Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Atencion tropa.

El jefe de la guardia civil ha dicho que persiguen la crítica al gobierno.

Rápido, sacad cosas de Bertín y de Ayuso para crear la bomba de humo.
seguipowers escribió:
adrick escribió:
seguipowers escribió:
Mira la pregunta real que hizo el cis.
mas bien seria un 97% de criticas [carcajad] recuerdo ayer leer el twitter aunque no estoy registrado en redes y eso ardia le decian de tonto para arriba [fiu] esque lo del cis ya no hay quien se lo crea [+risas] [beer]



No se que problema tenéis los dos pero tela... Con lo fácil que es ver lo que dice la pregunta REAL, repito REAL que hizo el CIS para ver que es completamente normal que la haya votado el 97% de la gente.

Pero nada...
pues que no concuerda con la opinion y el pensamiento que tiene la gente. resulta que en el cis todo esta bien y luego preguntas en foros,redes ect.. y le ponen de vuelta y media.
sahaquielz escribió:Atencion tropa.

El jefe de la guardia civil ha dicho que persiguen la crítica al gobierno.

Rápido, sacad cosas de Bertín y de Ayuso para crear la bomba de humo.


Ah, ¿que @garranegra es ahora tropa del Gobierno?
adrick escribió:
seguipowers escribió:
adrick escribió:mas bien seria un 97% de criticas [carcajad] recuerdo ayer leer el twitter aunque no estoy registrado en redes y eso ardia le decian de tonto para arriba [fiu] esque lo del cis ya no hay quien se lo crea [+risas] [beer]



No se que problema tenéis los dos pero tela... Con lo fácil que es ver lo que dice la pregunta REAL, repito REAL que hizo el CIS para ver que es completamente normal que la haya votado el 97% de la gente.

Pero nada...
pues que no concuerda con la opinion y el pensamiento que tiene la gente. resulta que en el cis todo esta bien y luego preguntas en foros,redes ect.. y le ponen de vuelta y media.



Y sigue, y sigue y sigue. ¿Has leido la pregunta del CIS?
El cibervoluntariado esta teniendo mucho trabajo esta tarde [qmparto]
Valmont escribió:
clamp escribió:
sahaquielz escribió:Por favor explicadme esa frase porque no he visto el contexto.
Me parece horrible.
Estoy releyendo 1984 y veo muchas cosas en la realidad que parecen sacadas del libro.


Pues a no ser que se refiera, No se aceptan criticas a la gestion del Gobierno y estamos estudiando como silenciarlas.

Una violacion flagrante a la libertad de expresion.

Las opiniones que no te gustan no se silencian, se rebaten con datos.


Me parecen unas declaraciones aberrantes, impropias del Jefe de Estado Mayor (rango de general) de la GC, que recordemos que es un cuerpo militarizado.

Ya tardan en dar una aclaración, o dimisión de este señor ipso facto.

Dimisión, más bien, del que le ha dado esa orden: el gobierno.
seguipowers escribió:
adrick escribió:
seguipowers escribió:

No se que problema tenéis los dos pero tela... Con lo fácil que es ver lo que dice la pregunta REAL, repito REAL que hizo el CIS para ver que es completamente normal que la haya votado el 97% de la gente.

Pero nada...
pues que no concuerda con la opinion y el pensamiento que tiene la gente. resulta que en el cis todo esta bien y luego preguntas en foros,redes ect.. y le ponen de vuelta y media.



Y sigue, y sigue y sigue. ¿Has leido la pregunta del CIS?
Sí, ya lo leí. Eso no quiere decir que me lo crea, pero bueno eso ya cada uno. Es como si yo me creo las cifras de muertes como dicen que es oficial pues nada.
Al menos espero que los afines al gobierno estén de acuerdo que este general debe ser fulminantemente cesado en su puesto, su metedura de pata es tremenda.
seguipowers escribió:
adrick escribió:
seguipowers escribió:

No se que problema tenéis los dos pero tela... Con lo fácil que es ver lo que dice la pregunta REAL, repito REAL que hizo el CIS para ver que es completamente normal que la haya votado el 97% de la gente.

Pero nada...
pues que no concuerda con la opinion y el pensamiento que tiene la gente. resulta que en el cis todo esta bien y luego preguntas en foros,redes ect.. y le ponen de vuelta y media.



Y sigue, y sigue y sigue. ¿Has leido la pregunta del CIS?



Si. Es una encuesta cocinada por parte del CIS. Son más interesantes las preguntas que las respuestas, fíjate. Utilizar respuestas de una encuesta totalmente sesgada como publicidad para decir que el 97% de los españoles apoyan las medidas del PSOE apesta a manipulación.

Obivamente la gente va a decir que las medidas adoptadas son muy necesarias. Pero en la encuesta no te vas a encontrar nada de si la actuación y gestión del gobierno llegó a tiempo, nada del material sanitario y EPIs, nada de los sanitarios, ni de tests masivos... en definitiva, nada que pueda dar una imagen negativa del gobierno.

Realizar una encuesta si ya conoces el resultado de antemano debido a que las preguntas son de perogrullo pues no tiene mucho valor.
@LLioncurt

Justo antes de tu mensaje tienes la "supuesta " aclaración.... me da a mi que no era sarcasmo ¬_¬
He visto un trozo más largo del tema poli, y está hablando de los bulos, sabiendo ese contexto, de nuevo voy a necesitar de explicaciones.

Quizás hubiera quedado mejor si habla de luchar contra los bulos que afectan en general, y no solo de los que se lanzan en contra del Gobierno, ¿Pero acaso es tan grave?

Algunos estáis dando a entender, que se va a atacar opiniones discordantes con las gestión del Gobierno, pero es que habla de bulos..
angelillo732 escribió:He visto un trozo más largo del tema poli, y está hablando de los bulos, sabiendo ese contexto, de nuevo voy a necesitar de explicaciones.

Quizás hubiera quedado mejor si habla de luchar contra los bulos que afectan en general, y no solo de los que se lanzan en contra del Gobierno, ¿Pero acaso es tan grave?

Algunos estáis dando a entender, que se va a atacar opiniones discordantes con las gestión del Gobierno, pero es que habla de bulos..


Creo que da a entender que las críticas hacia el gobierno serán consideradas bulos o fake news y por tanto lucharán por censurarlas. Te puedes equivocar y tener un lapsus en una palabra, pero en una frase entera no creo.

"Otra de las líneas de trabajo es minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del gobierno"

Está bastante claro.
red82 escribió:
MisterZodiac escribió:Las declaraciones del Jefe del Estado Mayor son de traca...
Viene de un papel que se lo cede quien se lo cede...
Pero bueno, seguimos con algunos que les enseñas lo evidente (además que es que estas palabras no están sacadas de contexto, ahí está el vídeo para el que lo quiera) y te dicen que no, que no tienes razón ninguna en quejarte...
Esta situación da miedo por partida doble: el puto virus de los huevos y el Gobierno...



Pero como cojones le van a dar un papel que ponga eso para que lo lea?
No te parece que algo falla ahí?
O quizás es que son gilipollas profundos que también puede ser.

¿Hay "lapsus" como dice Marlaska? Yo, particularmente, creo que hay un poco de todo.
Creo que, efectivamente, se está llevando una labor de eliminación de todo mensaje crítico contra el Gobierno, pero también creo que no tenía que decir eso exactamente.
Hay dos opciones:
1ª Que lo esté leyendo en el telepronter, o como se llame, por consiguiente, es culpa suya y del que lo está escribiendo (que obviamente es de la Moncloa...).
2ª Que se le haya "escapado". No un lapsus, se ha ido de la lengua en un alarde de estupidez honesta. Sin más.

Yo no creo que ninguno, NINGUNO, del Gobierno y todos aquellos que están a su mando sean gilipollas profundos como tú mencionas. Creo que su estrategia está bien planteada, intentar que por lo civil o lo criminal sean vistos como las "víctimas" de todo esto, cuando sabemos que son justo lo contrario. Su estrategia la tienen bien trabajada, bien desarrollada y, por ahora, les está funcionando. Solo hay que ver qué medios son los que "preguntan" en las ruedas de prensa para darse cuenta que han silenciado a todos aquellos que NO opinen igual o que tengan algo más de voz crítica...
nachobarro escribió:
angelillo732 escribió:He visto un trozo más largo del tema poli, y está hablando de los bulos, sabiendo ese contexto, de nuevo voy a necesitar de explicaciones.

Quizás hubiera quedado mejor si habla de luchar contra los bulos que afectan en general, y no solo de los que se lanzan en contra del Gobierno, ¿Pero acaso es tan grave?

Algunos estáis dando a entender, que se va a atacar opiniones discordantes con las gestión del Gobierno, pero es que habla de bulos..


Creo que da a entender que las críticas hacia el gobierno serán consideradas bulos o fake news y por tanto lucharán por censurarlas. Te puedes equivocar y tener un lapsus en una palabra, pero en una frase entera no creo.

"Otra de las líneas de trabajo es minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del gobierno"

Está bastante claro.
pues yo entendi exactamente lo mismo
No soy fan de este tío, de hecho pienso que él y su "programa" se han dedicado a alimentar al monstruo, que ahora les va a comer, pero...

Hombre,lo vi en directo, y si alguno quiere pensar que se refiere a bulos bien por el. Pero con este gobierno, salvo que seas un estómago agradecido, lo lógico de esas palabras es entender lo que todos entendemos.
Pues nos ha quedado un hilo precioso, sí señor.
nachobarro escribió:
angelillo732 escribió:He visto un trozo más largo del tema poli, y está hablando de los bulos, sabiendo ese contexto, de nuevo voy a necesitar de explicaciones.

Quizás hubiera quedado mejor si habla de luchar contra los bulos que afectan en general, y no solo de los que se lanzan en contra del Gobierno, ¿Pero acaso es tan grave?

Algunos estáis dando a entender, que se va a atacar opiniones discordantes con las gestión del Gobierno, pero es que habla de bulos..


Creo que da a entender que las críticas hacia el gobierno serán consideradas bulos o fake news y por tanto lucharán por censurarlas. Te puedes equivocar y tener un lapsus en una palabra, pero en una frase entera no creo.

"Otra de las líneas de trabajo es minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del gobierno"

Está bastante claro.


Yo no lo entiendo así, más aún cuando la conversación empieza haciendo referencia a los bulos
angelillo732 escribió:
nachobarro escribió:
angelillo732 escribió:He visto un trozo más largo del tema poli, y está hablando de los bulos, sabiendo ese contexto, de nuevo voy a necesitar de explicaciones.

Quizás hubiera quedado mejor si habla de luchar contra los bulos que afectan en general, y no solo de los que se lanzan en contra del Gobierno, ¿Pero acaso es tan grave?

Algunos estáis dando a entender, que se va a atacar opiniones discordantes con las gestión del Gobierno, pero es que habla de bulos..


Creo que da a entender que las críticas hacia el gobierno serán consideradas bulos o fake news y por tanto lucharán por censurarlas. Te puedes equivocar y tener un lapsus en una palabra, pero en una frase entera no creo.

"Otra de las líneas de trabajo es minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del gobierno"

Está bastante claro.


Yo no lo entiendo así, más aún cuando la conversación empieza haciendo referencia a los bulos


Y desde cuando el Estado tiene potestad y autoridad para decir qué es y qué no es un bulo y por tanto silenciarlo?
Es que no hay que censurar ni prohibir ningún tipo de información. Creo que somos inteligentes para contrastar la información, no necesito que papá Estado me haga el trabajo a su gusto.

Entiendas lo que entiendas, el objetivo es censurar todo aquello que genera un clima negativo a la gestión de la crisis por parte del gobierno. Tampoco creo que haya muchas más interpretaciones.
Sobre lo de perseguir a los que critican el Gobierno, la Guardia Civil en Twitter ya ha aclarado que se refieren a los bulos.

Si tienen que perseguir todo aquel que lo critica, ya me veo a la Guardia Civil persiguiendo a sus compañeros, en Facebook tengo algunos agregados de jugar con ellos hace años en BF3 y ponen a caldo al Gobierno.
nachobarro escribió:Y desde cuando el Estado tiene potestad y autoridad para decir qué es y qué no es un bulo y por tanto silenciarlo?

Entiendas lo que entiendas, el objetivo es censurar todo aquello que genera un clima negativo a la gestión de la crisis por parte del gobierno. Tampoco creo que haya muchas más interpretaciones.

El estado tiene el deber de vigilar por el cumplimiento de nuestro derecho a la información. Un bulo choca diametralmente contra eso. Aunque todos tenemos derecho a la creación y derecho a la libertad de expresión, esos derechos se desequilbran cuando golpeas a la información veraz.

El artículo 20 CE consagra la libertad de transmitir y recibir información, y usa el adjetivo "veraz" acerca del contenido de esa información. Esto se entiende ya que esta libertad se liga a la formación de una opinión pública libre, amparando únicamente la información con cierta fiabilidad y evitando rumores o conjeturas.

Pero debemos entender que algo veraz no requiere ser cierto. Veracidad no es sinónimo de verdad, por su propia definición: veraz se refiere a una opinión pública de hechos probables y contrastados, con neutralidad, con una diligencia profesional y fuentes ocultas. Por ello, como opinión, no puede exigir ser verdad, pero si veraz. Por ello cuando un mensaje es falso debe vigilarse la diligencia de su comunicador, comprobando la fiabilidad de sus fuentes (no exigibles si son fuentes ocultas), si la información está contrastada, y si además se trata de forma neutral y objetiva, sin valoraciones o versiones propias de los hechos.


Lo que se traduce en si, el estado vigila que no se hagan bulos.
animally escribió:
nachobarro escribió:Y desde cuando el Estado tiene potestad y autoridad para decir qué es y qué no es un bulo y por tanto silenciarlo?

Entiendas lo que entiendas, el objetivo es censurar todo aquello que genera un clima negativo a la gestión de la crisis por parte del gobierno. Tampoco creo que haya muchas más interpretaciones.

El estado tiene el deber de vigilar por el cumplimiento de nuestro derecho a la información. Un bulo choca diametralmente contra eso. Aunque todos tenemos derecho a la creación y derecho a la libertad de expresión, esos derechos se desequilbran cuando golpeas a la información veraz.

El artículo 20 CE consagra la libertad de transmitir y recibir información, y usa el adjetivo "veraz" acerca del contenido de esa información. Esto se entiende ya que esta libertad se liga a la formación de una opinión pública libre, amparando únicamente la información con cierta fiabilidad y evitando rumores o conjeturas.

Pero debemos entender que algo veraz no requiere ser cierto. Veracidad no es sinónimo de verdad, por su propia definición: veraz se refiere a una opinión pública de hechos probables y contrastados, con neutralidad, con una diligencia profesional y fuentes ocultas. Por ello, como opinión, no puede exigir ser verdad, pero si veraz. Por ello cuando un mensaje es falso debe vigilarse la diligencia de su comunicador, comprobando la fiabilidad de sus fuentes (no exigibles si son fuentes ocultas), si la información está contrastada, y si además se trata de forma neutral y objetiva, sin valoraciones o versiones propias de los hechos.


Lo que se traduce en si, el estado vigila que no se hagan bulos.


El derecho a recibir información veraz no contempla la prohibición de la información no veraz según sus criterios.
nachobarro escribió:
animally escribió:
nachobarro escribió:Y desde cuando el Estado tiene potestad y autoridad para decir qué es y qué no es un bulo y por tanto silenciarlo?

Entiendas lo que entiendas, el objetivo es censurar todo aquello que genera un clima negativo a la gestión de la crisis por parte del gobierno. Tampoco creo que haya muchas más interpretaciones.

El estado tiene el deber de vigilar por el cumplimiento de nuestro derecho a la información. Un bulo choca diametralmente contra eso. Aunque todos tenemos derecho a la creación y derecho a la libertad de expresión, esos derechos se desequilbran cuando golpeas a la información veraz.

El artículo 20 CE consagra la libertad de transmitir y recibir información, y usa el adjetivo "veraz" acerca del contenido de esa información. Esto se entiende ya que esta libertad se liga a la formación de una opinión pública libre, amparando únicamente la información con cierta fiabilidad y evitando rumores o conjeturas.

Pero debemos entender que algo veraz no requiere ser cierto. Veracidad no es sinónimo de verdad, por su propia definición: veraz se refiere a una opinión pública de hechos probables y contrastados, con neutralidad, con una diligencia profesional y fuentes ocultas. Por ello, como opinión, no puede exigir ser verdad, pero si veraz. Por ello cuando un mensaje es falso debe vigilarse la diligencia de su comunicador, comprobando la fiabilidad de sus fuentes (no exigibles si son fuentes ocultas), si la información está contrastada, y si además se trata de forma neutral y objetiva, sin valoraciones o versiones propias de los hechos.


Lo que se traduce en si, el estado vigila que no se hagan bulos.


El derecho a recibir información veraz no contempla la prohibición de la información no veraz según sus criterios.

No la prohibe, pero si la persigue. Salvo contadas situaciones el estado no puede prohibir tu libertad de exprexión o de creación, pero si puede perseguir las consecuencias de esas libertades cuando chocan contra otros derechos y leyes u obligaciones.
Garranegra escribió:Bertín Osborne despedido de Telecinco tras denunciar a Sánchez

https://columnacero.com/mundo-rosa/48516/bertin-osborne-despedido-de-telecinco-tras-denunciar-a-sanchez/


Suma y sigue

Se están cargando los derechos fundamentales de nuestra democracia, y todavía algunos siguen defendiendo a capa y espada a estos dictadores?
Al final van a tener razón Alfonso Rojo e Inda cuando acusaban a iglesias de querer convertir España en Venezuela, Personalmente todas esas acusaciones me parecían una exageración, pero al ritmo que van, el estado policial lo están niquelando


Luego dices, colegui, luego dices.

https://www.telecinco.es/vivalavida/bertin-osborne-desmiente-noticias-falsas_18_2933445123.html

supermuto escribió:No se puede esperar otra cosa de alguien que no se corta un pelo a la hora de hacer campaña continua, utilizando sin pudor alguno noticias fake o de muy dudosa redacción y/o procedencia, como sueles hacer habitualmente.


@Garranegra ¿Te dedicas sistemáticamente a llenar el foro de mierda y si cuela cuela o no te dedicas sistemáticamente a llenar el foro de mierda y si cuela cuela?.

sahaquielz escribió:Atencion tropa.

El jefe de la guardia civil ha dicho que persiguen la crítica al gobierno.

Rápido, sacad cosas de Bertín y de Ayuso para crear la bomba de humo.



@sahaquielz te presento al jefe de la tropa, Garranegra, te presento a sahaquielz. Que os vaya bonito.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Bauer8056 escribió:





Y donde está la noticia? Si tienes un gobierno comunista que esperas? Y espérate que esto solo es el principio.

El día que tengan el control total de la policía y sobretodo de la justicia que es realmente con los medios lo que más les interesa. La frase de un jefe de la policía que está insinuando claramente que están para blanquear al gobierno será la norma.. y quiero pensar que solo está realmente insinuando eso y no algo peor..

@Valmont Me parece que no sabes cómo funciona un régimen al estilo podemos y la psoe de Sánchez..

Las dimisiones solo existen si es por haber llevado la contraria al líder. Más viendo le dan ante sin aumento de sueldo..

Hazte a la idea que la guardia civil es una cosa y los altos mandos otra, que es lo que va a suceder, van a llenar los altos cargos de policías afines..

Vamos has descrito la situación con cada Gobierno, o ahora resultará que con el PP había dimisiones cada vez que cometian algunos e sus múltiples cagadas, ¿la justifica? mejor como ahora, en manos del PP.

¿Gobierno comunista? ostia esa sí que es buena, si este Gobiernoe s comunista entonces España es una potencia nuclear.



Gracia si viene de ti ya estoy más seguro aún de que tengo razón..

Comunistas sin duda alguna, por mucho que intenten blanquearlo solo hay que escuchar a pablito que tiene vídeos para aburrir y que encima esta llevando a la práctica en la medida de lo que puede, y que aún tiene mucho trabajo para controlar el poder judicial que es el kit de todo.

En este hilo también me vas a decir si puedo o no puedo llamar X a un gobierno? Lo digo porque después de años diciéndome que me equivocaba con tus políticos al final resultó que tenia toda la razón..

Ojalá me equivoque esta vez pero lo dudo mucho viendo cómo pagan a los medios para que estén a su servicio, Esa obsesión por estar en el CNI, como ya están utilizando a generales afines en la policía para perseguir al disidente, ect

Y espérate que no se hagan con el control de poder judicial que entonces verás tú si tenia razón o no..
@nachobarro hay que hacerlo por que, gracias a bulos, a veces han habido hasta muertes. Además, la incitación al odio es un delito, y yo veo bien que se persiga toda la información que esta sin contrastar, y construida a base de propaganda.

La barra libre parece que se acaba.

NARTONIC escribió:Sobre lo de perseguir a los que critican el Gobierno, la Guardia Civil en Twitter ya ha aclarado que se refieren a los bulos.

Si tienen que perseguir todo aquel que lo critica, ya me veo a la Guardia Civil persiguiendo a sus compañeros, en Facebook tengo algunos agregados de jugar con ellos hace años en BF3 y ponen a caldo al Gobierno.


Es que es de cajón, el el mismo corte hablan de un contexto en bulos..
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Y donde está la noticia? Si tienes un gobierno comunista que esperas? Y espérate que esto solo es el principio.

El día que tengan el control total de la policía y sobretodo de la justicia que es realmente con los medios lo que más les interesa. La frase de un jefe de la policía que está insinuando claramente que están para blanquear al gobierno será la norma.. y quiero pensar que solo está realmente insinuando eso y no algo peor..

@Valmont Me parece que no sabes cómo funciona un régimen al estilo podemos y la psoe de Sánchez..

Las dimisiones solo existen si es por haber llevado la contraria al líder. Más viendo le dan ante sin aumento de sueldo..

Hazte a la idea que la guardia civil es una cosa y los altos mandos otra, que es lo que va a suceder, van a llenar los altos cargos de policías afines..

Vamos has descrito la situación con cada Gobierno, o ahora resultará que con el PP había dimisiones cada vez que cometian algunos e sus múltiples cagadas, ¿la justifica? mejor como ahora, en manos del PP.

¿Gobierno comunista? ostia esa sí que es buena, si este Gobiernoe s comunista entonces España es una potencia nuclear.



Gracia si viene de ti ya estoy más seguro aún de que tengo razón..

Comunistas sin duda alguna, por mucho que intenten blanquearlo solo hay que escuchar a pablito que tiene vídeos para aburrir y que encima esta llevando a la práctica en la medida de lo que puede, y que aún tiene mucho trabajo para controlar el poder judicial que es el kit de todo.

En este hilo también me vas a decir si puedo o no puedo llamar X a un gobierno? Lo digo porque después de años diciéndome que me equivocaba con tus políticos al final resultó que tenia toda la razón..

Ojalá me equivoque esta vez pero lo dudo mucho viendo cómo pagan a los medios para que estén a su servicio, Esa obsesión por estar en el CNI, como ya están utilizando a generales afines en la policía para perseguir al disidente, ect

Y espérate que no se hagan con el control de poder judicial que entonces verás tú si tenia razón o no..


Y que medidas comunistas dices que está poniendo Pablo Iglesias? Di alguna si puedes.
nachobarro escribió:
seguipowers escribió:
adrick escribió:pues que no concuerda con la opinion y el pensamiento que tiene la gente. resulta que en el cis todo esta bien y luego preguntas en foros,redes ect.. y le ponen de vuelta y media.



Y sigue, y sigue y sigue. ¿Has leido la pregunta del CIS?



Si. Es una encuesta cocinada por parte del CIS. Son más interesantes las preguntas que las respuestas, fíjate. Utilizar respuestas de una encuesta totalmente sesgada como publicidad para decir que el 97% de los españoles apoyan las medidas del PSOE apesta a manipulación.

Obivamente la gente va a decir que las medidas adoptadas son muy necesarias. Pero en la encuesta no te vas a encontrar nada de si la actuación y gestión del gobierno llegó a tiempo, nada del material sanitario y EPIs, nada de los sanitarios, ni de tests masivos... en definitiva, nada que pueda dar una imagen negativa del gobierno.

Realizar una encuesta si ya conoces el resultado de antemano debido a que las preguntas son de perogrullo pues no tiene mucho valor.



http://www.abc.es/gestordocumental/uplo ... il2020.pdf

Cada uno coge la pregunta que le conviene para lo de siempre, echar mierda para un lado o el otro. No se salva nadie.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@supermuto Criticar esta nefasta gestión, es llenar de mierda el foro? bueno, si quieres hago como tu, y me dedico alabar cualquier medida de este gobierno, incluso cuando han llevado al país a estar entre los lideres en infectados y muertos, que a saber cuantos infectados tenemos realmente, cuando a día de hoy nadie ha visto esos test salvo los miembros del gobierno.

Si de verdad hubiese visto una actuación ejemplar, que es lo mínimo que se puede exigir al dirigente de una país que tiene en sus manos el futuro de millones de personas, no me hubiese importado reconocer la buena gestión, pero tragar con esto y aplaudir es demasiado.

No se que pensaras sobre este relajamiento del confinamiento sin la aprobación de los expertos, cuando no se han hecho los deberes con los tests para minimizar riesgos, pero si tenemos un repunte brutal, te vas a tener que mojar.
nano_power escribió:Y que medidas comunistas dices que está poniendo Pablo Iglesias? Di alguna si puedes.


Cosas que está haciendo el gobierno: controles de precios, amenaza de nacionalización de empresas, propuesta de leyes de censura, propuesta de paguitas...
Garranegra escribió:@supermuto Criticar esta nefasta gestión, es llenar de mierda el foro? bueno, si quieres hago como tu, y me dedico alabar cualquier medida de este gobierno, incluso cuando han llevado al país a estar entre los lideres en infectados y muertos, que a saber cuantos infectados tenemos realmente, cuando a día de hoy nadie ha visto esos test salvo los miembros del gobierno.

Si de verdad hubiese visto una actuación ejemplar, que es lo mínimo que se puede exigir al dirigente de una país que tiene en sus manos el futuro de millones de personas, no me hubiese importado reconocer la buena gestión, pero tragar con esto y aplaudir es demasiado.

No se que pensaras sobre este relajamiento del confinamiento sin la aprobación de los expertos, cuando no se han hecho los deberes con los tests para minimizar riesgos, pero si tenemos un repunte brutal, te vas a tener que mojar.


Te lo he dicho ya cinco millones de veces. Que estás llenando el foro de noticias fake día sí día también. Y sigues y sigues y sigues. Y algunos hasta se las tragan. ¿Sabes por qué?. Porque es lo que quieren oír.

Que hasta el puto Bertín Osborne tiene que intervenir y decir que está hasta los huevos de que se le manipule. Y encima tienes los huevazos de escurrir el bulto y seguir mintiendo. ¿De qué jodida cueva has salido tío?¿En qué realidad paralela vives?.¿No te das cuenta de que haces muchisimo más mal "a tu causa" que bien con las mierdas que traes?. ¿De verdad que no te das cuenta?. No sé quien esperas que te crea si sigues con el aspersor a full, salvo los que ya no tienen remedio, claro.
euromillón escribió:Al menos espero que los afines al gobierno estén de acuerdo que este general debe ser fulminantemente cesado en su puesto, su metedura de pata es tremenda.

Al que tienen que cesar es al payaso que ha decidido que ese portachapas salga a hacer declaraciones durante una crisis sanitaria.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Para mi simplemente se le da tanto bombo (no tiene ningún sentido esto de la censura) porque como la oposición no tiene nada bueno que decir (mas bien al contrario como los despidos de Ayuso) la estrategia es hacer ver que el gobierno son unos malvados censuradores comunistas.
Ojito eh, que esta gente estaba diciendo hace 4 días que no utilizaramos el término facha como si nada.
Vivimos en un país que puedes decir que el 11S lo hicieron los Bush (que encima es verdad) no se que esperáis que censuren.
Otro tema es si hablamos de que el gobierno confisca material a las comunidades (uno de los bulos mas gordos) o les acusan de pederastas como supuestamente hizo Vox el otro día, lo mismo es que han cruzado la línea.
Lo mismo eh, o puede que no, aún les falta para que le roben el móvil a Abascal.
adrick escribió:
nachobarro escribió:
Creo que da a entender que las críticas hacia el gobierno serán consideradas bulos o fake news y por tanto lucharán por censurarlas. Te puedes equivocar y tener un lapsus en una palabra, pero en una frase entera no creo.

"Otra de las líneas de trabajo es minimizar ese clima contrario a la gestión de crisis por parte del gobierno"

Está bastante claro.
pues yo entendi exactamente lo mismo

Es que sois muy mal pensaos y mucho mal pensaos.

Y fachas, of course...
Haran escribió:
euromillón escribió:Al menos espero que los afines al gobierno estén de acuerdo que este general debe ser fulminantemente cesado en su puesto, su metedura de pata es tremenda.

Al que tienen que cesar es al payaso que ha decidido que ese portachapas salga a hacer declaraciones durante una crisis sanitaria.

También pasa que quieren llenar horas y horas de televisión para que parezca que hacen muchas cosas.
Y de tanto hablar sin tener nada que decir al final se les escapa algo inconveniente
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Findeton escribió:
nano_power escribió:Y que medidas comunistas dices que está poniendo Pablo Iglesias? Di alguna si puedes.


Cosas que está haciendo el gobierno: controles de precios, amenaza de nacionalización de empresas, propuesta de leyes de censura, propuesta de paguitas...


-Controlar (y mas en un caso de pandemia mundial) los precios ABUSIVOS para evitar la especulación y que no te vendan un gel a 20€ es COMUNISTA? genial viva el comunismo (sarcasmo).

-"amenaza de nacionalización de empresas", sabes que esto lo están anunciado otros dirigentes con más tendencia liberal no? con tal de protegerlas. Os olvidáis que estamos en una pandemia mundial no?

-Propuesta de leyes de censura. Eso donde? Lo del guardia civil de hoy? Si es eso hay un forero que lo ha explicado bastante claro.

- llamar paguita a una renta básica mínimo en un estado de pandemia para personas que realmente lo necesiten. La cual para acceder habrán requisitos como mínimo el no tener un ingreso de dinero mensual con el cual vivir. Que os pensáis que se la van a dar a quien buenamente cobra 1000€ al mes. La darán a la gente que esté rozando el umbral de pobreza si no lo está ya y tenga 0 ingresos.

Algunos vivís en un mundo paralelo. Y si eso son medidas comunistas estaría bien que repasarais un poco las cosas. Os pensáis que toda españa vive de puta madre o algo. A más de uno le hace falta pasar hambre o estar en una fila para pedir comida en un banco de alimento. Menudos Borjas hay por aqui
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@supermuto Mira, no he visto esas declaraciones que dices, pero si me la puedes enlazar pido disculpas de antemano, ya que no es mi intención llenar este foro de fakes, pero entiéndeme, que después de ver las declaraciones de esta tarde, ya me creo cualquier cosa.

Cuando puedas, enlazame las declaraciones por favor
angelillo732 escribió:@nachobarro hay que hacerlo por que, gracias a bulos, a veces han habido hasta muertes. Además, la incitación al odio es un delito, y yo veo bien que se persiga toda la información que esta sin contrastar, y construida a base de propaganda.

La barra libre parece que se acaba.

NARTONIC escribió:Sobre lo de perseguir a los que critican el Gobierno, la Guardia Civil en Twitter ya ha aclarado que se refieren a los bulos.

Si tienen que perseguir todo aquel que lo critica, ya me veo a la Guardia Civil persiguiendo a sus compañeros, en Facebook tengo algunos agregados de jugar con ellos hace años en BF3 y ponen a caldo al Gobierno.


Es que es de cajón, el el mismo corte hablan de un contexto en bulos..

Quién decide lo que es bulo o lo que no? Cualquier afirmación que no esté autorizada por un juez es un bulo? Hay que celebrar un juicio previo a poder realizar una afirmación?

Si partimos de que es el Gobierno el que siempre dice la verdad, eso quiere decir que automáticamente el que le lleve la contraria está soltando un bulo?

Porque eso es muy grave si funciona así...

Y si no funciona así, cómo funciona? Quiénes son los censores? Hasta dónde pueden llegar?

Si el Gobierno nunca miente y todo lo que dice es cierto...cómo actuamos cuando Ábalos se vio con una dirigente venezolana en Barajas, afirmó que no había estado allí y luego reconoció que si estuvo pero que no se vieron, luego que si pero en el avión, luego que si pero en una sala vip y luego que fue mucho más tiempo de lo que había dicho? Qué hacemos con esto? Cuál es la verdad y cuál es el bulo?

Es que no veis el peligro de dejar que sea el Gobierno el que decida lo que es verdad y lo que es mentira? Es que estáis tan ciegos que no veis venir el tren embalado hacia nosotros preparado para arrollarnos?

NUNCA el control TOTAL de la información debe estar bajo las manos de un país. JAMÁS.
Es uno de los pasos más claros y necesarios para establecer una dictadura. El control del pensamiento, para eliminar el pensamiento crítico y establecer una corriente (artificial) común de aceptación y sumisión a las políticas del Gobierno.

No, me niego a aceptar esta situación. No quiero vivir en una España como la que vivieron mis abuelos, bajo una dictadura. Y es responsabilidad de todos evitar que eso ocurra, especialmente de los votantes de PSOE y Podemos en las últimas elecciones.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Jamig20 escribió:
angelillo732 escribió:@nachobarro hay que hacerlo por que, gracias a bulos, a veces han habido hasta muertes. Además, la incitación al odio es un delito, y yo veo bien que se persiga toda la información que esta sin contrastar, y construida a base de propaganda.

La barra libre parece que se acaba.

NARTONIC escribió:Sobre lo de perseguir a los que critican el Gobierno, la Guardia Civil en Twitter ya ha aclarado que se refieren a los bulos.

Si tienen que perseguir todo aquel que lo critica, ya me veo a la Guardia Civil persiguiendo a sus compañeros, en Facebook tengo algunos agregados de jugar con ellos hace años en BF3 y ponen a caldo al Gobierno.


Es que es de cajón, el el mismo corte hablan de un contexto en bulos..

Quién decide lo que es bulo o lo que no? Cualquier afirmación que no esté autorizada por un juez es un bulo? Hay que celebrar un juicio previo a poder realizar una afirmación?

Si partimos de que es el Gobierno el que siempre dice la verdad, eso quiere decir que automáticamente el que le lleve la contraria está soltando un bulo?

Porque eso es muy grave si funciona así...

Y si no funciona así, cómo funciona? Quiénes son los censores? Hasta dónde pueden llegar?

Si el Gobierno nunca miente y todo lo que dice es cierto...cómo actuamos cuando Ábalos se vio con una dirigente venezolana en Barajas, afirmó que no había estado allí y luego reconoció que si estuvo pero que no se vieron, luego que si pero en el avión, luego que si pero en una sala vip y luego que fue mucho más tiempo de lo que había dicho? Qué hacemos con esto? Cuál es la verdad y cuál es el bulo?

Es que no veis el peligro de dejar que sea el Gobierno el que decida lo que es verdad y lo que es mentira? Es que estáis tan ciegos que no veis venir el tren embalado hacia nosotros preparado para arrollarnos?

NUNCA el control TOTAL de la información debe estar bajo las manos de un país. JAMÁS.
Es uno de los pasos más claros y necesarios para establecer una dictadura. El control del pensamiento, para eliminar el pensamiento crítico y establecer una corriente (artificial) común de aceptación y sumisión a las políticas del Gobierno.

No, me niego a aceptar esta situación. No quiero vivir en una España como la que vivieron mis abuelos, bajo una dictadura. Y es responsabilidad de todos evitar que eso ocurra, especialmente de los votantes de PSOE y Podemos en las últimas elecciones.


Se os está yendo de las manos ya el papel. Me descojono.

Nada que estamos en dictadura porque ha salido el Guardia Civil a decir que perseguirán los bulos.
Cosa que no pasaría si la jodida oposición franquista de este país no llevara desde el día 1 DE GOBIERNO DE SANCHEZ (ya no digo ni del día 1 de covid-19) tirando bulos, haciendo propaganda de bots, campañas, etc, etc con total de echar al gobierno que desde la primera hora lo tachan de ilegimito, de comunista, etc,etc ya que mediantes votaciones no pueden.

No saber perder since años 30.
@Jamig20 los bulos son bulos, no intentes mezclarlos con la libertad de prensa o expresión, hay niveles y niveles, por que yo podría ir por la calle insultando, inventando me mierdas de la jente y jodiendo les la vida, amparándome en la libertad de expresión según tu razonamiento.

La gravedad de la sentencia ira en función del daño creado.

Lo del policía ha sido una exageración y sacada de contexto, nada más, igual que lo de las risas y las máscaras, lo de los hastag, etc.. De hecho estoy flipando con la cantidad de fake news que se están colgando por aquí, y encima se replican sin que nadie se ponga a analizarlos.

Y esa gente es la que luego se va quejando de que el Gobierno miente.
Garranegra escribió:@supermuto Mira, no he visto esas declaraciones que dices, pero si me la puedes enlazar pido disculpas de antemano, ya que no es mi intención llenar este foro de fakes, pero entiéndeme, que después de ver las declaraciones de esta tarde, ya me creo cualquier cosa.

Cuando puedas, enlazame las declaraciones por favor


Tan fácil como poner "Bertín Osborne" en Google y pegarse el empacho de links y contrastarlo por tu cuenta.

Por mi parte yo no necesito ninguna disculpa de nada. Lo que si puedes hacer por tu bien y por el bien de todos, es no contribuir a dar argumentos al gobierno (a éste o a cualquier otro) para que se hable de recortar libertades, que es lo que estás haciendo, dar argumentos.

Hazte y haznos un favor y repiénsate lo que traes y de dónde te lo traes, antes de vomitarlo por aquí.

Y creeme, que si lo haces, ganamos todos.
nano_power escribió:
Jamig20 escribió:
angelillo732 escribió:@nachobarro hay que hacerlo por que, gracias a bulos, a veces han habido hasta muertes. Además, la incitación al odio es un delito, y yo veo bien que se persiga toda la información que esta sin contrastar, y construida a base de propaganda.

La barra libre parece que se acaba.



Es que es de cajón, el el mismo corte hablan de un contexto en bulos..

Quién decide lo que es bulo o lo que no? Cualquier afirmación que no esté autorizada por un juez es un bulo? Hay que celebrar un juicio previo a poder realizar una afirmación?

Si partimos de que es el Gobierno el que siempre dice la verdad, eso quiere decir que automáticamente el que le lleve la contraria está soltando un bulo?

Porque eso es muy grave si funciona así...

Y si no funciona así, cómo funciona? Quiénes son los censores? Hasta dónde pueden llegar?

Si el Gobierno nunca miente y todo lo que dice es cierto...cómo actuamos cuando Ábalos se vio con una dirigente venezolana en Barajas, afirmó que no había estado allí y luego reconoció que si estuvo pero que no se vieron, luego que si pero en el avión, luego que si pero en una sala vip y luego que fue mucho más tiempo de lo que había dicho? Qué hacemos con esto? Cuál es la verdad y cuál es el bulo?

Es que no veis el peligro de dejar que sea el Gobierno el que decida lo que es verdad y lo que es mentira? Es que estáis tan ciegos que no veis venir el tren embalado hacia nosotros preparado para arrollarnos?

NUNCA el control TOTAL de la información debe estar bajo las manos de un país. JAMÁS.
Es uno de los pasos más claros y necesarios para establecer una dictadura. El control del pensamiento, para eliminar el pensamiento crítico y establecer una corriente (artificial) común de aceptación y sumisión a las políticas del Gobierno.

No, me niego a aceptar esta situación. No quiero vivir en una España como la que vivieron mis abuelos, bajo una dictadura. Y es responsabilidad de todos evitar que eso ocurra, especialmente de los votantes de PSOE y Podemos en las últimas elecciones.


Se os está yendo de las manos ya el papel. Me descojono.

Nada que estamos en dictadura porque ha salido el Guardia Civil a decir que perseguirán los bulos.
Cosa que no pasaría si la jodida oposición franquista de este país no llevara desde el día 1 DE GOBIERNO DE SANCHEZ (ya no digo ni del día 1 de covid-19) tirando bulos, haciendo propaganda de bots, campañas, etc, etc con total de echar al gobierno que desde la primera hora lo tachan de ilegimito, de comunista, etc,etc ya que mediantes votaciones no pueden.

No saber perder since años 30.


Ya tardábamos en mencionar a franco. Su puta madre.
Jamig20 escribió:
angelillo732 escribió:@nachobarro hay que hacerlo por que, gracias a bulos, a veces han habido hasta muertes. Además, la incitación al odio es un delito, y yo veo bien que se persiga toda la información que esta sin contrastar, y construida a base de propaganda.

La barra libre parece que se acaba.

NARTONIC escribió:Sobre lo de perseguir a los que critican el Gobierno, la Guardia Civil en Twitter ya ha aclarado que se refieren a los bulos.

Si tienen que perseguir todo aquel que lo critica, ya me veo a la Guardia Civil persiguiendo a sus compañeros, en Facebook tengo algunos agregados de jugar con ellos hace años en BF3 y ponen a caldo al Gobierno.


Es que es de cajón, el el mismo corte hablan de un contexto en bulos..

Quién decide lo que es bulo o lo que no? Cualquier afirmación que no esté autorizada por un juez es un bulo? Hay que celebrar un juicio previo a poder realizar una afirmación?

Si partimos de que es el Gobierno el que siempre dice la verdad, eso quiere decir que automáticamente el que le lleve la contraria está soltando un bulo?

Porque eso es muy grave si funciona así...

Y si no funciona así, cómo funciona? Quiénes son los censores? Hasta dónde pueden llegar?

Si el Gobierno nunca miente y todo lo que dice es cierto...cómo actuamos cuando Ábalos se vio con una dirigente venezolana en Barajas, afirmó que no había estado allí y luego reconoció que si estuvo pero que no se vieron, luego que si pero en el avión, luego que si pero en una sala vip y luego que fue mucho más tiempo de lo que había dicho? Qué hacemos con esto? Cuál es la verdad y cuál es el bulo?

Es que no veis el peligro de dejar que sea el Gobierno el que decida lo que es verdad y lo que es mentira? Es que estáis tan ciegos que no veis venir el tren embalado hacia nosotros preparado para arrollarnos?

NUNCA el control TOTAL de la información debe estar bajo las manos de un país. JAMÁS.
Es uno de los pasos más claros y necesarios para establecer una dictadura. El control del pensamiento, para eliminar el pensamiento crítico y establecer una corriente (artificial) común de aceptación y sumisión a las políticas del Gobierno.

No, me niego a aceptar esta situación. No quiero vivir en una España como la que vivieron mis abuelos, bajo una dictadura. Y es responsabilidad de todos evitar que eso ocurra, especialmente de los votantes de PSOE y Podemos en las últimas elecciones.


Para esos casos están los jueces. Ya ha demandado el PSOE a vox por los tweets. Ya veremos quién tiene razón o si les condenan a 20€ de multa yo que se.

Pero que la guardia civil vaya a decidir sobre la opinión de la gente es dictadura pura y dura.
El Gobierno nunca miente. Y el agua quema, el fuego moja y yo estoy saliendo con Anna Kournikova.
sahaquielz escribió:
Jamig20 escribió:
angelillo732 escribió:@nachobarro hay que hacerlo por que, gracias a bulos, a veces han habido hasta muertes. Además, la incitación al odio es un delito, y yo veo bien que se persiga toda la información que esta sin contrastar, y construida a base de propaganda.

La barra libre parece que se acaba.



Es que es de cajón, el el mismo corte hablan de un contexto en bulos..

Quién decide lo que es bulo o lo que no? Cualquier afirmación que no esté autorizada por un juez es un bulo? Hay que celebrar un juicio previo a poder realizar una afirmación?

Si partimos de que es el Gobierno el que siempre dice la verdad, eso quiere decir que automáticamente el que le lleve la contraria está soltando un bulo?

Porque eso es muy grave si funciona así...

Y si no funciona así, cómo funciona? Quiénes son los censores? Hasta dónde pueden llegar?

Si el Gobierno nunca miente y todo lo que dice es cierto...cómo actuamos cuando Ábalos se vio con una dirigente venezolana en Barajas, afirmó que no había estado allí y luego reconoció que si estuvo pero que no se vieron, luego que si pero en el avión, luego que si pero en una sala vip y luego que fue mucho más tiempo de lo que había dicho? Qué hacemos con esto? Cuál es la verdad y cuál es el bulo?

Es que no veis el peligro de dejar que sea el Gobierno el que decida lo que es verdad y lo que es mentira? Es que estáis tan ciegos que no veis venir el tren embalado hacia nosotros preparado para arrollarnos?

NUNCA el control TOTAL de la información debe estar bajo las manos de un país. JAMÁS.
Es uno de los pasos más claros y necesarios para establecer una dictadura. El control del pensamiento, para eliminar el pensamiento crítico y establecer una corriente (artificial) común de aceptación y sumisión a las políticas del Gobierno.

No, me niego a aceptar esta situación. No quiero vivir en una España como la que vivieron mis abuelos, bajo una dictadura. Y es responsabilidad de todos evitar que eso ocurra, especialmente de los votantes de PSOE y Podemos en las últimas elecciones.


Para esos casos están los jueces. Ya ha demandado el PSOE a vox por los tweets. Ya veremos quién tiene razón o si les condenan a 20€ de multa yo que se.

Pero que la guardia civil vaya a decidir sobre la opinión de la gente es dictadura pura y dura.

Eso es lo que yo pienso. Pero otros están encantados con la censura y tal...
@sahaquielz pero por que sigues diciendo eso? Si ya se ha confirmado que se habla de bulos? Pero en que cabeza cabeza el que hayan dicho lo que tu sugieres?

Es que es increíble
#509944# está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@sahaquielz pero por que sigues diciendo eso? Si ya se ha confirmado que se habla de bulos? Pero en que cabeza cabeza el que hayan dicho lo que tu sugieres?

Es que es increíble

Yo creo que simplemente es la estrategia de la oposición, que como ni está ni se le espera, pues venga bulos y gilipolleces. Eso sí, luego hay que aguantar que defendemos a Sánchez por criticar a OkDiario.
Los radicalismos de Podemos deben ser. [fiu] [fiu]
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
nachobarro escribió:
nano_power escribió:
Jamig20 escribió:Quién decide lo que es bulo o lo que no? Cualquier afirmación que no esté autorizada por un juez es un bulo? Hay que celebrar un juicio previo a poder realizar una afirmación?

Si partimos de que es el Gobierno el que siempre dice la verdad, eso quiere decir que automáticamente el que le lleve la contraria está soltando un bulo?

Porque eso es muy grave si funciona así...

Y si no funciona así, cómo funciona? Quiénes son los censores? Hasta dónde pueden llegar?

Si el Gobierno nunca miente y todo lo que dice es cierto...cómo actuamos cuando Ábalos se vio con una dirigente venezolana en Barajas, afirmó que no había estado allí y luego reconoció que si estuvo pero que no se vieron, luego que si pero en el avión, luego que si pero en una sala vip y luego que fue mucho más tiempo de lo que había dicho? Qué hacemos con esto? Cuál es la verdad y cuál es el bulo?

Es que no veis el peligro de dejar que sea el Gobierno el que decida lo que es verdad y lo que es mentira? Es que estáis tan ciegos que no veis venir el tren embalado hacia nosotros preparado para arrollarnos?

NUNCA el control TOTAL de la información debe estar bajo las manos de un país. JAMÁS.
Es uno de los pasos más claros y necesarios para establecer una dictadura. El control del pensamiento, para eliminar el pensamiento crítico y establecer una corriente (artificial) común de aceptación y sumisión a las políticas del Gobierno.

No, me niego a aceptar esta situación. No quiero vivir en una España como la que vivieron mis abuelos, bajo una dictadura. Y es responsabilidad de todos evitar que eso ocurra, especialmente de los votantes de PSOE y Podemos en las últimas elecciones.


Se os está yendo de las manos ya el papel. Me descojono.

Nada que estamos en dictadura porque ha salido el Guardia Civil a decir que perseguirán los bulos.
Cosa que no pasaría si la jodida oposición franquista de este país no llevara desde el día 1 DE GOBIERNO DE SANCHEZ (ya no digo ni del día 1 de covid-19) tirando bulos, haciendo propaganda de bots, campañas, etc, etc con total de echar al gobierno que desde la primera hora lo tachan de ilegimito, de comunista, etc,etc ya que mediantes votaciones no pueden.

No saber perder since años 30.


Ya tardábamos en mencionar a franco. Su puta madre.


Aquí el.que esta comparando este gobierno con la dictadura de Franco es el forero que he citado.

Y tampoco digo ninguna mentira de que vox y pp son franquistas no? En especial Vox...si casi te lo confirman ellos mismos. Es algo que sabe todo el mundo tampoco pasa nada.


Por otra parte los que siguen entendiendo lo que quieren sobre lo del guardia civil luego de tres explicaciones bastante claras yo no sé qué se os pasa por la cabeza.

Aparte entendéis la diferencia entre perseguir bulos (la policía) igual que se persigue pues el pishing por poner un ejemplo de delito mediante Internet a censurar no?
Y aparte entendéis que pese a que el PSOE este en el gobierno el partido propio en si también puede denunciar libremente y paralelamente a otro partido por delito de odio no? (Como han hecho a Vox y más que merecido) ya dictara un Juez lo que tenga que dictar.

Es que si ya no tenemos un mínimo de leyes y de separación de términos....
nano_power escribió:
nachobarro escribió:
nano_power escribió:
Se os está yendo de las manos ya el papel. Me descojono.

Nada que estamos en dictadura porque ha salido el Guardia Civil a decir que perseguirán los bulos.
Cosa que no pasaría si la jodida oposición franquista de este país no llevara desde el día 1 DE GOBIERNO DE SANCHEZ (ya no digo ni del día 1 de covid-19) tirando bulos, haciendo propaganda de bots, campañas, etc, etc con total de echar al gobierno que desde la primera hora lo tachan de ilegimito, de comunista, etc,etc ya que mediantes votaciones no pueden.

No saber perder since años 30.


Ya tardábamos en mencionar a franco. Su puta madre.


Aquí el.que esta comparando este gobierno con la dictadura de Franco es el forero que he citado.

Y tampoco digo ninguna mentira de que vox y pp son franquistas no? En especial Vox...si casi te lo confirman ellos mismos. Es algo que sabe todo el mundo tampoco pasa nada.

Venga, vamos a hacer dos cosas contigo por cibervoluntario y por intentar trollear.
Reporte y a ignorados, que así queda un hilo en el que la gente debate
angelillo732 escribió:@sahaquielz pero por que sigues diciendo eso? Si ya se ha confirmado que se habla de bulos? Pero en que cabeza cabeza el que hayan dicho lo que tu sugieres?

Es que es increíble


Es que lo ha dicho muy claro.
Una cosa es que combatan los bulos para no causar alarma o crear peligro, y otra lo segundo que ha dicho, que es que no haya opinión crítica con la gestión del gobierno.
Ya se que marlaska ha dicho que ha sido un lapsus. Que va a decir si no?
148539 respuestas