› Foros › Off-Topic › Miscelánea
timehero escribió:@unilordx
sobre lo de Renteria, ayer me pasaron el video y opino que la gente haciendo pasillo es gilipollas, pero es que Echenique tiene razon, en Renteria no va a conseguir absolutamente nada ningun partido de derechas nacionalista español, y no hablamos de que este cerca de conseguir algo con y un poco de campaña rasquen lo que les hace falta, en si intentar captar votos alli es una perdida de tiempo y dinero, vamos irte a un sitio con una cantidad alta de de votantes de la izquierda abertzale siendo de una derecha nacioalista española, es un choque de 2 extremos contra 2 extremos, y generalmente los ciudadanos mas extremista tambien suele ser los mas borregos. El interes real de esa visita es que les abucheen para ganar votos fuera.
Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.
https://www.mediterraneodigital.com/fem ... ordor.html
Estaba buscando que tal era la candidata de PodemasUnidasTodesJuntes a Madrid, la tal feminazi Isa Serra, y menuda prenda xDD. Pues buscando info de esta, ha salido ese titular y joder...
Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.
Estaba buscando que tal era la candidata de PodemasUnidasTodesJuntes a Madrid, la tal feminazi Isa Serra, y menuda prenda xDD. Pues buscando info de esta, ha salido ese titular y joder...
timehero escribió:@ocihc no me malinterpretes, la izquierda abertzale hace exactamente lo mismo, va a buscar camorra y cuando le sueltan un guantazo alguien que esta muy quemado, tienen al fotografo preparado para sacarles la foto e ir de victimas.
sabemos perfectamente que si el PNV mismo se fuera a hacer campaña fuera del pais vasco a un pueblo donde la gente cuelga las banderas españolas con el aguila, ocurriria exactamente lo mismo y te preguntarias que hostias hacen alli.
no es un tema de a donde pueden ir y a donde no, es mas bien la preguntal ¿estrategicamente que sentido tiene ir alli?, estan en todo su derecho de hacer campaña donde quieran y no deberian hacerles "pasillo" y mucho menos de esa manera por ello.
solo digo que a veces salir "quemado" es beneficioso.
hartito_estoy escribió:Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.
Los que usan la palabra "feminazi" cada tres frases se retratan sólos. Y el link es de una basura difgital que se autodenomina "POLITICAMENTE INCORRECTO" que como todo el mundo sabe es lo que todo el mundo escribe en su perfil de Twitter cuando no quiere poner "machista y facha".
El que ha escrrito el titular "....de Mordor" ni es periodista ni es una mierda
Es una escoria humana
Y no he votado jamás a Podemos, ni siquiera me caen muy bien
Lee_Chaolan escribió:Es que todos esos que dicen que votaban a Podemos y ahora van a votar a VOX mienten, tal cual. No es más que gente de derechas dando palos a Podemos/Podemas o whatever porque vienen los rojos y nos van a mandar a Gulags.
Aún hay gente que se hace la sorprendida cuando les dices que España es un país rancio de derechas en muchas cosas (en políticas sociales por ejemplo no, algo es algo).
hyu escribió:hartito_estoy escribió:Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.
Los que usan la palabra "feminazi" cada tres frases se retratan sólos. Y el link es de una basura difgital que se autodenomina "POLITICAMENTE INCORRECTO" que como todo el mundo sabe es lo que todo el mundo escribe en su perfil de Twitter cuando no quiere poner "machista y facha".
Es una escoria humana
Ser políticamente incorrecto ahora es ser machista y facha tambien
Lo que hay que leer en este hilo
hartito_estoy escribió:Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.
Es una escoria humana
Overdrack escribió:Hola me llamo Frankenstein.
Soy un tio joven que me dejo llevar por cualquier cosa.
Y en las europeas voy a votar a ALDE.
(Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa)
En las generales voy a votar a VOX
En las autonomicas voy a votar a Podemos.
En la comunidad de vecinos voy a votar al mas moroso y que apoye a la independencia.
En la encuesta de EOL, votare PSOE.
En la encuesta de FC, votare Ciudadanos.
Overdrack escribió:No faltaba la coletilla ETA de la derecha en plenas elecciones.
Vox quiere que el PNV pague por ser “cómplice” de ETA
http://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/ ... ice-de-eta
El líder del PP esgrime a ETA y a Cataluña para cargar con virulencia contra el presidente.
https://www.lavozdegalicia.es/video/esp ... 043001.htm
Rivera defiende que los 200.000 “exiliados” por ETA puedan votar en Euskadi y Navarra
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... entes.html
Nos estrujen el cerebro los que les marquen el guión a Abascal, Rivera y Casado y hablemos de ETA ya que apenas hay paro o apenas aumenta la deuda de España...
bartletrules escribió:Overdrack escribió:No faltaba la coletilla ETA de la derecha en plenas elecciones.
El líder del PP esgrime a ETA y a Cataluña para cargar con virulencia contra el presidente.
Rivera defiende que los 200.000 “exiliados” por ETA puedan votar en Euskadi y Navarra
Nos estrujen el cerebro los que les marquen el guión a Abascal, Rivera y Casado y hablemos de ETA ya que apenas hay paro o apenas aumenta la deuda de España...
Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.
Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no...
Yo ya paso de estos temas, pero vamos, parece mentira que la gente siga mordiendo el anzuelo entre los que "vienen a destrozar España", y los que ven extrema derecha y fachas en todas partes (con lo que, al final, han conseguido que esos términos se devalúen hasta no significar nada, porque todo el que diga lo contrario a mí, es un facha y ya)
bartletrules escribió:Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.
bartletrules escribió:Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no...
minmaster escribió:bartletrules escribió:Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.
Quizás la enorme diferencia es que todos los partidos que se presentan a las elecciones han condenado la violencia de ETA, hasta la propia Bildu pues si no sería un partido ilegal ahora. En cambio varios de los candidatos a ser diputados por parte de VOX no solo no han condenado el franquismo sino que encima firmaron un escrito elogiando al dictador y su golpe de estado del 36.
El día que haya en España una ley, al igual que la antiterrorista, que obliga a cualquier partido a condenar el franquismo como se obliga a condenar el terrorismo etarra (lo cual es lógico) hablamos...bartletrules escribió:Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no...
Porque resulta que este gobierno lo único que ha hecho es intentar exhumar a Franco no? No se ha aprobado un SMI de 900 euros, igualar los permisos de paternidad con los de maternidad, eliminar el impuesto al sol, etc, etc...
Que seamos la única democracia europea que tiene a su dictador en el panteón ordenado a construir por él mismo con mano de obra forzada es una puñetera vergüenza.
kikon69 escribió:Viene a ser lo mismo que otros tantos glorificando una República que fue la causa de tantos males. Todo es según se mire, arroz para todos o aire. Yo voto por aire, se lleva la caspa.
ocihc escribió:Para la buena convivencia de la gente del foro deberíamos hacer un protocolo de buenas maneras, algo así como:
- Partidos de derechas que que son insultados, screacheados y boicoteados por gente con otra ideología: Van a provocar
- Partidos de izquierdas que son insultados, screacheados y boicoteados por gente con otra ideología: Les están impidiendo ejercer su libertad de expresión.
De este modo nunca va a haber malentendidos y todos vamos a saber quienes son los buenos y los malos.
minmaster escribió:kikon69 escribió:Viene a ser lo mismo que otros tantos glorificando una República que fue la causa de tantos males. Todo es según se mire, arroz para todos o aire. Yo voto por aire, se lleva la caspa.
La República era una DEMOCRACIA... Comparar una dictadura de 40 años con una democracia, con todos sus defectos, es para hacérselo mirar...
kikon69 escribió:No lo discuto.
Ahora, coges, y te estudias lo que pasó, en esa democracia, antes del Golpe de Estado.
kikon69 escribió:Es más, se tiende a pensar que los del bando nacional eran todos unos fascistas muy malos, cuando la realidad es que, a ese bando, si ganó la guerra posterior fue, porque al mismos, se arrejuntaron muchos apolíticos y justicieros no corruptos por la ideología sectaria de unos y otros. A ver si te vas a creer tu que las guerras se ganan sólas.
minmaster escribió:kikon69 escribió:No lo discuto.
Ahora, coges, y te estudias lo que pasó, en esa democracia, antes del Golpe de Estado.
Sé perfectamente lo que pasó nada de lo que pasó justifica un golpe de Estado y mucho menos una guerra civil y la instauración de una dictadura de 40 años.kikon69 escribió:Es más, se tiende a pensar que los del bando nacional eran todos unos fascistas muy malos, cuando la realidad es que, a ese bando, si ganó la guerra posterior fue, porque al mismos, se arrejuntaron muchos apolíticos y justicieros no corruptos por la ideología sectaria de unos y otros. A ver si te vas a creer tu que las guerras se ganan sólas.
Se te nota que has leído mucho de lo que pasó en esa guerra... La guerra civil la gana el bando nacional gracias a la ayuda militar provista por la Alemania Nazi y la Italia fascista... Anda haz el favor de informarte un poco más de cositas como el legión Condor y los bombardeos indiscriminados a la población de la aviación nazi y la italiana...kikon69 escribió:No comprender lo que digo es para hacérselo mirar...
No tener ni puñetera idea del desarrollo de la Guerra Civil y los motivos del levantamiento militar y venir aquí a dar lecciones a los demás si que es para hacérselo mirar...
kikon69 escribió:minmaster escribió:kikon69 escribió:No lo discuto.
Sé perfectamente lo que pasó nada de lo que pasó justifica un golpe de Estado y mucho menos una guerra civil y la instauración de una dictadura de 40 años.kikon69 escribió:Es más, se tiende a pensar que los del bando nacional eran todos unos fascistas muy malos, cuando la realidad es que, a ese bando, si ganó la guerra posterior fue, porque al mismos, se arrejuntaron muchos apolíticos y justicieros no corruptos por la ideología sectaria de unos y otros. A ver si te vas a creer tu que las guerras se ganan sólas.
Se te nota que has leído mucho de lo que pasó en esa guerra... La guerra civil la gana el bando nacional gracias a la ayuda militar provista por la Alemania Nazi y la Italia fascista... Anda haz el favor de informarte un poco más de cositas como el legión Condor y los bombardeos indiscriminados a la población de la aviación nazi y la italiana...kikon69 escribió:No comprender lo que digo es para hacérselo mirar...
No tener ni puñetera idea del desarrollo de la Guerra Civil y los motivos del levantamiento militar y venir aquí a dar lecciones a los demás si que es para hacérselo mirar...
Punto 1:
Con respecto a lo 1º, como te he dicho, yo soy consecuente con mis ideas en la primera parte de las tres que citas, porque las otras dos son consecuencia.
Respecto a la 1ª consecuencia, una guerra civil siempre es lo peor que puede pasar a cualquier país, y con eso lo digo todo, y, sin embargo, sigo creyendo que, en muchas ocasiones, hay que rebotarse y en esa República se dieron razones para que algunos lo hicieran como lo hicieron o de cualquier otra manera.
Respecto a la 2ª consecuencia, es un atraso pero es una consecuencia relativamente lógica. Teniendo en cuenta la hª, España creo que tuvo suerte de que ganara el bando que ganó.
Pues si, leí bastante en su día, y no hace mucho, por mera curiosidad histórica, amen de saber cosas no alienadas directamente de la familia, tanto de pre guerra como de durante. Sobre lo que dices, hubo ayudas en ambos sentidos y barbaries también.
Respecto a lo 3º, me trae sin cuidado porque hay muchas maneras de verlo, aunque, en todo caso, entiendo que te repites, porque es lo mismo que el punto uno.
¿Lecciones?...a ver no, a mi me gusta la historia en general, y me ha gustado, muchas veces estudiarla, pero yo creo que de la historia hay que aprender y no sólo quedarse sólo con las banderitas, que las cosas no pasan porque si.
Esa época fue una mierda, y una mierda llevo a otra, y a otra y a otra, por lo que yo entiendo que lo lógico es o evitarla o mirarla con respeto y dejarse de banderitas estúpidas extremistas.
RRuco1981 escribió:Hablando de victimismos selectivos, no se en que momento las victimas de terrorismo de ETA pasaron de ser arropadas por toda la sociedad a ser marcadas como opresores por la izquierda actual, mientras que Otegi es un pobre oprimido. Esto es lo más vomitivo del victimismo selectivo de la izquierda actual. Ahora Ortega Lara es un fascista opresor y Otegi un hombre de paz oprimido. Y por eso no paso, que vivi los 80 y 90 y tengo memoria.. No hace falta que nadie me coma la cabeza con el franquismo que no conoci de primera mano a la vez que pisotean la historia más reciente de este país en la que todos pasamos miedo blanqueando a toda la gentuza que tuvo al pais en jaque durante 20 años.
Beedle escribió:RRuco1981 escribió:Hablando de victimismos selectivos, no se en que momento las victimas de terrorismo de ETA pasaron de ser arropadas por toda la sociedad a ser marcadas como opresores por la izquierda actual, mientras que Otegi es un pobre oprimido. Esto es lo más vomitivo del victimismo selectivo de la izquierda actual. Ahora Ortega Lara es un fascista opresor y Otegi un hombre de paz oprimido. Y por eso no paso, que vivi los 80 y 90 y tengo memoria.. No hace falta que nadie me coma la cabeza con el franquismo que no conoci de primera mano a la vez que pisotean la historia más reciente de este país en la que todos pasamos miedo blanqueando a toda la gentuza que tuvo al pais en jaque durante 20 años.
Victimismos selectivos como éste que acabas de marcarte, ¿dices? ¿En qué momento ha pasado algo de lo que dices? Pues en ninguno, pero es que ahora la derecha estáis en plan de "mentir, llorar y generalizar", y de ahí no salís, que cómo se nota que estamos en campaña.
A Otegi sólo le consideran un héroe cuatro gilipollas indepes catalanes y cuatro gilipollas indepes vascos, el resto de los millones de españoles lo consideramos lo que es, un asesino hijo de puta, incluidos los de izquierda.
Y sí que es cierto que algunas asociaciones de víctimas de ETA no han caído muy bien entre la izquierda porque esas asociaciones han cometido el error de politizarse y siempre lo han hecho hacia la derecha, hacia una derecha bastante rancia además, pero eso han sido sólo algunas asociaciones de víctimas de ETA y por su vertiente política, no por ser víctimas de ETA, las víctimas de ETA como tal son consideradas y apoyadas pues como eso, lo que son, víctimas de terrorismo, y de nuevo, también por gente de izquierda.
Pero nada, seguid diciendo gilipolleces como que los de izquierda tratamos a asesinos como Otegi como héroes cuando son sólo 4 imbéciles y además la mayoría indepes (que nada tiene que ver con ser de izquierdas, más bien lo contrario) o que tratamos a todas las víctimas de ETA como apestados cuando son sólo una o dos asociaciones y por sus vertientes políticas y no por ser víctimas de ETA (y no por toda la izquierda, está claro) que os va muy bien para vuestro discursito actual fundamentado en "llorar, mentir y generalizar".
Y los que te han dado una valoración positiva tampoco se creen esta mentira, ni siquiera ellos, sólo que también la usarían como tú para echar mierda contra la izquierda, porque parece ser que Abascal al final tenía razón y "la derechita cobarde" existe, sólo que se ha de aplicar a la derecha de todo el país, incluidos los de su partido, porque lo único que veo que hacéis los derechas es eso, sustentar vuestro discurso única y exclusivamente detrás de lloros, mentiras y generalizaciones, y eso lo siento si sueno muy duro pero denota cobardía.
Zardoz2000 escribió:A mí me parece una payasada la verdad. Sobre lo de ir a Cataluña y país vasco a montar el número para ganar votos en el resto de España me parece fatal. Y la gente que tiene que vivir ahí todo el año y no son independentistas qué?. No creo que les importe demasiado a los "turistas" del PP o CS. Luego nadie les votará y no encontrarán candidatos por ningún sitio (por eso de no pillar cacho en los ayuntamientos que es porque se presenta la gente).
Yo de ser un radical inteligente (los hay?) les hubiera hecho el vacío. No hay nada más que fastidie a un político que monte un circo y no vaya nadie.
supermuto escribió:
bartletrules escribió:Overdrack escribió:No faltaba la coletilla ETA de la derecha en plenas elecciones.
Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.
Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no...
Yo ya paso de estos temas, pero vamos, parece mentira que la gente siga mordiendo el anzuelo entre los que "vienen a destrozar España", y los que ven extrema derecha y fachas en todas partes (con lo que, al final, han conseguido que esos términos se devalúen hasta no significar nada, porque todo el que diga lo contrario a mí, es un facha y ya)
strumer escribió:Zardoz2000 escribió:A mí me parece una payasada la verdad. Sobre lo de ir a Cataluña y país vasco a montar el número para ganar votos en el resto de España me parece fatal. Y la gente que tiene que vivir ahí todo el año y no son independentistas qué?. No creo que les importe demasiado a los "turistas" del PP o CS. Luego nadie les votará y no encontrarán candidatos por ningún sitio (por eso de no pillar cacho en los ayuntamientos que es porque se presenta la gente).
Yo de ser un radical inteligente (los hay?) les hubiera hecho el vacío. No hay nada más que fastidie a un político que monte un circo y no vaya nadie.
Si quieren ir a esos sitios, que vayan, no veo el problema. Pero no entiendo que algunos se echen las manos a la cabeza si los abuchean, si es lo normal cuando vas a segun que sitios.
Que problema hay? Unos te aplauden y otros te abuchean. Hay que estar listo para todo. Lo que no es normal es que uno se eche las manos a la cabeza por esto y luego aplauda cuando se lo hacen al contrario.
minmaster escribió:bartletrules escribió:Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.
Quizás la enorme diferencia es que todos los partidos que se presentan a las elecciones han condenado la violencia de ETA, hasta la propia Bildu pues si no sería un partido ilegal ahora. En cambio varios de los candidatos a ser diputados por parte de VOX no solo no han condenado el franquismo sino que encima firmaron un escrito elogiando al dictador y su golpe de estado del 36.
El día que haya en España una ley, al igual que la antiterrorista, que obliga a cualquier partido a condenar el franquismo como se obliga a condenar el terrorismo etarra (lo cual es lógico) hablamos...
bartletrules escribió:Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no...
Porque resulta que este gobierno lo único que ha hecho es intentar exhumar a Franco no? No se ha aprobado un SMI de 900 euros, igualar los permisos de paternidad con los de maternidad, eliminar el impuesto al sol, etc, etc...
Que seamos la única democracia europea que tiene a su dictador en el panteón ordenado a construir por él mismo con mano de obra forzada es una puñetera vergüenza.
Zardoz2000 escribió:strumer escribió:Zardoz2000 escribió:A mí me parece una payasada la verdad. Sobre lo de ir a Cataluña y país vasco a montar el número para ganar votos en el resto de España me parece fatal. Y la gente que tiene que vivir ahí todo el año y no son independentistas qué?. No creo que les importe demasiado a los "turistas" del PP o CS. Luego nadie les votará y no encontrarán candidatos por ningún sitio (por eso de no pillar cacho en los ayuntamientos que es porque se presenta la gente).
Si quieren ir a esos sitios, que vayan, no veo el problema. Pero no entiendo que algunos se echen las manos a la cabeza si los abuchean, si es lo normal cuando vas a segun que sitios.
Que problema hay? Unos te aplauden y otros te abuchean. Hay que estar listo para todo. Lo que no es normal es que uno se eche las manos a la cabeza por esto y luego aplauda cuando se lo hacen al contrario.
Es lo mismo que cuando eres una feminista y te vas a enseñar las tetas a una misa o te vas a protestar al valle de los caídos que recibimiento esperan?. O por ponernos con lo del toro de la Vega, ahí si que cobraron bien los animalistas.
La violencia no es deseable pero tampoco que haya gente que quiera soliviantar los ánimos sin importar los efectos colaterales porque para algunos parece que quieren resucitar los años de plomo para tener escoltas que les lleven las bolsas en el corte inglés.
Leed lo que fué el síndrome del norte entre los civiles en el país vasco por favor.
hyu escribió:hartito_estoy escribió:Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.
Es una escoria humana
Ser políticamente incorrecto ahora es ser machista y facha tambien
Lo que hay que leer en este hilo