› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr_Link escribió:Una mocion de censura nunca va a prosperar con el parlamento actual porque los partidos nacionalistas no la van a aprobar votando contra los unicos que van a negociar con ellos sus objetivos politicos...
Y dimitir yo creo que tenemos claro que no va a dimitir voluntariamente nadie del actual gobierno.. porque iban a dimitir si segun ellos son un gobierno top con resultados top en la lucha contra la pandemia...
Ademas creo que con la catadura moral que se gasta el señor presidente aunque hubiese una fuerte presion popular pidiendo su cabeza, cosa que esta por ver viendo el blanqueamiento que se hace desde los medios con mas audiencia, este tipo seguiria apotronado en el poder... total ya ha mentido a todos los españoles en campaña electoral y durante la crisis sanitaria sin torcer lo mas minimo el gesto...
Falta ver como de dura sera la crisis economica... si le tocan el bolsillo a funcionarios o pensionistas ahi si que se le podria hacer muy dura la presion popular, o que se llegue al caso de que alguna de las multiples querellas que se estan presentando, y las que quedan, contra el gobierno y su actuacion prospere...
De lo contrario nos queda Sanchez para rato señores...
jouse norris escribió:@juan66bcn que dejes de mentir y de publicar bulos
COÑO
http://www.publico.es/tremending/2020/0 ... narse/amp/
La publicación de links a Fakenews debería ser castigado por el baneo por IP de por vida.
Joder asco de cibervoluntariado derechon
çsahaquielz escribió:jouse norris escribió:@juan66bcn que dejes de mentir y de publicar bulos
COÑO
http://www.publico.es/tremending/2020/0 ... narse/amp/
La publicación de links a Fakenews debería ser castigado por el baneo por IP de por vida.
Joder asco de cibervoluntariado derechon
A ver si aprendes a hablar con respeto que no estás en tu casa.
Como ves hay otros que han dicho lo mismo que tú sin tener que insultar y despreciar.
Te podrían a ti banear la IP por cabestro.
Chomi escribió:Que dice Iglesias que no paga a Madrid el dinero para los famosos menús Telepizza. Única comunidad sin recibir esa partido aún¿ Pero que sorpresa no?
Eran buenos para darles de paso , pero ahora no para pagarlos ni proponer alternativas.
Se usan muertos y ahora también niños. Tremendo.
Las Instrucciones ahora impugnadas exigían a los menores extranjeros requisitos de identificación diferentes que los establecidos para los menores españoles a la hora de poder ser empadronados. En concreto, a los menores extranjeros se les demandaba para tal fin la misma documentación que a un adulto extranjero, es decir: la tarjeta de identidad de extranjero donde figure el NIE (número de identidad de extranjero) expedido por las autoridades españolas y, en su defecto, documentos del país de origen que acrediten su identidad (por ejemplo, pasaporte o DNI si es nacional de la Unión Europea). Mientras que a los menores españoles hasta los 14 años bastaría con presentar el Libro de familia o el certificado de nacimiento.
La realidad pone de manifiesto, sin embargo, que en el caso de los menores extranjeros la obtención del NIE o del pasaporte expedido por su país de origen resulta en muchos casos imposible, aún más si hablamos de personas de escasos recursos. Esta dificultad impide que dicho menor extranjero puede ser empadronado, lo que, en consecuencia, obstaculiza gravemente su escolarización, así como su acceso a las prestaciones sanitarias y sociales.
Galigari escribió:Mr_Link escribió:Una mocion de censura nunca va a prosperar con el parlamento actual porque los partidos nacionalistas no la van a aprobar votando contra los unicos que van a negociar con ellos sus objetivos politicos...
Y dimitir yo creo que tenemos claro que no va a dimitir voluntariamente nadie del actual gobierno.. porque iban a dimitir si segun ellos son un gobierno top con resultados top en la lucha contra la pandemia...
Ademas creo que con la catadura moral que se gasta el señor presidente aunque hubiese una fuerte presion popular pidiendo su cabeza, cosa que esta por ver viendo el blanqueamiento que se hace desde los medios con mas audiencia, este tipo seguiria apotronado en el poder... total ya ha mentido a todos los españoles en campaña electoral y durante la crisis sanitaria sin torcer lo mas minimo el gesto...
Falta ver como de dura sera la crisis economica... si le tocan el bolsillo a funcionarios o pensionistas ahi si que se le podria hacer muy dura la presion popular, o que se llegue al caso de que alguna de las multiples querellas que se estan presentando, y las que quedan, contra el gobierno y su actuacion prospere...
De lo contrario nos queda Sanchez para rato señores...
Esto va a ir de la siguiente forma segun el camarero de mi barra del bar en el salon...
El PSOE ya esta untando la maquinaria mediatica con nada mas y nada menos que millones de euros a las TV y al elenco actoril del pais , chiringuito va chiringuito viene....
Este gobierno para 2021 esta liquidado por el simple motivo de que aqui las politicas sociales estan muy bien y son muy chupiprogres pero los numeros mandan y con la ruina economica que tenemos ya aqui se vienen recortes del tamaño de las torres KIO , recortes impuestos por Europa como no puede ser de otra forma con hombres de gris, negro y todos los colores que quieras.
Podemos no puede asumir esos recortes electoralmente y Sanchez lo sabe asi que estos YA ESTAN en campaña electoral por que este gobierno esta liquidado a todos los niveles y con un panorama economico que no tienen capacidad para manejar.
Solo ver los marcadores economicos , es imposible que este gobierno soporte esta crisis por su composicion se puede patalear de todas las formas posibles y decir que es un gobierno solido que durara años , siglos y lustros pero la realidad la marca la economia y quiero yo ver a PSOE&pODEMOS recortando un 20/30% las pensiones , poniendo copago a la sanidad a las autovias ...... quiero verlo con mis ojos...
Blawan escribió:Mrcolin escribió:Blawan escribió:Sí, todos hemos visto que se hablaba de gobierno criminal y la realidad es que el 67% de los fallecidos ha sido en residencias.
Por eso la avalancha de eslóganes para tapar lo que hemos visto todos.
Noticia del dia 6 de Marzo
https://www.65ymas.com/salud/coronaviru ... 5_102.html
Culpa del gobierno, está claro.
Pues si, porque desde que hay estado de alarma es competencia del gobierno
Por eso pongo una noticia del 6 de Marzo, primeros casos y sin protocolo específico, bien claro lo dicen.
El gobierno a esas alturas no pintaba nada.
A mi me parece que la han cagado en muchas cosas, pero por mucho que lo intento, si el virus llega a residencias de pueblos de 300 habitantes mientras que en La Gomera hay 10 casos desde el 28 de Enero, no les puedo echar la culpa.
Es mas, las residencias que lo han hecho bien, sacan pecho de su gestión.
Aquí tienes un ejemplo buscándose las castañuelas al margen del gobierno, que eso de que una vez hay estado de alarma sólo tiene competencias el gobierno, no se va a convertir en verdad por mucho que lo repitan.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_2522296/
https://www.diariodeteruel.es/movil/not ... 43&secid=1
euromillón escribió:Lo que no os dais cuenta es que, independientemente del partido en el gobierno, España estaba condenada a sufrir esta pandemia por su situación geográfica, si hubiese estado más al oeste, otro gallo hubiese cantado:La vicepresidenta Ribera asegura que Portugal ha tenido éxito con el coronavirus porque "están más al oeste"
La vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha achacado el éxito de Portugal en la lucha contra la pandemia de coronavirus a que la enfermedad "venía del este" y el país está "un poco más al oeste", por lo que pudieron decretar el confinamiento antes, ha explicado en una entrevista conEl País.
https://elpais.com/espana/2020-05-02/te ... lejia.html
Gran película, sin duda
prodygy escribió:¿Nadie va a comentar la derogación de la "tasa wert" de hoy?
Psmaniaco escribió:euromillón escribió:Lo que no os dais cuenta es que, independientemente del partido en el gobierno, España estaba condenada a sufrir esta pandemia por su situación geográfica, si hubiese estado más al oeste, otro gallo hubiese cantado:La vicepresidenta Ribera asegura que Portugal ha tenido éxito con el coronavirus porque "están más al oeste"
La vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha achacado el éxito de Portugal en la lucha contra la pandemia de coronavirus a que la enfermedad "venía del este" y el país está "un poco más al oeste", por lo que pudieron decretar el confinamiento antes, ha explicado en una entrevista conEl País.
https://elpais.com/espana/2020-05-02/te ... lejia.html
Gran película, sin duda
Esa que fue una peli cojonuda, yo estoy por coger las pistolas y pegar tiros a unos cuantos del gobierno, por que esta gentuza es la hostia .
Un saludo.
Skylez escribió:Psmaniaco escribió:euromillón escribió:Lo que no os dais cuenta es que, independientemente del partido en el gobierno, España estaba condenada a sufrir esta pandemia por su situación geográfica, si hubiese estado más al oeste, otro gallo hubiese cantado:
Gran película, sin duda
Esa que fue una peli cojonuda, yo estoy por coger las pistolas y pegar tiros a unos cuantos del gobierno, por que esta gentuza es la hostia .
Un saludo.
No es por cortar el rollo, porque sé que lo dices de broma, pero cuidado con postear eso de los tiros en otros sitios tipo twitter, porque aqui estamos como en familia, pero fuera igual alguno te puede denunciar cosa mala
pesero3 escribió:Bueno pues ciudadanos ha demostrado tener mucho mas valentia y sentido comun que PP y no digo ya la extrema derecha de Vox , ( estos ultimos que se han negado a todos los confinamientos )
Si hay que salir adelante sin PP y vox que solo sabe hacer foto montajes con ataudes creyendo que donde pone ataudes estos se van a convertir en urnas llenas de votos , mejor seguir hacia adelante la mayoria del pueblo sin esta gentuza .
Por supuesto a Ines ya la estan poniendo a caer de un burro los mal llamados democratas que lo unico que desean es su desaparicion para intentar heredar a su electorado .
Veremos cuanto tardan en empezar campaña y utilizar las victimas para acusarlos a ellos tambien
Odian todo; odian a España y se odian entre ellos.
pesero3 escribió:Bueno pues ciudadanos ha demostrado tener mucho mas valentia y sentido comun que PP y no digo ya la extrema derecha de Vox , ( estos ultimos que se han negado a todos los confinamientos )
Si hay que salir adelante sin PP y vox que solo sabe hacer foto montajes con ataudes creyendo que donde pone ataudes estos se van a convertir en urnas llenas de votos , mejor seguir hacia adelante la mayoria del pueblo sin esta gentuza .
Por supuesto a Ines ya la estan poniendo a caer de un burro los mal llamados democratas que lo unico que desean es su desaparicion para intentar heredar a su electorado .
Veremos cuanto tardan en empezar campaña y utilizar las victimas para acusarlos a ellos tambien
adrick escribió:Opino por un lado que el soe tiene razon en alargarlo almenos hasta junio que baje mas el pico por el otro igual el pp y vox piensan que...
1 no servira de nada y volveremos a lo mismo.
2 evitamos pagos en ertes y de vuelta al curro que muera quien tenga que morir y cerrar quien tenga que cerrar... Pero como usamos mascarillas y guantes aqui paz y despues gloria..
3 quitar a sanchez del poder.
4 que ya hay pocos contagiados y murieron bastantes o contagiados que estan en recuperacion y evitando la masificacion volvera todo a la normalidad.
Al final.. Cualquiera de las 4 opciones me parecen una tonteria.
El psoe la cago y hizo lo que tenia que hacer para no meter la pata mas.. a muchos no nos gusta porque no tienen transparencia y les importa poco la gente solo algunas leyes tontas y absurdas para ciertos colectivos en muchos casos , porque se preocupa pues porque ya esan pidiendo su cabeza y no quieren dejar de gobernar solo le faltaba cargarse mas gente.
el de vox un charlatan que decia de privatizar la sanidad hace medio año ni con un palo...
Casado que no sabe ni por donde le pega el aire... tan pronto te sale con mascarilla en un telediario como en el congreso sin ella.
Sanchez y el otro pacto pero a cambio de nada.
Como yo lo veo lo normal seria aguantar al soe para terminar el estado de alarma y luego ya si salen jucios pidiendo su cabeza o los otros dos quieren quitarle de encima pues me da lo mismo... Total me parecen los 4 unos cafres.... Unos mas y otros menos, ninguno va a arreglar el pais si acaso no estropearlo mas que lo que esta haciendo el gobierno actual.
Valmont escribió:En principio, a mí que Sánchez haya pactado con Cs lo vería hasta positivo, aunque haya sido porque no ha tenido más remedio. Ya comenté que era bueno consensuar nuevos acuerdos con otras formaciones políticas para la renovación del estado de alarma.
Ahora bien, el problema no es tanto el pacto en sí, si no el contenido de ese pacto. Son tres puntos que en realidad no comprometen a nada al Gobierno. Es básicamente papel mojado que se va a utilizar mediáticamente por Sánchez para hacer ver que son capaces de pactar.
Arrimadas nunca ha sido la más lista de la clase, y aquí se la han colado completamente dándole un balón de oxígeno a Sánchez. Solo se justificaría ese acuerdo si pretende reposicionar a Cs en el centro izquierda "bisagra". El problema es que si el gobierno prosigue el estado de alarma y Sánchez no le hace ninguna concesión (conociendo al personaje es lo más probable), Cs tiene los días contados como fuerza de la oposición y será una formación política irrelevante de cara al futuro.
Una mayoría exigua que se alcanzó a primera hora de la tarde de este martes, según las citadas fuentes, tras aceptar una enmienda del PNV en lo relativo a la "co gobernanza", compartir la gestión de la desescalada entre el Gobierno y las Comunidades Autónomas, lo cual se ha incluido expresamente en el decreto del estado de alarma.
adrick escribió: el de vox un charlatan que decia de privatizar la sanidad hace medio año ni con un palo...
Descuelgue del sistema público
La propuesta de Vox es “caminar hacia un modelo sanitario que garantice una cobertura básica universal a todos los españoles que cubra la asistencia primaria, especializada y hospitalaria pero que excluya cuestiones como la estética u otro tipo de terapias que no se consideran servicios esenciales”. Las claves de ese modelo serían la “posibilidad de descuelgue del sistema sanitario público para aquellos ciudadanos que opten por la sanidad privada”, cuyo coste de prestaciones básicas, como las cubiertas por el Estado, sería deducible del IRPF. Según explican con este cambio se “garantizaría la universalidad, se traduciría en una mejor sanidad al restaurar la soberanía del consumidor, fomentando la innovación y la competencia”.
Para Vox esta reforma es esencial para garantizar la sostenibilidad ya que “si el Estado ofrece bienes o servicios cuyo uso o consumo es individual a precio cero, por ejemplo sanidad, la cantidad demandada tenderá al infinito y, en cualquier caso, será muy superior a la que se produciría si los consumidores/usuarios tuviesen que pagar la totalidad o una parte de su coste”. Además, la experiencia muestra que el Gobierno intenta permanentemente “satisfacer esas ‘necesidades’ lleva a expandir la inversión más allá de sus límites óptimos, lo que implica una presión alcista sobre el gasto público sanitario”. Para la formación derechista “esta política no puede sostenerse por tiempo indefinido, debido a las restricciones presupuestarias”, por ese motivo, los gobiernos “recurren al racionamiento burocrático, por ejemplo a las listas de espera, para moderar la demanda con un resultado: reducción de la productividad del sistema y deterioro de la calidad del servicio que sufren los españoles”.
Entre las propuestas también se encuentra la implantación de un “sistema de copago para los inmigrantes cuya residencia sea inferior a los cinco años” o la recuperación de las competencias y gestión por parte de la Administración central del Estado de la Sanidad, que es un “punto esencial” de su programa político, lo que conllevara, según explican, “la eliminación de duplicidades e ineficiencias administrativas, además de importantes ahorros, permitiendo mayor tiempo de atención del médico al paciente y sobre todo los españoles volverán a ser iguales en cualquier CCAA donde necesiten ser atendidos”.
Patchanka escribió:Adama escribió:
Que tu necesites un gobierno para que te diga cuando puedes darte cabezazos contra la pared no quiere decir que todo el mundo lo necesite. y ya te digo, que esto acabe el 11M no quiere decir que el 11M la gente se vuelva gilipollas ¿o si?..
No, pero hay mucha gente que tiene jefes gilipollas, “me da igual que no tengas mascarillas, o estás aquí a las 8 mañana o a la puta calle”, y entonces bueno, ya veremos que pasa...
nail23 escribió:Tengo una pregunta, que no se si hacerla de forma retórica, o para responder.
Acabo de ver en el prograda de Alfonso Arús, si es lo único que veo de la sexta, dice que el gobierno compró batas a China con precio de 22 euros, cuando aquí cuestan 20 cnts, tan estúpido es el gobierno que prefiere comprar productos sanitarios inflados, antes que a ayudar la economía del país??
Es que sigo sin entender la estupidez de este gobierno, no la entiendo.
Kamuiu escribió:Sin entrar a defender a nadie, en Febrero se suponía que todo iba a estar controlado. Se descontroló masivamente con el viaje a Italia y alguna cosa más.
Ni siquiera el gobierno podía haberlo previsto. Y, si lo hubieran hecho, les habrian tachado de catastrofistas y alarmistas. Lo de siempre, vamos.
creo que lo escuche de primera mano de alguien de sus filas sin matices, de todos modos no esta demás saberlo. no esque todas las propuestas me parezcan mal de cada partido depende de cómo sean. Mañana la miro con más detalle.gojesusga escribió:Estamos en la peor época en el mundo en los últimos 50 años y tenemos los peores políticos que puede haber y no solo hablo de los que hay ahora si no de todo el panorama. No se salva ni uno.
Por cierto esta mañana he leido esta noticia la verdad que yo alucino
Pagas para todo el mundo sin problemas. Te roban la casa y encima el estado les paga. Un Okupa se puede empadronar en la casa donde vive y recibirá la paguita. Qué podría salir mal? Cuando llegue el juicio de aquí a 2 o 3 años del propietario supongo que podrá reclamar que tiene ingresos no
https://www.eleconomista.es/economia/no ... inima.htmladrick escribió: el de vox un charlatan que decia de privatizar la sanidad hace medio año ni con un palo...
A mi en este momento la política me la sopla un poco pero lo que dices es falso con matices. Habla como racionalizar el sistema y centralizar para reducir costes para bien o para mal.Descuelgue del sistema público
La propuesta de Vox es “caminar hacia un modelo sanitario que garantice una cobertura básica universal a todos los españoles que cubra la asistencia primaria, especializada y hospitalaria pero que excluya cuestiones como la estética u otro tipo de terapias que no se consideran servicios esenciales”. Las claves de ese modelo serían la “posibilidad de descuelgue del sistema sanitario público para aquellos ciudadanos que opten por la sanidad privada”, cuyo coste de prestaciones básicas, como las cubiertas por el Estado, sería deducible del IRPF. Según explican con este cambio se “garantizaría la universalidad, se traduciría en una mejor sanidad al restaurar la soberanía del consumidor, fomentando la innovación y la competencia”.
Para Vox esta reforma es esencial para garantizar la sostenibilidad ya que “si el Estado ofrece bienes o servicios cuyo uso o consumo es individual a precio cero, por ejemplo sanidad, la cantidad demandada tenderá al infinito y, en cualquier caso, será muy superior a la que se produciría si los consumidores/usuarios tuviesen que pagar la totalidad o una parte de su coste”. Además, la experiencia muestra que el Gobierno intenta permanentemente “satisfacer esas ‘necesidades’ lleva a expandir la inversión más allá de sus límites óptimos, lo que implica una presión alcista sobre el gasto público sanitario”. Para la formación derechista “esta política no puede sostenerse por tiempo indefinido, debido a las restricciones presupuestarias”, por ese motivo, los gobiernos “recurren al racionamiento burocrático, por ejemplo a las listas de espera, para moderar la demanda con un resultado: reducción de la productividad del sistema y deterioro de la calidad del servicio que sufren los españoles”.
Entre las propuestas también se encuentra la implantación de un “sistema de copago para los inmigrantes cuya residencia sea inferior a los cinco años” o la recuperación de las competencias y gestión por parte de la Administración central del Estado de la Sanidad, que es un “punto esencial” de su programa político, lo que conllevara, según explican, “la eliminación de duplicidades e ineficiencias administrativas, además de importantes ahorros, permitiendo mayor tiempo de atención del médico al paciente y sobre todo los españoles volverán a ser iguales en cualquier CCAA donde necesiten ser atendidos”.
https://www.diariofarma.com/2019/04/17/ ... -en-el-28a
Adama escribió:Bueno, pues parece que el Demente se ha bajado del trono y ha hecho lo que tenia que hacer que es negociar.
Personalmente me parece perfecto que C´s se descuelgue del PP y si han conseguido acuerdos como en negociaciones semanales y que los ERTE (ese invento demoníaco según los progres en otras épocas por cierto),Patchanka escribió:Adama escribió:
Que tu necesites un gobierno para que te diga cuando puedes darte cabezazos contra la pared no quiere decir que todo el mundo lo necesite. y ya te digo, que esto acabe el 11M no quiere decir que el 11M la gente se vuelva gilipollas ¿o si?..
No, pero hay mucha gente que tiene jefes gilipollas, “me da igual que no tengas mascarillas, o estás aquí a las 8 mañana o a la puta calle”, y entonces bueno, ya veremos que pasa...
Eso te lo pueden decir con y sin estado de alarma. Por cierto también hay muchos jefes con empleados gilipollas.nail23 escribió:Tengo una pregunta, que no se si hacerla de forma retórica, o para responder.
Acabo de ver en el prograda de Alfonso Arús, si es lo único que veo de la sexta, dice que el gobierno compró batas a China con precio de 22 euros, cuando aquí cuestan 20 cnts, tan estúpido es el gobierno que prefiere comprar productos sanitarios inflados, antes que a ayudar la economía del país??
Es que sigo sin entender la estupidez de este gobierno, no la entiendo.
Como diría Blawjobs, hay cosas mas importantes que investigar, como los twits de Fachascal.Kamuiu escribió:Sin entrar a defender a nadie, en Febrero se suponía que todo iba a estar controlado. Se descontroló masivamente con el viaje a Italia y alguna cosa más.
Ni siquiera el gobierno podía haberlo previsto. Y, si lo hubieran hecho, les habrian tachado de catastrofistas y alarmistas. Lo de siempre, vamos.
Claro,claro. Hacer acopio de material sanitario, es catastrófico. Las empresas llevaban semanas mandando ya a los currantes que podían a currar desde casa, y cancelaciones de eventos, porque todos tienen CNI y demás. Lo mismo si el gobierno en vez de dedicarse a hacer botellonas en Valladolid y a repartirse ministerios, lo mismo otro gallo nos cantaba.
Somos el pais donde tenemos de experto a un Trump, Fernando Simon, el experto cuñado del gobierno, anda que iba atinao.
LynX escribió:Con lo de los okupas y la renta mínima me he quedado alucinado.
¿De verdad que es tan fácil como okupo una vivienda y ya tengo derecho a la renta mínima?
Lee_Chaolan escribió:Lo de los okupas es otro bulo más que para variar los ciber voluntarios de eol (y de cualquiera otra parte) no paran de dar visibilidad. Debería ser baneable pero pa qué.
A ver, Trump ganó las elecciones a base de bulos y mentiras, igual que ganó el Brexit y el hamijo Boris detrás. En España Vox y PP están siguiendo su ejemplo porque son la misma mierda. Yo ya me he hecho a la idea de que en las próximas elecciones van a arrasar.
En estos tiempos que corren las mentiras son mucho más eficientes que la verdad y la gente se las come con ansia. Porque aunque el individuo es inteligente la gente es idiota. Pues nos tendremos que aguantar y soportar un gobierno PPVOX. Igual que los demócratas de bien aguantan ahora uno de rojos y comunistas. Ah no, que eso es lo que hay en Portugal y allí hasta la derecha les apoya. Y les va de puta madre. Qué cosas. Será parte del ADN de la derecha española que cuando no tiene el poder actúa como si se lo hubieran quitado ilegítimamente. Cosas de su ADN, digamos, sesentero.
Jamig20 escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo de los okupas es otro bulo más que para variar los ciber voluntarios de eol (y de cualquiera otra parte) no paran de dar visibilidad. Debería ser baneable pero pa qué.
A ver, Trump ganó las elecciones a base de bulos y mentiras, igual que ganó el Brexit y el hamijo Boris detrás. En España Vox y PP están siguiendo su ejemplo porque son la misma mierda. Yo ya me he hecho a la idea de que en las próximas elecciones van a arrasar.
En estos tiempos que corren las mentiras son mucho más eficientes que la verdad y la gente se las come con ansia. Porque aunque el individuo es inteligente la gente es idiota. Pues nos tendremos que aguantar y soportar un gobierno PPVOX. Igual que los demócratas de bien aguantan ahora uno de rojos y comunistas. Ah no, que eso es lo que hay en Portugal y allí hasta la derecha les apoya. Y les va de puta madre. Qué cosas. Será parte del ADN de la derecha española que cuando no tiene el poder actúa como si se lo hubieran quitado ilegítimamente. Cosas de su ADN, digamos, sesentero.
Pregunto. ConsideraS que PSOE y Podemos no mienten ni lanzan bulos, ni antes ni ahora?
Lee_Chaolan escribió:A ver, Trump ganó las elecciones a base de bulos y mentiras, igual que ganó el Brexit y el hamijo Boris detrás. En España Vox y PP están siguiendo su ejemplo porque son la misma mierda.
clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:A ver, Trump ganó las elecciones a base de bulos y mentiras, igual que ganó el Brexit y el hamijo Boris detrás. En España Vox y PP están siguiendo su ejemplo porque son la misma mierda.
¿Y el nacionalismo catalan?
Lee_Chaolan escribió:Jamig20 escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo de los okupas es otro bulo más que para variar los ciber voluntarios de eol (y de cualquiera otra parte) no paran de dar visibilidad. Debería ser baneable pero pa qué.
Pregunto. ConsideraS que PSOE y Podemos no mienten ni lanzan bulos, ni antes ni ahora?
Claro que lo hacen, todos los políticos mienten, pero no se acercan ni de lejos a lo que hace la derecha por sistema. Repito: por sistema. Cuando se descubran granjas de bots de la izquierda me lo contáis. Hay tantas de la derecha que ya no es ni noticia.
Jamig20 escribió:pesero3 escribió:Bueno pues ciudadanos ha demostrado tener mucho mas valentia y sentido comun que PP y no digo ya la extrema derecha de Vox , ( estos ultimos que se han negado a todos los confinamientos )
Es absolutamente falso. He oído a Abascal decir, más de una vez, en el Parlamento que no se oponían a estar confinados. Que reconocía que, dadas las circunstancias, era lo que había que hacer. Se oponía a la forma de manejar todo eso que han tenido el PSOE, no al confinamiento en si.
Estaría bien que rectificaras, no está bien lanzar bulos...
pesero3 escribió:Jamig20 escribió:pesero3 escribió:Bueno pues ciudadanos ha demostrado tener mucho mas valentia y sentido comun que PP y no digo ya la extrema derecha de Vox , ( estos ultimos que se han negado a todos los confinamientos )
Es absolutamente falso. He oído a Abascal decir, más de una vez, en el Parlamento que no se oponían a estar confinados. Que reconocía que, dadas las circunstancias, era lo que había que hacer. Se oponía a la forma de manejar todo eso que han tenido el PSOE, no al confinamiento en si.
Sin estado de alarma , no habia posibilidad legal de obligar a hacer un confinamiento express como el que era necesario , con lo que si votas no como ha estado haciendo Vox excepto la primera vez , por mucho que digan que apoyaban el confinamineto votando no directamente lo impides , con lo que pueden decir misa , que no cuela .
La poblacion ya esta acostumbrada a las declaraciones de Vox , no soy homofobo pero tal , no soy machista pero cual , no soy franquista pero lo de mas alla .
Con lo que no , no voy a rectificar . Ya no engañan a nadie y la gran mayoria los tiene calados .
dicanio1 escribió:No porque Trump gano con todos lo medios americanos y televisiones encontra y con miles de bulos diarios.. vamos todo el sistema ya no americano si no mundial encontra.
Jamig20 escribió:pesero3 escribió:Jamig20 escribió:Es absolutamente falso. He oído a Abascal decir, más de una vez, en el Parlamento que no se oponían a estar confinados. Que reconocía que, dadas las circunstancias, era lo que había que hacer. Se oponía a la forma de manejar todo eso que han tenido el PSOE, no al confinamiento en si.
Sin estado de alarma , no habia posibilidad legal de obligar a hacer un confinamiento express como el que era necesario , con lo que si votas no como ha estado haciendo Vox excepto la primera vez , por mucho que digan que apoyaban el confinamineto votando no directamente lo impides , con lo que pueden decir misa , que no cuela .
La poblacion ya esta acostumbrada a las declaraciones de Vox , no soy homofobo pero tal , no soy machista pero cual , no soy franquista pero lo de mas alla .
Con lo que no , no voy a rectificar . Ya no engañan a nadie y la gran mayoria los tiene calados .
Votaron no al Estado de Alarma propuesto por el PSOE, propusieron un Estado de Alarma con diferentes medidas, al igual que otros partidos lo hacen o proponen enmiendas.
Luego sí, estas diciendo una mentira o lanzando un bulo.
Insisto, deberías rectificar tus afirmaciones
b0rt escribió:Simpatizantes de Vox quejándose de que algo que les ataca es un bulo.
Todo correcto.