Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
angelillo732 escribió:Es que vaya ejemplo que me has puesto, los casos como Suiza son realmente pocos en el mundo, hablas de uno de los mejores lugares donde un ser humano puede nacer.

Igualmente si me pongo a escarbar saco cosas muy macabras de Suiza seguro..

No hablo ni de salarios, ni de calidad de vida ni nada similar, hablo de la calidad de su política y de cuánto están involucrados sus ciudadanos, son 2 mundos distintos.
angelillo732 escribió:
unilordx escribió:«En España tenemos un centroderecha bastante atontado»

Agradezco que este artículo no me lo haya puesto El Mundo de pago, en referencia al otro hilo del tema, aunque hay mucha repetición de lo que ha dicho en otras ocasiones.
EDIT: al parecer si es de pago, pero el entrevistado a tenido a bien publicar el enlace de ORBYT donde se puede leer integramente sin pasar por el aro.

P.– ¿Puede afrontar la derecha española la batalla cultural?

R.– Hoy tenemos un centroderecha bastante atontado. Hablo con mis amigos de Cs o del PP y ellos mismos me reconocen que han abandonado la batalla de las ideas. Una política del PP me contó que lleva tiempo contando cuántos asuntos de los que hablan sus amigos los ha introducido su partido en la discusión pública: ni uno. Van siempre a remolque de los debates que suscitan otros, que convienen a otros. Mucha derecha española (no así la anglosajona, y por eso triunfa) cree que les acabarán votando sólo por ser «buenos gestores». Ignoran que nadie te verá como buen gestor si dejas que la izquierda marque la mentalidad de la gente. Incluida la de quién es buen gestor de verdad. ¿Qué hacer? Bueno, miremos a la izquierda. Ésta atiende, incluso mima, toda producción de ideas izquierdistas.


No se cuantas veces es he leído en este hilo que la izquierda ha perdido el norte, y ahora resulta que políticamente lo esta haciendo bien?


En este caso bien se entiende como "con éxito". De ello viene también esas frases como derecha acomplejada/cobarde, que se averguenza o pretende separarse de sus intelectuales por el que dirán.

Por eso verás a muy pocos elogiando a Arcadi Espada o al entrevistado mientras otros dan palmas sin pudor a Évole o Escolar.

También el artículo comenta los peligros de esa perdida de espacios neutrales y de hacer todo susceptible de política, que en algún momento cambiará el poder de lado y nos echaremos las manos en la cabeza cuando hagan lo mismo que ahora permitimos.
Estoy leyendo por las redes sociales que el 2 mayo quieren hacer manifestación.

Es un bulo o de verdad van a tener los santos cojones después de quejarse del 8M,salir a manifestarse?
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Es que vaya ejemplo que me has puesto, los casos como Suiza son realmente pocos en el mundo, hablas de uno de los mejores lugares donde un ser humano puede nacer.

Igualmente si me pongo a escarbar saco cosas muy macabras de Suiza seguro..

No hablo ni de salarios, ni de calidad de vida ni nada similar, hablo de la calidad de su política y de cuánto están involucrados sus ciudadanos, son 2 mundos distintos.


Vale pero es no quita que en España, absolutamente todos los partidos funcionan en base a marketing, y si te puse el caso de Vox, es por que es el claro ejemplo.

Ellos cambiaron completamente el aparato propagandístico, empezaron a tomar referencias de foros, de blogs, etc.. a replicar ciertos discursos recurrentes, y cuando lo tuvieron todo pensado, hicieron una brutal inversión en redes.

Vox es un claro ejemplo de empresa de éxito, buscaron un hueco, crearon el discurso de venta, y lo expandieron. A partir de ahí se trata de crear necesidad a la gente, en vez de para comprar un producto, se crea para conseguir un voto, de ahí eslóganes como extrema necesidad, España viva, etc.. Han conseguido darle la vuelta a frases peyorativas asociadas al partido.

Supongo que si alguien no se ha molestado en indagar, ahora entenderá muchas cosas.

Los demás partidos no han sabido trasladar esta nueva forma de hacer política a los ciudadanos, Podemos son los que peor lo llevan. Lo que pasa con esto es que, o explota y acaban líderes absolutos, o Irán para abajo, ya que parece que no saben mantener un discurso que no alarme a la gente, con lo cual le pasará seguramente lo mismo que a podemos.

@unilordx la derechista cobarde me parece uno más de los eslóganes publicitarios de Vox, el cual tiene más de populismo que de verdad.

Realmente nadie debería estar cerrado a hablar las cosas, ya que eso es la verdadera política, y los extremos solo quieren acabar con eso y "al enemigo ni agua".
is2ms escribió:
Od3n escribió:Menudas semanas llevo viendo a gente de Murcia sacar pecho por la supuesta magnífica gestión que ha hecho el gobierno en la comunidad frente al tema del coronavirus.
Ahora resulta que recortan 57 millones de € en sanidad y el presi se sube el sueldo 3.000€ y a la gente se la pela. No lo entiendo, el ser humano es fascinante. Pero eh, seguirán aplaudiendo a las 20:00.

Esos 57 millones eran para medicamentos que a partir de este año se compran de manera centralizada, con lo que el dinero quedaba liberado y se ha empleado para otras cosas.


No, no solo recortan en medicamentos. [rtfm]
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Es que vaya ejemplo que me has puesto, los casos como Suiza son realmente pocos en el mundo, hablas de uno de los mejores lugares donde un ser humano puede nacer.

Igualmente si me pongo a escarbar saco cosas muy macabras de Suiza seguro..

No hablo ni de salarios, ni de calidad de vida ni nada similar, hablo de la calidad de su política y de cuánto están involucrados sus ciudadanos, son 2 mundos distintos.


Vale pero es no quita que en España, absolutamente todos los partidos funcionan en base a marketing, y si te puse el caso de Vox, es por que es el claro ejemplo.

Ellos cambiaron completamente el aparato propagandístico, empezaron a tomar referencias de foros, de blogs, etc.. a replicar ciertos discursos recurrentes, y cuando lo tuvieron todo pensado, hicieron una brutal inversión en redes.

Vox es un claro ejemplo de empresa de éxito, buscaron un hueco, crearon el discurso de venta, y lo expandieron. A partir de ahí se trata de crear necesidad a la gente, en vez de para comprar un producto, se crea para conseguir un voto, de ahí eslóganes como extrema necesidad, España viva, etc.. Han conseguido darle la vuelta a frases peyorativas asociadas al partido.

Supongo que si alguien no se ha molestado en indagar, ahora entenderá muchas cosas.

Los demás partidos no han sabido trasladar esta nueva forma de hacer política a los ciudadanos, Podemos son los que peor lo llevan. Lo que pasa con esto es que, o explota y acaban líderes absolutos, o Irán para abajo, ya que parece que no saben mantener un discurso que no alarme a la gente, con lo cual le pasará seguramente lo mismo que a podemos.

@unilordx la derechista cobarde me parece uno más de los eslóganes publicitarios de Vox, el cual tiene más de populismo que de verdad.

Realmente nadie debería estar cerrado a hablar las cosas, ya que eso es la verdadera política, y los extremos solo quieren acabar con eso y "al enemigo ni agua".


He llegado a una conclusión sobre Vox, funcionará mientras el Abascal tenga un escaño en el Congreso porque sospecho que ese partido ha nacido para eso. Por otro lado un aplauso para quién les ha diseñado la mercadotecnia han convencido a mucha gente a pesar de la imagen ridícula que destilan en muchas ocasiones.
angelillo732 escribió:Vale pero es no quita que en España, absolutamente todos los partidos funcionan en base a marketing, y si te puse el caso de Vox, es por que es el claro ejemplo.

Ellos cambiaron completamente el aparato propagandístico, empezaron a tomar referencias de foros, de blogs, etc.. a replicar ciertos discursos recurrentes, y cuando lo tuvieron todo pensado, hicieron una brutal inversión en redes.

Vox es un claro ejemplo de empresa de éxito, buscaron un hueco, crearon el discurso de venta, y lo expandieron. A partir de ahí se trata de crear necesidad a la gente, en vez de para comprar un producto, se crea para conseguir un voto, de ahí eslóganes como extrema necesidad, España viva, etc.. Han conseguido darle la vuelta a frases peyorativas asociadas al partido.

Supongo que si alguien no se ha molestado en indagar, ahora entenderá muchas cosas.

Los demás partidos no han sabido trasladar esta nueva forma de hacer política a los ciudadanos, Podemos son los que peor lo llevan. Lo que pasa con esto es que, o explota y acaban líderes absolutos, o Irán para abajo, ya que parece que no saben mantener un discurso que no alarme a la gente, con lo cual le pasará seguramente lo mismo que a podemos.

Aquí hay un problema de base y es la política representativa, votar a un partido significa que votas todo el pack, a mi me pueden gustar ciertas cosas de podemos pero nunca les daría el ministerio de economía, con Vox más de lo mismo, me gustan ciertas cosas de ellos pero nunca les votaría por cosas como la religión los toros, ...

El marketing aquí funciona por que como tienes que elegir el full pack, te intentan vender una cosa que te guste para que tú les votes y ellos manejen todo. Si pudieramos elegir a los ministros que nos gusten y no necesariamente al que nos "imponga" el partido de turno tendríamos grandes mejoras, por un lado por que podríamos elegir las partes que más nos gustan de cada partido (o inclusoque vayan por libre) y además nos aseguraríamos que el ministro se debiera a sus votantes y no al partido, por lo que no tendría que seguir ciertas imposiciones. Otro tema importante por suspuesto es el tema del referendum, poder incidir en obras locales, ... eso hace a la ciudadanía participar diariamente en temas políticos consiguiendo así que la gente adquiera conocimientos en temas tan importantes.
Desde que el PSOE sacó ese tweet pidiendo desechar a los que señalan los errores, he recibido de familia y conocidos mensajes hablando de quedarse en silencio, callar, quien crítica es un facha etc.
Lo ultimo una declaraciones de Alejandro Sanz diciendo que el que critique que se calle.

Quieren que los ciudadanos estemos en silencio. Como en el franquismo o en el comunismo. Ante la mayor tragedia, silencio.
@Zardoz2000 todo empezó con el video aquel de Abascal en caballo, idea de un sevillano (no recuerdo el nombre) que esta detrás de todo este cambio.

En Vox se dieron cuenta que la propaganda lo es todo, las medidas dan un poco igual, ya que a veces se copian o se amoldan, para parecer algo distintas a las ya existentes.

A mi, que me gusta el mundo de la publicidad, me maravilla lo que han conseguido hacer con este partido, y tengo claro que su éxito no residencia en una necesidad real, si no, una necesidad artificial, pero necesidad al fin y al cabo.

@IvanQ eso es, ellos te venden el pack e intentan que no conozcas los términos y condiciones (bueno, todos lo hacen) por que al final, nadie quiere algo súper complicado, solo quieren algo que les diga "todo va a salir bien".

Cuanta gente lee las instrucciones de lo que compra? Pues eso.
sahaquielz escribió:Desde que el PSOE sacó ese tweet pidiendo desechar a los que señalan los errores, he recibido de familia y conocidos mensajes hablando de quedarse en silencio, callar, quien crítica es un facha etc.
Lo ultimo una declaraciones de Alejandro Sanz diciendo que el que critique que se calle.

Quieren que los ciudadanos estemos en silencio. Como en el franquismo o en el comunismo. Ante la mayor tragedia, silencio.


Hay mucha gente que esta deseando que vuelvan los tiempos de la patada en la puerta y el tiro en la nuca porque creen que no será la suya. Somos un pais enfermo.
@nachobarro si y las tonterías que se dicen aquí a diario faltando el respeto a personas con argumentos banales que destilan la prepotencia más rancia.

La RAE se puede actualizar, y si se tiene que decir monoparental se dice y punto.
jouse norris escribió:La RAE se puede actualizar


La RAE se dedica al castellano, quien se invente dialectos (como el inclusivo) que se monte su propia academia. Estos no están para las ocurrencias de los políticos, y así se lo hicieron constar.
NARTONIC escribió:Estoy leyendo por las redes sociales que el 2 mayo quieren hacer manifestación.

Es un bulo o de verdad van a tener los santos cojones después de quejarse del 8M,salir a manifestarse?

No cuestiones la gilipollez de la gente.
Yo había visto la del día 7, pero es que hay más!
b0rt escribió:No cuestiones la gilipollez de la gente.
Yo había visto la del día 7, pero es que hay más!

Está bien que al fin admitáis que el país tuvo que cerrarse antes del 8m.
Yo flipo con las noticias de este país. En A3 que si las mascarillas nos impiden desbloquear el móvil con el reconocimiento facial, y salía una "testigo" de estas: claro yo antes desbloqueaba el móvil simplemente con mirarme en él y ahora tengo que poner el código de 6 cifras para poder hacerlo.
Todo encofrado al "drama" como su tuviéramos un problemon ahora Oooh
angelillo732 escribió: @unilordx la derechista cobarde me parece uno más de los eslóganes publicitarios de Vox, el cual tiene más de populismo que de verdad.

Realmente nadie debería estar cerrado a hablar las cosas, ya que eso es la verdadera política, y los extremos solo quieren acabar con eso y "al enemigo ni agua".


Pero la razón de ser de esos eslóganes era ese, la incapacidad de los otros a entrar en luchas ideológicas ya sea porque lo veían innecesario o ese miedo raro a que les dijeran fachas. Siempre ha tenido todo una parte de marketing, pero antes primero venían las ideas, y luego el cómo venderlas, mientras que ahora prácticamente se ha desechado lo primero, o se ha decidido hacer la lucha dialéctica en las ideas del contrario, que es su terreno y por tanto un sitio desigual, como por ejemplo Cs quieriendo ir a manis feministas y saliendo escaldados.

Se podrá hablar de todo, pero no tiene sentido cuando la discusión no es honesta sino un medio más para impulsar tu agenda y denostar al contrario. Por eso actualmente cosas como "Pactos de la Moncloa" son inviables, porque tienes a una parte tendiéndote la mano mientras otra te hace de lastra criticando a esos mismos con los que te quieres/tienes que entender..
Namco69 escribió:Yo flipo con las noticias de este país. En A3 que si las mascarillas nos impiden desbloquear el móvil con el reconocimiento facial, y salía una "testigo" de estas: claro yo antes desbloqueaba el móvil simplemente con mirarme en él y ahora tengo que poner el código de 6 cifras para poder hacerlo.
Todo encofrado al "drama" como su tuviéramos un problemon ahora Oooh


Con algo tienen que rellenar
Od3n escribió:
is2ms escribió:
Od3n escribió:Menudas semanas llevo viendo a gente de Murcia sacar pecho por la supuesta magnífica gestión que ha hecho el gobierno en la comunidad frente al tema del coronavirus.
Ahora resulta que recortan 57 millones de € en sanidad y el presi se sube el sueldo 3.000€ y a la gente se la pela. No lo entiendo, el ser humano es fascinante. Pero eh, seguirán aplaudiendo a las 20:00.

Esos 57 millones eran para medicamentos que a partir de este año se compran de manera centralizada, con lo que el dinero quedaba liberado y se ha empleado para otras cosas.


No, no solo recortan en medicamentos. [rtfm]

En ese hilo que pones, donde pone que no son solo es en medicamentos? El recorte es en medicamentos y material sanitario, lo sé por este enlace del diario.es

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 8.amp.html

Obviando la morralla pro podemita de eldiario, que creo es escandalosa, entre insulto e insulto al final ponen la postura del PP.

Aumenta el presupuesto de la Consejería de Salud en 1.936.674€. Se reduce el gasto en compras de medicamentos por los procedimientos de concursos centralizados.

Y este dato es objetivamente correcto. Además incluyo:

1.- el presupuesto de sanidad en murcia es muy deficitario. Murcia se endeuda mucho para mantener los presupuestos cada año.

2.- se mantiene el presupuesto de sanidad de manera global en murcia porque los salarios han subido un 2%. Ese 2% tiene que salir de alguna parte, si no es de la excusa de centralizar los pedidos vendrá de educación o de cualquier otro servicio que se preste desde el gobierno regional.

La sanidad en españa de hoy la pagarán nuestros hijos y nietos, y en algún momento la burbuja estallará. Podríamos ahorrar quitándonos las autonomías y las duplicidades estúpidas que hay en este país por los nacionalismos regionales, pero claro, este es un país trufado de nacionalistas que encima se etiquetan "de izquierda".
#509944# está baneado del subforo por "flames"
sahaquielz escribió:Desde que el PSOE sacó ese tweet pidiendo desechar a los que señalan los errores, he recibido de familia y conocidos mensajes hablando de quedarse en silencio, callar, quien crítica es un facha etc.
Lo ultimo una declaraciones de Alejandro Sanz diciendo que el que critique que se calle.

Quieren que los ciudadanos estemos en silencio. Como en el franquismo o en el comunismo. Ante la mayor tragedia, silencio.

Vamos, que si no tienes twitter y pasas de Alejandro Sanz ni te hubieras enterado. [fiu] [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Twitter está al servicio del régimen progre es algo ya más que sabido.

Hoy mismo han cerrado por ejemplo dos cuenta de VOX sevilla mientras siguen permitiendo amenazas de muerta por ejemplo a ls hijas del rey, hay siguen los mensajes y no hablar del mensaje de ayer de los comunistas del psoe ..

Esta claro que la libertad con este gobierno está en juego. Si le sumamos que son unos incompetentes, la que los ha caído encima.

Ahora una vez más han vuelto a cambiar de lo que dijeron antes de ayer, luego el chavista del chepas salió a pedir perdón ( si el mismo que decía que en política no se pide perdón si no que se dimite [qmparto] ) por lo de los niños y que si podrían salir al parque..

Y por lo visto al final de 13 años para abajo, los de 14,15,16,17 años que se jodan..por supuesto a lo mejor en 2 horas y depende como sople el aire cambian de opinión otra vez

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b4581.html
jouse norris escribió:No sé vosotris pero yo me declaro super fan de la palabra Monomarental, Monomarental, Monomarental.... Q no os gusta pues Ajo y Agua, que se os cae la baba de gusto con el "Coffee con Milk en Plaza Mayor" o el "Cuanto Peor para Todos Mejor para Mí" y ahora os ponéis exquisitos y dignos.

Cervantes por el Mundo


Esa palabra tiene cero sentido, pero oye si la gente quiere hablar para exponer que no sabe pues adelante.

La verdad es que preocupa un poco querer ser ese tipo de persona a la que le gusta cometer fallos y encima revolcarse en ellos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Son cosas distintas.
Una cosa es que la derecha blanquee todas las cagadas de los suyos convirtiéndolas en actos "campechanos" [poraki] y otra distinta inventarse palabras follándose al latín y a la propia lengua española.
¿como explicaría una profesora de lengua la palabra monomarental?
Que por cierto, buscando un poco veo que no la inventó Montero, sino que ya la usaban en tiempos de ZP, aunque de aquellas las redes sociales no tenían tanto poder como para convertir gilipolleces en cuestión de Estado. [fiu]
Comunicaciones oficiales por twitter, anuncio de censura en twitter, polémicas en twitter.
Joder, muerto el perro se acabó la rabia, de toda la vida.
is2ms escribió:
Od3n escribió:
is2ms escribió:Esos 57 millones eran para medicamentos que a partir de este año se compran de manera centralizada, con lo que el dinero quedaba liberado y se ha empleado para otras cosas.


No, no solo recortan en medicamentos. [rtfm]

En ese hilo que pones, donde pone que no son solo es en medicamentos? El recorte es en medicamentos y material sanitario, lo sé por este enlace del diario.es

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 8.amp.html

Obviando la morralla pro podemita de eldiario, que creo es escandalosa, entre insulto e insulto al final ponen la postura del PP.

Obviamente te has vuelto a tragar un bulazo peperín.
Han intentado ocultar el recorte de 57 millones de € gracias a la subida salarial OBLIGATORIA del 2%.
Los 57 millones iban destinados a MATERIAL SANITARIO, SUMINISTROS Y OTROS+ RECETAS (MEDICAMENTOS Y PAÑALES).
Os engañan como a chinos y los seguís defendiendo [qmparto]
seaman escribió:
jouse norris escribió:No sé vosotris pero yo me declaro super fan de la palabra Monomarental, Monomarental, Monomarental.... Q no os gusta pues Ajo y Agua, que se os cae la baba de gusto con el "Coffee con Milk en Plaza Mayor" o el "Cuanto Peor para Todos Mejor para Mí" y ahora os ponéis exquisitos y dignos.

Cervantes por el Mundo


Esa palabra tiene cero sentido, pero oye si la gente quiere hablar para exponer que no sabe pues adelante.

La verdad es que preocupa un poco querer ser ese tipo de persona a la que le gusta cometer fallos y encima revolcarse en ellos.


Tristemente es lo que se lleva ahora y está de moda. No saber escribir, ni siquiera hablar, ser indigente cultural y toda esa pesca. Sólo tienes que mirar los modelos a seguir en artistas y demás de los jóvenes españoles. Young Beef, Bad Bunny, etc etc etc.

Es triste decirlo pero es así.
Yo no creo que haya un problema de censura en Twitter, sino un problema de seguidores de ciertas tendencias, que faltan para mantenerlas. Si te rallas en Twitter te terminan bloqueando la cuenta, más todavía si eres alguien conocido que reciben cientos o miles de reportes, eso no lo controla el gobierno precisamente.

Y total, si no te gusta la gestión de moderación de una red social, siempre puedes ir a una más afín a tu ideología o crearte la tuya propia. Las redes sociales tampoco es que sean unas ONG ideológicas.
Od3n escribió:
is2ms escribió:
Od3n escribió:

No, no solo recortan en medicamentos. [rtfm]

En ese hilo que pones, donde pone que no son solo es en medicamentos? El recorte es en medicamentos y material sanitario, lo sé por este enlace del diario.es

https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 8.amp.html

Obviando la morralla pro podemita de eldiario, que creo es escandalosa, entre insulto e insulto al final ponen la postura del PP.

Obviamente te has vuelto a tragar un bulazo peperín.
Han intentado ocultar el recorte de 57 millones de € gracias a la subida salarial OBLIGATORIA del 2%.
Los 57 millones iban destinados a MATERIAL SANITARIO, SUMINISTROS Y OTROS+ RECETAS (MEDICAMENTOS Y PAÑALES).
Os engañan como a chinos y los seguís defendiendo [qmparto]


A ver, te he puesto un primer mensaje diciéndote que el recorte fue de 57 millones, después otro mensaje en el cual expongo de dónde viene ese recorte, de qué partidas, te pongo un puñetero artículo del diario.es en el cual se detalla todo (que me he leído previamente y que es propaganda pro podemos), te pongo un twitter de una del PP en ese mismo artículo diciendo QUE ESE RECORTE ES DEBIDO A LA COMPRA CENTRALIZADA y al ahorro que supone, además te señalo que el presupuesto ha quedado igual por el 2% de los sueldos, si además del 2% de los sueldos se hubieran mantenido los 57 millones el presupeusto hubiera aumentado ese montante, te explico el que yo creo que es el problema de la sanidad en españa, y finalmente te propongo una solución.

Tu respuesta es: JOJOJOJO te han engañado como a un chino!

No sé ni para qué me esfuerzo la verdad.
Que en 10 minutos sale el presi a hablar
clamp escribió:Que en 10 minutos sale el presi a hablar


[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Vendra a preguntar que es eso de hacerle una cacerolada a las 7 de hoy xdd
Un desastre sanitario y posiblemente económico...

Pero para la señora "monomarental" lo importante es la perspectiva de genero.

No se puede ser más subnormal...

dicanio1 escribió:Twitter está al servicio del régimen progre es algo ya más que sabido.

Hoy mismo han cerrado por ejemplo dos cuenta de VOX sevilla mientras siguen permitiendo amenazas de muerta por ejemplo a ls hijas del rey, hay siguen los mensajes y no hablar del mensaje de ayer de los comunistas del psoe ..

Esta claro que la libertad con este gobierno está en juego. Si le sumamos que son unos incompetentes, la que los ha caído encima.

Ahora una vez más han vuelto a cambiar de lo que dijeron antes de ayer, luego el chavista del chepas salió a pedir perdón ( si el mismo que decía que en política no se pide perdón si no que se dimite [qmparto] ) por lo de los niños y que si podrían salir al parque..

Y por lo visto al final de 13 años para abajo, los de 14,15,16,17 años que se jodan..por supuesto a lo mejor en 2 horas y depende como sople el aire cambian de opinión otra vez

https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b4581.html


Saltarse los términos y condiciones de una red social extranjera, es lo que tiene.

No haces más que hablar de régimen, comunismo, chavismo, progres, totalitarios.. Y más de una vez te he leído quejarte de que, por cualquier cosa que digas te tildan de facha.. Un poco de autocrítica vendría bien.

Me recuerda un poco al modo de operar que tiene Vox, que es, liarla pardisima insultando y tocando los huevis a mucha gente, y luego quejarse de censura por que les cierran canales.
No, si todavía debemos alegrarnos con más de 300 muertes por día.
Hoy si he oído la cacerolada. Muy fuerte y ha durado bastantes minutos. Otros días no oía nada o algún ruido solitario
La venda de los ojos se va cayendo. Esto no es una campaña electoral de pueblo para ganar 4 votos como piensan Sánchez e iglesias.
Aquí se han perdido muchas vidas y no se tapan con propaganda ni con mensajitos.
La gente haciéndose test por sanidad privada ya que la pública no se lo hace...
IvanQ escribió:La gente haciéndose test por sanidad privada ya que la pública no se lo hace...


No estaban requisados o prohibidos?
sahaquielz escribió:Hoy si he oído la cacerolada. Muy fuerte y ha durado bastantes minutos. Otros días no oía nada o algún ruido solitario
La venda de los ojos se va cayendo. Esto no es una campaña electoral de pueblo para ganar 4 votos como piensan Sánchez e iglesias.
Aquí se han perdido muchas vidas y no se tapan con propaganda ni con mensajitos.

Supongo que dependerá donde vivas. Por mi zona de pisos, un par de vecinos y ya.
De verdad, quién es el pedazo de inútil o la empresa del primo de quién es la que se encarga de las videoconferencias en las ruedas de prensa de la Moncloa.
Que seguro que cobra una pastizal para que cada vez que hay una pregunta incómoda o poco preparada se corta misteriosamente.

Le acaban de preguntar clarmente por incentivos para el sector transportes y logística, que el sector ha enviado varios escritos para, ya que no pueden cerrar, reclamar ayudas y no reciben respuesta del ministerio de transportes.
Creo que todo el mundo ha escuchado perfectamente la argumentación y la pregunta mientras misteriosamente se entrecortaba el video y el audio.

La respuesta:
"Que pena, se entrecorta, pasamos al siguiente concursante...."

De vergüenza.
ratm_535 escribió:De verdad, quién es el pedazo de inútil o la empresa del primo de quién es la que se encarga de las videoconferencias en las ruedas de prensa de la Moncloa.
Que seguro que cobra una pastizal para que cada vez que hay una pregunta incómoda o poco preparada se corta misteriosamente.

Le acaban de preguntar clarmenten por incentivos par el sector transportes y logística, que el sector ha enviado varios escritos para, ya que no pueden cerrar reclamar ayudas, creo que todo el mundo ha escuchado perfectamente la argumentación y la pregunta mientras misteriosamente se entrecortaba el video y el audio.
La respuesta:
"Que pena, se entrecorta, pasamos al siguiente concursante...."

De vergüenza.


Son casualidades socialistas. Como el virus que vino sorpresivamente el 9 de marzo por la mañana.
clamp escribió:Que en 10 minutos sale el presi a hablar

Espero que esta vez no se autofele. Que salga, que explique como va la enfermedad, que medidas se están tomando, cuales se van a tomar, y fuera. Con 10 minutos debería de bastar.

Coño, eso fue hace casi una hora, espero que haya acabado :)
AeolusFx escribió:
IvanQ escribió:La gente haciéndose test por sanidad privada ya que la pública no se lo hace...


No estaban requisados o prohibidos?

Ha salido en la tele gente haciendo cola para hacerse el test en una empresa privada que cobraba creo que eran 60€ ya que creían que habían pasado el coronavirus y no se les hacia test.
Xkings escribió:Un desastre sanitario y posiblemente económico...

Pero para la señora "monomarental" lo importante es la perspectiva de genero.

No se puede ser más subnormal...



Que retraso tiene, pobre
clamp escribió:
Xkings escribió:Un desastre sanitario y posiblemente económico...

Pero para la señora "monomarental" lo importante es la perspectiva de genero.

No se puede ser más subnormal...



Que retraso tiene, pobre


Y todavía algún compañero se preguntaba que diferencia había entre usar los test de diagnostico a un profesional sanitario o malgastarlos con la "menestra"

Si esa es la pobre aportación que puede hacer, hemos malgastado varios test, cosa que desde luego se podía intuir y con esto desde luego lo confirma.

Joder que gran profesional se ha perdido el Carrefour.
@is2ms A ver... Tú te puedes creer lo que te digan los de la derecha (como siempre hacéis), pero la realidad es otra y ahí tienes el desglose. No solo son "recetas".
Pero estamos acostumbrados, la derecha ha ido recortando en sanidad año tras año.
¿Qué puede salir mal SIN hacer test masivos sacar a niños esta semana y adultos a la siguiente?
Esto es un plan sin fisuras!!!!
MisterZodiac escribió:¿Qué puede salir mal SIN hacer test masivos sacar a niños esta semana y adultos a la siguiente?
Esto es un plan sin fisuras!!!!

Pues ¿el 2 de mayo ha dicho que salga todo el mundo?
Sin test. Debe ser una corazonada de Sánchez.

Debe tener bajas las encuestas y saca a la gente a correr y a pasear para ganar votos.
Od3n escribió:@is2ms A ver... Tú te puedes creer lo que te digan los de la derecha (como siempre hacéis), pero la realidad es otra y ahí tienes el desglose. No solo son "recetas".
Pero estamos acostumbrados, la derecha ha ido recortando en sanidad año tras año.

que sí hombre que sí, pasa buena noche. [beer]
MisterZodiac escribió:¿Qué puede salir mal SIN hacer test masivos sacar a niños esta semana y adultos a la siguiente?
Esto es un plan sin fisuras!!!!

¿Quieres que solo pueda salir a la calle quien se haya hecho un test? Lo que se dice de poder salir ya se hace en Italia, Francia, Alemania... ahora mismo no se que paises tienen prohibido hacer deporte, no se han hecho test masivos en ninguno de ellos, de hecho en Francia han hecho bastante menos tests que en España. Es un fracaso que no se hayan hecho tantos tests como en Alemania donde han muerto muchísima menos gente pero yo no lo veo como para seguir prohibiendo pasear solo cerca de casa indefinidamente.
is2ms escribió:Espero que esta vez no se autofele.


@sahaquielz @MisterZodiac

Pero si prácticamente todos nuestros vecinos, lo han permitido desde el primer día. Y ahí están los resultados. Ojalá estuviéramos como Alemania por ej.

Restringir absurdamente movimientos q no suponen riesgo, es una inutilidad de este gobierno. Preocupado más de facilitar el control de las autoridades, q por la salud y bienestar de su población. En lugar de regular, es más fácil prohibir todo movimiento contribuya o no a la propagación.
deathkiller escribió:
MisterZodiac escribió:¿Qué puede salir mal SIN hacer test masivos sacar a niños esta semana y adultos a la siguiente?
Esto es un plan sin fisuras!!!!

¿Quieres que solo pueda salir a la calle quien se haya hecho un test? Lo que se dice de poder salir ya se hace en Italia, Francia, Alemania... ahora mismo no se que paises tienen prohibido hacer deporte, no se han hecho test masivos en ninguno de ellos, de hecho en Francia han hecho bastante menos tests que en España. Es un fracaso que no se hayan hecho tantos tests como en Alemania donde han muerto muchísima menos gente pero yo no lo veo como para seguir prohibiendo pasear solo cerca de casa indefinidamente.

Primero, Sánchez NO ha dicho cómo serán estos paseos... Todo se lo ha dejado a Illa, no se ha querido mojar vaya que pase lo que ocurrió con los niños. Por consiguiente, no sabemos si va a ser 1 km cerca d casa o podemos salir a andar hasta Pernambuco... Ya sabremos.

Segundo, el Gobierno ha dicho que iba a hacer test desde la segunda semana... ¿Y llevamos...?
Es más, el propio Sánchez este miércoles dijo que se saldría cuando hubiera test masivos. Por lo tanto, si ahora salimos antes de que haya test esta VOLVIENDO a mentir...

Todos tenemos ganas de salir, pero algo de Seguridad sería bueno tener y este Ejecutivo no la otorga.
148531 respuestas