Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Ryo Dragoon escribió:Yo voté a Podemos en la últimas... y nunca más.

Como varón blanco heterosexual, se han dedicado a campañas en las que se me ha juzgado, tildado, presupuesto y etiquetado por cosas que no he hecho, en base a lo que pertenezco en vez de por quien soy.

Y cada vez que he intentado ejercer mi derecho a réplica, se me ha censurado por acoso grupal.

La gota que ha colmado el vaso, ha sido que cerraran mi cuenta de Twitter para censurarme. 2 años, 168 seguidores ganados a base de ser yo mismo sin spammear ni promocionarme nunca.

Que les den por culo, voy a votar a Vox porque estoy hasta los huevos de sus mierdas polipócritamente correctas, y lo mejor de todo es que seguirán persiguiendo fantasmas porque esos mierdas carecen de autocrítica alguna.

Atentamente, un republicano que valora la democracia para cada persona individual, y no solo para minorías organizadas expresamente para joder a la mayoría.


¿Me puedes poner esos videos donde Podemos se dedica a hacer campaña contra el varón blanco heterosexual?
viconaru escribió:¿Me puedes poner esos videos donde Podemos se dedica a hacer campaña contra el varón blanco heterosexual?


Yo tambien lo espero, pero que sean videos completos y oficiales por Podemos y no videos de Okdiario, recortados y manipulados.

Que aqui lo mal interpretan a la minima.
Pasar de Podemos a VOX, es evidente que no tiene ni personalidad propia ni principios.
thauker escribió:Una pregunta, los que votarían a VOX, por qué lo harían? ¿Qué les atrae de ese partido?


Varios motivos. Puede que todos ellos, puede que parte.

- Chorro de dinero perdido en corrupción.
- Chorro de dinero perdido en autonomías ineficaces.
- Chorro de dinero perdido en asociaciones subvencionadas.
- No ya solo el "problema catalán" en tanto que amenaza la integridad territorial, sino también el chorro de dinero que nos está costando mantener a gente que quiere romper el país.
- Chorro de dinero perdido en inmigración descontrolada.
- Chorro de dinero perdido en una sanidad que no funciona.
- Chorro de dinero perdido en una educación que no funciona.
- No es ya sólo el chorro de dinero perdido en los puntos anteriores,... la cosa no se queda en el "money"... es que VOX está proponiendo soluciones a esos problemas.

Ya no entro en si lo que propone es viable o no, en si tienen razón o no... sólo enumero las cosas en las que piensa el votante de VOX, y que cree que su partido va a solventar. Nada más.
Overdrack escribió:
viconaru escribió:¿Me puedes poner esos videos donde Podemos se dedica a hacer campaña contra el varón blanco heterosexual?


Yo tambien lo espero, pero que sean videos completos y oficiales por Podemos y no videos de Okdiario, recortados y manipulados.

Que aqui lo mal interpretan a la minima.
Pasar de Podemos a VOX, es evidente que no tiene ni personalidad propia ni principios.


A ver, poned el culo así como en pompa...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... oexMB0rrDa
Noriko escribió:
strumer escribió:
Decir que la union de 2 homosexuales es como la de 2 viudas que van a vivir juntas me parece que deja bastante claro lo que piensa del tema.

Y tu tendras amigos gays y una amiga ecuatoriana, muy bien, e igual el 100% de los votantes de Vox no son racistas ni xenofobos, ni machistas ni homofobos, pero toda esa gentuza que sí lo es, seguro que vota a ese partido.

Y aqui podrás decir lo contrario pero seguro que esos amigos tuyos de los que hablas no simpatizan con vox para nada


Repito, puedes decirme en cual de los 100 puntos de su programa dice algo así?

En cuanto a la gentuza que vote a Vox, podria decir lo mismo de Podemos o de cualquier otro partido, pero de ahi a llamar a todo votante de Vox gentuza lo siento pero no por ahi no paso.

Y en cuanto a lo que opinan mis amigos de Vox pues hay de todo, no voy a negar que alguno no lo traga pero tambien alguno que otro les va a votar y otros pasan de politica y de votar



En el programa seguramente no diga nada, pero son palabras del lider supremo, o su palabra no vale tampoco para ti?

Y sobre que podrias decir lo mismo de Podemos o de cualquier otro partido lo dudo, esa gentuza vota a Vox.

Y de tus amigos me referia a los gays a los bi y a los ecuatorianos, esos no creo que simpaticen con Vox, sólo los españoles de bien. A esos Vox les aplicaría la ley de vagos y maleantes


@blackorwhite

Se te olvida el chorro de dinero que ha levantado el lider de las arcas publicas durante toda su vida sin dar un palo al agua
viconaru escribió:
Ryo Dragoon escribió:Yo voté a Podemos en la últimas... y nunca más.

Como varón blanco heterosexual, se han dedicado a campañas en las que se me ha juzgado, tildado, presupuesto y etiquetado por cosas que no he hecho, en base a lo que pertenezco en vez de por quien soy.

Y cada vez que he intentado ejercer mi derecho a réplica, se me ha censurado por acoso grupal.

La gota que ha colmado el vaso, ha sido que cerraran mi cuenta de Twitter para censurarme. 2 años, 168 seguidores ganados a base de ser yo mismo sin spammear ni promocionarme nunca.

Que les den por culo, voy a votar a Vox porque estoy hasta los huevos de sus mierdas polipócritamente correctas, y lo mejor de todo es que seguirán persiguiendo fantasmas porque esos mierdas carecen de autocrítica alguna.

Atentamente, un republicano que valora la democracia para cada persona individual, y no solo para minorías organizadas expresamente para joder a la mayoría.


¿Me puedes poner esos videos donde Podemos se dedica a hacer campaña contra el varón blanco heterosexual?


No sé porque le pides videos.
Ignórale. Un REPUBLICANO no puede por definición votar a un partido fascista. Te está vendiendo humo.
No pierdas tiempo con esta gente
Y no dudo que haya votado a Podemos, dudo que jamás haya sabido que es ser republicano
blackorwhite escribió:- Chorro de dinero perdido en corrupción.


https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html

blackorwhite escribió:- Chorro de dinero perdido en autonomías ineficaces.
- Chorro de dinero perdido en asociaciones subvencionadas.


https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madr ... 91964.html

blackorwhite escribió:- No ya solo el "problema catalán" en tanto que amenaza la integridad territorial, sino también el chorro de dinero que nos está costando mantener a gente que quiere romper el país.


Esta vale.

blackorwhite escribió:- Chorro de dinero perdido en inmigración descontrolada.


¿?

blackorwhite escribió:- Chorro de dinero perdido en una sanidad que no funciona.
- Chorro de dinero perdido en una educación que no funciona.


Desde luego, sólo faltaría que funcionase con excelencia (porque funcionar funciona bien) después de los recortes.

blackorwhite escribió:- No es ya sólo el chorro de dinero perdido en los puntos anteriores,... la cosa no se queda en el "money"... es que VOX está proponiendo soluciones a esos problemas.


Propuestas serias yo no he visto ni una; el programa económico que subieron si que ya es algo un poco más de peso. Pero ya, el resto es política de titulares y pocas propuestas. Al menos en Educación, que es mi campo y me he mirado todos los programas electorales con respecto a ese tema [beer]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
hartito_estoy escribió:
viconaru escribió:
Ryo Dragoon escribió:Yo voté a Podemos en la últimas... y nunca más.

Como varón blanco heterosexual, se han dedicado a campañas en las que se me ha juzgado, tildado, presupuesto y etiquetado por cosas que no he hecho, en base a lo que pertenezco en vez de por quien soy.

Y cada vez que he intentado ejercer mi derecho a réplica, se me ha censurado por acoso grupal.

La gota que ha colmado el vaso, ha sido que cerraran mi cuenta de Twitter para censurarme. 2 años, 168 seguidores ganados a base de ser yo mismo sin spammear ni promocionarme nunca.

Que les den por culo, voy a votar a Vox porque estoy hasta los huevos de sus mierdas polipócritamente correctas, y lo mejor de todo es que seguirán persiguiendo fantasmas porque esos mierdas carecen de autocrítica alguna.

Atentamente, un republicano que valora la democracia para cada persona individual, y no solo para minorías organizadas expresamente para joder a la mayoría.


¿Me puedes poner esos videos donde Podemos se dedica a hacer campaña contra el varón blanco heterosexual?


No sé porque le pides videos.
Ignórale. Un REPUBLICANO no puede por definición votar a un partido fascista. Te está vendiendo humo.
No pierdas tiempo con esta gente
Y no dudo que haya votado a Podemos, dudo que jamás haya sabido que es ser republicano

la idealización de algo. Si es malo es que en realidad no era republicano.
(y a la vez en el mismo hilo, la demonización de otro algo)
qué fanatismo.
@Gr00t
Ey ey ey... que solo he respondido a una pregunta que ha hecho uno.

Si te lees lo que he puesto al final, he dicho que no entro a valorar si tienen razón o no. Solo digo que esas son las razones por las que votan a vox. Punto.

Creo, sinceramente, que rebatir punto por punto todo lo que he escrito en 3 minutos, denota un serio problema... ¿Odias a VOX? ¿Les tienes miedo o algo? ¿Les vas a frenar rebatiendo a un cantamañanas en 3 minutos?
...y más aún rebatiendo con periódicos de izquierdas. Igual que tampoco tiene sentido rebatir un razonamiento de izquierdas con un periódico de derechas. Aquí nadie tiene más razón que el otro por ser de izquierdas o de derechas. Aquí cada uno tiene su razón, y esa razón se verá reflejada en las urnas.
La diferencia está en qué pasará si ganan unos u otros.

Me atrevo a hacer una premonición:

1. Ganan izquierdas: Las derechas callan y a tragar.
2. Ganan derechas: A reventar escaparates, a cortar autopistas, quemar contenedores, escraches, seguir haciendo viñetas para ridiculizar a los que no piensan como yo...
blackorwhite escribió:Me atrevo a hacer una premonición:

1. Ganan izquierdas: Las derechas callan y a tragar.
2. Ganan derechas: A reventar escaparates, a cortar autopistas, quemar contenedores, escraches, seguir haciendo viñetas para ridiculizar a los que no piensan como yo...


No es por meterme donde no me llaman, pero eso lleva pasando así décadas (por poner un ejemplo a Zapatero solo le hicieron dos manifestaciones los del PP hacia el final de su segunda legislatura y da gracias, mientras que desde que ganó Rajoy en 2011 y luego las derechas en Andalucía ya sabemos el cacao que han estado haciendo los de izquierda. Por lo menos se podrían contabilizar 20 manifestaciones a bote pronto).

Y algún iluminado me responderá con las manifestaciones en Colón y esas cosas contra Sánchez, pero no cuenta, porque él no ha ganado ninguna elección y se ha metido con una argucia constitucional. Tienen todo el derecho del mundo a no estar conformes con eso. [poraki]
Ryo Dragoon escribió:
Overdrack escribió:
viconaru escribió:¿Me puedes poner esos videos donde Podemos se dedica a hacer campaña contra el varón blanco heterosexual?


Yo tambien lo espero, pero que sean videos completos y oficiales por Podemos y no videos de Okdiario, recortados y manipulados.

Que aqui lo mal interpretan a la minima.
Pasar de Podemos a VOX, es evidente que no tiene ni personalidad propia ni principios.


A ver, poned el culo así como en pompa...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... oexMB0rrDa


Solo he visto un video de esta mujer y lo que pude ver es que juega con el sarcasmo ridiculizando el MACHISMO.
Lo siento pero el que se sienta identificado con la clase de "varones" que ridiculiza esta mujer, que se lo haga mirar.

Aunque claro para los votantes de vox solo existen feminazis, los machistas en esta sociedad no existen :-|

Aún sigo esperando un video donde alguien de Podemos haga campaña en contra del varón blanco heterosexual.
@spanishnerd
Y aunque des por válido lo de Colón, lo mismo da.
A lo que me refiero es a la violencia desmedida cuando gana el que no quiero.

Afortunadamente, no son todos los de izquierdas quienes hacen eso. Son una gran parte, pero no todos. El problema está en que nos estamos acostumbrando a esto, y peor aún, que de manera inconsciente estamos dando por sentado que por ser de izquierdas tienen una especie de carnet que les permite hacer eso de manera legal. Es decir, que si es de izquierdas y rompe cuando pierde, eso está bien porque, pobrecito mío, lleva décadas perdiendo casi todas las partidas y como ha vuelto a perder otra, déjale que rompa lo que quiera.
viconaru escribió:Solo he visto un video de esta mujer y lo que pude ver es que juega con el sarcasmo ridiculizando el MACHISMO.
Lo siento pero el que se sienta identificado con la clase de "varones" que ridiculiza esta mujer, que se lo haga mirar.

Aunque claro para los votantes de vox solo existen feminazis, los machistas en esta sociedad no existen :-|

Aún sigo esperando un video donde alguien de Podemos haga campaña en contra del varón blanco heterosexual.


Te pongo una lista de reproducción de 100 vídeos.

100 vídeos.

Una vez más por si no ha quedado claro: 100 VÍDEOS.

Y saltas con una mierda de excusa después de decir que solo has visto uno.

1 solo vídeo de los 100

Absoluta ausencia de auto crítica, justo como dije, es que no falla.
viconaru escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Overdrack escribió:
Yo tambien lo espero, pero que sean videos completos y oficiales por Podemos y no videos de Okdiario, recortados y manipulados.

Que aqui lo mal interpretan a la minima.
Pasar de Podemos a VOX, es evidente que no tiene ni personalidad propia ni principios.


A ver, poned el culo así como en pompa...

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... oexMB0rrDa


Solo he visto un video de esta mujer y lo que pude ver es que juega con el sarcasmo ridiculizando el MACHISMO.
Lo siento pero el que se sienta identificado con la clase de "varones" que ridiculiza esta mujer, que se lo haga mirar.

Aunque claro para los votantes de vox solo existen feminazis, los machistas en esta sociedad no existen :-|

Aún sigo esperando un video donde alguien de Podemos haga campaña en contra del varón blanco heterosexual.

La heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres; un régimen regulador de la sexualidad que tiene como finalidad contribuir a distribuir el poder de manera desigual entre mujeres y hombres construyendo así una categoría de opresores, los hombres, y una de oprimidas, las mujeres

La heterosexualidad es la herramienta principal del patriarcado

Olvidar que en la mayor parte de los periodos históricos las mujeres, si hubieran podido elegir, hubieran escogido no mantener relaciones sexuales con los hombres , no vivir con ellos, no relacionarse con ellos, es olvidar algo fundamental en la historia de las mujeres (y de los hombres).

Otra cosa no, pero feminismo interseccional en Podemos...

Perlas de Beatriz Gimeno.
blackorwhite escribió:Ey ey ey... que solo he respondido a una pregunta que ha hecho uno.

Si te lees lo que he puesto al final, he dicho que no entro a valorar si tienen razón o no. Solo digo que esas son las razones por las que votan a vox. Punto.


Y yo respondo a esos argumentos; creo que en ningún punto de mi mensaje te he apelado específicamente a ti o cuestionado nada de lo que tú hayas puesto :p

blackorwhite escribió:Creo, sinceramente, que rebatir punto por punto todo lo que he escrito en 3 minutos, denota un serio problema... ¿Odias a VOX? ¿Les tienes miedo o algo? ¿Les vas a frenar rebatiendo a un cantamañanas en 3 minutos?


A ad hominem no me voy a molestar ni a responder; sobre la segunda parte, ni les odio ni les tengo miedo ni pretendo frenarlos. Me parecen unos vende-patrias (nunca mejor dicho) que quieren hacer retroceder el país bastantes años. Por suerte, no soy de clase trabajadora, ni homosexual ni de ningún colectivo al que vaya a afectarle nada de lo que estos pretendan hacer. Pero preocuparme, me preocupa :-|

blackorwhite escribió:Me atrevo a hacer una premonición:

1. Ganan izquierdas: Las derechas callan y a tragar.
2. Ganan derechas: A reventar escaparates, a cortar autopistas, quemar contenedores, escraches, seguir haciendo viñetas para ridiculizar a los que no piensan como yo...


No te diría que no; ahora que si alguien se dedica a reventar propiedades porque gane alguien que no le gusta, espero que le caiga encima todo el peso de la ley. Más allá de eso, tan legítimo me parece protestar porque gane el PP como legítima me pareció la manifestación de Colón, esté o no de acuerdo con ella.

[beer]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:No es que no los condene ni los deje de condenar, es que me la sudan, sólo pienso que ellos se los buscan. Y en eso que pones de mí no hay ni una sola generalización, vuelve a probar.

Me parto el culo contigo tio XD. No hay termino medio entre condenar y no condenar, o condenas o no condenas, y tu NO condenas ni una de esas agresiones, es más las justificas. Asi que ahorrate las moralinas y el "yo soy el bueno y los demás los malos". No eres diferente de un neonazi que justifique la agresión a un negro "porque iba provocando en un bar de blancos", encima no te creas superior porque no, eres un violento que justifica la violencia contra los que exponen ideas diferentes a las suyas, cosa muy habitual en la izquierda moderna y por la que vais a pagar el 28A en las urnas.

Qué pasa, ¿que ahora he de pensar lo que tú quieras? Pues mira, chico, no, pensaré lo yo quiera, y pienso que esas cosas me la sudan, sin más, ni condeno ni no condeno.

Tu ejemplo es muy malo, si ese negro fuera lanzando proclamas y lanzando odio contra los blancos y los gays o cualquiera que no fuer como él que es lo que hace Vox también vería normal que le cayeran un par de hostias.

Y que un votante de Vox, que queréis convertir España en Texas y que vayamos todos pegando tiros por ahí, me tache de violento, ya te puedes imaginar por dónde me lo paso.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noriko escribió:Puedes indicarme en cuales de los 100 puntos dicen algo que denigre a los homosexuales? o algo de lo que tu dices que les prohiba contraer matrimonio a los gays o lo de los transexuales? Respecto a lo que dice de los inmigrantes es que a los que echaba es a los inmigrantes ILEGALES

Y te ruego que edites tu mensaje porque lo de decir que los votantes de VOX no les parecen personas los gay, trans o inmigrantes me parece una meada fuera de tiesto y una completa falta de respeto y lo digo como futuro votante de VOX con amigos homosexuales, bi y con mi mejor amiga ecuatoriana con la nacionalidad

Me hace gracia lo mucho que los de Vox os aferráis a que "sólo a inmigrantes ilegales"... Qué pasa, ¿que ellos no son personas y ya merecen ser tratados como la mierda? Con comentarios así sólo reafirmáis vuestra xenofobia.

Sobre los transexuales... Ahora su cambio de género entra por seguridad social, Abascal quiere sacar eso de la seguridad social.

Y sobre los homosexuales vuestro querido Abascal propone que sólo puedan unirse civilmente, no casarse, no contraer matrimonio, cuando ahora sí que pueden contrae matrimonio. Seguramente tú, como el 99% de los votantes de Vox, te habrás dejado engañar por lo de "es sólo un cambio de nombre, no de derechos", pero a la que busques dos minutos por Google ves que no, que una unión civil tiene menos derechos legales que un matrimonio, así que sí, es un cambio de derechos, a menor.

Seguro que tus amigos homosexuales, bisexuales y ecuatorianos estarán encantados de que votes a un partido que sólo busca joderles.

Y no pienso editar ni cambiar ni una mínima coma. Sé que va en vuestros genes de voxero censurar todo aquello que no case cin vuestro pensamiento, pero a mí no vas a callarme. Si votas a Vox es que eres como describo, si no eres como describo no se entiende que votes a Vox. Así que repórtame si quieres, porque yo no pienso cambiar ni una coma, sólo faltaría que un voxero pudiera censurarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

asiolen escribió:- Tema homosexuales: no esta en contra de que se casen, sólo de que se llame matrimonio. Sólo tienen problema con el nombre, no con el derecho a casarse de cualquier persona, sea homosexual o no.

¿Aún os siguen colando esta mentira?

asiolen escribió:Armas: su principal defensa en este tema era que si alguien entra a robar/hacerte daño en tu casa y tu tienes una licencia de armas, puedas usar el arma sin miedo a pasar un infierno judicial. No cree que cada español tenga que llevar una pistola.

En sólo un mes el tío ya está contradiciéndose, esto es del 19 de Marzo:

Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa, sino para que puedan usarla en situaciones de amenaza real para su vida sin tener que enfrentarse a un infierno judicial, a penas de cárcel o incluso a indemnizaciones a los familiares de los delincuentes que les asaltaron.

https://www.armas.es/actualidad/entrevi ... go-abascal

Fíjate en lo que te pongo en negrita.

asiolen escribió:Medios de comunicación: pide que los medios sean responsables y que eviten incentivar la demonización/violencia contra su partido y sus votantes.

Vamos, que no quiere unos medios de comunicación plurales y neutros porque que se metan con otros partidos se las suda tres pelotas, sólo quieren que no se metan con ellos, vamos, unos medios de comunicación que sólo les rían la gracia a ellos... El próximo paso supongo que es volver a implantar el NO-DO.

asiolen escribió:y sobretodo respetar al que no opine igual.

El respeto se gana, no se exige, y la mierda que ha cagado el perro de mi vecina esta mañana se ha ganado más respeto que todos los integrantes de Vox juntos.

Es que en serio, ¿por qué he de respetar a un partido que no respeta? ¿Por qué ellos sí que pueden faltarle el respeto a homosexuales, transexuales, indepes, inmigrantes... Y a ellos no se les puede faltar al respeto? ¿Alguien me puede decir el porqué? ¿Tú me puedes decir el porqué?

Es que yo alucino con vuestra "democracia" y vuestro "respeto"... ¿Sólo pueden faltar al respeto y seguir siendo democráticos ellos?

Si ahora llega aquí uno diciendo: "Todos los registrado en EOL dan asco, todos los registrados en EOL deberían de ser deportados, o sacados de la seguridad social, o prohibírseles casar, porque todos los EOLianos son gente de segunda"... ¿También he de respetarlo porque es su opinión?

Es que esto me hace mucha gracia, en serio... Los voxeros pueden venir faltando al respeto a los que a ellos les salga de los cojones y seguir siendo democráticos, pero tú no se lo faltes a ellos que entonces estarás siendo irrespetuoso y antidemocrático... Ellos sí que pueden, tú no... ¿Esto es en serio? ¿Ése es vuestro mensaje?

Lo dicho, el respeto se gana, no se exige, y de momento por lo que a mí respecta a esta panda de fascistas los va a respetar su puñetera madre.
Vox es nuestra unica esperanza. El dia 28 os quiero ver a todos metiendo la papeleta de vox para ver a los retromonguers llorar por las redes :p [beer] [360º]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Wiyu escribió:Vox es nuestra unica esperanza. El dia 28 os quiero ver a todos metiendo la papeleta de vox para ver a los retromonguers llorar por las redes :p [beer] [360º]

Lo dicho, que los voxeros sí que pueden faltarle el respeto a quien a ellos les salga de los cojones y seguir siendo respetuososo y democráticos, pero tú no les puedes faltar el respeto a ellos nunca, no, tú no, sólo ellos pueden.
Beedle escribió:
Wiyu escribió:Vox es nuestra unica esperanza. El dia 28 os quiero ver a todos metiendo la papeleta de vox para ver a los retromonguers llorar por las redes :p [beer] [360º]

Lo dicho, que los voxeros sí que pueden faltarle el respeto a quien a ellos les salga de los cojones y seguir siendo respetuososo y democráticos, pero tú no les puedes faltar el respeto a ellos nunca, no, tú no, sólo ellos pueden.

Si desde las elecciones andaluzas se lleva llamando nazi, fascista, fachas, etc. (el pack basico de insultos) a cualquiera que comulga con Vox. Desde la television, redes sociales y periodicos. Ahora ajo y agua. Vox es el voto de muchos por estar hasta los huevos de los partidos politicos actuales que son mas flojos que la mierda de pavo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Wiyu escribió:
Beedle escribió:
Wiyu escribió:Vox es nuestra unica esperanza. El dia 28 os quiero ver a todos metiendo la papeleta de vox para ver a los retromonguers llorar por las redes :p [beer] [360º]

Lo dicho, que los voxeros sí que pueden faltarle el respeto a quien a ellos les salga de los cojones y seguir siendo respetuososo y democráticos, pero tú no les puedes faltar el respeto a ellos nunca, no, tú no, sólo ellos pueden.

Si desde las elecciones andaluzas se lleva llamando nazi, fascista, fachas, etc. (el pack basico de insultos) a cualquiera que comulga con Vox. Desde la television, redes sociales y periodicos. Ahora ajo y agua. Vox es el voto de muchos por estar hasta los huevos de los partidos politicos actuales que son mas flojos que la mierda de pavo.

Si a mí me la suda, llama a los demás lo que te salga de los cojones, de verdad, pero esta va para todos tus amiguitos voxeros que van llorando de que insultemos a los de Vox cuando los primeros en hacerlo sois vosotros. Lo dicho, yo puedo acatar que me llamen lo que sea porque me la suda, de verdad, lo único que quiero es que se vea que los de Vox también actuáis así y que cuando os lluevan insultos o pedradas en vuestros mítines no vengáis llorando luego llamando "irrespetuosos" y "antidemocráticos" a los demás.

No tengo problema con los insultos, tengo problema con las dobles morales.
Wiyu escribió:
Beedle escribió:
Wiyu escribió:Vox es nuestra unica esperanza. El dia 28 os quiero ver a todos metiendo la papeleta de vox para ver a los retromonguers llorar por las redes :p [beer] [360º]

Lo dicho, que los voxeros sí que pueden faltarle el respeto a quien a ellos les salga de los cojones y seguir siendo respetuososo y democráticos, pero tú no les puedes faltar el respeto a ellos nunca, no, tú no, sólo ellos pueden.

Si desde las elecciones andaluzas se lleva llamando nazi, fascista, fachas, etc. (el pack basico de insultos) a cualquiera que comulga con Vox. Desde la television, redes sociales y periodicos. Ahora ajo y agua. Vox es el voto de muchos por estar hasta los huevos de los partidos politicos actuales que son mas flojos que la mierda de pavo.


Flojos... flojos con quién, con las clase obrera? Nos hacen falta más palos de los que nos llevan dados, eh, fiera?
Que vengan los chicos duros, que endurezcan el código penal... para el obrero, claro. Siempre es así con los fascistas.

Y mira, que me echen del foro, me la suda. Escupo sobre vuestra manera de culpar siempre al más débil (inmigrantes y otras minorías), no teneis los cojones de ir a por quienes nos roban a manos llenas (grandes empresarios, banqueros) y vais a por los débiles, como habeis hecho siempre. Mano dura con los débiles, eh? Sois lo más bajo de la condición humana, el fondo del barril, escoria. Lo habeis sido siempre, porque siempre sois los mismos bravucones cobardes, que pedís mano dura contra el débil y le lameis la polla al poderoso que os lo roba todo.

ASCO!!!!
Beedle escribió:Si a mí me la suda, llama a los demás lo que te salga de los cojones, de verdad, pero esta va para todos tus amiguitos voxeros que van llorando de que insultemos a los de Vox cuando los primeros en hacerlo sois vosotros. Lo dicho, yo puedo acatar que me llamen lo que sea porque me la suda, de verdad, lo único que quiero es que se vea que los de Vox también actuáis así y que cuando os lluevan insultos o pedradas en vuestros mítines no vengáis llorando luego llamando "irrespetuosos" y "antidemocráticos" a los demás.

No tengo problema con los insultos, tengo problema con las dobles morales.

Porque somos humanos. Aun así, eso de "los primeros que insultais" no es verdad y lo sabes. Retromonguer no es un insulto como para escandalizarse, aunque ya veo que hay gente muy sensible. Al parecer "nazi" que es como todo el mundo llama a los de vox, sin tener ni zorra de lo que es el nazismo, es menos alarmante. [beer] [beer]

@atreyu_ac Me refiera a tibios, no a flojos queriendo decir que necesitamos mano dura. Te has leido las medidas de los partidos politicos? Todo son "planes para" y "estrategias para", nada concreto. Me leí las propuestas del PP y casi me duermo.

Yo como andaluz me niego a votar a la izquierda hasta que no salga un partido al que no de verguenza votar. 36 años en Andalucia los sociatas y Susanita prometiendo ayudas en vez de intentar generar empleo para que las cosas me las pague yo. Hasta los huevos.

P.D: Vaya puta trilogia del Señor de los anillos te has montado en un momento xd
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Wiyu escribió:
Beedle escribió:Si a mí me la suda, llama a los demás lo que te salga de los cojones, de verdad, pero esta va para todos tus amiguitos voxeros que van llorando de que insultemos a los de Vox cuando los primeros en hacerlo sois vosotros. Lo dicho, yo puedo acatar que me llamen lo que sea porque me la suda, de verdad, lo único que quiero es que se vea que los de Vox también actuáis así y que cuando os lluevan insultos o pedradas en vuestros mítines no vengáis llorando luego llamando "irrespetuosos" y "antidemocráticos" a los demás.

No tengo problema con los insultos, tengo problema con las dobles morales.

Porque somos humanos. Aun así, eso de "los primeros que insultais" no es verdad y lo sabes. Retromonguer no es un insulto como para escandalizarse, aunque ya veo que hay gente muy sensible. Al parecer "nazi" que es como todo el mundo llama a los de vox, sin tener ni zorra de lo que es el nazismo, es menos alarmante. [beer] [beer]

@atreyu_ac Me refiera a tibios, no a flojos queriendo decir que necesitamos mano dura. Te has leido las medidas de los partidos politicos? Todo son "planes para" y "estrategias para", nada concreto. Me leí las propuestas del PP y casi me duermo.

Yo como andaluz me niego a votar a la izquierda hasta que no salga un partido al que no de verguenza votar. 36 años en Andalucia los sociatas y Susanita prometiendo ayudas en vez de intentar generar empleo para que las cosas me las pague yo. Hasta los huevos.

P.D: Vaya puta trilogia del Señor de los anillos te has montado en un momento xd

"Mis insultos son chorradas, no son para alarmarse, para alarmarse son los vuestros"... En fin.
Ryo Dragoon escribió:
viconaru escribió:Solo he visto un video de esta mujer y lo que pude ver es que juega con el sarcasmo ridiculizando el MACHISMO.
Lo siento pero el que se sienta identificado con la clase de "varones" que ridiculiza esta mujer, que se lo haga mirar.

Aunque claro para los votantes de vox solo existen feminazis, los machistas en esta sociedad no existen :-|

Aún sigo esperando un video donde alguien de Podemos haga campaña en contra del varón blanco heterosexual.


Te pongo una lista de reproducción de 100 vídeos.

100 vídeos.

Una vez más por si no ha quedado claro: 100 VÍDEOS.

Y saltas con una mierda de excusa después de decir que solo has visto uno.

1 solo vídeo de los 100

Absoluta ausencia de auto crítica, justo como dije, es que no falla.


Me voy a ver 100 videos para hacer autocritica no te jode, porque tú los habrás visto todos seguro [qmparto]

Aún así, no se puede negar que el machismo sigue existiendo en nuestra sociedad.
Lo que a ti te molesta y a mucha gente en general es que cuando se intenta reivindicar una cosa (en este caso la igualdad de derechos y oportunidades entre el hombre y la mujer) se haga de manera bruta y "agresiva".
Cuando se hace una revolución para conseguir una cosa no se hace con palabras bonitas ni diciendo por favor. Mira a lo largo de la historia los derechos que se han conseguido con palabras bonitas [rtfm]
Vosotros seguid llamando locas a las mujeres que se manifiestan. En el pasado, cuando las mujeres luchaban para conseguir el derecho a voto también las llamaban así. A ver si te piensas que todo eso se consiguió de buenas maneras y los hombres les dieron la razón sin más.
Mirate la película Sufragistas que salió hace un par de años, muestra muy bien todo esto que te estoy diciendo.

Pero bueno, sigo esperando un video de PODEMOS donde hacen campaña contra el hombre blanco heterosexual. Venga, quiero ver a Pablo Iglesias o Irene Montero criticando a los hombres en general, de la misma manera que Abascal crítica a las feminazis.
Beedle escribió:Y que un votante de Vox, que queréis convertir España en Texas y que vayamos todos pegando tiros por ahí

Vives en un mundo de ilusion y fantasía que ni tu mismo te lo crees, que te tienes que pasar aqui el dia autoconvenciendote con chorradas sacadas del manual del buen asustaviejas. XD No he visto mayor concentración de topicos antivox, chorradas asustaviejas y generalizaciones absurdas de sus votantes que en cualquiera de tus posts.. Mis dieses compañero, eres la perfecta definición de lo que entre votantes de vox ya se conoce como "máquina de hacer votos para vox" Gracias a gente como tu que solo promulga odio en nombre del antiodio es que vox crece imparablemente. [beer]

PD: Y hasta aqui mi "diálogo" contigo, que ya me he reído bastante hoy y ya no da mas de si esto. XD
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:Y que un votante de Vox, que queréis convertir España en Texas y que vayamos todos pegando tiros por ahí

Vives en un mundo de ilusion y fantasía que ni tu mismo te lo crees, que te tienes que pasar aqui el dia autoconvenciendote con chorradas sacadas del manual del buen asustaviejas. XD

¿Lo del manual del asustaviejas me lo dice el del partido de "hay una invasión islámica que viene a cargarse a nuestras familias"? Ya me descojonaré mañana, ahora empiezo a andar cansado.
viconaru escribió:
Ryo Dragoon escribió:
viconaru escribió:Solo he visto un video de esta mujer y lo que pude ver es que juega con el sarcasmo ridiculizando el MACHISMO.
Lo siento pero el que se sienta identificado con la clase de "varones" que ridiculiza esta mujer, que se lo haga mirar.

Aunque claro para los votantes de vox solo existen feminazis, los machistas en esta sociedad no existen :-|

Aún sigo esperando un video donde alguien de Podemos haga campaña en contra del varón blanco heterosexual.


Te pongo una lista de reproducción de 100 vídeos.

100 vídeos.

Una vez más por si no ha quedado claro: 100 VÍDEOS.

Y saltas con una mierda de excusa después de decir que solo has visto uno.

1 solo vídeo de los 100

Absoluta ausencia de auto crítica, justo como dije, es que no falla.


Me voy a ver 100 videos para hacer autocritica no te jode, porque tú los habrás visto todos seguro [qmparto]

Aún así, no se puede negar que el machismo sigue existiendo en nuestra sociedad.
Lo que a ti te molesta y a mucha gente en general es que cuando se intenta reivindicar una cosa (en este caso la igualdad de derechos y oportunidades entre el hombre y la mujer) se haga de manera bruta y "agresiva".
Cuando se hace una revolución para conseguir una cosa no se hace con palabras bonitas ni diciendo por favor. Mira a lo largo de la historia los derechos que se han conseguido con palabras bonitas [rtfm]
Vosotros seguid llamando locas a las mujeres que se manifiestan. En el pasado, cuando las mujeres luchaban para conseguir el derecho a voto también las llamaban así. A ver si te piensas que todo eso se consiguió de buenas maneras y los hombres les dieron la razón sin más.
Mirate la película Sufragistas que salió hace un par de años, muestra muy bien todo esto que te estoy diciendo.

Pero bueno, sigo esperando un video de PODEMOS donde hacen campaña contra el hombre blanco heterosexual. Venga, quiero ver a Pablo Iglesias o Irene Montero criticando a los hombres en general, de la misma manera que Abascal crítica a las feminazis.


El machismo siempre existirá. Y el racismo. Y el odio a los gordos. Y a los rubios. Y a los judíos. Y a todo dios.

Es parte de la naturaleza humana, y si no dejamos de trasladar estos casos aislados al núcleo de la población, nos va a ir de culo.

Sobre todo me encanta cuando comparas las feministas de antaño con las de ahora. ¿Sabes que son estas mismas feministas, si, las que consiguieron el voto para la mujer entre otros logros, las que primero tuvieron que derrocar a patadas al feminismo más radical e insurgente? ¿O estás pretendiendo comparar la lucha que por antaño tenían las mujeres con la actual?

Es decir, estás diciendo que es lo mismo luchar por un derecho a nivel legal, que por un constructo social que está siendo extrapolado.

Hasta aquí, cada uno puede decir lo que le de la gana, pero es lo de la violencia lo que más ha saltado la alarma, y lo que ya me parece ser un sectario peligroso:

Me estás diciendo que mientras sea por una "causa justa" esta justificado el uso de la agresividad y la brutalidad, que es una revolución.

Yo te digo: ¿Quién es el encargado entonces de decidir cual es la causa justa, y la causa a exterminar?


Porque os recuerdo: La lucha del Ché era la más justa de todas. La lucha de Mao era la más justa de todas. La lucha de Franco era la mas justa de todas. Y millones de personas lo siguieron hasta los infiernos de la guerra y la muerte.

Antes de soltar burradas de tal calibre, meditadlas.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
metaljules escribió:Porque os recuerdo: La lucha del Ché era la más justa de todas. La lucha de Mao era la más justa de todas. La lucha de Franco era la mas justa de todas. Y millones de personas lo siguieron hasta los infiernos de la guerra y la muerte.

Antes de soltar burradas de tal calibre, meditadlas.

Pues sin acritud, pero aplícatelo, porque no me verás jamás defender al feminismo, jamás, tienes mis mensajes en este foro para comprobarlo, me da asco casi todo lo perteneciente a él... Pero de ahí a comparar al feminismo actual con Mao o Franco...
¿Que cuando ha hecho la guerra Podemos al hombre blanco? Desde que tienen en nómina a Irantzu Varela.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Iron Xalao escribió:¿Que cuando ha hecho la guerra Podemos al hombre blanco? Desde que tienen en nómina a Irantzu Varela.

Otra muestra más de la hipocresía de Pablo Iglesias, cantándole las cuarenta a Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo porque LaSexta tiene en nómina a Eduardo Inda pero no pasa nada porque él tenga en nómina a Irantzu Varela, que esputa mil veces más odio y supura más bilis que el director de OkDiario.
metaljules escribió:
viconaru escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Te pongo una lista de reproducción de 100 vídeos.

100 vídeos.

Una vez más por si no ha quedado claro: 100 VÍDEOS.

Y saltas con una mierda de excusa después de decir que solo has visto uno.

1 solo vídeo de los 100

Absoluta ausencia de auto crítica, justo como dije, es que no falla.


Me voy a ver 100 videos para hacer autocritica no te jode, porque tú los habrás visto todos seguro [qmparto]

Aún así, no se puede negar que el machismo sigue existiendo en nuestra sociedad.
Lo que a ti te molesta y a mucha gente en general es que cuando se intenta reivindicar una cosa (en este caso la igualdad de derechos y oportunidades entre el hombre y la mujer) se haga de manera bruta y "agresiva".
Cuando se hace una revolución para conseguir una cosa no se hace con palabras bonitas ni diciendo por favor. Mira a lo largo de la historia los derechos que se han conseguido con palabras bonitas [rtfm]
Vosotros seguid llamando locas a las mujeres que se manifiestan. En el pasado, cuando las mujeres luchaban para conseguir el derecho a voto también las llamaban así. A ver si te piensas que todo eso se consiguió de buenas maneras y los hombres les dieron la razón sin más.
Mirate la película Sufragistas que salió hace un par de años, muestra muy bien todo esto que te estoy diciendo.

Pero bueno, sigo esperando un video de PODEMOS donde hacen campaña contra el hombre blanco heterosexual. Venga, quiero ver a Pablo Iglesias o Irene Montero criticando a los hombres en general, de la misma manera que Abascal crítica a las feminazis.


El machismo siempre existirá. Y el racismo. Y el odio a los gordos. Y a los rubios. Y a los judíos. Y a todo dios.

Es parte de la naturaleza humana, y si no dejamos de trasladar estos casos aislados al núcleo de la población, nos va a ir de culo.

Sobre todo me encanta cuando comparas las feministas de antaño con las de ahora. ¿Sabes que son estas mismas feministas, si, las que consiguieron el voto para la mujer entre otros logros, las que primero tuvieron que derrocar a patadas al feminismo más radical e insurgente? ¿O estás pretendiendo comparar la lucha que por antaño tenían las mujeres con la actual?

Es decir, estás diciendo que es lo mismo luchar por un derecho a nivel legal, que por un constructo social que está siendo extrapolado.

Hasta aquí, cada uno puede decir lo que le de la gana, pero es lo de la violencia lo que más ha saltado la alarma, y lo que ya me parece ser un sectario peligroso:

Me estás diciendo que mientras sea por una "causa justa" esta justificado el uso de la agresividad y la brutalidad, que es una revolución.

Yo te digo: ¿Quién es el encargado entonces de decidir cual es la causa justa, y la causa a exterminar?


Porque os recuerdo: La lucha del Ché era la más justa de todas. La lucha de Mao era la más justa de todas. La lucha de Franco era la mas justa de todas. Y millones de personas lo siguieron hasta los infiernos de la guerra y la muerte.

Antes de soltar burradas de tal calibre, meditadlas.


¿Donde he dicho yo la palabra violencia?
[facepalm]

Aprende a leer antes de hacer semejante demagogia. Y mucho menos comparar a las feministas de hoy en día con dictadores asesinos.
Y sí, sigo diciendo que los derechos no se consiguen con palabras bonitas.

@Beedle
Sí porque es lo mismo fabricar pruebas falsas para hundir a un partido que una mujer haga sátira del machismo en un canal de YouTube.
A mi querido @Viconaru : Si el ejercicio de una causa mediante la brutalidad y la agresividad no es significativo de violencia, quizás el que debería aprender a escribir es otro, que yo me dispongo a ejercer mi agresividad no violenta hacía mi esclava de color, que no me ha planchado bien los calzoncillos.

P.D: Aprendamos de una vez el significado de demagogia, que da un poquito de vergüencita leerlo así [ayay]


A mi hermano @Beedle : No ha sido sacada a contexto tu deriva política, no te preocupes, pero recomendaría leer mejor antes de señalar, ya que no comparo directamente ningún feminismo con Mao/etc, si no su idea sobre el uso justo de la "violencia", a partir de ahora agresividad y brutalidad no violenta, según la causa sea considerada justa.


Un abrazo hermanos, y muchos besos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
metaljules escribió:A mi querido @Viconaru : Si el ejercicio de una causa mediante la brutalidad y la agresividad no es significativo de violencia, quizás el que debería aprender a escribir es otro, que yo me dispongo a ejercer mi agresividad no violenta hacía mi esclava de color, que no me ha planchado bien los calzoncillos.

P.D: Aprendamos de una vez el significado de demagogia, que da un poquito de vergüencita leerlo así [ayay]


A mi hermano @Beedle : No ha sido sacada a contexto tu deriva política, no te preocupes, pero recomendaría leer mejor antes de señalar, ya que no comparo directamente ningún feminismo con Mao/etc, si no su idea sobre el uso justo de la "violencia", a partir de ahora agresividad y brutalidad no violenta, según la causa sea considerada justa.


Un abrazo hermanos, y muchos besos.

Ya sé lo que comparas, y aún así me parece mear fuera de tiesto.
Buenas

Os quería consultar una cosa ¿es legal iniciar algún tipo de campaña antes de que empiece oficialmente? Me ofrecieron un trabajo de teleoperador para encuestas que al final resultó ser campaña de un partido...y empezaron el día 9

Para que os hagáis una idea, el programa va llamando a números de la lista, y al descolgar la persona, había que decir "Hola buenas tardes, mi nombre es X y le llamo de la campaña de X, el candidato de X para las elecciones generales. Nos ponemos en contacto con usted para que conozca las mejoras que piensa hacer X etc etc.

Total que si decía que si, le soltaba otro texto con las promesas del partido y un par de menciones a otros partidos...

¿es legal?

Salu2
metaljules escribió:A mi querido @Viconaru : Si el ejercicio de una causa mediante la brutalidad y la agresividad no es significativo de violencia, quizás el que debería aprender a escribir es otro, que yo me dispongo a ejercer mi agresividad no violenta hacía mi esclava de color, que no me ha planchado bien los calzoncillos.

P.D: Aprendamos de una vez el significado de demagogia, que da un poquito de vergüencita leerlo así [ayay]


A mi hermano @Beedle : No ha sido sacada a contexto tu deriva política, no te preocupes, pero recomendaría leer mejor antes de señalar, ya que no comparo directamente ningún feminismo con Mao/etc, si no su idea sobre el uso justo de la "violencia", a partir de ahora agresividad y brutalidad no violenta, según la causa sea considerada justa.


Un abrazo hermanos, y muchos besos.


Sigues poniendo palabras en mi boca sin que yo las haya dicho.

Puedo decir que una persona es bruta sin necesidad de referirme expresamente a que es una persona violenta o asesina, pero te gusta sacar las cosas de contexto por lo que veo.
Busca la definición de la palabra "bruto" en el diccionario y verás que tiene varios adjetivos.
Y si vuelves a leer mi mensaje también observarás que la palabra "agresiva" la he opuesto entre comillas. Venga descansa un rato. [poraki]
@FoxFurius creo que no. solo se puede pedir oficialmente el voto en época de elecciones.
Donde yo vivo presentaron un proyecto para la remodelación de la ciudad unos días antes de las elecciones, fue denunciado e investigado y la junta electoral les ha sancionado por propaganda política.
Parece que se nos han colado muchos de foro atapuerta(VOX) en la pagina, se creen que las cosas te las han regalado los señorito y por eso hay que darles el voto.
Ha por cierto todavía sigo esperando ver un vídeo donde desde la izquierda, se promueva el odio y el desprecio hacia el hombre blanco heterosexual, católico.
Yo votaré a vox ,joder algunos queréis hacer ver que es un delito votar a quien nos salga del nabo
Los que votan a vox malos los que votan a podemos buenos [qmparto]
Pues yo estoy entre el PSOE, Podemos y VOX, fíjense ustedes.
Thorel_poderoso escribió:Pues yo estoy entre el PSOE, Podemos y VOX, fíjense ustedes.


Podrías argumentar qué te gusta y qué no de cada uno para dudar con semejantes extremos?

Para mí es como ser hetero y tener ganas de comerse una polla.

Saludos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@minmaster
No te cuento ningún rollo, te cuento historia, si quieres aprendes de ella y eres una persona mejor, y, si no quieres, puedes ser un ignorante como los que van, hoy en día, celebrando repúblicas o dictaduras que, para mi, igual de irrespetuosos e ignorantes son.

Cuando, además, éstos que mento son relativamente jóvenes, es decir rondando los 40 o incluso los 50 o menos, mejor me callo lo que pienso, porque la palabra ignorante se queda corta.

Porque vamos, de un abuelete, se puede entender, en un sentido o en otro, pero ¿de gente de las edades que menciono?.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

PD: Te contesto a ti, porque he visto la mención; si hay algo más, no lo he visto, que este hilo sólo lo sigo por las mañanas y mi tiempo es limitado.
PreOoZ escribió:
Thorel_poderoso escribió:Pues yo estoy entre el PSOE, Podemos y VOX, fíjense ustedes.


Podrías argumentar qué te gusta y qué no de cada uno para dudar con semejantes extremos?

Para mí es como ser hetero y tener ganas de comerse una polla.

Saludos


Cómo no caballero.

PODEMOS: Me sigue gustando su fuerza para no venderse a los poderes económicos, y por eso creo que siguen siendo actores necesarios. Nadie quería subir el salario mínimo a algo decente hasta que llegaron ellos, y aparte han sido objeto de una campaña brutal de desprestigio con varias fake news, por lo que podría tomármelo también como un voto de castigo.
No me gusta en cambio su política de traer inmigrantes a punta pala, ni su 'defensa' de ciertos colectivos okupas.

PSOE: Un poco más serio que Podemos en cuanto a propuestas algo más realistas. Voto moderado. No aguanto las estupideces de PP, C's y Vox de llamar 'traidor' a Sánchéz por intentar buscar soluciones al conflicto catalán (algo que no han hecho ninguno de estos partidos anterioremente, y los considero parte importante del origen del problema).

VOX: Estoy en las antípodas de sus ideas, pero son los únicos que han hablado abiertamente de un problema GRAVE que tenemos con el tema okupa. Lo he sufrido en mis carnes y es algo que hay que cambiar URGENTEMENTE que leyes efectivas y de deshaucio inmediato (o máximo 1 mes). La política de inmigración también hay que cambiarla a algo más restricitivo.
Por otra parte, no me gusta nada que se pretenda bajar impuestos a las rentas más altas.

El debate del día 23 decidirá en gran parte a quien vá mi voto, pero de momento setá PSOE > Podemos > Vox
ioros76 escribió:@FoxFurius creo que no. solo se puede pedir oficialmente el voto en época de elecciones.
Donde yo vivo presentaron un proyecto para la remodelación de la ciudad unos días antes de las elecciones, fue denunciado e investigado y la junta electoral les ha sancionado por propaganda política.
Parece que se nos han colado muchos de foro atapuerta(VOX) en la pagina, se creen que las cosas te las han regalado los señorito y por eso hay que darles el voto.
Ha por cierto todavía sigo esperando ver un vídeo donde desde la izquierda, se promueva el odio y el desprecio hacia el hombre blanco heterosexual, católico.


Pues ya tengo otra cosa que echarles en cara hoy cuando vaya a firmar la baja, por que entre que me engañaron con el puesto, y me pongan a hacer campaña con un partido contrario a todos mis ideales, y encima empiecen 3 días antes de lo debido...(vaya, cuando le dije al jefe de aquello que me iba porque no iba a representar a ese partido me dijo que la ética y los principios me los debía dejar en la puerta como buen profesional xd)

Salu2
PreOoZ escribió:
Thorel_poderoso escribió:Pues yo estoy entre el PSOE, Podemos y VOX, fíjense ustedes.


Podrías argumentar qué te gusta y qué no de cada uno para dudar con semejantes extremos?

Para mí es como ser hetero y tener ganas de comerse una polla.

Saludos



Pues si te sirve mi punto de vista, Abascal lo definio de una forma que coincidia completamente con mi postura en la politica.

Tomar posiciones maximalistas para que almenos el resto tomen posiciones minimalistas. Lo que viene a ser pedir el oro y el moro para quedarte en menos de la mitad.

Lo mismo que PODEMOS cuando emergio, tomar posiciones extremas contra la casta para que esta almenos se corte un poco.

Yo como votante de VOX busconuna fuerza que frene el ideario social de lanizquierda actual no busco una egemonia de dicho partido, pero si el suficiente peso para frenar lo que en mi opinion personal son politicas de izquierdas que no quiero para mi pais.
congrio7 escribió:
hartito_estoy escribió:
viconaru escribió:
¿Me puedes poner esos videos donde Podemos se dedica a hacer campaña contra el varón blanco heterosexual?


No sé porque le pides videos.
Ignórale. Un REPUBLICANO no puede por definición votar a un partido fascista. Te está vendiendo humo.
No pierdas tiempo con esta gente
Y no dudo que haya votado a Podemos, dudo que jamás haya sabido que es ser republicano

la idealización de algo. Si es malo es que en realidad no era republicano.
(y a la vez en el mismo hilo, la demonización de otro algo)
qué fanatismo.




Fanatismo mis cojones. El concepto República es bueno por naturaleza.
Hablamos del concepto de República real (desde las antiguas polis griegas,a la Roma de antes de los Cesares, hasta llegar a Francia a dia de hoy)
No cuento obviamente como republica a Corea del Norte o algunas sudamericanas porque eso no son repúblicas. Son dictaduras que se llaman repúblicas para justificarse.
Y a mi todas las dictaduras me parecen iguales, luego ya viene lo de si son dictaduras comunistas o fascistas que no es más que la excusa que pone el hijo de puta de turno para someter al país
En resumen que igual de mierdas me pareces si te llamas Franco que Kim Jong.Un
Pero la República donde se vota, el voto tiene un valor real y se tienen en consideración las ideas de los ciudadanos es el mejor modelo de Gobierno que existe, aunque obviamente es imperfecto como todos.
Y a lo que vamos. Es en esa idea que una República es algo inherentemente bueno.
Y es en esa idea que un partido como VOX que lleva en su programa un recorte de las libertades para las mujeres, la no solidaridad con los extranjeros, la desprotección frente a la violencia machista y la unificación del Estado en plan una grande y libre es un partido para fachas y para anormales
Porque de 10 tios que voten a VOX y les preguntes sobre las dictaduras en general, te dirán, bueno...no son buenas cosa.... pero si reduces la pregunta a la dictadura de Francisco Franco 8 de cada 10 te diran...hace mucho tiepoo ya... no vale la pena hablar de eso... y por dentro cuatro de cada ocho estará pensando : Arriba España y viva Franco
Porque eso es lo que es un partido medio de nostálgicos franquistas medio de gente desencantada con todo, cortos de entendederas, un poco machistas, un poco racistas y a los que les dan un poquito de asco los gays y las lesbianas, o almenos una de las tres cosas. (Sin ir más lejos, una mujer en el trabajo iba a votar VOX porque según ella "lo de los negros y los moros lo veia bien" pero lo de "las mujeres, el aborto y la violencia machista no lo iban a hacer, era la gente que exageraba". a lo que un compañero de trabajo le contestó que vigilase " a ver si empezaban por lo de las mujeres en vez de lo de los negros y lo moros que tan bien le parecia y el dia que un moro o un negro le diera una paliza la violase no iba a poder denunciarlo por si su marido le metia otra paliza por ir provocando". Se quedó calladita y parece, sólo parece, que empezó a pensar. VOX tira cebos para captar cada voto apelando a la mezquindad humana en cada una de sus areas y sobretodo en que cada uno MIRE POR LO SUYO

Vamos una panda de tontos a las tres captados por otra panda de hijos de la gran puta.
Si votas a VOX o eres de los unos o de los otros.O ERES DE LOS DOS GRUPOS
Más no hay
Seguimos con la misma estrategia [facepalm]

Insultar a la gente no va a hacer que voten a la izquierda
hartito_estoy escribió:
congrio7 escribió:
hartito_estoy escribió:
No sé porque le pides videos.
Ignórale. Un REPUBLICANO no puede por definición votar a un partido fascista. Te está vendiendo humo.
No pierdas tiempo con esta gente
Y no dudo que haya votado a Podemos, dudo que jamás haya sabido que es ser republicano

la idealización de algo. Si es malo es que en realidad no era republicano.
(y a la vez en el mismo hilo, la demonización de otro algo)
qué fanatismo.




Fanatismo mis cojones. El concepto República es bueno por naturaleza.
Hablamos del concepto de República real (desde las antiguas polis griegas,a la Roma de antes de los Cesares, hasta llegar a Francia a dia de hoy)
No cuento obviamente como republica a Corea del Norte o algunas sudamericanas porque eso no son repúblicas. Son dictaduras que se llaman repúblicas para justificarse.
Y a mi todas las dictaduras me parecen iguales, luego ya viene lo de si son dictaduras comunistas o fascistas que no es más que la excusa que pone el hijo de puta de turno para someter al país
En resumen que igual de mierdas me pareces si te llamas Franco que Kim Jong.Un
Pero la República donde se vota, el voto tiene un valor real y se tienen en consideración las ideas de los ciudadanos es el mejor modelo de Gobierno que existe, aunque obviamente es imperfecto como todos.
Y a lo que vamos. Es en esa idea que una República es algo inherentemente bueno.
Y es en esa idea que un partido como VOX que lleva en su programa un recorte de las libertades para las mujeres, la no solidaridad con los extranjeros, la desprotección frente a la violencia machista y la unificación del Estado en plan una grande y libre es un partido para fachas y para anormales
Porque de 10 tios que voten a VOX y les preguntes sobre las dictaduras en general, te dirán, bueno...no son buenas cosa.... pero si reduces la pregunta a la dictadura de Francisco Franco 8 de cada 10 te diran...hace mucho tiepoo ya... no vale la pena hablar de eso... y por dentro cuatro de cada ocho estará pensando : Arriba España y viva Franco
Porque eso es lo que es un partido medio de nostálgicos franquistas medio de gente desencantada con todo, cortos de entendederas, un poco machistas, un poco racistas y a los que les dan un poquito de asco los gays y las lesbianas, o almenos una de las tres cosas. (Sin ir más lejos, una mujer en el trabajo iba a votar VOX porque según ella "lo de los negros y los moros lo veia bien" pero lo de "las mujeres, el aborto y la violencia machista no lo iban a hacer, era la gente que exageraba". a lo que un compañero de trabajo le contestó que vigilase " a ver si empezaban por lo de las mujeres en vez de lo de los negros y lo moros que tan bien le parecia y el dia que un moro o un negro le diera una paliza la violase no iba a poder denunciarlo por si su marido le metia otra paliza por ir provocando". Se quedó calladita y parece, sólo parece, que empezó a pensar. VOX tira cebos para captar cada voto apelando a la mezquindad humana en cada una de sus areas y sobretodo en que cada uno MIRE POR LO SUYO

Vamos una panda de tontos a las tres captados por otra panda de hijos de la gran puta.
Si votas a VOX o eres de los unos o de los otros.O ERES DE LOS DOS GRUPOS
Más no hay



Todo este rollo para terminar faltando al respeto al que piensa diferente...
148511 respuestas