Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
La Cayetana "osea" de Toledo llamando pijos a los demás, me parto. Intolerantes ok, brutos ok pero pijos mira quién habla me reí bastante con ese acento de Borja Mari. Sin duda las encuestas van fatal y le obligaron a meterse en ese brete en un sitio donde sabría que le darían candela (una universidad llena de nacionalistas donde ni fue Vox). Menos mal que no la llevaron a visitar una cárcel vestida con un tanga.
@Beedle

Te recuerdo que hablábamos del que dejó de votar a Podemos para votar a VOX... yo no he hecho, ni haré, ni una cosa ni la otra.

Te di un argumento, si no te gusta no es mi problema.
dlabo escribió:
timehero escribió:Sinceramente, no entiendo como uno pasa de votar a podemos a votar a vox, entiendo saltar de partido de izquieras a izquierdas o de derechas a derechas, pero saltar de un lado a otros, cada uno puede tener su orientacion politica, podemos no compartirla pero al final cada uno ve las cosas a su manera, pero saltar del partido mas de izuiqerdas a la derecha extrema (o del reves) no hay por donde agarrarlo es votar por capricho y pataleta, por que no tienes unas ideas claras de como quieres que funcionen las cosas, solo soluciones "rapidas" a "4" problemas que te molestan.


Es que ese comportamiento es muy excepcional, todas las encuestas, todas, muestran trasvase de votos desde el PP hacia Cs y Vox principalmente y desde el segundo al tercero en menor medida, pero muy marcado tambien.

Quiénes se empeñan en repetir ese mensaje pretenden culpar a la izquierda de la irrupción de la ultraderecha, como si nunca hubiera habido un montón de fachas votando al PP.


Igual si quitamos las etiquetas de izquierdas y derechas, y por supuesto dejar de llamar fachas a unos y a otros (porque el fascismo es dictatorial y yo lo veo más en un extremo que en el otro aunque se diga más de un lado) se entiende que haya cambio de votos. En 40 años ha gobernado la "izquierda" y la "derecha", y eso solo ocurre porque hay gente que ha votado a la izquierda y luego a la derecha y al revés.

Si miramos los programas y quitamos la etiqueta de izquierda y derecha, seguro que mucha gente los pondría al revés o a todos en el mismo "lado"
Imagen

Como paso los años.... de ser nadie a hasta ahora...
Overdrack escribió:Imagen

Como paso los años.... de ser nadie a hasta ahora...


De aquí a nada lo vemos en un casoplón... [sonrisa]
Beedle escribió:
Torres escribió:@Beedle bueno ya estoy viendo que eres un cibervoluntario de Podemas. Se puede dejar aquí ya el asunto porque te he dicho que vox es la misma mierda que tú partido y sigues con la misma mierda.

Espero que al menos os paguen bien

La mierda es decir que Podemos es igual que Vox, porque eso demuestra no teenr ni puta idea.




No digo que sean iguales.., digo que son igual de populistas para ganar votos de gente frágil.
zgotenz escribió:Igual si quitamos las etiquetas de izquierdas y derechas, y por supuesto dejar de llamar fachas a unos y a otros (porque el fascismo es dictatorial y yo lo veo más en un extremo que en el otro aunque se diga más de un lado) se entiende que haya cambio de votos. En 40 años ha gobernado la "izquierda" y la "derecha", y eso solo ocurre porque hay gente que ha votado a la izquierda y luego a la derecha y al revés.

Si miramos los programas y quitamos la etiqueta de izquierda y derecha, seguro que mucha gente los pondría al revés o a todos en el mismo "lado"

Igual si quitamos las etiquetas de izquierda y derecha nos sale falange ;)
Sabiendo esto ¿que comentabas sobre fascismo?¿en 40 años ha gobernado la izquierda? ¿En serio? ¿Te refieres al partido que nos metió en la OTAN?¿Al que tocó el Estatuto de los trabajadores para precarizar el empleo? En 40 años jamás ha gobernado la izquierda.

Beedle escribió:Gracias, al menos alguien que sabe que no sólo hablo mierda.

Y es que es eso, siempre lo he dicho, yo no me escondo de nada: En 2015 los voté, pero desde entonces no han parado de decepcionarme una vez tras otra y ahora ha llegado el punto en el que me dan muchísimo asco y ni siquiera me planteo volverles a votar.



De nada, pero cuenta que ha habido casos peores, varios que siguen creyendo que el compañero @PreOoZ es marxista.

[qmparto]
Beedle escribió:Y es que es eso, siempre lo he dicho, yo no me escondo de nada: En 2015 los voté, pero desde entonces no han parado de decepcionarme una vez tras otra y ahora ha llegado el punto en el que me dan muchísimo asco y ni siquiera me planteo volverles a votar.


Hostia, esta parte se me había pasado.

Osea que tu fuiste uno de los que Podemos se la metieron doblada... ahora lo entiendo todo.

No te preocupes, compañero. De todo se sale.
jouse norris escribió:no todo esta perdido, todavia hay esperanza.

https://telegra.ph/El-programa-electora ... tWbIdRaBxY


Ya lo comenté por aquí hace una semana, que algunos se iban a llevar una enorme decepción y hace unos meses que la división de la derecha junto con dejarle todo el carril del centro al PXXE (y por lo tanto el izquierdo a Unidas Podemos) era un suicidio con la ley electoral española, pero hay quien se empeña en pensar que Dios habla por el WhatsApp y forocoches.
dlabo escribió:
jouse norris escribió:no todo esta perdido, todavia hay esperanza.

https://telegra.ph/El-programa-electora ... tWbIdRaBxY


Ya lo comenté por aquí hace una semana, que algunos se iban a llevar una enorme decepción y hace unos meses que la división de la derecha junto con dejarle todo el carril del centro al PXXE (y por lo tanto el izquierdo a Unidas Podemos) era un suicidio con la ley electoral española, pero hay quien se empeña en pensar que Dios habla por el WhatsApp y forocoches.


Yo lo puse hace más de un mes.

LLioncurt escribió:No os engañéis, VOX no va a ser llave de nada porque VOX solo facilitaría un gobierno de derechas, y es la misma existencia de VOX lo que impide que el bloque de derechas llegue al 50% de escaños, junto a la debacle de Podemos en favor de Pedro Sánchez.
LLioncurt escribió:
Yo lo puse hace más de un mes.

LLioncurt escribió:No os engañéis, VOX no va a ser llave de nada porque VOX solo facilitaría un gobierno de derechas, y es la misma existencia de VOX lo que impide que el bloque de derechas llegue al 50% de escaños, junto a la debacle de Podemos en favor de Pedro Sánchez.


Muy cierto.
urtain69 escribió:Yo antes era vegano, pero ahora voto al Partido Pro Churrasco porque me pinche con un cactus.
Mas o menos ese es el argumento de quien segun el vota a VOX porque Podemos es feminista.
Pasan de un extremo a otro y encima solo por un argumento de vergüenza ajena [facepalm]

Y por que no pueden cambiar de voto?Que se supone que como alguien voto a "X" tiene que seguir votando a "X" ?
Acaso la gente no puede cambiar de opinion por que le sale de los cojones?que tienen que pedir permiso o algo "moral" segun otros para cambiar?

Lo que tu llamas "verguenza ajena" se puede aplicar a todos esos millones de personas de este pais que llevan votando al mismo partido decadas,solo por que "si" y da igual si les bajan el sueldo,les quitan dinero o les dan por el culo dia tras dia,ellos por inercia siguen votando a los mismos y de esos yo conozco un monton de ellos
Buste escribió:Y por que no pueden cambiar de voto?Que se supone que como alguien voto a "X" tiene que seguir votando a "X" ?
Acaso la gente no puede cambiar de opinion por que le sale de los cojones?que tienen que pedir permiso o algo "moral" segun otros para cambiar?

Lo que tu llamas "verguenza ajena" se puede aplicar a todos esos millones de personas de este pais que llevan votando al mismo partido decadas,solo por que "si" y da igual si les bajan el sueldo,les quitan dinero o les dan por el culo dia tras dia,ellos por inercia siguen votando a los mismos y de esos yo conozco un monton de ellos

Mira, si estamos de acuerdo.
Eso mismo he dicho yo en varios posts.

Lo que no me cuadra es que alguien vote a Podemos, un partido de izquierdas, que esta a favor del trabajador, que ve bien la inmigracion, que aboga por la igualdad de sexos y razas... y cambie a un partido de ultraderecha, que quiere poner mierdas contra los trabajadores, racista y a favor de cerrar fronteras y restringir derechos a homosexuales...

Que quieres que te diga... no lo veo de tener mucho raciocinio...
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
javitronik escribió:@Beedle

Te recuerdo que hablábamos del que dejó de votar a Podemos para votar a VOX... yo no he hecho, ni haré, ni una cosa ni la otra.

Te di un argumento, si no te gusta no es mi problema.

Que a soltar palabras sueltas y escribir mensajes de una línea lo llames "argumento" no hace que lo sea.

javitronik escribió:
Beedle escribió:Y es que es eso, siempre lo he dicho, yo no me escondo de nada: En 2015 los voté, pero desde entonces no han parado de decepcionarme una vez tras otra y ahora ha llegado el punto en el que me dan muchísimo asco y ni siquiera me planteo volverles a votar.


Hostia, esta parte se me había pasado.

Osea que tu fuiste uno de los que Podemos se la metieron doblada... ahora lo entiendo todo.

No te preocupes, compañero. De todo se sale.

Sí, definitivamente argumentar es lo tuyo.

Torres escribió:
Beedle escribió:
Torres escribió:@Beedle bueno ya estoy viendo que eres un cibervoluntario de Podemas. Se puede dejar aquí ya el asunto porque te he dicho que vox es la misma mierda que tú partido y sigues con la misma mierda.

Espero que al menos os paguen bien

La mierda es decir que Podemos es igual que Vox, porque eso demuestra no teenr ni puta idea.




No digo que sean iguales.., digo que son igual de populistas para ganar votos de gente frágil.

Eso se puede aplicar a todos los partidos políticos, sin excepción.
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:
El que es absurdo?

La primera frase es lo que pretende hacer Vox, cambiarlo de como estaba, y la segunda no tiene nada que ver con unir estado e iglesia.

En lo de meterse en las normas internas de la religión, es mezclar iglesia y estado, por el lado de que el estado te diga lo que puedes o debes creer, precisamente lo que pretende evitar la separación de iglesia y estado.


Claro, pero cuando hay discriminación que, recordemos está prohibida por ley, es normal que se meta mano y más en la iglesia, que recibe dinero público y además tienen ventajas fiscales.

Sigo sin entender que lo que te parece mal, más allá de llevar la contraria.

Pues si no lo ves que el estado se meta en la iglesia es mezclar iglesia y estado, que quieres que le haga.

Beedle escribió:Y como critico a Vox y digo que lo de Podemos no es tan grave ya te piensas que soy un podemita y bla bla bla... Lo de siempre, el pensamiento binario y simple de "o estás conmigo o estás contra mí"... Que te quede claro que no soy feminista y que Podemos me da asco y no pienso votarles, pero como no estoy casado con nadie, al contrario que vosotros que os pegáis al culo de Abascal como si vuestra vida dependiera de ello, puedo ver las cosas de forma más objetiva y distinguir así que decir una subnormalidad como "cuerpas" no es tan grave como decir que mi vecino tiene derecho a teenr un arma en casa

Es que no han dicho eso. Bueno, no han dicho la mitad de las cosas que has puesto.

urtain69 escribió:
Buste escribió:Y por que no pueden cambiar de voto?Que se supone que como alguien voto a "X" tiene que seguir votando a "X" ?
Acaso la gente no puede cambiar de opinion por que le sale de los cojones?que tienen que pedir permiso o algo "moral" segun otros para cambiar?

Lo que tu llamas "verguenza ajena" se puede aplicar a todos esos millones de personas de este pais que llevan votando al mismo partido decadas,solo por que "si" y da igual si les bajan el sueldo,les quitan dinero o les dan por el culo dia tras dia,ellos por inercia siguen votando a los mismos y de esos yo conozco un monton de ellos

Mira, si estamos de acuerdo.
Eso mismo he dicho yo en varios posts.

Lo que no me cuadra es que alguien vote a Podemos, un partido de izquierdas, que esta a favor del trabajador, que ve bien la inmigracion, que aboga por la igualdad de sexos y razas... y cambie a un partido de ultraderecha, que quiere poner mierdas contra los trabajadores, racista y a favor de cerrar fronteras y restringir derechos a homosexuales...

Que quieres que te diga... no lo veo de tener mucho raciocinio...

El principal tema de campaña de Podemos no fueron esos, fue la casta, la casta, la casta.
dlabo escribió:
De nada, pero cuenta que ha habido casos peores, varios que siguen creyendo que el compañero @PreOoZ es marxista.

[qmparto]


A mí en los últimos tiempos me han llamado de todo.

De todas formas ya deslicé, que con el asco indecible que me están dando todos los mierda partidos patriobajeros, lo mismo hasta voto a Podemos y salgo de casa el domingo.

Lo que pasa es que aquí hay mucha facilidad para repartir el carnet de uno u otro lado.. precisamente los que más ruido hacen en pos de un partido. Que ya ni siquiera de ideología. No hablemos de ideas.

Mola lo de compañero. Muy integrador XD
Buste escribió:
urtain69 escribió:Yo antes era vegano, pero ahora voto al Partido Pro Churrasco porque me pinche con un cactus.
Mas o menos ese es el argumento de quien segun el vota a VOX porque Podemos es feminista.
Pasan de un extremo a otro y encima solo por un argumento de vergüenza ajena [facepalm]

Y por que no pueden cambiar de voto?Que se supone que como alguien voto a "X" tiene que seguir votando a "X" ?
Acaso la gente no puede cambiar de opinion por que le sale de los cojones?que tienen que pedir permiso o algo "moral" segun otros para cambiar?

Lo que tu llamas "verguenza ajena" se puede aplicar a todos esos millones de personas de este pais que llevan votando al mismo partido decadas,solo por que "si" y da igual si les bajan el sueldo,les quitan dinero o les dan por el culo dia tras dia,ellos por inercia siguen votando a los mismos y de esos yo conozco un monton de ellos


Eso suele pasar cuando la gente se toma el tema de la politica como los colores de su club de futbol, es lo que tienen los fanatismos. No entendere jamas la gente que puede seguir votando elecciones tras elecciones al mismo partido hagan lo que hagan, como votar al Psoe despues de Zapatero o al PP despues de Aznar y cia...
Si nos dedicaramos a leer los programas electorales, que es una perdida de tiempo porque luego hacen lo que les sale de los cojones, igual nos iria de otra forma en este pais de pandereta.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Es que no han dicho eso. Bueno, no han dicho la mitad de las cosas que has puesto.

¿Quién no ha dicho qué?
El problema no es pasar de un partido de izquierdas a uno de derechas o viceversa. El problema es que a la hora de votar la gente siga mirando si un partido es de izquierdas o derechas, sin importar las propuestas que éste haga en su programa.

A los que se os llena la boca con Anguita, mirad esto:

Bimmy Lee escribió:El problema no es pasar de un partido de izquierdas a uno de derechas o viceversa. El problema es que a la hora de votar la gente siga mirando si un partido es de izquierdas o derechas, sin importar las propuestas que éste haga en su programa.

A los que se os llena la boca con Anguita, mirad esto:



Qué quieres decir con esto? Que la gente ha dejado de votar a Podemos por ladrones y que ahora están votando a Vox por honrados? [qmparto]

Te recuerdo que el que ha estado chupando del bote del PP más corrupto de la gurtel ha sido Santiago Abascal, no Pablo Iglesias [rtfm]
@Bimmy Lee eso que dices es una soberana estupidez, lo que es absurdo es que pases de votar a un partido con ciertos ideales a otro que tiene unos totalmente opuestos, entiendo que te desvies un poco por la situacion y votes a un partido mas del centro o si estabas ahi a uno menos del centro, pero al final la razon de votar a un partido no dberia dejar de ser los valores de uno y ver como se ajusta el programa de cada partido a tus valores, pero pasar de blanco a negro de golpe, no es chaqueterismo, es mas bien hipocresia, por que al final no es lo que creas correcto, es simplemente lo que te interesa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es que todos esos que dicen que votaban a Podemos y ahora van a votar a VOX mienten, tal cual. No es más que gente de derechas dando palos a Podemos/Podemas o whatever porque vienen los rojos y nos van a mandar a Gulags.

Aún hay gente que se hace la sorprendida cuando les dices que España es un país rancio de derechas en muchas cosas (en políticas sociales por ejemplo no, algo es algo).
Lee_Chaolan escribió:Es que todos esos que dicen que votaban a Podemos y ahora van a votar a VOX mienten, tal cual. No es más que gente de derechas dando palos a Podemos/Podemas o whatever porque vienen los rojos y nos van a mandar a Gulags.

Aún hay gente que se hace la sorprendida cuando les dices que España es un país rancio de derechas en muchas cosas (en políticas sociales por ejemplo no, algo es algo).

volvemos a hacer juicios de valor en base al voto? en 2019 seguimos asi?
Algunos tenéis grabado a fuego palabras como "izquierda" y "derecha" de tal manera que es para asustarse.

Si uno es de "izquierdas" la derecha es muerte, y si uno es de "derechas" la izquierda entonces es la muerte. Y ya está, ahí nos quedamos. No hay más análisis ni más reflexión al respecto.

Hay gente que ve diferencias insalvables entre partidos como PP y PSOE, yo veo absolutamente lo mismo. En general, todos los partidos van del mismo palo y todo están ahí para mantener el sistema que esclavice al ciudadano. El que piense que hay un partido que está ahí para luchar por el obrero de verdad que le aconsejaría que se parara a reflexionar...


Un saludo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que todos esos que dicen que votaban a Podemos y ahora van a votar a VOX mienten, tal cual. No es más que gente de derechas dando palos a Podemos/Podemas o whatever porque vienen los rojos y nos van a mandar a Gulags.

Aún hay gente que se hace la sorprendida cuando les dices que España es un país rancio de derechas en muchas cosas (en políticas sociales por ejemplo no, algo es algo).

volvemos a hacer juicios de valor en base al voto? en 2019 seguimos asi?


Pues claro, si votaste a Podemos para ahora votar a VOX tienes un problema gordo o mientes. Además a ver si ahora no se puede criticar a la gente por lo que vota, faltaría más. El voto de cada uno nos afecta a todos, por tanto si creo que me estás perjudicando te lo diré.

Pero evidentemente vota lo que te salga de los huevos, una cosa no quita la otra. Por ejemplo si vemos que los abuelos votan en masa al PP para proteger sus pensiones (lo cual no deja de ser irónico) pues hay que decírselo, que es eso de andarse con pies de plomo porque "no se puede juzgar por quién votas"? Me estás jodiendo la vida por una premisa equivocada y no te lo puedo decir? Ajam.

Tenemos la piel muy fina para según qué cosas y para esta que es importante más. Supongo que tiene que ver con que algunos se avergüenzan de lo que votan.

Y sí, por supuesto que existe la izquierda y la derecha, os engañan mucho cuando os cuentan que eso es antiguo. Siempre ha existido y siempre existirá, porque no es más que una definición parecida a la de de clase, y todos somos una clase u otra. Eso no significa que tengas que votar siempre lo mismo, no va de eso. Se puede y se debe castigar a los políticos porque son unos desgraciados, pero hemos de tener muy claro qué somos y qué es mejor para nosotros. Yo, personalmente, proletario que no tiene un duro si voto al PP/VOX/C's soy gilipollas, directamente. Pero tampoco tengo por qué votar a PSOE/Podemos por obligación (no creo que lo haga de hecho). Será por partidos. Algunos se creen que son muy listos y tienen mucha cultura política pero al final acaban votando a los de siempre esperando que todo cambie.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Beedle escribió:el que vota a Podemos no tiene un problema tan grave como el que vota a Vox, eso está claro


Imagen


Beedle escribió:La mierda es decir que Podemos es igual que Vox, porque eso demuestra no teenr ni puta idea.


Imagen


Imagen

Buenos días.
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:Es que no han dicho eso. Bueno, no han dicho la mitad de las cosas que has puesto.

¿Quién no ha dicho qué?

Que le van a dar armas al pirado de tu vecino. Han dicho que si el pirado de tu vecino ya tiene una escopeta legal y te pilla en su casa robando y te pega un tiro con ella, pues en vez de juzgarlo por exceso de fuerza le van a dar la medalla al mérito civil.

Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que todos esos que dicen que votaban a Podemos y ahora van a votar a VOX mienten, tal cual. No es más que gente de derechas dando palos a Podemos/Podemas o whatever porque vienen los rojos y nos van a mandar a Gulags.

Aún hay gente que se hace la sorprendida cuando les dices que España es un país rancio de derechas en muchas cosas (en políticas sociales por ejemplo no, algo es algo).

volvemos a hacer juicios de valor en base al voto? en 2019 seguimos asi?


Pues claro, si votaste a Podemos para ahora votar a VOX tienes un problema gordo o mientes. Además a ver si ahora no se puede criticar a la gente por lo que vota, faltaría más. El voto de cada uno nos afecta a todos, por tanto si creo que me estás perjudicando te lo diré.

Pero evidentemente vota lo que te salga de los huevos, una cosa no quita la otra. Por ejemplo si vemos que los abuelos votan en masa al PP para proteger sus pensiones (lo cual no deja de ser irónico) pues hay que decírselo, que es eso de andarse con pies de plomo porque "no se puede juzgar por quién votas"? Me estás jodiendo la vida por una premisa equivocada y no te lo puedo decir? Ajam.

Tenemos la piel muy fina para según qué cosas y para esta que es importante más. Supongo que tiene que ver con que algunos se avergüenzan de lo que votan.

Y sí, por supuesto que existe la izquierda y la derecha, os engañan mucho cuando os cuentan que eso es antiguo. Siempre ha existido y siempre existirá, porque no es más que una definición parecida a la de de clase, y todos somos una clase u otra. Eso no significa que tengas que votar siempre lo mismo, no va de eso. Se puede y se debe castigar a los políticos porque son unos desgraciados, pero hemos de tener muy claro qué somos y qué es mejor para nosotros. Yo, personalmente, proletario que no tiene un duro si voto al PP/VOX/C's soy gilipollas, directamente. Pero tampoco tengo por qué votar a PSOE/Podemos por obligación (no creo que lo haga de hecho). Será por partidos. Algunos se creen que son muy listos y tienen mucha cultura política pero al final acaban votando a los de siempre esperando que todo cambie.

Gilipollas es de votar a la izquierda (la que habla de clases y proletarios) siendo proletario, eso es lo que nos dice la experiencia histórica.

Bueno, ni siquiera eso, la mayoría de proletarios ni siquiera les votaron, se los impusieron. Y lo sufrieron con ganas.
https://www.abc.es/economia/abci-varapalo-autoridad-fiscal-aumento-disparado-gasto-ximo-puig-antes-elecciones-201904111518_noticia.html

Venga, a malgastar que es lo tuyo peluquín xD.
¿Cómo va la nueva televisión valenciana peluquin?
Qué me dices, ¿42 millones de euros de déficit en 1 año xD?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kikon69 escribió:
Beedle escribió:el que vota a Podemos no tiene un problema tan grave como el que vota a Vox, eso está claro


Imagen


Beedle escribió:La mierda es decir que Podemos es igual que Vox, porque eso demuestra no teenr ni puta idea.


Imagen


Imagen

Buenos días.

Para trollear sin aportar nada vete a molestar a otro.

Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:Es que no han dicho eso. Bueno, no han dicho la mitad de las cosas que has puesto.

¿Quién no ha dicho qué?

Que le van a dar armas al pirado de tu vecino. Han dicho que si el pirado de tu vecino ya tiene una escopeta legal y te pilla en su casa robando y te pega un tiro con ella, pues en vez de juzgarlo por exceso de fuerza le van a dar la medalla al mérito civil.

Tú no sabes lo que es una forma de hablar, ¿no?

Está claro que Vox no va a ir por ahí repartiendo pistolas, pero cuando comprarse un arma sea igual que comprarse una tele no sería de extrañar que muchísima gente acabara teniendo un arma igual que muchísima gente tiene una tele.
Lee_Chaolan escribió:
vicodina escribió:
Lee_Chaolan escribió:Es que todos esos que dicen que votaban a Podemos y ahora van a votar a VOX mienten, tal cual. No es más que gente de derechas dando palos a Podemos/Podemas o whatever porque vienen los rojos y nos van a mandar a Gulags.

Aún hay gente que se hace la sorprendida cuando les dices que España es un país rancio de derechas en muchas cosas (en políticas sociales por ejemplo no, algo es algo).

volvemos a hacer juicios de valor en base al voto? en 2019 seguimos asi?


Pues claro, si votaste a Podemos para ahora votar a VOX tienes un problema gordo o mientes. Además a ver si ahora no se puede criticar a la gente por lo que vota, faltaría más. El voto de cada uno nos afecta a todos, por tanto si creo que me estás perjudicando te lo diré.

Pero evidentemente vota lo que te salga de los huevos, una cosa no quita la otra. Por ejemplo si vemos que los abuelos votan en masa al PP para proteger sus pensiones (lo cual no deja de ser irónico) pues hay que decírselo, que es eso de andarse con pies de plomo porque "no se puede juzgar por quién votas"? Me estás jodiendo la vida por una premisa equivocada y no te lo puedo decir? Ajam.

Tenemos la piel muy fina para según qué cosas y para esta que es importante más. Supongo que tiene que ver con que algunos se avergüenzan de lo que votan.

Y sí, por supuesto que existe la izquierda y la derecha, os engañan mucho cuando os cuentan que eso es antiguo. Siempre ha existido y siempre existirá, porque no es más que una definición parecida a la de de clase, y todos somos una clase u otra. Eso no significa que tengas que votar siempre lo mismo, no va de eso. Se puede y se debe castigar a los políticos porque son unos desgraciados, pero hemos de tener muy claro qué somos y qué es mejor para nosotros. Yo, personalmente, proletario que no tiene un duro si voto al PP/VOX/C's soy gilipollas, directamente. Pero tampoco tengo por qué votar a PSOE/Podemos por obligación (no creo que lo haga de hecho). Será por partidos. Algunos se creen que son muy listos y tienen mucha cultura política pero al final acaban votando a los de siempre esperando que todo cambie.

con eso me demuestras ser igual que la masa española, que prejuzga, etiqueta y arrincona en base a su ideologia o simplemente por su voto, he perdido la cuenta de la cantidad de etiquetas que me han puesto en EOL (facha, indepe, mugremita, pepero, rojo...)
no se trata de tener la piel fina, se trata de entender un poco mas que hay detras de los votos o porque las tendencias en el voto cambian
si quieres formar parte de ese juego de señalar pues adelante
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
El problema de las personas políticas es que no creéis que también existen personas apolíticas, porque no caben en vuestro matrix.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
viconaru escribió:
Bimmy Lee escribió:El problema no es pasar de un partido de izquierdas a uno de derechas o viceversa. El problema es que a la hora de votar la gente siga mirando si un partido es de izquierdas o derechas, sin importar las propuestas que éste haga en su programa.

A los que se os llena la boca con Anguita, mirad esto:



Qué quieres decir con esto? Que la gente ha dejado de votar a Podemos por ladrones y que ahora están votando a Vox por honrados? [qmparto]

Te recuerdo que el que ha estado chupando del bote del PP más corrupto de la gurtel ha sido Santiago Abascal, no Pablo Iglesias [rtfm]



No, la gente ha dejado de votar a Podemos, por volverse un partido progre basado en el feminismo, las puertas abiertas y el independentismo.
Beedle escribió:
kikon69 escribió:
Beedle escribió:el que vota a Podemos no tiene un problema tan grave como el que vota a Vox, eso está claro


Imagen


Beedle escribió:La mierda es decir que Podemos es igual que Vox, porque eso demuestra no teenr ni puta idea.


Imagen


Imagen

Buenos días.

Para trollear sin aportar nada vete a molestar a otro.

Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:¿Quién no ha dicho qué?

Que le van a dar armas al pirado de tu vecino. Han dicho que si el pirado de tu vecino ya tiene una escopeta legal y te pilla en su casa robando y te pega un tiro con ella, pues en vez de juzgarlo por exceso de fuerza le van a dar la medalla al mérito civil.

Tú no sabes lo que es una forma de hablar, ¿no?

Está claro que Vox no va a ir por ahí repartiendo pistolas, pero cuando comprarse un arma sea igual que comprarse una tele no sería de extrañar que muchísima gente acabara teniendo un arma igual que muchísima gente tiene una tele.

Pero que no han dicho que van a hacer comprarse un arma igual a comprarse una tele, caray, sólo que puedas usarla en tu casa para defenderte si la tienes.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:Pero que no han dicho que van a hacer comprarse un arma igual a comprarse una tele, caray, sólo que puedas usarla en tu casa para defenderte si la tienes.

... y se pone ese arma de fuego como extremo, para que puedas usar el tomahawk, el machete, el cuchillo del jamón, la sartén de plancha o lo que consideres preciso sin miedo a que, por bueno, encima, te metan en la carcel, por defender legítimamente a tu familia.

Por cierto, que yo quiero que legalicen también el poder ir tranquilamente por el campo con tu buen machete o hacha, en un país de cazadores locos, montones de personas sin conocimiento con perros declarados legalmente PP, montones de personas que abandonan perros, y, en menor medida, animales salvajes peligrosos resurgiendo, que no me parece mal eh.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:
kikon69 escribió:
Imagen




Imagen


Imagen

Buenos días.

Para trollear sin aportar nada vete a molestar a otro.

Gurlukovich escribió:Que le van a dar armas al pirado de tu vecino. Han dicho que si el pirado de tu vecino ya tiene una escopeta legal y te pilla en su casa robando y te pega un tiro con ella, pues en vez de juzgarlo por exceso de fuerza le van a dar la medalla al mérito civil.

Tú no sabes lo que es una forma de hablar, ¿no?

Está claro que Vox no va a ir por ahí repartiendo pistolas, pero cuando comprarse un arma sea igual que comprarse una tele no sería de extrañar que muchísima gente acabara teniendo un arma igual que muchísima gente tiene una tele.

Pero que no han dicho que van a hacer comprarse un arma igual a comprarse una tele, caray, sólo que puedas usarla en tu casa para defenderte si la tienes.

Pues igual que la tele, seguro que la tele que tienes ahora tampoco puedes sacarla de tu casa y ver Sálvame por la calle.
Esta muy bien bien eso de que no me fijo en que sean de izquierda o derecha, me fijo en las propuestas del programa electoral...cuando este claramente esta influenciado por la ideología del partido, siempre tirara para un lado o otro o mezclar cosas, pero siempre irá marcado por el ideario político del partido.
Qué se puede cambiar de ideas y de principios de la noche a la mañana? Pues puede, yo no digo que no, pero me sorprende estos cambios tan bruscos, más bien creo que antes no se sabia muy bien lo que se votaba o lo que se defendía. Pero es que me lo veo venir a las próximas elecciones, cuando os decepcione VOX y vayáis a votar al PCE en masa xD

De todas formas cuando tengamos el resultado de las elecciones estoy seguro que la mayoría de flujo de votos se quedará en cada bloque de izquierdas y derechas y que habrá poco trasvase de votos entre estos
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:Para trollear sin aportar nada vete a molestar a otro.


Tú no sabes lo que es una forma de hablar, ¿no?

Está claro que Vox no va a ir por ahí repartiendo pistolas, pero cuando comprarse un arma sea igual que comprarse una tele no sería de extrañar que muchísima gente acabara teniendo un arma igual que muchísima gente tiene una tele.

Pero que no han dicho que van a hacer comprarse un arma igual a comprarse una tele, caray, sólo que puedas usarla en tu casa para defenderte si la tienes.

Pues igual que la tele, seguro que la tele que tienes ahora tampoco puedes sacarla de tu casa y ver Sálvame por la calle.

¿Cómo que no?

Lo que seguro que no tengo prohibido es ver Sálvame en casa (aunque quizá sería lo mejor [burla2] )
Irá a algún lado esto?.
Seguirán manipulando en La Secta para incidir mas en un partido que en otro?.
Que raro que ni se haya puesto.
https://www.elnacional.cat/enblau/es/te ... 0_102.html
https://intereconomia.com/economia/poli ... 0428-0923/
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:Pero que no han dicho que van a hacer comprarse un arma igual a comprarse una tele, caray, sólo que puedas usarla en tu casa para defenderte si la tienes.

Pues igual que la tele, seguro que la tele que tienes ahora tampoco puedes sacarla de tu casa y ver Sálvame por la calle.

¿Cómo que no?

Lo que seguro que no tengo prohibido es ver Sálvame en casa (aunque quizá sería lo mejor [burla2] )

La mayoría de la gente no tiene tele portátil.

Mira, si hubiera alguna forma de asegurar que nunca nadie podría sacar la pistola de casa pues me seguiría pareciendo una soiberana mierda pero vale... El problema es que no se puede.
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:Pues igual que la tele, seguro que la tele que tienes ahora tampoco puedes sacarla de tu casa y ver Sálvame por la calle.

¿Cómo que no?

Lo que seguro que no tengo prohibido es ver Sálvame en casa (aunque quizá sería lo mejor [burla2] )

La mayoría de la gente no tiene tele portátil.

Mira, si hubiera alguna forma de asegurar que nunca nadie podría sacar la pistola de casa pues me seguiría pareciendo una soiberana mierda pero vale... El problema es que no se puede.

La mayoría de gente no tiene un arma. Y Vox no pretende cambiar eso.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:¿Cómo que no?

Lo que seguro que no tengo prohibido es ver Sálvame en casa (aunque quizá sería lo mejor [burla2] )

La mayoría de la gente no tiene tele portátil.

Mira, si hubiera alguna forma de asegurar que nunca nadie podría sacar la pistola de casa pues me seguiría pareciendo una soiberana mierda pero vale... El problema es que no se puede.

La mayoría de gente no tiene un arma. Y Vox no pretende cambiar eso.

Pues claro que lo pretende, si es eso justamente lo que pretende, ¿cómo podéis estar tan ciegos como para decir que no? Ahora resulta que si quieren legalizar las armas es para que se vendan menos, ¿verdad? Lo dicho, estáis ciegos, seguro que los porreros también pide que se legalice el cannabis porque así fumarán menos maría, segurísimo... Lo dicho, ciegos, completamente ciegos.
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:La mayoría de la gente no tiene tele portátil.

Mira, si hubiera alguna forma de asegurar que nunca nadie podría sacar la pistola de casa pues me seguiría pareciendo una soiberana mierda pero vale... El problema es que no se puede.

La mayoría de gente no tiene un arma. Y Vox no pretende cambiar eso.

Pues claro que lo pretende, si es eso justamente lo que pretende, ¿cómo podéis estar tan ciegos como para decir que no? Ahora resulta que si quieren legalizar las armas es para que se vendan menos, ¿verdad? Lo dicho, estáis ciegos, seguro que los porreros también pide que se legalice el cannabis porque así fumarán menos maría, segurísimo... Lo dicho, ciegos, completamente ciegos.

Pero que no quieren legalizar las armas, ¿cómo tengo que decírtelo? ¿Te hago un croquis? XD
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:La mayoría de gente no tiene un arma. Y Vox no pretende cambiar eso.

Pues claro que lo pretende, si es eso justamente lo que pretende, ¿cómo podéis estar tan ciegos como para decir que no? Ahora resulta que si quieren legalizar las armas es para que se vendan menos, ¿verdad? Lo dicho, estáis ciegos, seguro que los porreros también pide que se legalice el cannabis porque así fumarán menos maría, segurísimo... Lo dicho, ciegos, completamente ciegos.

Pero que no quieren legalizar las armas, ¿cómo tengo que decírtelo? ¿Te hago un croquis? XD

Claro, hombre, ni ERC quiere la independencia.
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:Pues claro que lo pretende, si es eso justamente lo que pretende, ¿cómo podéis estar tan ciegos como para decir que no? Ahora resulta que si quieren legalizar las armas es para que se vendan menos, ¿verdad? Lo dicho, estáis ciegos, seguro que los porreros también pide que se legalice el cannabis porque así fumarán menos maría, segurísimo... Lo dicho, ciegos, completamente ciegos.

Pero que no quieren legalizar las armas, ¿cómo tengo que decírtelo? ¿Te hago un croquis? XD

Claro, hombre, ni ERC quiere la independencia.

¿Pero de dónde sacas que sí?

Alguien sabe cuando empiezan a llegar las armas que va a dar Vox y si se van a poder comprar en Mercadona? ratataaaa

Lo de este hilo es surrealista [qmparto] [qmparto] Al nivel del panorama político actual
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:Pero que no quieren legalizar las armas, ¿cómo tengo que decírtelo? ¿Te hago un croquis? XD

Claro, hombre, ni ERC quiere la independencia.

¿Pero de dónde sacas que sí?



No lo entiendo. La legítima defensa ya aparece en el código penal. :o
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Un policía se enfrenta a 20 años de cárcel por defender a su familia de un asalto a su vivienda en Sevilla


https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-policia-enfrenta-20-anos-carcel-defender-familia-asalto-vivienda-sevilla-201807190737_noticia.html

@Papitxulo Tu mata a un ladrón que ha entrado en tu casa y te esta apalizando, y ya nos cuentas que te ocurre
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Papitxulo escribió:No lo entiendo. La legítima defensa ya aparece en el código penal. :o

Digamos que, en síntesis, la interpretación actual es: si te defiendes a la cárcel e incluso a pagar daños y perjuicios al malo.
joder con vox, otra cosa no se pero ser insistentes en Andalucía lo son, cada 2 por 3 presionando al pp para que se cumplan los puntos acordados, ya era hora de echarle un par de pelotas a la política.
148491 respuestas