Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Papitxulo escribió:
MisterZodiac escribió:Tenemos nuevo Miguel Lacambra, ya tarda...
Marc Fradera, pillado el señor Rufián dándose besos a sí mismo en Twitter... Lo de este anormal no tiene precio...




Perdona, pero soy nulo total en Twiiter, Y no se si le están dando la razón o lo están defendiendo [+risas] , me podrias dar alguna pista?
Un ataque de falsa bandera de manual a Gabriel Rufián, encima mal hecho.

Delian escribió:Perdona, pero soy nulo total en Twiiter, Y no se si le están dando la razón o lo están defendiendo [+risas] , me podrias dar alguna pista?

El que comparte la captura de Rufian es el que escribe los tuits como si fuera él.
Garranegra escribió:
Delian escribió:
MisterZodiac escribió:Tenemos nuevo Miguel Lacambra, ya tarda...
Marc Fradera, pillado el señor Rufián dándose besos a sí mismo en Twitter... Lo de este anormal no tiene precio...


Fuente?
Por que google solo tienen una de libertad digital, y el enlace ya no es valido:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276655861/


La censura, el arma de control de los gobiernos en internet

https://www.laverdad.es/sociedad/censura-arma-control-20171002002442-ntvo.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Igual existe algo llamado censura o eso también son magufadas?


Claro, Pedro Sanchez a levantado el telefono y los GEOS han entrado en la sede de libertad digital rompiendo los cristales para eliminar la noticia.

Por cierto, el enlace que pones se habla de países como Iran, Etiopia o China, hay que recordar que las noticias aparte de titulares tienen un cuerpo donde exponen y desarrollan el contenido.

@IvanQ Gracias, es lo que presuponía pero no terminaba de estar 100% seguro, no uso Twiiter por que siempre me ha parecido un caos de red social.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
ShadowCoatl escribió:Adoro éste hilo:

Iglesias se salta el confinamiento: Qué sinverguenza, podía haber contagiado a todo el equipo de gobierno, cómo se atreve, otra cagada más del desgobierno.

Rajoy se salta el confinamiento: A ver, tranquilidad, a ver qué motivos tenía para salir... ¿M.Rajoy quién es? Joder, ya está el Ferreras haciendole seguimiento, vaya periodismo de mierda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno no es por hacer de abogado del diablo pero son situaciones distintas.
Que no defiendo lo que ha hecho Rajoy sino es por motivos médicos pero no es comparable dar un paseo sin nadie alrededor que estar rodeado de personas y haciendo reuniones en sitios cerrados.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Delian El enlace que he puesto, lo he puesto a modo de conocimiento general de lo que es la censura, y por cierto, en pleno siglo XXI no hacen falta geos ni nada parecido para aplicar la censura, sobre todo, cuando te sacas una nueva reedición de la ley de protección de datos o directamente hablas de un nuevo ministerio contra las "fake news" donde el gobierno decide que es fake :o
Garranegra escribió:
Delian escribió:
MisterZodiac escribió:Tenemos nuevo Miguel Lacambra, ya tarda...
Marc Fradera, pillado el señor Rufián dándose besos a sí mismo en Twitter... Lo de este anormal no tiene precio...


Fuente?
Por que google solo tienen una de libertad digital, y el enlace ya no es valido:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276655861/


La censura, el arma de control de los gobiernos en internet

https://www.laverdad.es/sociedad/censura-arma-control-20171002002442-ntvo.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Igual existe algo llamado censura o eso también son magufadas?


A lo mejor es que se han dado cuenta de que era un bulo y han decidido borrar la noticia antes de hacer el ridículo. :o
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ShadowCoatl escribió:Adoro éste hilo:

Iglesias se salta el confinamiento: Qué sinverguenza, podía haber contagiado a todo el equipo de gobierno, cómo se atreve, otra cagada más del desgobierno.

Rajoy se salta el confinamiento: A ver, tranquilidad, a ver qué motivos tenía para salir... ¿M.Rajoy quién es? Joder, ya está el Ferreras haciendole seguimiento, vaya periodismo de mierda...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Más bien es

Iglesias respira: Cubazuela del norte comunismo Gulags Stalin Irán quiebra corralito nacionalizar ETA cartillas de racionamiento

Cualquier otro: estado de derecho presunción de inocencia a ver a ver qué ha pasado todos son iguales os tienen engañados yo me informo por Iker Jiménez que no se casa con nadie
Papitxulo escribió:
Garranegra escribió:
Delian escribió:
Fuente?
Por que google solo tienen una de libertad digital, y el enlace ya no es valido:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276655861/


La censura, el arma de control de los gobiernos en internet

https://www.laverdad.es/sociedad/censura-arma-control-20171002002442-ntvo.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Igual existe algo llamado censura o eso también son magufadas?


A lo mejor es que se han dado cuenta de que era un bulo y han decidido borrar la noticia antes de hacer el ridículo. :o


Es lo mas seguro, mas si ha sido algo tan burdo como parece.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Papitxulo Cada cual cree lo que quiere, pero si a estas alturas negamos la existencia de censura en las redes, apaga y vámonos.
mckee escribió:
Od3n escribió:
mckee escribió:El Gobierno está abusando del estado de alarma para salir fortalecido de la crisis del coronavirus
"Si gestionamos con habilidad esta crisis, no nos sacan del Gobierno hasta 2030". Esta frase la ha pronunciado estos días un alto cargo del Ejecutivo de Pedro Sánchez y resume a la perfección cómo se está viviendo el coronavirus en el palacio de la Moncloa y aledaños. Más que como un problema, como una oportunidad para consolidarse en el poder.

https://www.vozpopuli.com/opinion/coron ... 66029.html

Joder, os lo tragáis todo. Qué barbaridad.


Que está escrito desde un punto de vista, está claro.
Que ahora mismo la situación es excepcional, también. O te recuerdo que llevas un mes sin salir de casa más que para comprar y poco más?

Ojo cuidao, que las cosas pueden cambiar en un momento, aquí no hay seguridad de nada.
Más vale estar prevenidos ante lo que pueda suceder, aunque poco margen de acción tienen las personas, LITERALMENTE.

Claro que pueden utilizar esta situación en su beneficio. Sobre todo el de los 35 escaños que se veía ya fuera de todo esto. Es su momento, cómo no va a aprovecharlo?


al final a lo que le estas dando mas valor es al punto de vista del medio, y al tuyo. sobre todo el ultimo parrafo que destila bilis anti podemos a litros.

lo digo por distinguir lo objetivo de las lineas editoriales y opiniones personales, nomax.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:@Delian El enlace que he puesto, lo he puesto a modo de conocimiento general de lo que es la censura, y por cierto, en pleno siglo XXI no hacen falta geos ni nada parecido para aplicar la censura, sobre todo, cuando te sacas una nueva reedición de la ley de protección de datos o directamente hablas de un nuevo ministerio contra las "fake news" donde el gobierno decide que es fake :o


Lo que viene a ser en mi pueblo, desviar la atención de toda la puta vida después de desmentir la noticia. Pero tu a lo tuyo, y de paso sacas a los magufos para meter subrepticiamente el tema del Iker Jiménez. Eres un crack.

Venga ya hombre, el lavado de cara de éstas últimas páginas es deprimente. ¿Se habla de Rajoy? Pegamos la primera mierda que sale en google para volver a hablar de Miguel Lacambra. ¿Se demuestra que es mentira más rápido de lo que tardan en borrarla? Ya estás tu para hablarnos de la censura de los gobiernos de chichinabo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
ShadowCoatl escribió:
Garranegra escribió:@Delian El enlace que he puesto, lo he puesto a modo de conocimiento general de lo que es la censura, y por cierto, en pleno siglo XXI no hacen falta geos ni nada parecido para aplicar la censura, sobre todo, cuando te sacas una nueva reedición de la ley de protección de datos o directamente hablas de un nuevo ministerio contra las "fake news" donde el gobierno decide que es fake :o


Lo que viene a ser en mi pueblo, desviar la atención de toda la puta vida después de desmentir la noticia. Pero tu a lo tuyo, y de paso sacas a los magufos para meter subrepticiamente el tema del Iker Jiménez. Eres un crack.

Venga ya hombre, el lavado de cara de éstas últimas páginas es deprimente. ¿Se habla de Rajoy? Pegamos la primera mierda que sale en google para volver a hablar de Miguel Lacambra. ¿Se demuestra que es mentira más rápido de lo que tardan en borrarla? Ya estás tu para hablarnos de la censura de los gobiernos de chichinabo.



Desviar la atención de la noticia? no, simplemente estoy dando visibilidad a lo que esta pasando en las redes con la información que no es favorable al gobierno.

Estos son los medios que se han hartado de la censura y no asistirán a los mítines de Sánchez

https://www.outono.net/elentir/2020/04/05/estos-son-los-medios-que-se-han-hartado-de-la-censura-y-no-asistiran-a-los-mitines-de-sanchez/


No esta mal sacar esta noticia de rajoy, lo que esta mal, es desviar toda la atención con esta minucia, mientras otras cosas infinitamente mas graves y de mas repercusión directamente ni las mencionan.
A Rajoy que lo empapelen, si en realidad no tenia permiso para salir de casa, pero conociendo a Ferreras, con esto se tira hasta que saquen la vacuna para intentar tapar todo lo que esta pasando.
@Garranegra esa noticia es antigua y ese problema ya se solucionó.

Lo de Rajoy, sin saber por lo que sale, hay gente que diabetes que puede salir de casa a caminar, a mi suegro se lo dijeron, aunque él no sale.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Garranegra

Tío, mis disculpas, tienes toda la razón. Lo más seguro es que el Gobierno esté detrás del borrado de esa noticia de libertad digital.

Hablemos de cosas de importancia:

Mireia Varela, ex de Rufián, ¿enamorada de un simpatizante de Vox?

La exmujer del diputado de ERC publicó una enigmática foto en Instagram que levanta sospechas.


Mireia Varela, exmujer de Gabriel Rufián, encontró en Instagram un medio para desahogarse tras su ruptura. La filóloga compartió a principios de año un desgarrador texto que evidenciaba que no ha superado del todo el divorcio, aunque tras dos meses de publicaciones dolorosas, parece que poco a poco recupera la sonrisa.

Una de sus últimas fotografías ha dejado a más de uno alucinado. En la imagen se ve la mano de Mireia entrelazada con la de un hombre que lleva dos pulseras: una verde de Vox y otra con la bandera de España. No solo eso, la madre del hijo de Rufián acompaña la foto con una canción que dice "vuelve a despertar con una nueva ilusión". ¿Ha encontrado Mireia el amor en un hombre con ideología completamente opuesta? ¿Se trata de algún simpatizante del partido de Santiago Abascal o quizás algún miembro del partido?


Aquí la prueba:

Imagen


Hace apenas un mes, también mandó un mensaje con una canción que parecía dedicada a Marta Pagola, la actual pareja de su exmarido. El tema en cuestión es de Karol G y se titula "A ella", y la letra parece una advertencia de lo que le espera. "Ella jugó a darte lo que más querías, yo jugué a creerte que nunca lo harías, ella con un beso, yo con mil razones, para estar confiando en tus explicaciones (...) Hoy quiero decirle a ella, que si fue así conmigo, también lo será con ella", dice la letra de la canción.

¿Está de nuevo enamorada o solo es una nueva forma de llamar la atención? Lo que está claro es que, pista a pista, saldrá a la luz la verdad.


Manantial: https://www.libertaddigital.com/chic/co ... 276653609/

¿Qué pensáis compañeros? ¿Se le hará a la ex de Rufián el chocho cocacola con VOX? ¿O seguirá pensando en su amado "ex" independentista? ¿Tendrá ésto algo que ver con la censura que el gobierno aplica a Rufián en su Twitter y en los medios? ¿Creéis que podríamos llamarla incluso... tránsfuga? matiasprats.gif

Stay vigilant.
Hasta donde llega el fanatismo para defender a este gobierno?
Estoy viendo lo que parecía increíble en una democracia con los medios de comunicación de izquierdas.
Hoy llevamos 18000 muertos.
sahaquielz escribió:Hasta donde llega el fanatismo para defender a este gobierno?
Estoy viendo lo que parecía increíble en una democracia con los medios de comunicación de izquierdas.
Hoy llevamos 18000 muertos.


Haz quote de esos mensajes de fanáticos defendiendo al gobierno, que yo también quiero verlos, gracias.
Garranegra escribió:
ShadowCoatl escribió:
Garranegra escribió:@Delian El enlace que he puesto, lo he puesto a modo de conocimiento general de lo que es la censura, y por cierto, en pleno siglo XXI no hacen falta geos ni nada parecido para aplicar la censura, sobre todo, cuando te sacas una nueva reedición de la ley de protección de datos o directamente hablas de un nuevo ministerio contra las "fake news" donde el gobierno decide que es fake :o


Lo que viene a ser en mi pueblo, desviar la atención de toda la puta vida después de desmentir la noticia. Pero tu a lo tuyo, y de paso sacas a los magufos para meter subrepticiamente el tema del Iker Jiménez. Eres un crack.

Venga ya hombre, el lavado de cara de éstas últimas páginas es deprimente. ¿Se habla de Rajoy? Pegamos la primera mierda que sale en google para volver a hablar de Miguel Lacambra. ¿Se demuestra que es mentira más rápido de lo que tardan en borrarla? Ya estás tu para hablarnos de la censura de los gobiernos de chichinabo.



Desviar la atención de la noticia? no, simplemente estoy dando visibilidad a lo que esta pasando en las redes con la información que no es favorable al gobierno.

Estos son los medios que se han hartado de la censura y no asistirán a los mítines de Sánchez

https://www.outono.net/elentir/2020/04/05/estos-son-los-medios-que-se-han-hartado-de-la-censura-y-no-asistiran-a-los-mitines-de-sanchez/


No esta mal sacar esta noticia de rajoy, lo que esta mal, es desviar toda la atención con esta minucia, mientras otras cosas infinitamente mas graves y de mas repercusión directamente ni las mencionan.
A Rajoy que lo empapelen, si en realidad no tenia permiso para salir de casa, pero conociendo a Ferreras, con esto se tira hasta que saquen la vacuna para intentar tapar todo lo que esta pasando.


Entra un rato en Twitter y vuelves aquí a escribir eso otra vez...
Delian escribió:
MisterZodiac escribió:Tenemos nuevo Miguel Lacambra, ya tarda...
Marc Fradera, pillado el señor Rufián dándose besos a sí mismo en Twitter... Lo de este anormal no tiene precio...


Fuente?
Por que google solo tienen una de libertad digital, y el enlace ya no es valido:

https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276655861/

El compañero te dejó la captura jaja las risas que me he pegado han sido épicas. Lacambra is coming!
Falconash escribió:
sahaquielz escribió:Hasta donde llega el fanatismo para defender a este gobierno?
Estoy viendo lo que parecía increíble en una democracia con los medios de comunicación de izquierdas.
Hoy llevamos 18000 muertos.


Haz quote de esos mensajes de fanáticos defendiendo al gobierno, que yo también quiero verlos, gracias.


Me refiero a los medios. De lo que diga cada uno desde su casa no digo nada. Aunque también hay tela marinera
A mí no me parecen formas de criticar al gobierno utilizando los muertos, incluso aunque te creas que cada una de esas 18.000 personas son culpa única y exclusivamente del Gobierno. No me parece.

Lo que sí me parece es que cualquiera puede y debe criticar cualquier gestión realizada, pero yo aquí la verdad es que veo siempre las mismas cuatro cosas y ya se han repetido bastante. Lo "bueno" para el PSOE+Podemos en el Gobierno es que esto es una pandemia y por tanto, hacerlo mejor o peor (sobre todo peor) significa que es algo coyuntural y siempre puede escurrir el bulto. Si fuera algo aislado no.

De todas formas, la gestión más o menos buena, que para mí la inicial no ha sido para nada buena pero a posteriori sí, sí afecta al devenir de la propia epidemia en España y por supuesto, cada uno de los políticos en España con cargo autónomo, empezando por el Presidente, el Gobierno en conjunto y Presidentes de Comunidades Autónomas, tienen responsabilidad.
sahaquielz escribió:Hasta donde llega el fanatismo para defender a este gobierno?


y para atacarlo y publicitar que con otro gobierno estariamos en menos de 10mil, o menos de 5mil, sin mas informacion objetiva que "izquierda mala" ¿?

a mi no me molesta la corriente de opinion "antigobierno". lo que me molesta es que coloreen de hechos lo que son simples opiniones con escasisima base y fundamentos.

pero ya sabemos que por aqui todo lo que no sea atacar al gobierno, es cybervoluntariar y tal porque los hechos son irrefutables :o

en fin. que cada cual se crea la pelicula que se quiera creer, ya sea la pro gobierno o la anti.
La cuestión es cuantas semanas retrasó el gobierno todas las medidas por cuestiones ideológicas.
A partir de que empezaron a hacer cosas el 9 de marzo, ya no se puede criticar tanto. Habrán hecho todo lo posible desde ese día. Pero lo que han hecho antes del 9 de marzo es criminal. Y ese retraso ha costado vidas. Cuantas? Nunca lo sabremos. Seguramente miles.

A mi la gestión que está haciendo el gobierno ahora mismo me parece una mierda porque es un gobierno de inexpertos que se ha dedicado siempre a la ideología. Pero supongo que están haciendo lo que pueden en general. Me parece que dedican el 50% de sus esfuerzos a solucionar el problema y el otro 50% a intentar ganar las próximas elecciones.

Lo que hicieron antes del 9 de marzo fue poner en una balanza la propaganda y las vidas, y decidir que interesaba más la propaganda que unas cuantas vidas.
A lo mejor en sus cálculos pensaron que solo morirían unos cientos de ancianos. Les parecería poco.
Ahora tenemos 18000
GXY escribió:
sahaquielz escribió:Hasta donde llega el fanatismo para defender a este gobierno?


y para atacarlo y publicitar que con otro gobierno estariamos en menos de 10mil, o menos de 5mil, sin mas informacion objetiva que "izquierda mala" ¿?

a mi no me molesta la corriente de opinion "antigobierno". lo que me molesta es que coloreen de hechos lo que son simples opiniones con escasisima base y fundamentos.

pero ya sabemos que por aqui todo lo que no sea atacar al gobierno, es cybervoluntariar y tal porque los hechos son irrefutables :o

en fin. que cada cual se crea la pelicula que se quiera creer, ya sea la pro gobierno o la anti.

Pero que no hay “si hubiera estado otro gobierno”.
Esta el que esta y lo ha hecho como lo ha hecho.

Quien se quiera engañar con que lo han hecho bien, alla el.

Si otro lo hubiera hecho peor, me da igual. Eso no quita para que ese gobierno este demostrando su inutilidad (por mucho que quieras que otro lo hubiera hecho peor, que eso no lo sabes ni tu no yo).

Lo que hay, lo que se ve, es que lo han hecho muy mal. Punto.
@PreOoZ
Si crees que vas a conseguir antes de finales del año que viene (siendo SUPER optimistas) más que 20 o 30 por un patrimonio de 100, pues mira, mejor si paramos de discutir aquí.
PreOoZ escribió:A mí no me parecen formas de criticar al gobierno utilizando los muertos, incluso aunque te creas que cada una de esas 18.000 personas son culpa única y exclusivamente del Gobierno. No me parece.

Lo que sí me parece es que cualquiera puede y debe criticar cualquier gestión realizada, pero yo aquí la verdad es que veo siempre las mismas cuatro cosas y ya se han repetido bastante. Lo "bueno" para el PSOE+Podemos en el Gobierno es que esto es una pandemia y por tanto, hacerlo mejor o peor (sobre todo peor) significa que es algo coyuntural y siempre puede escurrir el bulto. Si fuera algo aislado no.

De todas formas, la gestión más o menos buena, que para mí la inicial no ha sido para nada buena pero a posteriori sí, sí afecta al devenir de la propia epidemia en España y por supuesto, cada uno de los políticos en España con cargo autónomo, empezando por el Presidente, el Gobierno en conjunto y Presidentes de Comunidades Autónomas, tienen responsabilidad.


Como se puede calificar de buena la gestion ni inicial ni posterior del gobierno?.
Que se han tirado 3 semanas para empezar a abastecer de material a los hospitales, 3 semanas.
Que pidieron a las comunidades autonomas que dejaran de comprar material por su cuenta para hacerlo conjuntamente, con la excusa de que al hacer un pedido mayor se abaratarian costes y tramites, y dos semanas despues las comunidades tuvieron que comprar por su cuenta ante la inaccion del gobierno.
Por supuesto que no se les puede culpar por todas las muertes, si una gripe comun se lleva a miles de personas, pero que es indudable que se podria haber actuado antes y mas eficientemente despues... que algunas muertes se podian haber evitado no creo que lo dude nadie tambien.
La excusa que el mercado sanitario se ha convertido en una subasta... coño los paises que han querido comprar lo han hecho, y no repetidamente a la misma empresa que los tanga 3 veces...
De verdad que cada vez que leo la opinion de alguien apoyando la gestion del gobierno me pregunto si en su propia mente realmente lo piensa asi o es simplemente que se niega a aceptar que a los que el voto no lo pueden hacer tan mal...
Coño si hasta Felipe Gonzalez en una entrevista ha dicho publicamente que no entiende como a este gobierno le cuesta tanto reconocer sus errores.... sera que este hombre se ha vuelto Facha de repente tambien....
GXY escribió:
sahaquielz escribió:Hasta donde llega el fanatismo para defender a este gobierno?


y para atacarlo y publicitar que con otro gobierno estariamos en menos de 10mil, o menos de 5mil, sin mas informacion objetiva que "izquierda mala" ¿?

a mi no me molesta la corriente de opinion "antigobierno". lo que me molesta es que coloreen de hechos lo que son simples opiniones con escasisima base y fundamentos.

pero ya sabemos que por aqui todo lo que no sea atacar al gobierno, es cybervoluntariar y tal porque los hechos son irrefutables :o

en fin. que cada cual se crea la pelicula que se quiera creer, ya sea la pro gobierno o la anti.


Pues bien q se defiende siempre, sin pandemia ni nada, sin argumentos y a base de ley general
Izquierda = buena
Derecha= mala

Por definición.

Siempre ha sucedido, por q ahora va a ser diferente?. Masime dando motivos. Aaah, perdón es un partido de 'izquierda'. Por definición, lo repito, son los buenos.

Pues en mi caso, me importa bien poco la ideología, para criticar, q digo. Me indigna la situación, ya sea podemos, psoe o su prima.

Son los q gobiernan, la oposición como siempre, aquí pinta nada.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿Pero quién coño ha apoyado al gobierno aquí? Y no me vale citarme al razor ese o como se llamara.

¿Hablas de la oposición? Apoyas al gobierno.

¿Crees que el gobierno no "asesina" gente o hace lo que puede para tirar con ésta mierda? Apoyas al gobierno.

¿Hablas de algo que no sea el corona? Ahora eso no toca. Que para eso está gobernando la coalición PSOE-Podemos. Ah, y apoyas al gobierno.

¿Dudas de las típicas fuentes como okdiario y basuradigital? Ferreras lo hace peor. Ah, y apoyas al gobierno.

¿Comentas otros temas de actualidad política? Qué haces hablando de minucias, APOYAS al gobierno.

Es salirse un mínimo de la tangente de echar mierda, crear miedo y llamar asesinos al gobierno central y considerar enemigos al resto y ya APOYAS AL GOBIERNO.

¿Sabéis lo que conseguís con ésto no? Que en las próximas elecciones, muy a mi pesar, APOYE al gobierno con tal de que los psicópatas que ahora aplauden a los sanitarios (Después de recortar sus derechos, su sueldo y sus puestos de trabajo.) no lleguen a la poltrona en su vida. Porque a pesar de que odio espeluznantemente a ésta coalición de izquierdas (Y en especial al coletas.) , se están empezando a blanquear nuevamente comportamientos muy extremos aprovechándose del dolor de la gente.

Hoy es "dimisión para que tome el mando un gobierno de emergencia" con la banderita de España.

Mañana, no sé si querré arriesgarme a saberlo.
ShadowCoatl escribió:¿Pero quién coño ha apoyado al gobierno aquí? Y no me vale citarme al razor ese o como se llamara.

¿Hablas de la oposición? Apoyas al gobierno.

¿Crees que el gobierno no "asesina" gente o hace lo que puede para tirar con ésta mierda? Apoyas al gobierno.

¿Hablas de algo que no sea el corona? Ahora eso no toca. Que para eso está gobernando la coalición PSOE-Podemos. Ah, y apoyas al gobierno.

¿Dudas de las típicas fuentes como okdiario y basuradigital? Ferreras lo hace peor. Ah, y apoyas al gobierno.

¿Comentas otros temas de actualidad política? Qué haces hablando de minucias, APOYAS al gobierno.

Es salirse un mínimo de la tangente de echar mierda, crear miedo y llamar asesinos al gobierno central y considerar enemigos al resto y ya APOYAS AL GOBIERNO.

¿Sabéis lo que conseguís con ésto no? Que en las próximas elecciones, muy a mi pesar, APOYE al gobierno con tal de que los psicópatas que ahora aplauden a los sanitarios (Después de recortar sus derechos, su sueldo y sus puestos de trabajo.) no lleguen a la poltrona en su vida. Porque a pesar de que odio espeluznantemente a ésta coalición de izquierdas (Y en especial al coletas.) , se están empezando a blanquear nuevamente comportamientos muy extremos aprovechándose del dolor de la gente.

Hoy es "dimisión para que tome el mando un gobierno de emergencia" con la banderita de España.

Mañana, no sé si querré arriesgarme a saberlo.


Yo tengo claro que las próximas elecciones voy a votar al PSOE, no les he votado en mi vida pero te aseguro que el ascazo que le estoy cogiendo al puto discurso del odio no es normal.
Es que una cosa es atacar ciertas acciones o cosas concretas, y otra es ir a saco y cargar contra todo.

Habría que analizar más.
seguipowers escribió:Yo tengo claro que las próximas elecciones voy a votar al PSOE, no les he votado en mi vida pero te aseguro que el ascazo que le estoy cogiendo al puto discurso del odio no es normal.

Yo diría que dicho discursod el odio viene de ambos lados, incluido el PSOE, pero bueno, al parecer unos sí son "los buenos"
Mrcolin escribió:
GXY escribió:
sahaquielz escribió:Hasta donde llega el fanatismo para defender a este gobierno?

Pero que no hay “si hubiera estado otro gobierno”.


Es que este comodin vale para todo :-|

Aqui no se puede criticar lo que hacen porque claro, es que estariamos igual con otro gobierno. Y asi ad infinitum.

Estos que hablan veremos dentro de unos años si tienen la misma consideracion con gobiernos que no sean de su color :p

¡Asi que no critiqueis mas que solo aprovechais la coyuntura para hacer campañita!
@IvanQ Bueno ahora no lo veo así, Podemos si considero que ha usado el discurso del odio. No me convence ningún partido político nunca lo ha hecho. pero a día de hoy solo veo esa opción para parar esa corriente de pensamiento.
angelillo732 escribió:Es que una cosa es atacar ciertas acciones o cosas concretas, y otra es ir a saco y cargar contra todo.

Habría que analizar más.


Es que yo estoy atacando acciones y cosas concretas.
Estoy diciendo que no se tomaron acciones antes para poder celebrar las manifestaciones del 8M.
Estoy diciendo que el gobierno hoy dice una cosa y mañana otra creando mas confusion y no aclarando nada.
Estoy diciendo que es vergonzoso que esten dia tras dia que estan haciendo compras de material y todos hemos visto a los medicos preguntando donde esta ese material...
No se trata de criticar todo se trata de criticar lo que se ha hecho mal o se podia haber mejorado.
Y todo el rollito de otro partido no lo hubiera hecho mejor, vamos a dejar de especular y vivir en la realidad.
El rollo de yo voy a votar al psoe se lo cuenten a quien se lo quieran creer, esos votarian al psoe hicieran lo que hicieran y sus comentarios no hacen mas que reafirmar mi comentario.
ShadowCoatl escribió:¿Pero quién coño ha apoyado al gobierno aquí? Y no me vale citarme al razor ese o como se llamara.

¿Hablas de la oposición? Apoyas al gobierno.

¿Crees que el gobierno no "asesina" gente o hace lo que puede para tirar con ésta mierda? Apoyas al gobierno.

¿Hablas de algo que no sea el corona? Ahora eso no toca. Que para eso está gobernando la coalición PSOE-Podemos. Ah, y apoyas al gobierno.

¿Dudas de las típicas fuentes como okdiario y basuradigital? Ferreras lo hace peor. Ah, y apoyas al gobierno.

¿Comentas otros temas de actualidad política? Qué haces hablando de minucias, APOYAS al gobierno.

Es salirse un mínimo de la tangente de echar mierda, crear miedo y llamar asesinos al gobierno central y considerar enemigos al resto y ya APOYAS AL GOBIERNO.

¿Sabéis lo que conseguís con ésto no? Que en las próximas elecciones, muy a mi pesar, APOYE al gobierno con tal de que los psicópatas que ahora aplauden a los sanitarios (Después de recortar sus derechos, su sueldo y sus puestos de trabajo.) no lleguen a la poltrona en su vida. Porque a pesar de que odio espeluznantemente a ésta coalición de izquierdas (Y en especial al coletas.) , se están empezando a blanquear nuevamente comportamientos muy extremos aprovechándose del dolor de la gente.

Hoy es "dimisión para que tome el mando un gobierno de emergencia" con la banderita de España.

Mañana, no sé si querré arriesgarme a saberlo.



Mañana apoyaras al gobierno.

XDDDDDDDDDD
Mr_Link escribió:
angelillo732 escribió:Es que una cosa es atacar ciertas acciones o cosas concretas, y otra es ir a saco y cargar contra todo.

Habría que analizar más.


Es que yo estoy atacando acciones y cosas concretas.
Estoy diciendo que no se tomaron acciones antes para poder celebrar las manifestaciones del 8M.
Estoy diciendo que el gobierno hoy dice una cosa y mañana otra creando mas confusion y no aclarando nada.
Estoy diciendo que es vergonzoso que esten dia tras dia que estan haciendo compras de material y todos hemos visto a los medicos preguntando donde esta ese material...
No se trata de criticar todo se trata de criticar lo que se ha hecho mal o se podia haber mejorado.
Y todo el rollito de otro partido no lo hubiera hecho mejor, vamos a dejar de especular y vivir en la realidad.
El rollo de yo voy a votar al psoe se lo cuenten a quien se lo quieran creer, esos votarian al psoe hicieran lo que hicieran y sus comentarios no hacen mas que reafirmar mi comentario.


De acuerdo, pero también deberíamos empezar a aceptar que muchos, de igual manera van a criticar se haga lo que se haga, y que ya se hacía de antes, con lo cual interesa que salga un Gobierno para que entre otro.

Por eso sigo pensando que en nuestra sociedad no funciona la política, siempre vamos a ser un país de segunda en Europa.
@angelillo732

Que la politica apesta, no solo en este pais, se sabe de hace tiempo no es nada nuevo.
Se puede criticar la actitud de la oposicion, por supuesto.
Pero de ahi a intentar tapar la gestion del gobierno con la actitud de la oposicion...
Que es a lo que se dedican algunos en el hilo, a cualquier critica hacia el gobierno te saltan con que no se que de la oposicion.
Chico contesta claro, si yo hago una critica hacia el gobierno di si estas de acuerdo o no, y luego ya criticas lo que quieras de los demas, eso es debatir, no el y tu mas todo el rato...
Y que conste que el comentario no va por ti, es en general.
Yo sigo fascinado viendo como todos los políticos que supuestamente han estado contagiados, lo han superado sin problemas. La Ayuso tenía una cara que parecía que mas bien había vuelto de vacaciones que de superar una enfemrdad que ha matado a decenas de miles de personas
Hereze escribió:Yo sigo fascinado viendo como todos los políticos que supuestamente han estado contagiados, lo han superado sin problemas. La Ayuso tenía una cara que parecía que mas bien había vuelto de vacaciones que de superar una enfemrdad que ha matado a decenas de miles de personas

También han muerto unos cuantos políticos viejos.
Entre los políticos más jóvenes es normal que la mayoría lo pasen sin muchos problemas, digo yo.
Hereze escribió:Yo sigo fascinado viendo como todos los políticos que supuestamente han estado contagiados, lo han superado sin problemas. La Ayuso tenía una cara que parecía que mas bien había vuelto de vacaciones que de superar una enfemrdad que ha matado a decenas de miles de personas


A mí lo que me sorprende no es que lo hayan pasado, que realmente muchos son jóvenes y sanos y sin aparentes patologías previas, si no lo rápido que lo han hecho
carlosniper escribió:
Hereze escribió:Yo sigo fascinado viendo como todos los políticos que supuestamente han estado contagiados, lo han superado sin problemas. La Ayuso tenía una cara que parecía que mas bien había vuelto de vacaciones que de superar una enfemrdad que ha matado a decenas de miles de personas


A mí lo que me sorprende no es que lo hayan pasado, que realmente muchos son jóvenes y sanos y sin aparentes patologías previas, si no lo rápido que lo han hecho


Porque afortunadamente para ellos no han tenido complicaciones.
La gente que se esta tirando casi un mes en el hospital es por complicaciones y porque terminan con una neumonia grave o con algun organo afectado. Los demas pues lo pasan como una gripe...
Blackfedora escribió:Pues bien q se defiende siempre, sin pandemia ni nada, sin argumentos y a base de ley general
Izquierda = buena
Derecha= mala

Por definición.


aha. y lo contrario no, verdad? y menos en este hilo, verdad? donde basicamente se ha estado persiguiendo TRES semanas a UN usuario y hasta que no ha estallado y se le ha baneado, no se ha parado.

verdad?

o me diras que es mentira, tal vez.

y que casualidad que todos los que criticais a la izquierda, todos, sois apoliticos. aqui nadie vota al pepe. los 7 millones de votos que tiene deben ser los padres. xD

en fin. lo que dije antes. "que cada uno se crea la pelicula que considere", pero por favor, que postee sabiendo que cree en una pelicula, estaria bien.
GXY escribió:
Blackfedora escribió:Pues bien q se defiende siempre, sin pandemia ni nada, sin argumentos y a base de ley general
Izquierda = buena
Derecha= mala

Por definición.


aha. y lo contrario no, verdad? y menos en este hilo, verdad? donde basicamente se ha estado persiguiendo TRES semanas a UN usuario y hasta que no ha estallado y se le ha baneado, no se ha parado.

verdad?

o me diras que es mentira, tal vez.

y que casualidad que todos los que criticais a la izquierda, todos, sois apoliticos. aqui nadie vota al pepe. los 7 millones de votos que tiene deben ser los padres. xD

en fin. lo que dije antes. "que cada uno se crea la pelicula que considere", pero por favor, que postee sabiendo que cree en una pelicula, estaria bien.


Es la enésima vez que sales con lo del razor, si tanto te molesta, ve a feedback y abre un hilo pero deja de dar la tabarra con el usuario.
Mr_Link escribió:Como se puede calificar de buena la gestion ni inicial ni posterior del gobierno?.
Que se han tirado 3 semanas para empezar a abastecer de material a los hospitales, 3 semanas.
Que pidieron a las comunidades autonomas que dejaran de comprar material por su cuenta para hacerlo conjuntamente, con la excusa de que al hacer un pedido mayor se abaratarian costes y tramites, y dos semanas despues las comunidades tuvieron que comprar por su cuenta ante la inaccion del gobierno.
Por supuesto que no se les puede culpar por todas las muertes, si una gripe comun se lleva a miles de personas, pero que es indudable que se podria haber actuado antes y mas eficientemente despues... que algunas muertes se podian haber evitado no creo que lo dude nadie tambien.
La excusa que el mercado sanitario se ha convertido en una subasta... coño los paises que han querido comprar lo han hecho, y no repetidamente a la misma empresa que los tanga 3 veces...
De verdad que cada vez que leo la opinion de alguien apoyando la gestion del gobierno me pregunto si en su propia mente realmente lo piensa asi o es simplemente que se niega a aceptar que a los que el voto no lo pueden hacer tan mal...
Coño si hasta Felipe Gonzalez en una entrevista ha dicho publicamente que no entiende como a este gobierno le cuesta tanto reconocer sus errores.... sera que este hombre se ha vuelto Facha de repente tambien....


Mira, creo que la gestión a posteriori ha sido buena y eso es una opinión mía. En una gestión buena y en la situación actual, considero que hay situaciones que no las salva ni Dios y me parece a mí que ponerme a criticar al Gobierno en este caso porque se hayan montado en el jaleo que estaba montado medio mundo con el tema de las mascarillas y otros materiales, me parece lo de menos.

Y esto lejos de ser un apoyo, es una opinión. A mí el apoyo al gobierno me suda tres cojones. Lo que no me suda es el ataque constante al gobierno en un momento como este. Y no, no es un apoyo, es una defensa. Pero me explico:

Llevamos un mes metidos en casa y lo único que está haciendo la oposición en general es meter mierda. Yo en concreto he tenido varios días en los que me he notado mal y mira que soy duro de mollera, pero me he notado mal, asqueado, agobiado e irritable. A mí lo último que me apetece es que quienes nos están lanzando mensajes a la sociedad, los únicos que nos lanzan mensajes a la sociedad a través de los medios.. se dediquen a caldear el ambiente.

Lo que ahora considero que todos TODOS los políticos tendrían que estar haciendo es APOYANDO sin un puto pero al gobierno. Pero sin ninguno. ¿Aconsejar? Todo lo que quieran, pero proponer, ayudar; no entorpecer. Lo digo porque estoy hasta los cojones de estar en casa como muchos otros, en circunstancias personales X, que cada uno tenemos las nuestras y lo único a lo que parece que están programados en la oposición, en este caso y hoy a la puta derecha española, es a tocar los cojones e incendiar a gente que ya de por sí, como yo, tenemos el porcentaje de irritabilidad como poco ALTO. Así que esa cuadrilla de servidores públicos hijos de puta lo que tendrían que hacer es callar más como putas que son y ayudar a solucionar esto. Después, cuando todos estemos más tranquilos, en una situación de relativa normalidad QUE AJUSTEN CUENTAS QUE HAY MUCHO QUE AJUSTAR. Pero que dejen de tocar los cojones, no ayudan y lo dicho, aquí lo único que generan es CRISPACIÓN.

Dicho esto, creo que "en otros países" ha habido exactamente los mismos problemas y en otros casos, si no son exactamente los mismos problemas se les parece mucho. Ha habido innumerables ejemplos de problemas con la obtención de material sanitario que puesto fuera de contexto y aislándonos en este gran mundo pestiño llamado España, pues es todo culpa del Gobierno.

Y no voy a ser yo quien no critique al Gobierno, pero sinceramente, creo que las cosas más que hacerse bien, podrían haber salido mejor. Creo que el Gobierno tras la nefasta gestión inicial y esto es una opinión mía, ha actuado a grandes rasgos bien. Y si molesta leer que ha actuado a grandes rasgos, lo siento mucho pero es como lo siento y como lo pienso. Me parece que están informando de forma puntual, con distintas caras y cada uno en su ámbito, que están haciendo en la medida de lo posible y recuerdo, en una situación excepcional que ni un puto político ha gestionado en su vida ni creo que lo haga nunca más y pienso que con sus fallos, con sus sobradas (como la de autocrítica 0) y demás, no lo están haciendo mal. Y contigo en concreto no voy a discutir lo mal que lo hicieron al principio porque estoy 100% de acuerdo, pero también, majo, a toro pasado...

Con todo, me parece de lo malo lo peor, que la política se dedique a incendiar a gente que lleva un mes encerrada en sus casas, alentando cambios de gobierno, insultando al gobierno y soltando auténticas barbaridades mientras la gente de a pie miramos atónitos y otros aplauden esa guerrilla opositora de mentirijillas pero que nos afecta a todos al ánimo porque son exclusivamente UNA PANDILLA DE INCENDIARIOS.

Así que todos a callarse la puta boca si no es para ser constructivos, incluso con sus propias ideas y cuando todo pase, que se maten entre ellos, pero al menos no nos afectará tanto.
PreOoZ escribió:
Mr_Link escribió:Como se puede calificar de buena la gestion ni inicial ni posterior del gobierno?.
Que se han tirado 3 semanas para empezar a abastecer de material a los hospitales, 3 semanas.
Que pidieron a las comunidades autonomas que dejaran de comprar material por su cuenta para hacerlo conjuntamente, con la excusa de que al hacer un pedido mayor se abaratarian costes y tramites, y dos semanas despues las comunidades tuvieron que comprar por su cuenta ante la inaccion del gobierno.
Por supuesto que no se les puede culpar por todas las muertes, si una gripe comun se lleva a miles de personas, pero que es indudable que se podria haber actuado antes y mas eficientemente despues... que algunas muertes se podian haber evitado no creo que lo dude nadie tambien.
La excusa que el mercado sanitario se ha convertido en una subasta... coño los paises que han querido comprar lo han hecho, y no repetidamente a la misma empresa que los tanga 3 veces...
De verdad que cada vez que leo la opinion de alguien apoyando la gestion del gobierno me pregunto si en su propia mente realmente lo piensa asi o es simplemente que se niega a aceptar que a los que el voto no lo pueden hacer tan mal...
Coño si hasta Felipe Gonzalez en una entrevista ha dicho publicamente que no entiende como a este gobierno le cuesta tanto reconocer sus errores.... sera que este hombre se ha vuelto Facha de repente tambien....


Mira, creo que la gestión a posteriori ha sido buena y eso es una opinión mía. En una gestión buena y en la situación actual, considero que hay situaciones que no las salva ni Dios y me parece a mí que ponerme a criticar al Gobierno en este caso porque se hayan montado en el jaleo que estaba montado medio mundo con el tema de las mascarillas y otros materiales, me parece lo de menos.

Y esto lejos de ser un apoyo, es una opinión. A mí el apoyo al gobierno me suda tres cojones. Lo que no me suda es el ataque constante al gobierno en un momento como este. Y no, no es un apoyo, es una defensa. Pero me explico:

Llevamos un mes metidos en casa y lo único que está haciendo la oposición en general es meter mierda. Yo en concreto he tenido varios días en los que me he notado mal y mira que soy duro de mollera, pero me he notado mal, asqueado, agobiado e irritable. A mí lo último que me apetece es que quienes nos están lanzando mensajes a la sociedad, los únicos que nos lanzan mensajes a la sociedad a través de los medios.. se dediquen a caldear el ambiente.

Lo que ahora considero que todos TODOS los políticos tendrían que estar haciendo es APOYANDO sin un puto pero al gobierno. Pero sin ninguno. ¿Aconsejar? Todo lo que quieran, pero proponer, ayudar; no entorpecer. Lo digo porque estoy hasta los cojones de estar en casa como muchos otros, en circunstancias personales X, que cada uno tenemos las nuestras y lo único a lo que parece que están programados en la oposición, en este caso y hoy a la puta derecha española, es a tocar los cojones e incendiar a gente que ya de por sí, como yo, tenemos el porcentaje de irritabilidad como poco ALTO. Así que esa cuadrilla de servidores públicos hijos de puta lo que tendrían que hacer es callar más como putas que son y ayudar a solucionar esto. Después, cuando todos estemos más tranquilos, en una situación de relativa normalidad QUE AJUSTEN CUENTAS QUE HAY MUCHO QUE AJUSTAR. Pero que dejen de tocar los cojones, no ayudan y lo dicho, aquí lo único que generan es CRISPACIÓN.

Dicho esto, creo que "en otros países" ha habido exactamente los mismos problemas y en otros casos, si no son exactamente los mismos problemas se les parece mucho. Ha habido innumerables ejemplos de problemas con la obtención de material sanitario que puesto fuera de contexto y aislándonos en este gran mundo pestiño llamado España, pues es todo culpa del Gobierno.

Y no voy a ser yo quien no critique al Gobierno, pero sinceramente, creo que las cosas más que hacerse bien, podrían haber salido mejor. Creo que el Gobierno tras la nefasta gestión inicial y esto es una opinión mía, ha actuado a grandes rasgos bien. Y si molesta leer que ha actuado a grandes rasgos, lo siento mucho pero es como lo siento y como lo pienso. Me parece que están informando de forma puntual, con distintas caras y cada uno en su ámbito, que están haciendo en la medida de lo posible y recuerdo, en una situación excepcional que ni un puto político ha gestionado en su vida ni creo que lo haga nunca más y pienso que con sus fallos, con sus sobradas (como la de autocrítica 0) y demás, no lo están haciendo mal. Y contigo en concreto no voy a discutir lo mal que lo hicieron al principio porque estoy 100% de acuerdo, pero también, majo, a toro pasado...

Con todo, me parece de lo malo lo peor, que la política se dedique a incendiar a gente que lleva un mes encerrada en sus casas, alentando cambios de gobierno, insultando al gobierno y soltando auténticas barbaridades mientras la gente de a pie miramos atónitos y otros aplauden esa guerrilla opositora de mentirijillas pero que nos afecta a todos al ánimo porque son exclusivamente UNA PANDILLA DE INCENDIARIOS.

Así que todos a callarse la puta boca si no es para ser constructivos, incluso con sus propias ideas y cuando todo pase, que se maten entre ellos, pero al menos no nos afectará tanto.


Si. Si. y Si.
Pues yo creo que antes del confinamiento, la gestion fue pesima (y me quedo corto).
Cuando lo anuncio, fue mala (de ahi la estampida de de gente de, sobre todo, Madrid (no que fueran madrileños exclusivamente) por dejar un dia de margen.
Y durante el confinamiento esta siendo de aprobado raspado. Como punto positivo, el confinamiento tan duro que han hecho. Como punto negativo la gestion en si tanto sanitariamente como economicamente (los autonomos creo que tienen algo que decir).

No es criticar por criticar.

Y no, la dimision del gobierno ahora no. Lo diga el PP o lo diga quien sea. Ahora todos a una. Cuando esto pase, que vayan a degüello por sus negligencias (para mi) que han cometido.
@PreOoZ

Y cuando ha dejado de apoyar la oposicion al gobierno?.
Todavia estoy esperando a un miembro de este gobierno salir a desmentir acusaciones muy graves como el cambio del decreto sin consultar a la oposicion y sin ni siquiera comunicarselo, si eso lo hicieran los de enfrente estariamos escuchando llamarlos de dictadores para arriba...
Por supuesto que la oposicion tiene que apoyar al gobierno en una crisis asi, y tambien esta en la obligacion de hacerles saber lo que estan haciendo mal.
Me toca la moral que se tache de incendiarios a la oposicion cuando hay gente aqui escribiendo que pedir la dimision de un gobierno es directamente dar un golpe de estado o alentar a la gente a salir a la calle a tomarla a la fuerza.
Le pedis a la oposicion lo que estos que estan gobernando ahora no hicieron cuando eran oposicion.
Yo no he visto a la derecha llamar a la gente a salir a las calles por no aceptar el resultado de unas elecciones, hablais de fomentar el odio cuando todos vimos la reaccion de los mismos que nos gobiernan en situaciones como las elecciones andaluzas.
Hablas solo de la oposicion, pero por que no decimos que los gobiernos autonomicos tambien se estan quejando de lo mismo, de falta de transparencia y de que no se les consulta ni se les comunican a tiempo las decisiones...
Se puede querer poner el ventilador en modo turbo y todo lo que quieran pero a dia de hoy la gestion y las decisiones que ha tomado el gobierno son responsabilidad unica y total de el gobierno, y asi lo ha elegido y asi ha actuado...
Me hace gracia eso de que la oposicion no esta apoyando al gobierno cuando han apoyado cada una de las cosas que han votado en el congreso...

Pra algunos apoyar al gobierno es decirle que si a todo y que que guapos son.
No estábamos preparados para esto y se deberían depurar responsabilidades cuando esto acabe.
La actuación del gobierno antes del confinamiento fue pésimo, le pese a quien le pese, dejar que se celebraseactos o festejos multitudinarios es una irresponsabilidad muy grabe y tanta inteligencia para unas cosas y para otras na de naaa.

Pd el gobierno es el responsable y pensar como hubieran actuado otras formaciones políticas es escurrir el bulto y pajearse mentalmente.

Un saludo
Mrcolin escribió:Me hace gracia eso de que la oposicion no esta apoyando al gobierno cuando han apoyado cada una de las cosas que han votado en el congreso...

Pra algunos apoyar al gobierno es decirle que si a todo y que que guapos son.

Pleitesía...
Se exige, literalmente, pleitesía y sumisión. Pero bueno...no cantaba lo mismo Pedro Sánchez con la "crisis" del Ébola...
148523 respuestas