Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
adrian85 escribió:Ser fan de un partido político me parece lamentable.


Lo lamentable y peligroso de ser fanático, es lo que lo define: no reconocerlo. Ahí ya toda la racionalidad, desaprece.
Ahora el risitas de Casado nos viene con el programa Columbus, como un Erasmus para Latinoamérica. Fantástico más latinoamericanos es lo que nos faltaban, aparentemente quieren el voto latino porque el español les escapa. Médicos, ingenieros etc encantados con más competencia.

Por poner un ejemplo no hace mucho me contaban médicos que tuvieron que cerrar el grifo porque de algunas especialidades había más residentes extranjeros que nacionales, casi todos de universidades pijas (no todo el mundo puede estudiar allá) con notas infladas (más puntos para el MIR). Lo peor es que tras acabar se vuelven a casa casi cómo héroes por lo que toda la formación se va al garete y tenemos cada vez menos médicos veteranos. Hay buenos médicos de fuera pero, no se supone que en un país debería de haber más oportunidades para los locales?.

Abro paraguas por racista.
Galigari escribió:
congrio7 escribió:Ese vídeo de Abascal chapó. Fachas y mil veces fachas les llaman, por expresar ideas que, como mínimo, son respetables y como máximo de puro sentido común.


Me pones ese video de VOX con su programa economico y se me pone como un caballo....

Mira que ya dejaron claro el tema de la violencia de genero y aun continuan atacando con que no defienden a la mujer...

Que esperas.....


Pues yo leo que hablan de abaratar aun mas el despido y me entran arcadas, por no hablar de que hablan de recortar el gasto publico cuando el hipocrita de su maximo dirigente ha pasado toda la vida como una sabandija chupando de las arcas publicas.
Que parece que a algunos se les olvida quien es esta gente y de donde salen. Les quitas la banderita que sacan por todos lados y la palabra España de la boca y ya no queda nada.

Y lo que decia alguien mas arriba de que Abascal nunca ha dicho que sea un fascista y que si Iglesias ha dicho que el sí era comunista, os recuerdo que Rivera también dijo que C`s era un partido de centro izquierda y ademas lo hizo sin reirse.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mola ver que VOX cada vez engañan a menos gente, le han hecho entrevista en el Marca a Abascal y los comentarios lo dejan muy claro.
Que por cierto, menudo lavado de cara mas lamentable del Bertín, Marca, Pablo Motos a los partidos de derecha...
Una perlita:
Creemos que los políticos tienen que intervenir poco en la cultura y permitir que se fortalezca la sociedad civil. Pensamos lo mismo en materia económica. Creemos que el exceso de intervencionismo termina por ser algo negativo.

Por si alguien aún pensaba que iban a ser proteccionistas respecto a la economía española.
Blawan escribió:Mola ver que VOX cada vez engañan a menos gente, le han hecho entrevista en el Marca a Abascal y los comentarios lo dejan muy claro.
Que por cierto, menudo lavado de cara mas lamentable del Bertín, Marca, Pablo Motos a los partidos de derecha...
Una perlita:
Creemos que los políticos tienen que intervenir poco en la cultura y permitir que se fortalezca la sociedad civil. Pensamos lo mismo en materia económica. Creemos que el exceso de intervencionismo termina por ser algo negativo.

Por si alguien aún pensaba que iban a ser proteccionistas respecto a la economía española.

Eres un vidente. [qmparto]

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
supermuto escribió:
congrio7 escribió:
supermuto escribió:
Por supuesto : "Ya estamos otra vez generalizando cuando es la izquierda la que hace mal."

No has dicho que ni estaba mal ni lo contrario. No has dicho nada concreto, has generalizado, diluyendolo.

Lo mismo que hizo Susan griso cuando esa mañana tocó comentar lo de cayetana. Acabo concluyendo que todos deberíamos reflexionar. diría que no lo hacéis a caso hecho, pero lo haceis. Es muy típico de los afines a la izquierda.


Generalizado... ¿con qué?.

con los escraches generalizados a VOX, que no están ocurriendo con ningún otro partido. Excepcionalmente, en Zaragoza con Podemos.


angelillo732 escribió:
congrio7 escribió:Ese vídeo de Abascal chapó. Fachas y mil veces fachas les llaman, por expresar ideas que, como mínimo, son respetables y como máximo de puro sentido común.


Lo mismo que cuando ellos hablan de feminazis?

Lo mismo que cuando ellos hablan de dicatadura progre?

Lo mismo que cuando ellos hablan de catalanazis?

Lo mismo que cuando ellos hablan de comunistas?

Lo que no se es como se puede tener los cojones tan grandes, de verdad, está llegando la cosa a unos niveles que tela.. Que vayan exigiendo respeto precisamente estos.

Que este partido (casualmente el único que no es fascista ni totalitario) llame a todo el mundo nazi, vaya quejándose de que que les dicen tal y cual.. Es para flipar, que luego ves un discurso de Abascal y no hace más que repetir " progre, totalitarios, comunistas, bolivarianos, feminazis ", añadiendo parabros que se han creado en lo foros más paletos de España.. Y la gente aplaudiendo.

Si Vox no es un partido fascista es, sin duda, lo que más se acerca, vamos a llamar las cosas por su nombre, ya que sus puntos fuertes están relacionados con tradición, patria, religión, homosexualidad, inmigración, etc.. Lo que pasa es que muchos (se que tú no por que es tu ideología desde hace años) se están dejando comer la cabeza con estos discursos vacíos y respuestas fáciles, no hay más.

Solo hay que ver a estos señores cuando se les preguntan sobre cosas como corrupción, economía, empleo, servicios sociales, etc.. No tienen ni pajolera idea,

No contentos con esto, están usando el discurso victimista hipócrita hasta la verguenza ajena, aprovechando cualquier enfrentamiento para dejar claro que no tienen libertad, mientras por lo bajo, ellos planean en caso de llegar al poder con prohibir partidos y religiones externas.

Yo lo tengo claro, el que se crea a estos vividores a pies juntillas, o es fascista o tiene la cabeza comida hasta el infinito.

Para acabar, solo añadir que esta casta de las cavernas, está muy lejos de lo que es la derecha en buena parte de Europa.

feminazis porque ese feminismo es radical, fanático. Es radical porque se miente y se dicen medias verdades sistemáticamente (el paradigma: lo del 0,000 % de denuncias falsas). Creado y alentado por el poder, a través de los medios de comuncación.

dictadura progre porque no toleran , no ya que se defienda lo contrario, sino poner en duda las premisas del feminazismo y el buenismo, so pena de ser acusado de delito de odio y/o ser estigmatizado socialmente y a mas de un famoso o con trabajos públicos le han hundido la vida por ello. Creado y alentado por el poder, a través de los medios de comuncación.

comunista hasta el propio Iglesias se definió como tal, con la boca grande. No comparto de todas la estigmatización de ser comunista.

En resumen: hay un razonamiento detrás, a mi entender muy razonable.


"Que este partido (casualmente el único que no es fascista ni totalitario)"..... eso es mentira. Aquí los únicos fascistas de momento están siendo los que boicotean e impiden actos del que piensa distinto sin remordimientos, o sea, los progres.



"Si Vox no es un partido fascista es, sin duda, lo que más se acerca, vamos a llamar las cosas por su nombre, ya que sus puntos fuertes están relacionados con tradición, patria, religión, homosexualidad, inmigración, etc.. Lo que pasa es que muchos (se que tú no por que es tu ideología desde hace años) se están dejando comer la cabeza con estos discursos vacíos y respuestas fáciles, no hay más."

sin duda, sin duda [looco] porque están relacionados con tradición, patria, religión, homosexualidad, inmigración,. Es de traca que por reclamar una inmigración controlada y que largar a los delincuentes se les llame a VOX racistas.... y fachas.
homosexualidad, pretender que no se le llame matrimonio, no cambiando más..... uy que homófobos!!!.... y fachas.
tradición, patria, religión, no querer renegar de nuestro legado..... uy que retrógrados!!!.... y fachas.
Como tú dices, SIN DUDA [looco]

En cambio, lo de llamar a la alerta antifascista recien salido del horno el resultado de unas elecciones libres y democráticas solo porque no te ha gustado lo que ha salido, con las consecuencias que estamos viendo desde entonces (incluído decir que lo de Cayetana pasa en parte por ir a provocar) no es intolerante, no es fascista, no es antidemócratico, es bien, [ok]

"No contentos con esto, están usando el discurso victimista hipócrita hasta la verguenza ajena, aprovechando cualquier enfrentamiento para dejar claro que no tienen libertad, mientras por lo bajo, ellos planean en caso de llegar al poder con prohibir partidos y religiones externas."
Es que no la tienen. Es que hay una hostilidad evidente de los progres, alentados por saberse respaldados por el buenismo imperante.
Y por lo bajo no lo hacen, creo que lo han planteado y lo de prohibir partidos pues habrá que ver en que queda, no sería algo descabellado y lo de las religiones externas..... había leído "extremas". No creo que hayan dicho de prohibir religiones externas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
is2ms escribió:
Blawan escribió:Mola ver que VOX cada vez engañan a menos gente, le han hecho entrevista en el Marca a Abascal y los comentarios lo dejan muy claro.
Que por cierto, menudo lavado de cara mas lamentable del Bertín, Marca, Pablo Motos a los partidos de derecha...
Una perlita:
Creemos que los políticos tienen que intervenir poco en la cultura y permitir que se fortalezca la sociedad civil. Pensamos lo mismo en materia económica. Creemos que el exceso de intervencionismo termina por ser algo negativo.

Por si alguien aún pensaba que iban a ser proteccionistas respecto a la economía española.

Eres un vidente. [qmparto]


Es la estrategia de ganadores que tienen...mira lo que dice, si hasta se ve ganador de las elecciones, y eso que tiene perdidas de antemano Madrid, Cataluña y Euskadi:
Pues como una carrera de fondo en la que empezábamos muy lejos del liderato y, sin que nadie contase con nosotros, hemos entrado a disputar la victoria y vamos incluso un poco sobrados. Nos sentimos muy cómodos antes del 28 de abril.

Y bueno, sólo faltaba que no llenaran en Oviedo, cuna de la reconquista [hallow]
Pero vamos, yo me refiero a los comentarios de la entrevista en Marca, no hace tanto todo eran pullitas a su favor y ahora lo tienen bien calado.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
me preocupa la falta de autocrítica de la izquierda, de los progres. Ahora que el ambiente está ciertamente crispado hablais así en general, sin señalar a nadie. Es muy curioso ese sesgo mental.

si los acosos y escraches hubieran sido por parte de la derecha..... ayyyyy si lo hubiera hecho la derecha!!!!!!!!.
(En eldiario.es ni una noticia, ni una mención a lo de Cayetana. Periodismo a pesar de todo)
Yo que siempre he tirado mas a la izquierda que a la derecha, estas elecciones me parece que voy a cambiar de lado...me está dando una grima la izquierda ultimamente que.... aun así estoy indeciso hasta el dia 28...
is2ms escribió:
Blawan escribió:Mola ver que VOX cada vez engañan a menos gente, le han hecho entrevista en el Marca a Abascal y los comentarios lo dejan muy claro.
Que por cierto, menudo lavado de cara mas lamentable del Bertín, Marca, Pablo Motos a los partidos de derecha...
Una perlita:
Creemos que los políticos tienen que intervenir poco en la cultura y permitir que se fortalezca la sociedad civil. Pensamos lo mismo en materia económica. Creemos que el exceso de intervencionismo termina por ser algo negativo.

Por si alguien aún pensaba que iban a ser proteccionistas respecto a la economía española.

Eres un vidente. [qmparto]



Lo que decía antes, llenarse la boca con la palabra España y sacar la banderita a pasear, y ahi se acaba Vox.
strumer escribió:Lo que decía antes, llenarse la boca con la palabra España y sacar la banderita a pasear, y ahi se acaba Vox.


Al señor Abascal le pones en un debate cara a cara con Iglesias o incluso con Sanchez y no sabe ni por donde salirse... por eso nunca va a los debates, porque no tiene oratoria para argumentar y defender con expresividad de lo que ofrece su partido.

Solo sabe hablar de los topicos que le gusta que la gente oiga... contra los homosexuales, contra el aborto.... a favor de la caza, toro, iglesia...

Fuera de ese guion, no sabe ya ni por donde irse... seguro que le dices algo relacionado a economia, social, I+D y no sabe ni que argumentar.
Overdrack escribió:
strumer escribió:Lo que decía antes, llenarse la boca con la palabra España y sacar la banderita a pasear, y ahi se acaba Vox.


Al señor Abascal le pones en un debate cara a cara con Iglesias o incluso con Sanchez y no sabe ni por donde salirse... por eso nunca va a los debates, porque no tiene oratoria para argumentar y defender con expresividad de lo que ofrece su partido.

Solo sabe hablar de los topicos que le gusta que la gente oiga... contra los homosexuales, contra el aborto.... a favor de la caza, toro, iglesia...

Fuera de ese guion, no sabe ya ni por donde irse... seguro que le dices algo relacionado a economia, social, I+D y no sabe ni que argumentar.


Que no?? Respondería con un Viva España y tendrias a medio foro que se le pondría dura. Se conforman con poco
Zardoz2000 escribió:Ahora el risitas de Casado nos viene con el programa Columbus, como un Erasmus para Latinoamérica. Fantástico más latinoamericanos es lo que nos faltaban, aparentemente quieren el voto latino porque el español les escapa. Médicos, ingenieros etc encantados con más competencia.

Por poner un ejemplo no hace mucho me contaban médicos que tuvieron que cerrar el grifo porque de algunas especialidades había más residentes extranjeros que nacionales, casi todos de universidades pijas (no todo el mundo puede estudiar allá) con notas infladas (más puntos para el MIR). Lo peor es que tras acabar se vuelven a casa casi cómo héroes por lo que toda la formación se va al garete y tenemos cada vez menos médicos veteranos. Hay buenos médicos de fuera pero, no se supone que en un país debería de haber más oportunidades para los locales?.

Abro paraguas por racista.


Lo que provoca eso es la nota corte de Selectividad para Medicina que es la más alta del país. Con eso sólo pueden ser médicos, aparte de los superdotados, los que se pagan su universidad privada con el dinero de papá. Y ese problema ya es bastante grave sin tener en cuenta los estudiantes extranjeros, que la mayoría se vuelven a su país después de estudiar. La medicina está en manos de las élites económicas y religiosas.
adrian85 está baneado por "Troll"
Lo que tengo claro es que el partido que salga en estas elecciones se va a quemar porque se va a comer la próxima crisis de lleno. La pasada se la comió ZP.
Como no, excusas para todo menos para lo que a uno no le interesa, al menos intentaré ponerte la contrapartida de lo que quiere vox para así ver la gran hipocresía que gastáis.

congrio7 escribió:feminazis porque ese feminismo es radical, fanático. Es radical porque se miente y se dicen medias verdades sistemáticamente (el paradigma: lo del 0,000 % de denuncias falsas). Creado y alentado por el poder, a través de los medios de comuncación.


El feminazismo es un bulgarismo que hace caer en lo mismo que cuando hablan de fascistas, dicho esto, el feminismo necesita de ciertos retoques y no de su eliminación por motivos ideológicos, que parece ser lo único que importa.


dictadura progre porque no toleran , no ya que se defienda lo contrario, sino poner en duda las premisas del feminazismo y el buenismo, so pena de ser acusado de delito de odio y/o ser estigmatizado socialmente y a mas de un famoso o con trabajos públicos le han hundido la vida por ello. Creado y alentado por el poder, a través de los medios de comuncación.


Feminazismo y buenismo, dos palabras de barras de bar. Dices que no toleran pero Abascal habla de prohibir a Podemos o partidos independentistas, ¿Seguro que los que no toleran son los progres? Las persecuciones morales de internet son eso, de internet, no tienen nada que ver con lo que tu crees. El una consecuencia de la hiperconexión que tenemos, los linchamientos se dan en ambas partes, como caso dani mateo, o si nos vamos al extremo, los linchamientos "reales" con asesinato incluido gracias a bulos de internet. Como ves, el hecho de que creas que la culpa de esto la tiene la izquierda, es simplemente lo que te han hecho creer.

comunista hasta el propio Iglesias se definió como tal, con la boca grande. No comparto de todas la estigmatización de ser comunista.


Obviamente, que en algún momento de su vida lo fuera, no tiene nada que ver con el partido ni su programa, pero nada en absoluto. Si te lo lees, verás que de nuevo se miente.



"Que este partido (casualmente el único que no es fascista ni totalitario)"..... eso es mentira. Aquí los únicos fascistas de momento están siendo los que boicotean e impiden actos del que piensa distinto sin remordimientos, o sea, los progres.


Error de nuevo, aquí todos impiden todo, y como te digo, ellos hablan de prohibir, solo que no tienen el poder suficiente, de nuevo, hipocresía.


sin duda, sin duda [looco] porque están relacionados con tradición, patria, religión, homosexualidad, inmigración,. Es de traca que por reclamar una inmigración controlada y que largar a los delincuentes se les llame a VOX racistas.... y fachas.
homosexualidad, pretender que no se le llame matrimonio, no cambiando más..... uy que homófobos!!!.... y fachas.
tradición, patria, religión, no querer renegar de nuestro legado..... uy que retrógrados!!!.... y fachas.
Como tú dices, SIN DUDA [looco]


No, lo que es fascista es basar todo tu programa en esos puntos, blanqueándolos para que la opinión pública no se los coma.

Tocar el tema de matrimonio (que por cierto es discriminar por orientación sexual, penado por ley) es lo mismo, ir para atrás, haciendo distinción entre parejas por temas religiosos, luego nos quejamos cuando nos llaman retrógrados.

Veamos, la sociedad poco a poco va dejando de lado las viejas costumbres, se llama progreso. El hecho de que se haga una contra en este sentido, si que es flipante. Por supuesto también es culpa de la izquierda y los progres, es que deberíamos habernos quedado en la edad de piedra por lo menos. Si la gente no quiere saber nada de su "legado", ¿que hacemos? ¿Les obligamos? A veces creo que los que piensan como tu no es por que se están quedando fuera de todo ya que cada vez se avanza más rápido.

En cambio, lo de llamar a la alerta antifascista recien salido del horno el resultado de unas elecciones libres y democráticas solo porque no te ha gustado lo que ha salido, con las consecuencias que estamos viendo desde entonces (incluído decir que lo de Cayetana pasa en parte por ir a provocar) no es intolerante, no es fascista, no es antidemócratico, es bien, [ok]


Yo no lo veo bien, al contrario que tú, no me caso con nadie y me quejo de todo o lo intento, así no me podrán llamar fanboy, te lo aseguro. Aplícate el cuento.

Es que no la tienen. Es que hay una hostilidad evidente de los progres, alentados por saberse respaldados por el buenismo imperante.
Y por lo bajo no lo hacen, creo que lo han planteado y lo de prohibir partidos pues habrá que ver en que queda, no sería algo descabellado y lo de las religiones externas..... había leído "extremas". No creo que hayan dicho de prohibir religiones externas.


Excusas y más excusas.. Los mío es bueno y lo tuyo malo, y así vamos, así es como tenemos la sociedad estúpida desde el inicio del hombre, excusando a los que tienen ideas parecidas aún que sean unos miserables y dejándonos embaucar por sus tonterías..

¿Sabes lo peor? Si Abascal llega a algo, no cambiara ni el 5% de lo que dice, el vivirá de puta madre toda su vida y la tuya no cambiara una mierda. Un hombre que viene de vivir de lo público toda su vida y que no entiende lo que es partirse el lomo trabajando, ahora resulta que lo hace todo por España y los españoles.. Como nos gusta que nos engañen ¿Eh?
coyote-san escribió:
Zardoz2000 escribió:Ahora el risitas de Casado nos viene con el programa Columbus, como un Erasmus para Latinoamérica. Fantástico más latinoamericanos es lo que nos faltaban, aparentemente quieren el voto latino porque el español les escapa. Médicos, ingenieros etc encantados con más competencia.

Por poner un ejemplo no hace mucho me contaban médicos que tuvieron que cerrar el grifo porque de algunas especialidades había más residentes extranjeros que nacionales, casi todos de universidades pijas (no todo el mundo puede estudiar allá) con notas infladas (más puntos para el MIR). Lo peor es que tras acabar se vuelven a casa casi cómo héroes por lo que toda la formación se va al garete y tenemos cada vez menos médicos veteranos. Hay buenos médicos de fuera pero, no se supone que en un país debería de haber más oportunidades para los locales?.

Abro paraguas por racista.


Lo que provoca eso es la nota corte de Selectividad para Medicina que es la más alta del país. Con eso sólo pueden ser médicos, aparte de los superdotados, los que se pagan su universidad privada con el dinero de papá. Y ese problema ya es bastante grave sin tener en cuenta los estudiantes extranjeros, que la mayoría se vuelven a su país después de estudiar. La medicina está en manos de las élites económicas y religiosas.


Hombre prefiero no tener un médico tonto la verdad. [carcajad]

Sobre Abascal la gente lo votará con las tripas y para joder al PP en plan a ver que pasa porque para mí es como un Carromero venido a más que tuvo la oportunidad de meterse cuando la mayoría de los españoles estaban hasta los cojones de la derecha que tenían. Mirad cómo ahora los peperos obligan a sus candidatos a meterse en sitios donde no les caería una papeleta ni de los guardias civiles locales para ver si hay suerte y les pegan (lo malo es que los radicales son tan tontos que les entran al trapo) para sacarlas en la tele como a la ¨o-sea¨ de Barcelona.
congrio7 escribió:con los escraches generalizados a VOX, que no están ocurriendo con ningún otro partido. Excepcionalmente, en Zaragoza con Podemos.



¿Y a mí que me cuentas?. Pues bien, pues fetén. Generalizar dice, así por sus huevos coloraos. El que exige autocrítica a los que no son los suyos, y lo de mirar su ombligo ya, para pasao, si eso.

Venga, hasta la siguiente, que ya me aburre ésto.
@strumer

Pues no comprendo tanto revuelo si solo es un partido que saca la banderita y dice España viva España...

Yo es ver que alguien defiende mi socidad , mi pais ,mis costumbres , mi historia y mis creencias me pone burro...

Que hacer medidas sociales y populares esta muy bien pero luego la izquierda tiene el problema de que eso mismo no lo gestiona , solo tenemos que mirar Andalucia con 37 años de PSOE , con una gestion nefasta, la unica comunidad autonoma con eutanasia disponible cortesia del sistema andaluz de salud , donde a mas de 500.000 personas les dejan mas de 1 año esperando para pruebas o intervenciones ...

Devoluciones de fondos por valor de 800 millones de euros por que ni gastar saben ....

VOX no gobernara pero serviran para sentar un poco las bases de lo que muchos entendemos por sentido comun.

Que la izquierda de hoy no solo destroza la economia, malversa la socidad en su propio beneficio sin escrupulo alguno.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
angelillo732 escribió:Como no, excusas para todo menos para lo que a uno no le interesa, al menos intentaré ponerte la contrapartida de lo que quiere vox para así ver la gran hipocresía que gastáis.

congrio7 escribió:feminazis porque ese feminismo es radical, fanático. Es radical porque se miente y se dicen medias verdades sistemáticamente (el paradigma: lo del 0,000 % de denuncias falsas). Creado y alentado por el poder, a través de los medios de comuncación.


El feminazismo es un bulgarismo que hace caer en lo mismo que cuando hablan de fascistas, dicho esto, el feminismo necesita de ciertos retoques y no de su eliminación por motivos ideológicos, que parece ser lo único que importa.

las etiquetas son i/lícitas cuando están in/fundadas. Bastantes de las críticas a VOX están basadas en mentiras, medias verdades, exageraciones.
Las críticas al feminazismo están justificadas, porque es el feminazismo el que está basado en mentiras, en medias verdades, en omisiones, en exageraciones (promovido por el poder) y está haciendo mucho daño.

Lo que la sociedad quiere es que se ponga fin a la histeria colectiva en ese tema, y no son solo "ciertos retoques". Es un clamor de la sociedad, a pesar del brutal bombardeo de los medios. Es lo que mas puntos da a VOX, que es el único que se ha posicionado contra esa locura.



dictadura progre porque no toleran , no ya que se defienda lo contrario, sino poner en duda las premisas del feminazismo y el buenismo, so pena de ser acusado de delito de odio y/o ser estigmatizado socialmente y a mas de un famoso o con trabajos públicos le han hundido la vida por ello. Creado y alentado por el poder, a través de los medios de comuncación.


Feminazismo y buenismo, dos palabras de barras de bar. Dices que no toleran pero Abascal habla de prohibir a Podemos o partidos independentistas, ¿Seguro que los que no toleran son los progres? Las persecuciones morales de internet son eso, de internet, no tienen nada que ver con lo que tu crees. El una consecuencia de la hiperconexión que tenemos, los linchamientos se dan en ambas partes, como caso dani mateo, o si nos vamos al extremo, los linchamientos "reales" con asesinato incluido gracias a bulos de internet. Como ves, el hecho de que creas que la culpa de esto la tiene la izquierda, es simplemente lo que te han hecho creer.

Abascal no habla de prohibir podemos. Luego un "y tu mas" de por medio. Y sí, yo veo que los progres son muy intolerantes, los más intolerantes. Seguramente por el hecho de que se creen tolerantes, demócratas porque crean que está en su naturaleza ser así (frente a esos.... los fachas intolerantes) , y por eso no hacen el esfuerzo de hacer autocrítica periodicamente. Ellos son los buenos y punto, y por tanto lo que hagan es bueno, porque para eso son los buenos.
En internet hay barra libre, pero meterse con la inmigración, las mujeres, los gitanos, los LGTBI está tipificado como delito de odio, hacerlo con un colectivo "no vulnerable" no lo es. Pero aparte del código penal está el echarte de tu trabajo, hundirte socialmente porque hayas hecho un comentario políticamente incorrecto.
Dani Mateo presuntamente ultrajó la bandera de España y eso es un delito. Se llevó a juicio y salió absuelto, pues ya está.

comunista hasta el propio Iglesias se definió como tal, con la boca grande. No comparto de todas la estigmatización de ser comunista.


Obviamente, que en algún momento de su vida lo fuera, no tiene nada que ver con el partido ni su programa, pero nada en absoluto. Si te lo lees, verás que de nuevo se miente.

nada en absoluto... mentira. La política de PODEMOS, aunque sea un poco, está influenciada por las ideas de sus líderes. Que absurdo pensar lo contrario.
Pero que a mi no me importa que sean comunistas, no comparto ese anticomunismo.



"Que este partido (casualmente el único que no es fascista ni totalitario)"..... eso es mentira. Aquí los únicos fascistas de momento están siendo los que boicotean e impiden actos del que piensa distinto sin remordimientos, o sea, los progres.


Error de nuevo, aquí todos impiden todo, y como te digo, ellos hablan de prohibir, solo que no tienen el poder suficiente, de nuevo, hipocresía.

aquí todos impiden todo..... mentira, como una catedral. Pero como una catedral. Aquí está la miseria de la izquierda. La nula autocrítica. Que cuando es la izquierda la que lo hace mal, a generalizar "aquí todos impiden todo", y ya está, tan pancho que te quedas.

Ellos hablan de prohibir partidos separatistas.... pues no lo comparto y no sé si sería inconstitucional pero bueno, dichos aparte está lo importante, los hechos. Podemos y el separatismo puede poner mesas y hacer actos sin miedo a ser hostigados (salvo alguna excepción puntual).


sin duda, sin duda [looco] porque están relacionados con tradición, patria, religión, homosexualidad, inmigración,. Es de traca que por reclamar una inmigración controlada y que largar a los delincuentes se les llame a VOX racistas.... y fachas.
homosexualidad, pretender que no se le llame matrimonio, no cambiando más..... uy que homófobos!!!.... y fachas.
tradición, patria, religión, no querer renegar de nuestro legado..... uy que retrógrados!!!.... y fachas.
Como tú dices, SIN DUDA [looco]


No, lo que es fascista es basar todo tu programa en esos puntos, blanqueándolos para que la opinión pública no se los coma.

Tocar el tema de matrimonio (que por cierto es discriminar por orientación sexual, penado por ley) es lo mismo, ir para atrás, haciendo distinción entre parejas por temas religiosos, luego nos quejamos cuando nos llaman retrógrados.

Veamos, la sociedad poco a poco va dejando de lado las viejas costumbres, se llama progreso. El hecho de que se haga una contra en este sentido, si que es flipante. Por supuesto también es culpa de la izquierda y los progres, es que deberíamos habernos quedado en la edad de piedra por lo menos. Si la gente no quiere saber nada de su "legado", ¿que hacemos? ¿Les obligamos? A veces creo que los que piensan como tu no es por que se están quedando fuera de todo ya que cada vez se avanza más rápido.

"No, lo que es fascista es basar todo tu programa en esos puntos, blanqueándolos para que la opinión pública no se los coma." ¿que problema hay, si fuera cierto (que no lo es), que basen su programa en lo que a ellos les de la gana? ¿y como sabes que blanquean y no se quedarán en lo que dicen ? ¿eres adivino?

Tocar el tema de matrimonio (que por cierto es discriminar por orientación sexual, penado por ley) es lo mismo, ir para atrás, haciendo distinción entre parejas por temas religiosos, luego nos quejamos cuando nos llaman retrógrados....... Falacia, como con el feminazismo. Tocar la ley de viogen es machistaAAAaaaaAAAaaaaa.

"Progreso" esa palabra tan molona. Si progreso es poder casarme algún día con una bombona de butano o con mi perro transgénero (o con ambos a la vez) y poder adoptar un niño lesbiano, prefiero lo de ahora, muchas gracias.
"progresista es a progreso lo que carterista a cartera"..... me gusta esa analogía. Realista.




En cambio, lo de llamar a la alerta antifascista recien salido del horno el resultado de unas elecciones libres y democráticas solo porque no te ha gustado lo que ha salido, con las consecuencias que estamos viendo desde entonces (incluído decir que lo de Cayetana pasa en parte por ir a provocar) no es intolerante, no es fascista, no es antidemócratico, es bien, [ok]


Yo no lo veo bien, al contrario que tú, no me caso con nadie y me quejo de todo o lo intento, así no me podrán llamar fanboy, te lo aseguro. Aplícate el cuento.


yo te llamo fanboy, por lo que has escrito hasta ahora. Es lo que hay. Criticar con la boquita pequeña lo que hizo Pablo Iglesias aquella noche no va a compensar lo demás.




Es que no la tienen. Es que hay una hostilidad evidente de los progres, alentados por saberse respaldados por el buenismo imperante.
Y por lo bajo no lo hacen, creo que lo han planteado y lo de prohibir partidos pues habrá que ver en que queda, no sería algo descabellado y lo de las religiones externas..... había leído "extremas". No creo que hayan dicho de prohibir religiones externas.


Excusas y más excusas.. Los mío es bueno y lo tuyo malo, y así vamos, así es como tenemos la sociedad estúpida desde el inicio del hombre, excusando a los que tienen ideas parecidas aún que sean unos miserables y dejándonos embaucar por sus tonterías..

¿Sabes lo peor? Si Abascal llega a algo, no cambiara ni el 5% de lo que dice, el vivirá de puta madre toda su vida y la tuya no cambiara una mierda. Un hombre que viene de vivir de lo público toda su vida y que no entiende lo que es partirse el lomo trabajando, ahora resulta que lo hace todo por España y los españoles.. Como nos gusta que nos engañen ¿Eh?

las ideas de VOX y Abascal en cuanto a inmigración , feminazismo y CCAA no son ninguna tonteria. Son de chapó y era un clamor en la sociedad. Si no llegan a la mayoría absoluta es por otras cosas: pasado de Abascal, pasado de VOX, pro-gitanos, pro-toros, pro-iglesia, pro-ricos, etc etc...
Otro poquito de humor. Advertencia: esta vez la noticia no es de El Mundo Today. :o

El 'Falcon Viajes' del PP se llamaba Pasadena, era real y gratis total

El Partido Popular empleó durante más de un decenio como agencia de viajes a Pasadena, una de las empresas del líder de la Gürtel, Francisco Correa, y, al contrario que la agencia 'Falcon Viajes' criticada hoy por el Partido Popular en el inicio de esta campaña electoral, Pasadena Viajes era real y en ocasiones, fue gratis total

Según desveló la Cadena SER en 2009, Aznar utilizó helicópteros y medios de La Moncloa para las campañas electorales del PP

Además, en 2009, los miembros del séquito de Aznar se alojaron en hoteles reservados por Correa



El Partido Popular empleó durante más de un decenio como agencia de viajes a Pasadena, una de las empresas del líder de la Gürtel, Francisco Correa, quien en muchas ocasiones, como ha quedado reflejado en sentencia, regalaba vuelos y lujosas estancias de hotel a sus dirigentes. Supuestamente, a cambio de un buen trato en las adjudicaciones. Entre los beneficiados de esos regalos se encuentra el actual coordinador de organización de la campaña electoral del PP, Juan Carlos Vera Pro.

Además, como pueden ver en cadenaser.com, la Gürtel también abonó el viaje y estancia de Juan Carlos Vera y su familia en el hotel Arts de Barcelona en diciembre de 2001 por más de 2.200 euros. Vera, según la UDEF, también recibió regalos de la Gürtel como un teléfono móvil, una pluma estilográfica Mont Blanc y una televisión de plasma, valorados en más de 6.000 euros.

Otro de los todavía diputados que recibieron viajes gratuitos de la Gürtel fue Juan José Matarí, a quien la trama pagó en abril de 2004 un viaje a Eurodisney en París junto a su esposa y sus dos hijos. El regalo incluyó un desayuno con Mickey Mouse.

Precisamente por recibir viajes y estancias de hotel gratuitas de la trama Gürtel por decenas de miles de euros, fueron condenados en el juicio de la Gürtel tanto el exsenador del PP, Jesús Sepúlveda, como la exministra de Sanidad, Ana Mato.

Pasadena Viajes, la agencia de la trama Gürtel, era utilizada habitualmente por el Partido Popular y la mayor parte de sus dirigentes, incluido Mariano Rajoy, viajaron con ella. También los hijos del expresidente Aznar, o su yerno Alejandro Agag, pero éstos pagaron sus viajes.

Entre la documentación del sumario del caso Gürtel, solo consta que la trama regalase a Alejandro Agag parte de la fiesta de su 31 cumpleaños en 2001 por casi 6.000 euros, y un año después, un total de 34.892 en iluminación, sonido y otros extras de su boda con Ana Aznar, hija del entonces presidente del Gobierno.

Al contrario que la agencia 'Falcon Viajes' criticada hoy por el Partido Popular en el inicio de esta campaña electoral, Pasadena Viajes era real y en ocasiones, fue gratis total.


https://cadenaser.com/ser/2019/04/12/tribunales/1555093994_724534.html
las etiquetas son i/lícitas cuando están in/fundadas. Bastantes de las críticas a VOX están basadas en mentiras, medias verdades, exageraciones.
Las críticas al feminazismo están justificadas, porque es el feminazismo el que está basado en mentiras, en medias verdades, en omisiones, en exageraciones (promovido por el poder) y está haciendo mucho daño.

Lo que la sociedad quiere es que se ponga fin a la histeria colectiva en ese tema, y no son solo "ciertos retoques". Es un clamor de la sociedad, a pesar del brutal bombardeo de los medios. Es lo que mas puntos da a VOX, que es el único que se ha posicionado contra esa locura.


Lo míos es bueno, lo tuyo malo, a ver cuantos post igual me encuentro, este es el primero. ¿Tú si sabes lo que la sociedad quiere no? Lo que da puntos a Vox es un creciente malestar generalizado por el independetismo y uno de los mejores comunity manager que existen, el cual ha potenciado (entre otras cosas) el feminismo ideológico, colándosela a mucha gente. Ahora tú, cree lo que quieras, en tu mente Vox debe ser algo así como una maravilla de la humanidad pero no, si no, no necesitarían una maquinaria de marketing tan brutal como la que tienen detrás.

Abascal no habla de prohibir podemos. Luego un "y tu mas" de por medio. Y sí, yo veo que los progres son muy intolerantes, los más intolerantes. Seguramente por el hecho de que se creen tolerantes, demócratas porque crean que está en su naturaleza ser así (frente a esos.... los fachas intolerantes) , y por eso no hacen el esfuerzo de hacer autocrítica periodicamente. Ellos son los buenos y punto, y por tanto lo que hagan es bueno, porque para eso son los buenos.


Primero si, se baraja prohibir a Podemos, mirate las declaraciones de Iván Espinosa y me comentas, que encima, tócate las nalgas, dice el tio que habría que prohibir los nacionalismos [+risas] amos no me jodas, si hasta tu con esto tienes que flipar.. Luego, ¿Me estás hablando tú precisamente de hacer autocrítica? ¿Pero tu lees lo que escribes? Si es que te estás describiendo a ti y a cualquier extremista con "Ellos son los buenos y punto, y por tanto lo que hagan es bueno, porque para eso son los buenos".

En internet hay barra libre, pero meterse con la inmigración, las mujeres, los gitanos, los LGTBI está tipificado como delito de odio, hacerlo con un colectivo "no vulnerable" no lo es. Pero aparte del código penal está el echarte de tu trabajo, hundirte socialmente porque hayas hecho un comentario políticamente incorrecto.
Dani Mateo presuntamente ultrajó la bandera de España y eso es un delito. Se llevó a juicio y salió absuelto, pues ya está.


Vamos a ver.. Primero, hay una cosa que se llama normalizar, que es algo que se usa para que la sociedad pierda los prejuicios que se dan a base de tópicos. El problema es que hay colectivos que sufren o sufrían directamente violencia y discriminación por que no existía normalización. Si quieres echar la culpa a alguien echasela a los descerebrados que daban palizas a inmigrantes por ejemplo, o a homosexuales, o a la gente que no acepta a los demás por rezones sexuales, raciales o clasistas, pero que eches la culpa de todo a los que han sido víctimas hasta el punto de llegar a estas situaciones.. Es de tenerlos muy gordos.

Me resulta curioso que cuando hables del tema de Mateo bajes tanto el tono, ahora por lo visto es más importante un trapo que una persona, y el abuso de ese trapo justifica una persecución mediática, caza de brujas, etc..

Otra cosa, el tema políticamente incorrecto.. Eso no es lo que mucha gente cree, una cosa es ser políticamente incorrecto y otra ser un imbécil integral y ampararte en eso para decir burradas. Es distinto.

nada en absoluto... mentira. La política de PODEMOS, aunque sea un poco, está influenciada por las ideas de sus líderes. Que absurdo pensar lo contrario.
Pero que a mi no me importa que sean comunistas, no comparto ese anticomunismo.


Demuéstrame que Podemos es un partido comunista.

aquí todos impiden todo..... mentira, como una catedral. Pero como una catedral. Aquí está el quid de la izquierda. La nula autocrítica. Que cuando es la izquierda la que lo hace mal, a generalizar "aquí todos impiden todo", y ya está, tan pancho que te quedas.

Ellos hablan de prohibir partidos separatistas.... pues no lo comparto y no sé si sería inconstitucional pero bueno, dichos aparte está lo importante, los hechos. Podemos y el separatismo puede poner mesas y hacer actos sin miedo a ser hostigados (salvo alguna excepción puntual).


Yo cada vez estoy flipando más, osea ahora, para ti, decir que todos impiden todo no es autocrítica ¿What? Ya es que ni eso te vale. Por cierto, si hablamos de ilegalizar, los únicos que quieren ilegalizar son ya sabes quien.

De nuevo con lo mismo, te puedo poner actos donde se ha increpado e incluso agredido a gente de Podemos, y te puedo poner lo mismo con la gente de Vox, el echo es que el 95% de los actos se hacen sin problema y cuando pasa algo la maquinaria victimista hace su aparición para sacar beneficio político. Sigue hablando de autocrítica.

Falacia, como con el feminazismo. Tocar la ley de viogen es machistaAAAaaaaAAAaaaaa.


Esta comparación debería darte hasta vergüenza.

"Progreso" esa palabra tan molona. Si progreso es poder casarme algún día con una bombona de butano o con mi perro transgénero y poder adoptar un niño lesbiano, prefiero lo de ahora, muchas gracias.
"progresista es a progreso lo que carterista a cartera"..... me gusta ese chiste. Realista.


No, lo de progreso social (en este caso) es dejar que cada uno haga con su puta vida (mientras no haga daño a nadie), lo que le salga de los huevos sin que tenga que venir nadie a hablarte de como tienes que hacer las cosas y por que deben ser así.

Sirve básicamente para que dos tios puedan besarse por la calle sin que les llamen maricones, les peguen o les desprecie la sociedad.

yo te llamo fanboy, por lo que has escrito hasta ahora. Es lo que hay. Criticar con la boquita pequeña lo que hizo Pablo Iglesias aquella noche no va a compensar lo demás.


Es que no se ni de que me estás hablando.


las ideas de VOX y Abascal en cuanto a inmigración , feminazismo y CCAA no son ninguna tonteria. Son de chapó y era un clamor en la sociedad. Si no llegan a la mayoría absoluta es por otras cosas: pasado de Abascal, pasado de VOX, pro-gitanos, pro-toros, pro-iglesia, pro-ricos, etc etc...


Eso es lo de "verdades absolutas" que solían decir los derechos no? últimamente lo he vuelto a leer por aquí.

¿Que pasará cuando Vox no sea el partido más votado? ¿Vas a recular?
Yo voy a votar para las elecciones europeas al Partido por la Igualdad Real. Lo considero una opción mucho más sensata que Vox. Aquí algunas de sus propuestas por si a alguien le interesa: https://www.igre.es/Violencia%20Doméstica
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
angelillo732 escribió:
las etiquetas son i/lícitas cuando están in/fundadas. Bastantes de las críticas a VOX están basadas en mentiras, medias verdades, exageraciones.
Las críticas al feminazismo están justificadas, porque es el feminazismo el que está basado en mentiras, en medias verdades, en omisiones, en exageraciones (promovido por el poder) y está haciendo mucho daño.

Lo que la sociedad quiere es que se ponga fin a la histeria colectiva en ese tema, y no son solo "ciertos retoques". Es un clamor de la sociedad, a pesar del brutal bombardeo de los medios. Es lo que mas puntos da a VOX, que es el único que se ha posicionado contra esa locura.


Lo míos es bueno, lo tuyo malo, a ver cuantos post igual me encuentro, este es el primero. ¿Tú si sabes lo que la sociedad quiere no? Lo que da puntos a Vox es un creciente malestar generalizado por el independetismo y uno de los mejores comunity manager que existen, el cual ha potenciado (entre otras cosas) el feminismo ideológico, colándosela a mucha gente. Ahora tú, cree lo que quieras, en tu mente Vox debe ser algo así como una maravilla de la humanidad pero no, si no, no necesitarían una maquinaria de marketing tan brutal como la que tienen detrás.

Abascal no habla de prohibir podemos. Luego un "y tu mas" de por medio. Y sí, yo veo que los progres son muy intolerantes, los más intolerantes. Seguramente por el hecho de que se creen tolerantes, demócratas porque crean que está en su naturaleza ser así (frente a esos.... los fachas intolerantes) , y por eso no hacen el esfuerzo de hacer autocrítica periodicamente. Ellos son los buenos y punto, y por tanto lo que hagan es bueno, porque para eso son los buenos.


Primero si, se baraja prohibir a Podemos, mirate las declaraciones de Iván Espinosa y me comentas, que encima, tócate las nalgas, dice el tio que habría que prohibir los nacionalismos [+risas] amos no me jodas, si hasta tu con esto tienes que flipar.. Luego, ¿Me estás hablando tú precisamente de hacer autocrítica? ¿Pero tu lees lo que escribes? Si es que te estás describiendo a ti y a cualquier extremista con "Ellos son los buenos y punto, y por tanto lo que hagan es bueno, porque para eso son los buenos".

En internet hay barra libre, pero meterse con la inmigración, las mujeres, los gitanos, los LGTBI está tipificado como delito de odio, hacerlo con un colectivo "no vulnerable" no lo es. Pero aparte del código penal está el echarte de tu trabajo, hundirte socialmente porque hayas hecho un comentario políticamente incorrecto.
Dani Mateo presuntamente ultrajó la bandera de España y eso es un delito. Se llevó a juicio y salió absuelto, pues ya está.


Vamos a ver.. Primero, hay una cosa que se llama normalizar, que es algo que se usa para que la sociedad pierda los prejuicios que se dan a base de tópicos. El problema es que hay colectivos que sufren o sufrían directamente violencia y discriminación por que no existía normalización. Si quieres echar la culpa a alguien echasela a los descerebrados que daban palizas a inmigrantes por ejemplo, o a homosexuales, o a la gente que no acepta a los demás por rezones sexuales, raciales o clasistas, pero que eches la culpa de todo a los que han sido víctimas hasta el punto de llegar a estas situaciones.. Es de tenerlos muy gordos.

Me resulta curioso que cuando hables del tema de Mateo bajes tanto el tono, ahora por lo visto es más importante un trapo que una persona, y el abuso de ese trapo justifica una persecución mediática, caza de brujas, etc..

Otra cosa, el tema políticamente incorrecto.. Eso no es lo que mucha gente cree, una cosa es ser políticamente incorrecto y otra ser un imbécil integral y ampararte en eso para decir burradas. Es distinto.

nada en absoluto... mentira. La política de PODEMOS, aunque sea un poco, está influenciada por las ideas de sus líderes. Que absurdo pensar lo contrario.
Pero que a mi no me importa que sean comunistas, no comparto ese anticomunismo.


Demuéstrame que Podemos es un partido comunista.

aquí todos impiden todo..... mentira, como una catedral. Pero como una catedral. Aquí está el quid de la izquierda. La nula autocrítica. Que cuando es la izquierda la que lo hace mal, a generalizar "aquí todos impiden todo", y ya está, tan pancho que te quedas.

Ellos hablan de prohibir partidos separatistas.... pues no lo comparto y no sé si sería inconstitucional pero bueno, dichos aparte está lo importante, los hechos. Podemos y el separatismo puede poner mesas y hacer actos sin miedo a ser hostigados (salvo alguna excepción puntual).


Yo cada vez estoy flipando más, osea ahora, para ti, decir que todos impiden todo no es autocrítica ¿What? Ya es que ni eso te vale. Por cierto, si hablamos de ilegalizar, los únicos que quieren ilegalizar son ya sabes quien.

De nuevo con lo mismo, te puedo poner actos donde se ha increpado e incluso agredido a gente de Podemos, y te puedo poner lo mismo con la gente de Vox, el echo es que el 95% de los actos se hacen sin problema y cuando pasa algo la maquinaria victimista hace su aparición para sacar beneficio político. Sigue hablando de autocrítica.

Falacia, como con el feminazismo. Tocar la ley de viogen es machistaAAAaaaaAAAaaaaa.


Esta comparación debería darte hasta vergüenza.

"Progreso" esa palabra tan molona. Si progreso es poder casarme algún día con una bombona de butano o con mi perro transgénero y poder adoptar un niño lesbiano, prefiero lo de ahora, muchas gracias.
"progresista es a progreso lo que carterista a cartera"..... me gusta ese chiste. Realista.


No, lo de progreso social (en este caso) es dejar que cada uno haga con su puta vida (mientras no haga daño a nadie), lo que le salga de los huevos sin que tenga que venir nadie a hablarte de como tienes que hacer las cosas y por que deben ser así.

Sirve básicamente para que dos tios puedan besarse por la calle sin que les llamen maricones, les peguen o les desprecie la sociedad.

yo te llamo fanboy, por lo que has escrito hasta ahora. Es lo que hay. Criticar con la boquita pequeña lo que hizo Pablo Iglesias aquella noche no va a compensar lo demás.


Es que no se ni de que me estás hablando.


las ideas de VOX y Abascal en cuanto a inmigración , feminazismo y CCAA no son ninguna tonteria. Son de chapó y era un clamor en la sociedad. Si no llegan a la mayoría absoluta es por otras cosas: pasado de Abascal, pasado de VOX, pro-gitanos, pro-toros, pro-iglesia, pro-ricos, etc etc...


Eso es lo de "verdades absolutas" que solían decir los derechos no? últimamente lo he vuelto a leer por aquí.

¿Que pasará cuando Vox no sea el partido más votado? ¿Vas a recular?

En fin solo te voy a contestar a esto porque ya aburre lo demás.....

Yo cada vez estoy flipando más, osea ahora, para ti, decir que todos impiden todo no es autocrítica ¿What? Ya es que ni eso te vale..


No me hagas reir, cómo va a ser eso autocritica. Eso se llama enchufar el ventilador para que la mierda salpique a todos, a todos por igual .
Lo de Pablo Iglesias aquella noche fue muy fuerte.

La gran infame mentira de feminazismo si se sostiene es solo por el apoyo del poder, a través de los medios. Eso no va a cambiar aunque voz dejé de ser votado.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Accidentados mítines de Rivera y Abascal, increpados en Sevilla y País Vasco

Imagen


Este sábado, los candidatos de Ciudadanos y Vox, Albert Rivera y Santiago Abascal, han sido increpados en los mítines que han llevado a cabo en Sevilla y San Sebastián, respectivamente. Un grupo de militantes de izquierdas, con banderas republicanas y del PCE, intentó este sábado boicotear el mitin que protagonizó en Sevilla el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien un centenar de manifestantes increparon desde el Puente de Triana de la capital andaluza. Los manifestantes se situaron en el centro del puente cuando Rivera comenzó su intervención en el mitin, en el que también participaron el vicepresidente andaluz, Juan Marín, y los candidatos de este partido para el 28-A Edmundo Bal y Sara Giménez. Tras las intervenciones de Marín, Giménez y Bal, Rivera tomó la palabra hacia las 12.45 horas, momento en el que el líder de Ciudadanos comenzó a ser increpado por unas 100 personas desde el centro del Puente de Triana. Los congregados, que portaban banderas republicanas y del PCE, corearon consignas como "fuera fascistas de Sevilla", "Ciudadanos, Vox, PP, la misma mierda es" y "España mañana será republicana". El ruido causado por estas personas fue respondido con gritos de "Rivera, Rivera" por las aproximadamente 1.500 personas que acudieron al mitin de la formación naranja en un lateral del Puente de Triana. A mitad de la intervención de Rivera, los manifestantes dejaron el Puente de Triana y algún miembro de Ciudadanos gritó con un megáfono "el puente está tomado". El líder de la formación naranja respondió a este mensaje con el comentario "¡que puente más bonito se ha quedado!". Zarandeos en San Sebastián Por otro lado, asistentes a un mitin de Vox han sido este sábado increpados, acosados y zarandeados por un grupo de simpatizantes de la izquierda abertzale que les aguardaban a la salida de un acto protagonizado por Santiago Abascal en San Sebastián. Aunque la Ertzaintza, que se ha enfrentado con los manifestantes, ha tratado de impedir mediante un cordón que estos agredieran a los simpatizantes de Vox que salían del centro Kursaal, pero algunos de ellos se han zafado de la vigilancia policial y han llegado a zarandear, arrebatar banderas e insultar a los asistentes al mitin. Varios centenares de manifestantes permanecieron ante el Kursaal profiriendo gritos contra Vox, aunque el público del mitin logró abandonar el lugar. Un total de cinco personas fueron identificadas finalmente en los incidentes registrados en San Sebastián. A cuatro de esas personas se les abrió un expediente administrativo contra la Ley de Seguridad Ciudadana, según ha informado el Departamento de Seguridad. Detenciones en Bilbao Dos personas, al menos, han sido detenidas en los incidentes registrados en Bilbao por parte de un grupo de personas que se había concentrado ante el Palacio Euskalduna, donde Vox ofreció un mitin a partir de las seis de la tarde, que se inició con retraso por lo ocurrido. Un grupo de más de un centenar de personas, algunos de ellos portando la bandera de Ernai, las juventudes de Sortu, se concentraron ante el Palacio Euskalduna coreando gritos como "Euskal Herria antifascista" o Gora Euskadi askatuta (Viva Euskadi libre), a favor de la independencia y contra el líder de Vox. Delante de los concentrados, se estableció un cordón policial y, uno de los asistentes lanzó inicialmente una botella contra los agentes que se encontraban en el lugar. La tensión fue aumentado y finalmente la Ertzaintza intervino y realizó diversas cargas, mientras los concentrados lanzaban a los agentes de la Policía autónoma bengalas, botes de humo, papeleras y botellas, entre otros objetos. La Policía autonóma logró que se dispersaran de la zona, pero en otros puntos, como en las inmediaciones de la plaza del Sagrado Corazón, volcaron un contenedor de vidrio. También se volcaron otros contenedores en los accesos del Palacio Euskalduna y, precisamente, dado que estaba cortado el tráfico por los incidentes, el mitin de Abascal empezó con retraso porque el líder de Vox no había podido llegar, aunque a las seis y diez ya se encontraba en el interior del reciento. En el transcurso de los incidentes, al menos, dos personas fueron detenidas por la Ertzaintzas.


https://www.20minutos.es/noticia/3615089/0/accidentados-mitines-rivera-abascal-increpados-sevilla-san-sebastian/


Calidad democrática pero del homo erectus


Chapo por esta gente, que se ha manifestado y aguantado estas agresiones.
@Garranegra los alegres demócratas haciendo cosas muy de fascistas, como intentar callar al adversario político a la fuerza
Geno3x3 escribió:Yo voy a votar para las elecciones europeas al Partido por la Igualdad Real. Lo considero una opción mucho más sensata que Vox. Aquí algunas de sus propuestas por si a alguien le interesa: https://www.igre.es/Violencia%20Doméstica

Tiene buena pinta a simple vista, habrá que leerselo a ver que ofrecen. Gracias por compartirlo por aqui. [oki]
Iglesias ondea la bandera independentista canaria

Imagen

Este tío ondería todas las banderas menos la del país que quiere gobernar.. [facepalm]
Dracarys escribió:Iglesias ondea la bandera independentista canaria

Imagen

Este tío ondería todas las banderas menos la del país que quiere gobernar.. [facepalm]


Tu que des mas importancia a un trapo de colores... y encima con una fuente de las cloacas. :o

Esto es un ejemplo claro de como es tan facil de manipular la gente y llevarlo a su terreno.

Me la trae al pairo los trapos de colores, lo que importa es el programa electoral de cada partido y no quien lleva pulsera o bandera de colores.
Overdrack escribió:
Dracarys escribió:Iglesias ondea la bandera independentista canaria

Imagen

Este tío ondería todas las banderas menos la del país que quiere gobernar.. [facepalm]


Tu que des mas importancia a un trapo de colores... y encima con una fuente de las cloacas. :o

Esto es un ejemplo claro de como es tan facil de manipular la gente y llevarlo a su terreno.

Me la trae al pairo los trapos de colores, lo que importa es el programa electoral de cada partido y no quien lleva pulsera o bandera de colores.

ya, pero ese trapo de colores si es significativo si es rojigualda no? o si lleva un aguila en el, no? o si en el lleva una esvastica, no? o tampoco es significativo para ti? con tal de defender a una persona, sois capaces de soltar demagogia sin filtro
@Overdrack Pues si tan poco importa ¿Por qué ondea esa?¿Por que en todos sus mitines está la republicana, la comunista, las de las comunidades autonomas, comuneros, independentistas..? No se, para dar tan poca importancia se ven muchas, eso si, menos la del país. Me resulta curioso como poco. Las banderas tienen su significado, y el y sus acolitos usan las que usan.

Y bueno, si se dedica a animar a los que quieren pirarse, como comprenderás no es algo que tomar a la ligera.
@Dracarys Iglesias le da a la banderita como cualquier otro político, lo único es que la bandera que no puede portar es la del país que aspira a gobernar. Todas las demás le valen.

https://m.youtube.com/watch?v=frUjZ4XX7VI

Ya lo dice el. Ni puede decir España ni puede usar la rojigualda. Ahora las que pretenden romper el pais, esas las coge todas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Goncatin escribió:@Garranegra los alegres demócratas haciendo cosas muy de fascistas, como intentar callar al adversario político a la fuerza



Es de traca. Los que apoyan y han apoyado los asesinatos, llamando fascistas a los que no piensan como ellos.
Yo creo que están esperando que alguno responda a las agresiones, para hacerse las victimas.

Existen muchas cosas de VOX que no me gustan, pero con cosas como estas me dan ganas de votarles


Saludos
dinodini no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 11 horas
Goncatin escribió:@Dracarys Iglesias le da a la banderita como cualquier otro político, lo único es que la bandera que no puede portar es la del país que aspira a gobernar. Todas las demás le valen.

https://m.youtube.com/watch?v=frUjZ4XX7VI

Ya lo dice el. Ni puede decir España ni puede usar la rojigualda. Ahora las que pretenden romper el pais, esas las coge todas.


¿Y si se rompe el país que va a gobernar él? La cantinela de que Podemos quiere destruir España se contradice a si mismo.
Si fuera verdad, ¿por que Podemos no apoya al gobierno independentista catalán? Los presupuestos en Cataluña no han salido adelante porque Podemos no los apoya. Ni los presupuestos, ni el gobierno de Torra, como tampoco lo hizo con el de Puigdemont y antes con el de Artur Mas. Curiosa manera de apoyar la independencia de Cataluña.

Tampoco apoya al gobierno nacionalista vasco del PNV, partido con el que si que ha pactado muchas veces el PP, el partido de la banderita rojigualda en la solapa.
Dracarys escribió:Iglesias ondea la bandera independentista canaria

Imagen

Este tío ondería todas las banderas menos la del país que quiere gobernar.. [facepalm]

Sabe de sobras que jamás será presidente, por eso no le importa quitarse definitivamente la careta de radical de ultraizquierda y hacer estas cosas.

"Para lo que me queda en el convento, me cago dentro", pensará.
Qué personaje... qué desagradable e inoportuno, qué dañino.... encima usa el nacionalismo canario [facepalm]
Hiper radical de ultraizquierda mega comunista totalitario bolivariano traidor odia España.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Dracarys escribió:Iglesias ondea la bandera independentista canaria

Imagen

Este tío ondería todas las banderas menos la del país que quiere gobernar.. [facepalm]

Cuando crees que no puede ser más patético, va y se supera.
Veremos de aquí al día 28 las mamarrachadas que es capaz de hacer.
Hacen falta muchos revillas en España. Que tío.
angelillo732 escribió:Hiper radical de ultraizquierda mega comunista totalitario bolivariano traidor odia España.

Y seguro que come niños para desayunar.
fearandir escribió:Hacen falta muchos revillas en España. Que tío.


A mí me cae bien. A ver si el PRC logra representación.
Ineses arrimadas tambien hacen falta unas cuantas. Pero así, en general. No hace falta que sea en política.

[360º]
fearandir escribió:Ineses arrimadas tambien hacen falta unas cuantas. Pero así, en general. No hace falta que sea en política.

[360º]


No puedo con Pablito iglesias...es un crack, se cree que los Españoles (se puede poner Españoles?) somos tontos y el es un ser superior que puede hacer lo que le de la gana y aún así le seguirán votando y creyéndose sus putas mentiras,haber cuando nos invita a su piso de Lavapiés a tomar unas cañas [qmparto]
roknin escribió:No puedo con Pablito iglesias...es un crack, se cree que los Españoles (se puede poner Españoles?) somos tontos y el es un ser superior que puede hacer lo que le de la gana y aún así le seguirán votando y creyéndose sus putas mentiras,haber cuando nos invita a su piso de Lavapiés a tomar unas cañas [qmparto]

Coño, os tragais las de los demas... :-|
urtain69 escribió:
roknin escribió:No puedo con Pablito iglesias...es un crack, se cree que los Españoles (se puede poner Españoles?) somos tontos y el es un ser superior que puede hacer lo que le de la gana y aún así le seguirán votando y creyéndose sus putas mentiras,haber cuando nos invita a su piso de Lavapiés a tomar unas cañas [qmparto]

Coño, os tragais las de los demas... :-|

Perdona? Yo no e mencionado a nadie más, o eres adivino y sabes que soy de alguna rata política?
No se si alguien estará viendo el debate de la sexta. Pero Irene Montero les está dando un buen repaso a las demás. [rtfm]
urtain69 escribió:Coño, os tragais las de los demas... :-|


Asi va España personas que se dejan influenciar y manipular.
Las cloacas han hecho un trabajo magnifico en ese sentido en falsificar, manipular y meter mierda a los que no les gusta.
Yo tenía pensado votar a una de las izquierdas, pero lamentablemente tendré que optar por el voto útil.
viconaru escribió:No se si alguien estará viendo el debate de la sexta. Pero Irene Montero les está dando un buen repaso a las demás. [rtfm]

Pues como siempre.
Menuda diferencia hay entre oir a uno de Podemos y uno de otro partido...
Sobretodo al alelado de Toni Canto [+risas]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:Accidentados mítines de Rivera y Abascal, increpados en Sevilla y País Vasco

Imagen


Este sábado, los candidatos de Ciudadanos y Vox, Albert Rivera y Santiago Abascal, han sido increpados en los mítines que han llevado a cabo en Sevilla y San Sebastián, respectivamente. Un grupo de militantes de izquierdas, con banderas republicanas y del PCE, intentó este sábado boicotear el mitin que protagonizó en Sevilla el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a quien un centenar de manifestantes increparon desde el Puente de Triana de la capital andaluza. Los manifestantes se situaron en el centro del puente cuando Rivera comenzó su intervención en el mitin, en el que también participaron el vicepresidente andaluz, Juan Marín, y los candidatos de este partido para el 28-A Edmundo Bal y Sara Giménez. Tras las intervenciones de Marín, Giménez y Bal, Rivera tomó la palabra hacia las 12.45 horas, momento en el que el líder de Ciudadanos comenzó a ser increpado por unas 100 personas desde el centro del Puente de Triana. Los congregados, que portaban banderas republicanas y del PCE, corearon consignas como "fuera fascistas de Sevilla", "Ciudadanos, Vox, PP, la misma mierda es" y "España mañana será republicana". El ruido causado por estas personas fue respondido con gritos de "Rivera, Rivera" por las aproximadamente 1.500 personas que acudieron al mitin de la formación naranja en un lateral del Puente de Triana. A mitad de la intervención de Rivera, los manifestantes dejaron el Puente de Triana y algún miembro de Ciudadanos gritó con un megáfono "el puente está tomado". El líder de la formación naranja respondió a este mensaje con el comentario "¡que puente más bonito se ha quedado!". Zarandeos en San Sebastián Por otro lado, asistentes a un mitin de Vox han sido este sábado increpados, acosados y zarandeados por un grupo de simpatizantes de la izquierda abertzale que les aguardaban a la salida de un acto protagonizado por Santiago Abascal en San Sebastián. Aunque la Ertzaintza, que se ha enfrentado con los manifestantes, ha tratado de impedir mediante un cordón que estos agredieran a los simpatizantes de Vox que salían del centro Kursaal, pero algunos de ellos se han zafado de la vigilancia policial y han llegado a zarandear, arrebatar banderas e insultar a los asistentes al mitin. Varios centenares de manifestantes permanecieron ante el Kursaal profiriendo gritos contra Vox, aunque el público del mitin logró abandonar el lugar. Un total de cinco personas fueron identificadas finalmente en los incidentes registrados en San Sebastián. A cuatro de esas personas se les abrió un expediente administrativo contra la Ley de Seguridad Ciudadana, según ha informado el Departamento de Seguridad. Detenciones en Bilbao Dos personas, al menos, han sido detenidas en los incidentes registrados en Bilbao por parte de un grupo de personas que se había concentrado ante el Palacio Euskalduna, donde Vox ofreció un mitin a partir de las seis de la tarde, que se inició con retraso por lo ocurrido. Un grupo de más de un centenar de personas, algunos de ellos portando la bandera de Ernai, las juventudes de Sortu, se concentraron ante el Palacio Euskalduna coreando gritos como "Euskal Herria antifascista" o Gora Euskadi askatuta (Viva Euskadi libre), a favor de la independencia y contra el líder de Vox. Delante de los concentrados, se estableció un cordón policial y, uno de los asistentes lanzó inicialmente una botella contra los agentes que se encontraban en el lugar. La tensión fue aumentado y finalmente la Ertzaintza intervino y realizó diversas cargas, mientras los concentrados lanzaban a los agentes de la Policía autónoma bengalas, botes de humo, papeleras y botellas, entre otros objetos. La Policía autonóma logró que se dispersaran de la zona, pero en otros puntos, como en las inmediaciones de la plaza del Sagrado Corazón, volcaron un contenedor de vidrio. También se volcaron otros contenedores en los accesos del Palacio Euskalduna y, precisamente, dado que estaba cortado el tráfico por los incidentes, el mitin de Abascal empezó con retraso porque el líder de Vox no había podido llegar, aunque a las seis y diez ya se encontraba en el interior del reciento. En el transcurso de los incidentes, al menos, dos personas fueron detenidas por la Ertzaintzas.


https://www.20minutos.es/noticia/3615089/0/accidentados-mitines-rivera-abascal-increpados-sevilla-san-sebastian/


Calidad democrática pero del homo erectus


Chapo por esta gente, que se ha manifestado y aguantado estas agresiones.

Es que es calidad democrática, contra el intolerante tolerancia cero.

Yo flipo con los lloricas que son en Vox. Salen a insultar y a meterse con indepes, mujeres, homosexuales, transexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... Y luego se quejan si les caen escraches, boicots y demás. Vamos, que se dedican a agitar el avispero y luego vienen llorando si salen llenos de picotazos, menudos hipócritas, sin contar que llama "derecha cobarde" al PP y luego resulta que los que no paran de llorar como cobardes son ellos, anda y que se jodan.

Lo que le ha pasado a Vox en Euskadi le tendría que pasar en toda España.

----

Por cierto, los últimos mensajes de este post son un fiel reflejo de la mierda política que es España actualmente:

-Iglesias sale ondeando un trozo de tela: Qué impresentable, qué patético, qué dañino...

-Abascal sale hablando de legalizar las armas, de quitarle derechos a los homosexuales y transexuales o negando el cambio climático: Qué sensato, votarles es el voto útil, los voy a votar porque son lo único decente...

Lo dicho, uno se descojonaría con vosotros si no fuera porque desgraciadamente tenéis derecho a voto.
148505 respuestas