› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:¿Y qué repite la izquierda de este país?
Franco, extrema derecha, LGTBI, medio ambiente, más impuestos...
Cada frente tiene su discurso y nicho de votantes.
Luis_GR escribió:No lo niego, pero teniendo en cuenta lo fácil que puede este gobierno cagarla en tantos aspectos (paro, impuestos, déficit, etc) es una verdadera pena que la oposición solo se dedique a lanzar discursos irracionales en lugar de desmontar su programa de gobierno
Zardoz2000 escribió:He visto la entrevista a Abascal y me pareció nervioso y que se iba por las ramas sobre todo por el vídeo ese de la perfomance brasileña sexual. Debe de haber aprendido que cuando te cazan en un renuncio lo mejor es sacar balones fuera cómo si habla de fútbol o coches. Al menos admitió que el vídeo estaba descontextualizado pero empezó con el rollo de que quieren convertir los coles en clubes gays SM.
Venezuela y niños chupando pollas de eso fué la cosa.
Luis_GR escribió:clamp escribió:¿Y qué repite la izquierda de este país?
No lo niego, pero teniendo en cuenta lo fácil que puede este gobierno cagarla en tantos aspectos (paro, impuestos, déficit, etc) es una verdadera pena que la oposición solo se dedique a lanzar discursos irracionales en lugar de desmontar su programa de gobierno
Luis_GR escribió:clamp escribió:¿Y qué repite la izquierda de este país?
No lo niego, pero teniendo en cuenta lo fácil que puede este gobierno cagarla en tantos aspectos (paro, impuestos, déficit, etc) es una verdadera pena que la oposición solo se dedique a lanzar discursos irracionales en lugar de desmontar su programa de gobierno
clamp escribió:Luis_GR escribió:clamp escribió:¿Y qué repite la izquierda de este país?
El programa de gobierno se desmontara solo cuando averiguemos con estupor e incredulidad, que subir impuestos, endurecer la contratacion y el despido no va a mejorar ni el paro, los bajos salarios ni el crecimiento del pais.
Todo tiene sus tiempos, no nos queda mas remedio que esperar al menos 2-3 años.
Findeton escribió:Luis_GR escribió:No lo niego, pero teniendo en cuenta lo fácil que puede este gobierno cagarla en tantos aspectos (paro, impuestos, déficit, etc) es una verdadera pena que la oposición solo se dedique a lanzar discursos irracionales en lugar de desmontar su programa de gobierno
Es que lo que parece que quieres es que la derecha critique al gobierno desde la izquierda.
Claro que la derecha critica al gobierno sobre el paro. Pero lo hace desde su propio punto de vista: hay paro porque hay demasiada regulación. Lo que pasa es que como tú estás en la izquierda, no entiendes la forma en que la derecha critica al gobierno en esos temas que te interesan. Ni lo relacionas, parece ser.
Garranegra escribió:clamp escribió:Luis_GR escribió:
El programa de gobierno se desmontara solo cuando averiguemos con estupor e incredulidad, que subir impuestos, endurecer la contratacion y el despido no va a mejorar ni el paro, los bajos salarios ni el crecimiento del pais.
Todo tiene sus tiempos, no nos queda mas remedio que esperar al menos 2-3 años.
El problema, es que ese discurso ya esta desmontado hace tiempo, y te lo dicen todos los economistas con dos dedos de frente
Zardoz2000 escribió:esa panda de criminales del FMI que han arrasado continentes enteros.
clamp escribió:Zardoz2000 escribió:esa panda de criminales del FMI que han arrasado continentes enteros.
PreOoZ escribió:La derecha española es patética, rancia y muy franquista. Esto no es algo que se pueda decir -exclusivamente, desde la izquierda, es que es así.
Tanto la derecha como la izquierda tienen MUCHO por lo que pelear y por lo que presumir, pero es que la derecha no pelea por lo suyo ni presume de nada.
La derecha española no tiene NADA que ofrecer y estoy 100% de acuerdo con que solo saben hablar de terrorismo, de Venezuela, comunismo y demás fantochadas que no solucionan nada a nadie pero sí consiguen enfrentar.
Es decir, para mí la derecha es solo confrontación, odio, nula credibilidad y absolutamente vacíos en contenido
Y mira que tienen cosas para pelear, pero qué va, mejor ser unos reaccionarios de mierda.
LaGarrota escribió:andrea levy habla en algo culturas y claro...
https://twitter.com/guapapasea/status/1 ... 4558144514
Zardoz2000 escribió:LaGarrota escribió:andrea levy habla en algo culturas y claro...
Que alguien me lo resuma hizo un numerito de los que se llevan ahora?.
PreOoZ escribió:La derecha española es patética, rancia y muy franquista. Esto no es algo que se pueda decir -exclusivamente, desde la izquierda, es que es así.
Tanto la derecha como la izquierda tienen MUCHO por lo que pelear y por lo que presumir, pero es que la derecha no pelea por lo suyo ni presume de nada.
La derecha española no tiene NADA que ofrecer y estoy 100% de acuerdo con que solo saben hablar de terrorismo, de Venezuela, comunismo y demás fantochadas que no solucionan nada a nadie pero sí consiguen enfrentar.
Es decir, para mí la derecha es solo confrontación, odio, nula credibilidad y absolutamente vacíos en contenido
Y mira que tienen cosas para pelear, pero qué va, mejor ser unos reaccionarios de mierda.
Luis_GR escribió:Findeton escribió:Luis_GR escribió:No lo niego, pero teniendo en cuenta lo fácil que puede este gobierno cagarla en tantos aspectos (paro, impuestos, déficit, etc) es una verdadera pena que la oposición solo se dedique a lanzar discursos irracionales en lugar de desmontar su programa de gobierno
Es que lo que parece que quieres es que la derecha critique al gobierno desde la izquierda.
Claro que la derecha critica al gobierno sobre el paro. Pero lo hace desde su propio punto de vista: hay paro porque hay demasiada regulación. Lo que pasa es que como tú estás en la izquierda, no entiendes la forma en que la derecha critica al gobierno en esos temas que te interesan. Ni lo relacionas, parece ser.
Yo lo único que veo en la derecha es a tres pajarracos peleando por ver quién hace más ruido sobre Venezuela/Eta/Cataluña, a lo mejor si se dedicasen a hablar sobre cosas más importantes no serían un chiste de oposición al Gobierno, porque lo que me llega de ellos es 90% discurso del miedo
LaGarrota escribió:Zardoz2000 escribió:LaGarrota escribió:andrea levy habla en algo culturas y claro...
Que alguien me lo resuma hizo un numerito de los que se llevan ahora?.
dura un minutito nada mas, puedes oirlo en un plin, pero lo que dice shionides, el argumentario rancio de siempre y la gente criticandola porque mete su mierda politica en un evento cultural.
Findeton escribió:Muchos aquí habláis de la patética derecha. Pero fue el PP el que gobernó durante la crisis y sus medidas, aunque no os gustaron, ayudaron a que la economía se recuperase.
Así que la gente les seguirá votando aunque no "debatan" como a vosotros os gusta, o aunque sean "corruptos", porque son efectivos: bajan impuestos, reducen las barreras regulatorias, hacen que la economía va bien.
Mucho tienen que robar los corruptos de derechas como para que no merezca la pena votarles, con todo lo que nos ahorran de erario público.
Elelegido escribió:Bajan qué?
Se jartaron de recortar. Recortaron más en donde debían recortar menos, y viceversa. Se fumaron el fondo de las pensiones. Precarizaron el mercado laboral. Y por lo demás, disfrutaron del rebufo de la economía internacional. Creo que el único mérito de España ha sido no hacerlo peor que Italia.
Findeton escribió:Muchos aquí habláis de la patética derecha. Pero fue el PP el que gobernó durante la crisis y sus medidas, aunque no os gustaron, ayudaron a que la economía se recuperase.
Así que la gente les seguirá votando aunque no "debatan" como a vosotros os gusta, o aunque sean "corruptos", porque son efectivos: bajan impuestos, reducen las barreras regulatorias, hacen que la economía va bien.
Mucho tienen que robar los corruptos de derechas como para que no merezca la pena votarles, con todo lo que nos ahorran de erario público.
PreOoZ escribió:La realidad es que la derecha y más en concreto la derecha española SIEMPRE ha sido un puto lastre para las libertades, incluidas las económicas. No les debemos NADA.
Findeton escribió:PreOoZ escribió:La realidad es que la derecha y más en concreto la derecha española SIEMPRE ha sido un puto lastre para las libertades, incluidas las económicas. No les debemos NADA.
A ver, que no es que crea que son la panacea, pero los impuestos los subieron lo mínimo que pudieron, teniendo en cuenta la bajada en ingresos del Estado y lo poco que les dejaron recortar. Hay impuestos como por ejemplo el tema de las herencias, que por ejemplo en Madrid es de casi cero gracias a que gobierna el PP. Porque ahora la izquierda lo quiere subir (forzando desde el gobierno central), y con eso mucho otros impuestos más.
Shionides escribió:Renta mínima universal, mal, puede contribuir a crear vagos paguiteros.
Herencias incluso millonarias sin impuestos, bien, no puede contribuir a crear vagos rentistas.
Shionides escribió:Renta mínima universal, mal, puede contribuir a crear vagos paguiteros.
Herencias incluso millonarias sin impuestos, bien, no puede contribuir a crear vagos rentistas.
La concentración de la riqueza es buena. La lucha de clases es un concepto del Pleistoceno.
Shionides escribió:en todo caso suele ser un extractor de las rentas de otros, de su fuerza de trabajo. Hoy en día, invertir bien tiene el mismo mérito que montar en triciclo.
Shionides escribió:Hoy en día, invertir bien tiene el mismo mérito que montar en triciclo. Que los hay que serían capaces de despeñarse llevando uno, pues también.
Shionides escribió:clamp escribió:Shionides escribió:en todo caso suele ser un extractor de las rentas de otros, de su fuerza de trabajo. Hoy en día, invertir bien tiene el mismo mérito que montar en triciclo.
¡Ya estas tardando tio!
Y nosotros aqui mamando como gilis, ¡montate un negociete y a vivir de las rentas!
No me conoces. Montar un negocio que genere puestos de trabajo en el que la intervención del que invierte sea tendente a cero es solo un caso,.
eR_pOty escribió:PreOoZ escribió:La derecha española es patética, rancia y muy franquista. Esto no es algo que se pueda decir -exclusivamente, desde la izquierda, es que es así.
Ultraderecha! fascita! homofobos! franquistas! franco fuera!
Si si si si..... la ultraizquierda por lo visto tiene mucho que ofrecer si..
Shionides escribió:@Goncatin Llegar a ser millonario éticamente y por méritos propios es obviamente jodido, e incluso en esos casos el factor suerte está ahí; mantener patrimonios de ese nivel aportando lo mínimo a la sociedad ya es otra cuestión, depende del capital inicial, el nivel de vida que se quiera llevar, etcétera. Invertir en bienes raíces de zonas tensionadas, uno de tantos ejemplos a los que hacía referencia. Prácticamente como ir con ruedines tomando las medidas adecuadas. En todo caso, gracias por la edición.
MisterZodiac escribió:Zardoz2000 escribió:He visto la entrevista a Abascal y me pareció nervioso y que se iba por las ramas sobre todo por el vídeo ese de la perfomance brasileña sexual. Debe de haber aprendido que cuando te cazan en un renuncio lo mejor es sacar balones fuera cómo si habla de fútbol o coches. Al menos admitió que el vídeo estaba descontextualizado pero empezó con el rollo de que quieren convertir los coles en clubes gays SM.
Venezuela y niños chupando pollas de eso fué la cosa.
¿Nervioso Abascal? Respondió a todo y de forma clara. Incluso dijo que sí que se usaban cosas descontextualizadas, pero que eso lo mostraba porque es la izquierda de otros países y vendría a España, eso fue lo que dijo.
El que estuvo muuuuy nervioso, parecía que lo iban a asesinar, era el periodista. Se le cayeron una vez los papeles incluso. Es más, en la última pregunta, que hablaron del 69% de violadores inmigrantes en manadas sexuales. Abascal hasta tuvo que decirle "mira, lo buscaré de nuevo y si es así lo publico en Twitter" y lo hizo. Nada más acabar, mostró los datos que, efectivamente, están a favor de VOX, no del periodista.
La entrevista me pareció excesivamente forzada por parte del entrevistador. Creo que tuvo momento para preguntar sobre cosas interesantes y de actualidad y solo buscó el enfrentamiento... Aunque casi que esperaba realmente que fuera así.
Me da la impresión de que no va a venir ningún periodista medianamente elocuente y sereno y hacerle las preguntas de forma educada y tranquila a ningún político de VOX. No sé, es que, de verdad, me da impresión que Abascal se iba a liar a tiros con todos cuando no es así...
Yo no estoy de acuerdo con ellos, ni de lejos, pero vaya, eso no indica que se tenga que actuar con ellos como si fuesen la peste... Con no votarles, suficiente.