Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Overdrack escribió:Mirar por el lado positivo, ya no se hablan de Venezuela curioso no?
Porque mas alla del 2015, eran 24/7 en casi todas las cadenas hablando de Venezuela a falta de pocas semanas de las elecciones...

Ahora es el feminismo, que lo mas curioso es que en todos los mitines, interveciones de Podemos, el 95% apenas les he oido hablar sobre el tema del feminismo como tal...

Luego a diferencia de otros partidos, se les llena la boca las banderas de España y patriotismo.

Ya no hay Venezuela porque como habeis comentado otros días ahora los latinos son inmigrantes aceptados y el problema son los musulmanes.
Así funciona la escala del miedo, primero los de otro color, luego los de otra religión...y como es poco, también tiran del género para justificar el voto a vox.
Eso sí, en 2 videos que han puesto aquí de Pablo Iglesias, en los 2 dice que las políticas de austeridad no funcionan y no deben llevarse a cabo, oye, de eso ni una palabra...pero vox va a salvar el estado de bienestar quitando impuestos a los ricos, que por cierto, cada vez hay mas durante la "crisis".
Parece mentira que tantos hayan olvidado "que no es una crisis, es una estafa"
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4612.html
Corría el año 2012 o por ahí, igual fue el 2016 en las elecciones.

Recuerdo la celebración de un debate entre pp y psoe, no se si eran rajoy y zapatero o rajoy y Sánchez,se monto la correspondiente manifestación en la sede del debate (creo recordar que tve) protestando por la falta de democracia que resultaba el hecho de que su partido del alma no fuera invitado al debate

Pues bien no faltó en EOL, el hilo correspondiente de nuestros sospechosos habituales de lo casposo que era todo, que no había democracia y toda la cantinela.

Las vueltas que da la vida


Pero claro eran los tiempos del #nolesvotes, sin tu voto no son nada, psoe pp la misma mierda es, abajo el bipartidismo y toda la serie de cántinela.

Pos eso solo el ver a los voceros oficiales del 15m en el foro haciendo campaña por el bipartidismo ya merece la pena independientemente del resultado del 28.

Por eso no me canso de recomendar la búsqueda de hilos antiguos de archivo y lo que cambia la película en tan poco tiempo...
@seiyaburgos Quien dices que hace campaña por el bipartidismo? Lo que se dice son los motivos por lo que ha pasado, que son los mismos que les paso anteriormente a otros partidos.

¿Y por que se explica? Pues por que decía el usuario que era por miedo, que estamos cagados y que con otros no pasaba.

Pero en fin, que ya te conocemos por aquí, que vas a lo que vas.

Te dejo esto por aquí con la esperanza de que esta noche ni duermas:

https://www.youtube.com/watch?v=xBFK3TRPq6k
seiyaburgos escribió:Corría el año 2012 o por ahí, igual fue el 2016 en las elecciones.

Recuerdo la celebración de un debate entre pp y psoe, no se si eran rajoy y zapatero o rajoy y Sánchez,se monto la correspondiente manifestación en la sede del debate (creo recordar que tve) protestando por la falta de democracia que resultaba el hecho de que su partido del alma no fuera invitado al debate.

Pues bien no faltó en EOL, el hilo correspondiente de nuestros sospechosos habituales de lo casposo que era todo, que no había democracia y toda la cantinela.

Las vueltas que da la vida


Pero claro eran los tiempos del #nolesvotes, sin tu voto no son nada, psoe pp la misma mierda es, abajo el bipartidismo y toda la serie de cántinela.

Pos eso solo el ver a los voceros oficiales del 15m en el foro haciendo campaña por el bipartidismo ya merece la pena independientemente del resultado del 28.

Por eso no me canso de recomendar la búsqueda de hilos antiguos de archivo y lo que cambia la película en tan poco tiempo...


Si los que quieren tener a Vox ahí para azuzar el miedo de que vienen los fachas son Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, no hay más que ver los aspavientos que hacen hoy.

Si te mueves por el TL de los "periodistas comprometidos" los puedes ver llorando por no meter a Vox ahí xD
Pues que lástima lo del debate. Casi les hacen un favor para que no hagan más el ridículo.
Partidos que tienen a perder mas en un debate a 5?
Psoe y Vox

Que partidos habian sido los unicos que ponian como condicion que estuvieran los 5 para ir?
Psoe y Vox

Si ahora el Psoe decide no ir al debate por no estar todos, jugada perfecta. Ninguno queria ir, pero las causas de que no vayan son de otros.
@angelillo732
En Andalucía pasó que se cambió de gobierno porque Vox quiso. ¿Se te ha olvidado?
blackorwhite escribió:Palabras de pablete:
https://www.20minutos.es/noticia/361749 ... tresmedia/

Pues mira oye, por una vez estoy de acuerdo con lo que dice. A muchos votantes de podemos les acabara de explotar la cabeza con esto. Han hablando antes que el lider, y ahora que el lider ha tenido un poco de sentido comun, se han quedado chafados.

@angelillo732
Pero si la leche os la vais a pegar vosotros criatura. No has aprendido nada de Andalucía?


Eso que dices solo está en tu imaginario.

Podemos en su momento se quejó de que los vetaran por no tener representación cuando era obvio que lo iban a tener. Y no han variado según veo el mensaje.

Me gustaría saber qué opinabas tú en ese momento.
kilroy escribió:@edgame
Santiago Abascal no ha vivido del dinero publico como tal. Era su sueldo como politico, asi que la demagogia barata se la cuentas a otro, tambien tiene iglesias un sueldo de 80000€ al año publico, de este no comentas nada?

Es absurdo esto que dices y no viene a cuento, solo por tratar de dar mas sentido a tu razonamiento, que no todos comparten.

Reakl escribió:Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen XD.


El problema es que no son solo 150€. Y se seguirían reteniendo, asi que lo que dices es absurdo.

La realidad es que pensar que todos debemos tener una pension es utopico y absurdo, cuando lo que la gente lo que deberia hacer es cobrar su sueldo bruto de verdad (excepto para el pago de los impuestos logicos) y que si quiere pension, se la haga privada y cada uno escoja la cantidad de ahorro que quiere.

Son un poquito más. Pero el mordisco es bestial.
Pues que Vox no vaya al debate seguramente les va a beneficiar bastante más, pienso yo. Espero que finalmente puedan asistir al debate para poder echarme unas risas.

Así solo van a conseguir que sigan con su espíritu victimista de perseguidos, cuando son todo lo contrario y evitaría un autentico vapuleo mediático a Abascal que solo sabe decir ejpaña e islamicos malos malotes.
blackorwhite escribió:@angelillo732
En Andalucía pasó que se cambió de gobierno porque Vox quiso. ¿Se te ha olvidado?


Hombre, visto así.. Pero es que, el tema del miedo que decías era como si Vox fuera a tener la mayoría absoluta y no, será la llave de algún gobierno como lo son muchos otros, con lo cual acabará haciendo lo que no quieren hacer como buenos políticos que son y que han hecho ya en Andalucía.
GodOfKratos escribió:
Reakl escribió:
kilroy escribió:@Reakl

Jajajaja sabes quien las paga?

La mierda en la que se malgasta ahora el dinero, además, te crees tu que los que tenemos ahora 28 años, vamos a recibir una pension? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA

Cuando en 2050 el 65% de la poblacion sean ancianos quien va a pagarles¿?

Tu sabes que las pensiones salen del dinero que se paga AHORA, la pension no sale de una cuenta donde todos los meses meten tu dinero, sale de los impuestos QUE PAGA LA GENTE TRABAJANDO EN ESE MISMO MOMENTO.

Si el 65% de la poblacion es anciana y el otro 15% son menores de edad, que van a mantenernos a todos el restante 20%?

Creo que el que no hace matematicas eres tu.

El problema es que tu esperas la paguita del estado cuando acabes de trabajar, y eso es ser un iluso.
Yo? mi pension privada desde que tengo 18 años. Y el 10% de mi sueldo todos los meses se va en ahorro. Cuando tenga 67 años me sudara los huevos este tema, porque tendre mi dinero ahorrado.

Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen XD.

Con esos 150€ no se pga una mierda, la empresa tiene que pagar un 30% de tu salario a la seguridad social https://www.pymesyautonomos.com/fiscali ... ue-piensas

Si el salario modal es mileurista estamos hablando de un bocado del 33%. Al cual tienes que añadirle que las pensiones no son el único servicio estatal: sanidad, educación, alumbrado, carreteras, etc...

150€ mensuales a 15 millones de cotizantes es varias veces el presupuesto de sanidad y educación juntos.
Lo mejor que le puede pasar a Vox es qué no le dejen ir al debate. Evitan hacer el ridículo y encima quedan de "víctimas"
Pues que VOX no vaya al debate para mí que les beneficia doblemente.

Primero, porque Abascal no es ningún orador brillante y le plantearán cuestiones programáticas que es probable que no sepa por donde salir, así que si no va al debate por ahí no perderá votos. Segundo, porque pueden vender el mensaje de que los están censurando, que es una maniobra del independentismo con Sánchez para acallarlos, ... y convencer a gente indecisa que se decante al final por votarles.

Votos que no pierde mas votos que pueda ganar = negocio redondo para ellos.
blackorwhite escribió:@angelillo732
Y en 2015 podemos tenia representacion? Y cs? Ahí no se quejaron los pequeños, eh?
Venga hombre... seamos claros. Lo que ocurre es que hay un miedo feroz a Vox, y ya no saben que hacer para intentar frenarles.



siempre pueden coger dinero y policías del estado para espiarles a ver como pueden hundirlos...
ah no , que eso se lo han hecho a podemos desde el PP..... partido que alimentaba a Abascal hasta hace relativamente poco ....

lo del chalet , ya tal.... comparado con tanto ladron , poca cosa es
Beneficia a Vox y perjudica a Ciudadanos y PP.
Pero lo realmente grave no es que Atresmedia invite a un partido extraparlamentario de ultraderecha a los debates, lo grave es que lleva haciéndoles promoción y blanqueando su discurso desde hace años.
blackorwhite escribió:@angelillo732
Y en 2015 podemos tenia representacion? Y cs? Ahí no se quejaron los pequeños, eh?
Venga hombre... seamos claros. Lo que ocurre es que hay un miedo feroz a Vox, y ya no saben que hacer para intentar frenarles.


Miedo? Yo estaba deseando ese debate como agua de mayo para ver como lo destrozaban. Saca a Abascal del viva España y la bandera y tienes un bonito espantapájaros.

Más bien lo han salvado de la catástrofe y por gente como tú que piensa "hay pobres no les dejan" puede que hasta ganen algún voto, al fin y al cabo se alimentan de eso, de dar pena y dar la imagen de que "hay los inmigrantes, hay las feminazis" y ellos los salvadores XD

Pero la Junta Electoral tiene toda la razón, si no se le permite a partidos como PACMA y con poca o nula representación ir, no se les debe permitir a ellos.

Y ojo, que no lo comparto, por mi como si van PACMA, Vox, o cualquier otro con una representación minoritaria.
A ver, yo creo que al final irán, ahora mismo esta parado el asunto pero el lunes se reúnen. Yo, sin Vox, ni siquiera lo veré, la cosa no tendría gracia.
@angelillo732 ídem, sin Vox va a ser la misma mierda de siempre la verdad.
sator23 escribió:
pesero3 escribió:De verdad quieres hacer un estudio sociologico serio con 3700 opiniones de entre 1500 millones de musulmanes ?

De verdad ?

No coño, pero tiene bemoles que solo haya trescientas y pico caritas tristes, eso es apenas un 10%.

No digo que todos los musulmanes odien al cristianismo, pero sí creo que una gran mayoría de ellos lo hacen. Ejemplos como el que señalo no hacen otra cosa que reforzar mi teoría.

Pero vaya, que si quieres estudios serios podemos hablar de esto:

https://es.gatestoneinstitute.org/7949/ ... cos-sondeo


La encuesta completa en este link:

http://www.icmunlimited.com/polls/icm-m ... channel-4/

Y porque una imagen vale más que mil palabras:

https://www.youtube.com/watch?v=HHKNnusIKEE


Estudios serios? Estas de coña? Sabes que es Gatestone Institute??

https://en.wikipedia.org/wiki/Gatestone_Institute

Así no hay quien os tome en serio a vosotros.

PD: Ni me habia mirado lo que venia a continuacion y veo que estais otra vez en plan dia de la marmota con el mismo video de siempre. Podríais cambiarlo y poner otro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
+1 si no va VOX, que aportaría la novedad del nuevo, el interés será que algo se salga del ferreo guión.... Estaría gracioso que se le cayera a alguno un foco en la cabeza, o que le diera un síncope al presentador en directo, o que se insultaran o se tiraran algo (un boli, un vaso de agua...), que alguno se quedara en blanco total,....... las posibilidades de que no sea un bodrio más que insulte la inteligencia del espectador son mil.
blaireau escribió:Pues que VOX no vaya al debate para mí que les beneficia doblemente.

Primero, porque Abascal no es ningún orador brillante y le plantearán cuestiones programáticas que es probable que no sepa por donde salir, así que si no va al debate por ahí no perderá votos. Segundo, porque pueden vender el mensaje de que los están censurando, que es una maniobra del independentismo con Sánchez para acallarlos, ... y convencer a gente indecisa que se decante al final por votarles.


Pues sí porque el analfabeto de Abascal hubiese quedado en ridículo ante gente que le da diez mil vueltas debatiendo como Pablo Iglesias... Jugada redonda para VOX y se vuelve a demostrar que a los que más le beneficia el ascenso de la ultraderecha es a los independentistas, ellos quieren un gobierno de derechas encabezado por Casado para echar madera al fuego y aumentar el número de independentistas en Catalunya.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por cierto, en lo que se refiere al islamismo y aunque no llevemos ni 20 años de siglo...¿se puede hablar ya de que es el enemigo número 1 de "occidente", al nivel del comunismo el siglo pasado?
Es que es increíble, empezaron tirando las torres gemelas y para algunos lo de Notre Dame es cosa suya.
Ya empieza a oler un poco...¿no creeis?
Claro que sin ese enemigo, a ver como se justifica cierta ideología... [fiu] [fiu]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Blawan escribió:Por cierto, en lo que se refiere al islamismo y aunque no llevemos ni 20 años de siglo...¿se puede hablar ya de que es el enemigo número 1 de "occidente", al nivel del comunismo el siglo pasado?
Es que es increíble, empezaron tirando las torres gemelas y para algunos lo de Notre Dame es cosa suya.
Ya empieza a oler un poco...¿no creeis?
Claro que sin ese enemigo, a ver como se justifica cierta ideología... [fiu] [fiu]

nadie ha dicho que lo de Notre Dame es cosa suya.

aquí lo único que huele es el descarado blanqueamiento que la progresía le hace al islam (y a todo lo que no huela a derecha), entre cuyo blanqueamiento se incluye el demonizar a cierta posición política (que no "ideología")...

los muchos actos terroristas, consumados o en grado de tentativa. Las declaraciones de sus líderes, de alqaeda, isis etc.... eso no es invención.
No verás esta reticencia contra chinos o sudamericanos....
Creo que mi amigo @Coliflor sabe bastante sobre conspiraciones relacionadas con el islam. Le menciono por si quiere aclararos algo sobre el tema.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
congrio7 escribió:
Blawan escribió:Por cierto, en lo que se refiere al islamismo y aunque no llevemos ni 20 años de siglo...¿se puede hablar ya de que es el enemigo número 1 de "occidente", al nivel del comunismo el siglo pasado?
Es que es increíble, empezaron tirando las torres gemelas y para algunos lo de Notre Dame es cosa suya.
Ya empieza a oler un poco...¿no creeis?
Claro que sin ese enemigo, a ver como se justifica cierta ideología... [fiu] [fiu]

nadie ha dicho que lo de Notre Dame es cosa suya.

aquí lo único que huele es el descarado blanqueamiento que la progresía le hace al islam (y a todo lo que no huela a derecha), entre cuyo blanqueamiento se incluye el demonizar a cierta posición política (que no "ideología")...

En este foro lo han dicho varios en distintos hilos, uno de los comentarios mas votados ayer en elmundo, también lo daba por hecho.
¿y que es eso del blanquear el islam? ¿sabes algo de la historia reciente y de donde surge el llamado Estado Islámico? Porque es mas propia de una peli de espías que de algo lógico...
Y eso por no hablar de los talibanes y el 11s, exactamente el mismo esquema del miedo que con el Estado islámico, ISIS o como se llame...siempre lo mismo.
De hecho, Francia es el mejor ejemplo de que una sociedad puede ser multicultural sin ningún problema. Paris a las 8 de la tarde hace 12 años -que es cuando fui yo- parecía un gueto del GTA San Andreas. Y ahí siguen.
Pero no me vendas la moto de "blanquear" cuando se han saqueado países por la amenaza islámica (Irán, Libia) y luego resulta que la amenaza no existía.
Es mas, me atrevería a decir que hay muchas mas ganas de arrasarles por parte de la derecha radical -ahí está la matanza de Nueva Zelanda, que es el triste final del camino de esta política de odio al islam- que de "blanquearlos" por parte de lo que tu llamas "progresía".
Y al final, resulta que sino son los rojos, es el islam, pero esa "ideología" siempre necesita un enemigo. Siempre, porque de otra manera, serían injustificables sus ideas. Porque son ideas de odio y el odio sin enemigos, no funciona.
Blawan escribió:Por cierto, en lo que se refiere al islamismo y aunque no llevemos ni 20 años de siglo...¿se puede hablar ya de que es el enemigo número 1 de "occidente", al nivel del comunismo el siglo pasado?
Es que es increíble, empezaron tirando las torres gemelas y para algunos lo de Notre Dame es cosa suya.
Ya empieza a oler un poco...¿no creeis?
Claro que sin ese enemigo, a ver como se justifica cierta ideología... [fiu] [fiu]


No hace falta justificación porque no hay una alternativa mejor.
hola alguien puede decirme cuantos partidos politicos hay y donde mirar sobre ellos.

gracias
Que no haya nadie en la pantomima de debate de rtve que conteste a rufián ante lo que dijo de que hay gente de 16 años encarcelada ya lo dice todo. La virgen que nivel de primates.Es gratis decir bobadas por lo que se ve
@sator23

Te reconozco que ni he entrado en el link. Ha sido leer Gatestone Institute y ya no he leído más ya que los conocía de otras veces y sabía quienes eran. Por eso respondí sin leerlo.

Lo del vídeo lo digo porque si la mayoría piensa así, porque siempre aparece el mismo vídeo? Debería haberlos a patadas.

@Iron Xalao

Si no hay alternativa mejor tiene que ser un panorama muy triste. Hablamos de un partido que su programa se resume en gritar viva España y sacar la bandera. No hay más, eso es Vox
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Blawan escribió:
congrio7 escribió:
Blawan escribió:Por cierto, en lo que se refiere al islamismo y aunque no llevemos ni 20 años de siglo...¿se puede hablar ya de que es el enemigo número 1 de "occidente", al nivel del comunismo el siglo pasado?
Es que es increíble, empezaron tirando las torres gemelas y para algunos lo de Notre Dame es cosa suya.
Ya empieza a oler un poco...¿no creeis?
Claro que sin ese enemigo, a ver como se justifica cierta ideología... [fiu] [fiu]

nadie ha dicho que lo de Notre Dame es cosa suya.

aquí lo único que huele es el descarado blanqueamiento que la progresía le hace al islam (y a todo lo que no huela a derecha), entre cuyo blanqueamiento se incluye el demonizar a cierta posición política (que no "ideología")...

En este foro lo han dicho varios en distintos hilos, uno de los comentarios mas votados ayer en elmundo, también lo daba por hecho.
¿y que es eso del blanquear el islam? ¿sabes algo de la historia reciente y de donde surge el llamado Estado Islámico? Porque es mas propia de una peli de espías que de algo lógico...
Y eso por no hablar de los talibanes y el 11s, exactamente el mismo esquema del miedo que con el Estado islámico, ISIS o como se llame...siempre lo mismo.
De hecho, Francia es el mejor ejemplo de que una sociedad puede ser multicultural sin ningún problema. Paris a las 8 de la tarde hace 12 años -que es cuando fui yo- parecía un gueto del GTA San Andreas. Y ahí siguen.
Pero no me vendas la moto de "blanquear" cuando se han saqueado países por la amenaza islámica (Irán, Libia) y luego resulta que la amenaza no existía.
Es mas, me atrevería a decir que hay muchas mas ganas de arrasarles por parte de la derecha radical -ahí está la matanza de Nueva Zelanda, que es el triste final del camino de esta política de odio al islam- que de "blanquearlos" por parte de lo que tu llamas "progresía".
Y al final, resulta que sino son los rojos, es el islam, pero esa "ideología" siempre necesita un enemigo. Siempre, porque de otra manera, serían injustificables sus ideas. Porque son ideas de odio y el odio sin enemigos, no funciona.

sociedad sin ningún problema , ya claro.

¿cuando y donde crees que será el próximo atentado islamista en europa? ¿tal vez el útlimo haya sido el útlimo, no? ¿y el atentado budista próximo, qué me dices, cuando y donde será?

Y no vayas a la falacia de caricaturizar la posición no-buenista llevándola a la exageración, porque no cuela.
congrio7 escribió:
Blawan escribió:
congrio7 escribió:nadie ha dicho que lo de Notre Dame es cosa suya.

aquí lo único que huele es el descarado blanqueamiento que la progresía le hace al islam (y a todo lo que no huela a derecha), entre cuyo blanqueamiento se incluye el demonizar a cierta posición política (que no "ideología")...

En este foro lo han dicho varios en distintos hilos, uno de los comentarios mas votados ayer en elmundo, también lo daba por hecho.
¿y que es eso del blanquear el islam? ¿sabes algo de la historia reciente y de donde surge el llamado Estado Islámico? Porque es mas propia de una peli de espías que de algo lógico...
Y eso por no hablar de los talibanes y el 11s, exactamente el mismo esquema del miedo que con el Estado islámico, ISIS o como se llame...siempre lo mismo.
De hecho, Francia es el mejor ejemplo de que una sociedad puede ser multicultural sin ningún problema. Paris a las 8 de la tarde hace 12 años -que es cuando fui yo- parecía un gueto del GTA San Andreas. Y ahí siguen.
Pero no me vendas la moto de "blanquear" cuando se han saqueado países por la amenaza islámica (Irán, Libia) y luego resulta que la amenaza no existía.
Es mas, me atrevería a decir que hay muchas mas ganas de arrasarles por parte de la derecha radical -ahí está la matanza de Nueva Zelanda, que es el triste final del camino de esta política de odio al islam- que de "blanquearlos" por parte de lo que tu llamas "progresía".
Y al final, resulta que sino son los rojos, es el islam, pero esa "ideología" siempre necesita un enemigo. Siempre, porque de otra manera, serían injustificables sus ideas. Porque son ideas de odio y el odio sin enemigos, no funciona.

sociedad sin ningún problema , ya claro.

¿cuando y donde crees que será el próximo atentado islamista en europa? ¿tal vez el útlimo haya sido el útlimo, no? ¿y el atentado budista próximo, qué me dices, cuando y donde será?

Y no vayas a la falacia de caricaturizar la posición no-buenista llevándola a la exageración, porque no cuela.


Y cuando morirá el próximo niño en una guerra que ni le va ni le viene, impulsada por gobiernos que buscan excusas para invadir otros países? Claro que a esos como no nos tocan a nosotros nos da igual, luego cuando vienen las represalias ellos son malísimos (que lo son), pero mientras no buscamos la raíz del problema.

No se puede buscar la paz haciendo la guerra.
Irene Montero: "Va a llegar una mujer violada y la señora Cayetana Álvarez de Toledo le va a decir que no es para tanto, que si dijo sí hasta el final"

Cayetana Álvarez de Toledo: "¿Me está acusando de justificar un delito de violación?"

Shionides escribió:¿Ya sabes a quién vas a votar?

La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.

Espectacular :D

Me dice que vote al PACMA.
Bauer8056 escribió:Irene Montero: "Va a llegar una mujer violada y la señora Cayetana Álvarez de Toledo le va a decir que no es para tanto, que si dijo sí hasta el final"

Cayetana Álvarez de Toledo: "¿Me está acusando de justificar un delito de violación?"



Vaya repasito de Cayetana a la petarda de la Montero, solo pensaba trágame tierra.
Shionides escribió:
Reakl escribió:
Shionides escribió:¿Ya sabes a quién vas a votar?

La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.

Espectacular :D

Me dice que vote al PACMA.


http://www.decidetuvoto.org/tendenciadevoto/

Masivamente [qmparto]

Merece un hilo propio:
Estado del Bienestar y equidad

Los que apoyan una mayor equidad creen que el Estado debe proveer de servicios, mediante un entramado corrupto de empresas públicas, a la totalidad de los habitantes de un país.



Liberalismo y mercados

Los que apoyan una mayor privatización creen que el Estado debe proveer de servicios, mediante un entramado corrupto de empresas privadas, a la totalidad de los habitantes de un país.
La verdad, que vox digan continuamente que hay que bajar los impuestos y luego digan que planean subir el IVA... mal mal mal
Qué cortita es Irene Montera. Luego se ofende cuando le insinúan que está donde está gracias a su nene...
Bimmy Lee escribió:Qué cortita es Irene Montera. Luego se ofende cuando le insinúan que está donde está gracias a su nene...


La tipa defendiendo la libertad de expresión, la misma que se acaba de llevar 70.000€ por un poemita.

Es para descojonarse.
Iron Xalao escribió:
Bimmy Lee escribió:Qué cortita es Irene Montera. Luego se ofende cuando le insinúan que está donde está gracias a su nene...


La tipa defendiendo la libertad de expresión, la misma que se acaba de llevar 70.000€ por un poemita.

Es para descojonarse.

Libertad de expresión pero sólo para ellos. El resto a callar.

Qué ascazo les estoy cogiendo, madre mía.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
DinozzoESP escribió:Y cuando morirá el próximo niño en una guerra que ni le va ni le viene, impulsada por gobiernos que buscan excusas para invadir otros países? Claro que a esos como no nos tocan a nosotros nos da igual, luego cuando vienen las represalias ellos son malísimos (que lo son), pero mientras no buscamos la raíz del problema.

no les hemos dejado otra salida que inmolarse, ya he escuchado otras veces ese cuento. Miguel Urban & cia.

yo no apoyo esas invasiones por petroleo, que es distinto a reirle las gracias a una cultura que no tiene mucha intención de integrarse, es una cultura con afán conquistador.
congrio7 escribió:
DinozzoESP escribió:Y cuando morirá el próximo niño en una guerra que ni le va ni le viene, impulsada por gobiernos que buscan excusas para invadir otros países? Claro que a esos como no nos tocan a nosotros nos da igual, luego cuando vienen las represalias ellos son malísimos (que lo son), pero mientras no buscamos la raíz del problema.

no les hemos dejado otra salida que inmolarse, ya he escuchado otras veces ese cuento. Miguel Urban & cia.

yo no apoyo esas invasiones por petroleo, que es distinto a reirle las gracias a una cultura que no tiene mucha intención de integrarse, es una cultura con afán conquistador.


Yo no he dicho eso, simplemente que no se puede decir "los musulmanes tal" y englobar a todos por lo que hacen los radicales.

¿Te gusta el fútbol? Viendo las que se lían con los ultras en los partidos importantes uno podría pensar "son todos así, hay que prohibirlo" pero es ridículo englobar a todo el mundo en el mismo saco por lo que hacen los que más ruido hacen.

Tengo amigos musulmanes y para nada son como la ultraderecha pretende que los veas, son gente con otra cultura y otra religión, que si es verdad que está algo atrasada en muchos temas, y hay radicales que quieren su guerra santa, pero me parece un error pensar que todos quieren la guerra contra Europa cuando precisamente muchos de los que vienen aquí lo hacen huyendo de la guerra que hay en su país.

No justifico el islam, no me gusta el islam ni ninguna religión, pero al igual que por creer en Dios no se es un paleto por creer en Allah no se es un terrorista.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues yo a la pija del PP le pondría a Chávez a expropiarle todo su marquesado...XD
De todas formas tiene mucha razón en lo que dice -aunque supongo que esté editado convenientemente, faltaría mas- y se nota que la podemita Irene tiene su "discurso establecido" y no le puede decir "pues si, tienes toda la razón".
Ahora bien, la gente debería tener en cuenta que quien habla es la Marquesa de Casa Fuerte y no creo que esté representando a muchas mujeres españolas.
[fiu]
Shionides escribió:¿Ya sabes a quién vas a votar?

La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.


Muy bueno el test, aunque no me sentía muy aludido por la pregunta que hacía referencia al hombre blanco heterosexual. :o
Shionides escribió:¿Ya sabes a quién vas a votar?

La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.


Me ha salido ERC....¿como mierda voy a votarlos si soy Murciano?....supongo que tendré que Empadronarme en Cataluña [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
@PreOoZ
Lees lo que escribo?
He dicho que estoy de acuerdo con lo que ha dicho pablete.
jorcoval escribió:La verdad, que vox digan continuamente que hay que bajar los impuestos y luego digan que planean subir el IVA... mal mal mal


Me he leído todo el programa económico de VOX y no he encontrado eso en ninguna parte aunque no especifican qué harán con el IVA más allá de estudiarlo.

Sí es cierto que he encontrado noticias que entrecomillan ciertas frases que supuestamente alguien de VOX dice, pero no sé quién. ¿Quién dice en VOX que hay que endurecer el IVA? ¿Qué es endurecer el IVA?

La verdad es que me duele decirlo, pero el tratamiento mediático a VOX en materia de economía es lamentable y ha habido una sarta de noticias malintencionadas con el único propósito de malmeter y manipular descaradas, pero bueno, acostumbrado estoy.

La historia es que me interesa saber dónde dicen y quién, que vayan a subir el IVA porque.. como dices, después del programa que se cascan, que me parece muy interesante... si luego te suben el IVA es para colgarlos. Me sorprendería que fuera así, pero vaya, cualquier cosa de estos vividores también.

Saludos
148518 respuestas