Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
IvanQ escribió:Ha salido otro contrato de mj steps, respiradores mecánicos a 35.000€ cada unidad cuando otra empresa ha vendido lo mismo al Gobierno por 700€ la unidad... Un puto escándalo.



Puto PP.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hombre en lugar de presionar al PP que presione a sus socios de gobierno que le estan dejando caer.....
IvanQ escribió:Ha salido otro contrato de mj steps, respiradores mecánicos a 35.000€ cada unidad cuando otra empresa ha vendido lo mismo al Gobierno por 700€ la unidad... Un puto escándalo.


Tienes fuente? Yo solo he visto esto

Según la oferta de MJ Steps y los hisopos adquiridos, el Gobierno ha pagado por cada uno de ellos 4,3 euros, cuando el precio suele estar por debajo de un euro



https://www.google.com/amp/s/www.elespa ... 0.amp.html


En cualquier caso, queda claro que hay que apoyar el estado de alarma para que los colegas del PSOE puedan seguir con sus pelotazos a costa de la peor crisis sanitaria en medio siglo con tranquilidad.
@Bauer8056 la de 700€ unidad
Enlace
38.000€ unidad
Enlace
También hubo un error en el BOE al parecer ya que tb pone desconocido.
Imagen

[fiu] [fiu] [fiu]

Es tan cantoso que la oposicion deberia hacer su trabajo por una vez en condiciones y ordenar que se investigue por que esos contratos tan inflados y quien hay detras
Ostia lo de MJ Steps canta mucho...

Dinerito fresco en Suiza para marisco, putes y cocaína.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La oposición tampoco tendrá que ocuparse de esas corruptelas ¿no? XD
Que asco dan, luego que si la jueza Lamela emplumó a Rosell, libró al Castor y ascendió al Tribunal Supremo.
Cloacas en estado puro.
Y a ver quien hace la limpia si Podemos ya sólo es un partido bisagra.
¿Hay gente insinuando que Podemos es la solución a tanta corrupción?

Me pinchan y no sangro. Aunque tiene sentido, si arruinas un país hasta que la gente se muere de hambre hay menos dinero para robar.
Puesto que la ministra Celaá ha dicho que en septiembre debería haber un 50% de alumnos presenciales y otro 50% telemático, ¿cómo pretende imponer eso si no hay estadio de alarma? No estando en estado de alarma, excepción encubierta, las competencias son de las comunidades, ¿acaso se pretende alargar el estado de alarma a septiembre?

https://www.20minutos.es/videos/naciona ... las-aulas/
Y en una FP la mitad de los alumnos hará la teoría y la otra mitad la práctica XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
euromillón escribió:Puesto que la ministra Celaá ha dicho que en septiembre debería haber un 50% de alumnos presenciales y otro 50% telemático, ¿cómo pretende imponer eso si no hay estadio de alarma? No estando en estado de alarma, excepción encubierta, las competencias son de las comunidades, ¿acaso se pretende alargar el estado de alarma a septiembre?

https://www.20minutos.es/videos/naciona ... las-aulas/

Hay muchas cosas que dicen y luego no tienen porque tener ninguna repercusión.
Mismamente las famosas Arcas de Noé.
Hablar ahora de lo que va a ocurrir en Septiembre es como ir a un vidente a que te lea el futuro.
@Perfect Ardamax te cito desde el video del covid, porque como es politica, para que no haya molestias.... [beer]

Es un video de casado, explicando su postura


Aprovecho y dejó estos otros. Son de Garcia Egea y de la misma intervención. Uno del canal del PP y otro de la Vanguardia. La diferencia es que en el del PP sale todo lo que dice Egea y en el de la Vanguardia sale solo una parte y las replicas de Iglesias (pero alguna replica a partes de Egea que no salen)





Mi opinion es que este gobierno lo lleva crudo y no se come los turrones, pero a saber.

Tampoco me he caido de un guindo y se perfectamente que cada uno aprovecha y barre para casa.
vicodina escribió:Completamente de acuerdo en lo que dices, pero una cosa no quita la otra. El gobierno estuvo dando un mensaje hasta el 8M de "estamos siguiendo las indicaciones de la OMS" y a la mañana, repito, a la mañana, del 9M se decretó el estado de alarma.

Hay 2 posibilidades, o bien se llamó al gobierno de España durante la noche del 8M para que aplicasen esta medida excepcional, o bien no quisieron aplicarlo antes para celebrar el acto y hacer su particular campaña política.

Si hubieran aplicado el estado de alarma antes, los hinchas del Valencia que llegaban de Italia unas semanas antes, el mitín de VOX y todos estos eventos/manifestaciones/aglomeraciones, no se hubieran permitido hacer.

Y no es por defender unos y atacar otros, pero unos son el gobierno central, es decir, quien lleva el país, otros son políticos haciendo un mitin y otros son ciudadanos celebrando un partido de futbol en las calles. Hay diferencias, responsabilidades, etc.


Totalmente de acuerdo y siempre lo he dicho, el problema no fue la manifestación del 8M como tal. Solo fue una bomba vírica más de entre las otras muchas que hubo aquel día y anteriores.

El problema fue que el gobierno quiso evitar crear alarmismo hasta después del 8M por mera agenda, perdiendo completamente la ventana de tiempo para aplicar cualquier medida de prevención.Tuvimos mala suerte de que los primeros infectados llegaran tan cerca de una fecha importante para los partidos que nos gobiernan, simple y llanamente.

Bueno, y de que los partidos que nos gobiernan sean totalmente inmorales y eligieran seguir impulsando su agenda antes que proteger a la población. Pero eso no es realmente mala suerte, los hemos votado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Tengo una pregunta, que no se si hacerla de forma retórica, o para responder.

Acabo de ver en el prograda de Alfonso Arús, si es lo único que veo de la sexta, dice que el gobierno compró batas a China con precio de 22 euros, cuando aquí cuestan 20 cnts, tan estúpido es el gobierno que prefiere comprar productos sanitarios inflados, antes que a ayudar la economía del país??

Es que sigo sin entender la estupidez de este gobierno, no la entiendo.

Lo único bueno de esta crisis es que no ha pillado a los bancos en bragas y (espero que) la recuperación va a ser rápida en cuanto nos deshagamos el virus.

Otra cosa positiva es que tal vez vengan de Bruselas a poner en orden nuestras cuentas, ya que nuestros gobernantes están empecinados en dilapidar nuestro futuro en medidas populistas.
is2ms escribió:Otra cosa positiva es que tal vez vengan de Bruselas a poner en orden nuestras cuentas, ya que nuestros gobernantes están empecinados en dilapidar nuestro futuro en medidas populistas.

No se yo, parece que está calando que Europa mala por no querer dejarnos dinero "sin condiciones".
Nadie va a comentar lo de Echenique o Abalos diciendo textualmente que si el PP no apoya la continuidad del estado de alarma sera el responsable de los muertos futuros por el coronavirus y de los posibles rebrotes?.
Y luego tienen los santos cojones de acusar al resto de formaciones politicas de usar a los muertos politicamente?.
Segun el razonamiento de estos dos grandes pensadores a quien hay que achacarles los muertos durante el estado de alarma, o los de antes de la implementacion de este o la tardanza en implementarlo?.
Y lo de la utilizacion de los ERTES y ayudas economicas en general para que les sigan dando carta blanca para hacer y deshacer a su antojo, utilizando y chantajeando a millones de españoles, tampoco lo va a comentar nadie?...
Pero es que ademas se han puesto ellos mismos la trampa... a ver como le explican a la ciudadania que si no se aprueba la prorroga del estado de alarma los van a dejar en la estacada... a ver si tambien tienen los santos cojones de echar la culpa a la oposicion...
IvanQ escribió:
is2ms escribió:Otra cosa positiva es que tal vez vengan de Bruselas a poner en orden nuestras cuentas, ya que nuestros gobernantes están empecinados en dilapidar nuestro futuro en medidas populistas.

No se yo, parece que está calando que Europa mala por no querer dejarnos dinero "sin condiciones".


Quejarse de Europa es como quejarse con 14 años porque mamá no te daba la paga. Que mala es mi madre bla bla

Luego creces y recuerdas eso con cariño, recordando que no habías hecho los deberes ni hecho los recados y por eso te quedaste sin paga, " no porque fuese mala"

Pues alguno nunca crece. Es así de triste, la culpa siempre se la echarán al que puede ayudarnos sin tener obligación. Votas y pagas impuestos para que luego el gobierno diga " que mala es mamá" y encima algunos se lo compran.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hace 20 años teníamos moneda propia, no teníamos "inversores", no teníamos desahucios.
Que wenos son en Europa que nos han dado dinero y que malos nosotros que nos lo gastamos.
Hubo un tiempo que a los "inversores" se les llamaba "usureros" pero ahora se ve que son wenos y necesarios.
nail23 escribió:Tengo una pregunta, que no se si hacerla de forma retórica, o para responder.

Acabo de ver en el prograda de Alfonso Arús, si es lo único que veo de la sexta, dice que el gobierno compró batas a China con precio de 22 euros, cuando aquí cuestan 20 cnts, tan estúpido es el gobierno que prefiere comprar productos sanitarios inflados, antes que a ayudar la economía del país??

Es que sigo sin entender la estupidez de este gobierno, no la entiendo.


Estupidez? Hay alguien que es muy listo y se los está llevando calentitos...bueno, no tan listo porque ya lo han pillado xD
Si vamos camino del rescate esta cantado que la troika vendra a poner en orden las cuentas.

Sera mas doloroso que si el ajuste lo hacemos ahora, pero este gobierno va por la senda contraria.

Entonces el sector progre le echara la culpa al FMI y diran que la deuda es ilegitima..... oh wait

nail23 escribió:Tengo una pregunta, que no se si hacerla de forma retórica, o para responder.

Acabo de ver en el prograda de Alfonso Arús, si es lo único que veo de la sexta, dice que el gobierno compró batas a China con precio de 22 euros, cuando aquí cuestan 20 cnts, tan estúpido es el gobierno que prefiere comprar productos sanitarios inflados, antes que a ayudar la economía del país??

Es que sigo sin entender la estupidez de este gobierno, no la entiendo.


Inflar contratos publicos y entre medio alguien se queda con parte del dinero, llamalo comisiones al intermediario, pagos por debajo de la mesa, es la corrupcion politica tradicional.
clamp escribió:Si vamos camino del rescate esta cantado que la troika vendra a poner en orden las cuentas.

Sera mas doloroso que si el ajuste lo hacemos ahora, pero este gobierno va por la senda contraria.

Entonces el sector progre le echara la culpa al FMI y diran que la deuda es ilegitima..... oh wait

nail23 escribió:Tengo una pregunta, que no se si hacerla de forma retórica, o para responder.

Acabo de ver en el prograda de Alfonso Arús, si es lo único que veo de la sexta, dice que el gobierno compró batas a China con precio de 22 euros, cuando aquí cuestan 20 cnts, tan estúpido es el gobierno que prefiere comprar productos sanitarios inflados, antes que a ayudar la economía del país??

Es que sigo sin entender la estupidez de este gobierno, no la entiendo.


Inflar contratos publicos y entre medio alguien se queda con parte del dinero, llamalo comisiones al intermediario, pagos por debajo de la mesa, es la corrupcion politica tradicional.


Con una pequeña diferencia, antes se inflaban los presupuestos de obra publica y demas trapicheos que todos conocemos, vamos por todo lo que se dilapido al PP en su momento, merecidamente...
Ahora lo estan haciendo sin cortarse un duro en plena crisis sanitaria y jugando con la salud de todos los españoles... pero como no es el PP no lo vas a ver mucho en los telediarios...
Echenique ayer:



Echenique el 25 de febrero:

pampero21 escribió:
Mr_Link escribió:El dia que a alguno de los que usais tanto la palabra fascista y fascismo para encasillar a los demas os de por indagar un poco de donde viene el fascismo igual os da un ictus... [poraki]


Totalmente, confunden franquismo con fascismo. Igual que confunden Juancarlistas con monarquicos.

La derecha de España es una mierda, ni es franquista, ni es derecha, ni es nada. Son del centro tirando a izquierdas, y me estoy quemando los dedos.

Las bases del régimen franquista fueron, entre otras, el nacionalismo español, el catolicismo, el fascismo y el anticomunismo

El que está confuso es usted.
Y ya el ultimo parrafo que pones es para enmarcarlo. [facepalm]
Lo importante no es que el Casado pueda decir que no a la prórroga del estado de alarma, sino lo que dicen otros sobre esa gilipollez que puede empeorar la situación general de todos.
Entrañable.
Qué rápido se tiran los muertos unos a otros. Menuda política, de verdad.
vicodina escribió:Echenique ayer:



Echenique el 25 de febrero:


Es lo que tiene ser un bocazas... sabiendo la cantidad de zascas que se llevan estos por escribir en laa redes sociales, yo no se como tienen el valor de seguir haciendolo.
Estoy viendo un poco por internet y hay una cosa que no me acabo de creer, por que si es verdad me parecería surrealista... ¿Hay algo que estoy mirando mal?

¿El PP es el único partido que no ha presentado ni una sola propuesta en el congreso sobre el estado de alarma?

Por lo que veo:

ha habido 3 plenos 25 de marzo, 9 de abril y 22 de abril, aquí están sus respectivas actas:

25 de marzo

En este caso se han presentando siete propuestas de resolución: de los grupos parlamentarios de Vox, Ciudadanos, Republicano, Plural y Euskal Herria Bildu, que han sido rechazadas, y del PNV, que ha recibido el respaldo de la Cámara, por la que se añade una disposición adicional para que el Gobierno remita semanalmente información sobre la ejecución de estas medidas.


9 de abril

Cerrado el debate con la última intervención de Pedro Sánchez, la presidenta del Congreso, Meritxel Batet, ha llamado a votación para las propuestas de resolución presentadas por los grupos Mixto (Foro Asturias), de Euskal Herria Bildu, Ciudadanos, Plural (BNG, Compromís y Junts per Catalunya), Republicano y Vox, que han quedado rechazadas.


22 de abril

El Reglamento de la Cámara, en su artículo 162, desarrolla este precepto constitucional y establece que los grupos parlamentarios pueden presentar propuestas sobre el alcance y las condiciones de la prórroga.

En este caso se han presentado propuestas de resolución por los grupos parlamentarios Euskal Herria Bildu, Ciudadanos, Plural (BNG, Compromís, Más País y Junts per Catalunya), Republicano y Vox, que han sido rechazadas, de modo que la solicitud de prórroga se ha aprobado en sus propios términos.


De verdad que me parece un tema muy serio que el segundo partido con más representación en el congreso no haya propuesto NADA para mejorar una situación de la que se está quejando a camisa abierta desde hace dos meses...

Creía que lo de que sólo proponían la bandera a media asta y el minuto de silencio era un meme, pero joder, no me esperaba esto... ni una sola propuesta...
nachobarro escribió:Los 'okupas' podrán empadronarse para el cobro de la renta mínima

Que fácil es fidelizar el voto [jaja]


En consecuencia, también las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc. e incluso ausencia total de techo) podrán y deberán figurar como domicilios válidos en el Padrón municipal.


Generando votantes cautivos en el lumpen, hace falta ser mísero...
Entrevista al economista Jano Garcia en 13TV: El futuro económico de España.
https://www.youtube.com/watch?v=h9B2SZfWclk

La verdad es que no tengo ninguna referencia de este tio, más alla de algun video donde habla de poker (al parecer era jugador profesional) pero lo que he visto de él parece que sabe de que habla.
Valmont escribió:
nachobarro escribió:Los 'okupas' podrán empadronarse para el cobro de la renta mínima

Que fácil es fidelizar el voto [jaja]


En consecuencia, también las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc. e incluso ausencia total de techo) podrán y deberán figurar como domicilios válidos en el Padrón municipal.


Generando votantes cautivos en el lumpen, hace falta ser mísero...


Eso lleva así desde el 24 de marzo de 2015, como mínimo, que yo sepa. Igual es hasta más antiguo. No es algo nuevo. Léete el artículo 3.3

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2015-3109


Desde el minuto 1, ya lanzaron avales a los bancos. A mí es que me está dando verdadera urticaria y no por el coronavirus, la hipocresía de "las gentes de izquierda". Hablo de tertulianos, periodistas, de ex políticos y de políticos en relación al gobierno, diciendo que se ocupa de las personas, que todo bien y que todo cual y pascual.

De los rescates a la empresa privada ni hablemos. Me da puto asco. Están actuando como actuaría el PP pero con la boca chica y con un ruido mediático que los hace sociales. Quién le diría a Podemos que iba a estar salvando el negocio de la banca, cuando HOY la banca está MIL VECES MEJOR que en la anterior crisis.

En fin.
Goncatin escribió:
Valmont escribió:
nachobarro escribió:Los 'okupas' podrán empadronarse para el cobro de la renta mínima

Que fácil es fidelizar el voto [jaja]


En consecuencia, también las infraviviendas (chabolas, caravanas, cuevas, etc. e incluso ausencia total de techo) podrán y deberán figurar como domicilios válidos en el Padrón municipal.


Generando votantes cautivos en el lumpen, hace falta ser mísero...


Eso lleva así desde el 24 de marzo de 2015, como mínimo, que yo sepa. Igual es hasta más antiguo. No es algo nuevo. Léete el artículo 3.3

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2015-3109


Claro, porque de normal el padrón es un coladero para todo tipo de artimañas.

Y precisamente por eso, no puedes vincular NINGÚN tipo de ayuda, a algo tan endeble como estar empadronado Y NADA MÁS.

De ahí lo de generar voto cautivo en el creciente lumpen, estás dando míseras ayudas a gente para que te sigan votando, pero sin ofrecerles más futuro que esa paga...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Sí, seguro que Garzón con su ministerio de Consumo (el que no valía para nada) o Iglesias pintan en esas decisiones.
Bastante que les dejan poner las mascarillas a 1 euro bajo acusación de comunistas.
Y sino, siempre podeis pedirle responsabilidad a Isa Serra.
Ah no, ahí ya interesa el negocio de la banca. [fiu] [fiu]
Mrcolin escribió:
vicodina escribió:Echenique ayer:



Echenique el 25 de febrero:


Es lo que tiene ser un bocazas... sabiendo la cantidad de zascas que se llevan estos por escribir en laa redes sociales, yo no se como tienen el valor de seguir haciendolo.


yo creo que el dia que escribio eso, en teroria ese momento, estaba todo controlado apenas habia dos casos en toda españa .... pero claro luego vino lo que vino el estallido de los infectados
Fachascal exprime la tragedia para arrebatar a Casado el liderazgo de la oposición

https://www.eldiario.es/politica/Vox-op ... 98975.html
vicodina escribió:Echenique ayer:



Echenique el 25 de febrero:




Hombre, después de casi 3 meses y más de 20.000 muertos si no hubiera cambiado el discurso debería dimitir.

En febrero ni dios decía eso, ningún político de ningún color que yo tenga constancia.
Esto es muy interesante y es un jarrón de agua fría para ciertas pretensiones


El Constitucional alemán da tres meses al BCE para justificar las compras masivas

La máxima corte alemana considera parcialmente inconstitucional el programa de compra de bonos del Banco Central Europeo (BCE) y activa todas las alarmas en Bruselas





ha dado tres meses a la institución presidida por la francesa Christine Lagarde para aclarar que los objetivos del programa (PSPP) “no son desproporcionados”. Si no lo hace, el Bundesbank podría no participar "en la implementación y ejecución” de las decisiones del BCE en cuestión.




El lenguaje del tribunal constitucional se vuelve todavía más duro contra el eurobanco, hasta llegar a poner en riesgo su independencia: el parlamento y el ejecutivo teutón "tienen el deber de tomar medidas activas contra el PSPP en su actual forma"





Los efectos de este llamamiento no se han hecho esperar, y desde el consejo económico de la CDU, la formación de la canciller Angela Merkel, han comenzado los ataques: "El BCE no tiene el mandato o la legitimidad democrática para llevar a la UE a una unión de deuda".



https://www.google.com/amp/s/www.elconf ... s_2580100/
pesero3 escribió:Fachascal exprime la tragedia para arrebatar a Casado el liderazgo de la oposición

https://www.eldiario.es/politica/Vox-op ... 98975.html

Vox hace lo único que ha demostrado saber hacer, dar por culo. El PP va a dejarlos hacer para ver si se desfondan y recuperan votos.

Tiene razón lo de seaman en Febrero el español medio se reía de los de las mascarillas y los críticos con las medidas tardías se llevaban las manos a la cabeza con la supresión de certámenes multitudinarios por las pérdidas económicas. Los que acertaron, de casualidad como los que citan de vez en cuando a Nostradamus.

Y por favor nos os hagáis algunos los listos que no he visto a ninguno presumiendo de que se compró en enero en una ferretería una caja de máscaras ffp2 a 10 euros o así.


Desde el principio se dijo que el Estado era el aval para cubrir los impagos a la banca. Es un rescate bancario encubierto, pero como lo impulsa el gobierno de mi color y cambiando la coletilla a "creditos a las familias" pues todo en orden xd

La historia se repetira,

Los créditos que impulsó Zapatero en el ICO provocaron una morosidad del 83%

Entre 2010 y 2012, la Línea ICO Directo prestó a los autónomos y pymes a los que rechazaba la banca

https://elpais.com/economia/2018/03/21/actualidad/1521662066_942914.html


83% DE MOROSIDAD

Qué buena es la banca publica, si total pagamos todos, que mas da [Ooooo]
seaman escribió:
vicodina escribió:Echenique ayer:



Echenique el 25 de febrero:




Hombre, después de casi 3 meses y más de 20.000 muertos si no hubiera cambiado el discurso debería dimitir.

En febrero ni dios decía eso, ningún político de ningún color que yo tenga constancia.

Mi comentario con esos 2 tweets solo hace referencia a como mienten a la sociedad los políticos.
Echenique es como cualquiera de VOX, cada semana se le pillan 30 mentiras y 80 contradicciones.
Hereze escribió:
Kamuiu escribió:Pues teniendo en cuenta lo bien que han respondido en muchos sitios de España con la primera salida (y yá sabéis a qué me refiero) no me extraña que desde el Gobierno no se fíen del Confinamiento Inteligente.
Realmente el Ministro Illa debería haberle dicho: "Vamos a ver, seamos serios. ¿Confinamiento inteligente en España? ¡Que esto es ESPAÑA!"

Ale, ya podéis empezar la pira. ratataaaa

pd: era de la opinión que "el individuo es listo, la masa es tonta"...pero este confinamiento me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva. [agggtt]
pd2: viendo lo del "cierre" de Ifema, me gustaria ver que hubiera pasado con la derecha en el poder...aunque me hago una ligera idea. Oooh Oooh

bueno el numerito de Ifema lo montó la Ayuso no el Gobierno central.


Ya, pero yo me refiero a lo que ha hecho la masa en general, no lo que han hecho los politicos. Lo de Ifema ha sido bochornoso, lo de Malasaña, más aún, por citar sólo otro ejemplo. cawento cawento cawento cawento

vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:Echenique ayer:



Echenique el 25 de febrero:




Hombre, después de casi 3 meses y más de 20.000 muertos si no hubiera cambiado el discurso debería dimitir.

En febrero ni dios decía eso, ningún político de ningún color que yo tenga constancia.

Mi comentario con esos 2 tweets solo hace referencia a como mienten a la sociedad los políticos.
Echenique es como cualquiera de VOX, cada semana se le pillan 30 mentiras y 80 contradicciones.


Sin entrar a defender a nadie, en Febrero se suponía que todo iba a estar controlado. Se descontroló masivamente con el viaje a Italia y alguna cosa más.
Ni siquiera el gobierno podía haberlo previsto. Y, si lo hubieran hecho, les habrian tachado de catastrofistas y alarmistas. Lo de siempre, vamos.
Kamuiu escribió:Sin entrar a defender a nadie, en Febrero se suponía que todo iba a estar controlado. Se descontroló masivamente con el viaje a Italia y alguna cosa más.
Ni siquiera el gobierno podía haberlo previsto. Y, si lo hubieran hecho, les habrian tachado de catastrofistas y alarmistas. Lo de siempre, vamos.

Eso que te he remarcado, personalmente, no me lo creo.
Ya estamos con el no se podia saber XD

¿Y que es eso de "alguna cosa mas"?

Imagen
vicodina escribió:
seaman escribió:
vicodina escribió:Echenique ayer:



Echenique el 25 de febrero:




Hombre, después de casi 3 meses y más de 20.000 muertos si no hubiera cambiado el discurso debería dimitir.

En febrero ni dios decía eso, ningún político de ningún color que yo tenga constancia.

Mi comentario con esos 2 tweets solo hace referencia a como mienten a la sociedad los políticos.
Echenique es como cualquiera de VOX, cada semana se le pillan 30 mentiras y 80 contradicciones.


Pues no veo que haya mentido en esos tweets. El gobierno ha pecado de ingenuo y se creían los más listos en febrero, de ahí el tweet de Echenique (y de muchos otros) y no hicieron caso a los datos que tenían.
Se les ha descontrolado por subnormales y por ineficientes y 3 meses después han cambiado el discurso porque es imposible seguir con la misma cantinela que en febrero.

Después del descontrol que han dejado hacer, pues lo único viable que ven es el confinamiento porque son unos inútiles.

Meterme lo de que cada semana se pillan mentiras y contradicciones no se a que viene.
En febrero no se manejan las cifras de mayo.
IvanQ escribió:
is2ms escribió:Otra cosa positiva es que tal vez vengan de Bruselas a poner en orden nuestras cuentas, ya que nuestros gobernantes están empecinados en dilapidar nuestro futuro en medidas populistas.

No se yo, parece que está calando que Europa mala por no querer dejarnos dinero "sin condiciones".

Sí, ya me sé esa cantinela, viene justamente de los odiadores de europa, de los que quieren nacionalizar toda la riqueza del país y dar paguitas para que el pueblo sea dependiente de sus caprichos. Podemos y el fascismo, una relación más que íntima.
vicodina escribió:
Kamuiu escribió:Sin entrar a defender a nadie, en Febrero se suponía que todo iba a estar controlado. Se descontroló masivamente con el viaje a Italia y alguna cosa más.
Ni siquiera el gobierno podía haberlo previsto. Y, si lo hubieran hecho, les habrian tachado de catastrofistas y alarmistas. Lo de siempre, vamos.

Eso que te he remarcado, personalmente, no me lo creo.


Que le español medio no lo sepa vale, no tenemos por qué saberlo todo.

Que el puto gobierno diga que no tiene constancia de nada es para darle dos tortazos, porque digo yo que tendrán contacto con su homónimos europeos y que los italianos no les estarían diciendo que tranquilos que esto es una mariconada cuándo tenían a medio país infectado ya.

Enga hombre ya con el no podía saberse. Para que coño tienes a expertos en pandemia?

Me quieren decir que un experto en esa materia no valora la posibilidad, aunque sea pequeña, de que se saliera de madre la enfermedad y no pidiera comprar material para paliarla?

Que cada uno piense lo que quiera, pero que no insulte la inteligencia del otro, que ya es vergonzoso.
148539 respuestas