Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
ocihc escribió:
pesero3 escribió:@ocihc
Entiendo que lo quieras dejar por que te estan dando por todos los lados , primero con lo de Teruel existe , que yo no estaba informado pero cuando he visto que hablan de 2018 , ya me ha entrado la risa .

O sea teruel existe ni existia valga la redundancia , nadie ni ellos cuando lo fundaron esperaban sacar un escaño y nos intentas vender que todo eso estaba pactado hace dos años ?

Por favor , seamos serios .

Lo de Aznar lo mismo , yo tambien me acuerdo de todo lo que dicen , es mas me acuerdo que negocio acercamiento de presos y amnistia para todos aquellos condenados que no tuvieran delitos de sangre ( por temas de kale borroka y esas cosas )

Lo siento pero no tienes razon en lo que expones te pongas como te pongas

Quería dejarlo por que creo que no debemos monopolizar el hilo pero viendo tu interés te seguiré la corriente.

Para empezar lo de "Teruel existe" desde el minuto 1 se ha dicho que es de 2018, justo cuando Pedro tenía que sembrar para lo que hoy recoge. Que la ingenuidad no te permita ver la realidad.

Lo de Aznar también me acuerdo yo. Lo que quiero recordar una vez más es que estaba la asignatura de Lengua en el colegio y allí dábamos comprensión lectora.

Yo también lo siento

@baronluigi
No pasa nada, tío. ;)
Aclarado, perdona tú también.
Un saludo

Que no insistas que no te lo crees ni tu , negociando con un tio de un partido que no existe , que ni se sabe si existira y mucho menos que conseguira un escaño hace dos años [carcajad] [carcajad]

Estoy seguro que diste comprension lectora y por lo visto leiste mucho a Philip Kindred Dick

[carcajad]
Ya mismo va a caer Pedro Sanchez

Un fontanero gallego se convierte en viral tras denunciar a Pedro Sánchez

Tras una conversación con su hijo mayor, Juan Carlos Pérez se dio cuenta de que tenía que hacer algo para cambiar la situación política

16/12/2019 a las 10:25

«Hola: soy Juan Carlos, un fontanero de Pontevedra. En las últimas elecciones voté a Pedro Sánchez y, tras los acontecimientos posteriores me siento estafado». Tras su vídeo de presentación, Juan Carlos Pérez afirmó en «Cuatro al día» que llevaría al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ante los tribunales: «Ha cometido un delito», comenzó su exposición en Cuatro.

Todo empezó con una conversación que el fontanero tuvo con su hijo de 16 años. En ella el joven justificaba la violencia de Barcelona con la situación de desasosiego político que vive España actualmente. Cuando Juan Carlos entendió los argumentos que le daba su hijo, decidió poner una denuncia a Pedro Sánchez, imputándole los delitos de publicidad engañosa y falso testimonio en cuanto a las promesas electorales.

«Tras las elecciones del 10-N tuve una charla con mi hijo pequeño, de 16 años y apasionado de la Historia. Él estaba abochornado porque no entendía que fuera posible que el presidente del Gobierno hubiera prometido una serie de cosas y, al día siguiente, le faltara tiempo para decir 'yo no he dicho nada'», dijo el fontanero. «Así, era totalmente lógico que la gente joven se echara a las calles y coartara las libertades de otras personas que no se meten con nadie», añadió.

«Si queremos que esto funcione bien, debemos ser nosotros quienes obliguemos a nuestros políticos a cumplir sus promesas». En opinión de Pérez, « Pedro Sánchez se ha pasado de listo. Ha llegado a reiterar innumerables veces que bajo ningún concepto pactaría con Unidas Podemos o partidos de corte separatista», denunció el trabajador gallego. «Desde mi punto de vista, eso es un delito».

Juan Carlos Pérez afirma que lleva varias semanas estudiando sus posibilidades en los tribunales y que ha consultado a distintos bufetes de abogados: «Hay que argumentar esa demanda, quiero estar seguro de que irá a buen puerto. Nadie me ha dicho que mi demanda no se ajusta al derecho», afirmó. «Hay algo que se llama contrato verbal y publicidad engañosa y, por esas dos cosas, ya es demandable», argumentó.

Rápidamente, Joaquín Prat le contestó que si utilizaba ese argumento debía demandar entonces a todos los que le había precedido en el cargo. «Incumplir promesas electorales lamentablemente está a la orden del día», puntualizó el presentador de «Cuatro al día». «Pero los que le han precedido es tiempo pasado. Además, de esa forma tan descarada, hay pocos que lo hayan hecho», respondió el fontanero.

De momento, lo que necesita Juan Carlos para demostrar que se realizó (al que para hacer) este «contrato verbal» son testigos. «Y hay más de 40 millones en España», concluyó.

Me pregunto porque no denuncio en su día esto:

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
razorblade77 escribió:
Noriko escribió:Sanchez:

"No vamos a pactar con los comunistas de Podemos, no podria dormir tranquilo, no queremos llegar a las cartillas de racionamiento"....

...Pactan con Podemos

"No vamos a pactar con idependentistas"...

...Pactan con independentistas

"No vamos a pactar con proetarras"...

...Pactan con proetarras

A disfrutar de lo votado :)

Rivera: no vamos a investir a Rajoy.

No vamos a pactar ni con los eres ni con la gurtel, acabaron pactando con los eres y con la gurtel.

Arrimadas en Murcia: no vamos a permitir 24 años de gobierno del
PP.

Rajoy: el psoe es malisimos para españa, pero acabo pidiendo su apoyo para gobernar.

Casado: Vox es la extrema derecha, acabaron negociando varios gobiernos con ellos.

Abascal: reconoce que estuvo en varios chiringuitos creados por el pp y que por eso abandono el PP porque eran unos nefastos gestores, acaba pactando con ellos. También les llama cobardes.

Quien está gobernando ahora gracias a esas MENTIRAS??

Abascal solo ha estado en un chiringuito y se salió despues de ver lo que era y como bien dices lo ha reconocido, no se que tiene que ver en este "y tu mas"

@Z_Type a Sanchez se la suda ya tiene lo que queria, le da igual el precio, ese no se sonroja por nada, para eso hace falta tener verguenza y el carece de ella.

Saludos
razorblade77 escribió:
Mrcolin escribió:El y tu mas bien no? Lo que has puesto invalida la mierda de gobierno que se ha formado?
Cuando estais dando a entender qeue spoco ams que satan si viene vbien enseñar cosas de los demas para que veais.

Simplemente os pruebo que es lo mismo.

Lo que no podeis hacer es esto: poner a sanchez como satan y no permitir contrastar y siu hablamos salir con el y tu mas. CLARO QUE ES Y TU MAS. Para que veáis como estáis exagerando!!! Y metiendo miedo. Cuando sabéis perfectamente que es mas d el mismo, pero esa verdad os molesta que se diga.

La prensa de derechas ahora dice que va a destruir españa porque va a subir impuesto, pero si Rajoy estuvo 7 años subiendolos sin parar!!! Que me estáis contando.

Por tanto no es peor, no hay motivo para tirarse de los pelos como muchos estáis haciendo, llamandolo traidor, diciendo que españa en esta en peligro, que negocia con terroristas, y demas. Si los demas TAMBIEN lo hacen, ¿por que os poneis asi?

Sánchez aunque os jode la verdad es IGUAL que Rivera, Arrimadas, Aznar, Rajoy, Casado, Zapatero, y Abascal. Los otros también miente, pero parece que si lo hace sanchez es el demonio, y los otros son santos. Uno que tiene una carrera regalada, otro que no ha dado un palo al agua en su vida.

NO es peor como estáis vendiendo. Ni españa esta mas en peligro ahora que con Rajoy o como lo estaría con Abascal (que ya dije ayer que VOX lleva en su programa la única medida real que rompería de verdad España y de forma inevitable) .

Ah nada nada... que no sabia que para defender a Sanchez habia que sacar a pasear a todos los partidos politicos. Pero si es necesario, me das la razon que no hay por donde coger a Pedro el Guapo
baronluigi escribió:@ocihc Yo el mayor problema que estoy viendo, desde todas las vertientes, en que las argumentaciones son soflamas de "asustaviejas".

"Que viene el coco".

Como las que hacian de "alerta antifascista", "que viene la ultraderecha"?
@Noriko

¿Que parte de "por todas las vertientes", no has entendido?
baronluigi escribió:@ocihc Yo el mayor problema que estoy viendo, desde todas las vertientes, en que las argumentaciones son soflamas de "asustaviejas".

"Que viene el coco".

También hay un poco de eso, para qué engañarnos.
Pero hay que reconocer que si el futuro de España está en manos de un comunista reconocido, unos indepes que les importa un pimiento la gobernabilidad de España, y un partido heredero de asesinos que también le importa una mierda el país, todo ello dirigido por un mentiroso compulsivo pues qué menos que preocuparse un poco. Digo yo.

Y ojalá que dentro de 4 años pudiera comerme mis palabras y decir: hoy estamos mejor que hace 4 años.
baronluigi escribió:@Noriko

¿Que parte de "por todas las vertientes", no has entendido?

Vale disculpa lo entendí mal.

-----------------------------------------------------------------

Aprovecho para decir que un partido politico que llega al poder (me da igual de derechas, izquierdas o centro) no debería gobernar si ha llegado con mentiras demostrables. No veo logico que votes a uno porque dice X y luego haga Y y no pase nada, me parece una estafa.
razorblade77 está baneado por "flames"
cpardo escribió:El y tu más solo demuestra hipocresía, por intentar validar algo de tu cuerda achacando los mismos males a los otros, como si legitimara a los tuyos.
El y tu mas es necesario cuando solo se ataca a uno y no es que se ataque, yo no he votado a sanchez y en realidad no tengo porque defenderlo.

En españa hay gente que esta casi que justificando el golpe de estado o la guerra civil.

Pero es que estos días han pasado cosas que no deberian haber pasado, como amenazar a diputados para que no puedan votar libremente, con la excusa de que Sanchez es un traidor. Pero aqui se ha demostrado que todos son iguales, ¿donde está entonces el problema en que sanchez gobierne?

casado dice que ha traicionado a las vicitma de eta, pero si el PP ROBABA en actos de homenaje a Miguel Angel Blanco. Usaba la memoria de las victimas para robar. Hay algo mas sucio y ruin que eso?

¿Sabeis donde está el problema ahora? en lo mismo de siempre cuando ellos no gobiernan se ponen nerviosos. Y empiezan a echar mierda por la boca. Es la única explicación de porque ahora pactar con bildu es malo pero cuando ellos lo hacían era un ejemplo que debia cundir. ¿De verdad os tragais eso?

- A Suarez le hicieron la vida imposible. Con trasnfuguismo incluido, lo mismo que pedían el otro día y llevan meses pidiendo.

- a Carrero blanco la derecha le hizo un golpe de estado. A ese golpista por cierto al derecha le hace homenajes. ¿no se supone que los golpista son malos?

- a gonzales no paraban de repetirle que se fuese.

- a zp le llamaban asesino. A rubalcaba también y ese no llegó a gobernar

NINGUNO de ellos pacto con independentistas con una situacion actual.

Y aun así TODOS tuvieron que aguantar los mismos ataques.

La excusa ahora es lo de erc y bildu pero la derecha española lleva 40 años asi. Cuando no gobiernan los mas traidores a españa son ellos. 40 años. Mirar VOX prefieren posicionarse a favor de la soberania de Bolivia antes que a favor de la de su país. Peor eso no lo criticáis, curiosamente eso no lo veis mal. que casualidad que eso no os molesta. Luego no pueden presumir de patriotas. Dentro de España que critiquen lo que quieran fuera de España DEBEN defender España. Bolivia tiene soberanía y España segun vox entonces ¿no? Según vox que pasa que ahora hay que comerle el ojaldre a bolivia ¿no? ¿y arrodillarnos no?

Tambien los de vox el otro dia estaban poniendo el grito en el cielo porque en venezuela no podian ir a votar los diputados libremente, pero en España bien que pedían presionar al de teruel existe para que no pudiese votar libremente. Y Arrimadas pedia un pucherazo, abiertamente sin tapujos, en el parlamento lo pedía, normal que pidan eso cuando es el partido de los pucherazos en sus primarias!!!

Pero en serio ¿vosotros veis normal que se pidan pucherazos abiertamente en el parlamento?

Y eso no os parece mal, curiosamente eso no.
Pedir pucherazos y que presiones a los diputados de vuestro pais para que no puedan votar libremente en una investidura ahora resulta que es normal. Eso si os tiráis de los pelos si eso pasa en Venezuela.

¿esto que es? Eso no es es patriotismo. Resulta que los patriotas de vox le preocupa mas la libertad de los diputados venezolanos que la de los diputados españoles y les preocupa mas la soberanía de bolivia que la de España. Esto es de locos. Y vosotros calláis, ni Abascal, ni Arrimadas ni Casado han criticado que haya habido diputados españoles que haya recibido presiones y amenazas para cambia rel sentido de su voto.

Pero la constante es siempre la misma, si la derecha no esta en el poder: el que este es malo malisimo, siempre. Y con Sánchez ya hemos llegado al absurdo de cuestionarlo a lo minority report, ya sabemos que va destruir España, ya sabemos que va a romper la economía y que va a convertir España en un yermo (os recuerdo que decían lo mismo de carmena) . Echar una primitiva joder si veis el futuro!!! ya tardáis!!! ¿no habrá que cuestionarle cuando haya elecciones y podamos valorar su gestión? una democracia funciona así ¿o no? ¿O ya hay que colgarlo sin ver resultados de su gestion?

A lo mejor sanchez consigue calmar el problema catalán que Rajoy NO pudo. Con Rajoy todo fue a peor. ¿No os planteáis que lo que ha hecho sanchez puede servir para calmar las cosas en la tensión independentista que estamos sumidos? Porque si esto lo hiciese la derecha bien que dirian que lo hacen por España que ellos son muy buenos negociadores, que hacen sacrificios, etc, etc.

Con sanchez para empezar ya se ha roto la unión que se formo con rajoy de ERC y CIU (o como coño se llame ahora). Un posible gobierno futuro en cataluña de psoe+erc SIEMPRE sera mejor que uno de erc+ciu. Pero la derecha por supuesto lo criticará.

¿la derecha realmente quiere solucionar los problemas del pais o como vive de ellos prefiere que se perpetúen?

Con sanchez el apoyo a la independencia ha bajado. ¿eso es malo?

Con rajoy no paro de subir. Y eso al parecer era buenísimo!!! Ya hemos visto la gestión de Rajoy con este tema y solo ha ido a peor.

Dejar a este que intente otra vía.

En una democracia ¿donde esta el problema en que haya alternancia?
ocihc escribió:

"Que viene el coco".

También hay un poco de eso, para qué engañarnos.
Pero hay que reconocer que si el futuro de España está en manos de un comunista reconocido, unos indepes que les importa un pimiento la gobernabilidad de España, y un partido heredero de asesinos que también le importa una mierda el país, todo ello dirigido por un mentiroso compulsivo pues qué menos que preocuparse un poco. Digo yo.

Y ojalá que dentro de 4 años pudiera comerme mis palabras y decir: hoy estamos mejor que hace 4 años.

Con lo de vertientes, cosa que @Noriko no ha entendido (o no ha querido entender), me refiero a toda la política.

-Con Bildu, ERC, IU, PODEMOS: "Terroristas, comunistas, separatistas,""
-Con PP, VOX y CS: "Fachas, genocidas".

Una argumentación de niño.

Yo no veo correcto "adorar" ninguna vertiente. Puedo entender que quizá, por ideología, se pueda decantar por uno o por otro. Pero de ahí a tomarlo cómo sagrado, hay un trecho.

Dicho todo ésto, yo, personalmente yo, no puedo entender todo ese miedo al caos, cuando desde 2008 hasta ahora, hemos tenido un precedente desolador.
Queda algún partido en España libre de embusteros, embaucadores y delincuentes???... es para las próximas elecciones. xDD
pesero3 escribió:
Que no insistas que no te lo crees ni tu , negociando con un tio de un partido que no existe , que ni se sabe si existira y mucho menos que conseguira un escaño hace dos años [carcajad] [carcajad]

Estoy seguro que diste comprension lectora y por lo visto leiste mucho a Philip Kindred Dick

[carcajad]

Que no insisto , de verdad.
Que es que dan ganas de abrazarte con tanta inocencia, ternura e ingenuidad que desprendes.

Creer que es casualidad que a un tío (representante de un partido con menos de 1 año de antigüedad que proviene de una plataforma de más de 20 años de experiencia) que tiene una empresa ruinosa le llueven medio millón de euros por parte del PSOE y al año y pico siguiente vota a favor del PSOE es para darte abracitos todo el día. [carcajad]
Pues viendo las cifras cuando gobierna la izquierda sube el paro y los impuestos, deja el pais hundido a la derecha que es la que la recupera en menor o mayor medida.
javitronik escribió:Queda algún partido en España libre de embusteros, embaucadores y delincuentes???... es para las próximas elecciones. xDD

Botos en blanco.
ocihc escribió:
pesero3 escribió:

[carcajad]

Que no insisto , de verdad.
Que es que dan ganas de abrazarte con tanta inocencia, ternura e ingenuidad que desprendes.

Creer que es casualidad que a un tío (representante de un partido con menos de 1 año de antigüedad que proviene de una plataforma de más de 20 años de experiencia) que tiene una empresa ruinosa le llueven medio millón de euros por parte del PSOE y al año y pico siguiente vota a favor del PSOE es para darte abracitos todo el día. [carcajad]

Si , que se la den dos años antes , cuando no representaba a ningun partido , y era imposible saber que dos años despues conseguiria representacion con un escaño y que tendria la importancia que ha tenido , e intentar hacer creer a la gente que todo eso ya estaba planeado , eso si es ser ingenuo , en realidad se que usted tampoco se lo cree pero debe de seguir con el discurso , una o por no reconocer su error ( estas cosas del ego son jodidas ) o simplemente por la militancia implicita en su manera de pensar

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto le recomiendo tambien isaac asimov y Arthur Charles Clarke

XD XD XD XD
javitronik escribió:Queda algún partido en España libre de embusteros, embaucadores y delincuentes???... es para las próximas elecciones. xDD
No. Pero ya ves que el malo es solo sanchez.

Lo que se lee aqui me recuerda a una cosa que dijo el otro Bertin Osborne, decía que todos los políticos de este pais son malos, pero luego vino a decir que conoce a Rivera y es bueno, Rajoy es maraviloso y Abascal es un santo!!!

Si todos son malos menos los de pp-vox-cs ¿quien queda?

Es curioso que eso no son malos!!!

Hay gente que reconoce que todos son malos pero luego bien que matizan.
baronluigi escribió:Dicho todo ésto, yo, personalmente yo, no puedo entender todo ese miedo al caos, cuando desde 2008 hasta ahora, hemos tenido un precedente desolador.
De hecho fiajte que la union neoliberal pp-cs-vox es lo mas parecdio a la anarquía de lo que la gente se puede imaginar.

¿Que es la anarquia? un estado sin gobierno. ¿que quieren estos 3? que el estado cada vez mas débil (bajadas de impuesto masivas para que el estado no tenga recursos, y el gobierno este ahi casi para 3 cosas, vox ya ha dicho que el estado es solo policia, justicia y ejercito) se entrometa los menos posible en la economia, es decir que no se regularice nada. Todo esta en el programa de vox. Vox quiere un estado enclenque sin recursos.

Ya esta la de Madrid diciendo que ve mal que se controlen los alquileres, es decir le parece bien que acabe pasando en Madrid lo que pasa en IBIZA, que es impiosible vivir alli como tengas que ir destinado a trabajar. Al pp le parece mal que se controle el tema de los pisos turísticos. Anarquía de los mercados!!! Esta gente no quiere control de ningun tipo. Eso si ven bien que quede todo en manos de empresas especuladoras que casi siempre son extranjeras.

Noriko escribió:Pues viendo las cifras cuando gobierna la izquierda sube el paro y los impuestos, deja el pais hundido a la derecha que es la que la recupera en menor o mayor medida.
Eso no es cierto, los 4 primeros años de zp se creaba empleo a muy buen ritmo y se crecia.

Pero llego la crisis, que por mucho que lo repita el pp, no la creo zp. La crisis lo jodio todo, y no solo en España. La crisis precisamente fue producto de la falta de control en la economia, lo que pide pp-cs-vox. Los bancos hacian lo que les salia del ciruelo y ya esta, hasta que todo les peto en la cara y se les acabo la fiesta, hasta que le regalamos decenas de miles de millones y empezó la fiesta otra vez, la fiesta para ellos claro. Para ti y para mi no, pero para ellos que empezaron a repartirse primas y jubilaciones multimillonarias si.

Nunca sabremos que habría sido de ZP de no haber llegado esa crisis. Pero sus primeros 4 años fueron buenos en temas económicos.

rajoy Tardó 4 años en empezar a crecer. 4 años. Rajoy estuvo los mismo años en crisis que ZP. Y no empezó a crecer hasta que el BCE empezó a meter pasta para comprar deuda soberana. Y el BCE no empezó a meter pasta hasta que hicieron un buen negocio con la deuda soberana.

Hay que informarse mejor.

Con Suarez y Carrero Blanco Hubo crisis enormes y un paro brutal y no eran de izquierdas.
Aludimos a que a los independentistas, se la trae floja la estabilidad de España.

Pero es que a su vez, hemos visto que a los unionistas, también.

¿Entonces, cómo se arregla éste país?
pesero3 escribió:Si , que se la den dos años antes , cuando no representaba a ningun partido , y era imposible saber que dos años despues conseguiria representacion con un escaño que tendria la imprtancia que ha tenido , e intentar hacer creer a la gente qu todo eso ya estaba planeado , eso si es ser ingenuo , en realidad se que usted tampoco se lo cree pero debe de seguir con el discurso , una o por no reconocer su error ( estas cosas del ego son jodidas ) o simplemente por la militancia implicita en su manera de pensar

XD XD XD XD

Yo te recomiendo salir a ver mundo.

Por qué pensar que un chanchullo de esa magnitud y que afecta a todo un país se hace con solo unos días de antelación es de no haber vivido mucho la calle.
@ocihc

Hombre, si es cierto lo que estás diciendo...estaríamos hablando de un Tamayazo, a la inversa.
baronluigi escribió:@ocihc

Hombre, si es cierto lo que estás diciendo...estaríamos hablando de un Tamayazo, a la inversa.

Pues será un tamayazo entonces por llamarlo de alguna manera [boing]
ocihc escribió:
pesero3 escribió:Si , que se la den dos años antes , cuando no representaba a ningun partido , y era imposible saber que dos años despues conseguiria representacion con un escaño que tendria la imprtancia que ha tenido , e intentar hacer creer a la gente qu todo eso ya estaba planeado , eso si es ser ingenuo , en realidad se que usted tampoco se lo cree pero debe de seguir con el discurso , una o por no reconocer su error ( estas cosas del ego son jodidas ) o simplemente por la militancia implicita en su manera de pensar

XD XD XD XD

Yo te recomiendo salir a ver mundo.

Por qué pensar que un chanchullo de esa magnitud y que afecta a todo un país se hace con solo unos días de antelación es de no haber vivido mucho la calle.

Gracias lo de ver mundo es un buen consejo para todo el mundo , cierto es que hay chanchullos que se preparan con antelacion pero este en concreto es una conspiranoia de manual , simplemente por que nadie podia predecir lo que ha pasado intentando untar a un tio que no era nadie en ese momento y que ni por lo mas remoto nadie pudiera saber que iba a ser tan decisivo .

Que teruel existe ......NO EXISTIA !!!!!! [carcajad] [carcajad] .De verdad que es para descojonarse , lo facil que lo poneis a veces y la defensa tan pirrica que utilizais

Para que su conspiranoia fuera cierta depende de tantos factores que no se pueden planear o forzar con antelacion que no tiene ni pies ni cabeza
ocihc escribió:

Pues será un tamayazo entonces por llamarlo de alguna manera [boing]

Literalmente no es lo mismo...pero se le parece

https://www.20minutos.es/noticia/410717 ... -tamayazo/

Pero también hay que tomar en cuenta lo que dice @pesero3

¿Cuando se dio ese dinero, ésta persona era relevante en la política?
pesero3 escribió:Gracias lo de ver mundo es un buen consejo para todo el mundo , cierto es que hay chanchullos que se preparan con antelacion pero este en concreto es una conspiranoia de manual , simplemente por que nadie podia predecir lo que ha pasado intentando untar a un tio que no era nadie en ese momento y que ni por lo mas remoto nadie pudiera saber que iba a ser tan decisivo .

Para que su conspiranoia fuera cierta depende de tantos factores que no se pueden planear o forzar con antellacion que no tiene ni pies ni cabeza

Ni por asomo alguien puede pensar que iba a ser tan decisivo, ni las casualidades tan grandes existen.

En política, como en muchos otros ámbitos, se "siembran muchos campos" con la esperanza de que varios de ellos den sus frutos. Y este ha resultado muy fructífero.

Es curioso como con sólo una banderita de España en la muñeca sois capaces de ver conexiones con Franco y en algo tan evidente como este caso os resulte normal tanta casualidad.
Sería un tamayazo 360º. Es necesario boicotear todos los productos españoles desde ya mismo y pedir un embargo de USA a españa por commies.
ocihc escribió:
pesero3 escribió:Gracias lo de ver mundo es un buen consejo para todo el mundo , cierto es que hay chanchullos que se preparan con antelacion pero este en concreto es una conspiranoia de manual , simplemente por que nadie podia predecir lo que ha pasado intentando untar a un tio que no era nadie en ese momento y que ni por lo mas remoto nadie pudiera saber que iba a ser tan decisivo .

Para que su conspiranoia fuera cierta depende de tantos factores que no se pueden planear o forzar con antellacion que no tiene ni pies ni cabeza

Ni por asomo alguien puede pensar que iba a ser tan decisivo, ni las casualidades tan grandes existen.

En política, como en muchos otros ámbitos, se "siembran muchos campos" con la esperanza de que varios de ellos den sus frutos. Y este ha resultado muy fructífero.

Es tan absurdo lo que dice que de verdad me estoy descojonando vivo , de todas formas todo suyo :

DEMUESTRELO !!!

No puede ser cierto, porque no cuadra con lo que ha pasado, porque precisamente a Sánchez le interesaba elecciones (después de las de abril) porque todas las encuestas le daban mas de 150 escaños. Si no hubiese pasado lo que paso en Cataluña esos días sanchez no habría necesitado a tantos partidos. Precisamente Rivera no apoyo a sanchez cuando sumaban 180 escaños porque pretendía seguir creciendo y comerse al PP. Cuando vio que las encuestas internas del partido (ellos tienen encuestas internas) le daba una debacle, fue cuando hizo esa oferta de ultima hora para intentar salvar los muebles pero ya era consciente de que la había cagado.

No entraba en los planes de Sanchez tener que depender de un partido que meses antes no tenia representación parlamentaria. Ademas nadie podía preveeer que TE iba a conseguir un diputado.

De haberse sabido todo esto, que el psoe no iba a subir y que cs iba a petar, Sánchez y Rivera habrían pactado, 180 escaños sumaban.

De todas formas nos preocupamos mas de un posible tamayazo dificil de creer (pero no por nada sino por que era imprevisible lo que ha pasado) que de uno que vimos todos con nuestros propios ojos cunado Arrimadas pedía abiertamente en el parlamento un tamayazo. Y abascal pedia presionar al de TE.
pesero3 escribió:
Es tan absurdo lo que dice que de verdad me estoy descojonando vivo , de todas formas todo suyo :

DEMUESTRELO !!!

Tú ganas, me has ganado, lo reconozco.

Me quedo con que al menos te he hecho reír.
ocihc escribió:

Es curioso como con sólo una banderita de España en la muñeca sois capaces de ver conexiones con Franco y en algo tan evidente como este caso os resulte normal tanta casualidad.

¿A qué se refiere?
Debemos avisar a Santiago de todo esto, creo que debería saberlo de primera mano. [qmparto]
razorblade77 escribió:

No puede ser cierto, porque no cuadra con lo que ha pasado, porque precisamente a Sánchez le interesaba elecciones (después de las de abril) porque todas las encuestas le daban mas de 150 escaños. Si no hubiese pasado lo que paso en Cataluña esos días sanchez no habría necesitado a tantos partidos. Precisamente Rivera no apoyo a sanchez cuando sumaban 180 escaños porque pretendía seguir creciendo y comerse al PP. Cuando vio que las encuestas internas del partido (ellos tienen encuestas internas) le daba una debacle, fue cuando hizo esa oferta de ultima hora para intentar salvar los muebles pero ya era consciente de que la había cagado.

No entraba en los planes de Sanchez tener que depender de un partido que meses antes no tenia representación parlamentaria. Ademas nadie podía preveeer que TE iba a conseguir un diputado.

De haberse sabido todo esto, que el psoe no iba a subir y que cs iba a petar, Sánchez y Rivera habrían pactado, 180 escaños sumaban.

De todas formas nos preocupamos mas de un posible tamayazo dificil de creer (pero no por nada sino por que era imprevisible lo que ha pasado) que de uno que vimos todos con nuestros propios ojos cunado Arrimadas pedía abiertamente en el parlamento un tamayazo. Y abascal pedia presionar al de TE.

En efecto , si sanchez hubiera sabido todo lo que dicen estos que sabia , no habria ido a segundas elecciones , es tal el sin sentido de la conspiranoia que es preocupante , veo en mucha gente de la derecha marcarse unas conspiranoias de patio de colegio que son preocupantes , hablan de masones que controlan el mundo , reptilianos , extraterrestres en egipto , soros , pucherazos , petroleo en cataluña ......., he visto tantas conspiranoias que se montan que da miedo que esta gente un dia tenga el poder por que estan como una chota
baronluigi escribió:
ocihc escribió:

¿A qué se refiere?

Me refiero a qué basta llevar una pulsera de España para que alguien sea tachado de facha o franquista y que a su vez una lluvia de miles de euros a un partido necesario para la investidura se analice al milímetro para buscar algún "imposible" donde agarrarse y descartar el fraude.

Son dos contrastes muy significativos.
ocihc escribió:
baronluigi escribió:
ocihc escribió:

¿A qué se refiere?

Me refiero a qué basta llevar una pulsera de España para que alguien sea tachado de facha o franquista y que a su vez una lluvia de miles de euros a un partido necesario para la investidura se analice al milímetro para buscar algún "imposible" donde agarrarse y descartar el fraude.

Si bien entiendo lo que dices, el pack de "facha", no suele venir simplemente por llevar la bandera. Hay más añadidos.
baronluigi escribió:
Si bien entiendo lo que dices, el pack de "facha", no suele venir simplemente por llevar la bandera. Hay más añadidos.

Exacto!!!
Exactamente igual que la lluvia de dinero a ese partido. Suele haber más añadidos
ocihc escribió:Me refiero a qué basta llevar una pulsera de España para que alguien sea tachado de facha o franquista
Eso es culpa de la derecha por apropiarse de ese símbolo de TODOS.

Cuando sanchez estaba empezando como lider del PSOE, aun no había pactado con nadie, no se le podia criticar por nada, salio en una de sus presentaciones con una bandera de España gigante.

¿sabéis que hizo la derecha? CRITICARLO.

¿Desde cuando es malo que el candidato a presidente de España salga con una bandera de España? Al parecer para la derecha fue malisimo!!! La bandera al parecer solo la puede usar la derecha en este país.

Luego nos quejamos de que se ve como un símbolo facha.

Me refiero a este dia, por si alguien duda de lo que digo:
Imagen
razorblade77 escribió: Eso es culpa de la derecha por apropiarse de ese símbolo de TODOS.

Cuando sanchez estaba empezando como lider del PSOE, aun no había pactado con nadie, no se le podia criticar por nada, salio en una de sus presentaciones con una bandera de España gigante.

¿Desde cuando es malo que el candidato a presidente de España salga con una bandera de España? Al parecer para la derecha fue malisimo!!! La bandera al parecer solo la puede usar la derecha en este país.

Imagen

Más bien es culpa de la izquierda radical por DESPRECIARLA
ocihc escribió:
baronluigi escribió:
ocihc escribió:

¿A qué se refiere?

Hombre, recibir la subvención antes de que existiera siquiera el partido no es precisamente buscar algún "imposible" donde agarrarse. Es un dato muy importante. De todas maneras el simple hecho de recibir una subvención no es delito. Tendrán que ser otros los que demuestren que la subvención debió recibirla otra empresa con mejor puntuación para que empecemos a especular con el caso.
ocihc escribió:Más bien es culpa de la izquierda radical por DESPRECIARLA
A Sanchez le criticaron por usarla. No desvíes.
Tu me hablas de radicales yo te hablo de gente que presume de ser moderados. Esa es la diferencia.

¿Es normal que se critique a un político español por usar la bandera de su país?

Luego VOX bien que prostituía la bandera al usarla en sobres electorales, sabiendo que es ilegal!!!

Me refiero a esto por si se pone en duda:
Imagen
Veis esta foto verdad? pues esto es ILEGAL, no se puede usar el símbolo de España como propaganda electoral. España no es coca cola.

Es decir sanchez no puede salir con una bandera pero abascal si puede apropiarse de ella en la propaganda electoral.

Ademas lo usaron a SABIENDAS de ser ilegal porque en 2015 ya le dijeron que no podía usarlo en los sobres. Vamos que no fue por desconocimiento. Usaron la bandera de logo. Luego presumen que quieren muco a España.
ocihc escribió:
razorblade77 escribió: Eso es culpa de la derecha por apropiarse de ese símbolo de TODOS.

Imagen

Más bien es culpa de la izquierda radical por DESPRECIARLA

No. No. En todo caso, sería culpa de ambos, por retroalimentarse.

Pero al cesar lo que es del cesar. La derecha se apropia de la bandera, la asemeja a su ideología. De eso son culpables.

La izquierda sería culpable de no tener más sesera y en vez de despreciarla, denunciar dicha apropiación.

Echar la culpa solo a la izquierda, es basicamente justificar lo que hace la derecha.
dinodini escribió:
Hombre, recibir la subvención antes de que existiera siquiera el partido no es precisamente buscar algún "imposible" donde agarrarse. Es un dato muy importante. De todas maneras el simple hecho de recibir una subvención no es delito. Tendrán que ser otros los que demuestren que la subvención debió recibirla otra empresa con mejor puntuación para que empecemos a especular con el caso.

Cuando un policía local se saca las oposiciones enchufado también está todo en orden y"no hay nada ilegal"

Ha cumplido los plazos, ha pagado las tasas, ha sacado la mejor nota y ha pasado todas las cribas... Y tachan! Hasta el tato sabe que ha sido enchufado. ¿Como lo ha hecho?
Bueno... quizá muchos años antes que se convocarán las oposiciones ya había pactado con alguien todo el proceso de filtración del examen cuando llegue el momento, etc.

Y el resultado es que "es imposible" que fuera enchufado por qué fue mucho antes de la convocatoria, por que todo estaba en los plazos, etc etc etc

Vamos, que tenga que venir yo aquí a explicar cómo se cocina un chanchullo tiene tela.

@razorblade77
Pues chiquillo que quieres que te diga, que le den a VOX.
Eres bastante pesado con el "y tú más".
La izquierda tiene 4 años para hacerlo muy, muy bien. Si la cagan el PSOE se viene abajo y Podemos directamente se marcará un C's y desaparecerá del mapa.

A ver en qué queda esto, yo les doy un voto de confianza más que nada porque está Podemos por ahí en medio y por lo menos se les ven buenas intenciones (aunque en mi opinión, sus medios para conseguir unos fines lícitos están totalmente erradas y son contraproducentes).

En fin, ya se verá. Habrá que darles tiempo y ver si cumplen lo prometido, cómo lo hacen y qué logran.

Ahora bien, si la cagan, dentro de 4 años la coalición será PP/VOX.
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Más bien es culpa de la izquierda radical por DESPRECIARLA
A Sanchez le criticaron por usarla. No desvíes.

¿Es normal que se critique a un político español por usar la bandera de su país?

Luego VOX bien que prostituía la bandera al usarla en sobres electorales, sabiendo que es ilegal!!!

Me refiero a esto por si se pone en duda:
Imagen
Veis esta foto verdad? pues esto es ILEGAL, no se puede usar el símbolo de España como propaganda electoral. España no es coca cola.

Es decir sanchez no puede salir con una bandera pero abascal si puede apropiarse de ella en la propaganda electoral.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Razorblade , no se ni como sigue discutiendo contigo , si cada vez que dice algo le sueltas un zasca a cada cual mayor

Yo me lo estoy pasando pipa [tadoramo]
pesero3 escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Razorblade , no se ni como sigue discutiendo contigo , si cada vez que dice algo le sueltas un zasca a cada cual mayor

Yo me lo estoy pasando pipa [tadoramo]

[qmparto]
ocihc escribió:
dinodini escribió:

Cuando un policía local se saca las oposiciones enchufado también está todo en orden y"no hay nada ilegal"

Ha cumplido los plazos, ha pagado las tasas, ha sacado la mejor nota y ha pasado todas las cribas... Y tachan! Hasta el tato sabe que ha sido enchufado. ¿Como lo ha hecho?
Bueno... quizá muchos años antes que se convocarán las oposiciones ya había pactado con alguien todo el proceso de filtración del examen cuando llegue el momento, etc.

Y el resultado es que "es imposible" que fuera enchufado por qué fue mucho antes de la convocatoria, por que todo estaba en los plazos, etc etc etc

Vamos, que tenga que venir yo aquí a explicar cómo se cocina un chanchullo tiene tela.

@razorblade77
Pues chiquillo que quieres que te diga, que le den a VOX.
Eres bastante pesado con el "y tú más".

De verdad , ya estas empezando a hacer el ridiculo , por mi sigue , pero es que cada ejemplo que pones es mas sin sentido que el anterior
ocihc escribió:Eres bastante pesado con el "y tú más".
Todo lo que se dice es y tu mas?

Tu si puedes culpar a los radicales y yo no puedo contestar ¿no?

Ademas tu mismo lo has dicho izquierda radical. Los radicales son 4 gatos. También la derecha radical la ensucia cuando saca el aguilucho. o esos no? Porque la del aguila NO es la misma bandera.

Que 4 gatos la critiquen no justifica que la derecha se haya apropiado de ella hasta el punto de criticar que sanchez salga con una bandera de España detrás. Que el símbolo es de todos.
pesero3 escribió:
De verdad , ya estas empezando a hacer el ridiculo , por mi sigue , pero es que cada ejemplo que pones es mas sin sentido que el anterior

Entiendo que no has quedado muy conforme con nuestra discusión de antes y necesitas resarcirte buscando el apoyo de terceros.

Siento no poder ayudarte más.
ocihc escribió:
pesero3 escribió:

Entiendo que no has quedado muy conforme con nuestra discusión de antes y necesitas resarcirte buscando el apoyo de terceros.

Siento no poder ayudarte más.

Que va , si con tus explicaciones no hace falta apoyo de nadie , tu mismo muestras tus incoherencias
pesero3 escribió:
Que va , si con tus explicaciones no hace falta apoyo de nadie , tu mismo muestras tus incoherencias

No insistas por favor, no puedo ayudarte más
ocihc escribió:
pesero3 escribió:

No insistas por favor, no puedo ayudarte más

Ok , captado , pero en verdad :) nadie te pidio ni ayuda ni oipnion
razorblade77 escribió:
ocihc escribió:Eres bastante pesado con el "y tú más".
Todo lo que se dice es y tu mas?

Tu si puedes culpar a los radicales y yo no puedo contestar ¿no?

Ademas tu mismo lo has dicho izquierda radical. Los radicales son 4 gatos. También la derecha radical la ensucia cuando saca el aguilucho. o esos no? Porque la del aguila NO es la misma bandera.

Que 4 gatos la critiquen no justifica que la derecha se haya apropiado de ella hasta el punto de criticar que sanchez salga con una bandera de España detrás. Que el símbolo es de todos.

La derecha se ha apropiado de ella aprovechando que un IMPORTANTE sector de la izquierda la ha despreciado.

Ha hecho lo que todo político de manual hace, aprovechar la ocasión para sacar votos.

Fijate bien como Sánchez también lo uso o fíjate como Echenique también la usó en su Twitter después que su partido ha sido unos de los grandes impulsores del odio a todo lo que huela a palabra España.

Aquí todos se apropian de ella cuando les conviene.
153694 respuestas