› Foros › Off-Topic › Miscelánea
razorblade77 escribió:ocihc escribió:Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos
Eso es lo que debe estar pensando Sanchez!!!
pesero3 escribió:razorblade77 escribió:ocihc escribió:Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos
Eso es lo que debe estar pensando Sanchez!!!
De hecho es lo que deberia poner
Ladran , Sanchez . Señal que cabalgamos .
ocihc escribió:DinozzoESP escribió:Me mola leer a @ocihc llamando ignorante a todo el mundo mientras se monta y explica su propia realidad paralela.
Enserio, eso de que Sánchez tenía planeado desde el principio que Teruel Existe conseguiría un escaño que le serviría para la investidura y por eso supuestamente sobornó al diputado (por aquel entonces ni si quiera diputado) con medio millonaco, elevan a Sánchez a categoría de supervillano de cómic. Creo que haría sudar a Batman si se lo propusiese.
Podríamos estar ante el Maquiavelo del siglo XXI.
Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos
ocihc escribió:Unos hacen bromas para intentar ofender, los otros se las ríen como buenos escuderos. Y todos nos lo pasamos genial
Y aquí estamos, he reunido yo solito a lo mejorcito de EOL para defender a su estimado líder.
Creer que lo de Teruel es casualidad es como creer en hombres de rojo que regalan cosas... Y no me refiero a Papá Noel.
¿Queréis que lo dejemos aquí o continuamos hasta el baneo del admin?
pesero3 escribió:
Yo voto por que sigas intentandolo , no se , quizas con viajes en el tiempo podamos llegar a un consenso
Yo no voté a Sánchez.ocihc escribió:Unos hacen bromas para intentar ofender, los otros se las ríen como buenos escuderos. Y todos nos lo pasamos genial
Y aquí estamos, he reunido yo solito a lo mejorcito de EOL para defender a su estimado líder.
Creer que lo de Teruel es casualidad es como creer en hombres de rojo que regalan cosas... Y no me refiero a Papá Noel.
¿Queréis que lo dejemos aquí o continuamos hasta el baneo del admin?
ocihc escribió:DinozzoESP escribió:Me mola leer a @ocihc llamando ignorante a todo el mundo mientras se monta y explica su propia realidad paralela.
Enserio, eso de que Sánchez tenía planeado desde el principio que Teruel Existe conseguiría un escaño que le serviría para la investidura y por eso supuestamente sobornó al diputado (por aquel entonces ni si quiera diputado) con medio millonaco, elevan a Sánchez a categoría de supervillano de cómic. Creo que haría sudar a Batman si se lo propusiese.
Podríamos estar ante el Maquiavelo del siglo XXI.
Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos
DinozzoESP escribió:@Adris si el usar "todas nosotras" en lugar de "todos nosotros" para referirse a un conjunto de personas formado por ambos sexos se demuestra el desprecio hacia el hombre por el hecho de ser hombre, ¿Usar "todos nosotros" cuando también hay personas de sexo femenino en ese grupo denota de la misma manera el odio hacia la mujer por ser mujer?
Me dirás ahora "no, porque así ha sido siempre en el castellano y es lo correcto" y yo te diré "crocreta", "almóndiga", "iros", "otubre".
DinozzoESP escribió:@Adris tanto otubre, iros, crocreta como almóndiga son palabras admitidas como correctas por la RAE.
El lenguaje evoluciona en función del uso que se hace de él, y lo de referirse a un conjunto de personas como todas o todos, en función del sexo del orador para referirse a un conjunto de personas de ambos sexos no me parece tan marciano ni mucho menos que sea una discriminación contra el hombre.
Lo que te quiero transmitir es que el lenguaje no es inamovible, está en constante evolución, y si bien actualmente es incorrecto decir "todas nosotras" para referirse a grupo de personas de ambos sexos, mañana la RAE podría añadir la modificación al diccionario.
Tienes razón en que es incorrecto, no la tienes en que se usa para discriminar al hombre.
DinozzoESP escribió:El lenguaje evoluciona en función del uso que se hace de él, y lo de referirse a un conjunto de personas como todas o todos, en función del sexo del orador para referirse a un conjunto de personas de ambos sexos no me parece tan marciano ni mucho menos que sea una discriminación contra el hombre.
Goncatin escribió:Dudo que la RAE lo añada cuando nadie salvo algunos políticos habla así. El dialecto inclusivo está lejos de ser coloquial
alalan26 escribió:Buenas!
Navegando por YouTube me tope con este video, quedé muy sorprendido al verlo.
A ver si se pasa el buen compañero @GXY, te invoco por aquí para enseñarte esto, si te parece bien y decides ver el video estaría muy interesado en saber tu opinión sobre lo que dice este señor
Saludos!
alalan26 escribió:@GXY no hombre nada en particular... Esque ha dicho cosas que yo no sabía y no sé si son ciertas, y como te tengo en estima por tu forma de expresarte, pues quería saber tu opinión.
Saludos
Adama escribió:¿Como va la alerta anticomunista?, ¿Muchas manifas por ahí?. ¿Muchos contenedores quemados?, ¿muchas quedadas en las casas de algunos?.¿Anda por ahi ya Almodobar con lo de golpe de estado?. ¿Al de Teruel que, muchas veces le han pintado lo de traidor en la pared?. ¿Alguien le ha explicado como va el SPAM ?JasonTodd escribió:La izquierda tiene 4 años para hacerlo muy, muy bien. Si la cagan el PSOE se viene abajo y Podemos directamente se marcará un C's y desaparecerá del mapa.
A ver en qué queda esto, yo les doy un voto de confianza más que nada porque está Podemos por ahí en medio y por lo menos se les ven buenas intenciones (aunque en mi opinión, sus medios para conseguir unos fines lícitos están totalmente erradas y son contraproducentes).
En fin, ya se verá. Habrá que darles tiempo y ver si cumplen lo prometido, cómo lo hacen y qué logran.
Ahora bien, si la cagan, dentro de 4 años la coalición será PP/VOX.
Si la cagan, tanto el PSOE como Podemos aguantaran porque tienen a sus millones de incondicionales, los que ven fachas por todos lados, y los que pretenden vivir subsidiados. Los que si lo hacen bien es que son la izquierda y sino volverán con lo del PPSOE, Ansar, Trump o la Merkel.
Pero los votantes que votaron a C´s... esos son los que mueven mayorías, los que hoy votan al PP, mañana a C´s y pasado al PSOE, los que se mueven en el centro por mucho que diga el miniyo de Sanchez lo de Ultra-derecha y ultra-ultra-derecha.
Ganas de que se confirme lo del Garzon, un comunista anti-consumo (para los demás claro), llevando un "Ministerio de Consumo" . Sanchez ademas de muchas cosas es un cachondo.
GXY escribió:es que usar "todos" para referirse a hombres y mujeres no es despreciativo frente a las mujeres, pero ese discurso de exclusion ha calado y en ello estamos.
Insisto, te acepto que está mal dicho hoy día porque tienes razón, pero que es discriminativo es solo una apreciación tuya. Este tema iría más en otro hilo, así que por mi parte creo que corto el grifo.
DinozzoESP escribió:@Adris tanto otubre, iros, crocreta como almóndiga son palabras admitidas como correctas por la RAE.
El lenguaje evoluciona en función del uso que se hace de él, y lo de referirse a un conjunto de personas como todas o todos, en función del sexo del orador para referirse a un conjunto de personas de ambos sexos no me parece tan marciano ni mucho menos que sea una discriminación contra el hombre.
Lo que te quiero transmitir es que el lenguaje no es inamovible, está en constante evolución, y si bien actualmente es incorrecto decir "todas nosotras" para referirse a grupo de personas de ambos sexos, mañana la RAE podría añadir la modificación al diccionario.
Tienes razón en que es incorrecto, no la tienes en que se usa para discriminar al hombre.
razorblade77 escribió:No falla, es alguien que estuvo los 7 años de Rajoy calladito, antes los escándalos de corrupcion casi diarios, y de repente se ha acordado que existe algo que se llama España que hay que cuidar.
baronluigi escribió:¿Pero se ha roto España ya?
cpardo escribió:razorblade77 escribió:No falla, es alguien que estuvo los 7 años de Rajoy calladito, antes los escándalos de corrupcion casi diarios, y de repente se ha acordado que existe algo que se llama España que hay que cuidar.
¿Eres consciente que tu argumento hace aguas desde el momento que no aplicas la misma vara al PSOE?
No puedes hablar de estar calladito cuando lo de los EREs que se acaba de ver es la mayor pasada de puntillas de la historia.
Por que... ¿sabes que solo con los EREs el PSOE ya es más corrupto que el PP, verdad?
pesero3 escribió:cpardo escribió:razorblade77 escribió:No falla, es alguien que estuvo los 7 años de Rajoy calladito, antes los escándalos de corrupcion casi diarios, y de repente se ha acordado que existe algo que se llama España que hay que cuidar.
¿Eres consciente que tu argumento hace aguas desde el momento que no aplicas la misma vara al PSOE?
No puedes hablar de estar calladito cuando lo de los EREs que se acaba de ver es la mayor pasada de puntillas de la historia.
Por que... ¿sabes que solo con los EREs el PSOE ya es más corrupto que el PP, verdad?
Por que nunca incluis la amnistia fiscal de montoro , que finalmente fue declarada inconstitucional y nula e hizo que sus amiguitos solo pagaran el 3% y no el 10% como dijo que haria haciedno un fraude de 2800 millones
Por que siempre se os olvida incluir este caso ?
cpardo escribió:pesero3 escribió:cpardo escribió:
Por que nunca incluis la amnistia fiscal de montoro , que finalmente fue declarada inconstitucional y nula e hizo que sus amiguitos solo pagaran el 3% y no el 10% como dijo que haria haciedno un fraude de 2800 millones
Por que siempre se os olvida incluir este caso ?
¿A quién te refieres con esos plurales?
¿Pertenezco a algún colectivo al que yo desconozca, del cual me vas tu a informar?
Te agradecería que si me contestas no me pluralices, o al menos lo expliques.
Sobre lo de Montoro, sabiendo como ambos sabemos que pasas de puntillas, aún aceptándote los 2800 millones, quedaría por debajo de los 3200 de los ERE + Cursos.
Lo peor, que digo esto y lo mismo te piensas que es una defensa al PP... Ya te adelanto que no, pero si soy consecuente y muy consciente de que PP y PSOE la misma mierda son... ni más ni menos. Por eso cuando veo a los adalides anticorrupción pactar con el partido más corrupto de Europa y además recién condenado, pues no puedo evitar pensar en que esos supuestos adalides son unos hipócritas de tomo y lomo.
Adris escribió:A ver cuando os dejas de tonterías de y tu mas, y admitís, todos de una vez, que ni uno merece la pena.
Porque el lavado de cara hacia el Gobierno actual es asqueroso.
Lo que ha hecho uno, no invalida lo del otro, haya robado mas o menos, lo han hecho y punto.
Ese es todo el argumento que se ve para defender al PSOE a día de hoy, y es tan cutre, que asusta.
Muchos vais a piñón fijo, sin leer lo que se pone, soltáis el discurso, unas cuantas risas, unos gifs y os creéis los reyes del debate.
pesero3 escribió:
....
Si , lo que haces es una defensa velada del pp por que lo haces en respuesta a la corrupcion del pp y es la segunda vez .
....
Y esto no es una defensa del psoe
retro-ton escribió:Hay que reconocer que el PP de Aznar y el PP de Rajoy fueron gobiernos corruptos pero menos corruptos que el Franquismo. Es injusto decir lo contrario.
Enderaka escribió:Adris escribió:A ver cuando os dejas de tonterías de y tu mas, y admitís, todos de una vez, que ni uno merece la pena.
Lo que ha hecho uno, no invalida lo del otro, haya robado mas o menos, lo han hecho y punto.
Ese es todo el argumento que se ve para defender al PSOE a día de hoy, y es tan cutre, que asusta.
Muchos vais a piñón fijo, sin leer lo que se pone, soltáis el discurso, unas cuantas risas, unos gifs y os creéis los reyes del debate.
Acabas de definir lo que haces tú mismamente. Ayer te demostré sobradamente que lo de Teruel no tenía sentido y seguías erre que erre,
DinozzoESP escribió:@Adris si el usar "todas nosotras" en lugar de "todos nosotros" para referirse a un conjunto de personas formado por ambos sexos se demuestra el desprecio hacia el hombre por el hecho de ser hombre, ¿Usar "todos nosotros" cuando también hay personas de sexo femenino en ese grupo denota de la misma manera el odio hacia la mujer por ser mujer?
Me dirás ahora "no, porque así ha sido siempre en el castellano y es lo correcto" y yo te diré "crocreta", "almóndiga", "iros", "otubre".
Adris escribió:Enderaka escribió:Adris escribió:A ver cuando os dejas de tonterías de y tu mas, y admitís, todos de una vez, que ni uno merece la pena.
Acabas de definir lo que haces tú mismamente. Ayer te demostré sobradamente que lo de Teruel no tenía sentido y seguías erre que erre,
Si hombre si. Algo mas?.
cpardo escribió:pesero3 escribió:
....
Si , lo que haces es una defensa velada del pp por que lo haces en respuesta a la corrupcion del pp y es la segunda vez .
....
Y esto no es una defensa del psoe
cpardo escribió:@pesero3 Francamente viendo tus afirmaciones creo que lo mejor es dejarte a tu rollo.
pesero3 escribió:cpardo escribió:@pesero3 Francamente viendo tus afirmaciones creo que lo mejor es dejarte a tu rollo.
Entiendo que no quieras reconocer tu error , o sea que por mi perfecto que tu tambien sigas con tu rollo
cpardo escribió:pesero3 escribió:cpardo escribió:@pesero3 Francamente viendo tus afirmaciones creo que lo mejor es dejarte a tu rollo.
Entiendo que no quieras reconocer tu error , o sea que por mi perfecto que tu tambien sigas con tu rollo
Lo que no quiero es entrar en debate con alguien con más ganas de encasillar que de debatir, pero oye, tú móntate la película que quieras... y mira que sería fácil pedirte que especificaras ese error exactamente, para verte escribir "el PSOE no es el partido más corrupto de Europa"
Como ya te he dicho, viendo tus afirmaciones no quiero perder más el tiempo contigo, porque de donde no hay no se puede sacar. Insisto, piensa lo que quieras, pero eso sí, procura guardarte tus conspiranoias y teorías sobre mi persona, porque cansa ver a alguien que niega la corrupción de un lado, encasillar a alguien que condena las corruptelas de ambos bandos.