› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:que me parece muy bien lo que opines.
GXY escribió:lo que se me da bien es tener una opinion.
y lo que se os da bien a vosotros es planchar toda opinion que no sea la vuestra.
GXY escribió:lo que se me da bien es tener una opinion.
y lo que se os da bien a vosotros es planchar toda opinion que no sea la vuestra.
nachobarro escribió:GXY escribió:lo que se me da bien es tener una opinion.
No creo, te pones a la defensiva muy rápido y adoptas el papel de víctima.
No vale luego quejarse de que no puedes opinar si no das argumentos decentes.
Chomi escribió:nachobarro escribió:GXY escribió:lo que se me da bien es tener una opinion.
Es mi opinión y era mi primerito día son razonamientos buenísimos ante el juez. Salvo si tú opinión va contra el gobierno izquierda,en ese caso censura, y ataques.
nachobarro escribió:GXY escribió:lo que se me da bien es tener una opinion.
nachobarro escribió:Pero dónde veis ataques?
Tenéis la piel muy fina para lo que os interesa.
ocihc escribió:@angelillo732
Podríamos decir lo mismo de los 4 o 5 que saltais a defenderlo. ¿No?
angelillo732 escribió:ocihc escribió:@angelillo732
Podríamos decir lo mismo de los 4 o 5 que saltais a defenderlo. ¿No?
Poder puedes decir lo que quieras, yo defiendo lo que creo justo defender, no lo defiendo todo, a mi me han exigido atacarlo todo como si de políticos se tratara.
Recordenos que hace unos días me pidieron hasta citas donde atacaba al Gobierno, me han llamado cibervoluntario, ignorante y varias cosas más.
shinigamizanp escribió:Bastoncillos de los oídos, además lo decís como si fuera una cajetilla del día= hisopos madre mía
GXY escribió:pero aqui no se saca el tema para eso, sino para lo otro. nada nuevo, por otra parte. la construccion del muro (relato) necesita ladrillos (casos de ejemplo). (y eso lo digo tanto para la parte contraria al gobierno como para la favorable, antes de que se ponga en fila media docena de compañeros todos de la misma banda a sermonearme que no le saco el latigo a sanchez).
strumer escribió:adrick escribió:strumer escribió:Una duda sobre el estado de alarma si alguien me lo puede explicar. Si no he entendido mal, todos los ertes a trabajadores y ayudas por cese de actividad a autonomos son hasta que termine el estado de alarma.
Si la derecha vota en contra de la ampliacion del estado de alarma y no sale a delante, se acabaron las ayudas??
Efectivamente aunque ahorren en pensiones y ayudas de gente fallecida no pueden estar ayudando eternamente a todo el mundo porque hay más cosas que pagar porque es Insostenible.
La gente tendrá que buscar fórmulas para sacar su negocio adelante y el que no sea capaz pues por desgracia me da que al paro..
Eso si cuánto más ahorra el Gobierno más roba.
Ni psoe ni pp ect.. Están por la labor de alargarlo ni ningún Gobierno de la ue.
Eso que te pongo en negrita no estoy para nada de acuerdo. Para poder aplicar eso, tendrían que dejar funcionar al sistema al 100%. Si no tienes los aeropuertos funcionales por ejemplo, tienes que o seguir con el estado de alarma y las ayudas a la gente afectada por ello o sino dejarlos funcionar con normalidad.
No puedes obligar a la gente a tener sus negocios cerrados sin compensarles.
Si quitas todas las restricciones y tu negocio no puede seguir adelanté ya es otro tema, pero mientras haya algún tipo de restricción por parte del gobierno que no te deje trabajar con normalidad, no pueden desentenderse
AeolusFx escribió:nail23 escribió:Valmont escribió:
El BOE es un jaleo, pero he encontrado las actas del Consejo de Ministros del 28 de abril:
https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/paginas/2020/refc20200428.aspx
La noticia la da Alerta Digital, que ya se sabe de qué pie cojea. Sin embargo, repasando el acta se ratifica lo que dicen:
Es un derroche insultante para estos tiempos...
Y para cualquier tiempo, es vomitivo lo de esta gentuza, lo peor son los que los defienden a capa y espada.
Cuando digan que no hay dinero para subir las pensiones, o para cualquier otra cosa necesaria, habrá que recordar a esta panda de ladrones donde se ha esfumado ese dinero.
Lo primero que van hacer; bajar las pensiones y los sueldos a los funcionarios, como ya hizo Zapatero. Eso si, reducir políticos, coches oficiales y sueldos, no.
IvanQ escribió:shinigamizanp escribió:Bastoncillos de los oídos, además lo decís como si fuera una cajetilla del día= hisopos madre mía
Un hisopo no se puede usar para limpiarse el oido? xDD
shinigamizanp escribió:IvanQ escribió:shinigamizanp escribió:Bastoncillos de los oídos, además lo decís como si fuera una cajetilla del día= hisopos madre mía
Y al revés?
sahaquielz escribió:Vaya polémica. Ahora resulta que es extraño que haya más gente que piense una cosa que gente que piense la otra. Si os parece ponemos en el foro la norma de que un 50% de los foreros estén a favor del gobierno y un 50% en contra.
Este gobierno que tenemos es una desgracia tremenda. No paran de superarse en hacerlo mal con consecuencias enormes.
Lo que se podría debatir es si son la gente más torpe del mundo, o unos canallas que dejaron indefensa a su propia población ante la que se venía encima.
Es muy difícil encontrar razones para defender a este gobierno.
Aún así, si alguien ve una actuación correcta y sensata, no veo que tenga prohibido postear y opinar. Pero por mucho que se repita no van a convencer a los demás.
adrick escribió:sahaquielz escribió:Vaya polémica. Ahora resulta que es extraño que haya más gente que piense una cosa que gente que piense la otra. Si os parece ponemos en el foro la norma de que un 50% de los foreros estén a favor del gobierno y un 50% en contra.
Este gobierno que tenemos es una desgracia tremenda. No paran de superarse en hacerlo mal con consecuencias enormes.
Lo que se podría debatir es si son la gente más torpe del mundo, o unos canallas que dejaron indefensa a su propia población ante la que se venía encima.
Aún así, si alguien ve una actuación correcta y sensata, no veo que tenga prohibido postear y opinar. Pero por mucho que se repita no van a convencer a los demás.
Creo que a favor del Gobierno es porcentaje es casi nulo, metieron la pata desde el principio y hicieron lo único que se podía hacer para no estropearlo más.
sahaquielz escribió:adrick escribió:sahaquielz escribió:Vaya polémica. Ahora resulta que es extraño que haya más gente que piense una cosa que gente que piense la otra. Si os parece ponemos en el foro la norma de que un 50% de los foreros estén a favor del gobierno y un 50% en contra.
Creo que a favor del Gobierno es porcentaje es casi nulo, metieron la pata desde el principio y hicieron lo único que se podía hacer para no estropearlo más.
Estoy de acuerdo en que metieron la pata desde el principio. Pero lo que hacen para intentar arreglarlo es mentir continuamente. No hay semana que no salgan un par de mentiras gravísimas. Y una campaña mediática tremenda para esparcir mierda intentando culpar a la OMS, a la UE, a la oposición, a la ocde, a los medios fachas, a los ciudadanos que salen a la calle sin control... A lo que sea. Todo menos ellos.
Por supuesto a partir del 9m ya no tuvieron más remedio que ir tomando medidas para solucionar las cosas, pero todo tarde y mal, con parches y engaños.
Es que peor imposible.
Bueno, si podría ser peor, si ni si quiera hubieran hecho nada y se muriese la gente por las calles. Pero es difícil superar esto.
Así es el pacto secreto de Iglesias con Redondo que le permite salidas de tono desde el Gobierno
El líder de Podemos sella un acuerdo para mantenerse como izquierda radical con su apoyo a la cacerolada contra el rey Juan Carlos o la deslegitimación del Poder Judicial. Sánchez cree que así el PSOE se reforzará como partido de centro
han sellado un pacto que reparte distintos papeles en la coalición y otorga a Podemos cierta libertad de acción para mantenerse en la vía del izquierdismo radical. Sánchez está convencido así de consolidar su posición hegemónica. Mientras que Iglesias teme convertirse en mera comparsa del establishment. Ambos creen que esta táctica les favorece electoralmente. De ahí el entente especial entre los dos líderes.
En la formación morada confirman la existencia de dicho acuerdo: “Sánchez está muy debilitado. Tiene a todo su partido en contra y su única manera de seguir en el poder es gracias a Podemos”. Sin la muleta morada, añaden, el Gobierno no puede aguantar esta crisis: "Sánchez se apoya en Podemos porque tiene al PSOE en contra", repiten.
la labor que ejerce en Moncloa el “equipo” de Redondo. Se trata de poco menos de una decena de expertos de demoscopia y propaganda que se han centrado en salvaguardar la imagen del Presidente, incluso por encima de la gestión de la crisis.
strumer escribió:@Bauer8056
Lo gracioso de la noticia es que habla de "un pacto secreto" y éste lo sabe todo al detalle.
clamp escribió:Gracioso no se, lo que es preocupante que un vicepresidente de gobierno se permita cuestionar la legitimidad e independencia del poder judicial cuando una sentencia no le es favorable a el o a alguno de su partido.
O llamar 'inmundicia' a la oposicion en la sede del Congreso sin que le tiemble el pulso ni haya consecuencias.
pesero3 escribió:clamp escribió:Gracioso no se, lo que es preocupante que un vicepresidente de gobierno se permita cuestionar la legitimidad e independencia del poder judicial cuando una sentencia no le es favorable a el o a alguno de su partido.
O llamar 'inmundicia' a la oposicion en la sede del Congreso sin que le tiemble el pulso ni haya consecuencias.
Bueno tenemos a vox que hizo afirmaciones como esta :
Desde VOX vamos a impulsar la reforma del poder judicial para que exista una independencia real del poder político
O la cantidad de insultos que dedica vox casi a diario a todo el mundo , fuera y dentro del congreso .
Que esto te parezca preocupante cuando es el pan nuestro de todos los politicos me parece cuanto menos extraño
pesero3 escribió: @Bauer8056
Que digan que es una filtracion no lo convierte directamente en algo cierto . A mi me parecen mas bien articulos de opinion .
clamp escribió:pesero3 escribió:clamp escribió:Gracioso no se, lo que es preocupante que un vicepresidente de gobierno se permita cuestionar la legitimidad e independencia del poder judicial cuando una sentencia no le es favorable a el o a alguno de su partido.
Bueno tenemos a vox que hizo afirmaciones como esta :
Desde VOX vamos a impulsar la reforma del poder judicial para que exista una independencia real del poder político
O la cantidad de insultos que dedica vox casi a diario a todo el mundo , fuera y dentro del congreso .
Que esto te parezca preocupante cuando es el pan nuestro de todos los politicos me parece cuanto menos extraño
Los de VOX son tan retrasados o más que los de PODEMOS, lo mismo aplica para unos que para otros, ¿contento?
Bauer8056 escribió:strumer escribió:@Bauer8056
Lo gracioso de la noticia es que habla de "un pacto secreto" y éste lo sabe todo al detalle.
Hay vida en el periodismo más allá de la información oficial o pública. Esto en puridad tampoco tiene por qué ser periodismo de investigación, si lees, ves que se trata de una filtración.
A pesar de la información facilitada a ambos Ministerios, y de las reiteradas peticiones por parte de Fenin de sentar las bases de una cooperación permanente y rigurosa, la Federación considera que, a día de hoy, no se está utilizando al máximo el potencial productor de sus empresas asociadas, así como su experiencia y conocimiento del mercado, todos ellos factores fundamentales para contribuir a resolver esta grave crisis sanitaria
shinigamizanp escribió:IvanQ escribió:shinigamizanp escribió:Bastoncillos de los oídos, además lo decís como si fuera una cajetilla del día= hisopos madre mía
Y al revés?