Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Mrcolin escribió:@Hereze y si no las hay porque a 1€ cada ciudadano compra 10 (hasta donde llegue el stock), que pasa?
La podras comprar por 1€? Y por 50€?

Ambas respuestas son un NO.

No creo que sea muy difícil venderlas sólo en las farmaciaa con el DNI.

Pero vamos que a mi me da igual, yo ya tengo para pasar mas de un mes, así que el que no pueda comprar ninguna a los precios actuales, pues que les den poir culo y ya está.

El mercado se regulará solo y es lo mejor cokmo ya ha demostrado otras veces, mientras sino te puedes permitir una decente, te pones un calcetin y listo.
El Colegio de Farmacéuticos se ofreció a repartir las que comprase el gobierno, y pasaron de ellos.

Si ya existe el desabastecimiento de mascarillas, con el control de precios es que no va a haber directamente.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze y si no las hay porque a 1€ cada ciudadano compra 10 (hasta donde llegue el stock), que pasa?
La podras comprar por 1€? Y por 50€?

Ambas respuestas son un NO.

No creo que sea muy difícil venderlas sólo en las farmaciaa con el DNI.

Pero vamos que a mi me da igual, yo ya tengo para pasar mas de un mes, así que el que no pueda comprar ninguna a los precios actuales, pues que les den poir culo y ya está.

El mercado se regulará solo y es lo mejor cokmo ya ha demostrado otras veces, mientras sino te puedes permitir una decente, te pones un calcetin y listo.

Pero han puesto lo del DNI? Entiendo que el sistema este funcionaria con lo del DNI... lo han puesto?

Si es que si, no me gusta la solucion pero aceptamos barco.
Si es que no... todo el castillo de naipes se va al garete. Por tanto...
La medida del gobierno es buena o mala?
Amplío la noticia:

al alcalde de Badalona lo han pillado borracho haciendo eses.

Los Mossos le han parado y no quería hacerse la prueba de alcoholemia.

Se ha puesto violento a morderles y gritar tó loco: que soy el Alcalde de Badalona!

El PSC le ha apartado de militancia, y pedido que deje la alcaldía.

Estoy entre [facepalm] y [qmparto]

A ver si Badalona sale para algo bueno, alguna vez...
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Hereze y si no las hay porque a 1€ cada ciudadano compra 10 (hasta donde llegue el stock), que pasa?
La podras comprar por 1€? Y por 50€?

Ambas respuestas son un NO.

No creo que sea muy difícil venderlas sólo en las farmaciaa con el DNI.

Pero vamos que a mi me da igual, yo ya tengo para pasar mas de un mes, así que el que no pueda comprar ninguna a los precios actuales, pues que les den poir culo y ya está.

El mercado se regulará solo y es lo mejor cokmo ya ha demostrado otras veces, mientras sino te puedes permitir una decente, te pones un calcetin y listo.

Pero han puesto lo del DNI? Entiendo que el sistema este funcionaria con lo del DNI... lo han puesto?

Si es que si, no me gusta la solucion pero aceptamos barco.
Si es que no... todo el castillo de naipes se va al garete. Por tanto...
La medida del gobierno es buena o mala?

En Catalunya coon la tarjeta sanitaria perdona.

Pero vamos, que dejemos al libre mercado hacer su trabajo y listo, cuando en España sea obligatorio su uso y nos las encontremos a 100 o 200 euros la unidad, que no vengan los lloros.

Porque aquí mucho hablar de desabastecimiento, pero con los precios actuales, para muchas familias es como si ya no hubieran.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Valmont escribió:Amplío la noticia:

al alcalde de Badalona lo han pillado borracho haciendo eses.

Los Mossos le han parado y no quería hacerse la prueba de alcoholemia.

Se ha puesto violento a morderles y gritar tó loco: que soy el Alcalde de Badalona!

El PSC le ha apartado de militancia, y pedido que deje la alcaldía.

Estoy entre [facepalm] y [qmparto]

A ver si Badalona sale para algo bueno, alguna vez...

[looco] [qmparto]
Kasukabe escribió:
Valmont escribió:Amplío la noticia:

al alcalde de Badalona lo han pillado borracho haciendo eses.

Los Mossos le han parado y no quería hacerse la prueba de alcoholemia.

Se ha puesto violento a morderles y gritar tó loco: que soy el Alcalde de Badalona!

El PSC le ha apartado de militancia, y pedido que deje la alcaldía.

Estoy entre [facepalm] y [qmparto]

A ver si Badalona sale para algo bueno, alguna vez...

[looco] [qmparto]

que poca clase, tendría que haber dicho "usted no sabe con quién está hablando" se están perdiendo las costumbres.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:El Colegio de Farmacéuticos se ofreció a repartir las que comprase el gobierno, y pasaron de ellos.

Si ya existe el desabastecimiento de mascarillas, con el control de precios es que no va a haber directamente.

Pues si deja de haber mascarillas nos ponemos a fabricarlas, vale ya de cuentos con el puto capitalismo.
Una mascarilla de mierda que han hecho los chinos en zulos aún mas mierdosos no puede valer 4 euros y que lo vendáis como algo bueno.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:No creo que sea muy difícil venderlas sólo en las farmaciaa con el DNI.

Pero vamos que a mi me da igual, yo ya tengo para pasar mas de un mes, así que el que no pueda comprar ninguna a los precios actuales, pues que les den poir culo y ya está.

El mercado se regulará solo y es lo mejor cokmo ya ha demostrado otras veces, mientras sino te puedes permitir una decente, te pones un calcetin y listo.

Pero han puesto lo del DNI? Entiendo que el sistema este funcionaria con lo del DNI... lo han puesto?

Si es que si, no me gusta la solucion pero aceptamos barco.
Si es que no... todo el castillo de naipes se va al garete. Por tanto...
La medida del gobierno es buena o mala?

En Catalunya coon la tarjeta sanitaria perdona.

Pero vamos, que dejemos al libre mercado hacer su trabajo y listo, cuando en España sea obligatorio su uso y nos las encontremos a 100 o 200 euros la unidad, que no vengan los lloros.

Porque aquí mucho hablar de desabastecimiento, pero con los precios actuales, para muchas familias es como si ya no hubieran.


Primero. Si llegan a costar ese precio, me meto hasta yo a hacer mascarillas. Por tanto, habra tanta oferta que no llegaran a ese precio.

Segundo. Enserio la gente no tiene 4€ que es lo que cuestan ahora (si, mucho para lo que es)?

Y tercero. En España vende mascarillas “to quisqui”, en todos los sitios va a haber controles con la tarjeta sanitaria?

Blawan escribió:
nachobarro escribió:El Colegio de Farmacéuticos se ofreció a repartir las que comprase el gobierno, y pasaron de ellos.

Si ya existe el desabastecimiento de mascarillas, con el control de precios es que no va a haber directamente.

Pues si deja de haber mascarillas nos ponemos a fabricarlas, vale ya de cuentos con el puto capitalismo.
Una mascarilla de mierda que han hecho los chinos en zulos aún mas mierdosos no puede valer 4 euros y que lo vendáis como algo bueno.

Con control de precios y una alta demanda... te vas a poner tu a fabricarlas? Desde luego yo no. Para ganar “nada” por ellas que las fabrique otro
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:Pero han puesto lo del DNI? Entiendo que el sistema este funcionaria con lo del DNI... lo han puesto?

Si es que si, no me gusta la solucion pero aceptamos barco.
Si es que no... todo el castillo de naipes se va al garete. Por tanto...
La medida del gobierno es buena o mala?

En Catalunya coon la tarjeta sanitaria perdona.

Pero vamos, que dejemos al libre mercado hacer su trabajo y listo, cuando en España sea obligatorio su uso y nos las encontremos a 100 o 200 euros la unidad, que no vengan los lloros.

Porque aquí mucho hablar de desabastecimiento, pero con los precios actuales, para muchas familias es como si ya no hubieran.


Primero. Si llegan a costar ese precio, me meto hasta yo a hacer mascarillas. Por tanto, habra tanta oferta que no llegaran a ese precio.

Segundo. Enserio la gente no tiene 4€ que es lo que cuestan ahora (si, mucho para lo que es)?

Y tercero. En España vende mascarillas “to quisqui”, en todos los sitios va a haber controles con la tarjeta sanitaria?


4 euros cuales, ¿esas mascarillas que parecen de papel?

Y aunque las buenas valgan 4 euros, hablamos de mascarillas de usar y tirar, ahora multiplica eso por 30 y por el número de personas que hay en tu casa, a ver cuanto sale.

E insisto, seguiríamos hablando de mascarillas de tres al cuarto nada de mascarillas decentes como las 3M

Y quizás ese ha sido el problema, que se ha permitido que tiendas como Amazon se hagan de oro permitiendo que auténticos hijos de su madre se enriquecieran vendiendo por hast a100 euros mascarillas que no cuestan mas de 3 o 4.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Que las fabrique el gobierno que llamabais criminal no hace tanto.
Como si vender mascarillas a 4 euros (espero que no sea el precio que le pongan XD) no fuera criminal.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:En Catalunya coon la tarjeta sanitaria perdona.

Pero vamos, que dejemos al libre mercado hacer su trabajo y listo, cuando en España sea obligatorio su uso y nos las encontremos a 100 o 200 euros la unidad, que no vengan los lloros.

Porque aquí mucho hablar de desabastecimiento, pero con los precios actuales, para muchas familias es como si ya no hubieran.


Primero. Si llegan a costar ese precio, me meto hasta yo a hacer mascarillas. Por tanto, habra tanta oferta que no llegaran a ese precio.

Segundo. Enserio la gente no tiene 4€ que es lo que cuestan ahora (si, mucho para lo que es)?

Y tercero. En España vende mascarillas “to quisqui”, en todos los sitios va a haber controles con la tarjeta sanitaria?


4 euros cuales, ¿esas mascarillas que parecen de papel?

Y aunque las buenas valgan 4 euros, hablamos de mascarillas de usar y tirar, ahora multiplica eso por 30 y por el número de personas que hay en tu casa, a ver cuanto sale.

E insisto, seguiríamos hablando de mascarillas de tres al cuarto nada de mascarillas decentes como las 3M

Y quizás ese ha sido el problema, que se ha permitido que tiendas como Amazon se hagan de oro permitiendo que auténticos hijos de su madre se enriquecieran vendiendo por hast a100 euros mascarillas que no cuestan mas de 3 o 4.

Pero vamos a ver... las mascarillas que van a poner a 1€ son las que tu dices que son una mierda. Del resto (creo) que no han dicho nada.

Y repito. Una cosa tan sencilla como hacer mascarillas, si empiezan a valer precios deorbitados, las empieza a hacer tooodo el mundo. Y por lo tanto, dejan de valer ese precio.
Ahora, repito. Vendiendose donde se venden (en miles de sitios, no solo en farmacias), no vas a controlar que alguien compre 10, o 100. Y como no hay de momento para todos, las farmacias se van a quedar sin ellas. La pregunta: ¿prefieres mascarillas para todos aunque cuesten mas de lo que deberian de costar, o prefieres mascarillas a 1€ y quien llegue a por ellas bien y quien no, que se joda?

Blawan escribió:Que las fabrique el gobierno que llamabais criminal no hace tanto.
Como si vender mascarillas a 4 euros (espero que no sea el precio que le pongan XD) no fuera criminal.

Pues que las fabrique... lo mismo Pedro Sanchez sabe hacer mejor mascarillaa que comprar test... xD
dicanio1 escribió:
angelillo732 escribió:
dicanio1 escribió:

Porciwrto los que quieren utilizar la censura alegando que es por bulos.

El abogado de Rajoy denuncia a l sexta ya que el vídeo donde sale Rajoy haciendo deporte es de 2018 [+risas]


- lo primero, son dos idiotas usando su ideología para hacer idioteces, uno del PSOE y otro de Vox, solo que el de Vox se ha saltado una orden del alcalde y por eso se le abre expediente.

- lo segundo, el mismo periodista que grabó el video tubo que salir a desmentir que el video se grabara en diciembre, que manda huevos que la gente cree un bulo ideológico para proteger a un corrupto de mierda..



Curioso llamas corrupto de mierda a un corrupto de mierda mientras te veo justificar a corruptos y nefastos políticos del gobierno.

Pero si tú lo dices te creo.


Me señales por favor donde justifico a un corrupto? Yo puedo justificar acciones, pero nunca de un corrupto.
La economía de izquierdas funciona desde la lógica bienintencionada pero absolutamente ignorante. Y esto no es una teoría, es un hecho.
Están obligando a los farmaceuticos a perder dinero, literalmente. Tengo varios compañeros que han comprado por encima de 0,96€ hace varios dias, y a ver que hacen ahora. Otro tema es que ya ha venido gente diciendo que porque ahora las vamso a vender más baratos, que si somos unos estafadores, etc [facepalm]

Por suerte esto último no va a pasar más ya que se han cancelado pedidos que estaban pendientes y los importadores están dando marcha atrás. Resumen el desabastecimiento ha venido para quedarse, se retractará el gobierno? Es que queda muy bien anunciar estás medidas si no tienes ni puta idea de como funciona la economía, pero el mundo real no funciona así.

En fin, otra cagada de estos imbéciles. A ver con que nos sorprenden próximamente.

La intervención de precios del Gobierno paraliza importaciones de mascarillas
Madre mía que banda tenemos por gobierno. Entre lo de las mascarillas ,lo de la guardia civil, lo de los niños y demás, más nos vale que nos gobernaran los niños y dejaran salir un rato a los políticos a tomar el aire, como decía uno por ahí. Es que no se puede hacer peor ni adrede.

Lo del alcalde de Badalona del PSC me ha dejado alucinado oiga xD.
Desabastecimiento y aumento de mercado negro, en resumen, menos stock y las que se vendan serán en negro y aun más caras. Genious.
LynX escribió:Madre mía que banda tenemos por gobierno. Entre lo de las mascarillas ,lo de la guardia civil, lo de los niños y demás, más nos vale que nos gobernaran los niños y dejaran salir un rato a los políticos a tomar el aire, como decía uno por ahí. Es que no se puede hacer peor ni adrede.

Lo del alcalde de Badalona del PSC me ha dejado alucinado oiga xD.


Creeme que yo no alucino [qmparto]
España, el pais de la picaresca y de la improvisacion.
LynX escribió:Madre mía que banda tenemos por gobierno. Entre lo de las mascarillas ,lo de la guardia civil, lo de los niños y demás, más nos vale que nos gobernaran los niños y dejaran salir un rato a los políticos a tomar el aire, como decía uno por ahí. Es que no se puede hacer peor ni adrede.

Lo del alcalde de Badalona del PSC me ha dejado alucinado oiga xD.


Lo peor no es eso, lo peor es que están utilizando todos esos temas para que pasemos por alto que hay más de 20000 muertos......20000 según ellos, claro.
En las últimas horas habrán muerto otras 400 o 500 personas y aquí poniéndose medallas con unas mascarillas que llevan 40 días sin llegar.
Ayer en la farmacia sólo vendían 1 mascarilla por persona. Es más, si pides para otra persona que viva contigo te dicen que tiene que bajar esa persona a comprarla. Imagino que en adelante si bajas con los dos DNIs no te podrán pegas para comprar 2, pero no sé si será una directriz del gobierno.
(mensaje borrado)
Problema > Improvisación > Retractación
Las mascarillas deberían valer una pasta, 200 euros por lo menos. Así los pobres se mueren y todos ahorramos dinero.
b0rt escribió:Las mascarillas deberían valer una pasta, 200 euros por lo menos. Así los pobres se mueren y todos ahorramos dinero.


La verdad es que sí, todo sea por el ahorro.

A fin de cuentas el número de mascarillas no iba a variar demasiado.
b0rt escribió:Las mascarillas deberían valer una pasta, 200 euros por lo menos. Así los pobres se mueren y todos ahorramos dinero.

Cuando las pongan obligatorias y no tengas donde comprarlas, lo mismo piensas que a 200€ (que no van a llegar a valer eso porque hasta el frutero de la esquina se pondría a fabricarlas y bajarían precios porque habría a montones), era mejor que no tener nada.
b0rt escribió:Las mascarillas deberían valer una pasta, 200 euros por lo menos. Así los pobres se mueren y todos ahorramos dinero.

Mejor lo que han hecho, no hay mascarillas, las que hay se venderán en negro aun más caras y sin saber su origen al no ser vendidas en establecimientos oficiales, desde luego es la mejor opción.
Valmont escribió:Amplío la noticia:

al alcalde de Badalona lo han pillado borracho haciendo eses.

Los Mossos le han parado y no quería hacerse la prueba de alcoholemia.

Se ha puesto violento a morderles y gritar tó loco: que soy el Alcalde de Badalona!

El PSC le ha apartado de militancia, y pedido que deje la alcaldía.

Estoy entre [facepalm] y [qmparto]

A ver si Badalona sale para algo bueno, alguna vez...



Una duda, dicen que ha intentado morder a un policía (de risa...).
En el supuesto de que muerda al policía, ese policía puede meterle un puñetazo para soltarse?
Seria defensa propia y proporcional no? Por mucho alcalde que sea
@b0rt

Menudo comentario más ignorante.

Supongo que esta demagogia barata te funciona con la gente, si lo único que sacas del control de precios es que somos unos cabrones que preferimos que mueran los pobres no has entendido NADA. Ah y encima manipulador.

Es flipante, en serio. La habilidad de algunos para distorsionar la realidad y adaptarla a su discurso hueco es brutal.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospital!

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20200421/48673651822/multan-a-un-repartidor-de-material-sanitario-con-1500-euros-por-aparcar-en-doble-fila.html

Dejo esto por aquí, no sé si va aquí, sino, ponedlo donde lo veáis oportuno, me parece una guarrada meterle a un repartidor, cuando ellos si pueden trabajar, una multaza de ese calibre, encima lo más acojonante es que repartía material sanitario a un hospital.

Repugnante, sinceramente.
nail23 escribió: ¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospital!

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20200421/48673651822/multan-a-un-repartidor-de-material-sanitario-con-1500-euros-por-aparcar-en-doble-fila.html

Dejo esto por aquí, no sé si va aquí, sino, ponedlo donde lo veáis oportuno, me parece una guarrada meterle a un repartidor, cuando ellos si pueden trabajar, una multaza de ese calibre, encima lo más acojonante es que repartía material sanitario a un hospital.

Repugnante, sinceramente.


Legalmente hacen bien los agentes, es una infracción y ha de ser sancionada, igual que si le ven saltándose los semáforos porque tiene prisa...
Eticamente es feo, pero legalmente esta bien y dudo que si recurre la multa se la quiten
b0rt escribió:Las mascarillas deberían valer una pasta, 200 euros por lo menos. Así los pobres se mueren y todos ahorramos dinero.


¬_¬
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
gazapito escribió:
nail23 escribió: ¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospital!

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20200421/48673651822/multan-a-un-repartidor-de-material-sanitario-con-1500-euros-por-aparcar-en-doble-fila.html

Dejo esto por aquí, no sé si va aquí, sino, ponedlo donde lo veáis oportuno, me parece una guarrada meterle a un repartidor, cuando ellos si pueden trabajar, una multaza de ese calibre, encima lo más acojonante es que repartía material sanitario a un hospital.

Repugnante, sinceramente.


Legalmente hacen bien los agentes, es una infracción y ha de ser sancionada, igual que si le ven saltándose los semáforos porque tiene prisa...
Eticamente es feo, pero legalmente esta bien y dudo que si recurre la multa se la quiten



Pero es un trabajador, está ejerciendo su oficio, encima el conductor va protegido, en este caso, para mí, no veo justo la multa, ahora, si son otros zumbados haciendo el catre con el coche y riéndose, pues multa al canto, pero en este caso, no lo veo justo.
Tranquilos, que era heronía [+risas]

Si son obligatorias para salir a la calle deberían ser gratis. Y fabricadas o distribuidas por el estado.

Lo siento pero no tolero a los especuladores, y menos con las cosas de la salud.
nail23 escribió:
gazapito escribió:
nail23 escribió: ¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospital!

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20200421/48673651822/multan-a-un-repartidor-de-material-sanitario-con-1500-euros-por-aparcar-en-doble-fila.html

Dejo esto por aquí, no sé si va aquí, sino, ponedlo donde lo veáis oportuno, me parece una guarrada meterle a un repartidor, cuando ellos si pueden trabajar, una multaza de ese calibre, encima lo más acojonante es que repartía material sanitario a un hospital.

Repugnante, sinceramente.


Legalmente hacen bien los agentes, es una infracción y ha de ser sancionada, igual que si le ven saltándose los semáforos porque tiene prisa...
Eticamente es feo, pero legalmente esta bien y dudo que si recurre la multa se la quiten



Pero es un trabajador, está ejerciendo su oficio, encima el conductor va protegido, en este caso, para mí, no veo justo la multa, ahora, si son otros zumbados haciendo el catre con el coche y riéndose, pues multa al canto, pero en este caso, no lo veo justo.


Si, yo estoy 100% de acuerdo contigo.
Pero lo legal, muchas veces no es justo
b0rt escribió:Tranquilos, que era heronía [+risas]

Si son obligatorias para salir a la calle deberían ser gratis. Y fabricadas o distribuidas por el estado.

Lo siento pero no tolero a los especuladores, y menos con las cosas de la salud.


Si te venden los chinos a 1 y tú las debes revender a 0.96, ya te digo que habrá carestía, ¿acaso piensas que la gente vende a pérdida por la cara? Es que es de 1º de economía, así que el licenciado Pedro debería darse cuenta que mientras no se tenga como referencia el precio de costo, no hay manera de regular el de venta.

.........

Deberían comprar las mascarillas a INTER PHARMA, la empresa a la que adelantó 7 millones de los 17 comprometidos por los test falsos, esa sí que vende productos de 1ª calidad a precios baratos. ¿17 millones de euros por 650000 tests? Espero que haya más material sanitario en el lote, porque si no me sale a 26€ por test falso.

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b45df.html

El Ministerio de Sanidad firmó un contrato de 17,1 millones de euros con la empresa Inter Pharma para la adquisición del célebre lote de test fallidos para detectar el coronavirus, fabricados por la empresa china Bioeasy Biotechnology. EL MUNDO ha tenido acceso en exclusiva a la documentación oficial, que revela al fin lo que costaron los casi 700.000 test inservibles para detectar de forma rápida el coronavirus. En esta documentación queda reflejada la exigencia de devolución por parte del Ejecutivo de 6.988.035 euros que ya había abonado.

El contrato contempla la adquisición concreta de 659.000 unidades de test de diagnósticos para el Covid-19 por un importe parcial de 6 millones más IVA que correspondía al 35% del importe total comprometido. El acuerdo fue rubricado entre el Gobierno de Pedro Sánchez e Inter Pharma el pasado 18 de marzo y esta es la cuantía que acaba de exigir que le sea reembolsada.
(mensaje borrado)
nail23 escribió: ¡Multan a un repartidor de material sanitario con 1.500 euros frente a un hospital!

https://www.mundodeportivo.com/elotromundo/crisis-coronavirus/20200421/48673651822/multan-a-un-repartidor-de-material-sanitario-con-1500-euros-por-aparcar-en-doble-fila.html

Dejo esto por aquí, no sé si va aquí, sino, ponedlo donde lo veáis oportuno, me parece una guarrada meterle a un repartidor, cuando ellos si pueden trabajar, una multaza de ese calibre, encima lo más acojonante es que repartía material sanitario a un hospital.

Repugnante, sinceramente.



Déjame adivinar sin entrar en la noticia, policía local?

[rtfm]
julepe está baneado del subforo por "flames"
nachobarro escribió:Están obligando a los farmaceuticos a perder dinero, literalmente. Tengo varios compañeros que han comprado por encima de 0,96€ hace varios dias, y a ver que hacen ahora. Otro tema es que ya ha venido gente diciendo que porque ahora las vamso a vender más baratos, que si somos unos estafadores, etc [facepalm]

Por suerte esto último no va a pasar más ya que se han cancelado pedidos que estaban pendientes y los importadores están dando marcha atrás. Resumen el desabastecimiento ha venido para quedarse, se retractará el gobierno? Es que queda muy bien anunciar estás medidas si no tienes ni puta idea de como funciona la economía, pero el mundo real no funciona así.

En fin, otra cagada de estos imbéciles. A ver con que nos sorprenden próximamente.

La intervención de precios del Gobierno paraliza importaciones de mascarillas

cuando lo estaban diciendo pense lo mismo......
no tiene ni pies ni cabeza
es que van dando tumbos, como lo de los niños......
b0rt escribió:Tranquilos, que era heronía [+risas]

Si son obligatorias para salir a la calle deberían ser gratis. Y fabricadas o distribuidas por el estado.

Lo siento pero no tolero a los especuladores, y menos con las cosas de la salud.

Por qué deberian ser gratis?
Algunos os ya no postean para que? Si tenemos Twiter!!
Isa Serra, condenada a 19 meses de cárcel por atacar a la Policía e inhabilitada para ejercer la política

Isabel Serra, que se había acercado al lugar cuando ya había finalizado el desahucio, también "profirió insultos" a la Policía y se encaró con una agente municipal diciéndole: "eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo". A otra agente le dijo: "hija de puta, puta, zorra, que te follas a todos los policías municipales, s¡ fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro''.


https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200422/isa-serra-condenada-policia-inhabilitada-ejercer-politica/484451938_0.html
b0rt escribió:Tranquilos, que era heronía [+risas]

Si son obligatorias para salir a la calle deberían ser gratis. Y fabricadas o distribuidas por el estado.

Lo siento pero no tolero a los especuladores, y menos con las cosas de la salud.


La ropa es de facto obligatoria para salir a la calle y ni la fabrica, ni la distribuye el estado. ¿Por qué las mascarillas sí?
IvanQ escribió:
b0rt escribió:Las mascarillas deberían valer una pasta, 200 euros por lo menos. Así los pobres se mueren y todos ahorramos dinero.

Mejor lo que han hecho, no hay mascarillas, las que hay se venderán en negro aun más caras y sin saber su origen al no ser vendidas en establecimientos oficiales, desde luego es la mejor opción.

No, mejor derjarlo todo en mannos del libre mercado, que ya hemos visto que para estos casos funcioona cojonudamente bien.

Mrcolin escribió:Por qué deberian ser gratis? .


Mejor que no, mucho mejor tener a miles y miles d epersoans en las calles sin mascarilla porque no s ela pueden permitir, y si se contagian pues mejor, así nos quitamos a lña chusma que no puede permitrse ni una mascarilla diaria.
nachobarro escribió:Están obligando a los farmaceuticos a perder dinero, literalmente. Tengo varios compañeros que han comprado por encima de 0,96€ hace varios dias, y a ver que hacen ahora. Otro tema es que ya ha venido gente diciendo que porque ahora las vamso a vender más baratos, que si somos unos estafadores, etc [facepalm]

Por suerte esto último no va a pasar más ya que se han cancelado pedidos que estaban pendientes y los importadores están dando marcha atrás. Resumen el desabastecimiento ha venido para quedarse, se retractará el gobierno? Es que queda muy bien anunciar estás medidas si no tienes ni puta idea de como funciona la economía, pero el mundo real no funciona así.

En fin, otra cagada de estos imbéciles. A ver con que nos sorprenden próximamente.

La intervención de precios del Gobierno paraliza importaciones de mascarillas


Los que hayan tomado la decisión de decir que iban a controlar precios pero sin detallar, son estúpidos, no hay más. Era de cajón que se iban a esperar para ver si interesa o no enviar mascarillas.
Goncatin escribió:
b0rt escribió:Tranquilos, que era heronía [+risas]

Si son obligatorias para salir a la calle deberían ser gratis. Y fabricadas o distribuidas por el estado.

Lo siento pero no tolero a los especuladores, y menos con las cosas de la salud.


La ropa es de facto obligatoria para salir a la calle y ni la fabrica, ni la distribuye el estado. ¿Por qué las mascarillas sí?

Si sales sin ropa no van a matar a nadie, si lo haces sin mascarilla puedes contagiar a cualquiert otro que salga también sin ella.

Luego si necesitas ir al hospital y no te pueden atender porque están las urgencias de nuevo colapsadas, no te quejes
Hereze escribió:No, mejor derjarlo todo en mannos del libre mercado, que ya hemos visto que para estos casos funcioona cojonudamente bien.

Has leido la noticia que han colgado donde ya se empiezan a cancelar importaciones de mascarillas a España? Farmacias que tienen máscarillas que les costaron más caras del precio máximo que quiere poner el gobierno?
clamp escribió:Isa Serra, condenada a 19 meses de cárcel por atacar a la Policía e inhabilitada para ejercer la política

Isabel Serra, que se había acercado al lugar cuando ya había finalizado el desahucio, también "profirió insultos" a la Policía y se encaró con una agente municipal diciéndole: "eres cocainómana, mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres contigo se pierde todo". A otra agente le dijo: "hija de puta, puta, zorra, que te follas a todos los policías municipales, s¡ fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro''.


https://www.elespanol.com/espana/tribunales/20200422/isa-serra-condenada-policia-inhabilitada-ejercer-politica/484451938_0.html


Parece que para estas feministas, si eres una policía no eres mujer y te mereces insultos y agresiones.

Mucha sororidad, pero sólo con las que ellas quieran.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:No, mejor derjarlo todo en mannos del libre mercado, que ya hemos visto que para estos casos funcioona cojonudamente bien.

Has leido la noticia que han colgado donde ya se empiezan a cancelar importaciones de mascarillas a España? Farmacias que tienen máscarillas que les costaron más caras del precio máximo que quiere poner el gobierno?

Sí, se cuentan tantas cosas.

En fin, que hagan lo que quieran, vía libre a la especulación con los precios y listos, luego que nadie se lleve las manos a la cabeza cuando en Amazon sigan vendiendo mascarillas de 3 euros por 70.
148533 respuestas