Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
66
7%
31
8%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
111
Hay 449 votos.
Michael93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Galigari escribió:
GXY escribió:
angelillo732 escribió:@GXY pero es que hablas como si todos los empresarios manejaran esas cantidades, y la mayoría son empresas pequeñas..

la mayoria de las empresas no es la mayoria del empleo. tienes que mirar quien paga al empresario

Jajajajaja esa es muy buena...

La mayoria del empleo viene de parte de las pequeñas empresas ,esas que tu en multitud de ocasiones quieres liquidar y destruir....

Ejemplo en mi opinion PERFECTO de la situacion actual:

Empresa de 6 trabajadores con 5 en ERTE , se les comunica a 2 que si ven fsctuble incorporarse 2 horas al dia , repito 2 HORAS AL DIA para ver que tal se anda se movimiento por que ahora la incertidumbre es maxima , nivel dios.
Las condiciones son seguir en ERTE PERO completando lamtotalidad del salirio por solo esas 2 Horas al dia de trabajo, osea que el empleado a final de cuentas curra 40h/semana y se lleva el sueldo integro de un mes normal de trabajo (parte lo paga el estado por el ERTE Y la diferencia el empresario) , repito el trabajador se lleva su sueldo COMPLETOpero solo curra 40h al mes....
La respuesta : No no no no , yo estoy de ERTE y no puedo trabajar , sacame del ERTE .

PEZADO de vago ven a trabajar que ya se que ajustado a la legalidad no esta pero pedazo de %€&#@ estamos en situación critica vamosa ver si esto puede seguir a flote o no.....

La moraleja que yo saco de esa situacion es que la gente en parte quiere como es normal tener seguridad labora, pero que estan agustisimo con los huevos en el sofa en lugar de trabajando también...

Resultado de esas actitudes, cierre de empresa con trbaajadores al puto paro que es donde estan bien y abrir otra con distinto nombre y administrador y no hipotecarte con nadie....

Cada dia me alegro mas de ser previsor quitarme el lastre hace meses cuando vi a estos imbeciles legislar...

Lo que mas repunte tiene HOY es la subcontratación, pero como nunca antes a tenido y mas aue va a tener,

Eso no es nada en comparación con lo que hacen bastantes empresas del sector de automoción por no decir todos los concesionarios.
Ponen vehículos a nombre de trabajadores de la empresa durante 24 horas para que la marca piense que son ventas definitivas para luego pasar esos vehículos a nombre de la empresa en cuestión y después poder tener más stock y ventas de lo que realmente tienen.
Ilegal ambas cosas, si se realizarán inspecciones serias...madre mia
GXY escribió:
IvanQ escribió:
GXY escribió:la mayoria de las empresas no es la mayoria del empleo. tienes que mirar quien paga al empresario

En enero de 2019 de 15,7M de trabajadores 5,3M trabajaban en grandes empresas.

http://www.ipyme.org/es-ES/ApWeb/EstadisticasPYME/Documents/CifrasPYME-enero2019.pdf

te digo lo mismo que al otro compañero que cada vez que le hablan alguien que no es de su cuerda habla lo que hace es buscar un dato y repetirlo como un loro (y creerse la propia pelicula que se ha montado en base a el). si no sintetizas la realidad que existe mas alla de los datos, con el dato lo que tienes es media verdad (como mucho).

en otras palabras: subcontratas, empresas de cliente unico... hay muchas variedades.

cuando ustedes hablan de pymes y piensan en paquita la peluquera y paquito el chocolatero, os estais quedando solo con una parte del "filete", y lo que es peor: os estais dejando atras todo lo gordo del solomillo.

pd. si si. las ganas de que solo con la reforma laboral de 2012 se bajó en 7 años el paro desde >25% hasta 14% [+risas] joer, que pelicula mas buena. tiene mas ficcion que los vengadores.

pd. y luego entra a hablar de empresa pequeña el que si no existiera la empresa grande en lo unico que trabajaria es en montar un PC cada 5 meses [+risas]

Tu forma de sintetizar la realidad cuando los datos de desmienten, es decir, 'es que yo sé lo que hay' XD

Tu tienes una vision de las cosas que es un micromundo del tamaño de este *

Como te ha señalado el compañero, mas del 65% de los empleados de este pais estan en PYMES.

Afortunadamente existen estadisticas, organismos que se encargan de medir estas cosas para ver tendencias para radiografiar la realidad.

Anda que si te dejamos el BOE una semana a ti [tomaaa] pedimos el rescate antes de que acabe el año
clamp escribió:
Tu forma de sintetizar la realidad cuando los datos de desmienten, es decir, 'es que yo sé lo que hay' XD

Básicamente lo que iba a decir, para qué hacer estudios y estadísticas si tenemos gente que conoce la situación exacta de todo xd.
actualidad politica. definicion grafica

Imagen
@GXY Siempre con la misma cantinela, si no te damos la razón o somos de tu "cuerda" es que estamos ciegos.

Lo único que puedo decir es que si quieres rebatir algo utilices datos, y más cuando te los están aportando en vez de despreciarlos y decir que son gráficos y barras. Está claro que la ciencia económica es algo complejo y global y se puede aportar desde diferentes puntos de vista pero no ayuda en nada al debate esto.
lo que no ayuda nada es negar la puta realidad porque hay un dato en una grafica que la suaviza un poco.

no ya es que os importe una mierda la realidad. es que ademas os regocijais en ello.

pero bueno, que lo haga gente en un foro, pos ok. el problema es que hay empresarios y gestores de RRHH que hacen lo mismo. :o
GXY escribió:lo que no ayuda nada es negar la puta realidad porque hay un dato en una grafica que la suaviza un poco.

no ya es que os importe una mierda la realidad. es que ademas os regocijais en ello.

pero bueno, que lo haga gente en un foro, pos ok. el problema es que hay empresarios y gestores de RRHH que hacen lo mismo. :o

Para que te enredas es absurdo, si hay uno diciendo a boca llena que cuando quiere "cierra la empresa" y le cambia el nombre.
Para "soltar lastre" dice el figura, ojalá le coja algún lastre y le de lo que se merece
a mi eso no me aporta nada. ya se que hay miles de empresaurios haciendo eso constantemente. es su modo de vida. parasitar la fuerza laboral de otros para sacar beneficio para ellos.
GXY escribió:a mi eso no me aporta nada. ya se que hay miles de empresaurios haciendo eso constantemente. es su modo de vida. parasitar la fuerza laboral de otros para sacar beneficio para ellos.

A topeee

Y esto niños, es su sintesis de las cosas XD

El Gobierno calcula que un 18% de los beneficiarios del ingreso mínimo serán extranjeros, unos 150.000 hogares.
https://www.20minutos.es/noticia/4266935/0/gobierno-beneficiarios-ingreso-minimo-extranjeros-hogares/
@GXY estaria bien que dieras un solo dato para respaldar lo que dices. Uno, no se pide mas.

Porque sino es como si yo suelto que la gente se limpia el culo con billetes “porque yo lo se” y me quedo mas ancho que largo. Y que me vengas tu a poner graficos y estudios de que hay no se cuantos millones de personas en el umbral de la pobreza, es cuento chino, que lo que vale es mi palabra
LynX escribió:El Gobierno calcula que un 18% de los beneficiarios del ingreso mínimo serán extranjeros, unos 150.000 hogares.
https://www.20minutos.es/noticia/4266935/0/gobierno-beneficiarios-ingreso-minimo-extranjeros-hogares/

¿Cual es el problema?
LynX escribió:El Gobierno calcula que un 18% de los beneficiarios del ingreso mínimo serán extranjeros, unos 150.000 hogares.

Que quieres comentar con esto?
Michael93 está baneado por "clon de usuario baneado"

Si cumplen los requisitos bienvenido sea como se hará con la gente de aquí
seguipowers escribió:

¿Cual es el problema?
fácil que una parte vive de ayudas trabajando cobrando en B , eso o ni trabaja porque sale más rentable... Luego faltan los que tienen hijos como conejos, Hay que estudiar cada caso individualmente veremos si lo hacen.

Problema ninguno si se da a gente que lo merece y es trabajadora.

Lo de pactar con etarras flipa.. El maestro de la mentira pro oye si los otros no quieren estado de alarma y se deja a la gente hacer lo que quiere... Pues hay más fórmulas de restringir en cada comunidad..

Al final son todos iguales.. Vaya cachondeo con todo lo que está pasando.
GXY escribió:pd. y luego entra a hablar de empresa pequeña el que si no existiera la empresa grande en lo unico que trabajaria es en montar un PC cada 5 meses [+risas]

Por alusiones , pero como vas cobardeando no mencionas....

La diferencia entre tú y yo es que tu te quedarías montando los 5 pc al mes año tras año rajando de ello , yo me doy patadas en el culo para revertir esa situación... (ya que te gusta aludir a lo personal, eso si sin mencionar , cobardeando que es gerundio)...
adrick escribió:
seguipowers escribió:

¿Cual es el problema?
fácil que una parte vive de ayudas trabajando cobrando en B , eso o ni trabaja porque sale más rentable... Hay que estudiar cada caso individualmente veremos si lo hacen.

Es sorprendente que se generalice eso de extranjero-ni trabaja ni quiere trabajar, cuando yo en mi ciudad veo a casi todos los extranjeros currando (MENAS aparte)

De verdad eso es asi en vuestras ciudades? O es que ya nos creemos totalmente a Vox?
Qué raro que no se haya hablado en todo el día de lo mala que es Ayuso por querer pasar de fase, qué habrá pasado?
Skylez escribió:
adrick escribió:
seguipowers escribió:
¿Cual es el problema?
fácil que una parte vive de ayudas trabajando cobrando en B , eso o ni trabaja porque sale más rentable... Hay que estudiar cada caso individualmente veremos si lo hacen.

Es sorprendente que se generalice eso de extranjero-ni trabaja ni quiere trabajar, cuando yo en mi ciudad veo a casi todos los extranjeros currando (MENAS aparte)

De verdad eso es asi en vuestras ciudades? O es que ya nos creemos totalmente a Vox?

Depende, en la mía me cruze algunos que te contaban su vida chuleando otros tirados por el parque tomando un piti y alguno molestando niños en la burguer , españoles alguno pero en menor medida.

ni tanto ni tan poco también cuenta como sea la persona... Esto ya hace tiempo hace meses que ni salgo. No se como este ahora te hablo de igual 7 meses atrás.

No me gusta ningún partido político porcierto, no es generalizar es lo que se ve aveces, como digo no todos pero si hay muchos casos a ver si pensamos que no existen.

Somos suficientemente adultos como para asociar todo a los de vox, no me gustan un Pelo.
IvanQ escribió:Qué raro que no se haya hablado en todo el día de lo mala que es Ayuso por querer pasar de fase, qué habrá pasado?

Hoy el tema es que el grupo Prisa quiere que el PSOE rompa su acuerdo con Podemos o algo así. Sinceramente me ha sonado tanto a manipulación de un lado y otro que aun no me ha apetecido meterme a desgranarlo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

¿Y? Hasta donde yo sé, para cobrar la renta mínima y el antiguo RMI (Que lleva una PECHÁ de años implementado parece que nadie se da cuenta.) te piden papeles y que estés convenientemente empadronado. Si son 150.000 hogares, significa que pagaban alquiler, que se gastan su pasta aquí y que curraban no sé.

adrick escribió:fácil que una parte vive de ayudas trabajando cobrando en B , eso o ni trabaja porque sale más rentable... Luego faltan los que tienen hijos como conejos, Hay que estudiar cada caso individualmente veremos si lo hacen.

Claro, porque no he visto españoles tener hijos como conejos sin tener donde caerse muertos o hacer pirulas con el paro currando en B. Eso debe ser un sueño húmedo.

Igual que debe serlo empresas en ERTE invitando a sus trabajadores a currar en B o directamente gratis, pagando lo mínimo de prestaciones y ahorrándose hasta el último duro por no chapar.

Algunos deberíais probar a vivir en una casa con 400 pavos pelaos al mes. Si es que vivir sin trabajar tiene todo ventajas, no te jode.
ShadowCoatl escribió:
Igual que debe serlo empresas en ERTE invitando a sus trabajadores a currar en B o directamente gratis, pagando lo mínimo de prestaciones y ahorrándose hasta el último duro por no chapar.

Algunos deberíais probar a vivir en una casa con 400 pavos pelaos al mes. Si es que vivir sin trabajar tiene todo ventajas, no te jode.

Algo asi le han hecho a mi pareja, para flipar, y flipar muy fuerte, incluso le pidio que no cobrara por tarjetas de credito a sus clientes para que no le pillen las transferencias y pueda pedir ayudas, fli-po, las buenas pymes
Galigari escribió:
GXY escribió:
angelillo732 escribió:@GXY pero es que hablas como si todos los empresarios manejaran esas cantidades, y la mayoría son empresas pequeñas..

la mayoria de las empresas no es la mayoria del empleo. tienes que mirar quien paga al empresario

Jajajajaja esa es muy buena...

La mayoria del empleo viene de parte de las pequeñas empresas ,esas que tu en multitud de ocasiones quieres liquidar y destruir....

Ejemplo en mi opinion PERFECTO de la situacion actual:

Empresa de 6 trabajadores con 5 en ERTE , se les comunica a 2 que si ven factible incorporarse 2 horas al dia , repito 2 HORAS AL DIA para ver que tal se anda se movimiento por que ahora la incertidumbre es maxima , nivel dios.
Las condiciones son seguir en ERTE PERO completando lamtotalidad del salirio por solo esas 2 Horas al dia de trabajo, osea que el empleado a final de cuentas curra 40h/mes y se lleva el sueldo integro de un mes normal de trabajo (parte lo paga el estado por el ERTE Y la diferencia el empresario) , repito el trabajador se lleva su sueldo COMPLETO pero solo curra 40h al mes....
La respuesta : No no no no , yo estoy de ERTE y no puedo trabajar , sacame del ERTE .

PEZADO de vago ven a trabajar que ya se que ajustado a la legalidad no esta pero pedazo de %€&#@ estamos en situación critica vamosa ver si esto puede seguir a flote o no.....

La moraleja que yo saco de esa situacion es que la gente en parte quiere como es normal tener seguridad labora, pero que estan agustisimo con los huevos en el sofa en lugar de trabajando también...

Resultado de esas actitudes, cierre de empresa con trbaajadores al puto paro que es donde estan bien y abrir otra con distinto nombre y administrador y no hipotecarte con nadie....

Cada dia me alegro mas de ser previsor quitarme el lastre hace meses cuando vi a estos imbeciles legislar...

Lo que mas repunte tiene HOY es la subcontratación, pero como nunca antes a tenido y mas aue va a tener,

La cosa es... de verdad solo van a trabajar esas 2 horas? Si es así, pues deberían ir. Sino es así, pues es normal que se nieguen.
Zardoz2000 escribió:Mucho se sacan las cacerolas para defender los derechos pero cuando son los de los que te hacen la cama o te sirven el café bien guardaditas en la cocina de diseño junto al libro de cocina de Adriá ese que nunca se ha abierto pero decora junto al jarrón de flores secas..

Yo acabo de salir a dar cacerolada y no tengo ni quien me haga la cama ni me sirva el café, ni mucho menos una cocina de diseño junto al libro de cocina de Adriá.
Os montáis unas pajas mentales para que la realidad no os rompa el relato que no son ni medio normales.
AeolusFx escribió:

Este hombre no deja de hacer el ridículo. Con los votos de Cs no hacía falta pactar con Bildu.

Hoy ha sido un dia jodido, llego tarde a lo de Simancas XD.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Skylez escribió:

Ha puesto un simple dato.
No hay porqué buscar dobles intenciones.
Kasukabe escribió:
Skylez escribió:

Hombre... [tomaaa]
Malditos cayetaners, poniendo en peligro a toda la población en las calles.

Lo mejor es que hasta los "antifascistas" están pidiendo dimisiones en el gobierno. XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Skylez escribió:
ShadowCoatl escribió:

Algo asi le han hecho a mi pareja, para flipar, y flipar muy fuerte, incluso le pidio que no cobrara por tarjetas de credito a sus clientes para que no le pillen las transferencias y pueda pedir ayudas, fli-po, las buenas pymes

Pues tío, creo que en el hilo del covid he leído algo parecido, o en el de los ERTES.

De verdad, y sin acritud. ¿A qué esperáis a llamar todos a inspección de trabajo? Es anónimo. No podemos quejarnos de los abusos y encima tragar para después quejarnos. Lo digo en general no por tu caso específicamente, entiendo que entre eso y arriesgarte al despido...

Me da igual que sea una PYME o multinacionales Pepe Gotera. ¿No dicen que para crear una empresa hay que aportar capital propio y correr riesgos? ¿Ahora tenemos que tragar nosotros con la inestabilidad de las empresas como siempre?

Es que yo estoy flipando en colores compañero. Vaya país de mierda nos espera a partir de ahora con la incertidumbre y la gente más necesitada que nunca de trabajo a punto de aceptar cuencos de arroz.

Kasukabe escribió:
Skylez escribió:

smokebomb.gif
RRuco1981 escribió:Malditos cayetaners, poniendo en peligro a toda la población en las calles.

Lo mejor es que hasta los "antifascistas" están pidiendo dimisiones en el gobierno. XD

Pero vamos a ver, ahí veo a la policía, las manifestaciones están permitidas o no? Es imposible saber que se puede y no puede hacer macho.
https://www.losreplicantes.com/articulo ... s-neonazi/

Simpatizante de Hogar Social, portavoz de Hazteoir y afiliado a VOX.

Pero no, son gente normal.
b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/impulsor-caceroladas-neonazi/

Tiene pinta de ser "el impulsor de las caceroladas", sí. Basando todo el "articulo" en 2 twits de la gente más sectaria de twitter y un twit del susodicho que cuenta con la escalofriante cifra de más de 200 likes. Todo un lider de las caceroladas.
Del medio no digo nada, solo diré que empezaré a poner noticias de Mediterráneo Digital dándolas por buenas, ya que vale todo.
RRuco1981 escribió:
b0rt escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/impulsor-caceroladas-neonazi/

Tiene pinta de ser "el impulsor de las caceroladas", sí. Basando todo el "articulo" en 2 twits de la gente más sectaria de twitter y un twit del susodicho que cuenta con la escalofriante cifra de más de 200 likes. Todo un lider de las caceroladas.
Del medio no digo nada, solo diré que empezaré a poner noticias de Mediterráneo Digital dándolas por buenas, ya que vale todo.

Pero no eran Alvise (que tb tiene para echarle de comer aparte) y Luis del Pino?
unilordx escribió:
RRuco1981 escribió:

Pero no eran Alvise (que tb tiene para echarle de comer aparte) y Luis del Pino?

Son o no son, o todo a la vez.. los que le vengan mejor al relato que les van cambiando a cada hora. Ya sabes como funciona esto.
describir el comportamiento de los empresaurios = comunismo.

lo dicho. las anteojeras a tope

Imagen
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Antifascistas se organizan para reventar la manifestación en coches de VOX
https://www.mediterraneodigital.com/esp ... cistas-vox

"¡ATACA SUS COCHES!" Pero son gente normal..
Galigari escribió:Resultado de esas actitudes, cierre de empresa con trbaajadores al puto paro que es donde estan bien y abrir otra con distinto nombre y administrador y no hipotecarte con nadie....

ahi ahi, dando buen ejemplo. a tope de pawer.

Galigari escribió:Cada dia me alegro mas de ser previsor quitarme el lastre hace meses cuando vi a estos imbeciles legislar...

ese lastre son personas. a lo mejor si el lastre fueras tu, pensarias el tema de otro modo.

Galigari escribió:Lo que mas repunte tiene HOY es la subcontratación, pero como nunca antes a tenido y mas aue va a tener,

la subcontratacion es la muletilla oficial del empresauriado desde hace decadas, pero claro, la perspectiva depende de si eres lastre o lastrador eh?

enga empresario modelo, nos leemos. [bye]
@IvanQ Se puede hacer manifestaciones, el estado de alarma no puede prohibir ese derecho por mucho estado de excepción encubierto que estos locos quieran aplicar...

@eR_XaVi Hombre si se habla de 2 horas entiendo que son 2 horas si después la cosa no es así es comprensible que se renegociar (pasas de 2 a 3 por ejemplo)

Pero ya te digo que al igual que muchas personas están desesperadas por volver a trabajar otras muchas están tocándose los huevos bien agusto en casa sin necesidad de mover el.culo....

Que muchísimas empresas pequeñas están realmente jodidas sin saber que previsión tienen en los próximos 4 meses y no hablemos ya de las expectativas al otoño/invierno con el más que posible repunte (que dicho sea de paso nadie espere más cierres totales pues la economía no lo soportara)....

Me apuesto dos jamones a que la famosa derogación de la reforma laboral se va a quedar en lo mismo que el famoso control horario , venderlo como algo novedoso cuando es el mismo pero con distinto collar...
IvanQ escribió:Qué raro que no se haya hablado en todo el día de lo mala que es Ayuso por querer pasar de fase, qué habrá pasado?

Pues que habrá que felicitarla ¿no? ya tiene lo que quería, Madrid en fase 1 y de propina Barcelona también.

Si hay rebrote gordo pro culpa d eesto, espero que los metan en prisión, empezando por la descerebrada esa, y siguiendo por los que han pedido que Barcelona pase también.
Galigari escribió:@IvanQ Se puede hacer manifestaciones, el estado de alarma no puede prohibir ese derecho por mucho estado de excepción encubierto que estos locos quieran aplicar...

@eR_XaVi Hombre si se habla de 2 horas entiendo que son 2 horas si después la cosa no es así es comprensible que se renegociar (pasas de 2 a 3 por ejemplo)

Pero ya te digo que al igual que muchas personas están desesperadas por volver a trabajar otras muchas están tocándose los huevos bien agusto en casa sin necesidad de mover el.culo....

Que muchísimas empresas pequeñas están realmente jodidas sin saber que previsión tienen en los próximos 4 meses y no hablemos ya de las expectativas al otoño/invierno con el más que posible repunte (que dicho sea de paso nadie espere más cierres totales pues la economía no lo soportara)....

Me apuesto dos jamones a que la famosa derogación de la reforma laboral se va a quedar en lo mismo que el famoso control horario , venderlo como algo novedoso cuando es el mismo pero con distinto collar...

Yo ya voy a empezar en Junio y vamos a empezar con lo mínimo, como haya algo de faena, nos van a reventar.

Y en mi caso si me dijeran de ir de horas parciales a mi contrato, yo me negaría por que sé que me harían regalar horas, y sinceramente no me apetece para que mi jefe pague menos.
RRuco1981 escribió:Antifascistas se organizan para reventar la manifestación en coches de VOX

La noticia es para leerla, de verdad.. A mi me daría hasta vergüenza colgar algo de semejante panfleto.

Dicho esto, no se que quieres decir exactamente, no sería raro que fanáticos actúen como fanáticos, y eso ya no depende de ninguna ideología.

Igualmente parece ser un bulo.
Hereze escribió:Pues que habrá que felicitarla ¿no? ya tiene lo que quería, Madrid en fase 1 y de propina Barcelona también.

Si hay rebrote gordo pro culpa d eesto, espero que los metan en prisión, empezando por la descerebrada esa, y siguiendo por los que han pedido que Barcelona pase también.

Te refieres a este gobierno? Que el mismo día que dice que Barcelona da mal los datos y que ni saben que datos dan le conceden la fase 1.

Galigari escribió:@IvanQ Se puede hacer manifestaciones, el estado de alarma no puede prohibir ese derecho por mucho estado de excepción encubierto que estos locos quieran aplicar...

Bueno, teniendo en cuenta que hacen lo que les da la gana... el tema es que decían que no se iban a permitir manifestaciones y yo estoy viendo manifestaciones permitidas, no hay quien se aclare.
@eR_XaVi

Pero entiendo que vas a empezar volviendo de un ERTE , luego entonces veo logico y normal que no tengas ganas de currar de mas , aqui el ejemplo es la empresa que tiene a 2 fuera del ERTE y le pide a algun trabajador cubrir un par de horas al dia PAGANDOLO pero continuando en ERTE.

Si tu te reincorporas y trabajas tu jornada es muy logico y muy normal que no quieras pringar mas tiempo , eso para mi es de cajon.

@GXY

El lastre es el pago de nominas sin ingresos y sin cubrir gastos eso es un lastre la historia humana y el rollo son personas queda de puta madre pero cuando toque pagar esas nominas que son gasto no vale el rollito buenista humanitario...

La subcontratación antes del covid era top pero despues del covid es nivel dios he visto mas subcontratación en estos meses que en todo el año 2019 , gracias a la gran incertidumbre que tienen las empresas para recuperar a esos trabajadores , fruto de la maravillosa legislación de este gobierno y de la seguridad que ofrecen, no te olvides de felicitarles por su buen hacer en la gestion ...

@IvanQ Es el resultado de tener un gobierno debil y acojonado que no tiene capacidad ara absolutamente nada. El TSJ en Cataluña a dejado claro que las manifestaciones se pueden hacer

Veo que ya a reculado Sanchez con la reforma laboral, quedara en lo dicho un nada y un menos pero vendido de lujo.
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Pues que habrá que felicitarla ¿no? ya tiene lo que quería, Madrid en fase 1 y de propina Barcelona también.

Te refieres a este gobierno? Que el mismo día que dice que Barcelona da mal los datos y que ni saben que datos dan le conceden la fase 1.

Buenos, esos deberían de haber estado hace tiempo.

Losa datos de la Generalitat oisiblemente sean los que mas se ajusten a la realidad ya que están metiendo a todo aquel que tienen sospechas de coronavirus, vamos que están tirando hacia arriba.

De todas formas la Genelitat ha pedido explicaciones al Gobierno por olo que ha dicho "nuestro querido experto" en la rueda de prensa. Al parecer sino se ha aclarado es por culpa suya.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:Antifascistas se organizan para reventar la manifestación en coches de VOX

Son totalitarios comunistas dirigidos por el PSOE y podemos.

Lo normal en ese ambiente, todo lo que sea delinquir les encanta.

Luego vendrá uno que está en una manifestación pacífica le soltar 2 guantazos a los que vienen a reventar una manifestación y ha agredir y el malo obviamente será el que se defiende, porque hay un vídeo de como se ve que le suelta un guantazo.. la pregunta es a qué vienen siempre estos comunistas a reventar manifestaciones ? Que hagan la suya en otro lado quemen contenedores, agredan policías que eso es lo suyo.
angelillo732 escribió:

La noticia es para leerla, de verdad.. A mi me daría hasta vergüenza colgar algo de semejante panfleto.

Dicho esto, no se que quieres decir exactamente, no sería raro que fanáticos actúen como fanáticos, y eso ya no depende de ninguna ideología.

Tiene toda la pinta.

https://twitter.com/hashtag/FaseAntifas ... htag_click

Pero hombre, había que poner esa basura de -digital como fuera. Reconozco que leo los titulares casi todos los días para echar unas risas. A ver si este año se saca el pene un marroquí en el Decathlon, que este año de momento no lo ha debido hacer.
@dicanio1 cuando tengas 60 años no va a haber quien te aguante xD, si ahora que eres joven (eso creo) hablas de esa manera, cuando seas yayo madre mía, te peta la patata.

Relájate hombre, que ni los Buenos son tan Buenos, ni los malos tan malos, con esa maxima serás más feliz y te tendrás una visión más realista del mundo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
b0rt escribió:
angelillo732 escribió:

Tiene toda la pinta.

https://twitter.com/hashtag/FaseAntifas ... htag_click

Pero hombre, había que poner esa basura de -digital como fuera. Reconozco que leo los titulares casi todos los días para echar unas risas. A ver si este año se saca el pene un marroquí en el Decathlon, que este año de momento no lo ha debido hacer.

Mañana se vera, si la noticia de digital es un fake o es real.
152927 respuestas