Falkiño escribió:Ojo con el tema precios porque no creo que sea tan simple. No creo que sea lo mismo una mascarilla individual enviada por un medio convencional y con compra directa, que millones enviadas de manera urgente por medio aéreo y tratando con intermediarios. Igual que al Estado siempre se le inflan las facturas, recuerdo las risas hace años en un taller de reparaciones informáticas cuando un cliente preguntó lo que le saldría la limpieza de su PC y dijeron los jefes a ti 20€, si fueras el Estado a 100€ aksaksaks... Y es verdad cuando una administración pública pedía el servicio les cobraban más. Siempre ha habido aprovechados en ese sentido por eso llevamos tiempo viendo cosas del tipo el Estado se gasta no se cuantos miles de euros en cambiar tres cuadros de no se donde, o miles en cambiar dos banderas en tal sitio. Los proveedores de bienes y servicios siempre han inflado las facturas cuando el cliente es una administración pública.
No estoy de acuerdo con la velocidad de reacción del Gobierno ni con muchas otras cosas, pero creo que en el caso de los precios no hay corrupción de por medio sino más bien unos proveedores que se están aprovechando bien de la situación.
Un saludo
¿Y a cuánto tiempo paga el estado?
Porque si el cliente particular paga 20 cuando recoge el pc y el estado tarda 1 año, tu me diras...
Cambia 20 por 300, "estado" por ayuntamiento, y PC por pins de una asociación. La verdad que nos engañaron, porque fue todo a través de un particular, para una asociacion cultural y a la hora de pagar, resultó que era cosa de un ayuntamiento. De haberlo sabido, ya te digo que el precio hubiese sido distinto. Y encima dando excusas de moroso de 13 rue del Percebe.
Por lo demas, si pagan al contado, tambien deberian negociar, aunque la situación es tambien jodida