Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:Bertín Osborne despedido de Telecinco tras denunciar a Sánchez

https://columnacero.com/mundo-rosa/48516/bertin-osborne-despedido-de-telecinco-tras-denunciar-a-sanchez/


Suma y sigue

Se están cargando los derechos fundamentales de nuestra democracia, y todavía algunos siguen defendiendo a capa y espada a estos dictadores?
Al final van a tener razón Alfonso Rojo e Inda cuando acusaban a iglesias de querer convertir España en Venezuela, Personalmente todas esas acusaciones me parecían una exageración, pero al ritmo que van, el estado policial lo están niquelando


De tu propia noticia:

Al parecer, una de las razones clave para eliminar de la parrilla televisiva el programa de Bertín Osborne habría sido la imposibilidad para poder grabar 'Mi casa es la tuya' durante el confinamiento, pues existirían serios problemas de formato además de problemas técnicos que imposibilitarían la grabación del programa de entrevistas, que se graba en una gran finca que tiene el cantante de rancheras. De esta forma, parece que el regreso de Bertín Osborne a Mediaset se recrudece y, pese a que su programa está inmerso en los supuestos laborales permitidos durante el estado de alarma, habría serias dificultades para llevar a cabo la grabación dentro de la vivienda.


En ningún sitio dice que lo hayan despedido, solo que lo han quitado de la parrilla, porque no pueden grabar episodios durante la pandemia.

Por cierto, cada vez son más sorprendentes las fuentes que usáis.

Tampoco creo que fuera necesario, sin entrar al enlace ya se sabía es el típico bulo que realimenta la ideología del que lo comparte.
IvanQ escribió:@papatuelo entonces la instrucción era multar por desobediencia en vez de por sanidad, la primera no válida y la segunda sí, según dices. Cuántas de las multas van a ser invalidadas?


desconozco como funciona eso.

No sé si una vez se inicia la instrucción se puede tipificar la infracción de una forma diferente, ya que si bien el agente no ha tipificado correctamente el delito o falta si existe certeza de que estabas haciendo algo que contravenía la ley.

Todas las multas son recurribles, absolutamente todas, no me refiero solo en este caso.

Otra cosa es que por recurrir te vayas a ir de rositas.

En el que caso de que el mero hecho de la tipificación de la multa por parte del agente de forma incorrecta implique la anulación de la misma, que como ya digo desconozco ese extremo, podrían anularse aquellas tipificadas como desobediencia sin serlo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Wow, echan a Bertín Osborne. Dictadura!
Peligro! Peligro! [+risas] [+risas]
(Vaya hombre, ya veo que era una fake new) XD
Tened cuidado con la prensa que os vende análisis de las disposiciones legales como si fueran inmediatamente aplicables, os sorprendería la de cosas que vienen en las leyes que parecen burradas y no se cumplen.
Os pongo de ejemplo el derecho a la vivienda, ¿habéis visto en OkDiario alguna noticia sobre que los desahucios rompen la constitución?
Por cierto, aún espero que alguien me diga que esto también es una fake new.
https://diario16.com/ayuso-dejara-en-el ... -pandemia/
Por eso de que si quitamos a unos se ponen los otros mas que nada.
Marlaska dice que lo del guardia civil ha sido un lapsus.

Pero si lo iba leyendo... [facepalm]

Pues nada, pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada.
Entro en el hilo, veo que no estaba delirando cuando he escuchado al número 2 de la GC admitir que están trabajando en que la opinión pública no se manifieste en contra de la gestión del Gobierno, y me voy.

Acojonante. Siempre pensé que un régimen autoritario, de darse de nuevo en este país, vendría de la derecha. Vaya si me equivocaba.
supermuto escribió:¿Bertín Osborne es expulsado (de cualquier parte)?

Joder, para una cosa bien que ha hecho el gobierno y lo críticais...



Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Le quitan el programa a Iker:
- "Bah, son magufos, no perdemos nada"
Le quitan el programa a Bertín.
- "Ya está aquí la dictadura"
XD XD
Valmont escribió:Marlaska dice que lo del guardia civil ha sido un lapsus.

Pues nada, pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada.

No sé lo que habrá dicho la guardia civil pero cuando he visto a los miembros del ejército también meten la pata a cada rato, es gente que no está acostumbrada a hablar al público.
Por ejemplo, a principios de la crisis un miembro del ejército dijo algo así como "estamos yendo a por todos ellos" lo que alimentó bastante algunas teorías de la conspiración.
papatuelo escribió:
IvanQ escribió:
papatuelo escribió:¿Pero y sigues con los mismo?

Claro que pueden multar, no me fastidies que no eres capaz de entender algo tan simple como que no es lo mismo multar por resistencia a la autoridad que por infringir la ley de sanidad???

Vuelta Perico al torno.

Entonces por qué modificar justo eso en la ley mordaza? Que significa esta noticia? https://elpais.com/espana/2020-04-17/el-defensor-del-pueblo-investiga-la-politica-de-multas-de-marlaska-por-el-coronavirus.html.


Pero donde pone que se ha modificado la ley mordaza???

Pone que la semana pasada mando una interpretacion de la ley mordaza, no que la haya modificado.

Lo hace sin poner fuente de ningún tipo de modo que ni se puede saber si esa recomendación es anterior o posterior a la aclaración por parte de la abogacia del estado.

Porque me parece a mi que la cronología correcta es que se envió esa interpretacion de la ley mordaza a las subdelegaciones, las subdelegaciones presentaron los problemas que tenían para operar de esa forma, se consulto a la abogacia del estado y esta fue la que redactó las recomendaciones a las que yo hago alusión.

Pero vamos que no se ha cambiado ninguna ley mordaza.

Y esa noticia que pones ahora por dios, leela:

La Abogacía del Estado, juristas y ONG cuestionan la base legal de las sanciones propuestas por desobediencia

Exactamente lo que estoy diciendo, que si se tipifica como desobediencia sin haberla no está bien tipificada y pero puede tipificarse sin problema bajo la ley de sanidad que ya he puesto cuarenta veces

Si es que es volver a darle vueltas a lo mismo una y otra vez cuando la abogacia del estado ya se pronunció!


Aaaamigo, ya entiendo qué es lo que pasa. Como bien dices se puede multar en base a la ley del sistema nacional de protección civil y la ley general de salud pública según dijo la abogacía del estado en marzo.

https://elpais.com/espana/2020-03-29/la ... iento.html

lo que pasa es que prefieren multar en base a la ley mordaza porque para los agentes es mucho más sencillo y ágil (creo que si te multan por la ley que comentas de salud pública tiene que implicarse también el ministerio de sanidad). Por eso, la semana pasada interior reinterpretó la ley mordaza para seguir multando en base a esta ley, y disponer que se puede aplicar si se desobedece al gobierno, no solo si se desobedece a un agente de la ley. Esta reinterpretación es la que ahora también está siendo cuestionada por la abogacia general del estado y los colectivos de juristas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2555759/

En este enlace de arriba pone que la reinterpretación es de la semana pasada.
Menudo golpe de estado nos estamos comiendo XD XD
Oooh [facepalm]

La poca vergüenza de este gobierno no tiene limites [qmparto]

Y lo que os rondaré morena...menudo circo mediático comunista se han montado.

Gracias a tod@s los que votasteis a favor de estos 2 pajarracos...sin vosotros no nos divertiriamos [qmparto]
mr.siniestro escribió:
supermuto escribió:¿Bertín Osborne es expulsado (de cualquier parte)?

Joder, para una cosa bien que ha hecho el gobierno y lo críticais...



Imagen


Me dirás que no [fies]
slash_94 escribió:Entro en el hilo, veo que no estaba delirando cuando he escuchado al número 2 de la GC admitir que están trabajando en que la opinión pública no se manifieste en contra de la gestión del Gobierno, y me voy.

Acojonante. Siempre pensé que un régimen autoritario, de darse de nuevo en este país, vendría de la derecha. Vaya si me equivocaba.


Y mientras los demás mirando para otro lado con no se qué de Bertín Osborne...
javitronik escribió:
slash_94 escribió:Entro en el hilo, veo que no estaba delirando cuando he escuchado al número 2 de la GC admitir que están trabajando en que la opinión pública no se manifieste en contra de la gestión del Gobierno, y me voy.

Acojonante. Siempre pensé que un régimen autoritario, de darse de nuevo en este país, vendría de la derecha. Vaya si me equivocaba.


Y mientras los demás mirando para otro lado con no se qué de Bertín Osborne...


Tienes razón.

¡Gobierno ijoeputa! cawento
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿esto aún no se ha confirmado como fake new?
https://diario16.com/ayuso-dejara-en-el ... -pandemia/
Confíemos en que la bastarda de Ayuso no vaya a dar la patada a trabajadores sanitarios en plena pandemia mundial.
Como para invertir en UCIs...pero eh, que gestión han hecho, la mejor gestión de España, el PP madrileño, lo he leído en las noticias!
(pues vaya mierda de censura) XD
popi24 escribió:Menudo golpe de estado nos estamos comiendo XD XD
Oooh [facepalm]

La poca vergüenza de este gobierno no tiene limites [qmparto]

Y lo que os rondaré morena...menudo circo mediático comunista se han montado.

Gracias a tod@s los que votasteis a favor de estos 2 pajarracos...sin vosotros no nos divertiriamos [qmparto]

El problema es que nos afecta a todos.

Hay que echarles en cuanto tengamos ocasión, son potencialmente peligrosos.
is2ms escribió:
papatuelo escribió:
IvanQ escribió:Entonces por qué modificar justo eso en la ley mordaza? Que significa esta noticia? https://elpais.com/espana/2020-04-17/el-defensor-del-pueblo-investiga-la-politica-de-multas-de-marlaska-por-el-coronavirus.html.


Pero donde pone que se ha modificado la ley mordaza???

Pone que la semana pasada mando una interpretacion de la ley mordaza, no que la haya modificado.

Lo hace sin poner fuente de ningún tipo de modo que ni se puede saber si esa recomendación es anterior o posterior a la aclaración por parte de la abogacia del estado.

Porque me parece a mi que la cronología correcta es que se envió esa interpretacion de la ley mordaza a las subdelegaciones, las subdelegaciones presentaron los problemas que tenían para operar de esa forma, se consulto a la abogacia del estado y esta fue la que redactó las recomendaciones a las que yo hago alusión.

Pero vamos que no se ha cambiado ninguna ley mordaza.

Y esa noticia que pones ahora por dios, leela:

La Abogacía del Estado, juristas y ONG cuestionan la base legal de las sanciones propuestas por desobediencia

Exactamente lo que estoy diciendo, que si se tipifica como desobediencia sin haberla no está bien tipificada y pero puede tipificarse sin problema bajo la ley de sanidad que ya he puesto cuarenta veces

Si es que es volver a darle vueltas a lo mismo una y otra vez cuando la abogacia del estado ya se pronunció!


Aaaamigo, ya entiendo qué es lo que pasa. Como bien dices se puede multar en base a la ley del sistema nacional de protección civil y la ley general de salud pública según dijo la abogacía del estado en marzo.

https://elpais.com/espana/2020-03-29/la ... iento.html

lo que pasa es que prefieren multar en base a la ley mordaza porque para los agentes es mucho más sencillo y ágil (creo que si te multan por la ley que comentas de salud pública tiene que implicarse también el ministerio de sanidad). Por eso, la semana pasada interior reinterpretó la ley mordaza para seguir multando en base a esta ley, y disponer que se puede aplicar si se desobedece al gobierno, no solo si se desobedece a un agente de la ley. Esta reinterpretación es la que ahora también está siendo cuestionada por la abogacia general del estado y los colectivos de juristas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2555759/

En este enlace de arriba pone que la reinterpretación es de la semana pasada.


Cuando ese articulo habla de la semana pasada lo hace sin niguna fuente, a saber de a cuando se refiere realmente.

Eso por un lado y por otro, sin saber como funciona el ordenamiento juridico, dudo que una intepretación de la ley por parte del ministro de interior sirva para aplicar el ordenamiento juridico como a uno le salga de la polla.

No creo que lo que hayas dicho tenga ningún sentido, creo que es más bien un intento de encontrarle a una situación el sentido que tu quieres que tenga.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:Bertín Osborne despedido de Telecinco tras denunciar a Sánchez

https://columnacero.com/mundo-rosa/48516/bertin-osborne-despedido-de-telecinco-tras-denunciar-a-sanchez/


Suma y sigue

Se están cargando los derechos fundamentales de nuestra democracia, y todavía algunos siguen defendiendo a capa y espada a estos dictadores?
Al final van a tener razón Alfonso Rojo e Inda cuando acusaban a iglesias de querer convertir España en Venezuela, Personalmente todas esas acusaciones me parecían una exageración, pero al ritmo que van, el estado policial lo están niquelando


De tu propia noticia:

Al parecer, una de las razones clave para eliminar de la parrilla televisiva el programa de Bertín Osborne habría sido la imposibilidad para poder grabar 'Mi casa es la tuya' durante el confinamiento, pues existirían serios problemas de formato además de problemas técnicos que imposibilitarían la grabación del programa de entrevistas, que se graba en una gran finca que tiene el cantante de rancheras. De esta forma, parece que el regreso de Bertín Osborne a Mediaset se recrudece y, pese a que su programa está inmerso en los supuestos laborales permitidos durante el estado de alarma, habría serias dificultades para llevar a cabo la grabación dentro de la vivienda.


En ningún sitio dice que lo hayan despedido, solo que lo han quitado de la parrilla, porque no pueden grabar episodios durante la pandemia.

Por cierto, cada vez son más sorprendentes las fuentes que usáis.


Anda, no sabia que los programas como Sábado Deluxe, al rojo vivo etc fueron grabados antes del confinamiento
"Tome usted señor de la guardia civil, lea este papel donde decimos que vamos a perseguir a los que opinen en contra de nosotros.

Todo forma parte de nuestro plan secreto para crear una dictadura comunista, jajaja, ahora a crear gulags para los años venideros"

Como supervillanos no tiene precio estos rojeras.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:Bertín Osborne despedido de Telecinco tras denunciar a Sánchez

https://columnacero.com/mundo-rosa/48516/bertin-osborne-despedido-de-telecinco-tras-denunciar-a-sanchez/


Suma y sigue

Se están cargando los derechos fundamentales de nuestra democracia, y todavía algunos siguen defendiendo a capa y espada a estos dictadores?
Al final van a tener razón Alfonso Rojo e Inda cuando acusaban a iglesias de querer convertir España en Venezuela, Personalmente todas esas acusaciones me parecían una exageración, pero al ritmo que van, el estado policial lo están niquelando


De tu propia noticia:

Al parecer, una de las razones clave para eliminar de la parrilla televisiva el programa de Bertín Osborne habría sido la imposibilidad para poder grabar 'Mi casa es la tuya' durante el confinamiento, pues existirían serios problemas de formato además de problemas técnicos que imposibilitarían la grabación del programa de entrevistas, que se graba en una gran finca que tiene el cantante de rancheras. De esta forma, parece que el regreso de Bertín Osborne a Mediaset se recrudece y, pese a que su programa está inmerso en los supuestos laborales permitidos durante el estado de alarma, habría serias dificultades para llevar a cabo la grabación dentro de la vivienda.


En ningún sitio dice que lo hayan despedido, solo que lo han quitado de la parrilla, porque no pueden grabar episodios durante la pandemia.

Por cierto, cada vez son más sorprendentes las fuentes que usáis.


Anda, no sabia que los programas como Sábado Deluxe, al rojo vivo etc fueron grabados antes del confinamiento

Por lo general toda la basura que se hace en plató los dejan, pero el de Bertín es en su casa.
Sería bastante lamentable que Bertín pudiera recibir visitas mientras tu no puedes salir de casa, pero vamos, detallitos sin importancia XD
Para mi realmente es que gentuza como Pablo Motos o Jorge Javier tienen demasiado poder para suspender sus programas mientras Iker o Bertín...pues, pues eso, sobre todo Cuarto Milenio que es en plató, porque lo de Bertín produciría unas injusticias importantes por la naturaleza de su programa.
Supongo que al día siguiente todos seríamos youtubers para ir a grabar a casa de nuestros amigos, estaría justificado. ¿no?
Tenemos a un par de graciosillos en el hilo que evitan dar su opinión sobre la censura y últimas declaraciones del gobierno. Como si fuéramos unos locos y no estuviesemos viviendo acciones que ponen en peligro nuestra democracia. Es muy divertido si.

Seguro que si fuera el PP quien hiciera esas declaraciones estarían pidiendo sus cabezas con antorchas y palos. Cuando entendáis que esto no va de colores políticos, os irá mejor.
Garranegra escribió:
LLioncurt escribió:
Garranegra escribió:Bertín Osborne despedido de Telecinco tras denunciar a Sánchez

https://columnacero.com/mundo-rosa/48516/bertin-osborne-despedido-de-telecinco-tras-denunciar-a-sanchez/


Suma y sigue

Se están cargando los derechos fundamentales de nuestra democracia, y todavía algunos siguen defendiendo a capa y espada a estos dictadores?
Al final van a tener razón Alfonso Rojo e Inda cuando acusaban a iglesias de querer convertir España en Venezuela, Personalmente todas esas acusaciones me parecían una exageración, pero al ritmo que van, el estado policial lo están niquelando


De tu propia noticia:

Al parecer, una de las razones clave para eliminar de la parrilla televisiva el programa de Bertín Osborne habría sido la imposibilidad para poder grabar 'Mi casa es la tuya' durante el confinamiento, pues existirían serios problemas de formato además de problemas técnicos que imposibilitarían la grabación del programa de entrevistas, que se graba en una gran finca que tiene el cantante de rancheras. De esta forma, parece que el regreso de Bertín Osborne a Mediaset se recrudece y, pese a que su programa está inmerso en los supuestos laborales permitidos durante el estado de alarma, habría serias dificultades para llevar a cabo la grabación dentro de la vivienda.


En ningún sitio dice que lo hayan despedido, solo que lo han quitado de la parrilla, porque no pueden grabar episodios durante la pandemia.

Por cierto, cada vez son más sorprendentes las fuentes que usáis.


Anda, no sabia que los programas como Sábado Deluxe, al rojo vivo etc fueron grabados antes del confinamiento


¿Qué tiene que ver eso con la "noticia" que has puesto?
nachobarro escribió:Tenemos a un par de graciosillos en el hilo que evitan dar su opinión sobre la censura y últimas declaraciones del gobierno. Como si fuéramos unos locos y no estuviesemos viviendo acciones que ponen en peligro nuestra democracia. Es muy divertido si.

Seguro que si fuera el PP quien hiciera esas declaraciones estarían pidiendo sus cabezas con antorchas y palos. Cuando entendáis que esto no va de colores políticos, os irá mejor.


Tú mismo te contestas, como es un gobierno de "izquierdas" la derecha sale con las antorchas, si va de ideología por desgracia.

Pero una cosa es hacer oposición al contrario, que siempre se ha hecho y otra cosa la puta paranoia persecuroria de locos que hay montada ahora, por eso no puedo más que tomármelo a coña.

De verdad crees que ese hombre va a leer un papel donde diga eso? Sería de película de los Monty Python.
O que controlan Twitter, como coño van a controlar Twitter? O es que Twitter es una compañía comunista a favor del gobierno?

Claro que se puede criticar a quien sea, es más, es sano, pero esto que promueven algunos y otros le compran es una auténtica majadería.
nachobarro escribió:Tenemos a un par de graciosillos en el hilo que evitan dar su opinión sobre la censura y últimas declaraciones del gobierno. Como si fuéramos unos locos y no estuviesemos viviendo acciones que ponen en peligro nuestra democracia. Es muy divertido si.

Seguro que si fuera el PP quien hiciera esas declaraciones estarían pidiendo sus cabezas con antorchas y palos. Cuando entendáis que esto no va de colores políticos, os irá mejor.


Claro graciosillos.

Yo es que cuando veo las cosas que cuelgan algunos como lo de Bertín Osborne (que al final no era lo que se decía, y aún así el usuario ha seguido a su bola sin rectificar) no se que pensar.

Al final hay que estar buscando entre lo que es morralla y lo que no, en la tv, en la radio, en internet, en este hilo.. muchas cosas que se cuelgan aquí son propaganda le duela quien le duela.

Y esto lo digo por que personalmente me cuesta confiar en según que cosas, ya que esos mismos usuarios llevan años atacando a los mismos, si no es por una cosa es por otra, con lo cual entenderás que no me lleve las manos a la cabeza por cualquier cosa, más aún cuando muchas veces son cosas sacadas de contexto, exageradas o directamente irrelevantes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:Tenemos a un par de graciosillos en el hilo que evitan dar su opinión sobre la censura y últimas declaraciones del gobierno. Como si fuéramos unos locos y no estuviesemos viviendo acciones que ponen en peligro nuestra democracia. Es muy divertido si.

Seguro que si fuera el PP quien hiciera esas declaraciones estarían pidiendo sus cabezas con antorchas y palos. Cuando entendáis que esto no va de colores políticos, os irá mejor.

Cuando YouTube cerraba Mindalia era totalmente justificado porque eran unos magufos eh! XD
Yo no creo que veamos censura realmente por mucho que suenen campanas, no estamos en China.
A mi me la suda la censura como aficionado a la maguciencia, pero aún espero que alguien invierta en UCIs.
Y entre gilipolleces de unos y otros parece que es lo de menos.
La verdad es que a mi me da la risa hablar de censura en este país con las campañas que ha sufrido Podemos en contra, por ejemplo.
Una crítica que le hacía yo a Podemos es que el idiota de Echenique un día dijo "los chemtrails son cosa de cuarto milenio". Por supuesto a nadie le importaba...ya llevamos mucho tiempo con censura majete, mas de la que os imagináis...
Por supuesto a día de hoy me dirás que los chemtrails no existen -aunque la modificación del clima esté recogida legalmente- pero que te va a censurar la guardia civil si existe...[fiu] [fiu]
Lo que no puede ser en mi opinión es que empresas como YouTube tengan toda la defensa del mundo para sus cacicadas, porque son empresas y están por encima del bien y del mal, pero luego si un gobierno insinúa algo parecido ya hablemos de dictadura.
@red82

No, no soy de derechas. No he votado al PP en mi vida. Las acciones propagandísticas junto a otras que están saliendo a la luz estos días tienen unos tintes totalitarios que no me gustan nada.

@angelillo732

No he dicho nada de Bertín, a mi me la pela.
dicanio1 escribió:
Bauer8056 escribió:





Y donde está la noticia? Si tienes un gobierno comunista que esperas? Y espérate que esto solo es el principio.

El día que tengan el control total de la policía y sobretodo de la justicia que es realmente con los medios lo que más les interesa. La frase de un jefe de la policía que está insinuando claramente que están para blanquear al gobierno será la norma.. y quiero pensar que solo está realmente insinuando eso y no algo peor..

@Valmont Me parece que no sabes cómo funciona un régimen al estilo podemos y la psoe de Sánchez..

Las dimisiones solo existen si es por haber llevado la contraria al líder. Más viendo le dan ante sin aumento de sueldo..

Hazte a la idea que la guardia civil es una cosa y los altos mandos otra, que es lo que va a suceder, van a llenar los altos cargos de policías afines..

Vamos has descrito la situación con cada Gobierno, o ahora resultará que con el PP había dimisiones cada vez que cometian algunos e sus múltiples cagadas, ¿la justifica? mejor como ahora, en manos del PP.

¿Gobierno comunista? ostia esa sí que es buena, si este Gobiernoe s comunista entonces España es una potencia nuclear.
nachobarro escribió:@red82

No, no soy de derechas. No he votado al PP en mi vida. Las acciones propagandísticas junto a otras que están saliendo a la luz estos días tienen unos tintes totalitarios que no me gustan nada.

@angelillo732

No he dicho nada de Bertín, a mi me la pela.


Lo de Bertín solo era un ejemplo para ponerte en contexto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mirad, aquí dicen que parte del problema puede ser la contaminación.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45e1.html
El resto del artículo no se que dice porque está censurado [fiu]
¿Me estás comparando nosequé de Bertín con lo del Jefe de la GC?

Y ha habido varias estos días. Están obsesionados con hacerse con el control de los medios.
Pensad un poco por vosotros mismos y no por lo que un fulano diga en Twitter o dónde sea (me da igual que sea de un lado u otro) usad el sentido común y la lógica.

Que no es tan difícil de ver las cosas joder, que tan obvio es que es imposible que el 97 por ciento de la gente está conforme con la gestión de gobierno como ver qué se está ejerciendo una presion inumana al gobierno a base de bulos y gilipolleces varias para intentar desgastarlo, los muertos les importa una mierda.
Que en todos los países del mundo hay oposición, pero lo que hay en España es una panda de energúmenos enfermos que usan el todo vale.
Y por mucho que se empeñen algunos se podrían haber hecho algunas cosas diferentes, si, pero si miras al resto de Europa las diferencias son minimas en la forma de actuar.

Dicho esto, haced los que os salga de los cojones, cada uno allá con sus mierdas.
Valmont escribió:Marlaska dice que lo del guardia civil ha sido un lapsus.

Pero si lo iba leyendo... [facepalm]

Pues nada, pelillos a la mar y aquí no ha pasado nada.


un lapsus, un lapsus , esperemos que expliquen cuál ha sido ese lapsus, porque yo no veo que se haya equivocado al decir una palabra, ha sido una frase entera [toctoc]

Veremos que dice Ferreras mañana...

Estoy seguro que si esto hubiera ocurrido con el PP pondría el grito en el cielo, pero como ha sido con un gobierno del PSOE no estoy tan seguro ahora tengo mis dudas... :o
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Hablan de censura ahora luego de comerse todo lo que ha dejado el PP detrás.
Que hasta limpiaban lo de M.RAJOY en los papeles...

Y todos sabemos que la Guardia Civil es roja y comunista, claro...

Algunos estáis con el ojete bien rojo desde que el subnormal de Sánchez ganó las elecciones. Hay que saber perder hombre. Estoy leyendo aquí cosas que ni el cuñado típico de bar que vota a VOX.
nachobarro escribió:¿Me estás comparando nosequé de Bertín con lo del Jefe de la GC?

Y ha habido varias estos días. Están obsesionados con hacerse con el control de los medios.


Hoy hemos tenido lo de que quieren controlar Twitter, luego que echan a Bertín, y luego lo de la GC.

De todo esto, al final, lo que esta en el aire es lo último, que necesita de indagar para ver que es lo que pasa. Las otras dos cosas son esa morralla política que te decía antes.

O empezamos a tomarnos las cosas enserio, y empezamos a discernir entre lo que puede ser propaganda y lo que no, además de tratar las cosas de la manera más imparcial posible, tratando así temas de varias ideologías políticas, o no esperes que esto cambie.

El cambio empieza por uno mismo, y si yo veo que alguien solo cuelga cosas contra la izquierda, o contra la derecha, cada vez le haré menos caso.

Ahí tienes el por que la gente no se va a escandalizar con nada.
Blawan escribió:Mirad, aquí dicen que parte del problema puede ser la contaminación.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45e1.html
El resto del artículo no se que dice porque está censurado [fiu]



Al lorito con el nivel que te vienes gastando.....

El articulo esta censurado .......Un articulo que es para los lectores que PAGUEN a esa plataforma...

HBO,Netflix,Disney,Prime , Xbox Gamepass ,Psnow, eso es censura segun tu no??? XD XD XD XD

El confinamiento te esta pasando factura socio...

@nano_power

Una cosa es querete hacer lo blanco negro , como por ejemplo lo de M.Rajoy y otra muy distinta que te quieran prohibir opinar , buscate 1 sola noticia de censura sobre el caso que tu mismo comentas de los papeles de barcenas, 1 sola notica de CENSURA no de querer venderte la moto que de esa sabemos que hay miles...

Si no diferenciamos entre mentira y censura, vamos apañados...


Ahora me entero yo que esto es un partido de futbol donde cuando pierde el equipo contrario tus derechos y deberes como ciudadano se ven no representados....
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:¿Me estás comparando nosequé de Bertín con lo del Jefe de la GC?

Y ha habido varias estos días. Están obsesionados con hacerse con el control de los medios.

Pero que control de los medios alma de cántaro si los medios pertenecen a empresas que están prácticamente por encima de los estados.
Atresmedia, Mediaset...los primeros una secta de masones, los segundos la basura de Berlusconi. Intocables.
No hablemos ya de YouTube, Twitter o Facebook.
Y si seguís con esa cantinela se eregirán como adalides de la libertad Pablo Motos o Bertín Osborne.
Es que era ya lo que quedaba. [qmparto] [qmparto]
Total, ya abrió la veda Iker Jiménez, ahora se apuntan todos. XD
Cuando veas hablar de libertad a un tío como Pablo Motos que ha dado en su programa 500 euros a la gente por tirarse un cubo lleno de mierda encima, entonces estaremos jodidos.
Y no te extrañes que mañana lo haga, que les gusta mucho reírse de la gente.
@Galigari Hombre, todos esos ejemplos son entretenimiento, un periódico que se queja de la censura ¿también es entretenimiento?
Pensaba que se quejaban de que no podían informar. [fiu]
Galigari escribió:
Blawan escribió:Mirad, aquí dicen que parte del problema puede ser la contaminación.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45e1.html
El resto del artículo no se que dice porque está censurado [fiu]



Al lorito con el nivel que te vienes gastando.....

El articulo esta censurado .......Un articulo que es para los lectores que PAGUEN a esa plataforma...

HBO,Netflix,Disney,Prime , Xbox Gamepass ,Psnow, eso es censura segun tu no??? XD XD XD XD

El confinamiento te esta pasando factura socio...



Pues anda que a ti, que te ha reventado el detector de sarcasmo. XD
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Galigari escribió:
Blawan escribió:Mirad, aquí dicen que parte del problema puede ser la contaminación.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b45e1.html
El resto del artículo no se que dice porque está censurado [fiu]



Al lorito con el nivel que te vienes gastando.....

El articulo esta censurado .......Un articulo que es para los lectores que PAGUEN a esa plataforma...

HBO,Netflix,Disney,Prime , Xbox Gamepass ,Psnow, eso es censura segun tu no??? XD XD XD XD

El confinamiento te esta pasando factura socio...

@nano_power

Una cosa es querete hacer lo blanco negro , como por ejemplo lo de M.Rajoy y otra muy distinta que te quieran prohibir opinar , buscate 1 sola noticia de censura sobre el caso que tu mismo comentas de los papeles de barcenas, 1 sola notica de CENSURA no de querer venderte la moto que de esa sabemos que hay miles...

Si no diferenciamos entre mentira y censura, vamos apañados...


Ahora me entero yo que esto es un partido de futbol donde cuando pierde el equipo contrario tus derechos y deberes como ciudadano se ven no representados....


Aparte de que crearon la LEY MORDAZA
Se quitaron de en medio a Javier Ruiz y Cintora hace años en las mañanas de cuatro. Y nadie se cree la versión que sacaron de porque se quitaba, era el programa más visto de la mañana.

El PP se lleva la palma en censurar. Me acuerdo cuando no te sacaban ni el 2% de las ostias que repartieron en el referéndum ilegal de CAT, te lo montaban como que fue legítimo o lo que sea.
Resumen, como el PP censuraba, ahora estos están legitimados para censurar más [facepalm]

Que asco de país.
Las declaraciones del Jefe del Estado Mayor son de traca...
Viene de un papel que se lo cede quien se lo cede...
Pero bueno, seguimos con algunos que les enseñas lo evidente (además que es que estas palabras no están sacadas de contexto, ahí está el vídeo para el que lo quiera) y te dicen que no, que no tienes razón ninguna en quejarte...
Esta situación da miedo por partida doble: el puto virus de los huevos y el Gobierno...
No es nada nuevo saber que los cuerpos de seguridad del estado y los medios de comunicación, existen para lavar la imagen del gobernante de turno y protegerlo.

Pero claro, cuando se han producido miles de víctimas, esto no puede suceder. Entiendo que puedan hacerlo con una crisis puntual, pero no con lo que estamos viviendo.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
nachobarro escribió:Resumen, como el PP censuraba, ahora estos lo están para censurar más [facepalm]


Resumen: me como años y años de censura, leyes de mierda y ya sin contar la corrupción más bruta de europa pero ahora en plena pandemia mundial el gobierno de sánchez censura twiiter (twitter, que es algo mundial) y la prensa en general y sale un guardia civil ese cuerpo bien rojo y socialista diciendo que van a controlar los medios.
nano_power escribió:
nachobarro escribió:Resumen, como el PP censuraba, ahora estos lo están para censurar más [facepalm]


Resumen: me como años y años de censura, leyes de mierda y ya sin contar la corrupción más bruta de europa pero ahora en plena pandemia mundial el gobierno de sánchez censura twiiter (twitter, que es algo mundial) y la prensa en general y sale un guardia civil ese cuerpo bien rojo y socialista diciendo que van a controlar los medios.


Pero entonces existe la censura ahora o no? Que no me ha quedado claro.
MisterZodiac escribió:Las declaraciones del Jefe del Estado Mayor son de traca...
Viene de un papel que se lo cede quien se lo cede...
Pero bueno, seguimos con algunos que les enseñas lo evidente (además que es que estas palabras no están sacadas de contexto, ahí está el vídeo para el que lo quiera) y te dicen que no, que no tienes razón ninguna en quejarte...
Esta situación da miedo por partida doble: el puto virus de los huevos y el Gobierno...



Pero como cojones le van a dar un papel que ponga eso para que lo lea?
No te parece que algo falla ahí?
O quizás es que son gilipollas profundos que también puede ser.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
nachobarro escribió:
nano_power escribió:
nachobarro escribió:Resumen, como el PP censuraba, ahora estos lo están para censurar más [facepalm]


Resumen: me como años y años de censura, leyes de mierda y ya sin contar la corrupción más bruta de europa pero ahora en plena pandemia mundial el gobierno de sánchez censura twiiter (twitter, que es algo mundial) y la prensa en general y sale un guardia civil ese cuerpo bien rojo y socialista diciendo que van a controlar los medios.


Pero entonces existe la censura ahora o no? Que no me ha quedado claro.


Con el PSOE al mando? Estoy seguro que lo que puedan intentar controlar, lo harán. No se diferencian mucho del PP. Ahora bien, dudo que twitter o empresas que están por encima de países sean censuradas por un gobierno en concreto, hasta ahí creo que todos llegamos.
@nano_power

Vale, por lo menos algo reconoces. Que te parezca mejor o peor y lo compares con el PP ya es cosa tuya. No siento ninguna simpatía por el PP y lo que hayan hecho o dejado de hacer no es relevante actualmente. Si te preocuparan tus derechos y el posible futuro del país, las últimas actuaciones de tintes totalitarios del gobierno te preocuparían seas de la ideología que seas.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
nachobarro escribió:@nano_power

Vale, por lo menos algo reconoces. Que te parezca mejor o peor y lo compares con el PP ya es cosa tuya. No siento ninguna simpatía por el PP y lo que hayan hecho o dejado de hacer no es relevante actualmente. Si te preocuparan tus derechos y el posible futuro del país, las últimas actuaciones de tintes totalitarios del gobierno te preocuparían seas de la ideología que seas.


He dejado bastante claro muchas veces mi opinión sobre el PSOE igual que mi opinión sobre la oposición pasada de rosca que está haciendo la derecha.

Mis derechos hace tiempo me dejaron de preocupar en este país luego de 8 años de PP.
De momento este Gobierno está lejos de los tintes totalitarios que tuvo el anterior gobierno, además habiendo algo tan inusual como una Pandemia Mundial ...En unos meses lo hablamos, pero vamos es el PSOE no me juego nada por ellos también lo tengo claro.

Es como si me estaban pegando puñetazos en la cara y ahora me están dando cachetes suaves en el culo. De momento "estoy bien" en comparación, pero seguramente me preocuparé cuando esos cachetes vayan a más no cesen.

Es una comparación super random pero espero se entienda,
Blawan escribió:
nachobarro escribió:¿Me estás comparando nosequé de Bertín con lo del Jefe de la GC?

Y ha habido varias estos días. Están obsesionados con hacerse con el control de los medios.

Pero que control de los medios alma de cántaro si los medios pertenecen a empresas que están prácticamente por encima de los estados.
Atresmedia, Mediaset...los primeros una secta de masones, los segundos la basura de Berlusconi. Intocables.
No hablemos ya de YouTube, Twitter o Facebook.
Y si seguís con esa cantinela se eregirán como adalides de la libertad Pablo Motos o Bertín Osborne.
Es que era ya lo que quedaba. [qmparto] [qmparto]
Total, ya abrió la veda Iker Jiménez, ahora se apuntan todos. XD
Cuando veas hablar de libertad a un tío como Pablo Motos que ha dado en su programa 500 euros a la gente por tirarse un cubo lleno de mierda encima, entonces estaremos jodidos.
Y no te extrañes que mañana lo haga, que les gusta mucho reírse de la gente.
@Galigari Hombre, todos esos ejemplos son entretenimiento, un periódico que se queja de la censura ¿también es entretenimiento?
Pensaba que se quejaban de que no podían informar. [fiu]
no te entendi muy bien.. depende pueden meter gente y manejar los medios como les parece o influenciar como tambien pueden tener presentadores con es idelogia politica y que suceda lo mismo... mismamente carmona lo reconoce... hay algo que se llama audiencia... todo depende de la ideologia que esta tenga y si puedes lavarles el cerebro y captar gente para que te voten pues mas y mejor, en mi caso no tengo ninguna y en el de otra gente.
papatuelo escribió:
is2ms escribió:
papatuelo escribió:
Pero donde pone que se ha modificado la ley mordaza???

Pone que la semana pasada mando una interpretacion de la ley mordaza, no que la haya modificado.

Lo hace sin poner fuente de ningún tipo de modo que ni se puede saber si esa recomendación es anterior o posterior a la aclaración por parte de la abogacia del estado.

Porque me parece a mi que la cronología correcta es que se envió esa interpretacion de la ley mordaza a las subdelegaciones, las subdelegaciones presentaron los problemas que tenían para operar de esa forma, se consulto a la abogacia del estado y esta fue la que redactó las recomendaciones a las que yo hago alusión.

Pero vamos que no se ha cambiado ninguna ley mordaza.

Y esa noticia que pones ahora por dios, leela:

La Abogacía del Estado, juristas y ONG cuestionan la base legal de las sanciones propuestas por desobediencia

Exactamente lo que estoy diciendo, que si se tipifica como desobediencia sin haberla no está bien tipificada y pero puede tipificarse sin problema bajo la ley de sanidad que ya he puesto cuarenta veces

Si es que es volver a darle vueltas a lo mismo una y otra vez cuando la abogacia del estado ya se pronunció!


Aaaamigo, ya entiendo qué es lo que pasa. Como bien dices se puede multar en base a la ley del sistema nacional de protección civil y la ley general de salud pública según dijo la abogacía del estado en marzo.

https://elpais.com/espana/2020-03-29/la ... iento.html

lo que pasa es que prefieren multar en base a la ley mordaza porque para los agentes es mucho más sencillo y ágil (creo que si te multan por la ley que comentas de salud pública tiene que implicarse también el ministerio de sanidad). Por eso, la semana pasada interior reinterpretó la ley mordaza para seguir multando en base a esta ley, y disponer que se puede aplicar si se desobedece al gobierno, no solo si se desobedece a un agente de la ley. Esta reinterpretación es la que ahora también está siendo cuestionada por la abogacia general del estado y los colectivos de juristas.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2555759/

En este enlace de arriba pone que la reinterpretación es de la semana pasada.


Cuando ese articulo habla de la semana pasada lo hace sin niguna fuente, a saber de a cuando se refiere realmente.

Eso por un lado y por otro, sin saber como funciona el ordenamiento juridico, dudo que una intepretación de la ley por parte del ministro de interior sirva para aplicar el ordenamiento juridico como a uno le salga de la polla.

No creo que lo que hayas dicho tenga ningún sentido, creo que es más bien un intento de encontrarle a una situación el sentido que tu quieres que tenga.

¿Y qué sentido es ese? Macho, no hay más ciego que quien no quiere ver, lo que pasa es que la realidad no te cuadra a ti y te ofuscas.

Noticias sobre la reinterpretación de Marlaska, TODAS del 18-19 de abril, de hoy y de ayer:

https://www.eldiario.es/politica/Interi ... 48496.html
https://www.elindependiente.com/politic ... e-derecho/
https://elpais.com/espana/2020-04-17/el ... virus.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2555759/

Sacado de el enlace del diario.es que te puse arriba:

el texto que partió del Ministerio de Jorge Fernández Díaz es hoy el principal instrumento policial para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias. Pero su actual aplicación tiene un futuro incierto cuando los recursos lleguen a los tribunales.

A punto de cumplirse un mes del estado de alarma, una nueva polémica se sumó esta semana al sistema de multas impuesto por el Ministerio del Interior. Su titular, Fernando Grande-Marlaska, envió a las comunidades autónomas una suerte de guía para unificar criterios sancionadores por incumplimiento del artículo 36.6 de la Ley de Prevención de la Seguridad Ciudadana, el que castiga desobedecer “a la autoridad o a sus agentes”. (esto lo pongo yo, el concepto de "autoridad" es el gobierno).

García Rivas (un abogado en ese mismo artículo) deja un apunte más: “El estado que permite la restricción de movimientos es el estado de excepción. Lo que se está haciendo es un estado de excepción encubierto sin las condiciones que requiere y que no son un decreto del Gobierno sino un acuerdo del Parlamento”.


Además, en el texto del diario.es pone porque es mucho más incómodo aplicar la ley de sanidad (requiere inspectores de sanidad para sancionar) y la Ley del Sistema Nacional de Protección Civil, que entiendo por el texto que es una ley más propia del estado de emergencia que del estado de alarma.

Ya?
Krueger escribió:
seguipowers escribió:
Krueger escribió:
Lo de la encuesta que sacaron es para reír por no llorar. Anda que disimulan y ponen que el 60/70%, que ya me parecería mucho. Nada nada. El 97% de los encuestados apoyan las fabulosas actuaciones del gobierno para frenar la crisis del Covid.

Mayoría “a la coreana” será porque vamos... lo de los datos cocinados en las encuestas ya lo sabíamos desde hace mucho. Pero es que esta clase manipulaciones directamente no se las cree nadie.


Tal como estaba formulada la pregunta cualquiera que no votara lo mismo que ese 97% estaba directamente para que lo encerraran.


Una encuesta muy bien diseñada para sacar una conclusión manipulada. Una conlusión de la que sacan mucho pecho en sus redes sociales oficiales:

Imagen


Lo que no sé es porque no les ha salido un 100 % de respaldo. Con lo bien que están tomando todas las medidas, tanto sanitarias como económicas. Son la alegoría viviente de la presteza y el buen hacer.


Mira la pregunta real que hizo el cis.
seguipowers escribió:
Krueger escribió:
seguipowers escribió:
Tal como estaba formulada la pregunta cualquiera que no votara lo mismo que ese 97% estaba directamente para que lo encerraran.


Una encuesta muy bien diseñada para sacar una conclusión manipulada. Una conlusión de la que sacan mucho pecho en sus redes sociales oficiales:

Imagen


Lo que no sé es porque no les ha salido un 100 % de respaldo. Con lo bien que están tomando todas las medidas, tanto sanitarias como económicas. Son la alegoría viviente de la presteza y el buen hacer.


Mira la pregunta real que hizo el cis.
mas bien seria un 97% de criticas [carcajad] recuerdo ayer leer el twitter aunque no estoy registrado en redes y eso ardia le decian de tonto para arriba [fiu] esque lo del cis ya no hay quien se lo crea [+risas] [beer]
adrick escribió:
seguipowers escribió:
Krueger escribió:
Una encuesta muy bien diseñada para sacar una conclusión manipulada. Una conlusión de la que sacan mucho pecho en sus redes sociales oficiales:

Imagen


Lo que no sé es porque no les ha salido un 100 % de respaldo. Con lo bien que están tomando todas las medidas, tanto sanitarias como económicas. Son la alegoría viviente de la presteza y el buen hacer.


Mira la pregunta real que hizo el cis.
mas bien seria un 97% de criticas [carcajad] recuerdo ayer leer el twitter aunque no estoy registrado en redes y eso ardia le decian de tonto para arriba [fiu] esque lo del cis ya no hay quien se lo crea [+risas] [beer]



No se que problema tenéis los dos pero tela... Con lo fácil que es ver lo que dice la pregunta REAL, repito REAL que hizo el CIS para ver que es completamente normal que la haya votado el 97% de la gente.

Pero nada...
148539 respuestas