› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:IvanQ escribió:Dfx escribió:A mi me llama más la atención la ausencia de la disculpa y o de medidas del gobierno Chino, que quieres que te diga, estafar a otros países en otra situación y que la embajada salga a decir que no has comprado a quienes yo te digo...
A ver veamos
- El estado español tiene un listado de proveedores certificados facilitados directamente por China.
- El estado español decide comprar a un proveedor que no está en dicho listado, por lo que sabe que no está certificado.
Y la culpa es de China? Nada de autocrítica?
No digo que España no tenga culpa, sino que la ausencia de culpa de China no me parece aceptable, que estamos hablando de material medico, no de copias de figuras.
unilordx escribió:Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.
La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.
ShockedMiguelLacambraface.gif
vicodina escribió:
Por favor, no se puede hacer tan mal las cosas, si van a engañar, por lo menos que se lo curren un poquitín más hombre
Una cuenta creada un 14 de marzo, que pilla de refilón 15K seguidores de golpe y ahora para "disimular" tiene unos 2K, ¿que ha pasado? ¿De repente 13K de seguidores han dejado de seguirlo? ¿En un lapso de 13 días?
Que políticos más patéticos, engañabobos y cutres tenemos, si es que nos merecemos la miseria votando gentuza así desde hace décadas
pesero3 escribió:Se me habia olvidado tu arma final en las discusiones : " El rayo cegador del Proyeccionismo " .
-Proyeccionismo en su máximo esplendor oiga usted....
-Además, vuelves ahora al proyeccionismo con el "¿tu?, ¿a mi?....
-Y en vez de agachar la cabeza, vienes y tiras de proyeccionismo a lo bestia.....
-El proyeccionismo que se está llevando a cabo es de manual.....
-Deja de proyectar, que ya sea porque os pagan o porque estáis fanatizados..........
-Deja de proyectar, porque ver a alguien que basa su criterio únicamente........
-Deja de proyectar en los demás, que ya sé que estaba....
-Deja de proyectar en el resto tus defectos...
Leyendole , menudas perlitas suelta a los demas para no entrar en lo personal .
Imagino que se dara cuenta que tiene usted un problema verdad ?
Es usted tan predecible , pero muy gracioso en el fondo .
Elanodelabernarda escribió:Mira que hemos tenido gobiernos de auténticos canallas, sean del PP o PSOE, pero lo de esta banda supera cualquier realidad imaginable.
Dfx escribió:@clamp De una empresa que lleva desde 2007 fabricando productos médicos "sin licencia" , que tiene certificado CE y está registrada en la Asociación Oficial de Químicos Analíticos a nivel mundial.
Pero sin embargo opera sin licencia desde China desde vete a saber cuando vendiendo productos de test para alimentos... Lo siento, pero no me trago la escusa China de la lista oficial de proveedores.
Si fuera el caso de que España tiene a una empresa desde hace más de una década vendiendo productos médicos sin licencia, hubiera ardido troya y estaría la empresa hasta arriba de policía intervenida, con las autoridades sanitarias de nuestro país pidiendo perdón.
Bimmy Lee escribió:https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1243157465354719232
Las autoridades sois VOSOTROS. Que ya no estais en la oposicion, pedazo de tarada.
Y las culpas a la extrema derecha, que no falten. El comodin magico de estos zopencos. Pues lo siento, pero ya no cuela.
Elanodelabernarda escribió:Mira que hemos tenido gobiernos de auténticos canallas, sean del PP o PSOE, pero lo de esta banda supera cualquier realidad imaginable.
Hereze escribió:Dfx escribió:@clamp De una empresa que lleva desde 2007 fabricando productos médicos "sin licencia" , que tiene certificado CE y está registrada en la Asociación Oficial de Químicos Analíticos a nivel mundial.
Pero sin embargo opera sin licencia desde China desde vete a saber cuando vendiendo productos de test para alimentos... Lo siento, pero no me trago la escusa China de la lista oficial de proveedores.
Si fuera el caso de que España tiene a una empresa desde hace más de una década vendiendo productos médicos sin licencia, hubiera ardido troya y estaría la empresa hasta arriba de policía intervenida, con las autoridades sanitarias de nuestro país pidiendo perdón.
¿pero esto le ha pasado a otros paises o sólo a nosotros?
Molonator69 escribió:Hereze escribió:Dfx escribió:@clamp De una empresa que lleva desde 2007 fabricando productos médicos "sin licencia" , que tiene certificado CE y está registrada en la Asociación Oficial de Químicos Analíticos a nivel mundial.
¿pero esto le ha pasado a otros paises o sólo a nosotros?
Lo comentaba antes, a Alemania parece que le han soplado 6 millones de mascarillas, no se si es un caso parecido.
Ahora es que ir al mercado tiene que ser un caos.
No se me ocurre mejor momento para que el rey tire de amigos por esos paises del taco (por ejemplo). No para que regalen, sino para conseguir equipamiento.
Bimmy Lee escribió:unilordx escribió:Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.
La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.
ShockedMiguelLacambraface.gif
Decimos de los politicos, pero lo cierto es que los medios de comunicacion estan quedando como el culo en esta crisis.
No tenian bastante con inventarse las noticias y han decidido pasar al siguiente nivel: inventarse los periodistas. Te cagas.
ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE
Los de Podemos quizás son un poco mas fanboys tipo los del PP que aunque su partido lo haga mal no saben reconocerlo...
y es que hay que ser muy fanático para defender lo indefendible....
En el caso de la gestión del covid19 ya están diciendo en el gobierno que hacen lo que les dicen los "expertos" ...
como diciendo que ellos no tienen culpa y que el marrón es de los "expertos"
veremos entonces cómo se defienden esos "expertos" suena a que se va a liar bastante...
Hereze escribió:Creo que está claro a quien van a usar como cabeza de turco, el tal Simon no sé yo si sabe muy bien lo que le espera cuando esto acabe.
ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE
Los de Podemos quizás son un poco mas fanboys tipo los del PP que aunque su partido lo haga mal no saben reconocerlo...
En el caso de la gestión del covid19 ya están diciendo en el gobierno que hacen lo que les dicen los "expertos" ...
veremos entonces cómo se defienden esos "expertos" suena a que se va a liar bastante...
Hereze escribió:ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE
Creo que está claro a quien van a usar como cabeza de turco, el tal Simon no sé yo si sabe muy bien lo que le espera cuando esto acabe.
Molonator69 escribió:Ha estado gracioso el telediario de A3. Obviamente momento que tienen para azotar a Trump, momento que aprovechan, pero hoy es que ha sido curioso. Un resumen de como ha ido evolucionando la opinion de Trumpo con el coronavirus. Obviamente, el de aqui, no ha sufrido la misma metamorfosis, que va.Hereze escribió:Creo que está claro a quien van a usar como cabeza de turco, el tal Simon no sé yo si sabe muy bien lo que le espera cuando esto acabe.
Una indemnizacion bastante curiosa fija, por los servicios prestados.
Jamig20 escribió:Molonator69 escribió:Ha estado gracioso el telediario de A3. Obviamente momento que tienen para azotar a Trump, momento que aprovechan, pero hoy es que ha sido curioso. Un resumen de como ha ido evolucionando la opinion de Trumpo con el coronavirus. Obviamente, el de aqui, no ha sufrido la misma metamorfosis, que va.Hereze escribió:Creo que está claro a quien van a usar como cabeza de turco, el tal Simon no sé yo si sabe muy bien lo que le espera cuando esto acabe.
Dimitirá “con honores”.
Está claro que cuando pase esto...”encontrará” un buen puesto de trabajo, muy bien remunerado y fuera del foco mediático...
Hereze escribió:Jamig20 escribió:Molonator69 escribió:Ha estado gracioso el telediario de A3. Obviamente momento que tienen para azotar a Trump, momento que aprovechan, pero hoy es que ha sido curioso. Un resumen de como ha ido evolucionando la opinion de Trumpo con el coronavirus. Obviamente, el de aqui, no ha sufrido la misma metamorfosis, que va.
Dimitirá “con honores”.
Está claro que cuando pase esto...”encontrará” un buen puesto de trabajo, muy bien remunerado y fuera del foco mediático...
¿Quién va a contratar a este tio? no creo yo que a una empresa le haga mucha gracia que le relacionen con este individuo.
Noriko escribió:ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE
Pues mas experto que la OMS no se yo... y esta decia ya antes del 8m que no deberian hacerse concentraciones de gente
https://www.larazon.es/salud/20200322/e ... vlfmy.html
La culpa al final es de cualquiera excepto de ellos, que como es el gobierno, no es responsable de nada
Noriko escribió:ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE
Pues mas experto que la OMS no se yo... y esta decia ya antes del 8m que no deberian hacerse concentraciones de gente
https://www.larazon.es/salud/20200322/e ... vlfmy.html
La culpa al final es de cualquiera excepto de ellos, que como es el gobierno, no es responsable de nada
Falconash escribió:vicodina escribió:
Por favor, no se puede hacer tan mal las cosas, si van a engañar, por lo menos que se lo curren un poquitín más hombre
Una cuenta creada un 14 de marzo, que pilla de refilón 15K seguidores de golpe y ahora para "disimular" tiene unos 2K, ¿que ha pasado? ¿De repente 13K de seguidores han dejado de seguirlo? ¿En un lapso de 13 días?
Que políticos más patéticos, engañabobos y cutres tenemos, si es que nos merecemos la miseria votando gentuza así desde hace décadas
Es lo que pasa cuando llevas una cuenta cyborg al límite, a quien se le ocurre seguir a una misma cuenta con las otras, es que son burros y cantosos hasta para eso
El día que twitter/facebook empieze a borrar cuentas bot/cyborg se va a quedar como un solar eso.
Hereze escribió:¿Quién va a contratar a este tio? no creo yo que a una empresa le haga mucha gracia que le relacionen con este individuo.
cpardo escribió:pesero3 escribió:Se me habia olvidado tu arma final en las discusiones : " El rayo cegador del Proyeccionismo " .
-Proyeccionismo en su máximo esplendor oiga usted....
-Además, vuelves ahora al proyeccionismo con el "¿tu?, ¿a mi?....
-Y en vez de agachar la cabeza, vienes y tiras de proyeccionismo a lo bestia.....
-El proyeccionismo que se está llevando a cabo es de manual.....
-Deja de proyectar, que ya sea porque os pagan o porque estáis fanatizados..........
-Deja de proyectar, porque ver a alguien que basa su criterio únicamente........
-Deja de proyectar en los demás, que ya sé que estaba....
-Deja de proyectar en el resto tus defectos...
Leyendole , menudas perlitas suelta a los demas para no entrar en lo personal .
Imagino que se dara cuenta que tiene usted un problema verdad ?
Es usted tan predecible , pero muy gracioso en el fondo .
No es que vayas a lo personal, es que no sales de ahí
Un ataque en toda regla que viene de alguien que no es capaz de responder a una simple pregunta y como no sabe salir con argumentos lleva 3 o 4 post con ataques personales...
Puedes recurrir al absurdo todo lo que quieras, para mí lo absurdo es que alguien sin argumentos tenga que irse tan descaradamente a lo personal para poder seguir manteniendo su fachada.
Y si, se llama proyectar cuando acusas al resto de tus problemas, como cuando me dijiste que en caso de que Rajoy fuera el presi, yo le defendería Casi al nivel de "imagino que se dará cuenta que tiene usted un problema verdad?" o "es usted tan predecible"
Sigue matando al mensajero, que parece tienes por ahí vía libre, que el mensaje está claro que lo tienes jodido jodido...
Blawan escribió:Todos los países se mueven en cifras similares excepto Italia y España.
Perdonadme pero no me creo que todos los países del mundo tengan gobiernos competentes con buenos sistemas sanitarios excepto España e Italia.
¿Por qué no piensas al reves? Tal vez eso significa que España e Italia tienen gobiernos incompetentes , a la vista esta con los escandalos que ha habido aqui tanto de psoe como de pp, y en italia... telita tambien. Asi que si en esta crisis ibamos a ir peor por el gobierno que tenemos que ya venia corrupto y vendido a los lobbys.Blawan escribió:Todos los países se mueven en cifras similares excepto Italia y España.
Perdonadme pero no me creo que todos los países del mundo tengan gobiernos competentes con buenos sistemas sanitarios excepto España e Italia.
EDU80 escribió:¿Por qué no piensas al reves? Tal vez eso significa que España e Italia tienen gobiernos incompetentes , a la vista esta con los escandalos que ha habido aqui tanto de psoe como de pp, y en italia... telita tambien. Asi que si en esta crisis ibamos a ir peor por el gobierno que tenemos que ya venia corrupto y vendido a los lobbys.Blawan escribió:Todos los países se mueven en cifras similares excepto Italia y España.
Mrcolin escribió:@Lee_Chaolan madrid una sanidad de mierda... claro claro.
nail23 escribió:Alguien me explica donde está Pablito Iglesias?? Desde que empezó la pandemia a desaparecido cual rata desaparece en un barco que se hunde.
Es que no se le ha visto para nada, y el congreso pretende blindarle, según leí el otro día, tanta matraca que dio con ser vicepresidente, y ahora ni aparece por ningún lado, es alucinante este tío.
javitronik escribió:nail23 escribió:Alguien me explica donde está Pablito Iglesias?? Desde que empezó la pandemia a desaparecido cual rata desaparece en un barco que se hunde.
Es que no se le ha visto para nada, y el congreso pretende blindarle, según leí el otro día, tanta matraca que dio con ser vicepresidente, y ahora ni aparece por ningún lado, es alucinante este tío.
Para salir y hacer el ridículo mejor que se quede en su pisito de Vallekas.
Mrcolin escribió:javitronik escribió:nail23 escribió:Alguien me explica donde está Pablito Iglesias?? Desde que empezó la pandemia a desaparecido cual rata desaparece en un barco que se hunde.
Para salir y hacer el ridículo mejor que se quede en su pisito de Vallekas.
Valle... que? Ni se acuerda ya de donde esta eso
nail23 escribió:Alguien me explica donde está Pablito Iglesias?? Desde que empezó la pandemia a desaparecido cual rata desaparece en un barco que se hunde.
Mrcolin escribió:@Lee_Chaolan madrid una sanidad de mierda... claro claro.
Papitxulo escribió:Mrcolin escribió:@Lee_Chaolan madrid una sanidad de mierda... claro claro.
Madrid tiene una sanidad deficiente en comparación con la de otras comunidades. Yo he vivido allí, la he tenido que sufrir y además he oído en directo las quejas de los sanitarios.