Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
TheBalaks escribió:Es una experiencia de vida que cuento como cualquier otra. No quiero decir que se cumpla aquí. Pero...


Ya, ya. Si te he entendido perfectamente... de primeras.

Un saludo pues.
ocihc escribió:
TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Admito que de adolescente tenia simpatia por el chavismo. [facepalm]
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.


Seguramente no acabaremos tan mal por qué tenemos el escudo de Europa pero lo que es innegable es que se están cumpliendo muchos de los protocolos del inicio de un régimen comunista (crisis aprovechada para darle todo el poder al Estado y mientras tanto se intenta el control de los medios (y si no pues 15 millones € pueden hacer algo), ocultar información, meterse en el CNI, intentar nacionalización empresas y, sobre todo, acallar y dar limosna perpetua a los afectados por la crisis para crear una legión de estómagos agradecidos que los mantengan en el poder).

Es la biblia del comunismo: Crear la necesidad de que el Estado te alimente, y mantener ignorante a la población mientras ellos viven en sus mansiones. Lleva más de 100 años existiendo y en todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los países donde se aplica acaba igual: miseria económica y hambruna.

Esto está pasando ya y no estoy diciendo que la solución sea el PP o similares, ni mucho menos... La solución pasa por expulsar del poder (siempre democráticamente) a Pablo Iglesias y su Podemos. Desde Franco no ha habido nada tan peligroso para la democracia española como este hombre.

En mi casa ha vivido un tiempo otro venezolano que me cuenta exactamente igual. Él mismo votó a Chávez y a los pocos años o salía de allí o, literalmente, moría (si no de hambre, por la violencia instaurada).

Aquí, sin ir más lejos, nos creímos al Pumuki hace poco más de un mes cuando nos dijo que en España el coronavirus no iría más allá de unos pocos casos... Y mira como estamos.

Las cosas parecen imposibles... Hasta que ocurren.



Madre mía, me quedo sin palabras, te lo crees de verdad o eres un punto genio de la comedia irónica?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nano_power escribió:
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
¿Hablan de potenciar la industria y la sanidad en España? ¿de cortar relaciones con los chinos que nos toman por imbéciles?
Ya que no se comen el marrón de la gestión podían estar buscando algún tipo de solución en lugar de andar diciendo que el gobierno nos censura.



Tranquilo han propuesto muchas cosas, solo tendrías que informarte . en el congreso todos los dias piden al gobierno que apruebe X propuestas, las han llevado escritas al congreso. Solo tienes que entrar a la web del congreso y buscar.

No es Culpa de ellos que algunos solo vean las televisiones de mediaset y que allí nadie explique las propuestas de VOX.

Solo se dediquen a atacarlos porque no miran para otro lado y critican a un gobierno nefasto.


Tu aportas algo? Porque solo sabes que decir lo mismo y nunca te veo poner nada. Serías capaz de poner que medidas comunistas esta poniendo el gobierno? Porque le.he contestado antes a uno que se pensaba que poner una renta mínima o un precio máximo a algo para evitar especulaciones es comunismo.

Podrías decirme que ha aportado vox desde que nació? Aparte de ser unos hooligans con ideas del siglo xv?



Que si hombre que le vaya con el cuento a otro.

Para que puedas dormir a gusto te dejo al ZAR haciendo en el gobierno lo que dice aquí y que es el comienzo pra llevar acabo su fantasía del chavismo en españa.

Todo empieza por los medios, https://twitter.com/tele_paco/status/12 ... 08097?s=21

Que duermas bien [oki]
dicanio1 escribió:
nano_power escribió:Tu aportas algo? Porque solo sabes que decir lo mismo y nunca te veo poner nada. Serías capaz de poner que medidas comunistas esta poniendo el gobierno? Porque le.he contestado antes a uno que se pensaba que poner una renta mínima o un precio máximo a algo para evitar especulaciones es comunismo.

Podrías decirme que ha aportado vox desde que nació? Aparte de ser unos hooligans con ideas del siglo xv?



Que si hombre que le vaya con el cuento a otro.

Para que puedas dormir a gusto te dejo al ZAR haciendo en el gobierno lo que dice aquí y que es el comienzo pra llevar acabo su fantasía del chavismo en españa.

Todo empieza por los medios, https://twitter.com/tele_paco/status/12 ... 08097?s=21

Que duermas bien [oki]

La manipulación de medios lo hacen todos los partidos. Solo hay que ver los bulos que sueltan. En ese ámbito, no se libra nadie. Esta a la orden del día en política. SI Vox, o cualquier otro partido que aun no a gobernado lo hiciera. Pensáis que tampoco lo iban hacer? Ami me parece fatal, pero poco puedo hacer.
Para esos casos están los jueces. Ya ha demandado el PSOE a vox por los tweets. Ya veremos quién tiene razón o si les condenan a 20€ de multa yo que se.

Pero que la guardia civil vaya a decidir sobre la opinión de la gente es dictadura pura y dura.


Los jueces? Son el siguiente paso:

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satelli ... oceso-para

Justicia inicia el proceso para la aprobación de una nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal con la creación de la comisión que elaborará el anteproyecto


Y esto significa:

La reforma, que tiene como objetivo sustituir la actual norma vigente, que se aprobó en 1882, es una de las prioridades del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, para que sean los fiscales quienes instruyan las causas penales, en vez de los jueces, tal y como explicó en su comparecencia ante la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados del pasado 17 de febrero.

Y muchos tan panchos. No hay lapsus de nada, estaba leyendo el papel. Salen allí tras haber preparado todo, no está en una junta de vecinos comentando la derrama que toca. Lo ha dicho y bien clarito. Ya solo eso tendría que quitarle de ese puesto directamente y hacernos temblar a TODA la población, independientemente del color político.
Pero estamos encerrados en nuestra puta casa y no podemos hacer absultamente nada, NADA.

Algunos sois la hostia. Espabilad.
Pues ahí estamos, que si se viene el comunismo, que si la extrema derecha... poco más que contar.
mckee escribió:
Para esos casos están los jueces. Ya ha demandado el PSOE a vox por los tweets. Ya veremos quién tiene razón o si les condenan a 20€ de multa yo que se.

Pero que la guardia civil vaya a decidir sobre la opinión de la gente es dictadura pura y dura.


Los jueces? Son el siguiente paso:

https://www.mjusticia.gob.es/cs/Satelli ... oceso-para

Justicia inicia el proceso para la aprobación de una nueva Ley de Enjuiciamiento Criminal con la creación de la comisión que elaborará el anteproyecto


Y esto significa:

La reforma, que tiene como objetivo sustituir la actual norma vigente, que se aprobó en 1882, es una de las prioridades del ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, para que sean los fiscales quienes instruyan las causas penales, en vez de los jueces, tal y como explicó en su comparecencia ante la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados del pasado 17 de febrero.

Y muchos tan panchos. No hay lapsus de nada, estaba leyendo el papel. Salen allí tras haber preparado todo, no está en una junta de vecinos comentando la derrama que toca. Lo ha dicho y bien clarito. Ya solo eso tendría que quitarle de ese puesto directamente y hacernos temblar a TODA la población, independientemente del color político.
Pero estamos encerrados en nuestra puta casa y no podemos hacer absultamente nada, NADA.

Algunos sois la hostia. Espabilad.


Eso que comentas es muy serio, sobre todo lo de "para que sean los fiscales quienes instruyan las causas penales, en vez de los jueces.
Yo no entiendo mucho de tema legal, pero dejar en mano de una de las partes interesadas en un caso la instruccion de este, cuando menos es para echarse a temblar...
[carcajad]
Krueger escribió:
supermuto escribió:
Krueger escribió:
La pregunta es:

Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?

El 97,3% las considera necesarias o muy necesarias.

Conclusión manipulada: El 97,3% de los ciudadanos respalda las medidas adoptadas por el gobierno para frenar la crisis del coronavirus.

Sí, si todo el mundo está de acuerdo que era necesario adoptar medidas. ¿Quién va a responder que no lo ve necesario? Eso es de perogrullo.

Pero una cosa es ver necesario que se tomen medidas, y otra cosa muy distinta es que los ciudadanos apoyen las decisiones concretas del gobierno. He aquí la gran manipulación.

Hay medidas que mucha gente critica. Medidas como la de las vergonzosas ayudas a autónomos, como la de poner en “ivernación” profesiones no esenciales para volverlas a reactivar unos días después, como la de inyectar dinero a grandes televisiones, como la de escoger preguntas de medios afines y aprovecharlas para hacer propaganda de lo bien que lo están haciendo, como las de comprar material defectuoso, como la de blindar a Iglesias en el CNI... ¿Esas medidas las considera el 97% de la gente como buenas y necesarias? Pregunto.


A mi si me preguntan "Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?" pensaría en las medidas que ha adoptado el Gobierno. De forma automática, ya fuera el PP, UpyD o el Ku Kux klan.

Otra cosa es que me parezca más que triste y asqueroso "pollagordear" de la forma que lo han hecho con ese tweet, con la que está cayendo.


Y yo también lo pienso, pero no van por ahí los tiros. La cosa es que preguntan si la gente ve necesaria la toma de medidas... Evidentemente creo que el 97,3% de la gente está de acuerdo en que el gobierno debe tomar decisiones en coyunturas así.

Pero es que en sus redes sociales no han publicado que el 97,3 % ve necesario la toma de medidas. Lo que publican es que el 97,3 % respalda las medidas adoptadas por el gobierno. Medidas entre las que se incluyen algunas de las mencionadas en el post anterior (autónomos, televisiones, etc). Me cuesta mucho creer que tanta gente respalde esas medidas.
como cuando dijo por tv que fuimos los primeros en tomar medidas [carcajad] bordean los temas que da gusto.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
red82 escribió:
ocihc escribió:
TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Admito que de adolescente tenia simpatia por el chavismo. [facepalm]
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.


Seguramente no acabaremos tan mal por qué tenemos el escudo de Europa pero lo que es innegable es que se están cumpliendo muchos de los protocolos del inicio de un régimen comunista (crisis aprovechada para darle todo el poder al Estado y mientras tanto se intenta el control de los medios (y si no pues 15 millones € pueden hacer algo), ocultar información, meterse en el CNI, intentar nacionalización empresas y, sobre todo, acallar y dar limosna perpetua a los afectados por la crisis para crear una legión de estómagos agradecidos que los mantengan en el poder).

Es la biblia del comunismo: Crear la necesidad de que el Estado te alimente, y mantener ignorante a la población mientras ellos viven en sus mansiones. Lleva más de 100 años existiendo y en todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los países donde se aplica acaba igual: miseria económica y hambruna.

Esto está pasando ya y no estoy diciendo que la solución sea el PP o similares, ni mucho menos... La solución pasa por expulsar del poder (siempre democráticamente) a Pablo Iglesias y su Podemos. Desde Franco no ha habido nada tan peligroso para la democracia española como este hombre.

En mi casa ha vivido un tiempo otro venezolano que me cuenta exactamente igual. Él mismo votó a Chávez y a los pocos años o salía de allí o, literalmente, moría (si no de hambre, por la violencia instaurada).

Aquí, sin ir más lejos, nos creímos al Pumuki hace poco más de un mes cuando nos dijo que en España el coronavirus no iría más allá de unos pocos casos... Y mira como estamos.

Las cosas parecen imposibles... Hasta que ocurren.



Madre mía, me quedo sin palabras, te lo crees de verdad o eres un punto genio de la comedia irónica?


Están como una cabra enserio. Da hasta medio como se justifican y se agarran a medidas sociales en medio de una pandemia para compararlo con países comunistas.

Es de locos.
En USA la gente se está manifestando en algunos estados para levantar el confinamiento (Trump les animo a hacerlo y que se agarren a la segunda enmienda, al final The Division será juego historico)

Y en Alemania, igual, aunque son los zumbados antivacunas y ya hay gente pidiendo hacer lo mismo en España, salir a la calle a manifestarse.

La gente está muy mal de la cabeza.
tronchogordo escribió:Pues ahí estamos, que si se viene el comunismo, que si la extrema derecha... poco más que contar.

Da igual cuando leas esto.


Fixed!
slash_94 escribió:Estoy leyendo a gente justificando al Jefe de Estado Mayor, el cual ha dejado claro que trabajan para eliminar las críticas al Gobierno.

Ni me imagino que hubiera ocurrido si eso lo dice estando en el Gobierno cualquier otro partido político. Recordemos que unos llamaban a salir a las calles en una alerta antifascista cuando varios partidos sumaron mayoría parlamentaria en las urnas en Andalucía.

Imaginaos a esos mismos de la "alerta antifascista" en esta situación.

Panda de hipócritas que tenemos en el Gobierno, la catadura y bajeza moral más repugnante que de ha visto en este país desde el 75.

PD: el PP es escoria, eso ya ha quedado claro. Apunte para los que vienen con el "y tú más".


Sería terrible que un partido político utilizase a los medios de las FCSE como medio de controlar la información, ¿No es cierto?
red82 escribió:Madre mía, me quedo sin palabras, te lo crees de verdad o eres un punto genio de la comedia irónica?


Si te quedas sin palabras, no las malgastes y prepárate para lo que viene.
animally escribió:El estado tiene el deber de vigilar por el cumplimiento de nuestro derecho a la información.


Ufffff que peligro tiene esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
nano_power escribió:
red82 escribió:
ocihc escribió:
Seguramente no acabaremos tan mal por qué tenemos el escudo de Europa pero lo que es innegable es que se están cumpliendo muchos de los protocolos del inicio de un régimen comunista (crisis aprovechada para darle todo el poder al Estado y mientras tanto se intenta el control de los medios (y si no pues 15 millones € pueden hacer algo), ocultar información, meterse en el CNI, intentar nacionalización empresas y, sobre todo, acallar y dar limosna perpetua a los afectados por la crisis para crear una legión de estómagos agradecidos que los mantengan en el poder).

Es la biblia del comunismo: Crear la necesidad de que el Estado te alimente, y mantener ignorante a la población mientras ellos viven en sus mansiones. Lleva más de 100 años existiendo y en todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los países donde se aplica acaba igual: miseria económica y hambruna.

Esto está pasando ya y no estoy diciendo que la solución sea el PP o similares, ni mucho menos... La solución pasa por expulsar del poder (siempre democráticamente) a Pablo Iglesias y su Podemos. Desde Franco no ha habido nada tan peligroso para la democracia española como este hombre.

En mi casa ha vivido un tiempo otro venezolano que me cuenta exactamente igual. Él mismo votó a Chávez y a los pocos años o salía de allí o, literalmente, moría (si no de hambre, por la violencia instaurada).

Aquí, sin ir más lejos, nos creímos al Pumuki hace poco más de un mes cuando nos dijo que en España el coronavirus no iría más allá de unos pocos casos... Y mira como estamos.

Las cosas parecen imposibles... Hasta que ocurren.



Madre mía, me quedo sin palabras, te lo crees de verdad o eres un punto genio de la comedia irónica?


Están como una cabra enserio. Da hasta medio como se justifican y se agarran a medidas sociales en medio de una pandemia para compararlo con países comunistas.

Es de locos.


Si fueran yankis estarían manifestándose con metralletas y camisetas de Trump.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Me hace gracia la pataleta de marlaska criticando a la oposición porque se han metido con el guardia civil por sus declaraciones poco acertadas, a ver memo, estás en política, deberías saber como funciona esto.

Cuando la oposición esté en el gobierno, haréis exactamente lo mismo, se os a olvidado como os comportásteis cuando la corrupción campaba a sus anchas en el PP.

Os acordáis de que hace unos días nos lanzábamos alguno al cuello de la comunidad marroquí por salir a la calle a escuchar a su imán??

Pues el novio de una amiga de mi hermana resulta que es policía en ese pueblo, y se ve que pidieron permiso para escuchar a su imán, pero ojo, y esto es importante, salir desde el balcón, no a la calle, que yo, sinceramente, les habría multado.

Esta gente si les das la mano te cogen el brazo.
clamp escribió:
animally escribió:El estado tiene el deber de vigilar por el cumplimiento de nuestro derecho a la información.


Ufffff que peligro tiene esto.

Lleva haciéndolo desde que estamos en "democracia". El BOE es un reflejo de eso. Cada vez que preguntas algo a un servicio estatal, lo haces bajo ese derecho. El periodismo existe gracias a ese derecho también, es el que justifica en parte la existencia de cadenas de tv estatales. No veo que tiene de malo un derecho que incluso está recogido en la Declaración de Derechos Humanos. Es un derecho fundamental. Échale un ojo.
animally escribió:
clamp escribió:
animally escribió:El estado tiene el deber de vigilar por el cumplimiento de nuestro derecho a la información.


Ufffff que peligro tiene esto.

Lleva haciéndolo desde que estamos en "democracia". El BOE es un reflejo de eso. Cada vez que preguntas algo a un servicio estatal, lo haces bajo ese derecho. El periodismo existe gracias a ese derecho también, es el que justifica en parte la existencia de cadenas de tv estatales. No veo que tiene de malo un derecho que incluso está recogido en la Declaración de Derechos Humanos. Es un derecho fundamental. Échale un ojo.


Exacto, por tanto, ya se está garantizando ese derecho mientras tengas un cauce oficial / estatal para informarte de los asuntos publicos.

Dale una vuelta a esos conceptos ;)


Realmente no está apoyando a la gente armada, aún que si que es verdad que Trump está al límite invisible del apoyo a la parte más extremista de EEUU, y se va moviendo dentro y fuera de ese límite.

En casi país existe en mayor o menos medida una parte ultra conservadora que sigue teniendo bastante poder, suelen ser muy religiosos, xenófobos, homofobos y anti progresistas, en el caso de EEUU recordemos que, al igual que España, sufrieron una guerra civil, y mucha gente sigue siendo nostálgica de ella. Trump recoge esa parte de la sociedad y la potencia, aún que realmente su programa no les beneficia especialmente.

El problema que veo allí son las armas, pero son realmente pocos los que son tan fanáticos, no podrían hacer nada.


Es imposible prever nada, no sabemos el comportamiento de la sociedad al volver a la calle, eso si, siendo tan agoreros, Buenos no van a ser, si le meten miedo a la gente, la gente no gasta.
angelillo732 escribió:


Es imposible prever nada, no sabemos el comportamiento de la sociedad al volver a la calle, eso si, siendo tan agoreros, Buenos no van a ser, si le meten miedo a la gente, la gente no gasta.


No se puede prever nada con certeza, pero se deben plantear escenarios de cara al futuro para saber cómo reaccionar para minimizar riesgos.

Algo que no se ha hecho con esta pandemia por cierto, y por eso estamos como estamos.
Valmont escribió:
angelillo732 escribió:


Es imposible prever nada, no sabemos el comportamiento de la sociedad al volver a la calle, eso si, siendo tan agoreros, Buenos no van a ser, si le meten miedo a la gente, la gente no gasta.


No se puede prever nada con certeza, pero se deben plantear escenarios de cara al futuro para saber cómo reaccionar para minimizar riesgos.

Algo que no se ha hecho con esta pandemia por cierto, y por eso estamos como estamos.


Fue el propio Banco de España el que dijo lo de la recuperación en V allá por marzo así que poco te puedes fiar de este organismo que tampoco fue capaz de ver la bancarrota de las cajas. A mí me encantaría trabajar en este organismo, un día salen y dicen una cosa, tres días después la contraria, otros tres días después una peor, etc.... y así siempre. Al final aciertan porque son como el Marca (dicen que fichan a todos y en alguno aciertan claro), pero el Banco de España en previsiones, dicen todas (malas y buenas) y alguna se cumplirá, evidentemente.
Hombre, también es verdad que esta situación cambia a cada día, semana y mes que pasa, así que supongo que no es lo mismo prever que todo va a terminar en mayo a pensar que hasta septiembre nada. Así que tampoco veo "raro" que un organismo haga predicciones en base a lo que en el momento actual se conozca.

Yo la recuperación en V la descarto. Me quedo con lo que algunos dicen de la recuperación en forma del logo de Nike.
MisterZodiac escribió:¿Los bots no eran de ultraderecha?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo


Evidentemente son bots de autobombo. El Ministerio de la Verdad a pleno rendimiento. Aún así verás cómo saldrá alguien dándole la vuelta y diciendo que los ha creado vox para incendiar más el clima contra el gobierno. Efectivamente los bots son solo cosa de fachas.
La Policía Municipal multa a la directora de la Agencia Española de Medicamentos por saltarse el confinamiento para viajar a Galicia

[facepalm]

En serio, cuando esto acabe que haya una purga en el Miniterio de Sanidad, y que no quede NI UNO de estos irresponsables.
Valmont escribió:La Policía Municipal multa a la directora de la Agencia Española de Medicamentos por saltarse el confinamiento para viajar a Galicia

[facepalm]

En serio, cuando esto acabe que haya una purga en el Miniterio de Sanidad, y que no quede NI UNO de estos irresponsables.

Hombre, si tiene su vivienda habitual en Galicia y tiene que desplazarse a Madrid por motivos laborales yo creo que es justificable.
Valmont escribió:La Policía Municipal multa a la directora de la Agencia Española de Medicamentos por saltarse el confinamiento para viajar a Galicia

[facepalm]

En serio, cuando esto acabe que haya una purga en el Miniterio de Sanidad, y que no quede NI UNO de estos irresponsables.


Me fastidia reconocerlo, pero realmente tiene cierto sentido al ser "personal esencial" porque tienen derecho a ir y volver a su casa. Ahora bien, si tu familia vive en Galicia y tú vives en Madrid por Trabajo, en esta situación DEBERÍAS quedarte en Madrid, hombre!
A veces esta gente piensa con el culo o algo así... Oooh Oooh Oooh
MisterZodiac escribió:¿Los bots no eran de ultraderecha?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo


He entrado en el Facebook del PSOE y en el del ministerio de sanidad, me mirado en los últimos vídeos que tienen más likes y no veo nada de eso.

¿Lo has comprobado? Por que me da que un vídeo a 250p donde no se puede leer ni el título del vídeo que aparece en el móvil, no es algo para tomarselo en serio..

Quizás buscando más salga, pero yo no lo he encontrado.
https://twitter.com/dbravo/status/1251927387505414146

David Bravo, reconocido 'franquista', hablando también de censura sobre las palabras del guardia civil. Esto se les ha ido completamente de las manos y ya no saben contra quien disparar, ineptitud política en su máximo esplendor.
Y si, la mayoría de quejas es porque hay un odio visceral a que pablo iglesias esté en el gobierno, eso es mas que evidente, pero en estas cosas se meten ellos solitos sin ayuda de nadie.
El Gobierno se beneficia de perfiles falsos para viralizar sus mensajes en Facebook
La red social ya ha procedido a eliminar algunas de estas cuentas, tal y como ha podido verificar Vozpópuli


http://amp.vozpopuli.com/economia-y-fin ... ssion=true

Mensajes afines vitaminados por me gusta, informaciones u opiniones incómodas marcadas como bulo por Newtral capando su difusión.

Un diez para este gobierno en la gestión de la propaganda.
IvanQ escribió:
Valmont escribió:La Policía Municipal multa a la directora de la Agencia Española de Medicamentos por saltarse el confinamiento para viajar a Galicia

[facepalm]

En serio, cuando esto acabe que haya una purga en el Miniterio de Sanidad, y que no quede NI UNO de estos irresponsables.

Hombre, si tiene su vivienda habitual en Galicia y tiene que desplazarse a Madrid por motivos laborales yo creo que es justificable.


Vive y trabaja en Madrid, en la AEM. El motivo del desplazamiento es estar con su familia. Por lo tanto NO se puede desplazar.

Las normas están para todos, mucho más para ellos que deberían ser completamente escrupulosos en su cumplimiento.

Además de la mala educación con los agentes, aquí algunos tienen un cargo y parece que ya se les sube a la cabeza...
Valmont escribió:Vive y trabaja en Madrid, en la AEM. El motivo del desplazamiento es estar con su familia. Por lo tanto NO se puede desplazar.

Si es así me retracto, solo es entendible si vive en Galicia, si no es el caso le toca cumplir la normativa.
angelillo732 escribió:
MisterZodiac escribió:¿Los bots no eran de ultraderecha?

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... e=emb_logo


He entrado en el Facebook del PSOE y en el del ministerio de sanidad, me mirado en los últimos vídeos que tienen más likes y no veo nada de eso.

¿Lo has comprobado? Por que me da que un vídeo a 250p donde no se puede leer ni el título del vídeo que aparece en el móvil, no es algo para tomarselo en serio..

Quizás buscando más salga, pero yo no lo he encontrado.



A ver para cuando ponen eso en Twitter, aunque creo que no perdería ni un minuto en comprobarlo.

Valmont escribió:
IvanQ escribió:
Valmont escribió:La Policía Municipal multa a la directora de la Agencia Española de Medicamentos por saltarse el confinamiento para viajar a Galicia

[facepalm]

En serio, cuando esto acabe que haya una purga en el Miniterio de Sanidad, y que no quede NI UNO de estos irresponsables.

Hombre, si tiene su vivienda habitual en Galicia y tiene que desplazarse a Madrid por motivos laborales yo creo que es justificable.


Vive y trabaja en Madrid, en la AEM. El motivo del desplazamiento es estar con su familia. Por lo tanto NO se puede desplazar.

Las normas están para todos, mucho más para ellos que deberían ser completamente escrupulosos en su cumplimiento.

Además de la mala educación con los agentes, aquí algunos tienen un cargo y parece que ya se les sube a la cabeza...


De eso no se salva nadie, a esta persona se le tienen que pedir responsabilidades. Si tiene que dimitir que dimita o que la echen pero cuando esto se relaje.
Una pregunta, ¿los esfuerzos para luchar contra los bulos engloba también a las decenas de miles de bots que han dado "me gusta" en las últimas publicaciones de diversos Ministerios en redes sociales, o eso son manipulaciones sanas que el censor oficial de Facebook, Newtral, no entra a valorar?

Vomitivo.
Esto es la distopía de Flanders de la Casa del Árbol del Terror.

Bauer8056 escribió:Esto es la distopía de Flanders de la Casa del Árbol del Terror.



Ya lo decia por aquel entonces el ilustre

Yo ahí veo más la mano de Iván que de Pablo
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bauer8056 escribió:Esto es la distopía de Flanders de la Casa del Árbol del Terror.




Pues a mi me a parecido que estábamos en un casting y en tío recitando una frase( que porciwrto fatal lo ha hecho) .. madre mía cómo le han preparado lo que tenía que decir que se a notado mucho , y lo de los aplausos ya ha sido lo más lamentable .

Es que no valen ni para esto. y que digan primero las personas después de ver lo que han hecho el último mes y pico como que no.
slash_94 escribió:Una pregunta, ¿los esfuerzos para luchar contra los bulos engloba también a las decenas de miles de bots que han dado "me gusta" en las últimas publicaciones de diversos Ministerios en redes sociales, o eso son manipulaciones sanas que el censor oficial de Facebook, Newtral, no entra a valorar?

Vomitivo.

Mezclando que es gerundio. Generar un bulo no es darle like a algo. Aunque ciertamente, los likes provocan un aumento de la difusión de un mensaje, eso no implica que el mensaje sea bulo.

Ojo, no digo que esté bien usar bots (me parece tan feo como vox con bots de twitter). Lo que digo es que no llames bulo a lo que no lo es. Puedes decir que es una forma de expandir el mensaje, incluso pensar que es manipular para hacer que los algoritmos de fb den el mensaje que quieras. Pero estás hablando del mensajero, no del mensaje. Si quieres hablar de lo moral de que usen bots o incluso lo legal de usarlos para extender mensajes, lo comprendo (fingir opiniones siempre es mal, incluso una opinión tan reducida como es un lile sin comentario).

Si el mensaje es bulo, repito, es algo diferente a si los difusores son personas o no.
Bauer8056 escribió:Esto es la distopía de Flanders de la Casa del Árbol del Terror.



Enserio, creo que se os está yendo de las manos.
Cualquier post de Facebook con muchas visualizaciones termina teniendo muchos likes de click farms por un motivo muy simple: si solo diesen clicks a los post de sus clientes el algoritmo lo detectaría y se cargaría esas cuentas al momento. Al final, pagar publicidad en Facebook conlleva recibir muchos likes de este tipo.
Vamos, que después de la cagada de ayer de Jefe Mayor de la Guardia Civil, al que se le escapa que están trabajando para minimizar las críticas al gobierno... todo lo que se les ocurre hoy para intentar arreglar el bochornoso desaguisado... es "circunvalar" el tema y abordarlo de forma indirecta con un mensaje grandilocuente de 40 años de carrera que repasa la lucha contra ETA o las misiones en el extranjero.

Y para redondearlo, el eslogan:

"Lo primero las personas, no la ideologías, somos un equipo"

Y aplausos al final [facepalm]
Yo creo que hay gente que ve una mueca en alguien del gobierno o algún comunicador, sea quien sea y ya saltan a degüello. Personalmente lo que dijo me parece una metedura de pata, pero no creo que sea algo orquestado, ni pienso que estén ideando la forma de evitar que se critique al gobierno ni demás tonterías. Me parece una meada fuera de tiesto importante, pero aquí como somos fan de tirarnos piedras..
NARTONIC escribió:En USA la gente se está manifestando en algunos estados para levantar el confinamiento (Trump les animo a hacerlo y que se agarren a la segunda enmienda, al final The Division será juego historico)

Y en Alemania, igual, aunque son los zumbados antivacunas y ya hay gente pidiendo hacer lo mismo en España, salir a la calle a manifestarse.

La gente está muy mal de la cabeza.



Pues por mí que sigan así, no estoy a favor de que muera gente pero si es por su propia estupidez ellos mismos. Los de Vox están desatados están bajando hasta en las encuestas de ok diario y pisan fuerte el acelerador con todas esas declaraciones absurdas y demandas judiciales que no van a ninguna parte. Lo malo de pisar es que como lo hagas en un barrizal puedes hundirte hasta los ejes.

El PP sube pero mucho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Zardoz2000 escribió:
NARTONIC escribió:En USA la gente se está manifestando en algunos estados para levantar el confinamiento (Trump les animo a hacerlo y que se agarren a la segunda enmienda, al final The Division será juego historico)

Y en Alemania, igual, aunque son los zumbados antivacunas y ya hay gente pidiendo hacer lo mismo en España, salir a la calle a manifestarse.

La gente está muy mal de la cabeza.



Pues por mí que sigan así, no estoy a favor de que muera gente pero si es por su propia estupidez ellos mismos. Los de Vox están desatados están bajando hasta en las encuestas de ok diario y pisan fuerte el acelerador con todas esas declaraciones absurdas y demandas judiciales que no van a ninguna parte. Lo malo de pisar es que como lo hagas en un barrizal puedes hundirte hasta los ejes.

El PP sube pero mucho.



Si como siempre, también tenia 1 escaño en Andalucía y fueron 12 y , 14 escaños en las generales y fueron 52.

VOX a propuesto muchas cosas y el gobierno las ha rechazado todas.

Ahora vienen con el cuento de una comisión, VOX lleva semanas pidiendo que la comisión creada por expertos fuera de la política.

VOX pidió cerrar fronteras y le llamaron xenófobos , y una semana después fronteras cerradas..


Por mucho mentir sobre VOX en foros y encuestas no va ha cambiar lo que está escrito es su propia web o en las noticias.

Y las demandas judiciales son obligatoria cuando tienes a un gobierno negligente. Que la oposición no está pra servir al psoe. Prevé que aquí solo se puede criticar si muere un perro mientras gobierna el PP.
Y ahora al PSOE le toca gastar dinero poniendo como TT #graciasayuntamientos (a ver si alguien se piensa que esto sale gratis), un TT solo para darse una palmadita en la espalda a ellos mismos. Y nosotros aquí como gilipollas.
Este gobierno es la risa. Que dios nos pille confesados cuando les toque lidiar con la que se viene encima despues del virus...
148539 respuestas