› Foros › Off-Topic › Miscelánea
koke28 escribió:Vamos a ver.Ya escribí en el foro del Covid-19 y me pusieron a caldo.Pero ya dije que la incultura española está presente más que nunca.
Tema mascarillas : las quirúrgicas son las que se venderán a 0,96e.Problema para los farmaceúticos?que,por cierto,en el hilo del covid-19 uno me saltó y ahora me gustaría hablar con él.Igual que puedo explicar la tormenta de citoquinas o qué antivirales se está utilizando en la inhibición de la proteasa,puedo ver lo que ha pasado en la parte política.Pero al grano :
la incompetencia de este gobierno va a hacer,entre otras cosas,que si ese farmaceútico que se me echó encima,ha comprado 1000 mascarillas a 1,80e.....tiene hasta el domingo para venderlas.Si no se las come con patatas y Hacienda se lleva su parte.Punto 1.
Punto 2.España....ya dije,porque se cachondearon de mí cuando dije que soy experto en medicamentos...que es una forma de decir que no quiero decir a qué me dedico porque no me dá la real gana y no salgo a las 20:00 para que aplaudan,ni me hace falta leer la wikipedia,etc etc....pues dije que el sistema sanitario español estaba sobrevalorado.
Preguntaron por Alemania y dí explicaciones,entre ellas,por supuesto,que España tiene una población de mayores más elevada que Alemania,PERO que Alemania tiene más camas por número de habitantes.De hecho,estamos en la cola.Como en TODO.
Somos el número 1 en MUERTES....lo estais leyendo?el número 1.....y sale Pedro Sanchez,con la cara descompuesta,a decir unas tonterías y a engañar a la población,que es vergonzoso.Alemania ya está al 80% de su producción.España al 40%.....LO DIJE....No compareis Alemania con España JAMÁS.Ya saltó el típico....a Alemania le perdonaron la deuda después de la 2a guerra mundial....hombre....porque la destrozaron literalmente.Y una cosa.....porqué Alemania es la potencia número 1 ahora?por haberles perdonado la deuda?xdddddddd
Que incultura hay en este país.Ha sido un desastre todo lo que ha hecho el gobierno,un DESASTRE MAYÚSCULO.
Sin mascarillas,sin dar material sanitario a los que los necesitaban,comprando tarde y mal.
Y ahora ponen un precio a las mascarillas quirúrgicas,que a los farmaceúticos,después de estar abiertas sus farmacias todo el día,sin confinamiento ni ostias,como muchos otros,ahora se van a comer sus mascarillas compradas a 1 y pico euros para satisfacer las necesidades de la población,cuando debería haber sido el Gobierno el que cubriese ese demanda.
Por ratio de habitantes somos el número 1 en muertos.Hombreeee.....EE.UU......no me compareis....que es 10 veces más grande que España....normal que haya más muertos.
A ver que nos cuentan ahora los votantes de estos partidos políticos de poca monta que tenemos.Espero respuestas.
“La acusada -dice la sentencia-, integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro’. La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos”.
Como consecuencia de estos episodios de violencia, dos agentes de policía municipal resultaron heridos. Uno, tras ser alcanzado con un objeto contundente que le impactó en la mano izquierda, y el otro al recibir el impacto de otro objeto en el casco, lo que le provocó un desvanecimiento y una contractura cervical con mareos y vértigo.
Blawan escribió:Mascarillas a 1 euro vs Despedir sanitarios.
Luego alguno se preguntará que porque la prioridad es mantener alejados al PP del gobierno.
Joder, si los dejamos nos van a convertir en un país de Africa a base de privatizaciones.
Blawan escribió:Mascarillas a 1 euro vs Despedir sanitarios.
Luego alguno se preguntará que porque la prioridad es mantener alejados al PP del gobierno.
Joder, si los dejamos nos van a convertir en un país de Africa a base de privatizaciones.
slash_94 escribió:No me extraña que P Iglesias esté preparando mover a I Montero a una posición de backoffice, el pobre hombre debe estar subiéndose por las paredes con el daño que hace al partido cada idiotez que publica esta, Virgen santa.
Shionides escribió:koke28 escribió:Vamos a ver.Ya escribí en el foro del Covid-19 y me pusieron a caldo.Pero ya dije que la incultura española está presente más que nunca.
Tema mascarillas : las quirúrgicas son las que se venderán a 0,96e.Problema para los farmaceúticos?que,por cierto,en el hilo del covid-19 uno me saltó y ahora me gustaría hablar con él.Igual que puedo explicar la tormenta de citoquinas o qué antivirales se está utilizando en la inhibición de la proteasa,puedo ver lo que ha pasado en la parte política.Pero al grano :
la incompetencia de este gobierno va a hacer,entre otras cosas,que si ese farmaceútico que se me echó encima,ha comprado 1000 mascarillas a 1,80e.....tiene hasta el domingo para venderlas.Si no se las come con patatas y Hacienda se lleva su parte.Punto 1.
Punto 2.España....ya dije,porque se cachondearon de mí cuando dije que soy experto en medicamentos...que es una forma de decir que no quiero decir a qué me dedico porque no me dá la real gana y no salgo a las 20:00 para que aplaudan,ni me hace falta leer la wikipedia,etc etc....pues dije que el sistema sanitario español estaba sobrevalorado.
Preguntaron por Alemania y dí explicaciones,entre ellas,por supuesto,que España tiene una población de mayores más elevada que Alemania,PERO que Alemania tiene más camas por número de habitantes.De hecho,estamos en la cola.Como en TODO.
Somos el número 1 en MUERTES....lo estais leyendo?el número 1.....y sale Pedro Sanchez,con la cara descompuesta,a decir unas tonterías y a engañar a la población,que es vergonzoso.Alemania ya está al 80% de su producción.España al 40%.....LO DIJE....No compareis Alemania con España JAMÁS.Ya saltó el típico....a Alemania le perdonaron la deuda después de la 2a guerra mundial....hombre....porque la destrozaron literalmente.Y una cosa.....porqué Alemania es la potencia número 1 ahora?por haberles perdonado la deuda?xdddddddd
Que incultura hay en este país.Ha sido un desastre todo lo que ha hecho el gobierno,un DESASTRE MAYÚSCULO.
Sin mascarillas,sin dar material sanitario a los que los necesitaban,comprando tarde y mal.
Y ahora ponen un precio a las mascarillas quirúrgicas,que a los farmaceúticos,después de estar abiertas sus farmacias todo el día,sin confinamiento ni ostias,como muchos otros,ahora se van a comer sus mascarillas compradas a 1 y pico euros para satisfacer las necesidades de la población,cuando debería haber sido el Gobierno el que cubriese ese demanda.
Por ratio de habitantes somos el número 1 en muertos.Hombreeee.....EE.UU......no me compareis....que es 10 veces más grande que España....normal que haya más muertos.
A ver que nos cuentan ahora los votantes de estos partidos políticos de poca monta que tenemos.Espero respuestas.
Bien traído el ejemplo histórico, en estos tiempos convulsos debemos instaurar con los parados algo similar al trabajo forzado que fue padecido por alemanes después de la Segunda Guerra Mundial y todos los currelas a donar voluntariamente una hora de trabajo como en la era Adenauer
Ahora en serio, conservaron el know-how y parte de su industria sobrevivió. Nosotros tenemos el capital humano hiperformado necesario, solo falta desincentivar la economía especulativa o incentivar al menos con mayor decisión la productiva.
El Gobierno compró 2,1 millones de mascarillas defectuosas en China y las pagó por adelantado
Bauer8056 escribió:“La acusada -dice la sentencia-, integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro’. La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos”.
Como consecuencia de estos episodios de violencia, dos agentes de policía municipal resultaron heridos. Uno, tras ser alcanzado con un objeto contundente que le impactó en la mano izquierda, y el otro al recibir el impacto de otro objeto en el casco, lo que le provocó un desvanecimiento y una contractura cervical con mareos y vértigo.
nachobarro escribió:Ahora me entero que se deshaucia a la gente por que les apetece a los policias.
Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).
Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).
Lo que dices es correcto, pero si algo ha demostrado esta pandemia, es que andamos cortos de personal y medios. Está muy bien reconocerlo en público, pero si luego haces esto, demuestras que no ha servidor de una mierda.
La única esperanza que podíamos sacar de tanta desgracia, es que nuestros políticos se dieran cuenta que sin una sanidad con al menos el doble de personal y de medios que la actual, jamás estaremos a la altura de paises como Alemania, esperemos que a diferencia de Madrid, en otras CCAA sí que cambien de mentalidad, pero me temo que haránn lo mismo.
Mrcolin escribió:Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).
Lo que dices es correcto, pero si algo ha demostrado esta pandemia, es que andamos cortos de personal y medios. Está muy bien reconocerlo en público, pero si luego haces esto, demuestras que no ha servidor de una mierda.
La única esperanza que podíamos sacar de tanta desgracia, es que nuestros políticos se dieran cuenta que sin una sanidad con al menos el doble de personal y de medios que la actual, jamás estaremos a la altura de paises como Alemania, esperemos que a diferencia de Madrid, en otras CCAA sí que cambien de mentalidad, pero me temo que haránn lo mismo.
No se si lo haran o no. Pero lo que esta claro es que no se puede contratar como gente indefinida a estas personas porque no han salido de la bolsa de trabajo.
Estas personas, “no se las necesita” y su contrato era para lo que era. Ahora, si quieren reforzar con mas personal “indefinidamente”, tendran que tirar de bolsa y estas personas colocarlas en el puesto que le corresponda en esa lista.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:Hereze escribió:Lo que dices es correcto, pero si algo ha demostrado esta pandemia, es que andamos cortos de personal y medios. Está muy bien reconocerlo en público, pero si luego haces esto, demuestras que no ha servidor de una mierda.
No se si lo haran o no. Pero lo que esta claro es que no se puede contratar como gente indefinida a estas personas porque no han salido de la bolsa de trabajo.
Estas personas, “no se las necesita” y su contrato era para lo que era. Ahora, si quieren reforzar con mas personal “indefinidamente”, tendran que tirar de bolsa y estas personas colocarlas en el puesto que le corresponda en esa lista.
¿y dónde están los de la bolsa de trabajo?
Yo sólo sé, que estas personas se han jugado la vida, porque sabían la mierda de equipos de protecciónq ue les darían, por cuatro euros para salvar vidas, en otros paises se les llamaría héroes y todos los hospitales del país se matarían por tenerlos en sus plantillas, aquí se les dices adíos muy buenas y si acaso para la próxima pandemioa os llamamos.
Blawan escribió:Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).
Las maravillas del lenguaje.
Los despidos son "no renovaciones" y asunto solucionado.
Se de sobra las razones, simplemente es una muestra de la precariedad laboral que tenemos en este país.
Si fuera en cualquier otro trabajo les habrían pagado un plus de peligrosidad para compensar el ser un trabajo tan temporal y específico.
Y ya va oliendo que todo lo relacionado con el PP y el capitalismo tiene un pase, como esto de las no renovaciones pero si el PSOE/Podemos compra tests y los timan con la calidad o el precio, es porque son unos inútiles y no por la oferta y la demanda.
Hereze escribió:Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).
DRONI escribió:lo de este gobierno no hay por donde cogerlo, a veces pienso que pueden estar haciendo bien en toda esta gestión del virus, menos mal que al menos en lo que se refiere a lo de la gestión patetica del gobierno, esta VOX para decirle exactamente lo que yo le diria. Ya ni siquiera por ser de derecha o izquierda, es que es puto sentido común, cómo es eso de que se puede sacar a los niños pequeños pero para llevarlos al supermercado?????? pero esta gente del gobierno esta locaaa!!!
que putos asesores han contratado? dónde esta el sentido común???
dark_hunter escribió:Resumen de la sentencia de Isa Serra, donde quedan claros los bulos esparcidos por Echenique y compañía:
https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 94528?s=19
dicanio1 escribió:La verdad que nos queda un gobierno lleno de ladrones y delincuentes..
No dimite una tía condenada por agredir a policías con 19 meses de cárcel? Y encima ls animaladas que le dijo a alguna mujer como que ojalá la pillaran todos los policías locales.
Pero si no dimite el peor gobierno de l historia de españa por su nefasta y veremos si no delictiva gestión ( cuando les lleven a lo tribunales) para dimitir por una condena de cárcel..
Al menos estos de podemos y del psoe ya nunca más van a poder dar clases de nada.. siempre tendrán están manchas en su historial..
Espero que al menos ella tenga la decencia de dimitir.
DRONI escribió:lo de este gobierno no hay por donde cogerlo, a veces pienso que pueden estar haciendo bien en toda esta gestión del virus, menos mal que al menos en lo que se refiere a lo de la gestión patetica del gobierno, esta VOX para decirle exactamente lo que yo le diria. Ya ni siquiera por ser de derecha o izquierda, es que es puto sentido común, cómo es eso de que se puede sacar a los niños pequeños pero para llevarlos al supermercado?????? pero esta gente del gobierno esta locaaa!!!
Kasukabe escribió:DRONI escribió:lo de este gobierno no hay por donde cogerlo, a veces pienso que pueden estar haciendo bien en toda esta gestión del virus, menos mal que al menos en lo que se refiere a lo de la gestión patetica del gobierno, esta VOX para decirle exactamente lo que yo le diria. Ya ni siquiera por ser de derecha o izquierda, es que es puto sentido común, cómo es eso de que se puede sacar a los niños pequeños pero para llevarlos al supermercado?????? pero esta gente del gobierno esta locaaa!!!
Totalmente de acuerdo.
Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
Como dices, al final no se trata de ideologías sino de sentido común.
Kasukabe escribió:Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
dark_hunter escribió:Resumen de la sentencia de Isa Serra, donde quedan claros los bulos esparcidos por Echenique y compañía:
Blawan escribió:dark_hunter escribió:Resumen de la sentencia de Isa Serra, donde quedan claros los bulos esparcidos por Echenique y compañía:
¿se sabe para quien es el piso?
Cuando se monta un pollo así no creo que sea para la segunda vivienda de algún español sino para alguna empresa bastante chunga.
Blawan escribió:Estaría bien saber para quien es ese piso desahuciado. Quién está detrás de esos "activos inmobiliarios". Quienes son los "inversores"
HitoShura escribió:Kasukabe escribió:Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
Por eso ganaron las elecciones, porque representan la voz del pueblo.
mckee escribió:HitoShura escribió:Kasukabe escribió:Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
PSOE = 120 escaños
Partido Popular = 88 escaños
Vox = 52 escaños
Unidas Podemos = 35 escaños
Ciudadanos = 10 escaños
Esa es la representación de las últimas elecciones. Yo no voto a Vox, pero que tiene más apoyo de la población que Unidas Podemos es un hecho.
mckee escribió:HitoShura escribió:Kasukabe escribió:Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
PSOE = 120 escaños
Vox = 52 escaños
Ciudadanos = 10 escaños
Esa es la representación de las últimas elecciones. Yo no voto a Vox, pero que tiene más apoyo de la población que Unidas Podemos es un hecho.
angelillo732 escribió:mckee escribió:HitoShura escribió:
PSOE = 120 escaños
Vox = 52 escaños
Ciudadanos = 10 escaños
No entiendo tu réplica, no invalida en absoluto la suya, y menos si metes a podemos por medio.
Ha quedado más como un "y tu más" Que otra cosa.