Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
@supermuto aquí tienes un ejemplo práctico de paradoja de popper.

la famosa intolerancia del progre, en todo su esplendor.

Beedle escribió:
Es que es calidad democrática, contra el intolerante tolerancia cero.

Yo flipo con los lloricas que son en Vox. Salen a insultar y a meterse con indepes, mujeres, homosexuales, transexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... Y luego se quejan si les caen escraches, boicots y demás. Vamos, que se dedican a agitar el avispero y luego vienen llorando si salen llenos de picotazos, menudos hipócritas, sin contar que llama "derecha cobarde" al PP y luego resulta que los que no paran de llorar como cobardes son ellos, anda y que se jodan.

Lo que le ha pasado a Vox en Euskadi le tendría que pasar en toda España.

----

Por cierto, los últimos mensajes de este post son un fiel reflejo de la mierda política que es España actualmente:

-Iglesias sale ondeando un trozo de tela: Qué impresentable, qué patético, qué dañino...

-Abascal sale hablando de legalizar las armas, de quitarle derechos a los homosexuales y transexuales o negando el cambio climático: Qué sensato, votarles es el voto útil, los voy a votar porque son lo único decente...

Lo dicho, uno se descojonaría con vosotros si no fuera porque desgraciadamente tenéis derecho a voto.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
congrio7 escribió:@supermuto aquí tienes un ejemplo práctico de paradoja de popper.

la famosa intolerancia del progre, en todo su esplendor.

Beedle escribió:
Es que es calidad democrática, contra el intolerante tolerancia cero.

Yo flipo con los lloricas que son en Vox. Salen a insultar y a meterse con indepes, mujeres, homosexuales, transexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... Y luego se quejan si les caen escraches, boicots y demás. Vamos, que se dedican a agitar el avispero y luego vienen llorando si salen llenos de picotazos, menudos hipócritas, sin contar que llama "derecha cobarde" al PP y luego resulta que los que no paran de llorar como cobardes son ellos, anda y que se jodan.

Lo que le ha pasado a Vox en Euskadi le tendría que pasar en toda España.

----

Por cierto, los últimos mensajes de este post son un fiel reflejo de la mierda política que es España actualmente:

-Iglesias sale ondeando un trozo de tela: Qué impresentable, qué patético, qué dañino...

-Abascal sale hablando de legalizar las armas, de quitarle derechos a los homosexuales y transexuales o negando el cambio climático: Qué sensato, votarles es el voto útil, los voy a votar porque son lo único decente...

Lo dicho, uno se descojonaría con vosotros si no fuera porque desgraciadamente tenéis derecho a voto.

Vete a llamar progre a otro, anda, porque yo de progre no tengo nada, sé más original que tu amiguito Abascal con los insultos hacia todo aquello que no comulga contigo, que no es demasiado difícil.

Y no hay ninguna paradoja, que no creo que sepas ni qué es una paradoja visto lo visto... Aunque bueno, viniendo de
alguien que hace poco abrió un post sin sustancia que se lo cerraron a los pocos minutos sólo para lamérsela a Vox me sorprende ya que conozcas la palabra sólo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Beedle escribió:
congrio7 escribió:@supermuto aquí tienes un ejemplo práctico de paradoja de popper.

la famosa intolerancia del progre, en todo su esplendor.

Beedle escribió:
Es que es calidad democrática, contra el intolerante tolerancia cero.

Yo flipo con los lloricas que son en Vox. Salen a insultar y a meterse con indepes, mujeres, homosexuales, transexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... Y luego se quejan si les caen escraches, boicots y demás. Vamos, que se dedican a agitar el avispero y luego vienen llorando si salen llenos de picotazos, menudos hipócritas, sin contar que llama "derecha cobarde" al PP y luego resulta que los que no paran de llorar como cobardes son ellos, anda y que se jodan.

Lo que le ha pasado a Vox en Euskadi le tendría que pasar en toda España.

----

Por cierto, los últimos mensajes de este post son un fiel reflejo de la mierda política que es España actualmente:

-Iglesias sale ondeando un trozo de tela: Qué impresentable, qué patético, qué dañino...

-Abascal sale hablando de legalizar las armas, de quitarle derechos a los homosexuales y transexuales o negando el cambio climático: Qué sensato, votarles es el voto útil, los voy a votar porque son lo único decente...

Lo dicho, uno se descojonaría con vosotros si no fuera porque desgraciadamente tenéis derecho a voto.

Vete a llamar progre a otro, anda, porque yo de progre no tengo nada, sé más original que tu amiguito Abascal con los insultos hacia todo aquello que no comulga contigo, que no es demasiado difícil.

Y no hay ninguna paradoja, que no creo que sepas ni qué es una paradoja visto lo visto... Aunque bueno, viniendo de
alguien que hace poco abrió un post sin sustancia que se lo cerraron a los pocos minutos sólo para lamérsela a Vox me sorprende ya que conozcas la palabra sólo.

te parece mejor si te llamo ¿antifascista? ¿sectario?, ¿intolerante?, ¿antidemócrata? intolerante es la que usaría yo, porque hasta tú mismo lo reconoces. Un intolerante orgulloso de ello.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
congrio7 escribió:
Beedle escribió:
congrio7 escribió:@supermuto aquí tienes un ejemplo práctico de paradoja de popper.

la famosa intolerancia del progre, en todo su esplendor.


Vete a llamar progre a otro, anda, porque yo de progre no tengo nada, sé más original que tu amiguito Abascal con los insultos hacia todo aquello que no comulga contigo, que no es demasiado difícil.

Y no hay ninguna paradoja, que no creo que sepas ni qué es una paradoja visto lo visto... Aunque bueno, viniendo de
alguien que hace poco abrió un post sin sustancia que se lo cerraron a los pocos minutos sólo para lamérsela a Vox me sorprende ya que conozcas la palabra sólo.

te parece mejor si te llamo ¿antifascista? ¿sectario?, ¿intolerante?, ¿antidemócrata? intolerante es la que usaría yo, porque hasta tú mismo lo reconoces. Un intolerante orgulloso de ello.

¿Antidemocráta? ¿Y eso me lo dice alguien que apoya a un partido fascista que se pasa la Constitución por el forro?

¿Y sectario? ¿Eso me lo llama el que abre posts lamiéndosela a un partido político concreto y siempre sale a defenderlo?

El descojone máximo xDDDDD.

Antifascista sí que lo soy, y orgulloso, e intolerante con los fascistas también, y orgulloso también.

Oye, ¿y yo cómo te debería de llamar a ti? ¿Fascista? ¿Xenófobo? ¿Homófobo? ¿Tránsfobo? ¿Antidemocráta? ¿Sectario? ¿Misógino? ¿Necio? ¿Fundamentalista? ¿Maltratador?

Porque cualquiera de estos adjetivos sirven para definir a un miembro de Vox o a cualquiera de sus votantes.
Se puede concretar como adorador de Franco y el franquismo, que habla mucho peor de él.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:Se puede concretar como adorador de Franco y el franquismo, que habla mucho peor de él.

Defiende a Vox, así que yo eso lo daba por supuesto, aunque si lo dice tan abiertamente... Espero que sea por ignorancia y por el anonimato que da un foro.
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:Se puede concretar como adorador de Franco y el franquismo, que habla mucho peor de él.

Defiende a Vox, así que yo eso lo daba por supuesto, aunque si lo dice tan abiertamente... Espero que sea por ignorancia y por el anonimato que da un foro.


Lo ha dicho él mismo, no por defender a VOX, es que lo dice él. Si fueran franquistas les votaría, ni más ni menos, es lo que dijo.

Telita con el chaval.

Que por otra parte, no me sorprende que alguien que defiende a VOX tenga esos ideales tan extremistas.
PreOoZ escribió:
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:Se puede concretar como adorador de Franco y el franquismo, que habla mucho peor de él.

Defiende a Vox, así que yo eso lo daba por supuesto, aunque si lo dice tan abiertamente... Espero que sea por ignorancia y por el anonimato que da un foro.


Lo ha dicho él mismo, no por defender a VOX, es que lo dice él. Si fueran franquistas les votaría, ni más ni menos, es lo que dijo.

Telita con el chaval.

Que por otra parte, no me sorprende que alguien que defiende a VOX tenga esos ideales tan extremistas.

Y alguien asi va llamando intolerantes a los demas [plas] [plas] [plas]
Intolerantes llamando a intolerantes intolerantes que llaman a los otros intolerantes. Que oye, a lo mejor lo sois todos pero es más facil ver solo a los demás.
Zardoz2000 escribió:Ahora el risitas de Casado nos viene con el programa Columbus, como un Erasmus para Latinoamérica.


Genial, ya lo que nos faltaba, convertir Castilla en Ecuador. Por si no hubiera bastante con un Ecuador en el mundo...

Y el PP es el partido que se quiere hacer llamar patriota, menuda patata. Yo ya los tenía calados cuando observé que ponían cumbias en Génova cuando ganaban elecciones...

Zardoz2000 escribió: Hay buenos médicos de fuera pero, no se supone que en un país debería de haber más oportunidades para los locales?.

Abro paraguas por racista.


Nada, tú eres un racista y un facha por acordarte de los españoles, que todos tienen que comer (los de fuera más que nosotros).

Y sobre esta porquería de hilo ya para qué contar, resulta hilarante ver a los progres excusar a su basura de políticos corruptos tirándole mierda literal a VOX apelando al miedo como si fuera la segunda venida de Satanás o algo así... Y eso que ni siquiera es tan radical como lo pintan, tiene una política económica liberal y lo más radical que ha pedido es una reforma del Estado autonómico para que no sea un nido de saqueo y corrupción y que no sea una odisea tener un arma en España... Joder, llegamos a tener un partido como Amanecer Dorado y van todos con espuma saliéndoles por la boca y antorchas a cerrar la sede...

Más de uno se va a llevar un shock el día de las elecciones y luego se preguntarán qué es lo que hicieron mal...
Vaya por delante que esto que digo es sin fanatismos de ningún tipo y sin ganas de generar polémica, y es que, creo que hay muchísima gente excesivamente harta de todo el tinglado que hay montado, harta de que les mientan a la cara, harta de que mucho hablar y poco hacer, harta de que te señalen o salgas perdiendo por ser hombre, harta de crear problemas donde no los hay y no resolver los verdaderos problemas, harta de que menosprecien lo de aquí, harta de poner la TV y que siempre cojeen del mismo pie...

Esto, es algo que se palpa en el ambiente, no son invenciones, hay verdadera crispación y ganas de un cambio real.

Quizá soy yo, pero me parece que mas de uno se va a llevar una sorpresa y Vox va a estar mas arriba de lo que piensan muchos.
Beedle escribió: desgraciadamente tenéis derecho a voto.


Aquí un defensor de la democracia
Para mí sois la misma mierda tanto los que adoráis al viejo como los que hipócritamente lo ponéis a caldo y luego le coméis los huevos a otros dictadores por el mero hecho de ser de los vuestros.

Menos mal que todos los votos valen, porque si sólo contaran los de esta panda de lunáticos íbamos apañados.
Goncatin escribió:
Beedle escribió: desgraciadamente tenéis derecho a voto.


Aquí un defensor de la democracia


Pero la culpa es de quien le sigue el juego , si solo tienes que ver unos cuantos post para saber que cualquier cosa que trates sera esteril y completamente vacia , seguida de un post kilometrico.

Justifica las agresiones a VOX y sus militantes por que palabras textuales " agitan el avispero" .
Imagino que sera del tipo de persona que opina que cuando una mujer va sola por segun que calles sabe a que puede atenerse.... por que es la misma justificacion idiota .

Ya cuando vomita bilis en forma de insultos continuados es cuando ves al progre de detras ...

Y te suelta que que pena que tengas derecho al voto con sus santos cojones XD XD .

Buen invierno se prepara para dejar a unos cuantos de estos en la calles dando voces...
Goncatin escribió:
Beedle escribió: desgraciadamente tenéis derecho a voto.


Aquí un defensor de la democracia


Un buen gulag hacía falta...
congrio7 escribió:@supermuto aquí tienes un ejemplo práctico de paradoja de popper.

la famosa intolerancia del progre, en todo su esplendor.

Beedle escribió:
Es que es calidad democrática, contra el intolerante tolerancia cero.

Yo flipo con los lloricas que son en Vox. Salen a insultar y a meterse con indepes, mujeres, homosexuales, transexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... Y luego se quejan si les caen escraches, boicots y demás. Vamos, que se dedican a agitar el avispero y luego vienen llorando si salen llenos de picotazos, menudos hipócritas, sin contar que llama "derecha cobarde" al PP y luego resulta que los que no paran de llorar como cobardes son ellos, anda y que se jodan.

Lo que le ha pasado a Vox en Euskadi le tendría que pasar en toda España.

----

Por cierto, los últimos mensajes de este post son un fiel reflejo de la mierda política que es España actualmente:

-Iglesias sale ondeando un trozo de tela: Qué impresentable, qué patético, qué dañino...

-Abascal sale hablando de legalizar las armas, de quitarle derechos a los homosexuales y transexuales o negando el cambio climático: Qué sensato, votarles es el voto útil, los voy a votar porque son lo único decente...

Lo dicho, uno se descojonaría con vosotros si no fuera porque desgraciadamente tenéis derecho a voto.


@congrio7

Sin acritud, pero es lo que intuía en un principio: o no tienes ni papa de lo que supone la paradoja de Popper, o sí que la tienes, pero te la suda y lo usas como comodín para lo que te da la gana, tenga sentido o no. No hay otra opción.

Por otra parte. Te veo demasiado obsesionao con lo progre, ¿es ésta la famosa autocrítica de la derecha?. Mis huevos sin hablar, hacen más autocrítica, que todo éste foro y todo el congreso juntos, incluyéndote a tí, y a los de tu cuerda. Pero nada, tú, a tu rumba, con tu película.

Yo es que alucino con la gente. Nos tiramos 4 décadas de "democracia" con una falta de autocrítica brutal por parte de todos los coloretes de la clase política (y en la población en general, es deporte nacional), y desde hace 4 días, ahora resulta que los de derechas exigen que la izquierda haga autocrítica, tócate los cojones.

Todo muy "de sentido común", sí...
Esto no es un hilo de discusión política, es un circle jerk de manual [facepalm]

El cibervoluntariado está llegando a niveles demasiado altos. Ni una sola noticia sobre programas o propuestas en los últimos días, sólo un putos rojos bolivarianos que intolerantes son. Yo estoy ya muy cansado. Hace años en miscelánea se debatía y el entrar aquí de vez en cuando me hacía sentir más informado. Ahora lo único que siento es ascopena. Yo me bajo aquí. Paso de comentar en hilos de política en los que no se habla de política
supermuto escribió:
congrio7 escribió:@supermuto aquí tienes un ejemplo práctico de paradoja de popper.

la famosa intolerancia del progre, en todo su esplendor.

Beedle escribió:
Es que es calidad democrática, contra el intolerante tolerancia cero.

Yo flipo con los lloricas que son en Vox. Salen a insultar y a meterse con indepes, mujeres, homosexuales, transexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... Y luego se quejan si les caen escraches, boicots y demás. Vamos, que se dedican a agitar el avispero y luego vienen llorando si salen llenos de picotazos, menudos hipócritas, sin contar que llama "derecha cobarde" al PP y luego resulta que los que no paran de llorar como cobardes son ellos, anda y que se jodan.

Lo que le ha pasado a Vox en Euskadi le tendría que pasar en toda España.

----

Por cierto, los últimos mensajes de este post son un fiel reflejo de la mierda política que es España actualmente:

-Iglesias sale ondeando un trozo de tela: Qué impresentable, qué patético, qué dañino...

-Abascal sale hablando de legalizar las armas, de quitarle derechos a los homosexuales y transexuales o negando el cambio climático: Qué sensato, votarles es el voto útil, los voy a votar porque son lo único decente...

Lo dicho, uno se descojonaría con vosotros si no fuera porque desgraciadamente tenéis derecho a voto.


@congrio7

Sin acritud, pero es lo que intuía en un principio: o no tienes ni papa de lo que supone la paradoja de Popper, o sí que la tienes, pero te la suda y lo usas como comodín para lo que te da la gana, tenga sentido o no. No hay otra opción.

Por otra parte. Te veo demasiado obsesionao con lo progre, ¿es ésta la famosa autocrítica de la derecha?. Mis huevos sin hablar, hacen más autocrítica, que todo éste foro y el congreso juntos, incluyéndote a tí, y a los de tu cuerda.

Pero nada, tú, a tu rumba, con tu película.


Por otros comentarios suyos, creo que entiende la paradoja al revés. La mayoría la entendemos como que una democracia no debe tolerar formas de pensar intolerantes, mientras que él lo entiende como "los progres son unos hipócritas, van de tolerantes pero luego censuran ciertas formas de pensar".

Me recuerda a Cartman, en South Park, cuando le dice a Kyle "no seas tan duro contigo, tú no eres judío".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Beedle escribió:
congrio7 escribió:
Beedle escribió:Vete a llamar progre a otro, anda, porque yo de progre no tengo nada, sé más original que tu amiguito Abascal con los insultos hacia todo aquello que no comulga contigo, que no es demasiado difícil.

Y no hay ninguna paradoja, que no creo que sepas ni qué es una paradoja visto lo visto... Aunque bueno, viniendo de
alguien que hace poco abrió un post sin sustancia que se lo cerraron a los pocos minutos sólo para lamérsela a Vox me sorprende ya que conozcas la palabra sólo.

te parece mejor si te llamo ¿antifascista? ¿sectario?, ¿intolerante?, ¿antidemócrata? intolerante es la que usaría yo, porque hasta tú mismo lo reconoces. Un intolerante orgulloso de ello.

¿Antidemocráta? ¿Y eso me lo dice alguien que apoya a un partido fascista que se pasa la Constitución por el forro?

¿Y sectario? ¿Eso me lo llama el que abre posts lamiéndosela a un partido político concreto y siempre sale a defenderlo?

El descojone máximo xDDDDD.

Antifascista sí que lo soy, y orgulloso, e intolerante con los fascistas también, y orgulloso también.

Oye, ¿y yo cómo te debería de llamar a ti? ¿Fascista? ¿Xenófobo? ¿Homófobo? ¿Tránsfobo? ¿Antidemocráta? ¿Sectario? ¿Misógino? ¿Necio? ¿Fundamentalista? ¿Maltratador?

Porque cualquiera de estos adjetivos sirven para definir a un miembro de Vox o a cualquiera de sus votantes.

El hecho es que eres un intolerante. Intolerante con (y aquí viene el matiz crucial) los que TÚ y los de tu cuerda afirmais que lo son.

En cuanto a mi, reinvindico el derecho a no olvidar la historia. Toda ella. Si se olvidan partes de ella, entonces es MUCHO PEOR que si se olvidará toda. Y ya se sabe, quien la olvida está condenado a repetirla, y por lo visto no va desencaminado ese dicho. Todo lo demás son lajas mentales vuestras para autojustificaros.
Menudo zasca de Rafael Hernando a Santi Abascal.

A ver @Santi_ABASCAL ya está bien de atacar a los del PP y pretender regalar lecciones de valentía porque la realidad es que mientras cientos de concejales y cargos del PP permanecieron en el Pais Vasco y no se rindieron nunca, tú saliste corriendo.
@retro-ton

En un mundo donde Rafel Hernando da zascas todo es posible......

@supermuto visto lo visto yo pondria tus huevos a parlamentar XD (lo digo a coña por lo de la autocritica).
supermuto escribió:@congrio7

Sin acritud, pero es lo que intuía en un principio: o no tienes ni papa de lo que supone la paradoja de Popper, o sí que la tienes, pero te la suda y lo usas como comodín para lo que te da la gana, tenga sentido o no. No hay otra opción.

Por otra parte. Te veo demasiado obsesionao con lo progre, ¿es ésta la famosa autocrítica de la derecha?. Mis huevos sin hablar, hacen más autocrítica, que todo éste foro y el todo el congreso juntos, incluyéndote a tí, y a los de tu cuerda. Pero nada, tú, a tu rumba, con tu película.

Yo es que alucino con la gente. Nos tiramos 4 décadas de "democracia" con una falta de autocrítica brutal por parte de todos los coloretes de la clase política (y en la población en general, es deporte nacional), y desde hace 4 días, ahora resulta que los de derechas exigen que la izquierda haga autocrítica, tócate los cojones.

Todo muy "de sentido común", sí...

Si haces autocrítica de este mal sucedáneo de democracia te mandan a corea del norte y macho yo no quiero compararme con corea del norte si no con un país donde se un político se le de la patada porque se ha llevado un paquete de folios a casa.

Luego ves a personas criticar a jueces que luchan contra la corrupción (total por unos trajes) pero luego se quejan de que no hay policías locales por falta de pasta o que no se arreglan los baches y me dan ganas de escupirles sus propios argumento a la cara: pues en Perú están peor!.

Por tragar con tanto estamos como estamos.
LLioncurt escribió: una democracia no debe tolerar formas de pensar intolerantes


¿Y quien decide que forma de pensar es intolerante?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
retro-ton escribió:Menudo zasca de Rafael Hernando a Santi Abascal.

A ver @Santi_ABASCAL ya está bien de atacar a los del PP y pretender regalar lecciones de valentía porque la realidad es que mientras cientos de concejales y cargos del PP permanecieron en el Pais Vasco y no se rindieron nunca, tú saliste corriendo.



Madre mía!!! Como se nota que no has conocido la realidad del terrorismo en euskadi, y que hablas por hablar.
Ten en cuenta, que no todos los cargos tenían la misma seguridad, y un concejal de un pueblucho, estaba vendido, y si no que se lo digan a Miguel Angel blanco.


Los más de 300.000 vascos en el exilio huidos de ETA y olvidados por Patxi López

https://extraconfidencial.com/noticias/los-mas-de-300-000-vascos-en-el-exilio-huidos-de-eta-y-olvidados-por-patxi-lopez/


La verdad que como medida de limpieza ideológica no tiene precio.


Seguro que tu te hubieses quedado como un valiente en tu barrio, esperando a que te den el tiro de gracia por la espalda :o
En el texto completo yo no veo que se sugiera que no debe tolerarse ideologías intolerantes, más bien lo contrario, que hay combatirlas mediante argumentación. Lo que sí dice que no hay que tolerar es la imposición de la intolerancia por medio de la violencia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Me encantan todos estos posts de "izquierda mala que no hace autocrítica", "por vuestra culpa no nos queda más remedio que votar a la derecha rancia", "ya os lo encontraréis ya, estamos hartos de vuestra superioridad moral", "no voto a la izquierda porque las feminazis me quieren castrar"... Chicos, podéis decir que os va lo rancio, lo machista, lo homófobo, lo machista y no va a pasar nada, pero estas excusitas duelen al cerebro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lee_Chaolan escribió:Me encantan todos estos posts de "izquierda mala que no hace autocrítica", "por vuestra culpa no nos queda más remedio que votar a la derecha rancia", "ya os lo encontraréis ya, estamos hartos de vuestra superioridad moral", "no voto a la izquierda porque las feminazis me quieren castrar"... Chicos, podéis decir que os va lo rancio, lo machista, lo homófobo, lo machista y no va a pasar nada, pero estas excusitas duelen al cerebro.

"izquierda mala que no hace autocrítica", "ya os lo encontraréis ya, estamos hartos de vuestra superioridad moral"

Me siento aludido por eso. Lo mantengo. Izquierda mala (derecha también, cada uno con sus matices). Se suele recibir lo que se da.
Superioridad moral e intolerancia.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
davidnintendo escribió:Esto no es un hilo de discusión política, es un circle jerk de manual [facepalm]

El cibervoluntariado está llegando a niveles demasiado altos. Ni una sola noticia sobre programas o propuestas en los últimos días, sólo un putos rojos bolivarianos que intolerantes son. Yo estoy ya muy cansado. Hace años en miscelánea se debatía y el entrar aquí de vez en cuando me hacía sentir más informado. Ahora lo único que siento es ascopena. Yo me bajo aquí. Paso de comentar en hilos de política en los que no se habla de política



Bueno, hacemos exactamente lo mismo que los "medios de información"


@congrio7 La izquierda y la derecha, es una engañifa dirigida a la masa. Lo que realmente debería de buscar el ciudadano, es el sentido común a la hora de votar, pero la mayoría vota con las tripas
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Garranegra escribió:
davidnintendo escribió:Esto no es un hilo de discusión política, es un circle jerk de manual [facepalm]

El cibervoluntariado está llegando a niveles demasiado altos. Ni una sola noticia sobre programas o propuestas en los últimos días, sólo un putos rojos bolivarianos que intolerantes son. Yo estoy ya muy cansado. Hace años en miscelánea se debatía y el entrar aquí de vez en cuando me hacía sentir más informado. Ahora lo único que siento es ascopena. Yo me bajo aquí. Paso de comentar en hilos de política en los que no se habla de política



Bueno, hacemos exactamente lo mismo que los "medios de información"


@congrio7 La izquierda y la derecha, es una engañifa dirigida a la masa. Lo que realmente debería de buscar el ciudadano, es el sentido común a la hora de votar, pero la mayoría vota con las tripas

Por eso mismo digo que son malas, porque son una engañifa.

El 15M triunfo los primeros días brutalmente por eso. Fracaso en cuanto empezó a politizarse..
¿ @Garranegra a quien se lo dices a mí o a Rafael_Hernando , o a Santi_abascal ?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah sí, me dejaba el "la izquierda y la derecha son mentira y hay que votar con sentido común", otro clásico de los que se creen que la clase media existe xD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lee_Chaolan escribió:Ah sí, me dejaba el "la izquierda y la derecha son mentira y hay que votar con sentido común", otro clásico de los que se creen que la clase media existe xD

Ya sabía yo que alguien iba a entrar a este trapo.

Creía que el clásico era exactamente "sí dice que no es de izquierdas ni de derechas, es que es de derechas" , una variante progre del clásico extremista "si no estas conmigo, es que estás contra mi".
¿Te daba vergüenza decirlo así tal cual y lo has maquillado colando eso de la clase media que no pega ahí ni con cola?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Beedle escribió:
congrio7 escribió:
Beedle escribió:Vete a llamar progre a otro, anda, porque yo de progre no tengo nada, sé más original que tu amiguito Abascal con los insultos hacia todo aquello que no comulga contigo, que no es demasiado difícil.

Y no hay ninguna paradoja, que no creo que sepas ni qué es una paradoja visto lo visto... Aunque bueno, viniendo de
alguien que hace poco abrió un post sin sustancia que se lo cerraron a los pocos minutos sólo para lamérsela a Vox me sorprende ya que conozcas la palabra sólo.

te parece mejor si te llamo ¿antifascista? ¿sectario?, ¿intolerante?, ¿antidemócrata? intolerante es la que usaría yo, porque hasta tú mismo lo reconoces. Un intolerante orgulloso de ello.

¿Antidemocráta? ¿Y eso me lo dice alguien que apoya a un partido fascista que se pasa la Constitución por el forro?

¿Y sectario? ¿Eso me lo llama el que abre posts lamiéndosela a un partido político concreto y siempre sale a defenderlo?

El descojone máximo xDDDDD.

Antifascista sí que lo soy, y orgulloso, e intolerante con los fascistas también, y orgulloso también.

Oye, ¿y yo cómo te debería de llamar a ti? ¿Fascista? ¿Xenófobo? ¿Homófobo? ¿Tránsfobo? ¿Antidemocráta? ¿Sectario? ¿Misógino? ¿Necio? ¿Fundamentalista? ¿Maltratador?

Porque cualquiera de estos adjetivos sirven para definir a un miembro de Vox o a cualquiera de sus votantes.

Espero que sea troleo porque si lo dices de verdad es que estas mal de la chota.
Cosa nada descartable, visto lo visto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
congrio7 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Ah sí, me dejaba el "la izquierda y la derecha son mentira y hay que votar con sentido común", otro clásico de los que se creen que la clase media existe xD

Ya sabía yo que alguien iba a entrar a este trapo.

Creía que el clásico era exactamente "sí dice que no es de izquierdas ni de derechas, es que es de derechas" , una variante progre del clásico extremista "si no estas conmigo, es que estás contra mi".
¿Te daba vergüenza decirlo así tal cual y lo has maquillado colando eso de la clase media que no pega ahí ni con cola?


Pues efectivamente ese es otro clásico, señor franquista, sí. El que dice "yo no soy de izquierdas ni de derechas" suele ser de derechas, podemos poner como exponente máximo de esto a Rivera y su tropa o a los mismos líderes del PP, que cada vez que dicen que son de centro derecha o similares Odín mata a un gatito.

Pero te equivocas mucho en tu segundo punto, no tiene por qué haber confrontación por decir que eres una cosa u otra, y ahí está vuestro error. Estáis tan acomplejados y avergonzados de lo que sois que tenéis que justificar vuestro voto buscando enemigos donde no los hay.
Goncatin escribió:
LLioncurt escribió: una democracia no debe tolerar formas de pensar intolerantes


¿Y quien decide que forma de pensar es intolerante?


Ese sería el punto que a @congrio7 no le entra en la mollera (o no quiere), al igual que la coletilla que suele utilizar del "sentido común" (el menos común de los sentidos). Luego está lo que ha señalado @darkhunter ,pero eso ya sería hacerle pensar demasiado.

Va por libre.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Eso de buscar enemigos es común a izquierda y derecha. Tan común es el "que viene la derecha!!!!" Como el "que viene la izquierda!!!".

A mí no me mires, yo no estoy acomplejado de lo que pienso, defiendo lo bueno del franquismo sin complejos, me río en la cara de los progres cuando se ponen a rasgarse las vestiduras por decir cosas de sentido común.
Los votantes del trifachito tienen cierto complejo, cierto. En la sociedad (en general, no solo circunscrito a la derecha) hay PAVOR a que se les señale con el dedo acusador "machista racista LGTBfobo homófobo" , y con razón, porque te estigmatiza y si eres alguien público te hunden la vida o el trabajo tranquilamente.
La progresia está consiguiendo redefinir el concepto del bien y del mal. Los pecados capitales ya están dejando de ser los clásicos y están pasando a ser el pack ese machista-racista-LGTBfobo-xenofobo-homofobo-fascista. Y el origen del mal en el mundo ya no es el clásico, sino el heteropatriarcado, ¡benditos nuestros salvadores, aleluya!!!. La ideología de género va camino de ser la nueva religión.


@Supermuto ya expusiste claro tu postura sobre el sentido común. Ya está.
congrio7 escribió:@Supermuto ya expusiste claro tu postura sobre el sentido común. Ya está.
.

Yo aquí reclamo video arbitraje por piscinazo en el área. Hola autocrítica de @congrio7 , estás ahí?.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
retro-ton escribió:¿ @Garranegra a quien se lo dices a mí o a Rafael_Hernando , o a Santi_abascal ?



Saliendo por la tangente? Rafael Hernado no tiene ni idea de la realidad que vivieron muchos vascos
Pues que VOX presidiera España haría un tremendo favor a España, para qué engañarnos, sus opciones no serán perfectas pero desde luego que a mi ver es el partido más sensato que hay, aunque tampoco es algo que se pueda decir muy en alto que votar a VOX te vuelve facha, racista, homófobo y mil apelativos más según los NPCs.
Burakku escribió:Pues que VOX presidiera España haría un tremendo favor a España, para qué engañarnos, sus opciones no serán perfectas pero desde luego que a mi ver es el partido más sensato que hay, aunque tampoco es algo que se pueda decir muy en alto que votar a VOX te vuelve facha, racista, homófobo y mil apelativos más según los NPCs.

Uff, yo creo que sensatez sólo tienen en temas de violencia de género, pero el mesclaillo liberal económico pero conservador en lo social, no pega ni con cola. O pega, porque lo hemos vivido durante décadas con los partidos democristianos, o los tecnócratas en el franquismo, pero es incoherente.
Garranegra escribió:
retro-ton escribió:¿ @Garranegra a quien se lo dices a mí o a Rafael_Hernando , o a Santi_abascal ?



Saliendo por la tangente? Rafael Hernado no tiene ni idea de la realidad que vivieron muchos vascos


Por la tangente ya te tiraste tu de cabeza a la primera [+risas]
Burakku escribió:Pues que VOX presidiera España haría un tremendo favor a España, para qué engañarnos, sus opciones no serán perfectas pero desde luego que a mi ver es el partido más sensato que hay, aunque tampoco es algo que se pueda decir muy en alto que votar a VOX te vuelve facha, racista, homófobo y mil apelativos más según los NPCs.

Yo creo que VOX es el único partido "sincero" que dice todo lo que quiere hacer y se la suda lo que piensen los demás.
Puedes estar o no estar de acuerdo con sus ideas, claro está pero creo que mucha gente lo va a votar por la sinceridad de lo que dicen o esa impresión me da a mi
congrio7 escribió:@supermuto aquí tienes un ejemplo práctico de paradoja de popper.

la famosa intolerancia del progre, en todo su esplendor.

Beedle escribió:
Es que es calidad democrática, contra el intolerante tolerancia cero.

Yo flipo con los lloricas que son en Vox. Salen a insultar y a meterse con indepes, mujeres, homosexuales, transexuales, inmigrantes, gente de izquierdas... Y luego se quejan si les caen escraches, boicots y demás. Vamos, que se dedican a agitar el avispero y luego vienen llorando si salen llenos de picotazos, menudos hipócritas, sin contar que llama "derecha cobarde" al PP y luego resulta que los que no paran de llorar como cobardes son ellos, anda y que se jodan.

Lo que le ha pasado a Vox en Euskadi le tendría que pasar en toda España.

----

Por cierto, los últimos mensajes de este post son un fiel reflejo de la mierda política que es España actualmente:

-Iglesias sale ondeando un trozo de tela: Qué impresentable, qué patético, qué dañino...

-Abascal sale hablando de legalizar las armas, de quitarle derechos a los homosexuales y transexuales o negando el cambio climático: Qué sensato, votarles es el voto útil, los voy a votar porque son lo único decente...

Lo dicho, uno se descojonaría con vosotros si no fuera porque desgraciadamente tenéis derecho a voto.


What?
Podemos propone una ayuda de 900 euros a víctimas de violencia machista

https://cadenaser.com/emisora/2019/04/1 ... 08662.html

Pero no os preocupéis, hay una solución

https://www.libremercado.com/2019-04-13 ... 276636376/
supermuto escribió:
congrio7 escribió:@Supermuto ya expusiste claro tu postura sobre el sentido común. Ya está.
.

Yo aquí reclamo video arbitraje por piscinazo en el área. Hola autocrítica de @congrio7 , estás ahí?.


Pues no. No está, ni se la espera.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Goncatin escribió:
Beedle escribió: desgraciadamente tenéis derecho a voto.


Aquí un defensor de la democracia

Pues sí, precisamente por eso me opongo a partidos fascistas.

Kasukabe escribió:
Beedle escribió:
congrio7 escribió:te parece mejor si te llamo ¿antifascista? ¿sectario?, ¿intolerante?, ¿antidemócrata? intolerante es la que usaría yo, porque hasta tú mismo lo reconoces. Un intolerante orgulloso de ello.

¿Antidemocráta? ¿Y eso me lo dice alguien que apoya a un partido fascista que se pasa la Constitución por el forro?

¿Y sectario? ¿Eso me lo llama el que abre posts lamiéndosela a un partido político concreto y siempre sale a defenderlo?

El descojone máximo xDDDDD.

Antifascista sí que lo soy, y orgulloso, e intolerante con los fascistas también, y orgulloso también.

Oye, ¿y yo cómo te debería de llamar a ti? ¿Fascista? ¿Xenófobo? ¿Homófobo? ¿Tránsfobo? ¿Antidemocráta? ¿Sectario? ¿Misógino? ¿Necio? ¿Fundamentalista? ¿Maltratador?

Porque cualquiera de estos adjetivos sirven para definir a un miembro de Vox o a cualquiera de sus votantes.

Espero que sea troleo porque si lo dices de verdad es que estas mal de la chota.
Cosa nada descartable, visto lo visto.

Un votante de Vox insultando a aquel que no piensa como él sin argumentar nada, ¡¡NOVEDAD!!

congrio7 escribió:
Beedle escribió:
congrio7 escribió:te parece mejor si te llamo ¿antifascista? ¿sectario?, ¿intolerante?, ¿antidemócrata? intolerante es la que usaría yo, porque hasta tú mismo lo reconoces. Un intolerante orgulloso de ello.

¿Antidemocráta? ¿Y eso me lo dice alguien que apoya a un partido fascista que se pasa la Constitución por el forro?

¿Y sectario? ¿Eso me lo llama el que abre posts lamiéndosela a un partido político concreto y siempre sale a defenderlo?

El descojone máximo xDDDDD.

Antifascista sí que lo soy, y orgulloso, e intolerante con los fascistas también, y orgulloso también.

Oye, ¿y yo cómo te debería de llamar a ti? ¿Fascista? ¿Xenófobo? ¿Homófobo? ¿Tránsfobo? ¿Antidemocráta? ¿Sectario? ¿Misógino? ¿Necio? ¿Fundamentalista? ¿Maltratador?

Porque cualquiera de estos adjetivos sirven para definir a un miembro de Vox o a cualquiera de sus votantes.

El hecho es que eres un intolerante. Intolerante con (y aquí viene el matiz crucial) los que TÚ y los de tu cuerda afirmais que lo son.

En cuanto a mi, reinvindico el derecho a no olvidar la historia. Toda ella. Si se olvidan partes de ella, entonces es MUCHO PEOR que si se olvidará toda. Y ya se sabe, quien la olvida está condenado a repetirla, y por lo visto no va desencaminado ese dicho. Todo lo demás son lajas mentales vuestras para autojustificaros.

Con los que no son de mi cuerda no, alguien de C's por ejemplo tampoco es de mi cuerda y no me verás insultándole. Como te he dicho sólo con los fascistas voxeros.
Goncatin escribió:Podemos propone una ayuda de 900 euros a víctimas de violencia machista

https://cadenaser.com/emisora/2019/04/1 ... 08662.html

Pero no os preocupéis, hay una solución

https://www.libremercado.com/2019-04-13 ... 276636376/

esta normalizacion si que es preocupante

Imagen
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Beedle escribió:Un votante de Vox insultando a aquel que no piensa como él sin argumentar nada, ¡¡NOVEDAD!!

Es que en este caso no hace falta argumentar nada.
Un votante de VOX no tiene por que ser ninguna de las cosas que has puesto antes.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasukabe escribió:
Beedle escribió:Un votante de Vox insultando a aquel que no piensa como él sin argumentar nada, ¡¡NOVEDAD!!

Es que en este caso no hace falta argumentar nada.
Un votante de VOX no tiene por que ser ninguna de las cosas que has puesto antes.

Curiosamente para ,os votantes de Vox nunca hay que argumentar nada.

Y si un votante de Vox no fuera todas esas cosas votaría a otro partido.
148505 respuestas