Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Blawan escribió:
Zardoz2000 escribió:
strumer escribió:
Si quieren ir a esos sitios, que vayan, no veo el problema. Pero no entiendo que algunos se echen las manos a la cabeza si los abuchean, si es lo normal cuando vas a segun que sitios.
Que problema hay? Unos te aplauden y otros te abuchean. Hay que estar listo para todo. Lo que no es normal es que uno se eche las manos a la cabeza por esto y luego aplauda cuando se lo hacen al contrario.


Es lo mismo que cuando eres una feminista y te vas a enseñar las tetas a una misa o te vas a protestar al valle de los caídos que recibimiento esperan?. O por ponernos con lo del toro de la Vega, ahí si que cobraron bien los animalistas.

La violencia no es deseable pero tampoco que haya gente que quiera soliviantar los ánimos sin importar los efectos colaterales porque para algunos parece que quieren resucitar los años de plomo para tener escoltas que les lleven las bolsas en el corte inglés.

Leed lo que fué el síndrome del norte entre los civiles en el país vasco por favor.

Bien tirada, cuando la "izquierda" va a protestar, siempre se justifican los palos "no haber ido", sean manifestaciones del tipo que sean.
Si increpan a la derecha es un pecado democrático total, no es aceptable ni las caceroladas, mucho menos el escrache a la marquesa de nosedonde miembra de la FAES...XD
Pero si vas a protestar a los toros y te apalizan "lo ibas buscando"


Cuando estaba leyendo el mensaje no sabía si lo estaba interpretando bien o no, ya que yo lo veo completamente al revés que tú. Me explico, según lo veo aquí parece que sólo tienen derecho a protestar unos y que si se revienta una manifestación que huela "a derecha" en cualquier modo es muy normal y justificable.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Wiyu escribió:
Lee_Chaolan escribió:El programa económico de VOX será el mejor de la historia de España si eres un repeinado ESADE o un pijo con la vida hecha, para el pringado de a pie es darse cabezazos contra una pared. Pero todo bien envuelto en la bandera de Ejpaña para que no se vea que van a robar dinero público mientras dicen que los impuestos son una mierda y se despilfarra el dinero en gilipolleces como sanidad o educación. Que no estamos en la URSS, coño, si te pones malo paga o te jodes.

Aún me estoy descojonado de los que decían que estos iban a levantar la alfombra en Andalucía, sí, el señor paguitas va a levantar todas las alfombras [qmparto]

Por cierto meto en el saco a los hamijos de C's, que si por algo se caracterizan aparte de vivir del Procés es de ir de liberales de los güenos. Su programa podrían ser dos puntos y ya:

1- Hacer todo lo contrario que digan los indepes/podemas/rojos
2- En cualquier otro caso el empresaurio wins. Y biba Ejpaña sin complejos!

Cada vez que alguien "Ejpaña" esa persona sufre un poco más (si cabe) de daños cerebrales irrevesibles.

P.D.: 1000 votos para Vox


Veis? VOX gana votos con cada post, pase lo que pase. Igualico que los indepes, si es que es la polla esto [qmparto]

Por cierto los daños cerebrales los tuyos, campeón, que no sabes ni por dónde te da el aire :)

Edit. Puto autocorrect
congrio7 escribió:Cuento lo que acabó de ver hace 15 minutos en el programa de Risto: Antón Losada hace una comparación, diciendo que si alguien puede dudar de que sea un ataque islamista pues tambien se puede dudar que haya sido obra de un ataque extraterrestre.

En ese programa Risto y los demás dejan caer que quien expresa dudas de que lo de Notre Dame no se trata de un hecho aislado (es decir, de un accidente y no un ataque islamista) en realidad lo está afirmando, y lo peor, es tachado de xenófobo por ello (todo entre risas jijiji jajaja , por supuesto).






Estoy en mi putísimo derecho legítimo a pensar que se trata de un ataque islamista (porque hay indicios racionales suficientes para dudar), y no por ello merezco ser acusado de xenófobo-racista-fascista y objeto de la intolerancia de los "antifascistas", mecagondios y la puta virgen, ostias ya, con la puta dictadura del buenismo!!!!!!!.

Estoy muy harto y la gente está muy harta de esto. Estas cosas son las que hacen que VOX suba.




PD: al de abajo, si simpatizas y haces tratos con quien quieren romper la integridad territorial de España y tachas de "enemigos" a quien, mas acertadamente o menos, quiere mantener la unidad de España, es razonable pensar que ellos tambien quieren romper la integridad territorial de España.


Yo es que no se donde esta el problema , tu reivindicas tu derecho de pensar que lo de Notre Dame no se trata de un accidente y si un ataque islamista .

Y ellos ejercen su derecho de pensar que los que hacen esas afirmaciones lo hacen por razones xenofobas

Tu acusas pero te quejas de que ellos tambien lo hagan , luego eso si , me hago la victima y a otra cosa .
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Blawan escribió:No se si comentas en serio o no la verdad...
Pero no tienes mas que darte una vuelta por las primeras páginas del hilo de Notre Dame, a ver que foreros sospechosos habituales relacionaban el incendio con el islamismo.
Hay hasta una foto de mediterraneo digital, toda la pinta de ser trucada, un medio conocido por sus fake news.
Y ahora resulta...que la teoría de la conspiración -porque no es otra cosa- exige respeto.
LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN EXIGE RESPETO...venga hombre, no me jodas.
¿y si algún tarado quema hoy una mezquita por que dijeron en la tele que habían sido los islamistas?
Os han acostumbrado mal, pero no se pueden tolerar ciertas cosas...es la paradoja de la tolerancia.
Y acusar a una religión de la quema de iglesias sin ningún tipo de prueba es una de ellas.
2019, lo pongo porque a algunos parece que se le olvida.
Edit: No se porque me caliento, si se de sobra que tu mensaje es para arañar un par de votos hacia vox en el mejor de los casos...XD

¿dudar (no digo afirmar, digo dudar) que lo de Notre Dame es otra vez obra de islamistas y no de una excepción a la regla? así que eso es una TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN? tú estás tonto o que te pasa? por dudar de eso no merezco ser respetado ni tolerado? te estás pasando mil pueblos y eso sí que no es tolerable. No des por sentado que por haberse tolerado hasta ahora vuestra intolerancia, va a ser siempre así.
Vais a recibir 2 tazas de la famosa paradoja de la tolerancia, como sigais así.


@pesero3 1º no pongas en mi teclado lo que no he escrito, manipulador. Yo no pienso que "que lo de Notre Dame no se trata de un accidente y si un ataque islamista". He dicho que tengo derecho a pensar pueda ser un ataque islamista, es decir, que quepa esa posibilidad (como un posibilidad real, no como dice el Antón Losada, que por esa regla de 3 pensemos tambien que se trata de un ataque extratetrrestre).

2º no se quedan (quedais debería decir, porque está claro de que palo vas) solo en pensar que soy un xenófobo. Tras eso, inmediatamente, van rápido a la paradoja de popper para justificar (ante él mismo y los demás) su intolerancia.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
En portada: Capcom anuncia un mando arcade plug-and-play con 16 juegos preinstalados

¿sabeis lo que significa no?
1000 votos para vox
[qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Veis? VOX gana votos con cada post, pase lo que pase. Igualico que los indepes, si es que es la polla esto [qmparto]

Por cierto los datos cerebrales los tuyos, campeón, que no sabes ni por dónde te da el aire :)

Datos cerebrales? :-? :-?

Asi es amigos. No tiras de la cadena al ir al baño? 1000 votos para vox. No ayudas a las abuelas a cruzar la acera? 1000 votos para vox. Le compras maria a los moros de al lado de tu casa? 1000 votos para vox. Y por supuesto, si posteas en EOL, 10000000 para vox.

No hay escapatoria colega.
¿La foto de Abascalillo con el megáfono derecho? 200k votos más para Vox.

¿La foto de Abascalillo con el megáfono al revés? 200k votos más para Vox.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La verdad es que mucho +1000 votos para vox pero anda que no se nota la desesperación en intentar sacar réditos hasta del incendio de Notre Dame.
No son muchos, pero meten mucho ruido y tienen cierto amparo en los medios de comunicación, como ayer, el cuarto comentario mas votado en elmundo (noticia notre dame) era uno que decía que era un atentado fijo por la islamización de Europa, con unos 1200 positivos y 140 negativos.
Pocos, pero en todos sitios y metiendo mucho ruido. Eso es vox a día de hoy.
@congrio7 yo dudo de muchas cosas "oficiales" pero no las pongo aquí como si nada y luego encima me hago el ofendido. Y menos si hay cuestiones religiosas de por medio o iglesias en llamas.
Pasas de ser un ofendido por la dictadura del buenismo a estar ahora ofendido porque duden de tu teoría de la conspiración -la quema de iglesias en París- osea que por lo que veo, siempre vas a estar ofendido...XD
Unidas Podemos superar esto.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Blawan escribió:La verdad es que mucho +1000 votos para vox pero anda que no se nota la desesperación en intentar sacar réditos hasta del incendio de Notre Dame.
No son muchos, pero meten mucho ruido y tienen cierto amparo en los medios de comunicación, como ayer, el cuarto comentario mas votado en elmundo (noticia notre dame) era uno que decía que era un atentado fijo por la islamización de Europa, con unos 1200 positivos y 140 negativos.
Pocos, pero en todos sitios y metiendo mucho ruido. Eso es vox a día de hoy.
@congrio7 yo dudo de muchas cosas "oficiales" pero no las pongo aquí como si nada y luego encima me hago el ofendido. Y menos si hay cuestiones religiosas de por medio o iglesias en llamas.
Pasas de ser un ofendido por la dictadura del buenismo a estar ahora ofendido porque duden de tu teoría de la conspiración -la quema de iglesias en París- osea que por lo que veo, siempre vas a estar ofendido...XD
Unidas Podemos superar esto.

no estoy ofendido, estoy furioso, por la grandísima jeta que le echáis.
Pues yo opino que lo de Notre Dame ha sido Abascal para poder echar la culpa a los islamistas y así poder arañar votos de la gente desconfiada.


Puestos a decir tonterías y afirmaciones sin ningún tipo de prueba, yo también quiero XD
DinozzoESP escribió:Pues yo opino que lo de Notre Dame ha sido Abascal para poder echar la culpa a los islamistas y así poder arañar votos de la gente desconfiada.


Puestos a decir tonterías y afirmaciones sin ningún tipo de prueba, yo también quiero XD


Ya tardaba Abascal en decir algo

https://www.losreplicantes.com/articulo ... ajes-odio/
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Yo creo que el Titanic lo hundió un comando islamista venido del futuro y apadrinado por Carlos Jesús
pesero3 escribió:
DinozzoESP escribió:Pues yo opino que lo de Notre Dame ha sido Abascal para poder echar la culpa a los islamistas y así poder arañar votos de la gente desconfiada.


Puestos a decir tonterías y afirmaciones sin ningún tipo de prueba, yo también quiero XD


Ya tardaba Abascal en decir algo

https://www.losreplicantes.com/articulo ... ajes-odio/

No me gusta que utilice políticamente la tragedia, pero para mensaje de odio el del que se alegra porque sucedan cosas así. Cada vez queda más claro que el Islam y la cultura occidental no son compatibles entre sí, por más que se empeñen algunos en "blanquearnos al moro".
pesero3 escribió:
DinozzoESP escribió:Pues yo opino que lo de Notre Dame ha sido Abascal para poder echar la culpa a los islamistas y así poder arañar votos de la gente desconfiada.


Puestos a decir tonterías y afirmaciones sin ningún tipo de prueba, yo también quiero XD


Ya tardaba Abascal en decir algo

https://www.losreplicantes.com/articulo ... ajes-odio/


Claro, no puede pasar por alto una oportunidad así para seguir difundiendo odio.

Luego a ellos los tienes que respetar, que no son fachas ni xenófobos ni nada de eso.

La paradoja de la tolerancia, no se puede tolerar a intolerantes.

Lee_Chaolan escribió:Yo creo que el Titanic lo hundió un comando islamista venido del futuro y apadrinado por Carlos Jesús


Eso es verdad, yo estaba ahí.
pesero3 escribió:
DinozzoESP escribió:Pues yo opino que lo de Notre Dame ha sido Abascal para poder echar la culpa a los islamistas y así poder arañar votos de la gente desconfiada.


Puestos a decir tonterías y afirmaciones sin ningún tipo de prueba, yo también quiero XD


Ya tardaba Abascal en decir algo

https://www.losreplicantes.com/articulo ... ajes-odio/


Yo ya he dicho muchas veces que Vox tiene la major campaña de marketing de largo, y esta, está basada en lo que se ha ido recopilando por las redes a lo largo de los años, una mezcla de la nostalgia y descontento, que se ha sabido explotar bien.

Realmente Manuel Mariscal (en caso de que haya sido el 100%), es un puto máquina en las redes sociales.

@sator23 ¿Hay algún señor o señora que sea líder o se presente para liderar a un país que se esté riendo?
@sator23 eso son gilipolleces, cuando ocurrio el tsunami de japon, habia estadounidenses diciendo que se jodieran, que era el karma por pearl harbor. vamos, incluso con lo de Julen, tenias en internet gente descojonandose del tema.

de todas maneras, deberias preguntarte quien alimento el islamismo extremo ese que tantos problemas ha dado.
Pobre Abascal no le quieren dejar salir por la TV. Que pena maldita democracia garantista, con lo fácil que sería gobernar con sentido común y nada más.
De verdad quieres hacer un estudio sociologico serio con 3700 opiniones de entre 1500 millones de musulmanes ?

De verdad ?
@sator23 claro y todos los vascos somos de la ETA
Mi voto para VOX, el único partido que no va abiertamente en contra de los intereses de España.
@sator23

En el Twit que twitea el señor Abas....

1341 XD
1490 [amor]
1963 [+furioso]
4380 [oki]
7642 :O



Teniendo en cuenta la de millones de Musulmanes que deben haber en el mundo......
Aun así, sacando conclusiones solo de ese Twit; hay mas gente que no se alegra, que la que si.
¿Se ha hablado el tema de la cancelación del debate a cinco de antena 3 por la presencia de vox?
Uy uyyyy.... se huele el miedo nene.

Se podrán tener mil argumentos contra vox, con razón o sin razón... pero una verdad absoluta es que lo que están haciendo con vox es una puta tiranía digna del totalitarismo. Asqueroso.

Tema notredame o como se escriba. Los sarracenos no han sido. Si hubiesen sido, lo habrían dicho en cero coma. A mi el tema este me huele a money y poco a accidente.
@blackorwhite que yo sepa ha ocurrido por que otros partidos mas pequeños se han quejado dado que ellos no van, no por que alguno de los otros participantes se haya quejado
blackorwhite escribió:¿Se ha hablado el tema de la cancelación del debate a cinco de antena 3 por la presencia de vox?
Uy uyyyy.... se huele el miedo nene.

Se podrán tener mil argumentos contra vox, con razón o sin razón... pero una verdad absoluta es que lo que están haciendo con vox es una puta tiranía digna del totalitarismo. Asqueroso.

Tema notredame o como se escriba. Los sarracenos no han sido. Si hubiesen sido, lo habrían dicho en cero coma. A mi el tema este me huele a money y poco a accidente.


Y no sera.. (digo yo) que Vox no tiene representación parlamentaria y otros partidos que tampoco la tienen se han quejado por que a ellos no les dejan participar?

A ver si era que Vox estaba teniendo beneficio frente a otros..

Mejor cambiar las fuentes de información.
@angelillo732
Y en 2015 podemos tenia representacion? Y cs? Ahí no se quejaron los pequeños, eh?
Venga hombre... seamos claros. Lo que ocurre es que hay un miedo feroz a Vox, y ya no saben que hacer para intentar frenarles.
Pues nos quedamos sin debate por orden de la JEC, que ahora también se dedica a decirle a las televisiones privadas lo que tienen que hacer
#509944# está baneado del subforo por "flames"
blackorwhite escribió:¿Se ha hablado el tema de la cancelación del debate a cinco de antena 3 por la presencia de vox?
Uy uyyyy.... se huele el miedo nene.

Se podrán tener mil argumentos contra vox, con razón o sin razón... pero una verdad absoluta es que lo que están haciendo con vox es una puta tiranía digna del totalitarismo. Asqueroso.

Tema notredame o como se escriba. Los sarracenos no han sido. Si hubiesen sido, lo habrían dicho en cero coma. A mi el tema este me huele a money y poco a accidente.

O que le han recomendado que no vaya porque no tiene nivel para tanto y puede perder todo lo conseguido en 5 minutos.
A vox se le ha dado muchísima cobertura mediática y se le hace propaganda sibilina, ayer las noticias del medio día en tele 5 empezaban con pintadas de república a iglesias, por la noche con la amenaza del estado islámico a España.
Se ve que no hay otras noticias que no sean las que le vienen bien a la derecha.
Esa propaganda de ayer en tele5, si la caga en un debate, se va por el retrete...vox está mejor tapado, si fuera al debate probablemente haría el ridículo.
Que ironías eh, el posible presidente, ni irá a los debates, como en los buenos tiempos de la democracia. [fiu]
@Hereze
Exacto. Es que es una tele privada. Es mi casa y emito lo que me sale del cimbel.
Si la cadena fuese mia, directamente cancelaba todo debate. Que les den por saco a todos.

Lo que ha ocurrido es que ha habido presión por parte de los que tienen miedo. No hay más vuelta de hoja.
angelillo732 escribió:
pesero3 escribió:
DinozzoESP escribió:Pues yo opino que lo de Notre Dame ha sido Abascal para poder echar la culpa a los islamistas y así poder arañar votos de la gente desconfiada.


Puestos a decir tonterías y afirmaciones sin ningún tipo de prueba, yo también quiero XD


Ya tardaba Abascal en decir algo

https://www.losreplicantes.com/articulo ... ajes-odio/


Yo ya he dicho muchas veces que Vox tiene la major campaña de marketing de largo, y esta, está basada en lo que se ha ido recopilando por las redes a lo largo de los años, una mezcla de la nostalgia y descontento, que se ha sabido explotar bien.

Realmente Manuel Mariscal (en caso de que haya sido el 100%), es un puto máquina en las redes sociales.

@sator23 ¿Hay algún señor o señora que sea líder o se presente para liderar a un país que se esté riendo?


Vox y Abascal utilizan la misma estrategia que otros partidos de ultra derecha han utilizado a lo largo de estos años para arrasar en las elecciones.
En las anteriores elecciones España parecía uno de los pocos países que no se dejaba arrastrar por ese auge porque recuerdo que hasta Pacma presumía de haber sacado más votos que ellos.
Aprovecharon el bombo mediático que se estaba dando a las elecciones de Brasil para mover ficha. Y les ha salido bien porque si no hubiera sido por las elecciones de Brasil los medios no les hubieran hecho ningún caso como hasta hace poco, ya que no es un partido nuevo precisamente. La gente no se da cuenta pero se ve arrastrada inconscientemente por esta ola, no son ellos los que deciden su voto por muy conspiranoico que suene y la prueba está en que en las anteriores elecciones Vox no era opción, en cambio ahora sí.
Es curioso pero analizad la situación política que se está dando en diferentes países del mundo, cada uno con problemas muy diferentes pero TODOS van en la misma dirección.
Blawan escribió:O que le han recomendado que no vaya porque no tiene nivel para tanto y puede perder todo lo conseguido en 5 minutos.

Hombre, hablando de nivel... no creo que sea muy complicado tener más que pablete. Y hablando de perderlo todo en 5 minutos, esperate a las elecciones que igual te comes tus palabras. Os queda bien poco, y hacéis bien en tener miedo, pues es la única herramienta que os queda para intentar hacer algo, aunque sea mal y a la desesperada.
blackorwhite escribió:@angelillo732
Y en 2015 podemos tenia representacion? Y cs? Ahí no se quejaron los pequeños, eh?
Venga hombre... seamos claros. Lo que ocurre es que hay un miedo feroz a Vox, y ya no saben que hacer para intentar frenarles.


Si que se quejaron si, otra cosa es que no te hayas ni molestado en buscarlo. Lo que harán es lo que hicieron entonces, si no le dan debate en ese espacio, se lo dan en otro para mantener todo proporcionado.

Hasta en esto va a sacar Vox sus lloriquéos¿? Dios, que hartazgo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
viconaru escribió:
angelillo732 escribió:
pesero3 escribió:
Ya tardaba Abascal en decir algo

https://www.losreplicantes.com/articulo ... ajes-odio/


Yo ya he dicho muchas veces que Vox tiene la major campaña de marketing de largo, y esta, está basada en lo que se ha ido recopilando por las redes a lo largo de los años, una mezcla de la nostalgia y descontento, que se ha sabido explotar bien.

Realmente Manuel Mariscal (en caso de que haya sido el 100%), es un puto máquina en las redes sociales.

@sator23 ¿Hay algún señor o señora que sea líder o se presente para liderar a un país que se esté riendo?


Vox y Abascal utilizan la misma estrategia que otros partidos de ultra derecha han utilizado a lo largo de estos años para arrasar en las elecciones.
En las anteriores elecciones España parecía uno de los pocos países que no se dejaba arrastrar por ese auge porque recuerdo que hasta Pacma presumía de haber sacado más votos que ellos.
Aprovecharon el bombo mediático que se estaba dando a las elecciones de Brasil para mover ficha. Y les ha salido bien porque si no hubiera sido por las elecciones de Brasil los medios no les hubieran hecho ningún caso como hasta hace poco, ya que no es un partido nuevo precisamente. La gente no se da cuenta pero se ve arrastrada inconscientemente por esta ola, no son ellos los que deciden su voto por muy conspiranoico que suene y la prueba está en que en las anteriores elecciones Vox no era opción, en cambio ahora sí.
Es curioso pero analizad la situación política que se está dando en diferentes países del mundo, cada uno con problemas muy diferentes pero TODOS van en la misma dirección.

Es un poco de todo, mira como andan mendigando votos por el incendio de París.
Y claro que se les da bombo, en el caso español han dicho que bajarán los impuestos a los millonarios, hay gente con mucho poder interesada en que salga vox y se hunda podemos.
El mejor ejemplo es cuando empezó Podemos y hasta la monarquía parecía peligrar en España.
Hoy nadie duda que nos comemos entero al Felipito y probablemente a sus hijas, pero Pablo Iglesias no puede ser presidente por su casa de 600.000 euros.
A los propietarios de los medios de comunicación le vienen muy bien partidos como vox, ya que les benefician directa e indirectamente.
blackorwhite escribió:
Blawan escribió:O que le han recomendado que no vaya porque no tiene nivel para tanto y puede perder todo lo conseguido en 5 minutos.

Hombre, hablando de nivel... no creo que sea muy complicado tener más que pablete. Y hablando de perderlo todo en 5 minutos, esperate a las elecciones que igual te comes tus palabras. Os queda bien poco, y hacéis bien en tener miedo, pues es la única herramienta que os queda para intentar hacer algo, aunque sea mal y a la desesperada.

Abascal no aguantaría ni 10 minutos con Pablo Iglesias debatiendo, igual que no aguantarían el resto de candidatos.
Incluso si vox ganara, Abascal no sería mas que la cabeza visible, el tonto útil, ahí hay muchos intereses.
Es más, diría que no tardarían ni un par de meses en convertir a Ortega-Smith la cabeza visible del partido en lugar de Abascal.
Pero vamos, toda la derecha va a ir junta y no tienen nada asegurado...esto sería impensable hace años, de hecho, la táctica de unirse se supone que era para la izquierda...ni 200.000 personas reunió la derecha en la manifestación patriótica de madrid, en Cataluña y Euskadi no harán nada, el día de la mujer las calles se llenaron...nada hace pensar que va a ganar la derecha.
@angelillo732
¿El debate se hizo en aquel entonces no?

Repito lo de antes. Huele mucho a miedo. Calma que ya queda poco.
blackorwhite escribió:@angelillo732
¿El debate se hizo en aquel entonces no?

Repito lo de antes. Huele mucho a miedo. Calma que ya queda poco.

Creo que el problema viene de que han invitado a VOX que tiene 0 diputados y no a otros como JxC o PNV que tienen varios.
Garranegra escribió:Hace 3 años, Podemos arrasaba en este foro, y ahora ha caído en picado, pero en vez de echar las culpas a las políticas de Podemos, lo que hacéis algunos, es echar la culpa a los foreros [facepalm]

Curiosamente ahora arrasaría el extremo opuesto XD Se van a producir unas cuantas sorpresas en estas elecciones. La derecha va a estar más dividida que nunca (en el sentido de partido electoral, claro).
blackorwhite escribió:@angelillo732
¿El debate se hizo en aquel entonces no?

Repito lo de antes. Huele mucho a miedo. Calma que ya queda poco.


Que cansino con el miedo.. Si no te dejan ese espacio, te dejan otros espacios para que todos salgan de igual forma y tengan su oportunidad de decir lo que tengan que decir.

Pero queda mucho más molon decir que es por miedo.

Se que eres un fanático de esos voxeros que cree que si sale Vox a gobernar va a cambiar todo, pero no hijo no, Podemos pegó 20 veces más en su día y consiguió tercera fuerza, aún así entro todos los otros les tiran siempre las propuestas.

Mejor que te vayas bajando de la nube, así la ostia será menos dura.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
En 2015 es cuando se dio la orden de tumbar a Podemos
David Jiménez: "En 2015 las élites veían con terror la llegada de Podemos al Gobierno y toman una decisión para evitarlo"

Una cosa es la autocrítica, que la hay y otra muy distinta pasar por alto un ataque así a la democracia.
En 2015 dan la orden, ayer las noticias de tele5 dejan bien claro que la orden sigue vigente.
Palabras de pablete:
https://www.20minutos.es/noticia/361749 ... tresmedia/

Pues mira oye, por una vez estoy de acuerdo con lo que dice. A muchos votantes de podemos les acabara de explotar la cabeza con esto. Han hablando antes que el lider, y ahora que el lider ha tenido un poco de sentido comun, se han quedado chafados.

@angelillo732
Pero si la leche os la vais a pegar vosotros criatura. No has aprendido nada de Andalucía?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
blackorwhite escribió:Palabras de pablete:
https://www.20minutos.es/noticia/361749 ... tresmedia/

Pues mira oye, por una vez estoy de acuerdo con lo que dice. A muchos votantes de podemos les acabara de explotar la cabeza con esto. Han hablando antes que el lider, y ahora que el lider ha tenido un poco de sentido comun, se han quedado chafados.

A ver si te crees que Iglesias le tiene miedo a Abascal en un debate...
Y bueno ya has visto lo que han comentado, el supuesto partido anti-sistema que todos quieren tapar, el único invitado al debate sin diputados, permanentemente de actualidad sin haber hecho nada...eso es porque son el partido del pueblo y no el del ibex 35 que los mantiene "on air" [ginyo]
@blackorwhite enserio, dudo que nadie tenga miedo a abascal en un debate, es mas, estoy seguro que lo estan deseando, que abascal cuando da entrevistas y se sale del guion, la verdad es que se deja muy en evidencia.
Mirar por el lado positivo, ya no se hablan de Venezuela curioso no?
Porque mas alla del 2015, eran 24/7 en casi todas las cadenas hablando de Venezuela a falta de pocas semanas de las elecciones...

Ahora es el feminismo, que lo mas curioso es que en todos los mitines, interveciones de Podemos, el 95% apenas les he oido hablar sobre el tema del feminismo como tal...

Luego a diferencia de otros partidos, se les llena la boca las banderas de España y patriotismo.
@Blawan
No, no creo que le tenga miedo a nada. Se compró un chaletazo después de decir que él prefiere la vida humilde en su piso de Vallecas. No.. miedo no tiene. Lo que tiene son unos huevos como limones.
Kasukabe escribió:Este hilo está degenerando demasiado y no es por los partidarios de VOX precisamente.


El hilo no sé, en la dignidad del sistema democrático SÍ
blackorwhite escribió:@angelillo732
Y en 2015 podemos tenia representacion? Y cs? Ahí no se quejaron los pequeños, eh?
Venga hombre... seamos claros. Lo que ocurre es que hay un miedo feroz a Vox, y ya no saben que hacer para intentar frenarles.


si, de hecho vox se quejo, el problema es que en esas podemos tenia el precedente de las europeas que eran a nivel nacional, algo mas discutible fue lo de ciudadanos ya que el precedente eran las municipales pero que al darse en todo el territorio y al haber llegado al mínimo entre todas las municipales también se podía considerar ámbito nacional. sin embargo con vox el precedente que quieren usar (el único donde dan el mínimo) son las andaluzas y ahí no se puede maquillar para extrapolarlo a nivel nacional.
blackorwhite escribió:Palabras de pablete:
https://www.20minutos.es/noticia/361749 ... tresmedia/

Pues mira oye, por una vez estoy de acuerdo con lo que dice. A muchos votantes de podemos les acabara de explotar la cabeza con esto. Han hablando antes que el lider, y ahora que el lider ha tenido un poco de sentido comun, se han quedado chafados.

@angelillo732
Pero si la leche os la vais a pegar vosotros criatura. No has aprendido nada de Andalucía?


¿Que pasó en Andalucía? Espero que saquen más proporción en las generales por que si no.. Poca van a hacer.

¿Yo me la voy a pegar? Yo no voto a Podemos si es lo que crees, solo corrijo cuando no se tiene idea de lo que se habla, como es tu caso.

Al menos podrías rectificar y admitir que te has equivocado.

Por lo demás me encantaría ver el debate, Abascal que yo sepa no ha debatido con nadie todavía, pero la cosa pinta mal para el ya que dudo que tenga el nivel, de hecho, en el partido habrá oradores que le den mil vueltas. Ahora, si vas al debate ha decir progre, buenista y viva España, entonces Abascal wins.
Iron Xalao escribió:
edgame escribió:Ugh, cuanto fachilla.

Que fácil es engañar a tonticos con el discurso de "esto es España". Luego miras el programa electoral y es vomitivo, tanto que degradaría la vida a sus votantes, pero eh, la dignidad está sobrevalorada, que no toquen a mi Españita.

País de pandereta.


¿Degradaría la vida de sus votantes? ¿En que sentido?

El programa electoral de Vox es el mejor programa económico de la historia de la democracia en España, esto lo ha reconocido el mismo Juan Ramon Rallo.

A mi me da que tú eres muy “listico”.



Hombre si lo ha dicho Juan Ramon Rallo ya no hay que debatir . Voy a votar a VOX yo también
Mira que hay que ser anormal para escribir que el programa de VOX económico es excelente pq tiene el "seal of approval" de un ultraliberal que pontifica desde La Razón al que le gustaria ver a los pobres muertos de hambre en las cunetas.
Anormales profundos, profundos.
de todas maneras, Abascal tiene un as bajo la manga en el debate con el que no contais, el decir la burrada mas gorda de los 5, que realmente es lo que le esta funcionando al partido
148518 respuestas