› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:b0rt escribió:Simpatizantes de Vox quejándose de que algo que les ataca es un bulo.
Todo correcto.
Pero es un bulo o no?
Lee_Chaolan escribió:Jamig20 escribió:Lee_Chaolan escribió:Lo de los okupas es otro bulo más que para variar los ciber voluntarios de eol (y de cualquiera otra parte) no paran de dar visibilidad. Debería ser baneable pero pa qué.
A ver, Trump ganó las elecciones a base de bulos y mentiras, igual que ganó el Brexit y el hamijo Boris detrás. En España Vox y PP están siguiendo su ejemplo porque son la misma mierda. Yo ya me he hecho a la idea de que en las próximas elecciones van a arrasar.
En estos tiempos que corren las mentiras son mucho más eficientes que la verdad y la gente se las come con ansia. Porque aunque el individuo es inteligente la gente es idiota. Pues nos tendremos que aguantar y soportar un gobierno PPVOX. Igual que los demócratas de bien aguantan ahora uno de rojos y comunistas. Ah no, que eso es lo que hay en Portugal y allí hasta la derecha les apoya. Y les va de puta madre. Qué cosas. Será parte del ADN de la derecha española que cuando no tiene el poder actúa como si se lo hubieran quitado ilegítimamente. Cosas de su ADN, digamos, sesentero.
Pregunto. ConsideraS que PSOE y Podemos no mienten ni lanzan bulos, ni antes ni ahora?
Claro que lo hacen, todos los políticos mienten, pero no se acercan ni de lejos a lo que hace la derecha por sistema. Repito: por sistema. Cuando se descubran granjas de bots de la izquierda me lo contáis. Hay tantas de la derecha que ya no es ni noticia.
b0rt escribió:Mira la respuesta justo arriba a la tuya.
gojesusga escribió:Anda si es de este año y este mes
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/02/ ... 0-4784.pdf
"Resolución de 17 de febrero de 2020, de la Presidencia del Instituto Nacional
de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la
que se dictan instrucciones técnicas a los Ayuntamientos sobre la gestión del
Padrón municipal"
Bueno aunque marque febrero la fecha es la marca el BOE de mayo de 2020.
La info de okupas no solo sale en el economista hay mil webs, todas mienten? Independientemente lo veis bien/normal?
nail23 escribió: Telepizza y Rodilla rechazaron la donación de plátanos para los menús de niños vulnerables en Madrid
https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-05/ayuso-descarto-platanos-gratis-para-los-menus-escolares-de-telepizza-y-rodilla.html
A ver si me queda claro.
Como MercaMadrid no es mi proveedor, no acepto los plátanos gratis que me ofrecen para que los niños tengan algo sano en mi menú, ajá.
Que mierda de excusa, no??
No lo has aceptado porque no te da la gana, en cambio otras comunidades si se puede hacer??
Algo no me cuadra.
ari097 escribió:No acabo de entender lo no aceptar los plátanos, que ya no digo rechazar un contrato, que son regalados
zibergazte escribió:Escuchar a Abascal defender a los gays ha sido como si Hitler hubiera dado un discurso dando su apoyo a la comunidad judía..
Qué fumará el que les escribe los discursos..
Skylez escribió:zibergazte escribió:Escuchar a Abascal defender a los gays ha sido como si Hitler hubiera dado un discurso dando su apoyo a la comunidad judía..
Yo estaba flipando, eso, y lo de que en su partido no distinguían de raza, color... pero esto qué es? xDDDDDDD
Skylez escribió:zibergazte escribió:Escuchar a Abascal defender a los gays ha sido como si Hitler hubiera dado un discurso dando su apoyo a la comunidad judía..
Yo estaba flipando, eso, y lo de que en su partido no distinguían de raza, color... pero esto qué es? xDDDDDDD
yandrot escribió:gojesusga escribió:Anda si es de este año y este mes
de Estadística y de la Dirección General de Cooperación Autonómica y Local, por la
Padrón municipal"
La info de okupas no solo sale en el economista hay mil webs, todas mienten? Independientemente lo veis bien/normal?
¿Has leído lo que he puesto? No se dice que no haya salido un BOE con ello, se dice que en ese BOE aparece EXACTAMENTE LO MISMO que en otros BOE de 2015 (cuando gobernaba Rajoy).
Las web tergiversan al indicar que es ESTE gobierno el que, de algún modo, ha creado la norma.
b0rt escribió:Skylez escribió:zibergazte escribió:Escuchar a Abascal defender a los gays ha sido como si Hitler hubiera dado un discurso dando su apoyo a la comunidad judía..
Por lo menos no habrá dicho aquello de que tiene un amigo negro.
dark_hunter escribió:b0rt escribió:Skylez escribió:
Por lo menos no habrá dicho aquello de que tiene un amigo negro.
Casi, tienen negros en el partido
is2ms escribió:Vox es posiblemente el partido que más ha defendido a los homosexuales, poniendo en su agenda incluso la posibilidad de que se reconozca con agravantes equiparables al de la violencia de género la violencia que los homosexuales y lesbianas sufren por parte de su pareja. Lo que está es contra el lobby politizado LGTBIQ+, que no es más que un chiringuito-instrumento del PSOE para crear amancebados con los que atacar a sus adversarios políticos (que se lo digan a ciudadanos). Lo mismo que los lobbys "feministas" del PSOE.
Wampiro escribió:dark_hunter escribió:b0rt escribió:Por lo menos no habrá dicho aquello de que tiene un amigo negro.
Casi, tienen negros en el partido
Igual que Psoe y Podemos, que tienen hombres en su partido
clamp escribió:Respecto al bulo de VOX
El enlace hace referencia a una sentencia de la Audiencia Nacional que dice lo siguiente,Las Instrucciones ahora impugnadas exigían a los menores extranjeros requisitos de identificación diferentes que los establecidos para los menores españoles a la hora de poder ser empadronados. En concreto, a los menores extranjeros se les demandaba para tal fin la misma documentación que a un adulto extranjero, es decir: la tarjeta de identidad de extranjero donde figure el NIE (número de identidad de extranjero) expedido por las autoridades españolas y, en su defecto, documentos del país de origen que acrediten su identidad (por ejemplo, pasaporte o DNI si es nacional de la Unión Europea). Mientras que a los menores españoles hasta los 14 años bastaría con presentar el Libro de familia o el certificado de nacimiento.
La realidad pone de manifiesto, sin embargo, que en el caso de los menores extranjeros la obtención del NIE o del pasaporte expedido por su país de origen resulta en muchos casos imposible, aún más si hablamos de personas de escasos recursos. Esta dificultad impide que dicho menor extranjero puede ser empadronado, lo que, en consecuencia, obstaculiza gravemente su escolarización, así como su acceso a las prestaciones sanitarias y sociales.
Esta hablando de menores indocumentados para tener acceso a prestaciones y otros servicios.
Esto son los MENAS o me estoy perdiendo algo¿?
pesero3 escribió:"Mantener este estado de alarma ilegal, con este vicepresidente y presidente, ni salva vidas ni empleos", lo que salvaria vidas es un cambio de gobierno incide Abascal, que votará en contra de la prórroga una vez más.
Parece ser que tomar medidas refrendadas en votaciones para que la gente no muera es ago ilegal . Por otro lado afirma que este estado de alarma el cual ha incluido el confinamiento no salva vidas , aunque la curva haya demostrado que si .
Y ya la utima tonteria es que cambiando el gobierno o lo que es lo mismo poniendose ellos salvarian vidas cuando sus constantes negativas a la ampliacion de prorrogas pone en el mayor de los riesgos la vida de la poblacion .
Todo de lo mas coherente .
gojesusga escribió:yandrot escribió:gojesusga escribió:Anda si es de este año y este mes
Padrón municipal"
¿Has leído lo que he puesto? No se dice que no haya salido un BOE con ello, se dice que en ese BOE aparece EXACTAMENTE LO MISMO que en otros BOE de 2015 (cuando gobernaba Rajoy).
Las web tergiversan al indicar que es ESTE gobierno el que, de algún modo, ha creado la norma.
Pero a ver, si ya existía para que la vuelven a poner en el BOE habrán modificado algo si no son más ineptos de lo que creía
Hereze escribió:clamp escribió:Respecto al bulo de VOX
El enlace hace referencia a una sentencia de la Audiencia Nacional que dice lo siguiente,Las Instrucciones ahora impugnadas exigían a los menores extranjeros requisitos de identificación diferentes que los establecidos para los menores españoles a la hora de poder ser empadronados. En concreto, a los menores extranjeros se les demandaba para tal fin la misma documentación que a un adulto extranjero, es decir: la tarjeta de identidad de extranjero donde figure el NIE (número de identidad de extranjero) expedido por las autoridades españolas y, en su defecto, documentos del país de origen que acrediten su identidad (por ejemplo, pasaporte o DNI si es nacional de la Unión Europea). Mientras que a los menores españoles hasta los 14 años bastaría con presentar el Libro de familia o el certificado de nacimiento.
La realidad pone de manifiesto, sin embargo, que en el caso de los menores extranjeros la obtención del NIE o del pasaporte expedido por su país de origen resulta en muchos casos imposible, aún más si hablamos de personas de escasos recursos. Esta dificultad impide que dicho menor extranjero puede ser empadronado, lo que, en consecuencia, obstaculiza gravemente su escolarización, así como su acceso a las prestaciones sanitarias y sociales.
Esta hablando de menores indocumentados para tener acceso a prestaciones y otros servicios.
Esto son los MENAS o me estoy perdiendo algo¿?
Yo de los MENAS hay algo que nunca he entendido ¿cómo narices entraron en España? porque muchos son sudamericanos, así que sólo lo han podido hacer por Barajas.
No entiendo que pintan éstos aquí, con los africanos vale porque entran por el Estrecho y no se les puede devolver sino se sabe ni de donde vienen, pero lo de los sudamericanos ya es otra historia, y no son precisamente la flor y la nata de esos países.
yandrot escribió:
Lo que modifican aparece (como siempre) al inicio del BOE, explicando el por qué deben modificar lo dispuesto en el BOE de 2015. Eso no dice que algunos puntos no se queden como están.
Que verás, es una cuestión de ganas de leer y no de criticar por criticar, algo que empiezo a sospechar que no es el interés aquí...
IvanQ escribió:Vox es homofobo por el tema del matrimonio y la posibilidad de adopción, ok, los que pensáis así, creéis que Podemos y PSOE (entre otros) son partidos misandricos por la ley de violencia de género y demás?
angelillo732 escribió:No es extrapolable, lo único medianamente extrapolable sería el tema del racismo hacia ciertos colectivos, que ahí si tienen similitudes.
Con la homosexualidad no, porque aquí no hay temas físicos por medio, si no religiosos o morales.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:No es extrapolable, lo único medianamente extrapolable sería el tema del racismo hacia ciertos colectivos, que ahí si tienen similitudes.
Con la homosexualidad no, porque aquí no hay temas físicos por medio, si no religiosos o morales.
Ambos terminos se tratan de rechazar a X coletivo por el motivo que sea. Se dice que Vox rechaza a los homosexuales por 2 cosas que decís que tiene en su contra, PSOE y Podemos (entre otros) rechazan a los hombres por querer poner una ley en su contra?
IvanQ escribió:Vox es homofobo por el tema del matrimonio y la posibilidad de adopción, ok, los que pensáis así, creéis que Podemos y PSOE (entre otros) son partidos misandricos por la ley de violencia de género y demás?
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:Vox es homofobo por el tema del matrimonio y la posibilidad de adopción, ok, los que pensáis así, creéis que Podemos y PSOE (entre otros) son partidos misandricos por la ley de violencia de género y demás?
No es extrapolable, lo único medianamente extrapolable sería el tema del racismo hacia ciertos colectivos, que ahí si tienen similitudes.
MisterZodiac escribió:Ciudadanos se ha pegado un tiro y no se va a levantar de esta... Su electorado se lo va a recordar cuando llegue el momento.
zibergazte escribió:Escuchar a Abascal defender a los gays ha sido como si Hitler hubiera dado un discurso dando su apoyo a la comunidad judía..
Zardoz2000 escribió:pesero3 escribió:"Mantener este estado de alarma ilegal, con este vicepresidente y presidente, ni salva vidas ni empleos", lo que salvaria vidas es un cambio de gobierno incide Abascal, que votará en contra de la prórroga una vez más.
Parece ser que tomar medidas refrendadas en votaciones para que la gente no muera es ago ilegal . Por otro lado afirma que este estado de alarma el cual ha incluido el confinamiento no salva vidas , aunque la curva haya demostrado que si .
Y ya la utima tonteria es que cambiando el gobierno o lo que es lo mismo poniendose ellos salvarian vidas cuando sus constantes negativas a la ampliacion de prorrogas pone en el mayor de los riesgos la vida de la poblacion .
Todo de lo mas coherente .
Qué no salva vidas?. Y la espiral descendiente de muertes que estamos experimentando a la vez que suben en sitios cómo sus amados USA qué?. Seguro que si hubiera palmado el rambo del Smith hubiera pensado distinto, o no.
angelillo732 escribió:Pero eso es tremendamente generalista, las leyes por extranjería o viogen vienen por hechos anteriores, tanto de violencia como de delincuencia, entre otros motivos. Esos hechos han propiciado ciertas leyes, hay acción y reacción.
Con la homosexualidad no ha sido así, te repito que los cambios contra la homosexualidad no vienen por causa y efecto, si no por presiones religiosas y prejuicios morales.
No es lo mismo por mucho que te empeñes, solo es persecución por el simple hecho de ser homosexual, nada más.
ari097 escribió:Yo al menos sí, por suerte no me paga ninguno. Vox homófobo y PSOE/PODEMOS misándricos. Sobretodo el último.
Como no se salva ninguno, en las elecciones toca votar al que menos asco te de, aunque hayan competido muy duro para serlo cada uno.
gojesusga escribió:yandrot escribió:
Lo que modifican aparece (como siempre) al inicio del BOE, explicando el por qué deben modificar lo dispuesto en el BOE de 2015. Eso no dice que algunos puntos no se queden como están.
Que verás, es una cuestión de ganas de leer y no de criticar por criticar, algo que empiezo a sospechar que no es el interés aquí...
Claro pero la pregunta del millón es sin hacer esas modificaciones se podría haber pedido la paguita? Ya te lo digo yo No.
Por lo tanto el supuesto bulo que tanto decis que el gobierno no habia hecho esa ley, no es así y simplemente se ha aprovechado un ley que podía tener sentido para tener controlado un domicilio conocido a gente que por X y por Y no había.
Lo que tiene que hacer la administración es hacer un censo de gente necesitada, ya sea okupas pobres o lo que sea hacer pisos sociales, comprar pisos de 2a mano o instalar módulos de viviendas para que tengan un techo y ayudar a esa gente a formarla e integrarla en la sociedad y dejar de joder la propiedad privada que nose que manía tienen.
Asi que el sector inmobiliario se fortalecería ya que aflorarian mas pisos de alquiler ya que la gente no se fía y también se movería la construcción. Que falta que hace.
Adama escribió:
El Confinamiento se puede realizar por otros medios.
yandrot escribió:gojesusga escribió:yandrot escribió:
Claro pero la pregunta del millón es sin hacer esas modificaciones se podría haber pedido la paguita? Ya te lo digo yo No.
Por lo tanto el supuesto bulo que tanto decis que el gobierno no habia hecho esa ley, no es así y simplemente se ha aprovechado un ley que podía tener sentido para tener controlado un domicilio conocido a gente que por X y por Y no había.
Lo que tiene que hacer la administración es hacer un censo de gente necesitada, ya sea okupas pobres o lo que sea hacer pisos sociales, comprar pisos de 2a mano o instalar módulos de viviendas para que tengan un techo y ayudar a esa gente a formarla e integrarla en la sociedad y dejar de joder la propiedad privada que nose que manía tienen.
Asi que el sector inmobiliario se fortalecería ya que aflorarian mas pisos de alquiler ya que la gente no se fía y también se movería la construcción. Que falta que hace.
Me interesa el punto de vista. ¿En qué punto concreto del BOE consideras que se introduce la norma para solicitar la ayuda que no estaba previsto/contenido en la normativa anterior?
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Pero eso es tremendamente generalista, las leyes por extranjería o viogen vienen por hechos anteriores, tanto de violencia como de delincuencia, entre otros motivos. Esos hechos han propiciado ciertas leyes, hay acción y reacción.
Con la homosexualidad no ha sido así, te repito que los cambios contra la homosexualidad no vienen por causa y efecto, si no por presiones religiosas y prejuicios morales.
No es lo mismo por mucho que te empeñes, solo es persecución por el simple hecho de ser homosexual, nada más.
No, no es necesaria una ley exclusiva para los hombres, puedes endurecer la ley que hay para ambos pero nunca solo para un género. Entonces entiendo que VOX es homofobo pero los otros no son misándricos por que unos tienen motivos y los otros no no?ari097 escribió:Yo al menos sí, por suerte no me paga ninguno. Vox homófobo y PSOE/PODEMOS misándricos. Sobretodo el último.
Como no se salva ninguno, en las elecciones toca votar al que menos asco te de, aunque hayan competido muy duro para serlo cada uno.
No estoy de acuerdo pero al menos considero tu opinión coherente y de hecho la entiendo.
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Pero eso es tremendamente generalista, las leyes por extranjería o viogen vienen por hechos anteriores, tanto de violencia como de delincuencia, entre otros motivos. Esos hechos han propiciado ciertas leyes, hay acción y reacción.
No, no es necesaria una ley exclusiva para los hombres, puedes endurecer la ley que hay para ambos pero nunca solo para un género. Entonces entiendo que VOX es homofobo pero los otros no son misándricos por que unos tienen motivos y los otros no no?ari097 escribió:Yo al menos sí, por suerte no me paga ninguno. Vox homófobo y PSOE/PODEMOS misándricos. Sobretodo el último.
No estoy de acuerdo pero al menos considero tu opinión coherente y de hecho la entiendo.
Yo te he dicho que sea necesaria o no esa ley? Te estoy diciendo que son acción/reacción, algo que, contra la homosexualidad no es así.
Tu, desde el principio estas intentando poner en contradicción a los que tildan a Vox de homófobos, y te estoy diciendo que no es extrapolable, también te he comentado el por que.
Tanto cuesta aceptar que si Vox quiere diferenciar a homosexuales es por tema moral y religioso? No es lo mismo que las leyes de extranjería o viogen, no hay ni una sola razón, por remota que sea, que haga pensar en que los homosexuales no puedan ser matrimonio.