Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
nano_power escribió:
nachobarro escribió:
nano_power escribió:
Se os está yendo de las manos ya el papel. Me descojono.

Nada que estamos en dictadura porque ha salido el Guardia Civil a decir que perseguirán los bulos.
Cosa que no pasaría si la jodida oposición franquista de este país no llevara desde el día 1 DE GOBIERNO DE SANCHEZ (ya no digo ni del día 1 de covid-19) tirando bulos, haciendo propaganda de bots, campañas, etc, etc con total de echar al gobierno que desde la primera hora lo tachan de ilegimito, de comunista, etc,etc ya que mediantes votaciones no pueden.

No saber perder since años 30.


Ya tardábamos en mencionar a franco. Su puta madre.


Aquí el.que esta comparando este gobierno con la dictadura de Franco es el forero que he citado.

Y tampoco digo ninguna mentira de que vox y pp son franquistas no? En especial Vox...si casi te lo confirman ellos mismos. Es algo que sabe todo el mundo tampoco pasa nada.


Si que pasa. Cada vez que dices Franco muere un gatito de algún forero. Ojocuidao.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Findeton escribió:
nano_power escribió:Y que medidas comunistas dices que está poniendo Pablo Iglesias? Di alguna si puedes.


Cosas que está haciendo el gobierno: controles de precios, amenaza de nacionalización de empresas, propuesta de leyes de censura, propuesta de paguitas...



Error, hazme caso es perder tu tiempo.

PD .Mira por donde tenía razón, apareció franco del que dice que este gobierno no tiene nada de comunista. Si es que no falla


Es más que obvio que el gobierno está controlado por el lado comunista al estar iglesias detrás.

Estamos en una democracia consolidada, es obvio que primero tienen que tener el control de los medios a base de llenarles los bolsillos, luego viene la censura y eso lo aplican en este caso con la excusa de “ los bulos” porque no hay más bulo que el propio gobierno , y hoy día existen ls redes sociales por eso existe maldita y NEW controlada por l sexta, para censurar.


Los bulos es un mero instrumento para censurar y venderlo de otra manera, y que no hay mayor bulo que él gobernó y sus medios afines. Eso si censuraran solo para un lado que de eso trata realmente el cuento de los bulos.

Hoy mismo en Instagram han chapado dos encuestas a un tenista español conocido, por preguntar que le parecía a la gente este gobierno , y si volverían a votar a los mismos que votaron o algo así, pues se lo han chapado.. parece nimiedades pero para nada lo son.Todo tiene un propósito y el propio Iglesias tiene mucho vídeos donde el mismo explica los pasos a seguir para llegar a su amada Venezuela.

Cuando lleven más tiempo en el poder y consigan meter sus zarpas en el poder judicial entonces a ver cómo niegan lo que vendrá después.


esto de , se os va la olla, esto aquí no Pasa. aquí eso imposible , exagerados.

Al tiempo, también hace 8 años aquí era imposible un golpe de estado por parte de un gobierno autonómico, o una pandemia. Pero aquí eso no Pasa, menudas pelis os montáis.. si si
Bimmy Lee escribió:
adrick escribió:
nachobarro escribió:
Creo que da a entender que las críticas hacia el gobierno serán consideradas bulos o fake news y por tanto lucharán por censurarlas. Te puedes equivocar y tener un lapsus en una palabra, pero en una frase entera no creo.

"Otra de las líneas de trabajo es minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del gobierno"

Está bastante claro.
pues yo entendi exactamente lo mismo

Es que sois muy mal pensaos y mucho mal pensaos.

Y fachas, of course...
[beer] ademas no esque lo piense esque ya lo comento alguno del propio gobierno [fiu]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y los patriotas de Vox a qué andan?
¿Hablan de potenciar la industria y la sanidad en España? ¿de cortar relaciones con los chinos que nos toman por imbéciles?
Ya que no se comen el marrón de la gestión podían estar buscando algún tipo de solución en lugar de andar diciendo que el gobierno nos censura.
adrick escribió:
Bimmy Lee escribió:
adrick escribió:pues yo entendi exactamente lo mismo

Es que sois muy mal pensaos y mucho mal pensaos.

Y fachas, of course...
en mi caso ya te comento que ninguna de las dos [beer] esta peor eso de adjuntar calificativos a las personas sin conocerlas por una opinion ;) ademas no esque lo piense esque ya lo comento alguno del propio gobierno [fiu]

Era ironía, hombre.
Bimmy Lee escribió:
adrick escribió:
Bimmy Lee escribió:Es que sois muy mal pensaos y mucho mal pensaos.

Y fachas, of course...
en mi caso ya te comento que ninguna de las dos [beer] esta peor eso de adjuntar calificativos a las personas sin conocerlas por una opinion ;) ademas no esque lo piense esque ya lo comento alguno del propio gobierno [fiu]

Era ironía, hombre.
lo siento hoy no pillo una [qmparto] [qmparto] como anda el hilo tan revuelto [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
¿Hablan de potenciar la industria y la sanidad en España? ¿de cortar relaciones con los chinos que nos toman por imbéciles?
Ya que no se comen el marrón de la gestión podían estar buscando algún tipo de solución en lugar de andar diciendo que el gobierno nos censura.



Tranquilo han propuesto muchas cosas, solo tendrías que informarte . en el congreso todos los dias piden al gobierno que apruebe X propuestas, las han llevado escritas al congreso. Solo tienes que entrar a la web del congreso y buscar.

No es Culpa de ellos que algunos solo vean las televisiones de mediaset y que allí nadie explique las propuestas de VOX.

Solo se dediquen a atacarlos porque no miran para otro lado y critican a un gobierno nefasto.
Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
¿Hablan de potenciar la industria y la sanidad en España? ¿de cortar relaciones con los chinos que nos toman por imbéciles?
Ya que no se comen el marrón de la gestión podían estar buscando algún tipo de solución en lugar de andar diciendo que el gobierno nos censura.
bueno los de vox hace cosa de unos meses decian de privatizar la sanidad almenos el de economia y claro ahora a ver quien los cree cuando dicen algo, hablando de los votantes. por criticar al gobierno pues cualquier partido puede hacerlo y persona porque a ninguno le faltara razon en lo mal que lo estan haciendo.
supermuto escribió:
Garranegra escribió:@supermuto Mira, no he visto esas declaraciones que dices, pero si me la puedes enlazar pido disculpas de antemano, ya que no es mi intención llenar este foro de fakes, pero entiéndeme, que después de ver las declaraciones de esta tarde, ya me creo cualquier cosa.

Cuando puedas, enlazame las declaraciones por favor


Tan fácil como poner "Bertín Osborne" en Google y pegarse el empacho de links y contrastarlo por tu cuenta.

Por mi parte yo no necesito ninguna disculpa de nada. Lo que si puedes hacer por tu bien y por el bien de todos, es no contribuir a dar argumentos al gobierno (a éste o a cualquier otro) para que se hable de recortar libertades, que es lo que estás haciendo, dar argumentos.

Hazte y haznos un favor y repiénsate lo que traes y de dónde te lo traes, antes de vomitarlo por aquí.

Y creeme, que si lo haces, ganamos todos.


Lo gracioso del tema es que @Garranegra no se cansa de repetir, (la ultima fue vez ayer) que nosotros leemos prensa manipulada y como somos manejasos mientras que el piensa por si mismo.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
¿Hablan de potenciar la industria y la sanidad en España? ¿de cortar relaciones con los chinos que nos toman por imbéciles?
Ya que no se comen el marrón de la gestión podían estar buscando algún tipo de solución en lugar de andar diciendo que el gobierno nos censura.



Tranquilo han propuesto muchas cosas, solo tendrías que informarte . en el congreso todos los dias piden al gobierno que apruebe X propuestas, las han llevado escritas al congreso. Solo tienes que entrar a la web del congreso y buscar.

No es Culpa de ellos que algunos solo vean las televisiones de mediaset y que allí nadie explique las propuestas de VOX.

Solo se dediquen a atacarlos porque no miran para otro lado y critican a un gobierno nefasto.


Tu aportas algo? Porque solo sabes que decir lo mismo y nunca te veo poner nada. Serías capaz de poner que medidas comunistas esta poniendo el gobierno? Porque le.he contestado antes a uno que se pensaba que poner una renta mínima o un precio máximo a algo para evitar especulaciones es comunismo.

Podrías decirme que ha aportado vox desde que nació? Aparte de ser unos hooligans con ideas del siglo xv?
strumer escribió:
supermuto escribió:
Garranegra escribió:@supermuto Mira, no he visto esas declaraciones que dices, pero si me la puedes enlazar pido disculpas de antemano, ya que no es mi intención llenar este foro de fakes, pero entiéndeme, que después de ver las declaraciones de esta tarde, ya me creo cualquier cosa.

Cuando puedas, enlazame las declaraciones por favor


Tan fácil como poner "Bertín Osborne" en Google y pegarse el empacho de links y contrastarlo por tu cuenta.

Por mi parte yo no necesito ninguna disculpa de nada. Lo que si puedes hacer por tu bien y por el bien de todos, es no contribuir a dar argumentos al gobierno (a éste o a cualquier otro) para que se hable de recortar libertades, que es lo que estás haciendo, dar argumentos.

Hazte y haznos un favor y repiénsate lo que traes y de dónde te lo traes, antes de vomitarlo por aquí.

Y creeme, que si lo haces, ganamos todos.


Lo gracioso del tema es que @Garranegra no se cansa de repetir, (la ultima fue vez ayer) que nosotros leemos prensa manipulada y como somos manejasos mientras que el piensa por si mismo.


Brillante. No esperaba menos.
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
¿Hablan de potenciar la industria y la sanidad en España? ¿de cortar relaciones con los chinos que nos toman por imbéciles?
Ya que no se comen el marrón de la gestión podían estar buscando algún tipo de solución en lugar de andar diciendo que el gobierno nos censura.



Tranquilo han propuesto muchas cosas, solo tendrías que informarte . en el congreso todos los dias piden al gobierno que apruebe X propuestas, las han llevado escritas al congreso. Solo tienes que entrar a la web del congreso y buscar.

No es Culpa de ellos que algunos solo vean las televisiones de mediaset y que allí nadie explique las propuestas de VOX.

Solo se dediquen a atacarlos porque no miran para otro lado y critican a un gobierno nefasto.


No te comportas de la misma forma pero al revés? Me refiero a que si pones énfasis en escuchar las propuestas de Vox, y en ver/leer medios afines, donde lo único que hacen es criticar al contrario, estas haciendo lo mismo que críticas no?
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:
Blawan escribió:¿y los patriotas de Vox a qué andan?
¿Hablan de potenciar la industria y la sanidad en España? ¿de cortar relaciones con los chinos que nos toman por imbéciles?
Ya que no se comen el marrón de la gestión podían estar buscando algún tipo de solución en lugar de andar diciendo que el gobierno nos censura.



Tranquilo han propuesto muchas cosas, solo tendrías que informarte . en el congreso todos los dias piden al gobierno que apruebe X propuestas, las han llevado escritas al congreso. Solo tienes que entrar a la web del congreso y buscar.

No es Culpa de ellos que algunos solo vean las televisiones de mediaset y que allí nadie explique las propuestas de VOX.

Solo se dediquen a atacarlos porque no miran para otro lado y critican a un gobierno nefasto.


No te comportas de la misma forma pero al revés? Me refiero a que si pones énfasis en escuchar las propuestas de Vox, y en ver/leer medios afines, donde lo único que hacen es criticar al contrario, estas haciendo lo mismo que críticas no?


Pero es que los de Vox no son comunistas.
Estoy leyendo a gente justificando al Jefe de Estado Mayor, el cual ha dejado claro que trabajan para eliminar las críticas al Gobierno.

Ni me imagino qué hubiera ocurrido si eso lo dice estando en el Gobierno cualquier otro partido político. Recordemos que unos llamaban a salir a las calles en una alerta antifascista cuando varios partidos sumaron mayoría parlamentaria en las urnas en Andalucía.

Imaginaos a esos mismos de la "alerta antifascista" en esta situación.

Panda de hipócritas que tenemos en el Gobierno, la catadura y bajeza moral más repugnante que se ha visto en este país desde el 75.

PD: el PP es escoria, eso ya ha quedado claro. Apunte para los que vienen con el "y tú más".
@supermuto ahí está la clave jaja.

Yo lo dejó por imposible ya, siguen entrando uno detrás de otro repitiendo la fake new y diciendo a los demás que negamos lo evidente.

Lo doy por imposible.

@slash_94 es curioso como, depende del momento vale ese argumento de poner a un político en el lugar de otro para ver posibles reacciones o actuaciones.
angelillo732 escribió:@supermuto ahí está la clave jaja.

Yo lo dejó por imposible ya, siguen entrando uno detrás de otro repitiendo la fake new y diciendo a los demás que negamos lo evidente.

Lo doy por imposible.

@slash_94 es curioso como, depende del momento vale ese argumento de poner a un político en el lugar de otro para ver posibles reacciones o actuaciones.


¿Que fake new exactamente?
Estoy flipando, esta una periodista (no me sale el nombre ahora pero es conocida) entrevistando ahora mismo a Marlaska en la sexta, y le esta metiendo caña que se esta quedando agusto...

A ver, el Marlaska huye de todas las preguntas, pero la periodista se lo esta echando en cara, repitiendo preguntas, y cuando vuelve a soltar el discursito le dice, bueno si insiste en no contestar a esta pregunta que le he repetido dos veces pasamos a la siguiente [qmparto]

Y mira que al comienzo le estaba dorando la pildora la periodista pero se ve que se le ha acabado la paciencia.

Edit. Que por cierto le ha preguntado por lo de la GC y ha dicho que fue un error en las declaraciones. Luego ha culpado a Vox. Y la periodista con dos cojones le dice algo asi como, ¿Pero como dice que es cosa de la oposicion si acaba de admitir que fue un error suyo? [facepalm]
@angelillo732 yo ya he dejado más que claro en múltiples oportunidades mi profunda aversión a la clase o entes políticos en general, así que si lo dices en alusión concreta a mí persona, vas a tener que afinar más el tiro, porque estás fallando tremendamente.
nachobarro escribió:
angelillo732 escribió:@supermuto ahí está la clave jaja.

Yo lo dejó por imposible ya, siguen entrando uno detrás de otro repitiendo la fake new y diciendo a los demás que negamos lo evidente.

Lo doy por imposible.

@slash_94 es curioso como, depende del momento vale ese argumento de poner a un político en el lugar de otro para ver posibles reacciones o actuaciones.


¿Que fake new exactamente?


Llevo un rato pensando que contestarte, por que quiero estar a la altura..

Así que ahí va mi respuesta:

Mamapinga quien lo lea xD
slash_94 escribió:Ni me imagino que hubiera ocurrido si eso lo dice estando en el Gobierno cualquier otro partido político


Claro que te lo imaginas, que me lo imagino, y que nos lo imaginamos. Pasaría exactamente lo mismo, cambiando nombres.
nachobarro escribió:
angelillo732 escribió:@supermuto ahí está la clave jaja.

Yo lo dejó por imposible ya, siguen entrando uno detrás de otro repitiendo la fake new y diciendo a los demás que negamos lo evidente.

Lo doy por imposible.

@slash_94 es curioso como, depende del momento vale ese argumento de poner a un político en el lugar de otro para ver posibles reacciones o actuaciones.


¿Que fake new exactamente?

Será lo de Bertín Osborne que no le importa a nadie.
Entre el jefe de la guardia civil atacando la libertad de expresión, y si han echado o no a Bertín Osborne, a algunos lo más importante les parece lo de Bertín Osborne.
@supermuto ¿Estás reconociendo entonces que solo criticas si no es de tu gusto político, verdad? Que pena, pensaba que había más nivel por aquí, para que al final todo acabe en un putos fachas y putos rojos.

Pero bueno, ya has dejado claro que si M.Rajoy fuera presidente tu te cagarías en todo, y ahora no. Viva la objetividad.
sahaquielz escribió:
nachobarro escribió:
¿Que fake new exactamente?

Será lo de Bertín Osborne que no le importa a nadie.
Entre el jefe de la guardia civil atacando la libertad de expresión, y si han echado o no a Bertín Osborne, a algunos lo más importante les parece lo de Bertín Osborne.


Lo he comentado en la pagina anterior, esta ahora Marlaska aclarandolo en la sexta. Basicamente:

1. Fue un error, no querian decir esa frase

2. La culpa es de la oposicion en general y de vox en concreto

Y si. Hasta la periodista de la secta ha flipado con eso [qmparto]

Fijo que suben esa entrevista a youtube luego, echadle un ojo.
nachobarro escribió:@supermuto ¿Estás reconociendo entonces que solo criticas si no es de tu gusto político, verdad? Que pena, pensaba que había más nivel por aquí, para que al final todo acabe en un putos fachas y putos rojos.

Pero bueno, ya has dejado claro que si M.Rajoy fuera presidente tu te cagarías en todo, y ahora no. Viva la objetividad.


Hostias, ya llega otra vez el que se saca de la punta de la polla lo que digo y lo que no digo también. Tío, deja de tocarte ahí abajo cuando piensas en mi gato, cojones.
supermuto escribió:
nachobarro escribió:@supermuto ¿Estás reconociendo entonces que solo criticas si no es de tu gusto político, verdad? Que pena, pensaba que había más nivel por aquí, para que al final todo acabe en un putos fachas y putos rojos.

Pero bueno, ya has dejado claro que si M.Rajoy fuera presidente tu te cagarías en todo, y ahora no. Viva la objetividad.


Hostias, ya llega otra vez el que se saca de la punta de la polla lo que digo y lo que no digo también. Tío, deja de tocarte ahí abajo cuando piensas en mi gato, cojones.


¿Sabes contestar sin faltar el respeto y hacerte el gracioso?

Es curioso que lo hagas siempre que quieres desviar la atención. Venga a ver si eres capaz ahora.
nachobarro escribió:@supermuto ¿Estás reconociendo entonces que solo criticas si no es de tu gusto político, verdad? Que pena, pensaba que había más nivel por aquí, para que al final todo acabe en un putos fachas y putos rojos.

Pero bueno, ya has dejado claro que si M.Rajoy fuera presidente tu te cagarías en todo, y ahora no. Viva la objetividad.


Si eso ya lo sabemos todos. Solo hay que ver cuándo mataron al perro Excalibur por el ébola o cuando se formó el gobierno de Andalucía que quemaron contenedores
Si estuviera Rajoy en el gobierno y mueren 20000 personas se forma la revolución francesa y ruedan cabezas.
De hecho hasta me extraña ahora no oír o leer cosas más bestias sobre este gobierno.

Pero bueno. No sé porque intentáis aquí convencer a unos y a otros con datos y demostraciones si da lo mismo.
Creo que sería mejor que cada uno de su opinión sincera sin intentar convencer a los demás foreros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿cuántos Miquel Lacambras había ayer en twitter con el hashtag PedroSanchezveteya?
Como mucho intentarán reducir eso.
nachobarro escribió:
supermuto escribió:
nachobarro escribió:@supermuto ¿Estás reconociendo entonces que solo criticas si no es de tu gusto político, verdad? Que pena, pensaba que había más nivel por aquí, para que al final todo acabe en un putos fachas y putos rojos.

Pero bueno, ya has dejado claro que si M.Rajoy fuera presidente tu te cagarías en todo, y ahora no. Viva la objetividad.


Hostias, ya llega otra vez el que se saca de la punta de la polla lo que digo y lo que no digo también. Tío, deja de tocarte ahí abajo cuando piensas en mi gato, cojones.


¿Sabes contestar sin faltar el respeto y hacerte el gracioso?

Es curioso que lo hagas siempre que quieres desviar la atención. Venga a ver si eres capaz ahora.



¿Pero de dónde has salido tú, criatura? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
unilordx escribió:Relevante hoy.

Imagen



[qmparto]

Uno de ríe ya por no llorar, qué pena de sociedad está quedando, no queda esperanza ni futuro.
Lo dicho, el hombre hablando de bulos, y la gente diciendo que se refiere a la prensa en general.. Manda huevos, encima vienen con el cinismo.

Luego quejaros de que el Gobierno miente..
No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Admito que de adolescente tenia simpatia por el chavismo. [facepalm]
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.
animally escribió:https://twitter.com/Shine_McShine/status/1251849011243466752?s=20

https://twitter.com/ReturnsMark/status/1251875654804570113
TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Admito que de adolescente tenia simpatia por el chavismo. [facepalm]
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.


{...}
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Sobra.
nachobarro escribió:¿Sabes contestar sin faltar el respeto y hacerte el gracioso?

Es curioso que lo hagas siempre que quieres desviar la atención. Venga a ver si eres capaz ahora.


Apuesto que citas a supermuto o algo así, porque tengo 3 ignorados y uno es el. Un tipo encantado de conocerse a sí mismo que se dedica en sus mensajes a intentar ofender,hacer de menos al resto de usuarios y luego pensar en lo cool que es.

Ignorados es la solución, hazme caso. Uno intenta leer a todo el mundo, especialmente al que te discute, para ver los puntos de vista. Pero ver un tío que lo que hace es faltar y reírse del usuario al que cita pues... Una pena, no se cómo permiten ese "ambiente" como me dijeron una vez los moderadores.

No pierdas el tiempo. Tienes a Angelillo o más gente para discutir , pasa del Risto Mejide de AliExpress ese con avatar de gato.
supermuto escribió:
TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Admito que de adolescente tenia simpatia por el chavismo. [facepalm]
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.


https://www.google.com/search?source=hp ... gws-wiz-hp

No estoy mintiendo ni soy troll. Es absolutamente verdad lo que cuento. No gano nada por mentir en un foro. Es más ojala y fuera troll y esa realidad nunca existiese. Créeme que me habria ahorrado muchos disgustos y decepciones de vida muy duras vividas en carne propia saludos
supermuto escribió:
TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Admito que de adolescente tenia simpatia por el chavismo. [facepalm]
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.


https://www.google.com/search?source=hp ... gws-wiz-hp


{...}
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Sobra.
TheBalaks escribió:
supermuto escribió:
TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Admito que de adolescente tenia simpatia por el chavismo. [facepalm]
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.


https://www.google.com/search?source=hp ... gws-wiz-hp

No estoy mintiendo ni soy troll. Es absolutamente verdad lo que cuento. No gano nada por mentir en un foro. Es más ojala y fuera troll y esa realidad nunca existiese. Créeme que me habria ahorrado muchos disgustos y decepciones de vida muy duras vividas en carne propia saludos


No sé si serás troll o no. Pero un insertar un relato como el tuyo, según como está el patio en el foro... no deja mucho márgen.

@TromDS Pues no parece que lo consiguieras, no. A ver si me buscas otro.

nachobarro escribió:Si, le he metido en ignorados


Y yo, como al choni, bien que os lo agradezco.
Chomi escribió:
nachobarro escribió:¿Sabes contestar sin faltar el respeto y hacerte el gracioso?

Es curioso que lo hagas siempre que quieres desviar la atención. Venga a ver si eres capaz ahora.


Apuesto que citas a supermuto o algo así, porque tengo 3 ignorados y uno es el. Un tipo encantado de conocerse a sí mismo que se dedica en sus mensajes a intentar ofender,hacer de menos al resto de usuarios y luego pensar en lo cool que es.

Ignorados es la solución, hazme caso. Uno intenta leer a todo el mundo, especialmente al que te discute, para ver los puntos de vista. Pero ver un tío que lo que hace es faltar y reírse del usuario al que cita pues... Una pena, no se cómo permiten ese "ambiente" como me dijeron una vez los moderadores.

No pierdas el tiempo. Tienes a Angelillo o más gente para discutir , pasa del Risto Mejide de AliExpress ese con avatar de gato.


Bingo.

Si, le he metido en ignorados. La verdad que es absurdo aguantar al graciosillo de turno que se cree superior al resto.
Lo han conseguido, estoy ya tan hasta los cojones de ver y leer tanta gilipolleces por todas partes, si de mi dependiera mañana mismo elecciones generales, que gane Vox por mayoría absoluta y a ver si así dejan de dar el coñazo de una puta vez estos pesados de los huevos.

No, pero casi casi.
seguipowers escribió:
Krueger escribió:
seguipowers escribió:
Tal como estaba formulada la pregunta cualquiera que no votara lo mismo que ese 97% estaba directamente para que lo encerraran.


Una encuesta muy bien diseñada para sacar una conclusión manipulada. Una conlusión de la que sacan mucho pecho en sus redes sociales oficiales:

Imagen


Lo que no sé es porque no les ha salido un 100 % de respaldo. Con lo bien que están tomando todas las medidas, tanto sanitarias como económicas. Son la alegoría viviente de la presteza y el buen hacer.


Mira la pregunta real que hizo el cis.


La pregunta es:

Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?

El 97,3% las considera necesarias o muy necesarias.

Conclusión manipulada: El 97,3% de los ciudadanos respalda las medidas adoptadas por el gobierno para frenar la crisis del coronavirus.

Sí, si todo el mundo está de acuerdo que era necesario adoptar medidas. ¿Quién va a responder que no lo ve necesario? Eso es de perogrullo.

Pero una cosa es ver necesario que se tomen medidas, y otra cosa muy distinta es que los ciudadanos apoyen las decisiones concretas del gobierno. He aquí la gran manipulación.

Hay medidas que mucha gente critica. Medidas como la de las vergonzosas ayudas a autónomos, como la de poner en “ivernación” profesiones no esenciales para volverlas a reactivar unos días después, como la de inyectar dinero a grandes televisiones, como la de escoger preguntas de medios afines y aprovecharlas para hacer propaganda de lo bien que lo están haciendo, como las de comprar material defectuoso, como la de blindar a Iglesias en el CNI...

Publican en sus redes sociales oficiales que 97,3% de los ciudadanos respalda las medidas adoptadas por el gobierno. OK ¿De verdad las medidas anteriores son consideradas por el 97,3% de la gente como buenas y necesarias? Lo dudo mucho.
Krueger escribió:
seguipowers escribió:
Krueger escribió:
Una encuesta muy bien diseñada para sacar una conclusión manipulada. Una conlusión de la que sacan mucho pecho en sus redes sociales oficiales:

Imagen


Lo que no sé es porque no les ha salido un 100 % de respaldo. Con lo bien que están tomando todas las medidas, tanto sanitarias como económicas. Son la alegoría viviente de la presteza y el buen hacer.


Mira la pregunta real que hizo el cis.


La pregunta es:

Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?

El 97,3% las considera necesarias o muy necesarias.

Conclusión manipulada: El 97,3% de los ciudadanos respalda las medidas adoptadas por el gobierno para frenar la crisis del coronavirus.

Sí, si todo el mundo está de acuerdo que era necesario adoptar medidas. ¿Quién va a responder que no lo ve necesario? Eso es de perogrullo.

Pero una cosa es ver necesario que se tomen medidas, y otra cosa muy distinta es que los ciudadanos apoyen las decisiones concretas del gobierno. He aquí la gran manipulación.

Hay medidas que mucha gente critica. Medidas como la de las vergonzosas ayudas a autónomos, como la de poner en “ivernación” profesiones no esenciales para volverlas a reactivar unos días después, como la de inyectar dinero a grandes televisiones, como la de escoger preguntas de medios afines y aprovecharlas para hacer propaganda de lo bien que lo están haciendo, como las de comprar material defectuoso, como la de blindar a Iglesias en el CNI... ¿Esas medidas las considera el 97% de la gente como buenas y necesarias? Pregunto.


A mi si me preguntan "Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?" pensaría en las medidas que ha adoptado el Gobierno. De forma automática, ya fuera el PP, UpyD o el Ku Kux klan.

Otra cosa es que me parezca más que triste y asqueroso "pollagordear" de la forma que lo han hecho con ese tweet, con la que está cayendo.
supermuto escribió:
Krueger escribió:
seguipowers escribió:
Mira la pregunta real que hizo el cis.


La pregunta es:

Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?

El 97,3% las considera necesarias o muy necesarias.

Conclusión manipulada: El 97,3% de los ciudadanos respalda las medidas adoptadas por el gobierno para frenar la crisis del coronavirus.

Sí, si todo el mundo está de acuerdo que era necesario adoptar medidas. ¿Quién va a responder que no lo ve necesario? Eso es de perogrullo.

Pero una cosa es ver necesario que se tomen medidas, y otra cosa muy distinta es que los ciudadanos apoyen las decisiones concretas del gobierno. He aquí la gran manipulación.

Hay medidas que mucha gente critica. Medidas como la de las vergonzosas ayudas a autónomos, como la de poner en “ivernación” profesiones no esenciales para volverlas a reactivar unos días después, como la de inyectar dinero a grandes televisiones, como la de escoger preguntas de medios afines y aprovecharlas para hacer propaganda de lo bien que lo están haciendo, como las de comprar material defectuoso, como la de blindar a Iglesias en el CNI... ¿Esas medidas las considera el 97% de la gente como buenas y necesarias? Pregunto.


A mi si me preguntan "Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?" pensaría en las medidas que ha adoptado el Gobierno. De forma automática, ya fuera el PP, UpyD o el Ku Kux klan.

Otra cosa es que me parezca más que triste y asqueroso "pollagordear" de la forma que lo han hecho con ese tweet, con la que está cayendo.


Y yo también lo pienso, pero no van por ahí los tiros. La cosa es que preguntan si la gente ve necesaria la toma de medidas... Evidentemente creo que el 97,3% de la gente está de acuerdo en que el gobierno debe tomar decisiones en coyunturas así.

Pero es que en sus redes sociales no han publicado que el 97,3 % ve necesario la toma de medidas. Lo que publican es que el 97,3 % respalda las medidas adoptadas por el gobierno. Medidas entre las que se incluyen algunas de las mencionadas en el post anterior (autónomos, televisiones, etc). Me cuesta mucho creer que tanta gente respalde esas medidas.
La pregunta esta clara que se refiere a si eran necesarias tomar medidas, no si las que han tomado eran las correctas.
Krueger escribió:
supermuto escribió:
Krueger escribió:
La pregunta es:

Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?

El 97,3% las considera necesarias o muy necesarias.

Conclusión manipulada: El 97,3% de los ciudadanos respalda las medidas adoptadas por el gobierno para frenar la crisis del coronavirus.

Sí, si todo el mundo está de acuerdo que era necesario adoptar medidas. ¿Quién va a responder que no lo ve necesario? Eso es de perogrullo.

Pero una cosa es ver necesario que se tomen medidas, y otra cosa muy distinta es que los ciudadanos apoyen las decisiones concretas del gobierno. He aquí la gran manipulación.

Hay medidas que mucha gente critica. Medidas como la de las vergonzosas ayudas a autónomos, como la de poner en “ivernación” profesiones no esenciales para volverlas a reactivar unos días después, como la de inyectar dinero a grandes televisiones, como la de escoger preguntas de medios afines y aprovecharlas para hacer propaganda de lo bien que lo están haciendo, como las de comprar material defectuoso, como la de blindar a Iglesias en el CNI... ¿Esas medidas las considera el 97% de la gente como buenas y necesarias? Pregunto.


A mi si me preguntan "Respecto a las medidas que se han adoptado en España en general para combatir el COVID-19, ¿cree Ud. que son muy necesarias, necesarias, poco necesarias o nada necesarias?" pensaría en las medidas que ha adoptado el Gobierno. De forma automática, ya fuera el PP, UpyD o el Ku Kux klan.

Otra cosa es que me parezca más que triste y asqueroso "pollagordear" de la forma que lo han hecho con ese tweet, con la que está cayendo.


Y yo también lo pienso, pero no van por ahí los tiros. La cosa es que preguntan si la gente ve necesaria la toma de medidas... Evidentemente creo que el 97,3% de la gente está de acuerdo en que el gobierno debe tomar decisiones en coyunturas así.

Pero es que en sus redes sociales no han publicado que el 97,3 % ve necesario la toma de medidas. Lo que publican es que el 97,3 % respalda las medidas adoptadas por el gobierno. Medidas entre las que se incluyen algunas de las mencionadas en el post anterior (autónomos, televisiones, etc).


Coño... ¡cierto es!. Me estaba fijando más en "la pregunta" y no tanto en la publicación. Hay que joderse que lo más importante en política sea tener un buen marketing, copón.
TheBalaks escribió:No tiene nada que ver.. ¿O si? Pero creo que tengo que decirlo.
Recuerdo por el año 2008 un señor amigo me decía "Dentro de 10 años seremos como cuba". Incredulo de mi le dije que eso era impensable.. Que eran bulos de la oposición. Que eran mentiras de los medios privados.
"Esto no es de un año para otro, necesitan mas años para hilarse y controlar las instituciones"
De aquella el chavismo llevaba gobernando 8 años si bien era cuestionado en algunos aspecto estaba lejos de ser lo que finalmente es hoy. Un pais aruinado con una moneda devaluada y como me dijo aquel caballero al cual llame exagerado. Venezuela hoy por hoy esta peor que cuba.
Admito que de adolescente tenia simpatia por el chavismo. [facepalm]
Hoy se encuentra en Perú como vendedor callejero buscandose la vida despues de tener un buen negocio de comida y regentar un motel en Venezuela.


Seguramente no acabaremos tan mal por qué tenemos el escudo de Europa pero lo que es innegable es que se están cumpliendo muchos de los protocolos del inicio de un régimen comunista (crisis aprovechada para darle todo el poder al Estado y mientras tanto se intenta el control de los medios (y si no pues 15 millones € pueden hacer algo), ocultar información, meterse en el CNI, intentar nacionalización empresas y, sobre todo, acallar y dar limosna perpetua a los afectados por la crisis para crear una legión de estómagos agradecidos que los mantengan en el poder).

Es la biblia del comunismo: Crear la necesidad de que el Estado te alimente, y mantener ignorante a la población mientras ellos viven en sus mansiones. Lleva más de 100 años existiendo y en todos, ABSOLUTAMENTE TODOS, los países donde se aplica acaba igual: miseria económica y hambruna.

Esto está pasando ya y no estoy diciendo que la solución sea el PP o similares, ni mucho menos... La solución pasa por expulsar del poder (siempre democráticamente) a Pablo Iglesias y su Podemos. Desde Franco no ha habido nada tan peligroso para la democracia española como este hombre.

En mi casa ha vivido un tiempo otro venezolano que me cuenta exactamente igual. Él mismo votó a Chávez y a los pocos años o salía de allí o, literalmente, moría (si no de hambre, por la violencia instaurada).

Aquí, sin ir más lejos, nos creímos al Pumuki hace poco más de un mes cuando nos dijo que en España el coronavirus no iría más allá de unos pocos casos... Y mira como estamos.

Las cosas parecen imposibles... Hasta que ocurren.
supermuto escribió:
TheBalaks escribió:

No estoy mintiendo ni soy troll. Es absolutamente verdad lo que cuento. No gano nada por mentir en un foro. Es más ojala y fuera troll y esa realidad nunca existiese. Créeme que me habria ahorrado muchos disgustos y decepciones de vida muy duras vividas en carne propia saludos


No sé si serás troll o no. Pero un insertar un relato como el tuyo, según como está el patio en el foro... no deja mucho márgen.

@TromDS Pues no parece que lo consiguieras, no. A ver si me buscas otro.

nachobarro escribió:Si, le he metido en ignorados


Y yo, como al chomi, bien que os lo agradezco.

Es una experiencia de vida que cuento como cualquier otra. No quiero decir que se cumpla aquí. Pero en venezuela mucho chavista pensaba lo mismo. De hecho tengo mensajes aqui en eol cuando murio chavez defendiendolo cosa de la cual me arrepiento. Como todo en la vida evolucionamos y podemos cambiar de ideas. Cambie por las barbaridades que he visto y por lo mal que la están pasando familiares y amigos.
148539 respuestas