Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Cuando todo esto empezó, todos vimos que se actuó tarde y siempre a expensas de lo que hacían los demás.
Pensé que este Gobierno respondería, mejor o peor, pero lo iría haciendo, sin más, buscando paliar la situación de la mejor forma posible.

¿Qué es lo que hemos visto en este mes de cautiverio? ¿Cómo ha actuado el Gobierno? ¿Medidas? No... Solo se están preocupando de que los periodistas escriban la historia en su beneficio. Lo que empezó con esos 15 millones de euros a las televisiones (a saber cuánto más se ha pagado bajo cuerda y sin que nos enteremos, que todo se acabará sabiendo tarde o temprano) y ahora con el Ministerio de la Verdad en redes sociales e informativos varios.

¿Encaminado en erradicar bulos? Pero si el propio presidente en sus mítines ha MENTIDO. Que NADA de lo que salió de su boca el pasado domingo es verdad... que en el Congreso Adriana Lastra, Illa, Iglesias y Sánchez nos están diciendo que la OMS nos pone como "los mejores" y hasta la OMS ha salido a desmentir tales afirmaciones alegando que "si España es el país con mayor tasa de mortalidad por millón de habitantes, por algo será..."

Ahora que si denuncias a VOX, me imagino que pronto también al PP y a casi que cualquier ciudadano que NO opine como ellos. Esto no tiene nombre... Bueno, sí tiene, se llama dictadura.

Lo peor es que hay gente que tienen comido el coco, pienso yo que se están llevando algo de la caja porque sino me es imposible entenderlo... Vamos, un Gobierno que con los miles de muertos que tenemos, se digna a decir que no quiere crespón negro en sus banderas, que se declare el luto nacional o ni si quiera darle el pésame a esas familias que han perdido a alguien por su ineficacia y negligencia... ¿De verdad alguien con dos dedos de frente y algo de humanidad puede hacer algo así? ¿Puede alguien normal defender algo así?

Expertos científicos menospreciados, diciendo a las bravas ya hasta en telediarios, jugándose que les tilden de "fachas" o "sembradores de odio", que el Gobierno NO les está consultando... Pues nada... Así hay que seguir...

Que sigan gastando su tiempo, dinero, recursos y esfuerzo en la caza de brujas en twitter y que no se centren en abastecer hospitales y farmacias...
Dracarys escribió:
Flanders escribió:En mi opinión (desde la barra de bar), aunque tengo algún mensaje en este foro en donde me parecieron acertadas las decisiones de cuando se empezaron a anular eventos de videojuegos, el gobierno debería de haber actuado cuando se suspendió el Congreso de Móviles. Digo yo que por alguna razón todas las compañias chinas y o chinas, tendrían información directa sobre el virus, y el gobierno debería de haberse planteado por qué nadie quería venir hasta aquí. Esos son indicios bastante claros de que al menos esas compañías sabían de que algo más grave de lo normal estaba ocurriendo. Ninguna compañía quiere tener perdidas de dinero, y esas medidas de no ir a mostrar sus productos, solamente la toman si no tienen más remedio.

Lo que debería de haber hecho el gobierno es cerrar el país y hacer un confinamiento durante al menos una semana o dos semanas, por lo menos por si acaso se producía alguna circunstancia que ellos no preveieran. Que luego se hubiesen equivocado y la hubiesen cagado, pues al menos sale y los dices claramente "señores hemos cerrado el país dos semanas y nos hemos equivocado totalmente. Lo hemos hecho pensando que se avecinaba algo gordo ya que teníamos X información y cómo veíais se estaban cancelando eventos realmente importantes como para que nosotros también actuasemos en consecuencia".

Si el gobierno sale y dice eso yo creo que la gente lo hubiese comprendido. Aunque seguro que muchos no, pero esto es algo que no se puede evitar.

Como no lo hizo, pues ahora no hay nada que agradecerles, sino todo lo contrario. Y lo que no se puede es escurrir el bulto, no pedir perdón (todavía no lo han hecho y esto es muy grave), y salir a decir que seguían instrucciones de la OMS. Cuando realmente la OMS te tiene que importar una mierda lo que digan y tienes que mirar por tu país.

Lo siento mucho, pero a mi que otros países estén en esta situación no me sirve de nada para quitarle culpas al gobierno de este país. Está claro que pocas personas se podrían imaginar el vivir una situación como la que estamos pasando, pero por otra parte ahí está la historia que te demuestra que pueden producirse situaciones de este tipo cada X años.


Es que muchos se estan consolando con que todos están mal. Pero claro, mal de muchos..


Es que estamos peor que nadie. Es para hacérnoslo mirar.
@MisterZodiac no hablamos ya tu y yo del tema de los 15 millones, y al final no era lo que decías?
angelillo732 escribió:@MisterZodiac no hablamos ya tu y yo del tema de los 15 millones, y al final no era lo que decías?

Disculpa señor, no sabía que usted era el adalid de la verdad.
¿Justificas el blanqueamiento al Gobierno a algo menos que un pago millonario a los medios? Yo estoy abierto a que me expliques, tú que sabes la verdad, cómo es que en un estado de derecho se esté censurado a todo aquel que NO opine igual al Gobierno... Ah, y tienes las declaraciones de Iglesias hablando de los periodistas "privados".

Yo sé lo que hablamos y te dije claramente que si a una televisión le dan 2 euros y a otra 3 millones... Se está usando a la de 2 euros como bomba de humo de la de 3 millones.
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:@MisterZodiac no hablamos ya tu y yo del tema de los 15 millones, y al final no era lo que decías?

Disculpa señor, no sabía que usted era el adalid de la verdad.
¿Justificas el blanqueamiento al Gobierno a algo menos que un pago millonario a los medios? Yo estoy abierto a que me expliques, tú que sabes la verdad, cómo es que en un estado de derecho se esté censurado a todo aquel que NO opine igual al Gobierno... Ah, y tienes las declaraciones de Iglesias hablando de los periodistas "privados".

Yo sé lo que hablamos y te dije claramente que si a una televisión le dan 2 euros y a otra 3 millones... Se está usando a la de 2 euros como bomba de humo de la de 3 millones.


No, y te lo explico de nuevo muy resumido.

Se dio dinero a los medios más rentables, por eso mismo, por que son los que más dinero generan, tu decías que solo a los de una cuerda, ya vimos que no.

Como pasa muchas veces, solo repetiste una media verdad por que te interesaba, y cuando no pudiste argumentario no contestaste, o te fuiste por la tangente, eso si, luego esta muy bien culpar a los medios de partidistas, cuando has hecho exactamente lo mismo, has cogido una noticia de dudoso veracidad, y la has añadido a tu argumento.

Como ya dige, casi todas las acciones que un Gobierno lleva a cabo, tienen una explicación lógica, pero claro, si nos vamos a fiar de cuando hablan los políticos mal vamos..
La OMS no puede imponer nada a ningun pais, lo vuelvo a repetir para el que no lo haya querido entender, solo puede hacer recomendaciones, el gobierno ha hecho caso omiso a todas ellas, hasta aqui todo correcto?.
El gobierno, por boca de uno de sus ministros, ya tenia conocimiento de la gravedad de la situacion antes de los eventos del 8M y consintio, eventos deportivos con publico, actos politicos, manifestaciones masivas, conciertos, etc, etc, etc,... hasta aqui todo correcto?.
Una vez impuestas las medidas de confinamiento y el decreto de estado de alarma, aprobado en el congreso con el apoyo de la oposicion, el gobierno llega a un acuerdo con las autonomias para que estas no compren material sanitario por su cuenta haciendose cargo para agilizar tramites y abaratar costes. Semanas despues ese material sigue sin llegar y algunas comunidades autonomas realizan la compra del mismo por iniciativa propia. Hasta aqui todo correcto?.
Dos dias despues de que el congreso se apruebe la primera prorroga del estado de alarma, con el apoyo de la oposicion, el gobierno modifica el decreto aprobado en el congreso sin comunicarselo a la oposicion ni pedirle su opinion. Pocos dias despues uno de los partidos que apoyaron ese decreto retira su apoyo al gobierno y pide su dimision. La contestacion del gobierno es pedir unidad y acusar a dicho partido de utilizar a las victimas y de incendiario. Hasta aqui todo correcto?.
Y me podria tirar aqui hasta mañana....Alguien ve aqui algo mas que responsabilidades politicas?, el delito de dejacion con dolo le suena a alguien?...
En Italia ya se estan investigando las resposabilidades por la situacion de las residencias de ancianos, cuando las barbas de tu vecino veas cortar....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
mr.siniestro escribió:@Blawan no he dicho cerrar fronteras. Pero te suena lo es que es hacer acopio de material?
Mira Portugal, lo han hecho genial, aquí no. Le pese a quién le pese.
Pero nada, que la actuación del gobierno es para aplaudir.

El que debería dejar de vivir en su mundo de fantasía eres tú, que te están dando todos los datos y quieres seguir obviandolos.

Algunos parece que temen que les quiten el carné del partido por miedo a llevarles la contraria, estamos en el a XXI, puedes criticarlos.

Yo he puesto bastantes veces que se debería pedir la dimisón de Calvo, Montero y Simon.
Tranquilo, puedes pedirlo tu también, no te van a quitar el carné del partido. [poraki]
Es demasiado cantoso que se quiere el gobierno al completo, que yo recuerde es lo que se ha hecho siempre en España, si la caga un ministro, se pide la dimisión del ministro, no del gobierno entero para que se ponga la oposición.
Por otra parte, la OMS
OMS es la sigla de la Organización Mundial de la Salud, una entidad de la Organización de las Naciones Unidas (cuya sigla, por su parte, es ONU). La OMS se encarga de la gestión de políticas sanitarias a escala global. ... Para la OMS, la salud puede definirse como el estado completo de bienestar físico, mental y social.

La OMS lo que ha hecho es como si vas al médico a que te duelen los cojones y te dicen que lo que tienes es tos.
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:@MisterZodiac no hablamos ya tu y yo del tema de los 15 millones, y al final no era lo que decías?

Disculpa señor, no sabía que usted era el adalid de la verdad.
¿Justificas el blanqueamiento al Gobierno a algo menos que un pago millonario a los medios? Yo estoy abierto a que me expliques, tú que sabes la verdad, cómo es que en un estado de derecho se esté censurado a todo aquel que NO opine igual al Gobierno... Ah, y tienes las declaraciones de Iglesias hablando de los periodistas "privados".

Yo sé lo que hablamos y te dije claramente que si a una televisión le dan 2 euros y a otra 3 millones... Se está usando a la de 2 euros como bomba de humo de la de 3 millones.


No, y te lo explico de nuevo muy resumido.

Se dio dinero a los medios más rentables, por eso mismo, por que son los que más dinero generan, tu decías que solo a los de una cuerda, ya vimos que no.

Como pasa muchas veces, solo repetiste una media verdad por que te interesaba, y cuando no pudiste argumentario no contestaste, o te fuiste por la tangente, eso si, luego esta muy bien culpar a los medios de partidistas, cuando has hecho exactamente lo mismo, has cogido una noticia de dudoso veracidad, y la has añadido a tu argumento.

Como ya dige, casi todas las acciones que un Gobierno lleva a cabo, tienen una explicación lógica, pero claro, si nos vamos a fiar de cuando hablan los políticos mal vamos..

Perfecto. ¿Las mentiras de Pedro Sánchez también tienen un sentido lógico? Claaaaaaro.

No, si al final el culpable de los fallecidos en este país, seré yo...

Chico, la denuncia a Vox es real, lo de las televisiones ha sido denunciado por medios de comunicación varios, el problema de educación (dejando a su suerte a Universidades, FP y selectividad) es real, que el diario Newtral y La sexta están siguiendo "ordenes" no creo que nadie tenga el valor de negarlo, como tampoco me puedes negar que se podría haber tenido algo de tacto con las víctimas emitiendo el crespón negro y el estado de luto.
Pero no, tengo la culpa yo o me voy por la tangente, cosa que NO hago, creo que soy bastante claro en lo que expongo y lo seguiré siendo. Si no te gusta lo que digo, que no es ni más ni menos que lo que todos vemos día a día, opción tienes de ignorarme.
MisterZodiac escribió:Chico, la denuncia a Vox es real

No decía el PSOE que es momento de remar todos juntos y dejar estas cosas para despues de la crisis?
IvanQ escribió:
MisterZodiac escribió:Chico, la denuncia a Vox es real

No decía el PSOE que es momento de remar todos juntos y dejar estas cosas para despues de la crisis?

Eso he escuchado yo en ruedas de prensa y mítines... pero se ve que algunos aún no están VIENDO lo que ocurre en este país.
Mr_Link escribió:La OMS no puede imponer nada a ningun pais, lo vuelvo a repetir para el que no lo haya querido entender, solo puede hacer recomendaciones, el gobierno ha hecho caso omiso a todas ellas, hasta aqui todo correcto?.
El gobierno, por boca de uno de sus ministros, ya tenia conocimiento de la gravedad de la situacion antes de los eventos del 8M y consintio, eventos deportivos con publico, actos politicos, manifestaciones masivas, conciertos, etc, etc, etc,... hasta aqui todo correcto?.
Una vez impuestas las medidas de confinamiento y el decreto de estado de alarma, aprobado en el congreso con el apoyo de la oposicion, el gobierno llega a un acuerdo con las autonomias para que estas no compren material sanitario por su cuenta haciendose cargo para agilizar tramites y abaratar costes. Semanas despues ese material sigue sin llegar y algunas comunidades autonomas realizan la compra del mismo por iniciativa propia. Hasta aqui todo correcto?.
Dos dias despues de que el congreso se apruebe la primera prorroga del estado de alarma, con el apoyo de la oposicion, el gobierno modifica el decreto aprobado en el congreso sin comunicarselo a la oposicion ni pedirle su opinion. Pocos dias despues uno de los partidos que apoyaron ese decreto retira su apoyo al gobierno y pide su dimision. La contestacion del gobierno es pedir unidad y acusar a dicho partido de utilizar a las victimas y de incendiario. Hasta aqui todo correcto?.
Y me podria tirar aqui hasta mañana....Alguien ve aqui algo mas que responsabilidades politicas?, el delito de dejacion con dolo le suena a alguien?...
En Italia ya se estan investigando las resposabilidades por la situacion de las residencias de ancianos, cuando las barbas de tu vecino veas cortar....


Realmente se pueden hacer muchas matizaciones en este post, ya que escrito así parece que el único malo es el Gobierno, cuando en realidad todos han contribuido a la situación de no entendimiento, por otro lado es algo obvio por que a unos les va bien que al Gobierno le vaya mal, y a los otros lo contrario, por eso ya hay que partir de la base en que no hay que entrar en sus juegos, y exigirles a todos que se dejen de peleas mientras esta muriendo gente.

MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:Disculpa señor, no sabía que usted era el adalid de la verdad.
¿Justificas el blanqueamiento al Gobierno a algo menos que un pago millonario a los medios? Yo estoy abierto a que me expliques, tú que sabes la verdad, cómo es que en un estado de derecho se esté censurado a todo aquel que NO opine igual al Gobierno... Ah, y tienes las declaraciones de Iglesias hablando de los periodistas "privados".

Yo sé lo que hablamos y te dije claramente que si a una televisión le dan 2 euros y a otra 3 millones... Se está usando a la de 2 euros como bomba de humo de la de 3 millones.


No, y te lo explico de nuevo muy resumido.

Se dio dinero a los medios más rentables, por eso mismo, por que son los que más dinero generan, tu decías que solo a los de una cuerda, ya vimos que no.

Como pasa muchas veces, solo repetiste una media verdad por que te interesaba, y cuando no pudiste argumentario no contestaste, o te fuiste por la tangente, eso si, luego esta muy bien culpar a los medios de partidistas, cuando has hecho exactamente lo mismo, has cogido una noticia de dudoso veracidad, y la has añadido a tu argumento.

Como ya dige, casi todas las acciones que un Gobierno lleva a cabo, tienen una explicación lógica, pero claro, si nos vamos a fiar de cuando hablan los políticos mal vamos..

Perfecto. ¿Las mentiras de Pedro Sánchez también tienen un sentido lógico? Claaaaaaro.

No, si al final el culpable de los fallecidos en este país, seré yo...

Chico, la denuncia a Vox es real, lo de las televisiones ha sido denunciado por medios de comunicación varios, el problema de educación (dejando a su suerte a Universidades, FP y selectividad) es real, que el diario Newtral y La sexta están siguiendo "ordenes" no creo que nadie tenga el valor de negarlo, como tampoco me puedes negar que se podría haber tenido algo de tacto con las víctimas emitiendo el crespón negro y el estado de luto.
Pero no, tengo la culpa yo o me voy por la tangente, cosa que NO hago, creo que soy bastante claro en lo que expongo y lo seguiré siendo.


No, las mentiras son mentiras, pero algunos aspectos de esas cosas que tu consideras mentiras, pueden no serlo, y habría que recopilar y exponer.

Ahora no me vengas de víctima, ni aproveches para juntar 20 cosas y ahogar el tema que estábamos hablando.. Por que siempre es lo mismo.

Estamos hablando del tema medios, y los 15 millones.
angelillo732 escribió:
Mr_Link escribió:La OMS no puede imponer nada a ningun pais, lo vuelvo a repetir para el que no lo haya querido entender, solo puede hacer recomendaciones, el gobierno ha hecho caso omiso a todas ellas, hasta aqui todo correcto?.
El gobierno, por boca de uno de sus ministros, ya tenia conocimiento de la gravedad de la situacion antes de los eventos del 8M y consintio, eventos deportivos con publico, actos politicos, manifestaciones masivas, conciertos, etc, etc, etc,... hasta aqui todo correcto?.
Una vez impuestas las medidas de confinamiento y el decreto de estado de alarma, aprobado en el congreso con el apoyo de la oposicion, el gobierno llega a un acuerdo con las autonomias para que estas no compren material sanitario por su cuenta haciendose cargo para agilizar tramites y abaratar costes. Semanas despues ese material sigue sin llegar y algunas comunidades autonomas realizan la compra del mismo por iniciativa propia. Hasta aqui todo correcto?.
Dos dias despues de que el congreso se apruebe la primera prorroga del estado de alarma, con el apoyo de la oposicion, el gobierno modifica el decreto aprobado en el congreso sin comunicarselo a la oposicion ni pedirle su opinion. Pocos dias despues uno de los partidos que apoyaron ese decreto retira su apoyo al gobierno y pide su dimision. La contestacion del gobierno es pedir unidad y acusar a dicho partido de utilizar a las victimas y de incendiario. Hasta aqui todo correcto?.
Y me podria tirar aqui hasta mañana....Alguien ve aqui algo mas que responsabilidades politicas?, el delito de dejacion con dolo le suena a alguien?...
En Italia ya se estan investigando las resposabilidades por la situacion de las residencias de ancianos, cuando las barbas de tu vecino veas cortar....


Realmente se pueden hacer muchas matizaciones en este post, ya que escrito así parece que el único malo es el Gobierno, cuando en realidad todos han contribuido a la situación de no entendimiento, por otro lado es algo obvio por que a unos les va bien que al Gobierno le vaya mal, y a los otros lo contrario, por eso ya hay que partir de la base en que no hay que entrar en sus juegos, y exigirles a todos que se dejen de peleas mientras esta muriendo gente.

MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:
No, y te lo explico de nuevo muy resumido.

Se dio dinero a los medios más rentables, por eso mismo, por que son los que más dinero generan, tu decías que solo a los de una cuerda, ya vimos que no.

Como pasa muchas veces, solo repetiste una media verdad por que te interesaba, y cuando no pudiste argumentario no contestaste, o te fuiste por la tangente, eso si, luego esta muy bien culpar a los medios de partidistas, cuando has hecho exactamente lo mismo, has cogido una noticia de dudoso veracidad, y la has añadido a tu argumento.

Como ya dige, casi todas las acciones que un Gobierno lleva a cabo, tienen una explicación lógica, pero claro, si nos vamos a fiar de cuando hablan los políticos mal vamos..

Perfecto. ¿Las mentiras de Pedro Sánchez también tienen un sentido lógico? Claaaaaaro.

No, si al final el culpable de los fallecidos en este país, seré yo...

Chico, la denuncia a Vox es real, lo de las televisiones ha sido denunciado por medios de comunicación varios, el problema de educación (dejando a su suerte a Universidades, FP y selectividad) es real, que el diario Newtral y La sexta están siguiendo "ordenes" no creo que nadie tenga el valor de negarlo, como tampoco me puedes negar que se podría haber tenido algo de tacto con las víctimas emitiendo el crespón negro y el estado de luto.
Pero no, tengo la culpa yo o me voy por la tangente, cosa que NO hago, creo que soy bastante claro en lo que expongo y lo seguiré siendo.


No, las mentiras son mentiras, pero algunos aspectos de esas cosas que tu consideras mentiras, pueden no serlo, y habría que recopilar y exponer.

Ahora no me vengas de víctima, ni aproveches para juntar 20 cosas y ahogar el tema que estábamos hablando.. Por que siempre es lo mismo.

Estamos hablando del tema medios, y los 15 millones.

Aaaaah...que aquí jugamos a lo que tú quieres que juguemos...Claro... Claro... Ei! Wait! ¿Eso no es irse por la tangente para evitar ver la realidad que te estoy comentando? Mmm... ;)


Repito, si no te gusta, me ignoras, pero no te atrevas a tildarme de mentiroso porque no he faltado a la verdad en ningún momento. Ahí tienes CUALQUIER medio para poder observar con tus ojitos que todo lo relatado es verdad.

Y los medios y sus 15 milloncejos, a ver si luego van a ser más, te lo repito, había UNA sola cadena de derechas (13TV) y varios medios como Ondacero, LaCope, ABC y ElPaís indicaron que NO era de recibo dicho dinero, que parecía "otra cosa". Y para que ElPaís diga algo así... Ya tiene que ser gorda la que nos están metiendo...

Te lo vuelvo a repetir, porque no me cansaré, nada de lo que he citado es falso. Si no te gusta, a ignorados me mandas y tan contentos los dos.
@MisterZodiac nada de lo que has citado es falso pero no puedes demostrar que ese dinero iba a lo que tu decías con insistencia en primera instancia, que era un dinero para comprar medios de su cuerda, y fijate que no te voy a decir lo contrario, pero estas utilizando un argumento que no sabes si es verdad, como verdad.

Esto es como lo de newtral, que un usuario puso por aquí una serie de acusaciones muy graves con dinero de por medio, mencionando un hilo que recopilaba info, pero al final resulta que no se puede demostrar, o eso entendí ya que, si pones un hilo en Twitter con info pero no la presentas delante de un juez, por que me tengo que fiar de su veracidad?

Y esto pasa con todo, cuando leo algo sobre Vox, normalmente se que va a ser una post verdad a no ser que sea una declaración que yo mismo haya visto.
@Blawan vaya por delante que no pido ni he pedido la dimisión del bloque al completo.

Sólo que quién la haya cagado lo pague. Si yo la cago en mi trabajo de la patada que me sueltan llego a la oficina del INEM sin tocar tierra, pido lo mismo.
angelillo732 escribió:@MisterZodiac nada de lo que has citado es falso pero no puedes demostrar que ese dinero iba a lo que tu decías con insistencia en primera instancia, que era un dinero para comprar medios de su cuerda, y fijate que no te voy a decir lo contrario, pero estas utilizando un argumento que no sabes si es verdad, como verdad.

Esto es como lo de newtral, que un usuario puso por aquí una serie de acusaciones muy graves con dinero de por medio, mencionando un hilo que recopilaba info, pero al final resulta que no se puede demostrar, o eso entendí ya que, si pones un hilo en Twitter con info pero no la presentas delante de un juez, por que me tengo que fiar de su veracidad?

Y esto pasa con todo, cuando leo algo sobre Vox, normalmente se que va a ser una post verdad a no ser que sea una declaración que yo mismo haya visto.

Obviamente, ahora mismo no se puede demostrar. ¿Sabes cuándo se sabrá algo? Como cuando el PP llegó a Andalucía y se enteró en algunos papeles no triturados que había redes clientelares del PSOE... Cuando se cambie el Gobierno, si algún papel queda por destruir, entonces se podrá saber alguna verdad más cierta de lo que está pasando en este momento con ciertos medios de comunicación.

Lo de Newtral, si la señora Ana Pastor no tuviera nada que esconder ya habría contestado. Es muy de ella eso de salir a defenderse de cualquier acusación, igual que sucedió con Antonio Maestre y el caso Lacambra, raudo y veloz corrió para indicar que "cualquiera sería denunciado". Pues ahora parece que Ana Pastor no se le encuentra... Sí, habla en LaSexta, pero parece que no tiene NADA que decir sobre el caso Newtral (por cierto, hay una fotografía perfecta que señala a todos los participantes de la red Newtral y no sé dónde "no se puede demostrar", porque viene todo perfectamente mascadito).

Y lo de Vox lo tienes recién salido del horno, https://elpais.com/espana/2020-04-16/el ... bulos.html ...

El Gobierno (PSOE y Podemos) están a la que están, intentar que sea "su verdad" la que impere... de preocuparse por los muertos parece que no demasiado. Te lo vuelvo a decir, aún seguimos sin declarar el luto nacional después de más de 19 mil muertos...
Por cierto, en que ha quedado lo de Rajoy? El silencio me hace pensar que no tenía justificación para salir a andar...
Los de Vox han retirado unos tweets polémicos creo que uno de ellos denunciando al gobierno por expandir la pederastia por el tema de la educación los otros dos no sé que llevaban.
Primero el nodo de cada mediodía, ahora la censura, solamente falta que te pueda parar la policía o el ejército por el simple hecho de reunirte con otros para decir que Franco no ha muerto. :-|
Pues parece que VOX se ha asustado un poquito con lo de la denuncia:

Vox borra tres de los cuatro tuits por los que ha sido denunciado y que podrían acarrear penas de prisión
https://www.elplural.com/politica/espan ... ssion=true

Como era eso de la derechita cobarde? XD
El periodismo está al mismo nivel que la política. De uno y otro lado. Aquí nadie se salva.

Lo de Ferreras cada día es más lamentable. Parece más un comisario político que un periodista. Me recuerda al abogado de los Simpsons; Existe la verdad... y la verdaaad.

Como estoy en contra de los bulos, resulta que oigo hoy a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, diciendo que la próxima semana tendremos mascarillas disponibles a la venta, pero es que Fernando Marlaska, ministro de Interior, ha dicho hace días que estarían a la venta esta semana, a ver, ¿quién de los dos miente?
pararapapa2 escribió:Es verdad esto de la paga mínima de 500 euros, para todos los que trabajan en negro?

https://www.google.com/amp/s/amp.econom ... 5_102.html


Tu lo ves así. Yo lo veo cómo una ayuda que aunque es escasa puede ayudar a mucha gente a la que la crisis del coronavirus ha dejado totalmente hundida económicamente.
Gente trabajadora a la que esto les ha arruinado y què no ven la manera de salir. Gente a la què si en lugar del decretar el estado se alarma el 15 de marzo, se hubiera decretado hace una semana por ejemplo igual tendría una mínima ayuda a la que no puede acceder ahora.

Que podrá beneficiará de ellas gente que trabaja en negro? Pues probablemente sí, pero prefiero què sea asi a que otro no puedan ni comer.
strumer escribió:Tu lo ves así. Yo lo veo cómo una ayuda que aunque es escasa puede ayudar a mucha gente a la que la crisis del coronavirus ha dejado totalmente hundida económicamente.
Gente trabajadora a la que esto les ha arruinado y què no ven la manera de salir. Gente a la què si en lugar del decretar el estado se alarma el 15 de marzo, se hubiera decretado hace una semana por ejemplo igual tendría una mínima ayuda a la que no puede acceder ahora.

Que podrá beneficiará de ellas gente que trabaja en negro? Pues probablemente sí, pero prefiero què sea asi a que otro no puedan ni comer.

Y si lo aplicamos como en Suiza? Cuando acabe el confinamiento digo. Para recibir la ayuda tienes que buscar trabajo activamente (presentar 15 firmas al mes de empresas a las que has ido a buscar empleo). Aplicado así yo lo que haría es aplicar un paro indefinido.
@IvanQ

Te pongo un ejemplo de lo que ocurre a mucha gente. En Mallorca por ejemplo al igual que en muchos sitios la temporada turística comienza antes de semana Santa.
Hay muchísimos pequeños negocios de autónomos que abren sus negocios a principios de abril. Hablo de cafeterías, heladerías, souvenirs, restaurantes, alquileres de bicicletas,...
Esa gente trabaja de abril hasta finales deoctubre sin. derecho a paro ni nada. Con lo que se gana en verano se tiene que vivir todo el año. Cuando llegan estas fechas necesitan tener ingresos.
El estado de alarma los ha pillado sin estar de alta en autónomos ya que suelen empezar en abril. Toda esa gente no tiene ningún tipo de ayudas ya que las que dan por cese de actividad solo incluyen a los que estaban de alta el 15 de marzo. No tienen derecho a a nada. Muchos trabajadores temporales que iban a a trabajar en esos negocios tampoco tienen derecho a nada.
Un ejemplo que me contaron ayer. Un matrimonio fijo discontinuo en un hotel. Piden una excedencia y dejan el trabajo para montar un restaurante que iban a abrir en abril. Con el coronavirus ni pueden abrir ni entrar en el erte què ha hecho la empresa donde trabajaban. Ahora solo tienen deudas por la inversión y no tienen derecho a ninguna ayuda.
Cuando termine el confinamiento tampoco trabajarán porque los aeropuertos será lo último que abran. Igual con un poco de suertes en agosto o septiembre abren para cerrar otra vez a finales de octubre.
Y ejemplos de cómo ese hay muchos.

Que hacemos con ellos? Dejarlos tirados por si alguien que trabaja en negro se beneficia?
No es comprometerse buscar trabajó luego la solución, el negoció lo tienen pero no pueden abrirlo. Y cuando se lo permitan abrir, serán ellos quienes no se puedan permitir abrirlo.


El precio a pagar por no chupársela al gobierno. Y más escribiendo en un panfleto afín al régimen como Público.

El artículo que lo ha mandado al gulag:

https://m.publico.es/columnas/110640081 ... ssion=true

¿Qué se siente ser un fascista, antifascistas?
@strumer y que haces con los de los negocios? Les das ayuda de por vida y que no busquen trabajo ya que no pueden abrirlo?
IvanQ escribió:@strumer y que haces con los de los negocios? Les das ayuda de por vida y que no busquen trabajo ya que no pueden abrirlo?


Creo que es bastante más sencillo que eso. Se les da una ayuda hasta que puedan volver a trabajar con normalidad.
Aunque igual es más sencillo mirar a otro lado y que sé jodan
strumer escribió:
IvanQ escribió:@strumer y que haces con los de los negocios? Les das ayuda de por vida y que no busquen trabajo ya que no pueden abrirlo?


Creo que es bastante más sencillo que eso. Se les da una ayuda hasta que puedan volver a trabajar con normalidad.
Aunque igual es más sencillo mirar a otro lado y que sé jodan

Igual es más sencillo que se busquen otra cosa hasta que puedan abrir y solo si no encuentran reciban la ayuda del Estado.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Bimmy Lee escribió:


El precio a pagar por no chupársela al gobierno. Y más escribiendo en un panfleto afín al régimen como Público.

El artículo que lo ha mandado al gulag:

https://m.publico.es/columnas/110640081 ... ssion=true

¿Qué se siente ser un fascista, antifascistas?

Magnífico el artículo y muy significativo que hayan prescindido de sus servicios poco después.
strumer escribió:
IvanQ escribió:@strumer y que haces con los de los negocios? Les das ayuda de por vida y que no busquen trabajo ya que no pueden abrirlo?


Creo que es bastante más sencillo que eso. Se les da una ayuda hasta que puedan volver a trabajar con normalidad.
Aunque igual es más sencillo mirar a otro lado y que sé jodan


En mi empresa muchísima gente trabaja a media jornada ( 550e ) o 25 horas ( 700e).

Va trabajar, gastando 120e de diésel al mes Rita la cantaora. En casa con 500e y en negro algun extra.

En un país de economía sumergida, demos dinero a los únicos que pueden justificar no tener ingresos aunque vivan perfectamente. Pues vale.
IvanQ escribió:
strumer escribió:
IvanQ escribió:@strumer y que haces con los de los negocios? Les das ayuda de por vida y que no busquen trabajo ya que no pueden abrirlo?


Creo que es bastante más sencillo que eso. Se les da una ayuda hasta que puedan volver a trabajar con normalidad.
Aunque igual es más sencillo mirar a otro lado y que sé jodan

Igual es más sencillo que se busquen otra cosa hasta que puedan abrir y solo si no encuentran reciban la ayuda del Estado.


Gran idea. Como no habia caído antes. Se habla de que habrá una perdida de empleo cercana al 30%, que unas 150000 personas perderán su empleo por el coronavirus en Baleares que tiene 1,1 millones de habitantes.
Y la solución es qué busquen otro trabajo. Impresionante.

Si tu respuesta va a ser que salgan a madrid a buscar trabajo, podemos dejarlo aqui.
@Kasukabe

Es vergonzoso, y lamentablemente funciona. Llevan desde el inicio, su lobotomia Quédate en casa, y en lugar de aprovechar el sacrificio de todos. Siguen dando palos a ciegas, su misión se reduce a confinarnos eternamente, quitando derechos y libertades alegremente. En lugar de buscar alternativas para acortar la crisis.

Siguen más preocupados de su imagen, q de solucionar el desastre. Las vidas parecen importar tanto como los bulos.

@Krueger siempre ha sido así, q t extraña.
strumer escribió:Gran idea. Como no habia caído antes. Se habla de que habrá una perdida de empleo cercana al 30%, que unas 150000 personas perderán su empleo por el coronavirus en Baleares que tiene 1,1 millones de habitantes.
Y la solución es qué busquen otro trabajo. Impresionante.

Si tu respuesta va a ser que salgan a madrid a buscar trabajo, podemos dejarlo aqui.

Tu lees algo de lo que escribo o llevas la contraria por deporte?
Bimmy Lee escribió:


El precio a pagar por no chupársela al gobierno. Y más escribiendo en un panfleto afín al régimen como Público.

El artículo que lo ha mandado al gulag:

https://m.publico.es/columnas/110640081 ... ssion=true

¿Qué se siente ser un fascista, antifascistas?


Lo había comentado ayer, cuando vi su tuit: https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s26150#p1749256581

Y sí, es de vergüenza.
IvanQ escribió:
strumer escribió:Gran idea. Como no habia caído antes. Se habla de que habrá una perdida de empleo cercana al 30%, que unas 150000 personas perderán su empleo por el coronavirus en Baleares que tiene 1,1 millones de habitantes.
Y la solución es qué busquen otro trabajo. Impresionante.

Si tu respuesta va a ser que salgan a madrid a buscar trabajo, podemos dejarlo aqui.

Tu lees algo de lo que escribo o llevas la contraria por deporte?


Creo que decir que se busquen otra cosa cuando no hay otra cosa se entiende fácilmente.

Si a toda esa gente el gobierno les prohíbe abrir sus negocios o les dificulta que puedan funcionar con normalidad, lo más lógico es que se les de una contraprestación a cambio. Cualquier otra cosa no tiene sentido sentido.
Si la única alternativa es una renta mínima vital para que puedan subsistir (qué no basta ni para eso) pues que sea así aunque se beneficie a gente que no debería.
@strumer obligas a buscar trabajo proactivamente y si no encuentran reciben la ayuda, no dejas a nadie tirado y te aseguras de que el que recibe la ayuda no comete fraude, no es tan difícil de entender.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Valmont escribió:
Bimmy Lee escribió:


El precio a pagar por no chupársela al gobierno. Y más escribiendo en un panfleto afín al régimen como Público.

El artículo que lo ha mandado al gulag:

https://m.publico.es/columnas/110640081 ... ssion=true

¿Qué se siente ser un fascista, antifascistas?


Lo había comentado ayer, cuando vi su tuit: https://www.elotrolado.net/hilo_actualidad-politica_2323404_s26150#p1749256581

Y sí, es de vergüenza.

Pues como si a un periodista le diera por escribir bien de Pablo Iglesias en elmundo u ok diario, ni que hubierais descubierto la rueda.
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:@MisterZodiac no hablamos ya tu y yo del tema de los 15 millones, y al final no era lo que decías?

Disculpa señor, no sabía que usted era el adalid de la verdad.
¿Justificas el blanqueamiento al Gobierno a algo menos que un pago millonario a los medios? Yo estoy abierto a que me expliques, tú que sabes la verdad, cómo es que en un estado de derecho se esté censurado a todo aquel que NO opine igual al Gobierno... Ah, y tienes las declaraciones de Iglesias hablando de los periodistas "privados".

Yo sé lo que hablamos y te dije claramente que si a una televisión le dan 2 euros y a otra 3 millones... Se está usando a la de 2 euros como bomba de humo de la de 3 millones.


No, y te lo explico de nuevo muy resumido.

Se dio dinero a los medios más rentables, por eso mismo, por que son los que más dinero generan, tu decías que solo a los de una cuerda, ya vimos que no.

Como pasa muchas veces, solo repetiste una media verdad por que te interesaba, y cuando no pudiste argumentario no contestaste, o te fuiste por la tangente, eso si, luego esta muy bien culpar a los medios de partidistas, cuando has hecho exactamente lo mismo, has cogido una noticia de dudoso veracidad, y la has añadido a tu argumento.

Como ya dige, casi todas las acciones que un Gobierno lleva a cabo, tienen una explicación lógica, pero claro, si nos vamos a fiar de cuando hablan los políticos mal vamos..
pues en caso de tv1 generar lo dudo luego cadenas privadas no se para que lo necesitarían desconozco si es o no cierto que se les dio dinero pero son como una botella de leche sin terminar que tiene leche todabia pero que huele a metros.. En este caso a rojismo rancio poque se nota. Si algunos como abc no participan en ruedas de prensa por algo será, de todos modos ya se le escapa de las manos y no puede controlar a cierta gente del medio y comentarios dieran dinero o bien por ideología política.

El caso que este Gobierno es como Pinocho.
MisterZodiac escribió:
angelillo732 escribió:@MisterZodiac nada de lo que has citado es falso pero no puedes demostrar que ese dinero iba a lo que tu decías con insistencia en primera instancia, que era un dinero para comprar medios de su cuerda, y fijate que no te voy a decir lo contrario, pero estas utilizando un argumento que no sabes si es verdad, como verdad.

Esto es como lo de newtral, que un usuario puso por aquí una serie de acusaciones muy graves con dinero de por medio, mencionando un hilo que recopilaba info, pero al final resulta que no se puede demostrar, o eso entendí ya que, si pones un hilo en Twitter con info pero no la presentas delante de un juez, por que me tengo que fiar de su veracidad?

Y esto pasa con todo, cuando leo algo sobre Vox, normalmente se que va a ser una post verdad a no ser que sea una declaración que yo mismo haya visto.

Obviamente, ahora mismo no se puede demostrar. ¿Sabes cuándo se sabrá algo? Como cuando el PP llegó a Andalucía y se enteró en algunos papeles no triturados que había redes clientelares del PSOE... Cuando se cambie el Gobierno, si algún papel queda por destruir, entonces se podrá saber alguna verdad más cierta de lo que está pasando en este momento con ciertos medios de comunicación.

Lo de Newtral, si la señora Ana Pastor no tuviera nada que esconder ya habría contestado. Es muy de ella eso de salir a defenderse de cualquier acusación, igual que sucedió con Antonio Maestre y el caso Lacambra, raudo y veloz corrió para indicar que "cualquiera sería denunciado". Pues ahora parece que Ana Pastor no se le encuentra... Sí, habla en LaSexta, pero parece que no tiene NADA que decir sobre el caso Newtral (por cierto, hay una fotografía perfecta que señala a todos los participantes de la red Newtral y no sé dónde "no se puede demostrar", porque viene todo perfectamente mascadito).

Y lo de Vox lo tienes recién salido del horno, https://elpais.com/espana/2020-04-16/el ... bulos.html ...

El Gobierno (PSOE y Podemos) están a la que están, intentar que sea "su verdad" la que impere... de preocuparse por los muertos parece que no demasiado. Te lo vuelvo a decir, aún seguimos sin declarar el luto nacional después de más de 19 mil muertos...


Pues si vas a seguir con suposiciones, no se por que me , no se que sentido tiene darle tantas vueltas a algo que no se puede demostrar.

Sobre lo de Vox, no se bien a que viene, y claro que se debería esperar hasta que esto acabe, pero resulta que nunca has colgado aquí ninguna burradas de la oposición, cuando este es un hilo de política y por lo general parece que no gusta que se hable de otra cosa que no sea tirar mierda al Gobierno, "por que mandan".
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jaina22 escribió:Pues parece que VOX se ha asustado un poquito con lo de la denuncia:

Vox borra tres de los cuatro tuits por los que ha sido denunciado y que podrían acarrear penas de prisión
https://www.elplural.com/politica/espan ... ssion=true

Como era eso de la derechita cobarde? XD



Normal que actuen con miedo, cuando la fiscal general es la mano derecha de Sanchez, y esto se empieza a parecer a una dictadura.
Imagen


Si no os parece de vergüenza, que la fiscal general miembra del gobierno de Sanchez, sea la encargada de investigar y dictaminar lo que son bulos o no, apaga y vámonos.
Garranegra escribió:
jaina22 escribió:Pues parece que VOX se ha asustado un poquito con lo de la denuncia:

Vox borra tres de los cuatro tuits por los que ha sido denunciado y que podrían acarrear penas de prisión
https://www.elplural.com/politica/espan ... ssion=true

Como era eso de la derechita cobarde? XD



Normal, cuando la fiscal general es la mano derecha de Sanchez, y esto se empieza a parecer cvada vez mas a una dictadura.

Imagen


Esto es una vergüenza


No, si al final la culpa de que hayan puesto los twitts es del Gobierno también, aquí ya vale lo que sea.

Me recuerda a Abascal en Vistalegre echando la culpa al PSOE del golpe militar franquista, y oye razón no le faltaba, pero una cosa es dividir culpas y otra es exculpar un bando, pero oye, si cuela cuela, no?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@angelillo732 No, si ahora poner twitts que no gustan al gobierno es delito [facepalm]
Si van a investigar los bulos de otras formaciones, que tengan la decencia, de no poner al mando, a la mano derecha de Sanchez con el poder de dictaminar que es y no es verdad, y encima, una fiscal, que ya tenia contactos con Villarejo y estaba metida de mierda hasta el cuello.

Si realmente están seguros de que son bulos, para que mandan a una persona de dudosa integridad colocada a dedo a dictaminar lo que son bulos?
Garranegra escribió:
jaina22 escribió:Pues parece que VOX se ha asustado un poquito con lo de la denuncia:

Vox borra tres de los cuatro tuits por los que ha sido denunciado y que podrían acarrear penas de prisión
https://www.elplural.com/politica/espan ... ssion=true

Como era eso de la derechita cobarde? XD



Normal que actuen con miedo, cuando la fiscal general es la mano derecha de Sanchez, y esto se empieza a parecer a una dictadura.
Imagen


Si no os parece de vergüenza, que la fiscal general miembra del gobierno de Sanchez, sea la encargada de investigar y dictaminar lo que son bulos o no, apaga y vámonos.


¿Mano derecha de Sánchez? ¿En serio?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:
jaina22 escribió:Pues parece que VOX se ha asustado un poquito con lo de la denuncia:

Vox borra tres de los cuatro tuits por los que ha sido denunciado y que podrían acarrear penas de prisión
https://www.elplural.com/politica/espan ... ssion=true

Como era eso de la derechita cobarde? XD



Normal que actuen con miedo, cuando la fiscal general es la mano derecha de Sanchez, y esto se empieza a parecer a una dictadura.
Imagen


Si no os parece de vergüenza, que la fiscal general miembra del gobierno de Sanchez, sea la encargada de investigar y dictaminar lo que son bulos o no, apaga y vámonos.


¿Mano derecha de Sánchez? ¿En serio?



Esta señora no era ministra de Sanchez hasta antes de ayer? un poco de seriedad
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:

Normal que actuen con miedo, cuando la fiscal general es la mano derecha de Sanchez, y esto se empieza a parecer a una dictadura.
Imagen


Si no os parece de vergüenza, que la fiscal general miembra del gobierno de Sanchez, sea la encargada de investigar y dictaminar lo que son bulos o no, apaga y vámonos.


¿Mano derecha de Sánchez? ¿En serio?



Esta señora no era ministra de Sanchez hasta antes de ayer? un poco de seriedad


Y anteayer llevaba 30 años de carrera en la fiscalía. Admite que lo de "mano derecha" es "un poco" exagerado.

¿Cuántas manos derechas tiene Pedro Sánchez?
Lo que es o no delito lo deciden los jueces. Por cierto, sería divertido que al final las leyes creadas para ilegalizar la izquierda vasca sirvieran para que desapareciera VOX.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Madre mía @LLioncurt , en serio me estas vendiendo, que Sanchez no ha colocado a dedo a una exministra suya en un cargo tan importante como la fiscalia general, para controlar la justicia. Me quieres hacer creer, que una persona, que deja un cargo de ministra y entra de fiscal general, automáticamente se olvida de donde vienen y quien la ha metido en ese cargo.
Se que esto deja en muy mal lugar al gobierno, pero no se que interés tienes en negar una evidencia tan aplastante.
IvanQ escribió:@strumer obligas a buscar trabajo proactivamente y si no encuentran reciben la ayuda, no dejas a nadie tirado y te aseguras de que el que recibe la ayuda no comete fraude, no es tan difícil de entender.


¿Cómo va a buscar nadie activamente trabajo ahora si no puedes salir de tu casa?
148535 respuestas