› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Es que vaya ejemplo que me has puesto, los casos como Suiza son realmente pocos en el mundo, hablas de uno de los mejores lugares donde un ser humano puede nacer.
Igualmente si me pongo a escarbar saco cosas muy macabras de Suiza seguro..
angelillo732 escribió:unilordx escribió:«En España tenemos un centroderecha bastante atontado»
Agradezco que este artículo no me lo haya puesto El Mundo de pago, en referencia al otro hilo del tema, aunque hay mucha repetición de lo que ha dicho en otras ocasiones.
EDIT: al parecer si es de pago, pero el entrevistado a tenido a bien publicar el enlace de ORBYT donde se puede leer integramente sin pasar por el aro.P.– ¿Puede afrontar la derecha española la batalla cultural?
R.– Hoy tenemos un centroderecha bastante atontado. Hablo con mis amigos de Cs o del PP y ellos mismos me reconocen que han abandonado la batalla de las ideas. Una política del PP me contó que lleva tiempo contando cuántos asuntos de los que hablan sus amigos los ha introducido su partido en la discusión pública: ni uno. Van siempre a remolque de los debates que suscitan otros, que convienen a otros. Mucha derecha española (no así la anglosajona, y por eso triunfa) cree que les acabarán votando sólo por ser «buenos gestores». Ignoran que nadie te verá como buen gestor si dejas que la izquierda marque la mentalidad de la gente. Incluida la de quién es buen gestor de verdad. ¿Qué hacer? Bueno, miremos a la izquierda. Ésta atiende, incluso mima, toda producción de ideas izquierdistas.
No se cuantas veces es he leído en este hilo que la izquierda ha perdido el norte, y ahora resulta que políticamente lo esta haciendo bien?
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Es que vaya ejemplo que me has puesto, los casos como Suiza son realmente pocos en el mundo, hablas de uno de los mejores lugares donde un ser humano puede nacer.
No hablo ni de salarios, ni de calidad de vida ni nada similar, hablo de la calidad de su política y de cuánto están involucrados sus ciudadanos, son 2 mundos distintos.
is2ms escribió:Od3n escribió:Menudas semanas llevo viendo a gente de Murcia sacar pecho por la supuesta magnífica gestión que ha hecho el gobierno en la comunidad frente al tema del coronavirus.
Ahora resulta que recortan 57 millones de € en sanidad y el presi se sube el sueldo 3.000€ y a la gente se la pela. No lo entiendo, el ser humano es fascinante. Pero eh, seguirán aplaudiendo a las 20:00.
Esos 57 millones eran para medicamentos que a partir de este año se compran de manera centralizada, con lo que el dinero quedaba liberado y se ha empleado para otras cosas.
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Es que vaya ejemplo que me has puesto, los casos como Suiza son realmente pocos en el mundo, hablas de uno de los mejores lugares donde un ser humano puede nacer.
No hablo ni de salarios, ni de calidad de vida ni nada similar, hablo de la calidad de su política y de cuánto están involucrados sus ciudadanos, son 2 mundos distintos.
Vale pero es no quita que en España, absolutamente todos los partidos funcionan en base a marketing, y si te puse el caso de Vox, es por que es el claro ejemplo.
Ellos cambiaron completamente el aparato propagandístico, empezaron a tomar referencias de foros, de blogs, etc.. a replicar ciertos discursos recurrentes, y cuando lo tuvieron todo pensado, hicieron una brutal inversión en redes.
Vox es un claro ejemplo de empresa de éxito, buscaron un hueco, crearon el discurso de venta, y lo expandieron. A partir de ahí se trata de crear necesidad a la gente, en vez de para comprar un producto, se crea para conseguir un voto, de ahí eslóganes como extrema necesidad, España viva, etc.. Han conseguido darle la vuelta a frases peyorativas asociadas al partido.
Supongo que si alguien no se ha molestado en indagar, ahora entenderá muchas cosas.
Los demás partidos no han sabido trasladar esta nueva forma de hacer política a los ciudadanos, Podemos son los que peor lo llevan. Lo que pasa con esto es que, o explota y acaban líderes absolutos, o Irán para abajo, ya que parece que no saben mantener un discurso que no alarme a la gente, con lo cual le pasará seguramente lo mismo que a podemos.
@unilordx la derechista cobarde me parece uno más de los eslóganes publicitarios de Vox, el cual tiene más de populismo que de verdad.
Realmente nadie debería estar cerrado a hablar las cosas, ya que eso es la verdadera política, y los extremos solo quieren acabar con eso y "al enemigo ni agua".
angelillo732 escribió:Vale pero es no quita que en España, absolutamente todos los partidos funcionan en base a marketing, y si te puse el caso de Vox, es por que es el claro ejemplo.
Ellos cambiaron completamente el aparato propagandístico, empezaron a tomar referencias de foros, de blogs, etc.. a replicar ciertos discursos recurrentes, y cuando lo tuvieron todo pensado, hicieron una brutal inversión en redes.
Vox es un claro ejemplo de empresa de éxito, buscaron un hueco, crearon el discurso de venta, y lo expandieron. A partir de ahí se trata de crear necesidad a la gente, en vez de para comprar un producto, se crea para conseguir un voto, de ahí eslóganes como extrema necesidad, España viva, etc.. Han conseguido darle la vuelta a frases peyorativas asociadas al partido.
Supongo que si alguien no se ha molestado en indagar, ahora entenderá muchas cosas.
Los demás partidos no han sabido trasladar esta nueva forma de hacer política a los ciudadanos, Podemos son los que peor lo llevan. Lo que pasa con esto es que, o explota y acaban líderes absolutos, o Irán para abajo, ya que parece que no saben mantener un discurso que no alarme a la gente, con lo cual le pasará seguramente lo mismo que a podemos.
sahaquielz escribió:Desde que el PSOE sacó ese tweet pidiendo desechar a los que señalan los errores, he recibido de familia y conocidos mensajes hablando de quedarse en silencio, callar, quien crítica es un facha etc.
Lo ultimo una declaraciones de Alejandro Sanz diciendo que el que critique que se calle.
Quieren que los ciudadanos estemos en silencio. Como en el franquismo o en el comunismo. Ante la mayor tragedia, silencio.
jouse norris escribió:La RAE se puede actualizar
NARTONIC escribió:Estoy leyendo por las redes sociales que el 2 mayo quieren hacer manifestación.
Es un bulo o de verdad van a tener los santos cojones después de quejarse del 8M,salir a manifestarse?
b0rt escribió:No cuestiones la gilipollez de la gente.
Yo había visto la del día 7, pero es que hay más!
angelillo732 escribió: @unilordx la derechista cobarde me parece uno más de los eslóganes publicitarios de Vox, el cual tiene más de populismo que de verdad.
Realmente nadie debería estar cerrado a hablar las cosas, ya que eso es la verdadera política, y los extremos solo quieren acabar con eso y "al enemigo ni agua".
Namco69 escribió:Yo flipo con las noticias de este país. En A3 que si las mascarillas nos impiden desbloquear el móvil con el reconocimiento facial, y salía una "testigo" de estas: claro yo antes desbloqueaba el móvil simplemente con mirarme en él y ahora tengo que poner el código de 6 cifras para poder hacerlo.
Todo encofrado al "drama" como su tuviéramos un problemon ahora
Od3n escribió:is2ms escribió:Od3n escribió:Menudas semanas llevo viendo a gente de Murcia sacar pecho por la supuesta magnífica gestión que ha hecho el gobierno en la comunidad frente al tema del coronavirus.
Ahora resulta que recortan 57 millones de € en sanidad y el presi se sube el sueldo 3.000€ y a la gente se la pela. No lo entiendo, el ser humano es fascinante. Pero eh, seguirán aplaudiendo a las 20:00.
Esos 57 millones eran para medicamentos que a partir de este año se compran de manera centralizada, con lo que el dinero quedaba liberado y se ha empleado para otras cosas.
No, no solo recortan en medicamentos.
sahaquielz escribió:Desde que el PSOE sacó ese tweet pidiendo desechar a los que señalan los errores, he recibido de familia y conocidos mensajes hablando de quedarse en silencio, callar, quien crítica es un facha etc.
Lo ultimo una declaraciones de Alejandro Sanz diciendo que el que critique que se calle.
Quieren que los ciudadanos estemos en silencio. Como en el franquismo o en el comunismo. Ante la mayor tragedia, silencio.
jouse norris escribió:No sé vosotris pero yo me declaro super fan de la palabra Monomarental, Monomarental, Monomarental.... Q no os gusta pues Ajo y Agua, que se os cae la baba de gusto con el "Coffee con Milk en Plaza Mayor" o el "Cuanto Peor para Todos Mejor para Mí" y ahora os ponéis exquisitos y dignos.
Cervantes por el Mundo
is2ms escribió:
En ese hilo que pones, donde pone que no son solo es en medicamentos? El recorte es en medicamentos y material sanitario, lo sé por este enlace del diario.es
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 8.amp.html
Obviando la morralla pro podemita de eldiario, que creo es escandalosa, entre insulto e insulto al final ponen la postura del PP.
seaman escribió:jouse norris escribió:No sé vosotris pero yo me declaro super fan de la palabra Monomarental, Monomarental, Monomarental.... Q no os gusta pues Ajo y Agua, que se os cae la baba de gusto con el "Coffee con Milk en Plaza Mayor" o el "Cuanto Peor para Todos Mejor para Mí" y ahora os ponéis exquisitos y dignos.
Cervantes por el Mundo
Esa palabra tiene cero sentido, pero oye si la gente quiere hablar para exponer que no sabe pues adelante.
La verdad es que preocupa un poco querer ser ese tipo de persona a la que le gusta cometer fallos y encima revolcarse en ellos.
Od3n escribió:is2ms escribió:
En ese hilo que pones, donde pone que no son solo es en medicamentos? El recorte es en medicamentos y material sanitario, lo sé por este enlace del diario.es
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario ... 8.amp.html
Obviando la morralla pro podemita de eldiario, que creo es escandalosa, entre insulto e insulto al final ponen la postura del PP.
Obviamente te has vuelto a tragar un bulazo peperín.
Han intentado ocultar el recorte de 57 millones de € gracias a la subida salarial OBLIGATORIA del 2%.
Los 57 millones iban destinados a MATERIAL SANITARIO, SUMINISTROS Y OTROS+ RECETAS (MEDICAMENTOS Y PAÑALES).
Os engañan como a chinos y los seguís defendiendo
dicanio1 escribió:Twitter está al servicio del régimen progre es algo ya más que sabido.
Hoy mismo han cerrado por ejemplo dos cuenta de VOX sevilla mientras siguen permitiendo amenazas de muerta por ejemplo a ls hijas del rey, hay siguen los mensajes y no hablar del mensaje de ayer de los comunistas del psoe ..
Esta claro que la libertad con este gobierno está en juego. Si le sumamos que son unos incompetentes, la que los ha caído encima.
Ahora una vez más han vuelto a cambiar de lo que dijeron antes de ayer, luego el chavista del chepas salió a pedir perdón ( si el mismo que decía que en política no se pide perdón si no que se dimite ) por lo de los niños y que si podrían salir al parque..
Y por lo visto al final de 13 años para abajo, los de 14,15,16,17 años que se jodan..por supuesto a lo mejor en 2 horas y depende como sople el aire cambian de opinión otra vez
https://www.elmundo.es/espana/2020/04/2 ... b4581.html
IvanQ escribió:La gente haciéndose test por sanidad privada ya que la pública no se lo hace...
sahaquielz escribió:Hoy si he oído la cacerolada. Muy fuerte y ha durado bastantes minutos. Otros días no oía nada o algún ruido solitario
La venda de los ojos se va cayendo. Esto no es una campaña electoral de pueblo para ganar 4 votos como piensan Sánchez e iglesias.
Aquí se han perdido muchas vidas y no se tapan con propaganda ni con mensajitos.
ratm_535 escribió:De verdad, quién es el pedazo de inútil o la empresa del primo de quién es la que se encarga de las videoconferencias en las ruedas de prensa de la Moncloa.
Que seguro que cobra una pastizal para que cada vez que hay una pregunta incómoda o poco preparada se corta misteriosamente.
Le acaban de preguntar clarmenten por incentivos par el sector transportes y logística, que el sector ha enviado varios escritos para, ya que no pueden cerrar reclamar ayudas, creo que todo el mundo ha escuchado perfectamente la argumentación y la pregunta mientras misteriosamente se entrecortaba el video y el audio.
La respuesta:
"Que pena, se entrecorta, pasamos al siguiente concursante...."
De vergüenza.
clamp escribió:Que en 10 minutos sale el presi a hablar
AeolusFx escribió:IvanQ escribió:La gente haciéndose test por sanidad privada ya que la pública no se lo hace...
No estaban requisados o prohibidos?
MisterZodiac escribió:¿Qué puede salir mal SIN hacer test masivos sacar a niños esta semana y adultos a la siguiente?
Esto es un plan sin fisuras!!!!
Od3n escribió:@is2ms A ver... Tú te puedes creer lo que te digan los de la derecha (como siempre hacéis), pero la realidad es otra y ahí tienes el desglose. No solo son "recetas".
Pero estamos acostumbrados, la derecha ha ido recortando en sanidad año tras año.
MisterZodiac escribió:¿Qué puede salir mal SIN hacer test masivos sacar a niños esta semana y adultos a la siguiente?
deathkiller escribió:MisterZodiac escribió:¿Qué puede salir mal SIN hacer test masivos sacar a niños esta semana y adultos a la siguiente?
¿Quieres que solo pueda salir a la calle quien se haya hecho un test? Lo que se dice de poder salir ya se hace en Italia, Francia, Alemania... ahora mismo no se que paises tienen prohibido hacer deporte, no se han hecho test masivos en ninguno de ellos, de hecho en Francia han hecho bastante menos tests que en España. Es un fracaso que no se hayan hecho tantos tests como en Alemania donde han muerto muchísima menos gente pero yo no lo veo como para seguir prohibiendo pasear solo cerca de casa indefinidamente.