› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ocihc escribió:pesero3 escribió:@ocihc
Entiendo que lo quieras dejar por que te estan dando por todos los lados , primero con lo de Teruel existe , que yo no estaba informado pero cuando he visto que hablan de 2018 , ya me ha entrado la risa .
O sea teruel existe ni existia valga la redundancia , nadie ni ellos cuando lo fundaron esperaban sacar un escaño y nos intentas vender que todo eso estaba pactado hace dos años ?
Por favor , seamos serios .
Lo de Aznar lo mismo , yo tambien me acuerdo de todo lo que dicen , es mas me acuerdo que negocio acercamiento de presos y amnistia para todos aquellos condenados que no tuvieran delitos de sangre ( por temas de kale borroka y esas cosas )
Lo siento pero no tienes razon en lo que expones te pongas como te pongas
Quería dejarlo por que creo que no debemos monopolizar el hilo pero viendo tu interés te seguiré la corriente.
Para empezar lo de "Teruel existe" desde el minuto 1 se ha dicho que es de 2018, justo cuando Pedro tenía que sembrar para lo que hoy recoge. Que la ingenuidad no te permita ver la realidad.
Lo de Aznar también me acuerdo yo. Lo que quiero recordar una vez más es que estaba la asignatura de Lengua en el colegio y allí dábamos comprensión lectora.
Yo también lo siento
@baronluigi
No pasa nada, tío.
Aclarado, perdona tú también.
Un saludo
razorblade77 escribió:Noriko escribió:Sanchez:
"No vamos a pactar con los comunistas de Podemos, no podria dormir tranquilo, no queremos llegar a las cartillas de racionamiento"....
...Pactan con Podemos
"No vamos a pactar con idependentistas"...
...Pactan con independentistas
"No vamos a pactar con proetarras"...
...Pactan con proetarras
A disfrutar de lo votado
Rivera: no vamos a investir a Rajoy.
No vamos a pactar ni con los eres ni con la gurtel, acabaron pactando con los eres y con la gurtel.
Arrimadas en Murcia: no vamos a permitir 24 años de gobierno del
PP.
Rajoy: el psoe es malisimos para españa, pero acabo pidiendo su apoyo para gobernar.
Casado: Vox es la extrema derecha, acabaron negociando varios gobiernos con ellos.
Abascal: reconoce que estuvo en varios chiringuitos creados por el pp y que por eso abandono el PP porque eran unos nefastos gestores, acaba pactando con ellos. También les llama cobardes.
razorblade77 escribió:Cuando estais dando a entender qeue spoco ams que satan si viene vbien enseñar cosas de los demas para que veais.Mrcolin escribió:El y tu mas bien no? Lo que has puesto invalida la mierda de gobierno que se ha formado?
Simplemente os pruebo que es lo mismo.
Lo que no podeis hacer es esto: poner a sanchez como satan y no permitir contrastar y siu hablamos salir con el y tu mas. CLARO QUE ES Y TU MAS. Para que veáis como estáis exagerando!!! Y metiendo miedo. Cuando sabéis perfectamente que es mas d el mismo, pero esa verdad os molesta que se diga.
La prensa de derechas ahora dice que va a destruir españa porque va a subir impuesto, pero si Rajoy estuvo 7 años subiendolos sin parar!!! Que me estáis contando.
Por tanto no es peor, no hay motivo para tirarse de los pelos como muchos estáis haciendo, llamandolo traidor, diciendo que españa en esta en peligro, que negocia con terroristas, y demas. Si los demas TAMBIEN lo hacen, ¿por que os poneis asi?
Sánchez aunque os jode la verdad es IGUAL que Rivera, Arrimadas, Aznar, Rajoy, Casado, Zapatero, y Abascal. Los otros también miente, pero parece que si lo hace sanchez es el demonio, y los otros son santos. Uno que tiene una carrera regalada, otro que no ha dado un palo al agua en su vida.
NO es peor como estáis vendiendo. Ni españa esta mas en peligro ahora que con Rajoy o como lo estaría con Abascal (que ya dije ayer que VOX lleva en su programa la única medida real que rompería de verdad España y de forma inevitable) .
baronluigi escribió:@ocihc Yo el mayor problema que estoy viendo, desde todas las vertientes, en que las argumentaciones son soflamas de "asustaviejas".
"Que viene el coco".
baronluigi escribió:@ocihc Yo el mayor problema que estoy viendo, desde todas las vertientes, en que las argumentaciones son soflamas de "asustaviejas".
"Que viene el coco".
El y tu mas es necesario cuando solo se ataca a uno y no es que se ataque, yo no he votado a sanchez y en realidad no tengo porque defenderlo.cpardo escribió:El y tu más solo demuestra hipocresía, por intentar validar algo de tu cuerda achacando los mismos males a los otros, como si legitimara a los tuyos.
ocihc escribió:baronluigi escribió:@ocihc Yo el mayor problema que estoy viendo, desde todas las vertientes, en que las argumentaciones son soflamas de "asustaviejas".
"Que viene el coco".
También hay un poco de eso, para qué engañarnos.
Pero hay que reconocer que si el futuro de España está en manos de un comunista reconocido, unos indepes que les importa un pimiento la gobernabilidad de España, y un partido heredero de asesinos que también le importa una mierda el país, todo ello dirigido por un mentiroso compulsivo pues qué menos que preocuparse un poco. Digo yo.
Y ojalá que dentro de 4 años pudiera comerme mis palabras y decir: hoy estamos mejor que hace 4 años.
pesero3 escribió:
Que no insistas que no te lo crees ni tu , negociando con un tio de un partido que no existe , que ni se sabe si existira y mucho menos que conseguira un escaño hace dos años
Estoy seguro que diste comprension lectora y por lo visto leiste mucho a Philip Kindred Dick
javitronik escribió:Queda algún partido en España libre de embusteros, embaucadores y delincuentes???... es para las próximas elecciones. xDD
ocihc escribió:pesero3 escribió:
Que no insistas que no te lo crees ni tu , negociando con un tio de un partido que no existe , que ni se sabe si existira y mucho menos que conseguira un escaño hace dos años
Estoy seguro que diste comprension lectora y por lo visto leiste mucho a Philip Kindred Dick
Que no insisto , de verdad.
Que es que dan ganas de abrazarte con tanta inocencia, ternura e ingenuidad que desprendes.
Creer que es casualidad que a un tío (representante de un partido con menos de 1 año de antigüedad que proviene de una plataforma de más de 20 años de experiencia) que tiene una empresa ruinosa le llueven medio millón de euros por parte del PSOE y al año y pico siguiente vota a favor del PSOE es para darte abracitos todo el día.
No. Pero ya ves que el malo es solo sanchez.javitronik escribió:Queda algún partido en España libre de embusteros, embaucadores y delincuentes???... es para las próximas elecciones. xDD
De hecho fiajte que la union neoliberal pp-cs-vox es lo mas parecdio a la anarquía de lo que la gente se puede imaginar.baronluigi escribió:Dicho todo ésto, yo, personalmente yo, no puedo entender todo ese miedo al caos, cuando desde 2008 hasta ahora, hemos tenido un precedente desolador.
Eso no es cierto, los 4 primeros años de zp se creaba empleo a muy buen ritmo y se crecia.Noriko escribió:Pues viendo las cifras cuando gobierna la izquierda sube el paro y los impuestos, deja el pais hundido a la derecha que es la que la recupera en menor o mayor medida.
pesero3 escribió:Si , que se la den dos años antes , cuando no representaba a ningun partido , y era imposible saber que dos años despues conseguiria representacion con un escaño que tendria la imprtancia que ha tenido , e intentar hacer creer a la gente qu todo eso ya estaba planeado , eso si es ser ingenuo , en realidad se que usted tampoco se lo cree pero debe de seguir con el discurso , una o por no reconocer su error ( estas cosas del ego son jodidas ) o simplemente por la militancia implicita en su manera de pensar
Por cierto le recomiendo tambien isaac asimov y Arthur Charles Clarke
baronluigi escribió:@ocihc
Hombre, si es cierto lo que estás diciendo...estaríamos hablando de un Tamayazo, a la inversa.
ocihc escribió:pesero3 escribió:Si , que se la den dos años antes , cuando no representaba a ningun partido , y era imposible saber que dos años despues conseguiria representacion con un escaño que tendria la imprtancia que ha tenido , e intentar hacer creer a la gente qu todo eso ya estaba planeado , eso si es ser ingenuo , en realidad se que usted tampoco se lo cree pero debe de seguir con el discurso , una o por no reconocer su error ( estas cosas del ego son jodidas ) o simplemente por la militancia implicita en su manera de pensar
Por cierto le recomiendo tambien isaac asimov y Arthur Charles Clarke
Yo te recomiendo salir a ver mundo.
Por qué pensar que un chanchullo de esa magnitud y que afecta a todo un país se hace con solo unos días de antelación es de no haber vivido mucho la calle.
ocihc escribió:baronluigi escribió:@ocihc
Hombre, si es cierto lo que estás diciendo...estaríamos hablando de un Tamayazo, a la inversa.
Pues será un tamayazo entonces por llamarlo de alguna manera
pesero3 escribió:Gracias lo de ver mundo es un buen consejo para todo el mundo , cierto es que hay chanchullos que se preparan con antelacion pero este en concreto es una conspiranoia de manual , simplemente por que nadie podia predecir lo que ha pasado intentando untar a un tio que no era nadie en ese momento y que ni por lo mas remoto nadie pudiera saber que iba a ser tan decisivo .
Para que su conspiranoia fuera cierta depende de tantos factores que no se pueden planear o forzar con antellacion que no tiene ni pies ni cabeza
ocihc escribió:pesero3 escribió:Gracias lo de ver mundo es un buen consejo para todo el mundo , cierto es que hay chanchullos que se preparan con antelacion pero este en concreto es una conspiranoia de manual , simplemente por que nadie podia predecir lo que ha pasado intentando untar a un tio que no era nadie en ese momento y que ni por lo mas remoto nadie pudiera saber que iba a ser tan decisivo .
Para que su conspiranoia fuera cierta depende de tantos factores que no se pueden planear o forzar con antellacion que no tiene ni pies ni cabeza
Ni por asomo alguien puede pensar que iba a ser tan decisivo, ni las casualidades tan grandes existen.
En política, como en muchos otros ámbitos, se "siembran muchos campos" con la esperanza de que varios de ellos den sus frutos. Y este ha resultado muy fructífero.
baronluigi escribió:@ocihc
pesero3 escribió:
Es tan absurdo lo que dice que de verdad me estoy descojonando vivo , de todas formas todo suyo :
DEMUESTRELO !!!
ocihc escribió:pesero3 escribió:Gracias lo de ver mundo es un buen consejo para todo el mundo , cierto es que hay chanchullos que se preparan con antelacion pero este en concreto es una conspiranoia de manual , simplemente por que nadie podia predecir lo que ha pasado intentando untar a un tio que no era nadie en ese momento y que ni por lo mas remoto nadie pudiera saber que iba a ser tan decisivo .
Ni por asomo alguien puede pensar que iba a ser tan decisivo, ni las casualidades tan grandes existen.
En política, como en muchos otros ámbitos, se "siembran muchos campos" con la esperanza de que varios de ellos den sus frutos. Y este ha resultado muy fructífero.
Es curioso como con sólo una banderita de España en la muñeca sois capaces de ver conexiones con Franco y en algo tan evidente como este caso os resulte normal tanta casualidad.
razorblade77 escribió:baronluigi escribió:@ocihc
No puede ser cierto, porque no cuadra con lo que ha pasado, porque precisamente a Sánchez le interesaba elecciones (después de las de abril) porque todas las encuestas le daban mas de 150 escaños. Si no hubiese pasado lo que paso en Cataluña esos días sanchez no habría necesitado a tantos partidos. Precisamente Rivera no apoyo a sanchez cuando sumaban 180 escaños porque pretendía seguir creciendo y comerse al PP. Cuando vio que las encuestas internas del partido (ellos tienen encuestas internas) le daba una debacle, fue cuando hizo esa oferta de ultima hora para intentar salvar los muebles pero ya era consciente de que la había cagado.
No entraba en los planes de Sanchez tener que depender de un partido que meses antes no tenia representación parlamentaria. Ademas nadie podía preveeer que TE iba a conseguir un diputado.
De haberse sabido todo esto, que el psoe no iba a subir y que cs iba a petar, Sánchez y Rivera habrían pactado, 180 escaños sumaban.
De todas formas nos preocupamos mas de un posible tamayazo dificil de creer (pero no por nada sino por que era imprevisible lo que ha pasado) que de uno que vimos todos con nuestros propios ojos cunado Arrimadas pedía abiertamente en el parlamento un tamayazo. Y abascal pedia presionar al de TE.
baronluigi escribió:ocihc escribió:pesero3 escribió:Gracias lo de ver mundo es un buen consejo para todo el mundo , cierto es que hay chanchullos que se preparan con antelacion pero este en concreto es una conspiranoia de manual , simplemente por que nadie podia predecir lo que ha pasado intentando untar a un tio que no era nadie en ese momento y que ni por lo mas remoto nadie pudiera saber que iba a ser tan decisivo .
Es curioso como con sólo una banderita de España en la muñeca sois capaces de ver conexiones con Franco y en algo tan evidente como este caso os resulte normal tanta casualidad.
¿A qué se refiere?
ocihc escribió:baronluigi escribió:ocihc escribió:
¿A qué se refiere?
Me refiero a qué basta llevar una pulsera de España para que alguien sea tachado de facha o franquista y que a su vez una lluvia de miles de euros a un partido necesario para la investidura se analice al milímetro para buscar algún "imposible" donde agarrarse y descartar el fraude.
Son dos contrastes muy significativos.
baronluigi escribió:
Si bien entiendo lo que dices, el pack de "facha", no suele venir simplemente por llevar la bandera. Hay más añadidos.
Eso es culpa de la derecha por apropiarse de ese símbolo de TODOS.ocihc escribió:Me refiero a qué basta llevar una pulsera de España para que alguien sea tachado de facha o franquista
razorblade77 escribió: Eso es culpa de la derecha por apropiarse de ese símbolo de TODOS.
Cuando sanchez estaba empezando como lider del PSOE, aun no había pactado con nadie, no se le podia criticar por nada, salio en una de sus presentaciones con una bandera de España gigante.
¿sabéis que hizo la derecha? CRITICARLO.
¿Desde cuando es malo que el candidato a presidente de España salga con una bandera de España? Al parecer para la derecha fue malisimo!!! La bandera al parecer solo la puede usar la derecha en este país.
Luego nos quejamos de que se ve como un símbolo facha.
Me refiero a este dia, por si alguien duda de lo que digo:
ocihc escribió:baronluigi escribió:ocihc escribió:
¿A qué se refiere?
Me refiero a qué basta llevar una pulsera de España para que alguien sea tachado de facha o franquista y que a su vez una lluvia de miles de euros a un partido necesario para la investidura se analice al milímetro para buscar algún "imposible" donde agarrarse y descartar el fraude.
Son dos contrastes muy significativos.
A Sanchez le criticaron por usarla. No desvíes.ocihc escribió:Más bien es culpa de la izquierda radical por DESPRECIARLA
ocihc escribió:razorblade77 escribió: Eso es culpa de la derecha por apropiarse de ese símbolo de TODOS.
Cuando sanchez estaba empezando como lider del PSOE, aun no había pactado con nadie, no se le podia criticar por nada, salio en una de sus presentaciones con una bandera de España gigante.
¿sabéis que hizo la derecha? CRITICARLO.
¿Desde cuando es malo que el candidato a presidente de España salga con una bandera de España? Al parecer para la derecha fue malisimo!!! La bandera al parecer solo la puede usar la derecha en este país.
Luego nos quejamos de que se ve como un símbolo facha.
Me refiero a este dia, por si alguien duda de lo que digo:
Más bien es culpa de la izquierda radical por DESPRECIARLA
dinodini escribió:
Hombre, recibir la subvención antes de que existiera siquiera el partido no es precisamente buscar algún "imposible" donde agarrarse. Es un dato muy importante. De todas maneras el simple hecho de recibir una subvención no es delito. Tendrán que ser otros los que demuestren que la subvención debió recibirla otra empresa con mejor puntuación para que empecemos a especular con el caso.
razorblade77 escribió:A Sanchez le criticaron por usarla. No desvíes.ocihc escribió:Más bien es culpa de la izquierda radical por DESPRECIARLA
¿Es normal que se critique a un político español por usar la bandera de su país?
Luego VOX bien que prostituía la bandera al usarla en sobres electorales, sabiendo que es ilegal!!!
Me refiero a esto por si se pone en duda:
Veis esta foto verdad? pues esto es ILEGAL, no se puede usar el símbolo de España como propaganda electoral. España no es coca cola.
Es decir sanchez no puede salir con una bandera pero abascal si puede apropiarse de ella en la propaganda electoral.
pesero3 escribió:
Razorblade , no se ni como sigue discutiendo contigo , si cada vez que dice algo le sueltas un zasca a cada cual mayor
Yo me lo estoy pasando pipa
ocihc escribió:dinodini escribió:
Hombre, recibir la subvención antes de que existiera siquiera el partido no es precisamente buscar algún "imposible" donde agarrarse. Es un dato muy importante. De todas maneras el simple hecho de recibir una subvención no es delito. Tendrán que ser otros los que demuestren que la subvención debió recibirla otra empresa con mejor puntuación para que empecemos a especular con el caso.
Cuando un policía local se saca las oposiciones enchufado también está todo en orden y"no hay nada ilegal"
Ha cumplido los plazos, ha pagado las tasas, ha sacado la mejor nota y ha pasado todas las cribas... Y tachan! Hasta el tato sabe que ha sido enchufado. ¿Como lo ha hecho?
Bueno... quizá muchos años antes que se convocarán las oposiciones ya había pactado con alguien todo el proceso de filtración del examen cuando llegue el momento, etc.
Y el resultado es que "es imposible" que fuera enchufado por qué fue mucho antes de la convocatoria, por que todo estaba en los plazos, etc etc etc
Vamos, que tenga que venir yo aquí a explicar cómo se cocina un chanchullo tiene tela.
@razorblade77
Pues chiquillo que quieres que te diga, que le den a VOX.
Eres bastante pesado con el "y tú más".
Todo lo que se dice es y tu mas?ocihc escribió:Eres bastante pesado con el "y tú más".
pesero3 escribió:
De verdad , ya estas empezando a hacer el ridiculo , por mi sigue , pero es que cada ejemplo que pones es mas sin sentido que el anterior
De verdad , ya estas empezando a hacer el ridiculo , por mi sigue , pero es que cada ejemplo que pones es mas sin sentido que el anterior
Entiendo que no has quedado muy conforme con nuestra discusión de antes y necesitas resarcirte buscando el apoyo de terceros.
Siento no poder ayudarte más.
pesero3 escribió:
Que va , si con tus explicaciones no hace falta apoyo de nadie , tu mismo muestras tus incoherencias
Que va , si con tus explicaciones no hace falta apoyo de nadie , tu mismo muestras tus incoherencias
No insistas por favor, no puedo ayudarte más
razorblade77 escribió:Todo lo que se dice es y tu mas?ocihc escribió:Eres bastante pesado con el "y tú más".
Tu si puedes culpar a los radicales y yo no puedo contestar ¿no?
Ademas tu mismo lo has dicho izquierda radical. Los radicales son 4 gatos. También la derecha radical la ensucia cuando saca el aguilucho. o esos no? Porque la del aguila NO es la misma bandera.
Que 4 gatos la critiquen no justifica que la derecha se haya apropiado de ella hasta el punto de criticar que sanchez salga con una bandera de España detrás. Que el símbolo es de todos.