Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Kasukabe escribió:
strumer escribió:
Kasukabe escribió:Pues precisamente el plan económico de VOX parece que es bastante competente.


Hombre, hasta ahora sólo estan en Andalucia y la unica medida que sé que han tomado ha sido la de subirse el sueldo. Así que sí, el plan economico es competente para sus bolsillos al menos

Hombre, es normal.
Si depende de ti subirte el sueldo, lo normal es que lo hagas.
Hay que dejarse de hipocresía.



Es culpa mía, no debia haber sido tan inocente de esperar una minima critica al lider supremo
minmaster escribió:
bartletrules escribió:Y dime ¿por qué no la han exigido estas nuevas "fuerzas del cambio" tan pronto como llegaron al poder, aunque sea coaligados in extremis para echar a Mariano? ¿Se iba a oponer alguien de entre sus filas?


No se coaligaron simplemente votaron para echar a un partido CONDENADO POR CORRUPCIÓN y que encima ahora se ha sabido que usó a la policía para evitar que sus rivales políticos accedieran al poder. Motivos suficientes para echar a un presidente del poder, a Nixon se lo cargaron por mucho menos, otra cosa es que a algunos os guste más ser de derechas que la democracia.


Sí, sí, muy bien lo de llevar el tema hacia lo personal (porque si no estoy de acuerdo contigo, ya tengo que ser esto y lo otro), y el "y tú más" de toda la vida (por cierto, ya me explicarás en qué momento he defendido yo a Rajoy ni a la Gürtel).

Pero responde a lo que te preguntaba: ¿por qué no han aprovechado esa unión coyuntural, ese voto conjunto para presentar una propuesta de ley como la que pides? ¿Quién se iba a negar a una ley tan justa y necesaria? ¿los nacionalistas, Podemos, el PSOE, el grupo mixto? Sería un win-win, o ilegalizas a todo el PP o los pones de rodillas a los franquistas esos... pero no se hace. Qué cosas.

Es muuuucho más cómodo tener el argumento fácil del "franquista" a mano para cuando hay que motivar al electorado, lo dicho. Pero el que quiera tragarse los cuentos está en todo su derecho, como yo en otras épocas me los tragué a mi vez.
Blawan escribió:No hará ni un par de días que explicaron perfectamente que en un país con su constitución, en el marco total de acuerdos europeos y supranacionales, hablar de comunismo es simplemente asustar a las viejas.
Por cierto, os dejo aquí un video muy gracioso hoy día sobre el miedo a los "rojos"


Pero si el miedo a los comunistas (rojo es demasiado amplio e implica más cosas sensatas, el comunisto es "super rojo" o extrema izquierda) es muy fácil de entender con abrir cualquier libro de historia.

Todos y cada uno (SIN EXCEPCIÓN) de los países que han abrazo o intentado abrazar el comunismo han acabado EN LA RUINA MÁS ABSOLUTA, matando a la población de hambre, arruinando completamente la economía y/o convirtiéndose en una dictadura para poder mantener el poder. SIN EXCEPCIÓN NINGUNA

Comunismo no, gracias. Que cada uno tenga la ideología que quiera pero que no intente manipular los hechos. El comunismo en la práctica es UNA RUINA MORTAL DEMOSTRADA y Pablo Iglesias es un amante y defensor del comunismo.
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:@Beedle Claro que si, todo casos aislados..

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45eb.html

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... a.html/amp

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b46d4.html


https://www.google.com/amp/s/www.elinde ... stian/amp/

Todo esto en el ambiente de "alerta antifascista" a la que llamó el amigo Pablenin. Pero los violentos son los comebebés de vox.. Claro.
Ponme un ejemplo, uno solo, de alguna agresion a alguien por parte de gente de vox y no a la inversa como se está dando en TODOS los eventos convocados por vox. Un ejemplo solo te pido.

Para empezar los dos últimos links son lo mismo, me sigues poniendo sólo un caso, el de San Sebastián, así que me pones dos veces lo mismo. También se podría decir que son lo mismo dos de los links anteriores, de Pablemos lamiéndosela a Otegi, pues vale, nunca lo he negado, pero Pablemos sigue siendo sólo una persona, por muy "líder" que sea, y una persona ni de coña representa a toda la izquierda.

También sé que han agredido a Vox en otros sitios, no te habría sido fácil encontrar más ejemplos, pero como digo a mí esto me la pela, me parece lógico que pasen estas cosas. Vox se dedica a provocar constantemente, no apra de agitar el avispero una vez tras otra, que luego no se queje de los picotazos.

Si a Pablemos o a Sánchez el Guapo no van a reventarles los mítines a pedradas quizás es porque no se dedican a tratar a la gente como basura y a lanzar discursos homófobos, tránsfobos y xenófobos o a promover disparates como la legalización de las armas y que puedas coser a tiros a un tío y ser condecorado por ello como propone Vox, ¿eso no lo has pensado? Como ya digo me parece lo más normal del mundo que les reviente los mítines a Vox, no me parecen izquierdistas radicales aquellos que lo hacen, me parecen gente con conciencia democrática. Y sobre Vox lo dicho, van esputando odio y provocando, si les revientas los mítines a pedradas que se jodan, ellos se lo han buscado.

Y sobre ejemplos que me pides... Pues unos cuantos:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 0d618.html

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 81091.html

https://www.publico.es/sociedad/agresio ... femen.html

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Porque supongo que si tú has metido a toda esa gente de izquierdas que boicoteó el acto de Vox como "podemitas" sólo por ser de izquierdas como Podemos yo puedo meter a todos estos como "voxeros" sólo por ser ultrafascistas como Vox, ¿no?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

futuro mad max escribió:un niño

futuro mad max escribió:niños

Está claro que lo de generalizar los de derechas lo lleváis en la sangre xD.

Vamos que no condenas ni uno solo.. Solamente los justificas diciendo que es merecido XD. Si tan democrata eres y tan en contra estas de lo que digo, lo primero que deberías hacer es condenarlo, no justificarlo.
¿Puedes darme un ejemplo de como trata vox a la gente como basura? Yo solo veo basura tratando como basura a vox en todas partes, debemos vivir en realidades paralelas.

Sobre las "generalizaciones de los de derechas" en fin..
Beedle escribió:Un votante de Vox insultando a aquel que no piensa como él sin argumentar nada, ¡¡NOVEDAD!!


Beedle escribió: Y si un votante de Vox no fuera todas esas cosas votaría a otro partido.


Beedle escribió:Oye, ¿y yo cómo te debería de llamar a ti? ¿Fascista? ¿Xenófobo? ¿Homófobo? ¿Tránsfobo? ¿Antidemocráta? ¿Sectario? ¿Misógino? ¿Necio? ¿Fundamentalista? ¿Maltratador?

Porque cualquiera de estos adjetivos sirven para definir a un miembro de Vox o a cualquiera de sus votantes.
vicodina escribió:
supermuto escribió:Imagen

cuando he visto el medio a la derecha me ha cuadrado a la perfeccion esta imagen


Pues no sé, yo pensaba que eldiario.es era un planfleto de la izquierda casposa. Pero con el galimatías que hay últimamente por aquí, yo ya me creo todo [hallow].

Bauer8056 escribió:Muchas ganas de ver la cara de Escolar la noche del 28A


A mí plín, como si a Nachete, a su papá, o a Irantzu Varela, se les queda cara ajolimón la noche de Reyes cuando descubren que no hay Melchor, Gaspar, nI Baltasar, ni camello que te crió, y son los padres. Pero oye, si a tí te hace felíz, a mí también, por qué no.

Y relajad un poco el esfinter hombre, si la imagen era sólo un pequeño sondeo personal y casero para ver las posibles (o no) reacciones del personal, además de una especie de damage control (se dice así, ¿no?) para compensar un poco el ejercicio de tomar por gilipollas al resto de foreros por parte de @Goncatin en la página 77. Demostrad que tenéis sentido del humor y no os ofende cualquier cosa, hombre, no como los de izquierdas, que siempre van con la superioridad moral esa y la cara agria. Hombre ya.

Tema aparte, respecto a todo aquello del feminazismo y los salvadores de la patria del mismo, esos que empiezan por uve y acaban por equis, y que dejáis caer día sí día también (no lo hacéis mal, pero podéis mejorar mucho en eso de hacer campaña), recuerdo que no sería nada descabellado que pueda ocurrir la llamada "paradoja de la Femiburguer®". De hecho, personalmente, lo vería bastante probable. Tiempo al tiempo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ocihc escribió:
Blawan escribió:No hará ni un par de días que explicaron perfectamente que en un país con su constitución, en el marco total de acuerdos europeos y supranacionales, hablar de comunismo es simplemente asustar a las viejas.
Por cierto, os dejo aquí un video muy gracioso hoy día sobre el miedo a los "rojos"


Pero si el miedo a los comunistas (rojo es demasiado amplio e implica más cosas sensatas, el comunisto es "super rojo" o extrema izquierda) es muy fácil de entender con abrir cualquier libro de historia.

Todos y cada uno (SIN EXCEPCIÓN) de los países que han abrazo o intentado abrazar el comunismo han acabado EN LA RUINA MÁS ABSOLUTA, matando a la población de hambre, arruinando completamente la economía y/o convirtiéndose en una dictadura para poder mantener el poder. SIN EXCEPCIÓN NINGUNA

Comunismo no, gracias. Que cada uno tenga la ideología que quiera pero que no intente manipular los hechos. El comunismo en la práctica es UNA RUINA MORTAL DEMOSTRADA y Pablo Iglesias es un amante y defensor del comunismo.

No hay ningún país europeo comunista durante el S XXI.
Hablar de comunismo en la UE no tiene ningún sentido.
Sin embargo, si que hay gente pensando que si gana Podemos les quitarán su casa de la Sierra.
Ese es el nivel.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Blawan escribió:No hay ningún país europeo comunista durante el S XXI.
Hablar de comunismo en la UE no tiene ningún sentido.
Sin embargo, si que hay gente pensando que si gana Podemos les quitarán su casa de la Sierra.
Ese es el nivel.

Tampoco tiene sentido hablar de fascismo en la UE y fíjate la de veces que se escucha.
thauker escribió:Una pregunta, los que votarían a VOX, por qué lo harían? ¿Qué les atrae de ese partido?


No me muevo mucho por miscelánea, pero por lo que he visto en el foro el votante actual de VOX antiguamente votaba a Podemos, pero estos traicionaron a los votantes del día a la mañana convirtiéndose en feministas espontáneos, ademas empezaron a hablar raro, en una lengua parecida al catalán llamada inclusiva, donde cambias todas las vocales por la e xD Echado a perder el anterior líder han encontrado en Abascal un nuevo líder que salvara a este país de las feministas, los catalanes y los moros ilegales, los legales mientras no hagan nada ilegal no xD
Blawan escribió:No hay ningún país europeo comunista durante el S XXI.
Hablar de comunismo en la UE no tiene ningún sentido.
Sin embargo, si que hay gente pensando que si gana Podemos les quitarán su casa de la Sierra.
Ese es el nivel.


¿Y no te da que pensar que no haya ningún pais europeo comunista durante el SXXI? Quizá hemos aprendido del siglo XX. [beer]

Chatel de 600.000 euros, ese es el nivel.
bartletrules escribió:Pero responde a lo que te preguntaba: ¿por qué no han aprovechado esa unión coyuntural, ese voto conjunto para presentar una propuesta de ley como la que pides? ¿Quién se iba a negar a una ley tan justa y necesaria? ¿los nacionalistas, Podemos, el PSOE, el grupo mixto? Sería un win-win, o ilegalizas a todo el PP o los pones de rodillas a los franquistas esos... pero no se hace. Qué cosas.


No puedo contestar de algo que no sé de que hablas... Propuesta de ley de que? Ya existe una ley de memoria histórica que prohíbe la exaltación del franquismo, por eso se exhuma a Franco, de acuerdo a dicha ley.

Por cierto la exhumación de Franco está aprobada por todo el Parlamento, no es un capricho del señor Sánchez, es mandato del órgano de representación parlamentaria de los ciudadanos, y ningún partido votó en contra.

Beedle escribió:Por mil veces que repitas una mentira no se va a convertir en verdad. ¿Y hablas de chiringuitos de Vox? De los chiringuitos de la LIVG y del feminismo ni mu, ¿verdad?:


Según tu tres artículos, dos de ellos de opinión, de tres medios absolutamente sesgados demuestran que lo que tú dices es verdad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira los datos de esas supuestas ayudas como es ABSOLUTAMENTE FALSO lo que decís:


Imagen


https://elpais.com/sociedad/2019/01/20/ ... 06111.html

@congrio7 no me has contestado a mis preguntas... qué noticias sobre VOX son falsas o manipuladas? según tu Abascal el chupóptero de lo público va a acabar con los chiringuitos públicos? Contesta gracias!
supermuto escribió: damage control (se dice así, ¿no?) para compensar un poco el ejercicio de tomar por gilipollas al resto de foreros por parte de @Goncatin en la página 77


Hombre, no te lo tomes a mal, ya paso. No volveré a sacarte de tu mundo de la izquierda es el bien absoluto y la derecha la maldad encarnizada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ElHobbit escribió:@congrio7 Lo de la mili no está recogido en su programa por escrito, no me importa reconocerlo. Creo que de mi lista es lo único que no está por escrito en el programa. Lo he incluido por que Abascal lo ha dicho de su boca en mas de una entrevista.
Espero que no te agarres a un clavo ardiendo y como eso no viene en el programa ya me digas que el resto son mentiras....

¿¿pero no estaba todo sacado de su programa!!!!?? tranquilo, no voy a decir que el resto son mentiras.

Por ejemplo, ¿donde dice que en los colegios no se hable del aborto y de la homosexualidad? ¿o donde que la defensa de los colegios que segregan por sexo, medida por cierto con la que esstoy de acuerdo?
Goncatin escribió:
supermuto escribió: damage control (se dice así, ¿no?) para compensar un poco el ejercicio de tomar por gilipollas al resto de foreros por parte de @Goncatin en la página 77


Hombre, no te lo tomes a mal, ya paso. No volveré a sacarte de tu mundo de la izquierda es el bien absoluto y la derecha la maldad encarnizada.


No, no. No me lo tomo a mal ni mucho menos. Usté puede citarme para decir o pensar cosas en mi lugar, que yo no digo ni pienso. Faltaría más. Para eso posteo en Miscelánea, como no, que ya son años. ¡Que biba el sentido del umor de la derecha!.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
minmaster escribió:
@congrio7 no me has contestado a mis preguntas... qué noticias sobre VOX son falsas o manipuladas? según tu Abascal el chupóptero de lo público va a acabar con los chiringuitos públicos? Contesta gracias!

¿me has visto cara de cibervoluntario que tenga que defender a Abascal? Eres tú el que si quieres tiene que responder a lo planteado sin salirse por la tangente con un "y Abascal más"

las noticias sobre VOX falsas o manipuladas son tan continuas que quizás por eso no seas consciente de ellas. Sin ir mas lejos, el programa que puso elhobbit. Siguiendo por la naturalidad con la que en los mass media se les nombra como "extrema derecha".
viconaru escribió:


Donde esta la publiicidad feminista en ese video que tanto se les llena la boca, diciendo que el 99.9% solo hablan de feminismo? :-|
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
viconaru escribió:

tremendo vídeo, hasta a mi me han entrado ganas de votarles. En eso son muy buenos. Un pobre adolescente es una presa fácil de este tipo de vídeos.


Overdrack escribió:
viconaru escribió:


Donde esta la publiicidad feminista en ese video que tanto se les llena la boca, diciendo que el 99.9% solo hablan de feminismo? :-|

tssss
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Overdrack escribió:
viconaru escribió:


Donde esta la publiicidad feminista en ese video que tanto se les llena la boca, diciendo que el 99.9% solo hablan de feminismo? :-|

Es que ya ni les hace falta.
Lo llevan implícito.
O implícita.
viconaru escribió:


¡¡Vota a Podemos!! ¡¡Por el bien en el mundo!!
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de siempre.
Años luz de distancia entre Pablito y el resto de políticos españoles.
Y mas deberían hacer hincapie en que los ministros de economía de los PIGS son ahora los jefes del BCE -por los servicios prestados- excepto Portugal, que hace tiempo que se libró de la austeridad y ya no son la P.
Y por supuesto tenían a Barroso...el dream team del BCE, Barroso, Draghi y Guindos, la cuna de la crisis europea.
¿La gente no se da cuenta de esto o que pasa?
Interesante la entrevista a Abascal en Okdiario.

Al menos para saber de primera man lo que realmente opina/piensa su líder de los temas más polémicos.

Aunque no le vaya a votar, si creo que dice algunas cosas con sentido y no da tanto miedo como hacen creer algunos medios. El problema que tiene el partido es que ha crecido muy rápido y se le ha metido gente de todo tipo sin haber podido hacer filtro(aunque algunos ya se han ido o les han expulsado). También es verdad que en los mitin a veces usa expresiones mas fuertes que cuando se le hace una entrevista mas sosegada.

Resumiendo algunas cosas que dice:

- Tema homosexuales: no esta en contra de que se casen, sólo de que se llame matrimonio. Sólo tienen problema con el nombre, no con el derecho a casarse de cualquier persona, sea homosexual o no.

- Violencia de genero: cree que hay que perseguir todo tipo de violencia ya sea contra mujer, hombre o niño y que la persona, si comete asesinato, no salga de la cárcel. Con lo que tiene problema es con que se pueda considerar a un hombre culpable solo por ser hombre sin pruebas de por medio(reconozco que no me he leído la ley en detalle así que no se hasta que punto es verdad).

Memoria histórica: esta totalmente en contra y no quiere que haya una ley que solo ponga la visión de uno de los bandos.

Inmigracion: quiere controlar la inmigracion ilegal y dar mas medios a la policia y fronteras(construyendo un muro mejor) para limitarla. Dice que para acabar con eñ efecto llamada y que los que entren ilegalmente se vayan inmediatamente.

Armas: su principal defensa en este tema era que si alguien entra a robar/hacerte daño en tu casa y tu tienes una licencia de armas, puedas usar el arma sin miedo a pasar un infierno judicial. No cree que cada español tenga que llevar una pistola.

Medios de comunicación: pide que los medios sean responsables y que eviten incentivar la demonización/violencia contra su partido y sus votantes.

Autonomias: cree q son un despilfarro y que ataca igualdad de los españoles, porque hace que los ciudadanos de unas autonomías puedan tener mas privilegios que otros, ademas del caos de leyes que provoca que haya 17 parlamentos autonómicos(con sus diputados/asesores etc) creando sus propias leyes en vez de uno solo. Sabe que es difícil terminar de un día para otro con el sistema autonómico porque requeriría de un cambio en la constitución pero es su objetivo.

Yo entiendo que haya gente en contra de alguna de sus ideas, pero creo que es importante leer de primera mano sus opiniones y programa y sobretodo respetar al que no opine igual. Hay que combatirles con ideas/argumentos, mas que con insultos.
Blawan escribió:Lo de siempre.
Años luz de distancia entre Pablito y el resto de políticos españoles.
Y mas deberían hacer hincapie en que los ministros de economía de los PIGS son ahora los jefes del BCE -por los servicios prestados- excepto Portugal, que hace tiempo que se libró de la austeridad y ya no son la P.
Y por supuesto tenían a Barroso...el dream team del BCE, Barroso, Draghi y Guindos, la cuna de la crisis europea.
¿La gente no se da cuenta de esto o que pasa?


¡¡¡Y son illuminati!!! O masones, o del ibex, o de los canteros, o de algún lado!!!
Afiliado del PSOE que votará a Cs <3 Gracias por tanto PDR

https://twitter.com/ctxt_es/status/1117390701011066880
congrio7 escribió:¿me has visto cara de cibervoluntario que tenga que defender a Abascal? Eres tú el que si quieres tiene que responder a lo planteado sin salirse por la tangente con un "y Abascal más"


Este hilo que tú abriste responde a tu pregunta:

hilo_vox-es-fascista-repetido-1-trillon-y-con-naturalidad_2330622

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

congrio7 escribió:Siguiendo por la naturalidad con la que en los mass media se les nombra como "extrema derecha".


Porque es un partido de extrema derecha, si tú no entiendes la definición de extrema derecha o a ti te parece muy light VOX es tu problema. VOX es un partido racista, homófobo, neofranquista, ultranacionalista y con teorías económicas ultraliberales. La definición clarísima de la extrema derecha
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
minmaster escribió:
congrio7 escribió:¿me has visto cara de cibervoluntario que tenga que defender a Abascal? Eres tú el que si quieres tiene que responder a lo planteado sin salirse por la tangente con un "y Abascal más"


Este hilo que tú abriste responde a tu pregunta:

hilo_vox-es-fascista-repetido-1-trillon-y-con-naturalidad_2330622

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

congrio7 escribió:Siguiendo por la naturalidad con la que en los mass media se les nombra como "extrema derecha".


Porque es un partido de extrema derecha, si tú no entiendes la definición de extrema derecha o a ti te parece muy light VOX es tu problema. VOX es un partido racista, homófobo, neofranquista, ultranacionalista y con teorías económicas ultraliberales. La definición clarísima de la extrema derecha

si tú mismo eres parte de los manipulados o manipuladores es normal que no veas la manipulación.

no es racista, ni homofobo ni machista. Eso mínimo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
Blawan escribió:Lo de siempre.
Años luz de distancia entre Pablito y el resto de políticos españoles.
Y mas deberían hacer hincapie en que los ministros de economía de los PIGS son ahora los jefes del BCE -por los servicios prestados- excepto Portugal, que hace tiempo que se libró de la austeridad y ya no son la P.
Y por supuesto tenían a Barroso...el dream team del BCE, Barroso, Draghi y Guindos, la cuna de la crisis europea.
¿La gente no se da cuenta de esto o que pasa?


¡¡¡Y son illuminati!!! O masones, o del ibex, o de los canteros, o de algún lado!!!

Hombre, esos son lo que son, ministros de economía en países en crisis, ascendidos luego al BCE por obra y gracia de la democracia.
Para que lo entiendas, esos ascensos son como la pensión vitalicia de ZP... XD [fiu]
Unidas Podemos librarnos de esa gentuza! [poraki]
@Blawan Como consejo, si quieres que alguien se trague tu propaganda deberías tratar de no parecer un cibervoluntario tan claro.

Disimula algo, hombre!!!

Y vota a Unidas Podemos IU Equo!!! Se lo debemos a la democracia!!!!
congrio7 escribió:no es racista, ni homofobo ni machista. Eso mínimo.


No son homófobos:

Un candidato de Vox insiste en su homofobia: “Una pareja gay con un niño necesita terapia”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rapia.html

La doble moral del líder de Vox: el homófobo detenido por abusar de menores con discapacidad
https://www.clm24.es/articulo/viral/dob ... 37241.html

No son machistas:

Imagen

No son racistas:

La Fiscalía investiga si Ortega Smith (Vox) cometió delito de odio contra los musulmanes
https://www.lavanguardia.com/local/vale ... -odio.html

Sigo??
Así me siento yo con éstos incapaces que tenemos de políticos;

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
minmaster escribió:
congrio7 escribió:¿me has visto cara de cibervoluntario que tenga que defender a Abascal? Eres tú el que si quieres tiene que responder a lo planteado sin salirse por la tangente con un "y Abascal más"


Este hilo que tú abriste responde a tu pregunta:

hilo_vox-es-fascista-repetido-1-trillon-y-con-naturalidad_2330622

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

congrio7 escribió:Siguiendo por la naturalidad con la que en los mass media se les nombra como "extrema derecha".


Porque es un partido de extrema derecha, si tú no entiendes la definición de extrema derecha o a ti te parece muy light VOX es tu problema. VOX es un partido racista, homófobo, neofranquista, ultranacionalista y con teorías económicas ultraliberales. La definición clarísima de la extrema derecha


Puedes poner algun link con letras en negrita de esas que te gustan tanto donde dice Abascal que sea un partido de extrema derecha? lo digo porque a los unicos que veo que le llaman eso es a los de extrema izquierda [fiu]

Igual que lo de homofobo, racista y machista y todas esas paridas que le intentan asociar que tambien vienen del mismo lado XD

Ahhh y de paso intenta aprender la diferencia entre "partido homofobo, machista y racista" de "persona homofoba, machista y racista" ;)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:@Blawan Como consejo, si quieres que alguien se trague tu propaganda deberías tratar de no parecer un cibervoluntario tan claro.

Disimula algo, hombre!!!

Y vota a Unidas Podemos IU Equo!!! Se lo debemos a la democracia!!!!

Pues si yo soy un cibervoluntario por hablar de los Draghi, Guindos o Barroso y a ti te parece propaganda, estamos apañaos.
Supongo que serán las consecuencias de vivir bajo la política del miedo, que ves enemigos en todas partes [fiu]
Una vez mas un discurso intachable de Pablo Iglesias que acaba en ataques personales o pullas hacia su casa...y eso que supuestamente es él, el que está en contra de la propiedad privada... [fiu] [fiu]
¿me voy buscando algo de Venezuela para tu siguiente respuesta? XD
docobo escribió:Así me siento yo con éstos incapaces que tenemos de políticos;

Imagen


Lo peor no son los políticos. Lo peor es la gente dándose de hostias por sentarse en cualquiera de las dos sillas, al propio hilo me remito.
supermuto escribió:
docobo escribió:Así me siento yo con éstos incapaces que tenemos de políticos;

Imagen


Lo peor no son los políticos. Lo peor es la gente dándose de hostias por sentarse en cualquiera de las dos sillas, al propio hilo me remito.


Ni que parezca mentira hay gente que se los cree y los defiende [carcajad]
Blawan escribió:Pues si yo soy un cibervoluntario por hablar de los Draghi, Guindos o Barroso y a ti te parece propaganda, estamos apañaos.


No, más bien lo decía por cosas como estas

Blawan escribió:Una vez mas un discurso intachable de Pablo Iglesias


No seré yo el que hable mal del amado líder
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
minmaster escribió:
congrio7 escribió:no es racista, ni homofobo ni machista. Eso mínimo.


No son homófobos:

Un candidato de Vox insiste en su homofobia: “Una pareja gay con un niño necesita terapia”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... rapia.html

La doble moral del líder de Vox: el homófobo detenido por abusar de menores con discapacidad
https://www.clm24.es/articulo/viral/dob ... 37241.html

No son machistas:

Imagen

No son racistas:

La Fiscalía investiga si Ortega Smith (Vox) cometió delito de odio contra los musulmanes
https://www.lavanguardia.com/local/vale ... -odio.html

Sigo??

iré al grano:
qué argumentos más estúpidos.
36 por ciento a Vox...
Entro y me voy.
O sois muy troll, o esto va muy en serio
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:@Beedle Claro que si, todo casos aislados..

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b45eb.html

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... a.html/amp

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

https://www.google.com/amp/s/amp.elmund ... b46d4.html


https://www.google.com/amp/s/www.elinde ... stian/amp/

Todo esto en el ambiente de "alerta antifascista" a la que llamó el amigo Pablenin. Pero los violentos son los comebebés de vox.. Claro.
Ponme un ejemplo, uno solo, de alguna agresion a alguien por parte de gente de vox y no a la inversa como se está dando en TODOS los eventos convocados por vox. Un ejemplo solo te pido.

Para empezar los dos últimos links son lo mismo, me sigues poniendo sólo un caso, el de San Sebastián, así que me pones dos veces lo mismo. También se podría decir que son lo mismo dos de los links anteriores, de Pablemos lamiéndosela a Otegi, pues vale, nunca lo he negado, pero Pablemos sigue siendo sólo una persona, por muy "líder" que sea, y una persona ni de coña representa a toda la izquierda.

También sé que han agredido a Vox en otros sitios, no te habría sido fácil encontrar más ejemplos, pero como digo a mí esto me la pela, me parece lógico que pasen estas cosas. Vox se dedica a provocar constantemente, no apra de agitar el avispero una vez tras otra, que luego no se queje de los picotazos.

Si a Pablemos o a Sánchez el Guapo no van a reventarles los mítines a pedradas quizás es porque no se dedican a tratar a la gente como basura y a lanzar discursos homófobos, tránsfobos y xenófobos o a promover disparates como la legalización de las armas y que puedas coser a tiros a un tío y ser condecorado por ello como propone Vox, ¿eso no lo has pensado? Como ya digo me parece lo más normal del mundo que les reviente los mítines a Vox, no me parecen izquierdistas radicales aquellos que lo hacen, me parecen gente con conciencia democrática. Y sobre Vox lo dicho, van esputando odio y provocando, si les revientas los mítines a pedradas que se jodan, ellos se lo han buscado.

Y sobre ejemplos que me pides... Pues unos cuantos:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 0d618.html

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 81091.html

https://www.publico.es/sociedad/agresio ... femen.html

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Porque supongo que si tú has metido a toda esa gente de izquierdas que boicoteó el acto de Vox como "podemitas" sólo por ser de izquierdas como Podemos yo puedo meter a todos estos como "voxeros" sólo por ser ultrafascistas como Vox, ¿no?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

futuro mad max escribió:un niño

futuro mad max escribió:niños

Está claro que lo de generalizar los de derechas lo lleváis en la sangre xD.

Vamos que no condenas ni uno solo.. Solamente los justificas diciendo que es merecido XD. Si tan democrata eres y tan en contra estas de lo que digo, lo primero que deberías hacer es condenarlo, no justificarlo.
¿Puedes darme un ejemplo de como trata vox a la gente como basura? Yo solo veo basura tratando como basura a vox en todas partes, debemos vivir en realidades paralelas.

Sobre las "generalizaciones de los de derechas" en fin..
Beedle escribió:Un votante de Vox insultando a aquel que no piensa como él sin argumentar nada, ¡¡NOVEDAD!!


Beedle escribió: Y si un votante de Vox no fuera todas esas cosas votaría a otro partido.


Beedle escribió:Oye, ¿y yo cómo te debería de llamar a ti? ¿Fascista? ¿Xenófobo? ¿Homófobo? ¿Tránsfobo? ¿Antidemocráta? ¿Sectario? ¿Misógino? ¿Necio? ¿Fundamentalista? ¿Maltratador?

Porque cualquiera de estos adjetivos sirven para definir a un miembro de Vox o a cualquiera de sus votantes.

No es que no los condene ni los deje de condenar, es que me la sudan, sólo pienso que ellos se los buscan. Y en eso que pones de mí no hay ni una sola generalización, vuelve a probar.

Respecto a los demás... En su programa de los 100 puntos Vox ya daba medidas que denigraban a homosexuales, transexuales, inmigrantes... A los homosexuales les prohibía contraer matrimonio, a los transexuales les echaba fuera de la Seguridad Social para su cambio de sexo, a los inmigrantes directamente los echaba del país... Ya sé que a ti no te parecerá tratar a nadie como basura porque para un votante de Vox homosexuales, transexuales e inmigrantes seguramente no sean ni persona, sean simplemente infraseres y trozos de basura que se han colado en la sociedad y deben de ser exterminados, pero la ciencia nos dice que son personas igual que tú y que yo, y por lo tanto no darles los mismos derechos que a nosotros sí, es tratarlos como basura.

@minmaster , mis fuentes están sesgadas pero ElPaís no, ElPaís es una fuente inagotable de imparcialidad y de objetividad, claro que sí.

congrio7 escribió:iré al grano:
qué argumentos más estúpidos.

Como siempre la capacidad argumentativa de los voxeros es apabullante.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
docobo escribió:Así me siento yo con éstos incapaces que tenemos de políticos;

Imagen


Vaya tonteria de pregunta, yo me sentaria en la de la derecha, donde la polla vamos, hay sitio de sobra para sentarse pegado al respaldo y la polla de goma quedaria mas o menos a la altura de la mia y luego a zampar tarta. [qmparto]
@daisakute Oye, que quien quiera encima del consolador, tampoco pasa nada [oki]
Beedle escribió:No es que no los condene ni los deje de condenar, es que me la sudan, sólo pienso que ellos se los buscan. Y en eso que pones de mí no hay ni una sola generalización, vuelve a probar.

Me parto el culo contigo tio XD. No hay termino medio entre condenar y no condenar, o condenas o no condenas, y tu NO condenas ni una de esas agresiones, es más las justificas. Asi que ahorrate las moralinas y el "yo soy el bueno y los demás los malos". No eres diferente de un neonazi que justifique la agresión a un negro "porque iba provocando en un bar de blancos", encima no te creas superior porque no, eres un violento que justifica la violencia contra los que exponen ideas diferentes a las suyas, cosa muy habitual en la izquierda moderna y por la que vais a pagar el 28A en las urnas.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:Para empezar los dos últimos links son lo mismo, me sigues poniendo sólo un caso, el de San Sebastián, así que me pones dos veces lo mismo. También se podría decir que son lo mismo dos de los links anteriores, de Pablemos lamiéndosela a Otegi, pues vale, nunca lo he negado, pero Pablemos sigue siendo sólo una persona, por muy "líder" que sea, y una persona ni de coña representa a toda la izquierda.

También sé que han agredido a Vox en otros sitios, no te habría sido fácil encontrar más ejemplos, pero como digo a mí esto me la pela, me parece lógico que pasen estas cosas. Vox se dedica a provocar constantemente, no apra de agitar el avispero una vez tras otra, que luego no se queje de los picotazos.

Si a Pablemos o a Sánchez el Guapo no van a reventarles los mítines a pedradas quizás es porque no se dedican a tratar a la gente como basura y a lanzar discursos homófobos, tránsfobos y xenófobos o a promover disparates como la legalización de las armas y que puedas coser a tiros a un tío y ser condecorado por ello como propone Vox, ¿eso no lo has pensado? Como ya digo me parece lo más normal del mundo que les reviente los mítines a Vox, no me parecen izquierdistas radicales aquellos que lo hacen, me parecen gente con conciencia democrática. Y sobre Vox lo dicho, van esputando odio y provocando, si les revientas los mítines a pedradas que se jodan, ellos se lo han buscado.

Y sobre ejemplos que me pides... Pues unos cuantos:

https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... 0d618.html

https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 81091.html

https://www.publico.es/sociedad/agresio ... femen.html

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Porque supongo que si tú has metido a toda esa gente de izquierdas que boicoteó el acto de Vox como "podemitas" sólo por ser de izquierdas como Podemos yo puedo meter a todos estos como "voxeros" sólo por ser ultrafascistas como Vox, ¿no?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Está claro que lo de generalizar los de derechas lo lleváis en la sangre xD.

Vamos que no condenas ni uno solo.. Solamente los justificas diciendo que es merecido XD. Si tan democrata eres y tan en contra estas de lo que digo, lo primero que deberías hacer es condenarlo, no justificarlo.
¿Puedes darme un ejemplo de como trata vox a la gente como basura? Yo solo veo basura tratando como basura a vox en todas partes, debemos vivir en realidades paralelas.

Sobre las "generalizaciones de los de derechas" en fin..
Beedle escribió:Un votante de Vox insultando a aquel que no piensa como él sin argumentar nada, ¡¡NOVEDAD!!


Beedle escribió: Y si un votante de Vox no fuera todas esas cosas votaría a otro partido.


Beedle escribió:Oye, ¿y yo cómo te debería de llamar a ti? ¿Fascista? ¿Xenófobo? ¿Homófobo? ¿Tránsfobo? ¿Antidemocráta? ¿Sectario? ¿Misógino? ¿Necio? ¿Fundamentalista? ¿Maltratador?

Porque cualquiera de estos adjetivos sirven para definir a un miembro de Vox o a cualquiera de sus votantes.

No es que no los condene ni los deje de condenar, es que me la sudan, sólo pienso que ellos se los buscan. Y en eso que pones de mí no hay ni una sola generalización, vuelve a probar.

Respecto a los demás... En su programa de los 100 puntos Vox ya daba medidas que denigraban a homosexuales, transexuales, inmigrantes... A los homosexuales les prohibía contraer matrimonio, a los transexuales les echaba fuera de la Seguridad Social para su cambio de sexo, a los inmigrantes directamente los echaba del país... Ya sé que a ti no te parecerá tratar a nadie como basura porque para un votante de Vox homosexuales, transexuales e inmigrantes seguramente no sean ni persona, sean simplemente infraseres y trozos de basura que se han colado en la sociedad y deben de ser exterminados, pero la ciencia nos dice que son personas igual que tú y que yo, y por lo tanto no darles los mismos derechos que a nosotros sí, es tratarlos como basura.

@minmaster , mis fuentes están sesgadas pero ElPaís no, ElPaís es una fuente inagotable de imparcialidad y de objetividad, claro que sí.

congrio7 escribió:iré al grano:
qué argumentos más estúpidos.

Como siempre la capacidad argumentativa de los voxeros es apabullante.




Puedes indicarme en cuales de los 100 puntos dicen algo que denigre a los homosexuales? o algo de lo que tu dices que les prohiba contraer matrimonio a los gays o lo de los transexuales? Respecto a lo que dice de los inmigrantes es que a los que echaba es a los inmigrantes ILEGALES

Y te ruego que edites tu mensaje porque lo de decir que los votantes de VOX no les parecen personas los gay, trans o inmigrantes me parece una meada fuera de tiesto y una completa falta de respeto y lo digo como futuro votante de VOX con amigos homosexuales, bi y con mi mejor amiga ecuatoriana con la nacionalidad
Estoy viendo Dick Tracy y Al Pacino haciendo de gangster dice una gran frase: si no puedes servirte del pueblo, de que sirve?. [carcajad] gran frase para un político.
Noriko escribió:
Beedle escribió:

Puedes indicarme en cuales de los 100 puntos dicen algo que denigre a los homosexuales? o algo de lo que tu dices que les prohiba contraer matrimonio a los gays o lo de los transexuales? Respecto a lo que dice de los inmigrantes es que a los que echaba es a los inmigrantes ILEGALES

Y te ruego que edites tu mensaje porque lo de decir que los votantes de VOX no les parecen personas los gay, trans o inmigrantes me parece una meada fuera de tiesto y una completa falta de respeto y lo digo como futuro votante de VOX con amigos homosexuales, bi y con mi mejor amiga ecuatoriana con la nacionalidad


Decir que la union de 2 homosexuales es como la de 2 viudas que van a vivir juntas me parece que deja bastante claro lo que piensa del tema.

Y tu tendras amigos gays y una amiga ecuatoriana, muy bien, e igual el 100% de los votantes de Vox no son racistas ni xenofobos, ni machistas ni homofobos, pero toda esa gentuza que sí lo es, seguro que vota a ese partido.

Y aqui podrás decir lo contrario pero seguro que esos amigos tuyos de los que hablas no simpatizan con vox para nada
strumer escribió:Y tu tendras amigos gays y una amiga ecuatoriana, muy bien, e igual el 100% de los votantes de Vox no son racistas ni xenofobos, ni machistas ni homofobos, pero toda esa gentuza que sí lo es, seguro que vota a ese partido.


Como votante de VOX coincido contigo , las lineas generales del partido me gustan pero al calor se esta acercando muchisima chusma y mucha mierda que no hacen mas que ensuciar las ya de por si polemicas medidas de su programa.

Es una lectura por tu parte acertada , aun que a ti la linea de VOX no te guste nada pero tu lectura es muy correcta.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Tele5 empezó las noticias de la tarde hablando de pintadas de república en una catedral y las de ahora con una amenaza del estado islámico a España por la semana santa.
La propaganda que le hacen a cierta ideología es increíble, pero eh, es el giliprogresismo lo que hunde a la izquierda.
¿cuantos millones de personas se han comido esto?
Ah, y como se nota que hay una "agenda" que pasaron de tapadillo lo de Notre Drame...era la hora de vender miedo, no de hablar de las noticias.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
strumer escribió:
Noriko escribió:
Beedle escribió:

Puedes indicarme en cuales de los 100 puntos dicen algo que denigre a los homosexuales? o algo de lo que tu dices que les prohiba contraer matrimonio a los gays o lo de los transexuales? Respecto a lo que dice de los inmigrantes es que a los que echaba es a los inmigrantes ILEGALES

Y te ruego que edites tu mensaje porque lo de decir que los votantes de VOX no les parecen personas los gay, trans o inmigrantes me parece una meada fuera de tiesto y una completa falta de respeto y lo digo como futuro votante de VOX con amigos homosexuales, bi y con mi mejor amiga ecuatoriana con la nacionalidad


Decir que la union de 2 homosexuales es como la de 2 viudas que van a vivir juntas me parece que deja bastante claro lo que piensa del tema.

Y tu tendras amigos gays y una amiga ecuatoriana, muy bien, e igual el 100% de los votantes de Vox no son racistas ni xenofobos, ni machistas ni homofobos, pero toda esa gentuza que sí lo es, seguro que vota a ese partido.

Y aqui podrás decir lo contrario pero seguro que esos amigos tuyos de los que hablas no simpatizan con vox para nada


Repito, puedes decirme en cual de los 100 puntos de su programa dice algo así?

En cuanto a la gentuza que vote a Vox, podria decir lo mismo de Podemos o de cualquier otro partido, pero de ahi a llamar a todo votante de Vox gentuza lo siento pero no por ahi no paso.

Y en cuanto a lo que opinan mis amigos de Vox pues hay de todo, no voy a negar que alguno no lo traga pero tambien alguno que otro les va a votar y otros pasan de politica y de votar
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Shionides escribió:
Galigari escribió:
strumer escribió:Y tu tendras amigos gays y una amiga ecuatoriana, muy bien, e igual el 100% de los votantes de Vox no son racistas ni xenofobos, ni machistas ni homofobos, pero toda esa gentuza que sí lo es, seguro que vota a ese partido.


Como votante de VOX coincido contigo , las lineas generales del partido me gustan pero al calor se esta acercando muchisima chusma y mucha mierda que no hacen mas que ensuciar las ya de por si polemicas medidas de su programa.

Es una lectura por tu parte acertada , aun que a ti la linea de VOX no te guste nada pero tu lectura es muy correcta.


Vox es xenófobo pero selectivo, podrían elegir un slogan tipo Si eres morito, te quedarás sin tus papelitos, pero si eres ecuatoriano... ¡Bienvenido, pueblo hermano!


[facepalm]
Yo voté a Podemos en la últimas... y nunca más.

Como varón blanco heterosexual, se han dedicado a campañas en las que se me ha juzgado, tildado, presupuesto y etiquetado por cosas que no he hecho, en base a lo que pertenezco en vez de por quien soy.

Y cada vez que he intentado ejercer mi derecho a réplica, se me ha censurado por acoso grupal.

La gota que ha colmado el vaso, ha sido que cerraran mi cuenta de Twitter para censurarme. 2 años, 168 seguidores ganados a base de ser yo mismo sin spammear ni promocionarme nunca.

Que les den por culo, voy a votar a Vox porque estoy hasta los huevos de sus mierdas polipócritamente correctas, y lo mejor de todo es que seguirán persiguiendo fantasmas porque esos mierdas carecen de autocrítica alguna.

Atentamente, un republicano que valora la democracia para cada persona individual, y no solo para minorías organizadas expresamente para joder a la mayoría.
148511 respuestas