Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
pesero3 escribió:
cpardo escribió:@pesero3 Solo sabes faltar tirando a lo personal, no voy a perder más el tiempo contigo.


A lo personal , nos ha jodido . De verdad tu no ves ataques personales a todo aquel que preguntas , te responde , y los tildas de mentirosos o de cibervoluntarios ?

Lo tuyo es de traca


Deja de proyectar en el resto tus defectos...
GUSMAY escribió:
"yo creía que cuando los viejos que votan con los ojos cerrados a su equipo de toda la vida, se murieran esto cambiaría"
, pero hay una corriente de jente joven que está tan engañada por esos medios que te suelta unos discursos... Aqui en este foro hay 4 o 5 que los ves y dices mira para eso vale la pena tener un periódico a fin a un partido político.


Pues va a sonar muy mal, pero despues de lo que esta pasando en madrid ya veremos si la derecha vuelve a gobernarla.... Por perdida de votantes digo.....

Lo de "algunos" jovencitos siempre ha sido asi. La gente sin esperanzas ni presente ni futuro se agarran a un clavo ardiendo. Mi hermano que ya es mayorcito es votante de Vox. Sin estudios, pegandose con los inmigrantes por los trabajos a los que puede aspirar (por falta de estudios). No le queda otra que creerse los cuentos de Abascal sobre el imperio español.
Es como lo de los perros peligrosos. A ver si encuentras alguien con estudios universitarios que tenga uno.....

@chachin2007
¿la que pidio Guindos (PP) hace dos dias? Lo que hay que ver, el mundo al reves.....
Azucar escribió:@javitronik no puede quedar los votos tal cual apenas esta ahora.

no me lo creo xD


Tampoco hay que hacerle mucho caso... fue de antes de decretarse el estado de alarma.

Estoy en ascuas por ver una encuesta actualizada a día de hoy. Me da que la cosa sería totalmente diferente. No se, llámame pitoniso si quieres [+risas]

;)

Saludos!
PreOoZ escribió:
javitronik escribió:Es cierto eso de que Carmen Calvo está en una suite de lujo con jacuzzi y todo en la modesta clínica Ruber???

Joer' con el gobierno del pueblo...


Primero preguntas y luego afirmas, supongo que lo tienes bastante claro.

No me imagino cómo alguien se recupera de: fiebre, insuficiencia respiratoria y tos, metido en un jacuzzi. Me cuesta pensar eh. Yo con 40 de fiebre, por decir algo "extremo", no soñaría con un jacuzzi y si me ponen un jacuzzi al lado, desde luego no será ni por petición del pueblo ni por la mía propia.


yo voy un paso mas alla y me pregunto que coños pinta un jacuzzi en la habitacion de un hospital.

por otra parte... la pregunta es retorica. lo que habria que preguntar es si esa informacion se ha verificado por varias fuentes o si se da directamente por buena porque contribuye a un discurso prefijado. la respuesta a todas las preguntas es evidente.

cpardo escribió:@pesero Cuando la realidad no te deja otra, tiras por el ridículo personal. Esto es un foro, si no te gusta leer opiniones ajenas puedes ignorarlas o contestarlas, pero no intentas ataques personales despue´s de quedar demostrado que ninguno de los que defiende la gestión actual del gobierno lo hace de manera razonable, sino que lo hace por puro interés político, en plena crisis sanitaria.


perdon que me meta, pero...

lo que estas diciendo es que "se puede intentar ataques personales despues de criticar la gestion del actual gobierno" o lo he entendido mal?

LynX escribió:"Las conocidas como 'devoluciones en caliente' fueron regularizadas en el 2015 por el Gobierno de Mariano Rajoy a través de la figura del 'rechazo frontera', que fue incluida en una disposición de la Ley de Seguridad Ciudadana. El PSOE, a su llegada a La Moncloa, continuó realizando este tipo de devoluciones de migrantes a Marruecos, alegando que se hace "en cumplimiento de la legislación vigente".

Vamos que todos están de acuerdo xD.


otro caso de "en la oposicion estoy en desacuerdo contigo pero cuando gobierno lo sigo haciendo".

es uno de los motivos por los cuales yo solo tomo en cuenta lo que hacen los partidos cuando gobiernan. el resto del tiempo como si dicen que van a despedazar, asar a la parrilla y deglutinar niños. puntualmente podre estar de acuerdo o no con cosas que digan o con la totalidad, la generalidad o puntos concretos de su programa politico, pero el nivel de influencia real que le concederé a todo ello sera de 0.

a mi realidad le afectan las leyes, no lo que le diga una boca a un microfono.

rezejoke escribió:AYER (47.000 infectados, casi 3.500 muertos)

Imagen

Y no, obviamente no se está descojonando de los fallecidos y de los infectados, pero con la que está cayendo, me parece increible.

La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo.

LAMENTABLE, DESAFORTUNADO y absolutamente VERGONZOSO }:/ [facepalm]


el buen rant.

un poco de contexto podria venir bien, para que no parezca completamente armo un rant por cherrypicking.
GXY escribió:
rezejoke escribió:AYER (47.000 infectados, casi 3.500 muertos)

Imagen

Y no, obviamente no se está descojonando de los fallecidos y de los infectados, pero con la que está cayendo, me parece increible.

La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo.

LAMENTABLE, DESAFORTUNADO y absolutamente VERGONZOSO }:/ [facepalm]


el buen rant.

un poco de contexto podria venir bien, para que no parezca completamente armo un rant por cherrypicking.


Juas... te concedo una cosa: cuando parece que ya no puedes sorprenderme más, me demuestras que me equivocaba.

¿Cuál es ese contexto, según tu?

Te lo digo yo, con una alta probabilidad de acertar:

Alguien dijo algo gracioso, y Ábalos se descojonó.

Cómo pongo en mi mensaje, no se está riendo de la situación (que tú precisamente hables de cherrypicking cuando obvias esa parte de mi mensaje... XD no deja de ser irónico).

La cuestión es, estando las cosas como están... ¿te parece una actitud apropiada?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me mola el que se pueda criticar al gobierno por su mala gestión, que es algo normal y sano (lo digo en serio) pero no se puede comentar que Madrid es un solar sanitario por culpa del destrozo liberal del PP, que ha resultado en más gasto para peor servicio. Spoiler: el gasto extra va a los bolsillos de los políticos y sus amiguchos. Y que si en Madrid no hay más camas no puede ser culpa del gobierno. Es que no es ni culpa del gobierno anterior, es 100% Manzano, Aguirre, Gallardón y ahora la choni de la Ayuso.

Y lo mismo aplica para Catalunya, llevan los desgraciados de CiU robando a manos llenas durante 40 años, como empiecen a subir los casos estaremos igual o peor que Madrid.
GXY escribió:
cpardo escribió:@pesero Cuando la realidad no te deja otra, tiras por el ridículo personal. Esto es un foro, si no te gusta leer opiniones ajenas puedes ignorarlas o contestarlas, pero no intentas ataques personales despue´s de quedar demostrado que ninguno de los que defiende la gestión actual del gobierno lo hace de manera razonable, sino que lo hace por puro interés político, en plena crisis sanitaria.


perdon que me meta, pero...

lo que estas diciendo es que "se puede intentar ataques personales despues de criticar la gestion del actual gobierno" o lo he entendido mal?


Disculpa no te sigo.

¿Quieres decir si afirmo que los ataques personales si deberían ser permitidos para los que critican al gobierno?

De ser así, no para nada (a pesar de haber pensado alguna vez que merecen mayor comprensión, lo cierto es que desde moderación es normal no lo vean así). Y soy consciente de que a nivel personal, a veces no tengo la paciencia que debería. Lo creas o no, a menudo me releo y me arrepiento de cosas que digo...

Luego uno piensa en que tanto unos como otros lo estamos pasando mal estos días, y salta la vena más comprensiva. Por desgracia en un foro creo que eso es difícil de plasmar, pero bueno, es una pega entre muchos beneficios.

Pero bueno que me enrollo... ¿te referías a eso?
rezejoke escribió:
GXY escribió:
rezejoke escribió:AYER (47.000 infectados, casi 3.500 muertos)

Imagen

Y no, obviamente no se está descojonando de los fallecidos y de los infectados, pero con la que está cayendo, me parece increible.

La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo.

LAMENTABLE, DESAFORTUNADO y absolutamente VERGONZOSO }:/ [facepalm]


el buen rant.

un poco de contexto podria venir bien, para que no parezca completamente armo un rant por cherrypicking.


Juas... te concedo una cosa: cuando parece que ya no puedes sorprenderme más, me demuestras que me equivocaba.

¿Cuál es ese contexto, según tu?

Te lo digo yo, con una alta probabilidad de acertar:

Alguien dijo algo gracioso, y Ábalos se descojonó.

Cómo pongo en mi mensaje, no se está riendo de la situación (que tú precisamente hables de cherrypicking cuando obvias esa parte de mi mensaje... XD no deja de ser irónico).

La cuestión es, estando las cosas como están... ¿te parece una actitud apropiada?


Habria que ver el contexto, que se dijo, si es un receso, el ambiente, y cuanto ato llevaban ya ahi la verdad.

Joder me parece absurdo coger un momento puntual donde una persona se rie y "¿es adecuado?", pues sera inadecuado si se rie como respuesta a "y estan muriendo miles de personas" y me parecera adecuado si llevan ahi metidos 8 horas tratando temas serios y en un descanso, donde todos se relajan y hacen punto y aparte aparece un poco de camaraderia como reaccion natural a afrontar el streess del momento.
"Los contagios por coronavirus en España se elevan hasta los 56.188 y ya hay 4.089 muertes".
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/26/5e7c87e7fc6c834b5a8b4576.html

A este paso vamos a superar a Italia seguro y vamos a ser récord mundial de coronavirus.

Eso sí, la culpa es de los recortes del PP. Este pobre desgobierno no tiene la culpa de nada.

Y esto ya es el colmo:
"Los tests rápidos de Sanidad no funcionan y China avisa de que se compraron a una empresa sin licencia".
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/26/5e7c7b68fc6c83a2118b46ae.html

A ver si ahora nos quieren ocultar el número de infectados para que no seamos récord mundial.
¿Aunque un gobierno del PSOe y Podemos no creo que fuera capaz de hacer tal cosa no? ¿O sí?
Si, lo de la risa esta claro que se esta sacando de contexto. A ver si ahora ninguno os echais unas risas en vuestras casas... Para una cosa que no tienen culpa...
Esto de querer hacer ver a Ábalos como muy malo por un momento en el que se ríe en el congreso me parece un ejemplo perfecto de cuando digo que la oposición está a la altura del gobierno :-|

Mira que tiene sus cosas el mafias ese, pero coñe justo por eso...
Mrcolin escribió:Si, lo de la risa esta claro que se esta sacando de contexto. A ver si ahora ninguno os echais unas risas en vuestras casas... Para una cosa que no tienen culpa...


Si lo que es de risa, o para llorar depende como se mire, es que este personaje, a dia de hoy, siga teniendo una cartera ministerial.
Lit escribió:
Mrcolin escribió:Si, lo de la risa esta claro que se esta sacando de contexto. A ver si ahora ninguno os echais unas risas en vuestras casas... Para una cosa que no tienen culpa...


Si lo que es de risa, o para llorar depende como se mire, es que a dia de hoy siga teniendo una cartera ministerial.



Ahí las dao. Yo creo que se parte el culo precisamente de eso. De como un tuercebotas como él, con todo lo que ha mentido, sigue siendo ministro xD.
LynX escribió:
Lit escribió:
Mrcolin escribió:Si, lo de la risa esta claro que se esta sacando de contexto. A ver si ahora ninguno os echais unas risas en vuestras casas... Para una cosa que no tienen culpa...


Si lo que es de risa, o para llorar depende como se mire, es que a dia de hoy siga teniendo una cartera ministerial.



Ahí las dao. Yo creo que se parte el culo precisamente de eso. De como un tuercebotas como él, con todo lo que ha mentido, sigue siendo ministro xD.

Tenemos a una cajera misandrica de ministra de Igualdad. Lo de Abalos no deberia sorprenderos lo mas minimo.
Bimmy Lee escribió:https://twitter.com/i/events/1243140461495111680

Ni perdonamos, ni olvidamos.


Busquemos la relación de "The Guardian" con Franco para poder opinar de ese artículo con perspectiva.

Yo digo que Franco es el director en la sombra y que está aprovechando toda esta crisis para sacar esos artículos y ganar las próximas elecciones.
@GXY Perdona que justo te pregunte a ti, y de verdad que no va de malas pero si me gustaría saber qué piensas del error cometido con los test.

Ojo, es muy reciente, y ahora mismo no tengo ni pajorela de quién es el responsable directo. Lo mismo es una empresa privada subcontratada por el gobierno, o por uno autonómico... ni idea.

Pero si que me gustaría saber si crees que a la persona directamente responsable de la contratación (ya sea un secretario, un jefecillo, o quien sea) habría que apartarla de sus funciones (que no enchironarla ni nada de eso) con el fin de no seguir cometiendo este tipo de errores en el peor momento posible.

Insisto, no sé quien es el responsable directo, pero me parece un error que, intencionado o no, no nos podemos permitir.

Y ojo, no te voy a juzgar si me dices que no habría que echarla, que bastaría con un rapapolvo o lo que sea. Es que yo de verdad te digo que creo en lo de "dejar vivo al piloto", lo que no tengo tan claro es si también hay que dejar vivo al auxiliar de vuelo [+risas]
Goncatin escribió:Menuda chapuza de los gestores:

https://twitter.com/ChinaEmbEsp/status/ ... 3688958977


China culpa a España a la vez que admite que tiene una empresa que subministra productos médicos sin licencia ni control ninguno.
Dfx escribió:China culpa a España a la vez que admite que tiene una empresa que subministra productos médicos sin licencia ni control ninguno.

Si se han saltado la ley ya les caerá lo que les tenga que caer, todos los países tienen empresas fraudulentas, lo que no es de recibo es que un gobierno y menos aun en una situación como la actual no sepa ni a quién compra los productos...
rezejoke escribió:
GXY escribió:
rezejoke escribió:AYER (47.000 infectados, casi 3.500 muertos)

Imagen

Y no, obviamente no se está descojonando de los fallecidos y de los infectados, pero con la que está cayendo, me parece increible.

La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo.

LAMENTABLE, DESAFORTUNADO y absolutamente VERGONZOSO }:/ [facepalm]


el buen rant.

un poco de contexto podria venir bien, para que no parezca completamente armo un rant por cherrypicking.


Juas... te concedo una cosa: cuando parece que ya no puedes sorprenderme más, me demuestras que me equivocaba.

¿Cuál es ese contexto, según tu?

Te lo digo yo, con una alta probabilidad de acertar:

Alguien dijo algo gracioso, y Ábalos se descojonó.

Cómo pongo en mi mensaje, no se está riendo de la situación (que tú precisamente hables de cherrypicking cuando obvias esa parte de mi mensaje... XD no deja de ser irónico).

La cuestión es, estando las cosas como están... ¿te parece una actitud apropiada?


Estando las cosas como estén, es una imagen sacada de contexto. ¿Quereis risas?

Recordáis cuando Cristobal Montoro le salia la sonrisilla mientras anunciaba recortes y medidas serias?

https://www.youtube.com/watch?v=CmcoDx59y9I
Bueno, le pedimos dinero a la otan pero acabo de ver en tve como minuto y medio explicando las bondades de la campaña contra violencia de hombre a mujer y bla bla bla, por que apagué la tv. Por decencia, el dinero de esa basura ideológica debe ir de inmediato a sanidad. Y que no se nos olvide, exigiremoss responsabilidades
LynX escribió:"Los contagios por coronavirus en España se elevan hasta los 56.188 y ya hay 4.089 muertes".
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/26/5e7c87e7fc6c834b5a8b4576.html

A este paso vamos a superar a Italia seguro y vamos a ser récord mundial de coronavirus.

Eso sí, la culpa es de los recortes del PP. Este pobre desgobierno no tiene la culpa de nada.

Y esto ya es el colmo:
"Los tests rápidos de Sanidad no funcionan y China avisa de que se compraron a una empresa sin licencia".
https://www.elmundo.es/espana/2020/03/26/5e7c7b68fc6c83a2118b46ae.html

A ver si ahora nos quieren ocultar el número de infectados para que no seamos récord mundial.
¿Aunque un gobierno del PSOe y Podemos no creo que fuera capaz de hacer tal cosa no? ¿O sí?


Aqui hay cosas que ya superan la minima logica cuñada de control de daños.

Vamos a obviar el tema 8M y el estado de alarma en diferido, asi como los dias que parece que no interesaba publicar datos. Eso para otro dia. Vamos a lo actual.

Eso de comprar en el primer bazar chino que pueden es ya un desproposito, pero es que lo que se intuye en los medios, por lo que se ve en videos de youtube, y lo que se ve en algunos programas de TV, el modo en el que plantearon la orden de requisado de material, la gestion de este, y el centralizado de los pedidos, es que da para capitulo a parte. Empresas con stock que lo tienen paralizado a espensas de que el gobierno diga lo que hay que hacer (ojo y comunidades autonomas), y empresas que ante el cacao lo que hicieron fue dejar de importar material (proque para que se lo requisen vete a saber en que condiciones pues como que no).

De todas formas tambien hay cosas raras propias de mafiosos que ahora se estaran haciendo de oro, como los 6 millones de mascarillas que le volaron a Alemania de un pedido, y parece ser que el vendedor se hecho pa tras, porque tuvo una oferta mejor.

Ayer creo que fue cuando Madrid dijo que un par de aviones de China que debian de llegar no se sabian donde iban.

Y que en este estado de alarma, parece que la unica logistica que funciona es la de Inditext. Vamos que España parece que eso de llamar desde el primer dia a China y enviar aviones militares para traer material, como que no.

Es que vamos, en esta situacion, no me creo que por ejempolo el Rey se ponga a llamar a amigos y colegas para que arrimen en el envio de material. Es que no es problema de dinero, es problema de logistica y coordinacion.

En fin, todo muy raro.
IvanQ escribió:
Dfx escribió:China culpa a España a la vez que admite que tiene una empresa que subministra productos médicos sin licencia ni control ninguno.

Si se han saltado la ley ya les caerá lo que les tenga que caer, todos los países tienen empresas fraudulentas, lo que no es de recibo es que un gobierno y menos aun en una situación como la actual no sepa ni a quién compra los productos...


A mi me llama más la atención la ausencia de la disculpa y o de medidas del gobierno Chino, que quieres que te diga, estafar a otros países en otra situación y que la embajada salga a decir que no has comprado a quienes yo te digo...
cpardo escribió:@GXY Perdona que justo te pregunte a ti, y de verdad que no va de malas pero si me gustaría saber qué piensas del error cometido con los test.

Ojo, es muy reciente, y ahora mismo no tengo ni pajorela de quién es el responsable directo. Lo mismo es una empresa privada subcontratada por el gobierno, o por uno autonómico... ni idea.

Pero si que me gustaría saber si crees que a la persona directamente responsable de la contratación (ya sea un secretario, un jefecillo, o quien sea) habría que apartarla de sus funciones (que no enchironarla ni nada de eso) con el fin de no seguir cometiendo este tipo de errores en el peor momento posible.

Insisto, no sé quien es el responsable directo, pero me parece un error que, intencionado o no, no nos podemos permitir.

Y ojo, no te voy a juzgar si me dices que no habría que echarla, que bastaría con un rapapolvo o lo que sea. Es que yo de verdad te digo que creo en lo de "dejar vivo al piloto", lo que no tengo tan claro es si también hay que dejar vivo al auxiliar de vuelo [+risas]


del caso concreto sinceramente tengo poca idea.

pero yo, para todo conflicto, soy partidario primero de la informacion, segundo de la consideracion del peso de todos los posibles condicionantes y en tercer lugar ya vemos consecuencias.

por lo que veo, tu eres partidario de el primer fallo a la calle. sin necesidad de constatar si es un fallo que viene en cadena provocado de otra parte, sin necesidad de considerar que echando a la persona tienes que buscar sustituto y ese sustituto formarse en el puesto lo que puede ocasionar otros problemas y retrasos, determinar la confianza en una persona automaticamente con un acto, etc.

en mi opinion generica, expulsar a una persona de un puesto por lo sucedido con una tarea, solo es la mejor solucion cuando se cumplen estos dos condicionantes:

1.- se ha constadado que el problema SI ES INEQUIVOCAMENTE culpa suya (por su accion o decision)

2.- los beneficios de expulsarlo son superiores a los perjuicios de expulsarlo (lo cual, seamos sinceros, no se suele verificar practicamente nunca. ni en ambito politico ni en otros).

en la situacion actual considero que lo prioritario, y mas por parte del ambito politico, es hacer el trabajo necesario (1) y hacerlo lo mas eficientemente posible (2). este (2) implica menos contagios, menos fallecidos, menor tiempo de cuarentena, menores perjuicios para ciudadanos y empresas, etc. pero lo primero (1) es hacer el trabajo necesario para cumplir el objetivo. y el objetivo es liquidar la crisis, no "quedar bien" ni "hacerlo perfecto segun la opinion de otros".

tu llevas un tiempo, bueno, todo el tiempo, apoyando que de ahi hay que sacarlos a todos y poner otros (asumiendo que eso no tiene contrapartida ninguna, o ignorando la que pueda tener). ahora no voy a entrar en tema ideologico al respecto (aunque lo tenga clarisimo por parte de cierto sector de foreros). mi pregunta a ti al respecto es si lo prioritario es resolver el problema o que se resuelva segun tu consideracion de como se debe resolver el problema y de quienes deben resolverlo.

rezejoke escribió:
GXY escribió:
rezejoke escribió:AYER (47.000 infectados, casi 3.500 muertos)

Imagen

Y no, obviamente no se está descojonando de los fallecidos y de los infectados, pero con la que está cayendo, me parece increible.

La mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo.

LAMENTABLE, DESAFORTUNADO y absolutamente VERGONZOSO }:/ [facepalm]


el buen rant.

un poco de contexto podria venir bien, para que no parezca completamente armo un rant por cherrypicking.


Juas... te concedo una cosa: cuando parece que ya no puedes sorprenderme más, me demuestras que me equivocaba.

¿Cuál es ese contexto, según tu?

Te lo digo yo, con una alta probabilidad de acertar:

Alguien dijo algo gracioso, y Ábalos se descojonó.

Cómo pongo en mi mensaje, no se está riendo de la situación (que tú precisamente hables de cherrypicking cuando obvias esa parte de mi mensaje... XD no deja de ser irónico).

La cuestión es, estando las cosas como están... ¿te parece una actitud apropiada?


reirse si dicen algo gracioso? cant see the problem.

lo que he criticado en tu rant es que has hecho tal queja abstrayendote completamente del contexto. literalmente has hecho un "el emperador va desnudo" sin especificar, por ejemplo, si esta en la ducha de su casa.

el contexto es importante. tambien en la critica politica.
Dfx escribió:A mi me llama más la atención la ausencia de la disculpa y o de medidas del gobierno Chino, que quieres que te diga, estafar a otros países en otra situación y que la embajada salga a decir que no has comprado a quienes yo te digo...

A ver veamos
- El estado español tiene un listado de proveedores certificados facilitados directamente por China.
- El estado español decide comprar a un proveedor que no está en dicho listado, por lo que sabe que no está certificado.

Y la culpa es de China? Nada de autocrítica?
@Delian @Nuku nuku

Último mensaje al respecto:

1. Stream de 11 horas (11:00:24). Imagen sacada de los primeros 10 segundos del vídeo (00:00:04).
Lo he puesto en el primer mensaje, pero veo que es lo de menos. Pues nada, aceptemos que pudo haber ocurrido en un receso pasadas 8 largas horas de estrés como animal de compañía.

2. Me resulta incomprensible la necesidad constante de sacar a colación al PP/VOX/C's... como escudo a las críticas hacia el PSOE. Como si criticar al PSOE fuese sinónimo de alabar a la oposición o compartir su cínico argumentario.

Parece que haya que pedir perdón de antemano, o hacer una declaración jurada: "No soy facha", "No soy de derechas" cada que se dice algo negativo sobre el PSOE.

PD - Y si, me pareció igual de mal lo de Montoro.
Y si, también me parecieron despreciables los recortes del PP en Sanidad, y especialmente en dependencia. Y si, además de lo anterior, considero que la amplia mayoría de cargos PP / VOX son una panda de corruptos y/o analfabetos.

Que a alguien le parezca absurdo lo de risa, es entendible. Tengo a familiares que no le han dado importancia alguna. Pero sacar a colación a la oposición una y otra vez... En fin, creo que os hacéis un flaco favor, pero allá cada cuál.

@GXY

Why bother continue [facepalm] Ok. Lamento la confusión a aquellos que hayan podido pensar que Ábalos estaba en la ducha de casa o jugando al Risk [beer]
Delian escribió:Estando las cosas como estén, es una imagen sacada de contexto. ¿Quereis risas?

Recordáis cuando Cristobal Montoro le salia la sonrisilla mientras anunciaba recortes y medidas serias?

https://www.youtube.com/watch?v=CmcoDx59y9I

Lo recordamos, al menos yo, porque La Sexta (medio televisivo), al igual que otros medios, se fijaba mucho en ello y cada dos por tres hacía noticia de ello, de hecho veo que has puesto un vídeo precisamente de informativos La Sexta.

Por curiosidad, ¿han salido en dicho medio, o en A3, TVE, T5, Cuatro...las risas que ha tenido el Sr. Simón en alguna de sus comparecencias anunciando las cifras de la cantidad de infectados y de víctimas mortales por Covid? O mismamente, ¿esta misma risa de Ábalos?
De ayer a hoy he visto que hay una subida en el tono político en las tertulias de las televisiones, concretamente, haciendo zapping, no sé en qué canal, he cogido a una chica gritando a voces diciendo que el gobierno no tiene la culpa de comprar el material defectuoso. También he visto a una tía en un tono reivindicativo diciendo que las manifestaciones no tuvieron nada que ver con la propagación del virus porque estaban avaladas por los científicos, creo que es la que, o contagió en la manifestación o la contagiaron a ella. Estaba tratando de buscar algún canal que me ofreciera el parlamento de los diputados pero por mucho zapping que hice no lo encontré.
"La narrativa"



Gracias Maestre y compañia por estos momentos.
https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/sta ... 5354719232

Las autoridades sois VOSOTROS. Que ya no estais en la oposicion, pedazo de tarada.

Y las culpas a la extrema derecha, que no falten. El comodin magico de estos zopencos. Pues lo siento, pero ya no cuela.
cpardo escribió:
pesero3 escribió:
cpardo escribió:@pesero3 Solo sabes faltar tirando a lo personal, no voy a perder más el tiempo contigo.


A lo personal , nos ha jodido . De verdad tu no ves ataques personales a todo aquel que preguntas , te responde , y los tildas de mentirosos o de cibervoluntarios ?

Lo tuyo es de traca


Deja de proyectar en el resto tus defectos...


Se me habia olvidado tu arma final en las discusiones : " El rayo cegador del Proyeccionismo " .

-Proyeccionismo en su máximo esplendor oiga usted....
-Además, vuelves ahora al proyeccionismo con el "¿tu?, ¿a mi?....
-Y en vez de agachar la cabeza, vienes y tiras de proyeccionismo a lo bestia.....
-El proyeccionismo que se está llevando a cabo es de manual.....
-Deja de proyectar, que ya sea porque os pagan o porque estáis fanatizados..........
-Deja de proyectar, porque ver a alguien que basa su criterio únicamente........
-Deja de proyectar en los demás, que ya sé que estaba....
-Deja de proyectar en el resto tus defectos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Leyendole , menudas perlitas suelta a los demas para no entrar en lo personal .

Imagino que se dara cuenta que tiene usted un problema verdad ?

Es usted tan predecible , pero muy gracioso en el fondo . [fumando]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


Pe...pero ej que si gobernara rajoy...

Yo no creo que ningún otro gobierno lo hubiera hecho mejor. Creo que ni el PP gobernando se hubiera atrevido a cancelar el 8M por la repercusión mediática.

De lo que sí me acuerdo es quién se ha lucrado del sistema sanitario y lo ha dejado hecho unos zorros. Claro, ahora todos son personal indispensable. Ahora son héroes, ¿No?

Y me decís que el gobierno de chichinabo que tenemos lo hubiera hecho mejor cortando todo el país de golpe cuando los servicios de urgencias llevan saturados la de dios.

No sé Rick...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que el mejor político de España es Pablo Iglesias pero lo que ha hecho su mujer, aparte de hundir el feminismo (es lo que tiene apropiarse de movimientos sociales) le tiene que costar el puesto si o si, pero al ser la mujer de Iglesias no tengo muy claro que acabará pasando.
Seguramente Pablo Iglesias tenga que decidir entre echar a su mujer de la política o hundir su carrera junto a ella.
ShadowCoatl escribió:


Pe...pero ej que si gobernara rajoy...

Yo no creo que ningún otro gobierno lo hubiera hecho mejor. Creo que ni el PP gobernando se hubiera atrevido a cancelar el 8M por la repercusión mediática.

De lo que sí me acuerdo es quién se ha lucrado del sistema sanitario y lo ha dejado hecho unos zorros. Claro, ahora todos son personal indispensable. Ahora son héroes, ¿No?

Y me decís que el gobierno de chichinabo que tenemos lo hubiera hecho mejor cortando todo el país de golpe cuando los servicios de urgencias llevan saturados la de dios.

No sé Rick...

Lo veo y lo subo: Noticia 2014
https://www.infolasrozas.com/cgi-bin/co ... nido=16833
Noticia 2015
https://okdiario.com/espana/el-hospital ... cion-21468
Las denuncias que le hacen al gobierno del PSOE van a ser papel mojado y no precisamente por la dictadura comunista.
Creo que los medios están muy politizados en favor del gobierno y creo que mientras se están acumulando miles de muertos en pistas de hielo y los que se van a seguir acumulando, debidas a las auténticas barbaridades de hace tres semanas por la inconsciencia tanto del gobierno como de los medios de comunicación, creo que deberían de callarse la boca por respecto a los muertos, a los que van a morir y a sus familias, incluidos médicos, enfermeros, agentes del cuerpo y a los ciudadanos que van a estar realmente en la ruina, tanto ellos como sus hijos, ya sean mujeres u hombres.

Lo único que va a suceder como se siga así, en la defensa a ultranza agarrando clavos ardiendo, es empeorar las cosas para el gobierno y enervar más a una sociedad encerrada en sus casas tratando de ser paciente, pasando por dificultades, pasando por una situación inaudita en la historia, y que por muchos gritos de mujeres reivindicativas que se escuchen en los medios en favor de la gestión del gobierno, lo único que se va a lograr es incrementar un efecto boomerang realmente envenenado.

No es el momento, con millones de personas que no suelen ver la televisión, ahora, enganchados a la tele casi por obligación, de ponerse a elevar el nivel del tono y bajar la calidad de los argumentos en los debate con mujeres contra hombres a grito pelado. Los medios tienen una importancia vital en éstos momentos de desesperación, impotencia, amargura y tristeza en donde se tiene que mantener la paciencia y alta la moral de la población mientras se están dejando la vida.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Irene Montero reaparece tras su cuarentena y justifica el 8-M: «Hicimos lo que dijeron los expertos»

https://www.abc.es/espana/abci-irene-montero-reaparece-tras-superar-coronavirus-y-justifica-hicimos-dijeron-expertos-202003261402_noticia.html

Nosotros hicimos en todo momento lo que dijeron los expertos y las autoridades sanitarias, en esto es importante no hacer partidismo

Mis cojones, hicisteis lo que os dio la gana sin escuchar a nadie, mentirosos.
Para algo ha servido esta crisis y es para comprobar que por nuestra codicia nos hemos puesto en manos de los chinos. Ahora los apóstoles del libre mercado y circulación de personas deben de estar mordiéndose las uñas rezando para que pase como en la segunda guerra mundial en el que podía transformarse una fábrica de coches en una de cañones o de quesos en penicilina en un pispas. Se acabó eso de que para que ser autosuficientes ya que fuera se compra más balato balato.

Una pregunta cuánto me dicen éso de los expertos que me traiga una lista o la tiramos al manzanares con una piedra al cuello.
Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.

La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.
Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.

La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.


ShockedMiguelLacambraface.gif

Imagen
Siempre habrá expertos que te digan lo que tú quieres oir cuando las opiniones profesionales son contradictorias...lo digo por lo que ha comentado Irene Montero, y esto por supuesto no exime de responsabilidad en absoluto a ningún político que es finalmente el que toma las decisiones...sería genial que cuando hagan algo bien se les aplauda y cuando hagan algo mal sea culpa de los expertos, en mi humilde opinión muy desafortunado su comentario y con tintes muy infantiles.

Por otro lado...sobre el artículo de The Guardian ojito con escupir hacia arriba con cómo hacen las cosas el resto de países, no es lo mejor ni lo más prudente.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Sin animo de quitar responsabilidades al gobierno por la falta de previsión, lo que nadie se pregunta, es como hemos llegado a la situación, de depender tanto del extranjero, que no somos ni capaces de fabricar unas tristes mascarillas o guantes
Zustaub escribió:
Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.

La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.


"Del año 43" - Noticias de hace 5 o 6 años. Como si los recortes de entonces no perdurasen hoy en dia y fueran lo que ha provocado que una sanidad que era de las mejores del mundo hoy esté sin medios. Pero la culpa va a ser, claro, de un gobierno que no ha tenido tiempo ni de convocar unos presupuestos propios y no del que le ha recortado más de 10.000 millones a la sanidad pública.

Si, madre que gente.

Tener mas medios quiza hubiera provocado alguna que otra muerte menos. Cierto.
¿Cuantas menos habria provocado suspender todos los actos (todos) cuando sabian del problema (finales de febrero-ppios de marzo)?
Es serio que “timen” a un gobierno porque no se han preocupado de la procedencia de dichos test?
Garranegra escribió:Sin animo de quitar responsabilidades al gobierno por la falta de previsión, lo que nadie se pregunta, es como hemos llegado a la situación, de depender tanto del extranjero, que no somos ni capaces de fabricar unas tristes mascarillas o guantes

Aquí está el problema de fondo, porque si hubiéramos tenido induistria, no habría sido necesario depender tanto del exterior.

Pero claro, aquí se apostó por el turismo, ladrillo y aquí estánj las consecuencias, como dijo De Guindos en su momento, "invertir en I+D no trae réditos inmediatos".
Mrcolin escribió:Tener mas medios quiza hubiera provocado alguna que otra muerte menos. Cierto.
¿Cuantas menos habria provocado suspender todos los actos (todos) cuando sabian del problema (finales de febrero-ppios de marzo)?
Es serio que “timen” a un gobierno porque no se han preocupado de la procedencia de dichos test?


Pedro entendió mal lo que le dijeron desde sanidad. Le dijeron "Pedro, necesitamos tests de China" y Pedro entendió "Pedro, necesitamos test del chino".
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Garranegra escribió:Sin animo de quitar responsabilidades al gobierno por la falta de previsión, lo que nadie se pregunta, es como hemos llegado a la situación, de depender tanto del extranjero, que no somos ni capaces de fabricar unas tristes mascarillas o guantes

Si, lo de las mascarillas es tremendo.
Ni que tuvieramos que fabricar armamento pesado o algo de eso. Ahora está todo dios haciendo mascarillas y aún así no da abasto
Kasukabe escribió:
Garranegra escribió:Sin animo de quitar responsabilidades al gobierno por la falta de previsión, lo que nadie se pregunta, es como hemos llegado a la situación, de depender tanto del extranjero, que no somos ni capaces de fabricar unas tristes mascarillas o guantes

Si, lo de las mascarillas es tremendo.
Ni que tuvieramos que fabricar armamento pesado o algo de eso. Ahora está todo dios haciendo mascarillas y aún así no da abasto

Pues fabricamos buques de guerra, satélites militares, etc.. pero esto no vende.

Es que ni tan siquiera es necesario tener 5 o 6 fábricas destinadas a tdoo esto, se simplemente tener la maquinaria lista y cuando sea necesario activarlo.
Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.

La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.


En Andalucia ha gobernado el PSOE con izquierda unida durante 20 años y han experimentado los mayores recortes en Sanidad, asi que esas excusas de intentar blanquear la nefasta gestión de esta crisis no cuela. Que esta Italia ya en crisis y el gobierno no hacia nada ni tampoco cancelo los vuelos a Italia , dos meses para poder prepararse han tenido
IvanQ escribió:
Dfx escribió:A mi me llama más la atención la ausencia de la disculpa y o de medidas del gobierno Chino, que quieres que te diga, estafar a otros países en otra situación y que la embajada salga a decir que no has comprado a quienes yo te digo...

A ver veamos
- El estado español tiene un listado de proveedores certificados facilitados directamente por China.
- El estado español decide comprar a un proveedor que no está en dicho listado, por lo que sabe que no está certificado.

Y la culpa es de China? Nada de autocrítica?


No digo que España no tenga culpa, sino que la ausencia de culpa de China no me parece aceptable, que estamos hablando de material medico, no de copias de figuras.
david6666 está baneado por "Game Over"
unilordx escribió:
Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.

La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.


ShockedMiguelLacambraface.gif

Imagen

Que grande Miguel Lacambra [carcajad]
148555 respuestas