› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Gurlukovich escribió:angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Pues si no lo ves que el estado se meta en la iglesia es mezclar iglesia y estado, que quieres que le haga.
Pues si no ves que todos tienen la obligación de no discriminar por ley, aún que seas el mismísimo Yisus, que quieres que yo le haga.
Eso es para administración pública, es absurdo extenderlo a los colectivos privados. Y a eso se le conoce como totalitarismo, dicho sea de paso.
Goncatin escribió:Insultémosles y tengamos superioridad moral, así nos votarán
Believe23 escribió:Lo mejor que podría pasar era que hubiera un 90% de abstención, algún día (muy lejano) se acabará todo este circo que hay montado.
Gurlukovich escribió:Beedle escribió:
Vamos, que ahora ha explotado este tema y él en un mítin realiza un cambio de discurso para que no se le echen encima, reculada, para que luego vaya tachando de derechita cobarde a los demás.
Él lo que en realidad decía era esto, y fíjate la parte que remarco en negrita:
Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.
https://www.armas.es/actualidad/entrevi ... go-abascal
Si el único requisito que quiere Abascal que haya para conseguir un arma es que no se tengan antecedentes y se esté en pleno uso de sus facultades mentales es que directamente las está legalizando, no hace falta ser un lince para unir 2+2, igual que no hace falta ser un lince para deducir que quieren quitarles derechos a los homosexuales dejándoles sólo unirse civilmente y contraer matrimonio dado que una unión civil a efectos legales tiene menos derechos que un matrimonio.
Como ellos son plenamente conscientes de que el nivel intelectual medio de sus votantes es el que es se nutren de estas triquiñuelas de decir las cosas pero de forma encubierta en vez de decirlas de forma directa porque saben que podrán engañarlos y así no parecer tan malos, pero lo que ha dicho a la que tengas dos dedos de frente queda bastante claro, ¿o hace falta que te haga un croquis yo a ti?
Por cierto, en ese enlace dice Abascal que no concedería más entrevistas hasta el 28 de Abril y ya ha estado en Ana Rosa, con Bertín Osborne, creo que también ha ido a Intereconomía... Ni siquiera esto puede cumplir.
A ver si te crees que se pide mucho más a día de hoy para conseguir un arma de caza, por ejemplo, psicotécnico y penales, sacarse una licencia de caza, además de un examen teórico y uno práctico de uso. Cualquiera que pueda sacarse el carnet de conducir puede conseguir una.
No te ralles, en su programa no pone en ninguna parte que quieran facilitar el acceso a las armas ni armar a la gente ni puñetas, todo lo que dicen es ampliar el concepto de legítima defensa en el hogar, incluyendo el caso de los okupas. En esa publicación sobre armas le preguntaron su parecer sobre el tema y ya.angelillo732 escribió:Gurlukovich escribió:Pues si no lo ves que el estado se meta en la iglesia es mezclar iglesia y estado, que quieres que le haga.
Pues si no ves que todos tienen la obligación de no discriminar por ley, aún que seas el mismísimo Yisus, que quieres que yo le haga.
Eso es para administración pública, es absurdo extenderlo a los colectivos privados. Y a eso se le conoce como totalitarismo, dicho sea de paso.
Beedle escribió:Gurlukovich escribió:Beedle escribió:Vamos, que ahora ha explotado este tema y él en un mítin realiza un cambio de discurso para que no se le echen encima, reculada, para que luego vaya tachando de derechita cobarde a los demás.
Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.
Si el único requisito que quiere Abascal que haya para conseguir un arma es que no se tengan antecedentes y se esté en pleno uso de sus facultades mentales es que directamente las está legalizando, no hace falta ser un lince para unir 2+2, igual que no hace falta ser un lince para deducir que quieren quitarles derechos a los homosexuales dejándoles sólo unirse civilmente y contraer matrimonio dado que una unión civil a efectos legales tiene menos derechos que un matrimonio.
Como ellos son plenamente conscientes de que el nivel intelectual medio de sus votantes es el que es se nutren de estas triquiñuelas de decir las cosas pero de forma encubierta en vez de decirlas de forma directa porque saben que podrán engañarlos y así no parecer tan malos, pero lo que ha dicho a la que tengas dos dedos de frente queda bastante claro, ¿o hace falta que te haga un croquis yo a ti?
Por cierto, en ese enlace dice Abascal que no concedería más entrevistas hasta el 28 de Abril y ya ha estado en Ana Rosa, con Bertín Osborne, creo que también ha ido a Intereconomía... Ni siquiera esto puede cumplir.
A ver si te crees que se pide mucho más a día de hoy para conseguir un arma de caza, por ejemplo, psicotécnico y penales, sacarse una licencia de caza, además de un examen teórico y uno práctico de uso. Cualquiera que pueda sacarse el carnet de conducir puede conseguir una.
No te ralles, en su programa no pone en ninguna parte que quieran facilitar el acceso a las armas ni armar a la gente ni puñetas, todo lo que dicen es ampliar el concepto de legítima defensa en el hogar, incluyendo el caso de los okupas. En esa publicación sobre armas le preguntaron su parecer sobre el tema y ya.angelillo732 escribió:
A ver, claro que lo quiere ampliar, es cristalino.
Para empezar, tú hablas de armas de caza, armas que están destinadas únicamente para cazar, y eso es un tipo muy concreto y limitado de armas, además de que ya sólo para tenerlas, aunque no pida unos requisitos de la hostia, ya pide más requisitos que "no tener antecedentes penales ni estar mal amueblado". Abascal reduce los requisitos hasta prácticamente dejarlos inexistentes y amplía esa categoría de caza a todo tipo de armas.
Tú ahora, excepto en situaciones muy especiales y muy específicas, no puedes por ejemplo tener esto en tu casa:
Porque claramente esta arma no está pensada para que caces jabalís en un coto, con Abascal podrías convertir tu garaje en un armero sin ninguna restricción. Sin contar que aunque tengas licencia para tener una escopeta de caza no puedes reventarle el pecho a disparos a alguien que entre a robarte, con Abascal no sólo podrías sino que además te condecorarían.
Y además las legaliza desde el mismo momento en que ni siquiera pide licencia, pasaría de ser algo como lo de conducir coches, que puede conducir todo aquel que se saque la licencia para ello, el carnet de conducir, a ser algo como ir en bici, que puede ir en bici pues básicamente todo aquel que tenga dos piernas y sepa mantener un poco el equilibrio.
Yo no me rallo, simplemente interpreto adecuadamente las palabras de este demente, al contrario que sus votantes.
metaljules escribió:Beedle escribió:Gurlukovich escribió:A ver si te crees que se pide mucho más a día de hoy para conseguir un arma de caza, por ejemplo, psicotécnico y penales, sacarse una licencia de caza, además de un examen teórico y uno práctico de uso. Cualquiera que pueda sacarse el carnet de conducir puede conseguir una.
No te ralles, en su programa no pone en ninguna parte que quieran facilitar el acceso a las armas ni armar a la gente ni puñetas, todo lo que dicen es ampliar el concepto de legítima defensa en el hogar, incluyendo el caso de los okupas. En esa publicación sobre armas le preguntaron su parecer sobre el tema y ya.
Para empezar, tú hablas de armas de caza, armas que están destinadas únicamente para cazar, y eso es un tipo muy concreto y limitado de armas, además de que ya sólo para tenerlas, aunque no pida unos requisitos de la hostia, ya pide más requisitos que "no tener antecedentes penales ni estar mal amueblado". Abascal reduce los requisitos hasta prácticamente dejarlos inexistentes y amplía esa categoría de caza a todo tipo de armas.
Tú ahora, excepto en situaciones muy especiales y muy específicas, no puedes por ejemplo tener esto en tu casa:
Porque claramente esta arma no está pensada para que caces jabalís en un coto, con Abascal podrías convertir tu garaje en un armero sin ninguna restricción. Sin contar que aunque tengas licencia para tener una escopeta de caza no puedes reventarle el pecho a disparos a alguien que entre a robarte, con Abascal no sólo podrías sino que además te condecorarían.
Y además las legaliza desde el mismo momento en que ni siquiera pide licencia, pasaría de ser algo como lo de conducir coches, que puede conducir todo aquel que se saque la licencia para ello, el carnet de conducir, a ser algo como ir en bici, que puede ir en bici pues básicamente todo aquel que tenga dos piernas y sepa mantener un poco el equilibrio.
Yo no me rallo, simplemente interpreto adecuadamente las palabras de este demente, al contrario que sus votantes.
Me parece que el que señala como dementes a los demás, y alza el puño a los cielos clamando que él si es capaz de ver la verdad escondida.... es el más demente de todos
Pero vale, si es tu discurso y tú lo ves así, estás en tu derecho. Ahora, no te líes a parrafazos ni te indignes cuando la gente te responda, en todo su derecho, las contrariedades en las que caes
Beedle escribió:metaljules escribió:Beedle escribió:A ver, claro que lo quiere ampliar, es cristalino.
Me parece que el que señala como dementes a los demás, y alza el puño a los cielos clamando que él si es capaz de ver la verdad escondida.... es el más demente de todos
Pero vale, si es tu discurso y tú lo ves así, estás en tu derecho. Ahora, no te líes a parrafazos ni te indignes cuando la gente te responda, en todo su derecho, las contrariedades en las que caes
Joder con Vox, ¿en qué se estarán gastando el presupuesto de su partido? Porque sus CM sois cada vez más malos.
Primero, vienes a llamarme demente por la puta cara.
Segundo, te indignas por parrafazos que ni son tan parrarfazos (si todo lo que pase de dos párrafos supone una Biblia para ti lee más, que te hace falta) ni van dirigidos a ti ni estás obligado a leer.
Tercero dices que me indigno cuando no me he indignado en ningún momento por nada, sólo estoy manteniendo un debate con otro forero como es normal hacer en un foro, habla de indignarse el que salta cuchillo en mano sólo porque atacan a su equipo de fútbol.
Y cuarto dices que me contradigo también por la puta cara porque ni siquiera te dignas en argumentar en qué me contradigo.
Y todo esto en menos de 4 líneas... Bueno, es que claro, si un voxero pudiese argumentar algo y escribir más de 4 líneas ya no sería voxero.
metaljules escribió:Beedle escribió:metaljules escribió:
Joder con Vox, ¿en qué se estarán gastando el presupuesto de su partido? Porque sus CM sois cada vez más malos.
Primero, vienes a llamarme demente por la puta cara.
Segundo, te indignas por parrafazos que ni son tan parrarfazos (si todo lo que pase de dos párrafos supone una Biblia para ti lee más, que te hace falta) ni van dirigidos a ti ni estás obligado a leer.
Tercero dices que me indigno cuando no me he indignado en ningún momento por nada, sólo estoy manteniendo un debate con otro forero como es normal hacer en un foro, habla de indignarse el que salta cuchillo en mano sólo porque atacan a su equipo de fútbol.
Y cuarto dices que me contradigo también por la puta cara porque ni siquiera te dignas en argumentar en qué me contradigo.
Y todo esto en menos de 4 líneas... Bueno, es que claro, si un voxero pudiese argumentar algo y escribir más de 4 líneas ya no sería voxero.
Te mereces un óscar a la película que te has montado, tío
Que ni he mencionado a VOX, ni he venido a dar sermones, qué figura
Aunque por si no te has dado cuenta, el primero que ha llamado demente a Abascal, que te puede gustar más o menos, pero sigue siendo una persona, eres tú, machote, y de paso ignorantes a todos sus votantes (O lo que quisieses figurar, ya me da igual)
En fin, que si guapo, pero si me vas a contestar otra vez haciendo alarde de tal victimismo desmedido, mejor ponme en ignore ya, por favor
Blawan escribió:Yo diría que lo de relacionar el fascismo con Franco viene de que estamos en España...
Curiosamente cuando se relaciona el "comunismo" de Podemos con Venezuela o Stalin no os parece tan grave.
Y bueno, lo del hombre blanco heterosexual ha sido buena, que pena que no me pille en mis épocas de estudiante, sino se la montaría a los porteros de las discotecas en plan...
"no me dejas entrar por ser hombre blanco heterosexual, pero ese gay bien que entra...racista!"
Grabo video y portada en alerta digital
metaljules escribió:Blawan escribió:Yo diría que lo de relacionar el fascismo con Franco viene de que estamos en España...
Curiosamente cuando se relaciona el "comunismo" de Podemos con Venezuela o Stalin no os parece tan grave.
Y bueno, lo del hombre blanco heterosexual ha sido buena, que pena que no me pille en mis épocas de estudiante, sino se la montaría a los porteros de las discotecas en plan...
"no me dejas entrar por ser hombre blanco heterosexual, pero ese gay bien que entra...racista!"
Aunque realmente al chalao de Franco cuando vio que se la estaban colando los fascistas los echó a todos, y hasta mató alguno
Como diría un buen fachita "Si Franco levantase la cabeza..."
pesero3 escribió:metaljules escribió:Blawan escribió:Yo diría que lo de relacionar el fascismo con Franco viene de que estamos en España...
Aunque realmente al chalao de Franco cuando vio que se la estaban colando los fascistas los echó a todos, y hasta mató alguno
Relacionar el fascismo con franco es por que colaboro con el fascismo italiano y el nazismo aleman . El franquismo tiene muchas similitudes tanto con el fascismo como con el nazismo , exaltación de valores como la patria o la raza y un fuerte militarismo.
Vox es un partido que añora el franquismo , solo hay que ver los figuras que se estan uniendo al partido , y eso lo sabe todo el mundo ya luego lo podeis blanquear como querais .
Y eso de que franco echo a los fascistas y un mojon , aqui en españa se les dio asilo al igual que en argentina . En muchos pueblos habia alemanes nazis refugiados y la gente en los pueblos lo sabia
Vox es un partido nacional catolico al igual que lo era franco
PreOoZ escribió:Los herederos del franquismo son PP, VOX, Cs y hasta PSOE mal que les pese. Bendita transición.
Lo que hoy defiende VOX podría suscribirlo en una grandísima medida Franco y sus franquistas.
Venimos de donde venimos y los franquistas adoradores de dictadores y pistolas están muchos en VOX, PP, Cs..
Luego se puede intentar hacer el símil con Podemos y el comunismo, aunque el comunismo no incluya ese nivel autoritario y rancio que expulsa el fascismo, pese a que muchos adoradores del fascismo, franquismo, nazismo, se dediquen a tratar de igualarlos.
Nunca serán ni lo mismo ni lo contrario porque eso sería lo mismo que decir que a un facha le gusta el comunismo.
Podemos de comunistas no tienen ni a sus integrantes. Pero decir que el franquismo no fue una dictadura, cuando sucedió en el país donde se niega que lo fuera simplemente porque son adoradores de dictadores.
Y recordad, pistolas para todos, no sea que violen a nuestras hijas en uno de tantos robos con violación a hijas que hay por metro cuadrado.
El comunismo se habrá llevado mejor o peor a la práctica, pero la teoría es de un sistema sano y a mí me parece bueno (otra cosa es que lo quiera). Pero el fascismo, el franquismo, el nazismo.. lo que tienen en común es que son violentos, autoritarios.. etc
Y ahí tenemos a VOX.
Overdrack escribió:
metaljules escribió:pesero3 escribió:metaljules escribió:
Relacionar el fascismo con franco es por que colaboro con el fascismo italiano y el nazismo aleman . El franquismo tiene muchas similitudes tanto con el fascismo como con el nazismo , exaltación de valores como la patria o la raza y un fuerte militarismo.
Vox es un partido que añora el franquismo , solo hay que ver los figuras que se estan uniendo al partido , y eso lo sabe todo el mundo ya luego lo podeis blanquear como querais .
Y eso de que franco echo a los fascistas y un mojon , aqui en españa se les dio asilo al igual que en argentina . En muchos pueblos habia alemanes nazis refugiados y la gente en los pueblos lo sabia
Vox es un partido nacional catolico al igual que lo era franco
illo, ya es que ni reírnos un poco podemos, que tienen que venir los adalides de lo correcto a chafarnos el chiringuito
Pero bueno, ya que estás dispuesto a dar clases de historia, te aporto un par de detalles que quizás te sirvan de ahora en adelante:
-Franco no solo se relaciona con el fascismo por su relación con el partido italiano, si no porque parte de su consejo en sus primeros años estaba formado por fascistas, de los cuáles él no tenía ni idea, y que tras varios años se arrepintió muchísimo. De ahí su famosa frase "Usted haga como yo y no se meta en política."
-Fue su segunda época en la que se rodeo de un círculo eclesiástico, y paso a aconsejarse en base a estos, cambiando radicalmente su postura, pero no tan rápidamente sus medidas (aunque si que fue abriéndose más al mercado internacional)
-Sobre el Nazismo, si es cierto que en este caso exaltaba más si cabe los valores nacionales, pero esto es algo que los distinguía a ellos del socialismo común para diferenciarse. No se puede decir lo mismo del fascismo italiano, que aunque también exaltaba los valores de la nación, lo hacía como cualquier estado socialista de antaño, o más actual en los países comunistas, como puede ser la unión sovietica, Venezuela, o la China de Mao.
Lo que más exaltaba a estos regímenes no era su enaltecimiento de la nación, si no la concentración del poder en el estado debido a un fuerte régimen anticapitalista basado en los tratados comunistas, y en los que realmente los participes de este enaltecimiento eran los propios participantes del estado, y no la población obrera.
Respecto al comentario sobre VOX no tengo nada que decir, ya que es tu opinión personal, y todo el mundo tiene ojos y cabeza para juzgarla. Solo puedo aconsejar que antes de acusar de nada a nadie, lo mejor es saber de lo que se está hablando.
Un saludo
Zardoz2000 escribió:Overdrack escribió:
Uno que se sube al carro para ver si le dan carguito como "sin cejaman" que lo colocaron en la comunidad de Madrid para traer cuatro encorbatados.
congrio7 escribió:Hablando de suscribir y de Franco, de los que están ahora, el que más soñaría con suscribir políticas de Francisco Franco es Iglesias: banca pública, nacionalización de empresas estratégicas, vivienda,....
La "pequeña" diferencia es que uno lo dijo y otro lo hizo.
VOX no creo que franquista. Ojalá lo fuera, para poder votarlo. Pero VOX no es franquista, es un PP 2.0: corrupto y a favor de los ricos, fundamentalmente esas son mis 2 razones para no votarles.
metaljules escribió:Zardoz2000 escribió:Overdrack escribió:
Uno que se sube al carro para ver si le dan carguito como "sin cejaman" que lo colocaron en la comunidad de Madrid para traer cuatro encorbatados.
Estáis colgaos
Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
Super franquista la economía liberal
@xKC4Lx VET3R4N No tío, no se les llama socialistas al partido de Hitler por tener la palabra en el nombre, se le llama así porque comparte no solo algunas, si no la amplía mayoría de las bases comunistas, que son socialistas, y que en ningún caso, pero absolutamente ninguno,quiere el reparto del capital, porque eso se llama capitalismo, y recordemos, eso para ellos es caca
Pero vaya, viendo lo que me has contestado, estoy seguro de que diga lo que diga vas a tener algo que objetar, así que me limitaré a referirme a los tratados comunista, fascita, y nacional socialista, y quien quiera, que le eche un ojo, aunque sea por primera vez
metaljules escribió:Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
strumer escribió:metaljules escribió:Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
Dices que el programa económico de vox es bueno porque lo dice el pavo este o porque te lo has leido?
Algun resumen para los que no lo hemos leido?
strumer escribió:metaljules escribió:Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
Dices que el programa económico de vox es bueno porque lo dice el pavo este o porque te lo has leido?
metaljules escribió:strumer escribió:metaljules escribió:Y sí, como siempre hay que repetir, se le pueden criticar muchos puntos a VOX, pero lo que es su programa económico es mejor que unas buenas pastas y chocolate caliente en Invierno.
¿Que pavo? ¿Rallo? El mismo ha colgado el link directo al programa, no solo para dar su opinión, si no para quién quiera verlo, público
Y te insto a que si tienes dudas, accedas directamente a él, y saques tus propias conclusiones, no creo que mi palabra te sirva de nada. Como tips: des regularización, bajadas de impuestos a autónomos y empresas, bajada del IVA general, desarticularización de las redes gubernamentales en el tejido empresarial, etc etc.
@xKC4Lx VET3R4N TÍO
La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto
Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos
EDIT que he visto que alguno no puedo acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí
https://www.hispanidad.com/uploads/s1/2 ... de-vox.pdf
xKC4Lx VET3R4N escribió:metaljules escribió:strumer escribió:
¿Que pavo? ¿Rallo? El mismo ha colgado el link directo al programa, no solo para dar su opinión, si no para quién quiera verlo, público
Y te insto a que si tienes dudas, accedas directamente a él, y saques tus propias conclusiones, no creo que mi palabra te sirva de nada. Como tips: des regularización, bajadas de impuestos a autónomos y empresas, bajada del IVA general, desarticularización de las redes gubernamentales en el tejido empresarial, etc etc.
@xKC4Lx VET3R4N TÍO
Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos
EDIT que he visto que alguno no puedo acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí
Qué versión de "el capital" has leído tu? La traducción en Castellano made by Abascal?
metaljules escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:metaljules escribió:
@xKC4Lx VET3R4N TÍO
Qué versión de "el capital" has leído tu? La traducción en Castellano made by Abascal?
Que yo, mozo de mi alma, te estoy hablando de la economía capitalista, no del tratado de Marx, del cuál no he visto más que algún resumen rápido, ya que me parece mucho más interesante su tratado sobre el comunismo
Ya he visto el edit. Chico, lo tuyo es de no estar bien. Vale, tienes razón, pero por favor, no me digas más burradas
PreOoZ escribió:Los herederos del franquismo son PP, VOX, Cs y hasta PSOE mal que les pese. Bendita transición.
Lo que hoy defiende VOX podría suscribirlo en una grandísima medida Franco y sus franquistas.
Venimos de donde venimos y los franquistas adoradores de dictadores y pistolas están muchos en VOX, PP, Cs..
Luego se puede intentar hacer el símil con Podemos y el comunismo, aunque el comunismo no incluya ese nivel autoritario y rancio que expulsa el fascismo, pese a que muchos adoradores del fascismo, franquismo, nazismo, se dediquen a tratar de igualarlos.
Nunca serán ni lo mismo ni lo contrario porque eso sería lo mismo que decir que a un facha le gusta el comunismo.
Podemos de comunistas no tienen ni a sus integrantes. Pero decir que el franquismo no fue una dictadura, cuando sucedió en el país donde se niega que lo fuera simplemente porque son adoradores de dictadores.
Y recordad, pistolas para todos, no sea que violen a nuestras hijas en uno de tantos robos con violación a hijas que hay por metro cuadrado.
El comunismo se habrá llevado mejor o peor a la práctica, pero la teoría es de un sistema sano y a mí me parece bueno (otra cosa es que lo quiera). Pero el fascismo, el franquismo, el nazismo.. lo que tienen en común es que son violentos, autoritarios.. etc
Y ahí tenemos a VOX.
metaljules escribió:EDIT que he visto que alguno no puede acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí
xKC4Lx VET3R4N escribió:metaljules escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
Que yo, mozo de mi alma, te estoy hablando de la economía capitalista, no del tratado de Marx, del cuál no he visto más que algún resumen rápido, ya que me parece mucho más interesante su tratado sobre el comunismo
Ya he visto el edit. Chico, lo tuyo es de no estar bien. Vale, tienes razón, pero por favor, no me digas más burradas
No te equivoques. Tu no sables de lo que hablas. Que me hablas de la economía capitalista? Comparto tu anterior mensaje, en respuesta a lo que te digo que diferencia el socialismo del fascismo, escrito hace 10 minutos a lo sumo:
"La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto
Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos"
Igual la palabra socialismo nos la hemos imaginado.
Venga, a trolear a tus amiguetes.
metaljules escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:metaljules escribió:
No te equivoques. Tu no sables de lo que hablas. Que me hablas de la economía capitalista? Comparto tu anterior mensaje, en respuesta a lo que te digo que diferencia el socialismo del fascismo, escrito hace 10 minutos a lo sumo:
"La acumulación del capital de manera privada e individual. Me parto
Lo que busca el socialismo no es el reparto de la riqueza, es la acumulación de esta, pero en un ente "colectivo", el concepto de estado, y esto es, una institución profundamente corruptible en manos de unos pocos"
Igual la palabra socialismo nos la hemos imaginado.
Venga, a trolear a tus amiguetes.
Trolear lo hará usted, pero está es la última que le paso, mi querido amigo analfabeto.
Una cosa es intentar discutir puntos, ya esté usted más o menos errado, y otra entrar en alusiones personales.
Si no ha entendido mi mensaje, no es, si no, de su falta de aptitudes, que ya podía atisbarse tras la torpeza de su escritura, y no por las faltar que pudieran venir de mi parte.
La acumulación del capital de manera privada e individual precede a la propiedad privada, que interpela al capital propio, y capitalismo; y la acumulación de capital disfrazado sobre las premisas de un reparto de la riqueza equitativa por parte de unos pocos elegidos es la base del socialismo.
Dicho esto, procedo al merecido /ignore, más no le voy a reportar ya que creo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse,y le deseo unas buenas noches, con las cuáles espero por favor, que no aparezca más por delante de mi vista
Beedle escribió:Gurlukovich escribió:Beedle escribió:Vamos, que ahora ha explotado este tema y él en un mítin realiza un cambio de discurso para que no se le echen encima, reculada, para que luego vaya tachando de derechita cobarde a los demás.
No te ralles, en su programa no pone en ninguna parte que quieran facilitar el acceso a las armas ni armar a la gente ni puñetas, todo lo que dicen es ampliar el concepto de legítima defensa en el hogar, incluyendo el caso de los okupas. En esa publicación sobre armas le preguntaron su parecer sobre el tema y ya.angelillo732 escribió:
congrio7 escribió:VOX no creo que franquista. Ojalá lo fuera, para poder votarlo. Pero VOX no es franquista, es un PP 2.0: corrupto y a favor de los ricos, fundamentalmente esas son mis 2 razones para no votarles.
PreOoZ escribió:metaljules escribió:EDIT que he visto que alguno no puede acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí
Ay ay ay ay.. me gusta mucho. Lástima que sean unos fachas de mierda.
Mañana si tengo tiempo me lo desgrano un poco y comento mis impresiones, que tiene buena pinta.
De entrada ya he confirmado lo que era un hecho. No quieren que la mitad del sueldo vaya al sistema de capitalización sino la mitad de lo que ya aportamos. Pura lógica.
PreOoZ escribió:metaljules escribió:EDIT que he visto que alguno no puede acceder al programa económico de VOX, lo dejo por aquí
Ay ay ay ay.. me gusta mucho. Lástima que sean unos fachas de mierda.
Mañana si tengo tiempo me lo desgrano un poco y comento mis impresiones, que tiene buena pinta.
De entrada ya he confirmado lo que era un hecho. No quieren que la mitad del sueldo vaya al sistema de capitalización sino la mitad de lo que ya aportamos. Pura lógica.
supermuto escribió:congrio7 escribió:VOX no creo que franquista. Ojalá lo fuera, para poder votarlo. Pero VOX no es franquista, es un PP 2.0: corrupto y a favor de los ricos, fundamentalmente esas son mis 2 razones para no votarles.
Hola, una pregunta, que se que a ti te gusta eso de poder votar: Allá cuando Franco, ¿se podía votar?. Otra cosa, sobre lo que dices del PP a favor de los ricos... no sé... te recomiendo darle un repaso a las pelis de la "trilogía Legineche", a ver si identificas dónde ponía los privilegios el franquismo...
@bikooo2 Aquí en Misce, a Podemos (más bien a la izquierda en general) se les tacha de fachas, post sí, post también. Ojo, que es opinión como otra cualquiera, y a veces, hasta argumentada y todo. No sé si te valdrá como símil de "franquistas", pero ahí está.
Galigari escribió:Pues me juego unas cañas y unas tapas a que no pocos que no comulgan con el ideario de VOX los van a votar por programa economico.
En parte es normal, si el tema LGTBI y el tema inmigracion te da lo mismo , vamos que no te afecta es un partido con muchas papeletas para ser votado exclusivamente por su posicion respecto a la economia que dicho sea de paso personalmente me parece argumento de peso sobre otras cuestiones ....