobierno de Aragón (ejem, PSOE), y pactos con Jodemos, bajo la lupa de las investigaciones en Bolivia, gente que no ha dado un palo al agua en su vida, vividoras del cuento ultra feminista, etc.
No se, se me hace rara semejante recua de gente, sea capaz de sacar nada adelante. Espero equivocarme.
Solo una cuestión lingüística: en Podemos algunos usan el llamado "femenino inclusivo". Es decir, lo que tú expresas diciendo "todos", ellos lo expresan usando "todas". Si no te sientes incluido ahí, entonces entiendes a las mujeres que no se sienten incluidas en el "todos".
Solo, insisto, hablo de la cuestión de lengua. No valoro nada. Pero he visto que varias veces argumentas en la misma dirección basándote en el mismo argumento y me ha parecido conveniente romper mi silencio para intentar sacarte de este error de interpretación.
razorblade77 escribió:Ninguno de sus votantes, los que ahora protestan y se echan las manos a la cabeza, de hecho Aznar fue reelegido con mayoría absoluta.
A dia de hoy aun consideran a Aznar poco menos que un dios, los mismos que ahora se echan las manos a la cabeza.
Rajoy si recibio criticas y perdió votos. Pero Aznar hasta el 11-M y su nefasta gestion no recibió ni una critica de sus votantes.
Pactó con ETA, concedió competencias a Cataluña, pactó con buildu o como se llamase en esa época, concedió beneficios penitenciarios a asesinos, todo lo que ahora se vende como malo lo hizo Aznar con el halo de que lo hacia por España!!! Y todos tragando!!!
Aznar empezó a recibir criticas solo por 4 cosas: la guerra de irak, el prestige, la gestión de del yak 42 y la gestión nefasta y traidora del 11-M. Y que me dices de lo que hicieron despues? el PP se posiciono a favor de la nulidad del proceso del 11-M es decir a favor de la asbsolucion de los terroristas.
JAMAS en la historia de la democracia un partido con aspiración de gobierno ha cometido semejante traicion a victimas del terrorismo.
A mi nunca se me olvidara esta frase de acebes: "se han encotrado coranes en la furgoneta, todo apunta a que ha sido ETA"
Y eso ocurrió ya en su segunda legislatura, donde TODO lo que hizo en la primera, negociar con eta, con bildu, conceder competencias a catalanes y vascos ni nada de eso fue criticado porque de hecho fue reelegido con mayoría absoluta.
Aznar fue reelegido CON MAYORÍA ABSOLUTA después de una primera legislatura donde pactó con eta, concedió competencias a catalanes y negociaba con bildu. No fue castigado por eso.ocihc escribió:¿Ninguno de sus votantes?
Pero que me estás contando, ¿Tu conoces a los millones de personas que votaron al PP? Por favor, un pelín de seriedad. Solo un poquito.
De hecho el PP fue duramente castigado en las elecciones. COMO DEBE SER.
Aznar confirma la reunión entre el Gobierno y ETA hace tres semanas
Cuando Aznar "entregó" Cataluña a los nacionalistas
Aznar consigue una histórica mayoría absoluta
razorblade77 escribió:El PP fue castigado en su segunda legislatura y por el tema del 11-M no por el tema de negociar con eta ya que esas cosas se produjeron en su primera legislatura y fue reelegido con MAYORÍA ABSOLUTA pese a todo eso que hizo en la primera legislatura, que fue básicamente lo que ahora sus votantes critican que haga sanchez.
Patchanka escribió:razorblade77 escribió:El PP fue castigado en su segunda legislatura y por el tema del 11-M no por el tema de negociar con eta ya que esas cosas se produjeron en su primera legislatura y fue reelegido con MAYORÍA ABSOLUTA pese a todo eso que hizo en la primera legislatura, que fue básicamente lo que ahora sus votantes critican que haga sanchez.
De hecho, si no hubiese sido por el 11-M, segurísimo que Rajoy habría sido elegido.
LLioncurt escribió:Patchanka escribió:razorblade77 escribió:El PP fue castigado en su segunda legislatura y por el tema del 11-M no por el tema de negociar con eta ya que esas cosas se produjeron en su primera legislatura y fue reelegido con MAYORÍA ABSOLUTA pese a todo eso que hizo en la primera legislatura, que fue básicamente lo que ahora sus votantes critican que haga sanchez.
De hecho, si no hubiese sido por el 11-M, segurísimo que Rajoy habría sido elegido.
Por el 11M, y sobretodo por la gestión del PP del mismo.
Patchanka escribió:razorblade77 escribió:El PP fue castigado en su segunda legislatura y por el tema del 11-M no por el tema de negociar con eta ya que esas cosas se produjeron en su primera legislatura y fue reelegido con MAYORÍA ABSOLUTA pese a todo eso que hizo en la primera legislatura, que fue básicamente lo que ahora sus votantes critican que haga sanchez.
razorblade77 escribió:Patchanka escribió:razorblade77 escribió:El PP fue castigado en su segunda legislatura y por el tema del 11-M no por el tema de negociar con eta ya que esas cosas se produjeron en su primera legislatura y fue reelegido con MAYORÍA ABSOLUTA pese a todo eso que hizo en la primera legislatura, que fue básicamente lo que ahora sus votantes critican que haga sanchez.
Exacto, el PP no estaba siendo castigado por lo que hizo con ETA ni cataluña. Fue castigado exclusivamente por lo del 11-M. Aparte del desgaste de otros hechos graves ocurridos en su segunda legislatura, como el prestige, el yak 42 y la guerra de irak con casi la totalidad de la población en contra. Aunque de estas 3 cosas habrian aguantado, quizas habrían perdido algún voto pero habrían ganado, pero lo del 11-M es que fue un escándalo.
La gestion del 11-M fue una autentica vergüenza que hizo a mucha gente agachar la cabeza. Yo conozco gente del PP que tenia cargos en el pp en esa época que me decían que no entendían nada.
La frase de hemos encontrado coranes en la furgoneta y todo apunta que ha sido eta, dejo a la gente en estado de shock.
razorblade77 escribió:Aznar fue reelegido CON MAYORÍA ABSOLUTA después de una primera legislatura donde pactó con eta, concedió competencias a catalanes y negociaba con bildu. No fue castigado por eso.ocihc escribió:¿Ninguno de sus votantes?
Pero que me estás contando, ¿Tu conoces a los millones de personas que votaron al PP? Por favor, un pelín de seriedad. Solo un poquito.
De hecho el PP fue duramente castigado en las elecciones. COMO DEBE SER.
No cambies la historia o informarte mejor.
Por ejemplo: noticia de 1999, primera legislatura de Aznar: https://www.elmundo.es/elmundo/1999/jun ... aznar.htmlAznar confirma la reunión entre el Gobierno y ETA hace tres semanas
Noticia de mayo de 2018 que expone hechos ocurrido en 1996, si rebuscas encotraras noticias originales de esa epoca, son de la primera legislatura de Aznar, https://www.madridiario.es/455919/cuand ... ionalistasCuando Aznar "entregó" Cataluña a los nacionalistas
Infórmate de lo que fue el llamado pacto majestic y en que legislatura ocurrrio.
Pese a eso fue reelegido con mayoría absoluta. No fue castigado como tu dices.
El PP no perdió votos pese a darles competencias a cataluña, entre ellas traficó que le quito a la guardia civil y negociar con ETA, TODO lo contrario, aumento en votos y escaños!!!
La historia a tu pesar no se puede cambiar.
El PP fue castigado en su segunda legislatura y por el tema del 11-M no por el tema de negociar con eta ya que esas cosas se produjeron en su primera legislatura y fue reelegido con MAYORÍA ABSOLUTA pese a todo eso que hizo en la primera legislatura, que fue básicamente lo que ahora sus votantes critican que haga sanchez.
Adris escribió:Sobre el control de os medios públicos, pues ya lo decía por aquel entonces Pablemos.
https://www.elmundo.es/espana/2014/07/0 ... b456b.html
https://www.eldiario.es/politica/Pablo- ... 23127.htmlVozdeLosMuertos escribió:Adris escribió:Si, ha triunfado si.
167 a favor, 165 en contra.
Ha arrasado mas bien.
Muchos son barrigas agradecidas, así que poco mas que decir.
Sino, fíate en quienes se mueven, por ejemplo en los hilos de feminismo, a ponerlo como si fuese la salvación patria, y quienes están de acuerdo, y encantados con este gobierno.
Si es que no falla xDD.
Después de escuchar al líder hablar de todas, que gobernarán para todas, y no tener los cojones de nombrar al hombre en ese discurso, no me queda mas que desear que se hundan mas todavía. Que es lo que iba a pasar con unas terceras elecciones, de ahí que se hayan puesto de acuerdo todos estos para formar gobierno a toda costa.
No les parece raro que su presidente mienta descaradamente?. Que haga pactos con legajos de ETA, indepes que no quieren a España (Pero si su dinerito, para eso si que no hay cominos de por medio!), pactos con uno de Teruel que, casualidades de la vida, recibió una paguita de escándalo del gobierno de Aragón (ejem, PSOE), y pactos con Jodemos, bajo la lupa de las investigaciones en Bolivia, gente que no ha dado un palo al agua en su vida, vividoras del cuento ultra feminista, etc.
No se, se me hace rara semejante recua de gente, sea capaz de sacar nada adelante. Espero equivocarme.
Solo una cuestión lingüística: en Podemos algunos usan el llamado "femenino inclusivo". Es decir, lo que tú expresas diciendo "todos", ellos lo expresan usando "todas". Si no te sientes incluido ahí, entonces entiendes a las mujeres que no se sienten incluidas en el "todos".
Solo, insisto, hablo de la cuestión de lengua. No valoro nada. Pero he visto que varias veces argumentas en la misma dirección basándote en el mismo argumento y me ha parecido conveniente romper mi silencio para intentar sacarte de este error de interpretación.
Y haces bien en puntualizar.
El problema viene cuando se usan los plurales de manera que no corresponden.
Ya que el plural para incluir a todos los sexos es Todos, no todas.
Ellos lo usan de manera partidista. Para contentar a sus votantes. La realidad es que el "Todos", incluye ambos sexos. Todas, no lo hace.
ocihc escribió:Ahora mismo ETA no existe (oficialmente), lo que existe es un partido político QUE NO SE ARREPIENTE de haber ayudado a matar a ETA. Y a ese partido le ha dado más poder el PSOE. Repitiendo los errores del pasado y multiplicandolos.
Esto fue el Julio de 2019, Casado ya era lider del PP.El PP votó a favor de que Bildu presida la comisión de Derechos Humanos en Guipúzcoa
Esto fue hace un mes.PP y Vox apoyan que ERC y Bildu tengan grupo propio en el Congreso
Me estas dando la razon, tu mismo lo dices TODOS negociaron para intentar acabar con eta,¿puedes explicarnos por que al único que llamaban asesino era a zapatero?ocihc escribió:Aznar, Rajoy, Zapatitos y Felipe hicieron TODOS lo mismo, pactar con ETA para buscar su fin.
No, por lo ETA no fue castigado porque ocurrio en la primera legislatura. Los datos están ahi, negocio con eta en su primera legislatura y fue reelegido con mayoría absoluta. Datos, hechos históricos reales.ocihc escribió:El PP fue castigado por sus muchos errores, cada votante tenía sus motivos, entre ellos los relacionados con ETA,
razorblade77 escribió:ocihc escribió:Ahora mismo ETA no existe (oficialmente), lo que existe es un partido político QUE NO SE ARREPIENTE de haber ayudado a matar a ETA. Y a ese partido le ha dado más poder el PSOE. Repitiendo los errores del pasado y multiplicandolos.
Ahora resulta que es peor pactar con Bildu que con ETA, claro, claro.
Bildu, por cierto ha condenado la violencia en varias ocasiones.Me estas dando la razon, tu mismo lo dices TODOS negociaron para intentar acabar con eta,¿puedes explicarnos por que al único que llamaban asesino era a zapatero?ocihc escribió:Aznar, Rajoy, Zapatitos y Felipe hicieron TODOS lo mismo, pactar con ETA para buscar su fin.No, por lo ETA fue premiado. Los datos estan ahi, negocio con eta en su primera legislatura y fue reelegido con mayoria absoluta. Datos, hechos históricos reales.ocihc escribió:El PP fue castigado por sus muchos errores, cada votante tenía sus motivos, entre ellos los relacionados con ETA,
Puedes repetirlo una y mil veces, los datos y las fechas y las noticias te las he colgado. Negoció con eta en su primera legislatura, y fue premiado con una mayoria abosluta.
A ZP le llamaban asesino por hacer EXACTAMENTE lo mismo.
Puedes seguir repitiendo que a aznar le castigaron por negociar con eta, la REALIDAD es que después de pactar con eta consiguió mayoría absoluta.
A Aznar le llamaron asesino, ¿pero sabes porque? Por la guerra de irak, al igual que a Bush y al de inglaterra que no me acuerdo quien era, Blair creo. Y jamas peperos, los peperos JAMAS llamaron asesino a Aznar. Para que veas como son: Blair pidio perdón, Bush reconoció que era mentira, Aznar se calló como un perro.ocihc escribió:de hecho hasta te diría que llaman más veces asesino a Aznar que a Zapatero.
Te acabo de demostrar que no, la noticia se publicó en 1999 y posiblemente haya anteriores, pero yo he colgado una de 1999. ANTES de su mayoría absoluta.ocihc escribió:Cuando España se enteraba que Aznar negociaba con ETA ya habían pasado meses, años
Hacerlo lo han hecho otra cosa es que no te valga. De todas formas prefiero mil veces a Bildu antes que a ETA. Las cosas como son.ocihc escribió:PD: si llamas "condenar la violencia" a lo que hace Bildu es que no tenemos el mismo concepto de lo que es violencia.
razorblade77 escribió:A Aznar le llamaron asesino, ¿pero sabes porque? Por la guerra de irak, al igual que a Bush y al de inglaterra que no me acuerdo quien era, Blair creo. Y jamas peperos, los peperos JAMAS llamaron asesino a Aznar.ocihc escribió:de hecho hasta te diría que llaman más veces asesino a Aznar que a Zapatero.
NUNCA jamas por negociar con ETA. NUNCA. De hecho para los peperos es casi un dios. Aznar para los peperos es como Messi para los cúles.
Me llamas ignorante pero yo estoy poniendo fuentes y colgando noticias de la época. Que corroboran que aznar negocio con eta y DESPUÉS consiguió mayoría absoluta. Que aznar concedió competencias como trafico a Cataluña, quitandoselas a la guardia civil y prisiones, y DESPUÉS consiguió mayoría absoluta.
Tu no estas poniendo nada.
Pero si te he colgado una noticia DEL MUNDO de junio de 1999 donde se decía que Aznar había negociado con ETA dos semanas antes!!!! de 1999. Deja el delorian!! que ahora es 2020, yo te he colgado fuentes de 1999.ocihc escribió:Te llamo ignorante o persona que desconoce algo por qué estás poniendo información que se sabe ahora,
El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha confirmado esta mañana que el Ejecutivo,
Te puedo colgar videos del dia de la hispanidad y del dia de las fuerzas armadas donde se escucha a multitud de gente llamar asesino a ZP.ocihc escribió:Y de nuevo dices que a Aznar jamás se le llamó asesino por negociar con ETA. ¿Ves como ignoras tantas cosas?
Pues entonce no puedes votar ni a PSOE, ni a PP, por pactar con bildu, ni a ciudadanos ni a vox por pactar con el pp que pacta con bildu, ni a podemos por pactar con el psoe que pacta con bildu. Si no votas a ninguno de los mencionados, me parece coherente tu postura, pero si votas a alguno de los mencionado ya no.ocihc escribió:PD: Si me pones una pistola en la cabeza para elegir a uno, desde luego elijo a Bildu también antes que a ETA. Pero no es el caso así que elijo partidos que no negocien con Bildu. Y si lo hicieran ya han perdido mi voto.
razorblade77 escribió:Pero si te he colgado una noticia DEL MUNDO de junio de 1999 donde se decía que Aznar había negociado con ETA dos semanas antes!!!! de 1999. Deja el delorian!! que ahora es 2020, yo te he colgado fuentes de 1999.ocihc escribió:Te llamo ignorante o persona que desconoce algo por qué estás poniendo información que se sabe ahora,
Salia en los telediarios de esa época!!!!
De hecho Aznar presumía de eso!!! No lo escondían precisamente.El presidente del Gobierno, José María Aznar, ha confirmado esta mañana que el Ejecutivo,Te puedo colgar videos del dia de la hispanidad y del dia de las fuerzas armadas conde se escucha a multitud de gente llamar asesino a ZP.ocihc escribió:Y de nuevo dices que a Aznar jamás se le llamó asesino por negociar con ETA. ¿Ves como ignoras tantas cosas?
Muestra pruebas de que a aznar le hacían lo mismo.
Yo he mostrado pruebas de todo tipo, ya espero las tuyas.
Menos palabras y mas pruebas.
LLioncurt escribió:Creo que yo también sufro amnesia. ¿Lo de Aznar diciendo lo del Movimiento Vasco de Liberación se supo hace poco por Twitter, no?
Pero si yo era un adolescente descerebrado que pasaba de todo y solo pensaba en folletear e irme de fiesta en esa época y me acuerdo de todo. Y en aquella epoca me la sudaba todo.ocihc escribió:¿Ves? Partes de la base esa. Todos leíamos el mundo y estábamos a las 3 de la tarde viendo las noticias. Estás equivocado. Esa noticia de El Mundo podía llegar en masa por el boca a boca pero no había 30 millones de personas leyendo El Mundo al día siguiente.
javitronik escribió:Han devuelto ya los bancos los 60.000 millones de euros???
razorblade77 escribió:Pero si yo era un adolescente descerebrado que pasaba de todo y solo pensaba en folletear e irme de fiesta en esa época y me acuerdo de todo.ocihc escribió:¿Ves? Partes de la base esa. Todos leíamos el mundo y estábamos a las 3 de la tarde viendo las noticias. Estás equivocado. Esa noticia de El Mundo podía llegar en masa por el boca a boca pero no había 30 millones de personas leyendo El Mundo al día siguiente.
Salió en los periódicos, en los informativos, en todas partes.
Caiga quien caiga era uno de los programas mas vistos de aquella época y hablaban de eso. Y ese programa te digo yo que lo conocia TODO el mundo.
Ademas, imaginarte que tienes razon que la gente en su dia no sabia nada, y que ahora si.
Explicarme entonces si la gente sabiendo hoy dia que eso pasaba, ¿por que critican a Sanchez por eso si segun tu se han enterado todo el mundo hace poco que Aznar, su lider espiritual, ya hizo eso en su dia?
¿Tampoco se ha enterado la gente del resto de noticias que te he colgado? lo de nombrar a bildu cargo de los derechos humanos, paso hace un año, estar en contra de la ilegalizacion de Bildu, paso con Upyd hace unos pocos años, Brindar con ellos , paso hace 20 días, estar a favor de que sean grupo parlamentario pasó hace un mes!!!
Esas cosas han pasado hace nada, algunas no hace ni un mes!!! que excusa me pones ahora si según tu la gente YA está informada.
Si ahora la gente ya sabe todo eso, ¿por que llaman traidor a sanchez por hacer lo que hace el PP?
Zardoz2000 escribió:javitronik escribió:Han devuelto ya los bancos los 60.000 millones de euros???
Nada, y aquí sólo interesa la unidad de España, Blas de Lezo, los toros, los Reyes magos maricas y su pm.
Por cierto cuando era joven y andaba el Aznar comiendo de la manita del Pujol no salía gente a manifestarse por ahí ni había pintadas.
LynX escribió:Zardoz2000 escribió:javitronik escribió:Han devuelto ya los bancos los 60.000 millones de euros???
Nada, y aquí sólo interesa la unidad de España, Blas de Lezo, los toros, los Reyes magos maricas y su pm.
Por cierto cuando era joven y andaba el Aznar comiendo de la manita del Pujol no salía gente a manifestarse por ahí ni había pintadas.
No salía nadie a protestar porque hasta un analfabeto cobraba 2.000 euros poniendo ladrillitos xD, gracias a la burbuja inmobiliaria que parió Aznar y aumentó Zetaparo. Luego ya sabemos lo que pasó.
ocihc escribió:razorblade77 escribió:Pero si yo era un adolescente descerebrado que pasaba de todo y solo pensaba en folletear e irme de fiesta en esa época y me acuerdo de todo.ocihc escribió:¿Ves? Partes de la base esa. Todos leíamos el mundo y estábamos a las 3 de la tarde viendo las noticias. Estás equivocado. Esa noticia de El Mundo podía llegar en masa por el boca a boca pero no había 30 millones de personas leyendo El Mundo al día siguiente.
Caiga quien caiga era uno de los programas mas vistos de aquella época y hablaban de eso. Y ese programa te digo yo que lo conocia TODO el mundo.
Ademas, imaginarte que tienes razon que la gente en su dia no sabia nada, y que ahora si.
Explicarme entonces si la gente sabiendo hoy dia que eso pasaba, ¿por que critican a Sanchez por eso si segun tu se han enterado todo el mundo hace poco que Aznar, su lider espiritual, ya hizo eso en su dia?
¿Tampoco se ha enterado la gente del resto de noticias que te he colgado? lo de nombrar a bildu cargo de los derechos humanos, paso hace un año, estar en contra de la ilegalizacion de Bildu, paso con Upyd hace unos pocos años, Brindar con ellos , paso hace 20 días, estar a favor de que sean grupo parlamentario pasó hace un mes!!!
Esas cosas han pasado hace nada, algunas no hace ni un mes!!! que excusa me pones ahora si según tu la gente YA está informada.
Si ahora la gente ya sabe todo eso, ¿por que llaman traidor a sanchez por hacer lo que hace el PP?
Jajajajaja. Ahora vas y me dices que te acuerdas de todo eso que dijo Aznar jajajajaja
Pruebas, quiero pruebas, enlaces, testimonios de gente que te escuchó, de tu DNI para saber tu edad entonces.
Tus pruebas frente a mi palabra, que, según tú, no vale nada sin enlaces cuidadosamente elegidos.
No me vas a ver defender al PP cómo estás intentado, para mí TODOS los partidos son igual de traidores y mentirosos, mi voto va en cada momento al partido que creo va a hacerlo mejor. He votado a tantos partidos que he perdido la cuenta.
Llaman a Sánchez traidor por este video, a ver si te enteras ya de qué va el tema. Este tío miente sin disimular, sin pestañear y en la cara de todos. Es un mentiroso profesional. Hoy dice una cosa y mañana LITERALMENTE dice lo contrario:
Que tu tengas la memoria de un pez no significa que los demás no nos acordemos.ocihc escribió:Jajajajaja. Ahora vas y me dices que te acuerdas de todo eso que dijo Aznar jajajajaja
Pruebas, quiero pruebas, enlaces, testimonios de gente que te escuchó, de tu DNI para saber tu edad entonces.
Tus pruebas frente a mi palabra, que, según tú, no vale nada sin enlaces cuidadosamente elegidos.
Por ese video, y tu mismo lo estas diciendo, se le podrá llamar mentiroso, cosa que como ves yo no lo defiendo por ser un mentiroso. Pero no se le puede llamar traidor al pais o que pretende romper España. O al menos no mas de lo que hacia y hace el PP. Tu mismo has dicho antes que TODOS pactaron con ETA para intentar que desapareciera. ¿Porque son solo traidores y asesinos los del psoe?ocihc escribió:Llaman a Sánchez traidor por este video, a ver si te enteras ya de qué va el tema. Este tío miente sin disimular, sin pestañear y en la cara de todos. Es un mentiroso profesional.
ocihc escribió:razorblade77 escribió:Pero si yo era un adolescente descerebrado que pasaba de todo y solo pensaba en folletear e irme de fiesta en esa época y me acuerdo de todo.ocihc escribió:¿Ves? Partes de la base esa. Todos leíamos el mundo y estábamos a las 3 de la tarde viendo las noticias. Estás equivocado. Esa noticia de El Mundo podía llegar en masa por el boca a boca pero no había 30 millones de personas leyendo El Mundo al día siguiente.
Jajajajaja. Ahora vas y me dices que te acuerdas de todo eso que dijo Aznar jajajajaja
No me vas a ver defender al PP cómo estás intentado, para mí TODOS los partidos son igual de traidores y mentirosos, mi voto va en cada momento al partido que creo va a hacerlo mejor. He votado a tantos partidos que he perdido la cuenta.
Llaman a Sánchez traidor por este video, a ver si te enteras ya de qué va el tema. Este tío miente sin disimular, sin pestañear y en la cara de todos. Es un mentiroso profesional. Hoy dice una cosa y mañana LITERALMENTE dice lo contrario:
Zardoz2000 escribió:javitronik escribió:Han devuelto ya los bancos los 60.000 millones de euros???
javitronik escribió:Han devuelto ya los bancos los 60.000 millones de euros???
Ashenbach escribió:El argumento que faltaba a la derecha casposa: "Es que en aquella época había mucha desinformación y la gente no se enteraba de lo que pasaba al instante"...hilarante. Tengo casi 40, recuerdo como si fuera ayer la rueda de prensa de Acebes tras el 11-M, recuerdo lo de "Aznar habla catalán en la intimidad" y sobre todo recuerdo lo del "Movimiento de Liberación Vasco".
Asi que no, no cuela.
ocihc escribió:Ashenbach escribió:El argumento que faltaba a la derecha casposa: "Es que en aquella época había mucha desinformación y la gente no se enteraba de lo que pasaba al instante"...hilarante. Tengo casi 40, recuerdo como si fuera ayer la rueda de prensa de Acebes tras el 11-M, recuerdo lo de "Aznar habla catalán en la intimidad" y sobre todo recuerdo lo del "Movimiento de Liberación Vasco".
Asi que no, no cuela.
Si no cuela, al menos lee bien lo que he puesto antes de llamarme derecha casposa.
Que la información no estaba tan al alcance de la mano como ahora pero la asignatura donde se impartía comprensión lectura si que existía.
Yo no lo defiendo por mentir.ocihc escribió:@razorblade77
¿Que te diga un político que no es un mentiroso? No puedo, no existen
¿Que te diga personas que defienden a políticos mentirosos? Te puedo nombrar a ti y a unos pocos más del hilo.
¿Jamas?is2ms escribió:Lo que estamos viendo estos días no ha pasado jamás. Pactar de manera velada o directa con gentuza que abiertamente te dice en la sede de la soberanía nacional que les importa un pimiento españa. Con gentuza ultranacionalista fanática y radical. Pongáis como os pongáis, esto nunca ha pasado.
razorblade77 escribió:Yo no lo defiendo por mentir.ocihc escribió:@razorblade77
¿Que te diga un político que no es un mentiroso? No puedo, no existen
¿Que te diga personas que defienden a políticos mentirosos? Te puedo nombrar a ti y a unos pocos más del hilo.
Sigues sin explicar porque es un rompe patrias por negociar con bildu o el erc cuando el PP ha hecho lo mismo.
¿Tu los votado? NO. Pues entonces a ti no te ha mentido ni te ha traicionado.
No se porque tanta preocupación.
Noriko escribió:Sanchez:
"No vamos a pactar con los comunistas de Podemos, no podria dormir tranquilo, no queremos llegar a las cartillas de racionamiento"....
...Pactan con Podemos
"No vamos a pactar con idependentistas"...
...Pactan con independentistas
"No vamos a pactar con proetarras"...
...Pactan con proetarras
A disfrutar de lo votado
razorblade77 escribió:Noriko escribió:Sanchez:
"No vamos a pactar con los comunistas de Podemos, no podria dormir tranquilo, no queremos llegar a las cartillas de racionamiento"....
...Pactan con Podemos
...Pactan con proetarras
A disfrutar de lo votado
Rivera: no vamos a investir a Rajoy.
No vamos a pactar ni con los eres ni con la gurtel, acabaron pactando con los eres y con la gurtel.
Arrimadas en Murcia: no vamos a permitir 24 años de gobierno del
PP.
Rajoy: el psoe es malisimos para españa, pero acabo pidiendo su apoyo para gobernar.
Casado: Vox es la extrema derecha, acabaron negociando varios gobiernos con ellos.
Abascal: reconoce que estuvo en varios chiringuitos creados por el pp y que por eso abandono el PP porque eran unos nefastos gestores, acaba pactando con ellos.
Mrcolin escribió:razorblade77 escribió:Noriko escribió:Sanchez:
...Pactan con Podemos
...Pactan con proetarras
A disfrutar de lo votado
Rivera: no vamos a investir a Rajoy.
No vamos a pactar ni con los eres ni con la gurtel, acabaron pactando con los eres y con la gurtel.
Arrimadas en Murcia: no vamos a permitir 24 años de gobierno del
PP.
Rajoy: el psoe es malisimos para españa, pero acabo pidiendo su apoyo para gobernar.
Casado: Vox es la extrema derecha, acabaron negociando varios gobiernos con ellos.
Abascal: reconoce que estuvo en varios chiringuitos creados por el pp y que por eso abandono el PP porque eran unos nefastos gestores, acaba pactando con ellos.
El y tu mas bien no? Lo que has puesto invalida la mierda de gobierno que se ha formado?
Vaya nivel... el esperado, por otra parte de vosotros...
pesero3 escribió:@ocihc
Entiendo que lo quieras dejar por que te estan dando por todos los lados , primero con lo de Teruel existe , que yo no estaba informado pero cuando he visto que hablan de 2018 , ya me ha entrado la risa .
O sea teruel existe ni existia valga la redundancia , nadie ni ellos cuando lo fundaron esperaban sacar un escaño y nos intentas vender que todo eso estaba pactado hace dos años ?
Por favor , seamos serios .
Lo de Aznar lo mismo , yo tambien me acuerdo de todo lo que dicen , es mas me acuerdo que negocio acercamiento de presos y amnistia para todos aquellos condenados que no tuvieran delitos de sangre ( por temas de kale borroka y esas cosas )
Lo siento pero no tienes razon en lo que expones te pongas como te pongas
Noriko escribió:Sanchez:
...Pactan con Podemos
...Pactan con proetarras
A disfrutar de lo votado
Cuando estais dando a entender que es poco mas que satan si viene bien enseñar cosas de los demas para que veais.Mrcolin escribió:El y tu mas bien no? Lo que has puesto invalida la mierda de gobierno que se ha formado?