› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pesero3 escribió:ocihc escribió:dinodini escribió:
Hombre, recibir la subvención antes de que existiera siquiera el partido no es precisamente buscar algún "imposible" donde agarrarse. Es un dato muy importante. De todas maneras el simple hecho de recibir una subvención no es delito. Tendrán que ser otros los que demuestren que la subvención debió recibirla otra empresa con mejor puntuación para que empecemos a especular con el caso.
Cuando un policía local se saca las oposiciones enchufado también está todo en orden y"no hay nada ilegal"
Ha cumplido los plazos, ha pagado las tasas, ha sacado la mejor nota y ha pasado todas las cribas... Y tachan! Hasta el tato sabe que ha sido enchufado. ¿Como lo ha hecho?
Bueno... quizá muchos años antes que se convocarán las oposiciones ya había pactado con alguien todo el proceso de filtración del examen cuando llegue el momento, etc.
Y el resultado es que "es imposible" que fuera enchufado por qué fue mucho antes de la convocatoria, por que todo estaba en los plazos, etc etc etc
Vamos, que tenga que venir yo aquí a explicar cómo se cocina un chanchullo tiene tela.
@razorblade77
Pues chiquillo que quieres que te diga, que le den a VOX.
Eres bastante pesado con el "y tú más".
De verdad , ya estas empezando a hacer el ridiculo
LLioncurt escribió:
Eso es mentira, y deberías retractarse.
baronluigi escribió:javitronik escribió:Queda algún partido en España libre de embusteros, embaucadores y delincuentes???... es para las próximas elecciones. xDD
Botos en blanco.
LLioncurt escribió:pesero3 escribió:ocihc escribió:
Cuando un policía local se saca las oposiciones enchufado también está todo en orden y"no hay nada ilegal"
Ha cumplido los plazos, ha pagado las tasas, ha sacado la mejor nota y ha pasado todas las cribas... Y tachan! Hasta el tato sabe que ha sido enchufado. ¿Como lo ha hecho?
Bueno... quizá muchos años antes que se convocarán las oposiciones ya había pactado con alguien todo el proceso de filtración del examen cuando llegue el momento, etc.
Y el resultado es que "es imposible" que fuera enchufado por qué fue mucho antes de la convocatoria, por que todo estaba en los plazos, etc etc etc
Vamos, que tenga que venir yo aquí a explicar cómo se cocina un chanchullo tiene tela.
@razorblade77
Pues chiquillo que quieres que te diga, que le den a VOX.
Eres bastante pesado con el "y tú más".
De verdad , ya estas empezando a hacer el ridiculo
Eso es mentira, y deberías retractarse.
javitronik escribió:baronluigi escribió:javitronik escribió:Queda algún partido en España libre de embusteros, embaucadores y delincuentes???... es para las próximas elecciones. xDD
Botos en blanco.
Botos en blanco no existe.
Osease, que no hay ninguno... xDD
ocihc escribió:razorblade77 escribió:Todo lo que se dice es y tu mas?ocihc escribió:Eres bastante pesado con el "y tú más".
Tu si puedes culpar a los radicales y yo no puedo contestar ¿no?
Ademas tu mismo lo has dicho izquierda radical. Los radicales son 4 gatos. También la derecha radical la ensucia cuando saca el aguilucho. o esos no? Porque la del aguila NO es la misma bandera.
Que 4 gatos la critiquen no justifica que la derecha se haya apropiado de ella hasta el punto de criticar que sanchez salga con una bandera de España detrás. Que el símbolo es de todos.
La derecha se ha apropiado de ella aprovechando que un IMPORTANTE sector de la izquierda la ha despreciado.
Ha hecho lo que todo político de manual hace, aprovechar la ocasión para sacar votos.
Fijate bien como Sánchez también lo uso o fíjate como Echenique también la usó en su Twitter después que su partido ha sido unos de los grandes impulsores del odio a todo lo que huela a palabra España.
Aquí todos se apropian de ella cuando les conviene.
baronluigi escribió:
@ocihc La derecha se la lleva apropiando desde hace décadas. No es cosa de ahora.
Lo que tú estás diciendo es que es una consecuencia de que la izquierda la desprecie. Eso no es así.
ocihc escribió:baronluigi escribió:
@ocihc La derecha se la lleva apropiando desde hace décadas. No es cosa de ahora.
Lo que tú estás diciendo es que es una consecuencia de que la izquierda la desprecie. Eso no es así.
El mismo tiempo que lleva parte de la izquierda despreciandola. Hay una banderita por ahí tricolor que lleva también muchas décadas intentando sustituirla.
Todos tienen motivos para apropiarsela dependiendo del momento. A la derecha le viene genial que una parte de la izquierda la desprecie, a la izquierda le viene genial cuando se duda de su sentimiento nacional, etc.
Aquí todo el mundo tiene su "porqué"
baronluigi escribió:ocihc escribió:baronluigi escribió:
El mismo tiempo que lleva parte de la izquierda despreciandola. Hay una banderita por ahí tricolor que lleva también muchas décadas intentando sustituirla.
Todos tienen motivos para apropiarsela dependiendo del momento. A la derecha le viene genial que una parte de la izquierda la desprecie, a la izquierda le viene genial cuando se duda de su sentimiento nacional, etc.
¿Ser de izquierdas, es ser republicano?
ocihc escribió:Ashenbach escribió:El argumento que faltaba a la derecha casposa: "Es que en aquella época había mucha desinformación y la gente no se enteraba de lo que pasaba al instante"...hilarante. Tengo casi 40, recuerdo como si fuera ayer la rueda de prensa de Acebes tras el 11-M, recuerdo lo de "Aznar habla catalán en la intimidad" y sobre todo recuerdo lo del "Movimiento de Liberación Vasco".
Asi que no, no cuela.
Si no cuela, al menos lee bien lo que he puesto antes de llamarme derecha casposa.
Que la información no estaba tan al alcance de la mano como ahora pero la asignatura donde se impartía comprensión lectura si que existía.
baronluigi escribió:@ocihc He editado,ampliando mi contestación.
ocihc escribió:baronluigi escribió:@ocihc He editado,ampliando mi contestación.
Ah vale. Lo acabo de leer.
Pues vienes a decir lo mismo que yo aunque no lo creas. No estoy intentando hacer un "y tú más".
Más bien estoy intentando explicar que la bandera es algo que todos usan y que cada uno tiene sus motivos para hacerlo.
Cuando la izquierda la use más a menudo se normalizará la situación pero ellos tienen el hándicap de que una parte de la izquierda no la quiere mientras que la derecha prácticamente al completo la desea.
@Ashenbach
Sintiéndolo mucho no puedo estar contestando continuamente a todos los que no leéis lo que pongo y necesitáis una excusa para crear polémica.
Ashenbach escribió:ocihc escribió:baronluigi escribió:@ocihc He editado,ampliando mi contestación.
Ah vale. Lo acabo de leer.
Pues vienes a decir lo mismo que yo aunque no lo creas. No estoy intentando hacer un "y tú más".
Más bien estoy intentando explicar que la bandera es algo que todos usan y que cada uno tiene sus motivos para hacerlo.
Cuando la izquierda la use más a menudo se normalizará la situación pero ellos tienen el hándicap de que una parte de la izquierda no la quiere mientras que la derecha prácticamente al completo la desea.
@Ashenbach
Sintiéndolo mucho no puedo estar contestando continuamente a todos los que no leéis lo que pongo y necesitáis una excusa para crear polémica.
Ni falta que hace que me contestes, tranquilo, no necesito tu atención, aquí se está muy bien.
ocihc escribió:Ashenbach escribió:ocihc escribió:Ah vale. Lo acabo de leer.
@Ashenbach
Ni falta que hace que me contestes, tranquilo, no necesito tu atención, aquí se está muy bien.
Tarde y mal
JasonTodd escribió:La izquierda tiene 4 años para hacerlo muy, muy bien. Si la cagan el PSOE se viene abajo y Podemos directamente se marcará un C's y desaparecerá del mapa.
A ver en qué queda esto, yo les doy un voto de confianza más que nada porque está Podemos por ahí en medio y por lo menos se les ven buenas intenciones (aunque en mi opinión, sus medios para conseguir unos fines lícitos están totalmente erradas y son contraproducentes).
En fin, ya se verá. Habrá que darles tiempo y ver si cumplen lo prometido, cómo lo hacen y qué logran.
Ahora bien, si la cagan, dentro de 4 años la coalición será PP/VOX.
Has empezado diciendo la izquierda radical y ahora has mutado y dices un importante sector del izquierda!!!ocihc escribió:La derecha se ha apropiado de ella aprovechando que un IMPORTANTE sector de la izquierda la ha despreciado.
baronluigi escribió:@ocihc Pero si yo también estoy diciendo algo parecido. Te estoy diciendo que la izquierda ha sido tan tonta que, en vez de actuar de forma racional, ha actuado cómo una miura, arrasando con todo.
Pero resaltando lo de la izquierda, es cómo si le estuvieras quitando importancia a lo que ha hecho y hace la derecha.
En parte también tengo que dar la razón a @Ashenbach. En los 90 podría faltar información, pero los prejuícios estaban y siguen estando a flor de piel.Y eso no ha cambiado con el paso de los años.
baronluigi escribió:@ocihc Pero si yo también estoy diciendo algo parecido. Te estoy diciendo que la izquierda ha sido tan tonta que, en vez de actuar de forma racional, ha actuado cómo una miura, arrasando con todo.
Pero resaltando lo de la izquierda, es cómo si le estuvieras quitando importancia a lo que ha hecho y hace la derecha.
En parte también tengo que dar la razón a @Ashenbach. En los 90 podría faltar información, pero los prejuícios estaban y siguen estando a flor de piel.Y eso no ha cambiado con el paso de los años.
ocihc escribió:@razorblade77
Una parte de la izquierda, la izquierda radical, por dios, que son sinónimos. Qué te gustan los clavos ardiendo, madre mía
baronluigi escribió:ocihc escribió:baronluigi escribió:
¿Ser de izquierdas, es ser republicano?
Me estás diciendo un "y tú más". Cuando no viene a razón de nada. La derecha se la apropia. La izquierda la retroalimenta, despreciandola, en vez de decirle "eso no es solo tuyo". Ese es el fallo de la izquierda. Pero no hace que lo que esté haciendo la derecha, este bien.
Meses antes de la caida de Rajoy se decía que tal y como estaba la izquierda podia tirarse décadas gobernando.Adama escribió:Si la cagan, tanto el PSOE como Podemos aguantaran porque tienen a sus millones de incondicionales, los que ven fachas por todos lados, y los que pretenden vivir subsidiados. Los que si lo hacen bien es que son la izquierda y sino volverán con lo del PPSOE, Ansar, Trump o la Merkel.
baronluigi escribió:@ocihc Y de nuevo me disculpo, puesto que mediante un foro, no puedo transmitir el lenguaje no verbal del cara a cara.
Lo que me refiero es que en los 90- principios del 2000, no se podía obtener la información tan facil. Pero el que tenía los prejuicios entonces, los sigue teniendo hoy en día. En pleno 2020. A ese gente ya le puedes decir que Pedro Sanchez-Bildu-IU-PODEMOS a robado la navidad...que se lo creen.
razorblade77 escribió:baronluigi escribió:@ocihc Y de nuevo me disculpo, puesto que mediante un foro, no puedo transmitir el lenguaje no verbal del cara a cara.
Lo que me refiero es que en los 90- principios del 2000, no se podía obtener la información tan facil. Pero el que tenía los prejuicios entonces, los sigue teniendo hoy en día. En pleno 2020. A ese gente ya le puedes decir que Pedro Sanchez-Bildu-IU-PODEMOS a robado la navidad...que se lo creen.
La gente si estaba informada en esa época, la prueba fueron las manifestaciones masivas que hubo contra la guerra, se hicieron en todas las ciudades y fue un porrón de gente.
Otra cosa muy distinta es que la gente de derechas se olvide de lo que Aznar hizo. Pero vamos que la gente de derechas se olvida que el PP brindo con bildu el 19 de diciembre de 2019, no hace ni un mes!!!! Cuando 1 año antes pusieron al PSOE fino por hacer eso mismo. Es decir son consientes que las cosas pasan, pero si lo hace el PP se la suda.
thadeusx escribió:Que paciencia tenéis, pero si se esta pitorreando en vuestra cara.
No véis que alguien normal tras el primer zasca rectificaría. Simplemente esta soltando lo que suelta para ver quién pica.
Ya con mi mensaje anterior quedó claro que su intención es trolear cuando afirmaba que el cómo Aznar denominaba a ETA (movimiento vasco de liberción) es una información que se ha sabido ahora y le puse el hilo donde lo recordé en 2016 y 2013 y él mismo fue uno de los usuarios activos de dicho hilo.
Olvida lo que le viene mejor para picar.
1Saludo
razorblade77 escribió:¿Jamas?is2ms escribió:Lo que estamos viendo estos días no ha pasado jamás. Pactar de manera velada o directa con gentuza que abiertamente te dice en la sede de la soberanía nacional que les importa un pimiento españa. Con gentuza ultranacionalista fanática y radical. Pongáis como os pongáis, esto nunca ha pasado.
El PP ha pactado innumerables veces con Bildu, varios terroristas obtuvieron concesiones penitenciarias estando rajoy, Rajoy les entrego 82.000 millones a los catalanes durante estos años convulsos.
razorblade77 escribió:Incluso después del referendum. que por cierto hubo 2. Ya nadie se acuerda, pero hubo con Rajoy 2 referendum!!!
razorblade77 escribió:En el primero Rajoy no hizo NADA por evitarlo porque estaba mas preocupado sacando leyes para proteger a corruptos (ley mordaza, cambiar el nombre de imputado a investigado, acortar las fases de intruccion para que prescriban, etc) y aprobar anministas fiscales inconstitucionales. Pero el traidor es sanchez.
2014 el que prometió Mas.is2ms escribió:Cuál fue el primero?
Pactar es pactar. Con Sánchez se meten por pactar. Por el mero hecho de pactar. Al igual que a ZP le llamaban asesino por negociar con ETA. ZP no llego la presidencia de españa por bildu, o como fuese en esa epoca, y aun así le llamaban asesino.is2ms escribió:Bien, ponme el enlace de alguna vez que alguien, no del PP, de cualquier otra formación política, haya llegado a la presidencia del gobierno de españa pactando con bildu o erc.
razorblade77 escribió:2014 el que prometió Mas.is2ms escribió:Cuál fue el primero?
https://www.elmundo.es/cataluna/2017/09 ... b460e.html
¿veis como no recordais que eso ocurrio? ¿sabeis porque ? por que al pp no le intereso meterse en eso en su dia y no la liaron parda.
Pero ha habido 2 referendum de independencia en Cataluña en el mandato de rajoy, y una DIU, con sanchez 0 referendum 0 duis, pero el que va a romper España es Sánchez!!!Pactar es pactar. Con Sánchez se meten por pactar. Por el mero hecho de pactar. Al igual que a ZP le llamaban asesino por negociar con ETA.is2ms escribió:Bien, ponme el enlace de alguna vez que alguien, no del PP, de cualquier otra formación política, haya llegado a la presidencia del gobierno de españa pactando con bildu o erc.
is2ms escribió:razorblade77 escribió:2014 el que prometió Mas.is2ms escribió:Cuál fue el primero?
¿veis como no recordais que eso ocurrio? ¿sabeis porque ? por que al pp no le intereso meterse en eso en su dia y no la liaron parda.
Pero ha habido 2 referendum de independencia en Cataluña en el mandato de rajoy, y una DIU, con sanchez 0 referendum 0 duis, pero el que va a romper España es Sánchez!!!Pactar es pactar. Con Sánchez se meten por pactar. Por el mero hecho de pactar. Al igual que a ZP le llamaban asesino por negociar con ETA.is2ms escribió:Bien, ponme el enlace de alguna vez que alguien, no del PP, de cualquier otra formación política, haya llegado a la presidencia del gobierno de españa pactando con bildu o erc.
Hay dos porque cuentas el 1 de octubre? Entonces sí. En mi anterior post están las diferencias entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre, que coincidirás son notables.
Con respecto a lo otro, qué pactos, así en general, ha hecho el PP com bildu? Porque para ser presidente aznar o rajoy está claro que jamás pactaron ni con bildu ni con ERC.
el del 9-n estaba prohibido.is2ms escribió:El segundo, el del 9N, no ocuparon colegios electorales, ni hicieron censos ilegales,
razorblade77 escribió:is2ms escribió:razorblade77 escribió: 2014 el que prometió Mas.
Pero ha habido 2 referendum de independencia en Cataluña en el mandato de rajoy, y una DIU, con sanchez 0 referendum 0 duis, pero el que va a romper España es Sánchez!!!
Pactar es pactar. Con Sánchez se meten por pactar. Por el mero hecho de pactar. Al igual que a ZP le llamaban asesino por negociar con ETA.
Hay dos porque cuentas el 1 de octubre? Entonces sí. En mi anterior post están las diferencias entre el 1 de octubre y el 4 de noviembre, que coincidirás son notables.
Con respecto a lo otro, qué pactos, así en general, ha hecho el PP com bildu? Porque para ser presidente aznar o rajoy está claro que jamás pactaron ni con bildu ni con ERC.
pregúntaselo a Maroto porque cerró bastante pactos con Bildu y estaba orgulloso porque en Bildu hay gente que ha luchado por la paz y negociar con ellos pactos y acuerdo debia cundir en el ejemplo.
is2ms escribió:Si no digo que no tengas razón, pero coño, ponme un enlace que no sé de qué pactos hablas.
No le ha hecho falta respuesta, él mismo ha contestado: "En esta legislatura, cuatro proposiciones no de ley, 29 enmiendas transaccionales a proposiciones no de ley, 23 enmiendas transaccionales a mociones, 5 solicitudes de comparecencia, una iniciativa ante Cortes Generales y 32 declaraciones institucionales".
El PP vota a favor de que Bildu presida la comisión de Derechos Humanos de las Juntas de Guipúzcoa
PP y Vox, a favor de que ERC y EH Bildu tengan grupo propio en el Congreso
PP y PSOE aíslan a Rosa Díez en el Congreso y votan contra la ilegalización de Bildu y Amaiur
DinozzoESP escribió:Me mola leer a @ocihc llamando ignorante a todo el mundo mientras se monta y explica su propia realidad paralela.
Enserio, eso de que Sánchez tenía planeado desde el principio que Teruel Existe conseguiría un escaño que le serviría para la investidura y por eso supuestamente sobornó al diputado (por aquel entonces ni si quiera diputado) con medio millonaco, elevan a Sánchez a categoría de supervillano de cómic. Creo que haría sudar a Batman si se lo propusiese.
Podríamos estar ante el Maquiavelo del siglo XXI.
La derecha TAMBIEN se ha quejado de los pactos locales que ha hecho el psoe.unilordx escribió:A ver que una cosa son los ayuntamientos y otra el Congreso, son niveles distintos de lo que te pueden exigir por un acuerdo.
De todas maneras es tonteria ya seguir con el tema, la investidura es la que ha sido y con quien hemos visto, hasta que no empecemos a ver movimientos en la dirección que todos esperamos quejarse es crispar por crispar. Esperad al menos a que sepamos todos los ministros para rajar de ello .
DinozzoESP escribió:Me mola leer a @ocihc llamando ignorante a todo el mundo mientras se monta y explica su propia realidad paralela.
Enserio, eso de que Sánchez tenía planeado desde el principio que Teruel Existe conseguiría un escaño que le serviría para la investidura y por eso supuestamente sobornó al diputado (por aquel entonces ni si quiera diputado) con medio millonaco, elevan a Sánchez a categoría de supervillano de cómic. Creo que haría sudar a Batman si se lo propusiese.
davidnintendo escribió:Mirándolo por el lado bueno, si Sánchez ha sido capaz de prever hace dos años que un empresario turolense aleatorio iba a ser clave en su investidura... Con un presidente con tamaña visión de futuro y capacidad de planificación nada puede irnos mal
Zustaub escribió:Usar una (supuesta) cita del Quijote para rebatir que alguien vive en su burbuja me parece igual que usar una cita de Sasha Grey para hablar de la castidad. Todo el maldito punto del libro es que el hombre vivía en su burbuja!
ocihc escribió:DinozzoESP escribió:Me mola leer a @ocihc llamando ignorante a todo el mundo mientras se monta y explica su propia realidad paralela.
Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos
DinozzoESP escribió:Bota y rebota, y en tu culo explota.
ocihc escribió:Ladran, Sancho. Señal que cabalgamos