› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cpardo escribió:@razorblade77 Tio de verdad, que blanquear al PSOE no es de recibo, pero cada uno a lo suyo.
Echemos al inepto, traidor, chulo, plagiario, guerracivilista y embustero
Mr.Threepwood escribió:Buenas noches. Se ha roto ya el país?
razorblade77 escribió:Eres catalan?Jamig20 escribió:Disculpa, trabajo en una organización que se dedica al cuidado de Menas y SI reciben pagas. Podrías flipar los recursos (al margen de sus pagas personales) que se dedican a mantener a estos chicos que, por otro lado, no dejan de ser niños que vienen sin sus familias y sin ningún tipo de recurso...
El gobierno catalán si tiene previsto pago a todos los menores tutelados, sean menas o no.
No existe una paga oficial, aprobada para menas en el resto de España.
Si no eres de Cataluña y reciben dinero puede que sea de ong o algo así, oficial no. Puede que en algunos les den 10-15 euros.
Recurso si, recurso se dan muchismos. Pero vox no dice eso, vox dice que reciben pagas de 600 y pico eruos.
Pero vamos que no existe, salvo en cataluña, ninguna pensión asignada a nadie por ser mena. Y en Cataluña tampoco es a menas es a todos los tutelados.
javitronik escribió:No me ha tocado una vicepresidencia por un número.
razorblade77 escribió:....
razorblade77 escribió:cpardo escribió:@razorblade77 Tio de verdad, que blanquear al PSOE no es de recibo, pero cada uno a lo suyo.
Piensa que hay gente que esta justificando una guerra civil o un golpe de estado. Y no digo en este foro, el ambiente de crispación se respira en el aire.
Jamig20 escribió:No soy catalán ni trabajo en Cataluña. Ese caso es algo particular, como sucede en el País Vasco también.
Las pagas que reciben son de una cuantía baja, ni de coña llegan a esos 600€ que dices que comenta Abascal. Como digo, las pagas que reciben son bajas, pero sí las reciben.
No, no, hablan de pensión. Hablan de pagas de 600 euros (664 para ser exactos) de paga a los menas + gastos!!!!.Jamig20 escribió:No es mi intención de hacer de abogado del diablo, pero entiendo (sin haber visto lo que dice ojo, simplemente por lo que comentas) que juntará lo que se les da de paga con la parte proporcional de los gastos de su manutención.
Es el hilo de las elecciones, no veo que ponga que es el hilo para meterse con Sánchez.ocihc escribió:Estás siguiendo un guión, lo tengo clarísimo. Tu trabajas en esto.
Y el guión dice que desvíes la conversación siempre que alguien apunte donde no interesa (corrupción PSOE, EREs, mentiras y traiciones de Pedro Sánchez, Acuerdos con independentistas y etarras etc).
ocihc escribió:razorblade77 escribió:....
Estás siguiendo un guión, lo tengo clarísimo. Tu trabajas en esto.
Y el guión dice que desvíes la conversación siempre que alguien apunte donde no interesa (corrupción PSOE, EREs, mentiras y traiciones de Pedro Sánchez, Acuerdos con independentistas y etarras etc).
No es normal que todo lo que se diga aquí sobre Pedro termines tu hablando del "y el PP y VOX más).
PD: Por favor deja ya la demagogia, a Rajoy le han pedido la dimisión desde que estaba en el colegio. No me vengas con fuentes y pollas que ya cansa oírte decir que NADIE ha pedido la dimisión de Rajoy, como si tú fueras omnipresente.
razorblade77 escribió:Es el hilo de las elecciones, no veo que ponga que es el hilo para meterse con Sánchez.
Y no , no trabajo en esto. Aunque formo parte de un partido político que no es ninguno de los que se esta hablando en este y hilo. peor no vivo de ese partido.
ocihc escribió:razorblade77 escribió:Es el hilo de las elecciones, no veo que ponga que es el hilo para meterse con Sánchez.
Y no , no trabajo en esto. Aunque formo parte de un partido político que no es ninguno de los que se esta hablando en este y hilo. peor no vivo de ese partido.
Que va tío, no cuela. Es demasiado evidente.
Alguien que lleva 3 o 4 meses registrado y cuya participación en MISCE se reduce practicamente a defender al PSOE/Podemos....
O eres un clon de alguien bandeado o te han mandado a este foro a trabajar.
@pesero3
Tranquilo hombre, él sabe defenderse solito, no hace falta que estés continuamente haciendo de perrito faldero.
razorblade77 escribió:ocihc escribió:razorblade77 escribió:Es el hilo de las elecciones, no veo que ponga que es el hilo para meterse con Sánchez.
Alguien que lleva 3 o 4 meses registrado y cuya participación en MISCE se reduce practicamente a defender al PSOE/Podemos....
@pesero3
Tranquilo hombre, él sabe defenderse solito, no hace falta que estés continuamente haciendo de perrito faldero.
Por esa regla de tres tu trabajas para el pp.
Por cierto, los partido o no pagan o pagan una puta mierda por hacer eso que dices tu que yo hago.
Por tanto ni de coña haría esto por dinero. Lo hago por gusto. Por dinero trabajo en otra cosa.
ocihc escribió:razorblade77 escribió:Es el hilo de las elecciones, no veo que ponga que es el hilo para meterse con Sánchez.
O eres un clon de alguien baneado o te han mandado a este foro a trabajar.
@pesero3
¿por que te molesta que se exponga la verdad?ocihc escribió:Debiste saltarte las clases donde explicaban la reglas de tres.
ocihc escribió:¿Que he dicho de Sánchez que no sea verdad?
Nueva Canarias ha anunciado la supresión del impuesto al sol en el archipiélago en una enmienda incluida en el principio de acuerdo alcanzado en las negociaciones en curso con el Gobierno estatal sobre los nuevos aspectos económicos del Régimen Económico y Fiscal (REF), que se tramita en el Congreso de los Diputados.
https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 76931.html
Estamos perdiendo el norte en este país.Empieza la traición: Sánchez llama a Torra para 'solucionar el conflicto político' en Cataluña
ocihc escribió:razorblade77 escribió:ocihc escribió:
@pesero3
Por esa regla de tres tu trabajas para el pp.
Por cierto, los partido o no pagan o pagan una puta mierda por hacer eso que dices tu que yo hago.
Por tanto ni de coña haría esto por dinero. Lo hago por gusto. Por dinero trabajo en otra cosa.
Debiste saltarte las clases donde explicaban la reglas de tres.
¿Y a ti por qué te molesta que se diga la verdad sobre Sánchez?
¿Que he dicho de Sánchez que no sea verdad?
Adris escribió:- El PSOE ha hecho esto esto y esto.
- SI PERO EL PP BJÑADBJKDFKL¨NK¨FK¨PFIPHFIP
jajajajaja
HitoShura escribió:@Adris Si los otros partidos nacionales no obligasen a los demas a pactar con independentistas, lo mismo no tendrian que pactar con independentistas. Pero como ya decia, ni comen ni dejan comer.
Aparte de criticar, podrias aportar cual era tu solucion sobre como formar gobierno.
Edit: Prefiero que "los de la eta" formen un partido legal y hagan las cosas de manera democratica, a que se dediquen a pegar tiros, llamame loco. Que cuando los pegaban, tampoco tenian ningun problema en negociar con ellos esos que tanto lloran ahora .
Adris escribió:Sobre Bildu y las preferencias, pues como los culos. En ese caso es como elegir entre susto o muerte. Pues oiga, ninguna de las dos. Al fin y al cabo, son la parte política del brazo militar. Ni puta gracia. Por preferir, prefiero que no existan. Todo lo que huela a ETA o haya pertenecido a ETA debe estar ilegalizado o e la cárcel.
Adris escribió:.
razorblade77 escribió:Adris escribió:Sobre Bildu y las preferencias, pues como los culos. En ese caso es como elegir entre susto o muerte. Pues oiga, ninguna de las dos. Al fin y al cabo, son la parte política del brazo militar. Ni puta gracia. Por preferir, prefiero que no existan. Todo lo que huela a ETA o haya pertenecido a ETA debe estar ilegalizado o e la cárcel.
Si esta muy bien eso que dices, pero la derecha ha pactado con Bildu y ha votado en contra de ilegalizarlos.
Por eso es surrealista los discursos de la derecha de este país.
Y esos dircursos muchos los estáis copiando y extendiendo.
Porque el otro dia en el parlamento saltó pegando gritos una diputada victima de eta contra el psoe.
Pero entonces ¿que coño hace en un partido que votó EN CONTRA de ilegalizar Bildu? No tiene sentido. Pidele explicación primero a los tuyos. Es victima, no le gusta bildu y está en el pp, partido que voto en contra de ilegalizar bildu .
Adris escribió:Son surrealistas todos. No solo la derecha.
Por eso me extraña, cuando son tan críticos con un "lado", porqué no lo sois con el "vuestro" o con la supuesta izquierda.
Por que mierda tienen todos a patadas. Incongruencias, mentiras, manipulación, donde dije digo... etc etc.
razorblade77 escribió:Ahora hay un montón de gente dispuesta a sacar un arma y salir a la calle a matar rojos. Por España!!!!
razorblade77 escribió:Adris escribió:- El PSOE ha hecho esto esto y esto.
- SI PERO EL PP BJÑADBJKDFKL¨NK¨FK¨PFIPHFIP
Cuando os estáis tirando de los pelos por x cosas que ha hecho sanchez siempre vienen que alguien os recuerde que la derecha ha hecho eso mismo y estabais satisfechos cuando eso pasaba.
Simplemente plantearos si cosas que estáis criticando antes también las criticabais.
Lo que yo digo que ha hecho el PP es EXACTAMENTE lo mismo que ahora os parece horrible. LO MISMO.
No es un y tu mas, es EXACTAMENTE LO MISMO. Os pongo un espejo delante, pero claro lo que veis no os gusta!!!
Simplemente planteate porque antes no te molestaba que esas cosas pasasen y ahora si.
Por ejemplo ahora hay un montón de gente quejandose de los moros, los negros, ¿coño es que con Rajoy no venían? ¿han venido todos en el ultimo año?
Personalmente en los años que he estado estudiando solamente un solo profesor se preocupó realmente de esto y fue en el bachiller nocturno presencial. Este profesor de Lengua un día a la semana se traía un periódico a clase, se lo hacía leer a algún alumno y luego debatíamos sobre la noticia. Mientras eso ocurría, el profesor de manera imparcial, era uno mas en el debate y además iba aportando los "highlights" en su opinión de la noticia para valorar lo que quería decir, como lo decía, sus intenciones, etc.. Además, también aprovechaba para hacer preguntas escuetas sobre la materia en estas lecturas (ahora se me viene a la cabeza que lo hacía con cosas como los análisis sintácticos y morfológicos, pero era mas algo en segundo plano y anecdotico).
Decir además que el ambiente respirado en estas clases (y las demás) era mas el de formar a gente mayor para la vida (y ser críticos como podéis ver) que en enseñar la materia en si. Aun así los que queríamos hacer selectividad/carrera nos tocaba un esfuerzo adicional respecto al resto de compañeros, pero ese ya es otro tema.
BeRz escribió:Lo que le falta a mucha gente, en mi opinión, en este país es ser críticos, tanto con la ideología de la que somos partidarios como de la que estamos en contra.
Desgraciadamente esa actitud crítica que debería de ser parte de la educación de una persona que bien o la adquieres del entorno familiar o difícilmente la adquieres en los centros educativos, ya que ellos aunque en su materia curricular u objetivos puede estar el "enseñar el pensamiento crítico" no ocurre. En el peor de los casos incluso intentan adoctrinar en la misma línea que el docente.
Offtopic:Personalmente en los años que he estado estudiando solamente un solo profesor se preocupó realmente de esto y fue en el bachiller nocturno presencial. Este profesor de Lengua un día a la semana se traía un periódico a clase, se lo hacía leer a algún alumno y luego debatíamos sobre la noticia. Mientras eso ocurría, el profesor de manera imparcial, era uno mas en el debate y además iba aportando los "highlights" en su opinión de la noticia para valorar lo que quería decir, como lo decía, sus intenciones, etc.. Además, también aprovechaba para hacer preguntas escuetas sobre la materia en estas lecturas (ahora se me viene a la cabeza que lo hacía con cosas como los análisis sintácticos y morfológicos, pero era mas algo en segundo plano y anecdotico).
Decir además que el ambiente respirado en estas clases (y las demás) era mas el de formar a gente mayor para la vida (y ser críticos como podéis ver) que en enseñar la materia en si. Aun así los que queríamos hacer selectividad/carrera nos tocaba un esfuerzo adicional respecto al resto de compañeros, pero ese ya es otro tema.
Mrcolin escribió:Vamos, que reconoces abiertamente que la unica manera de defender y justificar a los elementos del actual gobierno, es tirando mierda sobre los demas.
Guay, es un paso. De momento ya solo os queda el y tu mas.
Cuando no se puede justificar a alguien sin meter a terceros, es que muy bien no esta la cosa...
razorblade77 escribió:
No es que digáis mentiras es que os preocupan cosas que si las hace el PP no os importan.
Sabe perfectamente que el PP ha pactado con bildu. han presumido de lo dialogantes que con por hacerlo.
Ha negociado con ETA.
Ha cerrado acuerdos con nacionalistas a cambio de concesiones.
Han entregado 82.000 millones a cataluña con el conflicto catalan ya en marcha.
¿Donde esta el problema ahora si lo hace sanchez?
Y me diras, yo no defiendo al PP soy de Vox, perfecto, vox pacta con el pp a sabiendas que hacen todo eso, que tanto critican del psoe.
Estáis criticando cosas que AUN no han pasado. Y a lo mejor ni pasan!!! Criticarlo cuando pasen.
¿Por que es tan malo sanchez?
¿Por que va a subir los impuestos? ya lo hizo Rajoy. Pero claro os creéis el cuento de que si lo hace rajoy es por españa , en su libro dice que lo hizo muy a su pesar, y lo si hace sanchez es para romper España. ¿No os planteáis que AMBOS lo hacen por lo mismo? Si lo hace sanches es para romper españa!!!
¿Por que le va a dar concesiones a sus socios y va a romper la solidaridad de territorios? Ya lo hizo rajoy. De hecho lleva 40 años pasando, eso de que somos iguales todos los territorios es un cuento, porque no se cumple. Casado no para de repetir que va a romper la igualdad ¿pero que igual necio? (lo de necio va por casado no por ti). Para que os hagáis una idea, cuando estaba Rajoy, Murcia, gobernada por el pp, pidió al gobierno una amnistía con el tema del impuesto al sol. Rajoy no se lo dio, pero a Canarias, gracia a que apoyaron los presupuestos SI. ¿De que igualdad habla Casado?Nueva Canarias ha anunciado la supresión del impuesto al sol en el archipiélago en una enmienda incluida en el principio de acuerdo alcanzado en las negociaciones en curso con el Gobierno estatal sobre los nuevos aspectos económicos del Régimen Económico y Fiscal (REF), que se tramita en el Congreso de los Diputados.
https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 76931.html
¿Por que va a romper España? Con Rajoy hubo 2 referendum de independencia y una DUI.
Si algún dia aprueba una medida que pueda romper España entenderé que lo acuséis de eso, pero aun no ha pasado.
Como ves no es que hayáis dicho mentiras de Sánchez simplemente le estáis culpando de algo que en España lleva pasando 40 años. Y con la derecha TAMBIÉN.
A lo mejor con su gestión soluciona o mitiga el problema de cataluña. ¿os habéis planteado eso? NO, solo quiere destruir españa y punto.
Rajoy no lo arregló, lo agravó. Pero de eso no decis nada.
Fijaos en este titular:Estamos perdiendo el norte en este país.Empieza la traición: Sánchez llama a Torra para 'solucionar el conflicto político' en Cataluña
¿Desde cuando intentar solucionar un problema es una traición?
Los políticos precisamente están para eso, SOLUCIONAR CONFLICTOS. TODOS los gobiernos deben tener mano izquierda. Pero se ve que el pp piensa que solo están ahí para robar.
Que se reúna Sánchez y Torra no solo no debería criticarse, es que es bueno y es lo NORMAL en un país sano. Es que no solo no hay que criticarlo es que habría que obligar a Sánchez y Torra a reunirse. Debería ser obligatorio. Hay que empezar a solucionar esto políticamente. Un estado que esta en continuamente amenazando con los tribunales es un estado peligroso. Tu no puedes obligar al agente a sentirse española pero si puedes hacer que empiecen a sentirse españoles voluntariamente.
Esto es como lo de ZP y ETA, Lo hace aznar: que bueno es, es un genio de la negociación, todo lo que hace lo hace por España, lo hace zp: asesino!!!
Yo SI quiero un presidente que DIALOGUE e intente solucionar los problemas.
Si tu no perfecto. Yo si. Si a ti te parece mal que haya gente que de el visto bueno a lo que está haciendo sanchez (y somos muchos, que me suena que habia una encuesta por hay que decía que el 70% de los españoles quieren una solución pacifica y dialogada, esta vez lo siento pero no puedo poner enlace porque no se ni donde lo vi, a lo mejor no es ni verdad, no lo puedo garantizar, pero me suena mucho) si eso nos lleva a que se solucuione el problema, a lo mejor el problema lo tienes tu que prefieres que españa este hechan unos zorros.
Yo prefiero esto que hace sanchez a un tio que estuvo escondido detrás de un plasma pagado con dinero negro.
Si Sánchez intenta solucionar los problemas territoriales que tiene a día de hoy España tendrá mi apoyo. Mi voto no se pero mi apoyo si.
También tuvo mi ok ZP cuando negocio con eta, eta ya no mata, habrá que plantearse que queriais la gente que criticaba eso. ¿que siguiesen matando? Podriais explicarnos que es lo que queriiais cunado os negabais a que ZP pactase con eta.
Patchanka escribió:Mrcolin escribió:Vamos, que reconoces abiertamente que la unica manera de defender y justificar a los elementos del actual gobierno, es tirando mierda sobre los demas.
Guay, es un paso. De momento ya solo os queda el y tu mas.
Cuando no se puede justificar a alguien sin meter a terceros, es que muy bien no esta la cosa...
Es que no hay que defender a nadie. Porque todavía no han hecho nada más que firmar unos papeles.
Los del otro lado sí han hecho.
Es decir, estáis criticando a Sanchez porque probablemente haga algo. Mientras que no criticáis (todo lo contrario, alabáis) a la derecha por haber hecho exactamente las mismas cosas, o incluso peores.
atreyu_ac escribió:Quienes os llenais la boca con la unidad de españa pero quereis solucionar el conflicto catalán sin diálogo, a palos con los independentistas, debeíais hacéroslo mirar.
"Les odio... pero que se queden! Y si no, los molemos a hostias!"
No os parece un poco oligofrénico?
La solución vendrá de la diplomacia y el diálogo, o no vendrá. No hay otra.
Nizam escribió:atreyu_ac escribió:Quienes os llenais la boca con la unidad de españa pero quereis solucionar el conflicto catalán sin diálogo, a palos con los independentistas, debeíais hacéroslo mirar.
"Les odio... pero que se queden! Y si no, los molemos a hostias!"
No os parece un poco oligofrénico?
La solución vendrá de la diplomacia y el diálogo, o no vendrá. No hay otra.
No, no es así, es "odio a los independentistas y que se vayan a otro sitio", los no independentistas que se queden.
ocihc escribió: Es decir dices en TV delante de millones de personas antes de las votaciones: NO VOY A PACTAR CON ETA, NO VOY A FORMAR GOBIERNO CON PODEMOS, NO PACTARÉ CON INDEPENDENTISTAS... y a las pocas horas después de las elecciones te abrazas con Iglesias y pactas con ETA y los indepes. Si eso no es traicionar, por favor, dime que es traicionar. (...) PEDRO SANCHEZ ES UN TIO QUE VENDERÍA A SU PROPIA MADRE con tal de estar un día más en el poder. Hará lo que sea (ya lo ha demostrado) para ser presidente. Un tío tan desleal, cínico y con esa ambición desmesurada no puede ser bueno para ningún país.
GXY escribió:asi que reitero la pregunta. vale. sanchez con pablenin, catalanes y demas "enemigos de españa", no. a que posibilidad de gobierno resultante de las elecciones dirias que "si" ¿?