Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:@IvanQ y si entras en los perfiles que sale?

Vacíos, solo una foto de una tía.


Pues confirmamos bots xD
¿Alguna vez se ha dado el caso de un ministro del interior que se detenga a si mismo?
Es que menuda mentira son las redes sociales, existe algún usuario real? Son todo bots, o fantasmas xD
Que un gobierno use bots para darse autobombo y así minimizar las protestas y el enfado de la gente es bastante vergonzoso [facepalm]

deberían pedir perdón, pero no lo harán [toctoc]
nail23 escribió: Budó: “Con la independencia habríamos actuado antes y no tendríamos tantos muertos ni tantos infectados”

https://www.lavanguardia.com/politica/20200420/48623821222/meritxell-budo-govern-independencia-coronavirus-muertos-infectados.html

“Probablemente no tendríamos ni tantos muertos ni tantos infectados”

Si ya te empiezan en la primera frase con probabilidades, mal vamos.

Jordi Sànchez asegura que “una Catalunya independiente puede ser más justa, eficaz y eficiente que un estado centralista como el español”

No te lo crees ni tu, dado que lo último que a hecho este govern a sido, escandalizarse por una cifra de mierda, permíteme que lo dude.

Algunas verdades como puños si que dice la pájara esta, otra cosa es hacer propaganda aprovechando las muertes. Como ya han comentado, la cantidad de recortes, las privatizaciones y chanchullos no vienen del gobierno central.
ZACKO escribió:Que un gobierno use bots para darse autobombo y así minimizar las protestas y el enfado de la gente es bastante vergonzoso [facepalm]

deberían pedir perdón, pero no lo harán [toctoc]


No está claro que haya sido el propio gobierno, quizá el psoe o quizá uno de sus acérrimos que quiere ganar galones.
euromillón escribió:
ZACKO escribió:Que un gobierno use bots para darse autobombo y así minimizar las protestas y el enfado de la gente es bastante vergonzoso [facepalm]

deberían pedir perdón, pero no lo harán [toctoc]


No está claro que haya sido el propio gobierno, quizá el psoe o quizá uno de sus acérrimos que quiere ganar galones.


creo que ya están diciendo esto [facepalm]

Sanidad denuncia que ha sido "víctima" de actividad fraudulenta por parte de cuentas falsas en su cuenta de Facebook
Entres a la hora que entres a leer ciertos hilos siempre estan las mismas personas, curioso.
@angelillo732

No estoy en contra de dar fuentes, ni de dar toda la información. A mi en el colegio ya me reñian por levantar el dedo cuando algo no me cuadraba. Y ahora pasada la treintena, no quiero en mi vida listillos, y no lo digo por ti.

Me llama poderosamente la atención el empeño del Gobierno con las fake news, casualmente estand el señor iglesias en el gobierno, no olvidemos que Pedrito llevaba ya un tiempecito en funciones.

Entonces, en un país donde un (ahora) vicepresidente como Pablo Iglesias dijo " pegaría azotes hasta hacerla sangrar " sobre una presentadora de TVE, donde habla de politizar el dolor, que nunca iba salir de Vallecas porque él era del pueblo no como esos de los chalets...

Donde un experto dijo que esto era una simple gripe ( curiosamente tiene el mismo cargo ahora que cuando la "crisis" del ébola ), que habría un par de casos aislados.

Donde una cuenta oficial del partido del gobierno miente y MANIPULA encuestas del CIS para su propio beneficio.

Donde el gobierno a ido con retraso culpando a todos menos así mismos.

Donde una TV como La Sexta, regalada por ZP a sus amigos,que saca el tema de Rajoy y después callar como el medio manipulador que es al descubrirse que las imágenes tiene 2 años.

Pues en el país que pasan estas cosas, se piden explicaciones en internet a los pobres diablos, mientras callan y tapan las vergonzosas mentiras y salidas de tono de sus amados líderes.

Que con 30.000 muertos , la prioridad de alguno en un foro es pedir fuentes a un fulano random sobre bots, o sobre que un tio que lleva su vida diciendo ser comunista y venga alguno a decir que no es comunista...

Pues que quieres, me da la risa Angelillo. No digo que me ría de ti,pero ver a gente de izquierdas que dice que Vox es fascista ( sin pruebas y) nazi ( sin pruebas ) franquista ( porque hay alguno nostálgico ) y que calla como un miserable ante las continuas mentiras vividas, me venga ahora preocupándose de las fake news.... Mira que para decirme que es un partido machista, podrían decirme que hay una tipeja que dijo" que coser empodersa mucho" aunque se sacase de contesto, pero ni eso.

Que esa gente pida ahora fuentes, escriba desde su altar sobre lo humano y lo divino del ser humano y los bulos... Pues eso,me da la risa.

Hace bien poco hable del tema de Rajoy saltándose la cuarentena, y dije y cito " un inepto que por mi podía irse a la luna" por no decir a tomar por saco. Y ahí me vino el supermuto este o como se llame, citándome y haciendo chiste como que yo defendía a Rajoy.

¿ Esa gente está para dar lecciones de nada a nadie ?

Esperemos que esto acabe y ya se depurarán responsabilidades , pero lo de que alguno no quiere entender que el responsable de TODO lo que pase, no solo de que haya mayor conciencia en el tema viogen o que baje la contaminación, sino de TODO, es el gobierno, me da auténtica pena por ese tipo de persona. España es la que más rápido esto, mejor aquello... Pero amigo.... Las críticas no las quieren. Menuda falta de madurez emocional tiene.ess gente.

Encantado de seguir discutiendo contigo,de los pocos que no cae en las tonterías de hacer chistes .
cristiano.88 escribió:Entres a la hora que entres a leer ciertos hilos siempre estan las mismas personas, curioso.

Si entras a leer siempre a la misma hora también te encontrarás que en ciertos hilos siempre están las mismas personas, flipa.
mingui escribió:Si alguien piensa que esto iría mejor si estuviera el Pp, Vox o cualquier otro estaría muy equivocado.

Nuestros políticos son todos unos incompetentes.


Si, pero no.

Hemos tenido la mala suerte de que esto nos ha llegado a España en Febrero, y para nuestro gobierno actual, generar alarmismo con medidas preventivas tan cerca del 8M era algo inconcebible. A otros no les habría temblado tanto el pulso.

¿Pero a partir del 9M? Pues arresto domiciliario para todo el mundo, que vamos con 2 semanas de retraso y ya no hay opción para medidas preventivas.

Pero bueno, así al menos nos jodemos todos. El viejo buen comunismo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
GodOfKratos escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/04/20/tribunales/1587410447_579580.html



La ser a sido comprada por la ultra derecha, ese será el titular el martes de algunos. Lo veo venir.
Chomi escribió:@angelillo732

Donde una TV como La Sexta, regalada por ZP a sus amigos,que saca el tema de Rajoy y después callar como el medio manipulador que es al descubrirse que las imágenes tiene 2 años


El resto no lo sé, pero ésto va a ser q no...

https://www.lasexta.com/programas/mas-v ... 44e14.html

Y no creo q con tanta prueba sea todo fake, sino, no se entendería nada... [reojillo]
Blawan escribió:@IvanQ Lo mas que puede hacer el gobierno para minimizar críticas a la gestión es crearse perfiles falsos e intentar influir desde ahí.
A partir de ahí, tiene mas censura el Internet Explorer que no deja copiar imágenes que cualquier cosa que puedan hacer ellos. No es tan difícil de entender.
Vamos, que os la han vuelto a colar.



Y usas Facebook que se puede ver claramente quien ha dado me gusta?

Yo le veo poco sentido la verdad.

Yo para eso usaría Twitter sin lugar a dudas.


Lo de internet Explorer pasa alguna pág y lo comprobamos [oki]
Chomi escribió:@angelillo732

No estoy en contra de dar fuentes, ni de dar toda la información. A mi en el colegio ya me reñian por levantar el dedo cuando algo no me cuadraba. Y ahora pasada la treintena, no quiero en mi vida listillos, y no lo digo por ti.

Me llama poderosamente la atención el empeño del Gobierno con las fake news, casualmente estand el señor iglesias en el gobierno, no olvidemos que Pedrito llevaba ya un tiempecito en funciones.

Entonces, en un país donde un (ahora) vicepresidente como Pablo Iglesias dijo " pegaría azotes hasta hacerla sangrar " sobre una presentadora de TVE, donde habla de politizar el dolor, que nunca iba salir de Vallecas porque él era del pueblo no como esos de los chalets...

Donde un experto dijo que esto era una simple gripe ( curiosamente tiene el mismo cargo ahora que cuando la "crisis" del ébola ), que habría un par de casos aislados.

Donde una cuenta oficial del partido del gobierno miente y MANIPULA encuestas del CIS para su propio beneficio.

Donde el gobierno a ido con retraso culpando a todos menos así mismos.

Donde una TV como La Sexta, regalada por ZP a sus amigos,que saca el tema de Rajoy y después callar como el medio manipulador que es al descubrirse que las imágenes tiene 2 años.

Pues en el país que pasan estas cosas, se piden explicaciones en internet a los pobres diablos, mientras callan y tapan las vergonzosas mentiras y salidas de tono de sus amados líderes.

Que con 30.000 muertos , la prioridad de alguno en un foro es pedir fuentes a un fulano random sobre bots, o sobre que un tio que lleva su vida diciendo ser comunista y venga alguno a decir que no es comunista...

Pues que quieres, me da la risa Angelillo. No digo que me ría de ti,pero ver a gente de izquierdas que dice que Vox es fascista ( sin pruebas y) nazi ( sin pruebas ) franquista ( porque hay alguno nostálgico ) y que calla como un miserable ante las continuas mentiras vividas, me venga ahora preocupándose de las fake news.... Mira que para decirme que es un partido machista, podrían decirme que hay una tipeja que dijo" que coser empodersa mucho" aunque se sacase de contesto, pero ni eso.

Que esa gente pida ahora fuentes, escriba desde su altar sobre lo humano y lo divino del ser humano y los bulos... Pues eso,me da la risa.

Hace bien poco hable del tema de Rajoy saltándose la cuarentena, y dije y cito " un inepto que por mi podía irse a la luna" por no decir a tomar por saco. Y ahí me vino el supermuto este o como se llame, citándome y haciendo chiste como que yo defendía a Rajoy.

¿ Esa gente está para dar lecciones de nada a nadie ?

Esperemos que esto acabe y ya se depurarán responsabilidades , pero lo de que alguno no quiere entender que el responsable de TODO lo que pase, no solo de que haya mayor conciencia en el tema viogen o que baje la contaminación, sino de TODO, es el gobierno, me da auténtica pena por ese tipo de persona. España es la que más rápido esto, mejor aquello... Pero amigo.... Las críticas no las quieren. Menuda falta de madurez emocional tiene.ess gente.

Encantado de seguir discutiendo contigo,de los pocos que no cae en las tonterías de hacer chistes .


Aquí no ha ocurrido nada, circule circule.

Ah, y no se olvide de aplaudir a las ocho.
sahaquielz escribió:¿Alguna vez se ha dado el caso de un ministro del interior que se detenga a si mismo?


¿Alguna vez se ha dado el caso de un ministro del interior que detenga a alguien?

dicanio1 escribió:
GodOfKratos escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/04/20/tribunales/1587410447_579580.html



La ser a sido comprada por la ultra derecha, ese será el titular el martes de algunos. Lo veo venir.


Pensaba que el discurso de los medios comprados lo tenía la derecha ahora.
Chomi escribió:@angelillo732

No estoy en contra de dar fuentes, ni de dar toda la información. A mi en el colegio ya me reñian por levantar el dedo cuando algo no me cuadraba. Y ahora pasada la treintena, no quiero en mi vida listillos, y no lo digo por ti.

Me llama poderosamente la atención el empeño del Gobierno con las fake news, casualmente estand el señor iglesias en el gobierno, no olvidemos que Pedrito llevaba ya un tiempecito en funciones.

Entonces, en un país donde un (ahora) vicepresidente como Pablo Iglesias dijo " pegaría azotes hasta hacerla sangrar " sobre una presentadora de TVE, donde habla de politizar el dolor, que nunca iba salir de Vallecas porque él era del pueblo no como esos de los chalets...

Donde un experto dijo que esto era una simple gripe ( curiosamente tiene el mismo cargo ahora que cuando la "crisis" del ébola ), que habría un par de casos aislados.

Donde una cuenta oficial del partido del gobierno miente y MANIPULA encuestas del CIS para su propio beneficio.

Donde el gobierno a ido con retraso culpando a todos menos así mismos.

Donde una TV como La Sexta, regalada por ZP a sus amigos,que saca el tema de Rajoy y después callar como el medio manipulador que es al descubrirse que las imágenes tiene 2 años.

Pues en el país que pasan estas cosas, se piden explicaciones en internet a los pobres diablos, mientras callan y tapan las vergonzosas mentiras y salidas de tono de sus amados líderes.

Que con 30.000 muertos , la prioridad de alguno en un foro es pedir fuentes a un fulano random sobre bots, o sobre que un tio que lleva su vida diciendo ser comunista y venga alguno a decir que no es comunista...

Pues que quieres, me da la risa Angelillo. No digo que me ría de ti,pero ver a gente de izquierdas que dice que Vox es fascista ( sin pruebas y) nazi ( sin pruebas ) franquista ( porque hay alguno nostálgico ) y que calla como un miserable ante las continuas mentiras vividas, me venga ahora preocupándose de las fake news.... Mira que para decirme que es un partido machista, podrían decirme que hay una tipeja que dijo" que coser empodersa mucho" aunque se sacase de contesto, pero ni eso.

Que esa gente pida ahora fuentes, escriba desde su altar sobre lo humano y lo divino del ser humano y los bulos... Pues eso,me da la risa.

Hace bien poco hable del tema de Rajoy saltándose la cuarentena, y dije y cito " un inepto que por mi podía irse a la luna" por no decir a tomar por saco. Y ahí me vino el supermuto este o como se llame, citándome y haciendo chiste como que yo defendía a Rajoy.

¿ Esa gente está para dar lecciones de nada a nadie ?

Esperemos que esto acabe y ya se depurarán responsabilidades , pero lo de que alguno no quiere entender que el responsable de TODO lo que pase, no solo de que haya mayor conciencia en el tema viogen o que baje la contaminación, sino de TODO, es el gobierno, me da auténtica pena por ese tipo de persona. España es la que más rápido esto, mejor aquello... Pero amigo.... Las críticas no las quieren. Menuda falta de madurez emocional tiene.ess gente.

Encantado de seguir discutiendo contigo,de los pocos que no cae en las tonterías de hacer chistes .


Otra vez el "multiargumento"? Es muy difícil, sobre todo desde el móvil, estar hablando de algo y que la réplica, sean 10 temas diferentes.

Así hablar, pues no se puede hablar mucho por que no se profundiza en nada.

Y si, se tienen que pedir fuentes, es algo indispensable, y si me acusas a mi de " Defensor de Gobierno" Mientras tu obvias la barbaridad que puso el otro user, sin demostrar si quiera, te convierte en lo mismo que críticas.

Si no quieres aportar al tema me parece perfecto, pero empezar con alusiones personales cuando la conversación no iba contigo, y solo le estaba pidiendo fuentes.. Ahora ese usuario, que no ha explicado nada de su afirmación, pensara que es lo normal, venir, soltar una bola y hasta luego.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:
nail23 escribió: Budó: “Con la independencia habríamos actuado antes y no tendríamos tantos muertos ni tantos infectados”

https://www.lavanguardia.com/politica/20200420/48623821222/meritxell-budo-govern-independencia-coronavirus-muertos-infectados.html

“Probablemente no tendríamos ni tantos muertos ni tantos infectados”

Si ya te empiezan en la primera frase con probabilidades, mal vamos.

Jordi Sànchez asegura que “una Catalunya independiente puede ser más justa, eficaz y eficiente que un estado centralista como el español”

No te lo crees ni tu, dado que lo último que a hecho este govern a sido, escandalizarse por una cifra de mierda, permíteme que lo dude.


El govern pidió bastante antes cerrar Cataluña, y cerraron algunas zonas que hoy están libres de virus. En temas de acción rápido si que han sido más eficientes.



Perdona, pero el pueblo que se cerró tras el brote del virus fue igualada, fue el alcalde de igualada el que se confinó totalmente, sabes donde estaba Torra antes de que se extendiera?? Preocupandose de su amigote puchi en Perpignan, en Francia, no pidiendo el cierre de Cataluña, eso vino después, no jodamos anda.
Entre lo de las cuentas falsas del facebook y lo de la guardia civil limpiando la imagen del gobierno es para quedarse alucinado.
Nunca había visto algo así hasta ahora de nuestros políticos xD.
Habrá que irese preparando que estos se superan cada día más.

Fijo que lo del facebook le cargan el muerto a un random que pasaba por allí.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
tronchogordo escribió:
nail23 escribió: Budó: “Con la independencia habríamos actuado antes y no tendríamos tantos muertos ni tantos infectados”

https://www.lavanguardia.com/politica/20200420/48623821222/meritxell-budo-govern-independencia-coronavirus-muertos-infectados.html

“Probablemente no tendríamos ni tantos muertos ni tantos infectados”

Si ya te empiezan en la primera frase con probabilidades, mal vamos.

Jordi Sànchez asegura que “una Catalunya independiente puede ser más justa, eficaz y eficiente que un estado centralista como el español”

No te lo crees ni tu, dado que lo último que a hecho este govern a sido, escandalizarse por una cifra de mierda, permíteme que lo dude.

Algunas verdades como puños si que dice la pájara esta, otra cosa es hacer propaganda aprovechando las muertes. Como ya han comentado, la cantidad de recortes, las privatizaciones y chanchullos no vienen del gobierno central.


Por eso no me lo creo, y menos viniendo de ellos, que en cuanto pudieron metieron la exigencia de continuar con la mesa de desdialogo y el derecho inventado a la autodeterminación, por eso me cuesta muy mucho creer en sus palabras, tampoco me hace gracia el tema del pasaporte inmunológico para los que no tienen el virus o lo han pasado ya.

Esas medidas no las veo con buenos ojos, sincérmanete.
angelillo732 escribió:
Chomi escribió:@angelillo732

No estoy en contra de dar fuentes, ni de dar toda la información. A mi en el colegio ya me reñian por levantar el dedo cuando algo no me cuadraba. Y ahora pasada la treintena, no quiero en mi vida listillos, y no lo digo por ti.

Me llama poderosamente la atención el empeño del Gobierno con las fake news, casualmente estand el señor iglesias en el gobierno, no olvidemos que Pedrito llevaba ya un tiempecito en funciones.

Entonces, en un país donde un (ahora) vicepresidente como Pablo Iglesias dijo " pegaría azotes hasta hacerla sangrar " sobre una presentadora de TVE, donde habla de politizar el dolor, que nunca iba salir de Vallecas porque él era del pueblo no como esos de los chalets...

Donde un experto dijo que esto era una simple gripe ( curiosamente tiene el mismo cargo ahora que cuando la "crisis" del ébola ), que habría un par de casos aislados.

Donde una cuenta oficial del partido del gobierno miente y MANIPULA encuestas del CIS para su propio beneficio.

Donde el gobierno a ido con retraso culpando a todos menos así mismos.

Donde una TV como La Sexta, regalada por ZP a sus amigos,que saca el tema de Rajoy y después callar como el medio manipulador que es al descubrirse que las imágenes tiene 2 años.

Pues en el país que pasan estas cosas, se piden explicaciones en internet a los pobres diablos, mientras callan y tapan las vergonzosas mentiras y salidas de tono de sus amados líderes.

Que con 30.000 muertos , la prioridad de alguno en un foro es pedir fuentes a un fulano random sobre bots, o sobre que un tio que lleva su vida diciendo ser comunista y venga alguno a decir que no es comunista...

Pues que quieres, me da la risa Angelillo. No digo que me ría de ti,pero ver a gente de izquierdas que dice que Vox es fascista ( sin pruebas y) nazi ( sin pruebas ) franquista ( porque hay alguno nostálgico ) y que calla como un miserable ante las continuas mentiras vividas, me venga ahora preocupándose de las fake news.... Mira que para decirme que es un partido machista, podrían decirme que hay una tipeja que dijo" que coser empodersa mucho" aunque se sacase de contesto, pero ni eso.

Que esa gente pida ahora fuentes, escriba desde su altar sobre lo humano y lo divino del ser humano y los bulos... Pues eso,me da la risa.

Hace bien poco hable del tema de Rajoy saltándose la cuarentena, y dije y cito " un inepto que por mi podía irse a la luna" por no decir a tomar por saco. Y ahí me vino el supermuto este o como se llame, citándome y haciendo chiste como que yo defendía a Rajoy.

¿ Esa gente está para dar lecciones de nada a nadie ?

Esperemos que esto acabe y ya se depurarán responsabilidades , pero lo de que alguno no quiere entender que el responsable de TODO lo que pase, no solo de que haya mayor conciencia en el tema viogen o que baje la contaminación, sino de TODO, es el gobierno, me da auténtica pena por ese tipo de persona. España es la que más rápido esto, mejor aquello... Pero amigo.... Las críticas no las quieren. Menuda falta de madurez emocional tiene.ess gente.

Encantado de seguir discutiendo contigo,de los pocos que no cae en las tonterías de hacer chistes .


Otra vez el "multiargumento"? Es muy difícil, sobre todo desde el móvil, estar hablando de algo y que la réplica, sean 10 temas diferentes.

Así hablar, pues no se puede hablar mucho por que no se profundiza en nada.

Y si, se tienen que pedir fuentes, es algo indispensable, y si me acusas a mi de " Defensor de Gobierno" Mientras tu obvias la barbaridad que puso el otro user, sin demostrar si quiera, te convierte en lo mismo que críticas.

Si no quieres aportar al tema me parece perfecto, pero empezar con alusiones personales cuando la conversación no iba contigo, y solo le estaba pidiendo fuentes.. Ahora ese usuario, que no ha explicado nada de su afirmación, pensara que es lo normal, venir, soltar una bola y hasta luego.



Primero, no sabía que ahora el debate lo limitabas tu también, tremendo.

Segundo ; el ver tantas letras juntas debe causarte estupor, pues dices que " obvio la barbaridad del otro usuario " cuando en mi texto pone

Pues en el país que pasan estas cosas, se piden explicaciones en internet a los pobres diablos, mientras callan y tapan las vergonzosas mentiras y salidas de tono de sus amados líderes.


Obviando donde llamo pobre diablo que creo que dice bastante al que pone información, y me río de los que tapais las vergüenzas.

30.000 muertos. Y me vienes quejándote de que escribo mucho. Tremendo, TREMENDO. Y encima cierras con " ahora ese usuario, que no ha explicado nada de su afirmación, pensara que es lo normal, venir, soltar una bola y hasta luego" tu, que no has respondido a nada de lo que digo.

Madre del amor hermoso, que es que escribe desde el móvil dice, y por eso no puede criticar ninguna de las BARBARIDADES hechas y dichas por Sánchez y su banda.

Oye mira, si no te vas a comportar como una persona que es capaz de mantener un debate, sólo dilo y ya. O que máximo 200 caracteres por mensaje que sino se te hace un lío leer y responder,y por lo menos ya sabemos a qué atenernos. Que yo también escribo desde el móvil, ¿Eh? Verás que no hago mil citas diferentes.

Mi mensaje se basa en críticas al Gobierno por hechos constatados y públicos, no por lo que diga OkDiario. Y tú sales con que eso son " 10 temas diferentes"

Alguien más aparte de Angelillo ve " 10 temas diferentes en mi mensaje" ? O ve diversas críticas a este gobierno que se obvian y callan mientras vienen pidiendo explicaciones fuente y veracidad a un tío random de internet? No lo hace el gobierno y no lo critican, lo hace un usuario random y se le ataca.

Anda hombre.
La guardia civil censurando y reprimiendo, para algunos sera nuevo, pero llevan toda la vida siendo los perros de presa del gobierno de turno, saltandose los derecho del ciudadano sin cuestionar las ordenes del amo. No veo otro camino a este gobierno que la dimisión cuando esto termine.
Con todas las razones que hay para criticar al gobierno, incluido la censura, la cantidad de bulos que veo constantemente me recuerda a la época de subida de vox aprovechándose de lo mismo en dirección inversa.
No sé si se dan cuenta que soltar todo este tipo de bulos va completamente en su contra y favorece el discurso del gobierno...
Imagen
Imagen
ari097 escribió:Con todas las razones que hay para criticar al gobierno, incluido la censura, la cantidad de bulos que veo constantemente me recuerda a la época de subida de vox aprovechándose de lo mismo en dirección inversa.
No sé si se dan cuenta que soltar todo este tipo de bulos va completamente en su contra y favorece el discurso del gobierno...
Imagen
Imagen

No lo hace, la gente en sus cámaras de eco traga con todo. Es un problema que han generado las redes sociales y del que continúan lucrándose. Mucha gente se tragará eso sin pensar que son empresas multinacionales que han tomado esa decisión a nivel global y por tanto no puede ser cosa del gobierno de España.
https://elpais.com/sociedad/2020-04-20/ ... arios.html.

Mil sanitarios aislados por el gol de mascarillas metidas al gobierno.

La culpa , supongo, de los bots que tienen derecha e izquierda. Nunca del gobierno.
Chomi escribió:https://elpais.com/sociedad/2020-04-20/el-uso-de-mascarillas-defectuosas-obliga-a-aislar-a-mas-de-mil-sanitarios.html.

Mil sanitarios aislados por el gol de mascarillas metidas al gobierno.

La culpa , supongo, de los bots que tienen derecha e izquierda. Nunca del gobierno.

Del Gobierno jamás... Espero que cuando todo esto acabe los sanitarios se quejen contra quien deben quejarse... Pues me estoy viendo que al final la culpa la tiene Rajoy o Franco...
Pues no se que decir, creo que todos los culpables están siendo señalados, aunque hay uno en concreto que se está librando por el momento.

https://youtu.be/cozRkjztWBQ

un poco de humor venga [hallow]
"Eshhhque no estamos acostumbrados a comprar en China, vemos gangas y claro....."


Aquí teneis las declaraciones de Marlaska en la Sexta sobre las declaraciones del GC. Como siempre echando balones fuera [carcajad]

Y ahora intentarán recuperar el dinero de los 640.000, repito la cifra, 640.000 test FAKE que hace tres semanas iban a ser cambiados por test válidos.

La culpa, del ciudadano que difunde bulos,claro está. El ciudadano que ve como no puede despedirse de su familiar, como se compran mascarillas y test defectuosos, cómo se ríen de el la rueda de prensa diaria etc etc ese ciudadano HARTO y ENFADADO, es el verdadero problema de este virus, porque comparte información sin contrastar. En un país donde ... Bueno, ya puse ejemplos de bulos de políticos.

No nos equivoquemos, el ciudadano está CANSADO y por eso se traga mentiras. Con las que se tragó del gobierno, ahora es normal que se trague de las otras.

" ¿ Porque cuando me mentia el gobierno nadie decía nada, y ahora que pasó un enlace que me mandó mi cuñado me llaman difusor de fake news?" Se pregunta atónito el ciudadano medio.


Lo digo en mi mensaje anterior, pero no se porque no me salió el enlace. Gracias por añadirlo.


Acojonante. Lo de este gobierno y el tema de los test es acojonante e INDEFENDIBLE.
Si estuviera en el poder el PP diría exactamente lo mismo, no es una cuestión de ideologías.
Los test son VITALES en esta situación. Es más fácil que te toque la lotería a que te hagan uno, qué cojones pasa?


Se que a nuestros amigos que odian el capitalismo y liberalismo no les gustará escuchar de primera mano el ostiazo de realidad que se viene, y le echarán la culpa al sistema.
Chomi escribió:
Primero, no sabía que ahora el debate lo limitabas tu también, tremendo.

Segundo ; el ver tantas letras juntas debe causarte estupor, pues dices que " obvio la barbaridad del otro usuario " cuando en mi texto pone


No seas cínico, sabes perfectamente a lo que me refiero, algunos tendéis a contestar las preguntas con muchos temas que no tienen nada que ver, para así, a través de vuestro desahogo, dejar sin réplica a otros usuarios por hartazgo. Si estamos hablando de los datos de los bulos, ¿A santo de que me vienes con la Sexta, ZP, el CIS, 30.000 muertos, etc.. ¿? Me lo explicas? Que pasa, que tengo que nombrar todas las cosas, y quejarme de cada una de ellas cada vez que escribo? ¿Es eso?

Y si, has obviado totalmente el tema que has replicado, el cual, te recuerdo que has sido tu, el que ha entrado al trapo, hablando sobre Vox, que si a Monasterio le había llamado racista por el tema del os Chinos Etc.. Y has seguido acumulando temas y temas que no tenían nada que ver con Torra. Simplemente has lanzado un "y tu más" cuando yo nunca he llamado racista a Monasterio.

Es muy fuerte que ahora te las des de ofendido cuando hasta me has llamado "progre" despectivamente.. Esi compañero si que es tremendo.

Obviando donde llamo pobre diablo que creo que dice bastante al que pone información, y me río de los que tapais las vergüenzas.

30.000 muertos. Y me vienes quejándote de que escribo mucho. Tremendo, TREMENDO. Y encima cierras con " ahora ese usuario, que no ha explicado nada de su afirmación, pensara que es lo normal, venir, soltar una bola y hasta luego" tu, que no has respondido a nada de lo que digo.


¿Que yo tapo que? Yo lo que hago es replicar cuando las cosas no me cuadran y parece mentira, que te estés quejando todo el santo día sobre el Gobierno/izquierda y su censura, mientras a la vez, llamas progres o tratas despetivamente de "defensores" a los que dicen cualquier cosa medianamente buena de una propuesta del Gobierno.

Vamos a poner las cartas sobre la mesa de una vez, y a ver si vas reconociendo que tú, también impones tu propio veto cuando no te gusta lo que lees, así que deja de acusarme de una vez de progre o cibervoluntario.



Madre del amor hermoso, que es que escribe desde el móvil dice, y por eso no puede criticar ninguna de las BARBARIDADES hechas y dichas por Sánchez y su banda.


Si que he criticado si, de hecho, he pedido y pediré dimisiones, pero eso a ti no te interesa, a ti te gusta sacar las cosas de contexto y despotenciar los argumentos de los demás. Y te remito a mi primer párrafo de este post (que seguramente ni vas a leer) para que veas el por que desde el movil no puede uno contestar a 300 cosas. de 300 temas que necesitan ser tratados de forma única y no general, a no ser que esperes que te escriba el libro gordo de petete.



Oye mira, si no te vas a comportar como una persona que es capaz de mantener un debate, sólo dilo y ya. O que máximo 200 caracteres por mensaje que sino se te hace un lío leer y responder,y por lo menos ya sabemos a qué atenernos. Que yo también escribo desde el móvil, ¿Eh? Verás que no hago mil citas diferentes.


¿Enserio? Y me lo dices tú que eres incapaz de hablar sobre lo que me has replicado? Y de nuevo sigues despotenciando y ridiculizando por no querer debatir de forma sana y ordenada, ya que eso quizás no te guste tanto. Si a ti no te cuesta escribir desde el movil y poner citas diferentes, lo siento pero a mi si, y te repito que puedes escribir la biblia si queires, pero que esa biblia siga una coherencia y no sea un amalgama de temeas al tun tun.


Mi mensaje se basa en críticas al Gobierno por hechos constatados y públicos, no por lo que diga OkDiario. Y tú sales con que eso son " 10 temas diferentes"

Alguien más aparte de Angelillo ve " 10 temas diferentes en mi mensaje" ? O ve diversas críticas a este gobierno que se obvian y callan mientras vienen pidiendo explicaciones fuente y veracidad a un tío random de internet? No lo hace el gobierno y no lo critican, lo hace un usuario random y se le ataca.

Anda hombre.


En tu mensaje hablas de ZP, La sexta, los muertos de la pandemia, que se llama a vox fascista sin pruebas, del CIS... Madre mía.. Y todo eso en réplica a un mensaje mío muy corto sobre Torra, y de ahí, has empezado a sacar temas que no tenían nada que ver, has metido a Vox por medio y has estallado mezclando churras con merinas.. Y ni corto ni perezoso, me echas la culpa a mi cuando no me da la gana contestarte a tantas cosas a la vez, y no por que no pueda, si no por que para mi, debatir se basa en ir enlazando las cosas y tratarlas de manera profunda, no de poner unos cuantos párrafos inconexos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:
El govern pidió bastante antes cerrar Cataluña, y cerraron algunas zonas que hoy están libres de virus. En temas de acción rápido si que han sido más eficientes.



Perdona, pero el pueblo que se cerró tras el brote del virus fue igualada, fue el alcalde de igualada el que se confinó totalmente, sabes donde estaba Torra antes de que se extendiera?? Preocupandose de su amigote puchi en Perpignan, en Francia, no pidiendo el cierre de Cataluña, eso vino después, no jodamos anda.


¿¿?? Acaso Torra no fue de los primeros en pedir cierre?


No te lo discuto, junto con Urkullu pedían encarecidamente el cierre de Madrid, Cataluña, y País Vasco, ahí no le voy a reprochar nada.

Aunque me da que es lo que estoy haciendo XD.

Pero lo hizo después de hacer el payaso en otro país.

Suspendido San Fermín 2020 por la pandemia del coronavirus

https://www.elmundo.es/cultura/toros/san-fermin/2020/04/21/5e9ebcdafdddff530e8b4604.html

Esto tiene que ser una broma, en serio aún la alcaldesa pretendía permitir celebrar san Fermín con la que está cayendo??

Esto es acojonante macho.

@nachobarro suma y sigue, esta gentuza ya a perdido la poquísima credibilidad que le quedaba.

Estas son las cosas más importantes por las que hay que pedir unas cuantas cabezas, no tienen experiencia, no cogen a gente con experiencia y encima intentan comprar precios a la baja de un producto con una demanda bestial, todo esto mientras está muriendo gente por no tener acceso a dichos tests.
Yo no devuelvo dinelo, yo cambio pol otlo señol Sanchez.

Es que es para video de los morancos si no fuese tan serio, de verdad. Y que haya gente no defienda estas cosas...
mckee escribió:


Acojonante. Lo de este gobierno y el tema de los test es acojonante e INDEFENDIBLE.
Si estuviera en el poder el PP diría exactamente lo mismo, no es una cuestión de ideologías.
Los test son VITALES en esta situación. Es más fácil que te toque la lotería a que te hagan uno, qué cojones pasa?



Es que si estuviera el PP, y estuvieran haciendo las cosas que estan haciendo en nuestro gobierno, tanto en cagadas como en cabronadas fascistas, ya te digo yo que todos los defensores del "buen hacer del gobierno" estarian como una jauria de lobos, sacando a franco continuamente, y ey, la mayoria de los criticos ahora estariamos con ellos.
Es que a algunos les es imposible creer que se critique al gobierno por hacerlo mal, no porque en el gobierno esten los señores Sanchez y Iglesias.
Y se que ahora me vendra alguno que claro, que que voy a decir, porque en su mentalidad es imposible criticar lo que ellos apoyan.
Firmado español varon de 45 años que ha votado en 3 ocasiones al Psoe en unas elecciones generales....
Nuku nuku escribió:
mckee escribió:


Acojonante. Lo de este gobierno y el tema de los test es acojonante e INDEFENDIBLE.
Si estuviera en el poder el PP diría exactamente lo mismo, no es una cuestión de ideologías.
Los test son VITALES en esta situación. Es más fácil que te toque la lotería a que te hagan uno, qué cojones pasa?



Es que si estuviera el PP, y estuvieran haciendo las cosas que estan haciendo en nuestro gobierno, tanto en cagadas como en cabronadas fascistas, ya te digo yo que todos los defensores del "buen hacer del gobierno" estarian como una jauria de lobos, sacando a franco continuamente, y ey, la mayoria de los criticos ahora estariamos con ellos.



O diciendo que " algún amigote se lo habrá llevado Calentito" los que ahora hablan de lealtad.

En fin. Tenemos lo que merecemos como país, cada día lo tengo más claro. No los fallecidos, evidentemente eso nunca se merece, pero estar encerrados y arruinados en millones de casos si.

Por seguir creyendo las mentiras de TODOS los partidos políticos.
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:

Perdona, pero el pueblo que se cerró tras el brote del virus fue igualada, fue el alcalde de igualada el que se confinó totalmente, sabes donde estaba Torra antes de que se extendiera?? Preocupandose de su amigote puchi en Perpignan, en Francia, no pidiendo el cierre de Cataluña, eso vino después, no jodamos anda.


¿¿?? Acaso Torra no fue de los primeros en pedir cierre?


No te lo discuto, junto con Urkullu pedían encarecidamente el cierre de Madrid, Cataluña, y País Vasco, ahí no le voy a reprochar nada.

Aunque me da que es lo que estoy haciendo XD.

Pero lo hizo después de hacer el payaso en otro país.

Suspendido San Fermín 2020 por la pandemia del coronavirus

https://www.elmundo.es/cultura/toros/san-fermin/2020/04/21/5e9ebcdafdddff530e8b4604.html

Esto tiene que ser una broma, en serio aún la alcaldesa pretendía permitir celebrar san Fermín con la que está cayendo??

Esto es acojonante macho.

@nachobarro suma y sigue, esta gentuza ya a perdido la poquísima credibilidad que le quedaba.



A ver, que ami torra no me gusta en absoluto, pero si hace algo bien habrá que reconocerlo xD
clamp escribió:"pero es que VOX"

:-|


Al final, en estas páginas, lo únicos que estáis sacando el tema Vox, sois vosotros.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
angelillo732 escribió:
nail23 escribió:
angelillo732 escribió:
¿¿?? Acaso Torra no fue de los primeros en pedir cierre?


No te lo discuto, junto con Urkullu pedían encarecidamente el cierre de Madrid, Cataluña, y País Vasco, ahí no le voy a reprochar nada.

Aunque me da que es lo que estoy haciendo XD.

Pero lo hizo después de hacer el payaso en otro país.

Suspendido San Fermín 2020 por la pandemia del coronavirus

https://www.elmundo.es/cultura/toros/san-fermin/2020/04/21/5e9ebcdafdddff530e8b4604.html

Esto tiene que ser una broma, en serio aún la alcaldesa pretendía permitir celebrar san Fermín con la que está cayendo??

Esto es acojonante macho.

@nachobarro suma y sigue, esta gentuza ya a perdido la poquísima credibilidad que le quedaba.



A ver, que ami torra no me gusta en absoluto, pero si hace algo bien habrá que reconocerlo xD



Ah eso por supuesto, si a mí también me pareció correcto que pidiera el confinamiento de Cataluña, faltaría más, para una cosa bien que hace desde que está rascandose los huevos a dos manos en el govern...
Alberto Garzón ahora mismo en la sexta.
Tenemos que controlar precios por que especuladores, etc.
Ferreras: estáis estudiando también bajar el IVA a las mascarillas?
Garzón: se está estudiando reducir el precio de las mascarillas por que los especuladores...

El IVA de las mascarillas tenía que ser 0 desde el día 1, de hecho es el Gobierno el que tenía que haberlas repartido, de hecho no dijeron la semana pasada que habría mascarillas en transporte público y supermercados? Qué ha pasado con eso?
IvanQ escribió:no dijeron la semana pasada que habría mascarillas en transporte público y supermercados? Qué ha pasado con eso?


Es un bulo. [carcajad]

-----------




Si la mascarilla le cuesta al proveedor que las importa 40 céntimos, por decir algo, ¿obligamos a venderla a 30 cts. máximo? Porque como no se mire el precio de costo sino solamente el de venta final, me imagino que nadie pondrá comprar nada y nos tendremos que poner una bufanda.
Limitación de precios = desabastecimiento

Y los test masivos ni están ni se les esperan. Van a empezar a desescalar a ciegas, con un par.
Valmont escribió:Limitación de precios = desabastecimiento.


Pero es que es lo de siempre.. ¿limitar el precio de qué? ¿de un producto que existe en el mercado a millones de ellos? O es que realmente... ¿vamos a "limitar" precio de por ejemplo unas mascarillas que son inexistentes...? ¿Vamos a limitar lo que no existe?

Si hay pocas y limitas su precio, se venden, de acuerdo. ¿Y después?. Si lo ideal es que haya muchas existencias para todos, no que valgan 20 euros. Eso no se consigue limitando precios ni por arriba ni por abajo.
PreOoZ escribió:
Valmont escribió:Limitación de precios = desabastecimiento.


Pero es que es lo de siempre.. ¿limitar el precio de qué? ¿de un producto que existe en el mercado a millones de ellos? O es que realmente... ¿vamos a "limitar" precio de por ejemplo unas mascarillas que son inexistentes...? ¿Vamos a limitar lo que no existe?

Si hay pocas y limitas su precio, se venden, de acuerdo. ¿Y después?. Si lo ideal es que haya muchas existencias para todos, no que valgan 20 euros. Eso no se consigue limitando precios ni por arriba ni por abajo.


Es algo tan básico que dudo que en el Gobierno no lo sepan.

Es más bien un tema de propaganda y de tranquilizar a la población, dando por sentado que todo el mundo podrá tener mascarillas y guantes porque serán muy baratos.

Y de paso se quitan la responsabilidad de encima, echando la culpa a los "malvados especuladores" de la situación que tenemos con estos productos. Cuando en realidad ha sido fruto de su propia irresponsabilidad y falta de previsión.
148533 respuestas