Galigari escribió:GXY escribió:angelillo732 escribió:@GXY pero es que hablas como si todos los empresarios manejaran esas cantidades, y la mayoría son empresas pequeñas..
la mayoria de las empresas no es la mayoria del empleo. tienes que mirar quien paga al empresario
Jajajajaja esa es muy buena...
La mayoria del empleo viene de parte de las pequeñas empresas ,esas que tu en multitud de ocasiones quieres liquidar y destruir....
Ejemplo en mi opinion PERFECTO de la situacion actual:
Empresa de 6 trabajadores con 5 en ERTE , se les comunica a 2 que si ven fsctuble incorporarse 2 horas al dia , repito 2 HORAS AL DIA para ver que tal se anda se movimiento por que ahora la incertidumbre es maxima , nivel dios.
Las condiciones son seguir en ERTE PERO completando lamtotalidad del salirio por solo esas 2 Horas al dia de trabajo, osea que el empleado a final de cuentas curra 40h/semana y se lleva el sueldo integro de un mes normal de trabajo (parte lo paga el estado por el ERTE Y la diferencia el empresario) , repito el trabajador se lleva su sueldo COMPLETOpero solo curra 40h al mes....
La respuesta : No no no no , yo estoy de ERTE y no puedo trabajar , sacame del ERTE .
PEZADO de vago ven a trabajar que ya se que ajustado a la legalidad no esta pero pedazo de %€&#@ estamos en situación critica vamosa ver si esto puede seguir a flote o no.....
La moraleja que yo saco de esa situacion es que la gente en parte quiere como es normal tener seguridad labora, pero que estan agustisimo con los huevos en el sofa en lugar de trabajando también...
Resultado de esas actitudes, cierre de empresa con trbaajadores al puto paro que es donde estan bien y abrir otra con distinto nombre y administrador y no hipotecarte con nadie....
Cada dia me alegro mas de ser previsor quitarme el lastre hace meses cuando vi a estos imbeciles legislar...
Lo que mas repunte tiene HOY es la subcontratación, pero como nunca antes a tenido y mas aue va a tener,