› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@dicanio1 cuando tengas 60 años no va a haber quien te aguante xD, si ahora que eres joven (eso creo) hablas de esa manera, cuando seas yayo madre mía, te peta la patata.
Relájate hombre, que ni los Buenos son tan Buenos, ni los malos tan malos, con esa maxima serás más feliz y te tendrás una visión más realista del mundo.
b0rt escribió:Tiene toda la pinta.
https://twitter.com/hashtag/FaseAntifas ... htag_click
Pero hombre, había que poner esa basura de -digital como fuera. Reconozco que leo los titulares casi todos los días para echar unas risas. A ver si este año se saca el pene un marroquí en el Decathlon, que este año de momento no lo ha debido hacer.
RRuco1981 escribió:b0rt escribió:Tiene toda la pinta.
https://twitter.com/hashtag/FaseAntifas ... htag_click
Pero hombre, había que poner esa basura de -digital como fuera. Reconozco que leo los titulares casi todos los días para echar unas risas. A ver si este año se saca el pene un marroquí en el Decathlon, que este año de momento no lo ha debido hacer.
Claro, no como "Los Replicantes" que pusiste antes, medio serio y de fuentes contrastadas donde los haya.
b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/impulsor-caceroladas-neonazi/
RRuco1981 escribió:Del medio no digo nada, solo diré que empezaré a poner noticias de Mediterráneo Digital dándolas por buenas, ya que vale todo.
RRuco1981 escribió:https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/antifascistas-vox
b0rt escribió:Pero hombre, había que poner esa basura de -digital como fuera.
Blawan escribió:En 1 minuto escuchando a Federico llama comunistas y gentuza al gobierno, además de tontitos a los que no se dan cuenta de ello.
Luego que si Podemos son los que radicalizan el debate político.
Blawan escribió:En 1 minuto escuchando a Federico llama comunistas y gentuza al gobierno, además de tontitos a los que no se dan cuenta de ello.
Hereze escribió:Buenos, esos deberían de haber estado hace tiempo.
Losa datos de la Generalitat oisiblemente sean los que mas se ajusten a la realidad ya que están metiendo a todo aquel que tienen sospechas de coronavirus, vamos que están tirando hacia arriba.
De todas formas la Genelitat ha pedido explicaciones al Gobierno por olo que ha dicho "nuestro querido experto" en la rueda de prensa. Al parecer sino se ha aclarado es por culpa suya.
Michael93 escribió:La izmierda de este país permitiendo manifestaciones de la extrema derecha, madre mía luego vendrán los lloros.
Y luego algunos tienen las narices de llamar comunistas a los del gobierno.
ShadowCoatl escribió:LynX escribió:El Gobierno calcula que un 18% de los beneficiarios del ingreso mínimo serán extranjeros, unos 150.000 hogares.
https://www.20minutos.es/noticia/4266935/0/gobierno-beneficiarios-ingreso-minimo-extranjeros-hogares/
¿Y? Hasta donde yo sé, para cobrar la renta mínima y el antiguo RMI (Que lleva una PECHÁ de años implementado parece que nadie se da cuenta.) te piden papeles y que estés convenientemente empadronado. Si son 150.000 hogares, significa que pagaban alquiler, que se gastan su pasta aquí y que curraban no sé.adrick escribió:fácil que una parte vive de ayudas trabajando cobrando en B , eso o ni trabaja porque sale más rentable... Luego faltan los que tienen hijos como conejos, Hay que estudiar cada caso individualmente veremos si lo hacen.
Problema ninguno si se da a gente que lo merece y es trabajadora.
Claro, porque no he visto españoles tener hijos como conejos sin tener donde caerse muertos o hacer pirulas con el paro currando en B. Eso debe ser un sueño húmedo.
Igual que debe serlo empresas en ERTE invitando a sus trabajadores a currar en B o directamente gratis, pagando lo mínimo de prestaciones y ahorrándose hasta el último duro por no chapar.
Algunos deberíais probar a vivir en una casa con 400 pavos pelaos al mes. Si es que vivir sin trabajar tiene todo ventajas, no te jode.
RRuco1981 escribió:b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/impulsor-caceroladas-neonazi/RRuco1981 escribió:Del medio no digo nada, solo diré que empezaré a poner noticias de Mediterráneo Digital dándolas por buenas, ya que vale todo.RRuco1981 escribió:https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/antifascistas-voxb0rt escribió:Pero hombre, había que poner esa basura de -digital como fuera.
b0rt escribió:RRuco1981 escribió:b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/impulsor-caceroladas-neonazi/RRuco1981 escribió:Del medio no digo nada, solo diré que empezaré a poner noticias de Mediterráneo Digital dándolas por buenas, ya que vale todo.RRuco1981 escribió:https://www.mediterraneodigital.com/espana/nacional/antifascistas-voxb0rt escribió:Pero hombre, había que poner esa basura de -digital como fuera.
Pues hombre, también he puesto un link que parece que desmiente esa noticia. Que esa web se traga los bulos y nunca rectifica después es obvio. Normalmente es más difícil ver una noticia real sin desmentir, que cosas ya desmentidas o directamente inventadas.
Te pongo el ejemplo del Decathlon, particularmente me encanta.
https://www.mediterraneodigital.com/suc ... n-figueres
https://www.mediterraneodigital.com/suc ... -decathlon
Como digo, espero impaciente que este exhibicionista reincidente vuelva a hacer tal fechoría este año o el siguiente.
IvanQ escribió:Blawan escribió:En 1 minuto escuchando a Federico llama comunistas y gentuza al gobierno, además de tontitos a los que no se dan cuenta de ello.
no puedes comparar a un locutor de radio con un partido político... Además Federico les mete ostias a todos los partidos, ese no se casa con nadie.Hereze escribió:Buenos, esos deberían de haber estado hace tiempo.
Losa datos de la Generalitat oisiblemente sean los que mas se ajusten a la realidad ya que están metiendo a todo aquel que tienen sospechas de coronavirus, vamos que están tirando hacia arriba.
De todas formas la Genelitat ha pedido explicaciones al Gobierno por olo que ha dicho "nuestro querido experto" en la rueda de prensa. Al parecer sino se ha aclarado es por culpa suya.
Yo no digo que sea culpa de unos o de otros, no sé quién tiene la culpa ahí, lo que sí está claro es que no puedes salir diciendo eso a la vez que das una fase 1, el gobierno mismo se contradice... una vez más.
Hereze escribió:Exacto, pro eso la consellera ha dicho que están alucinando, porque nadie les había expuesto su preocupación por esos datos, además de que el experto va y dice "región de Catalunya no identificada" y claro el alucine sube de nivel.
Desd eel principio ha habido siempr eun tira y a floja, si te fijas, Sanidad casi siempre daba menos contagios y fallecidos que la Generalitat soretodo cuando esta empezó a contabilizar las residencia y a todo aquel con síntomas.
Blawan escribió:@IvanQ Pues luego ha llamado a Abascal y le ha llamado Don Santiago Abascal.
Que por cierto, Abascal en la radio no tiene punch ninguno, parece un cura.
RRuco1981 escribió:b0rt escribió:RRuco1981 escribió:
Pues hombre, también he puesto un link que parece que desmiente esa noticia. Que esa web se traga los bulos y nunca rectifica después es obvio. Normalmente es más difícil ver una noticia real sin desmentir, que cosas ya desmentidas o directamente inventadas.
Como digo, espero impaciente que este exhibicionista reincidente vuelva a hacer tal fechoría este año o el siguiente.
Te voy a hacer un croquis, compañero..
¿Tal como ha transcurrido la conversación, crees que yo tengo algún tipo de fe en MD o que lo tengo por un medio serio al que traer a un foro que respeto? Lo traje para que te vieses un poco en el espejo, pero veo que estás con las anteojeras, dando explicaciones de por que se debe confiar en "Los Replicantes" pero no en "Mediterráneo Digital". Los medios de mierda don medios de mierda sean de izquierdas o de derechas, si vamos a empezar a dar por buenos los medios de mierda de la izquierda a la vez que censuramos (con razon) los medios de mierda de derechas, acabamos como el rosario de la aurora aquí.
Blawan escribió:@IvanQ Pues luego ha llamado a Abascal y le ha llamado Don Santiago Abascal.
Que por cierto, Abascal en la radio no tiene punch ninguno, parece un cura.
b0rt escribió:RRuco1981 escribió:b0rt escribió:
Te voy a hacer un croquis, compañero..
¿Tal como ha transcurrido la conversación, crees que yo tengo algún tipo de fe en MD o que lo tengo por un medio serio al que traer a un foro que respeto? Lo traje para que te vieses un poco en el espejo, pero veo que estás con las anteojeras, dando explicaciones de por que se debe confiar en "Los Replicantes" pero no en "Mediterráneo Digital". Los medios de mierda don medios de mierda sean de izquierdas o de derechas, si vamos a empezar a dar por buenos los medios de mierda de la izquierda a la vez que censuramos (con razon) los medios de mierda de derechas, acabamos como el rosario de la aurora aquí.
Que sí, pero independientemente del medio, acaso lo del fulano ese que es por lo que lo que he puesto el enlace es mentira?
Kasukabe escribió:Blawan escribió:En 1 minuto escuchando a Federico llama comunistas y gentuza al gobierno, además de tontitos a los que no se dan cuenta de ello.
Fedegico es un crack.
Cuando se pone hablar poniendo motes es genial
javitronik escribió:Kasukabe escribió:Blawan escribió:En 1 minuto escuchando a Federico llama comunistas y gentuza al gobierno, además de tontitos a los que no se dan cuenta de ello.
Fedegico es un crack.
Federico los tiene calados desde hace muchos años a esta patulea infecta de la "nueva política ".
davidnintendo escribió:clamp escribió:GXY escribió:en otras palabras, lo que dije: que la reforma de 2012 no perseguia aliviar nada. perseguia lo que perseguia: abaratar y facilitar despidos.
Para esto sirvio
No basta con esto para establecer una relación causa-efecto, máxime teniendo en cuenta que la tendencia del mercado de empleo español se asemeja mucho al de europa (con peores cifras, sí, pero con la misma tendencia).
El pico en España se alcanzó prácticamente a la vez que en la UE, lo que muestra que la dinámica española reflejaba la europea del momento. Si bien es evidente que el mercado de empleo español afecta a esa tendencia, no creo que nos aventuremos a decir que fue la reforma laboral de 2012 la que terminó por invertir la tendencia de toda la unión.
A mí decir que sin reforma laboral en 2012 el desempleo habría seguido aumentando en España me parece muy aventurado. Que la crisis de las hipotecas subprime haya afectado más a España que a otros países en mi opinión se debe más a la propia distribución de la economía española que a la normativa laboral per se, y por desgracia no salimos de nuestros errores y seguimos centrados en los sectores más vulnerables a elementos externos.
angelillo732 escribió:Es que es increíble lo de este hilo, aquí los del sentido común" no hacen más que vetar de la misma manera que critican.
"Si dices cualquier cosa ya eres un facha, no saben decir otra cosa, que si Vox, que si Franco.." Y esto lo dicen mientras no paran de mentar el comunismo, la dictadura progre, satalinismo, Bolivarianos, totalitarios, etc.. La autocrítica no existe en ninguna parte, siempre son los demás los que faltan al respeto.
Lo mejor es que, cuando se lo recuerdas, te vienen con que "unos han demostrado ser comunistas, pero los otros no son fachas", con dos huevazos enormes.. Mientras tanto, en la realidad, ningún partido tienen en su programa el ideario comunista o el fascista.. Por no hablar de que ambas cosas mezclan conceptos.
-------------------------------
"Donde vas usando fuentes como público! Eso es un panfleto pagado por el gobierno!" Y esto lo dicen mientras no paran de usar fuertes de ok diario, mediterraneo digital o directamente partidarios de twiter... De nuevo, la autocrítica se la exigen a los demás.
De nuevo, les recuerdas que esas fuentes también son una basura partidista, y te dicen "como comparas ok diario con público!" Mientras tanto, en la realidad, ambos se han convertido en panfletos, y aún que un día fueran algo parecido al periodismo, hoy día no lo son y seguramente recibirán fondos, o simplemente escriben para un target concreto.
Mientras no dejeis de apoyar o mirar para otro lado, cuando los fanáticos de vuestra cuerda hacen acto de presencia, esto no va a cambiar en absoluto, pero dejar ya de estar todo el día dando a entender que ser de izquierdas es de idiotas y adoctrinados, que todo lo que hace está mal, es mentira, que quieren destruirlo todo.. Yo no se si alguno se lee cuando escribe.. Por que hay cosas surrealistas.
IvanQ escribió:seaman escribió:Lo que debería hacerse con la subcontrata es cumplir la ley.
Estoy de acuerdo.seaman escribió:En muchos casos sin "subcontrataciones". Te tiras años y años currando para la empresa grande como uno más y al final los beneficios se los lleva otro, porque encima te tratan como el culo desde la empresa grande.
Las empresas grandes son las que mejor tratan a sus empleados por norma general, lo que comentas ocurre más en pymes.Shisui escribió:Bueno, sé que no viene a colación de nada, pero dado que suele ser un tema recurrente en el hilo (los impuestos), pongo éste vídeo que me ha llamado mucho la atención.
A mí por lo menos me ha hecho plantearme un poco mi posición ideológica en cuanto a la economía, aunque también es cierto que le profeso bastante admiración a éste hombre, por lo que puede haber cierto sesgo.
Os podéis saltar los primeros 4 minutos .
Estoy viéndolo y me está encantando, muy elocuente.
IvanQ escribió:@angelillo732 aquí tengo que decirte que la culpa la tienes tú por haber estado "debatiendo" con uno de los usuarios más radicales del foro xD.
Shisui escribió:Me alegro de que te gustara. A mí me ha hecho replantearme mucho mi posición política, ya que veía los impuestos como un bien necesario, pero... Emplea argumentos muy de peso. Siempre me he posicionado a la izquierda en el espectro político, pero no creo que abogar por un libre mercado implique dejar de serlo. Creo que se puede tener una seguridad pública fuerte y unos buenos servicios sociales con ello. Y si es de derechas, pues seré de derechas en el ámbito económico, pero creo que la posición que ha esgrimido en el vídeo es la más eficaz para el progreso de la sociedad.
LilAnn escribió:No creo que sea cosa de este hilo y de usuarios radicales. Es algo que se respira en todas partes en general una fracturación y polarización ideológica de la sociedad. Sólo tienes que ver manifestaciones convocadas por partidos del Estado para que otro partido anime a los suyos a salir también a contrarrestarlo. Ahora ya se azuzan y se animan a los ciudadanos salir a manifestarse desde el propio Estado. Cada vez se va implantando más el odio y es una situación que empieza a dar hasta miedo.
IvanQ escribió:Shisui escribió:Me alegro de que te gustara. A mí me ha hecho replantearme mucho mi posición política, ya que veía los impuestos como un bien necesario, pero... Emplea argumentos muy de peso. Siempre me he posicionado a la izquierda en el espectro político, pero no creo que abogar por un libre mercado implique dejar de serlo. Creo que se puede tener una seguridad pública fuerte y unos buenos servicios sociales con ello. Y si es de derechas, pues seré de derechas en el ámbito económico, pero creo que la posición que ha esgrimido en el vídeo es la más eficaz para el progreso de la sociedad.
En mi caso coincide más o menos con lo que ya pensaba, yo me considero liberal en lo económico y en lo social, sin embargo a mi lo que se considera izquierda y derecha en este pais no me representa en ninguno de ambos ámbitos. En lo social puedo tener más en común con partidos de izquierda, sin embargo el tema del buenismo y el feminismo no me representa para nada, además que no los considero liberales, en lo económico puedo estar más a favor de la derecha, pero más de lo mismo, el problema de este país es que cuando se "libera" un mercado en concreto pasandolo de público a privado lo que realmente se hace es dárselo a los amiguitos de turno, por lo que para mi es el mismo perro con distinto collar.
LilAnn escribió:Vamos, Crony capitalism de toda la vida xD
angelillo732 escribió:Es que es increíble lo de este hilo, aquí los del sentido común" no hacen más que vetar de la misma manera que critican.
"Si dices cualquier cosa ya eres un facha, no saben decir otra cosa, que si Vox, que si Franco.." Y esto lo dicen mientras no paran de mentar el comunismo, la dictadura progre, satalinismo, Bolivarianos, totalitarios, etc.. La autocrítica no existe en ninguna parte, siempre son los demás los que faltan al respeto.
Lo mejor es que, cuando se lo recuerdas, te vienen con que "unos han demostrado ser comunistas, pero los otros no son fachas", con dos huevazos enormes.. Mientras tanto, en la realidad, ningún partido tienen en su programa el ideario comunista o el fascista.. Por no hablar de que ambas cosas mezclan conceptos.
[
is2ms escribió:angelillo732 escribió:Es que es increíble lo de este hilo, aquí los del sentido común" no hacen más que vetar de la misma manera que critican.
[
Huevazos enormes dice... tienes a pablo iglesias, que ha dicho públicamente que es comunista, que levanta el puño cada vez que tiene oportunidad, que militó en las juventudes comunistas de españa.... atención! NO ES COMUNISTA!!!! Si es que es para reírse.
Luego tienes a los partidos de derecha, ninguno se declara fascista, ningún dirigente militó en juventudes fascistas, ninguno recoge en su programa medidas fascistas.... PERO SON FASCISTAS!!!!!!
javitronik escribió:Kasukabe escribió:Blawan escribió:En 1 minuto escuchando a Federico llama comunistas y gentuza al gobierno, además de tontitos a los que no se dan cuenta de ello.
Fedegico es un crack.
Federico los tiene calados desde hace muchos años a esta patulea infecta de la "nueva política ".
euromillón escribió:Una puntualización, Pablo Iglesias es comunista, no es un mote o un insulto, es que es comunista, no así Pedro Sánchez, pero Pablemos sí. Él mismo se reconoce comunista.
https://www.youtube.com/watch?v=VTkBbF8hOjU
IvanQ escribió:@angelillo732 aquí tengo que decirte que la culpa la tienes tú por haber estado "debatiendo" con uno de los usuarios más radicales del foro xD.
LilAnn escribió:IvanQ escribió:@angelillo732 aquí tengo que decirte que la culpa la tienes tú por haber estado "debatiendo" con uno de los usuarios más radicales del foro xD.
No creo que sea cosa de este hilo y de usuarios radicales. Es algo que se respira en todas partes en general una fracturación y polarización ideológica de la sociedad. Sólo tienes que ver manifestaciones convocadas por partidos del Estado para que otro partido anime a los suyos a salir también a contrarrestarlo. Ahora ya se azuzan y se animan a los ciudadanos salir a manifestarse desde el propio Estado. Cada vez se va implantando más el odio y es una situación que empieza a dar hasta miedo.
is2ms escribió:angelillo732 escribió:Es que es increíble lo de este hilo, aquí los del sentido común" no hacen más que vetar de la misma manera que critican.
[
Huevazos enormes dice... tienes a pablo iglesias, que ha dicho públicamente que es comunista, que levanta el puño cada vez que tiene oportunidad, que militó en las juventudes comunistas de españa.... atención! NO ES COMUNISTA!!!! Si es que es para reírse.
Luego tienes a los partidos de derecha, ninguno se declara fascista, ningún dirigente militó en juventudes fascistas, ninguno recoge en su programa medidas fascistas.... PERO SON FASCISTAS!!!!!!
angelillo732 escribió:Ya, pero esos usuarios son impulsados por gente que le da +1 a sus mensajes, y que dicen no ser extremistas. Ese usuario, al ver el apoyo pensará que sus argumentos no son malos. En esta misma página podemos ver como se apoya a un personaje como Federico, que son el tipo de periodistas partidistas, demagogos e incendiarios, que deberíamos evitar.
Pero si, realmente la culpa es mía por seguirle el juego, pero nunca está de más intentar sacarle algo diferente al discurso político que lleva gravado de serie.
Fedegico es un crack.
Miguel20 escribió:uff me veo ya proximamente un PP y VOX juntos gobernando, y me veo la dimision de pedro sanchez por la situacion del coronavirus
david6666 escribió:Cualquiera con dos dedos de frente sabia que votar al partido de Pablo Iglesias era una absoluta locura, ahora os toca apechugar porque desgraciadamente esto es solo el principio , el siguiente paso es dejar la economia hundida aparte de leyes dignas del estado mas antidemocratico., antes de 2021 esto va a explotar.
david6666 escribió:Cualquiera con dos dedos de frente sabia que votar al partido de Pablo Iglesias era una absoluta locura, ahora os toca apechugar porque desgraciadamente esto es solo el principio , el siguiente paso es dejar la economia hundida aparte de leyes dignas del estado mas antidemocratico., antes de 2021 esto va a explotar.