Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
6%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
8%
27
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 354 votos.
Dfx escribió:
IvanQ escribió:
Dfx escribió:A mi me llama más la atención la ausencia de la disculpa y o de medidas del gobierno Chino, que quieres que te diga, estafar a otros países en otra situación y que la embajada salga a decir que no has comprado a quienes yo te digo...

A ver veamos
- El estado español tiene un listado de proveedores certificados facilitados directamente por China.
- El estado español decide comprar a un proveedor que no está en dicho listado, por lo que sabe que no está certificado.

Y la culpa es de China? Nada de autocrítica?


No digo que España no tenga culpa, sino que la ausencia de culpa de China no me parece aceptable, que estamos hablando de material medico, no de copias de figuras.


Que vale, pero en ultima instancia es el Estado el que ha comprado equipo a no sabe quien.
@clamp De una empresa que lleva desde 2007 fabricando productos médicos "sin licencia" , que tiene certificado CE y está registrada en la Asociación Oficial de Químicos Analíticos a nivel mundial.

Pero sin embargo opera sin licencia desde China desde vete a saber cuando vendiendo productos de test para alimentos... Lo siento, pero no me trago la escusa China de la lista oficial de proveedores.

Si fuera el caso de que España tiene a una empresa desde hace más de una década vendiendo productos médicos sin licencia, hubiera ardido troya y estaría la empresa hasta arriba de policía intervenida, con las autoridades sanitarias de nuestro país pidiendo perdón.
unilordx escribió:
Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.

La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.


ShockedMiguelLacambraface.gif

Imagen

Decimos de los politicos, pero lo cierto es que los medios de comunicacion estan quedando como el culo en esta crisis.

No tenian bastante con inventarse las noticias y han decidido pasar al siguiente nivel: inventarse los periodistas. Te cagas.
unilordx escribió:Go balones fuera go!

Sólo es una gripe --> No se podía saber --> a mi que me registren, yo no tengo competencias.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
unilordx escribió:Go balones fuera go!



Y una mierda que no podía cancelar ese evento, podía y debió cancelarlo, pero claro, si lo hacen las feministas se lanzarían al cuello de pedro el hermoso, a mentirles a otros majos.
unilordx escribió:Go balones fuera go!


JA. Claro. Y como no pudieron cancelarla dijeron, vamos a alentarla!
Entonces qué, sabían que había un riesgo pero no pudieron hacer nada? Es ese el argumento ahora?

Son homicidas.
Mira que hemos tenido gobiernos de auténticos canallas, sean del PP o PSOE, pero lo de esta banda supera cualquier realidad imaginable.
unilordx escribió:"La narrativa"



Gracias Maestre y compañia por estos momentos.

Por favor, no se puede hacer tan mal las cosas, si van a engañar, por lo menos que se lo curren un poquitín más hombre [carcajad]
Una cuenta creada un 14 de marzo, que pilla de refilón 15K seguidores de golpe y ahora para "disimular" tiene unos 2K, ¿que ha pasado? ¿De repente 13K de seguidores han dejado de seguirlo? ¿En un lapso de 13 días?

Que políticos más patéticos, engañabobos y cutres tenemos, si es que nos merecemos la miseria votando gentuza así desde hace décadas [qmparto]
vicodina escribió:
unilordx escribió:"La narrativa"



Gracias Maestre y compañia por estos momentos.

Por favor, no se puede hacer tan mal las cosas, si van a engañar, por lo menos que se lo curren un poquitín más hombre [carcajad]
Una cuenta creada un 14 de marzo, que pilla de refilón 15K seguidores de golpe y ahora para "disimular" tiene unos 2K, ¿que ha pasado? ¿De repente 13K de seguidores han dejado de seguirlo? ¿En un lapso de 13 días?

Que políticos más patéticos, engañabobos y cutres tenemos, si es que nos merecemos la miseria votando gentuza así desde hace décadas [qmparto]


Es lo que pasa cuando llevas una cuenta cyborg al límite, a quien se le ocurre seguir a una misma cuenta con las otras, es que son burros y cantosos hasta para eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El día que twitter/facebook empieze a borrar cuentas bot/cyborg se va a quedar como un solar eso.
unilordx escribió:Go balones fuera go!


Hay que tener la cara dura para decir eso xD. Depende del gobierno y si no lo sabe, menudo retrasado mental que tenemos de ministro xD.

"Irene Montero defiende el 8-M pese a la expansión del coronavirus: "Hicimos lo que nos dijeron los expertos".
Pero me cagon to, ¿quienes eran esos expertos? ¿Echenique? xDD.
pesero3 escribió:Se me habia olvidado tu arma final en las discusiones : " El rayo cegador del Proyeccionismo " .

-Proyeccionismo en su máximo esplendor oiga usted....
-Además, vuelves ahora al proyeccionismo con el "¿tu?, ¿a mi?....
-Y en vez de agachar la cabeza, vienes y tiras de proyeccionismo a lo bestia.....
-El proyeccionismo que se está llevando a cabo es de manual.....
-Deja de proyectar, que ya sea porque os pagan o porque estáis fanatizados..........
-Deja de proyectar, porque ver a alguien que basa su criterio únicamente........
-Deja de proyectar en los demás, que ya sé que estaba....
-Deja de proyectar en el resto tus defectos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Leyendole , menudas perlitas suelta a los demas para no entrar en lo personal .

Imagino que se dara cuenta que tiene usted un problema verdad ?

Es usted tan predecible , pero muy gracioso en el fondo . [fumando]


No es que vayas a lo personal, es que no sales de ahí :-|

Un ataque en toda regla que viene de alguien que no es capaz de responder a una simple pregunta y como no sabe salir con argumentos lleva 3 o 4 post con ataques personales...

Puedes recurrir al absurdo todo lo que quieras, para mí lo absurdo es que alguien sin argumentos tenga que irse tan descaradamente a lo personal para poder seguir manteniendo su fachada.

Y si, se llama proyectar cuando acusas al resto de tus problemas, como cuando me dijiste que en caso de que Rajoy fuera el presi, yo le defendería [carcajad] Casi al nivel de "imagino que se dará cuenta que tiene usted un problema verdad?" o "es usted tan predecible" [rtfm]

Sigue matando al mensajero, que parece tienes por ahí vía libre, que el mensaje está claro que lo tienes jodido jodido...
Elanodelabernarda escribió:Mira que hemos tenido gobiernos de auténticos canallas, sean del PP o PSOE, pero lo de esta banda supera cualquier realidad imaginable.

+1000
Dfx escribió:@clamp De una empresa que lleva desde 2007 fabricando productos médicos "sin licencia" , que tiene certificado CE y está registrada en la Asociación Oficial de Químicos Analíticos a nivel mundial.

Pero sin embargo opera sin licencia desde China desde vete a saber cuando vendiendo productos de test para alimentos... Lo siento, pero no me trago la escusa China de la lista oficial de proveedores.

Si fuera el caso de que España tiene a una empresa desde hace más de una década vendiendo productos médicos sin licencia, hubiera ardido troya y estaría la empresa hasta arriba de policía intervenida, con las autoridades sanitarias de nuestro país pidiendo perdón.

¿pero esto le ha pasado a otros paises o sólo a nosotros?
Bimmy Lee escribió:https://twitter.com/DebatAlRojoVivo/status/1243157465354719232

Las autoridades sois VOSOTROS. Que ya no estais en la oposicion, pedazo de tarada.

Y las culpas a la extrema derecha, que no falten. El comodin magico de estos zopencos. Pues lo siento, pero ya no cuela.

Hablan para los que hablan. En ese sentido hay que copiar en el foro, y no caer en ciertos personajes que hace 6 meses se despidian y ahora vuelven como adalides de la justicia (con otro nombre claro)

Elanodelabernarda escribió:Mira que hemos tenido gobiernos de auténticos canallas, sean del PP o PSOE, pero lo de esta banda supera cualquier realidad imaginable.


No hace mucho yo opinaba en espedcial de Podemos, pues que para mi su mejor virtud seria que se dedicaran solo a robar. Ahora mismo y viendo como se mueve el PSOE, si se dedican unicamente a robar, es buena noticia.
Si, ese es el nivel.

Hereze escribió:
Dfx escribió:@clamp De una empresa que lleva desde 2007 fabricando productos médicos "sin licencia" , que tiene certificado CE y está registrada en la Asociación Oficial de Químicos Analíticos a nivel mundial.

Pero sin embargo opera sin licencia desde China desde vete a saber cuando vendiendo productos de test para alimentos... Lo siento, pero no me trago la escusa China de la lista oficial de proveedores.

Si fuera el caso de que España tiene a una empresa desde hace más de una década vendiendo productos médicos sin licencia, hubiera ardido troya y estaría la empresa hasta arriba de policía intervenida, con las autoridades sanitarias de nuestro país pidiendo perdón.

¿pero esto le ha pasado a otros paises o sólo a nosotros?


Lo comentaba antes, a Alemania parece que le han soplado 6 millones de mascarillas, no se si es un caso parecido.
Ahora es que ir al mercado tiene que ser un caos.
No se me ocurre mejor momento para que el rey tire de amigos por esos paises del taco (por ejemplo). No para que regalen, sino para conseguir equipamiento.
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
Dfx escribió:@clamp De una empresa que lleva desde 2007 fabricando productos médicos "sin licencia" , que tiene certificado CE y está registrada en la Asociación Oficial de Químicos Analíticos a nivel mundial.

Pero sin embargo opera sin licencia desde China desde vete a saber cuando vendiendo productos de test para alimentos... Lo siento, pero no me trago la escusa China de la lista oficial de proveedores.

Si fuera el caso de que España tiene a una empresa desde hace más de una década vendiendo productos médicos sin licencia, hubiera ardido troya y estaría la empresa hasta arriba de policía intervenida, con las autoridades sanitarias de nuestro país pidiendo perdón.

¿pero esto le ha pasado a otros paises o sólo a nosotros?


Lo comentaba antes, a Alemania parece que le han soplado 6 millones de mascarillas, no se si es un caso parecido.
Ahora es que ir al mercado tiene que ser un caos.
No se me ocurre mejor momento para que el rey tire de amigos por esos paises del taco (por ejemplo). No para que regalen, sino para conseguir equipamiento.

Yo de Alemania lo que he leído es que enviaron un avión militar y que no tienen ni idea de por donde anda. XD XD XD
Elanodelabernarda escribió:Mira que hemos tenido gobiernos de auténticos canallas, sean del PP o PSOE, pero lo de esta banda supera cualquier realidad imaginable.



En el barco empieza a entrar agua y las ratas a salir en desbandada......al final, entre toda esta panda que hay metida en el gobierno van a acabar a tiros.
Ahora el fogonero le echa la culpa al que trae el carbon, este al de las calderas, el otro al que limpia la cubierta......y los oficiales, tomando te en su camarote.

Tristemente, en las peores circunstancias.
'The Guardian' y el 'New York Times' lanzan duras críticas a la gestión española del coronavirus.
https://www.20minutos.es/noticia/4206309/0/the-guardian-y-el-new-york-times-lanzan-duras-criticas-a-la-gestion-espanola-del-coronavirus/

Solo los auténticos cibervoluntarios defienden ya a esta banda que nos desgobierna.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Bimmy Lee escribió:
unilordx escribió:
Mrcolin escribió:Hay mas noticias del año 43 del PP que de la gestion del gobiernl actual. De risa xD.

La compra en el bazar chino de la esquina de lls test rapidos seguro que la culpa la tiene el PP, o Rajoy, o Franco, o la guerra de Irak, o el perro... maaaadre que gente xD.


ShockedMiguelLacambraface.gif

Imagen

Decimos de los politicos, pero lo cierto es que los medios de comunicacion estan quedando como el culo en esta crisis.

No tenian bastante con inventarse las noticias y han decidido pasar al siguiente nivel: inventarse los periodistas. Te cagas.


Hombre, es que precisamente los medios de comunicacion, al menos los de tv estan al servicio del regimen

El rodillo de excusas mediaticas y balones fuera está a todo trapo. Asumir responsabilidades??? JAMAS!!! XD
Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE [toctoc]

Los de Podemos quizás son un poco mas fanboys tipo los del PP que aunque su partido lo haga mal no saben reconocerlo...

y es que hay que ser muy fanático para defender lo indefendible....

En el caso de la gestión del covid19 ya están diciendo en el gobierno que hacen lo que les dicen los "expertos" ...
como diciendo que ellos no tienen culpa y que el marrón es de los "expertos"

veremos entonces cómo se defienden esos "expertos" suena a que se va a liar bastante...
ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE [toctoc]

Los de Podemos quizás son un poco mas fanboys tipo los del PP que aunque su partido lo haga mal no saben reconocerlo...

y es que hay que ser muy fanático para defender lo indefendible....

En el caso de la gestión del covid19 ya están diciendo en el gobierno que hacen lo que les dicen los "expertos" ...
como diciendo que ellos no tienen culpa y que el marrón es de los "expertos"

veremos entonces cómo se defienden esos "expertos" suena a que se va a liar bastante...

Creo que está claro a quien van a usar como cabeza de turco, el tal Simon no sé yo si sabe muy bien lo que le espera cuando esto acabe.
Ha estado gracioso el telediario de A3. Obviamente momento que tienen para azotar a Trump, momento que aprovechan, pero hoy es que ha sido curioso. Un resumen de como ha ido evolucionando la opinion de Trumpo con el coronavirus. Obviamente, el de aqui, no ha sufrido la misma metamorfosis, que va.

Hereze escribió:Creo que está claro a quien van a usar como cabeza de turco, el tal Simon no sé yo si sabe muy bien lo que le espera cuando esto acabe.


Una indemnizacion bastante curiosa fija, por los servicios prestados.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE [toctoc]

Los de Podemos quizás son un poco mas fanboys tipo los del PP que aunque su partido lo haga mal no saben reconocerlo...

y es que hay que ser muy fanático para defender lo indefendible....

En el caso de la gestión del covid19 ya están diciendo en el gobierno que hacen lo que les dicen los "expertos" ...
como diciendo que ellos no tienen culpa y que el marrón es de los "expertos"

veremos entonces cómo se defienden esos "expertos" suena a que se va a liar bastante...


Pues mas experto que la OMS no se yo... y esta decia ya antes del 8m que no deberian hacerse concentraciones de gente

https://www.larazon.es/salud/20200322/e ... vlfmy.html

La culpa al final es de cualquiera excepto de ellos, que como es el gobierno, no es responsable de nada [fiu]
Hereze escribió:
ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE [toctoc]

Los de Podemos quizás son un poco mas fanboys tipo los del PP que aunque su partido lo haga mal no saben reconocerlo...

y es que hay que ser muy fanático para defender lo indefendible....

En el caso de la gestión del covid19 ya están diciendo en el gobierno que hacen lo que les dicen los "expertos" ...
como diciendo que ellos no tienen culpa y que el marrón es de los "expertos"

veremos entonces cómo se defienden esos "expertos" suena a que se va a liar bastante...

Creo que está claro a quien van a usar como cabeza de turco, el tal Simon no sé yo si sabe muy bien lo que le espera cuando esto acabe.

Menudo inútil.
Molonator69 escribió:Ha estado gracioso el telediario de A3. Obviamente momento que tienen para azotar a Trump, momento que aprovechan, pero hoy es que ha sido curioso. Un resumen de como ha ido evolucionando la opinion de Trumpo con el coronavirus. Obviamente, el de aqui, no ha sufrido la misma metamorfosis, que va.

Hereze escribió:Creo que está claro a quien van a usar como cabeza de turco, el tal Simon no sé yo si sabe muy bien lo que le espera cuando esto acabe.


Una indemnizacion bastante curiosa fija, por los servicios prestados.

Dimitirá “con honores”.
Está claro que cuando pase esto...”encontrará” un buen puesto de trabajo, muy bien remunerado y fuera del foco mediático...
Jamig20 escribió:
Molonator69 escribió:Ha estado gracioso el telediario de A3. Obviamente momento que tienen para azotar a Trump, momento que aprovechan, pero hoy es que ha sido curioso. Un resumen de como ha ido evolucionando la opinion de Trumpo con el coronavirus. Obviamente, el de aqui, no ha sufrido la misma metamorfosis, que va.

Hereze escribió:Creo que está claro a quien van a usar como cabeza de turco, el tal Simon no sé yo si sabe muy bien lo que le espera cuando esto acabe.


Una indemnizacion bastante curiosa fija, por los servicios prestados.

Dimitirá “con honores”.
Está claro que cuando pase esto...”encontrará” un buen puesto de trabajo, muy bien remunerado y fuera del foco mediático...

¿Quién va a contratar a este tio? no creo yo que a una empresa le haga mucha gracia que le relacionen con este individuo.
Hereze escribió:
Jamig20 escribió:
Molonator69 escribió:Ha estado gracioso el telediario de A3. Obviamente momento que tienen para azotar a Trump, momento que aprovechan, pero hoy es que ha sido curioso. Un resumen de como ha ido evolucionando la opinion de Trumpo con el coronavirus. Obviamente, el de aqui, no ha sufrido la misma metamorfosis, que va.



Una indemnizacion bastante curiosa fija, por los servicios prestados.

Dimitirá “con honores”.
Está claro que cuando pase esto...”encontrará” un buen puesto de trabajo, muy bien remunerado y fuera del foco mediático...

¿Quién va a contratar a este tio? no creo yo que a una empresa le haga mucha gracia que le relacionen con este individuo.

Lo contratarán seguro.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:
ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE [toctoc]

Los de Podemos quizás son un poco mas fanboys tipo los del PP que aunque su partido lo haga mal no saben reconocerlo...

y es que hay que ser muy fanático para defender lo indefendible....

En el caso de la gestión del covid19 ya están diciendo en el gobierno que hacen lo que les dicen los "expertos" ...
como diciendo que ellos no tienen culpa y que el marrón es de los "expertos"

veremos entonces cómo se defienden esos "expertos" suena a que se va a liar bastante...


Pues mas experto que la OMS no se yo... y esta decia ya antes del 8m que no deberian hacerse concentraciones de gente

https://www.larazon.es/salud/20200322/e ... vlfmy.html

La culpa al final es de cualquiera excepto de ellos, que como es el gobierno, no es responsable de nada [fiu]

La OMS si que son criminales.
El 7 de Febrero sabían que necesitaban 700 millones de dólares pero no sabían que la epidemia se convertiría en pandemia.
Donde andará ya ese dinero
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... virus.html
Noriko escribió:
ZACKO escribió:Que este Gobierno es un desastre lo saben y lo tienen claro hasta muchos votantes del PSOE [toctoc]

Los de Podemos quizás son un poco mas fanboys tipo los del PP que aunque su partido lo haga mal no saben reconocerlo...

y es que hay que ser muy fanático para defender lo indefendible....

En el caso de la gestión del covid19 ya están diciendo en el gobierno que hacen lo que les dicen los "expertos" ...
como diciendo que ellos no tienen culpa y que el marrón es de los "expertos"

veremos entonces cómo se defienden esos "expertos" suena a que se va a liar bastante...


Pues mas experto que la OMS no se yo... y esta decia ya antes del 8m que no deberian hacerse concentraciones de gente

https://www.larazon.es/salud/20200322/e ... vlfmy.html

La culpa al final es de cualquiera excepto de ellos, que como es el gobierno, no es responsable de nada [fiu]


¿La misma OMS que ponía en cuestión los motivos de la cancelación del Mobile World Congress en Barcelona?

14 de Febrero


¿La misma OMS que decía esto el 14 de enero?

"Las investigaciones preliminares realizadas por las autoridades chinas no han encontrado evidencia clara de transmisión de persona a persona del nuevo #coronavirus"



El dedo acusador debería de empezar a señalar un poquito también a las autoridades chinas, que por algún motivo a muchos se les olvida el golazo que han metido al mundo.
El virus lleva danzando por Europa más de lo que los gobiernos europeos quieren reconocer.
Falconash escribió:
vicodina escribió:
unilordx escribió:"La narrativa"



Gracias Maestre y compañia por estos momentos.

Por favor, no se puede hacer tan mal las cosas, si van a engañar, por lo menos que se lo curren un poquitín más hombre [carcajad]
Una cuenta creada un 14 de marzo, que pilla de refilón 15K seguidores de golpe y ahora para "disimular" tiene unos 2K, ¿que ha pasado? ¿De repente 13K de seguidores han dejado de seguirlo? ¿En un lapso de 13 días?

Que políticos más patéticos, engañabobos y cutres tenemos, si es que nos merecemos la miseria votando gentuza así desde hace décadas [qmparto]


Es lo que pasa cuando llevas una cuenta cyborg al límite, a quien se le ocurre seguir a una misma cuenta con las otras, es que son burros y cantosos hasta para eso [facepalm] [facepalm] [facepalm]

El día que twitter/facebook empieze a borrar cuentas bot/cyborg se va a quedar como un solar eso.


Yo me he reido mucho con esta parte.

#509944# está baneado del subforo por "flames"
Es que cuando esto esté mas calmado habrá que ver si todos los países aceptan de forma pacífica lo que ha hecho China y no sólo ocultar información sino que han aprovechado la crisis económica del resto de países para comprar ellos medio mundo.
Una dictadura que mezcla el consumo del capitalismo con la mente colmena del comunismo es ahora la primera potencia mundial. [fies] [fies]
A los del twitter que tengan cuidado que no sólo se utilizan bots para propaganda de izquierdas, aunque desde luego usar la tecnología de crear caras es un nuevo nivel, pero bueno, en un mundo que ha sido la propia gente la que ha testeado esas tecnologías con sus móviles supongo que es bastante normal que ocurra.
Como dice un youtuber, Facebook y Twitter han caído, ya no son de las personas.
Hereze escribió:¿Quién va a contratar a este tio? no creo yo que a una empresa le haga mucha gracia que le relacionen con este individuo.


Hay cienes y cienes de puestos en cualquier organismo publico......y muy bien pagados.
Los servicios y la lealtad se pagan bien, Maxim Huerta es el mejor ejemplo.........como otros muchos de otros partidos y otros gobiernos.
Ademas, ya sabes que los politicos, pueden ser muy persuasivos con las empresas privadas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Todos los países se mueven en cifras similares excepto Italia y España.
Perdonadme pero no me creo que todos los países del mundo tengan gobiernos competentes con buenos sistemas sanitarios excepto España e Italia.
cpardo escribió:
pesero3 escribió:Se me habia olvidado tu arma final en las discusiones : " El rayo cegador del Proyeccionismo " .

-Proyeccionismo en su máximo esplendor oiga usted....
-Además, vuelves ahora al proyeccionismo con el "¿tu?, ¿a mi?....
-Y en vez de agachar la cabeza, vienes y tiras de proyeccionismo a lo bestia.....
-El proyeccionismo que se está llevando a cabo es de manual.....
-Deja de proyectar, que ya sea porque os pagan o porque estáis fanatizados..........
-Deja de proyectar, porque ver a alguien que basa su criterio únicamente........
-Deja de proyectar en los demás, que ya sé que estaba....
-Deja de proyectar en el resto tus defectos...

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Leyendole , menudas perlitas suelta a los demas para no entrar en lo personal .

Imagino que se dara cuenta que tiene usted un problema verdad ?

Es usted tan predecible , pero muy gracioso en el fondo . [fumando]


No es que vayas a lo personal, es que no sales de ahí :-|

Un ataque en toda regla que viene de alguien que no es capaz de responder a una simple pregunta y como no sabe salir con argumentos lleva 3 o 4 post con ataques personales...

Puedes recurrir al absurdo todo lo que quieras, para mí lo absurdo es que alguien sin argumentos tenga que irse tan descaradamente a lo personal para poder seguir manteniendo su fachada.

Y si, se llama proyectar cuando acusas al resto de tus problemas, como cuando me dijiste que en caso de que Rajoy fuera el presi, yo le defendería [carcajad] Casi al nivel de "imagino que se dará cuenta que tiene usted un problema verdad?" o "es usted tan predecible" [rtfm]

Sigue matando al mensajero, que parece tienes por ahí vía libre, que el mensaje está claro que lo tienes jodido jodido...


A ver " Don Imparcial " espero que no se tome esto como una ofensa ya que usted mismo se ha definido como tal , el resto de gente es , dicho por usted , mentirosa , cibervoluntaria , fanatica y demas lindezas , TODOS menos usted . [carcajad]

( Cuando digo todos me refiero a los de izquierdas por que segun usted la derecha si criticaria la gestion del gobierno si este fuera de rajoy , abascal o ribera , todo el mundo sabe que esto solo se da en la izquierda , claro . Y diciendo esto pretende que le tomen en serio . De risa , vamos )

Falta al respeto constantemente y viene con cuentos de moralina de no entrar en terrenos personales . Inaudito !!

Si quiere le hago una lista de las perlas que ha soltado a los demas , quiere que lo haga ? Estoy seguro que no .

Si que respondí a su pregunta , diciendo que nunca he defendido al gobierno pero que ataco a esa derecha que utiliza malas artes para fines partidistas y si lee mis mensajes anteriores todavia veria mas informacion sobre mi posicion en esta crisis , pero en realidad eso ni le interesa , ni le importa . A usted no le vale las respuestas que le den , solo le valen las respuestas que quiere oir .

Por eso su ultima pregunta del test es : ¿ A que se debe el cambio ? , dando por supuesto que las respuestas a sus primeras preguntas han de ser lo que usted diga .

Hay que reconocer que tiene hasta su parte de gracia .

Usted ya tiene la respuesta preparada mucho antes de que nadie responda su test .

Tenga valor y digame que eso es mentira .

Dice que yo le dije que en caso de que Rajoy fuera el presi, usted le defendería , ................pero donde he dicho
yo eso ? [carcajad]

Lo que hice fue citar su test al que usted mismo se autorespondio . Si ya empezamos a no leer bien , mal empezamos.

Usted no pide a la gente que le responda , lo exige , cuando tengo que recordarle , que nuestra conversacion empezo no por que yo me dirigiera a usted si no al reves

VINO USTED A MI CON SU " TEST DE PACOTILLA "

Ademas de ello , encima me dice que si no me gustan las respuestas las ignore , pero alma de cantaro que es usted el que entra con su test de pacotilla a la gente , les exige que respondan y si no lo hacen dice usted que es por que no se atreven y automaticamente eso le da la razon ( esto ultimo tambien escrito por usted ) , y si lo hacen , dando igual lo que respondan los llama fanaticos .
Luego , le molesta que le diga que se monta usted monologos .

Acusando de que quieren silenciarle , pero usted piensa lo que escribe ?, quien le ha silenciado ?, si se lo guisa y se lo come usted solo . No se haga la victima por favor .

Si le ignoran y no contestan dice que es por que no se atreven y entonces le estan dando la la razon, si responden y no es lo que usted quiere oir les tilda de mentirosos , fanaticos etc . La banca siempre gana verdad ?

Mostrando sus actuaciones no hacen falta argumentos , por eso no sabe usted que responder y sale con la excusa de lo personal .
Estoy citando lo que ha dicho usted . Es eso entrar en lo personal o acabar de un plumazo con sus intentos de flame tan obvios ?

Usted lleva unos cuantos ataques con su "pseudo-test " calificando a los usuarios . Usuarios que usted elige selectivamente todos con una caracteristica . Le tengo que decir cual es ? . El Imparcial dice .

Usted afirma que no hace lo mismo a los de derechas por que esa parte no la conoce y no le interesa , pues dejeme que le diga algo , para que alguien sea imparcial debe conocer las dos partes , si como usted dice y admite no conocer una de ellas , que clase de imparcialidad nos intenta vender ?
Logico verdad ?
Que imparcialidad puede tener alguien que admite que una de las partes no la conoce y no le interesa ?

Aqui lo unico absurdo es su test de aprobacion que nadie le ha pedido mas que su ego .
Usted sabe que lo que digo es verdad , por que si no lo sabe , puedo confirmarle que si , tiene usted un problema .

Afirma usted que no soy de izquierdas , mire no me importa lo que usted afirme yo tampoco me he definido como tal , pero yo tambien le puedo confirmar a usted , que no es imparcial , y no solo a raiz de este post , cualquiera que le siga lo sabe , es mas yo me atreveria a decir que simpatiza con la derecha pero parece que le averguenza reconocerlo .
Quien sabe lo que pasara por esa cabeza suya .

Por ultimo le reto a que me muestre un solo post mio o de cualquier usuario que haya dicho como usted dice " que la actuacion del gobierno ha sido buena " . Uno solo . Y no me haga trampas que lo que le pido es muy sencillo .

Y no nos engañemos lo de la proyeccion lo utiliza no solo conmigo , si no con todo el mundo , por que cree que eso le da un toque intelectual a la respuesta de la que carece .

El Imparcial dice . Permitame usted que me ria .
@pesero3 Haciendo caso de un sabio consejo voy a ignorarte.
@cpardo

Me parece perfecto , más vale una retirada a tiempo que una batalla perdida .
Blawan escribió:Todos los países se mueven en cifras similares excepto Italia y España.
Perdonadme pero no me creo que todos los países del mundo tengan gobiernos competentes con buenos sistemas sanitarios excepto España e Italia.


La logica nos dice que esos datos en la mayoria de los casos no son reales.
Pero tambien habria que tener en cuenta que algo en lo que se parecen Italia y España en en la forma de vivir de sus ciudadanos, donde somos mas proclives a estar mas tiempo en la calle y bares que la mayoria de paises de nuestro entorno...
Blawan escribió:Todos los países se mueven en cifras similares excepto Italia y España.
Perdonadme pero no me creo que todos los países del mundo tengan gobiernos competentes con buenos sistemas sanitarios excepto España e Italia.
¿Por qué no piensas al reves? Tal vez eso significa que España e Italia tienen gobiernos incompetentes , a la vista esta con los escandalos que ha habido aqui tanto de psoe como de pp, y en italia... telita tambien. Asi que si en esta crisis ibamos a ir peor por el gobierno que tenemos que ya venia corrupto y vendido a los lobbys.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
EDU80 escribió:
Blawan escribió:Todos los países se mueven en cifras similares excepto Italia y España.
Perdonadme pero no me creo que todos los países del mundo tengan gobiernos competentes con buenos sistemas sanitarios excepto España e Italia.
¿Por qué no piensas al reves? Tal vez eso significa que España e Italia tienen gobiernos incompetentes , a la vista esta con los escandalos que ha habido aqui tanto de psoe como de pp, y en italia... telita tambien. Asi que si en esta crisis ibamos a ir peor por el gobierno que tenemos que ya venia corrupto y vendido a los lobbys.


Yo creo que es más bien un poco de todo. Ni el gobierno español ni el Italiano lo están haciendo bien, pero es que Francia y Alemania están mintiendo con sus números. Además de China, claro. También hay que sumar que España e Italia tienen una población muy envejecida y eso va a hacer subir los muertos. También influye el hecho de que la UE se tomó a pitorreo el virus y no han movido ficha hasta ser demasiado tarde. Como también influye que China ha mentido con todo y el virus lleva pululando desde antes de diciembre, cómo coño paras eso. Y evidentemente el hecho de que la zona más densamente poblada de España, Madrid, tenga una sanidad de mierda pues no ayuda.

No es tan fácil como decir "el gobierno español ha actuado mal", que puede ser cierto, pero igual no había mucho que rascar. Qué hubiera ayudado? Meter en enero a trabajar a miles de sanitarios nuevos y comprar equipamiento a porrillo? Qué país ha hecho eso? De dónde los sacas? Porque nuestro gran problema es la falta de medios y camas, y eso por ejemplo en Alemania y Francia no pasa, de momento. Cómo hubiéramos reaccionado si nos dicen que hay que hacer cuarentena en febrero con 10 casos? Ahora muchos países lo hacen porque España e Italia han petado casi a la vez, nos ha jodido.

Es una suma de muchas cosas.
@Lee_Chaolan madrid una sanidad de mierda... claro claro.
Mrcolin escribió:@Lee_Chaolan madrid una sanidad de mierda... claro claro.


Solo tiene los mejores Hospitales públicos y privados de toda España. Pero sshhh... en bajito, que manipular y mentir sale barato.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Alguien me explica donde está Pablito Iglesias?? Desde que empezó la pandemia a desaparecido cual rata desaparece en un barco que se hunde.

Es que no se le ha visto para nada, y el congreso pretende blindarle, según leí el otro día, tanta matraca que dio con ser vicepresidente, y ahora ni aparece por ningún lado, es alucinante este tío.
nail23 escribió:Alguien me explica donde está Pablito Iglesias?? Desde que empezó la pandemia a desaparecido cual rata desaparece en un barco que se hunde.

Es que no se le ha visto para nada, y el congreso pretende blindarle, según leí el otro día, tanta matraca que dio con ser vicepresidente, y ahora ni aparece por ningún lado, es alucinante este tío.


Para salir y hacer el ridículo mejor que se quede en su pisito de Vallekas.
javitronik escribió:
nail23 escribió:Alguien me explica donde está Pablito Iglesias?? Desde que empezó la pandemia a desaparecido cual rata desaparece en un barco que se hunde.

Es que no se le ha visto para nada, y el congreso pretende blindarle, según leí el otro día, tanta matraca que dio con ser vicepresidente, y ahora ni aparece por ningún lado, es alucinante este tío.


Para salir y hacer el ridículo mejor que se quede en su pisito de Vallekas.

Valle... que? Ni se acuerda ya de donde esta eso
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Mrcolin escribió:
javitronik escribió:
nail23 escribió:Alguien me explica donde está Pablito Iglesias?? Desde que empezó la pandemia a desaparecido cual rata desaparece en un barco que se hunde.

Es que no se le ha visto para nada, y el congreso pretende blindarle, según leí el otro día, tanta matraca que dio con ser vicepresidente, y ahora ni aparece por ningún lado, es alucinante este tío.


Para salir y hacer el ridículo mejor que se quede en su pisito de Vallekas.

Valle... que? Ni se acuerda ya de donde esta eso



Eso iba a poner yo, este se a olvidado de esa clase por la que tanto apoyaba y se desvivía, ahora que tiene lo que quería, ser vice y meter mano en el CNI, ya no le interesa el populacho.
nail23 escribió:Alguien me explica donde está Pablito Iglesias?? Desde que empezó la pandemia a desaparecido cual rata desaparece en un barco que se hunde.

Es que no se le ha visto para nada, y el congreso pretende blindarle, según leí el otro día, tanta matraca que dio con ser vicepresidente, y ahora ni aparece por ningún lado, es alucinante este tío.


Que yo sepa estaba en aislamiento porque su mujer tiene el coronavirus. Algunos le criticais cuando rompe el aislamiento, y otros cuando lo cumple, ya son ganas de dar por s*co ¿no?

Que yo estoy en contra de Pablemos porque soy liberal/minarquista pero lo mejor que puede hacer ese comunista es no salir de su mansión.
Mrcolin escribió:@Lee_Chaolan madrid una sanidad de mierda... claro claro.


Madrid tiene una sanidad deficiente en comparación con la de otras comunidades. Yo he vivido allí, la he tenido que sufrir y además he oído en directo las quejas de los sanitarios.
Papitxulo escribió:
Mrcolin escribió:@Lee_Chaolan madrid una sanidad de mierda... claro claro.


Madrid tiene una sanidad deficiente en comparación con la de otras comunidades. Yo he vivido allí, la he tenido que sufrir y además he oído en directo las quejas de los sanitarios.

Para nada es deficiente. Tiene cosas a mejorar? Como en todos los sitios del mundo. Pero decir que es deficiente en Madrid, simplemente es mentira.
148552 respuestas