› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javitronik escribió:JDGB escribió:
Maldita hemeroteca, qué puta es.
No me digas que ha salido pidiendo perdón... un poco tarde no???
JDGB escribió:javitronik escribió:JDGB escribió:
Qué revuelto de estómago me produce este ser.
javitronik escribió:JDGB escribió:
sahaquielz escribió:Me queda claro que tu trabajo aquí es defender la gobierno porque es de tu partido. No tienes argumentos ni razones. Solo una táctica para salvar el culo a los tuyos.
Así que buen trabajo, que te vaya bien.
JDGB escribió:
Goncatin escribió:JDGB escribió:
Pero hombre, ese era el Pablo Iglesias Activista. Nada tiene que ver con el Pablo Iglesias Vicepresidente.
javitronik escribió:Goncatin escribió:JDGB escribió:
Pero hombre, ese era el Pablo Iglesias Activista. Nada tiene que ver con el Pablo Iglesias Vicepresidente.
Carmen Calvo eres tú???
nachobarro escribió:La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado
Pero pero que chorprechaaaa!!
javitronik escribió:Goncatin escribió:JDGB escribió:
Carmen Calvo, eres tú???
Bauer8056 escribió:nachobarro escribió:La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado
Vaya, vaya, tenemos un capitán a posteriori aquí
nachobarro escribió:Bauer8056 escribió:nachobarro escribió:La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado
hilo_actualidad-politica_2323404_s27350#p1749292469
hilo_actualidad-politica_2323404_s27400#p1749293338
Por cierto, que os parece esto?
No se Rick, pero suena a malversación y fraude
angelillo732 escribió:@Chomi
El caso es que, cuando no critico al Gobierno, es por que considero que no es criticable en esos caso concretos, con lo cual lo defiendo, aunque se me tache de cibervoluntario, ya que todos los partidos tienen cosas que se pueden defender.
Poco a poco voy a esa tierra de nadie en la que depende de con quien hable, soy de izquierdas o derechas, y muchas veces me acabo callando y listo.
Sobre las dimisiones, yo directamente plantearía elecciones, el Gobierno no va a dimitir o sería la primera vez vez.. Hay mucha gente que ha demostrado que no vale para estar donde está, y eso debe tener consecuencias, al igual que un policía acaba fuera si la caga, por que no es igual para los políticos?
El problema es que estoy viendo que la mayoría que pide la dimisión, solo quiere cambiar a unos por otros, cuando esos otros también han cometido cagadas muy heavys, pero se les perdona o excusa, mientras se quejan de que otros hagan lo mismo pero al contrario, con lo cual, creo que no va a cambiar absolutamente nada.
Sinceramente, a llegado a un punto que prefiero a PSOE o pp antes que a podemos o Vox, así que esa es mi visión de la patética política española, que no tiene en absoluto intenciones de cambiar, por que mientras uno se vuelcan en lobbies feministas, LGTBI, etc.. Los otros se vuelcan en la iglesia, la caza, el nacionalismo.. Y ya no se que es más peligroso.. Ninguno quiere lo mejor para el país, solo quieren silla.
Sobre el encierro y el paro, pienso que era inevitable, por que ya iban tarde. Igualmente yo hubiera parado la economía de la misma forma, y al no estar en su situación no puedo opinar si hicieron bien en el abastecimiento, ya que al ir tarde, comprar en un mercado donde todos están a ostias por unas mascarillas, no es fácil.
Galigari escribió:Suena a empresa catalana de mordidas frescas con afinidad al PSC ... pero tranquilo los adalides de la equidad y la emergencia social que defiende que tu dinero no se mueva del pais no los veras pedir explicaciones sobre esto.... 40 dias mas de 500.000.000 € Con 25.000 muertos no tienen cojones a traer material homologado seguro y fiable a la poblacion...panda de imbeciles.
nachobarro escribió:Bauer8056 escribió:nachobarro escribió:La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado
hilo_actualidad-politica_2323404_s27350#p1749292469
hilo_actualidad-politica_2323404_s27400#p1749293338
Por cierto, que os parece esto?
No se Rick, pero suena a malversación y fraude
Bauer8056 escribió:@Galigari @nachobarro Bueno también está el asunto de encargar la compra de material sanitario a FCS/ Mayra Daga, condenada por estafa relacionada con la corrupción del PSOE y ahora recibe un encargo de material sanitario por 263 millones de euros cuando su facturación normal es de 1 millón
https://twitter.com/FroilLannister/stat ... 56933?s=19
mr.siniestro escribió:Bauer8056 escribió:@Galigari @nachobarro Bueno también está el asunto de encargar la compra de material sanitario a FCS/ Mayra Daga, condenada por estafa relacionada con la corrupción del PSOE y ahora recibe un encargo de material sanitario por 263 millones de euros cuando su facturación normal es de 1 millón
Imposible, sólo la derecha roba, incluso en los eres de Andalucía y blablablablaba cuidado con Abascal y blablablablabla, Casado quiere un golpe de estado... Y así hasta el infinito.
Blawan escribió:mr.siniestro escribió:Bauer8056 escribió:@Galigari @nachobarro Bueno también está el asunto de encargar la compra de material sanitario a FCS/ Mayra Daga, condenada por estafa relacionada con la corrupción del PSOE y ahora recibe un encargo de material sanitario por 263 millones de euros cuando su facturación normal es de 1 millón
Imposible, sólo la derecha roba, incluso en los eres de Andalucía y blablablablaba cuidado con Abascal y blablablablabla, Casado quiere un golpe de estado... Y así hasta el infinito.
Que lo denuncien en el juzgado. ¿para que queremos a la policía, para ejecutar desahucios?
Por otra parte, curioso cibervoluntario twittero ese tal Froilán.
¿tendrá sueldo o lo hará por amor al arte?
Bauer8056 escribió:nachobarro escribió:La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado
angelillo732 escribió:@Chomi Simón a la puta calle también, poco más se puede decir.
El problema es que son politicos, da igual lo que digan, da igual lo que prometan, nadie hasta ahora a cumplido bien.
La derecha ha pactado con gente que más tarde a Tratado de terroristas, todo esto solo es un juego y se sobredimensiona o mengua según interesa, por eso me sorprende que, si estas asqueado de ciertas actuaciones políticas, votes a Vox, cuando se ve desde lejos que saben como funciona el juego, se han aprovechado igual de lo público, y ganan votos a través de populismo.
De verdad crees que cambiará algo? Si se han tirado los trastos a la cabeza entre pp, ciudadanos y Vox, para luego acabar gobernando juntos, con la excusa de controlarlos.. Me parece que es demasiado evidente que son gente funcionando a través de propaganda, haciendo la misma manipulación que otros medios como la sexta, y copiando esas malas praxis en sus redes. Generando bulos y fake news.
Yo espero que recapacites y te des cuenta de la tremenda basura de partido que estas votando, al igual que me di cuenta yo de la basura que es podemos.
Falkiño escribió:Ojo con el tema precios porque no creo que sea tan simple. No creo que sea lo mismo una mascarilla individual enviada por un medio convencional y con compra directa, que millones enviadas de manera urgente por medio aéreo y tratando con intermediarios. Igual que al Estado siempre se le inflan las facturas, recuerdo las risas hace años en un taller de reparaciones informáticas cuando un cliente preguntó lo que le saldría la limpieza de su PC y dijeron los jefes a ti 20€, si fueras el Estado a 100€ aksaksaks... Y es verdad cuando una administración pública pedía el servicio les cobraban más. Siempre ha habido aprovechados en ese sentido por eso llevamos tiempo viendo cosas del tipo el Estado se gasta no se cuantos miles de euros en cambiar tres cuadros de no se donde, o miles en cambiar dos banderas en tal sitio. Los proveedores de bienes y servicios siempre han inflado las facturas cuando el cliente es una administración pública.
No estoy de acuerdo con la velocidad de reacción del Gobierno ni con muchas otras cosas, pero creo que en el caso de los precios no hay corrupción de por medio sino más bien unos proveedores que se están aprovechando bien de la situación.
Un saludo
Blawan escribió:Opino lo mismo, lo único que han hecho esas 3 empresas es quedar bien retratadas, aunque la farmacia desde luego que es un enemigo poderoso no se puede vender material que no cuesta ni 20 céntimos a 4 euros.
Creo que mucha gente no se da cuenta de que si las mascarillas valen 4 euros como han valido la gente no las va a comprar.
Joer lo del coste de 7200 euros en 2 vehículos apedreados o lo que cuenta Falkiño es la realidad cuando se hacen negocios con el estado y eso en situaciones que no son de crisis.
A mi me parece bien que hayan cortado por lo sano.
unilordx escribió:Bauer8056 escribió:nachobarro escribió:La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado
No podía saberse.
Bauer8056 escribió:@Galigari @nachobarro Bueno también está el asunto de encargar la compra de material sanitario a FCS/ Mayra Daga, condenada por estafa relacionada con la corrupción del PSOE y ahora recibe un encargo de material sanitario por 263 millones de euros cuando su facturación normal es de 1 millón
unilordx escribió:Bauer8056 escribió:nachobarro escribió:La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado
No podía saberse.
_osiris_ escribió:mira que no me gusta nada el intervencionismo del gobierno, pero que me digan que una mascarilla de mierda de papel con dos gomas cuesta mas de 1 € tener beneficios con ella, no se lo cree nadie ni harto de porros,
Ahora Susana está confinada en su propia casa. Contagiada. Durante «cinco o seis días» de la primera quincena de abril, utilizó la ya famosa mascarilla N95 de envase verde de Garry Galaxy. La que repartió el Ministerio de Sanidad. La defectuosa. La que no protegía bien contra el coronavirus
Bauer8056 escribió:Médicos y sindicatos denunciarán al Ministerio por las mascarillas defectuosas
Ahora Susana está confinada en su propia casa. Contagiada. Durante «cinco o seis días» de la primera quincena de abril, utilizó la ya famosa mascarilla N95 de envase verde de Garry Galaxy. La que repartió el Ministerio de Sanidad. La defectuosa. La que no protegía bien contra el coronavirus
https://amp.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... ssion=true
javitronik escribió:Veo por aquí mucho desencantado con Unides Podemas... No es para menos.
Y eso que esto no ha hecho nada mas que comenzar.
¿Será el principio del fin de este partido y acabará desapareciendo como lo hizo el Partido Comunista?
Hagan sus apuestas.
Blawan escribió:Opino lo mismo, lo único que han hecho esas 3 empresas es quedar bien retratadas, aunque la farmacia desde luego que es un enemigo poderoso no se puede vender material que no cuesta ni 20 céntimos a 4 euros.
Creo que mucha gente no se da cuenta de que si las mascarillas valen 4 euros como han valido la gente no las va a comprar.
Joer lo del coste de 7200 euros en 2 vehículos apedreados o lo que cuenta Falkiño es la realidad cuando se hacen negocios con el estado y eso en situaciones que no son de crisis.
A mi me parece bien que hayan cortado por lo sano.
nachobarro escribió:La intervención del precio de las mascarillas colapsa el mercado
Falkiño escribió:Ojo con el tema precios porque no creo que sea tan simple. No creo que sea lo mismo una mascarilla individual enviada por un medio convencional y con compra directa, que millones enviadas de manera urgente por medio aéreo y tratando con intermediarios. Igual que al Estado siempre se le inflan las facturas, recuerdo las risas hace años en un taller de reparaciones informáticas cuando un cliente preguntó lo que le saldría la limpieza de su PC y dijeron los jefes a ti 20€, si fueras el Estado a 100€ aksaksaks... Y es verdad cuando una administración pública pedía el servicio les cobraban más. Siempre ha habido aprovechados en ese sentido por eso llevamos tiempo viendo cosas del tipo el Estado se gasta no se cuantos miles de euros en cambiar tres cuadros de no se donde, o miles en cambiar dos banderas en tal sitio. Los proveedores de bienes y servicios siempre han inflado las facturas cuando el cliente es una administración pública.
No estoy de acuerdo con la velocidad de reacción del Gobierno ni con muchas otras cosas, pero creo que en el caso de los precios no hay corrupción de por medio sino más bien unos proveedores que se están aprovechando bien de la situación.
Un saludo
javitronik escribió:Veo por aquí mucho desencantado con Unides Podemas... No es para menos.
Y eso que esto no ha hecho nada mas que comenzar.
¿Será el principio del fin de este partido y acabará desapareciendo como lo hizo el Partido Comunista?
Hagan sus apuestas.