› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pesero3 escribió:cpardo escribió:@pesero3 Solo sabes faltar tirando a lo personal, no voy a perder más el tiempo contigo.
A lo personal , nos ha jodido . De verdad tu no ves ataques personales a todo aquel que preguntas , te responde , y los tildas de mentirosos o de cibervoluntarios ?
Lo tuyo es de traca
GUSMAY escribió:
"yo creía que cuando los viejos que votan con los ojos cerrados a su equipo de toda la vida, se murieran esto cambiaría"
, pero hay una corriente de jente joven que está tan engañada por esos medios que te suelta unos discursos... Aqui en este foro hay 4 o 5 que los ves y dices mira para eso vale la pena tener un periódico a fin a un partido político.
PreOoZ escribió:javitronik escribió:Es cierto eso de que Carmen Calvo está en una suite de lujo con jacuzzi y todo en la modesta clínica Ruber???
Joer' con el gobierno del pueblo...
Primero preguntas y luego afirmas, supongo que lo tienes bastante claro.
No me imagino cómo alguien se recupera de: fiebre, insuficiencia respiratoria y tos, metido en un jacuzzi. Me cuesta pensar eh. Yo con 40 de fiebre, por decir algo "extremo", no soñaría con un jacuzzi y si me ponen un jacuzzi al lado, desde luego no será ni por petición del pueblo ni por la mía propia.
cpardo escribió:@pesero Cuando la realidad no te deja otra, tiras por el ridículo personal. Esto es un foro, si no te gusta leer opiniones ajenas puedes ignorarlas o contestarlas, pero no intentas ataques personales despue´s de quedar demostrado que ninguno de los que defiende la gestión actual del gobierno lo hace de manera razonable, sino que lo hace por puro interés político, en plena crisis sanitaria.
LynX escribió:"Las conocidas como 'devoluciones en caliente' fueron regularizadas en el 2015 por el Gobierno de Mariano Rajoy a través de la figura del 'rechazo frontera', que fue incluida en una disposición de la Ley de Seguridad Ciudadana. El PSOE, a su llegada a La Moncloa, continuó realizando este tipo de devoluciones de migrantes a Marruecos, alegando que se hace "en cumplimiento de la legislación vigente".
Vamos que todos están de acuerdo xD.
rezejoke escribió:AYER (47.000 infectados, casi 3.500 muertos)
Y no, obviamente no se está descojonando de los fallecidos y de los infectados, pero con la que está cayendo, me parece increible.
La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo.
LAMENTABLE, DESAFORTUNADO y absolutamente VERGONZOSO
GXY escribió:rezejoke escribió:AYER (47.000 infectados, casi 3.500 muertos)
Y no, obviamente no se está descojonando de los fallecidos y de los infectados, pero con la que está cayendo, me parece increible.
el buen rant.
un poco de contexto podria venir bien, para que no parezca completamente armo un rant por cherrypicking.
GXY escribió:cpardo escribió:@pesero Cuando la realidad no te deja otra, tiras por el ridículo personal. Esto es un foro, si no te gusta leer opiniones ajenas puedes ignorarlas o contestarlas, pero no intentas ataques personales despue´s de quedar demostrado que ninguno de los que defiende la gestión actual del gobierno lo hace de manera razonable, sino que lo hace por puro interés político, en plena crisis sanitaria.
perdon que me meta, pero...
lo que estas diciendo es que "se puede intentar ataques personales despues de criticar la gestion del actual gobierno" o lo he entendido mal?
rezejoke escribió:GXY escribió:rezejoke escribió:AYER (47.000 infectados, casi 3.500 muertos)
el buen rant.
un poco de contexto podria venir bien, para que no parezca completamente armo un rant por cherrypicking.
Juas... te concedo una cosa: cuando parece que ya no puedes sorprenderme más, me demuestras que me equivocaba.
¿Cuál es ese contexto, según tu?
Te lo digo yo, con una alta probabilidad de acertar:
Alguien dijo algo gracioso, y Ábalos se descojonó.
Cómo pongo en mi mensaje, no se está riendo de la situación (que tú precisamente hables de cherrypicking cuando obvias esa parte de mi mensaje... no deja de ser irónico).
La cuestión es, estando las cosas como están... ¿te parece una actitud apropiada?
Mrcolin escribió:Si, lo de la risa esta claro que se esta sacando de contexto. A ver si ahora ninguno os echais unas risas en vuestras casas... Para una cosa que no tienen culpa...
Lit escribió:Mrcolin escribió:Si, lo de la risa esta claro que se esta sacando de contexto. A ver si ahora ninguno os echais unas risas en vuestras casas... Para una cosa que no tienen culpa...
Si lo que es de risa, o para llorar depende como se mire, es que a dia de hoy siga teniendo una cartera ministerial.
LynX escribió:Lit escribió:Mrcolin escribió:Si, lo de la risa esta claro que se esta sacando de contexto. A ver si ahora ninguno os echais unas risas en vuestras casas... Para una cosa que no tienen culpa...
Si lo que es de risa, o para llorar depende como se mire, es que a dia de hoy siga teniendo una cartera ministerial.
Ahí las dao. Yo creo que se parte el culo precisamente de eso. De como un tuercebotas como él, con todo lo que ha mentido, sigue siendo ministro xD.
Bimmy Lee escribió:https://twitter.com/i/events/1243140461495111680
Ni perdonamos, ni olvidamos.
Goncatin escribió:Menuda chapuza de los gestores:
https://twitter.com/ChinaEmbEsp/status/ ... 3688958977
Dfx escribió:China culpa a España a la vez que admite que tiene una empresa que subministra productos médicos sin licencia ni control ninguno.
rezejoke escribió:GXY escribió:rezejoke escribió:AYER (47.000 infectados, casi 3.500 muertos)
el buen rant.
Juas... te concedo una cosa: cuando parece que ya no puedes sorprenderme más, me demuestras que me equivocaba.
Cómo pongo en mi mensaje, no se está riendo de la situación (que tú precisamente hables de cherrypicking cuando obvias esa parte de mi mensaje... no deja de ser irónico).
La cuestión es, estando las cosas como están... ¿te parece una actitud apropiada?
LynX escribió:"Los contagios por coronavirus en España se elevan hasta los 56.188 y ya hay 4.089 muertes".
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/26/5e7c87e7fc6c834b5a8b4576.html
A este paso vamos a superar a Italia seguro y vamos a ser récord mundial de coronavirus.
Eso sí, la culpa es de los recortes del PP. Este pobre desgobierno no tiene la culpa de nada.
Y esto ya es el colmo:
"Los tests rápidos de Sanidad no funcionan y China avisa de que se compraron a una empresa sin licencia".
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/26/5e7c7b68fc6c83a2118b46ae.html
A ver si ahora nos quieren ocultar el número de infectados para que no seamos récord mundial.
¿Aunque un gobierno del PSOe y Podemos no creo que fuera capaz de hacer tal cosa no? ¿O sí?
IvanQ escribió:Dfx escribió:China culpa a España a la vez que admite que tiene una empresa que subministra productos médicos sin licencia ni control ninguno.
Si se han saltado la ley ya les caerá lo que les tenga que caer, todos los países tienen empresas fraudulentas, lo que no es de recibo es que un gobierno y menos aun en una situación como la actual no sepa ni a quién compra los productos...
cpardo escribió:@GXY Perdona que justo te pregunte a ti, y de verdad que no va de malas pero si me gustaría saber qué piensas del error cometido con los test.
Ojo, es muy reciente, y ahora mismo no tengo ni pajorela de quién es el responsable directo. Lo mismo es una empresa privada subcontratada por el gobierno, o por uno autonómico... ni idea.
Pero si que me gustaría saber si crees que a la persona directamente responsable de la contratación (ya sea un secretario, un jefecillo, o quien sea) habría que apartarla de sus funciones (que no enchironarla ni nada de eso) con el fin de no seguir cometiendo este tipo de errores en el peor momento posible.
Insisto, no sé quien es el responsable directo, pero me parece un error que, intencionado o no, no nos podemos permitir.
Y ojo, no te voy a juzgar si me dices que no habría que echarla, que bastaría con un rapapolvo o lo que sea. Es que yo de verdad te digo que creo en lo de "dejar vivo al piloto", lo que no tengo tan claro es si también hay que dejar vivo al auxiliar de vuelo
el buen rant.
Dfx escribió:A mi me llama más la atención la ausencia de la disculpa y o de medidas del gobierno Chino, que quieres que te diga, estafar a otros países en otra situación y que la embajada salga a decir que no has comprado a quienes yo te digo...
Delian escribió:Estando las cosas como estén, es una imagen sacada de contexto. ¿Quereis risas?
Recordáis cuando Cristobal Montoro le salia la sonrisilla mientras anunciaba recortes y medidas serias?
https://www.youtube.com/watch?v=CmcoDx59y9I
cpardo escribió:pesero3 escribió:cpardo escribió:@pesero3 Solo sabes faltar tirando a lo personal, no voy a perder más el tiempo contigo.
A lo personal , nos ha jodido . De verdad tu no ves ataques personales a todo aquel que preguntas , te responde , y los tildas de mentirosos o de cibervoluntarios ?
Lo tuyo es de traca
Deja de proyectar en el resto tus defectos...
ShadowCoatl escribió:
Pe...pero ej que si gobernara rajoy...
Yo no creo que ningún otro gobierno lo hubiera hecho mejor. Creo que ni el PP gobernando se hubiera atrevido a cancelar el 8M por la repercusión mediática.
De lo que sí me acuerdo es quién se ha lucrado del sistema sanitario y lo ha dejado hecho unos zorros. Claro, ahora todos son personal indispensable. Ahora son héroes, ¿No?
Y me decís que el gobierno de chichinabo que tenemos lo hubiera hecho mejor cortando todo el país de golpe cuando los servicios de urgencias llevan saturados la de dios.
No sé Rick...
Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.
La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.
Zustaub escribió:Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.
La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.
"Del año 43" - Noticias de hace 5 o 6 años. Como si los recortes de entonces no perdurasen hoy en dia y fueran lo que ha provocado que una sanidad que era de las mejores del mundo hoy esté sin medios. Pero la culpa va a ser, claro, de un gobierno que no ha tenido tiempo ni de convocar unos presupuestos propios y no del que le ha recortado más de 10.000 millones a la sanidad pública.
Si, madre que gente.
Garranegra escribió:Sin animo de quitar responsabilidades al gobierno por la falta de previsión, lo que nadie se pregunta, es como hemos llegado a la situación, de depender tanto del extranjero, que no somos ni capaces de fabricar unas tristes mascarillas o guantes
Mrcolin escribió:Tener mas medios quiza hubiera provocado alguna que otra muerte menos. Cierto.
¿Cuantas menos habria provocado suspender todos los actos (todos) cuando sabian del problema (finales de febrero-ppios de marzo)?
Es serio que “timen” a un gobierno porque no se han preocupado de la procedencia de dichos test?
Garranegra escribió:Sin animo de quitar responsabilidades al gobierno por la falta de previsión, lo que nadie se pregunta, es como hemos llegado a la situación, de depender tanto del extranjero, que no somos ni capaces de fabricar unas tristes mascarillas o guantes
Kasukabe escribió:Garranegra escribió:Sin animo de quitar responsabilidades al gobierno por la falta de previsión, lo que nadie se pregunta, es como hemos llegado a la situación, de depender tanto del extranjero, que no somos ni capaces de fabricar unas tristes mascarillas o guantes
Si, lo de las mascarillas es tremendo.
Ni que tuvieramos que fabricar armamento pesado o algo de eso. Ahora está todo dios haciendo mascarillas y aún así no da abasto
Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.
IvanQ escribió:Dfx escribió:A mi me llama más la atención la ausencia de la disculpa y o de medidas del gobierno Chino, que quieres que te diga, estafar a otros países en otra situación y que la embajada salga a decir que no has comprado a quienes yo te digo...
A ver veamos
- El estado español tiene un listado de proveedores certificados facilitados directamente por China.
- El estado español decide comprar a un proveedor que no está en dicho listado, por lo que sabe que no está certificado.
Y la culpa es de China? Nada de autocrítica?
unilordx escribió:Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.
ShockedMiguelLacambraface.gif