› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió: Iglesias cuestiona que Ayuso viva en un ático "si lo paga un empresario de lujo" y el PP le acusa de "olvidar a la gente"
https://www.20minutos.es/noticia/4256156/0/iglesias-cuestiona-que-ayuso-viva-en-un-atico-pagado-por-un-empresario-de-lujo-y-el-pp-le-acusa-de-olvidar-a-la-gente/
"El Gobierno lo que hace es defender el interés general, y otra vez ustedes son noticia por defender el particular",
Una puta mierda mentiroso, deja de mentir, trepa.
"es muy grave que Ayuso viva en un apartamento de lujo" y que tu vivas ahora en un casoplón después de llamar casta a toda la clase política no es muy grave??
Hipócrita de manual.
BaPHoMeTH escribió:
No es algo de Ferreras solo:
https://www.telecinco.es/informativos/s ... 45039.html
Telecinco, haciendose eco de Sanidad, Hospitales y no se que asociaciones, desaconeja el uso de las FFP2 entre la población.
Y el político o cargo público que delinca (corrupción, malversación, etc...) que dimita y pague por sus crimenes.
Los políticos o cargos públicos que mientan o se equivoquen, que sus votantes tomen nota y no les vote.
NARTONIC escribió:nail23 escribió: Iglesias cuestiona que Ayuso viva en un ático "si lo paga un empresario de lujo" y el PP le acusa de "olvidar a la gente"
https://www.20minutos.es/noticia/4256156/0/iglesias-cuestiona-que-ayuso-viva-en-un-atico-pagado-por-un-empresario-de-lujo-y-el-pp-le-acusa-de-olvidar-a-la-gente/
"El Gobierno lo que hace es defender el interés general, y otra vez ustedes son noticia por defender el particular",
"es muy grave que Ayuso viva en un apartamento de lujo" y que tu vivas ahora en un casoplón después de llamar casta a toda la clase política no es muy grave??
Hipócrita de manual.
El se paga su casa y quedó como un bocas, a ella se lo están pagando.
Ahí la diferencia.
Ulises-Oniro escribió:Yo el tema de las mascarillas FFP2 es que no lo pillo: si son buenas para los sanitarios ¿por qué iban a ser malas para la población?
Y sobre el tema de La Sexta es que se ponen muy pesados con la Ayuso. Al final van a conseguir el efecto contrario.
Ferreras debería pensar que si quiere que se le recuerde en un futuro como un buen profesional, debería plantearse algunas cosas.
Suicyco escribió:Ferreras de buen profesional no tiene nada, es un sectario y un demagogo de cojones, en los últimos 20 minutos de programa de hoy ha metido más críticas al PP que en toda la.cuarentena contra el PSOE, O cuando ha dicho también e la última hora :"nuevo rifirrafe entre la extremad derecha (vox) y el vicepresidente del gobierno(Iglesias)
Todo su lenguaje está tan calculado y orientado que debería ofender a cualquiera con el más mínimo sentido crítico
Bimmy Lee escribió:Si estos juntaletras de pacotila creen que con esta campaña de acoso y derribo a Ayuso vamos a olvidar las tropelías de este gobierno de miserables es que no nos conocen bien.
Ferreras, Maestre, Escolar y compañía, no importa cuánto intentéis blanquear a vuestros amos: jamás olvidaremos.
retro-ton escribió:Ayuso la ha pifiado con lo del aparta-hotel, es probable que acabe dimitiendo por esto. Las fechas en las que comenzaron los contactos con Room Mate no cuadran, se ha cambiado un contrato... pinta mal.
nail23 escribió: Iglesias cuestiona que Ayuso viva en un ático "si lo paga un empresario de lujo" y el PP le acusa de "olvidar a la gente"
Hipócrita de manual.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Ahora es importante resaltar que no hay pruebas y solo suposiciones? Me vas a decir que nunca has pre juzgado cuando hablamos de políticos?
Por supuesto, pero cuando se veo que no hay ninguna prueba consistente no sigo como si fuera cierto o digno de mención. Para ti no es importante resaltar que no hay ninguna prueba?
Bauer8056 escribió:retro-ton escribió:Ayuso la ha pifiado con lo del aparta-hotel, es probable que acabe dimitiendo por esto. Las fechas en las que comenzaron los contactos con Room Mate no cuadran, se ha cambiado un contrato... pinta mal.
Yo creo que con una consulta a las bases del PP ya estaría.
angelillo732 escribió:@IvanQ no he continuado por que realmente, veo cierto cinismo. En el hilo se han compartido mucho bulos, pero ese comportamiento de defender, discernir o contrastar, solo aparece cuando interesa y no cuando debe ser.
Cada vez tengo más la sensación de que todos somos cómplices de todos esos sin vergüenzas que se mueven por el parlamento.
Kachral escribió:¿Pero entonces es buena idea o no repartir mascarillas de las buenas cuando los sanitarios las necesitan?
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:@IvanQ no he continuado por que realmente, veo cierto cinismo. En el hilo se han compartido mucho bulos, pero ese comportamiento de defender, discernir o contrastar, solo aparece cuando interesa y no cuando debe ser.
Cada vez tengo más la sensación de que todos somos cómplices de todos esos sin vergüenzas que se mueven por el parlamento.
Entonces defiendes la distribución de bulos, guay.
angelillo732 escribió:Suicyco escribió:Ferreras de buen profesional no tiene nada, es un sectario y un demagogo de cojones, en los últimos 20 minutos de programa de hoy ha metido más críticas al PP que en toda la.cuarentena contra el PSOE, O cuando ha dicho también e la última hora :"nuevo rifirrafe entre la extremad derecha (vox) y el vicepresidente del gobierno(Iglesias)
Todo su lenguaje está tan calculado y orientado que debería ofender a cualquiera con el más mínimo sentido crítico
Por decir extrema derecha? No lo pillo.
angelillo732 escribió:Muy loca esa conclusión.
is2ms escribió:dos meses en cuarentena sin casi salir de mi puta casa, sin poder trabajar, decenas de muertos, una desescalada sin ton ni son... con la actualidad política que tenemos veo que para los defensores del régimen lo importante es ver quién pagó la suite de Ayuso... EN SERIO????
retro-ton escribió:is2ms escribió:dos meses en cuarentena sin casi salir de mi puta casa, sin poder trabajar, decenas de muertos, una desescalada sin ton ni son... con la actualidad política que tenemos veo que para los defensores del régimen lo importante es ver quién pagó la suite de Ayuso... EN SERIO????
Este hilo es de actualidad política y la actualidad es que el PP, concretamente Ayuso, se aprovecha de todo esto para beneficiarse a base de corrupción.
Así es la espectacular "royal suite" por la que Ayuso dice que paga 80 euros por noche
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Muy loca esa conclusión.
Estás criticando al que señala que no hay pruebas en vez de al que trae bulos...
is2ms escribió:dos meses en cuarentena sin casi salir de mi puta casa, sin poder trabajar, decenas de muertos, una desescalada sin ton ni son... con la actualidad política que tenemos veo que para los defensores del régimen lo importante es ver quién pagó la suite de Ayuso... EN SERIO????
angelillo732 escribió:IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Muy loca esa conclusión.
Estás criticando al que señala que no hay pruebas en vez de al que trae bulos...
No, y no se como has llegado a esa conclusión.
angelillo732 escribió:Ahora es importante resaltar que no hay pruebas y solo suposiciones? Me vas a decir que nunca has pre juzgado cuando hablamos de políticos?
retro-ton escribió:is2ms escribió:dos meses en cuarentena sin casi salir de mi puta casa, sin poder trabajar, decenas de muertos, una desescalada sin ton ni son... con la actualidad política que tenemos veo que para los defensores del régimen lo importante es ver quién pagó la suite de Ayuso... EN SERIO????
Este hilo es de actualidad política y la actualidad es que el PP, concretamente Ayuso, se aprovecha de todo esto para beneficiarse a base de corrupción.
Así es la espectacular "royal suite" por la que Ayuso dice que paga 80 euros por noche
retro-ton escribió:Pero si a la ineptitud le sumas corrupción sale la noticia de Ayuso que te estoy diciendo.
Es lo que hay. El apartamento de lujo donde la presidenta se aloja desde antes del 16 de marzo cuenta con dos terrazas amuebladas y vistas al Palacio Real o la Casa de Campo.
Chomi escribió:retro-ton escribió:Pero si a la ineptitud le sumas corrupción sale la noticia de Ayuso que te estoy diciendo.
Es lo que hay. El apartamento de lujo donde la presidenta se aloja desde antes del 16 de marzo cuenta con dos terrazas amuebladas y vistas al Palacio Real o la Casa de Campo.
Prioridad total sin duda. Como no van a engañar a los abueletes visto lo visto.
Ulises-Oniro escribió:Yo el tema de las mascarillas FFP2 es que no lo pillo: si son buenas para los sanitarios ¿por qué iban a ser malas para la población?
Y sobre el tema de La Sexta es que se ponen muy pesados con la Ayuso. Al final van a conseguir el efecto contrario.
Ferreras debería pensar que si quiere que se le recuerde en un futuro como un buen profesional, debería plantearse algunas cosas.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Ahora es importante resaltar que no hay pruebas y solo suposiciones? Me vas a decir que nunca has pre juzgado cuando hablamos de políticos?
Por supuesto, pero cuando se veo que no hay ninguna prueba consistente no sigo como si fuera cierto o digno de mención. Para ti no es importante resaltar que no hay ninguna prueba?
Hereze escribió:Hombnre tenemos que un piso de 80 m2 se ha acabdo convirtiendo en dos pisos, un contrato que aparece y desaparece para volver a aparecer con la fecha de ese mismo día, unos contactos para esto que empeiza de antes de que la Ayuso se contagiara, además, ¿no se supone que de momento estos sitios están cerrados? ¿si yo llamopa uno de ellos me alquilarán un piso? sino está ya contagiada ¿qué hace viviendo allí? es lógico que pasar de un piso de 50 metros a esto hay una gran diferencia.
Y ya por curiosidad, con lo grande que iamgino que será la sede el Gobierno de la comunidad, ¿no tienen ningúne spacio para que el o la presidenta de turno duerma? tipo Moncloa o Palau de la Generalitat
Chomi escribió:Es que es de vergüenza.
Estamos en plena pandemia. Nadie recuerda los ERES andaluces, el caso de corrupción de menores en Baleares o los dos enterrados en un vertedero en Pais Vasco que llevan ahí 100 días. El cambio climático está en el olvido, y de los aranceles que nos metió USA por tener un presidente como que tenemos nadie se acuerda.
Eso se olvida, eso no es actualidad. La derecha hace un ejercicio de política de estado limitándose a la nefasta gestión política de la crisis, y llega la izquierda atacando con apartamentos y mascarillas demasiado buenas, vía voceros oficiales y gente sin personalidad.
Es lamentable.
Repito lo de antes, nadie sabe que dimitió la consejera de sanidad de Aragón. Eso no es actualidad porque no interesa a las palomas a las que Ferreras da alpiste.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:IvanQ escribió:Estás criticando al que señala que no hay pruebas en vez de al que trae bulos...
No, y no se como has llegado a esa conclusión.
De aquí...angelillo732 escribió:Ahora es importante resaltar que no hay pruebas y solo suposiciones? Me vas a decir que nunca has pre juzgado cuando hablamos de políticos?
angelillo732 escribió:Primero, lo de Ayuso no parece precisamente un bulo standar, y segundo, hablo de un problema generalizado, donde, si ese bulo o fake new apoya el argumento propio, normalmente uno no se molesta en contrastar información, o leer la noticia, algo que cambia totalmente cuando ese bulo o fake new si que ataca a una parte afín.
Yo al menos puedo reconocer que, aún que no quiera, me decanto mucho más por defender a un perfil de izquierdas, que a uno de derechas.
¿Me puedes reconocer que a ti también te pasa?
IvanQ escribió:Hereze escribió:Hombnre tenemos que un piso de 80 m2 se ha acabdo convirtiendo en dos pisos, un contrato que aparece y desaparece para volver a aparecer con la fecha de ese mismo día, unos contactos para esto que empeiza de antes de que la Ayuso se contagiara, además, ¿no se supone que de momento estos sitios están cerrados? ¿si yo llamopa uno de ellos me alquilarán un piso? sino está ya contagiada ¿qué hace viviendo allí? es lógico que pasar de un piso de 50 metros a esto hay una gran diferencia.
Y ya por curiosidad, con lo grande que iamgino que será la sede el Gobierno de la comunidad, ¿no tienen ningúne spacio para que el o la presidenta de turno duerma? tipo Moncloa o Palau de la Generalitat
Lo único que veo importante es saber si realmente lo paga ella o no y el tema de las concesiones. El resto me la trae al pairo, si quiere pagarse un castillo para estos días por mi genial mientras se lo pague ella.
IvanQ escribió:angelillo732 escribió:Primero, lo de Ayuso no parece precisamente un bulo standar, y segundo, hablo de un problema generalizado, donde, si ese bulo o fake new apoya el argumento propio, normalmente uno no se molesta en contrastar información, o leer la noticia, algo que cambia totalmente cuando ese bulo o fake new si que ataca a una parte afín.
Yo al menos puedo reconocer que, aún que no quiera, me decanto mucho más por defender a un perfil de izquierdas, que a uno de derechas.
¿Me puedes reconocer que a ti también te pasa?
Ahora "ataco" más a la izquierda, pero cuando gobernaba el PP era justo lo contrario. Generalmente intento contrastar lo que pongo por aquí, por ejemplo con MJSteps estuve buscando información, miré el BOE, vi que la empresa ubicada en españa estaba inactiva y demás y después lo estuve comentando aquí. Ayer también pusieron un tweet del PSOE comprando voto joven por 300€ y lo primero que hice fue ir al tweet a ver el video y ver que era cuenta verificada. Por lo general suelo contrastar (dentro de mis posibilidades por supuesto) alguna vez se me ha podido pasar, pero tanto con izquierda como con derecha.
Hereze escribió:Pues a mi sí que me importa saber proquer ella puede alquilar el espacio que le venga en gana y el resto no.
Hereze escribió:Luego pàsan cosas como esta y entiende que muchos dudemos
La Comunidad se enreda con el alojamiento de Ayuso y atribuye a un "error" la adjudicación de un contrato de 560.000 euros al dueño del hotel
Cuántas veces habremos leído esto de "error"
angelillo732 escribió:Yo creo que no estás siendo del todo sincero, o al menos es lo que yo veo. No cuesta nada reconocer cierta afinidad por mucho que nos duela a nosotros mismos, es algo que no se puede evitar.
Chomi escribió:Y los eres aún de están juzgando. Los abusos del centro de menores no están investigando porque se negaron psoe y podemos a la comisión de investigación.
Y los que están en enterrados tampoco son actualidad.
Ni los 30.000 muertos, eso tampoco es actualidad, eso es " usar a los muertos ".
Madre mia la vara de medir.
La actualidad la dictan los medios de comunicación. ¿ O Franco era actualidad y se sacó por eso ?
davidnintendo escribió:Efectivamente lo de las mascarillas repartidas en Madrid huele a chamisquina.
https://maldita.es/maldita-te-explica/2 ... n-europea/
IvanQ escribió:davidnintendo escribió:Efectivamente lo de las mascarillas repartidas en Madrid huele a chamisquina.
https://maldita.es/maldita-te-explica/2 ... n-europea/
Huele a que les han estafado, son tan inútiles que no puede poner gente competente a comprar material?