ShadowCoatl escribió:unilordx escribió:
¿Y quién va a culparle? La gente está haciendo lo que le sale de la polla, para no variar. La gente que sigo viendo junta y apiñada por todos lados deben tener las neuronas justas para no cagarse encima.
A las 8 cacerolada, gobierno asesino.
No sere yo partidario de este gobierno eso seguro , pero no se les puede culpar ni llamar asesinos por que los padres sean gilipoyas y salgan cual moscas a la mierda.
Por lo que si se les puede llamar asesinos y genocidas es por su nefasta gestión donde :
Tras poderes ilimitados y mas de 40 días continuan sin traer mascarillas homologadas y que no pongan en peligro a los sanitarios , ya sabes España país con mas sanitarios contagiados que cualquier otro (hecho no opinión).
Continuan sin hacer test a la población por que son incapaces de traer test fiables (hola Alemania ) solo saben comprar a empresas de dudosa legalidad con la casualidad de que alguno de sus 2,3 integrantes tiene algun vinculo directo con el PSOE (de nuevo hecho no opinion)
Continuan sin ponerse ellos mismo de acuerdo en el numero de muertos , asi sin anestesia no saben quien se muere y de que se muere y no lo dire yo lo dicen ellos mismos que no se ponen de acuerdo ni para mentir.
El gobierno de España que SE NEGO a cerrar Madrid y Cataluña con el alto indice que esas comunidades mostraban ,¿ su finalidad? Yo no la se pero el resultado lo sabemos todos (de nuevo hecho y no opinion)
Solo por estas “””” minucias”””” si podemos decir con mas de 20.000 muertos que este es el gobierno del enterrador , el gobierno genocida de una generacion bien por accion u omision.
Por el perrito Excalibur se llevaron por delante a una ministra de sanidad , aqui con eso con + 20.000 muertos no dimite ni la encargada de compras ....
Tocate el dedo tocatelo bien , junta las mano y el perone.....