› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IvanQ escribió:Y cómo es que se ha permitido esa manifestación?
ZAck211 escribió:Si vas con bandera de España está permitido, la policía pasa y te saluda. Lo llego a saber antes me compro la camisa de la selección para salir con la bici cuando estábamos en confinamiento total.
Hombre, no pueden demostrarlo, pero el que pusiera eso en serio no creo que fuera muy de derechas xd.
Entonces cuál es la noticia? 4 subnormales salen a congregarse en la calle y la policía los disuelve?
PreOoZ escribió:Yo solo digo que la mayor parte de cuestiones que se están comentando, no solo aquí sino en todas partes en relación a la política son cosas que ni nos interesan. Que si Ayuso dijo y se contradice, que si Pablo Iglesias sinvergüenza por decir A o B, que si Casado dijo pero luego hace con VOX lo que le facilitó al PSOE, que si el PSOE es un falso porque al principio decía no sé qué y mira lo que hablaba del Ébola Sánchez.
En fin. ¿Y para nosotros qué nos queda? Pues nada, a seguir con el salseo político que no aporta absolutamente nada. Si hace falta resumirlo en todos hijos de puta, aunque generalista, yo creo que en muchos casos acierta, pues se termina así y punto, pero "matarse" por cuatro pelamingas que se han demostrado ridículos hasta decir basta durante esta temporada de cuarentena todavía más? Ni borracho.
Así que hecho el filtrado, de todos esos hijos de puta... ¿quiénes están presentando propuestas? ¿Quiénes aportan? Porque aquí el Gobierno compra mascarillas y nos echamos encima porque OTRA VEZ son falsas, Ayuso regala mascarillas Y NO SON BUENAS PORQUE NO TIENEN CE y con todo así, ¿pero qué están aportándonos además de crispación y salseo político que no debería interesarnos a nadie? Pues eso, quedaos con quien creáis que aporta algo, aunque sea un menú veneno con pizzas.
clamp escribió:¿Pero quien ha llamado a hacer esa manifestacion?
¿Ha sido algun partido? ¿o ha sido espontaneo de los vecinos?
angelillo732 escribió:@IvanQ cuando salió el hastag ese de matar a abascal, desde aquí no se dudó ni un segundo en tachar a la izquierda, inculso desde los medios. Vosotros lo justificasteis, tú en concreto pusiste esto:Hombre, no pueden demostrarlo, pero el que pusiera eso en serio no creo que fuera muy de derechas xd.
Pero ahora, tus respuestas (y las de los demás) son muy diferentes y exculpantes, ahora dices esto:Entonces cuál es la noticia? 4 subnormales salen a congregarse en la calle y la policía los disuelve?
Osea, lo de antes si sirve como noticia y lo de ahora no? Antes no eran 4 subnormales poniendo un hastag? Estos no son de derechas? Y no solo eso, tenemos hasta la nacional saludando a la gente de la manifa:
Zustaub escribió:Lee bien.
clamp escribió:clamp escribió:¿Pero quien ha llamado a hacer esa manifestacion?
¿Alguien?
El que pone un hastag asi de un político concreto suele ser una persona muy radicalmente en contra, de ahí que se pueda uno imaginar que habrá mayoría de gente de izquierdas.
Por lo visto, como VOX está a favor de hacer manifestaciones todas las manifestaciones de todo tipo que se hagan están directamente vinculadas a ellos...
Juaki escribió:Tenemos a todo el puto planeta luchando contra un virus mortal y aquí haciendo el gilipollas con guerritas políticas para intentar rascar o mantener el poder. Vale mentir, difamar, inventar, manipular, tergiversar... lo que haga falta, que hay barra libre.
IvanQ escribió:Zustaub escribió:IvanQ escribió:Y cómo es que se ha permitido esa manifestación?
Honestamente, no tengo muy claro que se haya permitido siquiera. En éste artículo dice:Vox ha retado este lunes al Gobierno a prohibir las 52 manifestaciones que ha convocado para el próximo 23 de mayo en todas las capitales de provincia, además de Ceuta y Melilla. El portavoz del partido ultra, Jorge Buxadé, ha anunciado la inmediata presentación de las correspondientes solicitudes ante las Delegaciones del Gobierno. Las manifestaciones, ha precisado, se realizarán a bordo de vehículos, siguiendo itinerarios prefijados y cumpliendo las recomendaciones sanitarias para evitar el contagio. “Si las prohíbe, será la prueba de que está utilizando el estado de alarma para imponer un estado de excepción encubierto”, ha añadido.
Buxadé ha criticado, además, que la policía impidiera el domingo, cortando los accesos, una concentración en la madrileña calle Núñez de Balboa, en pleno barrio de Salamanca. Un grupo de viandantes empezó a congregarse bajo un balcón desde el que se emitía a todo volumen el himno nacional. Los policías que acudieron a disolver la concentración fueron recibidos con caceroladas. Algunos vecinos colgaron vídeos de la escena en las redes sociales, como Enrique Fernández-Miranda, duque de Fernández-Miranda y decano del Consejo de la Grandeza de España, que escribió: "Hoy en Madrid gran cacerolada contra el Gobierno social-comunista…chocante la presencia de la policía ya que se hacía desde los balcones... ‘estado de alarma’=Estado policial?”
Entonces cuál es la noticia? 4 subnormales salen a congregarse en la calle y la policía los disuelve?
angelillo732 escribió:En un mismo post ya dejas clara tu postura, ahora dale las vueltas que quieras.
angelillo732 escribió:Básicamente, en el primer caso puedes "imaginar" que habrá mayoría de gente de izquierda, pero en una manifestación, en pleno estado de alarma, con banderas de España por todos lados, no se que podrán ser, ¿Quizás sean anarquistas? Es que no está claro.
angelillo732 escribió:Luego, dices que no es lo mismo un hastag que una manifestación en contra de la situación actual, ¿Que situación? ¿Una pandemia en la que un virus hipercontagioso se contagia en precisamente esos actos? ¿Seguro que lo del hastag es peor?
angelillo732 escribió:Lo que está claro es que a partir de hoy te voy a ver de forma distinta, estoy cansado ya del cinismo, la hipocresía y el tratar a los demás de estúpidos.
Garranegra escribió:Juaki escribió:Tenemos a todo el puto planeta luchando contra un virus mortal y aquí haciendo el gilipollas con guerritas políticas para intentar rascar o mantener el poder. Vale mentir, difamar, inventar, manipular, tergiversar... lo que haga falta, que hay barra libre.
El gobierno tiene que estar bajo un control cuando lleva dos meses haciendo y deshaciendo a su antojo sin control parlamentario alguno, con una oposición secuestrada, la justicia paralizada y los medios amenazados o comprados.
En el resto de países están igual con las "guerras" políticas, que para eso estamos en una democracia, y si no se puede criticar el abuso de poder y la mala gestión mal vamos.
angelillo732 escribió:@IvanQ Podrías al menos aceptar que tienes un sesgo bastante marcado, solo era cuestión de tiempo que te acabaras contradiciendo, yo solo he expuesto dos comportamientos diferentes frente a una situación extrapolable.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:@IvanQ Podrías al menos aceptar que tienes un sesgo bastante marcado, solo era cuestión de tiempo que te acabaras contradiciendo, yo solo he expuesto dos comportamientos diferentes frente a una situación extrapolable.
No respondes a nada, solo te interesa escribir para intentar sacar sesgos a la gente, proyección que lo llaman, ya te digo, tienes un poco de obsesión con el tema.
Zustaub escribió:@IvanQ vuele a leer bien, por favor. He dicho que honestamente no tengo claro que la hayan permitido, ni la de ayer, ni la del domingo, ni las que han hecho entre medias. Lo que si tengo claro es que los mensajes de vox llamando a éste tipo de actos, y lamentando públicamente que se dispersen, lo que ha hecho ha sido amplificarlos y agravarlos.
angelillo732 escribió:No, si yo claro que no he respondido a nada, el que los has hecho has sido tú. No me dedico a sacar los sesgos a la gente, pero en tu caso, al no aceptar que si que lo tienes (todo el mundo lo tiene) como hice yo, me ha tocado exponerlo.
clamp escribió:¿Pero quien ha llamado a hacer esa manifestacion?
TomyVercetti escribió:La alternativa a este gobierno en España para manejar la pandemia es esta:
Casado: "Ante un rebrote no podemos volver a la excepcionalidad, hay que convivir con el virus"
https://www.eldiario.es/politica/Casado ... 47380.html
Convivir con el virus, eso quien lo dijo antes? Ah si! Boris Johnson:
Polémica en el Reino Unido por la estrategia contra el virus: un contagio controlado
https://elpais.com/sociedad/2020-03-13/ ... ifica.html
Ya se vió y se está viendo lo bien que le fue al Reino Unido sin confinamiento: el país de Europa con más muertos y aun con más de 500 muertos diarios y eso que al final se vio obligado a rectificar.
Lo peor no es soltar la estupidez de "convivir con el virus", lo peor es decirlo ahora sabiendo que los países que lo intentaron tuvieron que dar marcha atrás porque con este virus NO se puede convivir.
Y esta es la alternativa a este gobierno, esta es la estrategia del PP para combatir el virus: sacar a la gente a la calle, que los hospitales se colapsen y tengamos cientos y cientos de muertos diarios, sino más de un millar diarios.
Ahora que alguien me defienda esta estrategia política.
clamp escribió:¿Entonces VOX ha llamado explicitamente a salir a la calle el dia 13 de Mayo?
Si es muy facil la respuesta, es Sí, lo ha hecho, o No, no lo tengo claro
Bauer8056 escribió:En cualquier caso las manifestaciones (en barrios ricos de Madrid) no son tan peligrosas por la cuestión de la salud, sino por sembrar discordia (disidencia) como dice el ministro de cultura del gobierno de España. Eso es lo preocupante.
La del 8M como era de apoyo a la propaganda del gobierno pues todo bien. ¿Queda claro?
pesero3 escribió:Que detras de estas manifestaciones " espontaneas " esta vox y sus simpatizantes , lo sabe todo el mundo , son los unicos que llevan dando la murga todos los dias para que la gente salga a protestar , con caceroladas , manifestaciones en coche con banderas de España y llamando a la protesta continua contra el gobierno .
Y cuando alguna gente lo hace , no Vox no tienen nada que ver , son gente espontanea
Que ahora algunos intenten desvincularlos es de cachondeo , es como lo de , no se por que decis que son fachas
Y como colofon no se puede hablar de ayuso por que es una bomba de humo
Que se puede esperar de los negacionistas
angelillo732 escribió:Bauer8056 escribió:En cualquier caso las manifestaciones (en barrios ricos de Madrid) no son tan peligrosas por la cuestión de la salud, sino por sembrar discordia (disidencia) como dice el ministro de cultura del gobierno de España. Eso es lo preocupante.
La del 8M como era de apoyo a la propaganda del gobierno pues todo bien. ¿Queda claro?
Hasta de una maní de derechas sacas argumentación para criticar al Gobierno, me saco el sombrero, enserio.
@javitronik no será en el hilo.
Este sabado 2 de Mayo a las 9 de la noche se va a hacer una cacerolada en protesta por lo mal que lo está haciendo el gobierno, así que, seas del partido politico o que seas, o seas del espectro ideologico que seas, si estás hasta las narices y quieres mostrar tu desagrado, este sabado puedes unirte a la cacerolada masiva.
Este es el cartel oficial:
Mucho ánimo a todos
javitronik escribió:
Está claro que la capitalidad del país hay que dársela al País Vasco por que han salido de la fase cero mucho antes que otras por que... por que... por que... por que Ayuso!
Saludos!!!