Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
RRuco1981 escribió:

Claramente la culpa es de Rajoy y de Aznar.
XD XD
Blawan escribió:
kazama escribió:
RRuco1981 escribió:


Y con eso todo explicado,PERO aún así los de siempre siguen en fila para chuparle la polla su presidente.
Es que es ver para creer...y aún así sigo sin creermelo [+risas]
Los números son los los números chicuelos [360º]

Saludosss

Acaban de subir un video que dice que a italianos y españoles por genética les afecta mas que a otros (lo tienes en el hilo del Covid)
Culpa del gobierno evidentemente.

El estudio científico sobre el tema cuando se ha publicado? Se ha comprobado por pares?

Que conste, no he visto el video, pasé.

Pero exculpar al gobierno por ello? Por favor, seamos serios. Os agarrais a un clavo.

Este gobierno está marcado para siempre , no hay más. Da igual lo q digamos unos u otros. Esta losa es insalvable para ellos.

Por el bien de todos, q terminen de una vez esta pesadilla haciéndolo lo mejor posible.
RRuco1981 escribió:
GUSMAY escribió:
RRuco1981 escribió:
Repito. ¿Me puedes poner la fuente donde se ve a Pablo Iglesias pidiendo el paro completo como Otegi?


En serio no te has leido la noticia del enlace, lo pone bien claro, ¿sabes que el es el secretario general de Unidas Podemos?

Me he leido el artículo. Es un dicen que dicen. En ningún momento citan ninguna intervención pública de Pablo Iglesias en que haya dicho nada en ese sentido. Podría pensar que está haciéndolo en la sombra si no estuviésemos hablando de un experto en márketing y propaganda que vende como oro puro cada pequeño gesto que hace.
Te extiendo la petición a que me pongas las declaraciones de alguien de Podemos en ese sentido, y te puedo empezar a tomar en serio. Declaraciones de alguien de Podemos, no "nuestras fuentes dicen que dicen", sea de Público o de Okdiario.


Bueno era lo esperado despues del monumental ZASCA. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Que suerte que el 8m fuera la manifestacion de la mujer y no el dia del orgullo gay.
Porque sino ya habia unos cuantos de este foro disparando de balcon a balcon...
Bona tarda....
@Blawan
Dejad ya de buscar cualquier excusa bajo las piedras para seguir quitando culpa al gobierno,ya no se si reir,llorar,gritar,o si tirarme un pedo enorme...no se,creo que voy a sacar la chorra por la ventana o algo,que no sirve de nada,pero por seguir vuestra lógica de incongruencias.

Saludosss
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Blackfedora A mi agarrarme a un clavo ardiendo me parece comparar la gestión con Korea del Sur que no sabemos ni donde está en el mapa.
@Blawan El video no dice porque se dan mas casos en España e Italia que en Portugal y Francia.
Si fuera que tenemos diferencias geneticas con los asiáticos tendría un pase, pero igualmente en nuestros paises vecinos estarían como nosotros.
Asi que no. No estamos muriendo mas aqui y en Italia por la genetica.
GUSMAY escribió:
RRuco1981 escribió:
GUSMAY escribió:
En serio no te has leido la noticia del enlace, lo pone bien claro, ¿sabes que el es el secretario general de Unidas Podemos?

Me he leido el artículo. Es un dicen que dicen. En ningún momento citan ninguna intervención pública de Pablo Iglesias en que haya dicho nada en ese sentido. Podría pensar que está haciéndolo en la sombra si no estuviésemos hablando de un experto en márketing y propaganda que vende como oro puro cada pequeño gesto que hace.
Te extiendo la petición a que me pongas las declaraciones de alguien de Podemos en ese sentido, y te puedo empezar a tomar en serio. Declaraciones de alguien de Podemos, no "nuestras fuentes dicen que dicen", sea de Público o de Okdiario.


Bueno era lo esperado despues del monumental ZASCA. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

El zasca lo ha dado Otegi. Que a un etarra le preocuope más la vida de las personas que a este gobierno dice mucho de ellos.
cpardo escribió:
¿Defenderías la misma gestión de ser Rajoy aún presidente?

¿Dirías a los que criticaran la gestión de Rajoy que son ridículos?

¿A qué se debe este cambio?

P.D: El ejercicio de proyección que hacéis los defensores de este gobierno es digna de estudio [rtfm]


Preguntas eso como si tu fueses una persona imparcial y aqui no lo es nadie. Aquí todos tiramos mas hacia un lado que al otro y somos mas criticos siempre con los del lado contrario, tu, yo y todos indistintamente del color politico que tengamos.
Por eso, lo que preguntas es absurdo porque tu actuarias exactamente igual. Esas preguntas podrias hacertelas a ti mismo.
Blawan escribió:@Blackfedora A mi agarrarme a un clavo ardiendo me parece comparar la gestión con Korea del Sur que no sabemos ni donde está en el mapa.


Pues por su forma y sus vecinos es uno de los países más fáciles de localizar del mundo
Blawan escribió:@Blackfedora A mi agarrarme a un clavo ardiendo me parece comparar la gestión con Korea del Sur que no sabemos ni donde está en el mapa.

No hombre, comparémolos con los peores. Asi no será tan negativo su actuación, incluso serán los mejores.

Está ya bien, no?. Por favor.

Lo digo en serio, no me hagas sentirm peor.

Un abrazo a todos
javivi-2007 escribió:Que suerte que el 8m fuera la manifestacion de la mujer y no el dia del orgullo gay.
Porque sino ya habia unos cuantos de este foro disparando de balcon a balcon...
Bona tarda....


Pensar que con un gobierno de derechas, en un supuesto día de la hispanidad, o una manifestación anti-indepe, o polladas de esas multitudinarias y equivalentes que también hace la derecha, se hubieran cancelado dichos eventos si coincidieran con el aterrizaje del virus, es de, o ser muy ingenuo, o muy fanático, o estómago agradecido, o directamente vivir en los mundos de Ansar. Nada debe impedir una buena herramienta de propaganda a un gobierno, sea del color que sea. NADA.

Pero al César lo que es del César. La cagada ha sido del actual Gobierno, y ahí hay que apuntar primero. Aunque eso suponga tener a la caspa derechosa de vuelta, y más fuerte que nunca.
La actitud de algunos en el foro es vergonzosa, y yo creo que ellos mismos pasado un tiempo y mirandolo con perspectiva se daran cuenta que la ultra defensa que estan haciendo de la nefasta actuacion del gobierno es ridicula...
Ya esta bien de disparar a todos lados...
Si las comunidades autonomas han sido negligentes o incompetentes pues por supuesto que tambien habra que pedirles explicaciones.
Si algun partido de la oposicion ha actuado con negligencia o ha cometido alguna imprudencia por la que se le pueda achacar algun delito, pues tambien habra que pedirles explicaciones.
Pero si alguien piensa que eso hace que el gobierno de esta nacion sea menos responsable de lo que es de la situacion, o vive totalmente cegado, o cobra por hacer lavado de cara en foros o redes sociales o directamente es inmune al mal ajeno.
Que a ver si asi os queda claro de una vez, las supuestas responsabilidades de los demas no hace desaparecer las responsabilidad de este gobierno, cosa por la que habra que pasarle la correspondiente factura una vez terminada la crisis sanitaria...
Si tuvieran algún familiar que sea médico y demás no creo que les hiciera mucha gracia este gobierno de inútiles que tenemos. Se iban a dar cuenta de la realidad rapidito.
LynX escribió:Si tuvieran algún familiar que sea médico y demás no creo que les hiciera mucha gracia este gobierno de inútiles que tenemos. Se iban a dar cuenta de la realidad rapidito.

3400 personas muertas y sus mamporreros defendiéndolos desde el meme y el emoticono lúdico-festivo, ya que argumento no tienen ninguno. Qué manera tan estúpida de escupir al cielo.
supermuto escribió:
javivi-2007 escribió:Que suerte que el 8m fuera la manifestacion de la mujer y no el dia del orgullo gay.
Porque sino ya habia unos cuantos de este foro disparando de balcon a balcon...
Bona tarda....


Pensar que con un gobierno de derechas, en un supuesto día de la hispanidad, o una manifestación anti-indepe, o polladas de esas multitudinarias y equivalentes que también hace la derecha, se hubieran cancelado dichos eventos si coincidieran con el aterrizaje del virus, es de, o ser muy ingenuo, o muy fanático, o estómago agradecido, o directamente vivir en los mundos de Ansar. Nada debe impedir una buena herramienta de propaganda a un gobierno, sea del color que sea. NADA.

Pero al César lo que es del César. La cagada ha sido del actual Gobierno, y ahí hay que apuntar primero. Aunque eso suponga tener a la caspa derechosa de vuelta, y más fuerte que nunca.

Por eso también habría que apuntar a la oposición inepta que ha hecho la derecha. Aunque fuera en segundo plano. Por que ni estaba ni se la esperaba con el tema del coronavirus. Ahora me dirán que una vez alguno dijo "algo" con la boca chica. Y eso me da la risa floja. Sabiendo la de bilis que es capaz de soltar esta derecha (nada más que hay que acordarse del finde que se llegó al acuerdo de gobierno), argumentar que eso fue "oposición" es de juzgado de guardia.
Madre mía cómo está poniendo el Abascal a Sánchez en el congreso...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿por qué lo veis todo en plan "conmigo o contra mi"?
Yo al menos de cosas como las quejas de los médicos no digo nada, les doy la razón, sus condiciones son lamentables.
También es lamentable que no se cierre Madrid o el trasporte público.
¿pero acordarse del puto 8M cuando el líder del PP está hablando hoy de que si eso cerramos Murcia pero no Madrid?
Me parece tapar las vergüenzas de vuestro equipo político.
Y eso por no hablar de los recortes en sanidad, pero bueno, a quién le importa que Cospedal y su marido se llevaran la pasta del hospital de Toledo o los negocios de Florentino con el puerta de hierro.
Pero vamos, como pusieron ahí atrás, dadle duro a las denuncias colectivas y que se depuren responsabilidades. [oki]
Elelegido escribió:
supermuto escribió:
javivi-2007 escribió:Que suerte que el 8m fuera la manifestacion de la mujer y no el dia del orgullo gay.
Porque sino ya habia unos cuantos de este foro disparando de balcon a balcon...
Bona tarda....


Pensar que con un gobierno de derechas, en un supuesto día de la hispanidad, o una manifestación anti-indepe, o polladas de esas multitudinarias y equivalentes que también hace la derecha, se hubieran cancelado dichos eventos si coincidieran con el aterrizaje del virus, es de, o ser muy ingenuo, o muy fanático, o estómago agradecido, o directamente vivir en los mundos de Ansar. Nada debe impedir una buena herramienta de propaganda a un gobierno, sea del color que sea. NADA.

Pero al César lo que es del César. La cagada ha sido del actual Gobierno, y ahí hay que apuntar primero. Aunque eso suponga tener a la caspa derechosa de vuelta, y más fuerte que nunca.

Por eso también habría que apuntar a la oposición inepta que ha hecho la derecha. Aunque fuera en segundo plano. Por que ni estaba ni se la esperaba con el tema del coronavirus. Ahora me dirán que una vez alguno dijo "algo" con la boca chica. Y eso me da la risa floja. Sabiendo la de bilis que es capaz de soltar esta derecha (nada más que hay que acordarse del finde que se llegó al acuerdo de gobierno), argumentar que eso fue "oposición" es de juzgado de guardia.

La culpa de ser el pais del mundo con más muertos es de la oposición.

Ya sabéis chavales, a la próxima a votar al contrario del que queráis que gobierne el país, para que los vuestros estén en la oposición, que ahí es donde se cuece el bacalao.
GUSMAY escribió:
Adris escribió:Así que la culpa es de los que no están en el poder... aquellos que a día de hoy no pintan nada, y no pueden tomar decisiones ejecutivas...
Dilo, te estás intentando quedar con la peña pensando que es gilipollas. [qmparto]

Pero es que luego otros salen a decir no se que de Aznar, la guerra de Irak, que si Franco que si la Virgen...
Suficiente blanqueamiento por hoy.


Si te refieres a la culpa de una pandemia mundial, no es de ellos, ni de los otros, otra cosa es que no te guste como suelen actuar unos u otros, a mi me reconforta saber que estan los que no miran a los empresarios antes de contestar...

Si te refieres a lo que se comenta de la guerra de Irak, si que hay unos claros culpables de lo que paso, que si actuaron mintiendo cuando el atentado, ¿Como cres que actuarian ahora?,

¿lo de franco y la virgen es pa despistar?, o ¿tiene su contexto?

No me hagas contestar burradas, que EOL se está convirtiendo en Korea del Norte [hallow]

A lo que voy y he puesto varias veces, otra cosa es que no lo lean (Leáis) es que la culpa de que exista el Covid no es del Gobierno (Que personaje piensa eso y porque os escudáis en esa memez?!!). De lo que si es culpable el Gobierno es de actuar TARDE, a sabiendas de la pandemia, y de que ya había informes PREVIOS a Marzo, de infectados en España, y a sabiendas de la situación en China e Italia.
Negligencia es poco.

De lo que si me quejo, es del blanqueamiento continuo que hacéis (bajo el paraguas de X) tan descarado, mintiendo y manipulando la información, tirando balones fuera, bombas de humo, llámalo X. También me quejo de la inacción del Gobierno para seguir la propaganda política, poniendo en riesgo la vida de todo un país. Informes firmados, como ya puse, por el tal Fernando Simón.

Y todavía queda gente, sin vergüenza ninguna, defendiendo a esta panda.
Te parecen pocas razones para quejarse?.

Lo peor, es que empezáis a sacar mierda de hace veinte años, que si la guerra de Irak, que si Aznar dijo o hizo. Y a mi que cojones me importa Aznar ahora mismo. Está ese personaje en el Gobierno?.
Le quita culpa, o le resta importancia a lo que están haciendo a día de hoy esta panda de mentirosos?. Que coño tiene que ver el 11M en todo esto?.

Lo peor, es que os dejan campar a vuestras anchas soltando este tipo de desinformación (Mentiras concretamente), que si alguno tuviese algo de vergüenza, no lo haría. Y lo mas triste todavía, es que a los que señalan estos actos, los banean. Así que está todo de puta madre, el foro y el país.

Si eres capaz de relacionar el 11M, la Guerra de Irak, con la gestión actual de la Pandemia mundial y defender a la vez la gestión del PSOE, métete a escritor de ciencia ficción o algo de eso. Me asombraría semejante capacidad, sinceramente.

Lo que si espero, es que de un cambio cuanto antes la moderación, porque macho, que la gente se lleve baneos por poner opiniones sin faltar a nadie es un canteo, pero desde hace meses, y si me apuras años. Y me da igual el bando. No se en que se está convirtiendo esto, pero desde luego en foro de opinión, cada vez menos.
Eso si, el mentir descaradamente, falsear datos, como los seguidores acerrimos de X partido, ancha es Castilla.
Esto se perderá, porque el cambio no ocurrirá, pero al menos que quede constancia.

Me retiro del hilo, de este y del otro, y del resto como ya he hecho, porque esto es indignante.
Escuchar a Echenique es de risa... en serio quien a puesto a este personaje como portavoz de nada... millones de upi?... en serio.... Y luego ya lo de decir que algun dia habra que preguntar de que ha servido la derecha en esta crisis?...
Directamente he dejado de verlo, si este es el nivel en podemos la tenemos clara con el virus...
Elelegido escribió:
supermuto escribió:
javivi-2007 escribió:Que suerte que el 8m fuera la manifestacion de la mujer y no el dia del orgullo gay.
Porque sino ya habia unos cuantos de este foro disparando de balcon a balcon...
Bona tarda....


Pensar que con un gobierno de derechas, en un supuesto día de la hispanidad, o una manifestación anti-indepe, o polladas de esas multitudinarias y equivalentes que también hace la derecha, se hubieran cancelado dichos eventos si coincidieran con el aterrizaje del virus, es de, o ser muy ingenuo, o muy fanático, o estómago agradecido, o directamente vivir en los mundos de Ansar. Nada debe impedir una buena herramienta de propaganda a un gobierno, sea del color que sea. NADA.

Pero al César lo que es del César. La cagada ha sido del actual Gobierno, y ahí hay que apuntar primero. Aunque eso suponga tener a la caspa derechosa de vuelta, y más fuerte que nunca.

Por eso también habría que apuntar a la oposición inepta que ha hecho la derecha. Aunque fuera en segundo plano. Por que ni estaba ni se la esperaba con el tema del coronavirus. Ahora me dirán que una vez alguno dijo "algo" con la boca chica. Y eso me da la risa floja. Sabiendo la de bilis que es capaz de soltar esta derecha (nada más que hay que acordarse del finde que se llegó al acuerdo de gobierno), argumentar que eso fue "oposición" es de juzgado de guardia.


Tiene usté toda la razón, sea dicho.
RRuco1981 escribió:La culpa de ser el pais del mundo con más muertos es de la oposición.

Ya sabéis chavales, a la próxima a votar al contrario del que queráis que gobierne el país, para que los vuestros estén en la oposición, que ahí es donde se cuece el bacalao.


Yo no le he quitado ninguna culpa al gobierno. Pero la derecha no ha estado a la altura de las circunstancias, te pongas como te pongas.
Elelegido escribió:
RRuco1981 escribió:La culpa de ser el pais del mundo con más muertos es de la oposición.

Ya sabéis chavales, a la próxima a votar al contrario del que queráis que gobierne el país, para que los vuestros estén en la oposición, que ahí es donde se cuece el bacalao.


Yo no le he quitado ninguna culpa al gobierno. Pero la derecha no ha estado a la altura de las circunstancias, te pongas como te pongas.

Ok. El que no se consuela es porque no quiere.
@RRuco1981 No va de consolarse, va de hacer limpieza. Los responsables en el gobierno deberían ir directamente a la cárcel, pero una derecha con estos líderes que se pasaron todo febrero mirando a otro lado, no debería pisar la moncloa jamás. Más vale que se hagan otro plan renove cuanto antes. Aunque con la autocrítica que se gastan sus votantes, negro lo veo.
strumer escribió:
cpardo escribió:
¿Defenderías la misma gestión de ser Rajoy aún presidente?

¿Dirías a los que criticaran la gestión de Rajoy que son ridículos?

¿A qué se debe este cambio?

P.D: El ejercicio de proyección que hacéis los defensores de este gobierno es digna de estudio [rtfm]


Preguntas eso como si tu fueses una persona imparcial y aqui no lo es nadie. Aquí todos tiramos mas hacia un lado que al otro y somos mas criticos siempre con los del lado contrario, tu, yo y todos indistintamente del color politico que tengamos.
Por eso, lo que preguntas es absurdo porque tu actuarias exactamente igual. Esas preguntas podrias hacertelas a ti mismo.


Ahí te equivocas, yo estaría criticando a cualquier partido que hubiera realizado esta gestión.

Es común entre el que solo ve blanco y negro, creerse que así lo ven el resto, pero no es así.

¿Admites entonces que en efecto, de ser Rajoy el presi, y con idéntica gestión, no la defenderías sino que la atacarías? Ya es mucho, pero mucho más de lo que han hecho el resto que la defienden, pero tienes que entender que no todos basan sus decisiones en su ideología política, y espero que también coincidas en que lo sano es basar tus opiniones en los hechos.

Siempre todas las crisis han sido un foco en el que se digamos evalua a los gobernantes, y mira lo que te digo, que es que han tenido una mala suerte de cojones, pues viene del gobierno más débil que recuerdo (débil por la cantidad de apoyos en los que se sustenta) y poco después de llegar al poder. Encima las fechas le cayeron en lo que este mismo gobierno abandera, y como todo partido político, prefirió la foto al riesgo.

Quiero decir, peor suerte es difícil que tengan, pero aún así, para los que si veíamos venir al lobo, es muy clara su nefasta gestión.

Pero bueno que me enrollo, me creas o no, yo sé de buena tinta que independientemente del gobierno, les habría metido caña porque, insisto, su gestión de la crisis me parece pésima, no porque no me mole el partido político que ostenta el poder.
Elelegido escribió:@RRuco1981 No va de consolarse, va de hacer limpieza. Los responsables en el gobierno deberían ir directamente a la cárcel, pero una derecha con estos líderes que se pasaron todo febrero mirando a otro lado, no debería pisar la moncloa jamás. Más vale que se hagan otro plan renove cuanto antes. Aunque con la autocrítica que se gastan sus votantes, negro lo veo.

Más autocritica al partido votado por uno mismo que he hecho yo aquí no ha hecho ninguno de los "preocupados por las personas", así que antes de llenarte la boca hablando de autocrítica de la oposición igual tienes que pedirle autocrítica a los que se están burlando de una situación de 3400 muertos (y subiendo exponencialmente) para defender a los responsables.

Llegáis a extremos absolutamente ridículos.

PD: Por ahora el unico que ha pedido el paro total en las intervenciones del congreso ha sido Rufián. Otro minipunto para los nacionalistas despúes del de Otegi. Sí, también soy fanboy de Rufián.

PD2: Mejor aún Errejón, grande.
anaical escribió:En rusia, por que Putin puede, han decretado hasta el 3 o 4 de abril semana no laborable, to dios en casa, y con el 100 del sueldo.
Que digo yo, esos tan cacareados 200.000 millones de sanchez, no irían mejor que a los ayuntamientos (que de ahí ya sabemos adónde van) a hacer algo parecido? Bueno, ahora es tarde, pero leñe, dices que salvo alimentación ni dios curra y en casa, cobrando.
Luego pasa que tengo reforma en piso de al lado, 3 o 4 de una cuadrilla desde las 8 y media ta las 7, a martillazos y radiales. Maravilla de cuarentena oigan, la que estoy pasando.


"15 dias en casa o 7 años de carcel. Tu eliges"

Vladimir Putin
cpardo escribió:
strumer escribió:
cpardo escribió:
¿Defenderías la misma gestión de ser Rajoy aún presidente?

¿Dirías a los que criticaran la gestión de Rajoy que son ridículos?

¿A qué se debe este cambio?

P.D: El ejercicio de proyección que hacéis los defensores de este gobierno es digna de estudio [rtfm]


Preguntas eso como si tu fueses una persona imparcial y aqui no lo es nadie. Aquí todos tiramos mas hacia un lado que al otro y somos mas criticos siempre con los del lado contrario, tu, yo y todos indistintamente del color politico que tengamos.
Por eso, lo que preguntas es absurdo porque tu actuarias exactamente igual. Esas preguntas podrias hacertelas a ti mismo.


Ahí te equivocas, yo estaría criticando a cualquier partido que hubiera realizado esta gestión.

Es común entre el que solo ve blanco y negro, creerse que así lo ven el resto, pero no es así.

¿Admites entonces que en efecto, de ser Rajoy el presi, y con idéntica gestión, no la defenderías sino que la atacarías? Ya es mucho, pero mucho más de lo que han hecho el resto que la defienden, pero tienes que entender que no todos basan sus decisiones en su ideología política, y espero que también coincidas en que lo sano es basar tus opiniones en los hechos.

Siempre todas las crisis han sido un foco en el que se digamos evalua a los gobernantes, y mira lo que te digo, que es que han tenido una mala suerte de cojones, pues viene del gobierno más débil que recuerdo (débil por la cantidad de apoyos en los que se sustenta) y poco después de llegar al poder. Encima las fechas le cayeron en lo que este mismo gobierno abandera, y como todo partido político, prefirió la foto al riesgo.

Quiero decir, peor suerte es difícil que tengan, pero aún así, para los que si veíamos venir al lobo, es muy clara su nefasta gestión.

Pero bueno que me enrollo, me creas o no, yo sé de buena tinta que independientemente del gobierno, les habría metido caña porque, insisto, su gestión de la crisis me parece pésima, no porque no me mole el partido político que ostenta el poder.


Antonio Recio: "no hay crisis grandes, sino presidentes pequeños" XD
@cpardo

Sabes què no es así. Que podrías criticar la actuación de la los tuyos? Es posible. Pero no actuarías igual ni te ensañarias como en este caso.

Y sobre si yo admito lo que dices sobre Rajoy? No creo que sea la persona indicada en responderte porque no he entrado a defender la actuación del gobierno en ningún momento ni tampoco soy votante de los partidos que hay en el equipo de gobierno.

Pero tengo claro que no hay nadie objetivo aquí y no se critica igual a los suyos que al contrario.

Hoy mismo he visto la noticia más vergonzosa en mucho tiempo que es que un partido pide que se retire la sanidad pública gratuita a un colectivo en un momento como este en el que mueren cientos de personas a diario, una puta vergüenza . Y mira que son muchos sus simpatizantes en el foro, pero ni uno de ellos ha dicho ni mu.
Así que lo que es autocrítica, poca. En cambio para atizar al contrario, no hay problema
javitronik escribió:
anaical escribió:En rusia, por que Putin puede, han decretado hasta el 3 o 4 de abril semana no laborable, to dios en casa, y con el 100 del sueldo.
Que digo yo, esos tan cacareados 200.000 millones de sanchez, no irían mejor que a los ayuntamientos (que de ahí ya sabemos adónde van) a hacer algo parecido? Bueno, ahora es tarde, pero leñe, dices que salvo alimentación ni dios curra y en casa, cobrando.
Luego pasa que tengo reforma en piso de al lado, 3 o 4 de una cuadrilla desde las 8 y media ta las 7, a martillazos y radiales. Maravilla de cuarentena oigan, la que estoy pasando.


"15 dias en casa o 7 años de carcel. Tu eliges"

Vladimir Putin


Por lo menos lo tiene claro. Aqui llevamos dando palos de ciego desde febrero.
La izquierda pasándole la mano por la cara a la "izquierda" del gobierno. Todos están pidiendo el paro total.
@strumer
Lo de quitar la sanidad a los inmigrantes, que ya que tu no lo has dicho voy a decir yo que ha sido iniciativa de VoX, es una barbaridad, una barbaridad como muchas otras de sus propuestas que saben que no se van a llevar a cabo porque no tienen poder real para ello. Es simplemente la manera de hacer el populismo barato que hacen y de hacer ruido, pero a nadie con dos dedos de frente se le ocurre que se pueda tomar una medida como esa durante una crisis sanitaria como la que estamos viviendo, ni a los propios dirigentes de Vox...
Es su manera de hacer ruido y politica y de estar en el candelero. Que es una manera rastrera, no lo duda nadie, que captaran votos de los mas radicales y descontentos, tampoco lo duda nadie.
Pero vamos, que hay otro partido, bastante mas afin hacia el espectro de la izquierda, que uso la misma estrategia y el mismo populismo durante la crisis financiera, y no le fue tan mal...
El problema es que mientras unos ladran y hacen ruido, no tienen poder real ninguno en el gobierno de la nacion, y otros que hasta hace poco ladraban lo mismo y hacian el mismo ruido si tienen ese poder y por lo tanto las responsabilidades que este conlleva, y de momento su participacion en esta crisis ha sido igual de nefasta que la del partido con el que comparten gobierno.
strumer escribió:@cpardo

Sabes què no es así. Que podrías criticar la actuación de la los tuyos? Es posible. Pero no actuarías igual ni te ensañarias como en este caso.

Y sobre si yo admito lo que dices sobre Rajoy? No creo que sea la persona indicada en responderte porque no he entrado a defender la actuación del gobierno en ningún momento ni tampoco soy votante de los partidos que hay en el equipo de gobierno.

Pero tengo claro que no hay nadie objetivo aquí y no se critica igual a los suyos que al contrario.

Hoy mismo he visto la noticia más vergonzosa en mucho tiempo que es que un partido pide que se retire la sanidad pública gratuita a un colectivo en un momento como este en el que mueren cientos de personas a diario, una puta vergüenza . Y mira que son muchos sus simpatizantes en el foro, pero ni uno de ellos ha dicho ni mu.
Así que lo que es autocrítica, poca. En cambio para atizar al contrario, no hay problema


5 años han pasado y seguirmos igual , la eterna lucha por no encasillarte en partido X o Y cuando se critica algo XD.
Marat escribió:
javitronik escribió:
anaical escribió:En rusia, por que Putin puede, han decretado hasta el 3 o 4 de abril semana no laborable, to dios en casa, y con el 100 del sueldo.
Que digo yo, esos tan cacareados 200.000 millones de sanchez, no irían mejor que a los ayuntamientos (que de ahí ya sabemos adónde van) a hacer algo parecido? Bueno, ahora es tarde, pero leñe, dices que salvo alimentación ni dios curra y en casa, cobrando.
Luego pasa que tengo reforma en piso de al lado, 3 o 4 de una cuadrilla desde las 8 y media ta las 7, a martillazos y radiales. Maravilla de cuarentena oigan, la que estoy pasando.


"15 dias en casa o 7 años de carcel. Tu eliges"

Vladimir Putin


Por lo menos lo tiene claro. Aqui llevamos dando palos de ciego desde febrero.


Ese no anda con tonterías ni medias tintas. No como aquí.

Imagen

El puto amo.
@javitronik Para mi si. El puto amo. Ahora el dia que palme Rusia va a tener un vacio de poder de la ostia.
RRuco1981 escribió:Más autocritica al partido votado por uno mismo que he hecho yo aquí no ha hecho ninguno de los "preocupados por las personas", así que antes de llenarte la boca hablando de autocrítica de la oposición igual tienes que pedirle autocrítica a los que se están burlando de una situación de 3400 muertos (y subiendo exponencialmente) para defender a los responsables.

Y quien te ha dicho a ti que no lo haga. Quizás no en este foro, que aunque no lo haya dicho yo, es algo que se oye mucho. Lo que no se oye apenas es pedirle responsabilidad también a la derecha por no haber hecho oposición. Así que en eso estamos.
Elelegido escribió:
RRuco1981 escribió:Más autocritica al partido votado por uno mismo que he hecho yo aquí no ha hecho ninguno de los "preocupados por las personas", así que antes de llenarte la boca hablando de autocrítica de la oposición igual tienes que pedirle autocrítica a los que se están burlando de una situación de 3400 muertos (y subiendo exponencialmente) para defender a los responsables.

Y quien te ha dicho a ti que no lo haga. Quizás no en este foro, que aunque no lo haya dicho yo, es algo que se oye mucho. Lo que no se oye apenas es pedirle responsabilidad también a la derecha por no haber hecho oposición. Así que en eso estamos.


Y segun tu que tendria que haber hecho la oposicion?. Porque la verdad no se lo ponen nada facil... Con un presidente que ha estado desaparecido en combate durante semanas, que por cierto, por si no lo sabias, una de las primeras medidas que tomo fue pasar los conjejos de ministros al mismo dia que se le hace control al gobierno en el parlamento, que algo de tiempo le restara lo uno a lo otro, digo yo desde mi total ignorancia en el tema...
Que tendria que haber hecho la oposicion?. Acaso uno de los deberes de la oposicion no es ademas de controlar al gobierno señalar y pedir cuentas por los fallos de este?...
Que tendria que haber hecho la oposicion?. Ante un señor, que cuando hacia oposicion, pedia la dimision de la Ministra de Sanidad y del Presidente del Gobierno por la crisis del Ebola... que ya sabemos todos que tuvo las mismas nefastas consecuencias que la crisis sanitaria actual...
Yo mas bien preguntaria que puede o le dejan hacer a la oposicion?... Porque tiene cojones que uno de los personajes mas desleales de la democracia reciente pida union y lealtad al resto de fuerzas politicas, el mismo personaje que mintio descaradamente a sus votantes negando mas veces que San Pedro, que casualidad el nombre, a Jesus el que no iba a pactar ni con Podemos ni con independentistas...
El mismo personaje que utilizo la corrupcion del gobierno para plantear una mocion de censura con la promesa de convocar elecciones a la mayor brevedad posible y luego apoltronandose en el poder...
A la oposicion lo unico que se le puede reprochar es no haber hecho mejor las cosas en el pasado y con ello haber permitido que semejante personaje tenga las riendas de este pais, pero en lo demas... por favor iluminame y dime que es lo que tendria que haber hecho la oposicion en esta crisis, cual es su gran pecado que lo equipara a la negligencia e incompetencia criminal de quien nos gobierna...
razorblade77 está baneado por "flames"
https://www.eldiario.es/economia/Vox-de ... 49808.html

En plena pandemia
Vox vota en contra de derogar el despido por bajas médicas porque cree que ayuda a controlar "el fraude" en el absentismo


No voy a opinar porque voy a esperar para que OK diario me diga lo que tengo que pensar, es decir que esto es culpa de sanchez.
cpardo escribió:
strumer escribió:
cpardo escribió:
¿Defenderías la misma gestión de ser Rajoy aún presidente?

¿Dirías a los que criticaran la gestión de Rajoy que son ridículos?

¿A qué se debe este cambio?

P.D: El ejercicio de proyección que hacéis los defensores de este gobierno es digna de estudio [rtfm]


Preguntas eso como si tu fueses una persona imparcial y aqui no lo es nadie. Aquí todos tiramos mas hacia un lado que al otro y somos mas criticos siempre con los del lado contrario, tu, yo y todos indistintamente del color politico que tengamos.
Por eso, lo que preguntas es absurdo porque tu actuarias exactamente igual. Esas preguntas podrias hacertelas a ti mismo.


Ahí te equivocas, yo estaría criticando a cualquier partido que hubiera realizado esta gestión.

Es común entre el que solo ve blanco y negro, creerse que así lo ven el resto, pero no es así.

¿Admites entonces que en efecto, de ser Rajoy el presi, y con idéntica gestión, no la defenderías sino que la atacarías? Ya es mucho, pero mucho más de lo que han hecho el resto que la defienden, pero tienes que entender que no todos basan sus decisiones en su ideología política, y espero que también coincidas en que lo sano es basar tus opiniones en los hechos.

Siempre todas las crisis han sido un foco en el que se digamos evalua a los gobernantes, y mira lo que te digo, que es que han tenido una mala suerte de cojones, pues viene del gobierno más débil que recuerdo (débil por la cantidad de apoyos en los que se sustenta) y poco después de llegar al poder. Encima las fechas le cayeron en lo que este mismo gobierno abandera, y como todo partido político, prefirió la foto al riesgo.

Quiero decir, peor suerte es difícil que tengan, pero aún así, para los que si veíamos venir al lobo, es muy clara su nefasta gestión.

Pero bueno que me enrollo, me creas o no, yo sé de buena tinta que independientemente del gobierno, les habría metido caña porque, insisto, su gestión de la crisis me parece pésima, no porque no me mole el partido político que ostenta el poder.


Y hasta aqui el monologo de cpardo , yo me lo guiso , yo me lo como . [carcajad]

@strumer
Toda la razon , ellos ven cientos de tonalidades grises . Los demas son solo de blanco y negro .
Hay la has clavado cuando hay una metedura de pata de vox , solo lo comentan los simpatizantes de izquierda , ellos , desaparecen . Precisamente yo puse esa noticia que comentas y sabes cuantos de ellos comentaron algo ?
Ninguno .
Ahora otro diciendo que solo les banean a ellos , que habria que echar a los que no dicen lo que ellos quieren oir. Acojonante y estos son lo de las tonalidades de grises . Es mas luego ves que no solo les vale este hilo , sino que llevan la politica tambien al del Covid , ya ves tu lo que realmente les importa el tema virus . Son una verguenza , no hay mas .
Cómo hacer tu vida más noble aun en cuarentena o porque lo que llevamos haciendo estos días no solo es correcto sino mejor a las alternativas.

Imagen
Jamás habría imaginado que alguien aludiría a South Park en el Congreso de los Diputados pasada la medianoche...
Kesil escribió:Jamás habría imaginado que alguien aludiría a South Park en el Congreso de los Diputados pasada la medianoche...

Tenía que ser Lastra.
@Mr_Link Pues desde Enero, tendría que haber estado pidiendo al gobierno medidas muy concretas y visibles para evitar la expansión de la epidemia desde china. Y desde mediados de febrero, cuando empezó el brote de Italia, todavía más. Medidas como qué? Aislamiento y cuarentena a pasajeros de vuelos que hayan pasado por países con focos, por poner un ejemplo muy de cajón.
Elelegido escribió:@Mr_Link Pues desde Enero, tendría que haber estado pidiendo al gobierno medidas muy concretas y visibles para evitar la expansión de la epidemia desde china. Y desde mediados de febrero, cuando empezó el brote de Italia, todavía más. Medidas como qué? Aislamiento y cuarentena a pasajeros de vuelos que hayan pasado por países con focos, por poner un ejemplo muy de cajón.

Eres la perfecta parodia de los pedrettes. Tu no querías que el gobierno tomara esas medidas, querías que la derecha las propusiese. Y si no se tomaron, culpa de la oposición, por supuesto, por no pedirlo con mayor vehemencia.
No se que harás en otras redes.. Pero lo que haces aquí suena a cualquier cosa menos a autocrítica.
Elelegido escribió:@Mr_Link Pues desde Enero, tendría que haber estado pidiendo al gobierno medidas muy concretas y visibles para evitar la expansión de la epidemia desde china. Y desde mediados de febrero, cuando empezó el brote de Italia, todavía más. Medidas como qué? Aislamiento y cuarentena a pasajeros de vuelos que hayan pasado por países con focos, por poner un ejemplo muy de cajón.


Osea, que segun tu, la culpa es de la oposicion por no proponer las medidas que tenia que haber tomado el gobierno... Te refieres al gobierno que ha pasado de la opinion de los medicos y de las autoridades sanitarias europeas, o estamos hablando de otro gobierno?.
Pero es que ademas se os ve venir, vosotros lo que pretendiais es que las medidas impopulares vinieran propuestas por la oposicion, para luego tener el chivo espiatorio que estais buscando como locos.
Ademas, si las medidas tenian que venir propuestas desde la oposicion, que hacia mientras el gobierno?. Ahora resulta que es la oposicion la que tiene que gobernar?.
Pero que me estas contando.
Si el señor Marlaska se ha cargado a uno de los expertos en proteccion laboral de la Policia Nacional por intentar advertir de la que se nos venia encima alla por el mes de Enero... si este gobierno ha estado mintiendo desde el primer dia quitando importancia al virus publicamente.
Si siguen mintiendo a dia de hoy hablando de incautaciones de material sanitario y los hospitales dicen que no han recibido nada.
El tema es que habia que silenciar a quien hiciera falta y quitarle importancia a la pandemia para poder celebrar el gran mitin de izquierdas del 8M, simple y llanamente, han jugado con las vidas de miles de españoles por hacer propaganda politica y cuando pase la crisis tendran que rendir cuentas por ello.
Mientras seguir buscando culpables donde querais, la gente no va a mirar a la oposicion a la hora de pedir explicaciones, va a mirar a los que llevan desde Enero engañandonos a todos y jugando con nuestras vidas.
Acabo de leer esta noticia, y me he quedado absolutamente de piedra. Yo voté a vox en las pasadas elecciones por descarte, porque me creí el discurso de abascal, y pense que gente como ortega smith y ese tipo de personas que deambulan por ese partido, pues serían 4 fanaticos sin más. Y al leer esto me arrepiento un montón de haberlo hecho en lugar de haberme quedado en casa durmiendo.

Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... ml?rel=lom

¿Pero esta gente de que va? Si precisamente el colectivo de mayor riesgo de infectar a otros, es el de los inmigrantes, ya sean legales o ilegales, por el hecho de venir desde otros países, o por el hecho de estar muy poco "vigilados" por así decirlo por el estado.

¿Se creen que van a llegar todos los inmigrantes ilegales en masa a las puertas de su partido, y les van a decir, "hola, ya estamos aquí, ya nos pueden meter en un centro de internamiento, o expulsarnos del país de inmediato, según ustedes prefieran"?

Es que si ya el PSOE está haciendo mal las cosas, que estos tengan la cara dura de criticarles y que una de las medidas que propongan sea justamente esa... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo ya no vuelvo a votar hasta que no haya un cambio enorme en la constitución o en el sistema democratico en sí, porque tenemos a una banda de inútiles por arriba de nosotros sean de un partido u otro, de cuidado...
Jesucristo92 escribió:Acabo de leer esta noticia, y me he quedado absolutamente de piedra. Yo voté a vox en las pasadas elecciones por descarte, porque me creí el discurso de abascal, y pense que gente como ortega smith y ese tipo de personas que deambulan por ese partido, pues serían 4 fanaticos sin más. Y al leer esto me arrepiento un montón de haberlo hecho en lugar de haberme quedado en casa durmiendo.

Vox pide quitar la sanidad gratuita a los inmigrantes irregulares durante el estado de alarma

https://elpais.com/espana/2020-03-24/vo ... ml?rel=lom

¿Pero esta gente de que va? Si precisamente el colectivo de mayor riesgo de infectar a otros, es el de los inmigrantes, ya sean legales o ilegales, por el hecho de venir desde otros países, o por el hecho de estar muy poco "vigilados" por así decirlo por el estado.

¿Se creen que van a llegar todos los inmigrantes ilegales en masa a las puertas de su partido, y les van a decir, "hola, ya estamos aquí, ya nos pueden meter en un centro de internamiento, o expulsarnos del país de inmediato, según ustedes prefieran"?

Es que si ya el PSOE está haciendo mal las cosas, que estos tengan la cara dura de criticarles y que una de las medidas que propongan sea justamente esa... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Yo ya no vuelvo a votar hasta que no haya un cambio enorme en la constitución o en el sistema democratico en sí, porque tenemos a una banda de inútiles por arriba de nosotros sean de un partido u otro, de cuidado...


Pero si ayer ya se desmintio la noticia, que el titular es muy sensacionalista y en la noticia lo cuentan todo a medias.
148556 respuestas