› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nano_power escribió:nachobarro escribió:nano_power escribió:
Se os está yendo de las manos ya el papel. Me descojono.
Nada que estamos en dictadura porque ha salido el Guardia Civil a decir que perseguirán los bulos.
Cosa que no pasaría si la jodida oposición franquista de este país no llevara desde el día 1 DE GOBIERNO DE SANCHEZ (ya no digo ni del día 1 de covid-19) tirando bulos, haciendo propaganda de bots, campañas, etc, etc con total de echar al gobierno que desde la primera hora lo tachan de ilegimito, de comunista, etc,etc ya que mediantes votaciones no pueden.
No saber perder since años 30.
Ya tardábamos en mencionar a franco. Su puta madre.
Aquí el.que esta comparando este gobierno con la dictadura de Franco es el forero que he citado.
Y tampoco digo ninguna mentira de que vox y pp son franquistas no? En especial Vox...si casi te lo confirman ellos mismos. Es algo que sabe todo el mundo tampoco pasa nada.
Findeton escribió:nano_power escribió:Y que medidas comunistas dices que está poniendo Pablo Iglesias? Di alguna si puedes.
Cosas que está haciendo el gobierno: controles de precios, amenaza de nacionalización de empresas, propuesta de leyes de censura, propuesta de paguitas...
ademas no esque lo piense esque ya lo comento alguno del propio gobiernoBimmy Lee escribió:adrick escribió:pues yo entendi exactamente lo mismonachobarro escribió:
Creo que da a entender que las críticas hacia el gobierno serán consideradas bulos o fake news y por tanto lucharán por censurarlas. Te puedes equivocar y tener un lapsus en una palabra, pero en una frase entera no creo.
"Otra de las líneas de trabajo es minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del gobierno"
Está bastante claro.
Es que sois muy mal pensaos y mucho mal pensaos.
Y fachas, of course...
adrick escribió:en mi caso ya te comento que ninguna de las dos esta peor eso de adjuntar calificativos a las personas sin conocerlas por una opinion ademas no esque lo piense esque ya lo comento alguno del propio gobiernoBimmy Lee escribió:adrick escribió:pues yo entendi exactamente lo mismo
Es que sois muy mal pensaos y mucho mal pensaos.
Y fachas, of course...
lo siento hoy no pillo una como anda el hilo tan revueltoBimmy Lee escribió:adrick escribió:en mi caso ya te comento que ninguna de las dos esta peor eso de adjuntar calificativos a las personas sin conocerlas por una opinion ademas no esque lo piense esque ya lo comento alguno del propio gobiernoBimmy Lee escribió:Es que sois muy mal pensaos y mucho mal pensaos.
Y fachas, of course...
Era ironía, hombre.
Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
¿Hablan de potenciar la industria y la sanidad en España? ¿de cortar relaciones con los chinos que nos toman por imbéciles?
Ya que no se comen el marrón de la gestión podían estar buscando algún tipo de solución en lugar de andar diciendo que el gobierno nos censura.
bueno los de vox hace cosa de unos meses decian de privatizar la sanidad almenos el de economia y claro ahora a ver quien los cree cuando dicen algo, hablando de los votantes. por criticar al gobierno pues cualquier partido puede hacerlo y persona porque a ninguno le faltara razon en lo mal que lo estan haciendo.Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
¿Hablan de potenciar la industria y la sanidad en España? ¿de cortar relaciones con los chinos que nos toman por imbéciles?
Ya que no se comen el marrón de la gestión podían estar buscando algún tipo de solución en lugar de andar diciendo que el gobierno nos censura.
supermuto escribió:Garranegra escribió:@supermuto Mira, no he visto esas declaraciones que dices, pero si me la puedes enlazar pido disculpas de antemano, ya que no es mi intención llenar este foro de fakes, pero entiéndeme, que después de ver las declaraciones de esta tarde, ya me creo cualquier cosa.
Cuando puedas, enlazame las declaraciones por favor
Tan fácil como poner "Bertín Osborne" en Google y pegarse el empacho de links y contrastarlo por tu cuenta.
Por mi parte yo no necesito ninguna disculpa de nada. Lo que si puedes hacer por tu bien y por el bien de todos, es no contribuir a dar argumentos al gobierno (a éste o a cualquier otro) para que se hable de recortar libertades, que es lo que estás haciendo, dar argumentos.
Hazte y haznos un favor y repiénsate lo que traes y de dónde te lo traes, antes de vomitarlo por aquí.
Y creeme, que si lo haces, ganamos todos.
dicanio1 escribió:Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
Tranquilo han propuesto muchas cosas, solo tendrías que informarte . en el congreso todos los dias piden al gobierno que apruebe X propuestas, las han llevado escritas al congreso. Solo tienes que entrar a la web del congreso y buscar.
No es Culpa de ellos que algunos solo vean las televisiones de mediaset y que allí nadie explique las propuestas de VOX.
Solo se dediquen a atacarlos porque no miran para otro lado y critican a un gobierno nefasto.
strumer escribió:supermuto escribió:Garranegra escribió:@supermuto Mira, no he visto esas declaraciones que dices, pero si me la puedes enlazar pido disculpas de antemano, ya que no es mi intención llenar este foro de fakes, pero entiéndeme, que después de ver las declaraciones de esta tarde, ya me creo cualquier cosa.
Cuando puedas, enlazame las declaraciones por favor
Tan fácil como poner "Bertín Osborne" en Google y pegarse el empacho de links y contrastarlo por tu cuenta.
Por mi parte yo no necesito ninguna disculpa de nada. Lo que si puedes hacer por tu bien y por el bien de todos, es no contribuir a dar argumentos al gobierno (a éste o a cualquier otro) para que se hable de recortar libertades, que es lo que estás haciendo, dar argumentos.
Hazte y haznos un favor y repiénsate lo que traes y de dónde te lo traes, antes de vomitarlo por aquí.
Y creeme, que si lo haces, ganamos todos.
Lo gracioso del tema es que @Garranegra no se cansa de repetir, (la ultima fue vez ayer) que nosotros leemos prensa manipulada y como somos manejasos mientras que el piensa por si mismo.
dicanio1 escribió:Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
Tranquilo han propuesto muchas cosas, solo tendrías que informarte . en el congreso todos los dias piden al gobierno que apruebe X propuestas, las han llevado escritas al congreso. Solo tienes que entrar a la web del congreso y buscar.
No es Culpa de ellos que algunos solo vean las televisiones de mediaset y que allí nadie explique las propuestas de VOX.
Solo se dediquen a atacarlos porque no miran para otro lado y critican a un gobierno nefasto.
angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
No te comportas de la misma forma pero al revés? Me refiero a que si pones énfasis en escuchar las propuestas de Vox, y en ver/leer medios afines, donde lo único que hacen es criticar al contrario, estas haciendo lo mismo que críticas no?
angelillo732 escribió:@supermuto ahí está la clave jaja.
Yo lo dejó por imposible ya, siguen entrando uno detrás de otro repitiendo la fake new y diciendo a los demás que negamos lo evidente.
Lo doy por imposible.
@slash_94 es curioso como, depende del momento vale ese argumento de poner a un político en el lugar de otro para ver posibles reacciones o actuaciones.
nachobarro escribió:angelillo732 escribió:@supermuto ahí está la clave jaja.
Yo lo dejó por imposible ya, siguen entrando uno detrás de otro repitiendo la fake new y diciendo a los demás que negamos lo evidente.
Lo doy por imposible.
@slash_94 es curioso como, depende del momento vale ese argumento de poner a un político en el lugar de otro para ver posibles reacciones o actuaciones.
¿Que fake new exactamente?
Mamapinga quien lo lea xD
slash_94 escribió:Ni me imagino que hubiera ocurrido si eso lo dice estando en el Gobierno cualquier otro partido político
nachobarro escribió:angelillo732 escribió:@supermuto ahí está la clave jaja.
Lo doy por imposible.
sahaquielz escribió:nachobarro escribió:
Será lo de Bertín Osborne que no le importa a nadie.
Entre el jefe de la guardia civil atacando la libertad de expresión, y si han echado o no a Bertín Osborne, a algunos lo más importante les parece lo de Bertín Osborne.
nachobarro escribió:@supermuto ¿Estás reconociendo entonces que solo criticas si no es de tu gusto político, verdad? Que pena, pensaba que había más nivel por aquí, para que al final todo acabe en un putos fachas y putos rojos.
Pero bueno, ya has dejado claro que si M.Rajoy fuera presidente tu te cagarías en todo, y ahora no. Viva la objetividad.
supermuto escribió:nachobarro escribió:@supermuto ¿Estás reconociendo entonces que solo criticas si no es de tu gusto político, verdad? Que pena, pensaba que había más nivel por aquí, para que al final todo acabe en un putos fachas y putos rojos.
Pero bueno, ya has dejado claro que si M.Rajoy fuera presidente tu te cagarías en todo, y ahora no. Viva la objetividad.
Hostias, ya llega otra vez el que se saca de la punta de la polla lo que digo y lo que no digo también. Tío, deja de tocarte ahí abajo cuando piensas en mi gato, cojones.
nachobarro escribió:@supermuto ¿Estás reconociendo entonces que solo criticas si no es de tu gusto político, verdad? Que pena, pensaba que había más nivel por aquí, para que al final todo acabe en un putos fachas y putos rojos.
nachobarro escribió:supermuto escribió:nachobarro escribió:@supermuto ¿Estás reconociendo entonces que solo criticas si no es de tu gusto político, verdad? Que pena, pensaba que había más nivel por aquí, para que al final todo acabe en un putos fachas y putos rojos.
Hostias, ya llega otra vez el que se saca de la punta de la polla lo que digo y lo que no digo también. Tío, deja de tocarte ahí abajo cuando piensas en mi gato, cojones.
¿Sabes contestar sin faltar el respeto y hacerte el gracioso?
Es curioso que lo hagas siempre que quieres desviar la atención. Venga a ver si eres capaz ahora.
unilordx escribió:Relevante hoy.
animally escribió:https://twitter.com/Shine_McShine/status/1251849011243466752?s=20
TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Admito que de adolescente tenia simpatia por el chavismo.
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.
nachobarro escribió:¿Sabes contestar sin faltar el respeto y hacerte el gracioso?
Es curioso que lo hagas siempre que quieres desviar la atención. Venga a ver si eres capaz ahora.
supermuto escribió:TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.
https://www.google.com/search?source=hp ... gws-wiz-hp
supermuto escribió:TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
TheBalaks escribió:supermuto escribió:TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
No estoy mintiendo ni soy troll. Es absolutamente verdad lo que cuento. No gano nada por mentir en un foro. Es más ojala y fuera troll y esa realidad nunca existiese. Créeme que me habria ahorrado muchos disgustos y decepciones de vida muy duras vividas en carne propia saludos
nachobarro escribió:Si, le he metido en ignorados
Chomi escribió:nachobarro escribió:¿Sabes contestar sin faltar el respeto y hacerte el gracioso?
Apuesto que citas a supermuto o algo así, porque tengo 3 ignorados y uno es el. Un tipo encantado de conocerse a sí mismo que se dedica en sus mensajes a intentar ofender,hacer de menos al resto de usuarios y luego pensar en lo cool que es.
Ignorados es la solución, hazme caso. Uno intenta leer a todo el mundo, especialmente al que te discute, para ver los puntos de vista. Pero ver un tío que lo que hace es faltar y reírse del usuario al que cita pues... Una pena, no se cómo permiten ese "ambiente" como me dijeron una vez los moderadores.
No pierdas el tiempo. Tienes a Angelillo o más gente para discutir , pasa del Risto Mejide de AliExpress ese con avatar de gato.
No, pero casi casi.
seguipowers escribió:Krueger escribió:seguipowers escribió:
Tal como estaba formulada la pregunta cualquiera que no votara lo mismo que ese 97% estaba directamente para que lo encerraran.
Una encuesta muy bien diseñada para sacar una conclusión manipulada. Una conlusión de la que sacan mucho pecho en sus redes sociales oficiales:
Lo que no sé es porque no les ha salido un 100 % de respaldo. Con lo bien que están tomando todas las medidas, tanto sanitarias como económicas. Son la alegoría viviente de la presteza y el buen hacer.
Mira la pregunta real que hizo el cis.
Krueger escribió:seguipowers escribió:Krueger escribió:
Una encuesta muy bien diseñada para sacar una conclusión manipulada. Una conlusión de la que sacan mucho pecho en sus redes sociales oficiales:
Lo que no sé es porque no les ha salido un 100 % de respaldo. Con lo bien que están tomando todas las medidas, tanto sanitarias como económicas. Son la alegoría viviente de la presteza y el buen hacer.
La pregunta es:
Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?
El 97,3% las considera necesarias o muy necesarias.
Conclusión manipulada: El 97,3% de los ciudadanos respalda las medidas adoptadas por el gobierno para frenar la crisis del coronavirus.
Sí, si todo el mundo está de acuerdo que era necesario adoptar medidas. ¿Quién va a responder que no lo ve necesario? Eso es de perogrullo.
Pero una cosa es ver necesario que se tomen medidas, y otra cosa muy distinta es que los ciudadanos apoyen las decisiones concretas del gobierno. He aquí la gran manipulación.
Hay medidas que mucha gente critica. Medidas como la de lasvergonzosasayudas a autónomos, como la de poner en “ivernación” profesiones no esenciales para volverlas a reactivar unos días después, como la de inyectar dinero a grandes televisiones, como la de escoger preguntas de medios afines y aprovecharlas para hacer propaganda de lo bien que lo están haciendo, como las de comprar material defectuoso, como la de blindar a Iglesias en el CNI... ¿Esas medidas las considera el 97% de la gente como buenas y necesarias? Pregunto.
supermuto escribió:Krueger escribió:seguipowers escribió:
La pregunta es:
Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?
Conclusión manipulada: El 97,3% de los ciudadanos respalda las medidas adoptadas por el gobierno para frenar la crisis del coronavirus.
Sí, si todo el mundo está de acuerdo que era necesario adoptar medidas. ¿Quién va a responder que no lo ve necesario? Eso es de perogrullo.
Pero una cosa es ver necesario que se tomen medidas, y otra cosa muy distinta es que los ciudadanos apoyen las decisiones concretas del gobierno. He aquí la gran manipulación.
Hay medidas que mucha gente critica. Medidas como la de lasvergonzosasayudas a autónomos, como la de poner en “ivernación” profesiones no esenciales para volverlas a reactivar unos días después, como la de inyectar dinero a grandes televisiones, como la de escoger preguntas de medios afines y aprovecharlas para hacer propaganda de lo bien que lo están haciendo, como las de comprar material defectuoso, como la de blindar a Iglesias en el CNI... ¿Esas medidas las considera el 97% de la gente como buenas y necesarias? Pregunto.
A mi si me preguntan "Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?" pensaría en las medidas que ha adoptado el Gobierno. De forma automática, ya fuera el PP, UpyD o el Ku Kux klan.
Otra cosa es que me parezca más que triste y asqueroso "pollagordear" de la forma que lo han hecho con ese tweet, con la que está cayendo.
Krueger escribió:supermuto escribió:Krueger escribió:
La pregunta es:
A mi si me preguntan "Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?" pensaría en las medidas que ha adoptado el Gobierno. De forma automática, ya fuera el PP, UpyD o el Ku Kux klan.
Otra cosa es que me parezca más que triste y asqueroso "pollagordear" de la forma que lo han hecho con ese tweet, con la que está cayendo.
Y yo también lo pienso, pero no van por ahí los tiros. La cosa es que preguntan si la gente ve necesaria la toma de medidas... Evidentemente creo que el 97,3% de la gente está de acuerdo en que el gobierno debe tomar decisiones en coyunturas así.
Pero es que en sus redes sociales no han publicado que el 97,3 % ve necesario la toma de medidas. Lo que publican es que el 97,3 % respalda las medidas adoptadas por el gobierno. Medidas entre las que se incluyen algunas de las mencionadas en el post anterior (autónomos, televisiones, etc).
TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
supermuto escribió:TheBalaks escribió:supermuto escribió:
No estoy mintiendo ni soy troll. Es absolutamente verdad lo que cuento. No gano nada por mentir en un foro. Es más ojala y fuera troll y esa realidad nunca existiese. Créeme que me habria ahorrado muchos disgustos y decepciones de vida muy duras vividas en carne propia saludos
No sé si serás troll o no. Pero un insertar un relato como el tuyo, según como está el patio en el foro... no deja mucho márgen.
@TromDS Pues no parece que lo consiguieras, no. A ver si me buscas otro.nachobarro escribió:Si, le he metido en ignorados
Y yo, como al chomi, bien que os lo agradezco.