Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
@viconaru si que es un problema la actual ley de VG
y viendo en que pretextos se usa dicha ley no puedo mas que estar en desacuerdo con ella
no es normal que en un pais donde el matrimonio esta permitido para todos y todas las orientaciones sexuales (y lo veo PERFECTO) tengamos a su vez una ley que en casos de violencia domestica hace diferencias entre sexos y hasta en sexualidad

la actual ley de VG es mas propia de la epoca de Franco (por no comprender relaciones homosexuales por ejemplo, o que una mujer pegue a un hombre "eso es imposible") que al 2019
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@retro-ton Cuando conozcas un poco de la situación política de la época de ETA en euskadi, y te quietes la venda ideológica, si quieres seguimos hablando
No te preocupes, te explicaste bastante bien es evidente a los vidrios.
La buena acogida de Vox en este nuestro foro no ha pasado desapercibida y los CM se han puesto en ello


timehero escribió:@unilordx
sobre lo de Renteria, ayer me pasaron el video y opino que la gente haciendo pasillo es gilipollas, pero es que Echenique tiene razon, en Renteria no va a conseguir absolutamente nada ningun partido de derechas nacionalista español, y no hablamos de que este cerca de conseguir algo con y un poco de campaña rasquen lo que les hace falta, en si intentar captar votos alli es una perdida de tiempo y dinero, vamos irte a un sitio con una cantidad alta de de votantes de la izquierda abertzale siendo de una derecha nacioalista española, es un choque de 2 extremos contra 2 extremos, y generalmente los ciudadanos mas extremista tambien suele ser los mas borregos. El interes real de esa visita es que les abucheen para ganar votos fuera.



Para la buena convivencia de la gente del foro deberíamos hacer un protocolo de buenas maneras, algo así como:

- Partidos de derechas que que son insultados, screacheados y boicoteados por gente con otra ideología: Van a provocar

- Partidos de izquierdas que son insultados, screacheados y boicoteados por gente con otra ideología: Les están impidiendo ejercer su libertad de expresión.

Y ya si hacemos un mapa de dónde puede o no puede ir cada partido pues lo bordamos y dejamos todo listo para las elecciones.

De este modo nunca va a haber malentendidos y todos vamos a saber quienes son los buenos y los malos.
@ocihc no me malinterpretes, la izquierda abertzale hace exactamente lo mismo, va a buscar camorra y cuando le sueltan un guantazo alguien que esta muy quemado, tienen al fotografo preparado para sacarles la foto e ir de victimas.

sabemos perfectamente que si el PNV mismo se fuera a hacer campaña fuera del pais vasco a un pueblo donde la gente cuelga las banderas españolas con el aguila, ocurriria exactamente lo mismo y te preguntarias que hostias hacen alli.

no es un tema de a donde pueden ir y a donde no, es mas bien la preguntal ¿estrategicamente que sentido tiene ir alli?, estan en todo su derecho de hacer campaña donde quieran y no deberian hacerles "pasillo" y mucho menos de esa manera por ello.

solo digo que a veces salir "quemado" es beneficioso.
Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... ordor.html

[qmparto]

Estaba buscando que tal era la candidata de PodemasUnidasTodesJuntes a Madrid, la tal feminazi Isa Serra, y menuda prenda xDD. Pues buscando info de esta, ha salido ese titular y joder...
Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... ordor.html

[qmparto]

Estaba buscando que tal era la candidata de PodemasUnidasTodesJuntes a Madrid, la tal feminazi Isa Serra, y menuda prenda xDD. Pues buscando info de esta, ha salido ese titular y joder...

En este caso no, es su tónica habitual. Es como elmundotoday pero de derecha (y yendo de serio).
Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... ordor.html

[qmparto]

Estaba buscando que tal era la candidata de PodemasUnidasTodesJuntes a Madrid, la tal feminazi Isa Serra, y menuda prenda xDD. Pues buscando info de esta, ha salido ese titular y joder...


Los que usan la palabra "feminazi" cada tres frases se retratan sólos. Y el link es de una basura difgital que se autodenomina "POLITICAMENTE INCORRECTO" que como todo el mundo sabe es lo que todo el mundo escribe en su perfil de Twitter cuando no quiere poner "machista y facha".
El que ha escrrito el titular "....de Mordor" ni es periodista ni es una mierda
Es una escoria humana
Y no he votado jamás a Podemos, ni siquiera me caen muy bien
timehero escribió:@ocihc no me malinterpretes, la izquierda abertzale hace exactamente lo mismo, va a buscar camorra y cuando le sueltan un guantazo alguien que esta muy quemado, tienen al fotografo preparado para sacarles la foto e ir de victimas.

sabemos perfectamente que si el PNV mismo se fuera a hacer campaña fuera del pais vasco a un pueblo donde la gente cuelga las banderas españolas con el aguila, ocurriria exactamente lo mismo y te preguntarias que hostias hacen alli.

no es un tema de a donde pueden ir y a donde no, es mas bien la preguntal ¿estrategicamente que sentido tiene ir alli?, estan en todo su derecho de hacer campaña donde quieran y no deberian hacerles "pasillo" y mucho menos de esa manera por ello.

solo digo que a veces salir "quemado" es beneficioso.


Boicots hay en todos lados y estrategias políticas tienen todos los partidos. De hecho si te fijas bien todos los partidos usan básicamente las mismas estrategias. Si pueden aprovechar el victimismo lo usan, si pueden usar la radicalización del adversario lo usan. En el fondo todos actúan igual con algunos matices.

El problema no es ese (que también), el problema es que si es de un lado y va Echenique a decir que están provocando, sale gente como tu, en este caso, a decir que tiene razón. Y no tiene razón, por que precisamente un tío tan cínico e hipócrita como Echenique es el primero en llamar fachas y otras lindezas a quienes van con la bandera de España a hacerles lo mismo que ellos hacen.
@ocihc tiene razon en que estos movimientos sea quien sea el que este en cualquiera de las 2 posiciones, son para que los gilipollas de siempre actuen como los borregos que son, y que puedas decir que te han tratado como la mierda, es una practica que le hemos tenido que sufrir en las fiestas de mi ciudad por la izquierda abertzale durante muchos años y lo que me molesta es esa practica de buscar el ser victima para dar pena.

no es un, putos ciudadanos que van de victimas, es mas bien una queja de esa puta estrategia, por que conozco Renteria y se perfectamente que no tiene nngun sentido intentar conseguir votos alli para un partido como ciudadanos
hartito_estoy escribió:
Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... ordor.html

[qmparto]

Estaba buscando que tal era la candidata de PodemasUnidasTodesJuntes a Madrid, la tal feminazi Isa Serra, y menuda prenda xDD. Pues buscando info de esta, ha salido ese titular y joder...


Los que usan la palabra "feminazi" cada tres frases se retratan sólos. Y el link es de una basura difgital que se autodenomina "POLITICAMENTE INCORRECTO" que como todo el mundo sabe es lo que todo el mundo escribe en su perfil de Twitter cuando no quiere poner "machista y facha".
El que ha escrrito el titular "....de Mordor" ni es periodista ni es una mierda
Es una escoria humana
Y no he votado jamás a Podemos, ni siquiera me caen muy bien

Ser políticamente incorrecto ahora es ser machista y facha tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer en este hilo
Lee_Chaolan escribió:Es que todos esos que dicen que votaban a Podemos y ahora van a votar a VOX mienten, tal cual. No es más que gente de derechas dando palos a Podemos/Podemas o whatever porque vienen los rojos y nos van a mandar a Gulags.

Aún hay gente que se hace la sorprendida cuando les dices que España es un país rancio de derechas en muchas cosas (en políticas sociales por ejemplo no, algo es algo).


No mentimos.
Yo vote a Podemos y hasta fui a una manifestación pro Podemos en Jaen, porque prometian acabar con las injusticias.
Ahora, si viviera en España votaría a Vox, simplemente porque quiero acabar con el feminismo.
hyu escribió:
hartito_estoy escribió:
Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... ordor.html

[qmparto]

Estaba buscando que tal era la candidata de PodemasUnidasTodesJuntes a Madrid, la tal feminazi Isa Serra, y menuda prenda xDD. Pues buscando info de esta, ha salido ese titular y joder...


Los que usan la palabra "feminazi" cada tres frases se retratan sólos. Y el link es de una basura difgital que se autodenomina "POLITICAMENTE INCORRECTO" que como todo el mundo sabe es lo que todo el mundo escribe en su perfil de Twitter cuando no quiere poner "machista y facha".
El que ha escrrito el titular "....de Mordor" ni es periodista ni es una mierda
Es una escoria humana
Y no he votado jamás a Podemos, ni siquiera me caen muy bien

Ser políticamente incorrecto ahora es ser machista y facha tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer en este hilo


Pareces nuevo.
Ahora estos progres de chichinabo ganan cualquier discusión diciendo: - Machista, Heteropatriarcado, Fascista, u Homofobo.
No necesitan mas. xDDD.

Ahora, que pongan a asesinas, defraudadores, estafadores, Secuestradoras... etc en sus listas, eso está bien visto!. [+risas]

@knos
Es tan fácil cerrarles la boca a estos...
Con leer los hilos de hace años cuando apareció Podemos se verá quienes y quienes no los defendíamos.
Pero es mejor soltar la tontería, creerse con mas derecho a opinar y decir quien votaba a Podemos y ala, argumento refutado.
hartito_estoy escribió:
Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... ordor.html

[qmparto]

Estaba buscando que tal era la candidata de PodemasUnidasTodesJuntes a Madrid, la tal feminazi Isa Serra, y menuda prenda xDD. Pues buscando info de esta, ha salido ese titular y joder...


Los que usan la palabra "feminazi" cada tres frases se retratan sólos. Y el link es de una basura difgital que se autodenomina "POLITICAMENTE INCORRECTO" que como todo el mundo sabe es lo que todo el mundo escribe en su perfil de Twitter cuando no quiere poner "machista y facha".
El que ha escrrito el titular "....de Mordor" ni es periodista ni es una mierda
Es una escoria humana
Y no he votado jamás a Podemos, ni siquiera me caen muy bien

pero son de Mordor o no? XD

Imagen

del Mordor profundo
Hola me llamo Frankenstein.
Soy un tio joven que me dejo llevar por cualquier cosa.
Y en las europeas voy a votar a ALDE.
(Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa)
En las generales voy a votar a VOX
En las autonomicas voy a votar a Podemos.
En la comunidad de vecinos voy a votar al mas moroso y que apoye a la independencia.
En la encuesta de EOL, votare PSOE.
En la encuesta de FC, votare Ciudadanos.

[hallow]
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Overdrack escribió:Hola me llamo Frankenstein.
Soy un tio joven que me dejo llevar por cualquier cosa.
Y en las europeas voy a votar a ALDE.
(Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa)
En las generales voy a votar a VOX
En las autonomicas voy a votar a Podemos.
En la comunidad de vecinos voy a votar al mas moroso y que apoye a la independencia.
En la encuesta de EOL, votare PSOE.
En la encuesta de FC, votare Ciudadanos.

[hallow]

y...¿en las municipales?...entiendo que al pp o pacma, no? o hay alguno más? [sonrisa]
6 paginas de 50 mensajes, desde la última vez que pasé por estos lares [mad] qué tal el finde en eol? [+risas]
Madre mía... he entrado en el hilo por curiosidad al ser el mas activo... he visto los resultados y he pensado que erais unos trolls de libro, he leído los comentarios y la realidad me ha parecido mucho mas aterradora.

En cualquier caso, con los años me he dado cuenta que hay ciertos temas como son: política, religión o fútbol, en los que es tremendamente difícil discutir sin que unos y otros se falten al respeto o tachen al otro de ignorante. Todos tenemos nuestro punto de vista y es respetable, algunos veremos unas ideas mas lógicas, otras mas descabelladas y algunas incluso nos pueden parecer insultantes, pero deberíamos ser capaces (todos) de argumentarlas, debatirlas e incluso llegar a la raíz de nuestras diferencias... nos iría a todos como sociedad mucho mejor.

Un abrazo a todos!
Overdrack escribió:No faltaba la coletilla ETA de la derecha en plenas elecciones.

Vox quiere que el PNV pague por ser “cómplice” de ETA
http://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/ ... ice-de-eta

El líder del PP esgrime a ETA y a Cataluña para cargar con virulencia contra el presidente.
https://www.lavozdegalicia.es/video/esp ... 043001.htm

Rivera defiende que los 200.000 “exiliados” por ETA puedan votar en Euskadi y Navarra
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... entes.html

Nos estrujen el cerebro los que les marquen el guión a Abascal, Rivera y Casado y hablemos de ETA ya que apenas hay paro o apenas aumenta la deuda de España...



Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.

Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no... XD

Yo ya paso de estos temas, pero vamos, parece mentira que la gente siga mordiendo el anzuelo entre los que "vienen a destrozar España", y los que ven extrema derecha y fachas en todas partes (con lo que, al final, han conseguido que esos términos se devalúen hasta no significar nada, porque todo el que diga lo contrario a mí, es un facha y ya)
bartletrules escribió:
Overdrack escribió:No faltaba la coletilla ETA de la derecha en plenas elecciones.

Vox quiere que el PNV pague por ser “cómplice” de ETA
http://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/ ... ice-de-eta

El líder del PP esgrime a ETA y a Cataluña para cargar con virulencia contra el presidente.
https://www.lavozdegalicia.es/video/esp ... 043001.htm

Rivera defiende que los 200.000 “exiliados” por ETA puedan votar en Euskadi y Navarra
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... entes.html

Nos estrujen el cerebro los que les marquen el guión a Abascal, Rivera y Casado y hablemos de ETA ya que apenas hay paro o apenas aumenta la deuda de España...



Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.

Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no... XD

Yo ya paso de estos temas, pero vamos, parece mentira que la gente siga mordiendo el anzuelo entre los que "vienen a destrozar España", y los que ven extrema derecha y fachas en todas partes (con lo que, al final, han conseguido que esos términos se devalúen hasta no significar nada, porque todo el que diga lo contrario a mí, es un facha y ya)

desde el feminismo bien a gusto que se quedan comparando el numero de victimas de terrorismo con las del machismo
son pateticos unos y otros
bartletrules escribió:Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.


Quizás la enorme diferencia es que todos los partidos que se presentan a las elecciones han condenado la violencia de ETA, hasta la propia Bildu pues si no sería un partido ilegal ahora. En cambio varios de los candidatos a ser diputados por parte de VOX no solo no han condenado el franquismo sino que encima firmaron un escrito elogiando al dictador y su golpe de estado del 36.

El día que haya en España una ley, al igual que la antiterrorista, que obliga a cualquier partido a condenar el franquismo como se obliga a condenar el terrorismo etarra (lo cual es lógico) hablamos...

bartletrules escribió:Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no... XD


Porque resulta que este gobierno lo único que ha hecho es intentar exhumar a Franco no? No se ha aprobado un SMI de 900 euros, igualar los permisos de paternidad con los de maternidad, eliminar el impuesto al sol, etc, etc...

Que seamos la única democracia europea que tiene a su dictador en el panteón ordenado a construir por él mismo con mano de obra forzada es una puñetera vergüenza.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
minmaster escribió:
bartletrules escribió:Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.


Quizás la enorme diferencia es que todos los partidos que se presentan a las elecciones han condenado la violencia de ETA, hasta la propia Bildu pues si no sería un partido ilegal ahora. En cambio varios de los candidatos a ser diputados por parte de VOX no solo no han condenado el franquismo sino que encima firmaron un escrito elogiando al dictador y su golpe de estado del 36.

El día que haya en España una ley, al igual que la antiterrorista, que obliga a cualquier partido a condenar el franquismo como se obliga a condenar el terrorismo etarra (lo cual es lógico) hablamos...

bartletrules escribió:Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no... XD


Porque resulta que este gobierno lo único que ha hecho es intentar exhumar a Franco no? No se ha aprobado un SMI de 900 euros, igualar los permisos de paternidad con los de maternidad, eliminar el impuesto al sol, etc, etc...

Que seamos la única democracia europea que tiene a su dictador en el panteón ordenado a construir por él mismo con mano de obra forzada es una puñetera vergüenza.

Viene a ser lo mismo que otros tantos glorificando una República que fue la causa de tantos males. Todo es según se mire, arroz para todos o aire. Yo voto por aire, se lleva la caspa.
kikon69 escribió:Viene a ser lo mismo que otros tantos glorificando una República que fue la causa de tantos males. Todo es según se mire, arroz para todos o aire. Yo voto por aire, se lleva la caspa.


La República era una DEMOCRACIA... Comparar una dictadura de 40 años con una democracia, con todos sus defectos, es para hacérselo mirar...
ocihc escribió:Para la buena convivencia de la gente del foro deberíamos hacer un protocolo de buenas maneras, algo así como:

- Partidos de derechas que que son insultados, screacheados y boicoteados por gente con otra ideología: Van a provocar

- Partidos de izquierdas que son insultados, screacheados y boicoteados por gente con otra ideología: Les están impidiendo ejercer su libertad de expresión.

De este modo nunca va a haber malentendidos y todos vamos a saber quienes son los buenos y los malos.


en estas epocas y este tipo de hilos deberia haber una moderacion mucho mas estricta.

si al mas minimo insulto, descalificacion o borderia se castigara con miniban de 24h, al segundo con ban de 72h al tercero una semana a tomar el aire y al cuarto, ban del subforo, la gente iria con mucho mas cuidadin y el hilo no seria la batalla de tomates (por no decir otra cosa) que es.

que ademas la gente tiene muy pillado el truco de hasta donde puedes llegar tirando tomates sin constituir falta y que te tienen que apuntar muuuuuchas infracciones para llegar a ban, y claro. asi hay peña que se pega meses y meses bordeando el limite y de paso, intoxicando el hilo y el subforo (y unos cuantos de ellos, de grado o quizas en nomina, ademas, practican el cybervoluntariado. en algunos casos de manera bastante obvia).

pero claro, para eso hace falta un moderador constantemente mirando y anotando todo. y los moderadores no tienen dedicacion absoluta. ya bastante hacen para ser un voluntariado.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
minmaster escribió:
kikon69 escribió:Viene a ser lo mismo que otros tantos glorificando una República que fue la causa de tantos males. Todo es según se mire, arroz para todos o aire. Yo voto por aire, se lleva la caspa.


La República era una DEMOCRACIA... Comparar una dictadura de 40 años con una democracia, con todos sus defectos, es para hacérselo mirar...

No lo discuto.
Ahora, coges, y te estudias lo que pasó, en esa democracia, antes del Golpe de Estado.
Yo soy consecuente con mis ideas, como mis películas preferidas son Gladiator, Bravehearts, y, en general, el cine también fascistoide de acción de los 80-90, creo que había más que razones para golpes de Estado, revueltas y guerras en dicha época, y bueno.......de tantas de esas cosas que considero justificadas por la parte afectada, hubo un golpe de Estado, por lo que aún que prefiera dejar esas cosas bien lejos e incluso piense que, en caso de que la hª se repita, dejo mi casa y hasta luego Lucas, considero que la historia hay que tomársela en serio. En consecuencia, estra haciendo homenajes a Pakito o esa democracia causa guerras civiles lo veo más que fuera de lugar.

Es más, se tiende a pensar que los del bando nacional eran todos unos fascistas muy malos, cuando la realidad es que, a ese bando, si ganó la guerra posterior fue, porque al mismos, se arrejuntaron muchos apolíticos y justicieros no corruptos por la ideología sectaria de unos y otros. A ver si te vas a creer tu que las guerras se ganan sólas. Se tiende a desacreditar y exagerar mucho, pero la realidad es que el país se partió en dos totalmente y a todos los efectos......e incluso ya partido y en plena batalla, cada día, miles de soldados cambiaban de bando en el propio frente, despidiéndose a abrazados de aquellos con los que, minutos después, procederían a luchar y matarse.


[angelito] [bye]

Lo que te he escrito es respetar la historia. El que va con banderitas de Paquito o de aquélla famosa República nunca será capaz de respetar la historia, y cuando no se respeta la historia, se corre el riesgo de repetir los mismos extremismos y que la misma se repita.

No comprender lo que digo es para hacérselo mirar... ;)
kikon69 escribió:No lo discuto.
Ahora, coges, y te estudias lo que pasó, en esa democracia, antes del Golpe de Estado.


Sé perfectamente lo que pasó nada de lo que pasó justifica un golpe de Estado y mucho menos una guerra civil y la instauración de una dictadura de 40 años.

kikon69 escribió:Es más, se tiende a pensar que los del bando nacional eran todos unos fascistas muy malos, cuando la realidad es que, a ese bando, si ganó la guerra posterior fue, porque al mismos, se arrejuntaron muchos apolíticos y justicieros no corruptos por la ideología sectaria de unos y otros. A ver si te vas a creer tu que las guerras se ganan sólas.


Se te nota que has leído mucho de lo que pasó en esa guerra... La guerra civil la gana el bando nacional gracias a la ayuda militar provista por la Alemania Nazi y la Italia fascista... Anda haz el favor de informarte un poco más de cositas como el legión Condor y los bombardeos indiscriminados a la población de la aviación nazi y la italiana...
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
minmaster escribió:
kikon69 escribió:No lo discuto.
Ahora, coges, y te estudias lo que pasó, en esa democracia, antes del Golpe de Estado.


Sé perfectamente lo que pasó nada de lo que pasó justifica un golpe de Estado y mucho menos una guerra civil y la instauración de una dictadura de 40 años.

kikon69 escribió:Es más, se tiende a pensar que los del bando nacional eran todos unos fascistas muy malos, cuando la realidad es que, a ese bando, si ganó la guerra posterior fue, porque al mismos, se arrejuntaron muchos apolíticos y justicieros no corruptos por la ideología sectaria de unos y otros. A ver si te vas a creer tu que las guerras se ganan sólas.


Se te nota que has leído mucho de lo que pasó en esa guerra... La guerra civil la gana el bando nacional gracias a la ayuda militar provista por la Alemania Nazi y la Italia fascista... Anda haz el favor de informarte un poco más de cositas como el legión Condor y los bombardeos indiscriminados a la población de la aviación nazi y la italiana...

kikon69 escribió:No comprender lo que digo es para hacérselo mirar...


No tener ni puñetera idea del desarrollo de la Guerra Civil y los motivos del levantamiento militar y venir aquí a dar lecciones a los demás si que es para hacérselo mirar...

Punto 1:
Con respecto a lo 1º, como te he dicho, yo soy consecuente con mis ideas en la primera parte de las tres que citas, porque las otras dos son consecuencia.
Respecto a la 1ª consecuencia, una guerra civil siempre es lo peor que puede pasar a cualquier país, y con eso lo digo todo, y, sin embargo, sigo creyendo que, en muchas ocasiones, hay que rebotarse y en esa República se dieron razones para que algunos lo hicieran como lo hicieron o de cualquier otra manera.
Respecto a la 2ª consecuencia, es un atraso pero es una consecuencia relativamente lógica. Teniendo en cuenta la hª, España creo que tuvo suerte de que ganara el bando que ganó.

Pues si, leí bastante en su día, y no hace mucho, por mera curiosidad histórica, amen de saber cosas no alienadas directamente de la familia, tanto de pre guerra como de durante. Sobre lo que dices, hubo ayudas en ambos sentidos y barbaries también.

Respecto a lo 3º, me trae sin cuidado porque hay muchas maneras de verlo, aunque, en todo caso, entiendo que te repites, porque es lo mismo que el punto uno.

¿Lecciones?...a ver no, a mi me gusta la historia en general, y me ha gustado, muchas veces estudiarla, pero yo creo que de la historia hay que aprender y no sólo quedarse sólo con las banderitas, que las cosas no pasan porque si.
Esa época fue una mierda, y una mierda llevo a otra, y a otra y a otra, por lo que yo entiendo que lo lógico es o evitarla o mirarla con respeto y dejarse de banderitas estúpidas extremistas.
kikon69 escribió:
minmaster escribió:
kikon69 escribió:No lo discuto.
Ahora, coges, y te estudias lo que pasó, en esa democracia, antes del Golpe de Estado.


Sé perfectamente lo que pasó nada de lo que pasó justifica un golpe de Estado y mucho menos una guerra civil y la instauración de una dictadura de 40 años.

kikon69 escribió:Es más, se tiende a pensar que los del bando nacional eran todos unos fascistas muy malos, cuando la realidad es que, a ese bando, si ganó la guerra posterior fue, porque al mismos, se arrejuntaron muchos apolíticos y justicieros no corruptos por la ideología sectaria de unos y otros. A ver si te vas a creer tu que las guerras se ganan sólas.


Se te nota que has leído mucho de lo que pasó en esa guerra... La guerra civil la gana el bando nacional gracias a la ayuda militar provista por la Alemania Nazi y la Italia fascista... Anda haz el favor de informarte un poco más de cositas como el legión Condor y los bombardeos indiscriminados a la población de la aviación nazi y la italiana...

kikon69 escribió:No comprender lo que digo es para hacérselo mirar...


No tener ni puñetera idea del desarrollo de la Guerra Civil y los motivos del levantamiento militar y venir aquí a dar lecciones a los demás si que es para hacérselo mirar...

Punto 1:
Con respecto a lo 1º, como te he dicho, yo soy consecuente con mis ideas en la primera parte de las tres que citas, porque las otras dos son consecuencia.
Respecto a la 1ª consecuencia, una guerra civil siempre es lo peor que puede pasar a cualquier país, y con eso lo digo todo, y, sin embargo, sigo creyendo que, en muchas ocasiones, hay que rebotarse y en esa República se dieron razones para que algunos lo hicieran como lo hicieron o de cualquier otra manera.
Respecto a la 2ª consecuencia, es un atraso pero es una consecuencia relativamente lógica. Teniendo en cuenta la hª, España creo que tuvo suerte de que ganara el bando que ganó.

Pues si, leí bastante en su día, y no hace mucho, por mera curiosidad histórica, amen de saber cosas no alienadas directamente de la familia, tanto de pre guerra como de durante. Sobre lo que dices, hubo ayudas en ambos sentidos y barbaries también.

Respecto a lo 3º, me trae sin cuidado porque hay muchas maneras de verlo, aunque, en todo caso, entiendo que te repites, porque es lo mismo que el punto uno.

¿Lecciones?...a ver no, a mi me gusta la historia en general, y me ha gustado, muchas veces estudiarla, pero yo creo que de la historia hay que aprender y no sólo quedarse sólo con las banderitas, que las cosas no pasan porque si.
Esa época fue una mierda, y una mierda llevo a otra, y a otra y a otra, por lo que yo entiendo que lo lógico es o evitarla o mirarla con respeto y dejarse de banderitas estúpidas extremistas.


Las guerras siempre las ganan los ricos, y si la ganan los pobres, van los ricos de otros países a ayudar a los ricos. Cuando digo "ricos" digo la religión y burguesía/reyes...

Y todo el tema de patriotismo en españa esta ligado a la religión que era la que daba las pautas en el patriotismo español. Por eso el "facha" medio español es un católico con la banderita...

Y para muestra un botón:
Imagen


Mezclar como debe ir una mujer con el patriotismo...

Por eso ser patriotia en españa es ser facha. Así que lo siento por los que somos patriotas de izquierda, nos gusta ser patriotias, pero no se puede decir así...

Otra muestra:

Imagen


Es así de penoso, lo peor que hay gente que piensa así aun... :(
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Si, y yo me he puesto montones de veces en pelotas en la playa, pero lo caballeroso no quita lo cortes. Si quieres también nos podemos poner a hablar de la Inquisición o de quien fue el precursor de las ayudas sociales. Como decía, la historia está para aprender, no para quedarse con buenos, malos y banderitas.

El patriotismo en este país bien entendido, hasta ahora, quedaba limitado a poco más que querer que gane España en olimpiadas y otras competiciones deportivas, y a ese patriotismo tiene igual de derecho alguien de izquierdas que alguien de derechas.

Si me vas a citar el patriotismo mal entendido que puede ser el de un skinhead, mal vamos, porque esos, a mi manera de entender las cosas, son anti patriotas. Con el resurgimiento de la caspa (PODEVOX)....se tiende a esto último.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:Hablando de victimismos selectivos, no se en que momento las victimas de terrorismo de ETA pasaron de ser arropadas por toda la sociedad a ser marcadas como opresores por la izquierda actual, mientras que Otegi es un pobre oprimido. Esto es lo más vomitivo del victimismo selectivo de la izquierda actual. Ahora Ortega Lara es un fascista opresor y Otegi un hombre de paz oprimido. Y por eso no paso, que vivi los 80 y 90 y tengo memoria.. No hace falta que nadie me coma la cabeza con el franquismo que no conoci de primera mano a la vez que pisotean la historia más reciente de este país en la que todos pasamos miedo blanqueando a toda la gentuza que tuvo al pais en jaque durante 20 años.

Victimismos selectivos como éste que acabas de marcarte, ¿dices? ¿En qué momento ha pasado algo de lo que dices? Pues en ninguno, pero es que ahora la derecha estáis en plan de "mentir, llorar y generalizar", y de ahí no salís, que cómo se nota que estamos en campaña.

A Otegi sólo le consideran un héroe cuatro gilipollas indepes catalanes y cuatro gilipollas indepes vascos, el resto de los millones de españoles lo consideramos lo que es, un asesino hijo de puta, incluidos los de izquierda.

Y sí que es cierto que algunas asociaciones de víctimas de ETA no han caído muy bien entre la izquierda porque esas asociaciones han cometido el error de politizarse y siempre lo han hecho hacia la derecha, hacia una derecha bastante rancia además, pero eso han sido sólo algunas asociaciones de víctimas de ETA y por su vertiente política, no por ser víctimas de ETA, las víctimas de ETA como tal son consideradas y apoyadas pues como eso, lo que son, víctimas de terrorismo, y de nuevo, también por gente de izquierda.

Pero nada, seguid diciendo gilipolleces como que los de izquierda tratamos a asesinos como Otegi como héroes cuando son sólo 4 imbéciles y además la mayoría indepes (que nada tiene que ver con ser de izquierdas, más bien lo contrario) o que tratamos a todas las víctimas de ETA como apestados cuando son sólo una o dos asociaciones y por sus vertientes políticas y no por ser víctimas de ETA (y no por toda la izquierda, está claro) que os va muy bien para vuestro discursito actual fundamentado en "llorar, mentir y generalizar".

Y los que te han dado una valoración positiva tampoco se creen esta mentira, ni siquiera ellos, sólo que también la usarían como tú para echar mierda contra la izquierda, porque parece ser que Abascal al final tenía razón y "la derechita cobarde" existe, sólo que se ha de aplicar a la derecha de todo el país, incluidos los de su partido, porque lo único que veo que hacéis los derechas es eso, sustentar vuestro discurso única y exclusivamente detrás de lloros, mentiras y generalizaciones, y eso lo siento si sueno muy duro pero denota cobardía.
A mí Otegi un héroe no me parece, pero siempre he dicho y pensado que es un gran político y no me considero gilipollas, ni indepe vasco ni nada así.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"


:-| :-| Que se note el mensaje sin que se note el efecto...
Bauer8056 escribió:La buena acogida de Vox en este nuestro foro no ha pasado desapercibida y los CM se han puesto en ello




A mí me parece una payasada la verdad. Sobre lo de ir a Cataluña y país vasco a montar el número para ganar votos en el resto de España me parece fatal. Y la gente que tiene que vivir ahí todo el año y no son independentistas qué?. No creo que les importe demasiado a los "turistas" del PP o CS. Luego nadie les votará y no encontrarán candidatos por ningún sitio (por eso de no pillar cacho en los ayuntamientos que es porque se presenta la gente).


Yo de ser un radical inteligente (los hay?) les hubiera hecho el vacío. No hay nada más que fastidie a un político que monte un circo y no vaya nadie.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
...éste es más t&%%% que dos piedras. Como si cambiara mucho el cambio de sistema de gobierno con respecto a lo que tenemos ahora, aparte de quitar un florero...Ultimamente, parece que la moda es sustituir malos políticos por peores [facepalm]
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:Hablando de victimismos selectivos, no se en que momento las victimas de terrorismo de ETA pasaron de ser arropadas por toda la sociedad a ser marcadas como opresores por la izquierda actual, mientras que Otegi es un pobre oprimido. Esto es lo más vomitivo del victimismo selectivo de la izquierda actual. Ahora Ortega Lara es un fascista opresor y Otegi un hombre de paz oprimido. Y por eso no paso, que vivi los 80 y 90 y tengo memoria.. No hace falta que nadie me coma la cabeza con el franquismo que no conoci de primera mano a la vez que pisotean la historia más reciente de este país en la que todos pasamos miedo blanqueando a toda la gentuza que tuvo al pais en jaque durante 20 años.

Victimismos selectivos como éste que acabas de marcarte, ¿dices? ¿En qué momento ha pasado algo de lo que dices? Pues en ninguno, pero es que ahora la derecha estáis en plan de "mentir, llorar y generalizar", y de ahí no salís, que cómo se nota que estamos en campaña.

A Otegi sólo le consideran un héroe cuatro gilipollas indepes catalanes y cuatro gilipollas indepes vascos, el resto de los millones de españoles lo consideramos lo que es, un asesino hijo de puta, incluidos los de izquierda.

Y sí que es cierto que algunas asociaciones de víctimas de ETA no han caído muy bien entre la izquierda porque esas asociaciones han cometido el error de politizarse y siempre lo han hecho hacia la derecha, hacia una derecha bastante rancia además, pero eso han sido sólo algunas asociaciones de víctimas de ETA y por su vertiente política, no por ser víctimas de ETA, las víctimas de ETA como tal son consideradas y apoyadas pues como eso, lo que son, víctimas de terrorismo, y de nuevo, también por gente de izquierda.

Pero nada, seguid diciendo gilipolleces como que los de izquierda tratamos a asesinos como Otegi como héroes cuando son sólo 4 imbéciles y además la mayoría indepes (que nada tiene que ver con ser de izquierdas, más bien lo contrario) o que tratamos a todas las víctimas de ETA como apestados cuando son sólo una o dos asociaciones y por sus vertientes políticas y no por ser víctimas de ETA (y no por toda la izquierda, está claro) que os va muy bien para vuestro discursito actual fundamentado en "llorar, mentir y generalizar".

Y los que te han dado una valoración positiva tampoco se creen esta mentira, ni siquiera ellos, sólo que también la usarían como tú para echar mierda contra la izquierda, porque parece ser que Abascal al final tenía razón y "la derechita cobarde" existe, sólo que se ha de aplicar a la derecha de todo el país, incluidos los de su partido, porque lo único que veo que hacéis los derechas es eso, sustentar vuestro discurso única y exclusivamente detrás de lloros, mentiras y generalizaciones, y eso lo siento si sueno muy duro pero denota cobardía.

Eso no es lo que yo vi cuando una muchedumbre le gritaba a Ortega Lara que vuelva al zulo.. Y ni siquiera era en Cataluña ni País Vasco. Con todo el apoyo y blanqueamiento por parte de la progresía twitera.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Grande tele5 empezando las noticias relacionando la república con un acto vandálico en una iglesia...luego dijeron que parecía cosa de una borrachera mas que un acto político, pero para ya que fue.
Empezando así las noticias, el resto de la propaganda entra solo...XD
Zardoz2000 escribió:A mí me parece una payasada la verdad. Sobre lo de ir a Cataluña y país vasco a montar el número para ganar votos en el resto de España me parece fatal. Y la gente que tiene que vivir ahí todo el año y no son independentistas qué?. No creo que les importe demasiado a los "turistas" del PP o CS. Luego nadie les votará y no encontrarán candidatos por ningún sitio (por eso de no pillar cacho en los ayuntamientos que es porque se presenta la gente).


Yo de ser un radical inteligente (los hay?) les hubiera hecho el vacío. No hay nada más que fastidie a un político que monte un circo y no vaya nadie.


Si quieren ir a esos sitios, que vayan, no veo el problema. Pero no entiendo que algunos se echen las manos a la cabeza si los abuchean, si es lo normal cuando vas a segun que sitios.
Que problema hay? Unos te aplauden y otros te abuchean. Hay que estar listo para todo. Lo que no es normal es que uno se eche las manos a la cabeza por esto y luego aplauda cuando se lo hacen al contrario.
supermuto escribió:Imagen

cuando he visto el medio a la derecha me ha cuadrado a la perfeccion esta imagen
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
bartletrules escribió:
Overdrack escribió:No faltaba la coletilla ETA de la derecha en plenas elecciones.

Vox quiere que el PNV pague por ser “cómplice” de ETA
http://www.noticiasdegipuzkoa.eus/2019/ ... ice-de-eta

El líder del PP esgrime a ETA y a Cataluña para cargar con virulencia contra el presidente.
https://www.lavozdegalicia.es/video/esp ... 043001.htm

Rivera defiende que los 200.000 “exiliados” por ETA puedan votar en Euskadi y Navarra
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... entes.html

Nos estrujen el cerebro los que les marquen el guión a Abascal, Rivera y Casado y hablemos de ETA ya que apenas hay paro o apenas aumenta la deuda de España...



Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.

Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no... XD

Yo ya paso de estos temas, pero vamos, parece mentira que la gente siga mordiendo el anzuelo entre los que "vienen a destrozar España", y los que ven extrema derecha y fachas en todas partes (con lo que, al final, han conseguido que esos términos se devalúen hasta no significar nada, porque todo el que diga lo contrario a mí, es un facha y ya)

Quizás la izquierda dejaríamos de hablar del franquismo si la derecha no se empeñara en revivirlo.

@RRuco1981 , un caso aislado y Twitter, no son demasiado buenos argumentos.
Si ganan Vox promete obligar a la feminazi de tu ex a volver contigo el 28A. XD
strumer escribió:
Zardoz2000 escribió:A mí me parece una payasada la verdad. Sobre lo de ir a Cataluña y país vasco a montar el número para ganar votos en el resto de España me parece fatal. Y la gente que tiene que vivir ahí todo el año y no son independentistas qué?. No creo que les importe demasiado a los "turistas" del PP o CS. Luego nadie les votará y no encontrarán candidatos por ningún sitio (por eso de no pillar cacho en los ayuntamientos que es porque se presenta la gente).


Yo de ser un radical inteligente (los hay?) les hubiera hecho el vacío. No hay nada más que fastidie a un político que monte un circo y no vaya nadie.


Si quieren ir a esos sitios, que vayan, no veo el problema. Pero no entiendo que algunos se echen las manos a la cabeza si los abuchean, si es lo normal cuando vas a segun que sitios.
Que problema hay? Unos te aplauden y otros te abuchean. Hay que estar listo para todo. Lo que no es normal es que uno se eche las manos a la cabeza por esto y luego aplauda cuando se lo hacen al contrario.


Es lo mismo que cuando eres una feminista y te vas a enseñar las tetas a una misa o te vas a protestar al valle de los caídos que recibimiento esperan?. O por ponernos con lo del toro de la Vega, ahí si que cobraron bien los animalistas.

La violencia no es deseable pero tampoco que haya gente que quiera soliviantar los ánimos sin importar los efectos colaterales porque para algunos parece que quieren resucitar los años de plomo para tener escoltas que les lleven las bolsas en el corte inglés.

Leed lo que fué el síndrome del norte entre los civiles en el país vasco por favor.
Una pregunta, los que votarían a VOX, por qué lo harían? ¿Qué les atrae de ese partido?
minmaster escribió:
bartletrules escribió:Me hace gracia que tanto ofenda la mención a ETA siendo un pasado bien reciente, cuando desde la izquierda se lleva más de cuarenta años explotando el franquismo para todo en cuanto faltan mejores argumentos.


Quizás la enorme diferencia es que todos los partidos que se presentan a las elecciones han condenado la violencia de ETA, hasta la propia Bildu pues si no sería un partido ilegal ahora. En cambio varios de los candidatos a ser diputados por parte de VOX no solo no han condenado el franquismo sino que encima firmaron un escrito elogiando al dictador y su golpe de estado del 36.

El día que haya en España una ley, al igual que la antiterrorista, que obliga a cualquier partido a condenar el franquismo como se obliga a condenar el terrorismo etarra (lo cual es lógico) hablamos...


Y dime ¿por qué no la han exigido estas nuevas "fuerzas del cambio" tan pronto como llegaron al poder, aunque sea coaligados in extremis para echar a Mariano? ¿Se iba a oponer alguien de entre sus filas?

¿O será quizás que no les interesa porque es muy útil tener un tema recurrente a mano con el que "picar" al pesebre y azuzar al rebaño? (y antes de que se me lance al cuello nadie, los de enfrente hacen lo propio con sus temas de cabecera: sólo hay que tener algo de memoria histórica y recordar lo porculero que era el PP con el tema del aborto y tal... hasta que ZP se largó)

Tan "enorme" es la diferencia que hoy en día desde buena parte del espectro de la izquierda se dedican a vanagloriar aún al mito del Che, que no era precisamente un santito, o que conmemoran el golpe del 34 como un éxito de la lucha obrera (porque claro, hay golpes buenos y golpes malos, muertos buenos y malos, contra el orden social y legal según de donde salgan o contra quien vayan, claro). O que Carrillo se muriese negando básicamente toda responsabilidad en Paracuellos y cía (como mucho, un conocimiento tardío y sin responsabilidad).

bartletrules escribió:Lo mismo se puede hablar de la obsesión por exhumar a Franco que tienen Sánchez y cía, como si no hubiese problemas mayores en el país. Será que no hay paro ni deuda, no... XD


Porque resulta que este gobierno lo único que ha hecho es intentar exhumar a Franco no? No se ha aprobado un SMI de 900 euros, igualar los permisos de paternidad con los de maternidad, eliminar el impuesto al sol, etc, etc...

Que seamos la única democracia europea que tiene a su dictador en el panteón ordenado a construir por él mismo con mano de obra forzada es una puñetera vergüenza.


¿He dicho yo que sea lo único que han hecho? ¿O has saltado tú como un resorte?

Pero el caso respecto a la exhumación, es que ha sido lo que el Gobierno ha decidido usar como golpe de efecto durante muchas semanas porque sus limitaciones parlamentarias no permitían otra cosa, las cosas como son.

Políticamente, es de lo más inteligente que ha podido hacer el PSOE en su situación, no tiene que ver una cosa con la otra. Es un tema que como has demostrado, exalta a la gente y la fuerza a posicionarse por puro sentimiento. Carnaza política de la buena.

Y por cierto, vergonzoso o no, Franco no pensaba enterrarse en el Valle, eso lo decidieron entre Suárez y Juancar, a toro pasado. Si el gobierno de verdad hubiese querido actuar con sensatez en lugar de azuzar al personal como ha hecho, lo más fácil, barato y prudente hubiese sido retirar a Franco y/o a Jose Antonio del altar, de la zona de honor, a una ubicación más retirada dentro del propio valle. Y todo el esfuerzo verbal y político que están gastando con el paseillo a los huesos de Franco, haberlo gastado desde ya en iniciar los trabajos de identificación y exhumación de los restos de republicanos y nacionales que se conservan en mal estado allí. ESO, de todas las cosas, es lo auténticamente necesario en esa actuación. Eso es lo que de verdad le daría paz a las familias de muchas personas que quedaron por el camino. Y en eso han fallado todos, quizás exceptuando a Suárez y González a los que les tocó pilotar en un momento donde todavía había mucho que hacer y muchos callos que evitar pisar para no hacer fracasar la Transición (es muy bonito enmendarles la plana 40 años después, pero habría que ver a muchos listos de hoy lo que hubiesen causado de haber podido mandar en aquella época). Que hoy en día Franco, Carrillo, Negrín o quien sea esté enterrado aquí o allí... poco cambia las cosas. Salvo a los cuatro faltosos de cada lado que se les pueda ocurrir ir a profanar una tumba por un motivo "ideológico", al resto poco le importa.

Como dije en el otro post, yo ya paso olímpicamente de estos temas, pero no me trago ni las trolas de unos, ni las de otros. Cada cual que piense y vote como crea mejor (o menos malo, más bien), y ya.

Que ustedes lo gocen bien, de aquí a mayo y lo que seguirá... Por mi parte, no volveré a pisar más este hilo, que ya he perdido todo el tiempo que podía perder. [beer]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Zardoz2000 escribió:
strumer escribió:
Zardoz2000 escribió:A mí me parece una payasada la verdad. Sobre lo de ir a Cataluña y país vasco a montar el número para ganar votos en el resto de España me parece fatal. Y la gente que tiene que vivir ahí todo el año y no son independentistas qué?. No creo que les importe demasiado a los "turistas" del PP o CS. Luego nadie les votará y no encontrarán candidatos por ningún sitio (por eso de no pillar cacho en los ayuntamientos que es porque se presenta la gente).


Yo de ser un radical inteligente (los hay?) les hubiera hecho el vacío. No hay nada más que fastidie a un político que monte un circo y no vaya nadie.


Si quieren ir a esos sitios, que vayan, no veo el problema. Pero no entiendo que algunos se echen las manos a la cabeza si los abuchean, si es lo normal cuando vas a segun que sitios.
Que problema hay? Unos te aplauden y otros te abuchean. Hay que estar listo para todo. Lo que no es normal es que uno se eche las manos a la cabeza por esto y luego aplauda cuando se lo hacen al contrario.


Es lo mismo que cuando eres una feminista y te vas a enseñar las tetas a una misa o te vas a protestar al valle de los caídos que recibimiento esperan?. O por ponernos con lo del toro de la Vega, ahí si que cobraron bien los animalistas.

La violencia no es deseable pero tampoco que haya gente que quiera soliviantar los ánimos sin importar los efectos colaterales porque para algunos parece que quieren resucitar los años de plomo para tener escoltas que les lleven las bolsas en el corte inglés.

Leed lo que fué el síndrome del norte entre los civiles en el país vasco por favor.

Bien tirada, cuando la "izquierda" va a protestar, siempre se justifican los palos "no haber ido", sean manifestaciones del tipo que sean.
Si increpan a la derecha es un pecado democrático total, no es aceptable ni las caceroladas, mucho menos el escrache a la marquesa de nosedonde miembra de la FAES...XD
Pero si vas a protestar a los toros y te apalizan "lo ibas buscando"
hyu escribió:
hartito_estoy escribió:
Adris escribió:Joder, el que escribe los titulares en este caso se ha sacado un huevo sobre la mesa.

https://www.mediterraneodigital.com/fem ... ordor.html

[qmparto]

Estaba buscando que tal era la candidata de PodemasUnidasTodesJuntes a Madrid, la tal feminazi Isa Serra, y menuda prenda xDD. Pues buscando info de esta, ha salido ese titular y joder...


Los que usan la palabra "feminazi" cada tres frases se retratan sólos. Y el link es de una basura difgital que se autodenomina "POLITICAMENTE INCORRECTO" que como todo el mundo sabe es lo que todo el mundo escribe en su perfil de Twitter cuando no quiere poner "machista y facha".
El que ha escrrito el titular "....de Mordor" ni es periodista ni es una mierda
Es una escoria humana
Y no he votado jamás a Podemos, ni siquiera me caen muy bien

Ser políticamente incorrecto ahora es ser machista y facha tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que leer en este hilo


A ver si aprendes a leer. Ser politicamente incorrecto no es ser ni machista ni facha.
Pero ACTUALMENTE los machistas y los fachas se autodenominan "politicamente incorrectos" como eufemismo.
Aunque dudo que sepas la que significa eufemismo. Por suerte tienes Google.
Supongo que todos los que dicen que van a votar a Vox están de acuerdo con estas medidas:
(Sacado de su programa, no me estoy inventado nada)

En contra del aborto

En contra del matrimonio gay y de que puedan adoptar (no hablan abiertamente de prohibir el matrimonio gay, pero si de diferenciarlo del "tradicional")

Se muestra partidario de retirar las subvenciones al cine y limitar las ayudas del Estado “a las películas que fomenten el patriotismo” (Osea que solo recibirán dinero los que hagan películas que ellos consideren "patrióticas" dicho de otra maneras... adoctrinamiento ideológico...)

Construcción de un muro en las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos “que quizá debería” pagar el país vecino (¿Imitando a Trump?)

Cadena perpetua

Recuperar la mili

Vox negará la realización de intervenciones quirúrgicas en la sanidad pública para cuestiones que consideran “ajenas a la salud” como el cambio de género o el aborto

Proponen que las mujeres con “embarazo inesperado" tengan información veraz, asistencia y alternativas (De nuevo adoctrinamiento)

Creación de un ministerio específico de Familia, Vox asegura que promulgará “una ley orgánica de protección de la familia natural” entendiendo ésta únicamente a la unión de un hombre y una mujer.

Defensa de los colegios que segregan por sexo

Que en los colegios no se hable del aborto y de la homosexualidad.

Ilegalización de las organizaciones que, a su juicio, “favorecen la inmigración ilegal”. Es decir, prohibir por ley colectivos humanitarios que asisten, ayudan y rescatan a inmigrantes bajo el pretexto falso de colaboración con mafias ilegales.

"Supresión de las subvenciones a las asociaciones y ONGs ideológicas”. Para identificar a estos colectivos argumenta que son todas “aquellas dedicadas a la promoción de determinada visión ideológica". Sin especificar más, abre la puerta a una caza de brujas de grupos que vulneraría la libertad de asociación y pensamiento amparada por la Constitución.

Abaratar el coste de despido.

Limitar el derecho a huelga.

Sistema mixto de pensiones, negociazo para las AFP y la banca que ya sabemos lo éticos que son en este país

La opción de "descolgarse” de los convenios colectivos y “acordar con el empleador su remuneración y condiciones de trabajo”. Así como la primacía de la negociación colectiva a nivel de empresa frente al nacional, territorial y sectorial. (Terminar con la protección del convenio colectivo que garantiza unos mínimos a los trabajadores y jugar con la necesidad de las familias para que empleadores fuercen a trabajadores desesperados a cobrar por debajo del salario mínimo)

-------------------

Para mí, aparte de que algunas de estas medidas parece que nos lleva de vuelta 40 años atrás en derechos y libertades... lo que me parece peligroso son muchas de esas propuestas que dejan un poco en el aire el ámbito de aplicación.... Muy orientado a poder prohibir organizaciones, partidos políticos, sindicatos... todo lo que no sea de su gusto...
148507 respuestas