Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 459 votos.
angelillo732 escribió:Ya, y me alegro, por que según tengo entendido, por cosas como estas Vox esta cayendo en las encuestas, el enfrentamiento continuo al final pasa factura.

Vox está actuando de puta pena en esta crisis y mira que era fácil conseguir apoyo político con buenas acciones...
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Ya, y me alegro, por que según tengo entendido, por cosas como estas Vox esta cayendo en las encuestas, el enfrentamiento continuo al final pasa factura.

Vox está actuando de puta pena en esta crisis y mira que era fácil conseguir apoyo político con buenas acciones...

Por ahora los más castigados son podemos y Vox, yo tengo claro que las próximas elecciones tendremos coalición pp, Vox y ciudadanos, pero sinceramente me gustaría que para ese momento, ciudadanos estubiera por encima de Vox.
baronluigi escribió:
PreOoZ escribió:
baronluigi escribió: @PreOoZ @ShadowCoatl Desregularizar todo es cómo si tuviéramos a varios perros atados con cadenas y los dejáramos a todos libres, para que hicieran lo que quisieran. Cómo si todos los perros fueran iguales. Igual el perro más grande y violento, gracias a sus "capacidades" acaba destrozando al resto.

Regularizarlo todo es tener a todos los perros atados con cadenas para que tengan una dependencia absoluta del Estado, no dejar que crezcan, dejar que los cachorros mueran antes de que crezcan y crear amiguismos. Como si todos los perros fueran iguales, cuando no lo son. Igual el perro más grande y violento coacciona al político de turno, gracias a sus "capacidades" acaba devorando al resto por su corruptela con los corruptelas políticos.

En fin, que lo que yo he descrito es una realidad y lo que tú describes es una imaginación tuya.

Lo que tú dices también es una imaginación, ya que estás afirmando que Regulación=corrupción. Sin ninguna otra posibilidad. Cómo si un libre mercado, no puede haber corrupción o tráfico de influencias.

Te me vas a un extremo y me planteas como única alternativa, a otro.

Puede haberlo, pero vamos, tan solo estaba siguiendo tu ejemplo. Desde luego hay más corrupción cuando el que gobierna te suelta dinero y tiene la posibilidad de favorecerte con imposiciones más bajas o ridículas. Vamos, romper la competencia, que es lo que entre otras cosas creo que habría que recuperar.

He ido al extremo contrario de lo que tú has planteado. De hecho, solo he hablado en tus términos. Así que si te sirve de poco mi ejemplo "extremo" el tuyo te servirá para lo mismo, solo que en tu caso es imaginación pura y lo que yo he descrito ocurrió, ocurre y lo peor, seguirá ocurriendo.
Ningún partido está dando la talla en esta crisis. Eso sí, luego la culpa de los ciudadanos que llevan como cabrones dos meses encerrados y con un futuro más negro que los cataplines de Pogba.
PreOoZ escribió:
GXY escribió:no estoy de acuerdo.

en mi opinion es que los empresarios ratean. y en tu opinion es que la ley no es suficientemente flexible como para que les permita tener mas trabajadores pagando lo mismo, es decir, autorizarles aun mas el rateo.

para mi, es un asunto que no tiene discusion. y mi experiencia laboral al respecto hasta el momento me respalda el razonamiento.

Sin tener nada más en cuenta, te podría dar la razón de forma parcial, pero es que existen muchos más factores y no se trata de "Estado malo", que al final es simplificarlo todo como siempre, sino que la regulación igual PARTE de culpa tiene, ¿o no?. O somos amantes de la regulación.

yo creo que los cambios de regulacion que se vienen haciendo desde los años 90s lo unico que han hecho es quitar derechos a los trabajadores y simplificar el despido y la contratacion basura a las empresas.

euromillón escribió:Podrían empezar quitando los acuerdos sectoriales, eso es un lastre rancio, no me extraña que tanto le gustase a la falange. No es lógico que las empresas tengan que suscribir un acuerdo laboral determinado en función del tipo de actividad, debe haber unas generales y básicas y, luego, que sindicatos independientes y empresarios acuerden adicionales. Y resalto sindicatos independientes, porque ahora mismo hay sindicatos estatales, hasta que los sindicatos no se financien por sus afiliados y dejen de manejar dineros públicos, no tendremos verdadera representatividad de trabajadores, solamente sindicatos políticos.

edito (y empresarios independientes, porque lo de ciertas asociaciones de empresarios que se arrogan la representatividad de todos es de risa)

es curioso.

porque primero dices que hay que quitar los convenios sectoriales porque son rancios y ¿franquistas?, pero luego dices esto:

debe haber unas generales y básicas y, luego, que sindicatos independientes y empresarios acuerden adicionales.

en esas "generales y basicas". una de dos. o distingues sectores -> convenios sectoriales

o no distingues sectores -> estatuto de los trabajadores.

en ambos casos, apoyas regulacion existente.

en mi opinion, debe haber convenios sectoriales precisamente para que queden definidos unos minimos por actividad independientemente de la empresa. y esos convenios sectoriales, en mi opinion, deberian ser nacionales, no regionales, para no incurrir en desigualdad de derechos en funcion de la region o provincia. (cosa que por cierto, a dia de hoy ocurre)

en fin... que el problema no es el exceso de regulacion, sino el exceso de raterio.
angelillo732 escribió:Por ahora los más castigados son podemos y Vox, yo tengo claro que las próximas elecciones tendremos coalición pp, Vox y ciudadanos, pero sinceramente me gustaría que para ese momento, ciudadanos estubiera por encima de Vox.

Yo lo que espero es que esto suponga un ostión a la forma de hacer política en España, pero lo veo muy difícil.
GXY escribió:yo creo que los cambios de regulacion que se vienen haciendo desde los años 90s lo unico que han hecho es quitar derechos a los trabajadores y simplificar el despido y la contratacion basura a las empresas.

Pues que conste que esa asociación no siempre es correcta. Porque una cosa es la regulación y otra los derechos de los trabajadores. En cualquier caso, los derechos de los trabajadores son los que en cada momento existen, así que los derechos de los trabajadores son derechos como el de cobrar X días por año trabajado en caso de un despido Y mientras que antes eran X+10. No hay más.

Así que el alivio de la regulación no tiene por qué afectar a eso que tú llamas "derechos de los trabajadores".
@PreOoZ Lo puedes tomar cómo imaginación, porque nunca se ha dado en la historia reciente, pero eso no desligitima el peso que pueda tener.

Aparte de utilizar siempre al gobierno de chivo expiatorio.
Y digo yo, no es hora de acabar con este sistema político y de tener una democracia real? Son los nuevos señores feudales, controlan todos los poderes. La única forma de cambiar esto no es quitar a los que estan en el poder, sino reformar el sistema que tenemos.
baronluigi escribió:@PreOoZ Lo puedes tomar cómo imaginación, porque nunca se ha dado en la historia reciente, pero eso no desligitima el peso que pueda tener.

Lo de utilizar siempre al gobierno de chivo expiatorio, por supuesto. Está por ver un gobierno que no haya metido la zarpa, haya sido corrupto... etc. Uno solo. Que no haya tenido mierdas ni en su partido ni en el gobierno, así que hombre, hablar de imaginación cuando es latente.. pues como que no.

Imaginación es pensar que todo sería horrible con algo que nunca ha ocurrido y por tanto, no se sabe cómo de horrible en caso de serlo, pudiera ser.

¿Cómo se puede legitimar una idea absolutamente negativa de algo que no se ha probado y no sabes si lo que dices sería o no real?
Goncatin escribió:La energía y el alojamiento sí que ha subido, pero la comida no, ahora más que nunca tenemos más productos a precios más asequibles. Mucha gente come carne varias veces a la semana, cuando antes (hace 40 años) era algo impensable.

Y sí que coincido en el diagnóstico, la gente ve muchísimos gastos pequeños como asumibles por ser pequeños y desperdician un montón de sueldo en pijadas (yo el primero)

hay carnes que han bajado (mas bien no subido en relacion a la subida de coste de la vida global) desde hace años acá sobre todo por proveedores baratos, principalmente cerdo y preparados.

la ternera ha subido una burrada de precio, y el pollo, aunque lo hay barato, tambien ha subido.

yo creo que tu aseveracion es erronea. si es cierto que mucha gente come carne varias veces a la semana, pero eso tambien ocurria hace 40 años. y creo que en proporcion, ahora la clase media / baja consume menos carne que hace 40 años.

y con el pescado y la fruta y verdura fresca tambien ocurre lo mismo.

por otra parte, el razonamiento de que la gente no le llega para cosas basicas porque se lo gastan en cafes y netflix... eso ya se ha discutido en varias ocasiones y es un razonamiento bastante falaz.

PreOoZ escribió:Así que el alivio de la regulación no tiene por qué afectar a eso que tú llamas "derechos de los trabajadores".

como alivias regulacion, por ejemplo en materia de costes de despido, sin afectar a derechos de los trabajadores, como la indemnizacion por despido?

revisa los cambios de regulacion que ha habido desde tiempos de gonzalez, anda. que te veo muy perdido en la teoria bonita.
nachobarro escribió:Y digo yo, no es hora de acabar con este sistema político y de tener una democracia real? Son los nuevos señores feudales, controlan todos los poderes. La única forma de cambiar esto no es quitar a los que estan en el poder, sino reformar el sistema que tenemos.

Mientras siga imperando en la sociedad el pensamiento borreguil de "Mientras gobiernen los míos todo ok" no hay nada que hacer.
PreOoZ escribió:
baronluigi escribió:@PreOoZ Lo puedes tomar cómo imaginación, porque nunca se ha dado en la historia reciente, pero eso no desligitima el peso que pueda tener.

Lo de utilizar siempre al gobierno de chivo expiatorio, por supuesto. Está por ver un gobierno que no haya metido la zarpa, haya sido corrupto... etc. Uno solo. Que no haya tenido mierdas ni en su partido ni en el gobierno, así que hombre, hablar de imaginación cuando es latente.. pues como que no.

Imaginación es pensar que todo sería horrible con algo que nunca ha ocurrido y por tanto, no se sabe cómo de horrible en caso de serlo, pudiera ser.

¿Cómo se puede legitimar una idea absolutamente negativa de algo que no se ha probado y no sabes si lo que dices sería o no real?

¿Y cómo cierras luego la caja, si resulta acabando siendo la de Pandora?
ocihc escribió:
baronluigi escribió:@ocihc

Siendo España donde el fascismo, a día de hoy es todavía justificado y blanqueado (hasta en la propia política) o habiéndose aprobado medidas cómo la ley mordaza...¿Y me quieres decir que tengo que tener miedo a Pablo ?

Más miedo me estás dando tú, que estás describiendo una España que yo no reconozco, la verdad.

Yo te puedo dar miedo pero yo soy un don nadie que no puede tomar decisiones que te afecten. Eso no debería importarte. Te debería preocupar más estar un poquito más cerca de una dictadura.

No parece preocuparles mucho la ley mordaza a este Gobierno que ya ni disimula en sus "Aló Presidente" diarios y que ha dejado bastante claro que monitoriza las comunicaciones para evitar que se hable mal de ellos.

Se sienten bastante cómodos con la ley mordaza que tanto te indigna.

Mucho mas peligrosos son algunos juece sy fiscales, tenemops el ejemplo de como la fiscalía ha recurrido todos los permisos carcelarios de los políticos independentistas sin embargo, la salida dentro de nada del asesino de Atocha no será recurrida.

Yo no sé si Pablo Iglesia e sun peligroso comunista, de momento no ha hecho nada que nos haga pensar que representa un peligro para la democracia, pero por desgracia muchos jueces y fiscales síq ue han demostrado que lo son y mucho.
Bimmy Lee escribió:
nachobarro escribió:Y digo yo, no es hora de acabar con este sistema político y de tener una democracia real? Son los nuevos señores feudales, controlan todos los poderes. La única forma de cambiar esto no es quitar a los que estan en el poder, sino reformar el sistema que tenemos.

Mientras siga imperando en la sociedad el pensamiento borreguil de "Mientras gobiernen los míos todo ok" no hay nada que hacer.

Complejo porque para reformar el sistema hace falta consensos amplios entre esos mismos. Ni me voy a preguntar que es eso de "democracia real" porque me temo las respuestas.
baronluigi escribió:

Pues con lo que se lleva haciendo toda la vida, volviendo a lo menos malo. Eso si resulta ser algo negativo, claro. Volveríamos a los políticos corruptos que actúan en base a los números que hacen para ver cuántos votos capta una medida política.

@GXY rebajas en cotizaciones. Teoría Felipina.
PreOoZ escribió:
baronluigi escribió:

Pues con lo que se lleva haciendo toda la vida, volviendo a lo menos malo.
Eso si resulta ser algo negativo, claro. Volveríamos a los políticos corruptos que actúan en base a los números que hacen para ver cuántos votos capta una medida política.

@GXY rebajas en cotizaciones. Teoría Felipina.

¿Y crees que se permitiría? ¿Crees que se volvería así cómo así y que los que se aprovechan de la desregulación, darían su brazo a torcer?

Me estás diciendo que por un lado que no sabes lo que pasará, pero automaticamente estás diciendo que será mejor que lo actual. ¿Y cómo lo sabes?
yo no creo que las rebajas en cotizaciones cambien nada.
GXY escribió:yo no creo que las rebajas en cotizaciones cambien nada.

Como poco, aliviar la regulación, que me has hablado no sé qué de teoría y no sabemos al final ni de lo que hablamos.

baronluigi escribió:
¿Y crees que se permitiría? ¿Crees que se volvería así cómo así y que los que se aprovechan de la desregulación, darían su brazo a torcer?

Me estás diciendo que por un lado que no sabes lo que pasará, pero automaticamente estás diciendo que será mejor que lo actual. ¿Y cómo lo sabes?

Yo creo que sería positivo, tú crees que sería el demonio y te gusta que esté todo regulado porque se ha demostrado que es... ¿bueno?. Hay que cambiar de sistema. ¿Me dices una alternativa mejor? Ya lo han dicho por aquí: obligar a contratar, atar en corto, cadenas y demás.
@PreOoZ Estás poniendo en mi boca cosas que yo no he dicho. Ni pienso que una "liberalización" es el demonio, ni pienso que la regulación total es la solución.

Yo estoy planteando un equilíbirio, cuando tú me estás (o al menos me das a entender) que quieres el extremo opuesto: cero obligaciones y total libertad para todo. Y en eso se puede meter cosas cómo el dumping o pasarse las leyes medioambientales por el forro.
PreOoZ escribió:
GXY escribió:yo no creo que las rebajas en cotizaciones cambien nada.

Como poco, aliviar la regulación, que me has hablado no sé qué de teoría y no sabemos al final ni de lo que hablamos.

el estado cobraria menos y las empresas no contratarian mas.

lose-lose.

Si,pero sera que no.
Si creéis que si seguiría gobernando el señor Rajoy actualmente con esta pandemia lo hubiera hecho mejor que el actual gobierno... siento deciros que pasaría lo mismo por no decir peor.
Pero estoy totalmente seguro que toda esa gente que critica al gobierno o que salen a las calles a manifestarse aun con esta pandemia no dirian nada si estubiera gobernando Rajoy ahora mismo.... es lamentable.
mr.siniestro escribió:El qué, tenerlos alejados o vivos?

Yo te diría que ambas pero lo segundo no se puede por lo que lo de tenerlos alejados.
IvanQ escribió:

Yo te diría que ambas pero lo segundo no se puede por lo que lo de tenerlos alejados.

Yo los devolvería con sobredosis de plomo, pero ciertamente debemos ser mejores que esa escoria y quiénes los apoyan pero sí veo bien que sigan alejados de lo que ellos consideran el hogar.

Bastante daño han hecho y no merecen esos favores.

Claro que este gobierno debe pagar la deuda que han contraído y hacen cosas cómo estas.
mr.siniestro escribió:
IvanQ escribió:

Yo los devolvería con sobredosis de plomo, pero ciertamente debemos ser mejores que esa escoria y quiénes los apoyan pero sí veo bien que sigan alejados de lo que ellos consideran el hogar.

Bastante daño han hecho y no merecen esos favores.

Claro que este gobierno debe pagar la deuda que han contraído y hacen cosas cómo estas.

Imagen

¿Como que no? Nos prepararemos elevando el gasto, aumentando impuestos y regulaciones que eso va a favorecer la inversion, las empresas entonces surgiran y acabaremos con el paro en 5 años.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La situación casualmente se repite. PSOE se come crisis mundial y llega la derecha a salvarnos.
La "democracia" y tal.
[fiu] [fiu]
Al menos espero que la gente haya aprendido y sepan que la derecha no nos va a salvar.
Blawan escribió:La situación casualmente se repite. PSOE se come crisis mundial y llega la derecha a salvarnos.
La "democracia" y tal.
[fiu] [fiu]
Al menos espero que la gente haya aprendido y sepan que la derecha no nos va a salvar.

Pobre PSOE, no tiene culpa de nada y se come todos los marrones... casualidad?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Estoy hablando de la hipocresía que demuestra esa gente y los partidos que la están apoyando, ya que han dejado claro que el 8 m solo fue un arma arrojadiza, en realidad la gente les importa una mierda.

Les importa una mierda a estos y a los del 8 m, todo esto ha sido agenda política.

Ya, y me alegro, por que según tengo entendido, por cosas como estas Vox esta cayendo en las encuestas, el enfrentamiento continuo al final pasa factura.

Si, igual que cuando le daban 1 escaño en Andalucía y fueron 12. O cuando le daban entre 14 y 21 escaños en ls generales y fueron 52.

Dicho una obviedad, también te digo que ayer mismo una encuesta de elperiodico le daba 54, otra le daba 52.

En definitiva ls encuestas están pagadas por X medio, empresa y ya es más que sabido que están para manipular.

Ni me creo las que les dan 54, ni la que le da 48 ni 35. Yo me guío por lo visto anteriormente por lo tanto visto lo visto si acaso tendrán el doble de lo que diga según que encuesta pagada por antena3 ,ect

Para sus votantes lo están haciendo muy bien, mas gente nueva que le puede votar en el futuro. Mientras sigan defendiendo lo mismo no van a bajar nada, o muy poco o aumentarán sus votos.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:Es increíble la de gente que se ha manifestado. Recordemos que estos son los que tachan de asesino al Gobierno por el 8m, es brutal la estupidez de la gente.. Espero que no haya rebrote por que es flipante.

Pués acabo de escuchar que Marlaska ha prohíbido las manifestaciones en coche que había convocado VOX para el próximo finde.
No se en que se habrá amparado para tal decisión pero suena un poco raro.

https://www.eldiario.es/politica/Marlas ... 47514.html
Overdrack escribió:Si creéis que si seguiría gobernando el señor Rajoy actualmente con esta pandemia lo hubiera hecho mejor que el actual gobierno... siento deciros que pasaría lo mismo por no decir peor.
Pero estoy totalmente seguro que toda esa gente que critica al gobierno o que salen a las calles a manifestarse aun con esta pandemia no dirian nada si estubiera gobernando Rajoy ahora mismo.... es lamentable.

Que que qué?...sabes como nos hubiera ido peor?imagínate un chimpancé de presidente. O más aún, un alien que quisiera nuestra destrucción. Venga hombre, ya está bien. Quién está gobernando? Quién es responsable? Y acuérdate que con este autoritario estado de alarma pedro el fraude I encima asumió el mando único centralizado. Que no os enteŕais, te mean en la boca y tú dices que llueve. No, dices que al menos no te están cagando. Que es injustificable!, cada día una mentira! No sabes ni los nombres de los responsables de que, como buen perto, te dejen salir a las 8 o cuando decidan. Se puede hacer un manifiesto con 1000 puntos de liadas de los que están en moncloa.
De momento es un paso.
Los defensores del gobierno de la luz ya su discurso es “otros lo hubieran hecho peor”. Quitando la bola de cristal que deben de tener, ya dan por hecho que los actuales lo estan haciendo mal.

Es un paso, oye
Mrcolin escribió:
Blawan escribió:La situación casualmente se repite. PSOE se come crisis mundial y llega la derecha a salvarnos.
La "democracia" y tal.
[fiu] [fiu]

Pobre PSOE, no tiene culpa de nada y se come todos los marrones... casualidad?

En 1982 tuvo la mala suerte de encontrase un país con el 16% de paro y unos años después dejarlo con un 22% de paro.

En 2004 tuvo la mala suerte de encontrarse un país con el 10% de paro y unos años después dejarlo con otro 22% de paro.

En 2018 tuvo la mala suerte de encontrarse un país con un 14% de paro y unos años después...

Que mala suerte hay que tener para, cada vez que gobiernas, arruinar el país.
IvanQ escribió:
angelillo732 escribió:Por ahora los más castigados son podemos y Vox, yo tengo claro que las próximas elecciones tendremos coalición pp, Vox y ciudadanos, pero sinceramente me gustaría que para ese momento, ciudadanos estubiera por encima de Vox.

Yo lo que espero es que esto suponga un ostión a la forma de hacer política en España, pero lo veo muy difícil.

Difícil no, imposible.

Solo tienes que leer el hilo.
Ya se oyen campanas de bipartdismo, como para cambiar la forma de hacer política.
El tiempo de la democracia en España ya pasó, pudimos tener a Iglesias de presidente pero no pudo ser, ahora que han sido engullidos por el sistema a esperar otros 50 años de "democracia" para tener otra oportunidad de sacar a los bildeberianos y a los del colegio del pilar de las instituciones.
unilordx escribió:Historia de un palo de golf fantasia.

Jajajajajajajs Madre mía.

Donde está la Pastor cuando se le necesita???
unilordx escribió:Historia de un palo de golf fantasia.

Luego están erre que erre con que hay que prohibir meter bulos a la sociedad, y miembros del gobierno los van lanzando y medios de comunicación lo mismo.
Además está el amigo @J_Zaragoza_ , seguidor de diputadas jovencitas, famosete porque le hicieron un CSI donde se vió que estaba en el partido para chupar del bote y tomarse cubatas en casa [qmparto]
@dicanio1 las más imparciales dan caida a podemos y Vox, para mi, ambos son un cáncer que hay que erradicar, ya que no buscan más que confrontación a base de populismos y fanatismos.

Podemos llegó a tener 70 escaños y mira.

Edit: Te pongo uno de los sitios donde miro y me había equivocado, Podemos sube algo desgraciadamente, pero muy poco. Vox es la que más baja.

https://electomania.es/sigmados-19a-el- ... -2-puntos/
Blawan escribió:Ya se oyen campanas de bipartdismo, como para cambiar la forma de hacer política.
El tiempo de la democracia en España ya pasó, pudimos tener a Iglesias de presidente pero no pudo ser, ahora que han sido engullidos por el sistema a esperar otros 50 años de "democracia" para tener otra oportunidad de sacar a los bildeberianos y a los del colegio del pilar de las instituciones.

Pablelin y democracia en una misma frase... [qmparto]
Ya ves Podemos, que quiso eliminar el bipartidismo, la corrupción y la monarquía e incluso se financió a Ciudadanos y se creó a Vox con ex-Peperos para hacerles frente.
Un cáncer, sí.
Que la gente esté adoctrinada no tiene nada que ver para que se les considere peligrosos comunistas.
Podemos tuvo las mismas ideas que Anguita, quizá esa sea la explicación a tomarse tantas medidas contra ellos, recuperaron el discurso de luchar contra la corrupción y el bipartidismo. [fiu]
javitronik escribió:
Blawan escribió:Ya se oyen campanas de bipartdismo, como para cambiar la forma de hacer política.

Pablelin y democracia en una misma frase... [qmparto]

Es muy significativo que ahora el discurso contra Podemos es que quieren acabar con la democracia o que es el tío mas peligroso de España.
Cada vez se intensifican sus "peligros"...al final va a convertirse en Godzilla y destruir la ciudad. XD
A mi ya me parece ridículo, es la política de Eisenhower asustando respecto al comunismo 70 años después. Y sigue funcionando, que es lo peor.
Aunque las posibilidades de comunismo como tal en España sean 0, pero da igual.
Blawan escribió:y se creó a Vox con ex-Peperos para hacerles frente.

Exacto, es como el partido del "orgullo" facha.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:@dicanio1 las más imparciales dan caida a podemos y Vox, para mi, ambos son un cáncer que hay que erradicar, ya que no buscan más que confrontación a base de populismos y fanatismos.

Podemos llegó a tener 70 escaños y mira.

Edit: Te pongo uno de los sitios donde miro y me había equivocado, Podemos sube algo desgraciadamente, pero muy poco. Vox es la que más baja.

https://electomania.es/sigmados-19a-el- ... -2-puntos/

Yo hoy he visto una encuesta que le daba una ligera subida a VOX y una ligera bajada a Podemos.
De todas formas si las encuestas ya de por si no suelen ser muy fiables ahora que en teoría queda mucho para volver a votar, aunque igual no tanto quien sabe, mas todavía.
david6666 está baneado por "Game Over"
La "democracia" y tal.
[fiu] [fiu]

[carcajad] de verdad yo alucinó ,solo te voy a decir un dato,en solo 1 año el actual gobierno de Andalucia lo ha echo mejor que las cuatro décadas que se ha tirado el chiringuito del PSOE.
Eso si las paguitas todo lo compran eh pillin.
sartor23 está baneado del subforo por "flame"
Llevo casi un mes haciéndole la compra a mi mejor amigo porque no tienen ni dinero para poder comer. Eso sí, supuestamente los ERTES ya están todos tramitados y tal.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... -Sepe.html

Por favor os ruego que os paséis por aquí y os unáis si tenéis algún problema. Hay estimaciones de que más de medio millón de españoles aún no han cobrado su ERTE.

Supuestamente se están moviendo para emprender acciones legales contra esta gentuza. Yo soy autónomo y ya no cuento conque me den ni los buenos días, pero apoyo vuestra lucha.

https://www.facebook.com/groups/2317235 ... ?ref=share
153596 respuestas