› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:@IvanQ y si entras en los perfiles que sale?
Vacíos, solo una foto de una tía.
nail23 escribió: Budó: “Con la independencia habríamos actuado antes y no tendríamos tantos muertos ni tantos infectados”
https://www.lavanguardia.com/politica/20200420/48623821222/meritxell-budo-govern-independencia-coronavirus-muertos-infectados.html
“Probablemente no tendríamos ni tantos muertos ni tantos infectados”
Si ya te empiezan en la primera frase con probabilidades, mal vamos.
Jordi Sànchez asegura que “una Catalunya independiente puede ser más justa, eficaz y eficiente que un estado centralista como el español”
No te lo crees ni tu, dado que lo último que a hecho este govern a sido, escandalizarse por una cifra de mierda, permíteme que lo dude.
ZACKO escribió:Que un gobierno use bots para darse autobombo y así minimizar las protestas y el enfado de la gente es bastante vergonzoso
deberían pedir perdón, pero no lo harán
euromillón escribió:ZACKO escribió:Que un gobierno use bots para darse autobombo y así minimizar las protestas y el enfado de la gente es bastante vergonzoso
deberían pedir perdón, pero no lo harán
No está claro que haya sido el propio gobierno, quizá el psoe o quizá uno de sus acérrimos que quiere ganar galones.
cristiano.88 escribió:Entres a la hora que entres a leer ciertos hilos siempre estan las mismas personas, curioso.
mingui escribió:Si alguien piensa que esto iría mejor si estuviera el Pp, Vox o cualquier otro estaría muy equivocado.
Nuestros políticos son todos unos incompetentes.
GodOfKratos escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/04/20/tribunales/1587410447_579580.html
Chomi escribió:@angelillo732
Donde una TV como La Sexta, regalada por ZP a sus amigos,que saca el tema de Rajoy y después callar como el medio manipulador que es al descubrirse que las imágenes tiene 2 años
Blawan escribió:@IvanQ Lo mas que puede hacer el gobierno para minimizar críticas a la gestión es crearse perfiles falsos e intentar influir desde ahí.
A partir de ahí, tiene mas censura el Internet Explorer que no deja copiar imágenes que cualquier cosa que puedan hacer ellos. No es tan difícil de entender.
Vamos, que os la han vuelto a colar.
No estoy en contra de dar fuentes, ni de dar toda la información. A mi en el colegio ya me reñian por levantar el dedo cuando algo no me cuadraba. Y ahora pasada la treintena, no quiero en mi vida listillos, y no lo digo por ti.
Me llama poderosamente la atención el empeño del Gobierno con las fake news, casualmente estand el señor iglesias en el gobierno, no olvidemos que Pedrito llevaba ya un tiempecito en funciones.
Entonces, en un país donde un (ahora) vicepresidente como Pablo Iglesias dijo " pegaría azotes hasta hacerla sangrar " sobre una presentadora de TVE, donde habla de politizar el dolor, que nunca iba salir de Vallecas porque él era del pueblo no como esos de los chalets...
Donde un experto dijo que esto era una simple gripe ( curiosamente tiene el mismo cargo ahora que cuando la "crisis" del ébola ), que habría un par de casos aislados.
Donde una cuenta oficial del partido del gobierno miente y MANIPULA encuestas del CIS para su propio beneficio.
Donde el gobierno a ido con retraso culpando a todos menos así mismos.
Donde una TV como La Sexta, regalada por ZP a sus amigos,que saca el tema de Rajoy y después callar como el medio manipulador que es al descubrirse que las imágenes tiene 2 años.
Pues en el país que pasan estas cosas, se piden explicaciones en internet a los pobres diablos, mientras callan y tapan las vergonzosas mentiras y salidas de tono de sus amados líderes.
Que con 30.000 muertos , la prioridad de alguno en un foro es pedir fuentes a un fulano random sobre bots, o sobre que un tio que lleva su vida diciendo ser comunista y venga alguno a decir que no es comunista...
Pues que quieres, me da la risa Angelillo. No digo que me ría de ti,pero ver a gente de izquierdas que dice que Vox es fascista ( sin pruebas y) nazi ( sin pruebas ) franquista ( porque hay alguno nostálgico ) y que calla como un miserable ante las continuas mentiras vividas, me venga ahora preocupándose de las fake news.... Mira que para decirme que es un partido machista, podrían decirme que hay una tipeja que dijo" que coser empodersa mucho" aunque se sacase de contesto, pero ni eso.
Que esa gente pida ahora fuentes, escriba desde su altar sobre lo humano y lo divino del ser humano y los bulos... Pues eso,me da la risa.
Hace bien poco hable del tema de Rajoy saltándose la cuarentena, y dije y cito " un inepto que por mi podía irse a la luna" por no decir a tomar por saco. Y ahí me vino el supermuto este o como se llame, citándome y haciendo chiste como que yo defendía a Rajoy.
¿ Esa gente está para dar lecciones de nada a nadie ?
Esperemos que esto acabe y ya se depurarán responsabilidades , pero lo de que alguno no quiere entender que el responsable de TODO lo que pase, no solo de que haya mayor conciencia en el tema viogen o que baje la contaminación, sino de TODO, es el gobierno, me da auténtica pena por ese tipo de persona. España es la que más rápido esto, mejor aquello... Pero amigo.... Las críticas no las quieren. Menuda falta de madurez emocional tiene.ess gente.
Encantado de seguir discutiendo contigo,de los pocos que no cae en las tonterías de hacer chistes .
sahaquielz escribió:¿Alguna vez se ha dado el caso de un ministro del interior que se detenga a si mismo?
dicanio1 escribió:GodOfKratos escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/04/20/tribunales/1587410447_579580.html
La ser a sido comprada por la ultra derecha, ese será el titular el martes de algunos. Lo veo venir.
No estoy en contra de dar fuentes, ni de dar toda la información. A mi en el colegio ya me reñian por levantar el dedo cuando algo no me cuadraba. Y ahora pasada la treintena, no quiero en mi vida listillos, y no lo digo por ti.
Me llama poderosamente la atención el empeño del Gobierno con las fake news, casualmente estand el señor iglesias en el gobierno, no olvidemos que Pedrito llevaba ya un tiempecito en funciones.
Entonces, en un país donde un (ahora) vicepresidente como Pablo Iglesias dijo " pegaría azotes hasta hacerla sangrar " sobre una presentadora de TVE, donde habla de politizar el dolor, que nunca iba salir de Vallecas porque él era del pueblo no como esos de los chalets...
Donde un experto dijo que esto era una simple gripe ( curiosamente tiene el mismo cargo ahora que cuando la "crisis" del ébola ), que habría un par de casos aislados.
Donde una cuenta oficial del partido del gobierno miente y MANIPULA encuestas del CIS para su propio beneficio.
Donde una TV como La Sexta, regalada por ZP a sus amigos,que saca el tema de Rajoy y después callar como el medio manipulador que es al descubrirse que las imágenes tiene 2 años.
Pues en el país que pasan estas cosas, se piden explicaciones en internet a los pobres diablos, mientras callan y tapan las vergonzosas mentiras y salidas de tono de sus amados líderes.
Que con 30.000 muertos , la prioridad de alguno en un foro es pedir fuentes a un fulano random sobre bots, o sobre que un tio que lleva su vida diciendo ser comunista y venga alguno a decir que no es comunista...
Pues que quieres, me da la risa Angelillo. No digo que me ría de ti,pero ver a gente de izquierdas que dice que Vox es fascista ( sin pruebas y) nazi ( sin pruebas ) franquista ( porque hay alguno nostálgico ) y que calla como un miserable ante las continuas mentiras vividas, me venga ahora preocupándose de las fake news.... Mira que para decirme que es un partido machista, podrían decirme que hay una tipeja que dijo" que coser empodersa mucho" aunque se sacase de contesto, pero ni eso.
Que esa gente pida ahora fuentes, escriba desde su altar sobre lo humano y lo divino del ser humano y los bulos... Pues eso,me da la risa.
Hace bien poco hable del tema de Rajoy saltándose la cuarentena, y dije y cito " un inepto que por mi podía irse a la luna" por no decir a tomar por saco. Y ahí me vino el supermuto este o como se llame, citándome y haciendo chiste como que yo defendía a Rajoy.
Esperemos que esto acabe y ya se depurarán responsabilidades , pero lo de que alguno no quiere entender que el responsable de TODO lo que pase, no solo de que haya mayor conciencia en el tema viogen o que baje la contaminación, sino de TODO, es el gobierno, me da auténtica pena por ese tipo de persona. España es la que más rápido esto, mejor aquello... Pero amigo.... Las críticas no las quieren. Menuda falta de madurez emocional tiene.ess gente.
Encantado de seguir discutiendo contigo,de los pocos que no cae en las tonterías de hacer chistes .
angelillo732 escribió:nail23 escribió: Budó: “Con la independencia habríamos actuado antes y no tendríamos tantos muertos ni tantos infectados”
https://www.lavanguardia.com/politica/20200420/48623821222/meritxell-budo-govern-independencia-coronavirus-muertos-infectados.html
Jordi Sànchez asegura que “una Catalunya independiente puede ser más justa, eficaz y eficiente que un estado centralista como el español”
No te lo crees ni tu, dado que lo último que a hecho este govern a sido, escandalizarse por una cifra de mierda, permíteme que lo dude.
El govern pidió bastante antes cerrar Cataluña, y cerraron algunas zonas que hoy están libres de virus. En temas de acción rápido si que han sido más eficientes.
tronchogordo escribió:nail23 escribió: Budó: “Con la independencia habríamos actuado antes y no tendríamos tantos muertos ni tantos infectados”
Algunas verdades como puños si que dice la pájara esta, otra cosa es hacer propaganda aprovechando las muertes. Como ya han comentado, la cantidad de recortes, las privatizaciones y chanchullos no vienen del gobierno central.
angelillo732 escribió:Chomi escribió:@angelillo732
Otra vez el "multiargumento"? Es muy difícil, sobre todo desde el móvil, estar hablando de algo y que la réplica, sean 10 temas diferentes.
Así hablar, pues no se puede hablar mucho por que no se profundiza en nada.
Y si, se tienen que pedir fuentes, es algo indispensable, y si me acusas a mi de " Defensor de Gobierno" Mientras tu obvias la barbaridad que puso el otro user, sin demostrar si quiera, te convierte en lo mismo que críticas.
Si no quieres aportar al tema me parece perfecto, pero empezar con alusiones personales cuando la conversación no iba contigo, y solo le estaba pidiendo fuentes.. Ahora ese usuario, que no ha explicado nada de su afirmación, pensara que es lo normal, venir, soltar una bola y hasta luego.
ari097 escribió:Con todas las razones que hay para criticar al gobierno, incluido la censura, la cantidad de bulos que veo constantemente me recuerda a la época de subida de vox aprovechándose de lo mismo en dirección inversa.
No sé si se dan cuenta que soltar todo este tipo de bulos va completamente en su contra y favorece el discurso del gobierno...
Chomi escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-04-20/el-uso-de-mascarillas-defectuosas-obliga-a-aislar-a-mas-de-mil-sanitarios.html.
Mil sanitarios aislados por el gol de mascarillas metidas al gobierno.
La culpa , supongo, de los bots que tienen derecha e izquierda. Nunca del gobierno.
un poco de humor venga
Chomi escribió:
Primero, no sabía que ahora el debate lo limitabas tu también, tremendo.
Segundo ; el ver tantas letras juntas debe causarte estupor, pues dices que " obvio la barbaridad del otro usuario " cuando en mi texto pone
Obviando donde llamo pobre diablo que creo que dice bastante al que pone información, y me río de los que tapais las vergüenzas.
30.000 muertos. Y me vienes quejándote de que escribo mucho. Tremendo, TREMENDO. Y encima cierras con " ahora ese usuario, que no ha explicado nada de su afirmación, pensara que es lo normal, venir, soltar una bola y hasta luego" tu, que no has respondido a nada de lo que digo.
Madre del amor hermoso, que es que escribe desde el móvil dice, y por eso no puede criticar ninguna de las BARBARIDADES hechas y dichas por Sánchez y su banda.
Oye mira, si no te vas a comportar como una persona que es capaz de mantener un debate, sólo dilo y ya. O que máximo 200 caracteres por mensaje que sino se te hace un lío leer y responder,y por lo menos ya sabemos a qué atenernos. Que yo también escribo desde el móvil, ¿Eh? Verás que no hago mil citas diferentes.
Mi mensaje se basa en críticas al Gobierno por hechos constatados y públicos, no por lo que diga OkDiario. Y tú sales con que eso son " 10 temas diferentes"
Alguien más aparte de Angelillo ve " 10 temas diferentes en mi mensaje" ? O ve diversas críticas a este gobierno que se obvian y callan mientras vienen pidiendo explicaciones fuente y veracidad a un tío random de internet? No lo hace el gobierno y no lo critican, lo hace un usuario random y se le ataca.
Anda hombre.
angelillo732 escribió:nail23 escribió:angelillo732 escribió:
El govern pidió bastante antes cerrar Cataluña, y cerraron algunas zonas que hoy están libres de virus. En temas de acción rápido si que han sido más eficientes.
Perdona, pero el pueblo que se cerró tras el brote del virus fue igualada, fue el alcalde de igualada el que se confinó totalmente, sabes donde estaba Torra antes de que se extendiera?? Preocupandose de su amigote puchi en Perpignan, en Francia, no pidiendo el cierre de Cataluña, eso vino después, no jodamos anda.
¿¿?? Acaso Torra no fue de los primeros en pedir cierre?
mckee escribió:
Acojonante. Lo de este gobierno y el tema de los test es acojonante e INDEFENDIBLE.
Si estuviera en el poder el PP diría exactamente lo mismo, no es una cuestión de ideologías.
Los test son VITALES en esta situación. Es más fácil que te toque la lotería a que te hagan uno, qué cojones pasa?
Nuku nuku escribió:mckee escribió:
Acojonante. Lo de este gobierno y el tema de los test es acojonante e INDEFENDIBLE.
Si estuviera en el poder el PP diría exactamente lo mismo, no es una cuestión de ideologías.
Los test son VITALES en esta situación. Es más fácil que te toque la lotería a que te hagan uno, qué cojones pasa?
Es que si estuviera el PP, y estuvieran haciendo las cosas que estan haciendo en nuestro gobierno, tanto en cagadas como en cabronadas fascistas, ya te digo yo que todos los defensores del "buen hacer del gobierno" estarian como una jauria de lobos, sacando a franco continuamente, y ey, la mayoria de los criticos ahora estariamos con ellos.
nail23 escribió:angelillo732 escribió:nail23 escribió:
Perdona, pero el pueblo que se cerró tras el brote del virus fue igualada, fue el alcalde de igualada el que se confinó totalmente, sabes donde estaba Torra antes de que se extendiera?? Preocupandose de su amigote puchi en Perpignan, en Francia, no pidiendo el cierre de Cataluña, eso vino después, no jodamos anda.
No te lo discuto, junto con Urkullu pedían encarecidamente el cierre de Madrid, Cataluña, y País Vasco, ahí no le voy a reprochar nada.
Aunque me da que es lo que estoy haciendo .
Pero lo hizo después de hacer el payaso en otro país.
Suspendido San Fermín 2020 por la pandemia del coronavirus
https://www.elmundo.es/cultura/toros/san-fermin/2020/04/21/5e9ebcdafdddff530e8b4604.html
Esto tiene que ser una broma, en serio aún la alcaldesa pretendía permitir celebrar san Fermín con la que está cayendo??
Esto es acojonante macho.
@nachobarro suma y sigue, esta gentuza ya a perdido la poquísima credibilidad que le quedaba.
clamp escribió:"pero es que VOX"
angelillo732 escribió:nail23 escribió:angelillo732 escribió:
No te lo discuto, junto con Urkullu pedían encarecidamente el cierre de Madrid, Cataluña, y País Vasco, ahí no le voy a reprochar nada.
Aunque me da que es lo que estoy haciendo .
Pero lo hizo después de hacer el payaso en otro país.
Suspendido San Fermín 2020 por la pandemia del coronavirus
https://www.elmundo.es/cultura/toros/san-fermin/2020/04/21/5e9ebcdafdddff530e8b4604.html
Esto tiene que ser una broma, en serio aún la alcaldesa pretendía permitir celebrar san Fermín con la que está cayendo??
Esto es acojonante macho.
@nachobarro suma y sigue, esta gentuza ya a perdido la poquísima credibilidad que le quedaba.
A ver, que ami torra no me gusta en absoluto, pero si hace algo bien habrá que reconocerlo xD
IvanQ escribió:no dijeron la semana pasada que habría mascarillas en transporte público y supermercados? Qué ha pasado con eso?
Valmont escribió:Limitación de precios = desabastecimiento.
PreOoZ escribió:Valmont escribió:Limitación de precios = desabastecimiento.
Pero es que es lo de siempre.. ¿limitar el precio de qué? ¿de un producto que existe en el mercado a millones de ellos? O es que realmente... ¿vamos a "limitar" precio de por ejemplo unas mascarillas que son inexistentes...? ¿Vamos a limitar lo que no existe?
Si hay pocas y limitas su precio, se venden, de acuerdo. ¿Y después?. Si lo ideal es que haya muchas existencias para todos, no que valgan 20 euros. Eso no se consigue limitando precios ni por arriba ni por abajo.