Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Me ha gustado el titular de esta noticia:

Las derechas han atribuido a Sánchez seis golpes de Estado desde que es presidente

Desde luego, es sumamente ridículo como hablan de golpe de estado a la mínima en esa bancada. Esto es como pedro y el lobo. Al final alguien va a intentar hacer un golpe de estado de verdad y nadie le va a echar cuenta [qmparto]
Ahora dicen que dejan salir niños hasta 14 años al Super, la farmacia, al banco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Dejas que los niños acompañen a los padres a los sitios donde se va a concentrar la gente, siendo estos un vector de contagio brutal. QUE PODRÍA SALIR MAL SEÑORES.

Me rio por no llorar, son unos verdaderos imbéciles.
Que se dejen de tanta puta tontería y me permitan salir a correr, hasta los huevos estoy ya joder.

[enfado1]
nachobarro escribió:Ahora dicen que dejan salir niños hasta 14 años al Super, la farmacia, al banco [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Dejas que los niños acompañen a los padres a los sitios donde se va a concentrar la gente, siendo estos un vector de contagio brutal. QUE PODRÍA SALIR MAL SEÑORES.

Me rio por no llorar, son unos verdaderos imbéciles.


Los padres llenado los carros y mientras los niños, aburridos de estar tanto tiempo encerrados, correteando por los pasillos y tocándolo todo.

Como si lo viera, es que son más inútiles y no nacen.
No supieron aplicar las medidas de prevención y de confinamiento a tiempo, y tampoco saben como realizar la "desescalada" (ojo que me parece absurdo que se hable de desescalada sin tener ni idea del alcance real de la epidemia en nuestro país).

La miseria venidera está provocada por la pandemia si, pero agravada por quienes toman decisiones desde arriba. Con este nivelazo intelectual de nuestros políticas, no va a remontar ni Dios.

Se está condenando a la miseria al futuro económico de este país, pero estos "politicos" SE LA PELA. Sus sueldos de ricos, siendo servidores del "pueblo" se mantendrán. Cuando nos entre en la cabeza que el Estado no busca el bien de nadie, más que el suyo propio (ya que lo forman personas como tú y como yo), nos irá mejor. Mientras tanto ahí están tan tranquilos con sus chalets y comodidades, que luego critican.
JDGB escribió:Que se dejen de tanta puta tontería y me permitan salir a correr, hasta los huevos estoy ya joder:

[enfado1]

Ya no es solo correr, tienen que empezar a dejar abrir a negocios de cara al público aunque sea dejando entrar a gente de una en una, pero estos negocios necesitan abrir SI o Si, por que ponga en el diario de Leon que querían hacer una prórroga del teletrabajo 2 meses más, y estos negocios no se lo pueden permitir, mi jefe trabaja de cara al público y yo no puedo trabajar desde casa (por que soy transportista), ya les vale de tanto cachondeo a este gobierno de mierda [uzi] cawento .
Un saludo.
Valmont escribió:Es algo tan básico que dudo que en el Gobierno no lo sepan


¿De un ministro que se declara comunista?

Imagen
clamp escribió:
Valmont escribió:Es algo tan básico que dudo que en el Gobierno no lo sepan


¿De un ministro que se declara comunista?

Imagen


Mientras esté en la realidad capitalista es lo que hay. Siempre puede crear una realidad alternativa (comunismo) a ver qué pasa...

Y el puto gif sirve para un roto y para un descosido [qmparto]
Maldita denunciando las mentiras del gobierno, las que hemos dicho aquí tantas y tantas veces.

https://maldita.es/malditodato/2020/04/ ... yVxmo9fCGk
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo de dejar salir a los niños al súper es Un plan sin fisuras, puedes salir con lo niños al supermercado y ni a pasear que eso de estar ha más de 10 metros de alguien es de insolidarios. Cuanto más pegados mejor..


Yo quiero pensar que son simplemente una panda de incompetentes como te puedes encontrar en cualquier empresa que al final son despedidos y cambiados por gente preparada de verdad o directamente llevar la empresa a la quiebra. Quiero pensar esto porque si pienso que es por otro motivo más miedo y más miserables me parecen. Y mira que me cuesta pensar que solo es porque no valen para nada ya que se supone que son universitario, que tienen técnicos y personas a su disposición en cada área ..

Aún y así quiero pensar que en que es porque no valen nada.
Solo quieren que vayamos a comprar cosas o al banco o trabajar seas niño o mayor. Nada de deporte o paseos que es mucho menos contagioso. Perfecto todo, no puedo ir al bosque o a la playa con medidas de seguridad y distancia pero puedo meter a mis dos peques en el Mercadona. Fantástico. No he visto mayor incompetencia en mis 45 años, vaya puta gente. En serio, suelo ser simpatizante de izquierdas y me dan ganas de votar al PP o Vox para que se vayan a la mierda.
De verdad, está gente hunde la moral a cualquiera. Da igual que sean de izquierdas, centro o derechas, su capacidad de liderazgo es totalmente nula. Van dando palos de ciego, no hacen lo que tienen que hacer, van dando bandazos... No hacen nada bien a la primera, es frustrante. Cada cagada o medida sin sentido es alargar esta situación y por ende joder a todo el país.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
"los niños corriendo por el súper, que escándalo"
"culpa del gobierno"
Y así se resume el hilo XD
Y luego si alguien pregunta sobre que haría la oposición, que no se puede jugar a los adivinos. [qmparto]
dicanio1 escribió:Lo de dejar salir a los niños al súper es Un plan sin fisuras, puedes salir con lo niños al supermercado y ni a pasear que eso de estar ha más de 10 metros de alguien es de insolidarios. Cuanto más pegados mejor..


Yo quiero pensar que son simplemente una panda de incompetentes como te puedes encontrar en cualquier empresa que al final son despedidos y cambiados por gente preparada de verdad o directamente llevar la empresa a la quiebra. Quiero pensar esto porque si pienso que es por otro motivo más miedo y más miserables me parecen. Y mira que me cuesta pensar que solo es porque no valen para nada ya que se supone que son universitario, que tienen técnicos y personas a su disposición en cada área ..

Aún y así quiero pensar que en que es porque no valen nada.

No valen una puta mierda.

Pero les volverán a votar, me temo...

[facepalm]
Blawan escribió:"los niños corriendo por el súper, que escándalo"
"culpa del gobierno"
Y así se resume el hilo XD
Y luego si alguien pregunta sobre que haría la oposición, que no se puede jugar a los adivinos. [qmparto]


Claro, por que es una medida super coherente. ¿Nos quejamos por gusto no? ¿O es que nos apetece estar así indefinidamente? No tiene ni pies ni cabeza llevar a los niños a los pocos sitios que estamos autorizados a ir. Sitios cerrados, con gente, con necesidad de medidas de higiene y seguridad... Súmale padres y madres con niños, tocando cosas, tosiendo, yo creo que no hace falta ni explicarlo.

Lo siguiente van a ser los runners yendo al super o a la farmacia a correr por los pasillos. Lo tienen que hacer aposta, porque no se puede hacer tan mal.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:
Blawan escribió:"los niños corriendo por el súper, que escándalo"
"culpa del gobierno"
Y así se resume el hilo XD
Y luego si alguien pregunta sobre que haría la oposición, que no se puede jugar a los adivinos. [qmparto]


Claro, por que es una medida super coherente. ¿Nos quejamos por gusto no? ¿O es que nos apetece estar así indefinidamente?

Lo siguiente van a ser los runners yendo al super o a la farmacia a correr por los pasillos.

Tu sabrás lo que te apetece XD
Si se habla de golpes de estado por un lado y que dejar salir a los niños es una temeridad la verdad es que no hay por donde cogerlo.
Y aunque suene feo, te pongo los datos del cáncer, 300 fallecidos al día en España el año pasado y el mundo no se para.
https://www.msn.com/es-es/news/espana/c ... ar-BBZDrQy
Es un error brutal la idea de 0 contagios y 0 fallecidos, con controles totales de la población, pero para darse cuenta de esto hay que quitarse el componente emocional.
Nunca les hemos preocupado a los de arriba ¿acaso se lucha contra la contaminación para reducir los cánceres por ejemplo? hasta que ha habido un problema que justifica mas medidas de control. Habrá sido casualidad.
Blawan escribió:
nachobarro escribió:
Blawan escribió:"los niños corriendo por el súper, que escándalo"
"culpa del gobierno"
Y así se resume el hilo XD
Y luego si alguien pregunta sobre que haría la oposición, que no se puede jugar a los adivinos. [qmparto]


Claro, por que es una medida super coherente. ¿Nos quejamos por gusto no? ¿O es que nos apetece estar así indefinidamente?

Lo siguiente van a ser los runners yendo al super o a la farmacia a correr por los pasillos.

Tu sabrás lo que te apetece XD
Si se habla de golpes de estado por un lado y que dejar salir a los niños es una temeridad la verdad es que no hay por donde cogerlo.
Y aunque suene feo, te pongo los datos del cáncer, 300 fallecidos al día en España el año pasado y el mundo no se para.
https://www.msn.com/es-es/news/espana/c ... ar-BBZDrQy
Es un error brutal la idea de 0 contagios y 0 fallecidos, con controles totales de la población, pero para darse cuenta de esto hay que quitarse el componente emocional.
Nunca les hemos preocupado a los de arriba ¿acaso se lucha contra la contaminación para reducir los cánceres por ejemplo? hasta que ha habido un problema que justifica mas medidas de control. Habrá sido casualidad.


Pero que me estás contando, qué dices de golpe de estado y qué tendrá que ver el cáncer en esta conversación. Tampoco he hablado de 0 contagios, no se que narices habrás leido porque tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he escrito.

De verdad que alucino.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:
Blawan escribió:
nachobarro escribió:
Claro, por que es una medida super coherente. ¿Nos quejamos por gusto no? ¿O es que nos apetece estar así indefinidamente?

Lo siguiente van a ser los runners yendo al super o a la farmacia a correr por los pasillos.

Tu sabrás lo que te apetece XD
Si se habla de golpes de estado por un lado y que dejar salir a los niños es una temeridad la verdad es que no hay por donde cogerlo.
Y aunque suene feo, te pongo los datos del cáncer, 300 fallecidos al día en España el año pasado y el mundo no se para.
https://www.msn.com/es-es/news/espana/c ... ar-BBZDrQy
Es un error brutal la idea de 0 contagios y 0 fallecidos, con controles totales de la población, pero para darse cuenta de esto hay que quitarse el componente emocional.
Nunca les hemos preocupado a los de arriba ¿acaso se lucha contra la contaminación para reducir los cánceres por ejemplo? hasta que ha habido un problema que justifica mas medidas de control. Habrá sido casualidad.


Pero que me estás contando, qué dices de golpe de estado y qué tendrá que ver el cáncer en esta conversación. Tampoco he hablado de 0 contagios, no se que narices habrás leido porque tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he escrito.

De verdad que alucino.

Menos sentido tiene que os quejéis de que la gente pueda salir de casa.
Ayer fallecieron 4 personas en Asturias, comunidad con mas de 1 millón de personas ¿no pueden salir de casa los niños? ¿os dais cuenta de lo que estáis diciendo?
Si no estuvierais tan obcecados en criticar al gobierno os daríais cuenta de estas cosillas.
Blawan escribió:
nachobarro escribió:
Blawan escribió:Tu sabrás lo que te apetece XD
Si se habla de golpes de estado por un lado y que dejar salir a los niños es una temeridad la verdad es que no hay por donde cogerlo.
Y aunque suene feo, te pongo los datos del cáncer, 300 fallecidos al día en España el año pasado y el mundo no se para.
https://www.msn.com/es-es/news/espana/c ... ar-BBZDrQy
Es un error brutal la idea de 0 contagios y 0 fallecidos, con controles totales de la población, pero para darse cuenta de esto hay que quitarse el componente emocional.
Nunca les hemos preocupado a los de arriba ¿acaso se lucha contra la contaminación para reducir los cánceres por ejemplo? hasta que ha habido un problema que justifica mas medidas de control. Habrá sido casualidad.


Pero que me estás contando, qué dices de golpe de estado y qué tendrá que ver el cáncer en esta conversación. Tampoco he hablado de 0 contagios, no se que narices habrás leido porque tu respuesta no tiene nada que ver con lo que he escrito.

De verdad que alucino.

Menos sentido tiene que os quejéis de que la gente pueda salir de casa.
Ayer fallecieron 4 personas en Asturias, comunidad con mas de 1 millón de personas ¿no pueden salir de casa los niños? ¿os dais cuenta de lo que estáis diciendo?
Si no estuvierais tan obcecados en criticar al gobierno os daríais cuenta de estas cosillas.


Yo no me quejo de que la gente pueda salir de casa. Hay que estar en casa, y si se va permitiendo salir tienen que ser bajo medidas de seguridad e higiene muy concretas y bien establecidas. Dejar salir a los niños puedes estar deacuerdo o no, pero yo creo que dejarlos salir para ir al supermercado o a la farmacia es una estupidez importante. Te recuerdo que son los únicos sitios donde la población puede ir, y los niños en general son portadores asintomáticos, no hace falta que te explique nada más.

¿Cuándo he dicho que la desescalada tenga que ser igual para todos? Genial que "solo" haya habido 4 fallecimientos en Asturias.

Yo no estoy obcecado con nada, si quieres doy palmas con las orejas a todo lo que hacen. Tócate los cojones, que me digas ahora que como critico esta medida de mierda es que quiero que estemos todos encerrados indefinidamente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Os dejó aquí este video sobre la dictadura y los tiempos de los grises, a ver si espabilamos un poco.
Blawan escribió:
nachobarro escribió:
Blawan escribió:"los niños corriendo por el súper, que escándalo"
"culpa del gobierno"
Y así se resume el hilo XD
Y luego si alguien pregunta sobre que haría la oposición, que no se puede jugar a los adivinos. [qmparto]


Claro, por que es una medida super coherente. ¿Nos quejamos por gusto no? ¿O es que nos apetece estar así indefinidamente?

Lo siguiente van a ser los runners yendo al super o a la farmacia a correr por los pasillos.

Tu sabrás lo que te apetece XD
Si se habla de golpes de estado por un lado y que dejar salir a los niños es una temeridad la verdad es que no hay por donde cogerlo.
Y aunque suene feo, te pongo los datos del cáncer, 300 fallecidos al día en España el año pasado y el mundo no se para.
https://www.msn.com/es-es/news/espana/c ... ar-BBZDrQy
Es un error brutal la idea de 0 contagios y 0 fallecidos, con controles totales de la población, pero para darse cuenta de esto hay que quitarse el componente emocional.
Nunca les hemos preocupado a los de arriba ¿acaso se lucha contra la contaminación para reducir los cánceres por ejemplo? hasta que ha habido un problema que justifica mas medidas de control. Habrá sido casualidad.


¿Pero es que el cáncer ahora se contagia? ¿ Tienes más opciones de tener cáncer si estás en la calle que si estás en casa, como si pasa con el virus de marras?

Quién me mandaría sacar a alguno de ignorados. Tremendo.
La realidad es la que tenemos. El coronavirus ha venido para quedarse, sin vacunas, efectivamente, seguirá muriendo gente.
La cosa es que existen, ya demostrados, tratamientos eficaces contra COVID19, pero sigue interesando más el tema vacunas... No entiendo el motivo, excepto que no se tiene ni idea de para qué sirve la vacuna.

La medida del Gobierno estaría "bien" si se evitase que unos propagadores asintomáticos de virus, los niños (o al menos su mayoría) no se congregasen en lugares donde, por suerte o por desgracia, va a haber adultos que sí sufren el coronavirus en toda su expresión.

El Gobierno, en definitiva, tenía 3 opciones: no dejar salir a nadie y seguir con el confinamiento como hasta ahora a todos por igual, niños incluidos; sacar a los niños a zonas de riesgo, aumentando el riesgo, no solo de ellos, sino de sus familiares y de cualquier posible persona que se cruce a menos de 2 metros; o haber permitido una serie de "movimientos controlados" de niños con sus padres, de modo que esos movimientos fueran siempre en las medianías de sus domicilios y con un control de tiempo clave.

Pues bien, si hubiera tomado la tercera medida, que habría sido la más coherente si, por narices, hubieran tenido que sacar a los niños, se les habría criticado, por supuesto, pero NO por ponernos en riesgo de la forma que lo hacen con la segunda medida...

Para lo que acaban de hacer, mejor habría estado mantener el confinamiento IGUAL que hasta ahora y, cuando relajes las medidas en según cuál municipios, estipular que los padres y madres puedan salir acompañados de un menor a la vez.

Dudo muchísimo que esta medida de sacar a los críos para ir a supermercados y bancos, zonas de alto riesgo, se le ocurriese a un experto en virología o epidemiología, a un doctor o a, simplemente, una persona con dos dedos de frente.

Lo que han hecho, espero, no tenga las graves consecuencias que se prevén para dentro de dos o tres semanas, puesto que, como TODOS somos capaces de entender, supondrá un refuerzo de las medidas de confinamiento, no solo para los críos, sino para los adultos... Es decir, volver a empezar.

Si el confinamiento tienen que levantarlo, ya van tarde para ir "soltando cuerda" en algunas comunidades o municipios a TODOS sus ciudadanos, sin discriminar la edad; si el confinamiento NO hay que levantarlo, los niños deberían seguir estando en sus casas por mucho que a algunos nos duela.
@Chomi yo le acabo de meter, porque vaya tela ... vaya nivel.

En fin, creo que somos de los pocos países de europa que no tiene plan de desescalada.
MisterZodiac escribió:
La cosa es que existen, ya demostrados, tratamientos eficaces contra COVID19, pero sigue interesando más el tema vacunas... No entiendo el motivo, excepto que no se tiene ni idea de para qué sirve la vacuna.


Cuáles son esos tratamientos eficaces? :/
Pensaba que iban a hacer mal en dejar salir a pasear a los niños pero va el gobierno y me sorprende haciendo algo aun peor, puede que de la sensación de que siempre critico al gobierno pero es que joder macho....
Moki_X escribió:
MisterZodiac escribió:
La cosa es que existen, ya demostrados, tratamientos eficaces contra COVID19, pero sigue interesando más el tema vacunas... No entiendo el motivo, excepto que no se tiene ni idea de para qué sirve la vacuna.


Cuáles son esos tratamientos eficaces? :/

Se han encontrado ya hasta 4 fármacos que funcionan contra el coronavirus, dos de ellos son fármacos que se usan contra el VIH y otro que, creo, no lo recuerdo seguro, por lo que no quiero engañar, es usado en la artritis reumatoide.

IvanQ escribió:Pensaba que iban a hacer mal en dejar salir a pasear a los niños pero va el gobierno y me sorprende haciendo algo aun peor, puede que de la sensación de que siempre critico al gobierno pero es que joder macho....

Pero, ¿es que han hecho algo para que NO se les critique? Si es que parece que toma la decisiones alguien que quiere que esto siga igual durante el mayor tiempo posible... Que sé que no, ojo, es una exageración, pero es que parece que las decisiones las están tomando en noches de borrachera, porque no se comprenden que se tomen medidas tan "absurdas", dejémoslo ahí, en vez de tener más conciencia y dedos de frente a la hora de anunciar algo...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
IvanQ escribió:Pensaba que iban a hacer mal en dejar salir a pasear a los niños pero va el gobierno y me sorprende haciendo algo aun peor, puede que de la sensación de que siempre critico al gobierno pero es que joder macho....

Di que si, lo ponen tan a huevo que es difícil resistirse. [qmparto]
Otro fascista votante de derechas.

No se ha enterado, no hay que criticar, ahora no toca.Hay que hacer piña, dejar las ideologías a un lado, ya sean de derechas o izquierdas y aportar, ahora lo que toca es unirse contra el único enemigo que es el virus. Amén.

[poraki] [poraki] [poraki]

Xkings escribió:Otro fascista votante de derechas.

No se ha enterado, no hay que criticar, ahora no toca.Hay que hacer piña, dejar las ideologías a un lado, ya sean de derechas o izquierdas y aportar, ahora lo que toca es unirse contra el único enemigo que es el virus. Amén.

[poraki] [poraki] [poraki]



jajajajjajajajja

Si es que cuando creías que ya no lo podían hacer peor va y se sacan una mas gorda de debajo de la manga.

Menuda banda de inútiles que tenemos por gobernantes.
MisterZodiac escribió:Pero, ¿es que han hecho algo para que NO se les critique? Si es que parece que toma la decisiones alguien que quiere que esto siga igual durante el mayor tiempo posible... Que sé que no, ojo, es una exageración, pero es que parece que las decisiones las están tomando en noches de borrachera, porque no se comprenden que se tomen medidas tan "absurdas", dejémoslo ahí, en vez de tener más conciencia y dedos de frente a la hora de anunciar algo...

Kasukabe escribió:Di que si, lo ponen tan a huevo que es difícil resistirse. [qmparto]

Es que por lo general me gusta analizar qué se ha hecho bien y qué mal y tengo la sensación de estar dando palos continuamente al gobierno, pero es que de verdad que pocas cosas buenas le veo a esta gestión de la pandemia.
IvanQ escribió:
MisterZodiac escribió:Pero, ¿es que han hecho algo para que NO se les critique? Si es que parece que toma la decisiones alguien que quiere que esto siga igual durante el mayor tiempo posible... Que sé que no, ojo, es una exageración, pero es que parece que las decisiones las están tomando en noches de borrachera, porque no se comprenden que se tomen medidas tan "absurdas", dejémoslo ahí, en vez de tener más conciencia y dedos de frente a la hora de anunciar algo...

Kasukabe escribió:Di que si, lo ponen tan a huevo que es difícil resistirse. [qmparto]

Es que por lo general me gusta analizar qué se ha hecho bien y qué mal y tengo la sensación de estar dando palos continuamente al gobierno, pero es que de verdad que pocas cosas buenas le veo a esta gestión de la pandemia.


Dinos alguna de las que consideres buenas plz.
@Blawan No se donde está la brutalidad. El tio va de gallito vacilando a la policía y al final es reducido y detenido. Seguro que un "Por favor acérquese que va a ser usted detenido" habría funcionado mucho mejor...

Brutalidad es el vídeo del otro día donde se hinchan a patadas entre dos policías contra un fulano que ni se está defendiendo. Pero este...
Ha llegado ya un punto que no se habla de izquierdas, derechas o podemos o vox. ESTE gobierno no lo puede estar haciendo peor y es a quien hay que pedir cuentas. No hay excusas, parece un flashback contínuo de padre de familia joer:
Es como cuando dijeron que no habría contagios...
lo importante son los test rápidos homologados...
las mascarillas no sirven de nada...
el mobile world no se cancelo por el virus...
se van a movilizar 2000000 millones de trillones
todo el la red son bots
no se de qué medicamento me habla
nosotros no tenemos un plan de momento
es algo que viene de improvisto, dicho pasado el 14 de marzo
arrestos domiciliarios
multas por ir con quien duermes cada noche por el camino del rio solos
pero el lunes vete en metro a currar
Prfff da para manifiesto de 100 paginas recopilando

edito: con 4 lesionados el 1 de octubre fue la mayor campaña en contra de la brutalidad policial, cuando la verdad que las mayores hostias se han dado contra mineros y estibadores, con gobiernos socialistas. Pues esperad la que viene.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
DevilKeeper escribió:@Blawan No se donde está la brutalidad. El tio va de gallito vacilando a la policía y al final es reducido y detenido. Seguro que un "Por favor acérquese que va a ser usted detenido" habría funcionado mucho mejor...

Brutalidad es el vídeo del otro día donde se hinchan a patadas entre dos policías contra un fulano que ni se está defendiendo. Pero este...

El que primero empuja es el policía y como comprenderás no estamos en un país en el que la gente acepte empujones de la policía así como así.
Lo que es innegable es que la policía monta un problema donde no lo hay.
Si nosotros nos saltamos la cuarentena es delito, pero si ellos abusan de su autoridad no lo es.
Y mientras dándole vuelta a que si la dictadura es perseguir los bulos de OkDiario. [fiu]
DevilKeeper escribió:@Blawan No se donde está la brutalidad. El tio va de gallito vacilando a la policía y al final es reducido y detenido. Seguro que un "Por favor acérquese que va a ser usted detenido" habría funcionado mucho mejor...

Brutalidad es el vídeo del otro día donde se hinchan a patadas entre dos policías contra un fulano que ni se está defendiendo. Pero este...


Déjalo. Es otra bonita cortina de humo para no echarle cuentas a la, ¿y van?, desastrosa comparecencia de hoy por parte del gobierno con lo de que los niños puedan salir al Mercadona y a la farmacia... como con lo de Bertín Osborne.

Desviar la atención lo llaman.
De verdad alguien se cree que en este país con el nivel de retraso mental que hay se iba a salir con los niños a dar un paseo pequeño y volver??? Sin juntarse con otros niños, padres y montar fiestas en el parque???? Si lo que quieren es que salgan mejor controlarlo en algo que es salir, comprar y volver para casa y no sé cómo será en los supermercados a los que vais, pero a los que yo voy no es que estén muy saturados, ya que la concentración de gente es muy baja y la gente se suele dar prisa para no estar mucho tiempo expuesto.
Con la picaresca que hay si te dicen de salir media hora en una franja de dos horas por grupo de edad se acaba saliendo las dos horas completas.
O eso o directamente que se queden en casa más tiempo, será que por aquí en el norte estamos tan acostumbrados a que se tire una semana tras otra lloviendo y sólo salen a clase a estar encerrados en el aula, porque ni al recreo pueden salir.
Un saludo.
ron_con_cola escribió:
Dinos alguna de las que consideres buenas plz.

Básicamente la aplicación de la cuarentena a lo bestia y a medias, ya que muchas cosas dejaron a medias o sin explicar.
JDGB escribió:
dicanio1 escribió:Lo de dejar salir a los niños al súper es Un plan sin fisuras, puedes salir con lo niños al supermercado y ni a pasear que eso de estar ha más de 10 metros de alguien es de insolidarios. Cuanto más pegados mejor..


Yo quiero pensar que son simplemente una panda de incompetentes como te puedes encontrar en cualquier empresa que al final son despedidos y cambiados por gente preparada de verdad o directamente llevar la empresa a la quiebra. Quiero pensar esto porque si pienso que es por otro motivo más miedo y más miserables me parecen. Y mira que me cuesta pensar que solo es porque no valen para nada ya que se supone que son universitario, que tienen técnicos y personas a su disposición en cada área ..

Aún y así quiero pensar que en que es porque no valen nada.

No valen una puta mierda.

Pero les volverán a votar, me temo...

[facepalm]


Lo malo es que los demas son peores aun, por cierto que permitan salir no es que obliguen a salir, que algunos parece que que bienen solo a flamear.
Xkings escribió:Otro fascista votante de derechas.

No se ha enterado, no hay que criticar, ahora no toca.Hay que hacer piña, dejar las ideologías a un lado, ya sean de derechas o izquierdas y aportar, ahora lo que toca es unirse contra el único enemigo que es el virus. Amén.

[poraki] [poraki] [poraki]



Lucha por tus derechos Íñigo, te apoyamos! XD
GUSMAY escribió:
Lo malo es que los demas son peores aun, por cierto que permitan salir no es que obliguen a salir, que algunos parece que que bienen solo a flamear.

Criticar esto es flamear, CON 2 COJONES.
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:
Lo malo es que los demas son peores aun, por cierto que permitan salir no es que obliguen a salir, que algunos parece que que bienen solo a flamear.

Criticar esto es flamear, CON 2 COJONES.



Pues claro o es que acaso te obligan a salir?
GUSMAY escribió:
IvanQ escribió:
GUSMAY escribió:
Lo malo es que los demas son peores aun, por cierto que permitan salir no es que obliguen a salir, que algunos parece que que bienen solo a flamear.

Criticar esto es flamear, CON 2 COJONES.



Pues claro o es que acaso te obligan a salir?


Ole tus huevos.
@nachobarro Gracias [burla2] [plas]

tu eres el que no folla, verdad?


pues folla y te se ira esa mala folla


[qmparto] [qmparto]
Blawan escribió:"los niños corriendo por el súper, que escándalo"
"culpa del gobierno"
Y así se resume el hilo XD
Y luego si alguien pregunta sobre que haría la oposición, que no se puede jugar a los adivinos. [qmparto]

Así es la vida amigo. Cuando estás en el gobierno toca apechugar con las responsabilidades de las decisiones.
Por ejemplo, cuando pasó lo del Prestige y el "nunca mais" la gente critico al gobierno de turno, no a la oposición.
No recuerdo a gente defender las medidas del gobierno del desastre del Prestige amparandose en las supuestas decisiones que hubieran tomado desde la oposición de algún partido de aquel momento.
Aunque algunos sean admiradores de según que partidos, cuando tocan poder, tienen que asumir las consecuencias políticas de sus decisiones, como cualquier otro gobierno.
GUSMAY escribió:@nachobarro Gracias [burla2] [plas]

tu eres el que no folla, verdad?


pues folla y te se ira esa mala folla


[qmparto] [qmparto]


Bueno, si algo positivo tiene el hilo es que haces una buena criba de usuarios que no merece la pena leer. No estoy para aguantar a niños pequeños, con esa forma de debatir vas a llegar lejos [oki]
El gobierno esta a mil cosas a la vez haciendo chapuzas por todos lados, en cuanto aprueben lo de la regulación de precios habrá que ir al mercado negro para comprar mascarillas.
nachobarro escribió:
GUSMAY escribió:@nachobarro Gracias [burla2] [plas]

tu eres el que no folla, verdad?


pues folla y te se ira esa mala folla


[qmparto] [qmparto]


Bueno, si algo positivo tiene el hilo es que haces una buena criba de usuarios que no merece la pena leer. No estoy para aguantar a niños pequeños, con esa forma de debatir vas a llegar lejos [oki]


Claro que si por que "ole tus huevos" es una forma de debatir muy inteligente y madura, muy madura [toctoc] .
GUSMAY escribió:
nachobarro escribió:
GUSMAY escribió:@nachobarro Gracias [burla2] [plas]

tu eres el que no folla, verdad?


pues folla y te se ira esa mala folla


[qmparto] [qmparto]


Bueno, si algo positivo tiene el hilo es que haces una buena criba de usuarios que no merece la pena leer. No estoy para aguantar a niños pequeños, con esa forma de debatir vas a llegar lejos [oki]


Claro que si por que "ole tus huevos" es una forma de debatir muy inteligente y madura, muy madura [toctoc] .

Es que decir lo que has dicho... que el gobierno no obliga a nadie a salir... pues eso.

No me parece mala idea dejar salir a los niños a que los de el aire de forma controlada. Pero eso de dejarlos salir solo para meterse en sitios cerrados es de retrasados mentales.

b0rt escribió:Parese que rectifican.

https://elpais.com/sociedad/2020-04-21/ ... recto.html

Normal... que inutilidad virgen santa. Es que ni aposta lo harian peor.
Es triste que tenga que venir errejon a poner un poco de coherencia.
Este gobierno ha perdido el norte.
Creo que ponen la medida de sacar a los niños porque otros países de Europa lo están haciendo. Para no quedar mal Sánchez.
¿Pero lo están haciendo porque han hecho suficientes tests para que sea seguro?
Estoy harto de que el gobierno lo haga todo pensando en la propaganda y no en si es lo mejor para todos.

Los niños en el super es un riesgo innecesario.

Edito:
Han rectificado? Me alegro. A ver si van a tener que cambiar a iglesias por errejon.
Espero que sea seguro salir con los niños. Que lo hayan medido bien.
148536 respuestas