Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
koke28 escribió:Vamos a ver.Ya escribí en el foro del Covid-19 y me pusieron a caldo.Pero ya dije que la incultura española está presente más que nunca.

Tema mascarillas : las quirúrgicas son las que se venderán a 0,96e.Problema para los farmaceúticos?que,por cierto,en el hilo del covid-19 uno me saltó y ahora me gustaría hablar con él.Igual que puedo explicar la tormenta de citoquinas o qué antivirales se está utilizando en la inhibición de la proteasa,puedo ver lo que ha pasado en la parte política.Pero al grano :

la incompetencia de este gobierno va a hacer,entre otras cosas,que si ese farmaceútico que se me echó encima,ha comprado 1000 mascarillas a 1,80e.....tiene hasta el domingo para venderlas.Si no se las come con patatas y Hacienda se lleva su parte.Punto 1.

Punto 2.España....ya dije,porque se cachondearon de mí cuando dije que soy experto en medicamentos...que es una forma de decir que no quiero decir a qué me dedico porque no me dá la real gana y no salgo a las 20:00 para que aplaudan,ni me hace falta leer la wikipedia,etc etc....pues dije que el sistema sanitario español estaba sobrevalorado.

Preguntaron por Alemania y dí explicaciones,entre ellas,por supuesto,que España tiene una población de mayores más elevada que Alemania,PERO que Alemania tiene más camas por número de habitantes.De hecho,estamos en la cola.Como en TODO.

Somos el número 1 en MUERTES....lo estais leyendo?el número 1.....y sale Pedro Sanchez,con la cara descompuesta,a decir unas tonterías y a engañar a la población,que es vergonzoso.Alemania ya está al 80% de su producción.España al 40%.....LO DIJE....No compareis Alemania con España JAMÁS.Ya saltó el típico....a Alemania le perdonaron la deuda después de la 2a guerra mundial....hombre....porque la destrozaron literalmente.Y una cosa.....porqué Alemania es la potencia número 1 ahora?por haberles perdonado la deuda?xdddddddd

Que incultura hay en este país.Ha sido un desastre todo lo que ha hecho el gobierno,un DESASTRE MAYÚSCULO.
Sin mascarillas,sin dar material sanitario a los que los necesitaban,comprando tarde y mal.

Y ahora ponen un precio a las mascarillas quirúrgicas,que a los farmaceúticos,después de estar abiertas sus farmacias todo el día,sin confinamiento ni ostias,como muchos otros,ahora se van a comer sus mascarillas compradas a 1 y pico euros para satisfacer las necesidades de la población,cuando debería haber sido el Gobierno el que cubriese ese demanda.

Por ratio de habitantes somos el número 1 en muertos.Hombreeee.....EE.UU......no me compareis....que es 10 veces más grande que España....normal que haya más muertos.

A ver que nos cuentan ahora los votantes de estos partidos políticos de poca monta que tenemos.Espero respuestas.


Estoy de acuerdo en todo lo que dices en general.
Pero hablas de cómo es de buena o mala la sanidad española pero no dices nada de porque España no reaccionó hasta el 9 de marzo.
Otros países hicieron tests antes de esa fecha para saber cómo iba el contagio? Compraron otros países materiales antes de esa fecha? Otros países iban informando a la población antes de esa fecha?
Es que veo claro que todos los problemas que tenemos ahora vienen de retrasar la reacción hasta que pasase esa fecha. Hasta entonces no había que hacer tests ni comprar mascarillas o equipos para no causar alarma. Ni reorganizar hospitales o preparar más camas o poner más respiradores donde estuviese el foco.
Pero que foco? Si no querían hacer pruebas ni prepararse para no causar alarma?

Cuando el gobierno quiso reaccionar a partir del 9m ya no había material que comprar y el virus estaba por todas partes.

A lo mejor Alemania tiene una sanidad mucho mejor que la nuestra. Pero Portugal o Grecia no son países punteros pero han ido haciendo las cosas a tiempo y han salvado muchas vidas.

Creo que la ocultación de la verdad ha sido el factor que ha desatado la tragedia. A partir de ocultarlo todo y retrasar las medidas vienen los demás problemas.

Edito. Perdón por enrollarme.

Lo que quiero decir es que entiendo que si empiezan a tomar medidas tarde es normal que no encuentren mascarillas, que les estafen, que tengan que comprar a empresas raras y luego los tests no funcionen, y muchos otros problemas. Todo eso lo puedo entender porque ahora estamos ya jodidos.

Pero lo que no entiendo es a quien tomó la decisión de ocultarlo todo hasta el día 9 jugándose la vida de la gente.
No sé si es Sánchez en persona el que tomó la decisión o Carmen calvo o iglesias.
Pero alguien les diría seguramente:
-Señor esto es muy peligroso, si dejamos pasar más días hasta que llegue la manifestación puede morir mucha gente. El virus ya ha salido de china y está en otros países, en Italia ya están mal, en España hay algún caso. Si tomamos medidas ahora mismo podemos salvar miles de vidas.!!!
Y alguien respondió:
-No. No me importa arriesgar algunas vidas. Hasta que pase el 8m hay que negarlo todo. Luego ya veremos.

Alguien tomo esa decisión. Y yo creo que quién decidió eso tendría que estar en la cárcel.
Valmont escribió:Suerte que no controlan la justicia, porque si no...



“La acusada -dice la sentencia-, integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro’. La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos”.

Como consecuencia de estos episodios de violencia, dos agentes de policía municipal resultaron heridos. Uno, tras ser alcanzado con un objeto contundente que le impactó en la mano izquierda, y el otro al recibir el impacto de otro objeto en el casco, lo que le provocó un desvanecimiento y una contractura cervical con mareos y vértigo.

nail23 escribió:
Valmont escribió:
nail23 escribió:
Eso es hacer justicia.


Suerte que no controlan la justicia, porque si no...




Ese tuit me encanta, básicamente está diciendo que como contribuyó a la sociedad, hay que dejarle hacer lo que le venga en gana, en fin, lo de esta mujer no tiene nombre.


Si que tiene nombre, si..

"Sin pruebas" dicen [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mascarillas a 1 euro vs Despedir sanitarios.
Luego alguno se preguntará que porque la prioridad es mantener alejados al PP del gobierno.
Joder, si los dejamos nos van a convertir en un país de Africa a base de privatizaciones.
Blawan escribió:Mascarillas a 1 euro vs Despedir sanitarios.
Luego alguno se preguntará que porque la prioridad es mantener alejados al PP del gobierno.
Joder, si los dejamos nos van a convertir en un país de Africa a base de privatizaciones.


No sabes ni lo que dices.
Pero bueno, enhorabuena por tu gobierno. Felicidades, estarás muy contento.
Blawan escribió:Mascarillas a 1 euro vs Despedir sanitarios.
Luego alguno se preguntará que porque la prioridad es mantener alejados al PP del gobierno.
Joder, si los dejamos nos van a convertir en un país de Africa a base de privatizaciones.

[tadoramo]

La constancia que no falte
Si es quien yo creo menos mal que le tengo ignorado, porque supongo que habrá soltado alguna burrada sin sentido que atenta contra la inteligencia.
No me extraña que P Iglesias esté preparando mover a I Montero a una posición de backoffice, el pobre hombre debe estar subiéndose por las paredes con el daño que hace al partido cada idiotez que publica esta, Virgen santa.
slash_94 escribió:No me extraña que P Iglesias esté preparando mover a I Montero a una posición de backoffice, el pobre hombre debe estar subiéndose por las paredes con el daño que hace al partido cada idiotez que publica esta, Virgen santa.

¿eh? Pero si Pablo Iglesias es exactamente lo mismo...



Y Echenique...



Por parte de IU, también Yolanda Diaz...



Y paro porque me aburre esto, pero vamos, es lo típico de intentar lavar la imagen a esta persona ahora, lo que hacen todos los políticos vaya.
Lo curioso es que hablen de injusticia, de sistema corrupto, de que la condenan sin pruebas pero luego en juicios de violencia de genero: "yo si te creo hermana", "a las mujeres hay que creerlas si o si", "no estás sola", etc...

Por cierto, la victima en este caso fue una policía, una mujer quiero decir, para darle mas ironía al asunto.
@vicodina intentaba dar un voto de confianza, pero sí, no había visto todas esas declaraciones. Desconozco qué se le pasa por la cabeza a esa gente para publicar alegremente tantas tonterías.

Solo por esta frase :"‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro’." debería pasar unos años a la sombra. Por lo que veo, desde la acusación inicialmente se pedían sólo 23 meses, por lo que nunca hubo visos de prisión real.

Pero vamos, como ya no es elegible, la enchufarán en algún sitio, estilo Echenique o Montero.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Fácil que sea Blackrock o alguno parecido desahuciando y habrá quien se ponga de parte de ellos.
Shionides escribió:
koke28 escribió:Vamos a ver.Ya escribí en el foro del Covid-19 y me pusieron a caldo.Pero ya dije que la incultura española está presente más que nunca.

Tema mascarillas : las quirúrgicas son las que se venderán a 0,96e.Problema para los farmaceúticos?que,por cierto,en el hilo del covid-19 uno me saltó y ahora me gustaría hablar con él.Igual que puedo explicar la tormenta de citoquinas o qué antivirales se está utilizando en la inhibición de la proteasa,puedo ver lo que ha pasado en la parte política.Pero al grano :

la incompetencia de este gobierno va a hacer,entre otras cosas,que si ese farmaceútico que se me echó encima,ha comprado 1000 mascarillas a 1,80e.....tiene hasta el domingo para venderlas.Si no se las come con patatas y Hacienda se lleva su parte.Punto 1.

Punto 2.España....ya dije,porque se cachondearon de mí cuando dije que soy experto en medicamentos...que es una forma de decir que no quiero decir a qué me dedico porque no me dá la real gana y no salgo a las 20:00 para que aplaudan,ni me hace falta leer la wikipedia,etc etc....pues dije que el sistema sanitario español estaba sobrevalorado.

Preguntaron por Alemania y dí explicaciones,entre ellas,por supuesto,que España tiene una población de mayores más elevada que Alemania,PERO que Alemania tiene más camas por número de habitantes.De hecho,estamos en la cola.Como en TODO.

Somos el número 1 en MUERTES....lo estais leyendo?el número 1.....y sale Pedro Sanchez,con la cara descompuesta,a decir unas tonterías y a engañar a la población,que es vergonzoso.Alemania ya está al 80% de su producción.España al 40%.....LO DIJE....No compareis Alemania con España JAMÁS.Ya saltó el típico....a Alemania le perdonaron la deuda después de la 2a guerra mundial....hombre....porque la destrozaron literalmente.Y una cosa.....porqué Alemania es la potencia número 1 ahora?por haberles perdonado la deuda?xdddddddd

Que incultura hay en este país.Ha sido un desastre todo lo que ha hecho el gobierno,un DESASTRE MAYÚSCULO.
Sin mascarillas,sin dar material sanitario a los que los necesitaban,comprando tarde y mal.

Y ahora ponen un precio a las mascarillas quirúrgicas,que a los farmaceúticos,después de estar abiertas sus farmacias todo el día,sin confinamiento ni ostias,como muchos otros,ahora se van a comer sus mascarillas compradas a 1 y pico euros para satisfacer las necesidades de la población,cuando debería haber sido el Gobierno el que cubriese ese demanda.

Por ratio de habitantes somos el número 1 en muertos.Hombreeee.....EE.UU......no me compareis....que es 10 veces más grande que España....normal que haya más muertos.

A ver que nos cuentan ahora los votantes de estos partidos políticos de poca monta que tenemos.Espero respuestas.

Bien traído el ejemplo histórico, en estos tiempos convulsos debemos instaurar con los parados algo similar al trabajo forzado que fue padecido por alemanes después de la Segunda Guerra Mundial y todos los currelas a donar voluntariamente una hora de trabajo como en la era Adenauer [hallow]

Ahora en serio, conservaron el know-how y parte de su industria sobrevivió. Nosotros tenemos el capital humano hiperformado necesario, solo falta desincentivar la economía especulativa o incentivar al menos con mayor decisión la productiva.

Totalmente de acuerdo.De los mejores argumentos que he leído en mucho tiempo.
Ahora parar un desahucio es llamar hija de puta, zorra y que se folla a todos sus compañeros (como si esto ultimo fuera malo).

Todo en orden.

Y toda la panda a defender esto... claro, que no esperaba menos de esta calaña.

Mientras tanto tenemo a los inutiles que no saben comprar nada:
https://www.abc.es/sociedad/abci-gobier ... ticia.html

El Gobierno compró 2,1 millones de mascarillas defectuosas en China y las pagó por adelantado


No test... ni mascarillas... no se ni como sobreviven... creo que bastantw tienen con saber como se anda y no caerse xD.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bauer8056 escribió:
Valmont escribió:Suerte que no controlan la justicia, porque si no...



“La acusada -dice la sentencia-, integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal, diciéndole: ‘Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros’. A otra agente de Policía le dirigió frases como: ‘Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro’. La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos”.

Como consecuencia de estos episodios de violencia, dos agentes de policía municipal resultaron heridos. Uno, tras ser alcanzado con un objeto contundente que le impactó en la mano izquierda, y el otro al recibir el impacto de otro objeto en el casco, lo que le provocó un desvanecimiento y una contractura cervical con mareos y vértigo.



Pues que se la empuren, por desacato atentado y lo que les salga de los huevos. No tengo por qué poner en duda la presunción de veracidad de los agentes pero se supone que eso es a lo que se refieren con "falta de pruebas". Personalmente, me lo creo perfectamente.

Ahora, ésta loca del coño y su séquito es lo único que se interpone entre una persona con discapacidad en su hogar y que se vaya a la puta calle. Que paguen por lo que hayan hecho ella y los demás pero hay que tenerlos CUADRADOS para seguir con los deshaucios a día de hoy. Estás condenando a la persona a no salir del barro y a la indigencia de por vida.

No sé por qué es más importante recalcar a feminazis de libro haciendo lo que mejor se les da que intentar blanquear lo que lleva pasando años en éste país. Hay una media de 15.000 deshaucios por TRIMESTRE en todo el país, para que vengan los de siempre a decir que si años cotizados, que si ponernos a trabajar y que si paguitas y pollas.

https://www.epdata.es/datos/desahucios- ... espana/106

Después de rescatar bancos gratis (Porque nos hacía falta y aquí se defendió a capa y espada), de especular con la vivienda y de defender la oferta y la demanda (Hasta el punto de ver defender aquí la venta de mascarillas infladas de precio por los proveedores) ¿Ahora nos sorprendemos de la gran cantidad de economía sumergida que tenemos? ¿Ahora nos damos cuenta que por triste que parezca lo único que puede hacer el gobierno es dar prestaciones a fondo perdido?

Que les den por el culo a las locas de Podemos y a sus mensajes extremistas. Pero no me pidáis que respete a buena parte de las fuerzas del estado saliendo todos los días en la tele cantándoles cumpleaños feliz a los niños del barrio para al día siguiente irse a sacar (Por la fuerza si es necesario.) a gente de su casa para mandarla a la puta calle.

Qué normalizado tenemos ya los deshaucios en los medios que ya ni es noticia ni nos sorprende. A ver si os pensáis que igualmente parar un deshaucio se hace con flores y levantando las manitas, dijeran lo que dijeran. Del estado de la persona afectada les importa una mierda a los carroñeros de siempre, sólo lo que dijo la politicucha de turno con nombre y apellidos.

Menudo asquete.
Ahora me entero que se deshaucia a la gente por que les apetece a los policias.

[cartman]
nachobarro escribió:Ahora me entero que se deshaucia a la gente por que les apetece a los policias.

[cartman]

Esto de que les pillas en un mal dia y te echan de tu casa estando al corriente de pago, oye. Oh espera...

Y lo mas importante, la culpa es de la agente que es una zorra, que no se os olvide xD.

Lo que hay que leer...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@ShadowCoatl Y lo mas grave es todo el entramado que hay detrás de "inversores" y "capitales"
Porque mira, si desahucias a alguien porque el propietario necesita la casa pues bueno, podría haber debate, pero cuando desahucias para los Rothchilds (Blackrock) y la gente lo defiende...ahí es cuando te das cuenta que vivimos en una mentira y hacen todo lo posible por adoctrinarnos.
Está siendo escandaloso, desahucios, despido de sanitarios...y hace 4 días llamando criminales al gobierno por comerse una pandemia mundial, por la que por cierto China ya está siendo investigada.
Lo del desahucio no ha sido hoy. Solo es la sentencia.

Mientras tanto se acumulan los muertos.
@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).
Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).


No hace falta que se lo digas a él porque se ve que está cegado.
Pero está bien que lo expliques para desmentir sus bulos. Para que no engañen a alguien que no esté al día de todo.
Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).

Lo que dices es correcto, pero si algo ha demostrado esta pandemia, es que andamos cortos de personal y medios. Está muy bien reconocerlo en público, pero si luego haces esto, demuestras que no ha servidor de una mierda.

La única esperanza que podíamos sacar de tanta desgracia, es que nuestros políticos se dieran cuenta que sin una sanidad con al menos el doble de personal y de medios que la actual, jamás estaremos a la altura de paises como Alemania, esperemos que a diferencia de Madrid, en otras CCAA sí que cambien de mentalidad, pero me temo que haránn lo mismo.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).

Lo que dices es correcto, pero si algo ha demostrado esta pandemia, es que andamos cortos de personal y medios. Está muy bien reconocerlo en público, pero si luego haces esto, demuestras que no ha servidor de una mierda.

La única esperanza que podíamos sacar de tanta desgracia, es que nuestros políticos se dieran cuenta que sin una sanidad con al menos el doble de personal y de medios que la actual, jamás estaremos a la altura de paises como Alemania, esperemos que a diferencia de Madrid, en otras CCAA sí que cambien de mentalidad, pero me temo que haránn lo mismo.

No se si lo haran o no. Pero lo que esta claro es que no se puede contratar como gente indefinida a estas personas porque no han salido de la bolsa de trabajo.
Estas personas, “no se las necesita” y su contrato era para lo que era. Ahora, si quieren reforzar con mas personal “indefinidamente”, tendran que tirar de bolsa y estas personas colocarlas en el puesto que le corresponda en esa lista.
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).

Lo que dices es correcto, pero si algo ha demostrado esta pandemia, es que andamos cortos de personal y medios. Está muy bien reconocerlo en público, pero si luego haces esto, demuestras que no ha servidor de una mierda.

La única esperanza que podíamos sacar de tanta desgracia, es que nuestros políticos se dieran cuenta que sin una sanidad con al menos el doble de personal y de medios que la actual, jamás estaremos a la altura de paises como Alemania, esperemos que a diferencia de Madrid, en otras CCAA sí que cambien de mentalidad, pero me temo que haránn lo mismo.

No se si lo haran o no. Pero lo que esta claro es que no se puede contratar como gente indefinida a estas personas porque no han salido de la bolsa de trabajo.
Estas personas, “no se las necesita” y su contrato era para lo que era. Ahora, si quieren reforzar con mas personal “indefinidamente”, tendran que tirar de bolsa y estas personas colocarlas en el puesto que le corresponda en esa lista.

¿y dónde están los de la bolsa de trabajo?

Yo sólo sé, que estas personas se han jugado la vida, porque sabían la mierda de equipos de protecciónq ue les darían, por cuatro euros para salvar vidas, en otros paises se les llamaría héroes y todos los hospitales del país se matarían por tenerlos en sus plantillas, aquí se les dices adíos muy buenas y si acaso para la próxima pandemioa os llamamos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).

Las maravillas del lenguaje.
Los despidos son "no renovaciones" y asunto solucionado.
Se de sobra las razones, simplemente es una muestra de la precariedad laboral que tenemos en este país.
Si fuera en cualquier otro trabajo les habrían pagado un plus de peligrosidad para compensar el ser un trabajo tan temporal y específico.
Y ya va oliendo que todo lo relacionado con el PP y el capitalismo tiene un pase, como esto de las no renovaciones pero si el PSOE/Podemos compra tests y los timan con la calidad o el precio, es porque son unos inútiles y no por la oferta y la demanda.
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/22/5ea054e721efa026608b45ea.html

Alguno se está oliendo el percal y está preparando su dorada jubilación...
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:
Hereze escribió:Lo que dices es correcto, pero si algo ha demostrado esta pandemia, es que andamos cortos de personal y medios. Está muy bien reconocerlo en público, pero si luego haces esto, demuestras que no ha servidor de una mierda.

La única esperanza que podíamos sacar de tanta desgracia, es que nuestros políticos se dieran cuenta que sin una sanidad con al menos el doble de personal y de medios que la actual, jamás estaremos a la altura de paises como Alemania, esperemos que a diferencia de Madrid, en otras CCAA sí que cambien de mentalidad, pero me temo que haránn lo mismo.

No se si lo haran o no. Pero lo que esta claro es que no se puede contratar como gente indefinida a estas personas porque no han salido de la bolsa de trabajo.
Estas personas, “no se las necesita” y su contrato era para lo que era. Ahora, si quieren reforzar con mas personal “indefinidamente”, tendran que tirar de bolsa y estas personas colocarlas en el puesto que le corresponda en esa lista.

¿y dónde están los de la bolsa de trabajo?

Yo sólo sé, que estas personas se han jugado la vida, porque sabían la mierda de equipos de protecciónq ue les darían, por cuatro euros para salvar vidas, en otros paises se les llamaría héroes y todos los hospitales del país se matarían por tenerlos en sus plantillas, aquí se les dices adíos muy buenas y si acaso para la próxima pandemioa os llamamos.

Aqui se les llama heroes, se les aplaude... pero no estan haciendo otra cosa que si trabajo (aunque suene duro).
Un policia tambien se juega su vida cada dia (no solo durante 3 o 4 meses) y lo que reciben son perlas como “zorra, hija de puta, te follas a todo el cuerpo...”.

Blawan escribió:
Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).

Las maravillas del lenguaje.
Los despidos son "no renovaciones" y asunto solucionado.
Se de sobra las razones, simplemente es una muestra de la precariedad laboral que tenemos en este país.
Si fuera en cualquier otro trabajo les habrían pagado un plus de peligrosidad para compensar el ser un trabajo tan temporal y específico.
Y ya va oliendo que todo lo relacionado con el PP y el capitalismo tiene un pase, como esto de las no renovaciones pero si el PSOE/Podemos compra tests y los timan con la calidad o el precio, es porque son unos inútiles y no por la oferta y la demanda.

Lo del PP no tiene ningun pase. Estan haciendo su trabajo (y esta vez les ha tocado un caso complicado y duro). Ellos sabian lo que estaban firmando (algo temporal).

Al PSOE es que le timan por los test (2 o 3 veces), por las mascarillas defectuosas... es que esta dejando el liston muy alto.
Hereze escribió:
Mrcolin escribió:@Blawan que no mieeeentas. Que en Madrid no se ha despedido a nadie. Que los contrataron para la pandemia. La pandemi esta menguando y no se estan renovando contratos porque eran una especie de obra y servicio. No han despedido a nadie porque si. Repito (aunque nunca lees, o lees lo que te parece) se contrataron para un fin, y ese fin esta terminando (no que el virus este terminando, sino que la sanidad empieza a descongestionarse).

Lo que dices es correcto, pero si algo ha demostrado esta pandemia, es que andamos cortos de personal y medios. Está muy bien reconocerlo en público, pero si luego haces esto, demuestras que no ha servidor de una mierda.

La única esperanza que podíamos sacar de tanta desgracia, es que nuestros políticos se dieran cuenta que sin una sanidad con al menos el doble de personal y de medios que la actual, jamás estaremos a la altura de paises como Alemania, esperemos que a diferencia de Madrid, en otras CCAA sí que cambien de mentalidad, pero me temo que haránn lo mismo.


Y que me dices de Portugal y Grecia? Es que su sanidad es superior a la nuestra?
No. Aquí el fallo tremendo ha sido de gestión.
Por supuesto que sí mejoramos la sanidad mejor para todos
Pero no podemos dejar que los gestores de esta catástrofe se vayan de rositas. Esto va más allá de un error. Es una tragedia.
lo de este gobierno no hay por donde cogerlo, a veces pienso que pueden estar haciendo bien en toda esta gestión del virus, menos mal que al menos en lo que se refiere a lo de la gestión patetica del gobierno, esta VOX para decirle exactamente lo que yo le diria. Ya ni siquiera por ser de derecha o izquierda, es que es puto sentido común, cómo es eso de que se puede sacar a los niños pequeños pero para llevarlos al supermercado?????? pero esta gente del gobierno esta locaaa!!!

que putos asesores han contratado? dónde esta el sentido común???

#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Mrcolin Es bastante significativo que la derecha no esté aprovechando para fomentar la producción nacional en una situación como esta. Lo dicho antes, no son patriotas, son empresarios y nos quieren convertir en un país africano.
Respecto a los productos chinos, no tienes mas que ver esto. Pero se ve que no espabilamos.
Imagen
Resumen de la sentencia de Isa Serra, donde quedan claros los bulos esparcidos por Echenique y compañía:

https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 94528?s=19
DRONI escribió:lo de este gobierno no hay por donde cogerlo, a veces pienso que pueden estar haciendo bien en toda esta gestión del virus, menos mal que al menos en lo que se refiere a lo de la gestión patetica del gobierno, esta VOX para decirle exactamente lo que yo le diria. Ya ni siquiera por ser de derecha o izquierda, es que es puto sentido común, cómo es eso de que se puede sacar a los niños pequeños pero para llevarlos al supermercado?????? pero esta gente del gobierno esta locaaa!!!

que putos asesores han contratado? dónde esta el sentido común???


Es que santiago abascal está a otro nivel.Es un coco.Y lo que dice casado....que por un puto perro muerto hubiese 25 manisfestaciones por el ébola,pidiendo la dimisión.....esto lo hace el PP y lo masacran.

España va en aumento en prima de riesgo=acreedores no confiarán en nosotros.Y el plan que se ha sacado Pedro Sanchez de solidaridad?

Y los muertos?porqué no dimiten estos incompetentes?
Y sí,compraron mascarillas defectuosas por adelantado....mil cosas....son unos incompetentes.Y nadie pide dimisiones.Como somos los españoles...cuando nos conviene pedimos dimisiones y cuando no callados como perras.No me extraña lo que dijo Trump de España,que estamos en la miseria.ES VERDAD.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La verdad que nos queda un gobierno lleno de ladrones y delincuentes..

No dimite una tía condenada por agredir a policías con 19 meses de cárcel? Y encima ls animaladas que le dijo a alguna mujer como que ojalá la pillaran todos los policías locales.

Pero si no dimite el peor gobierno de l historia de españa por su nefasta y veremos si no delictiva gestión ( cuando les lleven a lo tribunales) para dimitir por una condena de cárcel..

Al menos estos de podemos y del psoe ya nunca más van a poder dar clases de nada.. siempre tendrán están manchas en su historial..

Espero que al menos ella tenga la decencia de dimitir.
dark_hunter escribió:Resumen de la sentencia de Isa Serra, donde quedan claros los bulos esparcidos por Echenique y compañía:

https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 94528?s=19

Me ha hecho "gracia" la última respuesta criticandole. Aún con todo lo expuesto, algunos no tienen vergüenza de entrar a marear la perdiz con tal de defender a los suyos. La política está llegando, si no ha llegado ya, al nivel de los hooligans de un equipo de fútbol.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Estaría bien saber para quien es ese piso desahuciado. Quién está detrás de esos "activos inmobiliarios". Quienes son los "inversores"
Ponerle nombre a las cosas y tal.
Ojalá Podemos pueda acabar con esta lacra pese a compartir gobierno con el PSOE.
Y la policía de mamporreros...ayyyy, si supieran para quien están trabajando mientras joden a sus compatriotas.
¿os imagináis que ese piso está el año que viene en AirBNB por parte de una empresa pantalla? [fiu]
Pero es la "ley" y hay que cumplirla. [facepalm] [facepalm]
dicanio1 escribió:La verdad que nos queda un gobierno lleno de ladrones y delincuentes..

No dimite una tía condenada por agredir a policías con 19 meses de cárcel? Y encima ls animaladas que le dijo a alguna mujer como que ojalá la pillaran todos los policías locales.

Pero si no dimite el peor gobierno de l historia de españa por su nefasta y veremos si no delictiva gestión ( cuando les lleven a lo tribunales) para dimitir por una condena de cárcel..

Al menos estos de podemos y del psoe ya nunca más van a poder dar clases de nada.. siempre tendrán están manchas en su historial..

Espero que al menos ella tenga la decencia de dimitir.


También está condenada a inhabilitación. Así que tiene que dimitir a la fuerza, no porque ella quiera.

En cuanto a Pedro y Pablo, esos no van a dimitir, no. Al final conseguirán que les den una medalla o una estatua. Todo vale si son de izquierdas pase lo que pase. Hasta con 20000 muertos nada importa. Es increíble el fanatismo de algunos.
Si de esto no se le cae la venda de los ojos a muchos, podemos darlo por perdido e irnos a Portugal u otro país sensato.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
DRONI escribió:lo de este gobierno no hay por donde cogerlo, a veces pienso que pueden estar haciendo bien en toda esta gestión del virus, menos mal que al menos en lo que se refiere a lo de la gestión patetica del gobierno, esta VOX para decirle exactamente lo que yo le diria. Ya ni siquiera por ser de derecha o izquierda, es que es puto sentido común, cómo es eso de que se puede sacar a los niños pequeños pero para llevarlos al supermercado?????? pero esta gente del gobierno esta locaaa!!!

que putos asesores han contratado? dónde esta el sentido común???


Totalmente de acuerdo.
Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
Como dices, al final no se trata de ideologías sino de sentido común.
Kasukabe escribió:
DRONI escribió:lo de este gobierno no hay por donde cogerlo, a veces pienso que pueden estar haciendo bien en toda esta gestión del virus, menos mal que al menos en lo que se refiere a lo de la gestión patetica del gobierno, esta VOX para decirle exactamente lo que yo le diria. Ya ni siquiera por ser de derecha o izquierda, es que es puto sentido común, cómo es eso de que se puede sacar a los niños pequeños pero para llevarlos al supermercado?????? pero esta gente del gobierno esta locaaa!!!

que putos asesores han contratado? dónde esta el sentido común???


Totalmente de acuerdo.
Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
Como dices, al final no se trata de ideologías sino de sentido común.


Bueno, no exageremos. Puede que representen el cabreo del pueblo. Pero luego las medidas que proponen no son las que quiere todo el mundo. Señalan muy bien los problemas pero a veces quieren matar moscas a cañonazos.
Me ha sorprendido lo bien que ha hablado Abascal de Casado hoy. Eso sí es útil para todos los partidos. Reconocer lo bueno que hagan otros aunque sean de otro partido. Así nos irian mejor las cosas. Y no con estos fanáticos ciegos que nos gobiernan.
Kasukabe escribió:Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
Como dices, al final no se trata de ideologías sino de sentido común.


Por eso ganaron las elecciones, porque representan la voz del pueblo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dark_hunter escribió:Resumen de la sentencia de Isa Serra, donde quedan claros los bulos esparcidos por Echenique y compañía:

https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 94528?s=19

¿se sabe para quien es el piso?
Cuando se monta un pollo así no creo que sea para la segunda vivienda de algún español sino para alguna empresa bastante chunga.
Blawan escribió:
dark_hunter escribió:Resumen de la sentencia de Isa Serra, donde quedan claros los bulos esparcidos por Echenique y compañía:

https://twitter.com/JudgeTheZipper/stat ... 94528?s=19

¿se sabe para quien es el piso?
Cuando se monta un pollo así no creo que sea para la segunda vivienda de algún español sino para alguna empresa bastante chunga.


Da igual. Nada justifica agredir a la gente.


Queda bonito hasta que resulta que expertos se refiere a "los nuestros".
DRONI escribió:lo de este gobierno no hay por donde cogerlo, a veces pienso que pueden estar haciendo bien en toda esta gestión del virus, menos mal que al menos en lo que se refiere a lo de la gestión patetica del gobierno, esta VOX para decirle exactamente lo que yo le diria. Ya ni siquiera por ser de derecha o izquierda, es que es puto sentido común, cómo es eso de que se puede sacar a los niños pequeños pero para llevarlos al supermercado?????? pero esta gente del gobierno esta locaaa!!!

que putos asesores han contratado? dónde esta el sentido común???



Esto no se considera cibervoluntariado? Poner la propaganda de un partido específico, de su canal para encima alabarlos.. No es informativo, esto es propaganda.
Blawan escribió:Estaría bien saber para quien es ese piso desahuciado. Quién está detrás de esos "activos inmobiliarios". Quienes son los "inversores"


¿Quieres decir que las leyes deberían aplicarse de manera diferente dependiendo de quien sea el demandante y quien el demandado?

Por ejemplo: Si tu tienes 1000000 euros en la cuenta, que te roben 1000 no debería tener consecuencias. Es más, te deberían forzar a darle otros 1000 (al margen de los impuestos)
Yo paso olímpicamente de todos los políticos, pero vamos, si ya han rectificado no sé porqué se sigue dando tanto la vara con lo de "niños al supermercado".

El Lunes saldrán todos los niños de españa. El Domingo X niños y sus padres darán positivo y entonces será dar la vara de "pero como se le ocurre al gobierno permitir a los niños salir"...

Y tampoco en tiendo el dar la razón ciegamente a cualquier partido político como si la verdad absoluta fuese suya cuando sólo te están regalando los oídos con lo que quieres oir, y en cuanto la cosa cambie y la gente quiera oir lo contrario, pues entonces se desdecirán a si mismos y empezarán a predicar lo contrario.

Igual que con los programas electorales: Somos los más listos, los que más carreras y másters tenemos, los que tienen los mejores asesores, los mas honrados y trabajadores, el mejor partido de la oposición. "Puedo promerter y prometo (blablablabla)", y luego llegan al poder y "Es queeeeeeee..." "Claaaaaro esta todo muy maaaaal..." "La hereeeencia recibidaaaaa...".

Y nosotros pastándolo tranquilamente.
HitoShura escribió:
Kasukabe escribió:Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
Como dices, al final no se trata de ideologías sino de sentido común.


Por eso ganaron las elecciones, porque representan la voz del pueblo.


PSOE = 120 escaños
Partido Popular = 88 escaños
Vox = 52 escaños
Unidas Podemos = 35 escaños
Ciudadanos = 10 escaños

Esa es la representación de las últimas elecciones. Yo no voto a Vox, pero que tiene más apoyo de la población que Unidas Podemos es un hecho.
Lo de este tio es MUY fuerte [carcajad] [carcajad]
Y lo siguen votando [carcajad] [carcajad]

Imagen
mckee escribió:
HitoShura escribió:
Kasukabe escribió:Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
Como dices, al final no se trata de ideologías sino de sentido común.


Por eso ganaron las elecciones, porque representan la voz del pueblo.


PSOE = 120 escaños
Partido Popular = 88 escaños
Vox = 52 escaños
Unidas Podemos = 35 escaños
Ciudadanos = 10 escaños

Esa es la representación de las últimas elecciones. Yo no voto a Vox, pero que tiene más apoyo de la población que Unidas Podemos es un hecho.


No entiendo tu réplica, no invalida en absoluto la suya, y menos si metes a podemos por medio.

Ha quedado más como un "y tu más" Que otra cosa.
mckee escribió:
HitoShura escribió:
Kasukabe escribió:Por mas que les pese a muchos, VOX representa la voz del pueblo. Lo que mucha gente piensa y comenta, sin ambages ni mariconadas.
Como dices, al final no se trata de ideologías sino de sentido común.


Por eso ganaron las elecciones, porque representan la voz del pueblo.


PSOE = 120 escaños
Partido Popular = 88 escaños
Vox = 52 escaños
Unidas Podemos = 35 escaños
Ciudadanos = 10 escaños

Esa es la representación de las últimas elecciones. Yo no voto a Vox, pero que tiene más apoyo de la población que Unidas Podemos es un hecho.


Que son la tercera fuerza politica y tienen menos escaños que el PSOE tambien es un hecho, y no vuelve aqui Kasukabe de su baneo para llamar al PSOE "la voz del pueblo" :-| . De hecho no se donde nombro yo a Podemos.
angelillo732 escribió:
mckee escribió:
HitoShura escribió:
Por eso ganaron las elecciones, porque representan la voz del pueblo.


PSOE = 120 escaños
Partido Popular = 88 escaños
Vox = 52 escaños
Unidas Podemos = 35 escaños
Ciudadanos = 10 escaños

Esa es la representación de las últimas elecciones. Yo no voto a Vox, pero que tiene más apoyo de la población que Unidas Podemos es un hecho.


No entiendo tu réplica, no invalida en absoluto la suya, y menos si metes a podemos por medio.

Ha quedado más como un "y tu más" Que otra cosa.


Está hablando de representación de la voz del pueblo, y esa es la representación. No es "y tú más", es que es unos más que otros, directamente. Como siempre se habla de la extrema derecha pongo los que tuvieron respecto a la izquierda radical. Se habla de quienes ganaron las elecciones y entre esos dos, claramente ganaron unos respecto a otros. Vamos, más objetivo que esto no hay nada, no habrás visto una opinión mía al respecto, que podría tenerla que esto es un foro de opinión.

Esa es la representación, que al final es el sentir general de la población. Ni más ni menos. Claro que Vox representa a la voz del pueblo, como los demás. Cada uno en una proporción, que es esa.
148537 respuestas