Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Wiyu escribió:
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.

La puerta esta abierta. Elige cualquier pais del globo y se libre


O mejor aún, elegidla vosotros, que os toca.
Nosotros ya tuvimos que hacerlo.
kilroy escribió:
daisakute escribió:Yo ahora comprendo muchas cosas, tantos meses oyendo a los gilipollas diciendo: "uhhh uhhh Pablo Iglesias se ha comprado un chalet, uhh uhh, no me representa, porque se ha comprado un chalet, mejor voy a votar a Vox que si me representa". Claro y yo pensando que era por envidia, "como soy pobre y no tengo donde caerme muerto quiero que me represente un pobre de pedir", pero no era por eso [idea] los que criticaban a pablo por comprarse un chalet y ahora van a votar a vox no era por envidia sino por pena [qmparto] si Vox ya ha dicho que va a bajar los impuestos a los que ganan mas de 60000€ lo que en realidad estaban pensando los que criticaban el chalet era: "vaya puto pobreton, que tiene que hipotecarse para pagar esa chabola, ese no me representa" [qmparto] [rtfm]

Felicidades a todos los que ganais mas de 60000€ y os van a bajar los impuestos.


Aquí te equivocas y mucho y eso ocurre por no comprender lo que un programa lleva, y simplemente escuchar lo que oyes en television.

La bajada de impuestos no es solamente a los que ganan 60,000€.

Son dos tramos fijos del 20% hasta los 60,000€ y del 30% para los que ganan mas de 60,000€ pero esos tramos fijos funcionan como los de ahora, la diferencia, que el que gana 24,000€ y ahora paga el 14,06% en impuestos, le queda en un 6% con la reforma de vox. Es decir, mete al bolsillo 130-150€ al mes.

Además de que de ahí, un 3% se va a una caja de ahorro que elijas todos los meses, hasta el día que te jubiles (es decir nos incentivan ya con parte de nuestro sueldo a ahorrar, y el otro 3% cotizaría como lo que cotizamos ahora. Porque el 50% se destina a ahorro y el otro 50% en impuestos.

Si quieres comentar acerca de una propuesta de un partido hazlo, pero hazlo sabiendo de que va, no sin tener ni puta idea.

Y el tema no es, que los que mas tienen paguen mas, que ya lo hacen y seguirían haciéndolo, si no que sobra dinero, mucho dinero, y las autonomías son un puto engaño y un robo. Que un pueblo con 4 habitantes no necesita un alcalde cobrando 3000€ al mes, que en asturias haya un impuesto de sucesiones pero en madrid no, que se destine mas dinero en salud o educación en una comunidad mas que en otra.

Un saludo.


Un alcalde de un pueblo de pocos habitantes no cobra 3.000€ ni de broma. De hecho tengo entendido que los alcaldes de municipios en los que hay menos de 20.000 habitantes no cobran, y hablamos de cerca de 8.000 municipios, lo que si cobran son los de 20.000 para arriba, y de esos había muy pocos (no recuerdo pero no llegaban ni a 500).

Lo leí en el bulo desmentido de los 400.000 políticos, puedes mirarlo si no me crees.

Sobre las autonomías, no recuerdo si aquí fue, alguien ya hizo el cálculo, dando como resultado un ahorra irrisorio.

Sobre que se destine más dinero a unos sitios u otros ¿Que esperas? Cada comunidad tiene unas necesidades, el futuro pasa por entender las necesidades de cada comunidad, dar a todos por igual sin tener en cuenta nada, si que es un absurdo.
angelillo732 escribió:
kilroy escribió:
daisakute escribió:Yo ahora comprendo muchas cosas, tantos meses oyendo a los gilipollas diciendo: "uhhh uhhh Pablo Iglesias se ha comprado un chalet, uhh uhh, no me representa, porque se ha comprado un chalet, mejor voy a votar a Vox que si me representa". Claro y yo pensando que era por envidia, "como soy pobre y no tengo donde caerme muerto quiero que me represente un pobre de pedir", pero no era por eso [idea] los que criticaban a pablo por comprarse un chalet y ahora van a votar a vox no era por envidia sino por pena [qmparto] si Vox ya ha dicho que va a bajar los impuestos a los que ganan mas de 60000€ lo que en realidad estaban pensando los que criticaban el chalet era: "vaya puto pobreton, que tiene que hipotecarse para pagar esa chabola, ese no me representa" [qmparto] [rtfm]

Felicidades a todos los que ganais mas de 60000€ y os van a bajar los impuestos.


Aquí te equivocas y mucho y eso ocurre por no comprender lo que un programa lleva, y simplemente escuchar lo que oyes en television.

La bajada de impuestos no es solamente a los que ganan 60,000€.

Son dos tramos fijos del 20% hasta los 60,000€ y del 30% para los que ganan mas de 60,000€ pero esos tramos fijos funcionan como los de ahora, la diferencia, que el que gana 24,000€ y ahora paga el 14,06% en impuestos, le queda en un 6% con la reforma de vox. Es decir, mete al bolsillo 130-150€ al mes.

Además de que de ahí, un 3% se va a una caja de ahorro que elijas todos los meses, hasta el día que te jubiles (es decir nos incentivan ya con parte de nuestro sueldo a ahorrar, y el otro 3% cotizaría como lo que cotizamos ahora. Porque el 50% se destina a ahorro y el otro 50% en impuestos.

Si quieres comentar acerca de una propuesta de un partido hazlo, pero hazlo sabiendo de que va, no sin tener ni puta idea.

Y el tema no es, que los que mas tienen paguen mas, que ya lo hacen y seguirían haciéndolo, si no que sobra dinero, mucho dinero, y las autonomías son un puto engaño y un robo. Que un pueblo con 4 habitantes no necesita un alcalde cobrando 3000€ al mes, que en asturias haya un impuesto de sucesiones pero en madrid no, que se destine mas dinero en salud o educación en una comunidad mas que en otra.

Un saludo.


Un alcalde de un pueblo de pocos habitantes no cobra 3.000€ ni de broma. De hecho tengo entendido que los alcaldes de municipios en los que hay menos de 20.000 habitantes no cobran, y hablamos de cerca de 8.000 municipios, lo que si cobran son los de 20.000 para arriba, y de esos había muy pocos (no recuerdo pero no llegaban ni a 500).

Lo leí en el bulo desmentido de los 400.000 políticos, puedes mirarlo si no me crees.

Sobre las autonomías, no recuerdo si aquí fue, alguien ya hizo el cálculo, dando como resultado un ahorra irrisorio.

Sobre que se destine más dinero a unos sitios u otros ¿Que esperas? Cada comunidad tiene unas necesidades, el futuro pasa por entender las necesidades de cada comunidad, dar a todos por igual sin tener en cuenta nada, si que es un absurdo.

No hables de bulos y luego sueltes uno.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... a_1505516/
Ponte la provincia de Huesca que sólo tiene un municipio con más de 20.000 habitantes y tienes alcaldes cobrando 20000 euros anuales en pueblos de 2000 habitantes con dedicación parcial. O de 1500 cobrando 38000 anuales.

O ponte Soria o Teruel u otras tantas y échate a llorar.

5000 municipios con menos de 1000 habitantes y sólo 2700 con alcalde que no cobre :
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... antes.html
Y 1200 con menos de 100:
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 9.amp.html
kilroy escribió:@edgame
Santiago Abascal no ha vivido del dinero publico como tal. Era su sueldo como politico, asi que la demagogia barata se la cuentas a otro, tambien tiene iglesias un sueldo de 80000€ al año publico, de este no comentas nada?

Es absurdo esto que dices y no viene a cuento, solo por tratar de dar mas sentido a tu razonamiento, que no todos comparten.

Reakl escribió:Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen XD.


El problema es que no son solo 150€. Y se seguirían reteniendo, asi que lo que dices es absurdo.

La realidad es que pensar que todos debemos tener una pension es utopico y absurdo, cuando lo que la gente lo que deberia hacer es cobrar su sueldo bruto de verdad (excepto para el pago de los impuestos logicos) y que si quiere pension, se la haga privada y cada uno escoja la cantidad de ahorro que quiere.



Si , si ha vivido del dinero publico

https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madr ... 91964.html

Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social

Vamos , una fudacion para recibir ayudas publicas y vivir del cuento .
@solid_trunks usted perdone mi gran error @pollasmon lo siento no me volveré a equivocar
La verdad es que el tonto soy yo por escribir aquí.
pesero3 escribió:
kilroy escribió:@edgame
Santiago Abascal no ha vivido del dinero publico como tal. Era su sueldo como politico, asi que la demagogia barata se la cuentas a otro, tambien tiene iglesias un sueldo de 80000€ al año publico, de este no comentas nada?

Es absurdo esto que dices y no viene a cuento, solo por tratar de dar mas sentido a tu razonamiento, que no todos comparten.

Reakl escribió:Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen XD.


El problema es que no son solo 150€. Y se seguirían reteniendo, asi que lo que dices es absurdo.

La realidad es que pensar que todos debemos tener una pension es utopico y absurdo, cuando lo que la gente lo que deberia hacer es cobrar su sueldo bruto de verdad (excepto para el pago de los impuestos logicos) y que si quiere pension, se la haga privada y cada uno escoja la cantidad de ahorro que quiere.



Si , si ha vivido del dinero publico

https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madr ... 91964.html

Fundación para el Mecenazgo y el Patrocinio Social

Vamos , una fudacion para recibir ayudas publicas y vivir del cuento .


Entonces los funcionarios viven del cuento? Los médicos de la seguridad social viven del cuento? Que estupideces de verdad que piensa por favor antes de soltar algo así.

Trabajes para una fundación o para pepito grillo, tu trabajo se paga con un sueldo, y el estaba recibiendo un sueldo. Como lo recibiras tu si trabajas en algún lado.

De verdad que con la demagogia barata y falsa no consigues que tus argumentos tengan más fundamento.
dlabo escribió:
Wiyu escribió:
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.

La puerta esta abierta. Elige cualquier pais del globo y se libre


O mejor aún, elegidla vosotros, que os toca.
Nosotros ya tuvimos que hacerlo.


¿Y donde fuiste?
Que tendra que ver ser funcionario o ser medico con montar una fundacion que no realiza actividad ninguna , ponerse de gerente unico y recibir una partida presupuestaria otorgada por su amiga Esperanza aguirre .

Lo quieras ver o no esa fundacion fue un chiringuito para cobrar dinero publico sin hacer absolutamente nada .

O sea que estupideces las que sueltas tu comparando eso con ser funcionario o medico

Demagogia lo tuyo que veo que duele mucho reconocer que tu querido lider chupo del bote como todos
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
ocihc escribió:¿Y donde fuiste?

Supongo que habla de reencarnación, eso o es Mr. Caspa [hallow] .
Reakl escribió:
kilroy escribió:@Reakl

Jajajaja sabes quien las paga?

La mierda en la que se malgasta ahora el dinero, además, te crees tu que los que tenemos ahora 28 años, vamos a recibir una pension? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Cuando en 2050 el 65% de la poblacion sean ancianos quien va a pagarles¿?

Tu sabes que las pensiones salen del dinero que se paga AHORA, la pension no sale de una cuenta donde todos los meses meten tu dinero, sale de los impuestos QUE PAGA LA GENTE TRABAJANDO EN ESE MISMO MOMENTO.

Si el 65% de la poblacion es anciana y el otro 15% son menores de edad, que van a mantenernos a todos el restante 20%?

Creo que el que no hace matematicas eres tu.

El problema es que tu esperas la paguita del estado cuando acabes de trabajar, y eso es ser un iluso.
Yo? mi pension privada desde que tengo 18 años. Y el 10% de mi sueldo todos los meses se va en ahorro. Cuando tenga 67 años me sudara los huevos este tema, porque tendre mi dinero ahorrado.

Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen XD.

Con esos 150€ no se pga una mierda, la empresa tiene que pagar un 30% de tu salario a la seguridad social https://www.pymesyautonomos.com/fiscali ... ue-piensas
solid_trunks escribió:No hables de bulos y luego sueltes uno.
https://www.google.es/amp/s/www.elconfi ... a_1505516/
Ponte la provincia de Huesca que sólo tiene un municipio con más de 20.000 habitantes y tienes alcaldes cobrando 20000 euros anuales en pueblos de 2000 habitantes con dedicación parcial. O de 1500 cobrando 38000 anuales.

O ponte Soria o Teruel u otras tantas y échate a llorar.

5000 municipios con menos de 1000 habitantes y sólo 2700 con alcalde que no cobre :
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... antes.html
Y 1200 con menos de 100:
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 9.amp.html


Si que es verdad que en la web que digo, pone que es el 90% los que no cobran, el 10% restante si, pero vamos a mirar tus links.

En el primero, el tema es muy confuso, ya que hay un montón de municipios en lo que pone "sin dedicación" y luego cobran. O la info está incompleta o me vas a tener que explicar que pasa, ya que incluso en Oviedo pone sin dedicación.

He mirado solo en Asturias pero por ejemplo el alcalde de Mieres (39.000 habitantes) pone que cobra 400€ al mes.

Cuando me dices:

5000 municipios con menos de 1000 habitantes y sólo 2700 con alcalde que no cobre


Y me pones los demás enlaces, ¿De donde sacas que cobran? ¿De la primera fuente? Por que en esos dos enlaces no pone nada de cobrar, hablan solo de habitantes, entiendo entonces que has ido mirando manualmente?

Me gustaría que fueras más concreto.
theelf escribió:@PreOoZ
Me parece una piedra tiene mas poder de compresion que tu

En todo caso, no me gusta VOX, solo q analizando el panorama q cuentan en la sexta de cada partido, es el unico q paece no se volvio loco en algunos temas


¿Comprensión? ¿Piedras? Si lo has dejado claro: has puesto la sexta para ver porque aparecía lo de Notre Dame y te ha dado asco que, aunque no sabes muy bien por qué (dicho por ti), vas a votar a VOX. Ooooooooolé!

Yo tendré poca comprensión lectora, pero espero que tu forma de elegir a quién votas no sea algo generalizado y la gente tenga siquiera un pelín más de criterio a la hora de elegir su opción política, porque como te he dicho, puedes estar a favor de muchas medidas de VOX... pero votar porque te dé asco un canal de televisión donde ves información de Notre Dame que nada tiene que ver con la política y acabar diciendo que.. "no sé muy bien ni por qué", es preocupante.

Así que espero que quien vote a VOX, al menos que sea por convencimiento. Yo no votaría a Podemos porque me dé asco Matías Prats. Pero hay de todo... como en comprensión lectora, supongo... ¿no? ;)

Disfruta de tu VOXto. Voy a ver laSexta a ver si me ocurre como a ti.
dlabo escribió:
Wiyu escribió:
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.

La puerta esta abierta. Elige cualquier pais del globo y se libre


O mejor aún, elegidla vosotros, que os toca.
Nosotros ya tuvimos que hacerlo.

"Nosotros" ? Tu que hiciste exactamente? A donde tuviste que irte? xd
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasukabe escribió:
hkg36e escribió:Madre mía los de VOX usando el novio de la muerte. Cuando el tino ni hizo la mili. Una vergüenza que un partido político usa un himno militar oficial. Que dejen al ejército al margen, no es una herramienta política!

Tampoco es para tanto.
Aunque si es cierto que han dicho que no lo utilicen deberían dejar de hacerlo.

¿Y cuando Podemos hacía sonar la Internacional Comunista tampoco era para tanto?

Son himnos que simplemente no les pertenecen, fin.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Beedle escribió:¿Y cuando Podemos hacía sonar la Internacional Comunista tampoco era para tanto?

Son himnos que simplemente no les pertenecen, fin.



Y CASPA, mucha CASPA en ambos casos. Son partidos que buscan directamente la confrontación y se nutren de ella.
Mecagüen Dios, pero EOL se ha convertido en Forocoches o qué pasa?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hace 3 años, Podemos arrasaba en este foro, y ahora ha caído en picado, pero en vez de echar las culpas a las políticas de Podemos, lo que hacéis algunos, es echar la culpa a los foreros [facepalm]
No he tenido una consola de Microsoft en mi vida pero mi voto es para XVOX (chistaco)
@PreOoZ

Dime a quien votas tu, asi voto al contrario... voto seguro [+risas] [+risas] [+risas]
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.


¿Degradaría la vida de sus votantes? ¿En que sentido?

El programa electoral de Vox es el mejor programa económico de la historia de la democracia en España, esto lo ha reconocido el mismo Juan Ramon Rallo.

A mi me da que tú eres muy “listico”.
theelf escribió:@PreOoZ

Dime a quien votas tu, asi voto al contrario... voto seguro [+risas] [+risas] [+risas]


Que no decaiga el buen criterio:

No voy a votar.
viconaru escribió:Brutal [plas] [plas] [plas]


Viva España PERO
viconaru escribió:Brutal [plas] [plas] [plas]



La primera vez que le escucho decir así lo del "Viva España", aunque desgraciadamente espoleado por un comentario de alguien que estaba por allí.
Iron Xalao escribió:El programa electoral de Vox es el mejor programa económico de la historia de la democracia en España, esto lo ha reconocido el mismo Juan Ramon Rallo.


Ah vale! Que un ultraliberal diga que un programa económico ultraliberal es el mejor de la historia me deja tranquilísimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo peor no es que Rallo diga eso, que es lo normal conociéndole, lo peor es que otros aplaudáis con las orejas un programa económico que propone cosas como estas:

Vox plantea endurecer el IVA para bajar las cuotas sociales a las empresas
https://www.elindependiente.com/economi ... -empresas/

Es decir, subimos el IVA que es el impuesto que afecta a todos para bajar las cotizaciones sociales que las pagan solo las empresas... O lo que es lo mismo seguimos desviando toda la carga fiscal del país a la clase trabajadora...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Carlos A. escribió:
viconaru escribió:Brutal [plas] [plas] [plas]



La primera vez que le escucho decir así lo del "Viva España", aunque desgraciadamente espoleado por un comentario de alguien que estaba por allí.

Y lo ha dicho como sin ganas.
Que personaje. [qmparto]
kilroy escribió:Entonces los funcionarios viven del cuento? Los médicos de la seguridad social viven del cuento? Que estupideces de verdad que piensa por favor antes de soltar algo así.

Trabajes para una fundación o para pepito grillo, tu trabajo se paga con un sueldo, y el estaba recibiendo un sueldo. Como lo recibiras tu si trabajas en algún lado.

De verdad que con la demagogia barata y falsa no consigues que tus argumentos tengan más fundamento.


No: recibía un sueldo muy gordo (83.000 euros al año) de la Comunidad Autónoma de Madrid por no desempeñar ninguna actividad acreditada (estaba puesto ahí por el PP, partido en el que medró durante años y en el que llegó a ser lo que es, y concretamente por Esperanza Aguirre, con lo cual menudo currículum de "outsider" y de "regenerador de la política" tiene, vamos, un adalid salvador que ha venido cabalgando desde los montes a pecho descubierto sin más bagaje que su bondad para redimirnos). "Eso" que hacía Abascal no es lo que hace un médico o un funcionario y sí que se parece mucho más a "vivir del cuento". Vamos, yo no suelo cobrar 83.000 euros al año de dinero público por no hacer nada, pero si hay que apuntarse a algún sitio para figurar como buen español y cobrar eso como si nada, y encima que me rían las gracias, que me lo digan y voy, todo sea por España...

En fin: que alguien que ha llegado a consolidarse como político en un entorno así, del peperismo más asentado y recalcitrante en España durante tantos años, sea ahora para muchos "el campeón de los enemigos del sistema podrido" y el "héroe anti-establishment" es sencillamente de risa y explica el nivel político que tenemos a la perfección. Son datos que están ahí para que cualquiera pueda consultarlos... y todo el mundo, incluidos muchos grandes medios, actúa como si esos datos no existieran.

Bueno, en alguna parte sí que salen:

https://www.eldiario.es/politica/Abasca ... 66659.html

Santiago Abascal se vende como el llanero solitario que quiere acabar con "las autonomías" y "los chiringuitos" y precisamente sin esas cosas presuntamente inútiles y gravosas, que tanto desprecia con esos tics constantes propios de voceríos y de barras de bar -"¡Eso lo arreglo yo en un plas!", "¡Con un par!", es decir, reacciones simples ante problemas complejos que NUNCA se solucionan así ni de coña-, ni siquiera estaría hoy en día dedicándose a la política. Pero se ve que lo único que importa es que hable con ese tono viril, contundente y convencido, y a sus seguidores ya les vale para todo, aunque lo que diga no haya por dónde cogerlo, sea incompatible con su propia trayectoria o directamente sea una mentira flagrante (p. ej., en su presunta defensa de la Constitución, que es defensa de su ideario rancio y punto, pero bueno... esto lo llevan haciendo todos los partidos mayoritarios desde tiempo inmemorial y no sé por qué se extrañan ahora de que un tipo que propone discriminar por razones de sexo, p. ej., pase por ser el más constitucionalista del mundo, si para Casado o Rivera y para todos sus fans ya es de lo más normal que las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado carguen contra la población civil en Cataluña o dejen sin un ojo a alguien por querer votar en un referéndum, algo que por muy "ilegal" e "inconstitucional" que se considere no merece esa respuesta en ningún Estado mínimamente civilizado ni por asomo... por no hablar de los supuestos "juicios", "rebeliones", etc., que hacen que políticos por sus ideas estén condenados aquí casi ya a cadena perpetua y en cualquier otro país de Europa sean libres como cualquier ciudadano más habiendo hecho exactamente lo mismo que los que se han quedado sufriendo cárcel, lo cual demuestra por sí solo de forma meridianamente clara cuál es el Estado de la UE que está mintiendo sobre su funcionamiento democrático -pista: ¡es Ejpaña!-).

Y luego, eso sí, las demagogias baratas y las falsedades siempre son cosa de los demás. Como si con decir que algo es "demagogia" y "falsedad", o "antidemocrático" e "inconstitucional", ya lo fuera por arte de magia, sin argumentación alguna. Y así con todo.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Iron Xalao escribió:
El programa electoral de Vox es el mejor programa económico de la historia de la democracia en España, esto lo ha reconocido el mismo Juan Ramon Rallo.


Eso es como decir: "Este programa de igualdad es el mejor, esto lo ha reconocido el mismo Adolf Hitler" [qmparto]
Bauer8056 escribió:
viconaru escribió:Brutal [plas] [plas] [plas]


Viva España PERO


Sí ese es el único argumento de Abascal para defender este país. Viva España pero los ricos que paguen menos impuestos. Viva España pero estuve chupando de un chiringuito de la gurtel [rtfm]
Kasukabe escribió:Y lo ha dicho como sin ganas.


A mi es que no me entra en la cabeza como es que quieres gobernar en algo que desprecias. Bueno sí, la manteca que se lleva él y sus acólitos (en este caso como todos, por desgracia nuestra).

Es como aquí en EOL los que se meten en hilos de juegos o series que no le gustan sólo para criticarlos y también a quienes lo consumen, es algo que dudo mucho que pueda llegar a entender.
viconaru escribió:Sí ese es el único argumento de Abascal para defender este país. Viva España pero los ricos que paguen menos impuestos. Viva España pero estuve chupando de un chiringuito de la gurtel [rtfm]


https://youtu.be/l4nARI_YiH4


Viva España porque eso no puede quedar sin respuesta, pero lo otro ya tal...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el tipo de líderes que defienden esta gente, patriotas de boquilla pero que luego no tienen ni puñetera idea de nada. [tomaaa]
Carlos A. escribió:
Kasukabe escribió:Y lo ha dicho como sin ganas.


A mi es que no me entra en la cabeza como es que quieres gobernar en algo que desprecias. Bueno sí, la manteca que se lleva él y sus acólitos (en este caso como todos, por desgracia nuestra).

Es como aquí en EOL los que se meten en hilos de juegos o series que no le gustan sólo para criticarlos y también a quienes lo consumen, es algo que dudo mucho que pueda llegar a entender.


Joe, te tenía por alguien incapaz de creerse la patraña esa de que los de Podemos odian España, me equivocaba.
angelillo732 escribió:
Carlos A. escribió:
Kasukabe escribió:Y lo ha dicho como sin ganas.


A mi es que no me entra en la cabeza como es que quieres gobernar en algo que desprecias. Bueno sí, la manteca que se lleva él y sus acólitos (en este caso como todos, por desgracia nuestra).

Es como aquí en EOL los que se meten en hilos de juegos o series que no le gustan sólo para criticarlos y también a quienes lo consumen, es algo que dudo mucho que pueda llegar a entender.


Joe, te tenía por alguien incapaz de creerse la patraña esa de que los de Podemos odian España, me equivocaba.


Yo estoy hablando de Pablo Iglesias, el cual sí que se ha pronunciado al respecto y ha dicho básicamente que le cuesta decir "España". En Podemos habrá de todo, de hecho en el vídeo se ve claramente.
@Carlos A. pues yo lo he visto en muchas ocasiones hablar de estar orgulloso de su país, otra cosa es que la derecha use el argumento de "odian España" por que si no, no tendría sentido su estrategia.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
kikon69 escribió:
Beedle escribió:¿Y cuando Podemos hacía sonar la Internacional Comunista tampoco era para tanto?

Son himnos que simplemente no les pertenecen, fin.



Y CASPA, mucha CASPA en ambos casos. Son partidos que buscan directamente la confrontación y se nutren de ella.

10000000% de acuerdo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Cuento lo que acabó de ver hace 15 minutos en el programa de Risto: Antón Losada hace una comparación, diciendo que si alguien puede dudar de que sea un ataque islamista pues tambien se puede dudar que haya sido obra de un ataque extraterrestre.

En ese programa Risto y los demás dejan caer que quien expresa dudas de que lo de Notre Dame no se trata de un hecho aislado (es decir, de un accidente y no un ataque islamista) en realidad lo está afirmando, y lo peor, es tachado de xenófobo por ello (todo entre risas jijiji jajaja , por supuesto).






Estoy en mi putísimo derecho legítimo a pensar que se trata de un ataque islamista (porque hay indicios racionales suficientes para dudar), y no por ello merezco ser acusado de xenófobo-racista-fascista y objeto de la intolerancia de los "antifascistas", mecagondios y la puta virgen, ostias ya, con la puta dictadura del buenismo!!!!!!!.

Estoy muy harto y la gente está muy harta de esto. Estas cosas son las que hacen que VOX suba.




PD: al de abajo, si simpatizas y haces tratos con quien quieren romper la integridad territorial de España y tachas de "enemigos" a quien, mas acertadamente o menos, quiere mantener la unidad de España, es razonable pensar que ellos tambien quieren romper la integridad territorial de España.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
angelillo732 escribió:@Carlos A. pues yo lo he visto en muchas ocasiones hablar de estar orgulloso de su país, otra cosa es que la derecha use el argumento de "odian España" por que si no, no tendría sentido su estrategia.


Lo que mucha gente esta hasta los cojones es que los fachas se crean con derecho a definir lo que es España, "españa son toros, españa es turismo, españa es salarios bajos, españa es playa y paella" "españa es lo que yo diga" "¡españa soy yo y mis cojones!" y los muy mierdas se han creido tanto que ellos son españa que cualquier ataque o critica a ellos y su ideologia de mierda es un ataque a españa y odiarlos a ellos, es odiar a españa.
angelillo732 escribió:@Carlos A. pues yo lo he visto en muchas ocasiones hablar de estar orgulloso de su país, otra cosa es que la derecha use el argumento de "odian España" por que si no, no tendría sentido su estrategia.


Esas cosas que dices de estar orgulloso también las he visto y hace lo mismo que en el vídeo: decir que se siente orgulloso de las mujeres, de tal o cual grupo minoritario, de los trabajadores, que etcétera... Y que eso es España (cosa que no, obviamente).

Si estoy seguro que sabes a qué vídeo me refiero en donde dice eso de España y estoy hasta más seguro todavía que hasta dentro del partido tuvo que escocer. De hecho la prueba irrefutable a lo que digo es el propio vídeo que inicia esta conversación, el por qué alguien del público dice lo de "viva España" (en realidad se lo está espetando) y como se pone Pablo Iglesias como una gata dentro de un saco (porque sabe por donde va el tiro).

Me juego lo que sea que a Sánchez, Rivera, Abascal o Casado le salta un espontáneo por detrás con la misma frase y ellos ni se inmutan y continúan con el discurso, porque no se lo toman como algo personal. Y digo esos cuatros como podríamos decir otros tantos, incluidos miembros de Podemos.
Carlos A. escribió:Yo estoy hablando de Pablo Iglesias, el cual sí que se ha pronunciado al respecto y ha dicho básicamente que le cuesta decir "España". En Podemos habrá de todo, de hecho en el vídeo se ve claramente.


Pues en este vídeo lo dice bastantes veces y también dijo viva España:

https://www.publico.es/videos/634036/pa ... iva-espana
angelillo732 escribió:@Carlos A. pues yo lo he visto en muchas ocasiones hablar de estar orgulloso de su país, otra cosa es que la derecha use el argumento de "odian España" por que si no, no tendría sentido su estrategia.

https://youtu.be/MFaF4dgB0jk
Resumen del hilo hasta ahora:

1000 votos para Vox
Iron Xalao escribió:
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.


¿Degradaría la vida de sus votantes? ¿En que sentido?

El programa electoral de Vox es el mejor programa económico de la historia de la democracia en España, esto lo ha reconocido el mismo Juan Ramon Rallo.

A mi me da que tú eres muy “listico”.

Rallo también decía, al comentar el programa económico, que habría que permitir la libre inmigración. Vamos, que quiere mano de obra barata.

minmaster escribió:
viconaru escribió:Sí ese es el único argumento de Abascal para defender este país. Viva España pero los ricos que paguen menos impuestos. Viva España pero estuve chupando de un chiringuito de la gurtel [rtfm]


https://youtu.be/l4nARI_YiH4


Viva España porque eso no puede quedar sin respuesta, pero lo otro ya tal...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ese es el tipo de líderes que defienden esta gente, patriotas de boquilla pero que luego no tienen ni puñetera idea de nada. [tomaaa]

Al menos es sincero y no contesta con verborrea barata como la mayoría de los políticos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El programa económico de VOX será el mejor de la historia de España si eres un repeinado ESADE o un pijo con la vida hecha, para el pringado de a pie es darse cabezazos contra una pared. Pero todo bien envuelto en la bandera de Ejpaña para que no se vea que van a robar dinero público mientras dicen que los impuestos son una mierda y se despilfarra el dinero en gilipolleces como sanidad o educación. Que no estamos en la URSS, coño, si te pones malo paga o te jodes.

Aún me estoy descojonado de los que decían que estos iban a levantar la alfombra en Andalucía, sí, el señor paguitas va a levantar todas las alfombras [qmparto]

Por cierto meto en el saco a los hamijos de C's, que si por algo se caracterizan aparte de vivir del Procés es de ir de liberales de los güenos. Su programa podrían ser dos puntos y ya:

1- Hacer todo lo contrario que digan los indepes/podemas/rojos
2- En cualquier otro caso el empresaurio wins. Y biba Ejpaña sin complejos!
Bauer8056 escribió:
angelillo732 escribió:@Carlos A. pues yo lo he visto en muchas ocasiones hablar de estar orgulloso de su país, otra cosa es que la derecha use el argumento de "odian España" por que si no, no tendría sentido su estrategia.

https://youtu.be/MFaF4dgB0jk

salía esto detrás:
https://www.youtube.com/watch?v=X2wsrtG0gU8

si el presidente de USA es Obama mejor no hablar de el que cae bien, si es Bush o cualquier otro lo usamos como enemigo externo del argumento
3 años despues lo ha clavado desde luego XD
Carlos A. escribió:
angelillo732 escribió:@Carlos A. pues yo lo he visto en muchas ocasiones hablar de estar orgulloso de su país, otra cosa es que la derecha use el argumento de "odian España" por que si no, no tendría sentido su estrategia.


Esas cosas que dices de estar orgulloso también las he visto y hace lo mismo que en el vídeo: decir que se siente orgulloso de las mujeres, de tal o cual grupo minoritario, de los trabajadores, que etcétera... Y que eso es España (cosa que no, obviamente).

Si estoy seguro que sabes a qué vídeo me refiero en donde dice eso de España y estoy hasta más seguro todavía que hasta dentro del partido tuvo que escocer. De hecho la prueba irrefutable a lo que digo es el propio vídeo que inicia esta conversación, el por qué alguien del público dice lo de "viva España" (en realidad se lo está espetando) y como se pone Pablo Iglesias como una gata dentro de un saco (porque sabe por donde va el tiro).

Me juego lo que sea que a Sánchez, Rivera, Abascal o Casado le salta un espontáneo por detrás con la misma frase y ellos ni se inmutan y continúan con el discurso, porque no se lo toman como algo personal. Y digo esos cuatros como podríamos decir otros tantos, incluidos miembros de Podemos.


Si, de hecho yo lo que he visto es "patriotismo" no "España" de su boca, lo cual tiene todo el sentido del mundo. España es un proyecto determinado pero solo es eso, un proyecto. Yo también creo que España no es nada por si sola, España sería todo el conjunto, el problema es que hay gente que piensa que España somos nosotros y otros que piensan que nosotros somos España, parece igual pero no.

Si defender España no es defender lo que el grita en el vídeo, no se que es defender a España, bueno si lo se pero ninguno de los que estamos aquí pertenecemos a esa España que se aboga por defender a muerte y por encima de las personas.
Lee_Chaolan escribió:El programa económico de VOX será el mejor de la historia de España si eres un repeinado ESADE o un pijo con la vida hecha, para el pringado de a pie es darse cabezazos contra una pared. Pero todo bien envuelto en la bandera de Ejpaña para que no se vea que van a robar dinero público mientras dicen que los impuestos son una mierda y se despilfarra el dinero en gilipolleces como sanidad o educación. Que no estamos en la URSS, coño, si te pones malo paga o te jodes.

Aún me estoy descojonado de los que decían que estos iban a levantar la alfombra en Andalucía, sí, el señor paguitas va a levantar todas las alfombras [qmparto]

Por cierto meto en el saco a los hamijos de C's, que si por algo se caracterizan aparte de vivir del Procés es de ir de liberales de los güenos. Su programa podrían ser dos puntos y ya:

1- Hacer todo lo contrario que digan los indepes/podemas/rojos
2- En cualquier otro caso el empresaurio wins. Y biba Ejpaña sin complejos!

Cada vez que alguien "Ejpaña" esa persona sufre un poco más (si cabe) de daños cerebrales irrevesibles.

P.D.: 1000 votos para Vox
congrio7 escribió:Cuento lo que acabó de ver hace 15 minutos en el programa de Risto: Antón Losada hace una comparación, diciendo que si alguien puede dudar de que sea un ataque islamista pues tambien se puede dudar que haya sido obra de un ataque extraterrestre.

En ese programa Risto y los demás dejan caer que quien expresa dudas de que lo de Notre Dame no se trata de un hecho aislado (es decir, de un accidente y no un ataque islamista) en realidad lo está afirmando, y lo peor, es tachado de xenófobo por ello (todo entre risas jijiji jajaja , por supuesto).






Estoy en mi putísimo derecho legítimo a pensar que se trata de un ataque islamista (porque hay indicios racionales suficientes para dudar), y no por ello merezco ser acusado de xenófobo-racista-fascista y objeto de la intolerancia de los "antifascistas", mecagondios y la puta virgen, ostias ya, con la puta dictadura del buenismo!!!!!!!.


El programa de Risto me parece una putísima mierda. Y yo reclamo mi derecho a pensar que tu post también me parece lo mismo.

Todo ello con indicios racionales, de sentido común.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
congrio7 escribió:Cuento lo que acabó de ver hace 15 minutos en el programa de Risto: Antón Losada hace una comparación, diciendo que si alguien puede dudar de que sea un ataque islamista pues tambien se puede dudar que haya sido obra de un ataque extraterrestre.

En ese programa Risto y los demás dejan caer que quien expresa dudas de que lo de Notre Dame no se trata de un hecho aislado (es decir, de un accidente y no un ataque islamista) en realidad lo está afirmando, y lo peor, es tachado de xenófobo por ello (todo entre risas jijiji jajaja , por supuesto).






Estoy en mi putísimo derecho legítimo a pensar que se trata de un ataque islamista (porque hay indicios racionales suficientes para dudar), y no por ello merezco ser acusado de xenófobo-racista-fascista y objeto de la intolerancia de los "antifascistas", mecagondios y la puta virgen, ostias ya, con la puta dictadura del buenismo!!!!!!!.

Estoy muy harto y la gente está muy harta de esto. Estas cosas son las que hacen que VOX suba.




PD: al de abajo, si simpatizas y haces tratos con quien quieren romper la integridad territorial de España y tachas de "enemigos" a quien, mas acertadamente o menos, quiere mantener la unidad de España, es razonable pensar que ellos tambien quieren romper la integridad territorial de España.

No se si comentas en serio o no la verdad...
Pero no tienes mas que darte una vuelta por las primeras páginas del hilo de Notre Dame, a ver que foreros sospechosos habituales relacionaban el incendio con el islamismo.
Hay hasta una foto de mediterraneo digital, toda la pinta de ser trucada, un medio conocido por sus fake news.
Y ahora resulta...que la teoría de la conspiración -porque no es otra cosa- exige respeto.
LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN EXIGE RESPETO...venga hombre, no me jodas.
¿y si algún tarado quema hoy una mezquita por que dijeron en la tele que habían sido los islamistas?
Os han acostumbrado mal, pero no se pueden tolerar ciertas cosas...es la paradoja de la tolerancia.
Y acusar a una religión de la quema de iglesias sin ningún tipo de prueba es una de ellas.
2019, lo pongo porque a algunos parece que se le olvida.
Edit: No se porque me caliento, si se de sobra que tu mensaje es para arañar un par de votos hacia vox en el mejor de los casos...XD
148517 respuestas