Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
Hemos llegado ya al punto de crear montajes para transmitir bulos [facepalm] Con lo fácil que está criticar el gobierno, es contraproducente.
¿Pero quien ha llamado a hacer esa manifestacion?

¿Ha sido algun partido? ¿o ha sido espontaneo de los vecinos?
IvanQ escribió:Y cómo es que se ha permitido esa manifestación?

Si vas con bandera de España está permitido, la policía pasa y te saluda. Lo llego a saber antes me compro la camisa de la selección para salir con la bici cuando estábamos en confinamiento total.
ZAck211 escribió:Si vas con bandera de España está permitido, la policía pasa y te saluda. Lo llego a saber antes me compro la camisa de la selección para salir con la bici cuando estábamos en confinamiento total.

Por lo que han dicho sí que se disolvió, a mi cada día me cuesta más cumplir con las normas y quedarme en mi casa con toda la mierda que estoy viendo, si encima permiten masificaciones así pues casi que les den por culo.
@IvanQ cuando salió el hastag ese de matar a abascal, desde aquí no se dudó ni un segundo en tachar a la izquierda, inculso desde los medios. Vosotros lo justificasteis, tú en concreto pusiste esto:

Hombre, no pueden demostrarlo, pero el que pusiera eso en serio no creo que fuera muy de derechas xd.

Pero ahora, tus respuestas (y las de los demás) son muy diferentes y exculpantes, ahora dices esto:

Entonces cuál es la noticia? 4 subnormales salen a congregarse en la calle y la policía los disuelve?

Osea, lo de antes si sirve como noticia y lo de ahora no? Antes no eran 4 subnormales poniendo un hastag? Estos no son de derechas? Y no solo eso, tenemos hasta la nacional saludando a la gente de la manifa:

Ahora si hay que discernir entre cualquier partido de derechas o ideología, para hablar de cuatro idiotas, y estoy de acuerdo, a ver si la próxima vez dejáis el cinismo de lado, y empezamos todos a juzgar las cosas sin generalizar.
Esperemos que Darwin haga su trabajo [666]
No sé si fue ayer, que en la intervención de Cayetana en el congreso, le pedía a Carmen Calvo que diera las gracias a Ayuso y a Madrid.

En serio?? Porqué?? Que motivo hay??

Vamos por partes:

Suspendió el 8M en su momento?? No.

A hecho una labor brillante por su comunidad?? No.

A evitado que le timaran a sabiendas de que el gobierno ya le habían timado dos veces por mascarillas y pudo evitarlo?? No.

Se a ido a su casa en vez de irse a un Hotel que no se lo paga ella por mucho que digan que si?? No.

Entonces, señora Alvarez De Toledo, me explica donde hay que darle las gracias a Ayuso??

Me resulta increíble la verdad

Uy se me olvidaba.

Y que me dice usted de que siga erre que erre con pasar a la fase 1 si no cumple los requisitos?? A eso no contestará verdad, en fin.
Y a todo esto... Todos los días me encuentro noticias que siguen un mismo patrón...

Por un lado, los sanitarios de atención primaria peleando (entre otras cosas) por no atender a más de 10 ó 15 personas al día. Por otro lado, los profesores poniendo el grito en el cielo ante la posibilidad de reanudar las clases este curso. Si seguimos leyendo, nos encontramos con los trabajadores del SEPE que piden no volver aún al trabajo para evitar agresiones. Los de Correos (que son primos hermanos) ya hemos presenciado el dantesco espectáculo que han protagonizado y cómo en este mismo foro un trabajador de dicha compañía pública ha dicho que, si por él fuera, Correos no hubiera abierto ni una hora. Y no sigo porque creo que ya se va pillando el tema...

A mí es que me produce un impacto enorme ver a estos colectivos peleando a muerte por no volver a trabajar (estar están en su derecho) cuando, en la realidad fuera del cobijo del Estado, lo que hay fuera es una inmensa mayoría de gente que está deseando volver a su trabajo para poder pagar las facturas...

Miles de trabajadores que no dejaron de trabajar ni un sólo minuto en estos dos meses y, por algún motivo, hay ciertos colectivos que consideran que incluso hasta septiembre ya si eso lo del trabajo presencial y demás para otros...

Esto es un síntoma evidente de país y sociedad enferma. Es un problema estructural que simplemente pone los pelos de punta.

Yo defiendo que todo colectivo de trabajadores o los trabajadores en general (sería lo ideal) luchen por sus derechos y condiciones laborales. Pero ya cuando entramos en el terreno de aprovechar una desgracia nacional y mundial para usar la carta del miedo para así seguir en casa cobrando como si nada... Pues oye... Totalmente indigno.

Un saludo.
Yo solo digo que la mayor parte de cuestiones que se están comentando, no solo aquí sino en todas partes en relación a la política son cosas que ni nos interesan. Que si Ayuso dijo y se contradice, que si Pablo Iglesias sinvergüenza por decir A o B, que si Casado dijo pero luego hace con VOX lo que le facilitó al PSOE, que si el PSOE es un falso porque al principio decía no sé qué y mira lo que hablaba del Ébola Sánchez.

En fin. ¿Y para nosotros qué nos queda? Pues nada, a seguir con el salseo político que no aporta absolutamente nada. Si hace falta resumirlo en todos hijos de puta, aunque generalista, yo creo que en muchos casos acierta, pues se termina así y punto, pero "matarse" por cuatro pelamingas que se han demostrado ridículos hasta decir basta durante esta temporada de cuarentena todavía más? Ni borracho.

Así que hecho el filtrado, de todos esos hijos de puta... ¿quiénes están presentando propuestas? ¿Quiénes aportan? Porque aquí el Gobierno compra mascarillas y nos echamos encima porque OTRA VEZ son falsas, Ayuso regala mascarillas Y NO SON BUENAS PORQUE NO TIENEN CE y con todo así, ¿pero qué están aportándonos además de crispación y salseo político que no debería interesarnos a nadie? Pues eso, quedaos con quien creáis que aporta algo, aunque sea un menú veneno con pizzas.
PreOoZ escribió:Yo solo digo que la mayor parte de cuestiones que se están comentando, no solo aquí sino en todas partes en relación a la política son cosas que ni nos interesan. Que si Ayuso dijo y se contradice, que si Pablo Iglesias sinvergüenza por decir A o B, que si Casado dijo pero luego hace con VOX lo que le facilitó al PSOE, que si el PSOE es un falso porque al principio decía no sé qué y mira lo que hablaba del Ébola Sánchez.

En fin. ¿Y para nosotros qué nos queda? Pues nada, a seguir con el salseo político que no aporta absolutamente nada. Si hace falta resumirlo en todos hijos de puta, aunque generalista, yo creo que en muchos casos acierta, pues se termina así y punto, pero "matarse" por cuatro pelamingas que se han demostrado ridículos hasta decir basta durante esta temporada de cuarentena todavía más? Ni borracho.

Así que hecho el filtrado, de todos esos hijos de puta... ¿quiénes están presentando propuestas? ¿Quiénes aportan? Porque aquí el Gobierno compra mascarillas y nos echamos encima porque OTRA VEZ son falsas, Ayuso regala mascarillas Y NO SON BUENAS PORQUE NO TIENEN CE y con todo así, ¿pero qué están aportándonos además de crispación y salseo político que no debería interesarnos a nadie? Pues eso, quedaos con quien creáis que aporta algo, aunque sea un menú veneno con pizzas.

Lo peor en mi opinión es que por ser crítico con el gobierno se tache de facha a los demás, o por ser crítico con la derecha actual se tache de rojo-comunista-bolivariano o lo que sea. El pensamiento individual hace años que dejó de existir, y al hilo me remito, manifestación absurda de unos cuantos monguers y en el hilo pidiendo explicaciones a los que, supuestamente, creen que son de derechas, surrealista. Pero el vivo reflejo de la sociedad actual.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hay que ver qué comprensivos somos con los Borjamaris, Cayetanos y Pilucas. Luego una feminazi pelopintado tamaño XXXL dice alguna sandez y en seguida salen las conspiraciones y los Pablemos. Qué cosas.
clamp escribió:¿Pero quien ha llamado a hacer esa manifestacion?

¿Alguien? :-|
angelillo732 escribió:@IvanQ cuando salió el hastag ese de matar a abascal, desde aquí no se dudó ni un segundo en tachar a la izquierda, inculso desde los medios. Vosotros lo justificasteis, tú en concreto pusiste esto:

Hombre, no pueden demostrarlo, pero el que pusiera eso en serio no creo que fuera muy de derechas xd.

Pero ahora, tus respuestas (y las de los demás) son muy diferentes y exculpantes, ahora dices esto:

Entonces cuál es la noticia? 4 subnormales salen a congregarse en la calle y la policía los disuelve?

Osea, lo de antes si sirve como noticia y lo de ahora no? Antes no eran 4 subnormales poniendo un hastag? Estos no son de derechas? Y no solo eso, tenemos hasta la nacional saludando a la gente de la manifa:

A ver, para ti es lo mismo poner un hastag de matar a un político que manifestarse contra la situación actual?
El que pone un hastag asi de un político concreto suele ser una persona muy radicalmente en contra, de ahí que se pueda uno imaginar que habrá mayoría de gente de izquierdas.
Todo el que se manifiesta contra el gobierno o tiene una bandera de españa tiene que ser de derechas? No sabía yo que tenías en tan poca estima a la izquierda de este país, yo estoy seguro que hay muchísima gente de izquierdas muy a disgusto con lo que se está haciendo.

Además en ningún momento se vinculo lo de Twitter con ningún partido político.

Zustaub escribió:Lee bien.

Pero si tú me has dicho que no se había permitido cuando lo he preguntado...

clamp escribió:

¿Alguien? :-|

Por lo visto, como VOX está a favor de hacer manifestaciones todas las manifestaciones de todo tipo que se hagan están directamente vinculadas a ellos...
@IvanQ

El que pone un hastag asi de un político concreto suele ser una persona muy radicalmente en contra, de ahí que se pueda uno imaginar que habrá mayoría de gente de izquierdas.

Por lo visto, como VOX está a favor de hacer manifestaciones todas las manifestaciones de todo tipo que se hagan están directamente vinculadas a ellos...

En un mismo post ya dejas clara tu postura, ahora dale las vueltas que quieras.

Básicamente, en el primer caso puedes "imaginar" que habrá mayoría de gente de izquierda, pero en una manifestación, en pleno estado de alarma, con banderas de España por todos lados, no se que podrán ser, ¿Quizás sean anarquistas? Es que no está claro.

Luego, dices que no es lo mismo un hastag que una manifestación en contra de la situación actual, ¿Que situación? ¿Una pandemia en la que un virus hipercontagioso se contagia en precisamente esos actos? ¿Seguro que lo del hastag es peor?

Lo que está claro es que a partir de hoy te voy a ver de forma distinta, estoy cansado ya del cinismo, la hipocresía y el tratar a los demás de estúpidos.
Tenemos a todo el puto planeta luchando contra un virus mortal y aquí haciendo el gilipollas con guerritas políticas para intentar rascar o mantener el poder. Vale mentir, difamar, inventar, manipular, tergiversar... lo que haga falta, que hay barra libre.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Juaki escribió:Tenemos a todo el puto planeta luchando contra un virus mortal y aquí haciendo el gilipollas con guerritas políticas para intentar rascar o mantener el poder. Vale mentir, difamar, inventar, manipular, tergiversar... lo que haga falta, que hay barra libre.

El gobierno tiene que estar bajo un control cuando lleva dos meses haciendo y deshaciendo a su antojo sin control parlamentario alguno, con una oposición secuestrada, la justicia paralizada y los medios amenazados o comprados.

En el resto de países están igual con las "guerras" políticas, que para eso estamos en una democracia, y si no se puede criticar el abuso de poder y la mala gestión mal vamos.
IvanQ escribió:
Zustaub escribió:
IvanQ escribió:Y cómo es que se ha permitido esa manifestación?

Honestamente, no tengo muy claro que se haya permitido siquiera. En éste artículo dice:

Vox ha retado este lunes al Gobierno a prohibir las 52 manifestaciones que ha convocado para el próximo 23 de mayo en todas las capitales de provincia, además de Ceuta y Melilla. El portavoz del partido ultra, Jorge Buxadé, ha anunciado la inmediata presentación de las correspondientes solicitudes ante las Delegaciones del Gobierno. Las manifestaciones, ha precisado, se realizarán a bordo de vehículos, siguiendo itinerarios prefijados y cumpliendo las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio. “Si las prohíbe, será la prueba de que está utilizando el estado de alarma para imponer un estado de excepción encubierto”, ha añadido.

Buxadé ha criticado, además, que la policía impidiera el domingo, cortando los accesos, una concentración en la madrileña calle Núñez de Balboa, en pleno barrio de Salamanca. Un grupo de viandantes empezó a congregarse bajo un balcón desde el que se emitía a todo volumen el himno nacional. Los policías que acudieron a disolver la concentración fueron recibidos con caceroladas. Algunos vecinos colgaron vídeos de la escena en las redes sociales, como Enrique Fernández-Miranda, duque de Fernández-Miranda y decano del Consejo de la Grandeza de España, que escribió: "Hoy en Madrid gran cacerolada contra el Gobierno social-comunista…chocante la presencia de la policía ya que se hacía desde los balcones... ‘estado de alarma’=Estado policial?”

Pero Ayuso...
@javitronik Dime una cosa, deberíamos también hacer lo mismo cuando se comparten aquí tonterías relacionadas con política? O solo se puede hablar del Gobierno por que es quien nos gobierna?

Lo digo por que muchos hacéis acusaciones de desviar la atención con tonterías, pero realmente en este hilo, se cuelgan muchas bocachancladas, alusiones y estupideces varias, aún así se comentan continuamente.

Me da la sensación de que esas "tonterías" entran bien en el hilo si son relacionadas con la izquierda, en ese caso, todo son risas y nadie habla de desviar la atención, pero se pone en la palestra un posible caso de corrupción real, relacionado con la derecha, y ya todo es "nube de humo, desvío de atención, es que Ayuso"..
angelillo732 escribió:En un mismo post ya dejas clara tu postura, ahora dale las vueltas que quieras.

Estás obsesionado con lo de posicionar a la gente.

angelillo732 escribió:Básicamente, en el primer caso puedes "imaginar" que habrá mayoría de gente de izquierda, pero en una manifestación, en pleno estado de alarma, con banderas de España por todos lados, no se que podrán ser, ¿Quizás sean anarquistas? Es que no está claro.

Repito, crees exclusivo de gente de derechas una cacerolada al gobierno o sacar banderas de España? Además, supongamos que es de gente de derechas, seguiría sin tener ninguna relación con ningún partido político que es lo que parece que queréis poner de manifiesto aquí.

angelillo732 escribió:Luego, dices que no es lo mismo un hastag que una manifestación en contra de la situación actual, ¿Que situación? ¿Una pandemia en la que un virus hipercontagioso se contagia en precisamente esos actos? ¿Seguro que lo del hastag es peor?

No me has entendido, obviamente es MUCHO peor lo de la manifestación, de hecho lo de los hastag me parece una tontería que VOX utilizó para llorar un poco, cuando digo que no es lo mismo me refiero a que la motivación es MUY diferente.

angelillo732 escribió:Lo que está claro es que a partir de hoy te voy a ver de forma distinta, estoy cansado ya del cinismo, la hipocresía y el tratar a los demás de estúpidos.

Haz lo que te venga en gana.
Tenían que haber llevado un camión y disolver la manifa con agua a presión... En España no cabe un tonto más pero siempre entra uno empujando .
Garranegra escribió:
Juaki escribió:Tenemos a todo el puto planeta luchando contra un virus mortal y aquí haciendo el gilipollas con guerritas políticas para intentar rascar o mantener el poder. Vale mentir, difamar, inventar, manipular, tergiversar... lo que haga falta, que hay barra libre.

El gobierno tiene que estar bajo un control cuando lleva dos meses haciendo y deshaciendo a su antojo sin control parlamentario alguno, con una oposición secuestrada, la justicia paralizada y los medios amenazados o comprados.

En el resto de países están igual con las "guerras" políticas, que para eso estamos en una democracia, y si no se puede criticar el abuso de poder y la mala gestión mal vamos.

Lee bien mi mensaje e intenta deducir si hablo de gobierno, oposición, o ambos. Es deseable que el ejercicio de la democracia sea responsable y no la piscina de bolas en que se ha convertido, lo pongo en mayus que se entienda (POR PARTE DE TODOS, UNOS Y OTROS). Tenemos la clase política que merecemos, trileros mareando al ciudadano según convenga y echándose mierdas como los niños "y tú más".
Con el ridículo que está haciendo Madrid, tanto por muchos de sus vecinos como por sus gobernantes, veo lógico y necesario que en un fúturo cercano deba dejar de ser la capital del estado.
@IvanQ Podrías al menos aceptar que tienes un sesgo bastante marcado, solo era cuestión de tiempo que te acabaras contradiciendo, yo solo he expuesto dos comportamientos diferentes frente a una situación extrapolable.
angelillo732 escribió:@IvanQ Podrías al menos aceptar que tienes un sesgo bastante marcado, solo era cuestión de tiempo que te acabaras contradiciendo, yo solo he expuesto dos comportamientos diferentes frente a una situación extrapolable.

No respondes a nada, solo te interesa escribir para intentar sacar sesgos a la gente, proyección que lo llaman, ya te digo, tienes un poco de obsesión con el tema.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:@IvanQ Podrías al menos aceptar que tienes un sesgo bastante marcado, solo era cuestión de tiempo que te acabaras contradiciendo, yo solo he expuesto dos comportamientos diferentes frente a una situación extrapolable.

No respondes a nada, solo te interesa escribir para intentar sacar sesgos a la gente, proyección que lo llaman, ya te digo, tienes un poco de obsesión con el tema.

No, si yo claro que no he respondido a nada, el que los has hecho has sido tú. No me dedico a sacar los sesgos a la gente, pero en tu caso, al no aceptar que si que lo tienes (todo el mundo lo tiene) como hice yo, me ha tocado exponerlo.
Zustaub escribió:@IvanQ vuele a leer bien, por favor. He dicho que honestamente no tengo claro que la hayan permitido, ni la de ayer, ni la del domingo, ni las que han hecho entre medias. Lo que si tengo claro es que los mensajes de vox llamando a éste tipo de actos, y lamentando públicamente que se dispersen, lo que ha hecho ha sido amplificarlos y agravarlos.

Lo de VOX me parece lamentable en ese aspecto, están intentando politizar el enfado de la gente de una forma muy agresiva. Dicho esto, la manifestación que yo sepa no tiene nada que ver con VOX, por lo que es tema de los vecinos y el gobierno, los vecinos una panda de idiotas por exponernos a todos, sobre el gobierno, si la ha parado, bien, si la ha permitido pues me toca los cojones soberanamente.

angelillo732 escribió:No, si yo claro que no he respondido a nada, el que los has hecho has sido tú. No me dedico a sacar los sesgos a la gente, pero en tu caso, al no aceptar que si que lo tienes (todo el mundo lo tiene) como hice yo, me ha tocado exponerlo.

Pones lo que te da la gana e ignoras lo que se te dice, todo para hacer lo que más te gusta, posicionar a los que no opinan como tú.

Todo eso lo montan colectivos y empresas de comunicación y se reparte entre socios amigos etc. A mí mi amigo de Vox me envió algo así pero le pregunté si se les había ido la olla pero le deseé suerte de todas formas. Hablo de esos rollos virales que a veces tienen éxito y a veces no. Por ejemplo lo de las cacerolas, hace unas semanas salieron a las 7 un par del barrio pero visto que no eran secundados no volvieron a salir.

Menuda ocurrencia hacer una especie de 15M desde el barrio más pijo de Madrid, los que mejor van a afrontar la crisis porque se supone que tienen más ahorros etc intentando que los demás se solidaricen con ellos. Los que han montado eso están totalmente fuera de realidad. Será la misma gente que se pregunta porqué no hay más gente qué esquía en Suiza, sólo hace falta unos billetes de avión, alojamiento y equipo.

Que no está preparado?. Los de intereconomia están metidos en eso desde el minuto uno.
¿Entonces VOX ha llamado explicitamente a salir a la calle el dia 13 de Mayo?

Si es muy facil la respuesta, es Sí, lo ha hecho, o No, no lo tengo claro :-|
La alternativa a este gobierno en España para manejar la pandemia es esta:

Casado: "Ante un rebrote no podemos volver a la excepcionalidad, hay que convivir con el virus"
https://www.eldiario.es/politica/Casado ... 47380.html

Convivir con el virus, eso quien lo dijo antes? Ah si! Boris Johnson:

Polémica en el Reino Unido por la estrategia contra el virus: un contagio controlado
https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/ ... ifica.html

Ya se vió y se está viendo lo bien que le fue al Reino Unido sin confinamiento: el país de Europa con más muertos y aun con más de 500 muertos diarios y eso que al final se vio obligado a rectificar.

Lo peor no es soltar la estupidez de "convivir con el virus", lo peor es decirlo ahora sabiendo que los países que lo intentaron tuvieron que dar marcha atrás porque con este virus NO se puede convivir.

Y esta es la alternativa a este gobierno, esta es la estrategia del PP para combatir el virus: sacar a la gente a la calle, que los hospitales se colapsen y tengamos cientos y cientos de muertos diarios, sino más de un millar diarios.

Ahora que alguien me defienda esta estrategia política.
Que detras de estas manifestaciones " espontaneas " esta vox y sus simpatizantes , lo sabe todo el mundo , son los unicos que llevan dando la murga todos los dias para que la gente salga a protestar , con caceroladas , manifestaciones en coche con banderas de España y llamando a la protesta continua contra el gobierno .

Y cuando alguna gente lo hace , no Vox no tienen nada que ver , son gente espontanea

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que ahora algunos intenten desvincularlos es de cachondeo , es como lo de , no se por que decis que son fachas [carcajad]

Y como colofon no se puede hablar de ayuso por que es una bomba de humo

¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Que se puede esperar de los negacionistas
TomyVercetti escribió:La alternativa a este gobierno en España para manejar la pandemia es esta:

Casado: "Ante un rebrote no podemos volver a la excepcionalidad, hay que convivir con el virus"
https://www.eldiario.es/politica/Casado ... 47380.html

Convivir con el virus, eso quien lo dijo antes? Ah si! Boris Johnson:

Polémica en el Reino Unido por la estrategia contra el virus: un contagio controlado
https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/ ... ifica.html

Ya se vió y se está viendo lo bien que le fue al Reino Unido sin confinamiento: el país de Europa con más muertos y aun con más de 500 muertos diarios y eso que al final se vio obligado a rectificar.

Lo peor no es soltar la estupidez de "convivir con el virus", lo peor es decirlo ahora sabiendo que los países que lo intentaron tuvieron que dar marcha atrás porque con este virus NO se puede convivir.

Y esta es la alternativa a este gobierno, esta es la estrategia del PP para combatir el virus: sacar a la gente a la calle, que los hospitales se colapsen y tengamos cientos y cientos de muertos diarios, sino más de un millar diarios.

Ahora que alguien me defienda esta estrategia política.

Volver a encerrarnos sería catastrófico económicamente y hay otras medidas aparte del confinamiento extremo.
Nuestros sanitarios, la primera línea de defensa contra el virus, desabastecidos de epis pero eso no importa.

Subnormales manifestándose con la banderita, sin tener en cuenta las medidas recomendadas, como si llevar la rojigualda te concediera algún superpoder y evitara los contagios.

La gente paseando por las calles, y corriendo sin respetar tampoco las distancias, echando por tierra todo el buen trabajo de contención que se realizó en el confinamiento.

Se le podrá criticar al gobierno muchas cosas, cosas como estas:

https://www.elindependiente.com/politica/2020/05/13/fiscalia-no-ve-claro-que-la-falta-de-proteccion-sanitaria-se-deba-a-la-inaccion-del-gobierno/?utm_source=share_buttons&utm_medium=twitter&utm_campaign=social_share

Pero lo que está claro es que la gente es gilipollas, luego habrá que salir a manifestarse en "mareas blancas", pero desde luego si yo fuera sanitario los mandaba a todos a tomar por el c...lo.

Lástima que el Virus no mute, y se convierta en algo mucho mas letal por que el Ser Humano en verdad que se está mereciendo la extinción. [+furioso]
Unos con Resistire y estos ahora con la cancion de Nino Bravo

Cierto es que la cancion era como recuerdo a Peter Fechter pero meter ahora el muro de Berlin y la RDA

¬_¬ ¬_¬

Luego son los que dicen que no hay que mirar el pasado y ellos solo saben hablar de reconquistas , blas de lezo , ramiro ledesma , la rda , napoleon .............. eso si a mi Franco ni me lo nombren , si eso ya hablamos de Hitler y se lo enchufamos a la izquierda tambien

Ya les veo dentro de poco cantando el Bella ciao , por que ellos son la resistencia

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
En cualquier caso las manifestaciones (en barrios ricos de Madrid) no son tan peligrosas por la cuestión de la salud, sino por sembrar discordia (disidencia) como dice el ministro de cultura del gobierno de España. Eso es lo preocupante.

La del 8M como era de apoyo a la propaganda del gobierno pues todo bien. ¿Queda claro?
clamp escribió:¿Entonces VOX ha llamado explicitamente a salir a la calle el dia 13 de Mayo?

Si es muy facil la respuesta, es Sí, lo ha hecho, o No, no lo tengo claro :-|

Seguro que ha sido Ayuso... [carcajad]

@angelillo732

Otra vez... pues claro que se puede, es mas se debe, criticar a los ineptos que nos gobiernan pero lo del acoso a Ayuso en estos últimos días no es ni medio normal.

@retro-ton

Está claro que la capitalidad del país hay que dársela al País Vasco por que han salido de la fase cero mucho antes que otras por que... por que... por que... por que Ayuso!

;)

Saludos!!!
Bauer8056 escribió:En cualquier caso las manifestaciones (en barrios ricos de Madrid) no son tan peligrosas por la cuestión de la salud, sino por sembrar discordia (disidencia) como dice el ministro de cultura del gobierno de España. Eso es lo preocupante.

La del 8M como era de apoyo a la propaganda del gobierno pues todo bien. ¿Queda claro?

Hasta de una maní de derechas sacas argumentación para criticar al Gobierno, me saco el sombrero, enserio.

@javitronik no será en el hilo.
@Zustaub han seguido saliendo a las calles a montar bulla, el domingo muy poca gente y el resto de días más. Ayer creo que fue el día que más gente salió. El domingo hubo gente multada, ayer estuve dicen que no que estuvieron hasta que se cansaron. El resto de días ni idea
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
pesero3 escribió:Que detras de estas manifestaciones " espontaneas " esta vox y sus simpatizantes , lo sabe todo el mundo , son los unicos que llevan dando la murga todos los dias para que la gente salga a protestar , con caceroladas , manifestaciones en coche con banderas de España y llamando a la protesta continua contra el gobierno .

Y cuando alguna gente lo hace , no Vox no tienen nada que ver , son gente espontanea

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que ahora algunos intenten desvincularlos es de cachondeo , es como lo de , no se por que decis que son fachas [carcajad]

Y como colofon no se puede hablar de ayuso por que es una bomba de humo

¬_¬ ¬_¬ [carcajad] [carcajad]

Que se puede esperar de los negacionistas

Bueno una cosa es animar y otra convocar.
Está claro que VOX anima a la gente a protestar contra el gobierno pero si se quieren juntar y manifestarse ya es cosa de cada uno.
En eso VOX no tiene la culpa. En alentar si pero en juntarse y montar manifestaciones no.
Anda mira, esta manifestación sí la critican...

Y una cosa no quita la otra: los que la han hecho son tontos de remate. No solo por el peligro al que exponen al resto de la población, sino por darle munición al gobierno y sus palmeros.
angelillo732 escribió:
Bauer8056 escribió:En cualquier caso las manifestaciones (en barrios ricos de Madrid) no son tan peligrosas por la cuestión de la salud, sino por sembrar discordia (disidencia) como dice el ministro de cultura del gobierno de España. Eso es lo preocupante.

Hasta de una maní de derechas sacas argumentación para criticar al Gobierno, me saco el sombrero, enserio.

@javitronik no será en el hilo.

Que hilo estás leyendo tu??? Si aquí está recibiendo palos hasta el apuntador.

Ahora bien, tampoco se nos debe olvidar quien gobierna España en éstos momentos, que por desgracia para algunos, es el Psoe con lo mas "granado" del espectro político de nuestro país... para mi no.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Uf aún recuerdo éste mensaje:

Este sabado 2 de Mayo a las 9 de la noche se va a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, así que, seas del partido politico o que seas, o seas del espectro ideologico que seas, si estás hasta las narices y quieres mostrar tu desagrado, este sabado puedes unirte a la cacerolada masiva.

Este es el cartel oficial:

Mucho ánimo a todos

He visto todos los vídeos de las manifas. Definitivamente NO atufa ni un poquito el espectro medio de la gente con la banderita y al grito nada menos que de "Libertad". Joder, que estamos viendo hasta al aguilucho por la calle.

Gente normal, sencilla y de cualquier espectro político :o
Vecino de Badalona diciendo que hace falta más mano dura con cierto colectivo...

https://www.youtube.com/watch?v=6CfgMrR0Gvk

El co-presentador dice que corten y le pillan.

No os manipulan a algunos,no.

Alsina últimamente está onfire.
javitronik escribió:
Está claro que la capitalidad del país hay que dársela al País Vasco por que han salido de la fase cero mucho antes que otras por que... por que... por que... por que Ayuso!
;)

Saludos!!!

...tenemos que celebrar unas elecciones cuanto antes.

https://www.diariovasco.com/politica/elecciones-vascas-informe-juridico-20200514112633-nt.html

Mientras tanto siguen 2 cuerpos sepultados en un vertedero de Zaldivar. [fiu]

Bonus track:

https://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20200514/16-nuevos-casos-confirmados-por-pcr-y-16-fallecidos-mas-con-coronavirus-en-euskal-herrial

Si están contando igual de bien en todas las comunidades lo llevamos claro. [toctoc]
javitronik escribió:

La verdad es que Alsina es de los pocos periodistas que, esté quien esté en el gobierno, lleva el cuchillo bien afilado y si tiene que dejar en evidencia tanto a PP como PSOE no se corta, más bien los corta a ellos, pero literal, los hace trizas.

https://twitter.com/pedropcelis/status/ ... 29632?s=20

Recordemos que este periodista es el de "¿y la europea?" que dejó a Rajoy completamente en bragas, y en directo, que es todavía mejor.
javitronik escribió:

A mí es el periodista que más me gusta
javitronik escribió:

Menudo repaso le ha metido al inútil de Simancas, que no sabía ni de lo que hablaba el tipo xD.
Aunque con esa cara percerbe que tiene no me extraña que no sepa ni lo que dice xD.

¿Por cierto Alsina es de un bando o de otro? Es de los pocos periodistas que no lo tengo claro.
153589 respuestas