Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
tauchachol escribió:
Blawan escribió:Un juez no dictamina bulos eh [burla2]
Quien sabe, nos podemos ahorrar todo el aparato judicial a base de repartir bulos XD
Yo estoy con Isa Serra, luchó contra la casta a diferencia de los policías mercenarios que tenemos.
Además, que coño, si aunque la declaren culpable la voy a defender igual. XD XD
¿se sabe ya para quien era el piso desahuciado o eso no lo cuentan en twitter? [fiu]
Que por cierto, el desahucio fue en 2014...menudos perros los que saben como funciona la justicia.
Alargado hasta 2020 y con posibilidad de recursos...igualito que para los ciudadanos que no controlan, pero ya se sabe, la justicia es igual para todos. [facepalm]


Yo estoy 100% a favor de las manifestaciones contra los desahucios, pero no puedo defender a quien delinque.
Tus comentarios hacen mucho daño a los que somos de izquierdas. Eres un fanático sin criterio.

Claro, claro, es una delincuenta peligrosa porque insultó a una policía...en fin...
En una situación de echar a una persona de su casa, lo mas grave es insultar a una policía.
Ojo de lo que estamos hablando.
Blawan escribió:
tauchachol escribió:
Blawan escribió:Un juez no dictamina bulos eh [burla2]
Quien sabe, nos podemos ahorrar todo el aparato judicial a base de repartir bulos XD
Yo estoy con Isa Serra, luchó contra la casta a diferencia de los policías mercenarios que tenemos.
Además, que coño, si aunque la declaren culpable la voy a defender igual. XD XD
¿se sabe ya para quien era el piso desahuciado o eso no lo cuentan en twitter? [fiu]
Que por cierto, el desahucio fue en 2014...menudos perros los que saben como funciona la justicia.
Alargado hasta 2020 y con posibilidad de recursos...igualito que para los ciudadanos que no controlan, pero ya se sabe, la justicia es igual para todos. [facepalm]


Yo estoy 100% a favor de las manifestaciones contra los desahucios, pero no puedo defender a quien delinque.
Tus comentarios hacen mucho daño a los que somos de izquierdas. Eres un fanático sin criterio.

Claro, claro, es una delincuenta peligrosa porque insultó a una policía...en fin...
En una situación de echar a una persona de su casa, lo mas grave es insultar a una policía.
Ojo de lo que estamos hablando.


No, no es una delincuente peligrosa y la condena me parece una locura, pero hay que ser muy cortita de cabeza para decir lo que dijo sin esperar un castigo por ello.

Y si, estoy contigo en que los desahucios son terribles y se les da poca repercusion.

Pero nada de ello exime a Isa Sierra de lo que hizo.

Aún no he ido yo a ninguna manifestación y ya van unas cuantas, en la que por indignado que estuviera haya dicho esas barbaridades a la policía.
Y yo no soy una persona pública que debe medir muchos más sus actos.

Haciendo estás cosas parecemos descerebrados exaltados.
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber de donde saca mascarillas n95 por 1,65 euros, que no sean de papel claro.


Dónde curro (por ahora, crucemos los dedos) las FFP2, que son las más cercanas, se vendían al público a 1,70€
Al público y una unidad, me imagino que comprando un millón o así el precio debería ser irrisorio.

joder, pues en internet a ese precio es imposible encontrarlas, vamos lo normal es que 10 no baje nunca de los 35-40 euros.
dark_hunter escribió:Me gustaría saber qué opina el jefe de la guardia civil y Marlaska sobre esto. Ah no, que los bulos sólo "son delito" si los dicen otros.


Siento citarte de nuevo [+risas] pero lo realmente surrealista de la situación es que asocian además los bulos a críticas contra su gestión, de esa manera todo es digno de censura y denuncia, y lo peor, que hay muchos ciudadanos que lo legitiman.
Valmont escribió:Ojito a lo que decís en el foro:

El PSOE denuncia a la tertuliana y analista Cristina Seguí



Eso tiene el mismo recorrido que la legislatura del enterrador este...

Pero claro queda muy bien y muy pomposo el aviso a navegantes...

No si las demanda que ellos se van a comer de la acusacion particular van a ser epicas pero epicas a nivel los juicios de Nuremberg..
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:A mi me gustaría saber de donde saca mascarillas n95 por 1,65 euros, que no sean de papel claro.


Dónde curro (por ahora, crucemos los dedos) las FFP2, que son las más cercanas, se vendían al público a 1,70€
Al público y una unidad, me imagino que comprando un millón o así el precio debería ser irrisorio.

joder, pues en internet a ese precio es imposible encontrarlas, vamos lo normal es que 10 no baje nunca de los 35-40 euros.


Hombre, después del estallido es lo normal, suben y suben porque hay mucha demanda y poco género.

Te digo que desde que se cerraron los colegios la "caza y captura" de mascarillas fué algo brutal. Sobre todo para enviarlas a China, recuerdo ver s un cliente comprando unas 300 de golpe para enviárselas a su vendedor chino, otro grupo de chinos compraron unas 3500 de golpe y porrazo... Porque sé de gente que compró para revender a cinco pavos la unidad (verídico), así que poco me extrañan esos precios.

Y más que se van a poner.

Me queda la espinita de no haber comprado más... Por hacerle caso a los basuras del gobierno que decían que la mascarilla era pa cobardes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@tauchachol Piensas eso porque estamos muy manipulados.
Los exaltados descerebrados son los que ayudan a ese desahucio.
Atentado contra la autoridad y lesiones leves, no se puede ser mas genérico.
Y la terminología en la que hablan los medios huele aún peor..."instigadora"..."grupo de alborotadores"...
En las noticias originales del caso, hablan de la detención de 2 periodistas y el propio desahuciado.
Se ha puesto toda la maquinaria mediática en marcha y aún no sabemos para quien era el piso del desahuciado.
La sentencia no es firme y ya se pide hablar de bulos para los que la defienden.
https://elpais.com/ccaa/2014/01/31/madr ... 20108.html
https://www.elmundo.es/madrid/2014/01/3 ... b456e.html
https://www.eldiario.es/politica/Juicio ... 00679.html
En esta noticia del mundo hacen referencia a que el piso es para una inmobiliaria.
¿nos damos cuenta a quién defendemos no?
En el link de elmundo también hay un video.
La Plataforma ha detallado que Antonio, que sufre una enfermedad crónica por la que recibió la incapacidad total y tiene problemas de movilidad, había tratado de conseguir una vivienda a través de Cáritas, de la Empresa Municipal de la Vivienda y del Ivima, pero no se le concedió, por lo que finalmente entró a vivir de alquiler en el piso a través de una agencia inmobiliaria.

Y esto ya es especular, pero estoy casi seguro que ese piso fue para el BlackRock de turno y ponerlo en Airbnb.
De aquellas la alcaldesa era la Botella, política corrupta. A ella no la desahuciaron ni inhabilitada, ni a la cárcel.
¿da que pensar eh?
Pero vamos, que son unos insultos a un policía al lado de la corrupción política al mas alto nivel. [fiu] [fiu]
los politicos de izquierda se suben el sueldo porque si. Misce: }:/
los politicos de derecha se suben el sueldo porque si. Misce: :)

Como debería ser: }:/ a ambos

despues que doble rasero bla bla bla
sois geniales gente xd
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Ya te lo han explicado. Hay muchos comprando en China y les va bien. Que pidan ayuda si no saben comprar en China sin que les timen.
Esta complicadisimo si, pero para pagar 4 millones a una empresa sin trabajadores, o pagar 3 o 4 veces mas por cada test, se ls han arreglado bien.

PD: ¿de los mios? xD


A lo mejor la "empresa sin trabajadores" es el intermediario con experiencia en comprar en China de que estás hablando?

Porque el ejemplo que estáis dando, Inditex, tiene experiencia en material textil. No en material sanitário.

A veces parece que cuando habláis de "China" pensáis que es un gran "bazar chino" XD que vende de todo y sólo tienes que hablar con una misma persona para conseguir cualquier cosa, de alfileres a coches...


No se si sabes que la mayoría de las mascarillas que se utilizan actualmente se hacen con material textil de hecho la 3M N95 o 3M Aura se importa o exporta con el código armonizado internacional lo vas a ver clasificado en la partida 630790XXXX (depende del país si son 8 o 10 dígitos), por lo que irónicamente inditex si sería bastante competente en cuanto la valuación sobre el mercado, obviamente una empresa que esté especializada en material sanitario lo sería aún más.
32_Años_De_Hipoteca escribió:los politicos de izquierda se suben el sueldo porque si. Misce: }:/
los politicos de derecha se suben el sueldo porque si. Misce: :)

Como debería ser: }:/ a ambos

despues que doble rasero bla bla bla
sois geniales gente xd

Misce es 1 usuario?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Todos al trullo, lo dice Carlos Herrera, lo dice el juez. Que desastre de país. [facepalm] [facepalm]

Curioso como a un antidisturbios le molestan tanto unos simples insultos y a la vez que de echa a alguien de su casa.
Por no hablar de los daños leves con adoquines. ¿pero los adoquines no eran en Cataluña?
¿de verdad alguien se cree que se puede acreditar que la Isa Serra le hizo daño leve a un antidisturbios de un adoquinazo?
Lo que deberían investigar es esto de 7200 euros en daños a vehículos policiales, alguien infló un poco la factura. [burla2]
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 938_0.html
Blawan escribió:aún no sabemos para quien era el piso del desahuciado.


Vaya, sigues con lo mismo. ¿Por que es importante eso? ¿Dependiendo del dinero que tengas ya puedes vivir a costa de los demás, puedes quedarte las cosas sin permiso o como va esto? ¿No defendías que las leyes se aplicasen igual sin importar lo que tuvieras en la cartera?
Blawan escribió:
tauchachol escribió:
Blawan escribió:Un juez no dictamina bulos eh [burla2]
Quien sabe, nos podemos ahorrar todo el aparato judicial a base de repartir bulos XD
Yo estoy con Isa Serra, luchó contra la casta a diferencia de los policías mercenarios que tenemos.
Además, que coño, si aunque la declaren culpable la voy a defender igual. XD XD
¿se sabe ya para quien era el piso desahuciado o eso no lo cuentan en twitter? [fiu]
Que por cierto, el desahucio fue en 2014...menudos perros los que saben como funciona la justicia.
Alargado hasta 2020 y con posibilidad de recursos...igualito que para los ciudadanos que no controlan, pero ya se sabe, la justicia es igual para todos. [facepalm]


Yo estoy 100% a favor de las manifestaciones contra los desahucios, pero no puedo defender a quien delinque.
Tus comentarios hacen mucho daño a los que somos de izquierdas. Eres un fanático sin criterio.

Claro, claro, es una delincuenta peligrosa porque insultó a una policía...en fin...Me condenan por manifestarme contra un desahucio. Es una sentencia desproporcionada e injusta.

En una situación de echar a una persona de su casa, lo mas grave es insultar a una policía.
Ojo de lo que estamos hablando.

Yo no entro a lo que esa señora hizo o no,no lo sé.Y no dudo que fuera una causa justa.Lo que yo en particular le critico es que mienta,ya que dijo "Me condenan por manifestarme contra un desahucio. Es una sentencia desproporcionada e injusta"(copiado y pegado de su twitter)cuando realmente la sentencia es por esto "La acusada, integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal», considera el auto. A esta le dijo: «Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros», mientras que a otra agente le dirigió frases como «Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro».

«La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos»"
Insisto,yo no sé lo que pasó,pero la condena no es por "solo"manifestarse.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
Blawan escribió:aún no sabemos para quien era el piso del desahuciado.


Vaya, sigues con lo mismo. ¿Por que es importante eso? ¿Dependiendo del dinero que tengas ya puedes vivir a costa de los demás, puedes quedarte las cosas sin permiso o como va esto? ¿No defendías que las leyes se aplicasen igual sin importar lo que tuvieras en la cartera?

Las leyes no se aplican a todos por igual porque no cualquiera consigue retrasar 6 años un juicio.
¿estás defendiendo echar a una persona de su casa para una inmobiliaria que no sabes ni el nombre? ¿y si fuera para BlackRock a través de ilegalidades con la Botella, que opinarías?
¿Qué te parece que lo que según la prensa es una indefensa policía sean antidisturbios armados hasta los dientes?
Yo te hablo de ciudadano español vs inmobiliaria de la que no sabemos nada y otra vez lo llevas al dinero. No tiene sentido.
@dicker31 En el video hay mucha gente diciendo de todo, anda, que si los tienen que meter en la cárcel a todos...y como digo, eso de daños a un antidisturbios con el chaleco antibalas...lo que mas he encontrado es que en un link hablan de que un adoquín le impacto en el casco a un agente...vaya puntería tuvo que tener la Serra y vaya fiabilidad de los agentes. No aguantan un insulto pero reconocen entre la muchedumbre al que lanza cosas.
Sorprendente cuanto menos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que hay 'propietarios' y propietarios.

En este caso se han topado con el de las comitas y ya se sabe que aquí no se puede alzar la voz. Inhabilitación y condena por tocar la propiedad al empresaurio, ahora, defrauda y desvía dinero público que eso ya no es tan grave [hallow]
Blawan escribió:¿estás defendiendo echar a una persona de su casa para una inmobiliaria que no sabes ni el nombre?


Aqui el que defiende una justicia diferente según quien seas eres tú, no yo, a tenor de las declaraciones. Yo defiendo que a quien usurpe propiedades se le eche, sea quien sea.

Blawan escribió:¿y si fuera para BlackRock a través de ilegalidades con la Botella, que opinarías?


Exactamente lo mismo. La ley se debe aplicar a todos por igual.

Blawan escribió:¿Qué te parece que lo que según la prensa es una indefensa policía sean antidisturbios armados hasta los dientes?


¿Con AK47, lanzagranadas, misiles tácticos? ¿Y esos partes de las lesiones que hicieron a los manifestantes?

Imagen

Blawan escribió:Yo te hablo de ciudadano español vs inmobiliaria de la que no sabemos nada y otra vez lo llevas al dinero. No tiene sentido.


Lo que no tiene sentido es ser demócrata y manifestar continuamente el deseo de incumplir la ley y usurpar lo ajeno dependiendo de a quien se lo hagas.

zero_ escribió:Es que hay 'propietarios' y propietarios.

En este caso se han topado con el de las comitas y ya se sabe que aquí no se puede alzar la voz. Inhabilitación y condena por tocar la propiedad al empresaurio, ahora, defrauda y desvía dinero público que eso ya no es tan grave [hallow]


¿Conoces a alguien que haya defraudado y desviado dinero público de manera ilegal y que no esté imputado o haya sido juzgado ya?
dicker31 escribió:
Blawan escribió:
tauchachol escribió:
Yo estoy 100% a favor de las manifestaciones contra los desahucios, pero no puedo defender a quien delinque.
Tus comentarios hacen mucho daño a los que somos de izquierdas. Eres un fanático sin criterio.

Claro, claro, es una delincuenta peligrosa porque insultó a una policía...en fin...Me condenan por manifestarme contra un desahucio. Es una sentencia desproporcionada e injusta.

En una situación de echar a una persona de su casa, lo mas grave es insultar a una policía.
Ojo de lo que estamos hablando.

Yo no entro a lo que esa señora hizo o no,no lo sé.Y no dudo que fuera una causa justa.Lo que yo en particular le critico es que mienta,ya que dijo "Me condenan por manifestarme contra un desahucio. Es una sentencia desproporcionada e injusta"(copiado y pegado de su twitter)cuando realmente la sentencia es por esto "La acusada, integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal», considera el auto. A esta le dijo: «Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros», mientras que a otra agente le dirigió frases como «Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro».

«La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos»"
Insisto,yo no sé lo que pasó,pero la condena no es por "solo"manifestarse.



Pero eso e spor que una mujer policia no es una mujer y no se merece la defensa de las feminazis , tenemos los ejemplos de las mujeres de los guardias civiles de Alsasua ...eso no son mujeres.

No se te ocurra opinar sobre la sentencia del jucio de la manada "hermana yo si te creo" que eres un violador pero contra esta sentencia a Clara Serra incluso el vicepresidente puede posicionarse.... Separacion de poderes y demas.

@zero_ Tu pudes ponerlo con comillas con flores o con corchetes , una propiedad privada es una propiedad privada sea de un particular o de un gran holding... Privado es privado al igual que no es no...
Blawan escribió:
Goncatin escribió:
Blawan escribió:aún no sabemos para quien era el piso del desahuciado.


Vaya, sigues con lo mismo. ¿Por que es importante eso? ¿Dependiendo del dinero que tengas ya puedes vivir a costa de los demás, puedes quedarte las cosas sin permiso o como va esto? ¿No defendías que las leyes se aplicasen igual sin importar lo que tuvieras en la cartera?

Las leyes no se aplican a todos por igual porque no cualquiera consigue retrasar 6 años un juicio.
¿estás defendiendo echar a una persona de su casa para una inmobiliaria que no sabes ni el nombre? ¿y si fuera para BlackRock a través de ilegalidades con la Botella, que opinarías?
¿Qué te parece que lo que según la prensa es una indefensa policía sean antidisturbios armados hasta los dientes?
Yo te hablo de ciudadano español vs inmobiliaria de la que no sabemos nada y otra vez lo llevas al dinero. No tiene sentido.
@dicker31 En el video hay mucha gente diciendo de todo, anda, que si los tienen que meter en la cárcel a todos...y como digo, eso de daños a un antidisturbios con el chaleco antibalas...lo que mas he encontrado es que en un link hablan de que un adoquín le impacto en el casco a un agente...vaya puntería tuvo que tener la Serra y vaya fiabilidad de los agentes. No aguantan un insulto pero reconocen entre la muchedumbre al que lanza cosas.
Sorprendente cuanto menos.

Si yo en eso no me he metido,solo he dicho que la condena no es por manifestarse,eso no es un delito,sino por insultos y agresiones.Y no solo se la juzgo a ella,solamente que se la juzgo por separado por ser aforada.(o eso he leido).
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Galigari escribió:
dicker31 escribió:
Blawan escribió:Claro, claro, es una delincuenta peligrosa porque insultó a una policía...en fin...Me condenan por manifestarme contra un desahucio. Es una sentencia desproporcionada e injusta.

En una situación de echar a una persona de su casa, lo mas grave es insultar a una policía.
Ojo de lo que estamos hablando.

Yo no entro a lo que esa señora hizo o no,no lo sé.Y no dudo que fuera una causa justa.Lo que yo en particular le critico es que mienta,ya que dijo "Me condenan por manifestarme contra un desahucio. Es una sentencia desproporcionada e injusta"(copiado y pegado de su twitter)cuando realmente la sentencia es por esto "La acusada, integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal», considera el auto. A esta le dijo: «Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros», mientras que a otra agente le dirigió frases como «Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro».

«La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos»"
Insisto,yo no sé lo que pasó,pero la condena no es por "solo"manifestarse.



Pero eso e spor que una mujer policia no es una mujer y no se merece la defensa de las feminazis , tenemos los ejemplos de las mujeres de los guardias civiles de Alsasua ...eso no son mujeres.

No se te ocurra opinar sobre la sentencia del jucio de la manada "hermana yo si te creo" que eres un violador pero contra esta sentencia a Clara Serra incluso el vicepresidente puede posicionarse.... Separacion de poderes y demas.

@zero_ Tu pudes ponerlo con comillas con flores o con corchetes , una propiedad privada es una propiedad privada sea de un particular o de un gran holding... Privado es privado al igual que no es no...


Estaríamos de acuerdo si se actuara para todos igual, pero que le ocupen el piso a un currante, que veríamos lo eficiente que sería la justicia y la burocracia con él. Y la sentencia es desproporcionada y las pruebas muy cuestionables, pero claro, eres cargo público y movilizas una cantidad de gente con la que puedes llegar a hacer daño al poderoso, y eso hay que cortarlo de raíz, no se vaya a rebelar la población sumisa y sedada.

@Goncatin Manuel Chaves, los Pujol, M.Rajoy, la lista es muy laaaaaaargaaa.
zero_ escribió:
Galigari escribió:
dicker31 escribió:Yo no entro a lo que esa señora hizo o no,no lo sé.Y no dudo que fuera una causa justa.Lo que yo en particular le critico es que mienta,ya que dijo "Me condenan por manifestarme contra un desahucio. Es una sentencia desproporcionada e injusta"(copiado y pegado de su twitter)cuando realmente la sentencia es por esto "La acusada, integrándose en los grupos de personas, pues unas veces se encontraba en uno de los cordones y otras veces en el otro, que increpaban, insultaban y acosaban a los agentes, profirió insultos dirigidos a los agentes en general, así como en particular a una agente de Policía Municipal», considera el auto. A esta le dijo: «Eres cocainómana’, ‘mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros», mientras que a otra agente le dirigió frases como «Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales’. ‘Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro».

«La acusada, además de proferir insultos a los agentes, procedió también a dar empujones y lanzar objetos contundentes a los mismos»"
Insisto,yo no sé lo que pasó,pero la condena no es por "solo"manifestarse.



Pero eso e spor que una mujer policia no es una mujer y no se merece la defensa de las feminazis , tenemos los ejemplos de las mujeres de los guardias civiles de Alsasua ...eso no son mujeres.

No se te ocurra opinar sobre la sentencia del jucio de la manada "hermana yo si te creo" que eres un violador pero contra esta sentencia a Clara Serra incluso el vicepresidente puede posicionarse.... Separacion de poderes y demas.

@zero_ Tu pudes ponerlo con comillas con flores o con corchetes , una propiedad privada es una propiedad privada sea de un particular o de un gran holding... Privado es privado al igual que no es no...


Estaríamos de acuerdo si se actuara para todos igual, pero que le ocupen el piso a un currante, que veríamos lo eficiente que sería la justicia y la burocracia con él. Y la sentencia es desproporcionada y las pruebas muy cuestionables, pero claro, eres cargo público y movilizas una cantidad de gente con la que puedes llegar a hacer daño al poderoso, y eso hay que cortarlo de raíz, no se vaya a rebelar la población sumisa y sedada.

No te creas,a mi mismo por agresión con lesiones leves me pidieron 2 años de cárcel y 8000 euros.Afortunadamente salí absuelto.
Yo no se porqué les seguís el rollo.

Su argumentación es tan débil que si les quitaran una casa suya para dársela a alguien más pobre se opondrían (lógico). La redistribución de la riqueza con la que se llenan la boca es simplemente robar a los ricos porque son ricos y no me da la gana que tengan más que yo. Es pura envidia fundamentada en ideología vacía.

Los desahucios son una desgracia, pero habrá que ver las razones de cada uno. Aquí nadie vive de gratis. (Bueno si, diría que los políticos, que para lo que hacen...).

La pobreza es lo malo, la desigualdad no.
zero_ escribió: @Goncatin Manuel Chaves


Fue juzgado y condenado:

https://elpais.com/politica/2019/11/19/ ... 35546.html

zero_ escribió: los Pujol


Que yo sepa el Oriol ha estado en la cárcel. Y con el Jordi igual esto te ilumina:

https://cronicaglobal.elespanol.com/pen ... 7_102.html

zero_ escribió:M.Rajoy


Si lo dices por Bárcenas, no creerás que condenarán a alguien con la única prueba de una anotación en una libreta, ¿no?

zero_ escribió: la lista es muy laaaaaaargaaa.


¿Tienes más casos?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La especulación y la recalificación ilegal de terrenos para continuar con el chiringuito es progreso, claro que sí.

@Goncatin Inhabilitado cuando ya había cumplido ciclo político, la cárcel la ha burlado. En la trama Pujol, un cabeza de turco con una condena blandita y con privilegios para burlar un caso fragante de corrupción y en el Bárcenas poquitas ganas de investigar quién podría ser eme punto rajoy.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi lo que mas me jode es que la gente se crea que es una cuestión de respetar la ley cuando es una simple cuestión de negocios.
En un pueblo, o al menos en los pueblos mas mierdosos, es prácticamente imposible que te desahucien porque nadie quiere la casa ni nadie va a pagar mas que el interesado, aunque sean 20 euros al mes y cuando la palme la casa para el banco, pero en el fondo se respeta el derecho a la vivienda (aunque sea porque no le queda otra al banco)
En un Lavapiés ese piso está al día siguiente en Airbnb y por eso se pone en marcha la maquinaria.
Los desahucios dependen del negocio que pueda hacer el propietario, en este caso una inmobiliaria de la que no sabemos nada vs un discapacitado. Y la gente se pone del lado de la inmobiliaria y eso es la lógica y la ley.
¿pero no lo veis que no es ni medio normal?
Aquí tenemos a un supercrack hablando de la situación.
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... 3337077/0/
zero_ escribió:La especulación y la recalificación ilegal de terrenos para continuar con el chiringuito es progreso, claro que sí.

@Goncatin Inhabilitado cuando ya había cumplido ciclo político, la cárcel la ha burlado. En la trama Pujol, un cabeza de turco con una condena blandita y con privilegios para burlar un caso fragante de corrupción y en el Bárcenas poquitas ganas de investigar quién podría ser eme punto rajoy.


Pues yo creo antes los argumentos de un juez con nombre y apellidos que los de un forero anónimo, y las sentencias son públicas. Te recomiendo buscarlas y leer la parte que pone Hechos Probados, así aclaras muchas dudas. Si acusas a los jueces de prevaricación o delación de funciones es porque sabes más que ellos, imagino, ¿no?

Blawan escribió:Los desahucios dependen del negocio que pueda hacer el propietario, en este caso una inmobiliaria de la que no sabemos nada vs un discapacitado. Y la gente se pone del lado de la inmobiliaria y eso es la lógica y la ley.
¿pero no lo veis que no es ni medio normal?


Lo que no es ni medio normal es creerse demócrata y pretender que se actúe diferente dependiendo de quien haga las acciones ilegales. Es decir, aplicar la ley de manera diferente según a quien o según lo que tengas en la cartera. ¿Entonces está bien usar lo de otros y quedárselo? ¿Solo lo que los otros no estén usando? ¿Las distinciones se deben hacer solo por dinero? ¿Si es lícito hacer esas distinciones, se pueden hacer otras? ¿Los derechos son para todos, o solo para algunos? ¿La inmobiliaria es la dueña o solo es la intermediaria? ¿El dueño del piso no tiene derechos?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Goncatin escribió:
zero_ escribió:La especulación y la recalificación ilegal de terrenos para continuar con el chiringuito es progreso, claro que sí.

@Goncatin Inhabilitado cuando ya había cumplido ciclo político, la cárcel la ha burlado. En la trama Pujol, un cabeza de turco con una condena blandita y con privilegios para burlar un caso fragante de corrupción y en el Bárcenas poquitas ganas de investigar quién podría ser eme punto rajoy.


Pues yo creo antes los argumentos de un juez con nombre y apellidos que los de un forero anónimo, y las sentencias son públicas. Te recomiendo buscarlas y leer la parte que pone Hechos Probados, así aclaras muchas dudas. Si acusas a los jueces de prevaricación o delación de funciones es porque sabes más que ellos, imagino, ¿no?


No me hace falta buscar nada en medios a la servidumbre del mejor postor ni creer en jueces a sueldo del empresario, pero bueno, si prefieres creer lo que dicen los periódicos y creer que el poder judicial es incorruptible pues no hay más debate.
zero_ escribió:
Goncatin escribió:
zero_ escribió:La especulación y la recalificación ilegal de terrenos para continuar con el chiringuito es progreso, claro que sí.

@Goncatin Inhabilitado cuando ya había cumplido ciclo político, la cárcel la ha burlado. En la trama Pujol, un cabeza de turco con una condena blandita y con privilegios para burlar un caso fragante de corrupción y en el Bárcenas poquitas ganas de investigar quién podría ser eme punto rajoy.


Pues yo creo antes los argumentos de un juez con nombre y apellidos que los de un forero anónimo, y las sentencias son públicas. Te recomiendo buscarlas y leer la parte que pone Hechos Probados, así aclaras muchas dudas. Si acusas a los jueces de prevaricación o delación de funciones es porque sabes más que ellos, imagino, ¿no?


No me hace falta buscar nada en medios a la servidumbre del mejor postor ni creer en jueces a sueldo del empresario, pero bueno, si prefieres creer lo que dicen los periódicos y creer que el poder judicial es incorruptible pues no hay más debate.


Ah, que lo que importa es la soflama ideológica, las ideas preconcebidas y los juicios sin jueces.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Goncatin escribió:
zero_ escribió:
Goncatin escribió:
Pues yo creo antes los argumentos de un juez con nombre y apellidos que los de un forero anónimo, y las sentencias son públicas. Te recomiendo buscarlas y leer la parte que pone Hechos Probados, así aclaras muchas dudas. Si acusas a los jueces de prevaricación o delación de funciones es porque sabes más que ellos, imagino, ¿no?


No me hace falta buscar nada en medios a la servidumbre del mejor postor ni creer en jueces a sueldo del empresario, pero bueno, si prefieres creer lo que dicen los periódicos y creer que el poder judicial es incorruptible pues no hay más debate.


Ah, que lo que importa es la soflama ideológica, las ideas preconcebidas y los juicios sin jueces.


De eventos cuestionables nacen ideas que cuestionan. Es obvio que no se interviene igual en una ocupación para un ciudadano que para otro, igual que es evidente que no se actúa judicialmente igual para el caso de un ciudadano que para otro, de esta desproporción nacen incógnitas y preguntas, te puedes fiar de un juez que fija una condena según el acusado?, te puedes fiar de un medio que señala una ilegalidad según el infractor? O es mejor mirar para otro lado y pensar que todo funciona bien porque a mí aún no me han intervenido el estado de bienestar y no vaya a ser que los tiente a hacerlo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
zero_ escribió:La especulación y la recalificación ilegal de terrenos para continuar con el chiringuito es progreso, claro que sí.

@Goncatin Inhabilitado cuando ya había cumplido ciclo político, la cárcel la ha burlado. En la trama Pujol, un cabeza de turco con una condena blandita y con privilegios para burlar un caso fragante de corrupción y en el Bárcenas poquitas ganas de investigar quién podría ser eme punto rajoy.


Pues yo creo antes los argumentos de un juez con nombre y apellidos que los de un forero anónimo, y las sentencias son públicas. Te recomiendo buscarlas y leer la parte que pone Hechos Probados, así aclaras muchas dudas. Si acusas a los jueces de prevaricación o delación de funciones es porque sabes más que ellos, imagino, ¿no?

Blawan escribió:Los desahucios dependen del negocio que pueda hacer el propietario, en este caso una inmobiliaria de la que no sabemos nada vs un discapacitado. Y la gente se pone del lado de la inmobiliaria y eso es la lógica y la ley.
¿pero no lo veis que no es ni medio normal?


Lo que no es ni medio normal es creerse demócrata y pretender que se actúe diferente dependiendo de quien haga las acciones ilegales. Es decir, aplicar la ley de manera diferente según a quien o según lo que tengas en la cartera. ¿Entonces está bien usar lo de otros y quedárselo? ¿Solo lo que los otros no estén usando? ¿Las distinciones se deben hacer solo por dinero? ¿Si es lícito hacer esas distinciones, se pueden hacer otras? ¿Los derechos son para todos, o solo para algunos? ¿La inmobiliaria es la dueña o solo es la intermediaria? ¿El dueño del piso no tiene derechos?

Lo mismo el demócrata te crees que eres tú defendiendo un desahucio en Lavapiés para el BlackRock de turno. [qmparto] [qmparto]
Por la mañana defendiendo despidos (no renovaciones) a sanitarios, por la tarde, defendiendo desahucios.
Curiosa ideología para estar tan aceptada. Todo según la ley, faltaría mas.
Luego que porque no ganamos las elecciones.
zero_ escribió: Es obvio que no se interviene igual en una ocupación para un ciudadano que para otro


Evidentemente, muchas pasan desapercibidas porque el deshauciado no llama al lobby de turno a que monte el pollo.

Blawan escribió:
Goncatin escribió:
zero_ escribió:La especulación y la recalificación ilegal de terrenos para continuar con el chiringuito es progreso, claro que sí.

@Goncatin Inhabilitado cuando ya había cumplido ciclo político, la cárcel la ha burlado. En la trama Pujol, un cabeza de turco con una condena blandita y con privilegios para burlar un caso fragante de corrupción y en el Bárcenas poquitas ganas de investigar quién podría ser eme punto rajoy.


Pues yo creo antes los argumentos de un juez con nombre y apellidos que los de un forero anónimo, y las sentencias son públicas. Te recomiendo buscarlas y leer la parte que pone Hechos Probados, así aclaras muchas dudas. Si acusas a los jueces de prevaricación o delación de funciones es porque sabes más que ellos, imagino, ¿no?

Blawan escribió:Los desahucios dependen del negocio que pueda hacer el propietario, en este caso una inmobiliaria de la que no sabemos nada vs un discapacitado. Y la gente se pone del lado de la inmobiliaria y eso es la lógica y la ley.
¿pero no lo veis que no es ni medio normal?


Lo que no es ni medio normal es creerse demócrata y pretender que se actúe diferente dependiendo de quien haga las acciones ilegales. Es decir, aplicar la ley de manera diferente según a quien o según lo que tengas en la cartera. ¿Entonces está bien usar lo de otros y quedárselo? ¿Solo lo que los otros no estén usando? ¿Las distinciones se deben hacer solo por dinero? ¿Si es lícito hacer esas distinciones, se pueden hacer otras? ¿Los derechos son para todos, o solo para algunos? ¿La inmobiliaria es la dueña o solo es la intermediaria? ¿El dueño del piso no tiene derechos?

Lo mismo el demócrata te crees que eres tú defendiendo un desahucio en Lavapiés para el BlackRock de turno. [qmparto] [qmparto]
Por la mañana defendiendo despidos (no renovaciones) a sanitarios, por la tarde, defendiendo desahucios.
Curiosa ideología para estar tan aceptada. Todo según la ley, faltaría mas.
Luego que porque no ganamos las elecciones.


Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
- Desahucios y despidos: Bien, todo correcto, el sistema funciona.
- Mascarillas a 1 euro: Desabastecimiento, contrabando.
Los chinos llaman secta a la oposición por menos. [burla2]
Eso ya es un triple combo de

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:Eso ya es un triple combo de

Imagen

Si eres de números eso explica muchas cosas. [fiu]
Goncatin escribió:
zero_ escribió:M.Rajoy


Si lo dices por Bárcenas, no creerás que condenarán a alguien con la única prueba de una anotación en una libreta, ¿no?

Por menos metieron mas de un año en la cárcel a Rosell, al final lo absolvieron de todo y a la jueza instructora que lo encarceló, la ascendieron al Tribunal Supremo.

Si en una libreta de un detenido random aparece alguno de nuestros nombre, a los dos segundos estamos delante de un juez, no sé si acabaríamos en la cárcel o no, pero de la imputación no nos libra ni dios.
@Hereze Mencioné explícitamente condena y no imputación por eso
Goncatin escribió:@Hereze Mencioné explícitamente condena y no imputación por eso

Hombre si te parece poco estarte mas de 1 año en el trullo siendo inocente y que a la jueza responsable de ello, en vez de expulsarla la ascienden al Supremo.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:@Hereze Mencioné explícitamente condena y no imputación por eso

Hombre si te parece poco estarte mas de 1 año en el trullo siendo inocente y que a la jueza responsable de ello, en vez de expulsarla la ascienden al Supremo.


No me parece poco, ni mucho menos. Lo que no entiendo es lo de expulsar a la jueza. ¿Su actuación fue al margen de la ley?
Blawan escribió:
tauchachol escribió:
Blawan escribió:Un juez no dictamina bulos eh [burla2]
Quien sabe, nos podemos ahorrar todo el aparato judicial a base de repartir bulos XD
Yo estoy con Isa Serra, luchó contra la casta a diferencia de los policías mercenarios que tenemos.
Además, que coño, si aunque la declaren culpable la voy a defender igual. XD XD
¿se sabe ya para quien era el piso desahuciado o eso no lo cuentan en twitter? [fiu]
Que por cierto, el desahucio fue en 2014...menudos perros los que saben como funciona la justicia.
Alargado hasta 2020 y con posibilidad de recursos...igualito que para los ciudadanos que no controlan, pero ya se sabe, la justicia es igual para todos. [facepalm]


Yo estoy 100% a favor de las manifestaciones contra los desahucios, pero no puedo defender a quien delinque.
Tus comentarios hacen mucho daño a los que somos de izquierdas. Eres un fanático sin criterio.

Claro, claro, es una delincuenta peligrosa porque insultó a una policía...en fin...
En una situación de echar a una persona de su casa, lo mas grave es insultar a una policía.
Ojo de lo que estamos hablando.

No se si sabes que a la policia a la que tiraron piedras tuvo que estar 1 mes de baja por las lesiones.

No solo hubo insultos

https://youtu.be/Lc7T6EDjhAk

Pagina 7 del documento

https://drive.google.com/file/d/1dUh8tV ... MuIc5/view
Jedah_1 escribió:
Patchanka escribió:
Mrcolin escribió:Ya te lo han explicado. Hay muchos comprando en China y les va bien. Que pidan ayuda si no saben comprar en China sin que les timen.
Esta complicadisimo si, pero para pagar 4 millones a una empresa sin trabajadores, o pagar 3 o 4 veces mas por cada test, se ls han arreglado bien.

PD: ¿de los mios? xD


A lo mejor la "empresa sin trabajadores" es el intermediario con experiencia en comprar en China de que estás hablando?

Porque el ejemplo que estáis dando, Inditex, tiene experiencia en material textil. No en material sanitário.

A veces parece que cuando habláis de "China" pensáis que es un gran "bazar chino" XD que vende de todo y sólo tienes que hablar con una misma persona para conseguir cualquier cosa, de alfileres a coches...


No se si sabes que la mayoría de las mascarillas que se utilizan actualmente se hacen con material textil de hecho la 3M N95 o 3M Aura se importa o exporta con el código armonizado internacional lo vas a ver clasificado en la partida 630790XXXX (depende del país si son 8 o 10 dígitos), por lo que irónicamente inditex si sería bastante competente en cuanto la valuación sobre el mercado, obviamente una empresa que esté especializada en material sanitario lo sería aún más.


Eso es como decir que, si necesitáramos medicamentos, podríamos pedírselo a una compañía de productos químicos. Total, si los medicamentos se hacen con productos químicos...
sahaquielz escribió:
Por ejemplo ese alcalde del PSOE borracho que mordió a los policías. Chorradas.
Aquí tenemos la mayor matanza de la democracia, y muchos se pasan el día intentando llenar todo de chorradas. Bombas de humo.
No te quiero convencer de nada. Piensa lo que creas.
Solo escribo aquí para desahogarme porque me llevan los demonios de lo que está pasando. Y no me callaré nunca hasta que salgan a la luz las responsabilidades de esta matanza y rueden cabezas.


Y que me quieres decir con lo del alcalde? El tema es que dices "vengo a desahogarme", y realmente tu desahogo no es contra la clase política, que es el verdadero problema, si no contra una parte de esta, con lo cual, el problema sigue persistiendo.

Mrcolin escribió:@angelillo732 sigo sin saber a lo que te quieres referir. Ya he dicho que Vox no ha sido el unico que se ha subido el sueldo durante el confinamiento y que venga de donde venga me parece fatal.

No se que mas quieres, la verdad.


Bueno, yo lo que esperaba era un clamor unánime contra algo injusto, y lo que he encontrado son respuestas tibias y hasta justificaciones.

Hasta que no nos replanteemos todos el dejar de quejarnos solo de lo que nos interesa, esto nunca va a cambiar.
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:@angelillo732 sigo sin saber a lo que te quieres referir. Ya he dicho que Vox no ha sido el unico que se ha subido el sueldo durante el confinamiento y que venga de donde venga me parece fatal.

No se que mas quieres, la verdad.


Bueno, yo lo que esperaba era un clamor unánime contra algo injusto, y lo que he encontrado son respuestas tibias y hasta justificaciones.

Hasta que no nos replanteemos todos el dejar de quejarnos solo de lo que nos interesa, esto nunca va a cambiar.

Si haces el favor de ponerme donde he justificado yo a nadie...
Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:@angelillo732 sigo sin saber a lo que te quieres referir. Ya he dicho que Vox no ha sido el unico que se ha subido el sueldo durante el confinamiento y que venga de donde venga me parece fatal.

No se que mas quieres, la verdad.


Bueno, yo lo que esperaba era un clamor unánime contra algo injusto, y lo que he encontrado son respuestas tibias y hasta justificaciones.

Hasta que no nos replanteemos todos el dejar de quejarnos solo de lo que nos interesa, esto nunca va a cambiar.

Si haces el favor de ponerme donde he justificado yo a nadie...


Las justificaciones no lo digo por ti, pero las respuestas tibias si.
angelillo732 escribió:
Mrcolin escribió:
angelillo732 escribió:


Bueno, yo lo que esperaba era un clamor unánime contra algo injusto, y lo que he encontrado son respuestas tibias y hasta justificaciones.

Hasta que no nos replanteemos todos el dejar de quejarnos solo de lo que nos interesa, esto nunca va a cambiar.

Si haces el favor de ponerme donde he justificado yo a nadie...


Las justificaciones no lo digo por ti, pero las respuestas tibias si.

Porque tendría que dar respuesta al PSOE de Valencia, al PP de Madrid y a Vox de Murcia (así que me haya enterado sin buscar info sobre ello). A eso le sumas "los compis" de gobierno de cada uno y... Entonces para poner a parir a todos, no pongo a parir a ninguno. Ya he dicho que lo veo mal venga de donde venga y con eso me parece suficiente viendo que proviene esto de todos los partidos de todos los colores.
@Mrcolin y me parece bien, muy bien, pero esto ha demostrado que en el hilo existe un baremo diferente, y una expansión de réplicas y críticas, más centradas en ideologías que en lógica, y es algo muy importante.


"Monomarentales", en fin... [facepalm]
Patinazo de Sánchez: su propuesta de deuda perpetua europea está prohibida en el BCE.

Una de los elementos estelares de la propuesta del Gobierno de Pedro Sánchez para lanzar un fondo de recuperación es un patinazo asombroso, porque está prohibido en el Banco Central Europeo (BCE).

https://www.elmundo.es/economia/2020/04 ... b4618.html

Y estos son los que nos van a sacar de esta crisis???

[+risas]
Imagen

Maldita hemeroteca, qué puta es.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Valmont escribió:


"Monomarentales", en fin... [facepalm]


Esta mujer está claro que tiene un trauma del lado masculino, sino, no me explico tanta estupidez.
JDGB escribió:Imagen

Maldita hemeroteca, qué puta es.


No me digas que ha salido pidiendo perdón... un poco tarde no???

¬_¬
angelillo732 escribió:
sahaquielz escribió:
Por ejemplo ese alcalde del PSOE borracho que mordió a los policías. Chorradas.
Aquí tenemos la mayor matanza de la democracia, y muchos se pasan el día intentando llenar todo de chorradas. Bombas de humo.
No te quiero convencer de nada. Piensa lo que creas.
Solo escribo aquí para desahogarme porque me llevan los demonios de lo que está pasando. Y no me callaré nunca hasta que salgan a la luz las responsabilidades de esta matanza y rueden cabezas.


Y que me quieres decir con lo del alcalde? El tema es que dices "vengo a desahogarme", y realmente tu desahogo no es contra la clase política, que es el verdadero problema, si no contra una parte de esta, con lo cual, el problema sigue persistiendo.

Mrcolin escribió:@angelillo732 sigo sin saber a lo que te quieres referir. Ya he dicho que Vox no ha sido el unico que se ha subido el sueldo durante el confinamiento y que venga de donde venga me parece fatal.

No se que mas quieres, la verdad.


Bueno, yo lo que esperaba era un clamor unánime contra algo injusto, y lo que he encontrado son respuestas tibias y hasta justificaciones.

Hasta que no nos replanteemos todos el dejar de quejarnos solo de lo que nos interesa, esto nunca va a cambiar.


Me queda claro que tu trabajo aquí es defender la gobierno porque es de tu partido. No tienes argumentos ni razones. Solo una táctica para salvar el culo a los tuyos.
Así que buen trabajo, que te vaya bien.
148532 respuestas