Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Gurlukovich escribió:
angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:Pues si no lo ves que el estado se meta en la iglesia es mezclar iglesia y estado, que quieres que le haga.


Pues si no ves que todos tienen la obligación de no discriminar por ley, aún que seas el mismísimo Yisus, que quieres que yo le haga.

Eso es para administración pública, es absurdo extenderlo a los colectivos privados. Y a eso se le conoce como totalitarismo, dicho sea de paso.


Me estás troleando verdad? ¿Es eso?
Goncatin escribió:Insultémosles y tengamos superioridad moral, así nos votarán [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=TGS306OzfIg
Believe23 escribió:Lo mejor que podría pasar era que hubiera un 90% de abstención, algún día (muy lejano) se acabará todo este circo que hay montado.

No digas eso, mejor ahora con cinco posibles opciones en todas las provincias, que hace una década cuando nos lamentábamos de cómo en los países nórdicos estaban obligados a pactar entre múltiples partidos, mientras en España sólo existían dos opciones.

Por cierto, creo recordar que por debajo del 30% de participación se consideran nulas las elecciones.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
En cuanto al escrache a Cayetana:

1 en eldiario.es ni una noticia sobre ello. solo una mención sin mas,, como última hora, " El Gobierno denuncia el "acoso"" (y acoso entre comillas). (ya han borrado esa mención tambien)
Periodismo a pesar de todo


2 esta mañana Susana Griso condenándolo, y luego diciendo que todos debemos reflexionar, a pesar que estos fascismos de universidad es en 100% de izquierdas.

Lo digo porque me llama la atención esa tendencia entre los progres de que cuando la derecha lo hace mal, a señalarlos, pero si es la izquierda, a generalizar.


3 peor aún un tertuliano de Ana Rosa, usando un "y los otros más", hablando de "el grupo" que acosó a Willy Toledo. Fueron 2 personas y fue algo espontáneo y sin nada más.



4 chapó para los tertulianos de derechas, que podrían haber hecho sangre, y han sido comedidos.



5 Pablo Iglesias, alias "alerta antifascista", y habiendo hecho lo propio a Rosa Díez, ahora dice condenarlo y faltándole tiempo para entremezclarlo con el tema de los políticos presos.


6 al final la paradoja de popper y su viñeta naif, como coartada para fascistear sin remordimientos, acabará volviéndose contra los progres a los que tanto gusta la paradoja. Pero en ese caso se aplicaría con razón, porque por 1 millón de veces que lo repitan con naturalidad, querer eliminar las CCAA, controlar la inmigración o pensar que los niños tienen pene y las niñas vagina, no es de ser fascistas ultramegasuperextremaderecha. Fascista es el que, con cierta regularidad, se comporta como un fascista, y punto.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:¿Pero de dónde sacas que sí?


Vamos, que ahora ha explotado este tema y él en un mítin realiza un cambio de discurso para que no se le echen encima, reculada, para que luego vaya tachando de derechita cobarde a los demás.

Él lo que en realidad decía era esto, y fíjate la parte que remarco en negrita:

Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.

https://www.armas.es/actualidad/entrevi ... go-abascal

Si el único requisito que quiere Abascal que haya para conseguir un arma es que no se tengan antecedentes y se esté en pleno uso de sus facultades mentales es que directamente las está legalizando, no hace falta ser un lince para unir 2+2, igual que no hace falta ser un lince para deducir que quieren quitarles derechos a los homosexuales dejándoles sólo unirse civilmente y contraer matrimonio dado que una unión civil a efectos legales tiene menos derechos que un matrimonio.

Como ellos son plenamente conscientes de que el nivel intelectual medio de sus votantes es el que es se nutren de estas triquiñuelas de decir las cosas pero de forma encubierta en vez de decirlas de forma directa porque saben que podrán engañarlos y así no parecer tan malos, pero lo que ha dicho a la que tengas dos dedos de frente queda bastante claro, ¿o hace falta que te haga un croquis yo a ti?

Por cierto, en ese enlace dice Abascal que no concedería más entrevistas hasta el 28 de Abril y ya ha estado en Ana Rosa, con Bertín Osborne, creo que también ha ido a Intereconomía... Ni siquiera esto puede cumplir.

A ver si te crees que se pide mucho más a día de hoy para conseguir un arma de caza, por ejemplo, psicotécnico y penales, sacarse una licencia de caza, además de un examen teórico y uno práctico de uso. Cualquiera que pueda sacarse el carnet de conducir puede conseguir una.

No te ralles, en su programa no pone en ninguna parte que quieran facilitar el acceso a las armas ni armar a la gente ni puñetas, todo lo que dicen es ampliar el concepto de legítima defensa en el hogar, incluyendo el caso de los okupas. En esa publicación sobre armas le preguntaron su parecer sobre el tema y ya.

angelillo732 escribió:
Gurlukovich escribió:Pues si no lo ves que el estado se meta en la iglesia es mezclar iglesia y estado, que quieres que le haga.


Pues si no ves que todos tienen la obligación de no discriminar por ley, aún que seas el mismísimo Yisus, que quieres que yo le haga.

Eso es para administración pública, es absurdo extenderlo a los colectivos privados. Y a eso se le conoce como totalitarismo, dicho sea de paso.

A ver, claro que lo quiere ampliar, es cristalino.

Para empezar, tú hablas de armas de caza, armas que están destinadas únicamente para cazar, y eso es un tipo muy concreto y limitado de armas, además de que ya sólo para tenerlas, aunque no pida unos requisitos de la hostia, ya pide más requisitos que "no tener antecedentes penales ni estar mal amueblado". Abascal reduce los requisitos hasta prácticamente dejarlos inexistentes y amplía esa categoría de caza a todo tipo de armas.

Tú ahora, excepto en situaciones muy especiales y muy específicas, no puedes por ejemplo tener esto en tu casa:

Imagen

Porque claramente esta arma no está pensada para que caces jabalís en un coto, con Abascal podrías convertir tu garaje en un armero sin ninguna restricción. Sin contar que aunque tengas licencia para tener una escopeta de caza no puedes reventarle el pecho a disparos a alguien que entre a robarte, con Abascal no sólo podrías sino que además te condecorarían.

Y además las legaliza desde el mismo momento en que ni siquiera pide licencia, pasaría de ser algo como lo de conducir coches, que puede conducir todo aquel que se saque la licencia para ello, el carnet de conducir, a ser algo como ir en bici, que puede ir en bici pues básicamente todo aquel que tenga dos piernas y sepa mantener un poco el equilibrio.

Yo no me rallo, simplemente interpreto adecuadamente las palabras de este demente, al contrario que sus votantes.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ohhh, escrache a la marquesa de Casa Fuerte, ex diputada (con sus aforamientos sanos) y miembro de la FAES.
Una víctima del sistema sin duda...XD
Por cierto, se casó con el conde de no se qué...¿que os parece a los anti-feministas? ¿matrimonios sanos? [poraki]
La marquesa de no se qué, casada con el conde de no se cuál, encima del corrupto PP y dando lecciones a los catalanes.
Pero lo condenable es el escrache, que duda cabe.
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:Vamos, que ahora ha explotado este tema y él en un mítin realiza un cambio de discurso para que no se le echen encima, reculada, para que luego vaya tachando de derechita cobarde a los demás.

Él lo que en realidad decía era esto, y fíjate la parte que remarco en negrita:

Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.

https://www.armas.es/actualidad/entrevi ... go-abascal

Si el único requisito que quiere Abascal que haya para conseguir un arma es que no se tengan antecedentes y se esté en pleno uso de sus facultades mentales es que directamente las está legalizando, no hace falta ser un lince para unir 2+2, igual que no hace falta ser un lince para deducir que quieren quitarles derechos a los homosexuales dejándoles sólo unirse civilmente y contraer matrimonio dado que una unión civil a efectos legales tiene menos derechos que un matrimonio.

Como ellos son plenamente conscientes de que el nivel intelectual medio de sus votantes es el que es se nutren de estas triquiñuelas de decir las cosas pero de forma encubierta en vez de decirlas de forma directa porque saben que podrán engañarlos y así no parecer tan malos, pero lo que ha dicho a la que tengas dos dedos de frente queda bastante claro, ¿o hace falta que te haga un croquis yo a ti?

Por cierto, en ese enlace dice Abascal que no concedería más entrevistas hasta el 28 de Abril y ya ha estado en Ana Rosa, con Bertín Osborne, creo que también ha ido a Intereconomía... Ni siquiera esto puede cumplir.

A ver si te crees que se pide mucho más a día de hoy para conseguir un arma de caza, por ejemplo, psicotécnico y penales, sacarse una licencia de caza, además de un examen teórico y uno práctico de uso. Cualquiera que pueda sacarse el carnet de conducir puede conseguir una.

No te ralles, en su programa no pone en ninguna parte que quieran facilitar el acceso a las armas ni armar a la gente ni puñetas, todo lo que dicen es ampliar el concepto de legítima defensa en el hogar, incluyendo el caso de los okupas. En esa publicación sobre armas le preguntaron su parecer sobre el tema y ya.

angelillo732 escribió:
Pues si no ves que todos tienen la obligación de no discriminar por ley, aún que seas el mismísimo Yisus, que quieres que yo le haga.

Eso es para administración pública, es absurdo extenderlo a los colectivos privados. Y a eso se le conoce como totalitarismo, dicho sea de paso.

A ver, claro que lo quiere ampliar, es cristalino.

Para empezar, tú hablas de armas de caza, armas que están destinadas únicamente para cazar, y eso es un tipo muy concreto y limitado de armas, además de que ya sólo para tenerlas, aunque no pida unos requisitos de la hostia, ya pide más requisitos que "no tener antecedentes penales ni estar mal amueblado". Abascal reduce los requisitos hasta prácticamente dejarlos inexistentes y amplía esa categoría de caza a todo tipo de armas.

Tú ahora, excepto en situaciones muy especiales y muy específicas, no puedes por ejemplo tener esto en tu casa:

Imagen

Porque claramente esta arma no está pensada para que caces jabalís en un coto, con Abascal podrías convertir tu garaje en un armero sin ninguna restricción. Sin contar que aunque tengas licencia para tener una escopeta de caza no puedes reventarle el pecho a disparos a alguien que entre a robarte, con Abascal no sólo podrías sino que además te condecorarían.

Y además las legaliza desde el mismo momento en que ni siquiera pide licencia, pasaría de ser algo como lo de conducir coches, que puede conducir todo aquel que se saque la licencia para ello, el carnet de conducir, a ser algo como ir en bici, que puede ir en bici pues básicamente todo aquel que tenga dos piernas y sepa mantener un poco el equilibrio.

Yo no me rallo, simplemente interpreto adecuadamente las palabras de este demente, al contrario que sus votantes.


Me parece que el que señala como dementes a los demás, y alza el puño a los cielos clamando que él si es capaz de ver la verdad escondida.... es el más demente de todos [carcajad]

Pero vale, si es tu discurso y tú lo ves así, estás en tu derecho. Ahora, no te líes a parrafazos ni te indignes cuando la gente te responda, en todo su derecho, las contrariedades en las que caes [beer]
Cada vez entiendo mas el por que mucha gente va a votar a vox y es que estoy viviendo en mis carnes esta locura colectiva que se llama elecciones generales.

Vivencia de ayer (por poner una por que los ultimos 2 meses estan siendo de traca): Al salir de las clases pues nos juntamos varios a la salida, algunos de mi clases y otras personas de otras aulas pues bien, sale el tema de "¿Y vosotros a quien vais a votar?", yo viendo que la mayoria o no respondia por miedo o verguenza menos 2 que dijeron que iban a votar a vox, comente que en las anteriores generales vote a pablemos pero que en estas probablemente votaria a otra formacion.

Pues bien, la cantidad de recriminacion que hubo a estas 2 chicas que dijeron vox y a mi por no votar a podemos fue antologica, directamente mirandonos como perros de caza y escupiendo el mantra que estoy escuchando/viendo everywhere de "si votas al trifachito, luego no te quejes de que te quiten la salidad gratuita, universidad gratuita etc..." o
"que pena que seais fachas con vuestra edad" entre otras, la palabra fascista no se las veces que la escupieron.

Tuvieron bastante vehemencia contra mi (no se, lo mismo por ser hombre heterosexual blanco) cuando con pocas palabras las iba dejando en ridiculo o al menos iba dando mis motivos: Yo diciendo "pero a ver, vosotras sabeis lo que fascista significa o donde se creo originalmente?" respuesta: pues de franco, quien va a ser si no, el mayor asesino de la historia ( [hallow] ), luego "intente" (por que me interrumpian cada 0.5 secs) exponer que mis motivos para no votar a pablemos eran basicamente 2, su posicion en todo el tema que hubo en cataluña hace no mucho + posicion radical en tema de feminismo que ahora si "ganan", otros 600M de euros a ese lobby.

Es alucinante lo absurdo que esta llegando a ser toda esta basura de elecciones con algunas personas o mejor dicho, con la mentalidad que tienen de que si no votas a quien yo voto, te etiquetan por que les sale de las narices y es que lo gracioso es que me vengan crias de 20~ años (yo tengo 35) lo que tengo que hacer y si no pues "fascista" "homofobo" "racista" (esta es buena en especial pq mi novia es extranjera xD) y toda la sarta de basura sectaria que estoy viendo e todos lados por cibervoluntarios, es que parece que les va la vida en ello que se vote a pablemos o algo.

Yo solo pido que el que quiera votar, que vote a quien le parezca y no creo que sea mucho no? Yo es que esta llegando a un punto en que prefiero hablar literalmente de cualquier otro tema que de politica por que estoy bastante harto de gente que etiqueta a los demas por que si, es que lo de "o estas conmigo o contra mi" en este caso es un poco demencial aplicarlo, es por eso que mucha gente ni se molesta en votar por que pasa de movidas asi.

P.D.: Incluso los debates mas vehementes de futbol en plan barsa vs madrid son menos estresantes que toda esta locura de la politica.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
metaljules escribió:
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:A ver si te crees que se pide mucho más a día de hoy para conseguir un arma de caza, por ejemplo, psicotécnico y penales, sacarse una licencia de caza, además de un examen teórico y uno práctico de uso. Cualquiera que pueda sacarse el carnet de conducir puede conseguir una.

No te ralles, en su programa no pone en ninguna parte que quieran facilitar el acceso a las armas ni armar a la gente ni puñetas, todo lo que dicen es ampliar el concepto de legítima defensa en el hogar, incluyendo el caso de los okupas. En esa publicación sobre armas le preguntaron su parecer sobre el tema y ya.


Eso es para administración pública, es absurdo extenderlo a los colectivos privados. Y a eso se le conoce como totalitarismo, dicho sea de paso.

A ver, claro que lo quiere ampliar, es cristalino.

Para empezar, tú hablas de armas de caza, armas que están destinadas únicamente para cazar, y eso es un tipo muy concreto y limitado de armas, además de que ya sólo para tenerlas, aunque no pida unos requisitos de la hostia, ya pide más requisitos que "no tener antecedentes penales ni estar mal amueblado". Abascal reduce los requisitos hasta prácticamente dejarlos inexistentes y amplía esa categoría de caza a todo tipo de armas.

Tú ahora, excepto en situaciones muy especiales y muy específicas, no puedes por ejemplo tener esto en tu casa:

Imagen

Porque claramente esta arma no está pensada para que caces jabalís en un coto, con Abascal podrías convertir tu garaje en un armero sin ninguna restricción. Sin contar que aunque tengas licencia para tener una escopeta de caza no puedes reventarle el pecho a disparos a alguien que entre a robarte, con Abascal no sólo podrías sino que además te condecorarían.

Y además las legaliza desde el mismo momento en que ni siquiera pide licencia, pasaría de ser algo como lo de conducir coches, que puede conducir todo aquel que se saque la licencia para ello, el carnet de conducir, a ser algo como ir en bici, que puede ir en bici pues básicamente todo aquel que tenga dos piernas y sepa mantener un poco el equilibrio.

Yo no me rallo, simplemente interpreto adecuadamente las palabras de este demente, al contrario que sus votantes.


Me parece que el que señala como dementes a los demás, y alza el puño a los cielos clamando que él si es capaz de ver la verdad escondida.... es el más demente de todos [carcajad]

Pero vale, si es tu discurso y tú lo ves así, estás en tu derecho. Ahora, no te líes a parrafazos ni te indignes cuando la gente te responda, en todo su derecho, las contrariedades en las que caes [beer]

Joder con Vox, ¿en qué se estarán gastando el presupuesto de su partido? Porque sus CM sois cada vez más malos.

Primero, vienes a llamarme demente por la puta cara.

Segundo, te indignas por parrafazos que ni son tan parrarfazos (si todo lo que pase de dos párrafos supone una Biblia para ti lee más, que te hace falta) ni van dirigidos a ti ni estás obligado a leer.

Tercero dices que me indigno cuando no me he indignado en ningún momento por nada, sólo estoy manteniendo un debate con otro forero como es normal hacer en un foro, habla de indignarse el que salta cuchillo en mano sólo porque atacan a su equipo de fútbol.

Y cuarto dices que me contradigo también por la puta cara porque ni siquiera te dignas en argumentar en qué me contradigo.

Y todo esto en menos de 4 líneas... Bueno, es que claro, si un voxero pudiese argumentar algo y escribir más de 4 líneas ya no sería voxero.
Lo de atribuirle la autoría del fascismo a Franco es muy típico de la muchachada millennial actual que no han leído un libro de historia en su vida y se creen religiosamente todo lo que sus amiguitos de la pandilla Drakis les sueltan. Éstos son los que dan palmas con los cojones cuando la Colau de turno llama facha a alguien que murió años antes de que existiera el fascismo.

La generación mejor preparada de la historia, se hacen llamar. Más bien la más fácilmente manipulable.
Beedle escribió:
metaljules escribió:
Beedle escribió:A ver, claro que lo quiere ampliar, es cristalino.

Para empezar, tú hablas de armas de caza, armas que están destinadas únicamente para cazar, y eso es un tipo muy concreto y limitado de armas, además de que ya sólo para tenerlas, aunque no pida unos requisitos de la hostia, ya pide más requisitos que "no tener antecedentes penales ni estar mal amueblado". Abascal reduce los requisitos hasta prácticamente dejarlos inexistentes y amplía esa categoría de caza a todo tipo de armas.

Tú ahora, excepto en situaciones muy especiales y muy específicas, no puedes por ejemplo tener esto en tu casa:

Imagen

Porque claramente esta arma no está pensada para que caces jabalís en un coto, con Abascal podrías convertir tu garaje en un armero sin ninguna restricción. Sin contar que aunque tengas licencia para tener una escopeta de caza no puedes reventarle el pecho a disparos a alguien que entre a robarte, con Abascal no sólo podrías sino que además te condecorarían.

Y además las legaliza desde el mismo momento en que ni siquiera pide licencia, pasaría de ser algo como lo de conducir coches, que puede conducir todo aquel que se saque la licencia para ello, el carnet de conducir, a ser algo como ir en bici, que puede ir en bici pues básicamente todo aquel que tenga dos piernas y sepa mantener un poco el equilibrio.

Yo no me rallo, simplemente interpreto adecuadamente las palabras de este demente, al contrario que sus votantes.


Me parece que el que señala como dementes a los demás, y alza el puño a los cielos clamando que él si es capaz de ver la verdad escondida.... es el más demente de todos [carcajad]

Pero vale, si es tu discurso y tú lo ves así, estás en tu derecho. Ahora, no te líes a parrafazos ni te indignes cuando la gente te responda, en todo su derecho, las contrariedades en las que caes [beer]

Joder con Vox, ¿en qué se estarán gastando el presupuesto de su partido? Porque sus CM sois cada vez más malos.

Primero, vienes a llamarme demente por la puta cara.

Segundo, te indignas por parrafazos que ni son tan parrarfazos (si todo lo que pase de dos párrafos supone una Biblia para ti lee más, que te hace falta) ni van dirigidos a ti ni estás obligado a leer.

Tercero dices que me indigno cuando no me he indignado en ningún momento por nada, sólo estoy manteniendo un debate con otro forero como es normal hacer en un foro, habla de indignarse el que salta cuchillo en mano sólo porque atacan a su equipo de fútbol.

Y cuarto dices que me contradigo también por la puta cara porque ni siquiera te dignas en argumentar en qué me contradigo.

Y todo esto en menos de 4 líneas... Bueno, es que claro, si un voxero pudiese argumentar algo y escribir más de 4 líneas ya no sería voxero.


Te mereces un óscar a la película que te has montado, tío [qmparto]

Que ni he mencionado a VOX, ni he venido a dar sermones, qué figura

Aunque por si no te has dado cuenta, el primero que ha llamado demente a Abascal, que te puede gustar más o menos, pero sigue siendo una persona, eres tú, machote, y de paso ignorantes a todos sus votantes (O lo que quisieses figurar, ya me da igual)

En fin, que si guapo, pero si me vas a contestar otra vez haciendo alarde de tal victimismo desmedido, mejor ponme en ignore ya, por favor [carcajad]
Totalmente de acuerdo con este post. Cada uno es libre de votar lo que quiera y debe respetarse al que vota diferente.

Tambien, como minimo, cuando critiques al que vota distinto, al menos estaria bien que fuera despues de haberse informado bien y no solo de lo que dice el twitter de tu partido de lo que ha dicho el otro.

Es muy cansino esta nueva moda de etiquetar a la gente como fachas o comunistas. Solo hay gente que quiere vivir mejor y salir adelante y q sus familias/hijos vivan en un pais cada vez mejor.

Al final lo que uno tiene que hacer es pararse a pensar en quien va gestionar mejor el pais y quien va a defender mejor tus intereses.

Y por lo general, decir q hay partidos de ricos y de pobres es absurdo. Los partidos para gobernar necesitan muchos millones de votos, por lo cual, seas partido de izquierdas o de derechas te interesa que todo el mundo este contento y le vaya bien, no los 4 ricos que hay en cada pais. Por eso nadie tomaria medidas como quitar la sanidad publica o recortar los derechos de la mujer(es que ni siquiera vox, que solo esta en contra de que se llame matrimonio, no de que se casen).

Al final un pais va bien y se recaudan mas impuestos cuando a la clase trabajadora, autonomos y empresas les va bien. Por eso tambien a los de derechas les interesa que les vaya bien a los trabajadores, suba los sueldos, consuman mas y asi las empresas ganen mas dinero y se paguen mas impuestos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
metaljules escribió:
Beedle escribió:
metaljules escribió:
Me parece que el que señala como dementes a los demás, y alza el puño a los cielos clamando que él si es capaz de ver la verdad escondida.... es el más demente de todos [carcajad]

Pero vale, si es tu discurso y tú lo ves así, estás en tu derecho. Ahora, no te líes a parrafazos ni te indignes cuando la gente te responda, en todo su derecho, las contrariedades en las que caes [beer]

Joder con Vox, ¿en qué se estarán gastando el presupuesto de su partido? Porque sus CM sois cada vez más malos.

Primero, vienes a llamarme demente por la puta cara.

Segundo, te indignas por parrafazos que ni son tan parrarfazos (si todo lo que pase de dos párrafos supone una Biblia para ti lee más, que te hace falta) ni van dirigidos a ti ni estás obligado a leer.

Tercero dices que me indigno cuando no me he indignado en ningún momento por nada, sólo estoy manteniendo un debate con otro forero como es normal hacer en un foro, habla de indignarse el que salta cuchillo en mano sólo porque atacan a su equipo de fútbol.

Y cuarto dices que me contradigo también por la puta cara porque ni siquiera te dignas en argumentar en qué me contradigo.

Y todo esto en menos de 4 líneas... Bueno, es que claro, si un voxero pudiese argumentar algo y escribir más de 4 líneas ya no sería voxero.


Te mereces un óscar a la película que te has montado, tío [qmparto]

Que ni he mencionado a VOX, ni he venido a dar sermones, qué figura

Aunque por si no te has dado cuenta, el primero que ha llamado demente a Abascal, que te puede gustar más o menos, pero sigue siendo una persona, eres tú, machote, y de paso ignorantes a todos sus votantes (O lo que quisieses figurar, ya me da igual)

En fin, que si guapo, pero si me vas a contestar otra vez haciendo alarde de tal victimismo desmedido, mejor ponme en ignore ya, por favor [carcajad]

Que sí, que sí... Negar que eres CM y un montón de insultos más, argumentos cero. Es decir, lo que haría un CM.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo diría que lo de relacionar el fascismo con Franco viene de que estamos en España...XD
Curiosamente cuando se relaciona el "comunismo" de Podemos con Venezuela o Stalin no os parece tan grave. [fiu]
Y bueno, lo del hombre blanco heterosexual ha sido buena, que pena que no me pille en mis épocas de estudiante, sino se la montaría a los porteros de las discotecas en plan...
"no me dejas entrar por ser hombre blanco heterosexual, pero ese gay bien que entra...racista!"
Grabo video y portada en alerta digital [hallow]
Blawan escribió:Yo diría que lo de relacionar el fascismo con Franco viene de que estamos en España...XD
Curiosamente cuando se relaciona el "comunismo" de Podemos con Venezuela o Stalin no os parece tan grave. [fiu]
Y bueno, lo del hombre blanco heterosexual ha sido buena, que pena que no me pille en mis épocas de estudiante, sino se la montaría a los porteros de las discotecas en plan...
"no me dejas entrar por ser hombre blanco heterosexual, pero ese gay bien que entra...racista!"
Grabo video y portada en alerta digital [hallow]


Aunque realmente al chalao de Franco cuando vio que se la estaban colando los fascistas los echó a todos, y hasta mató alguno [qmparto]

Como diría un buen fachita "Si Franco levantase la cabeza..." [plas] [plas]
Los herederos del franquismo son PP, VOX, Cs y hasta PSOE mal que les pese. Bendita transición.

Lo que hoy defiende VOX podría suscribirlo en una grandísima medida Franco y sus franquistas.

Venimos de donde venimos y los franquistas adoradores de dictadores y pistolas están muchos en VOX, PP, Cs..

Luego se puede intentar hacer el símil con Podemos y el comunismo, aunque el comunismo no incluya ese nivel autoritario y rancio que expulsa el fascismo, pese a que muchos adoradores del fascismo, franquismo, nazismo, se dediquen a tratar de igualarlos.

Nunca serán ni lo mismo ni lo contrario porque eso sería lo mismo que decir que a un facha le gusta el comunismo.

Podemos de comunistas no tienen ni a sus integrantes. Pero decir que el franquismo no fue una dictadura, cuando sucedió en el país donde se niega que lo fuera simplemente porque son adoradores de dictadores.

Y recordad, pistolas para todos, no sea que violen a nuestras hijas en uno de tantos robos con violación a hijas que hay por metro cuadrado.

El comunismo se habrá llevado mejor o peor a la práctica, pero la teoría es de un sistema sano y a mí me parece bueno (otra cosa es que lo quiera). Pero el fascismo, el franquismo, el nazismo.. lo que tienen en común es que son violentos, autoritarios.. etc

Y ahí tenemos a VOX.
¿Vox es casta o anticasta?
metaljules escribió:
Blawan escribió:Yo diría que lo de relacionar el fascismo con Franco viene de que estamos en España...XD
Curiosamente cuando se relaciona el "comunismo" de Podemos con Venezuela o Stalin no os parece tan grave. [fiu]
Y bueno, lo del hombre blanco heterosexual ha sido buena, que pena que no me pille en mis épocas de estudiante, sino se la montaría a los porteros de las discotecas en plan...
"no me dejas entrar por ser hombre blanco heterosexual, pero ese gay bien que entra...racista!"
Grabo video y portada en alerta digital [hallow]


Aunque realmente al chalao de Franco cuando vio que se la estaban colando los fascistas los echó a todos, y hasta mató alguno [qmparto]

Como diría un buen fachita "Si Franco levantase la cabeza..." [plas] [plas]



Relacionar el fascismo con franco es por que colaboro con el fascismo italiano y el nazismo aleman . El franquismo tiene muchas similitudes tanto con el fascismo como con el nazismo , exaltación de valores como la patria o la raza y un fuerte militarismo.
Vox es un partido que añora el franquismo , solo hay que ver los figuras que se estan uniendo al partido , y eso lo sabe todo el mundo ya luego lo podeis blanquear como querais .
Y eso de que franco echo a los fascistas y un mojon , aqui en españa se les dio asilo al igual que en argentina . En muchos pueblos habia alemanes nazis refugiados y la gente en los pueblos lo sabia
Vox es un partido nacional catolico al igual que lo era franco
retro-ton escribió:¿Vox es casta o anticasta?


Vox es caspa.
Madre mía con los historiadores de EOL. Les invito a buscar en google "relaciones italo-españolas". Una pista: no es una peli porno sobre españolas e italianas haciendo la tijera.
Los fascistas italianos que había por Catalunya durante la guerra civil eran simples pizzeros.
Los de Plataforma per Catalunya, partido nada nostálgico, se han unido a VOX porque su partido tiene 3 siglas o 3 letras en el caso de VOX, y eso une mucho.
pesero3 escribió:
metaljules escribió:
Blawan escribió:Yo diría que lo de relacionar el fascismo con Franco viene de que estamos en España...XD
Curiosamente cuando se relaciona el "comunismo" de Podemos con Venezuela o Stalin no os parece tan grave. [fiu]
Y bueno, lo del hombre blanco heterosexual ha sido buena, que pena que no me pille en mis épocas de estudiante, sino se la montaría a los porteros de las discotecas en plan...
"no me dejas entrar por ser hombre blanco heterosexual, pero ese gay bien que entra...racista!"
Grabo video y portada en alerta digital [hallow]


Aunque realmente al chalao de Franco cuando vio que se la estaban colando los fascistas los echó a todos, y hasta mató alguno [qmparto]

Como diría un buen fachita "Si Franco levantase la cabeza..." [plas] [plas]



Relacionar el fascismo con franco es por que colaboro con el fascismo italiano y el nazismo aleman . El franquismo tiene muchas similitudes tanto con el fascismo como con el nazismo , exaltación de valores como la patria o la raza y un fuerte militarismo.
Vox es un partido que añora el franquismo , solo hay que ver los figuras que se estan uniendo al partido , y eso lo sabe todo el mundo ya luego lo podeis blanquear como querais .
Y eso de que franco echo a los fascistas y un mojon , aqui en españa se les dio asilo al igual que en argentina . En muchos pueblos habia alemanes nazis refugiados y la gente en los pueblos lo sabia
Vox es un partido nacional catolico al igual que lo era franco


illo, ya es que ni reírnos un poco podemos, que tienen que venir los adalides de lo correcto a chafarnos el chiringuito :(

Pero bueno, ya que estás dispuesto a dar clases de historia, te aporto un par de detalles que quizás te sirvan de ahora en adelante:

-Franco no solo se relaciona con el fascismo por su relación con el partido italiano, si no porque parte de su consejo en sus primeros años estaba formado por fascistas, de los cuáles él no tenía ni idea, y que tras varios años se arrepintió muchísimo. De ahí su famosa frase "Usted haga como yo y no se meta en política."

-Fue su segunda época en la que se rodeo de un círculo eclesiástico, y paso a aconsejarse en base a estos, cambiando radicalmente su postura, pero no tan rápidamente sus medidas (aunque si que fue abriéndose más al mercado internacional)

-Sobre el Nazismo, si es cierto que en este caso exaltaba más si cabe los valores nacionales, pero esto es algo que los distinguía a ellos del socialismo común para diferenciarse. No se puede decir lo mismo del fascismo italiano, que aunque también exaltaba los valores de la nación, lo hacía como cualquier estado socialista de antaño, o más actual en los países comunistas, como puede ser la unión sovietica, Venezuela, o la China de Mao.

Lo que más exaltaba a estos regímenes no era su enaltecimiento de la nación, si no la concentración del poder en el estado debido a un fuerte régimen anticapitalista basado en los tratados comunistas, y en los que realmente los participes de este enaltecimiento eran los propios participantes del estado, y no la población obrera.

Respecto al comentario sobre VOX no tengo nada que decir, ya que es tu opinión personal, y todo el mundo tiene ojos y cabeza para juzgarla. Solo puedo aconsejar que antes de acusar de nada a nadie, lo mejor es saber de lo que se está hablando.

Un saludo [beer]
No es ser adalid de lo correcto es llamar a las cosas por su nombre .

Lamentablemente no es una opinion ni una acusacion es un hecho .
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
PreOoZ escribió:Los herederos del franquismo son PP, VOX, Cs y hasta PSOE mal que les pese. Bendita transición.

Lo que hoy defiende VOX podría suscribirlo en una grandísima medida Franco y sus franquistas.

Venimos de donde venimos y los franquistas adoradores de dictadores y pistolas están muchos en VOX, PP, Cs..

Luego se puede intentar hacer el símil con Podemos y el comunismo, aunque el comunismo no incluya ese nivel autoritario y rancio que expulsa el fascismo, pese a que muchos adoradores del fascismo, franquismo, nazismo, se dediquen a tratar de igualarlos.

Nunca serán ni lo mismo ni lo contrario porque eso sería lo mismo que decir que a un facha le gusta el comunismo.

Podemos de comunistas no tienen ni a sus integrantes. Pero decir que el franquismo no fue una dictadura, cuando sucedió en el país donde se niega que lo fuera simplemente porque son adoradores de dictadores.

Y recordad, pistolas para todos, no sea que violen a nuestras hijas en uno de tantos robos con violación a hijas que hay por metro cuadrado.

El comunismo se habrá llevado mejor o peor a la práctica, pero la teoría es de un sistema sano y a mí me parece bueno (otra cosa es que lo quiera). Pero el fascismo, el franquismo, el nazismo.. lo que tienen en común es que son violentos, autoritarios.. etc

Y ahí tenemos a VOX.

Hablando de suscribir y de Franco, de los que están ahora, el que más soñaría con suscribir políticas de Francisco Franco es Iglesias: banca pública, nacionalización de empresas estratégicas, vivienda,....
La "pequeña" diferencia es que uno lo dijo y otro lo hizo.




VOX no creo que franquista. Ojalá lo fuera, para poder votarlo. Pero VOX no es franquista, es un PP 2.0: corrupto y a favor de los ricos, fundamentalmente esas son mis 2 razones para no votarles.
Overdrack escribió:Imagen

Uno que se sube al carro para ver si le dan carguito como "sin cejaman" que lo colocaron en la comunidad de Madrid para traer cuatro encorbatados.
metaljules escribió:
pesero3 escribió:
metaljules escribió:
Aunque realmente al chalao de Franco cuando vio que se la estaban colando los fascistas los echó a todos, y hasta mató alguno [qmparto]

Como diría un buen fachita "Si Franco levantase la cabeza..." [plas] [plas]



Relacionar el fascismo con franco es por que colaboro con el fascismo italiano y el nazismo aleman . El franquismo tiene muchas similitudes tanto con el fascismo como con el nazismo , exaltación de valores como la patria o la raza y un fuerte militarismo.
Vox es un partido que añora el franquismo , solo hay que ver los figuras que se estan uniendo al partido , y eso lo sabe todo el mundo ya luego lo podeis blanquear como querais .
Y eso de que franco echo a los fascistas y un mojon , aqui en españa se les dio asilo al igual que en argentina . En muchos pueblos habia alemanes nazis refugiados y la gente en los pueblos lo sabia
Vox es un partido nacional catolico al igual que lo era franco


illo, ya es que ni reírnos un poco podemos, que tienen que venir los adalides de lo correcto a chafarnos el chiringuito :(

Pero bueno, ya que estás dispuesto a dar clases de historia, te aporto un par de detalles que quizás te sirvan de ahora en adelante:

-Franco no solo se relaciona con el fascismo por su relación con el partido italiano, si no porque parte de su consejo en sus primeros años estaba formado por fascistas, de los cuáles él no tenía ni idea, y que tras varios años se arrepintió muchísimo. De ahí su famosa frase "Usted haga como yo y no se meta en política."

-Fue su segunda época en la que se rodeo de un círculo eclesiástico, y paso a aconsejarse en base a estos, cambiando radicalmente su postura, pero no tan rápidamente sus medidas (aunque si que fue abriéndose más al mercado internacional)

-Sobre el Nazismo, si es cierto que en este caso exaltaba más si cabe los valores nacionales, pero esto es algo que los distinguía a ellos del socialismo común para diferenciarse. No se puede decir lo mismo del fascismo italiano, que aunque también exaltaba los valores de la nación, lo hacía como cualquier estado socialista de antaño, o más actual en los países comunistas, como puede ser la unión sovietica, Venezuela, o la China de Mao.

Lo que más exaltaba a estos regímenes no era su enaltecimiento de la nación, si no la concentración del poder en el estado debido a un fuerte régimen anticapitalista basado en los tratados comunistas, y en los que realmente los participes de este enaltecimiento eran los propios participantes del estado, y no la población obrera.

Respecto al comentario sobre VOX no tengo nada que decir, ya que es tu opinión personal, y todo el mundo tiene ojos y cabeza para juzgarla. Solo puedo aconsejar que antes de acusar de nada a nadie, lo mejor es saber de lo que se está hablando.

Un saludo [beer]


Esa frase no iba dirigida a ningún ministro, iba dirigida al director del periódico franquista "Arriba". Y no se conoce en qué sentido la dijo(si es que la dijo, porque no hay nada escrito o grabado que lo demuestre), y seguro que no es cierto que la dijera a sus ministros fascistas al darse cuenta de que eran fascistas y sentirse arrepentido por meterse en "política"(menudo cínico). Hay mucha gente que la entiende como un "no te preocupes de la política, que para eso ya está tito Paco", guiño guiño.

El nazismo no se diferencia del socialismo común solamente por el mayor enaltecimiento de la nación. El partido nacionalsocialista alemán se llamó socialista para que la clase trabajadora se alejara del comunismo. Lo que en sí mismo ya te dice algo respecto a tu afirmación. El nazismo emana del fascismo, que surge a su vez como reacción a la izquierda. Y entre otras cosas, se diferencia del socialismo en la superioridad nacional o de raza, la militarización y expansionismo, la concentración del capital etc...que en el caso socialista se centra en eliminar las clases, el internacionalismo y el reparto del capital y no la concentración. Vamos, que se parecen como un huevo a una castaña aunque ahora se ponga de moda decir que los nazis son socialistas porque se llaman nacionalsocialistas. Entonces también podemos decir que eran obreros porque cambiaron a partido nacionalsocialista obrero alemán (NSDAP).

Tratados comunistas no. Tratados proteccionistas. La diferencia residía sobretodo en el reparto del capital y la centralización del poder.

Estos argumentos son los mismos que usan los nostálgicos de Paquito. "Franco se parece a Pablo Iglesias porque tiene políticas proteccionistas". Ale, y se quedan tan anchos. Sí, la diferencia y no pequeña, es el motivo o los fines que comparto en el segundo párrafo: superioridad nacional o de raza, militarismo/expansionismo, concentración y consolidación del capital, contra la eliminación de clases o de las diferencias entre ellas, internacionalismo y solidaridad entre pueblos y clases, y reparto de la riqueza.

La diferencia entre el franquismo y VOX es básicamente la política liberal de VOX vs la proteccionista de Franco, además de ser en el caso de VOX un contexto democrático y no de uso de la fuerza. Poco más. Y eso teniendo en cuenta que las políticas económicas de Podemos de proteccionistas tienen lo justo.
Zardoz2000 escribió:
Overdrack escribió:Imagen

Uno que se sube al carro para ver si le dan carguito como "sin cejaman" que lo colocaron en la comunidad de Madrid para traer cuatro encorbatados.



Imagen


Estáis colgaos Oooh

Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
Super franquista la economía liberal [plas]



@xKC4Lx VET3R4N No tío, no se les llama socialistas al partido de Hitler por tener la palabra en el nombre, se le llama así porque comparte no solo algunas, si no la amplía mayoría de las bases comunistas, que son socialistas, y que en ningún caso, pero absolutamente ninguno,quiere el reparto del capital, porque eso se llama capitalismo, y recordemos, eso para ellos es caca [sonrisa]

Pero vaya, viendo lo que me has contestado, estoy seguro de que diga lo que diga vas a tener algo que objetar, así que me limitaré a referirme a los tratados comunista, fascita, y nacional socialista, y quien quiera, que le eche un ojo, aunque sea por primera vez [fumando]
congrio7 escribió:Hablando de suscribir y de Franco, de los que están ahora, el que más soñaría con suscribir políticas de Francisco Franco es Iglesias: banca pública, nacionalización de empresas estratégicas, vivienda,....
La "pequeña" diferencia es que uno lo dijo y otro lo hizo.




VOX no creo que franquista. Ojalá lo fuera, para poder votarlo. Pero VOX no es franquista, es un PP 2.0: corrupto y a favor de los ricos, fundamentalmente esas son mis 2 razones para no votarles.


Algunos que se llaman democráticos, constitucionalistas, llaman a todo vasco de izquierdas proetarra o directamente etarra.. se sienten muy identificados con tu mensaje. Pero luego de terroristas y sistemas genocidas como lo fue el franquismo, con un dictador en cabeza.. y apoyándolo con golpes de pecho, aquí no pasa nada.

Supongo que como Franco era de Podemos y tú votarias a Franco con los ojos cerrados (ah no, que el hijoputilla no dejaba votar) imagino también que votaras a Podemos. Pero como no te crees ni tú lo que tratas de sugerir, imagino que no les votaras. Ni falta que hace.

Solo con lo que has dicho me parecería motivo para llevarte a juicio, por exaltación del terrorismo franquista. Pero en España eso jamás va a ocurrir, a juicio se lleva a quien hace un chiste con carrero blanco.

Decir que ojala fuera franquista para votarlos es mucho más grave que decir que ojala Bildu fueran proetarras para votarlos.

A mí ya me das asco profundo. A ignorados que vas. Y triste será que no te den toque de atención. Fachillas descontrolados haciendo apología del terrorismo más bueno.

Que viva el Podemita Franco.
metaljules escribió:
Zardoz2000 escribió:
Overdrack escribió:Imagen

Uno que se sube al carro para ver si le dan carguito como "sin cejaman" que lo colocaron en la comunidad de Madrid para traer cuatro encorbatados.



Imagen


Estáis colgaos Oooh

Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
Super franquista la economía liberal [plas]



@xKC4Lx VET3R4N No tío, no se les llama socialistas al partido de Hitler por tener la palabra en el nombre, se le llama así porque comparte no solo algunas, si no la amplía mayoría de las bases comunistas, que son socialistas, y que en ningún caso, pero absolutamente ninguno,quiere el reparto del capital, porque eso se llama capitalismo, y recordemos, eso para ellos es caca [sonrisa]

Pero vaya, viendo lo que me has contestado, estoy seguro de que diga lo que diga vas a tener algo que objetar, así que me limitaré a referirme a los tratados comunista, fascita, y nacional socialista, y quien quiera, que le eche un ojo, aunque sea por primera vez [fumando]


Coño, pues diría que existe cierto libro de cierto autor con cierta ideología que se llama "el capital". Por tu regla de 3, ese libro no existe porque habla sobre algo que es caca para él [pos eso]
metaljules escribió:Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
Super franquista la economía liberal [plas]


Dices que el programa económico de vox es bueno porque lo dice el pavo este o porque te lo has leido?

Algun resumen para los que no lo hemos leido?
strumer escribió:
metaljules escribió:Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
Super franquista la economía liberal [plas]


Dices que el programa económico de vox es bueno porque lo dice el pavo este o porque te lo has leido?

Algun resumen para los que no lo hemos leido?


Yo no lo he leído porque no está disponible, creo, pero a mí en particular me gustaban en economía antes y la propuesta del cambio en el sistema de pensiones me parece además de positivo, planteado de forma sensata.

De todas formas aún no hay nada [+risas]
strumer escribió:
metaljules escribió:Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
Super franquista la economía liberal [plas]


Dices que el programa económico de vox es bueno porque lo dice el pavo este o porque te lo has leido?

Algun resumen para los que no lo hemos leido?


¿Que pavo? ¿Rallo? El mismo ha colgado el link directo al programa, no solo para dar su opinión, si no para quién quiera verlo, público [sonrisa]

Y te insto a que si tienes dudas, accedas directamente a él, y saques tus propias conclusiones, no creo que mi palabra te sirva de nada. Como tips: des regularización, bajadas de impuestos a autónomos y empresas, bajada del IVA general, desarticularización de las redes gubernamentales en el tejido empresarial, etc etc.


@xKC4Lx VET3R4N TÍO [qmparto]

La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto [jaja]

Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos

EDIT que he visto que alguno no puede acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/2 ... de-vox.pdf
metaljules escribió:
strumer escribió:
metaljules escribió:Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
Super franquista la economía liberal [plas]


Dices que el programa económico de vox es bueno porque lo dice el pavo este o porque te lo has leido?

Algun resumen para los que no lo hemos leido?


¿Que pavo? ¿Rallo? El mismo ha colgado el link directo al programa, no solo para dar su opinión, si no para quién quiera verlo, público [sonrisa]

Y te insto a que si tienes dudas, accedas directamente a él, y saques tus propias conclusiones, no creo que mi palabra te sirva de nada. Como tips: des regularización, bajadas de impuestos a autónomos y empresas, bajada del IVA general, desarticularización de las redes gubernamentales en el tejido empresarial, etc etc.


@xKC4Lx VET3R4N TÍO [qmparto]

La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto [jaja]

Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos

EDIT que he visto que alguno no puedo acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/2 ... de-vox.pdf



Qué versión de "el capital" has leído tu? La traducción en Castellano made by Abascal?
Comunismo, reparto de la riqueza individual y privado, estado? Menudas ganas de trolear.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
metaljules escribió:
strumer escribió:
Dices que el programa económico de vox es bueno porque lo dice el pavo este o porque te lo has leido?

Algun resumen para los que no lo hemos leido?


¿Que pavo? ¿Rallo? El mismo ha colgado el link directo al programa, no solo para dar su opinión, si no para quién quiera verlo, público [sonrisa]

Y te insto a que si tienes dudas, accedas directamente a él, y saques tus propias conclusiones, no creo que mi palabra te sirva de nada. Como tips: des regularización, bajadas de impuestos a autónomos y empresas, bajada del IVA general, desarticularización de las redes gubernamentales en el tejido empresarial, etc etc.


@xKC4Lx VET3R4N TÍO [qmparto]

La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto [jaja]

Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos

EDIT que he visto que alguno no puedo acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/2 ... de-vox.pdf



Qué versión de "el capital" has leído tu? La traducción en Castellano made by Abascal?



Que yo, mozo de mi alma, te estoy hablando de la economía capitalista, no del tratado de Marx, del cuál no he visto más que algún resumen rápido, ya que me parece mucho más interesante su tratado sobre el comunismo [beer]

Ya he visto el edit. Chico, lo tuyo es de no estar bien. Vale, tienes razón, pero por favor, no me digas más burradas [buuuaaaa]
metaljules escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
metaljules escribió:
¿Que pavo? ¿Rallo? El mismo ha colgado el link directo al programa, no solo para dar su opinión, si no para quién quiera verlo, público [sonrisa]

Y te insto a que si tienes dudas, accedas directamente a él, y saques tus propias conclusiones, no creo que mi palabra te sirva de nada. Como tips: des regularización, bajadas de impuestos a autónomos y empresas, bajada del IVA general, desarticularización de las redes gubernamentales en el tejido empresarial, etc etc.


@xKC4Lx VET3R4N TÍO [qmparto]

La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto [jaja]

Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos

EDIT que he visto que alguno no puedo acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/2 ... de-vox.pdf



Qué versión de "el capital" has leído tu? La traducción en Castellano made by Abascal?



Que yo, mozo de mi alma, te estoy hablando de la economía capitalista, no del tratado de Marx, del cuál no he visto más que algún resumen rápido, ya que me parece mucho más interesante su tratado sobre el comunismo [beer]

Ya he visto el edit. Chico, lo tuyo es de no estar bien. Vale, tienes razón, pero por favor, no me digas más burradas [buuuaaaa]


No te equivoques. Tu no sables de lo que hablas. Que me hablas de la economía capitalista? Comparto tu anterior mensaje, en respuesta a lo que te digo que diferencia el socialismo del fascismo, escrito hace 10 minutos a lo sumo:

"La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto [jaja]
Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos"

Igual la palabra socialismo nos la hemos imaginado.

Venga, a trolear a tus amiguetes.
PreOoZ escribió:Los herederos del franquismo son PP, VOX, Cs y hasta PSOE mal que les pese. Bendita transición.

Lo que hoy defiende VOX podría suscribirlo en una grandísima medida Franco y sus franquistas.

Venimos de donde venimos y los franquistas adoradores de dictadores y pistolas están muchos en VOX, PP, Cs..

Luego se puede intentar hacer el símil con Podemos y el comunismo, aunque el comunismo no incluya ese nivel autoritario y rancio que expulsa el fascismo, pese a que muchos adoradores del fascismo, franquismo, nazismo, se dediquen a tratar de igualarlos.

Nunca serán ni lo mismo ni lo contrario porque eso sería lo mismo que decir que a un facha le gusta el comunismo.

Podemos de comunistas no tienen ni a sus integrantes. Pero decir que el franquismo no fue una dictadura, cuando sucedió en el país donde se niega que lo fuera simplemente porque son adoradores de dictadores.

Y recordad, pistolas para todos, no sea que violen a nuestras hijas en uno de tantos robos con violación a hijas que hay por metro cuadrado.

El comunismo se habrá llevado mejor o peor a la práctica, pero la teoría es de un sistema sano y a mí me parece bueno (otra cosa es que lo quiera). Pero el fascismo, el franquismo, el nazismo.. lo que tienen en común es que son violentos, autoritarios.. etc

Y ahí tenemos a VOX.


No soy una gran historiador, pero en general el comunismo siempre se ha llevado mal a la practica, y ha derivado en regimenes autoritarios. Cuba, Rusia, Venezuela, China. Han sido regimenes casi tan malos como los fascistas.

Y como sistema economico ha sido siempre un desastre. La teoria de todo se reparte entre todos e muy bonita pero es dificil de llevar a la practica. China es el unico pais comunista donde funciona la economia, pero porque hace tiempo ya que su economia se convirtio en capitalismo puro y duro.

Como decia un economista, el capitalismo es un mal sistema economico, pero es el menos malo de los que se han inventado.

Podemos son claramente comunistas, son izquierda unida con otro nombre. Otra cosa es que sea muy dificil hoy en dia convertir un pais en una economia comunista y hasta ellos sepan que muchas de las cosas que proponen no son viables aunque suenen bien.

En cuanto a Vox, claramente mucha gente son simpatizantes de Franco(y por suerte han expulsado a alguno que se pasaba de la raya), pero tambien hay mucha gente que simplemente necesitaba oir a alguien que fuera duro con el tema catalan, o con la inmigracion ilegal, o que simplemente pueda decir orgullosamente que es español. Luego hacen propuestas absurdas como lo de las armas(aunque se tergiversa un poco las palabras) pero lo hacen sobretodo para captar la atencion de los medios y que se hable de ellos y que haya gente q se interese por saber mas de lo que hacen/dicen.

Creo que es un partido muy de derechas pero no implica que sean fascistas o que el pais se fuera a convertir en una dictadura al dia siguiente ni que las mujeres vayan a perder ningun derecho(de hecho les he oido decir que a los violadores reincidentes habria que aplicarles la cadena perpetua)

Yo al final creo que las opciones moderadas(PSOE, Cs o PP) son lo que necesita un pais para avanzar. Seria bueno, q el pais se gobernara entre los tres partidos o al menos dos de ellos. Ninguno de ellos se quiere cargar el sistema se bienestar, ni tampoco tiene ideas economicas locas/desfasadas q se puedan cargar el pais(de hecho ni siquiera Vox). A ninguno le interesa bajar las pensiones(serian tontos habiendo 8 millones de votantes pensionistas). Lo q les preocupa es q el sistema sea sostenible y se puedan pagar ahora y dentro de 20 años.
metaljules escribió:EDIT que he visto que alguno no puede acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/2 ... de-vox.pdf


Ay ay ay ay.. me gusta mucho. Lástima que sean unos fachas de mierda.

Mañana si tengo tiempo me lo desgrano un poco y comento mis impresiones, que tiene buena pinta.

De entrada ya he confirmado lo que era un hecho. No quieren que la mitad del sueldo vaya al sistema de capitalización sino la mitad de lo que ya aportamos. Pura lógica.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
metaljules escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:

Qué versión de "el capital" has leído tu? La traducción en Castellano made by Abascal?



Que yo, mozo de mi alma, te estoy hablando de la economía capitalista, no del tratado de Marx, del cuál no he visto más que algún resumen rápido, ya que me parece mucho más interesante su tratado sobre el comunismo [beer]

Ya he visto el edit. Chico, lo tuyo es de no estar bien. Vale, tienes razón, pero por favor, no me digas más burradas [buuuaaaa]


No te equivoques. Tu no sables de lo que hablas. Que me hablas de la economía capitalista? Comparto tu anterior mensaje, en respuesta a lo que te digo que diferencia el socialismo del fascismo, escrito hace 10 minutos a lo sumo:

"La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto [jaja]
Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos"

Igual la palabra socialismo nos la hemos imaginado.

Venga, a trolear a tus amiguetes.


Trolear lo hará usted, pero está es la última que le paso, mi querido amigo analfabeto.

Una cosa es intentar discutir puntos, ya esté usted más o menos errado, y otra entrar en alusiones personales.

Si no ha entendido mi mensaje, no es, si no, de su falta de aptitudes, que ya podía atisbarse tras la torpeza de su escritura, y no por las faltar que pudieran venir de mi parte.

La acumulación del capital de manera privada e individual precede a la propiedad privada, que interpela al capital propio, y capitalismo; y la acumulación de capital disfrazado sobre las premisas de un reparto de la riqueza equitativa por parte de unos pocos elegidos es la base del socialismo.


Dicho esto, procedo al merecido /ignore, más no le voy a reportar ya que creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse,y le deseo unas buenas noches, con las cuáles espero por favor, que no aparezca más por delante de mi vista [inlove]
metaljules escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
metaljules escribió:

Que yo, mozo de mi alma, te estoy hablando de la economía capitalista, no del tratado de Marx, del cuál no he visto más que algún resumen rápido, ya que me parece mucho más interesante su tratado sobre el comunismo [beer]

Ya he visto el edit. Chico, lo tuyo es de no estar bien. Vale, tienes razón, pero por favor, no me digas más burradas [buuuaaaa]


No te equivoques. Tu no sables de lo que hablas. Que me hablas de la economía capitalista? Comparto tu anterior mensaje, en respuesta a lo que te digo que diferencia el socialismo del fascismo, escrito hace 10 minutos a lo sumo:

"La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto [jaja]
Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos"

Igual la palabra socialismo nos la hemos imaginado.

Venga, a trolear a tus amiguetes.


Trolear lo hará usted, pero está es la última que le paso, mi querido amigo analfabeto.

Una cosa es intentar discutir puntos, ya esté usted más o menos errado, y otra entrar en alusiones personales.

Si no ha entendido mi mensaje, no es, si no, de su falta de aptitudes, que ya podía atisbarse tras la torpeza de su escritura, y no por las faltar que pudieran venir de mi parte.

La acumulación del capital de manera privada e individual precede a la propiedad privada, que interpela al capital propio, y capitalismo; y la acumulación de capital disfrazado sobre las premisas de un reparto de la riqueza equitativa por parte de unos pocos elegidos es la base del socialismo.


Dicho esto, procedo al merecido /ignore, más no le voy a reportar ya que creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse,y le deseo unas buenas noches, con las cuáles espero por favor, que no aparezca más por delante de mi vista [inlove]


Lol. Pero lol extremo. Alusiones personales? Analfabeto? Torpeza en mi escritura? Ese texto que parece extraído con copia y pega del texto de un babuino? Menuda puta broma.
Solamente hace falta pasearse por tus últimas aportaciones para ver quién peca de lo que acusas, pero te doy una pequeña muestra:


"@xKC4Lx VET3R4N No tío, no se les llama socialistas al partido de Hitler por tener la palabra en el nombre, se le llama así porque comparte no solo algunas, si no la amplía mayoría de las bases comunistas, que son socialistas, y que en ningún caso, pero absolutamente ninguno,quiere el reparto del capital, porque eso se llama capitalismo, y recordemos, eso para ellos es caca"

Metaljules, eol, 12 de Abril de 2019.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Que aficionados son algunos al ignore de los que no piensan como ellos. Y hasta se creerán unos campeones de la tolerancia poniendo simplemente un ignore en vez tapar esas voces discordantes con su posición . En fin...


Franco no era de podemos, en todo caso podemos es de Franco (solo que no lo reconocen ni lo haran obviamente).
Franco lo hizo todo mal y reconocer algo bueno de él (salvo los pantanos y así en ese tonillo condescendiente) es un crimen . Pues vale.
Bueno por fin me he podido acercar a una oficina de correos, por razones obvias para los que sepan de mi me toca trabajar fuera de mi lugar donde estoy censado.

Casi 40 minutos esperando, he estado un par de veces a punto de pirarme, pero es acordarme de este hilo y darme fuerzas para aguantar la cola como un campeon [angelito] [angelito]
retabolil está baneado del subforo por "incumplimiento reiterado de las normas del hilo"
Qué bien se organiza el sistema impregnando en la mente de la plebe o gran masa (no sin ausencia de cierta ignorancia cultural/política por parte de ésta) el debate sobre a qué partido votar de cuantos le presenta, como única vía de progreso social. El mismo sistema que te hace creer que eres libre y te vende lo que es "democracia" es el mismo que guarda las trampas y condiciones para que la gente siga picando y no se entere de todo el entramado. Los últimos partidos han sido la inteligente salida del R78 para que la gente continue alimentando el sistema con su voto, que este no decaiga, y por tanto aceptación de los términos.

Es una lástima que la gente en el panorama actual carezca del conocimiento y capacidad intelectual para ver ni entender los entresijos de la trampa del sistema político actual; o peor aún, los que aún conociéndolo se dejan ser sometidos por el argumento del "podríamos estar peor".. o "peor estábamos con Franco". Mientras la gente no despierte, tenga curiosidad y esté dispuesto a exprimir un poco las neuronas movidos por una dormida pero latente y nata búsqueda irrefrenable por la libertad, seguiremos en Matrix consumiendo y aceptando los recursos que esta nos provee para que todo siga igual.

SIn libertad, ni hay democracia ni nada que valga la pena.

https://www.diariorc.com/2019/03/22/si-votas-pero-no-eliges-nada/
@retabolil tl;dr Quédate en casa y espera el advenimiento de la verdadera democracia.
En que momento del hilo se ha llegado a que Podemos son franquistas, por que vamos con eso ya no me tomo en serio el hilo, que me digais que son comunistas aún tiene un pase aún siendo que están más en un espectro de centro Izquierda tirando más a la izquierda del Psoe cosa no muy difícil y vamos si no fuera por la deriva feminazi y de otra giliprogreflautadas que se les ha metido en los últimos tiempos sería un partido al que pensar a votarle
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entro, veo a los de siempre quitándole importancia al tío paco y linkeando los enlaces de Vox y me salgo por donde he venido.
Beedle escribió:
Gurlukovich escribió:
Beedle escribió:Vamos, que ahora ha explotado este tema y él en un mítin realiza un cambio de discurso para que no se le echen encima, reculada, para que luego vaya tachando de derechita cobarde a los demás.

Él lo que en realidad decía era esto, y fíjate la parte que remarco en negrita:

Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.

https://www.armas.es/actualidad/entrevi ... go-abascal

Si el único requisito que quiere Abascal que haya para conseguir un arma es que no se tengan antecedentes y se esté en pleno uso de sus facultades mentales es que directamente las está legalizando, no hace falta ser un lince para unir 2+2, igual que no hace falta ser un lince para deducir que quieren quitarles derechos a los homosexuales dejándoles sólo unirse civilmente y contraer matrimonio dado que una unión civil a efectos legales tiene menos derechos que un matrimonio.

Como ellos son plenamente conscientes de que el nivel intelectual medio de sus votantes es el que es se nutren de estas triquiñuelas de decir las cosas pero de forma encubierta en vez de decirlas de forma directa porque saben que podrán engañarlos y así no parecer tan malos, pero lo que ha dicho a la que tengas dos dedos de frente queda bastante claro, ¿o hace falta que te haga un croquis yo a ti?

Por cierto, en ese enlace dice Abascal que no concedería más entrevistas hasta el 28 de Abril y ya ha estado en Ana Rosa, con Bertín Osborne, creo que también ha ido a Intereconomía... Ni siquiera esto puede cumplir.

A ver si te crees que se pide mucho más a día de hoy para conseguir un arma de caza, por ejemplo, psicotécnico y penales, sacarse una licencia de caza, además de un examen teórico y uno práctico de uso. Cualquiera que pueda sacarse el carnet de conducir puede conseguir una.

No te ralles, en su programa no pone en ninguna parte que quieran facilitar el acceso a las armas ni armar a la gente ni puñetas, todo lo que dicen es ampliar el concepto de legítima defensa en el hogar, incluyendo el caso de los okupas. En esa publicación sobre armas le preguntaron su parecer sobre el tema y ya.

angelillo732 escribió:
Pues si no ves que todos tienen la obligación de no discriminar por ley, aún que seas el mismísimo Yisus, que quieres que yo le haga.

Eso es para administración pública, es absurdo extenderlo a los colectivos privados. Y a eso se le conoce como totalitarismo, dicho sea de paso.

A ver, claro que lo quiere ampliar, es cristalino.

Para empezar, tú hablas de armas de caza, armas que están destinadas únicamente para cazar, y eso es un tipo muy concreto y limitado de armas, además de que ya sólo para tenerlas, aunque no pida unos requisitos de la hostia, ya pide más requisitos que "no tener antecedentes penales ni estar mal amueblado". Abascal reduce los requisitos hasta prácticamente dejarlos inexistentes y amplía esa categoría de caza a todo tipo de armas.

Tú ahora, excepto en situaciones muy especiales y muy específicas, no puedes por ejemplo tener esto en tu casa:

Imagen

Porque claramente esta arma no está pensada para que caces jabalís en un coto, con Abascal podrías convertir tu garaje en un armero sin ninguna restricción. Sin contar que aunque tengas licencia para tener una escopeta de caza no puedes reventarle el pecho a disparos a alguien que entre a robarte, con Abascal no sólo podrías sino que además te condecorarían.

Y además las legaliza desde el mismo momento en que ni siquiera pide licencia, pasaría de ser algo como lo de conducir coches, que puede conducir todo aquel que se saque la licencia para ello, el carnet de conducir, a ser algo como ir en bici, que puede ir en bici pues básicamente todo aquel que tenga dos piernas y sepa mantener un poco el equilibrio.

Yo no me rallo, simplemente interpreto adecuadamente las palabras de este demente, al contrario que sus votantes.


Pasame un link donde Abascal quiera reducir los requisitos para el acceso a armas porque yo no lo he visto en ningun lado, de hecho, me parece que mientes torticeramente, él dice que el acceso a las armas en España segun la legislación actual es excesivamente facil y que lo endurecería.
Lo que Abascal ha dicho únicamente es querer ampliar el derecho a la légitima defensa en tu casa cuando eres asaltado y ponder defenderte con cualquier cosa que tengas en casa ya sea un cenicero, un cuchillo jamonero, el arma de un policia, la escopeta que tenga un cazador o una persona que practique el tiro deportivo y tenga su correspondiente licencia.
Las idioteces de convertir tu garage en un armero sin ninguna restricción es de tu propia cosecha.
congrio7 escribió:VOX no creo que franquista. Ojalá lo fuera, para poder votarlo. Pero VOX no es franquista, es un PP 2.0: corrupto y a favor de los ricos, fundamentalmente esas son mis 2 razones para no votarles.


Hola, una pregunta, que se que a ti te gusta eso de poder votar: Allá cuando Franco, ¿se podía votar?. No sé, es como si me dices que "ojalá que Felipe de Borbón fuera comunista, para poder votarlo" [+risas]. Otra cosa, sobre lo que dices del PP a favor de los ricos... te recomiendo darle un repaso a las pelis de la "trilogía Leguineche", a ver si identificas dónde ponía los privilegios el franquismo... al final todo quedó "atado y bien atado", ya sabes.

@bikooo2 Aquí en Misce, a Podemos (más bien a la izquierda en general) se les tacha de fachas, post sí, post también. Ojo, que es opinión como otra cualquiera, y a veces, hasta argumentada y todo. No sé si te valdrá como símil de "franquistas", pero ahí está.
PreOoZ escribió:
metaljules escribió:EDIT que he visto que alguno no puede acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/2 ... de-vox.pdf


Ay ay ay ay.. me gusta mucho. Lástima que sean unos fachas de mierda.

Mañana si tengo tiempo me lo desgrano un poco y comento mis impresiones, que tiene buena pinta.

De entrada ya he confirmado lo que era un hecho. No quieren que la mitad del sueldo vaya al sistema de capitalización sino la mitad de lo que ya aportamos. Pura lógica.


Lo que más me ha chocado es leer a Rallo hablando bien de ello, cuando hace un mes o así los ponía a parir (y con razón) porque ni se veía su programa económico ni se lo esperaba.
PreOoZ escribió:
metaljules escribió:EDIT que he visto que alguno no puede acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí

https://www.hispanidad.com/uploads/s1/2 ... de-vox.pdf


Ay ay ay ay.. me gusta mucho. Lástima que sean unos fachas de mierda.

Mañana si tengo tiempo me lo desgrano un poco y comento mis impresiones, que tiene buena pinta.

De entrada ya he confirmado lo que era un hecho. No quieren que la mitad del sueldo vaya al sistema de capitalización sino la mitad de lo que ya aportamos. Pura lógica.


Pues me juego unas cañas y unas tapas a que no pocos que no comulgan con el ideario de VOX los van a votar por programa economico.

En parte es normal, si el tema LGTBI y el tema inmigracion te da lo mismo , vamos que no te afecta es un partido con muchas papeletas para ser votado exclusivamente por su posicion respecto a la economia que dicho sea de paso personalmente me parece argumento de peso sobre otras cuestiones ....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
supermuto escribió:
congrio7 escribió:VOX no creo que franquista. Ojalá lo fuera, para poder votarlo. Pero VOX no es franquista, es un PP 2.0: corrupto y a favor de los ricos, fundamentalmente esas son mis 2 razones para no votarles.


Hola, una pregunta, que se que a ti te gusta eso de poder votar: Allá cuando Franco, ¿se podía votar?. Otra cosa, sobre lo que dices del PP a favor de los ricos... no sé... te recomiendo darle un repaso a las pelis de la "trilogía Legineche", a ver si identificas dónde ponía los privilegios el franquismo...

@bikooo2 Aquí en Misce, a Podemos (más bien a la izquierda en general) se les tacha de fachas, post sí, post también. Ojo, que es opinión como otra cualquiera, y a veces, hasta argumentada y todo. No sé si te valdrá como símil de "franquistas", pero ahí está.

Era una dictadura (en referéndums está empatado con el R78, 3 cada uno).

Con el franquismo creció la clase media. Eso me basta para pensar, en cuando al tema desigualdades económicas, que no lo hizo tan mal.

De fachas post si post también? Por dios, no mientas tan descarado, yo al menos no lo he leído eso ni una sola vez. Te habrás confundido con que se les llama intolerantes, y por tanto, fascistas (ya que a ellos les gusta tanto la palabrita)..... Ejemplos como eso de salir con cara de ajo la noche de unas elecciones (libres y democráticas), recién salido su resultado, y llamar a la alerta antifascista. Fue muuuuuuy fuerte, profundamente antidemocratico (a día de hoy sigue sin rectificar). Quizás quedé para los libros de historia.



Pd: creo que a vox se le vota sobre todo por su sentido común con el feminazismo, la inmigración enenor medida y las CCAA en menoredida. 3 temas que claman al cielo como los mass media normalizan, gracias a un bombardeo sistemático y sin tregua, una vision orweliana.
Galigari escribió:Pues me juego unas cañas y unas tapas a que no pocos que no comulgan con el ideario de VOX los van a votar por programa economico.

En parte es normal, si el tema LGTBI y el tema inmigracion te da lo mismo , vamos que no te afecta es un partido con muchas papeletas para ser votado exclusivamente por su posicion respecto a la economia que dicho sea de paso personalmente me parece argumento de peso sobre otras cuestiones ....


Yo estoy revisando el programa económico de VOX, que son nada más y nada menos que 128 páginas (y no llevo ni 50) y me parece que está bastante bastante bien y muy bien explicado. Aunque hay cosas esenciales que no explican del todo aunque no sé si es el momento de hacerlo o no, pero al menos, deberían deslizar cómo hacerlo. Más adelante escribiré un megatochopost (porquemedalagana) sobre el programa económico de VOX y desgranándolo.

A nivel económico a mí me suena a gente coherente, sensata y razonable, lo que pasa es que son muy muy mercantilistas y eso en España se lleva mal, también con razón, porque la gente recela de que ese mercantilismo venga de la mano de políticos... y más de políticos que deliran con otras propuestas, que hablan de invasiones, de que tenemos que tener armas, de adoradores franquistas... etc. Es lógico y normal.

Y en ese sentido, aunque a nivel económico a mí me la pongan dura, porque es así, jamás podría votarles, porque me parecen unos fantoches, unos rancios, ultracatólicos, patriobajeros, generadores de odio, victimistas y acusatorios a partes iguales, distinguiendo entre qué es ser un buen español y qué no es serlo, adoradores franquistas entre muchos de sus integrantes (ya no sus votantes, que también)... etc.

Me parece un partido rancio y putrefacto y para mí, le salva la economía pero antes prefiero, mil veces a Podemos con un programa económico que no me gusta ni la décima parte que el de VOX (e incluso perjudicial en muchos casos). Pero es que creo que el precio a pagar por votar (yo) a VOX, sería mucho mayor que por el de votar a Podemos.

Sigo con mi intención de no votar, aunque me estén dando ganas de hacerlo a Podemos, que me parece el menos malo.. pero sinceramente, hecho mucho de menos que no haya partidos de izquierdas que se alejen de clichés y anticuallas, que si 100% socialista, que si la mayoría público.. y al contrario, claro. Si hubiese un partido con una política económica similar a la de VOX (porque yo tampoco me caso con su programa económico al 100%, faltaría más) pero con una visión liberal en el resto de ámbitos como el de Podemos... los votaría con los ojos cerrados. Aunque no confíe en la política.

Saludos.
148499 respuestas