› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Overdrack escribió:Mirar por el lado positivo, ya no se hablan de Venezuela curioso no?
Porque mas alla del 2015, eran 24/7 en casi todas las cadenas hablando de Venezuela a falta de pocas semanas de las elecciones...
Ahora es el feminismo, que lo mas curioso es que en todos los mitines, interveciones de Podemos, el 95% apenas les he oido hablar sobre el tema del feminismo como tal...
Luego a diferencia de otros partidos, se les llena la boca las banderas de España y patriotismo.
seiyaburgos escribió:Corría el año 2012 o por ahí, igual fue el 2016 en las elecciones.
Recuerdo la celebración de un debate entre pp y psoe, no se si eran rajoy y zapatero o rajoy y Sánchez,se monto la correspondiente manifestación en la sede del debate (creo recordar que tve) protestando por la falta de democracia que resultaba el hecho de que su partido del alma no fuera invitado al debate.
Pues bien no faltó en EOL, el hilo correspondiente de nuestros sospechosos habituales de lo casposo que era todo, que no había democracia y toda la cantinela.
Las vueltas que da la vida
Pero claro eran los tiempos del #nolesvotes, sin tu voto no son nada, psoe pp la misma mierda es, abajo el bipartidismo y toda la serie de cántinela.
Pos eso solo el ver a los voceros oficiales del 15m en el foro haciendo campaña por el bipartidismo ya merece la pena independientemente del resultado del 28.
Por eso no me canso de recomendar la búsqueda de hilos antiguos de archivo y lo que cambia la película en tan poco tiempo...
blackorwhite escribió:Palabras de pablete:
https://www.20minutos.es/noticia/361749 ... tresmedia/
Pues mira oye, por una vez estoy de acuerdo con lo que dice. A muchos votantes de podemos les acabara de explotar la cabeza con esto. Han hablando antes que el lider, y ahora que el lider ha tenido un poco de sentido comun, se han quedado chafados.
@angelillo732
Pero si la leche os la vais a pegar vosotros criatura. No has aprendido nada de Andalucía?
kilroy escribió:@edgame
Santiago Abascal no ha vivido del dinero publico como tal. Era su sueldo como politico, asi que la demagogia barata se la cuentas a otro, tambien tiene iglesias un sueldo de 80000€ al año publico, de este no comentas nada?
Es absurdo esto que dices y no viene a cuento, solo por tratar de dar mas sentido a tu razonamiento, que no todos comparten.Reakl escribió:Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen .
El problema es que no son solo 150€. Y se seguirían reteniendo, asi que lo que dices es absurdo.
La realidad es que pensar que todos debemos tener una pension es utopico y absurdo, cuando lo que la gente lo que deberia hacer es cobrar su sueldo bruto de verdad (excepto para el pago de los impuestos logicos) y que si quiere pension, se la haga privada y cada uno escoja la cantidad de ahorro que quiere.
blackorwhite escribió:@angelillo732
En Andalucía pasó que se cambió de gobierno porque Vox quiso. ¿Se te ha olvidado?
GodOfKratos escribió:Reakl escribió:kilroy escribió:@Reakl
Jajajaja sabes quien las paga?
La mierda en la que se malgasta ahora el dinero, además, te crees tu que los que tenemos ahora 28 años, vamos a recibir una pension? JAJAJAJAJAJAJAJAAJJA
Cuando en 2050 el 65% de la poblacion sean ancianos quien va a pagarles¿?
Tu sabes que las pensiones salen del dinero que se paga AHORA, la pension no sale de una cuenta donde todos los meses meten tu dinero, sale de los impuestos QUE PAGA LA GENTE TRABAJANDO EN ESE MISMO MOMENTO.
Si el 65% de la poblacion es anciana y el otro 15% son menores de edad, que van a mantenernos a todos el restante 20%?
Creo que el que no hace matematicas eres tu.
El problema es que tu esperas la paguita del estado cuando acabes de trabajar, y eso es ser un iluso.
Yo? mi pension privada desde que tengo 18 años. Y el 10% de mi sueldo todos los meses se va en ahorro. Cuando tenga 67 años me sudara los huevos este tema, porque tendre mi dinero ahorrado.
Lo dicho: mira a quienes van dirigidas. ¿Sabes cómo pagan los trabajadores esas pensiones? Con los 150€ que les retienen .
Con esos 150€ no se pga una mierda, la empresa tiene que pagar un 30% de tu salario a la seguridad social https://www.pymesyautonomos.com/fiscali ... ue-piensas
Y en 2015 podemos tenia representacion? Y cs? Ahí no se quejaron los pequeños, eh?
Venga hombre... seamos claros. Lo que ocurre es que hay un miedo feroz a Vox, y ya no saben que hacer para intentar frenarles.
Y en 2015 podemos tenia representacion? Y cs? Ahí no se quejaron los pequeños, eh?
Venga hombre... seamos claros. Lo que ocurre es que hay un miedo feroz a Vox, y ya no saben que hacer para intentar frenarles.
sator23 escribió:pesero3 escribió:De verdad quieres hacer un estudio sociologico serio con 3700 opiniones de entre 1500 millones de musulmanes ?
De verdad ?
No coño, pero tiene bemoles que solo haya trescientas y pico caritas tristes, eso es apenas un 10%.
No digo que todos los musulmanes odien al cristianismo, pero sí creo que una gran mayoría de ellos lo hacen. Ejemplos como el que señalo no hacen otra cosa que reforzar mi teoría.
Pero vaya, que si quieres estudios serios podemos hablar de esto:
https://es.gatestoneinstitute.org/7949/ ... cos-sondeo
La encuesta completa en este link:
http://www.icmunlimited.com/polls/icm-m ... channel-4/
Y porque una imagen vale más que mil palabras:
https://www.youtube.com/watch?v=HHKNnusIKEE
blaireau escribió:Pues que VOX no vaya al debate para mí que les beneficia doblemente.
Primero, porque Abascal no es ningún orador brillante y le plantearán cuestiones programáticas que es probable que no sepa por donde salir, así que si no va al debate por ahí no perderá votos. Segundo, porque pueden vender el mensaje de que los están censurando, que es una maniobra del independentismo con Sánchez para acallarlos, ... y convencer a gente indecisa que se decante al final por votarles.
Blawan escribió:Por cierto, en lo que se refiere al islamismo y aunque no llevemos ni 20 años de siglo...¿se puede hablar ya de que es el enemigo número 1 de "occidente", al nivel del comunismo el siglo pasado?
Es que es increíble, empezaron tirando las torres gemelas y para algunos lo de Notre Dame es cosa suya.
Ya empieza a oler un poco...¿no creeis?
Claro que sin ese enemigo, a ver como se justifica cierta ideología...
congrio7 escribió:Blawan escribió:Por cierto, en lo que se refiere al islamismo y aunque no llevemos ni 20 años de siglo...¿se puede hablar ya de que es el enemigo número 1 de "occidente", al nivel del comunismo el siglo pasado?
Es que es increíble, empezaron tirando las torres gemelas y para algunos lo de Notre Dame es cosa suya.
nadie ha dicho que lo de Notre Dame es cosa suya.
aquí lo único que huele es el descarado blanqueamiento que la progresía le hace al islam (y a todo lo que no huela a derecha), entre cuyo blanqueamiento se incluye el demonizar a cierta posición política (que no "ideología")...
Blawan escribió:Por cierto, en lo que se refiere al islamismo y aunque no llevemos ni 20 años de siglo...¿se puede hablar ya de que es el enemigo número 1 de "occidente", al nivel del comunismo el siglo pasado?
Blawan escribió:congrio7 escribió:Blawan escribió:Por cierto, en lo que se refiere al islamismo y aunque no llevemos ni 20 años de siglo...¿se puede hablar ya de que es el enemigo número 1 de "occidente", al nivel del comunismo el siglo pasado?
nadie ha dicho que lo de Notre Dame es cosa suya.
aquí lo único que huele es el descarado blanqueamiento que la progresía le hace al islam (y a todo lo que no huela a derecha), entre cuyo blanqueamiento se incluye el demonizar a cierta posición política (que no "ideología")...
En este foro lo han dicho varios en distintos hilos, uno de los comentarios mas votados ayer en elmundo, también lo daba por hecho.
¿y que es eso del blanquear el islam? ¿sabes algo de la historia reciente y de donde surge el llamado Estado Islámico? Porque es mas propia de una peli de espías que de algo lógico...
Y eso por no hablar de los talibanes y el 11s, exactamente el mismo esquema del miedo que con el Estado islámico, ISIS o como se llame...siempre lo mismo.
De hecho, Francia es el mejor ejemplo de que una sociedad puede ser multicultural sin ningún problema. Paris a las 8 de la tarde hace 12 años -que es cuando fui yo- parecía un gueto del GTA San Andreas. Y ahí siguen.
Pero no me vendas la moto de "blanquear" cuando se han saqueado países por la amenaza islámica (Irán, Libia) y luego resulta que la amenaza no existía.
Es mas, me atrevería a decir que hay muchas mas ganas de arrasarles por parte de la derecha radical -ahí está la matanza de Nueva Zelanda, que es el triste final del camino de esta política de odio al islam- que de "blanquearlos" por parte de lo que tu llamas "progresía".
Y al final, resulta que sino son los rojos, es el islam, pero esa "ideología" siempre necesita un enemigo. Siempre, porque de otra manera, serían injustificables sus ideas. Porque son ideas de odio y el odio sin enemigos, no funciona.
congrio7 escribió:Blawan escribió:congrio7 escribió:nadie ha dicho que lo de Notre Dame es cosa suya.
En este foro lo han dicho varios en distintos hilos, uno de los comentarios mas votados ayer en elmundo, también lo daba por hecho.
¿y que es eso del blanquear el islam? ¿sabes algo de la historia reciente y de donde surge el llamado Estado Islámico? Porque es mas propia de una peli de espías que de algo lógico...
Y eso por no hablar de los talibanes y el 11s, exactamente el mismo esquema del miedo que con el Estado islámico, ISIS o como se llame...siempre lo mismo.
De hecho, Francia es el mejor ejemplo de que una sociedad puede ser multicultural sin ningún problema. Paris a las 8 de la tarde hace 12 años -que es cuando fui yo- parecía un gueto del GTA San Andreas. Y ahí siguen.
Pero no me vendas la moto de "blanquear" cuando se han saqueado países por la amenaza islámica (Irán, Libia) y luego resulta que la amenaza no existía.
Es mas, me atrevería a decir que hay muchas mas ganas de arrasarles por parte de la derecha radical -ahí está la matanza de Nueva Zelanda, que es el triste final del camino de esta política de odio al islam- que de "blanquearlos" por parte de lo que tu llamas "progresía".
Y al final, resulta que sino son los rojos, es el islam, pero esa "ideología" siempre necesita un enemigo. Siempre, porque de otra manera, serían injustificables sus ideas. Porque son ideas de odio y el odio sin enemigos, no funciona.
sociedad sin ningún problema , ya claro.
¿cuando y donde crees que será el próximo atentado islamista en europa? ¿tal vez el útlimo haya sido el útlimo, no? ¿y el atentado budista próximo, qué me dices, cuando y donde será?
Y no vayas a la falacia de caricaturizar la posición no-buenista llevándola a la exageración, porque no cuela.
Shionides escribió:¿Ya sabes a quién vas a votar?
La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.
Shionides escribió:Reakl escribió:Shionides escribió:¿Ya sabes a quién vas a votar?
La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.
Espectacular
Me dice que vote al PACMA.
http://www.decidetuvoto.org/tendenciadevoto/
Masivamente
Bimmy Lee escribió:Qué cortita es Irene Montera. Luego se ofende cuando le insinúan que está donde está gracias a su nene...
Iron Xalao escribió:Bimmy Lee escribió:Qué cortita es Irene Montera. Luego se ofende cuando le insinúan que está donde está gracias a su nene...
La tipa defendiendo la libertad de expresión, la misma que se acaba de llevar 70.000€ por un poemita.
Es para descojonarse.
DinozzoESP escribió:Y cuando morirá el próximo niño en una guerra que ni le va ni le viene, impulsada por gobiernos que buscan excusas para invadir otros países? Claro que a esos como no nos tocan a nosotros nos da igual, luego cuando vienen las represalias ellos son malísimos (que lo son), pero mientras no buscamos la raíz del problema.
congrio7 escribió:DinozzoESP escribió:Y cuando morirá el próximo niño en una guerra que ni le va ni le viene, impulsada por gobiernos que buscan excusas para invadir otros países? Claro que a esos como no nos tocan a nosotros nos da igual, luego cuando vienen las represalias ellos son malísimos (que lo son), pero mientras no buscamos la raíz del problema.
no les hemos dejado otra salida que inmolarse, ya he escuchado otras veces ese cuento. Miguel Urban & cia.
yo no apoyo esas invasiones por petroleo, que es distinto a reirle las gracias a una cultura que no tiene mucha intención de integrarse, es una cultura con afán conquistador.
jorcoval escribió:La verdad, que vox digan continuamente que hay que bajar los impuestos y luego digan que planean subir el IVA... mal mal mal