Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
IvanQ escribió:
supermuto escribió:
unilordx escribió:No hay huevos de decirle que con esa lógica acaba de negarles la sanidad pública a las personas con pocos recursos XD.



¿Cómo que no hay huevos?.

@gerardotc , con ésa lógica acabas de negarle la sanidad pública a las personas con pocos recursos. Hala, yastá.

Y ya que estamos, además de huevos, pongamos chorizos... ¿esa lógica no es la de los liberales?. El que tenga, que se lo pague. El que no tenga, que le den por el culo.

Liberales del foro, yo os invoco. ¿Es así?. ¿No es así?. ¿Es así pero... (pero... es así, sí, con otras palabras para metértela dobladica, pero así)?.

Se te olvida algo aun más importante, no tendrían sanidad pública los inmigrantes ilegales.


Eso, y los inmigrantes ilegales. Y todo lo que tú quieras.

Aprovecho el espacio concedido por IvanQ para recordar a los amigos liberales, que, cuando queráis, me decís
al respecto:

supermuto escribió:Y ya que estamos, además de huevos, pongamos chorizos... ¿esa lógica no es la de los liberales?. El que tenga, que se lo pague. El que no tenga, que le den por el culo.

Liberales del foro, yo os invoco. ¿Es así?. ¿No es así?. ¿Es así pero... (pero... es así, sí, con otras palabras para metértela dobladica, pero así)?.
Por lo visto ya está sonando más lo de las demandas colectivas y ya debe haber más de un despacho de abogados viendo el tema.
A ver qué pasa y fuerza,que podemos con ellos.

Saludosss
El Gobierno admite ahora que el "contagio importante" en Madrid se produjo a finales de febrero, antes del 8M.
https://www.20minutos.es/noticia/4204790/0/gobierno-reconoce-foco-contagio-madrid-coronavirus-finales-febrero/
Mira como va saliendo lo que todos sabíamos.

"Carmen Calvo, positivo en coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4204924/0/carmen-calvo-positivo-en-coronavirus/

Venga que ya queda menos para que el Coletas sea presidente de España.
A disfrutar lo votado.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
El que iba a cerrar aeropuertos hace 1 mes y medio ahora dice que no hay que cerrar Madrid, si acaso Murcia que no le pilla dentro.
¿Y los que iban a sitiar Cataluña (vox) cuando el independentismo pero ahora callan, que opinarán?
Cuestión de prioridades supongo.
LynX escribió:El Gobierno admite ahora que el "contagio importante" en Madrid se produjo a finales de febrero, antes del 8M.
https://www.20minutos.es/noticia/4204790/0/gobierno-reconoce-foco-contagio-madrid-coronavirus-finales-febrero/
Mira como va saliendo lo que todos sabíamos.

"Carmen Calvo, positivo en coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4204924/0/carmen-calvo-positivo-en-coronavirus/

Venga que ya queda menos para que el Coletas sea presidente de España.
A disfrutar lo votado.


Ahora toca esperar las disculpas de todos los que han llegado a insultar y menospreciar a los que avisábamos de esto desde hacia... no se, semanas?.
Claro, que luego lees el mensaje siguiente al tuyo y dices, discul.. que?. [qmparto] Cero autocrítica.
Que no paren las bombas de humo.

Espero que todas las demandas colectivas sigan adelante y salgan mas, muchas mas. Hay que quitar de en medio a esta gente, porque son un peligro.
Garranegra escribió:La oposición critica que el Gobierno diga a la OTAN que la emergencia por el COVID-19 comenzó un día después del 8M


Imagen
Dimebagdarrell está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:El que iba a cerrar aeropuertos hace 1 mes y medio ahora dice que no hay que cerrar Madrid, si acaso Murcia que no le pilla dentro.
¿Y los que iban a sitiar Cataluña (vox) cuando el independentismo pero ahora callan, que opinarán?
Cuestión de prioridades supongo.


¿Oye pero de verdad estás criticando a quien no tiene responsabilidades de gobierno por que no critiquen la falta de acción de quien si tiene dichas responsabilidades?

Yo ya no entiendo nada.

No hay que criticar al gobierno. Pero se puede criticar a quien no gobierna porque no critica a quien gobierna.

No me extraña que haya subido el precio de los porros....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
24 fallecidos hoy en residencias en Castilla y León. ¿denunciará alguien a los responsables? ¿estuvieron en el 8M?
Adris escribió:
LynX escribió:El Gobierno admite ahora que el "contagio importante" en Madrid se produjo a finales de febrero, antes del 8M.
https://www.20minutos.es/noticia/4204790/0/gobierno-reconoce-foco-contagio-madrid-coronavirus-finales-febrero/
Mira como va saliendo lo que todos sabíamos.

"Carmen Calvo, positivo en coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4204924/0/carmen-calvo-positivo-en-coronavirus/

Venga que ya queda menos para que el Coletas sea presidente de España.
A disfrutar lo votado.


Ahora toca esperar las disculpas de todos los que han llegado a insultar y menospreciar a los que avisábamos de esto desde hacia... no se, semanas?.
Claro, que luego lees el mensaje siguiente al tuyo y dices, discul.. que?. [qmparto] Cero autocrítica.
Que no paren las bombas de humo.

Espero que todas las demandas colectivas sigan adelante y salgan mas, muchas mas. Hay que quitar de en medio a esta gente, porque son un peligro.

A esta gente en todo caso los tendrá que quitar de donde están la gente en las elecciones, no los 4 peperos que andan metiendo ruido en interné.
Hay que tener la jeta muy dura cuando hay 1800 muertos en Madrid y el líder de la oposición habla de cerrar Murcia con 6 fallecidos pero no su comunidad para pedir un cambio de gobierno.
O un fanatismo exagerado, que también puede ser.
Dimebagdarrell escribió:
Blawan escribió:El que iba a cerrar aeropuertos hace 1 mes y medio ahora dice que no hay que cerrar Madrid, si acaso Murcia que no le pilla dentro.
¿Y los que iban a sitiar Cataluña (vox) cuando el independentismo pero ahora callan, que opinarán?
Cuestión de prioridades supongo.


¿Oye pero de verdad estás criticando a quien no tiene responsabilidades de gobierno por que no critiquen la falta de acción de quien si tiene dichas responsabilidades?

Yo ya no entiendo nada.

No hay que criticar al gobierno. Pero se puede criticar a quien no gobierna porque no critica a quien gobierna.

No me extraña que haya subido el precio de los porros....

Si no sabes de política es normal que no lo entiendas. Yo te lo explico. Si quitas a los peligrosos comunistas del gobierno pones a los del PP, que hablan HOY de cerrar Murcia con 6 fallecidos pero no Madrid con 1800.
¿y quién ha dicho que no se puede criticar? Pero hacedlo con un mínimo de fundamento y de sentido común, que estamos a 25 de Marzo y vivís en el 8M dentro de la manifestación feminista.
Adris escribió:
LynX escribió:El Gobierno admite ahora que el "contagio importante" en Madrid se produjo a finales de febrero, antes del 8M.
https://www.20minutos.es/noticia/4204790/0/gobierno-reconoce-foco-contagio-madrid-coronavirus-finales-febrero/
Mira como va saliendo lo que todos sabíamos.

"Carmen Calvo, positivo en coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4204924/0/carmen-calvo-positivo-en-coronavirus/

Venga que ya queda menos para que el Coletas sea presidente de España.
A disfrutar lo votado.


Ahora toca esperar las disculpas de todos los que han llegado a insultar y menospreciar a los que avisábamos de esto desde hacia... no se, semanas?.
Claro, que luego lees el mensaje siguiente al tuyo y dices, discul.. que?. [qmparto] Cero autocrítica.
Que no paren las bombas de humo.

Espero que todas las demandas colectivas sigan adelante y salgan mas, muchas mas. Hay que quitar de en medio a esta gente, porque son un peligro.


No esperes que se disculpe ninguno...no lo hace el presidente,menos lo van a hacer sus palmeros,ya se sabe,vergüenza cero.
La hostia hay que dársela por otro lado,sacando al gobierno de mierda que nos han metido,luego,ya se verá.

Saludosss
@Blawan pero si es el propio gobierno central el que tiene el poder de cerrar Madrid, que estas hablando...

Lo tuyo es de juzgado de guardia, porque saberlo ll sabes perfectamente, pero te gusta dar salseo al hilo.
Zardoz2000 escribió:
Carlos A. escribió:Un juzgado investiga si fue delito autorizar el 8M pese al coronavirus

Dudo que pase nada porque sabemos quién maneja la justicia en España. Pero bueno, siendo positivos al menos se ha hecho visible la negligencia y espero que finalice en el tribunal de La Haya.


Si lo de la guerra de Irak, una farsa que sí costó muchas vidas, no fué va a ir ésto.

Además no es que la oposición se oponiese demasiado al 8m y la falta de medidas, si presionan demasiado al gobierno quizás salgan a la luz las negociaciones con actores opuestos a cierres por motivos económicos estilo Trump. Todo para que se encienda el ventilador claro.


Calla no hables de la guerra de Irak, que no gusta, y da verguenza ajena (no se a quien), es un tema tabu en el hilo de politica y no se puede comparar; bueno dejemos el sarcasmo, por que si te pones a comparar... una pandemia mundial con una guerra a la que te apuntan a la fuerza, y las consecuencias de tener el atentado mas grande de Europa, pero enseguida se pidio perdon, a no esto no paso, se culpo a ETA pero el gobierno vergonzoso es este, hay gente que preferiria 100 guerras de Irak a esta pandemia mundial, ese es el nivel del hilo. Y yo soy el primero que opina que el gobierno no ha actuado bien.
Así que la culpa es de los que no están en el poder... aquellos que a día de hoy no pintan nada, y no pueden tomar decisiones ejecutivas...
Dilo, te estás intentando quedar con la peña pensando que es gilipollas. [qmparto]

Pero es que luego otros salen a decir no se que de Aznar, la guerra de Irak, que si Franco que si la Virgen...
Suficiente blanqueamiento por hoy.
Novedad en el frente este lunes! el Sr. Guardiacivil de atrás del Medallas tiene coronavirus. Y la Sra.Calvo. Si poco a poco se lo han pasado entre ellos al final igual queda alguien con dos dedos de frente para lidiar con la pandemia. [facepalm]
Adris escribió:Así que la culpa es de los que no están en el poder... aquellos que a día de hoy no pintan nada, y no pueden tomar decisiones ejecutivas...
Dilo, te estás intentando quedar con la peña pensando que es gilipollas. [qmparto]

Pero es que luego otros salen a decir no se que de Aznar, la guerra de Irak, que si Franco que si la Virgen...
Suficiente blanqueamiento por hoy.


Si te refieres a la culpa de una pandemia mundial, no es de ellos, ni de los otros, otra cosa es que no te guste como suelen actuar unos u otros, a mi me reconforta saber que estan los que no miran a los empresarios antes de contestar...

Si te refieres a lo que se comenta de la guerra de Irak, si que hay unos claros culpables de lo que paso, que si actuaron mintiendo cuando el atentado, ¿Como cres que actuarian ahora?,

¿lo de franco y la virgen es pa despistar?, o ¿tiene su contexto?
GUSMAY escribió:
Adris escribió:Así que la culpa es de los que no están en el poder... aquellos que a día de hoy no pintan nada, y no pueden tomar decisiones ejecutivas...
Dilo, te estás intentando quedar con la peña pensando que es gilipollas. [qmparto]

Pero es que luego otros salen a decir no se que de Aznar, la guerra de Irak, que si Franco que si la Virgen...
Suficiente blanqueamiento por hoy.


Si te refieres a la culpa de una pandemia mundial, no es de ellos, ni de los otros, otra cosa es que no te guste como suelen actuar unos u otros, a mi me reconforta saber que estan los que no miran a los empresarios antes de contestar...

Si te refieres a lo que se comenta de la guerra de Irak, si que hay unos claros culpables de lo que paso, que si actuaron mintiendo cuando el atentado, ¿Como cres que actuarian ahora?,

¿lo de franco y la virgen es pa despistar?, o ¿tiene su contexto?

El mismo contexto que las historias que sacas tu para no culpar a los que tienen la culpa (pista: los gestores actuales)
GUSMAY escribió:
Adris escribió:Así que la culpa es de los que no están en el poder... aquellos que a día de hoy no pintan nada, y no pueden tomar decisiones ejecutivas...
Dilo, te estás intentando quedar con la peña pensando que es gilipollas. [qmparto]

Pero es que luego otros salen a decir no se que de Aznar, la guerra de Irak, que si Franco que si la Virgen...
Suficiente blanqueamiento por hoy.


Si te refieres a la culpa de una pandemia mundial, no es de ellos, ni de los otros, otra cosa es que no te guste como suelen actuar unos u otros, a mi me reconforta saber que estan los que no miran a los empresarios antes de contestar...

Si te refieres a lo que se comenta de la guerra de Irak, si que hay unos claros culpables de lo que paso, que si actuaron mintiendo cuando el atentado, ¿Como cres que actuarian ahora?,

¿lo de franco y la virgen es pa despistar?, o ¿tiene su contexto?

Si no miran por el empresario que lo demuestren con el paro total que pide gente como Otegui. Que yo tenga que destacar a Otegui en este hilo dice mucho de lo izquierdistas que sóis algunos y de lo muy fanático de Vox que soy yo.
@RRuco1981 Uyyy lo que has dicho...

Para muchos Otegui es hijo de Satán. Ve abriendo paraguas...
neofonta escribió:@RRuco1981 Uyyy lo que has dicho...

Para muchos Otegui es hijo de Satán. Ve abriendo paraguas...

Para mi mismo es hijo de satan. Pero si el hijo de satan opina lo mismo que yo, se dice y no pasa nada. Repito que, en un momento como este, lo que menos debería importar es la puñetera ideología. Me importa la vida de mis padres, de mis familiares y la mia propia. Ninguna ideología va a salvar a nadie en este momento.
RRuco1981 escribió:
neofonta escribió:@RRuco1981 Uyyy lo que has dicho...

Para muchos Otegui es hijo de Satán. Ve abriendo paraguas...

Para mi mismo es hijo de satan. Pero si el hijo de satan opina lo mismo que yo, se dice y no pasa nada. Repito que, en un momento como este, lo que menos debería importar es la puñetera ideología. Me importa la vida de mis padres, de mis familiares y la mia propia. Ninguna ideología va a salvar a nadie en este momento.

Pero la guerra de irak que? Y lo de atocha? Y cuando franco quitaba el bocadillo a sus compañeros de clase no dices nada no??

En fin, que lo dicho, al menos dan salseo al hilo y te entretienen el dia ya que no se puede salir a la calle.
Un tío que habiendo sido el brazo derecho de ETA viene ahora a preocuparse de la gente...

Al final por H o por B siempre terminan hablando los que mas tienen que callar.

PD: que siga el circo.
Dimebagdarrell está baneado por "clon de usuario baneado"
Blawan escribió:24 fallecidos hoy en residencias en Castilla y León. ¿denunciará alguien a los responsables? ¿estuvieron en el 8M?
Adris escribió:
LynX escribió:El Gobierno admite ahora que el "contagio importante" en Madrid se produjo a finales de febrero, antes del 8M.
https://www.20minutos.es/noticia/4204790/0/gobierno-reconoce-foco-contagio-madrid-coronavirus-finales-febrero/
Mira como va saliendo lo que todos sabíamos.

"Carmen Calvo, positivo en coronavirus"
https://www.20minutos.es/noticia/4204924/0/carmen-calvo-positivo-en-coronavirus/

Venga que ya queda menos para que el Coletas sea presidente de España.
A disfrutar lo votado.


Ahora toca esperar las disculpas de todos los que han llegado a insultar y menospreciar a los que avisábamos de esto desde hacia... no se, semanas?.
Claro, que luego lees el mensaje siguiente al tuyo y dices, discul.. que?. [qmparto] Cero autocrítica.
Que no paren las bombas de humo.

Espero que todas las demandas colectivas sigan adelante y salgan mas, muchas mas. Hay que quitar de en medio a esta gente, porque son un peligro.

A esta gente en todo caso los tendrá que quitar de donde están la gente en las elecciones, no los 4 peperos que andan metiendo ruido en interné.
Hay que tener la jeta muy dura cuando hay 1800 muertos en Madrid y el líder de la oposición habla de cerrar Murcia con 6 fallecidos pero no su comunidad para pedir un cambio de gobierno.
O un fanatismo exagerado, que también puede ser.
Dimebagdarrell escribió:
Blawan escribió:El que iba a cerrar aeropuertos hace 1 mes y medio ahora dice que no hay que cerrar Madrid, si acaso Murcia que no le pilla dentro.
¿Y los que iban a sitiar Cataluña (vox) cuando el independentismo pero ahora callan, que opinarán?
Cuestión de prioridades supongo.


¿Oye pero de verdad estás criticando a quien no tiene responsabilidades de gobierno por que no critiquen la falta de acción de quien si tiene dichas responsabilidades?

Yo ya no entiendo nada.

No hay que criticar al gobierno. Pero se puede criticar a quien no gobierna porque no critica a quien gobierna.

No me extraña que haya subido el precio de los porros....

Si no sabes de política es normal que no lo entiendas. Yo te lo explico. Si quitas a los peligrosos comunistas del gobierno pones a los del PP, que hablan HOY de cerrar Murcia con 6 fallecidos pero no Madrid con 1800.
¿y quién ha dicho que no se puede criticar? Pero hacedlo con un mínimo de fundamento y de sentido común, que estamos a 25 de Marzo y vivís en el 8M dentro de la manifestación feminista.


Hombre eso es mucho decir, incluso para un cybervoluntario como tu.

Es evidente que te crees el mas listo, y que un hilo de actualidad politica de dedicas con gran empeño a hablar de lo que otros hubieran hecho para no hablar de lo que están haciendo "estos".

Pero permitemete que te diga una cosa. No eres el mas listo. Todos nos damos cuenta de que lo que quieres es desviar la atención hacia otro lado para no hablar de lo que no te interesa.

Dicho esto, ¿por que el Gobierno Central en Estado de Alarma no toma las medidas que tu pides a quien no puede tomarlas que lo pida?

Ala ya hemos devuelto la cuestión a su sitio.

Ahora me sigues dando lecciones de política (si te lo quieres creer....).
IINVII escribió:Un tío que habiendo sido el brazo derecho de ETA viene ahora a preocuparse de la gente...

Al final por H o por B siempre terminan hablando los que mas tienen que callar.

PD: que siga el circo.

Y callan los que tendrían que hablar. Porque mira que no se ha blanqueado asquerosamente el pasado etarra de Otegi en este hilo. Ahora que discrepa con el gobierno, se tiene que acordar de él "el cibervoluntario de vox".
Mrcolin escribió:
GUSMAY escribió:
Adris escribió:Así que la culpa es de los que no están en el poder... aquellos que a día de hoy no pintan nada, y no pueden tomar decisiones ejecutivas...
Dilo, te estás intentando quedar con la peña pensando que es gilipollas. [qmparto]

Pero es que luego otros salen a decir no se que de Aznar, la guerra de Irak, que si Franco que si la Virgen...
Suficiente blanqueamiento por hoy.


Si te refieres a la culpa de una pandemia mundial, no es de ellos, ni de los otros, otra cosa es que no te guste como suelen actuar unos u otros, a mi me reconforta saber que estan los que no miran a los empresarios antes de contestar...

Si te refieres a lo que se comenta de la guerra de Irak, si que hay unos claros culpables de lo que paso, que si actuaron mintiendo cuando el atentado, ¿Como cres que actuarian ahora?,

¿lo de franco y la virgen es pa despistar?, o ¿tiene su contexto?

El mismo contexto que las historias que sacas tu para no culpar a los que tienen la culpa (pista: los gestores actuales)



Y por eso no respondes a la pregunta de ¿como actuarian ahora? y la culpa de una pandemia mundial? no quieres reconocer que una pandemia mundial no es lo mismo que te obliguen a ir a una guerra con consecuencias desastrosas... me parece que el del salseo eres tu, seguro que la señora mayor con la que vives tambien ve salvame por que tu nivel es parecido... tu eres el que preferia 100 guerras de irak a esta pandemia? o era el otro?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Dimebagdarrell escribió:
Blawan escribió:24 fallecidos hoy en residencias en Castilla y León. ¿denunciará alguien a los responsables? ¿estuvieron en el 8M?
Adris escribió:
Ahora toca esperar las disculpas de todos los que han llegado a insultar y menospreciar a los que avisábamos de esto desde hacia... no se, semanas?.
Claro, que luego lees el mensaje siguiente al tuyo y dices, discul.. que?. [qmparto] Cero autocrítica.
Que no paren las bombas de humo.

Espero que todas las demandas colectivas sigan adelante y salgan mas, muchas mas. Hay que quitar de en medio a esta gente, porque son un peligro.

A esta gente en todo caso los tendrá que quitar de donde están la gente en las elecciones, no los 4 peperos que andan metiendo ruido en interné.
Hay que tener la jeta muy dura cuando hay 1800 muertos en Madrid y el líder de la oposición habla de cerrar Murcia con 6 fallecidos pero no su comunidad para pedir un cambio de gobierno.
O un fanatismo exagerado, que también puede ser.
Dimebagdarrell escribió:
¿Oye pero de verdad estás criticando a quien no tiene responsabilidades de gobierno por que no critiquen la falta de acción de quien si tiene dichas responsabilidades?

Yo ya no entiendo nada.

No hay que criticar al gobierno. Pero se puede criticar a quien no gobierna porque no critica a quien gobierna.

No me extraña que haya subido el precio de los porros....

Si no sabes de política es normal que no lo entiendas. Yo te lo explico. Si quitas a los peligrosos comunistas del gobierno pones a los del PP, que hablan HOY de cerrar Murcia con 6 fallecidos pero no Madrid con 1800.
¿y quién ha dicho que no se puede criticar? Pero hacedlo con un mínimo de fundamento y de sentido común, que estamos a 25 de Marzo y vivís en el 8M dentro de la manifestación feminista.


Hombre eso es mucho decir, incluso para un cybervoluntario como tu.

Es evidente que te crees el mas listo, y que un hilo de actualidad politica de dedicas con gran empeño a hablar de lo que otros hubieran hecho para no hablar de lo que están haciendo "estos".

Pero permitemete que te diga una cosa. No eres el mas listo. Todos nos damos cuenta de que lo que quieres es desviar la atención hacia otro lado para no hablar de lo que no te interesa.

Dicho esto, ¿por que el Gobierno Central en Estado de Alarma no toma las medidas que tu pides a quien no puede tomarlas que lo pida?

Ala ya hemos devuelto la cuestión a su sitio.

Ahora me sigues dando lecciones de política (si te lo quieres creer....).

¿y cuál es la cuestión del hilo, dar la brasa con el 8M?
Para pedir que cierren Madrid se hace el tonto Casado, cuando acaben los problemas será el primero en pedir la moción de censura.
RRuco1981 escribió:Si no miran por el empresario que lo demuestren con el paro total que pide gente como Otegui. Que yo tenga que destacar a Otegui en este hilo dice mucho de lo izquierdistas que sóis algunos y de lo muy fanático de Vox que soy yo.


Es que Otegi tiene toda la razn, como para discutirselo. Lo unico que se está haciendo ahora es retrasarlo porque al final no van a quedar mas cojones que hacerlo.
Definitivamente a algunos ya se les va la pinza . Vaya ridiculo estan haciendo . Tanta bilis veo que nubla la vision de las cosas . Bueno yo me retiro , me lo estoy pasando pipa , viendo las tonterias ciclicas agarrandose a lo que sea y encima dicen que hay que dejar la politica aparte que esto no trata de ello . Ya no saben ni como intentarlo .

[carcajad] [carcajad]

Los limites de desesperacion de algunos son para alucinar.

Lo mas ironico es que con lo bien que les hubiera ido estando calladitos , pero no , tienen que hablar , hacer el ridiculo y perder cualquier posicion que tuvieran ganada.

Conclusion : Todo esto reforzara al psoe gracias a gente como vosotros

Enhorabuena
pesero3 escribió:Definitivamente a algunos ya se les va la pinza . Vaya ridiculo estan haciendo . Tanta bilis veo que nubla la vision de las cosas . Bueno yo me retiro , me lo estoy pasando pipa , viendo las tonterias ciclicas y que se agarran a lo que sea y encima dicen que hay que dejar la politica a parte que esto no trata de ello . Ya no saben ni como intentarlo .

[carcajad] [carcajad]

Los limites de desesperacion de algunos son para reir por no llorar .

Lo mas ironico es que con lo bien que les hubiera ido estando calladitos pero no tienen que hablar , hacer el ridiculo y perder cualquier posicion que tuvieran ganada.

Conclusion : Todo esto reforzara al psoe gracias a gente como vosotros

Enhorabuena


¿Defenderías la misma gestión de ser Rajoy aún presidente?

¿Dirías a los que criticaran la gestión de Rajoy que son ridículos?

¿A qué se debe este cambio?

P.D: El ejercicio de proyección que hacéis los defensores de este gobierno es digna de estudio [rtfm]
RRuco1981 escribió:
GUSMAY escribió:
Adris escribió:Así que la culpa es de los que no están en el poder... aquellos que a día de hoy no pintan nada, y no pueden tomar decisiones ejecutivas...
Dilo, te estás intentando quedar con la peña pensando que es gilipollas. [qmparto]

Pero es que luego otros salen a decir no se que de Aznar, la guerra de Irak, que si Franco que si la Virgen...
Suficiente blanqueamiento por hoy.


Si te refieres a la culpa de una pandemia mundial, no es de ellos, ni de los otros, otra cosa es que no te guste como suelen actuar unos u otros, a mi me reconforta saber que estan los que no miran a los empresarios antes de contestar...

Si te refieres a lo que se comenta de la guerra de Irak, si que hay unos claros culpables de lo que paso, que si actuaron mintiendo cuando el atentado, ¿Como cres que actuarian ahora?,

¿lo de franco y la virgen es pa despistar?, o ¿tiene su contexto?

Si no miran por el empresario que lo demuestren con el paro total que pide gente como Otegui. Que yo tenga que destacar a Otegui en este hilo dice mucho de lo izquierdistas que sóis algunos y de lo muy fanático de Vox que soy yo.


Claro que opina eso igual que Pablo Iglesias e igual que yo y tu, pero sabes una cosa, resulta que Pablo no es el presidente, si no ten por seguro que mas empresas estarian cerradas. Pero ¿a ti te gustaria ver a Pablo de presidente? [qmparto]
GUSMAY escribió:
RRuco1981 escribió:Si no miran por el empresario que lo demuestren con el paro total que pide gente como Otegui. Que yo tenga que destacar a Otegui en este hilo dice mucho de lo izquierdistas que sóis algunos y de lo muy fanático de Vox que soy yo.


Claro que opina eso igual que Pablo Iglesias e igual que yo y tu, pero sabes una cosa, resulta que Pablo no es el presidente, si no ten por seguro que mas empresas estarian cerradas. Pero ¿a ti te gustaria ver a Pablo de presidente? [qmparto]

¿Me puedes poner la fuente donde se ve a Pablo Iglesias pidiendo el paro completo como Otegi?

PD: Y dejate de risas y de iconos festivos. No estoy para aguantar infantiles irresponsables en una situacion como esta.
RRuco1981 escribió:
GUSMAY escribió:
RRuco1981 escribió:Si no miran por el empresario que lo demuestren con el paro total que pide gente como Otegui. Que yo tenga que destacar a Otegui en este hilo dice mucho de lo izquierdistas que sóis algunos y de lo muy fanático de Vox que soy yo.


Claro que opina eso igual que Pablo Iglesias e igual que yo y tu, pero sabes una cosa, resulta que Pablo no es el presidente, si no ten por seguro que mas empresas estarian cerradas. Pero ¿a ti te gustaria ver a Pablo de presidente? [qmparto]

¿Me puedes poner la fuente donde se ve a Pablo Iglesias pidiendo el paro completo como Otegi?


Claro, en cuanto me digas que si es cierto te gustaria que fuera el el presidente.
GUSMAY escribió:
RRuco1981 escribió:
GUSMAY escribió:
Claro que opina eso igual que Pablo Iglesias e igual que yo y tu, pero sabes una cosa, resulta que Pablo no es el presidente, si no ten por seguro que mas empresas estarian cerradas. Pero ¿a ti te gustaria ver a Pablo de presidente? [qmparto]

¿Me puedes poner la fuente donde se ve a Pablo Iglesias pidiendo el paro completo como Otegi?


Claro, en cuanto me digas que si es cierto te gustaria que fuera el el presidente.

Me encantaría. ¿Fuente?

Pero este periódico sí ha podido confirmar que éste fue el mensaje transmitido el sábado por Iglesias a Sánchez.

Repito. ¿Me puedes poner la fuente donde se ve a Pablo Iglesias pidiendo el paro completo como Otegi?
En rusia, por que Putin puede, han decretado hasta el 3 o 4 de abril semana no laborable, to dios en casa, y con el 100 del sueldo.
Que digo yo, esos tan cacareados 200.000 millones de sanchez, no irían mejor que a los ayuntamientos (que de ahí ya sabemos adónde van) a hacer algo parecido? Bueno, ahora es tarde, pero leñe, dices que salvo alimentación ni dios curra y en casa, cobrando.
Luego pasa que tengo reforma en piso de al lado, 3 o 4 de una cuadrilla desde las 8 y media ta las 7, a martillazos y radiales. Maravilla de cuarentena oigan, la que estoy pasando.
RRuco1981 escribió:

Pero este periódico sí ha podido confirmar que éste fue el mensaje transmitido el sábado por Iglesias a Sánchez.

Repito. ¿Me puedes poner la fuente donde se ve a Pablo Iglesias pidiendo el paro completo como Otegi?


En serio no te has leido la noticia del enlace, lo pone bien claro, ¿sabes que el es el secretario general de Unidas Podemos?

este es el titular de la noticia:

POLÍTICA ESTADO DE ALARMA
Iglesias pide a Sánchez un estado de alarma aún más restrictivo y cerrar toda industria no indispensable
Me llama la atención la cantidad de condecoraciones que llevan los lideres de la guardia civil, policía y ejército. He visto veteranos de la Segunda Guerra Mundial, Korea y Vietnam menos condecorados.
cpardo escribió:
pesero3 escribió:Definitivamente a algunos ya se les va la pinza . Vaya ridiculo estan haciendo . Tanta bilis veo que nubla la vision de las cosas . Bueno yo me retiro , me lo estoy pasando pipa , viendo las tonterias ciclicas y que se agarran a lo que sea y encima dicen que hay que dejar la politica a parte que esto no trata de ello . Ya no saben ni como intentarlo .

[carcajad] [carcajad]

Los limites de desesperacion de algunos son para reir por no llorar .

Lo mas ironico es que con lo bien que les hubiera ido estando calladitos pero no tienen que hablar , hacer el ridiculo y perder cualquier posicion que tuvieran ganada.

Conclusion : Todo esto reforzara al psoe gracias a gente como vosotros

Enhorabuena


¿Defenderías la misma gestión de ser Rajoy aún presidente?

¿Dirías a los que criticaran la gestión de Rajoy que son ridículos?

¿A qué se debe este cambio?

P.D: El ejercicio de proyección que hacéis los defensores de este gobierno es digna de estudio [rtfm]


Ya he respondido a esas preguntas anteriormente , por otro lado no he defendido la gestion del gobierno mas bien he criticado las actuaciones de la derecha . Pero para alguno eso es algo que parece que no se puede hacer .
De todas formas GXY ya te dio un buen zasca en relacion a tus cuestiones .

Ridiculo no es el que critica el gobierno , ridiculo es la manera en que lo hacen algunos , cual caballo desbocado , dando bandazos con un objetivo pero sin marcar el rumbo , intentando hacernos creer que les preocupa la situacion del pais cuando lo que realmente les preocupa es ver si esto les puede aupar al poder y es tan evidente que da verguenza ajena .

Ironico pero vuestros ataques son a su vez la mejor defensa que pueda tener la izquierda .
Krueger escribió:Me llama la atención la cantidad de condecoraciones que llevan los lideres de la guardia civil, policía y ejército. He visto veteranos de la Segunda Guerra Mundial, Korea y Vietnam menos condecorados.


Debe de ser que jugaban mucho al estratego xDD.
GUSMAY escribió:
RRuco1981 escribió:

Pero este periódico sí ha podido confirmar que éste fue el mensaje transmitido el sábado por Iglesias a Sánchez.

Repito. ¿Me puedes poner la fuente donde se ve a Pablo Iglesias pidiendo el paro completo como Otegi?


En serio no te has leido la noticia del enlace, lo pone bien claro, ¿sabes que el es el secretario general de Unidas Podemos?

Me he leido el artículo. Es un dicen que dicen. En ningún momento citan ninguna intervención pública de Pablo Iglesias en que haya dicho nada en ese sentido. Podría pensar que está haciéndolo en la sombra si no estuviésemos hablando de un experto en márketing y propaganda que vende como oro puro cada pequeño gesto que hace.
Te extiendo la petición a que me pongas las declaraciones de alguien de Podemos en ese sentido, y te puedo empezar a tomar en serio. Declaraciones de alguien de Podemos, no "nuestras fuentes dicen que dicen", sea de Público o de Okdiario.
Krueger escribió:Me llama la atención la cantidad de condecoraciones que llevan los lideres de la guardia civil, policía y ejército. He visto veteranos de la Segunda Guerra Mundial, Korea y Vietnam menos condecorados.


No te metas con los medallistas, mala persona antiespañol.
Hoy en el show de "El gobierno lo hace todo bien":

Sanidad reconoce que el “contagio importante” de coronavirus en Madrid se produjo la última semana de febrero.
https://www.larazon.es/salud/20200325/e ... jqbky.html
RRuco1981 escribió:Hoy en el show de "El gobierno lo hace todo bien":

Sanidad reconoce que el “contagio importante” de coronavirus en Madrid se produjo la última semana de febrero.
https://www.larazon.es/salud/20200325/e ... jqbky.html


Carnaval carnavaaaal [fiu] [fiu] [fiu]
RRuco1981 escribió:


Y con eso todo explicado,PERO aún así los de siempre siguen en fila para chuparle la polla su presidente.
Es que es ver para creer...y aún así sigo sin creermelo [+risas]
Los números son los los números chicuelos [360º]

Saludosss
pesero3 escribió:
cpardo escribió:
¿Defenderías la misma gestión de ser Rajoy aún presidente?

¿Dirías a los que criticaran la gestión de Rajoy que son ridículos?

¿A qué se debe este cambio?

P.D: El ejercicio de proyección que hacéis los defensores de este gobierno es digna de estudio [rtfm]


Ya he respondido a esas preguntas anteriormente , por otro lado no he defendido la gestion del gobierno mas bien he criticado las actuaciones de la derecha . Pero para alguno eso es algo que parece que no se puede hacer .
De todas formas GXY ya te dio un buen zasca en relacion a tus cuestiones .


Peazo zasca, pero seguís sin contestar, algo que es normal viendo que la respuesta no cuadra de manera ninguna con vuestra actuación en el hilo.

Cosa obvia viendo tu salida de "no defiendo al gobierno, solo critico a la derecha" :-|

Vuestra campaña de blanqueamiento es brutal, a lo que si se junta que lo hacéis por puro interés político, durante la peor crisis sanitaria que hemos vivido en... ¿100 años? pues qué quieres que te diga...

Encima el proyeccionismo que se está llevando a cabo es de manual... e insisto, lo peor de todo, es el momento en el que lo hacéis. Pero algunos venís de estar tan tan escorados antes de esto, que aún no sois conscientes del significado de vuestras acciones.
Falconash escribió:
RRuco1981 escribió:Hoy en el show de "El gobierno lo hace todo bien":

Sanidad reconoce que el “contagio importante” de coronavirus en Madrid se produjo la última semana de febrero.
https://www.larazon.es/salud/20200325/e ... jqbky.html


Carnaval carnavaaaal [fiu] [fiu] [fiu]

Si el pico importante fue en carnaval, el impacto del despiporre del 8M es todavía más brutal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
kazama escribió:
RRuco1981 escribió:


Y con eso todo explicado,PERO aún así los de siempre siguen en fila para chuparle la polla su presidente.
Es que es ver para creer...y aún así sigo sin creermelo [+risas]
Los números son los los números chicuelos [360º]

Saludosss

Acaban de subir un video que dice que a italianos y españoles por genética les afecta mas que a otros (lo tienes en el hilo del Covid)
Culpa del gobierno evidentemente.
Blawan escribió:
kazama escribió:
RRuco1981 escribió:


Y con eso todo explicado,PERO aún así los de siempre siguen en fila para chuparle la polla su presidente.
Es que es ver para creer...y aún así sigo sin creermelo [+risas]
Los números son los los números chicuelos [360º]

Saludosss

Acaban de subir un video que dice que a italianos y españoles por genética les afecta mas que a otros (lo tienes en el hilo del Covid)
Culpa del gobierno evidentemente.


¿Que diferencia nuestra genética de la de franceses o portugueses?.
Me parece que eso de la genética como que no.
Blawan escribió:Acaban de subir un video que dice que a italianos y españoles por genética les afecta mas que a otros (lo tienes en el hilo del Covid)
Culpa del gobierno evidentemente.

Una buena razon para retrasar la toma de medidas
#509944# está baneado del subforo por "flames"
IvanQ escribió:
Blawan escribió:Acaban de subir un video que dice que a italianos y españoles por genética les afecta mas que a otros (lo tienes en el hilo del Covid)
Culpa del gobierno evidentemente.

Una buena razon para retrasar la toma de medidas

De forma oficial se ha sabido ahora, aunque también tiene su conspiración (y bastante fuerte por cierto)
tauchachol escribió:
Blawan escribió:
kazama escribió:
Y con eso todo explicado,PERO aún así los de siempre siguen en fila para chuparle la polla su presidente.
Es que es ver para creer...y aún así sigo sin creermelo [+risas]
Los números son los los números chicuelos [360º]

Saludosss

Acaban de subir un video que dice que a italianos y españoles por genética les afecta mas que a otros (lo tienes en el hilo del Covid)
Culpa del gobierno evidentemente.


¿Que diferencia nuestra genética de la de franceses o portugueses?.
Me parece que eso de la genética como que no.

La ferritina según dicen en ese video, como digo está en el hilo del covid recién puesto.
Bueno la ferritina es lo que dice la conspiración, el video no lo he visto y no se lo que dirá.
148556 respuestas