› Foros › Off-Topic › Miscelánea
razorblade77 escribió:No, porque yo estaré a favor de que la gente, si lo estima oportuno, se manifieste pacíficamente.ocihc escribió:Entendido. Digamos entonces que sarna con gusto no pica
Y siempre estaré en contra de que se presione a diputados para que no puedan emitir sus votos libremente.
Y debes entender que si ahora hay leyes que limiatan las manifestaciones, el que se manifieste y se lleve un palo de la policía tendrá que asumir que votó eso y estuvo a favor de eso. Yo estoy en contra de eso ahora y antes, no me gusta la ley mordaza. Pero hay gente que estuvo antes a favor de limitar las manifas. Yo les invito a que se manifiesten con sus propias leyes para que vean lo malas que eran y el mal que le deseaban a otra gente cuando eran otros los que se manifestaban.
Y si con eso conseguimos que la gente de derechas apoye la derogacion de la ley mordaza mejor.
ocihc escribió:razorblade77 escribió:No, porque yo estaré a favor de que la gente, si lo estima oportuno, se manifieste pacíficamente.ocihc escribió:Entendido. Digamos entonces que sarna con gusto no pica
Y siempre estaré en contra de que se presione a diputados para que no puedan emitir sus votos libremente.
Y debes entender que si ahora hay leyes que limiatan las manifestaciones, el que se manifieste y se lleve un palo de la policía tendrá que asumir que votó eso y estuvo a favor de eso. Yo estoy en contra de eso ahora y antes, no me gusta la ley mordaza. Pero hay gente que estuvo antes a favor de limitar las manifas. Yo les invito a que se manifiesten con sus propias leyes para que vean lo malas que eran y el mal que le deseaban a otra gente cuando eran otros los que se manifestaban.
Y si con eso conseguimos que la gente de derechas apoye la derogacion de la ley mordaza mejor.
Sería estupendo que te pusieras tan digno criticando a un gobierno que pacta con asesinos o cómo ha conseguido este gobierno etarra-comunista-indepe el voto de Teruel existe.
Una empresa vinculada a este diputado que hasta 2018 tenía una facturación de apenas 70.000 euros (declarando pérdidas) y que, de golpe y porrazo, el PSOE lo ha regado con medio millón de euros.
Yo soy andaluz y esto me recuerda mucho a la manera de perpetuarse en el poder del PSOE TIRANDO el dinero público en comprar votos.
Cambio el "sarna con gusto no pica" por el "os da igual la ley, la dignidad, el cinismo o el fraude, solo os importa que os engañen los de vuestra ideología politica".
LLioncurt escribió:ocihc escribió:razorblade77 escribió:
No, porque yo estaré a favor de que la gente, si lo estima oportuno, se manifieste pacíficamente.
Sería estupendo que te pusieras tan digno criticando a un gobierno que pacta con asesinos o cómo ha conseguido este gobierno etarra-comunista-indepe el voto de Teruel existe.
Una empresa vinculada a este diputado que hasta 2018 tenía una facturación de apenas 70.000 euros (declarando pérdidas) y que, de golpe y porrazo, el PSOE lo ha regado con medio millón de euros.
Yo soy andaluz y esto me recuerda mucho a la manera de perpetuarse en el poder del PSOE TIRANDO el dinero público en comprar votos.
Cambio el "sarna con gusto no pica" por el "os da igual la ley, la dignidad, el cinismo o el fraude, solo os importa que os engañen los de vuestra ideología politica".
Teniendo en cuenta que los contratos eran de dos años antes de que Teruel Existe se presentase a las elecciones, eso significa que Sánchez es un auténtico Maquiavelo de la política.
ocihc escribió:razorblade77 escribió:No, porque yo estaré a favor de que la gente, si lo estima oportuno, se manifieste pacíficamente.ocihc escribió:Entendido. Digamos entonces que sarna con gusto no pica
LLioncurt escribió:
Teniendo en cuenta que los contratos eran de dos años antes de que Teruel Existe se presentase a las elecciones, eso significa que Sánchez es un auténtico Maquiavelo de la política.
Enderaka escribió:
El diputado de Teruel ya demostró que eso es más falso que un billete de 6 euros, repetir una mentira mil veces no la convierte en realidad.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:
No se puede ser tan inocente como para pensar que la compra de votos se hace en meses. Estas cosas se "cocinan" y se amarran años vista.
El PSOE tiene una gran experiencia en hacer estas cosas en Andalucia durante décadas y no se preparaba los votos de un día para otro. Sánchez es solo el cínico y mentiroso más grande que ha pisado la Moncloa, hay mucho trabajo durante años detrás de esta investidura de Sánchez.
No se puede ser tan inocente como para pensar que la compra de votos se hace en meses. Estas cosas se "cocinan" y se amarran años vista.
El PSOE tiene una gran experiencia en hacer estas cosas en Andalucia durante décadas y no se preparaba los votos de un día para otro. Sánchez es solo el cínico y mentiroso más grande que ha pisado la Moncloa, hay mucho trabajo durante años detrás de esta investidura de Sánchez.
Adris escribió:Debe ser que los únicos que compran votos son los del PP. xDDD.
Con tal de lavar la cara al partido que votan,hacen unas filigranas para encajar el mensaje que flipas.
Sigo esperando (ya no recuerdo ni a quien), que opina de Bildu y sus ramificaciones de antiguos partidos, periódicos, etc vinculados a ETA. Que me cansa seguir leyendo que Bildu no tiene nada de esos terroristas.
A ver este Viernes con que nos sale Sánchez.
LLioncurt escribió:
Pues nada, probablemente será como tú dices, lo único que no me encaja es que no se hubiese presentado a las elecciones de hace abril para haber tenido ya ese voto amarrado, y que Sánchez, con esa brillantez para los chanchullos, haya preferido presentarse otra vez a elecciones, quedando en una posición mucho más débil políticamente hablando, que si hubiese formado gobierno entonces.
Pues nada, probablemente será como tú dices, lo único que no me encaja es que no se hubiese presentado a las elecciones de hace abril para haber tenido ya ese voto amarrado, y que Sánchez, con esa brillantez para los chanchullos, haya preferido presentarse otra vez a elecciones, quedando en una posición mucho más débil políticamente hablando, que si hubiese formado gobierno entonces.
Yo no creo que te hayas caído del nido hace unos días. De verdad.
De hecho ahora que me acuerdo, ¿tu no eras el que decía que Sánchez no tenía responsabilidad con los EREs por el simple hecho de que el PSOE era un partido federal y las cosas del PSOE andaluz no iban con él?
Ahora se entiende esa inocencia con respecto a esta compra de votos.
Como os gusta buscarle los tres pies al gato cuando la evidencia os da en las mismas narices.
Enderaka escribió:Adris escribió:Debe ser que los únicos que compran votos son los del PP. xDDD.
Con tal de lavar la cara al partido que votan,hacen unas filigranas para encajar el mensaje que flipas.
Sigo esperando (ya no recuerdo ni a quien), que opina de Bildu y sus ramificaciones de antiguos partidos, periódicos, etc vinculados a ETA. Que me cansa seguir leyendo que Bildu no tiene nada de esos terroristas.
Comprar votos a alguien que entonces no era ni diputado. Mira que hay cosas para criticar al Sanchez, pero esto roza el absurdo.
Bildu claro que son los herederos de lo que antes era ETA pero mientras hagan política y no atentados tienen derecho a presentarse, igual que los de VOX son herederos del franquismo y tienen el mismo derecho.
LLioncurt escribió:
Hombre, si me dices que Sánchez, que era un Don Nadie del PSOE madrileño durante los ERE's, ya estaba involucrado, no es que sea un Maquiavelo, es que deja a Frank Underwood a la altura de Celia Villalobos
Adris escribió:Enderaka escribió:Adris escribió:Debe ser que los únicos que compran votos son los del PP. xDDD.
Comprar votos a alguien que entonces no era ni diputado. Mira que hay cosas para criticar al Sanchez, pero esto roza el absurdo.
Bildu claro que son los herederos de lo que antes era ETA pero mientras hagan política y no atentados tienen derecho a presentarse, igual que los de VOX son herederos del franquismo y tienen el mismo derecho.
No ves el problema entonces.
Comprar votos, directamente, seas o no diputado, tengas o no intenciones de serlo, es rastrero.
No le quita culpa el que no lo fuese.
Es comparable a cuando salió la noticia hace unos años de las monjas, o las cuidadoras de un asilo, metiendo la papeleta del PP en el sobre de la gente mayor e ir a votar por ellos.
Para eso se abrieron hasta hilos para quejarse.
Pero si, son tantas "casualidades"...
Sobre Bildu y ETA, no, no deberían estar haciendo política, deberían estar detenidos.
No está mal que haya una persona al menos que admita que son ETA o sus herederos, porque joder, hay gente que todavía le cuesta, y les votaría sin pensar, y eso es deleznable.
Pero a ver, que el tío de Teruel Existe no era diputado cuando se firmaron los alquileres,
No ves el problema entonces.
Comprar votos, directamente, seas o no diputado, tengas o no intenciones de serlo, es rastrero.
Adris escribió:@Enderaka
Macho, las dos primeras lineas que he escrito deben responderte a lo que citas .Pero a ver, que el tío de Teruel Existe no era diputado cuando se firmaron los alquileres,No ves el problema entonces.
Es que aunque no seas diputado, si te dan esas ayuditas, pues hombre xD.
Y si ya encima te da por presentarte, sacan la agenda y dicen: Te acuerdas de cuando te dimos una morterada de dinero y tal y cual....?.
No me extraña que le llamen traidor ahora sus votantes.
La que se fue con una mano delante y otra detrás por ser coherente, sin ni un solo aplauso de nadie, fue la de Canarias, que esa en breve se va al carajo. Menuda diferencia de personas.
Hombre, si me dices que Sánchez, que era un Don Nadie del PSOE madrileño durante los ERE's, ya estaba involucrado, no es que sea un Maquiavelo, es que deja a Frank Underwood a la altura de Celia Villalobos
Noooo, no, no te vayas por las ramas. Tu idea era que Sánchez no puede limpiar el PSOE por qué no puede hacer nada en Andalucía.
Básicamente dices que el PSOE puede ser todo lo corrupto que quiera ya que eso es cosa del territorio en concreto donde se robe. Él se lava las manos y no tiene responsabilidad alguna.
Y ahora con Teruel Existe te escusas en que "oficialmente" no se había presentado cuando la empresa de su mujer (insisto, con una facturación de 70000 y declarando pérdidas) recibe medio millón de euros del PSOE.
Jejeje. Eres todo un ninja cuando no te conviene algo.
Enderaka escribió:Adris escribió:@Enderaka
Macho, las dos primeras lineas que he escrito deben responderte a lo que citas .Pero a ver, que el tío de Teruel Existe no era diputado cuando se firmaron los alquileres,No ves el problema entonces.
Y si ya encima te da por presentarte, sacan la agenda y dicen: Te acuerdas de cuando te dimos una morterada de dinero y tal y cual....?.
La que se fue con una mano delante y otra detrás por ser coherente, sin ni un solo aplauso de nadie, fue la de Canarias, que esa en breve se va al carajo. Menuda diferencia de personas.
Le dimos una morterada de dinero = alquila un local de 680 metros en la calle Navellos de Valencia (enfrente de las Cortes Valencianas y a 50 metros de las Torres de Serranos).
Trabajo en esa zona y se lo están alquilando por debajo del precio de mercado,¿ me puedes explicar donde está el negociazo?
Perfect Ardamax escribió:Goncatin escribió:razorblade77 escribió:El "troyano" que romperia España lo lleva VOX en su programa.
Para quitar las autonomías hace falta seguir el mismo proceso que para la independencia de Cataluña, vamos, contar con el consenso absoluto del pueblo español. Buena suerte a VOX consiguiéndolo.
Correcto quitar las autonomías es una misión imposible pero lo que ya no es imposible (o al menos no tanto) es recentralizar todas (o casi todas) las competencias autonómicas hasta el punto de dejar la autonomía en "un bonito nombre decorativo"
LLioncurt escribió:
Lo que dije es que si pudiese cargarse a Susana Díaz, que él lo haría encantado. Ahora te pregunto a ti que me digas mediante qué procedimiento puede el Secretario General del PSOE destituir al líder del partido de una Comunidad Autónoma.
Respecto al PSOE-A, también he dicho varias veces que la justicia, o en su defecto sus propios militantes, debería obligar a que se disolviese y se reformase desde cero, y que todo aquel con cargo en el partido, si no se puede demostrar que cometió un delito (en cuyo caso, al talego), inhabilitado de por vida para ejercer cargo público.
Ahora te pregunto si se debería hacer lo mismo con el PP.
Lo que tú dices es que Pedro Sánchez estuvo implicado en los ERE's. Te pregunto directamente, ¿Qué implicación tuvo en dicho caso?
Y lo de Teruel Existe, pues mira, también te lo he dicho claro, no tengo forma de saber si es verdad o no que planeó a tantos años vista. Si a ti te parece suficiente para sospechar, me parece muy bien. Pero por lo menos hay que reconocerle que no es sólo un mentiroso, sino un auténtico maestro del chanchullo. Aunque ya puestos, también te pregunto, ¿Por qué con tanta previsión que tuvo, convocó unas elecciones que claramente lo han debilitado?
Adris escribió:Enderaka escribió:Adris escribió:@Enderaka
Macho, las dos primeras lineas que he escrito deben responderte a lo que citas .
Le dimos una morterada de dinero = alquila un local de 680 metros en la calle Navellos de Valencia (enfrente de las Cortes Valencianas y a 50 metros de las Torres de Serranos).
Trabajo en esa zona y se lo están alquilando por debajo del precio de mercado,¿ me puedes explicar donde está el negociazo?
Hombre, parece ser que es algo mas que un simple alquiler.
https://www.elmundo.es/espana/2020/01/0 ... b45c4.html
ocihc escribió:Básicamente coincides con mi tesis. No te importa que te engañen o te roben, lo que te importa es que quien te haga eso debe ser de tu cuerda política. Es muy triste eso ¿No crees?
En cuanto a tus preguntas: tiene la misma implicación en los ERES que Rajoy en los casos del PP, por omisión, dejadez y permisividad es igual de cómplice. Una persona honrada habría limpiado su partido de basura. Pero cuando la basura eres tú (me refiero a Sánchez) no hay mucho que limpiar.
ocihc escribió:A última pregunta me da hasta vergüenza responder de lo evidente que es la respuesta: Pedro no predice el futuro. Si convocó elecciones es por que pensó que le iban a reforzar.
Pero claro, a un egocéntrico, mentiroso y narcisista como Sánchez no le puedes pedir otra cosa.
La empresa Arquilab S.L, vinculada al único diputado electo de Teruel Existe, Tomás José Guitarte, fue adjudicataria en 2018 de dos grandes contratos que le han reportado hasta la fecha medio millón de euros a cargo de las arcas del gobierno de Aragón y de las cortes valencianas, ambos liderados por el PSOE. Las dos concesiones han supuesto un gran espaldarazo para las cuentas de la empresa que, en 2017, las últimas depositadas, apenas registraban 70.000 euros de facturación y notables pérdidas.
De estos contratos, el de mayor cuantía corresponde al de la "Dirección de obra (arquitecto) de la construcción del nuevo Hospital de Teruel", que se adjudicó en noviembre de 2018 por 289.256 euros, según figura en la Plataforma de Contratación de Estado. Preguntado por estos hechos casi un año después y tras lograr su escaño en el Congreso, Guitarte explicó que la empresa es propiedad de su esposa y que fue elegida por hacer "la mejor oferta y la más barata", según publicó el Heraldo. No obstante en los documentos de la licitación la vinculación es inequívoca: el nombre de la empresa figura como "Arquilab (Tomás Guitarte)".
Las valoraciones contenidas en las actas de la mesa de contratación constatan que la oferta de Arquilab S.L. fue la más barata (cerca de 80.000 euros por debajo del presupuesto licitado) y que el criterio económico prevaleció sobre el técnico, en el que otro de los tres licitadores, Estudio Chile 15 SLP, obtuvo mejor puntuación.
Otro gran contrato logrado por la empresa, cuyo principal activo es inmobiliario, es el de arrendamiento de la sede provisional de la Agencia Valenciana Antifraude. A principios de enero de 2018, el diario local Valencia Plazapublicaba que la agencia había contratado el alquiler de un edificio propiedad de Arquilab por valor de 10.000 euros mensuales, sin incluir el I.V.A.
Mayores serán los ingresos en este año, ya que según las cifras que constan en el contrato del hospital de Teruel ascenderán a 82.000 euros. El importe se elevará a 125.000 en 2021 y 101.000 en 2022, cuando se considera que finalizará la obra.
LLioncurt escribió:ocihc escribió:Básicamente coincides con mi tesis. No te importa que te engañen o te roben, lo que te importa es que quien te haga eso debe ser de tu cuerda política. Es muy triste eso ¿No crees?
En cuanto a tus preguntas: tiene la misma implicación en los ERES que Rajoy en los casos del PP, por omisión, dejadez y permisividad es igual de cómplice. Una persona honrada habría limpiado su partido de basura. Pero cuando la basura eres tú (me refiero a Sánchez) no hay mucho que limpiar.
No lo sé, dímelo tú. Yo creo que el PSOE-A debería haber sido borrado del mapa por los ERE's, igual que pienso que todo el gobierno de Felipe González debería haber ido a la cárcel por el GAL, que ZP no debería ni de atreverse a salir a la calle por sus mentiras sobre la crisis para logras su segunda elección, y que Sánchez debería haber dimitido y dejar que gobernase otro ya que él ha demostrado que no es capaz de gobernar en coalición (y lo mismo va para Pablo Iglesias).
Sigues sin decirme cuál es la implicación de Pedro Sánchez durante los ERE's, pero te digo claramente que Rajoy entraba y salía todos los días de la sede del PP cuando estaba en reformas, y siendo él el presidente del partido. Digo yo que hace falta algo más que mirar para otro lado para no enterarse que esa obra no la estaba pagando el PP, si no que el dinero venía de empresas que se benefician de la trama Gürtel.ocihc escribió:A última pregunta me da hasta vergüenza responder de lo evidente que es la respuesta: Pedro no predice el futuro. Si convocó elecciones es por que pensó que le iban a reforzar.
Pero claro, a un egocéntrico, mentiroso y narcisista como Sánchez no le puedes pedir otra cosa.
Pero entonces, ¿Por qué sobornó a un señor para su apoyo a unas elecciones cuyo resultado no sabía si lo iban a beneficiar? ¿Por qué paga 500.000€ públicos a una empresa para sobornar a un diputado, que ni siquiera tiene claro ni que se vaya a presentar, si no ni siquiera si va a conseguir escaño, para unas segundas elecciones que no sabía que iba a necesitar, y no le pidió que se presentase directamente a las elecciones de abril?
javitronik escribió:Han devuelto ya los bancos los 60.000 millones de euros???
nail23 escribió:Ayer Iglesias hablando de Junqueras en el intermedio con cariño, y es la misma rata que en otra entrevista le preguntaron,
que que le parecía que Leopoldo Diaz estuviera en la cárcel, y este mismo sin vergüenza dando la respuesta de, ah algo habrá hecho.
Luego algunos riendo cuando acusamos a Iglesias de ayudar a Maduro. todo muy normal.
ocihc escribió:LLioncurt escribió:ocihc escribió:Básicamente coincides con mi tesis. No te importa que te engañen o te roben, lo que te importa es que quien te haga eso debe ser de tu cuerda política. Es muy triste eso ¿No crees?
No lo sé, dímelo tú. Yo creo que el PSOE-A debería haber sido borrado del mapa por los ERE's, igual que pienso que todo el gobierno de Felipe González debería haber ido a la cárcel por el GAL, que ZP no debería ni de atreverse a salir a la calle por sus mentiras sobre la crisis para logras su segunda elección, y que Sánchez debería haber dimitido y dejar que gobernase otro ya que él ha demostrado que no es capaz de gobernar en coalición (y lo mismo va para Pablo Iglesias).
Sigues sin decirme cuál es la implicación de Pedro Sánchez durante los ERE's, pero te digo claramente que Rajoy entraba y salía todos los días de la sede del PP cuando estaba en reformas, y siendo él el presidente del partido. Digo yo que hace falta algo más que mirar para otro lado para no enterarse que esa obra no la estaba pagando el PP, si no que el dinero venía de empresas que se benefician de la trama Gürtel.ocihc escribió:A última pregunta me da hasta vergüenza responder de lo evidente que es la respuesta: Pedro no predice el futuro. Si convocó elecciones es por que pensó que le iban a reforzar.
Pero entonces, ¿Por qué sobornó a un señor para su apoyo a unas elecciones cuyo resultado no sabía si lo iban a beneficiar? ¿Por qué paga 500.000€ públicos a una empresa para sobornar a un diputado, que ni siquiera tiene claro ni que se vaya a presentar, si no ni siquiera si va a conseguir escaño, para unas segundas elecciones que no sabía que iba a necesitar, y no le pidió que se presentase directamente a las elecciones de abril?
Pero tío, tu me estás tomando por tonto o ya no sabes por dónde salir.
Paga 500.000€ para asegurarse futuros acuerdos que puedan salir, es de cajón, se ha hecho toda la vida por parte de TODOS los partidos políticos. Tu siembras el terreno y cuando tienes la oportunidad recoges los frutos.
Los chanchullos se hacen así para que gente como tú pueda autojustificarse y pensar que esta compra de votos es ética y moral.
De verdad, si vas a insultar mi inteligencia criticando al PSOE y Sánchez para luego justificar todo lo que hace, déjalo.
Eso lo hacen los niños de 16 años cuando no quieren que su madre se entere de que fuma porros.
Elelegido escribió:@ocihc La verdad es que sí que sería un plot twist bueno bueno que ahora PDR SNCHZ resultara ser tan sumamente inteligente como insinuas. Ni el Joker de Nolan, picha. Como nos ha engañao el jodío, justo cuando ya nos había convencido a todos de que le faltaba un hervor.
LLioncurt escribió:@Adris Léete mejor la noticia, la empresa Chile sacó más nota en los criterios técnicos, pero luego su coste económico era 60.000€ superior a la del señor turolense.
Respecto a la trama valenciana, el contratista eran Les Corts, no el gobierno. Habrá que preguntar a los señores diputados de TODOS los partidos por qué decidieron favorecer al Delfín de Sánchez para que luego le ayudase a ganar las elecciones.
Adris escribió:Y sigues con el alquiler. Paso ya.
retro-ton escribió:Es que es verdad lo de Teruel, lo tenían todo pensado y calculado. Como con los comunistas, primero los legalizaron y todo para pactar ahora con ellos. Eso es así, felones.
Perfect Ardamax escribió:Obviamente tiene su "procedimiento" pero si Vox y PP tuvieran suficiente fuerza (si entre los 2 llegaran a mayoría absoluta) podrían iniciar los procedimientos necesarios así como anular partidas presupuestarias en las trasferencias autonómicas (el denominado "juego sucio") lo que por supuesto es de esperar que no quedase sin respuesta a nivel autonómico o de la oposición lo que iniciaría un largo proceso de litigios judiciales.
Perfect Ardamax escribió:Resumiendo si que se puede "recentralizar" pero claro a costa de pelearse en los tribunales, cortar o anular partidas presupuestarias en las trasferencias autonómicas, y pelearse con la mitad del país. Y suponiendo que "triunfen" el resultado seria un estado "casi" centralizado.
Perfect Ardamax escribió:ESTO YA ES UN PENSAMIENTO PERSONAL
--------------------------------------------------------
Yo en vista de lo acontecido en Cataluña y Euskadi no creo que la jugada saliera bien. De ahí que crea que recentralizar el país equivale a romperlo porque seria pelertarse con la mitad del país y a los Vascos y Catalanes no les temblaría el pulso a la hora de plantar una DIU...y los diversos partidos nacionalistas del resto del país subirían como la espuma lo cuan nos llevaría a un conflicto civil y puede que algo más.
razorblade77 escribió:El problema de Casado es que no tiene ni puta idea de lo que dice, ataco esto diciendo que lo apoya Sanchez porque quiere romper España metiendo en el mismo saco esta aspiración de León, legitima y legal (o al menos no manifiestamente ilegal), y que por supuesto NO rompe España, con lo que hicieron los catalanes.baronluigi escribió:Casado ya se ha opuesto totalmente xD.
A Rivera le pasaba igual, usaba indistintamente el termino independentista y el de nacionalista. Que son cosas diferentes. Pero usaba ambos términos continuamente como sinónimos. Eso si cuando Rajoy negoció los presupuestos con el PNV agachaba la cabeza y se callaba!!!!
nail23 escribió:Ayer Iglesias hablando de Junqueras en el intermedio con cariño, y es la misma rata que en otra entrevista le preguntaron,
que que le parecía que Leopoldo Diaz estuviera en la cárcel, y este mismo sin vergüenza dando la respuesta de, ah algo habrá hecho.
Luego algunos riendo cuando acusamos a Iglesias de ayudar a Maduro. todo muy normal.
dicanio1 escribió:nail23 escribió:Ayer Iglesias hablando de Junqueras en el intermedio con cariño, y es la misma rata que en otra entrevista le preguntaron,
A ver si lo entendéis ya, l izquierda es un movimiento totalitario hoy día , está dentro el comunismó bolivariano, y todo movimiento separatista y igual de totalitarios
No voy a explicar todo lo que representa y lo que van a intentar . Aquí un pequeño resumen de lo que van a intentar para perpetrarse en el poder indefinidamente.
medios de comunicación a su total disposición, corromper totalmente el poder judicial que es lo que necesitan realmente para poder cambiar leyes y volverlas inconstitucionales y no pase nada
Este chico en 2 minutos lo explica muy bien https://twitter.com/alvisepf/status/121 ... 59653?s=21
ocihc escribió:
Adris escribió:Si, ha triunfado si.
167 a favor, 165 en contra.
Ha arrasado mas bien.Bimmy Lee escribió:"Me importa un comino la gobernabilidad de España".
Y la gente aquí dando palmas con los huevos con este Gobierno. Pues vale.
Muchos son barrigas agradecidas, así que poco mas que decir.
Sino, fíate en quienes se mueven, por ejemplo en los hilos de feminismo, a ponerlo como si fuese la salvación patria, y quienes están de acuerdo, y encantados con este gobierno.
Si es que no falla xDD.
Después de escuchar al líder hablar de todas, que gobernarán para todas, y no tener los cojones de nombrar al hombre en ese discurso, no me queda mas que desear que se hundan mas todavía. Que es lo que iba a pasar con unas terceras elecciones, de ahí que se hayan puesto de acuerdo todos estos para formar gobierno a toda costa.
No les parece raro que su presidente mienta descaradamente?. Que haga pactos con legajos de ETA, indepes que no quieren a España (Pero si su dinerito, para eso si que no hay cominos de por medio!), pactos con uno de Teruel que, casualidades de la vida, recibió una paguita de escándalo del gobierno de Aragón (ejem, PSOE), y pactos con Jodemos, bajo la lupa de las investigaciones en Bolivia, gente que no ha dado un palo al agua en su vida, vividoras del cuento ultra feminista, etc.
No se, se me hace rara semejante recua de gente, sea capaz de sacar nada adelante. Espero equivocarme.